Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 20 de mayo de 2010

El hum* y la R&K

El Magno Plan daba resultado: un 5-2-2-1 ke pasó a 5-4-1 cuando ingresó el Chino. Estudiantes contaba un 2-0 a favor, ventaja muy justa, pero ventaja al fin. El ekipo había asfixiado, acorralado al Int*r en el pt, le embocaba dos golazos y luego decidía, acertadamente, cortarle los circuitos en el segundo. Y sí, daba resultado. Porke con la eliminación a cuestas es muy fácil, facilísimo caerle a Sabella, como ya escuché a algun*s desde ke terminó el partido (sí, los ke sólo compran hum* y el diari* del lunes). Pero llegó lo ke acá, en el AF, hemos expuesto y vociferado hasta el cansancio, aún a riesgo de ke nos tomen por locos: no lo gri7es an7es, fierr*... no festejes an7es, fierr*... esperá, la puta ke te parió... esperá... nada está hasta ke está...

Un grup*, porke ha sido sólo un pekeñ* grup*, tomó la determinación de expulsar al Pincha de la Copa. Tirando cientos y cientos de fueg*s artificial*s cuando faltaban nada más (ni nada menos) ke 3 minutos. ¿Resultado? Orión en medio de una espesísima nube de hum* salió a tapar... a tapar ké? Nada pudo ver y entonces gol de... los fierr*s.

¿Increíble? No, creelo, porke es totalmente creíble, porke la b*ludez y la hijadeput*z no tienen límites. Sepamos ke el pelotud* más pelotud* y el turr* más turr* pueden estar codo a codo en nuestra propia tribuna. A esos tarad*s, a esos resentid*s de siempre, a esos hij*s de put* ke hasta tienen la caradurez de calzarse la albirroja deberán agradecerle los brasileñ*s este regalo.

Mientras, alguien -sí, suena abstracto- deberá responder por haber sido cómplice del ingreso de pirotecnia al estadio, algo ke está PROHIBIDO. ¿El Noprocede? Ja, bien gracias. Esa c*hetería de mierda dejó a Estudiantes con las manos vacías, ni lo dudés. R&K, juicio y castigo para los tirac*hetes y sus c*mplices. Lo ke estos resentid*s no lograron alguna vez tratando de suspender un partido (no puedo recordar cuál fue, ayudenmé por favor) lo lograron ahora.

Análisis en caliente, sí. Pero con la honestidá de siempre.
Salú, Estudiantes.
Eternamente gracias, jugadores y CT.

228 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 228   Más reciente›   El más reciente»
Claudio dijo...

Mis felicitaciones para los hinch*s del Int*r que se pusieron a tirar cuetes nublando el arco de Orión. La hicieron bien, eh?

7a0 Partido dijo...

Como van a tirar fuegos antes que termine el partido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la puta madre !!!!!!!!!!!!!

METALLYON THRONE dijo...

recien termina el partido y tengo una calentura barbara,.... quien dejo entrar a los retardados que se mandaron un fierras* con la piroctecnia .. tengo una ganas de metersela en el orto a cada uno ....

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar dijo...

hay que matar al que prendio el primer cohet*...

Mauro dijo...

por qué no se meten los cohet*s en el ojete????????????

Dr.Yekill dijo...

la reputa madre ke los pario fierros de mierdaaaaaa

Spartak dijo...

Felicitaciones, coheteros!

Todo lleno de humo, son unos pajeros. Que calentura.

old trafford dijo...

para mi mal la estrategia,era mejor buscar el tercer gol que aguantar el 2-0
nos quedamos sin nada ...paciencia
nuestros detractores estaran gozando
una lastima que nos dejo afuera un equipo de medio pelo...
igual gracias jugadores por el esfuerzo

METALLYON THRONE dijo...

Que semana de mierdaaaaaaa,..

es como para repasarla y corregir los errores tanto tacticos como estrategicos y sobre todo de la cagada que se mandaron los pelotudos de la pirotecni* ...
A pensar en la recopa copa sudamericana y Apertura...

Igual gracias jugadores por el esfuerzo.

Claudio G. dijo...

APLAUSOS PARA ESTUDIANTES DE LA PLATA, SUS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO!
APLAUSOS TAMBIÉN PARA LOS PELOTUDOS QUE FALTANDO 4' PRENDIERON BENGALAS Y TIRARON FUEGOS ARTIFICALES... LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ A TODOS ELLOS, FIERR**************SSSSSSSSSS!!!!
ESTOY RECONTRA CALIENTE LA CON....!!!

Jack R dijo...

Partido fácil de explicar: ganábamos 2-0 y tiraron cuetes antes de que termine el match, no después.
Consecuenci? afuera.

Claudio dijo...

anulado

dr dyango dijo...

pachorra, hoy si, te dormiste hermano.

alma pincha dijo...

Desde Bahía Blanca sólo puedo decir:

ORGULLOSAMENTE PINCHA!!!!

GRACIAS JUGADORES Y CT POR LA ENTREGA.

GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS!!!!!

pd: que aparendan los coheteros! no se festeja antes!

Vamos pincha carajo!!!
Con el León en la piel y en el alma!

dr dyango dijo...

PACHORRA: te dormiste, una vez màs. Te SENSINISASTE. Perdòn , pero estoy recontracaliente.

TERMO dijo...

MI MAS PROFUNDO RECONOCIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS LEONES QUE TENEMOS DE JUGADORES Y CUERPO TECNICO...

Y A LOS QUE TIRARON LOS COHETES...R&K!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

nunca pensé que llegaría a ver esto, y mucho menos a tener opinar al respecto.
Estudiantes perdió la clasificacion por culpa de la barra brava.
no sólo son fierr*s, son unos irresponsables que perjudicaron objetivamente al equipo en minutos decisivos tirando una cantidad enorme de bengalas sobre Orión. Peturbaron, distrajeron y llenaron el área de humo.
Miraba lo que ocurría y no lo podía creer. Pero es así, un grupo de imbéciles, a quienes debería prohíbiseles la entrada al estadio, echaron a perder todo, ¿se dan cuenta?
No tiene perdón.
CdL

Corazón de León dijo...

Sr. Pedemonti, usted es un reverendo imbécil.
Váyase de este blog y no vuelva nunca más.
Usted y todos los que estaban tirando bengalas deberían ir a alentar al Lob*.
Estúpido!
CdL

Jack R dijo...

A los jugadores GRACIAS!!!!!

Al CT, GRACIAS!!!!!

A los pelotudos que tiraron petardos antes, persecución y muerte lenta...

Quiero los nombres y direcciones, fotos, huellas dactilares, registro de ADN, grupo sanguíneo, córneas, muelas y demás datos que hagan que su captura sea inevitable.

¡Festejar antes, manga de pelotudos, es de 7riper0!!!!!!!!

Eso es lo peor, que sean los tuyos los que te dejan afuera de la Copa Libertadores.

Pelotudos de mierda!!!!!!!!

¿Ahora qué van a hacer con los petardos?

Hay que predicar más y castigar aún más...

METALLYON THRONE dijo...

CDL ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO...

Dr.Yekill dijo...

de donde mierda salen las bengalas,Eh!!!kiero kabezas rodando putos de mierda!!!!!me muero de la kalentura!!!!!

Anónimo dijo...

Que manga de hijos de pu7* los pelotud*s atomicos que tiraron los cohetes! la palabra bolud*s les queda muy pero muy chica!

Llenando del hum* el area propia, donde Orion salio a buscar una sombra, ya que estoy seguro que cuando vio la pelota ya estaba lejos de su alcance.

Tanto esfuerzo, tanta sangre, tanto juego..yendo mas alla de los dolores en el cuerpo...para que 15 forr*s arruinen asi un partido tan jodido y trabajado...hago verdaderos esfuerzos para no desbarrancar escribiendo cosas de las que me voy a arrepentir despues.

Gracias por tanto muchachos...miles de gracias.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Apoyo hermano CdL , estos tipos son unos infradotados ,oligofrenicos y yo viajo desde MdP para ir a cagarlos bien a trompadas , pero quiero agradecer a los jugadores por todo lo que hicieron me sigo sintiendo orgulloso, nos quedamos sin nada es verdad pero dejaron hasala piel, saludos y agrego odio a los brasileros lorone,sucios,cobardes,maricones,transeros ojala que pierdan ls partidos del mundial y la libertadores son unos hdp de todala vida, saludos y tengo un a calentura infernal.

Dr.Yekill dijo...

De donde salen las bengalas kien las deja entrar???muerte a esos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PINCHA A MORIR dijo...

coincido con todos los comentarios es al pedo que diga algo, solamente gracias a los jugadores por dejar todo

dr dyango dijo...

CDL: im`bècil sos vos hermano. Yo opino lo que pienso. Y vos ???

Dr.Yekill dijo...

eyakuladores prekoces de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corazón de León dijo...

Usted no piensa, ni es mi hermano.
Usted es un diota completo y un tristero.
Váyase a alentar al Lobo.
Imbécil!
CdL

Jack R dijo...

A mi no me interesa hacer críticas al equipo (a mí, eh!) porque quedamos afuera.
Ahora vienen dos meses de inactividad para digerir esto.
Lo que no voy a digerir es la pelotudez llevada a cabo por esos pelotudos de peludidad absoluta que tiraron cohetes antes.
Si no crees en que "no se festeja antes porque es fierr*", de todas formas llenaste de hum* NUESTRA área... ¿éntendés pelotudo?
Como decía alguien por ahí, tanto esfuerzo para ésto, y como decía alguien más, felicitaciones a los hinchas del Int*r por llenar de hum* nuestra área.

Lanzallamas puertas adentro.

Anónimo dijo...

Dijo el Oraculo hoy:

"Sólo el hombre superior promueve la buena
fortuna y permanece sin culpa. No hay duda de que, por ahora, le es imposible ejercer influencia en el plano externo, pues sus palabras no tienen efecto"

Y no fue asi? cuantas veces hay que martillar y martillar hablando sobre el tema de los cohet*s? pero no, si son vivos...vos sos el boludo que te preocupas por esos detalles..

Habra que empezar a juntarse e ir a cagar a trompadas al que lleve una bengala?

Alguna vez habian visto que pasara algo asi? tanto trabajo, tanto esfuerzo por hacer las cosas bien....

Si nos duele a nosotros, imaginense a los muchachos y al cuerpo tecnico.

Dr.Yekill dijo...

no obstante algun idiota las provee y mas idiotas las usan,no lo puedo kreer me infarto pelotudos y pajeros demierdaaaaaa

Lula dijo...

Gracias gracias y gracias una vez mas jugadores y CT
Contra los pelotudos nada se puede hacer, estan en todas partes, pero esto si tiene solucion
Por favor que alguien prohiba la entrada de estos reverendos hijo de una gran puta.
Pedemonti: un tarado a la salida de la cancha dijo " la culpa es del cagon del tecnico" y se ligo una pina.....Ud
Merece eso y mucho mas inclusive que los cohetes vayan a su culito!!!!
Un tarado como ud puede decir eso del Sr. Sabella le falta putear a
Veron boludooooo!!!!!!

dr dyango dijo...

CDL: hacete ver , estàs mal mal mal.QUIEN CREES QUE SOS ?? navo !!

Pincha Corazón dijo...

Lo miro, lo rebobino, lo vuelvo a ver, no lo puedo creer y me quedo sec* en cualquier momento...

Y en el min*t* 8*, ahora ya no un error dentro de la cancha, los negr*s de m... ésos nos hacen el gol en contra

No sé qué pasaba sin hum*, pero que los cohet*s y el hum* hicieron medio gol, sin duda.

Por TV es complikado, habrá que esperar que venga un testigo presencial para preguntarle si no daba para pedir al pi70 que espere 5' a disipar el hum*, qué se Yo...

Ahora, ¿cómo entraron con éso?...

Qué mes, por favor, qué mes...

ESOS gron* no se merecen ÉSTE equipo.

Salú
PD 1: éstos últimos 6 meses calendario serán muy difíciles de digerir... y pa los Leones, ay ay ay...
PD 2: no se reprima Don Albirrojo
PD 3: por si hiciere falta aklar*, negr* de sess*, no de piel...

Dr.Yekill dijo...

Se escriBe naBo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Chau Pedemonti , sos un desubicado por mi no aparezcas o mejor andate a venderhumo y quilombo a otro lado aca no, chau,chau pero por siempre.

Dr.Yekill dijo...

se eskribe naBo komo Ud

alma pincha dijo...

Completamente de acuerdo con CDL
No se puede ser tan imbécil y llenar de humo el área de Orión.
Pedazo de inútiles!
Quién se atreve a criticar a Sabella en caliente es un ignorante!

VAmos pincha carajo!

Fabián dijo...

Todo mal, cuando vimos con mi flia los cohetes saltamos de las sillas gritando... NOOOOOOOOO !!.... se me cruzaron las imágenes de los tucumanos santos festejando antes de tiempo. Seguro que el humo influyó en el gol, como mínimo distracción. Debemos averiguar a los "hinchas del Inter" y llevar al Inki !!. Pedemont* (creo que se merece el *), le pifió fiero, uno puede no estar de acuerdo en algo, pero no descalificar de tal manera, más allá de que no tengo nada malo que decir del SEÑOR MAGNO. Para mí el planteo estuvo perfecto. Lo que más lamento que no vamos a ver a Sosita.... Marble, me presta el pañuelo que yo también voy a llorar. Es cierto que estaba el fierr* de Maradon*?

Mardelpincha dijo...

Que injusticia, que reverenda injusticia, que puta injusticia que este semestre termine así...

Diganme que esto no pasó, que todo es un mal sueño, que mañana me despierto y vamos por la pentalata...

Gracias Magno, gracias jugadores... y gracias Orion, me gusta que tengas esos huevos para ir a reventarle la cara a quien le pegó a un compañero tuyo...

Gracias Pincha, Gracias, a descansar, a recuperarse soldados, que nos esperan más batallas, allá adelante.

Vir dijo...

Creo que parrafraseo al capitan de EDLP

"Estoy orgulloso(a) de ser de Estudiantes"

No se dio, puro futbol.


No lo pude ver al partido, lo escuche, asiq imaginense en el estado de histeria que estoy.


Gracias pincha, por que mas alla del resultado, se que lo dieron TODO...


R&K a los que tiran cohetes antes de que termine el partido, ya habia empezado a putear antes del gol del int*r, que escuchaba los petardos... tendria q haber algo p no dejarl*s entrar !!!!

la mamá de pingüidi dijo...

Se agradece a los pelotudos que le tiraron humo a nuestro propio arquero (el gesto de Orión fue bien claro) y a nuestros propios defensores; una maravilla de "barra brava" tenemos nosotros; eso más allá de la estupidez de tirar pirotecnia antes de que termine el partido (que más allá de lo ferroso que pueda ser, distrajo a los jugadores)

No entiendo cómo seguimos tolerando a todos estos mafiosos y facciosos, que no hacen otra cosa que perjudicarnos en todos los aspectos posibles... y hoy la completaron dejándonos fuera de la Libertadores.

Como siempre fueron, unos hijos de mil puta.

Solos contra todos.

Vir dijo...

Es triste, llegar tan alto en ambos frentes y quedarse con las manos vacias... es un sabor raro..

eso es algo objetivo que siento tambien.
los muchachos se merecen un gran descanso. uno bueno !

alma pincha dijo...

SÍ MAR DEL PINCHA TENÉS RAZÓN: ES UNA INJUSTICIA QUE SEMEJANTE EQUIPO, EN COLOSAL ESFUERZO TERMINE "AYUDADO" POR UNOS VENDE HUMOS INÚTILES, DESCEREBRADOS.

SOMOS DISTINTOS, ESTUDIANTES ES UN GRANDE Y VA A PODER LEVANTARSE Y SEGUIR CRECIENDO.

