Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 9 de mayo de 2010

Todavía falta

Sí, todavía falta. Una fecha, dos partidos.

A pesar del ol*r a podrid* ke brota por todos lados.
A pesar de J. Gronroña palmeando a los de Puaaajjj.
A pesar de S*gura y su accionar mafioso.
A pesar de la sonrisita de Galleg* cuando ya estaba 3-4.
A pesar de ke siempre habrá Belig*ys en el camino.
A pesar de ke el juez del asunto sea justo Basuracán.
A pesar de los mierdos y sus mercenari*s.
A pesar de la final entresemana en Brasil.
A pesar del cansancio y las lesiones.
A pesar de los agazapad*s ke aprovechan éstas para vomitar.
A pesar de los bolud*s ke ven un árbol y nunka el boske.

A pesar de todo y contra todo, somos Estudiantes.
Y sabemos de imposibles.

Todavía falta.

¡Salú!

pd: sí, ya sé. Hubo un partido de fútbol ke Estudiantes no pudo/supo resolver y ke apenas empató. Pero fue al frente, con uno menos durante una hora y con ideas confusas, pero FUE AL FRENTE. Mientras, la defensa y el arkero de indesingente se kedaron PARADOS mirando los 3 goles de puaaaj ke dieron vuelta el resultado. ¿La hazaña del 4-3? No, mi viejo, eso fue LASAÑA, como akella del 7ris7e vs. Capogross*...
pd2: ke nadie se sorprenda si Baldass* dirige Basuracán-Puaaajjj...

264 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 264   Más reciente›   El más reciente»
Cesar dijo...

mucho muf* en la cancha... No importa, a la cancha de Culon no van a ir...

Andresitvs dijo...

repito...

felicitaciones a puajjjj

digno campeon del torneo camionero clausura del 2010!!!!!!!!

n hay mas q decir.... puajjj....


SALUD CAMPEON!!!!!!!


pd: falta tantooooooooo!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Que feo nos metieron la mano...

Belig*y, que no t cruce.

Chiqui dijo...

Belig*y fue a la dirigir con una sola misión: En la primera chance no dudar y expulsar a JSV.
Centr*l fue a jugar el partido con una sola misión: no perder (cuando tenía que ganar para no entrar a la promoción).
Independient* fue a jugar a Puaa*j con una misión: perder el partido aparentando querer ganarlo (Isl*s y Galleg* se cagaban de risa en el banco al final del partido, sabiendo que si ganaban tenían posibilidades aún, tiró el equipo atrás y dejó de correr.)

Calavera no chilla. Gracias Af*no, puaa*j, Belig*y, Centr*l, Independi*nte por darnos lo que queríamos: que si salimos campeones salgamos a la Estudiantes, como siempre nos contaron, como gracias a la vida pudimos disfrutar desde el 2006. En cancha de Culón, y a la Estudiantes. Pero antes, el jueves, noche de copa y en Bras*l. Gracias Estudiantes por hacernos vivir todo esto.

Andresitvs dijo...

sinceramente uno se niega a creer las versiones catastroficas como decir q esta todo arreglado.....

duele??? seguro q duele.. pero el empanadero se paso en el repulgue....

y el pit* siempre cobro las dudosas en contra....

ni hablar de lasaña de puajjj!!!!


mmmmmmmm...... a trabajar para la ultima estocada!!!

salutti

Pinchócrates dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinchócrates dijo...

Pincha, cuando la mano viene bien te amo y cuando la mano viene dificl te amo más. Vamos a por el Inter, vamos al cementerio tambien a ganar. Si se hace -- bien, y si no se hace es dejandolo todo como siempre. Vamos Pincha de mi vida.

CANA San Martin dijo...

el linem*n todavía tiene la bandera levantada...

Andresitvs dijo...

querido chiqui...
es asi lo q ud dice???

lo de centr*l q la unica era ganar y judo a cuidar el punnico to... lo uq explica eso es q a los mmuertos les reditua mas U$S s sacarnos puntos q salvarse de la promo......

y lo de indesingente..... en serio el trolo se reia despues de perder???? no lo vi por TV...

Eduardo, el Memorioso dijo...

lamentablemente lo perdimos nosotros que los maricones de indesingente se dejaron hacer el gol es tan cierto como que me llamo Eduardo pero si ganabamos seguiamos arriba y no pudimos , jugar con 10 y con el cansancio fue muy dificil, bruja te amo pero te mandaste la cagada de tu vida 11 contra 11 lo ganabamos , disculpenme pero no creo en milagros en la Que*ma ganan seguro asi triunfa el futbol alegre el que le gusta a la gente, que calentura

Pincha Corazón dijo...

Dn EeM, suscribo con dos lapiceras.

Salú!
PD: lo que más jode es el desgaste que se sumó de cara a lo que viene

Indio55 dijo...

Bien sacando la calentura. Sabiendo el Mejor que seguro nos hacían algo o a meter algo, no se cuido (Además el codazo existió). Lo que he visto hoy es terrible, no quiero responsabilizar a los jugadores ni al CT. Tenía Sabella que esperar hasta los casi 43 minutos del segundo tiempo para hacer los cambios?. Todo demasiado raro. Cuando termino el partido de Estudiantes los poco segundos hace el Puaaaj el cuarto Gol. Basta de culpar al los mufas.
La dirigencia no tiene representación el la AFA?.
Otro campeonato más y van.......

Jack R dijo...

Anulo

Chiqui dijo...

Bien jack atento.

Yo le digo algo andres querido, cuantos delanteros pone usted sabiendo que el empate no le sirve para nada y que se condena a jugar la promoción, cuantos defensores deja atrás? más clar*? además de una billetera póngase a pensar en disfrutar unos arbitrajes favorables en la promo.
Pero hay otra cosa positiva Marcel* Arauj* y Juli* Ricard* no van a ir Santa Fe.

Anónimo dijo...

Los muchachos dejaron todo, hasta que las pìernas no les dieron mas.

Gracias Chavo por tanto corazon.Gracias Orion por tus atajadas importantes.Gracias Samurai por tanta calidad.Gracias Chino por poner tanto huevo hoy.Gracias Sosa por empujar tu cuerpo con el alma cuando ya no te daba el aire.

Pusieron todo, no jugamos bien, les pitaron en contra todo el tiempo.7odavia hay una chance,la de siempre, a lo Leon..contra la incentivacion, contra los arreglos de arbitros y contra los arreglos en la cancha.

Como sea, se dejara todo a lo Leon.Y ahi vamos a estar con ustedes Muchachos.

Pincha Corazón dijo...

Tenían el AF*no armado éso estubo más que clar*.
Lamentablemente me parece que h*y la puerta a los rrocho se la dejamo' abierta.

Salú

Cesar dijo...

Indio55: si se daba el resultado hoy ud iba a aparecer por aca a escribir? O se acordo ahora de los dirigentes? Yo hoy soy MAS PINCHA QUE NUNCA EN MI VIDA.

Anónimo dijo...

Si queres representacion en la af*no la ecuacion es simple: hace todo lo que ellos digan, incluso perder campeonatos o vender los jugadores a donde quieran y con las comisiones que ell*s quieran.

Eso tambien significa subordinarse a ganar un torneo cada 20 años y despues entregarse mansamente a ser del monton.

Creo que esta bastante clar* no?

Cesar dijo...

creo que deberiamos salir nosotros esta semana a pegar por los arbitrajes... Argentin*s chillo toda la semana y... 4 de descuento en su partido.. en el nuestro solo 2 con 6 cambios... y tooooodo silbato que sonaba era para Bentral. A no dormirse... no termino esto... queda 1 partido..

Jack R dijo...

A las 13.55 recibí un mensaje de un pincha que decía "H*y salim*s c@mpeon*s", y no supe cómo contrarrestarlo.

Faltó, faltó, faltó... pero todavía falta una fecha.

Más allá de las especulaciones, el árbitr* puede entender que hubo mala intención en el vendedor de empanadas. No se advierte, pero puede interpretar que sí hubo.

Después, en el otro partido, no sé... se define por un hijo de puta que quiere salir jugando (fútbol lírico) a segundos que termine el partido, se la roban y termina en gol.

Ahora, a Brasil, y luego a Santa Fe a ganar como sea (como siempre) y esperar, muchas otras alternativas no quedan.

Un poco de vinagre para Boselli no vendría mal.

Anónimo dijo...

