Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 20 de mayo de 2010

El hum* y la R&K

El Magno Plan daba resultado: un 5-2-2-1 ke pasó a 5-4-1 cuando ingresó el Chino. Estudiantes contaba un 2-0 a favor, ventaja muy justa, pero ventaja al fin. El ekipo había asfixiado, acorralado al Int*r en el pt, le embocaba dos golazos y luego decidía, acertadamente, cortarle los circuitos en el segundo. Y sí, daba resultado. Porke con la eliminación a cuestas es muy fácil, facilísimo caerle a Sabella, como ya escuché a algun*s desde ke terminó el partido (sí, los ke sólo compran hum* y el diari* del lunes). Pero llegó lo ke acá, en el AF, hemos expuesto y vociferado hasta el cansancio, aún a riesgo de ke nos tomen por locos: no lo gri7es an7es, fierr*... no festejes an7es, fierr*... esperá, la puta ke te parió... esperá... nada está hasta ke está...

Un grup*, porke ha sido sólo un pekeñ* grup*, tomó la determinación de expulsar al Pincha de la Copa. Tirando cientos y cientos de fueg*s artificial*s cuando faltaban nada más (ni nada menos) ke 3 minutos. ¿Resultado? Orión en medio de una espesísima nube de hum* salió a tapar... a tapar ké? Nada pudo ver y entonces gol de... los fierr*s.

¿Increíble? No, creelo, porke es totalmente creíble, porke la b*ludez y la hijadeput*z no tienen límites. Sepamos ke el pelotud* más pelotud* y el turr* más turr* pueden estar codo a codo en nuestra propia tribuna. A esos tarad*s, a esos resentid*s de siempre, a esos hij*s de put* ke hasta tienen la caradurez de calzarse la albirroja deberán agradecerle los brasileñ*s este regalo.

Mientras, alguien -sí, suena abstracto- deberá responder por haber sido cómplice del ingreso de pirotecnia al estadio, algo ke está PROHIBIDO. ¿El Noprocede? Ja, bien gracias. Esa c*hetería de mierda dejó a Estudiantes con las manos vacías, ni lo dudés. R&K, juicio y castigo para los tirac*hetes y sus c*mplices. Lo ke estos resentid*s no lograron alguna vez tratando de suspender un partido (no puedo recordar cuál fue, ayudenmé por favor) lo lograron ahora.

Análisis en caliente, sí. Pero con la honestidá de siempre.
Salú, Estudiantes.
Eternamente gracias, jugadores y CT.

228 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 228 de 228   Más reciente›   El más reciente»
walanga dijo...

Leon:
es importantisimo hacer un gol de visitante y yo tambien quiero

pero....

vilez (con mucho mas recambio de jugadores que estudiantes) quizo hacer 10 goles en mexic* (tuvo las 10 posibilidades de gol) le llegaron 3 veces y se comieron los 3 goles.
esto es futbol, bilardo dice que es mejor definir de visitante, estudiantes me parece que se siente mas comodo en esa condicion.

Darth Vader dijo...

Salú al Tongo.

Estemos atentos a las posibles sanciones ya que las mismas serán de aplicación a competencias sudamericanas, ergo afectarán de manera direkta al inicio de la supercopa y a los cotejos por la recopa (en verdad no se el orden de disputa).

E´cir no solo nos veremos afektados por bajas debido a transferencias, sino por el efekto de la sanción. Por lo eskuchado, los informados serían el Chavo y Orión.

Respekto al final del semestre, dos kosas:

1- Aprender de los errores para evolucionar. Si no será una involución.

2- Aplikar 7olerancia Zero entre todos y a todos los niveles (Dirigentes, jugadores, hinchas, peri*dismo y autoridades públicas)

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

a modo de resumen. aplaudo y admiro el respe7-0 ke han tenido, salBo algún desliz, por mi postura.

los éxitos y fracasos no son inmateriales. se miden por objetivos, por perspectivas, por ambiciones. se fracasa o no según lo que te propongas. no aspiro a medir con esa "B"ara. en actitud, aptitud, entrega, en despliegue, estos tipos JUEGAN COMO HINCHAS, EN SERIO. son hinchas adentro de la cancha, somos todos nosotros. en desábato, el Mejor, BRAÑA, boselli, el enooooooooooorme cellay (futuro capitán y alma de la familia PINCHA) los veo a jp, al comandante, el inflable, al pi, termo, a mistyc, a todos.