GRACIAS JUGADORES.
GRACIAS MAGNO.
GRACIAS POR HACERME SENTIR ORGULLOSAMENTE PINCHA.

Edgardo dijo...

Orgullo total por este equipo.
Siento una pena inmensa. Me resulta injusto.
Minutos... otra vez minutos...
Y los putos cuetitos. No lo puedo creer.
La verdad, no lo puedo creer.
(aclaro que no leí ni un comentario, quedará para después):
Y repito: estoy TREMENDAMENTE ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES Y ESTE CUERPO TECNICO.
Ega.

jo7apé dijo...

Vamos Estudiantes!!!

Gracias por todo. Cuerpo técnico, jugadores y también nosotros...

y cuando digo nosotros, no incluyo a los pelotudos que tiran b*ngalas...bue, se me entiende.

Dios!!! En Estudiantes no pueden pasar esas cooooooooooooosaaaaaas!!!

Si sigo me caliento más...

Abrazo; y estamos fuertes. Gracias jugadores y cuerpo técnico.

pd: Sr P*demonti...la palabra nabo va con B (larga)...¿la pir*tecnia le quemó el diccionario?

Mística dijo...

Amigos, dos cosas por si alguna vez esto lo leen los jugadores:

Primero: gracias jugadores, gracias Sabella. Ustedes merecían mucho más.

Segundo: siento enorme vergüenza del episodio de las bengalit*s. Ustedes hacen un enorme esfuerzo dentro de la cancha como para que los que estamos detrás del alambrado compliquemos aún más las cosas.

Estaba en la Norte y a las primeras bengalit*s avisé: "Estos de los fueguitos artificiales son unos fierr*s hijos de mil putas, nos van a embocar y va a ser su culpa". No contento con semejante gesto suicida, además le llenamos el área de humo a los muchachos. Cuando pasó lo que necesariamente tenía que pasar, hubo puteadas, corridas, algunas piñas, pero ya era tarde. Nunca vi a Estudiantes conspirar contra sí mismo de esta forma, 100% twol.

De la cancha salí muchas veces triste, frustrado, decepcionado, pero nunca con vergüenza.

Así que nuevamente, jugadores, gracias y perdón. Ustedes no lo merecían.

Mística dijo...

Y ahora voy a leer a los amigos, mientras me sirvo algo fuerte.

TERMO dijo...

Coincido con CdL...

Y quiero que quede clar* que no se toma a Pedemont* como elemento catalizador de la calentura...

Es responsabilidad de él...no pensó, ni un segundo, ni un instante y por eso debe tener las suficientes bolas para bancarse la que se le venga...
Nada más...

Calientes estamos todos, pero fíjese bien mi comentario de las 23-1 en punto....
Sabe por qué lo puse...porque me detuve a pensar con la mente abierta y no con la 7ris7e mirada del que no puede ver más allá de sus propias narices....

ESTUDIANTES = ORGULLO

SOLOS CONTRA TODOS (incluidos algunos boludos que se dicen nuestros).

Daniela dijo...

En todas las radios y blogs ya salieron a darle al magno, confío en que son representantes del hielo vecino. Con el odio que tengo, mejor quiero pensar que no son pinchas

Vir dijo...

Ademasss Sabella hizo BIEN lo que tenia que hacer!
me gustaron los cambios
me gusto com manejo el equipo durante el semestre
como hablo de estudiantes
como los fogueo a los muchachos
como supo manejar un grupo de hombres
como supo guiarlos
regirlos
mantenerlos
supo pasar la antorcha a los mas jovenes y nuevos de lo que es estudiantes de la plata...

AL MAGNO NO SE LE REPROCHA NADA
punto.

Mística dijo...

Y ahora que leí, agrego:

Lula, yo estaba a un metro del pelotudo que se ligó un bife porque no paraba de decir que Sabella era un cagón. Y fue sólo un bife porque dentro de todo la gente no es violenta y varios separaron aunque también celebraban el sopapo.

Tenelo presente, Pedem*nti: el técnico que nos llevó a la cima del mundo es Sabella. Antes de escribir pelotudeces deberías tener presente que tiene mil veces más información que vos para tomar las decisiones que toma y que sabe seguramente algo más de futbol. Y que por sobre todo se le debe respeto. Después, si querés, decí que vos pensás otra cosa del juego y que según tu criterio debió haber hecho alguna cosa distinta, pero nunca esa pavada de "se durmió".

O decilo, y acá te contestaremos que sos un imbécil y un pelotudo.

Claudio dijo...

Es lo más fácil, Paula, ningún periodist* "del aguante" se va a tirar contra la pashión y el "color de la tribuna" que dejó ciego al arquero a dos minutos del final (otra vez)

METALLYON THRONE dijo...

mistica usted explico el momento este, como lo vivi yo en mi casa, usted lo sintetiso muy bien y concuerdo con lo que puso...

Ahora es cuestion de esperar el primer partido del semestre proximo y seguro, vamos a ver a un Estudiantes con sed de revancha y hambre de gloria como nos han acostumbrado estos extraordinarios jugadores, aunque algunos no esten , los que estaran y vendran, con paciencia, trabajo y esfuerzo volveremos a pelearla como siempre para que sigamos disfrutando este momento que no acabara nunca...

por lo menos para mi, que lo disfruto, sufro, lloro, y me hace sentir vivo cada dia de mi vida...

Saludos pinchas y leones

Claudio G. dijo...

Pedemonti imbecil! en 85' los brasiler*s llegaron 1 vez y media. El Grande mereción 1 gol más en el primero y mantuvo la pelota lejos del arco todo el partido. Esta vez la suerte no nos acompañó en lo más minimo en la serie. 1 gol a los 83 enBrasil y otro a los 85' aca. Si sumamos los 2 partidos llegaron 4 veces al arco... y criticás a Sabella? NO SABES ABSOLUTAMENTE NADA DE FÚTBOL!

LA PUTA QUE LOS PARIO A TODOS LOS PELOTUDOS QUE TIRARON COHETES ANTES! (Perdon)

Lazarus dijo...

Cómo puede concebirse tanta ferrosidad junta la concha de su hermana. Habría que agarrarlos a todos los fierr*s y hacerles una galvanoplastía en caliente. Todavía estoy barriendo, consecuencia de revolear el paquete de galletitas de la calentura.

Yo sabía que la factura de los barras la iban a pasar en un momento así. Indignación.

Muerte, sida y WD 40 para esa manga de infradotados que se dicen hinchas.

Andresitvs dijo...

digo:

primero lo mas importante: infinitas gracias jugadores y CT por darme la posibilidad de ver el mejor estudiantes de mi vida...... y tengo la certeza que seguire viendo lo mismo... para uds... de mi parte... salud!!!! pelearon a morir los 2 frentes y dejaron al club con la cabeza bien alta... basta con mirar los demas que jugaron ambos torneos...solo el Grande llego donde ellos no...aun ellos apostando a uno solo! chapeu!!!!!!!!!!!!

2) (aca acepto puteadas pero es mi conviccion) siempre inculcamos y actuamos en consecuencia con el lema trabajo, humildad, esfuerzo... sinceramente creo q a esta altura merece aunque mas no sea para hacerle honor a ello, TRABAJAR en el tema de sufrir cachetadas en los ultimos minutos de partidos decisivos... es un hecho de la realidad que amerita poner manos a la obra..... creo, sinceramente que imputar un resultado a un "non clames antea" representa tanto una suerte de excusa, como un atentado al principio que dice que debemos trabajar tanto las virtudes como los errores.

3) pedemonti y CDL... pedemonti le pifio de aca a la china, sepalo..... pero estimado CDL creo q ha sido por demas duro con él.... por mas equivocado q pueda estar el hombre creo que aqui siempre se ha promovido el debate serio, respetuoso y con fundamentos... para mi eh ... creo que Ud. CDL, con solidos fundamentos le podria haber dicho lo mismo de otra manera...

salutti kofrades... y ahora, en las dificiles... hagamos hasta lo imposible por estar mas unidos q nunca... recurden q los detractores estaran de parabienes!!!!

Pincha Corazón dijo...

Éste plantel no se merecía ésto. Sir Magno, MENOS.

Se podía perder ? Clar@, es fulbo', pero así, por esos fumapaodescerebrados NO, así NO.

Me imaginaba, cualquiera fuera el resultado, una vuelta tip* *límpica para ovacionar a éstos Leones, y mirá lo que lograron esos negr*s de mierd*

Les pido, les ruego, no traigan al bar comentarios mierdátik*s

Negr*s de mierda, en cualquier momento descarril*...y sabés qué? La nota más publicitada por los Ant* Pincha va a ser el cabezazo del Chavo y no la pegada cobarde del pu70 de arquer* suplente de Int*r, firmalO! Por un mes ni ojeo un mierdo.

N e g r * s d e m i e r d a

A Domani, o quién sabe cuando...

Mística dijo...

Kerido PC, me dejó levemente más tranquilo saber que el goler* suplente del Int*r se fue lleno de moretones.

Parece que a Orión casi se le escapa (lo corrió 80 metros), pero Cascarita, en su mejor jugada de la noche, lo atrapó cuando ya entraba a la zona de camarines y le dieron como para que convide.

Pablo de Almagro dijo...

No voy a leer todos los comentarios, me alcanza con el de CdL de las 22:03; y aclaro: tirar cohetes como tiraron estos hijos de recontramil putas (ni un 7ris7e lo hubiera hecho tan bien) fue desconcentrar a toda la defensa y al arquero.

Juro que estaba en la cancha y vi que estabamos cagados.

Tengo ganas de matar a estos recontra mil putos que tiraron a la basura el esfuerzo de todo un semestre de uno de los mejores equipos de la historia de Estudiantes.

Los dirigentes durmieron el otro dìa con Col*n y los hechos de violencia; esta no la pueden dejar pasar; es una ofensa a los jugadores, CT y a los hinchas verdaderos.

Abrazo, para todos.

Andresitvs dijo...

seguramente PC... y no descarte que los turros de la CSF le impongan alguna sancion al chavo y que se comprometa su participacion en la recopa......

seguramente el arquero, tanto titular como suplente ninguna sancion reciba.

Dr.Yekill dijo...

no fue por gritarlo antes fue por llenar de humo nuestro propio arcoooooo!!!!!!la puta madre ke los parió

jo7apé dijo...

a ver, a ver...si nos ponemos de acuerdo en algo, que me parece no está muy claro...


TIRARON B*NGALAS ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO!!!!

¿se entiende?

si si, lo que leyeron: PRENDIERON ANTES LAS B*NGALAS!!! Llenaron todo de hum*, jodieron al arquero de Estudiantes...nos dejaron afuera de la Copa.

¿se puede ser tan pero tan tan tan tan estúpido?

porque, pienso, un poco estúpido...bueeeee, vaya y pase, ¿quién no es algo estúpido a diario? Si hasta un poco estúpido resulta simpático y "controlable"...

pero yo no comprendo como se puede ser taaaaaaaan estúpido...taaaaaaaaaaaaannnn estúpido, taaaaanto? tanto?...

no no, lo pienso, reflexiono, razono, trato de explicar...y me sigo preguntando...

¿cómo se puede ser tan estúpido?

Anónimo dijo...

Estoy atónito, desconcertado. Todavía no puedo creer que ese hum*, esas bengal*s y esos cohet*s salieran de la tribuna de Estudiantes; veía con mis propios ojos un acto aberrante, la mayor ofensa posible al Bidón, o mejor dicho, el an7i-Bidón en su máxima expresión. Ni en la peor de mis pesadillas podía ocurrir algo semejante, y ahí nosotros, los Bidonistas de ley, deseperados, sin poder hacer nada, presintiendo lo que finalmente ocurriría...
Malditos los fumapaco que arruinaron todo, malditos por siempre, porque ell*s con su idiotez atentaron gravemente contra la gloria de Estudiantes de La Plata.



A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO, NADA QUE REPROCHARLES, PARA ELLOS SOLO AGRADECIMIENTO Y ADMIRACIÓN.



Bidón O Muerte.

Santiago dijo...

La calentura que tengo no tiene explicacion en palabras...

Los fierr*s no solo estaban en la barr* sino desperdigados por toda la norte.( no es por defender a esos delicuentes que solo buscan lucrar con nuestro querido club, aclar*)
No se si el hum* influyo o no en la jugada del gol de int*r pero basta con caerle a esos pelotudos hijos de una gran puta y muf*s que se ponen a festejar antes.
No me creo mas hincha que nadie, pero muchas veces dan ganas de que se "depure" un poco la gente que va a la cancha y que estemos los que estamos y estuvimos siempre, tanto en los buenos momentos como en los peores.
Al plantel y CT muchas gracias por el esfuerzo, entiendo que la calentura que deben tener debe ser tremenda, pero tambien creo que va a servir para encarar lo que viene con un plus mas del hambre de gloria que demuestran partido a partido

Gloria Salvador dijo...

Gracias a los jugadores y cuerpo técnico! ... Hay que torturar a estos fierr*s de mierda!!! Qué calentura por D11os!!!! ... No nos puede haber pasado esto! Es gente que no es hincha del club, eso está más que clar*!!!

jo7apé dijo...

En el futuro las b*ngalas deberían venderse con el siguiente cartel...


"si usted es hincha de Estudiantes y la piensa llevar a la cancha: guardela en su orto hasta que el ref*rí pite el final del partido"

Dr Delca dijo...

gracias jugadores y CT por es7e semes7re y gracias a los pelo7udos ke 7iraron Bengalas, y a los ke kri7ikan al Magno, ovbiamen7e la mediokridad 7amBien los alkanzo a algunos, ke les yega a hacer perder la memoria, HONOR Y GRA7I7UD SEÑOR SABELLA, para mi eh!

Chiqui dijo...

Bueno, recién llegado de quilmes, fuimos con el enorme Coquito y PPyF y con el AF* y hay algunas cosas que decir.
1. Gracias Sabella, cuerpo técnico entero y jugadores por este semestre que termina de manera injusta pero fue memorable. Gracias eternas.
2. A ver, coco agarró a un pendejo y le dijo (obviamente de mala manera) quien tiró los cohetes. El pendejo se lavó las manos, nosotros estamos con los bombos.
Quien maneja ahora eso?
Las agrupaciones.
Las agrupaciones de que? que se vayan a la concha de su madre. Son unos pendejos fumapaco impresentables y así nos fue.
Sacaron del partido a nuestro arquero. SACARON DEL PARTIDO A NUESTRO ARQUERO!!!!
SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA.
Ah, y el que puso plata para eso, sea el que sea, sepa que le pifió.
Yo no le daría una navaja a un mono...

Darth Vader dijo...

Contra la estupidez humana no se puede...

Gracias plantel y CT de Estudiantes de la Plata. Gracias por honrrar los colores y defender la institución con hidalguía.

No hay nada para recprochar. Ya habrá revancha deportiva.

Sir Alejandro, solo espero que este último semestre sea la base de lo que vendrá. Contamos con Usté y su visión superadora, capaz de lograrlo todo.

Descansen muchachos, buenas vacaciones. Gracias una vez más.

Estimado Bolichero, ojalá pueda conseguir las palabras del Samurai por Del Plata. Son dignas de ser publicadas. Ese muchacho ha cruzado el punto de no retorno. Por sus venas corre sangre roja y blanca definitivamente.

Andresitvs dijo...

y me quedo tranquilo con lo que se conto hoy aqui.... señores tenemos al heredero... el principe sosa esta todo el dia escuchando al Mejor, que le habla... le habla... le inculca... sepan que habra continuidad de esta mistica que supo despertar y enaltecer el Mejor.... el compromiso de Jose con los principios del club es elocuente.... y el Mejor lo esta preparando...


a seguir Estudiantes... me caigo mil y me levanto mil... eso nos ha dado la GLORIA QUE SOMOS

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería.