En cuanto al partido en l* p*tern*l, sinceramente nunca pense que indesingente le iba a sacar puntos a puajjjj, y por mas que haya sido en el ultimo segundo, en la jugada del ultimo gol creo que m*requ* la regala en la puerta del area a uno de puajjj y hacen el gol. Y nosotros hoy no pudimos y no supimos, ademas que El Mejor le dio de comer a b*lig*y para que lo expulse. Despues, con uno menos, cansancio y c*ntral que jugo sin presiones porque no le calentó salvarse de la promocion, estuvimos a punto de perderlo.
De todas formas falta una fecha, y hasta que el campeonato sea cosa juzgada no lo doy por perdido.

Andresitvs dijo...

chiqui... sepa q mis preguntas fueron ironicas!!!

coinciDso 100% CON SU opinion

Chiqui dijo...

si, me di cuenta andres, solo que quería decirlo más clar* y aproveché su pie!

Jack R dijo...

Aclar* que lo del vinagre para Boselli es porque creo que se lo ve muy bajo, no es nada contra el jugador que tantas alegrías nos dio y, esperemos, nos dé.

Y como dijo alguien más arriba, gracias a todo el equipo por brindarse. Pudimos haber perdido sobre el final si no fuera por Orión, el Chavo dejando el corazón, Cellay igual. El Colorado, igual. Clemente, que a pesar de su situación y todo lo que se dijo, jugó como se necesitaba. Pérez que se tiró al pedo y lo amonestaron, pero insistió todo el partido y jugó como había que jugar. El Chino, la Gata, Núñez que alternó buenas y malas, pero con ganas, los que ingresaron después...

Y Sosa, que sintetizo su partido en esa jugada que le saca el gol a Figuer*a.

Lástima la expulsión (otra baja más este torneo), el bajo nivel de Boselli y el empate.

Comer y dormir, comer y dormir...

LUCHO dijo...

A mi me pareció raro lo de los 2' de descuen70, hubo muchos cambios y solo 2'. Luego me puse a ver el par7ido de puaajj e indesingen7e y como dijeron por ahi, estos amargos regalaron la pelota q les quedó a un puaajj y g*l. Beligay no cobró nada a favor nuestro pero queda un partido... no hay q bajar los brazos... fuerza pincha,

Andresitvs dijo...

la cagadera hizo su trabajo.....

no quiero quemarme previo a un mundial...... entonces para no hacerme complice no voy al partido....

gronroña... pone a un perejil....}}
y ahin estuvo belig*y


falta tanto!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

mistica es no claudicar. Un esfuerzo mas.

Andresitvs dijo...

me vuuelvo a preguntar.......

si centr*l ganaba seguiaben la lucha para zafar de todo?????


mmmmmmmmmmmmmm.... jugaron por los U$S de segura....

a no dudarlo

DoctorTurko dijo...

Vamos pincha querido. Te amo mas q nunca.

Fuerza ct y jugadores. Fe.

Los demas....que hablen.

DoctorTurko dijo...

Andresitus: no tenga dudas.

A segur*, otro mas que lo quisiera encontrar.

Pero bueno, a lucharla, no queda otra. Con la frente en alto.

baronrojoyblanco dijo...

amigos cofrades, vuelvo a escribir, no lo hacia por una cuestion de cabal.... perdon de costumbre. Hoy dieron todo nuestros jugadores, no se pude jugar contra el rival el refer*, gronrroñ*, el cansancio, arauj* que le faltaba gritar el gol de puaajj etc, esto iba a ser asi, estuvieron toda la semana tirandi ierda al equipo desde la prensa de mierda de capital, era obvio que psasba eso, y el principal tira mierda con su declaracion de "profesional" fue del ex idolo mentiroso atorrante vende humo de calder*n que ya me harto con sus grititos de histerica despechada cada dos meses contra estudiantes, decir campeones proqe nos regalan penales es cagarse en el esfuerzo de sus excompañeros en el 2009 y el 2010, pense que etse tipo podia respetar aunque sea a sus excompañeros.
no es mas dificil que 2006 y no es mas dificl que la final de 2009. elos tambien tienen que ganar

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO por dejar TODO por la camiseta...gracias eternas

Quedan 3 par7idos y los jugadores, como hoy, nos van a demostrar que dejan todo en la cancha..

Andresitvs dijo...

claro baron!!!!!

no es mas dificil q 2006... no es mas dificil q 2009

Indio55 dijo...

Cesar, deje se de embromar yo soy pincha todos los días. Pero debes en cuando aparezco pero en este blog hay hijos y entenados. Si uno no puede expresarse dejemos de embromar. Sabe que voy hacer no escribir más y dejar par aquellos que son iluminados para expresarse. Me puedo haber quejado de muchas cosas que se dicen y se comentan que no se critican. Pero si lo dice un sapo que viene de ves en cuando se ponen como locos. Me acuerdo de los dirigentes por hasta el Mejor lo a dicho o No?.
No se comento que esto iba a suceder o leí otro Blog,. No se dice que hay que leer AF* por que todo lo demás es hum*. Entonces en que quedamos?
Le digo que hubiese aparecido, no tenga ninguna duda.
Felicitaciones AF*no por lograr sacar a Puuaaaaj Champion. Gracias Estudiantes por todo.
PD: Leo que Boselli esta bajo. No le van a decir nada a este hincha. Que dice esta Bajo. Te van a caer todas las plagas de Egipto, Jack R.

Al querido dijo...

no comparto con chiqui.
la bruja a mi entender se equivoco y listo. no busquemos excusas lugo no lo pudimos ganar.
aun estamos en la lucha y le damos a dar pelea hasta el ultimo suspiro.
no creo q haya q echarle la culpa ni a la Af*no, ni a las mierda de puaa*j, ni a Belig*y, menos a Centr*l, ni al cagon de indesigente.
Al menos esa es mi opinion

baronrojoyblanco dijo...

si andresitvs, si estabamos tres abajo contra la bosta jugando de local contra un equipo que no jugaba nada, si fuimos a brasil contra 65000 monitos gritando como locos como vamos a bajar los brazos.
recien estuve con mi viejo ( el unico trister* realista y racional que hay en la tierra) y estaba recaliente ( de verdad, no es joda) por la verguenza de indesingent*, cuando vean el 4 gol , el de indesingente se la da a uno de puaaajj, toma hacelo le dijo, todo arreglado muchachos, hacen los goles justo cuando terminamos nosotros.

Jack R dijo...

Si Centr*l ganaba, h*y salía campe*n PUAAJ. Si Centr*l ganaba y el Roj* mantenía ese 3-1, podían salir campeon*s ellos... no veo conspiración para que los rosarinos no ganasen y sólo empatasen.

Y Figuero* no hizo un gol por obra y gracia de Sosa y de Orión.

Sí me parece más fácil advertir que ante una jugada dudosa, actuó con rigor contra ELP. EL codazo existió, pero podía interpretarse que no hubo intención y no echarlo. Pero ahí sí pudo el refer* utilizar su criterio y expulsar a la Bruja (que ya no va a poder jugar en Santa Fe).

Supongo, entonces, que el trabajo del traidor cuya familia entera es hincha del Bich*, más los llantos del "amigo" de Alons* y del presidente de Indecente crearon el clima.

Ahora, el técnico del próximo campeón, ya bajó el entusiasmo y dijo que el domingo "van a ver para qué estamos..." o algo así.

Le tengo toda la fe al Pincha, pero nada al Glob*

baronrojoyblanco dijo...

coincido con alguien que dijo que a boselli habria que haberlo scado antes y no a los 43, con boselli paso lo que queria el referi, con sus fallos lo saco del partido, no le cobro una y a la5 falta que le hicieron de la calentura se fue del juego, lo entiendo, lo del referi hace scar a cualquiera

Dr.Yekill dijo...

No ganamos,eso es todo y es mucho,no puedo mas dela bronka...en fin ahora a esperar...

DoctorTurko dijo...

Baron: que hubo "mano" no tenga duda.

Boselli tanto como sosa estaban exhaustos ya desde el arranque del segundo tiempo.

Pero bueno, a lucharla.

Segur*, que no te encuentre viejo delincuente la puta que te pario.

Pincha Corazón dijo...