el error táctico o no es tan subjetivo como el fútbol. pero tomo una variable al menos que más puede arrimarse a la "objetividad": el resultado, siempre sin el diario del lunes y (re)aclarando que esto lo dije con el partido en juego, que va a de la mano con lo que buscabas y con tu objetivo: GANAR

meterse atrás (no deliberadamente, estudiantes no lo hizo como con7ra vilez, más entendible ahí x jugar con dié, tuvo algunas chances para liquidarlo hasta los 35 del st...) y hacer un cambio donde le desmostrás al rival, no cualquier rival, sino uno BRASI-leñ*, áBidos en un segundo en cambiar ga7-0 x liebre como ayer, le demostrás tu ""conformismo"" por ese 2-0 parcial. y para mi, es un error táctico: el resultado final lo demuestra. el casi es casi. se entiende contra otros ekipos, contra otros rivales (chapeau x sabella en la histórica final contra el bars*), pero contra un brasileño terminás esclaBo de tus propias palabras.

si el magno lo sabía !!! eso es lo que no termino de entender. lo anunció antes del partido que esos ekipos le dan "alergia" y que "te cambian una llave con un avivada o un rebote". e' decir: lo que menos tenés que hacer es inducirlos a lograrlo. insis7-0, el partido por sobre todas las cosas lo pierde estudiantes. y x eso duele mucho más. porque iban 42 del st, el rival era, quedó demostradísimo, mucho menos, Y PORQUE ESTE ESTUDIANTES ES, lo pongo a la par con chiv*as, lejos, lejísimo, el mejor equipo de la copa.

con estos ekipos, sabiendo que un gol es ou7 y kaka, ES jugar a la rule7a rusa. magno se arriesgó, lo hizo y salió mal. había dos balas, no quince, y te pegó en la sien.

con la ventaja facilis7a de verlo de afuera, como hincha x boca 'e ganzo, estaba para o7ra cosa. se veía q a int*r no le daba, no le daba. pero si lo dejás venir.... ruleta rusa. salió carísimo.

otros viendo el gol podrán decirme: es una tremenda cagada de la defensa. cierto tb, de clemen7e, pero si llegas7e a eso es porque tb lo propusis7e desde el comienzo del st más allá de la carambola de estos tipos y la mala leche nuestra. y no le kito mérito a ellos, porque la frialdá asesin* del que da el pase en ese momento del partido es admirable

no dudo de la capacidad de sabella. CONTRATO POR 20 AÑOS, q se entienda. pero ayer, pifió, para mi, el partido pedía, se veía, otra cosa.

en última instancia no deja de ser todo una ucronía absoluta. el golpe por golpe beneficiaba a estudiantes, con boselli y con LG agrandado por semejante golazo. ojalá sirva para lo que viene, que no es poko y arranca con una final por o7ra estrella

una estrella más o menos, esperemos, se haga costumbre. me preocupa más la EXTREmada fal7a de BIDON para cerrar una serie y un partido: no podés perderlo a los 42 del st en dos partidos iguales. algo te falta. viveza, que se tire orión, que el magno demore los cambios, hacer baruy... algo, lo que sea: a los 40 del st LOS PARTIDOS, LA HISTORIA NOS ENSEÑO, BILARDO, ZUBELDIA, TODOS, está termina. tal vez cambiando a los hijos de pu7* que va detrás del arko es empezar por algo

salu7e !!! hay revancha

piBe ganZúa (CW) dijo...

"... Fue la muestra de antibidonismo mas grande en la historia de Estudiantes.

"... Como a usted también me preocupa las Agrupaciones con mucho piberío con una falta de bidón alarmante. Mucho piberío preocupado por el 7wol de la pashion, del cotillón fierr*.

Es un piberío que no conoce nuestra escuela bidonista y antifierr*.

como dice mystica, a FUTUro, eSTO ES LO QUE MAS PREOCUPA, Y DEBERIA OCUPARNOS A TODOS, AL CLÚ, LA DIRIGENCIA. lo de ayer, afuera, de la cancha, es inconse"B"ible. comop lo es tb que se putee a los russo o quien fuera. algún pendej* de estos que vive del "aguante" con el vecini7-0 chiko y 7ris7e del barrio sabrá algo de todo eso. o se queda contando la fotit-o pa'berelaguan7epapaá

idio7as de lo peor. excluirlos, no, imposbiel, trearlos, bidón y enseñanza.