Sale posteo automático,
entra neo-post.

Darth Vader dijo...

No estimado JarBo, el Noproced* está para hacer actas contravencionales contra el Chavo y un jugador brasileñ* por violar la ley del deporte...

Digo yo, que hará falta para que se pueda ajusticiar al ratón per*z?

Pincha Corazón dijo...

Ya me emboqué un Ribo y trataré de acostarme y dejar de caminar por las paredes.

A mí la kalentura se me pasará, seguramente ELP nos secará las lágrimas con nuevos logros.

Ahora me está pegando más por pensar en los Leones..., los que sigan tendrán nuevos desafíos en BreBe.

¿Y los que se van? Perdón si soy reiterativo y lejos de la discriminación, los responsables son ÉSOS negr*s de mierd* y los que les permitieron/ proveyeron de las bengal*s,

Don Mística, espero que el arker* suplent* haya sido el que cayó al lado del banco de suplentes de ELP...porque a ése, lo cagaron bien a pa7adas en el piso...

Y un comentario de fulbo', solo uno, si no cerrás el partido con un 2-0 en el 1ºT y gastás piernas buscando la probabilidad de un 3º, puede que llegue y ahí cierres filas, o que no llegue y para los últimos 25' no quedan piernas ni para ir a buscar un pelota al obol...para mi eh?

Chivediamo

Dr.Yekill dijo...

dan ganas de balearse en un rincón...

Andresitvs dijo...

PC... si le sirve le informo que dijeron que el arquero suplente despues de la arremetida de Orion cayo KO y no fue tecnico

Anónimo dijo...

Don Li, coincido con usté en lo de hijaputez, pero no con lo de boludez. Los que tiraron cohetes no son boludos, no lo hicieron para festejar, lo hicieron porque son lacras inmundas con el balero carcomido por la falopa, que lo unico que quieren es guita para conseguirla, importàndole un carajo Estudiantes.
Y encima hay que escuchar al hijo de puta del h*che diciendo que ahora es un hombre bueno.
Ojalá revienten todos de un cancer cerebral fulminante.

Chiqui dijo...

Para los que dicen algo de Sabella, sólo les digo palabras que dijo el amigo PPyF. No se acuerdan de Fabi* Nigr*, o de 11 tipos corriendo para cualquier lado con el Prof* C*rdob*.
Gracias Sabella, al menos 2 años de contrato para él.

Dr.Yekill dijo...

me muero del asco ke mafia hijos de putaaaaaaaaaa

el 7ani70 dijo...

kuando empezaron a 7irar lo kue7e me korrió un sudor frio, komensé a 7ener nauseas, hipo, sen7í ke me kagaba ensima, y de pron700r: pin, gol, i afuera.
Para ganar 70d0 7ambien ai ke 7ener un poki7i700r de or700r.




salú Leones.

piBe ganZúa (CW) dijo...

los que tiraron pirotecni* no son hinchas de estudiantes. que se pingan la camiseta es o7ra cosa. y si la hacés, hacela completa y pará el partido tres minutos

7ristísimo. el tiempo sabrá lo que acabamos de perder comop si apenas fuera un partidi7-0 de promoci*n. semi-fi-na-les de la liber-ta-do-res, como si la jugáramos todos los días

y en esta, aunque lo banque a mori*, le caigo a sabella. y no es con el resultado puesto. para mi, en par7e lo pierde él. 2-0 arriba no hacía fal7a, sin nigún tipo de dudas, darle la pelota a los tipos. de última te lo entiendo contra el bar*a pero hoy sabiendo que una carambola ERA KAKA, es imperdonable. había ekipo para mucho más. el rival no era cuk* ni mucho menos. patearon cuatro veces al arco en 180 minutos

lo pierde estudiantes soli7-0

el casi es casi. benítez entró tardísimo (repito, lo dije tando en cancha, no ahora) y si te empatan faltando cinco minutos, no alcanza, no sirve. sirve has7a el final. sabella arriesgó sacando a gonzález y lo pagó carísimo. y carísimo con7ra un ekipo muuuy inferior al

que AGRANDO EL PLANTEO DE ESTUDIANTES

NADIE MAS. LAS COSAS COMO SON

reproches? ninguno. dejaron el alma. pero así no alcanza. si lo perdér, que te lo ganen los otros

NUNCA, NUNCA, te hagás los goles en con7ra

Misterios dijo...

Yo lo escuché al Samurai y coincido con que el pincha se le hizo carne en el alma. Es un orgullo, Samurai, que vistas los colores de esta institución y ojalá lo hagas por mucho tiempo más.

La Dirigencia de este club, si existe, es la encargada de tomar el timón en este duro momento. Lo básico y simple que deben hacer es escuchar al cuerpo técnico y tratar de cumplimentar lo mejor posible sus pedidos.

Además, deben ordenar el tema agrupaciones. Quien las sostiene? Son las responsables del humo? Alguien sabe algo fidedigno que pueda aportar? Porque no me hagan creer que tres "fumapaco", como decimos en momento de bronca, quiero creer, son los planificadores y ejecutores de semejante desquicio que pagamos hoy tan caro.
La Dirigencia tiene la obligación de salir a hablar del tema, que, como es un tema muy serio que aparece una y otra vez, si no los tiene como dirigentes los tendrá como cómplices.

Este club es grande, es nuestro, y tiene que mejorar.

Renovación al Magno, se pide desde acá.

Cris7ian dijo...

Todo lo bueno que venia teniendo la noche se perdio por culpa de unos retrasados. Minusvalidos mentales que ñudieron refrenar 5' la exaltacion.
Todavia no lo puedo creer
A los que critican al MAGNO, que mierda habia que hacer? Meter otro cambio y comerte dos minutos mas de adicional?
Se jugaron 29 partidos este semestre, el fisico de los muchachos lo siente, y los ultimos 10 minutos de los ultimos partidos se sufrieron, pero eso no es culpa de Sabella. Es virtud de Sabella, que supo armar un equipo ganador que peleara ambos frentes.
Las manos vacias? Puede ser, pero destrozadas de tanto aplaudir a estos leones
Gracias jugadores y CT
Y perdon, mil veces perdon

Cristian

Marble Arch dijo...

El "VÁYANSE TODOS LA PUTA QUE LOS PARIO", volvió a atronar en el estadio de Kilmes. Ya, en el ingreso pevio, volantes impresos en costoso papel ilustración rezaban que "LOS LEALES" (¿leales a qué?) "estuvieron, están y estarán". Y le sentí mal olor.
Cuando observé el banco del In7*r festejando entendí que era gol. Situado en la cabecera norte, a la derecha de Orión, no vi entrar la pelota. No se veía nada, gracias a la nube fabricada por 7ris7es habitantes de nuestra misma tribuna. ABSURDO. El gesto de la Brujita fue enseguida elocuente: tomó una beng*l*, y la arrojó con bronca contra el pasto mojado. Algo parecido hizo Orión.
Antes, el empanadero pedía aliento, y LOS INFRADOTADOS (por llamarlos misericordiosamente) entonaban canciones depresivas, silenciando al grueso de la gente que quería cantar lo que nos gusta a todos y motiva a los jugadores. No sé si son agrupaciones, no-agrupaciones, o qué. Pero me fui de Kilmes con ganas de no volver por un tiempo largo. ¿Para qué? ¿Para que 100, 150, 200 estúpidos llenen el área propia de humo, de niebla, de pirotecnia y propicien la ELIMINACIÓN DE LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA? ¿Merecía este plantel una salva de cañitas voladoras cuando faltaban 5 minutos para el final y la diferencia era mínima?
Creo que esto se acabará el día que ELP, siguiendo el MODELO EUROPEO predecido por JSV y alentado desde este blog, margine para siempre a los INDESEABLES QUE ATENTAN CONTRA LOS INTERESES GENERALES. Y acá no hay "discriminación". A la salida, vi a dos mujeres insultando a un gordito que había tirado beng*l*s, y el estúpido les respondía "Pero yo voy a todos lados, fui a Tucumán, a Santa Fe, yo voy a todas partes". Quedate en tu casa, imbécil.
Del partido, el 1 a 0 tempranero (golazo del Lea y van...), como queríamos, y el segundo casi al toque (otra obra de arte), para la ventaja buscada. A lo mejor, tan rapidito no fue conveniente, porque el Pincha se replegó y la visita se agrandó por las bandas.
Después, el cambio que muchos discuten (el peor Angeleri por el mejor Leandro González), tácticamente aceptable hasta ese minuto fatídico, porque el rival también juega -incluso su DT volvió a sacar a su jugador estrella, un crack- y en el planteo de la segunda mitad el Grande tuvo 4 claras contra 3 del In7*r (el gol, otra sobre el otro vértice del área chica que se fue por arriba, y un gol anulado por offside que no divisé -si fue o no-).
Gracias a este plantel. Al que íntimamente muchos fuimos a despedir más allá de cualquier resultado, a sabiendas que el próximo partido oficial del Grande sería seguramente con algunas caras nuevas, sin varias de las actuales. En mi caso, a aplaudir a Josi Sosa, como aquella vez en Arsenal.
Hay MUCHOS ERRORES POR CORREGIR. Adentro del campo, urgen recambios adecuados, sin traer jugadores de techo conocido como el lateral de Arsenal que anda sonando. Y SOBRE TODO DE LA CANCHA PARA AFUERA -incluyendo aquí otra rapidez de reflejos de la dirigencia-, donde volvimos a quedar en el orsay más idiota: que te tilden con razón de "LA HINCHADA MÁS BOLUDA". No cabe duda, la tenemos enquistada como una enfermedad. Y se debe extirpar.
Salutti

Anónimo dijo...

Un par de cosas mas:
Gracias eternas al plantel y cuerpo técnico por el esfuerzo y por el futbol, ver jugar a Estudiantes es hermoso.
M*radona, no llevaste a Sosa, no podes dirigir ni el tránsito.

Peterlana dijo...

Hay una frase que decía mi abuelo:

Prefiero un camión jaula lleno de hijos de puta que a un boludo.
Al hijo de puta lo arreglas de última.Pero al boludo no hay con que darle.

Gracias jugadores y cuerpo técnico.

Elocuente el mejor saludando a la popular sur dandole la espalda a los boludos de siempre.

Andresitvs dijo...

estimado chiqui... no se quedo corto??? yo le hago contrato de por vida!!!!!!!!!!!!!!!!


y no solo por lo que gano hasta hoy....

mas por el trabajo que hace inculcando dia la idiosincrasia, la mistica, el orgullo de pertenecer a Es tudiantes....


su trabajo no se limita a dirigir tacticamente un plantel....

El Magno ES ESTUDIANTES... lo siente en la sangre y hace que los jugadores q vinieron de otros clubes lo sientan...........

eso lo hace Grande.... eso lo disingue de los tecnicos pe$$eteros....

eso lo hace SER ESTUDIANTES!

Mística dijo...

Mientras más pienso en el hum* y las bengal*s y los fierr*s hijos de mil puta que jugaron para los brasiler*s, más me acuerdo de otra época de mi vida con Estudiantes.

Una época que duró más de dos décadas en la que el momento más emotivo fue el ascenso y el segundo más emotivo (todos nos juramentamos en ese instante que volvíamos) fue el descenso.

Íbamos a 1 y 55, abajo del pino, para perder por poco con los (ex) grandes y a ilusionarnos con la posibilidad del triunfo cuando jugábamos con alguno más chico. Cómo habremos estado de pobres que nos alegrábamos con cagarle un campeonato a los tristes (como si no se arruinaran solos).

Antes de Mostaza nunca se nos ocurrió sacar 30 puntos. Y cuando llegó Mostaza estuvimos como 5 fechas detenidos en 29 como si fuera demasiado.

Este equipo -en el que se reconoce una continuidad desde la última vuelta del Dr.- nos da todo.

No sólo los puntos más altos como el apertura 2006 donde se cumplieron todos los sueños del hincha (7 a 0, correr desde atrás a un monstruo, forzar una final y ganarla) o la La7a 2009, ganada de visitante en Brasil.

También cosas menos tangibles, pero no menos ciertas: los que se llaman grandes tienen pánico de cruzarse con el León, aunque juegue con suplentes; los chicos nos tratan con respeto y tratan de seguir nuestras huellas, el periodism* ha debido rendirse a las evidencias y los hinchas de todos los demás equipos reconocen (aún, a veces, a su pesar), que esta saga de Estudiantes es incomparable, que quedará en la historia, que este es un equipo que juega a otro juego que el que intentan todos los demás.

El riesgo de no arrebatar las la7as cuando están a mano es que todo esto quede en anécdota. Pero van cuatro años de primacía y no tiene por qué terminar ahora.

Estos años no pasa un día sin que pensemos en Estudiantes. Sin que escribamos sobre Estudiantes o conversemos sobre Estudiantes. No pasa un día sin que se nos llene el cuerpo de orgullo por Estudiantes o que estemos pensando cuánto falta para ver el próximo partido de Estudiantes.

Me duele este final de campeonato por los jugadores, no por mí, ni por el resto de los hinchas. Y me duele más que lo perdimos desde afuera del alambrado. Por eso llegué a casa con esa necesidad de decir gracias y perdón. Por si alguno lo lee. Y porque seguro que hay muchos que se sienten exactamente igual que yo.

Mafalda Pincha dijo...

¡GRACIAS POR DEJAR TODO, LEONES!

Einstein, si hubieras estado en la cancha estarías reformulando tu teoría, te quedaste corto con el tema de la estupidéz humana.

piBe ganZúa (CW) dijo...

calien7e, no

decepcionadísimo

la-men-ta-ble

Misterios dijo...

Excelente, Mística.

Yo lo leí.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chiqui querido, yo también me las agarre con los naBos de la Agrupación Sur....

La respuesta fue similar a la que uds recibieron...

El que encendió la torta se fue corriendo,,, nosotros tocamos los bombos.

Teléfono CD

AGRUPACION SUR

Dirigida por Gustavo (alias el Laucha)

consulten con Angel Mauro que anda siempre por el Country y es el padre de uno de la Agrupación.


Busquen ahí. haganlo por todos nosotros.


Ahora sí...



MIL, MIL, MIL, MIL, GRACIAS JUGADORES (A TODOS)

MAS GRACIAS PARA el CT

me queda pedir PERDON, por la VERGUENZA de que estos descerebrados hayan tira al cesto un semestre que me ha hecho emocionar hasta las lágrimas.

SALU!

Lee Harvey dijo...

Estimado Thiago,
comprendo su postura,
y kizá me kedé a mitá de camino
con la explicación.

Hij* de put* y bolud*
se necesitan mutuamente.
El hij* de put* planea
y el bolud* ejecuta.
Por una entradita,
por un chori,
por un vino,
por dié pesito',
el bolud* es funcional al hdp...

Al final parecen lo mismo, sí,
pero no son lo mismo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

MISTICA....

SIN LEER LOS SUYO SIENTO LO MISMO Y LO EXPRESE...

PERDON Y VERGUENZA AJENA...

GRACIAS ESTUDIANTES


PD: SE ME TRABARON LAS MAYUSCULAS COMO PUEDEN APRECIAR.

Cris7ian dijo...

Evidentemente no queda mas nada por decir.
Hasta mañana a todos
Salud LEONES

Anónimo dijo...

Como sera de Grandioso este equipo (jugadores y cuerpo tecnico) que a todos nos duele mucho mas como se deben estar sintiendo ellos.

Porque duele mucho mas lo que deben sentir despues de los terribles esfuerzos que hicieron todo este tiempo,bancandose a los mierd*s, bancandose las agachadas del afan*.Bancandose viajes largos y manoseos.

Uno conoce estos momentos duros y sabe que la ilusion renace.Volves a soñar con ir por todo un rato despues.Pero hay algunos que se van de este, uno de los mejores equipos de la historia del club, pudiendo haberse bañado en la gloria que se ganaron laburando.