Cuando digo dejamos la puerta abierta justamente me refiero a que sabíamos que:
1. El pi70 vendría chivo y la cancha estaría inclinada
2. No es la 1ª vez, con lo cual, doble dósis de Bidón era la receta
3. Que a puajjj, indesigente no se la iba a complicar más allá de cuidar Su imág*n

Diciendo ésto no dejo de estar agradecido por las alegrías que ELP nos dió y nos dará, y no tengo duda que se dejará la piel el domingo próximo, éso es ELP

También digo que si segur* consiguió un belig*y, ¿cuan difícil le será asegurarse los 3 puntos con los k*meros...?

Una pena

Salú!

baronrojoyblanco dijo...

digo, si van arreglar el campeonato, sean un poco mas disimulados. Miren el ejemplo del quilmes, tengo un hermano hincha de ferr* (si, increible de ferr* en l aplata) y por eso sigo el nacional b, a quilm*es le regalabanm penales y goles y todos los partidos, cuando empezaron en los medios a hablar de esto y que e ascenso de quilmes estaba puesto, o casualidad quilmes empezo a perder puntos ¿ raro no? y lo 5 partidos seguidos del yasincl* ganado jugando como el inter.se ve que gronrroñ* esta regalando favores por si fracasamos en el mundial y tratan de rajarlo, hay que tener a la gente domada y la manera es con regalitos como estos

Jack R dijo...

!Gracias Ind*55!

Yo preferiría que las 10 plagas de Egipto le cayesen a PUAAAJ, al Roj*, a J*** L*** C*******, a Col*n y otros, pero no alguien que opina acá de buena fe y en base a su leal saber y entender.

Te faltó poner que soy 7r*p*r*...

Y leé bien lo que puse sobre Boselli, al menos...

Te repito, ¡gracias Indi*55!

DoctorTurko dijo...

Tranqui jack, abrazo para usted.

Tal como dice pc, de hur*c*n no se puede esperar mucho, pero bueno.

Ahora a concentrarse que el jueves tenemos una parada dificil, hay que seguir, como sea.

El Payaso Oc7avio dijo...

por las dudas, mejor Indi* 56-1......

Jack R dijo...

Gracias Turko!

Y es así, al Pincha toda la fe, pero al Glob*...

A pensar en el jueves, comer y dormir, comer y domir.

Mardelpincha dijo...

Muy golpeado como todos, no sé qué decir.

Nos iban a inclinar la cancha, y el empanadero no se cuidó todo lo que se debía cuidar.
Era para amarilla, obiamente le iban a sacar roja.
Y ese fue el pequeño detalle.

Lo que pasó en la otra cancha, es harto sospechoso.

Pero más allá de lo que pase, Estudiantes es el mejor equipo argentino, a Verón lo expulsan porque juega con el alma, y vos, JLC**d*r*n, la tenés adentro y no vas a poder caminar tranquilo por la calle, esa es la diferencia entre la dignidad de uno, y la mezquindad del otr*.

Gracias Estudiantes.
Nada está hasta que está.

DoctorTurko dijo...

Ni hablar jack, es como siempre, viene alguna y...lo de siempre.

Concentrados, confianza el jueves tenemos un partido tremendo, hay que levantarse.

$egur* hizo su trabajo, a este delincuente tan cercano a la ronia, no hay con q darle.

Cesar dijo...

a llenar de bidon el escritorio de Af* el martes en la reunion de comit* ejecutiv*. A pedir refer*, linem*n, Relat*r, pegar unos gritos en los medi*s, sacudir a Segur*, adornar al Glob*, en conclusion, a TRABAJAR!

Marth dijo...

h*y estoy en estado depresivo...
yo coincido en parte con Indio y sobre todo Eduardo.
Creo que la punta la perdemos nosotros.
Sisi, ya sé que B*l*g*y inclino la cancha, y el AF*no y todos los mierdos de desinformación iban a ser fuerza por PUAAAJ.
Pero sabiendo esto la brujita (QUE TE AMO MAS QUE A MI MUJER :P) le pegue un codazo (sin querer es verdad!) a 2 metros y de frente del puto este. Sabes como agarra viaje B*l*g*y!!
Jugando con uno menos tuvimos chance a puro huevo de nuestros jugadores, pero los goles que se erro Boselli y esa del Chavo en el minuto 45 la erramos nosotros, no el AF*no...

Las malos cambios de SABELLA (que te adoró, Magno sos un grande! sos lejos el mejor tecnico de America y quizas del mundo!) pero este humilde hincha cree que esta vez te equivocaste... sacar a un volante ofensivo para meter un 5? y sacar un delantero por otro delantero?
Sisi, habia que ordenarse tacticamente y quizas jugaste con el resultado puesto de PUAAAJ, pero este partido era TODO O NADA... sabemos que Bidon es no depender de nadie y luchar contra TODOS, sabemos que iba a ser asi pero ahora ya no depende de nosotros...

Yo sinceramente le tengo fe a mi león, pero solo una ayuda del gl*bo vale...

PD: este te lo digo h*y... que ando bastante deprimido, quizas mañana vea las cosas con mas optimismo

LUCHO dijo...

La bruja se equivocó pero no tengo ningun reproche para hacerle a él, para mi el fue el artífice de todo lo que hoy estamos peleando, copas, campeonatos etc... yo quisiera saber si hay algun jugador que ame tanto a su equipo como VERON... no solo lo demuestra cada domingo, cada propuesta para irse a jugar a algún otro lada, lo q hace para el Club y para los chicos de las inferiores. Si se fijan, los idolos de otros clubes solo lo son dentro de la cancha xq despues se van y chau (melliz*, tristelme, ortega). Me pregunto si eso idolos le dieron un 0.00001% de lo q le da la bruja a Estudiantes en todos los sentidos... sí... se equivocó h*y pero me chupa un huevo xq lo q nos dio y nos da supera todo. Gracias Bruja por todo!!!!!

Fogg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Eso no es facil cesar, para eso hay que "entregar" cosas y ademas, estamos hablando de un pesado, digamos, del ladero de *l cap*ne...

Fijese que belig*y no fue sorteado

Que se dispuso a b*lda$$i, y que, un dia antes oh casualidad se "descompone" uno y entra justo est*, que repito, no fue designado....

Dificil. Lo que si hay que hacer es encontrar a ambos y dejarles en clar* lo que hicieron.

Para mi eh.

Federico dijo...

A no bajar los brazos muchachos, esto podía pasar. Al equipo se lo notó cansado; por la cantidad de partidos que han jugado y por la expulsión de El Mejor.
Hay que estar orgulloso de este plantel y cuerpo técnico.
Obvio que hay mucha calentura pero se puede. trankilidá.
Gracias al Club Estudiantes de La Plata y felicitaciones al campeón Argentin*s Juni*rs!

LUCHO dijo...

perdón... ort*ga quise decir... y como se q la bruja lee el blog esta bueno q le demos nuestro apoyo, él debe estar tan caliente como nosotros.
Abrazo pincha.

Mística dijo...

Dos cosa, kerido Li (o tres).

Primero: bidonista no chilla.

Segundo: no por eso voy a dejar de decir que nos comimos un bidón gigante.

Tercero: a seguir concentrados, a descansar bien, a cargar nuestro bidón. Ya tenemos encima otro desafío continental y no hay que relajarse.

DoctorTurko dijo...

Lucho: no tenga dudas que tiene una calentura q vuela.

Cierto mistica q bidonista no chilla, pero esto no es bidon, esto es otra cosa.

Aun asi, a concentrarse. El jueves se viene otro desafio.

Y repito gracias ct y jugadores, enorme.

Planetfunk dijo...

A nosotros nada más. Es como si expulsaran a Riquelm* en la bomboner*. Con una amarilla la arreglaba. Tanto llora el resto que nosotros somos la madre teresa, tengo una calentura que vuelo. Luego nos jugó en contra el cansancio y los nervios, no se dio. Todo al reves por que encima perdía argentino* estoy seguro que si iba ganando Sabella ponía a otro delantero. A no perder la fe, es dificil pero bue hay que mantener la fe. Saludos Tetras.

Cesar dijo...

estimado turko, entiendo lo que ud dice en cuanto a lo dificil que es bidonear en Af*... pero yo creo que algo al menos se puede hacer... la presencia de D11os quizas en un medio repartiendo palo, una queja mas energica que la del 14 de Puajj (de algo le sirvio al traidor ese salir a declarar, no?). O ud dice que quizas eso sea peor?

DoctorTurko dijo...

Cesar: la bruja no hablo.

Por que? Porque quedas como un lloron. E hizo muuuuuy bien.

Pero no tengo dudas q sabe q nos metieron la mano.