SUEÑO ALGUN DIA CON QUE MUCHOS DE LSO QUE ACA ESCRIBIMOS estemos en esos lugares. porqué no hasta dirigenciales. cada uno en lo suyo: prensa, RRPP. se puede así sería un estudiantes muchísimo mas grande
....
las críticas por lo que veo, siento, son TODAS CONSTRUCTIVAS. todos queremos un estudiantes mas grande. ya lo es. LO CERTIFICA NUESTRA AMBICIÓN, NUESTRA EXIGENCIA, EXIGENCIA DE EKIPO GRANDE, GRANDE EN SERIO.

aplaudo estar calien7e por no conformarse, por ir a mas, por querer ser campeón siempre, estar arriba. no confundamos la crítica de la mala leche. me deben entender. ese cambio de paradigma, paso a pas*, lo estamos logrando definitivamente.

....

pd: los hij*s de pu7* no descansan nunka. y no tienen color, raza ni ideología. hay más o menos, pero los hay.

el sabio sabe por insistirle a la inteligencia, el idio7a por ignorarla

El Contra dijo...

Me gustaría juntarme con muchos de los que opinan acá y armar una propuesta a los dirigentes, tanto en comportamiento como en tratos al hincha en canchas ajenas. Digo, si tanta buena pluma hay aqui y tantas buenas propuestas y pensamientos, aparte de toda la experiencia de cancha que aqui radica, no es posible unirse, proponer y sobre todo dictaminar un comportamiento por lo menos apropiado para este tipo de partidos y sobre todo para evitar problemas como estos?? acabamos de quedarnos afuera de un torneo y de una copa, ambos con posibilidades absolutas de campeonar, nos cagan a toscazos y llenamos el área de hum*, algo hay que hacer, por lo menos tengo muchas ganas! Todo por el bien de Estudiantes obviamente.

El bolichero tiene mi mail, si alguien se prende y quiere, estoy a disposición.

Salú.

INFLADO dijo...

TODOS los AF VIMOS COMO SE AGARRABA LOS HUEVOS ESE HIJO DE PUTA RESENTIDO DE AB*NDANC*ER*.
DURANTE 50 METROS CORRIO SALTANDO FRENTE A NOSOTROS Y AGARRANDOSE ABAJO, AL CHAVO NO LO HABIA VISTO, ESTABA EN EL SUELO DE RODILLAS, ALLI SE ENCONTRARON,LO PUTEA Y SE VAN DE BOC* LOS DOS, LLEGA UNO DE ELLOS Y LO SOSTIENE AL CHAVO POR LA ESPALDA, PENSE QUE EL P*TO, LO ACOMODABA, NO ALLI VINO CORRIENDO EL ARQUERO SUPLENTE Y SALTANDO LE DA AL CHAVO EN LA CABEZA Y COMO BUEN BRAZUCA SALIO CORRIENDO.
EL CHAVO ENLOQUECIDO LO SALE A BUSCA, DESDE ALLI ESTAN LAS CAMARAS.
GORDO P*L*CIOS TRAGA LECHE!!!
LO DEFENDES POR QUE ES TU AMIGO BOSTERO.

INFLADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RotundWeiss dijo...

Mystic; conozco las costumbres del bar y las celebro porque las aplicaba antes y hoy, con la magia de la interné, podemos reunirnos aquí y hacer gala de ellas y de lo que es, en definitiva, nuestra identidad como Club. Sin embargo, quiero que entienda que hay un gran diferencia entre echarle la culpa al hum* y discutir sobre lo correcto o no del festejo anticipado. Las bengal*s antes jamás, y el repudio siempre, aún cuando el resultado final no haya sido adverso. Bidonista no festeja antes. Pero lo que yo resalté es que si un jugador estuvo concentrado y el hum* no le nubló la vista, entonces no encuentro explicación para que los que debían estar ahí, marcándolo, no hayan resistido lo que aquí vemos como la adversidad de la cortina de hum*. Hay un jugador que vio la pelota, entró dominando en el área y la clavó. Hay marcadores que se desconcentraron. Poner al hum* como excusa habla, a mi parecer, mal de nosotros y de nuestros gladiadores: sabemos que les sobra temple (a ellos y a la institución) para superar adversidades y que los de afuera son de palo. Los de afuera fueron de palo en Belo Horizonte y estoy seguro que si hoy preguntan cuánto influyó el festejo anticipado en el gol, ellos dirán que en nada. Estaba en la cancha y el hum* me dificultó ver la jugada, pero la vi. Y vi cómo El Mejor sacudió una bengala y como Orión se dio vuelta a insultar. Calenturas del momento lógicas. Yo también lo hice. Hoy, en frío opiné lo que opiné y opino. Creo que somos mucho más como para adjudicarla tanta relevancia a un epsiodio tan banal. Bienvenida la discusión y bienvenidas las diferencias.
León de capital; notará que mi respueta fue dirigida a Mystic y no a usted: sepa que si usted duda de mi carácter de Pincharrata es, a partir de ahora, para mí un elogio.
Salú a la barra.