Por eso me duele mucho mas ahora que lo pienso.Descansen muchachos, los vamos a estar esperando a la vuelta con todo el orgullo que supieron ganarse.

Pd:Sos un idolo Magno, segui engrandeciendo a Estudiantes muchos años mas.

Anónimo dijo...

De acuerdo Li, por supuesto que es como dice, pero debe ser que el asco que me producen esas mierdas me nubla el balero

jsvgracias dijo...

Buanes al bar

Lo de los cohetes lamentable

Gracias jugadores y CT, Seguramente igual de dolidos o mas que nosotros.

Ahora no puedo dejar de expresar una pena mayor por la forma en que se nos escapo, al magno con todo respeto creo que peca en algunas ocasiones de conservador. creo hoy que habia que ir a buscar el 3, aprovechar el envion y definirlo.
Pero bueno el magno, por el cual llegamos acá hara su autocritica seguramente. Y si nos conformamo con 20 aguantemos con mas bidon, por ej metamos los cambios y hagamos tiempo si la idea es poner el partido en freezer. Ya esta caliente como todos.


AHORA CD A NO DESARMAR PLANTEL Y A NO DORMIRSE EN LA BUSQUEDA DE JUGADORES Y POR LA RECOPA Y SUDAMERICANA

gracias sabella y plantel

La7ero dijo...

la concha de la lora

Salu7e, mañana será otro día

esperemos...

3.1416 Jorge dijo...

No se puede tildar de boludo a nadie.
Es apaniar y protejer a hijos de puta.
ReverendoS hijos de puta.

Ke calentura.

No se me va a pasar en mucho tiempo.

Igualmente como dijo SFSP.

Peor ser de otro equipo

Cualquier otro.

La reputisima madre

Chiqui dijo...

Tenemos 2 meses para digerir esto, y después 3 sueños más por luchar.
Unas largas vacaciones es lo mínimos que se merecen estos Leones.
Agustín Orión: La verdad sos un arquerazo, sos un monstruo en el arco. Ojalá te quedes mucho tiempo acá, sos arquero de esos que ganan campeonatos. Ya vas a festejar con el pincha, vos también vas a tener tu revancha personal con L*ga de Quit*.
Colo Re: un grande que deja la piel por el pincha.
Samurai Cellay: Vos tendrías que haber ido al mundial, sos el mejor defensor lejos del futbol argentino, lejísimo! tan poco valorado, ojalá te quedes a vivir en Estudiantes.
Chavo: Tu corazón es inmenso, tu nivel también. Amás tanto a Estudiantes que día a día te superás.
Marcos: Espero que te puedas ir del club, te merecés una transferencia, seguir ganando experiencia, sobreponerte del todo de la lesión y ya volverás a tu casa.
Matías Sanchez: sos un pichón de crack, si algún día agarrás un pulmón del chapu, si aprendés más de él, creo que podés llegar a ser un jugador excepcional. Has dado la talla en Estudiantes, y espero que aprendas a querer a este club como alguno de tus compañeros, te va a dar un plus más.
Mejor: Sos D110S y los hombres siempre quisieron bajar a los dioses, por eso tanto ensañamiento contigo. Acá tus discípulos, tus apóstoles te ayudarán porque sabemos que vos no te crees más que ninguno de nosotros, sos un fenómeno y el responsable número 1, o número 11 de lo que estamos viviendo.
Enzo: Sos sin duda un jugador diferente y amás al pincha, estos 6 meses que vienen, espero que los juegues como los últimos partidos que jugaste esta temporada. Si lo hacés, tenemos más que cualquier otro equipo.
Chino: Gracias por bancarte siempre las malas, por luchar desde atrás y ser un lider positivo dentro y fuera de la cancha. Gracias por amar al pincha y por esa zurda exquisita que tenés.
Boselli: en la cancha le dije a chele y a león capital, si mauro no moja va a tener que volver a romper el record de la bruja mayor (Bruja Mayor) ojalá hubieras mojado, pero bueno, te esperamos en tu segunda casa, siempre.
LG20: te ganaste la renovación contra todo los pronósticos, y querés jugar en el pincha, eso lo dice todo. Salud!
Gata Fernández: Monstruo, el semestre que viene es el tuyo, vas a tener una preparación física genial, vas a tener continuidad y vas a lograr lo que viniste a buscar acá, más gloria. Que gran tipo te hace a un trota equipos como vos que al único lugar que quisiste volver es al Pincha. Un grande.
Albil: Que bien que lo agarraste a Laur*, un suplente de lujo como persona sobre todo.
Fede Fernández: pese a mis reticencias, creo que estamos en vista de un jugador que puede llegar a ser muy bueno.
Marquitos Rojo: un crack como pocos, sos para mi el futuro central de la selección argentina (obvio cuando descarrile Diegot*)
Nuñez, Hoyos, Morales Neumann, van a tener oportunidades de mostrarse, aprovéchenlas. Ojo con el pibe que nombré segundo. Si se embidona mamma mía.
Chapu: el capitán sin cinta, el alma de este equipo, ¿el mejor jugador de Estudiantes? quizá si, el semestre que viene tendrás tu revancha y ojalá levantes vos una copa como capitán.
Sabella, Camino, Gugnali, Blanco, etc. 2 años mínimo sigan haciéndonos así de grandes como equipo de futbol, si se van, no vamos a poder lograrlo.
Y bueno, para el final dejo a un muchacho que usa la 7:
José, no soy como Marble un endulzador constante de tu juego en público pero no he visto en mi vida un jugador como vos.
En vos depositamos nuestros tiempos de gloria venideros, sos el líder del futuro de acá a 3 o 4 años cuando vuelvas. Lo que dijiste después del partido que no te daba tristeza no ir al mundial sino no haber pasado de ronda en la copa ni salir campeón te hacen más grande.
Tu perfil bajo será siempre tu marca distintiva, así como tu calidad, huevos y pegada. Cuando vuelvas en 3, 4 o 5 años vas a ser diez veces más jugador de lo que sos ahora y vas a llevarnos a una nueva época de gloria si es que tenemos un remanso.
Gracias por todo. Y hasta la vuelta Leones!

Anónimo dijo...

Ha sido todo dicho aqui, tanto en el post como en los numerosos mensajes. Fue la muestra de antibidonismo mas grande en la historia de Estudiantes. Y suscribo cada uno de los insultos, como insulte en la tribuna cuando se encendio la primera bengal*.

Ahora bien, algunas consideraciones a mi entender:

-Objetivos cumplidos cuando alla por enero arranco la pretemporada. Se llego a la ultima fecha con chances y al puto minuto 88 del ultimo partido del semestre con chances. Salir campeon jamas puede ser un objetivo en si mismo, porque los objetivos son vallas alcanzables. Y en una competencia nadie te garantiza que la pelotita entre. El objetivo era ser protagonista, estar ahí. Y se logro.

-La moneda ultimamente nos esta cayendo del lado de la seca. Ya va a a cambiar la racha, lo importante es estar ahí. Si estas ahí, ya se te va a dar el resultado final deseado.

-El planteo fue extraordinario. Y los cambios tambien. Se habia logrado una gran ventaja en el PT y el Magno fue logica pura, a saber:

-que te asegura que jugando igual que en el PT iba a llegar un tercer gol y no el descuento por arriesgar de mas???

-si al equipo le costo crearle chances a Riv*r, Chac*, Centr*l, quien te aseguraba que manteniendo el 11 del PT ibamos a generar chances de gol frente a un Int*r que es 10 veces mas que los rivales antes mencionados???

-Y las piernas muchachos!!!! Entiendan que no DAN MAS!!!

Todo habia salido tal cual lo planeado, logrando la ventaja deseada en el PT y cambiar el sistema en el ST.

Lo perdieron los estupidos del "yo voy a todos lados viejita" Bueno, si vas a todos lados, ANDATE A LA RE PUTA QUE TE PARIO!!!

Por ultimo pero lo principal, el AGRADECIMIENTO, ya que creo que uno de los peores defectos que puede tener un ser humano es la ingratitud.

GRACIAS JUGADORES Y CT, REPRESENTAN DE MANERA EMOCIONANTE LA GLORIOSA ROJA Y BLANCA.

Gracias JOSE SOSA, en estos 4 MESES me deleitaste lo que a cualquier mortal le llevaria 5 anios.

Gracias a todos, HAY QUE SABER VALORAR EL MOMENTO PARA NO TIRARLO POR LA BORDA.

Salu7e

piBe ganZúa (CW) dijo...

repi7-0

decepcionadísimo. por la entrega y wel alma sin dudas que no, ta más que claro. decepcionado por tener a la mina más linda adelante tuyo, encarándo7e

y vos la dejás por leer el ol* del domingo naaaaaaaaaa

encima pasaron los chilen*s. dejabas afuera al san pabl* (ucronía pura, pero verdad posible al fin) y defínias con unos u otros (mexicanos o chilenos) de local con 40 mil tipos

para pegarse un tiro

la historia y el tiempo nos hará sentir en el alma la chance que sólo nosotros dejamos pasar, dandolé la pelota a un ekipo que xalgo llegó hasta donde llegó.

magno, te banco, pero en esta te fuiste a la banquina

el partido pedía otra cosa, aguantarlo, sí, pero con otra determinación, no matando a boselli. sirve contra varios, contra brasileñ*s, ta' vis7-0, no. eso es KAKA

Chiqui dijo...

Mire Mystic lo que había escrito y puse vista previa para no quedar en offside.

Turko, Mystic, queridos! qué anda pasando que no comentan, en estos momentos me encantaría leerlos, me haría bien.

Después de leerlo le juro que tengo lágrimas un poco más orgullosas.

Chiqui dijo...

chinaski no embrome más. En serio. Lo de Sabella es estupendo. Sin él no se hubiera logrado esto.

Federico dijo...

Y sí.
Terribles hijos de puta los que festejaron antes.
Eso sí. Faltó un poquito de bidón. Orión debería haber dormido el partido diciendo que no podía ver, y partido ganado.
Es así. este gran GRAN equipo se quedó sin nada.
Sabella quedate para siempre y muchas gracias a estos jugadores que dieron la vida y entregaron todo. si no me equivoco de 29 partidos en este año solo se perdieron 5. No alcanzó. Nadie se acuerda del segundo. Esos minutitos son para corregir.
Pero, ¡que equipazo vimos este año!

Felices vacaciones y esto sigue.
Recopa, Sudamericana y torneo.

Bidón lleno!!

baronrojoyblanco dijo...

ya lo dijo einstein, la pelotudes humana no tiene limites, para la proxima por favor un detector de boludos en la entrada, aiiiii diossss que manga de infradotados

el 7ani70 dijo...

i a77en7i ke los sijo de mil pu7a edi7an las imagenes del deskon7rol final i no ponen ke el ke empezó el kilombo fue el Pu70 arkero del In7*r agarrandosé los manisi70s kemados delan7e de 7oda la inchada pincha,

mas luego kuando el Chavo fue a increparlo, es7e gran sore7e lo arreba7ó, mas luego vino el arkero suplen7e y lo volvió a arreba7ar kobardemen7e desde a7rás, i ahí aparesió Orión ke lo korrió has7a abajo de la kama i lo ajus7ició a 7rompadas,

pero ojo, ke F*X solo pasó un sabiolazo del Chavo, i esa es la bersión ke nos deja mal parados an7e la opinión general.

no puedo salir del asombro de komo nos viven garkando.


Abondansier* ojalá 7e mueras de un grano enorme en el oje7e, ke no puedas kagar, 7e yenes de mierda i explo7es en mil pedazos, reberendo mal nasido de la koncha or7iba i sarnosa de 7u pu7isima i pe7era madre.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La kalentura no es buena consejera asì que me guardo hasta mañana, pasado o tras pasado.....

Pero gente, ¿no era mucho para agosto la RECOPA, el campeonato apertura, LA SUDAMERICANA, y encima semifinal de LIBERTADORES?.....naaaaaa dejemosle algo pa' los otros....



VOLVEREMOS.


Salù



P.D. al Magno y sus gladiadores solo les digo: GRACIAS POR TANTO, PERDÒN POR TAN POCO.

Anónimo dijo...

PD: y si a alguien le quedo pendiente alguna promesa no cumplida por la la7a del anio pasado, POR FAVOR, tienen casi 3 meses para cumplirla!!!

Abrazo grande Chiqui!!

Marble Arch dijo...

Gracias Mística por tanta claridad conceptual. Y Gracias Chiqui por su "uno a uno" de buena leche, no como aquellos habituales de La N*che (digo habituales sin saber si siguen saliendo, porque hace más de un año dejé de leerlo). Dos lindos apuntes ates de ir a torrar.

"Bueno, para el final dejo a un muchacho que usa la 7:
José, no soy como Marble un endulzador constante de tu juego en público pero no he visto en mi vida un jugador como vos".
Jaja, me río y me emociono. Para mí, Chiqui, es el mejor del mundo. y es una elección personal. Discutible, desde luego, pero hace mucho se ganó mi alma con amplitud, por exquisitez, prestancia, categoría. Hoy jugó un partidazo, dejando hasta lo que no tenía.
No había escuchado ese que no le daba tristeza no ir al mundial sino no haber pasado de ronda en la copa ni salir campeón. Y sí, claro que lo hace más grande, pero no me extraña. Dos veranos atrás, cuando sonaba su regreso (creo haberlo contado en el Bar), un amigo mío estaba presente cuando Aguil*ar e Isra*l (en ese entonces capos de Riv*r-ga) hablaban con Sosa para traerlo a River: "YO SI VUELVO A ARGENTINA VUELVO PARA JUGAR EN ESTUDIANTES" fue la respuesta de este FENÓMENO DEL FÚTBOL MUNDIAL. Me lo repitió personalmente antes de Abu Dhabi, cuando le dije "por fin volviste campeón", y con toda su hummildad de buen tipo me dijo "Vos sabés que yo quiero estar acá".
Gracias SOSA EL GRANDE. Abanderado del fútbol que le gusta a la gente de Estudiantes, porque NOS REGALASTE UN SEMESTRE DE INMENSA JERARQÍA Y TALENTO, pero además jugaste COMO UN HINCHA.
Sos un fuera de serie. En todo sentido. Si te vas, volvé pronto, porque te vamos a extrañar.
Salutti

Francisco Tonti dijo...

E' sassí, Mukenio... Por suer7e, hay revancha el semestre que viene, contra la Liga de Quit*, la Sudamericana y el Torneo local "IveK*".
Buen post, como siempre, Lijarvi.

Al querido dijo...

gracias pincha por dejar todo
gracias chavo por descargar contra el p*to aBBondanzi*ri.
ya estoy yendome a rio, avisale a los muchachos que llego el aviso de visita, al regreso lo pasamos a retirar.
hasta la prox
gracias por todo

El Viejo dijo...

Gracias Gracias Gracias a este equipo de leones, gracias Magno...
Hay que seguir por más.

Hay que erradicar a los mugrientos... no se puede afirmar a ciencia cierta que nos clavaron por el hum*, pero el hum* estaba. Un manojo de boludos y/o hijos de puta nos complicaron.
Basta de globos, trompetas, bombos y todo ese c*tiyón. La fiesta la brinda el equipo y nosotros en la tribuna nos rompemos la garganta, pero basta de pelotudeces...
Hay que expulsar del padrón de socios a esta lacr*. Y dejar fuera al no socio siempre. y el que quiera ver al grande, que pague la cuota como buen samaritano.
Igual, gracias Pincha de mi vida

la mamá de pingüidi dijo...

Solos contra todos; contra los de afuera y contra algunos de adentro también.