Pero repito, es el ladero de grondon*, igualmente coincido que lo que se pueda hacer, hay que hacerlo.

Ahora bien, mitad nos metieron la mano y mitad como bien dice planetfunk, el equipo esta cansado. Creo que hay que ir con todo el jueves y meter un equipo si bien no alternativo, si lo mas fresco posible en santa fe.

Pero primero el jueves.

la mamá de pingüidi dijo...

Buenasss...
De las cosas malas que ocurren, de árbitros que se piden, de otros que se "banean" y algún pira7ón que se borra soli7o, como así también de "autoridades" que no dicen nada sobre esto (dando por sobreentendido que están bien "recusados"), estamos llenos; es todo muy grosero.

Que en el 2006 uno de esos nos dirigió 5 partidos casi seguidos, y que un sargen7o no pudo ser en la final porque se negoció oportunamente la localía... y bué, rumores y desmen7idas que fueron y vinieron, y nos quedó -tal vez- el antecedente "en contra", una fac7ura para ser compensada cuando la cosa ameritara.

Igual... seamos líricos...
Quién dijo que 7odo es7á perdido?
yo vengo a ofrecer mi corazón...

Un punto de ventaja, dos partidos a jugarse (esperemos que esta vez sí "en simultáneo"), ocupando un lugar impensado para nosotros durante todo el campeonato.

Tan de Estudiantes como siempre, los saludo cordialmente.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gen7e...

dejen de kreer en papá noel.


Acá hubo arreglo de todos lados.

Me extrañó cuando nombraron a Belig*y que muchos no hallan pegado un grito en el cielo.

Tenía esta misión y la cumplio a la perfección.


y esto no es bidón, esto es korrupción.


Quiero hacer efectivo mi repudio al 99% de los hinchas que no putearon al arbritr* (detesto esos boludos que creen en hadas)


NOS ROBARON, acá y la puta de Avellaneda se abrió de gambas.


estoy muy caliente, tanto como la Bruja.

Si entienden algo no pueden caerle a el.


Salú


y ni sueñen en remontada... el Campeonato esta defino.
o todavía esperan a los reyes?

preguntenle a ingrato y traidor de Calderon

Claudio dijo...

Iba a escribir pero no, ya lo puso Marth.

Todo lo que quieran, los árbitr*s no se sortean NUNCA, no vamos a descubrir la pólvora ahora! pero si alguna de las que no entraron entraban ahora estaríamos hablando de otra cosa. Y no las sacó Belig*y.

Bidonista no chilla. No chilla y listo, sea bidón, sea trampa, matufia o como se llame. Había que embocarla y no entró, eso y nada más.

dr dyango dijo...

fuimos enfierrados toda la semana ...todddaaa la semana...
me hubiera gustado los cambios desde los 15 o 20 minutos del 2do..
lo del referì fuè sigiloso , que es mas pior ...la expulsiòn no hay quien no le vaya a dar la razòn , mal que nos pese..(si..ya se...a Rikelme, o al cheborra no los expulsaban ).. pero se habia yorado mucho en la semana...y como decìa el dicho...miente miente que algo queda...pademàs que da cierta " chapa" expulsar a un groso... No es la 1era vez que a la bruja le cuesta una amarilla o una roja en jugadas parecidas o en las que termina intentando resolver las cagadas de algùn compañero que la pierde...
yo , igual , espero el domingo ... no està todo dicho... AHORA a sublimar la calentura que es muchisima ...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Creo en la Jus7icia divina,

por lo tanto de ahora en mas voy a rezar para que tanto Beligoy, Calderon y Segura les agarre cáncer de testículos.

Y por supuesto, que sea lo mas doloroso posible.

ah... y terminal.


a77e.


GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sumo a la lis7a al Tolito Gallego.


Amén!

Cesar dijo...

turko, llorar seria quejarse por este partido... yo quiero que se solicite por los mismos medios que hablo el traidor nº 14 de Puajj para EL PROXIMO PARTIDO que se preste "atencion", queja anticipada (nada que ver con gritarlo antes, eh?). Del estilo "si a puajj le siguen dando mas minutos de descuento a los fines que convierta..." o cosas asi...

Indio55 dijo...

Jack R, lastima que no entiendan una joda. Si sos 7ristero y bueno nadie es perfecto jajajajajajaja.

Todo lo que expreso siempre le cae mal alguno como a Cesar. Muchos están almidonados, que antiguos. CHauuuuu
Pd:Aclaro que mi vieja conoce al brujo de Estudiantes, así que ya empiezo actuar con algunos parroquianos. Payaso Octavio, el próximo comentario la nariz roja no la tendrás más.

Cesar dijo...

inki, no le faltaron unos * ???

La7ero dijo...

1) Bruja: sos lo mas grande ke hay, pero hoy le dejaste a Belig*y la empanada servida en bandeja para ke te rajen. Igual sos lo mas grande que ke hay. No te vayas nunca.

2) Magno: tambien sos lo mas grande ke hay, pero hoy le erraste con los cambios (clar* siempre es más fácil decirlo con el resultado puesto) pero creo ke no fueron acertados. Igual tambien sos lo mas grande ke hay. No te vayas nunca.

3) Felicitaciones Lu*$ $eg*ra! Flamante Campeón del Torneo Apertura 2006!

4) Creo ke de arranque perdimos la punta en los escritorios (luego en la cancha). No puede ser que PUAJJJ tenga mas peso ke nosotros en la AF*no. Teléfono Filipas...

5) Ke bajo caiste Tol* Galleg*...

6) "El ke no crea, el Domingo ke se quede en su casa"

LUCHO dijo...

ja seee Cesar, todos sabemos q en nuestro equipo no hay mala leche. Seguro todos nosotros hemos jugado algun picadi7o y en eso algun contrario nos viene de atras a sacar la pelota, ahi es cuando abrimos lo brazos y bue, algun codo va a parar al estomago o en este caso a la cara-dura de un rosarino. eso paso, con la calidad y gerarquia q tiene El Mejor va a necesitar un codazo??? naaaaa.... beli-gay se te escapo la tortuga

Dr Delca dijo...

yegando recien, ya mirando para adelan7e, el jueves ci7a kon los 1/4 de la copa, konceen7racion, ah!, la jus7icia siempre yega, de una o de o7ra manera, solos kon7ra 7odos

Lee Harvey dijo...

Nastardes, forajidería.

Sale posteo automático,
entra neo-post.
Sí, todavía falta...

La7ero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La7ero dijo...

En el punto 3) era Clausura 2010.

Se notan las ganas de ke se repita la hazaña del 2006 no?

No le veo mucha uña de guitarrero a Hurac*n para hacerle partido a PUAJJJ, pero siempre hay ke creer.

la mamá de pingüidi dijo...

Es7imado inki; los nombrados ya es7án grande para esa clase de dolencia; en realidad están más próximos al de prós7a7a.

Me encan7a la propaganda (oficial, de en7re7iempo) que le hacen al 7ingladi7o de la 7riple A (versión arbitral), donde beligay aparece sonrien7e haciendo "kinchi7o" con un grupe7e de desconocidos.
7an boni7a komo eSplika7iBa la propaganda.

Jack R dijo...

Según lo que salió en algunos medi*s de difusi*n, Baldass* festejó en exceso (eufemismo por "se emborrachó por toda la cosecha") por la designación como árbitr* para Sudáfrica y por este motivo no pudo dirigir h*y...

Creer o reventar...

Creo que el diabl* metió su col* (o man*) en la acción de la expulsión de La Bruja. Pero a la vez hago el ejercicio imaginario inverso, ¿qué hubiera pasado, a nivel discursos, si hubiera pitado la falta y sólo le ponía amarill*? ¿o si hacía seguir el juego, interpretando que fue una eventualidad del juego?

Por eso coincido con los que sostienen que, por más mal* lech* que haya habido, creo que hablamos de esto porque no entraron las que pudieron haber entrado. Y no las sacó Belig*y.

Pero estas discusiones tienen que ver con cierta calentura por el resultado... pero como bidonistas que nos declaramos, concentración que el jueves tenemos una parada difícil.

Claudio dijo...

Ah, y ya está el resumen del partido, no pidan efectos especiales.

La7ero dijo...

Cuanto fierr* ke había hoy en la cancha... mamita kerida....

Dr Delca dijo...

Claudio!, podria laburar un poko viejo!, sin efek70s!, re-nun-cie!.
y no solo fal7a por lo de la semana en7ran7e don LEE, fal7a 7odavia porke la vida Pincha siempre es7a por regalar7e algo esperado o inesperado, siempre va a fal7ar mucho, gracias Pincha

Jack R dijo...