Mark Knopfler dijo...

Se equivocaron, sí, por festejar antes
pero por lo menos hacen algo por la tribuna, ustedes que hacen ? alientan todo el partido? van los 19/19, o van a dubai y brasil nada mas?
sino fuera por esta gente, la tribuna sería tristísima

Mística dijo...

Knopfler, se equivocó de equipo. Usted debería ser de cualquier cuadro donde sean hinchas de la hinchada (hay varios).

Y le aclaro: la noche de las bengalitas yo estaba en la tribuna Norte. Los quince pelotudos que las usaron no son los que le dan colorido a nada, somos los varios miles que estábamos ahí y nos quedamos sin voz de putearlos.

Mark Knopfler dijo...

A mi la cultura del aguante me chupa un huevo realmente, las peleas me parecen deprimentes
pero me encantaría tener una hinchada que cante todo el partido y TODA LA Cancha, la bandeja gélida de arriba también..y me encantaría que si perdemos un día 6-0, se tiren millones de bengalas y nos quedemos cantando no irnos enseguida amargados a casa.
Esas agrupaciones que critican ustedes, son las que el 7/7 sabiendo que le iban a ir a pegar a la familia pincha, pusieron el pecho para defenderlas, sin ser de la barra ni nada
Esas agrupaciones que tratan de anti bidón, son las que cuidan la sede cuando hacen banderazo los virgos para q no la rompan, para que no rompan nuestra casa
Son las mismas que con plata de su bolsillo pintaron nuestro templo de 1y57.
Está bien, le pifiaron, pero tratarlos de hijosdeputa? Ustedes diganme que hacen por el club, diganmelo, juntan plata y le dan a los comedores como hacen ellos?
LOS QUE HACEN SE EQUIVOCAN, LOS QUE NO,NO SE EQUIVOCAN

Mark Knopfler dijo...

Una última cosa, tanto aman a los jugadores? jaja "ustedes dejan todo adentro de la cancha", lástima que los millones que cobran no los dejan y se los llevan.

A ver si alguien CON COHERENCIA ME RESPONDE Y NO BORRA EL MENSAJE

Mark Knopfler dijo...

Mística: no te confundas, es el típico argumento que me da un señor mayor cuando en la cancha le digo que cante.
Respeto las creencias que forjaron a este club y tengo solamente 20 años, pero a su vez me encanta la hinchada, y NO LA CULTURA DEL AGUANTE, el folclore
a vos no te llena de emoción que el equipo si va perdiendo 4-0 siga correindo y metiendo? es lo mismo, no te llena de emoción cantar como si ganaramos aunque vayamos perdiendo?

Mística dijo...

No, no me llena de emoción: me rompe las pelotas perder 4 a 0.

Y no te confundas: no tenemos ningún templo. Me chupa un huevo que vayan a pintarlo, esto es un club grande. Para movidas como la de los triper*s, que van con el pincelito los fines de semana, ya están los triper*s.

Mark Knopfler dijo...

pero vos sos de estudiantes en las buenas nada mas? te olvidás la cantidad de partidos que ni siquiera llenabamos 57y1? te olvidás que en la copa en quilmes no llenamos la sur ?
Club grande? con respecto a títulos si, pero ante todo siempre humildad loco, porq no nos olvidamos de las malas que tuvimos que pelear
A mi no me llena de orgullo perder 4-0, me llena de orgullo que la gente y el equipo ante la adversidad levante la cabeza y ponga la otra mejilla
Parecen todos pinchas dps del 2006 (aunque espero q no sea asi), que se criaron con las buenas de estudiantes
Y 57y1 NO TE PARECE UN TEMPLO?, NO TE PROVOCA NADA ESA CANCHA?