Estudiantes nunca fue eso; ni los hijos de puta que roban, balean y hacen negocios (políticos, de merca, etc.), ni los boludos que alucinan con el 7WOL, los festejan y dan masa crítica a los hijos de puta para jugar la de ellos.

Si hay algo coherente en este blog es la idea de que no hay "barras" buenos, y no hay un grado de 7WOL tolerable.

la mamá de pingüidi dijo...

Fe de pincha-erratas: Todo es coherente en este blog (que no se me malinterprete), y por eso formamos parte de él; tan sólo quise reforzar el punto del 7WOL que nos hizo perder un partido que estaba archicontrolado.

المراقبThe Observer dijo...

el íspa anda asi y a Es7udian7es le 70có (hace 7iempo que le 70ca) que una bandi7a de piBes quemados, fogoneada por o7ra banda de 7urros, nos haga un desas7re.

70davía ellos no en7enderán qué pasó. Seguirán duros, por ahi, perdidos. Los 7urros como siempre gozarán, los socios e hinchas de Es7udian7es ´pasarán días apenados, 7ris7es, calien7es por es7a derro7a.

Hace 7iempo venimos viendo es7a película. Anoche fue demasiado. Anoche fue escandaloso.
Cuando es7a copa empezó, en la sur, un grupi70 de descerebrados (a los que vi desde muy cerca, no hay prejuicios) 7iró cuetes al arquero visitante. Uno de los primeros par7idos. Luego subieron al alambre y no habia posibilidad alguna de que en7endieran. No hay posibilidad de que en7iendan. Ese cacho social es7á necrosado, no lo creo recuperable. No es función del club hacerlo tampoco. Deberá encargarse el estado de alguna manera de ver como se regresa a es70s piBes del abismo. El daño es muy profundo.

Asi se vive, y en el fulbo se ve.

Si a es70 le agregás los 7res o cua7ro hijos de pu7a que los fogonearon, el coktail ma7a a un caballo. A un León lo hiere.

Hay 7iempo para lamerse ahora. Para recuperarse. Para ser mas in7eligen7es POLITICAMENTE.
PARA 70MAR RECAUDOS.
PARA HACER INTELIGENCIA (no creo que mucha) Y PREVENIR.

ESO SI ES TRABAJO Y RESPONSABILIDAD NUESTRA en FORMA GENERICA y trabajo y RESPONSABILIDAD DE LA CD en forma DIRECTA.

Dos campeona70s en los que estuvimos ahi. Ahí!! a un pasi70.

No debe ser una frase cuando se campeonea aquello de las pa7as de la mesa CD - CT - Jugadores - socios. Si no se prac7ica realmente, 7e acues7an, y anoche, nos acos7aron. (o7ra vez).

Volvieron a acos7ar al mejor equipo de América.

Jack R dijo...

Ya pasó la noche 7ris73 y ahora estoy apenas un poco más tranquilo.

Voy a fijar posición. No soy de los que cree que festejar antes de terminar el partido influya en forma paranormal.

No se festeja antes por una cuestión simple: es un acto de soberbia. Porque como diría el Magno "no está hasta que está".

Un cirujano no sale de la sala de operaciones y le dice a los angustidos familiares "la operación ha sido un éxito" cuando todavía falta operar.

Los que se gradúan son enchastrados tras obtener la nota final, no a mitad de examen.

Un parto se condisera exitoso cuando el neonato ya está fuera de la madre, no cuando empiezan las contracciones.

Y así se puede seguir con las analogías.

"NO ESTA HASTA QUE ESTA"

Con el aditamento de que ayer el festejo perjudicó materialmente a Estudiantes, no en forma paranormal. Se llenó de hum* muestra área y el gol se produjo en condiciones, en este caso, anormales o atípicas.

El partido estaba 2-0 con lo cual pasábamos de ronda, se festejó antes, se llenó nuestra área de hum* y vino el gol de ell*s.

Lo peor de esta situación es que algunos creerán que la culpa fue del planteo táctico y demás, pero los goles son resultados de acciones concretas no de conceptos, y el descuento de ellos se dio en estas condiciones.

¿Que si faltó bidón para parar el partido? Quizás, pero... ¡¿quién iba a pensar que tus propios hinchas te iban a perjudicar?! Yo no sé qué hubiera hecho tampoco en lugar de los once.

Por último, quiero manifestar mi repudio a los que anoche acá en el bar enunciaron frases racistas del tipo "estos negros de mierda..." en referencia a los que tiraron la pirotecnia. Y no aclaren que oscurece...

Dr Delca dijo...

Buenas al BAR, Maes7ro, el 7iempo hara ke veamos en su real dimencion la jerarkia de es7e plan7el y el nivel del CT, aun mucho mas de lo ke nos emociona h*y, y a los ke les keden dudas soBre kamBios y plan7eos, tamBien, pero analizen todas las variaBles a ke es7a some7ido un depor7is7a de al7o rendimien7-0 , es7-0 no pasa por jugartela o ser kagon, eso es en el Barrio, o en la plaza, gracias nuevamen7e por 7odo lo ke dieron, korrimos riesgos, apos7amos a 7odo, y nos kedamos kon mas aun:
la iden7idad del ser Pincha para kualkier jugador ke se pone la camise7a, EL SEN7IDO DE PERTENENCIA ke solo se sien7e en es7a institucion

salu

Dr Delca dijo...

anulo

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Al estimado Chinasky le digo que me extraña de su parte un análisis con el diario del viernes. E insisto con mi forma de pensar:

-Está muy metido entre muchos hinchas el famoso ¨deberíamos haberlo liquidado¨ o en oportunidad del juego de ida, ¨deberíamos haber hecho un gol¨. Ambas premisas como si un equipo pudiera conseguirlas por el sólo hecho de proponérselo.

-Asimismo, nunca los que piensan de este modo creen que por ir a buscar un gol o liquidar un partido corrés más riesgo de recibirlo en tu propio arco.
Digo, si en Porto Alegre íbamos a buscar, por ahí también nos comíamos 3, ojo (como Vel*z con Chiv*s, por caso).
O si ayer buscabas el tercero por ahí el Int*r te metía el descuento a los 10min del ST.

-Puntualmente en el partido de ayer, los que creen que debería haberse buscado un tercer gol no reparan en que las reservas físicas para jugar el PT que se jugó con un 4-4-2 de ninguna manera se iba a poder sostener en el ST.

-Más aún, en el PT con ese 4-4-2 y yendo a buscar, el equipo genera una sola situación de gol por juego (el gol de LG) y después tiene un zapatazo de Verón y la perla de Enzo. Es decir, yendo a buscar no generamos mucho y nos encontramos con un 2 a 0.

-Y ato este tema a lo que ayer mencionaba: el tanque a nivel de reserva en materia física nos hizo perder la frescura que teníamos para atacar allá por febrero y marzo. Se vio con Riv*r, con Chac*, con Centr*l. ¿Por qué íbamos a intentarlo con el Int*r (10 veces más que los mencionados) cuando la ventaja necesaria ya estaba obtenida?

-El cambio al inicio del ST se caía de maduro. En la previa y con el cansancio a cuestas un 2 a 0 en el PT era un sueño. El mismo Magno lo dijo en conferencia, ya en los últimos 20 min del PT el Int*r dominó, a Dalesandr* no se la podían sacar y el Int*r se vino con todo con 4 ó 5 corners seguidos. ¿Con qué criterio creen que no había que meter mano y cuidarse de los circuitos del rival?

-El planteo fue perfecto y esto es fútbol. Así como Enzo hizo un gol de otro partido, nos clavaron en un rapto de desconcentración motivado por las putas begal*s que desconcentran a tus jugadores, llenan tu área de hum*, agrandan a los rivales. Una locura propia del peor 7wol.

Por último, insisitir en que se cumplieron los objetivos del cuatrimestre. A la última fecha del Clausura y al último partido de Copa llegamos con chances. Nadie te asegura que la pelota entre. Un estudiante puede proponerse rendir un examen en 2 meses y sí que depende de sí mismo para lograrlo. En este caso, donde se compite con rivales, por más que vos de todo, no siempre la moneda cae de tu lado.

El Pincha dio la talla con crecer, fue protagonista principal de todo lo que jugó. Por este camino, más temprano que tarde, las estrellas llegarán.

Que el árbol (POR FAVOR!!) no nos tape el Bosque.

Salu7e

Anónimo dijo...

fe de pincharratas= El Pincha dio la talla con creces

Misterios dijo...

muy bien Jack R, coincido, incluída su posición antirracista. Lo primero es demostrar civilización.

Reitero agregando algo de mi parte: si la dirigencia no dice o hace nada son cómplices, tan responsables como el que tiró el petardo, porque es algo que viene desde hace tiempo.

¿De dónde saca la guita el lumpenaje para comprar cohetes?

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas, coincido PLENA Y ABSOLUTAMENTE con el post, expresa a la perfección el sentimiento de los que estuvimos anoche ahí. Todavía no lo puedo creer, pero ya pasará, como pasa todo cuando hay objetivos adelante, porque sin objetivos no se sosotiene el Deseo de un ser humano, y sin Deseo no hay vida posible

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Ah, y escuché por ahí (de algún caído del catre) que el Magno le pifió en algo??? perdón: EHHH?????

Anónimo dijo...

Pasará estimado Cachavacha:

si digerimos una Final del Mundo que se escurrió al min 88, cómo no vamos a digerir un cuartos de final de Copa.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

ABSOLUTAMENTE Mystic!! viéndolo así se hace tan clar* y pasajero! Lo único que me importa en este momento es que los jugadores y CT lo piensen así también, que descansen, luego se levanten y a mirar pa´delante que queda tanto por hacer!

El Contra dijo...

Buenos días al bar,

estoy re caliente con los pendejos de mierda de las bengalas, muf*s hijos de una gran puta!!!

Desde la platea pude ver como varios tipos de la Norte corrían y cascaban a un par de estos imbéciles!

Se ha vuelto una hinchada cotill*n, cero bidonista, que ya desde la te7ralata pasada en el estadio 7-0, recuerdo que prendían unas tortas de c*hetería faltando 10 minutos para terminar el partido y el magno se re calentaba!

La otra vez me vinieron a pedir plata para los glob*s de mierda esos y respondí, no! son muf*s!

Hay alguna posibilidad de hacer un volante con 5 o 6 puntos con cosas que no se deben hacer los día de partido, ej:

No comer poy*
No usar color v*rde.
No gritarlo antes, nunca!!!
Nunca está, hasta que está!
etc, etc

pero que este volante lo reparta el club a través de sus cobradores, que venga adentro de la revista oficial y si es posible, quer lo repartan en la cancha en cada partido las minitas del pinchastore?

Tan complicado es?? hay pendejos en la cancha que no tienen ni idea del pisalo, pisalo, de bilardo, del zorro y de todo lo que nos enseñaron a nosotros y que tanto se pregona en este bar, es posible hacer esto??

Estoy re caliente, perdón!!

GRACIAS ETERNA A ESTOS JUGADORES, CT, PF, UTILEROS, COINEROS, A TODOS!! HONOR A ESTE EQUIPO!

Pincha Corazón dijo...

Don Jack R

el único que habló de negr*s de mierda fui Yo. Y agregué:

PD 3: por si hiciere falta aklar*, negr* de sess*, no de piel...

Lejos de ser racista (yo, bien morocho que soy, o la frase) alude a los fumapaco, sincerebro y tantos otros calificativos que se han usado para referirse a ésta lamentable realidad social que nos toka vivir en Argentina.

En tal caso le pediría:

1. Que no generalice (fui solo Yo el que usó la frase)
2. Que lea en detalle antes de disparar, creo que se salteó mi PD 3
3. Diskulpas si la forma de la frase le resulta repudiable
No puedo saber de antemano de su hipersencibilidad a una frase (x ej.: fumapaco es una que a mi, no me cae del todo bien)
Para mi, es un eufemismo que podría haber reemplazado por sincerebro, fumapaco, o similar.

¿Racista? Ésta vez, le pifio lejos.

Espero haber aclarado

Salú

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Apoyo lo del panfleto, creo que lo fundamental sería:
- No gritarlo antes
- No entonar cánticos sobradores hacia el rival, como por ej gritar ¨ooleeeeee..." y

Anónimo dijo...

Se levantarán Cachavacha, porque gracias a lo que dieron y dan van a disputar 3 Copas el semestre que viene, siendo otra vez el equipo que por más cosas juega.

Estimado El Contra, su calentura es la de todos.

Como a usted también me preocupa las Agrupaciones con mucho piberío con una falta de bidón alarmante. Mucho piberío preocupado por el 7wol de la pashion, del cotillón fierr*.

Me preocupa que los chicos de los bombos salgan en la foto de los delincuentes, que se mezcle la real familia de Estudiantes con un grupo que sólo sabe de negocios.


Es un piberío que no conoce nuestra escuela bidonista y antifierr*.

La canción ¨Vamo´ Estudiantes, hay que poner un poco más de huevo, la banda quiere ser...¨ ES MUF***********!!!!!!!!!!!!!!!!

Se cantó con el Int*r en la final de la Sudamericana, se cantó con el Barcelon* en el ST y ayer cuando volvió a cantarse presagiaba este final.

La canción ¨Que este año de la mano de Sabella...¨ Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En fin, estoy que vuelo por mucho pibe con 7wol en la tribuna.

León Capital dijo...

Buenos días amigos y la reputisima madre que lo parió!!!!

Sigo enfermo de calentura pero calma un poco cuando leo en reiteradas oportunidades exactamente lo mismo que pienso. Esta casi todo dicho y no puedo agregar nada.

-Sabella y Veron son Estudiantes de la Plata y por ese motivo deberían quedarse por siempre en el club.

-Seba: si podés decir algo de los sucedido con el tema de las bengal*s seria muy útil, y si no, igual te entiendo.

-Orion se ganó mi respeto y admiración, pa mi ya es Pincha.

-Chavo sos un mostro, solo un consejo, cuando te calentás no los hables mas ponelo de una, sino te la comés vos, ya van dos que terminan jugando en contra.

Les mando un gran abrazo a todos, a levantar que esto tiene que seguir.


PD: Chiqui y PPyF (no sabía que era ud) ha sido un gusto. Coco usté es un crá.

Edgardo dijo...

Pasadas varias horas, sigo sin poder creer lo de estos pelotud*s. En fin...
Ahora ya me leí todos sus comentarios, cosa necesaria sin dudas (en líneas generales coincido con todos, salvo con Chinaski y Pedemonti: no acuerdo en absoluto que aquí haya habido un error táctico).
Sigo sintiendo esa vergüenza ajena de la que se ha estado hablando. Sobre todo porque mi dolor pasará, pero no puedo sacarme de la cabeza que ésta fue la despedida de algunos jugadores que, en este tiempo, nos depositaron nuevamente en lo más alto.
Por mi parte, a medida que pasan las horas me voy calmando, porque creo que tenemos una base fuerte sobre la cual seguir creciendo. Y creo firmemente en este grupo, en este cuerpo técnico y (con sus falencias) también en la dirigencia, que tiene mucho por mejorar, sin dudas.
Paciencia. Agradecimiento total. Y Fe. Mucha Fe en Estudiantes de La Plata.
Un abrazo grande para todos. Ega

El Contra dijo...

Es así Mystic, el temita de "la mano de Sabella" es re contra mufa, como vas cantar: que este año de la vuelt*a vas a dar??? como sabés??? Muf*s!! y despues veo mas pendejos sacandole fotos con el celular a los de los bombos que a Verón y a los jugadores!!

Reitero, propongo lo de los panfletos y estoy a disposición de cualquier cosa.

En nuestra agrupación (la de Alayes), pregonamos el bidonismo y como escuela de eso el AF*, leer el AF* es como tener el kapeluz abajo del banco.

Algo hay que hacer!

El Contra dijo...

Perdón, muf* quise decir.