Indio55, si es así, le quitos los * entonces.

el 7ani70 dijo...

muchas BEses pudimos sin la Bruji7a, h*y no.

i menos kuando 7e lo sakan así.

el kambio de arbi7raje fué para eso. Baldas* nunka hubiera asep7ado esa misión porke ba al mundial, en kambio es7e pedaso de mierda humana era el misionario ideal.

ke el Roj* del GENISIDA iba a ir para a7ras, no me kedaban dudas.

pero a sabiendas de dichas kues7iones, al empanadero le fal7ó bidón.

en ningún plane7a lo hubieran echado por esa mancha, pero el kre7ino korrup7o lo es7aba esperando...

ahora a mamarla, Bidonis7a no chiya, pero ke podrido es7a 70do, por Dios.

Cesar dijo...

Lee, no seria nada extraño que el "temporalmente descompuesto" de Baldass* dirigiera el partido de puajj. Si esta todo arreglado, que se note bien y quede clar*...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Volvé, Br*zenas!

INFLADO dijo...

A todos nos resulta dificil hilvanar alguna idea coherente,
yo tengo en media hora que hablar para nuestra gente.
Espero que me ayuden a pensar con tranquilidad, para tirar la mejor onda, ya que faltan 3 puntos mas, y todo no esta perdido.
Opinen al 0221 4290552
Salgo para el prog. gracias a Udes. a los jugadores y a Toda la gente.
www.todoestudiantes.9f.com

Jack R dijo...

Declaraciones de Desábato y Pérez a la prens*:

“La sensación es que nos sacan el mejor jugador en una dudosa jugada y en un partido tan importante. La verdad es que no sé cuál será la explicación del árbitr*. El partido se perdió el miércoles", explicó Desábato, en relación al dí* que se decidió que Belig*y reemplazara a Baldass*, quien por un malestar estomacal no pudo dirigir.

“Habia dos o tres árbitr*s y pedimos otro. Las cosas hablan por si solas. No quiero ser llorón y Arg*nt*n*s es un líder digno, dando vuelta un resultado y se merece estar donde está. No le vamos a sacar prestigio a Arg*nt*n*s. A uno le duele, estamos destrozados. Tienen que analizar ustedes -por los periodistas- porque Estudiantes molesta", agregó el Chavo.

Luego habló Enzo Pérez.

"Sabíamos que algo iba a pasar. Nosotros nunca hablamos y tratamos de demostrar dentro de la cancha. Hoy quedó en evidencia que ningún árbitr* nos ayuda. Belig*y me dejó dudas", apuntó.

Esto la saqué de una agencia de noticias; espero que tenga tanto eco en la semana como tuvieron eco los llantos de aquel que toda su familia es hincha de PUAAAJ, del "amogovio" de Alons* y de la directiva de PUAAAJ y Indecente.

jsvgracias dijo...

Gracias JSV por pone al club donde está
Golpeado como todos

Antes que nada gracias plantel y CT

El partido se gesto chivo de entarda, poca claridad, sin el pressing habitual y encima cansado, el partido de Ch*ac* fue una señal, al equipo le estaba costando

Y Hoy nos equivocamos

Está claro que estabamos en la mira, la amarilla a perez a los minutos fue una clara señal, la tapa de ol* con B*aldasi que no arbitraba otra, el ensañamiento de tol* G*alleg, F*rinell*, la prensa en gral. Y estando en la mira no te perdonan un desliz, es la realidad ERA CONTRA TODOS (doble competencia, AF*no, prensa de capital, etc)Y CONTRA TODOS SE TE ACHICA EL MARGEN DE ERROR.

La otra equivocacion,(con el diario del lunes), es haber especulado con 1-3 de Puajj, de otro modo creo que los cambios hubieran venido antes, desarmar linea de cuatro y a la carga barracas como la epoca de C*hol*, pero El magno tiene otro estilo con la cual nos llevo a estar a tres de ganarle al barca ASI QUE NADA PARA DECIR.

Creo que entre 0-3 puntos y quedarnos con uno, a esta altura era matar o morir, CLARO con el resultado de Puajj. e todas maneras creo que es válido igual.

Gracias CT y JSV gracias, ahora comer y dormir,

Todo a la cop*, mix , bien mix vs col*n (el problema es Basuracan).

NI EL Boc* de B*ianch* pudo con las dos competencias, y si nos decian cual elegíamos deciamos la libertadores. O no? Asi que ahora a retemplar animo, recobrar fuerza e ir por la copa.

Ahora por último a la CD, primero pasar de ronda, pero luego A NO DESARMAR PLANTEL !!!!!!

SALUTI. Fuerza JSV

Peterlana dijo...

Muy comprado.... se nota demasiado.

Perdón salud a la barra. Un wiskey doble sin hielo.

Muy barato.

A Santa FE en F100. No queda otra.
Y encargar un laburito para el Duc*.
Yo pago 100. Paso la gorra?

P.D. Perdón Mistic estaba en pedo. hay cosas que no se hacen.

DoctorTurko dijo...

La7ero, coincido en general con sus apreciaciones, pero si hay alguien que puede hacer algo, ese no es Filipas, ojo, no digo por incapacidad, pero no es el...a buen entendedor pocas palabras. Repito: estamos hablando de L*i$ $egur*, es el ladero de "Don" Juli*, es la mierda mas mierda de toda la mierda humana. O si se puede, pero hay que entregar no? se entiende?

El plantel sabia que estabamos en la mira y coincido en que la Bruja podria haberse cuidado peeeeeero a su vez hay que ver que era una jugada de friccion, por una jugada similar a maxi nuñez ni siquiera lo amonesta en el segundo tiempo...pero puede interpretarse perfectamente como un error del mejor, y punto.

Luego insisto, al equipo (y lo dije el otro dia) le esta faltando esa frescura de tiempo atras, logico, el cansancio se siente.

Por eso a redoblar esfuerzos que quedan 3 paradas bravisimas y nada esta dicho.

Y Cesar, si, se puede "llorar" asi, pero te van a tildar de lloron. Yo preferiria que alguno lo cague bien a trompadas a $egur* y listo. Y a Belig*y se que voy a tener la dicha de encontrarmelo algun dia, solo eso. Algun dia.

Lula dijo...

Recien llegada....con bronca, si clar*
Tengo sensaciones encontradas que no se si a todos/as les gustaran.
Estoy segura (no $egur*) que nos metieron la mano y que hubo arreglo.
Creo que EL MEJOR le erro, no vi la jugada todavia, pero estaba esperando eso el HDMRP de Belig*y..le dejo servida la accion en bandeja. A la 1ra. que tuviera: roja. Igual BRUJA TE BANCAMOS A MORIR, MARTINA Y YO!!!!!
Asi y todo creo que no hay mal que por bien no venga. La man* en la lata o bolsillo nos la iban a meter igual, entre hoy y el proximo domingo.....prefiero hoy. Y porque digo esto: digo esto porque teniamos que ir a matar o morir el jueves, domingo y jueves...demasiado trajin para este GRUPO DE JUGADORES QUE DEJA TODO EN CADA PARTIDO y que ya esta agotado y saturado de futbol. Esto tambien es asi, estan muertos...la jugada de Sosa, con aire, era gol de Mauro y asi muchas otras jugadas.
La mafi* de AF*no y cia estan a la orden del dia...y nos iban a joder igual, la bruja ahora estara descansado. Ya se, no me maten, queriamos ganar todos hoy, yo tambien pero entre campeonato local y copa....me quedo con COPA.
El campeonato local es demasiado mafi*so, tenemos muchas cosas por luchar, por ganar, todas internacionales y que dan prestigio, VAMOS POR ELLAS.

Obviamente que no estOy vencida ni mucho menos, ahora que gane PUUAAAJJJ, vaya y gane Campeon!!!! Nosotros nuestro partido y con suplentes o mezcla, pero yo apunto a la COPA.