Mística dijo...

La verdad es que sos un irrespetuoso. Me decís que tenés 20 años, así que del pincha en las malas no sabés nada. Absolutamente nada. No conocés las canchas de la B, ni tenés ni la más puta idea de los años previos al descenso, en los que éramos una lágrima, pero estábamos siempre.

¿Querés que te cuente derrotas espantosas? Viví montones, sé lo que se hace y lo que se siente, no tenés nada para enseñarme en ese sentido.

Si querés, yo también le asigno a la hinchada un rol importante: ayudar al equipo. Lo del otro día fue cagarlo al equipo, conspirar contra el triunfo. Pensar que los hinchas son más importantes que los jugadores es lo que lleva a hacer cosas como las del otro día, y es lo que lleva a escribir boludeces para justificarlos, como estás haciendo.

1 y 57 me provoca muchas cosas, menos llamarlo templo, que es como llaman los triper*s a su piojera.

Mark Knopfler dijo...

que tiene que ver tener 20 años con no saber lo que es estar en las malas, comparando esta actualidad con la epoca de patricio hernandez, no eran malas esas?
Las bengalas ese día se tiraron para despedir al equipo , si se perdia se tiraban igual, y se tiraron antes de que termine porq la otra vez se espero a q se termine y la gente se fue, la tele nos enfoco con las bengalas y eramos un descanso porq se había ido mucha gente ya.

te pensás que alentar todo elpartido no le hace bién al equipo? y entonces porq verón pidió aliento varias veces.
Las cosas como son, somos un club con CERO TRIBUNA, y CERO FIESTA.
yo prefiero un pendejo de 20 años que va las 19 fechas y pone plata de su bolsillo para la tribuna antes que un viejo que le pedis 10 centavos para q colabore para comprar cosas y te saca del orto

Mark Knopfler dijo...

Los hinchas SON MUCHO MAS IMPORTANTES que los jugadores y los dirigentes para el club, los jugadores están de paso, o que pensás? creés que boselli ama la camiseta y se quiere quedar en estudiantes? jJAAAJA, todos ABSOLUTAMENTE TODOS quieren mas y mas plata,

Mística dijo...

Say no more.

Como pintaron 1 y 57 con su guita hay que dejarlos que arruinen la posibilidad de pasar a la semifinal de la Copa, que implicaba un premio para el club que permitía pintar 100 veces 1 y 57.

Como la gente se va, hay que tirar las bengalas antes de que termine el partido, porque lo importante son las bengalas, el colorido y la pashión y no el partido.

¿Por qué no le preguntás a Verón qué opina de lo del otro día? ¿Vos te pensás que eso es alentar? Eso es ser un pelotudo que se caga en el club, en los jugadores, en la historia y en los miles que estábamos ahí tratando de que no fuera cierto eso que estábamos viendo.

Y si para vos estar en las malas se reduce a la época de Patricio Hernández... no tenés ni las más puta idea de lo que es estar en las malas.

Mark Knopfler dijo...

Flaco parece que fueras mas chico que yo, enserio, te puse el ejemplo de hernández porque dijiste que los demás no los viví, Entonces te puse el ejemplo de uno que viví conciente, pero los demás SI LOS CONOZCOOOO !!

Verón realmente no me importa como persona, no soy de los que cuando se agacha a atarse los botines van y lo aplauden solamente por haberse atado los botines.

AH SI? SI PASABAMOS PINTABAMOS 57y1? jajajaj SEGURO!! SE LA VA A SEGUIR ROBADNO EL LADRI DE FILIPPAS CON MALASPINA, Claro, ahora salieron a decir que van a reconsiderar el proyecto del estadio de estudiantes, lo van a achicar x tema de plata, porque no arreglan las parrillas del country para la familia pincha aunque sea con la plata que ganaron en estos años, a no cierto que son unos FORROS que no quieren que vallan las agrupaciones al country.
Sabías q le prometieron un quincho a las agrup para q se junten ahí, COMO TIENEN TODOS LOS CLUBES GRANDES y nunca lo hicieron..

Preguntale al ruso lo que piensa sobre esta dirigencia de mierda, ANTI GENTE Y ANTI TRIBUNA, que cuando mis amigos que son 6 viajan aver a estudaintes a ecuador no se preocupan por cuidarlos.