Gas7erix dijo...

buen d*a.. estoy destrozado, caido, doblado... pero no quebrado.

Quien en su sano jucio puede pedirle a un equipo que le haga tres goles a otr*??? 3 goles a un riv*l de copa en 1/4??? y bras*lero???
Hasta aca bien, bien... faltando poco para que termine el primer tiempo don alejandro sintio que el ritmo impuesto los primeros 30 habia decaido notablemente, el bas*ra de la 10 de ellos agarro la pelota por vez primera y empezo a hacer quilombo en la mitad... para... si para... 2 a 0 y este me agarra el mediocampo faltando 10 linea de 5 con salida y listo a tenerla por los costados y a encimarlo al hijo de puta.

PERFECTO!!!!!! si hasta lo terminaron sacando al buen* de ell*s... pero... pero... pero y la recalcada y calloza putisima concha de la madre (perdon a las damas por el exabrupto)
tira... vos tira beng*las y festeja antes, si a vos te digo lumpen, a vos que no miras el partido si...
Ademas del hum*, la falta de piernas nos jugo como un rival mas los ultimos 4 partidos... bueh... ya esta aplauso medalla y beso que vamos a hacer la moneda cayo otra vez DEL LADO M*LO.

y a uste sabella si a uste con ese perfil bajo, su astucia, compromiso y respeto si a uste le digo:
G R A C I A S y hagame el favor don alejandro renueve si?

Sebastian, de usted y nosotros depende que sigamos en esta senda, de usted y los genuinos hinchas depende que el grande siga siendo EL GRANDE POR MUCHOS AÑOS MAS. Mi agradecimiento es inmenso, casi le diria que no tiene limites. Piense por nosotros, juegue por nosotros, engrandezca mas aun la institucion por los que no podemos pelearla adentro.
Y como el af* hizo en la sur, como usted, su padre y don alejandro hicieron adentro del country con los que no nacieron de sangre roja y blanca, se deberia hacer en todo el estadio, prediquemos la palabra del bidon, a los mas jovenes a los fierr*s a los que se olvidaron de los malos momentos, si usted pudo, si el af* pudo...
estoy reventado, me quede 5 minutos en el piso y despues me banque las lagrimas del niño gero, de mi hermana y mi esposa con estoicismo propio de un guerrero.
Hoy me levanto diferente, pensativo, evaluativo.
Esta en nosotros mejorar las fallas y continuar los aciertos

pero todo esto para mi eh, para mi

Sangre Roja y Blanca dijo...

La rpmqlrmp, q pedazo de HDMP, y me expongo a un juicio por discrimina del sindicat* de las labruantas de la carnte.
anq´poco escribo en el blog leolo todos los dias sin excepción, asi como los coments de pe a pa.
Es como estar en un una rueda de gomías en el cheboli. NI mas ni menos.
Pero de anoche a hoy la recontra calelntura no me permitía ni siquiera abrir el interné. solo use la compu por el laburo y su correo nada mas.
Anoche eramos donde estaba como siempre en la popu, norte muchos pero muchos los que reputeabam*s a etos guachos de M. dde que empezaron la con las primeras bengalas.
sigo

León Capital dijo...

PC el problema radica en considerar la palabra negro como algo malo!
Si alguien dice negro de alma, porque esto debería ser malo?? Creo que esa es la cuestión.

No creo que Jack lo considere un racista, solo intenta expresar el repudio un una frase que la sociedad toma como válida y no lo es.

Un abrazo

Científico dijo...

Nuevo día, de a poco se me va pasando la amargura/calentura.

Del hum* y el festejo antes, no tengo nada que agregar que no se haya dicho ya. Todavía me cuesta creer que esto nos haya pasado a nosotros.

Al equipo y CT, me queda decir una vez más GRACIAS por haberme entregado este semestre el mejor fútbol que haya visto en Estudiantes en mi vida (no vi los '60, aclaro). La verdad, lo disfruté a lo grande. Y por eso estoy tan amargado ahora, por lo injusto que fue que nos quedáramos sin nada.

Tendría alguna crítica que hacer, más por cuestiones de bidón que futbolísticas, pero no sé si ahora es el momento. Siempre estuve orgulloso de ser Pincha por lo que es Estudiantes como institución, y desde el 2006 además de eso puedo estar orgulloso por cómo juegan al fútbol nuestros jugadores. Sumando a eso una Lata local y una de América... podemos estar tristes, pero mucho derecho de quejarnos creo que no tenemos.

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho estimado Gasterix:

hay gente que pretendía clavarle un 4 a 0 con baile a un equipo brasileño en 4tos de Copa, como si fuera una cosa de todos los días y con el equipo habiendo disputado con el de ayer 29 partidos en 110 días (3.8 días de descanso entre partido y partido).

Sosa 8 palos dijo...

Muerte lenta y dolorosa a cualquiera de los que hayan tenido un petardo en la mano, pero la muerte misma.

Gracias

RotundWeiss dijo...

El hum* no tiena la culpa, muchachos, no seamos tontos. Sí el 10 de Int*r vio la pelota, todos la podrían haber visto. Fue un pelotazo aislado en un momento de desconenctración y esos errores, lo sabemos muy bien, se pagan caro. Se cayó de pie, como siempre, y es lo que me hacen sentir orgulloso. Ya habrá tiempo de desquitarse.
PV: "sting" ja, ni ganas de reirme tengo.

Anónimo dijo...

De todas maneras esto no quita que se analicen errores para seguir mejorando.

Y es allí donde encuentro un ítem interesante a trabajar, que lo venía mencionando desde la época de Salgueir*: NO SABEMOS CONTRAGOLPEAR (algo que por ejemplo sí tiene el Barcelon*).

Ahí puede estar quizás la razón de no liquidar un partido. Bien agrupados atrás y un par de contras mortales.

Lula dijo...

Buenos dias, un poco mejor que ayer.
Recapitulando un poco todo lo acontecido quiero que todos los amigos/as de este bar, no se olviden POR FAVOR!!! de otras epocas. Que por favor, como alguien dijo por ahi: QUE EL ARBOL NO TAPE EL BOSQUE. Si queremos aprovechar esta epoca, si el tren esta pasando y no debemos dejarlo pasar y si queremos tener el modelo europeo que muchos pensamos y queremos, no podemos dejar de VER EL BOSQUE.
Yo soy de la idea que todo lo sucedido nos debe servir para mejorar y que no vuelva a ocurrir. Lo de esta " gente "??? es, fue y sera algo que no debe ser aceptado bajo nigun punto de vista por un club como Estudiantes. Festejar antes???? Donde y cuando se vio de un VERDADERO hincha de Estudiantes. Alguien (el club. la CD) deben tomar cartas en el asunto. No pueden incidir de la manera que lo hicieron ayer.

Criticar al Magno??? Lo lei, lo escuche antes y despues del partido y seguramente seguiran dandole y yo no lo puedo creer. QUE INGRATITUD POR DIOS!!!! Nadie se acuerda de epocas nefastas? A mi tambien me gusta salir campeon, pero no todos lo son, lamentablemente UNO lo es y en eso tambien la suerte incide y siendo mujer les digo: el que no crea que la suerte en el futbol es un condimento importante, no entiende nada. La suerte en el ultimo tiempo, no se nos dio, para nada pero siempre hay revancha. Estamos cerca de todo del 2006 para aca, logramos DOS LATAS, hay que seguir en este camino y no apartarse pero para eso hay que acompañar un proyecto europeo y NO CRITICAR a los que nos dan, como el Sr. Sabella, Veron (hay gente que puteo a veron por su expulsion) y la pucha...nos han dado de todo, son de Estudiantes y lograron CAMPEONATOS. Que INGRATA que es la gente por Dios. Te felicito y alabo si me sacas campeon y SINO sos un INGRATO y surgen palabras como: cagon, no buscamos mas, le erraste, etc.!!!!
QUE DESAGRADECIDOS QUE SOMOS.
Yo no tengo mas que palabras de agradecimiento para estos jugaodres y CT, yo los vi, no me lo contaron, son PERSONAS con todas las letras, gente de bien, muchos aman a Estudiantes y sobre todo son GENTE. No merecen bajo ningun punto de vista que nosotros los critiquemos cuando nos han dado hace menos de 1 año la TETRALATA.
Si se puede decir que algo no gusto, que se pudo haber hecho tal o cual cosa, que se deberia mejorar, pero siemrpe siempre, de buena manera, no por critica (no constructiva). Las criticas deben ser para construir y mejorar no para la CRITICA MISMA.
Si el planteo ayer salia iban a decir: que planteo metio el Magno! Los muchachos NO DAN MAS desde hace bastante tiempo, si no se dan cuenta de eso.......

Por ultimo, estoy en casa por mi niña bidon Martina enferma y logre ver por TV que muchos programas le dan al Chavo, a Estudiantes (otra vez con escandalos en la Libertadpres, etc.). por favor, no alfojemos con los mierd*s, mails y mas mails a esta gentuza que nos quiere bajar a toda costa.

JUGADORES Y CT: felices vacaciones, disfruten, despejense del futbol, LO MERECEN. GRACIAS POR REPRESENTARME Y REPRESENTAR TAN BIEN AL CLUB. Y SE QUE VOLVERAN CON AIRES RENOVADOS Y SED DE REVANCHA: tenemos Recopa, Sudamericana y torneo, OBJETIVOS POR DEMAS IMPORTANTES COMO PARA QUE EL ARBOL TAPE EL BOSQUE!!!!!!!!!

Marble Arch dijo...

Mystic:
La canción ¨Que este año de la mano de Sabella...¨ Basta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
RECONTRAMUF*
Ayer estuvieron, de los 20 a los 30 del 2do tiempo, cantando otra que decía algo como fuimos al Moumbí, copamos el Centenario, etc, que no la sabe nadie, es lenta, adormece, y EL GRUESO DEL PUBLICO uería cantar tras cosas y estos IMBÉCILES seguían con canciones tris7es, muf*s y depresivas.
Salutti

León Capital dijo...

rotundweiss usted lo ha dicho, fue un momento de desconcentración, y porque cree que se desconcentraron los defensores y el arquero??

Dudo de la intención de su comentario pero en principio lo tomo como buena leche.

Peliche dijo...

Para resumir mi postura, hagan de cuenta que hago un CyP de todos los comentarios menos los de Pedemonti y Chinaski (no comparto pero respeto su opinión)

Respecto del último comentario de ML, que hace referencia al contragolpe, quizás ayer tendría que haber entrado Maxi Nuñez para eso y para tener el partido más cerca del arco contrario.

Obvio que si el Magno no lo creyó conveniente, tendrá sus motivos. No por algo yo escribo acá y EL es quién es...

El destino particularmente me deparó un bonus para la Promoción.
Mañana tengo una última chance para que la moneda caiga CARA, después de 2 CECAS. Está más que difícil...

Y el domingo, problema de ell*s...

Anónimo dijo...

Estimado Rotundweiss: el hum* sí tiene la culpa.

Antes que nada, sepa usted que este es un bar de costumbres, y una de las más sagradas es ¨No festejes antes, fierr*¨. Festejar antes atrae a la desgracia, sin lugar a dudas.


En cuanto a lo estrictamente futbolístico, lanzar bengal*s significó llenar de hum* el área nuestra (de no creer), desconcentra al jugador porque ellos (costumbristas a un nivel 9.5/10 según el Empanadero) sienten que ya se está festejando antes algo que no está concretado.

Y agranda al rival, lo motiva a clavarte justo en el momento donde vos estás descorchando.

Y si usted fue a la cancha y estaba en la tribuna Norte, habrá visto (si la nube lo dejó) cómo Verón hizo un gesto de desaprobación absoluta a semejante acto de ANTIBIDONISMO, propio de un extracto puro de 7wol.

Abrazo

León Capital dijo...

Volviendo a discuciones de planteos, lo que creo que hay que reconsiderar es el tema del partido de visitante, es importantisimo, fundamental diría, intentar hacer un gol en esta condicion.
Tenemos 2 experiencias negativas, Lig* de Quit* y esta última.
Digo esto ya que no se puede elegir definir las series de visitante, que es lo que prefiero!!

Abrazo

Zurdo dijo...

Ni yo ni mis hijos y esposa pudimos ir anoche a la cancha, por lo tanto lo vimos por la tele, sufriendo si, como siempre que juega el Pincha, pero era un sufrimiento controlado, porque si bien un gol de ellos daba vuelta la torta, eso gol estaba tan lejano de ocurrir, por el planteo perfecto de Estudiantes, como yo de votarlo a Macri o a De Narvaez. Cuando vimos las bengalas y estrellitas faltando 3 minutos saltamos todos de indignación ante semejante sacrilegio a la cultura Pincharrata. No sólo la cultura del Antifierr*, sino la de toda la historia de ESTUDIANTES, donde todo tuvo su cuota de enorme sacrificio y lucha contra todos, por eso aprendimos genéticamente y por evolución de nuestra gloriosa especie, que los sacrificios son hasta el final, hasta el último segundo. Es más, un gol no se grita hasta ver que el réferi y el línea corren hasta la mitad de la cancha. Luego del pitazo final del referí, nos quedamos sólo esperando que le hicieran el clásico reportaje AL MEJOR para que dijera:
"Lo lamentamos tanto porque fue injusto. Hicimos todo bien durante todo el año y nos quedamos sin nada. En Br*sil fuimos más y la envocaron al final. Aquí no solamente fuimos superiores sino que el mediocre del rival parecía resignado a su suerte. Repito, hicimos todo bien hasta que 3 pelotudos, que tenemos que erradicar de nuestras canchas, decidieron hacer todo lo contrario a lo que diariamente pregonamos. La bomba de h*mo nos desconcentró, Clemente perdió la marca, el Chavo lo vio tarde y Orion creo que ni vio por donde entró la pelota. Por esos 3 tr*peros perdimos. Sólo tengo que reprocharme haber ido con demasiado ímpetu a pelear esa pelota contra Ventral, que nos condicionó en otro partido definitorio. El resto fue todo bien, la hinchada, ayer como nunca alentando fervorosamente, el planteo táctico, perfecto, nosotros, a pesar del cansancio, teníamos controlados a los resignados llorones br*sucas. La serie no la perdimos nosotros, nos la robaron los que ustedes tienen que identificar y erradicar".
Esto es lo que yo quería que dijera, pero con la grandeza de siempre sólo dijo que estaba dolido y que había que seguir luchando.
¡¡Que calentura que tengo la RPMQLRMP !!

Chiqui dijo...

Don El Contra, usted que es de la Alayes sabe que el día antes a los partidos se van a buscar la cantidad que sean requeridas por cada agrupación y se venden sean socios o no al mismo precio. Todas las agrupaciones consiguen eso y así nos va, porque cada boludito pendej* 7WOL que en la escuela y en el barrio crece con la consigna, voy a todos lados papá, vos sos un amargo, lleva al amiguito de la esquina, al de la vuelta, al que se sienta con él en el colegio y por el sólo hecho de vamos los más que podamos, llenemos un micro, dos, 5 micros, se meten en el medio de la tribuna, fierr*s de la peor calaña.
Si uno pide el salto de calidad como institución es imposible crecer con semejante pendejerí* 7WOL.
Entonces algo se puede hacer para adelante. Nos dejaron ahora sin semifinal de la copa algo que los jugadores además de merecerlo, QUERÍAN! El hum* sacó del partido a los jugadores de Estudiantes y la desinteligencia se dio por lo que estaba pasando atrás, porque el estadio que tenía que ser un hervidero cantando y apoyando al equipo se quedó callado o puteando a los descerebrados de siempre. Gol del Int*r y chau!
De qué planteo me hablan?
Entonces vuelvo sobre mirar adelante (ya que el turko brilla por su ausencia me apropio de su copyleft de chocleo):
Todas las agrupaciones van a tener que vender entradas sólo con carnet de socio y/o D.N.I. o carnet interno de socio con foto y personalmente. Van a ver como no hay un pendej* infiltrado ahí, como no van más a la cancha.
Y usted desde la Alayes puede tirar la idea dentro del seno y hacerla carne en las demás, así no se puede. Los valores de Estudiantes son otros y no los de pendej*s que dudo totalmente y con razón seguramente que sepan algo de Estudiantes de La Plata y su historia.
Se que a las agrupaciones les aconsejan que hagan labores sociales, bueno una labor social es educar a esos pendej*s sobre los valores de Estudiantes, que no son como los de la loka 23-2 que ellos admiran y quieren copiar. ¿Se
puede hacer algo? clar* que si. Y hay tiempo eh! dos meses para hacerlo.