NO TE DES POR VENCIDO NI AUN VENCIDO
NO ESTA MUERTO QUIEN PELEA
NO CLAUDICAR
NO ESTA DICHA LA ULTIMA PALABRA...
SOMOS ESTUDIANTES, NO SOLO SABEMOS DE IMPOSIBLES SINO QUE TAMBIEN SABEMOS LUCHAR CONTRA TOOODDDOOOSSS

VAMOS PINCHA CARAJO, HOY MAS QUE NUNCA
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS JUGADORES Y CT

baronrojoyblanco dijo...

turko coincido con usted en cuanto al referi, pero el tema no es encontrarlo despues de lo que hizo, el tema es encontrarlo antes, sabiendo que esta rata inmunda venia con las ordenes de gronrroñ+ y compañia,habria que haberlo esperado en la puerta del vestuario, sin pegarle ni lastimarlo, solo un llamadito de atención, 10 de esto estupidos que andan a los tiros por la ciudad en la puerta del vestuario recordandole que despues del partido tiene que salir por la misma puerta,eso si, sin violencia pero que se cague hasta las patas.

Cesar dijo...

turko, agradezco su respeto (el cual es reciproco), pero "reclamar atencion a futuro" yo no lo considero "llore"... de todos modos, aun dura la calentura, ya se calmaran las aguas y veremos que no necesitamos de nadie jamas, y no los necesitaremos ahora...

Chiqui dijo...

Perdón, pero una jugada en la mitad de la cancha, con el partido 0 a 0, el codazo sólo se toma como tal si es intencional, con ánimo de dañar al contrario. No me jodan con que expulsaron bien a Sebastián y que debería haberse cuidado. Para nada! fue a buscar una pelota con la vehemencia que va siempre, estira el brazo sin mirar y Belig*y cumpió el mandato que le habían impuesto. En la primera posibilidad echar a Verón.
Otra, Centr*l jugó por un favor, por plata o por lo que sea, pero no jugó a ganar el partido, jugó a no perder. Obviamente que tuvo chances de ganar, pero no por ir a buscarlo, sino por pararse con 4 atrás y no moverlos.

Cesar dijo...

chiqui, creo que eran mas de 4 paraditos atras los de centr*al

Científico dijo...

Salú al bar. Coincido en que no hay que llorar. Pero me fui con mucha amargura, porque podés perder, comerte un gol, lo que sea. Pero si el refer* te roba, no hay con qué darle. Como dijo un kófrade, no es bidón, es korrupci*n. No me gusta quejarme de los arbitrajes, ni suponer mala fe, porque ahí ir a la cancha ya no tendría más sentido. Pero en esta no tengo niguna duda de que una valija con guita corrió para B*l*g*y. Me duele la garganta de putearlo. Si no era en esa lo echaba en otra, el Mejor (y muchos más) va siempre con los brazos y jamás se liga por eso ni una amarilla.

Con respecto al famoso "peso de la dirigencia en AF*no", no es un tema fácil. Qué hay que hacer, a cambio de ese "peso"? Cambiamos a Filipas por Burl*ndo? No es ésa la mía. Siempre solos contra los korrupt*s y los multimierd*s, es una forma de ser, por eso soy Pincha y por eso puedo con orgullo besar el escudito.

Y por todo esto prefería jugar con Int*r y no con Banfi*ld, por los putos refer*s desginados por el viejo puto y korrupt* de Grond*na.

Toy muy amargado, qué le viacé.

Al querido dijo...

no me importa si centr*l jugo incentivado. me parece mediocre buscar excusas de porque no se gano.
porque en vez de echarle tanto la culpa a Belig*y no nos fijamos q cosas no hicimos bien o q nos falto para ganar? en q nos perjudico?
No concuerdo que el referi nos robo.-
lo unico q veo es q al cagon de avellaneda NO le servia el empate y quiza ahi si aflojo el ritmo.
pero no nos olvidemos q dependia solo de nosotros.

Vir dijo...

no se de que habr an hablado, no lei los comentarios... todavia muajaja...

nose, muchas sensaciones encontradas... mucha rabia por que los partidos no se juegan en la cancha... se estan jugando mas alla

tan amarg* es ind*p*ndient*? o hay algo mas. nose, no quiero ondar en el tema

un traspie, un garron. olvidate de puaajjj , nosotros teniamos que ganar.. no se dio.. bueno! embarremonos señores !! lo unico q no cierra es el partido de copa entre semana, a quien pone? a quien saca? la Bruja va de cabeza me imaagino.

si, ahora se piensa en la copa. dsp volvemos.

estudiantes sabe que puede andar con la cabeza levantada... queda un gustito, pero aqui estamos para quitarlo...

camaradería, hoy mas que nunca soy pincha, esto no se dsinfla!
y valio, para aplaudir el doble al final del partido, por la garra que pusieron...

pesan los escritorios hoy en dia... y tal vez eso da bronca.
pero estudiantes, infla el pecho

he dicho.

Dsp, cuando revea el partido, tal vez, si tengo ganas, analizare...

Salud, compadres y comadres! Salú al presente historico rojiblanco! Saluuuuú!

Vir.

Dr.Yekill dijo...

Kon7odo respe7o:kreo y no desde ahora(es7an Berdes diria alguna zorr*)ke el kampiona7o local era el oBje7iBo,la liber7adores es7a 7odaBia lejos,en fin 7oy rekalien7e!

Marble Arch dijo...

Buenas noches, recién llegó de Kilmes, previa mateada con la vieja. LO ke pasó esta tarde, como lo ocurrido contra Chac*ri7a, era previsible. Anoche, un amigo de Junín me decía "Ya está", y le respondí: "En trámite normal sí, pero ojo que no salgan echando a Orión, a Verón, cobrando un penal inexistente...ojo". Lamentablemente, así fue.
No sé si la de JSV era para expulsar o no. Van los dos, de costado, fuerte, el empnadero abre el brazo y da en la cara del rival. Es de interpretación, a todos quienes hemos jugado nos ha pasado de cubrir la pelota con el cuerpo, y abrir los brazos, y en el 85% de los casos NO HAY INTENCIÓN. Pero es Estudiantes, y la roja a Verón FUE LA ROJA AL GRANDE, A LA DIGNIDAD, A SU GENTE, A ESTE MOVIMIENTO HISTÓRICO PINCHA, A UN SENTIMIENTO, A LAS BANDERAS QUE IMPIDEN EL DESPEGUE DE LA MENTIRA. No fue, para nada, una tarjeta más. Fue el anteúltimo capítulo de una saga tramada en escritorios por los mercenarios de la AF*. ERA LA ROJA PARA ECHARNOS DEL CAMPEONATO... PERO AÚN FALTA.
Creo que hubo 2 ó 3 patadas de C*ntral más violentas, y sólo fueron amariyas cuando el partido se moría. Existieron 2 jugadas claras en el primer tiempo donde se vio la mala leche: la de Enzo, que es enganchado de atrás afuera del área (no cobra foul y lo amonesta) y la de Sosa, que entra al área por derecha, saca con el cuerpo al defensor, engancha en clara jugada de gol, y cuando levanta la cabeza, el impresentable cobra un foul inexistente.
Después, se pudo ganar en 4 ó 5 aisladas frente a un equipo que en muchos momentos defendía con los 11. Y al final, jugado por jugado demostrando que quería dar la vuelta ahí mismo, también se pudo perder de contra.
Lo que pasó en P*tern*l es parte tambièn de lo previsible. Un amigo hincha del R*j* me dijo hace un rato: "ES INCREÍBLE, ESTABAN PARA EL 4 o EL 5 A 1, PARA EL CACHETAZO, Y EL HDP DE GAYEG* SACA A NÚÑ*Z QUE ESTABA HACIENDO SU MEJOR PARRTIDO DESDE QUE YEGÓ AL CLÚ".
A Jack R le digo que escuché las declaraciones del Chavo, y no fueron así al final:
“Tienen que analizar ustedes -por los periodistas- porque Estudiantes molesta", sino
“Tienen que analizar ustedes -por los periodistas- Y NO SE SI LO VAN A HACER porque Estudiantes molesta". ASÍ FUE. A lo que los peri*d*st*s trataron de retrucar diciendo que Desábato era injusto, porque ellos elogiaban a Estudiantes. Enseguida pasaron a la Patern*l, y hablaron en vivo el TRAIDOR MAYÚSCULO y el EX 7RIS7E Domíng**z.
Quilmes fue una fiesta en las tribunas, y el reconocimiento al equipo por parte de la gente, cuando aún empataban 3 a 3 las mierdas coloradas, no hubiese sido distinto con las chapas puestas. Dejaron todo, fueron al frente, acorralaron a C*ntral, y no entró. Los cambios de Sabella estuvieron bien hechos, con la oreja en la radio. Ahora es fácil criticar. Pero Núñez x la Gata fue el mejor cambio desde que está en Estudiantes para mi manera de ver el fútbol. Y ojo que para mí Gastón es un fenómeno.
Ah, gracias Josi por tanto talento y por tanta entrega. De nuevo, un monstruo.
Salutti

Científico dijo...