VOS DECIS QUE SOMOS GRANDE? GRANDE VAMOS A SER CUANDO LLEVEMOS MAS DE 100 PERSONAS A SANTA FE COMO HICIMOS EL AÑOPASADO O EL ANTE AÑO NO ME ACUERDO JAJAJA!, CLARO AHORA PORQUE PELEAMOS LLEVAMOS 6MIL PERSONAS,


lleva MAS GENTE LOS GELIDOS PELEANDO LA PROMOCIÓN Y DECIS QUE SOMOS GRANDES!!!

Mística dijo...

No voy a seguir discutiendo con un tripero, flaco. Hacé tu vida.

Mark Knopfler dijo...

Sos muy extremista, no es que hay que dejarlos, es que se equivocaron, se equivocaron porque hacen cosas, porque en la vida pasa también, LA GENTE QUE HACE COSAS se equivoca.
la que no hace nada nunca le pasa nada
Si hubiesemos ganado nadie decía nada,
NO SEAS EXTREMISTA, SIEMPRE HAY UN BALANCE, YO CANTO LOS 90 MINUTOS Y AL MISMO TIEMPO MIRO LOS 90MINUTOS DEL PARTIDO

Mark Knopfler dijo...

Un tripero?jajajaj claro, como no tenés otro argumetno tendés a descalificarme como tripero.
Prefiero ser un pincha REALISTA, indignado por como los viejos de mierda putean a la gente que se mueva, antes que un tipo que piensa que es la reencarnación de bilardo.
CARLOS SALVADOR HAY UNO SÓLO PAPÁ! NO SOS MAS COOLpor imitarlo
a ver dentro de cuanto me censuran por decir las cosas como son vieja!

Mística dijo...

Digo que sos tripero porque lo sos. O en un caso aún peor, lo sos porque te creíste sus mentiras. ¿Cuántas veces fuiste a Santa Fe como para decir esa pelotudez que acabás de escribir?

¿Vos sabés qué hicimos el día que nos fuimos a la B y cuánta gente había? Los triperos, en cambio, lo que hicieron fue romper sus carnets, porque todo en esa cultura del aguante es mentira.

Como ahora, que ni siquiera llenan su templo, como vos lo llamás, y lo tapan con banderas-telones para disimular, aún así dicen esa estupidez que vos repetís: que son más, que van a todas partes, que alientan todo el tiempo (todo mentira, algunas objetivamente mentiras, como la de que son más y que van a todas partes, revisá las estadísticas, y otras vergonzosamente mentiras, como la de que alientan, cuando son una congeladora).

Y es lo último que te escribo, amigo tripero. Disfrutá que tenés un año más de vida.

Mark Knopfler dijo...

Yo no digo que alienten capo, de nuevo con el extremismo,pero a mi me da verguenza, porque admito, que este torneo llevamos 6mil a santa fe y la ultima vez que jugamos llevamos 300,
y a dubai van miles? es algo que no cazo..

Pincha Corazón dijo...

...se tiraron antes de que termine porq la otra vez se espero a q se termine y la gente se fue, la tele nos enfoco con las bengalas...

¿Ni siquiera reconocés las plata que pone Verón en el Club

Pibe, sos TWOL puro, hincha de la hinchada? y todos los jugadores juegan por $ y para vos?

Decí que sos 7riste y me quedo 7ranquilo, si en la tirbuna de ELP hay más como vos estamos al Horno!

¿Se equivocaron por que hacen? ¿Ni cuenta se dan que metieron en gol de int*r? SI, UDS lo metieron y nos cortaron la chance de seguir en la copa.

Si realmente van a la kancha de ELP y se creen de ELP, háganle un favor al Club y háganse socios de la 7ripa


Chau!

Mark Knopfler dijo...

si entendés un poquitito de fisicoquimica te das cuenta que orión veía
si hubiera tenido bidón como ustedes decían, salía corriendo a parar el partido
soy hincha del equipo y de la hinchada de las dos cosas
esos fuegos artificiales y bengalas que odian, fueron varias veces tmb pagadas por verón, que tmb fueron tiradas antes por pedido de el, por ejemplo antes del partido, ahí no sería festejar antes según ustedes?

FLACO NO SOY TRIPERO, SOLAMENTE NO SOY EXTREMAMENTE FLASHERO CON EL BIDONISMO COMO SON USTEDES POR FAVOR

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 228 de 228   Más reciente› El más reciente»