Ruso dijo...

En un país con un Estado ausente no se puede pretender que nada funcione. Los can*s, los fiscal*s y el poder polític* forman una asociación ilícita cuya falang* sos los criminal*s, hijos de remil putas e inútiles que sacron del partido a Orion. No fue sólo un problema metafísico, sino concreto y real. Al tipo lo llenaron de hum*, de ruido, lo desconcentraron, lo pusieron nervioso.
Son unos hijos de remil putas. Muchos seguramente están fichados y tienen antecedentes, sin embargo la maldita yut* los acompaña hasta las tribunas y luego hasta sus domicilios y les asegura el paso de armas, falopa y la put* coheterí*.
7ris7es dicen ustedes? 7w0l? No muchachos esto es peor, son CRIMINAL*S.
Asko da este momento del país que nos toca vivir, asko dan los polític*s y las autoridad*s de turno. Rabia me da que mi hijito de 4 años me pregunte por qué lloro y por qué no lo llevo a la cancha.
HIJOS DE PUTA los ODIO, y ojalá se mueran del peor modo, todos, los que pusieron la teka, los que los dejaron pasar, los que prendier*n las bengal*s, los que les dan las entradas, los que los zafan de la sombra. TODOS son unos hijos de puta.
Gracias CT, Plantel y en especial gracias Chavo, ejemplo de amor por la camiseta de Estudiantes de La Plata.

Ruso

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Kalien7e como una mo7-0.

La berdá has7a ke se me pase estoy, mas ke nada, pesimis7a, no por el plan7el y el CT, a ellos 70do el agradecimienn7-0.

Lo ke me 7iene mal, es la ma7ematika, la proporción real en7re HINCHAS de Estudiantes y pelotud*s ferr*sos ke Ban a la kancha. Si 7enés una hinchada con un 30% de idi*7as, pasan es7as kosas.

El 7w0l de la 7riBuna I-N-C-R-E-I-B-L-E, en7re la es7upidez acsolu7a y el fierr* mas forjado de todos. Pero bué, son el resultado de generaciones de exclusión, dr0ga y marginalidá. Ojo, no los excuzo, igual 7ienen 7-0da la responsabilidad.

Ahora, la gen7e ke pu7ea a Boselli, los ke se kejan del planteo del Magno (por favor keda7e a vivir acá), los ke ni se moskearon an7e la idiotez de la Bengala pashional y el hum*, ¿Kon esos ke hacemos?. Kon los ke kompran y kompran al Ol*, al di*, al H*y, Red*nda y la mar en coche, los ke se olBidan de que jugamos 29 par7id0s en 4 meses, los ke se olBidan ke los jugad0res son humanos y se canzan, se lesionan...

¿Kon esos ke hacemos?

Re kalien7e, nos fal7a Bid0n, litros y li7ros.

En fin, an7e 7-0d0, gracias Magno, gracias, y a los jugadores 7-odo el respeto del mundo y la e7erna gra7i7ud.

P.D.: Ahora mas ke nunka ANTIFIERR*, "BLOG LIBRE DE HUM*".

el 7ani70 dijo...

konsido 100% kon lo expresado por el kerido TO, i sobre lo mismo agrego:

un sis7ema se re7roalimen7a si no NO ES.

para ke exis7an deserebrados 7iene ke exis7ir kien los desebre, i a es7e le 7iene ke "konbenir" esa si7uasión.

7odos sabemos ke exis7en los boga sakapreso, ke a la bez 7ransan kon el Juez, i la bez negosian kon los ra7is hijos de mil pu7as.

ese mekanismo ke konforma el sis7ama de la seguridad/no seguridad se regula a konbeniencia de kienes usufruk7uan kon el bo7o popular.

para desirlo de o7ra manguera, el sis7ema polí7iko regula los sub-sis7emas ke es7an kon7enidos den7ro del sis7ema mayor.

7odo es7o es es7ruk7ural. Komo las columnas de Hormigón Armado de un edificio en es7ado eskelé7iko.

poreso maldigo a los siguien7es sore7es: Los Jueses, la maldi7a policia, los bufe7 de boga saka preso (Burlando por ej.), el sis7ema poli7iko ke sabe, i por úl7imo, porke nó, a 7odo ese cacho de mierda nekrosada ke ayer nos bolbió a mear desde arriba del es7an7e.




por úl7imo no ai ke ponerse 7an sensibles kuando se abla de negros de mierda. LOs ai rubiesi7os, coloradi7os, morochi7os, ya en7radi7os en kanas, con narisi7a respingada, kon el oje7e bien ro700r i 7ambien a7ajan en ekipos brasileros.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos d*as al bar.. si buenos... porque como dijeron por ahi, se peleo 7odo has7a el final..

Primero me permito parafrasear al hermano CMM7:

"Las manos vacias? Puede ser, pero destrozadas de tanto aplaudir a estos leones
Gracias jugadores y CT
Y perdon, mil veces perdon"

Esa frase resume lo que sien7o.

Gracias Coco por darme la chance de no cor7ar la cos7umbre, que se cumplio (ganar siempre que me hago presen7e) pero que no alcanzó..

Gracias chiqui (un grande que puede aportar mas de lo que dice, suel7ese) por sus comen7arios ... coincido plenamen7e con el balance que us7ed hace..

En cuan7o al par7ido, al plan7eo 7ac7ico... opinable. Coco me pregun7o si es7aba de acuerdo con el ingreso de Marcos y dije que si, en7endia que dos la7erales con salida y velocidad con7ra un equipo adelan7ado daban buen margen de con7ragolpe.. pero claro, a es7as al7uras sin piernas no 7odo sale perfec7o.. in Magno we 7rus7.

De las bengalas ya se dijo 7odo, parece que solo con o7ra pa7o7a se podria enfren7ar es7o.. ir y cagarlos a 7rompadas...romper el alambrado y fracturarle las rodillas al pa7rolo... sensaciones in7ernas que uno no deja fluir..

No hay que olvidar lo que es7amos viviendo.
Calen7ura porque en los ultimos tiempos se nos escaparon de las manos 3 es7rellas mas? si.. nosotros y mas que nada los jugadores que se ma7an dentro de la cancha.. pero sumamos 2 (has7a ahora), es7amos posicionados entre los mejores, vivimos un momen7o ideal para dar el salto (ya se ha debatido en otros post)... que el arbol no 7ape el bosqu* y que el exis7ismo no mande el bosqu* a un aserradero...

Unodostros dijo...

Agrego:

Perdón a Sosita, Mauro, MArcos, Clemente y al que le toque irse después del Bochorn0 de ayer. Irse con mal sabor de b*ca, sin oBación de pie y sin recibir 7-0do lo ke tenemos para darles, ke no es nada komparad0 con lo ke ustedes nos dieron.

Ustedes no lo merecían, ni el 2-1, ni irse así, me carcome la Bergüenza ajena.

PERDON

Mardelpincha dijo...

Buenas al bar.

Con vacaciones por delante, pido a don Lee si puede reconsiderar una cuestión numérica:

Para mí, el número 89-1 merece ser anulado, no quiero ni escribirlo.

Y quizá el 14-1 sí debería considerarse como positivo para nosotros, muchas buenas cosas han pasado con ese número, sin ir más lejos, los goles actuales de nuestro goleador, qué le parece don Lee?

el 7ani70 dijo...

ORION KRÁ!

me emosionó berlo defender a su kompañero, lo mismo el Chini7o i el Fede.


Aguan7e Pachorra!
Vamo León!

walanga dijo...

hola muchachos!!!

CDL: empecemos a ponerle *, barr* brav*.

a los que pedia el 4 antes de trabajar el partido. preguntenle a simeon* con r*ver en la copa 2007, ganaba 2 a 0 a san lamento y por hacer el 3 termino 3 a 2 , los de riv*r lo querian matar. si pasaba eso , seguramente , usted pedemont*, iba a ser el 1ro en criticar a sabella. callese, pidale disculpas y listo.

como dijo gasterix esto es 4to de final de copa, lo que pasa que esto ya lo tomamos tan natural que no nos damos cuenta de la dimension de instancia de copa que es.

es muy dficil contra esos pelotudos patoteros de la b*rra, lo perdieron ellos, las b*ngalas influyeron y ucho, yo lo vi al igual que la mama de pinguidi, a orios quejarse levantaba los brazos y lo desconcentro, eso influyo y muchisimo.

sigo muy caliente, pensaba ,
si el campeonato "lo perdio la dirigencia", la copa "la perdio la barr* brav*"

GRACIAS JUGADORES, CUERPO TECNICO, COLABORADORES.

el 7ani70 dijo...

no puedo desir lo mismo de Kaskarita ke no puso ni duran7e ni después...

El Oráculo dijo...

Buenos días por así decirlo, nunca me hubiese imaginado que por culpa de unas personas que no estaban en sus cabales hicieran perder a su propio equipo.
Cebados por la idiotez, quizás política, quizás porque no quedaba otro recurso para entorpecer el camino, quzás manejados por alguien o por propia ignorancia, han hecho otro su propio "cromañon" y han matado lo mas preciado que es la ilusión y el amor que hemos tenido por tanto tiempo con estos jugadores,algunos de ellos por ahí no los veremos en la próxima temporada y tampoco los pudimos despedir como correspondía.

Como hablamos ayer, sabíamos de este desenlace porque ese hexagrama no era bueno, nunca resultó positivo, pero tampoco me imaginaba que a pesar de tanta garra de los jugadores les hayan hechado este balde de agua fría.

La dirigencia es la principal y único culpable y responsable de haber permitido este despliegue, la falta de control por parte de la seguridad y ni siquiera en el campo de juego pudieron disipar los conflictos.
Una gran conjunción de ineptitud y mala suerte es lo que hizo finalmente romper el fondo del lago para que este se vacíe.

Un abrazo a todos los kofrades, amigos y a toda la diriegencia y jugadores que leen el AF.

The Student dijo...

aunque leo bastante el blog no soy de escribir, pero ando tan caliente q creo es una buena forma de q se me pase un poquito. yo creo que es discutible si fueron buenos o no los cambios (la salida de gonzalez, para mi salía sosa) o el planteo táctico. Claro, partiendo de la idea de base de que Sabella es Él técnico de Estudiantes (cosa q para mí no soporta discusión alguna). pero lo que no se entiende son las acciones de estos energúmenos sin cabeza que con el humo perjudicaron objetivamente a orión... es inexplicable... no nos merecemos contar con estos tipejos (o mejor dicho, no merecen usar estos Colores).

El Contra dijo...

Estimado Chiqui, nosotros como Agrupación solo nos abocamos a hacer labore sociales, donaciones, etc. y llevar el nombre de Estudiantes de La Plata los más alto posible. Entradas no pedimos, sacamos por nuestra cuenta, no nos interesa, en su momento sacamos micros, pero por problemas de conducta decidimos abocarnos solo a lo social.
Coincido qu elas entradas deben ser vendidas solo a socios, pero creo que el problema es de formación, de falta de conocimiento, falta de bidón. En cancha he visto pendejos putear a Russo cuando puso a Gu*yermo Culorroto a 3 minutos del final, el día de los tres goles de Palerm*, primero creo que nos hizo un favor y segundo es Russo, miguelito, el de 400 partidos y todos en Estudiantes, nunca jugó en otro club, el Braña del 82-83, estamos todos locos??? y eso que yo tenía 4 años cuando jugaba Russo, pero no me olvido quien fue. Entonces si estos pendejos no se informan y no se los educa, que pretendemos? Para muchos es ir a la cancha a tirar bengalit*s, inflar globit*s y no saben quien carajo es el Dr. Marelli por ejemplo.

Sigo caliente!

Jack R dijo...

PC, como creo haber leído algo así varias veces pensé que eran varios lo que habían dicho eso.

Esas frases las repudio por dos cuestiones: una por principios y otra por cuestiones personales. Detesto cualquier tipo de discriminación, y además, yo soy negro.

Es decir, cuando Usted dice "negros de mierda..." yo leo "negros de mierda como Jack R", sin importar la aclaración, que como tal, oscurece.

Piénselo.

Otro tema, escucho que se habla de preservar al Magno pero en este sitio las críticas hacia él son minoritarias.
¿Lo están martirizando en La Plata? Recuerden que yo estoy en Formosa...

Y el tema del ingreso a la cancha... me acuerdo que G*mez, ex presidente de Vilez, propuso que por tres años sólo ingresen socios y no haya visitantes. Polémica propuesta, pero creo que no estaría nada mal.

Lo que por TV no pudimos advertir es si la posición mayoritaria de la gente era en contra de este "festejo precoz", y si los que tiraron hum* se ganaron el odio de todo el reso.

Ojalá sea así.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Todavía tengo que tener cuidado porque si me doy manija puedo escribír algo, por lo menos, inconveniente.



Solo una cosa...o mejor 7res

Al Magno y a nuestros jugadores todo mi apoyo, disfuto con este equipo conducido por un gran cuerpo técnico, estoy orgulloso de ellos y quisiera que el ciclo dure toda la vida.

En dos meses muchisimas cosas se pueden corregir y mejorar. Mientras nuestros gladiadores tienen su merecido descanso muchos deberán seguir laburando, corrigiendo y mejorando.

Cuando me serene escribiré sobre lo ke pasó ayer, por ahora lo único publikable de lo que pienso es el título, UN PARTIDO TERMINA CUANDO SE TERMINA.


Salú.

Pulp dijo...

Es racista decir negro de mierda? Coincido con kapucha, hay de todo rubios castanios colorados canosos tegnidos rengos putos sudacas inmigrantes etc, creo que el autentico racismo se da justamente cuando no le agregamos adjetivo, por ej decir "y que queres, no ves que es negro?"

el 7ani70 dijo...

la dirigencia es rehén de los organismos de in-seguridá i de lo pun7ero pese7ero.

MILIK*OS sore7es!
Adiminis7radores de pu7as, falopa, robo, y violencia.

y 7odo por un porsen7aje de la 7or7a.

Unodostros dijo...

Si, PULP, decir "negros de mierda" es discriminación. Y a mi me cae komo el or7-0, pero cada uno sabe lo ke hace y acá somo 7-0dos grandes.

¿A usté le daría lo mismo decir pobres de mierda, mal alimentados de mierda, ignorantes de mierda, excluídos de mierda? Creo y espero ke no.

Salud Estudiantes

Ruso dijo...

Sr. el Contra: la educación es incompatible con la estrategia de los polític*s y los gobiern*s de turno.Es una tendencia, para mí intencional e irreversible.
"Alpargatas sí, libros no"
La desigualdad de oportunidades es tan gigantesca e injusta que hoy sólo podés vivir dignamente si te toca nacer de "este lado", si naciste del "otro" sólo te salva un milagro.
Hijos de puta que se enriquecen con el sufrimiento del Pueblo.
Me pregunto cómo se sentirían mis tatarabuelos si vieran lo que hemos hecho de este maravilloso país.
Ya lo dijeron: "vergûenza ajena", en este caso: "vergüenza propia".

Chiqui dijo...