Dos comentarios más: para mí estuvieron bien los cambios. Los bich*tos estaban 1-3 y faltaba otra fecha, el partido también se podía perder. Por ahí Leandro G podría haber entrado antes... pero hace un mes todo el mundo se le cagaba de risa, ahora no pensemos que tenía que ser el salvador.

Y con respecto al campeonato, por supuesto que no se terminó. No le tengo mucha fe a Hurac*n, obviamente. Pero menos le tenía a Lan*s en la bombost*ra hace unos años. Y nunca tuvimos una lata sin sufrimiento, eso lo sabemos perfectamente.

DoctorTurko dijo...

Cesar: no digo lloron por usted, digo, lo que la mayoria sacara a relucir es "que lloras ahora".

Baron: tal vez habria que haberlo anticipado, pero no tenga duda que es peor. Yo lo quiero agarrar ahora, y si lo quiero lastimar. No me merece ningun respeto, es mas $egura y este tipo son parte de la mierda de Grondon*, no me causan ni respeto ni me darian pena. Son deleznables.

Belig*y nos perjudico con:

-Una expulsion que como bien dice chiqui es un forcejeo producto del juego y que si se ve de cerca, no es codazo, apenas lo toca con el antebrazo, tarda un par de segundos incluso en teatralizarla.

-Los lineas tenian un resorte en los brazos

-Todas las pequeñas eran para ell*s (la de Perez, la de sosa, las manos o foules que le cobro a Boselli, etc) tanto atacando como defiendiendo, esa es la manera de inclinar la cancha.

-Ademas, no era el arbitr* designado para estepartido, asi de simple.

Por otra parte digo: ¿Balda$$* no merece una sanción por emborracharse previo a un partido definitorio de campeonato? ¿Raro no? ¿no es una falta grave?

Ah, recuerden Belig*y en Gilasia-Bancien y Gilasia Bosta, solo recuerden....corrompible 100%

Despues insisto, tambien nos falto resto fisico a nosotros, pero clar*, estuvimos una hora con diez...

Cesar dijo...

ademas, no fueron todas de visitante las consagraciones del actual tetracampeon?

DoctorTurko dijo...

Dos cositas mas:

Segur* quise decir

Marble: concido en general con su comentario, agrego que nos falto resto fisico cosa que ya venia señalando hace un tiempo, el equipo esta sin "nafta" y se nota. Y es logico.

Sosa, tremendo, la pelota que le roba a Figuero*, uno lo veia y ya desde el PTiempo estaba cansado, y el tipo se corrio todo, genero, grito, jugo. Tremendo.

Bien el chino tambien. Y la defensa y el arquero, un partido notable.

Anónimo dijo...

A ver si puedo hilvanar en palabras el pensamiento que tengo.

Antes todo: GRACIAS JUGADORES, CT Y DIRIGENTES POR ESTE PRESENTE.

Ahora sigo.

En primer termino quiero decir que la grandeza de querer y pelear de hecho en dos frentes nos esta pasando factura, sin lugar a dudas.

El equipo esta llegando con lo justo al final, pidiendo la hora: no esta fresco, perdio mucha movilidad en ataque y se sostiene gracias a que es eso: UN GRAN EQUIPO.

Lejos esta de mi apuntar al profe o a la decision del Magno: el torneo hasta la aparicion de Argentin*s (junto a la nuestra) tenia un puntero horrible (Independient*) que te invitaba a pensar que podia suceder lo que de hecho sucedio, que se cayera. La cagada es que aparecio con nosotros el equipo de la Patern*l que es un digno rival al fin de cuentas.

Entonces entramos en el baile, y una vez que estas tenes que bailar, con todo lo que implica: cansancio, lesiones, arbitrajes corrompidos.

Es para quejarnos? Clar* que no, si te gusta el durazno (pelear arriba), bancate la pelusa, y esa pelusa puede hacernos terminar el semestre sin lograr los obetivos finales.

Entonces creo que, visto y considerando el estado de situacion, y a riesgo de que muchos me salten al cuello, digo:

-todos los caniones a la Copa, que si pasamos esta llave logramos el objetivo mayor: llegar a la semifinal de America.

Creo que el torneo esta cocinado, y creo que no hay mal que por bien no venga.

No veo oportuno seguir desgastando a un equipo desgastado cuando uno ya no tiene el sarten por el mango.


Para mi eh!

Salu7e

Pincha de Neuquen dijo...

Damas, cabayeros:

-Hace muuucho dijimos varios que este equipo es el mejor del Pincha de toda la historia y que habìa que disfrutarlo, remember? Este equipo està donde està en un ligar impensado hace 4 meses: 1ros en el Clausura*jjjj 2010 y en 4tos. en la Copa. Què màs? Pero h*y se jugò mal, pocas ideas, con pocas yegadas clar*s, con un Boselli bajo como en sus perores momentos.

-Tenemos al Mejor jugador de la historia del clù y de Amèrica, pero h*y se equivocò. Seba querido, màs ayà de Belig*y, jugador del Mundo, mente briyante, ùnico, con màs de 200 partidos en promera, en una instancia desiciva, ni siquiera tenìas que ir con la vehemencia que vas a cada pelota, menos con el brazito arriba y a 2 m de ese refer**. Si ese incidente se lo hubiese comido un Enzo, un Chino u otro, què le hubiese esperado en el vestuario, Seba?

-Acaso no nos condicionò el penal-expulsiòn del pibe de Chacagarit* y por el que se hablò hasta en los programas de Mirt* y Tinell*? Y de la plancha al Chapu, el mejor jugador del semestre. Shhhh, nada.

-Magno, sos lo màs en los ùltimos tiempos en el clù, mente lùcida, sabia, pero creo que te equivocaste y demoraste con los cambios (Gata-Nuñez al empezar el 2do. tpo, estaba lesionado-cansado?, MS por Enzo cuando debemos ir a buscar el partido? LG recièn a los 42` del ST?) Que especulaste con el partido de Puajjj? No creo de un tipo briyante.

-Creo que desde la ida de Alegre de la AF*no, nos cog*n cuando pueden.

Señores, bidonista no chiya, la mìstica nos hizo crecer y creer. No sabemos de logros fàciles.

Vamos Pincha, carajo!!!

Saludo mapuche

Anónimo dijo...

Dijo el Empanadero ante el corrupto arbitraje de Beligoy (sin haber visto la jugada de la expulsion lo digo por como llevo el partido, por amonestar a Enzo por una supuesta simulacion fuera del area, por adicionar 2 minutos, algo que no se veia hace mucho anios, por terminar el partido cuando Sosa tenia una buena chance, y por inclinar permanentemente la cancha con sus fallos para nuestro arco):


"Ya sabiamos lo que nos esperaba, pero bueno... ahora si te quejas sos un lloron"

"Ya se la jure"

"Con el cambio de arbitro ya se veia venir"

"Le gano la posicion y abro los brazos..nunca lo toque con el codo..si lo toco con parte de la mano"

"‎​En el 2 tiempo la misma jugada de nuniez y hizo senias de seguir"

Johnny Strabler dijo...

Muy otra hubiera sido la historia si no hubiera jugado el cansancio.
Estando enteros fisicamente, nos llevabamos puestos a todos:af*, mierdos, indesingente, belig*y, y varios etc mas.

Mi agradecimiento absoluto a este plantel, CT, CD y en especial a Juan Sebastian Veron. Porque si hoy estamos en el sitial que estamos, es gracias a el.

Por dificil que parezca, aun queda una fecha.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Corazón de León dijo...

Veberable Lee, frates, damas:

me voy a permitir algunas reflexiones que pueden resultar tesiosas. Quien no esté de ánimo para leerlas, puede omitir hacerlo y saltar al coentario siguiente.

1) No querían. No estaban dispuestos a aceptar que Estudiantes fuera campeón. Lo anunciaron, se pasaron semanas creando un clima hostil y preparando exactamente lo que se consumó hoy, con la entrega más deshonrosa de la historia de Indesingente. Lo acordaron, entre bambalinas, en la sede del AFANO, y contaron con la complicidad de Ol* y otros "mierdos". En el medio sacaron de competencia al mejor N°5 de la Argentina, que iba a ser convocado a la Selección. En fin, se veía venir, como lo dijimos durante la semana en un post.