Coincido con Jack R en lo expuesto, es racismo asociar ese color para diferenciarse del otro, hay mil y una formas de referirse a esa gente sin herir a la que sufrió más injusticias en la historia de la humanidad.

Lo que si no puedo dejar de decirles es fumapaco, porque eso es algo que eligieron ellos, o fueron llevados a, teniendo la posibilidad de elegir.
Que se mueran antes de hacer más daño a los demás.

Anónimo dijo...

Kofradía, no entremos en debates que por esta vía pueden terminar muy mal.

Comprendo a Jack al sentirse ofendido y creo en la buena leche de PC. Es una frase lamentablemente enquistada en la sociedad y mucha gente la utiliza sin reparar en lo que Jack bien manifiesta (otra gente la utiliza pura y exclusivamente para discriminar).


A propósito de Jack R, sí estimado amigo, un porcentaje (aunque mínimo) de hinchas de Estudiantes ha criticado a Sabella. Sin ir más lejos, a la salida de la cancha se armó una escaramuza por tal motivo: acomodaron a uno que lo tildó de ¨cagón¨ (sí, de no creer, pero sucede).

Con respecto a lo que opina El Contra, ojo que también hay huevones de 50 años para arriba que parecen desconocer la historia de este Club (sin ir más lejos mi tío es uno de ellos).

El piberío lamentablemente tiene muy metido la pashion y toda esa perorata, pero confío que con el paso de los años aprendan sobre la historia de este glorioso Club.

Chiqui dijo...

Fe de pincharrata: hay mil y una formas de referirse a esa gente sin herir a la piel que sufrió más injusticias en la historia de la humanidad.

el 7ani70 dijo...

admiro a las personas kon desisión.

porejemplo, el de la voz del es7adio pidió varias beses ke bajaran unos 7rapos ke es7aban al70s e impedian ver a la gen7e.

ni bola.

en7oses era mas impor7an7e mos7rar el ego ke la gen7e ke no podía ver el par7ido.

el EGO es de pu7os.

León Capital dijo...

No le puedo responder pulp, estoy algo sensible.

Chiqui dijo...

Don El Contra, perdón eh, yo desconozco las actividades de todas las agrupaciones, hice una mala generalización, porque de hecho cuando participaba de una yo lo único que hacía era ir a comprar entradas para personas mayores de 65 años italo-argentinas con su carnet no vitalicio a la sede y me encontraba con que tenía que esperar siempre (aún habiendo llegado antes) que dijeran que agrupación pasaba primero a buscar las entradas.
Al margen, muy al margen lo que si se y sabemos todos es que entre las agrupaciones (sabrá más usted cuales) se organizan el cotiy*n, la entrada del equipo, la salida y la putísima madre que lo parió, y generalmente se reúnen en 53 para hacer esa organización. Así era antes y así sigue siendo. Lo que pasó no debe pasar más, y una forma de que no pase es que justamente haya un comunicado a todas las agrupaciones, yo lo que propongo es que de acá a una semana debatamos el contenido de la misma e ideas que aporten, por ejemplo palabra de jugadores, CT etc. Luego, pedir la ayuda de la dirigencia para tener acceso a todas las agrupaciones que organicen la hinchada que se para detrás del arco. Lo primero creo yo que podemos hacer es al menos enviar una misiva.
Acá hay plumas importantes, la de CdL en mi humilde opinión podría llegar a ser la redactora si él quiere. Debatamos armas tomar muchachos, aunque sea en otra instancia que alguien crea conveniente.
Si no somos parte de la solución, somos parte del problema.

el 7ani70 dijo...

Pulp 7engo un laburi70 para us7é.

a la buel7a de kasa ai un rubiesi70 de mierda kon la nariz respingada ke le gus7a de bez en kuando mober.....

León Capital dijo...

El tema de los cuetes es simple, antes del partido, cuando el equipo entra a la cancha y al final, cuando ya terminó.
La unica alternativa par tirar hum* durante el match es si te están cagando a pelotazos y lo querés enfriar un poco.

León Capital dijo...

Y ya que está, metale con el morochito de vincha!! que es un churro barbaro y no tiene aguante!!!

Pulp dijo...

......... llegue justo a tiempo para el secuestro, el geriatrico habia empezado a incendiarse.......

Facupincha dijo...

Ayer no opine porque estaba muy caliente, ahora sigo re caliente.

Los pelotudos de las bengalas son pelotudos,pero ademas contagiosos, desde la bandeja superior ya en la mitad del ST habian tirado algunas, y el unico boludo a los gritos para que no jodan era yo, todos son complices de estos pelotudos.

Encima cuando nos ibamos y mi amigo les dice triper*s en la cara vienen a increpar y se creen los dueños de la tribuna, pendejos idiotas que no saben nada.

Lo unico que espero que sirva com experiencia y la gente no permita esto, sino seguiran siendo complices, lamentablemente en estas instancias se llena de pelotudos...

Facupincha dijo...

No se si es excusa para el gol, porque ademas se marco mal faltando 3 minutos, pero que a los jugadores no le gusto eso es seguro, lo unico que pude ver fue la pelota tocando la red y a Orion recaliente tirando las bengalas.

Planetfunk dijo...

Buenas gente. Voy a dar mi opinión. Festejar antes es piedra, bien de tristero no me gustó ahora si se llega a la conclusión que el gol llega exclusivamente por culpa del humo estamos en problema, es muy simplista, se deben repasar errores y como venimos haciendo desde hace mucho seguir remarcando la gran cantidad de virtudes que tienen nuestros Leones. Saludos Tetras.

Facupincha dijo...

En cuanto al partido, por suerte ya lo habia dicho antes, creo que Sabella equivoca los cambios de vuelta, en realidad esta vez el cambio (el ultimo, los otros estan perfectos).

A los 25 o 30 la gata por Sosita es cantado, por mas que no quiera salir, se necesitaba aire arriba para darle respiro a la linea de 5 perfectamente utilizada, y Fernandez de 9 con los defensores lungos que por arriba sacaban todo no tiene sentido, y menos si no generas un tiro libre cerca del area.

Sosa merecia retirarse ovacionado, se tiene que dar cuenta que saliendo tambien le hace bien al equipo.

Despues si se da o no es otro tema, pero ni siquiera pude despedir al equipo de la forma que se lo merecia, que bronca la p madre, solo espero que la ley de la compensacion divina se de...

El Oráculo dijo...

El ignorante pertenece a cualquier raza, color y sociedad.

Es fea la descriminación pero creo a que se están refiriendo al modo o a las costumbres internas de esas personas.

Deberíamos debatir cosas mas importantes y ver porqué se permitió esto.

El Oráculo dijo...

NUNCA JAMÁS se debe festejar antes de tiempo.
Dicen también que saludar antes de un aniversario también trae desgracia.

Gritar un gol antes también.

El que se adelanta a los sucesos, genera malestar y desgracia, mas vale que se dedique a la quiniela donde ronda la suerte y el azahar .....

Anónimo dijo...

Para que algunas cosas no pasen mas, tenemos que unirnos.

Para que no se entonen mas esas canciones cho7*s y ferros*s tenemos que ser varios mas, juntos, entonando la misma cancion que arengue al equipo.7aparlos, reducirlos a la minima expresion sonora.

Y si se ponen violentos, siendo muchos mas y en grupo, no se van a animar.

Tendamos puentes con las agrupaciones que quieren en serio a Estudiantes.Las que les importa un cho7* poner su banderita o que se sepa que co7ill*n llevaron hoy.

Asi vamos a poder mejorar las cosas desde lo que somos (hinchas).Y estoy seguro que varios de esos pendejos estupidos de hoy, que les gusta el 7wol "sho voy a todo lado papa", se van a acercar a ese lado.Cuando lo hagan, aprenderan las costumbres y van a sumar.

walanga dijo...

para mi para mi el hum* yuvo mucho que ver, por lo menos a mi ese hum* me hacer mierda respirarlo, ni quiero imaginarlo a orion estaba tapado, eso desconcentra no te mete en el partido y orion se quejaba constanntemente a viva voz, eso desconcentro. (me acuedo de la remontada contra boliv*r en el 2006 con ese viento que se habia levanto se caia la tierra y justo fue el gol de ellos , aca lo mismo)

aca les dejo un linck , de lo que decia JSV alla por el verano (si esa lata ganada)

http://www.youtube.com/watch?v=dKKp4W6tgqA&feature=related

"si no se puede ser campeon, hay que estar siempre arriba"

lo que dijo se cumplio, sus palabras son realidades.

Facupincha dijo...

Jack R. contesto sus preguntas:

En cuanto al magno, es una pequeñisima minoria que lo critica mucho, si hay gente que opina que cometio algunos errores (me incluyo) pero eso no pone en tela de juicio su labor, creo que tiene un gran apoyo de los hinchas en general.

Respecto de la actitud de la gente, condeno a los pelotudos de las bengalas pero una vez que nos hicieron el gol, antes nadie dijo nada, por eso decia que hay algunos pelotudos y muchos complices.. Y le aclaro: encendieron muchas desde otros lugares, no solo el grupito del centro de la popular baja, o tenian pelotudos infiltrados, o habia pelotudos por naturaleza tambien.

Científico dijo...

Con la amargura de haber quedado afuera y la mierd* del final hay algo que casi nadie comentó y quiero destacar: el GOLAZO que embocó Leandro González. Pibe, no sé si te vas a quedar, pero hagas lo que hagas te doy las gracias por la garra que pusiste, la humildad para pelearla desde abajo y los goles que me permitiste gritar. Se te pegó bastante y quiero reconocer tu esfuerzo. Chapeau para vos, te deseo lo mejor.

Alguna vez lo critiqué a Pavone, y creo que aprendí la lección.

El Oráculo dijo...

Creo que es un tema cultural don Facupincha, hay que identificar al grupo.

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Corazón de León dijo...

Buenos días, Venerable Lee Harvey, cófrades, buenamozas:

pasado el mediodía del viernes, mi bronca no ceja. Se dilata y acrecienta, como supongo que le pasa a la mayoría de los que escriben aquí.
No insistiré en lo que unánimemente se ha señalado, salvo para pasarlo en limpio y precisar el daño del festejo anticipado. En primer lugar, no se festaja antes por tradición y porque es prácticamente inmoral hacerlo. Podemos agregarle, si quieren, que es muf*, que atrae la desgracia y otro tipo de metáforas populares para decir que la soberbia se castiga.
Pero tampoco se festeja antes por lo que lamentablemente ocurrió anoche. Cientos de bengalas sobre las cabezas de nuestro arquero y de los defensores arurden. Ponen nervioso a todo el equipo en el momento en que debe estar concentrado y, por úlltmo, acaban lenando de hum* el área propia, dificultando -como sucedió- la visibilidad.
Todo esto se combinó -por culpa de un grupo de hinchas- para echar perder el trabajo de un año y frustrar del peor modo la expectativa de miles y miles de toda la familia pincharrata. Había antecedentes, como se ha recordado, y no se hizo nada para evitarlo que se sepa en los distintos niveles dirigenciales.
¿Que faltó "bidón" al no intentar frenar el partido desde del campo de juego? Creo que la situación fue súbita y tan fuera de lo común, y creo tal confusión, que no es justo culpar a ningún jugador de no haber reaccionado a tiempo. Por otro lado, hablar hoy del planteo táctico de Sabella o del rendimiento de X o Z, me parece una tarea inútil, que nos desvía por completo del problema. Tan inútil como enredarnos en una discusión -sin duda válida en otro contexto - sobre la naturaleza de los epitetos empleados con calentura para descalificar a aquellos a quienes, lisa y llanamente, hay que expulsar del club y prohibirles para siempre el acceso al estadio. Lo que han hecho -sea la barr* brav* o cualquier otra agrupación- no tiene marcha atrás y justifica la sanción más severa de parte de la institución. Como soco damnificado, exijo que así sea.
He leído, en este sentido, el comentario y la propuesta de Chiqui. Le agradezco su confianza, y desde ya estoy a disposición para lo que se decida. Ahora bien, me pregunto si debemos ser nosotros los que tomemos tal iniciativa. Tal vez sea así. Tal vez tengamos que intentarlo, redactan a la vez un decálogo de cómo comportarse en una cancha para no perjudicar al equipo propio ni a sus simpatizante. No lo se. Lo cierto es esta gente pasó toneladas de bengalas por las mismos controles donde todos fueron palpados. Lo cierto es que recibieron entradas del Club y nadie tomó precauciones. En suma, hay cómplices que los ha alentado y protegido.
Estudiantes, en estas últimas semanas, ha sido en parte víctima de sus contradicciones institucionales. Unos han hecho un gran esfuerzo y otros han conspirado contra los logros, cuanto menos por negligencia, imprevisión e impericia para desempeñar sus funciones. Personalmente, entiendo que en algunas áreas del club debe no sólo haber renuncias, sino un cambio profundo de concepción y de gestión.
Suyo,
CdL

Posdata: en cuanto al altercado de anoche con un intruso, ratifico todas las palabras.

Gas7erix dijo...

aca el pendejito bob* que dice que va a todos lados, que quiere llenar 10 micros, que se sube al para avalanchas vive al lado, en frente casa de por medio de un pobre y 7ris7e 7w0l seg*ro eh... entonces se come la pastillita de ehhh vo pilchamoda, no llena quilme vo... nos*tro no vamo a la b y llenamo el b*sque, pilcha en el b*sque no eh....
y ahi le prende el 7w0l, si ahi... quiere ser mas pashional, va a santa fe... devuelve las pi*dras sin pensar en todos los niños geros que habia, prende b*ngalitas antes para salir en f*x y que miembro diga, que liiindo el folklore... se sube al alambre y cuelga la putisima bandera tapando la vision del partido que el no, no siente y yo camino como un beduino (es racista eso???) para ver si veo algo.
El 7w0l es peligroso, los que vivimos en la plata sabemos, pero se necesita E V A N G E L I Z A C I O N ! ! ! ! ! ! Niño gero grito nooooooooooooooooooo!!!! cuando empezo la FIESHHHTA POPOLAR, el amiguito con el que fuimos contra puaaaaj nunca mas llevo la d*rada, en la sur se gritan cada vez menos no-goles. Paciencia amigos, todo llega. Por lo pronto a esperar, a pensar y a laburar en lo nuestro.

walanga dijo...

http://www.pinchapasion.net/site/galeriadeimagenes/?level=picture&id=5091


a estos hay que hacerlos mierda!!!!!

León Capital dijo...

Quiero decir con respecto a los aciertos y desaciertos en cuestion que sin dudas son válidos, el problema es considerar que una persona no sirve y deber ser crucificada porque toma una decisión con la que no se está de acuerdo.
Sabella puede equivocarse 100 veces o no, lo importante es lo que es, lo que representa, lo que dice y como lo dice.
Es un hombre de Estudiantes y lo siente como nosotros.
Es una presona que quiero en el club para siempre porque lo siento igual que el.

Un abrazo

Pd: Insisto en el planteo de visitante, esto es lo que debemos repensar para el futuro.

Dr Delca dijo...

AHI LES MANDE UN EMILIO A LOS DE F*X PARA QUE VEAN TODAS LAS IMAGENES DONDE EL PU7-0 DE ABOMDAC*ER* INICIA LOS DISTURVIOS PUTEANDONOS A LOS KE ES7ABAN EN LA LATERAL, YA KE HABLAN DEL CHAVO KOMO EL CULPABLE DE TODO

Johnny Strabler dijo...

Hasta este momento, este es el comentario 200. Lo aprovecho para reputear a los putos fierr*s que no entienden un carajo y festejaron antes.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

En instantes, habemus neo-post.
El siempre me decía ke no,
yo le decía ke sí, ke por ké no,
"naaaaaa, dejalo así".
Bué, ahora chito, bankeselá.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 228   Más reciente› El más reciente»