2) No supimos. No tuvimos el temple para jugar contra la maniobra en ciernes, para manejar la situación. La ansiedad se llevó expulsado a Verón, cuando Beling*y lo estaba esperando. Nos faltó bidón para superar la adversidad y, al mismo tiempo, se planteó mal el partido y se falló en los cambios. Un par de errores, nada más, pero cometidos en el peor momento y en las peores circunstancias.

3) No pudimos. No le encontramos la vuelta al partido tras el impacto de la pérdida de Verón, con diez hombres, un plantel en parte visiblemente cansado y un árbitro corrupto.

Conclusiones (provisorias):

1) La "virtud", pensaba Maquiavelo, es la capacidad para dominar los acontecimientos y realizar con éxito el fin deseado, valiendose de todos los medios necesarios. La "fortuna", en cambio, el decurso de los hechos que no denden de nuestra voluntad. Hoy nos faltaron las dos, la virtud y la fortuna; sin ninguna de ellas, es imposible ganar.

2) Es muy hermoso leer aquí palabras de aliento, de quienes no dan jamás por perdida una batalla. Sin embargo, en el análisis debe primar el realismo, si se quiere evitar repetir errores. Por delante, está la Copa Libertadores y, si la virtud vuelve a fallar y nos desesperamos, podemos llegar a quedarnos con las manos vacías, ya que de todas las alternativas en juego hemos quedado en la peor.
3) El Capeonato local, en mi opinión, está terminado o, más precisamente, arreglado. No vale la pena poner en riesgo la clasificación a semifinales.

Acciones recomendadas:

1) Recuperar jugadores, hacerlos descansar, revisar los errores y, sobre todo, no deprimirse.

2)El domingo próximo presentar una formación suplemente, preferentemente la cuarta y, antes del partido, felicitar al "campeón". En otras palabras, denigrarlos, escupir sobre sus falsos logros y mancharles el campeonato para siempre. ¿Nos van a condenar? Cito al Memorioso: "Qué importa, si total nos condenan igual cuando tenemos el mejor equipo de la Argentina."

3) Sugerencia personal para Juan Sebastián Verón: No juegue para la Selección Argentina. Siempre podrá alegar que padece gastroenteritis. Una asociacion de fútbol que la semana pasada permite (o encubre) lo sucedido a Braña y en la siguiente instiga (o encubre) para que lo echen a usted como hoy, no merece que usted la represente bajo ningún punto de vista.

CdL

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

CDL: en un todo de acuerdo saaaaalvo en ir con la cuarta, con un equipo lo mas fresco posible, para lucharla hasta lo ultimo, a pesar del arreglo.

Lo de la Seleccion va mas alla, es una apuesta personal, y por que no, a largo plazo.

PdN: no tenga dudas.

Pero es dificil, estan los que quieren peso en af*no a cualquier precio (asi esto sea hacerle el caldo al corrupto mas grande de la historia del futbol nacional y uno de los mas grandes en el mundo) y los que prefieren bancarla sin entregar el roskete. Ambas posturas son atendibles, cada quien sabra.

Por otro lado, ¿que esperar de un tip* como A* Cap*ne que como bien dice un amigo "vi mas cambios de Papas que de President* de la AF*?

Si mal no hago la cuenta est* delincuente se ha cargado ya unos 3 Papas encima (porque a este ya lo despacha) y sigue ahi.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Excelente , lo de la seleccion deberia ser asi porque encima el dirijente mas importante en ese rubro es el corrupto de S*gura el presidente mafioso de los bichot*s.

baronrojoyblanco dijo...

coincido, el campeonato ya esta arreglado,lo hicieron tan burdo el arreglo que creo que fue para que nos dieramos cuenta todos de este arreglo en los oscuros escritorios de af* y asi dedicarnos a la copa y no gastar jugadores al dope en sta fe, vieron que son buenos estos mafiosos nos hacen el favor de avisarnos para no desgastar jugadores y encima losputeamos , somos desagradecidos cheee

DoctorTurko dijo...

No se crea Eduardo, una oportunidad propicia para el mejor para cagarlo bien a trompadas!!

Ademas, insisto, es una apuesta personal y por al menos mi gratitud eterna a este tipo, se merece eso porque es uno de sus sueños. Yo deseo por ello que le vaya bien al igual que al Narigon, Sosa, Andujar y los que vayan.

Chiqui dijo...

Segur* es a la Af* lo que Alegre fue en su momento, y en este club ya se decidió no apoyar esos métodos.

Anónimo dijo...

viendo jugar a Basurakàn ahora no es tan descaBeyado pensar que pueda aunque mas no sea arrancarle un empate a los turros de la paternal... Pregunto...la bruja, espulsado hoy... por ser capitan, se come 2 fechas ?? (eventual partido desempate con los turros ?)...

Corazón de León dijo...

Justamente, Turko, Verón no se merece esto, no merece que le hagan lo que han le han hecho.
No lo merece él, no lo merece Braña y no lo merece Estudiantes.
CdL

DoctorTurko dijo...

Pero Chiqui!

Te regalan un campionato cada 25 años chiqui!

Usted esta loc*?

Y viajas gratis a Sudafrica junto a 200 personas!

Yo lo vi, no me lo contaron, todos juntitos los pollit*s de Grondon*.

Gratis, obvio. Y esta bien porque son dirigent*s papaaaaaaaaa. Ocasion propicia ese vuelo para que el mejor, andujar, sosa y los que haya lo agarren a $egur* cuando vaya al ñoba del avion y darle una buena paliza

-¿que paso? mira como esta!

-no nada, se debe haber golpeado con la turbulencia...

DoctorTurko dijo...

anulo

Sosa 8 palos dijo...

Buenas al bar!

Que se le va a hacer, hay que marcar y remarcar, marcar y remarcar, que el equipo está cansado, cansadisimo, tuve la chance de hablar con algunos post partidos y estaban muertos de cansancio, pero no resignados, aunque la frase fue "Ya sabíamos que estaba todo arreglado, el tema es que teníamos que ganar nosotros". Es así, el fútbol te da estas cosas, que lo hacen mas lindo, y hay algo que me deja tranquilo, nunca sentí este campeonato como propio, casi que llegamos sin darnos cuenta, si te pregunto hace 10 años que hacías 37 puntos, si 37 sin darte cuenta, me lo creías? Ni loco! Y encima jugando 4tos de Copa Libertadores, mas no se puede pedir, es como la final contra el Barcechota, estaba cerca pero era dificil, lo mismo ahora, estaba cerca pero se veía venir esta jugada.

Bald*ss* diciendo jocosamente que se emborrachó y no pudo dirigir, ja te jode´. La versión es que lo apretaron de arriba para que nos bombee y él dijo que yendo al mundial no podía, entonces se bajó y pusieron a la lacra esta a dirigir.

Igual como dicen varios por ahí, lo perdemos nosotros, tuvimos algunas y el cansancio y Belig*y hicieron el resto. De todas formas ya se había jugado mal con Riverga, con Cagarita y hoy lo mismo.

Ahora a Br*sil a dejar la vida y en la vuelta lo mismo. Con Bulon, yo que se, no podemos esperar nada del tranza hijo de puta de B*bingt*n y su banda, pensar que lo bancan a Capp*.

Salú muchachos y gracias a Estudiantes por permitirme escribir estas palabras.

PD: Empanadero, tranquilo, es fútbol y vos lo sabés mejor que nadie.

DoctorTurko dijo...

-Veron no es capitan por la expulsion de Viles aun. para mi eh.

-CDL: es su sueño ese mundial, y con eso me es suficiente para apoyarlo, ademas del Narigon y etc.

Igualmente logico que el sorete (no encuentro otra definicion y no tengo ganas de ser muy elegante con esta basura) de Grondon* no merece ni por asomo que Veron mueva un musculo por el, mucho menos su sequito de 200 "personas".

Si la AFAno ya era corrupta, imaginese con la irrupcion de la politica de lleno en ella. Carton lleno!

Por eso, mas alla de los indeseables de siempre, tipos como Ap* son los que habria que dejar en evidencia cuando venga por La Plata, genuflexos que se venden al porong* de turno, de Arauj* o Ricard* ¿que se puede esperar del burro mas que una patada? pero este es un sinverguenza por ejemplo.

Recordemos, porque despues son los mismos tipos que van a decir, que bien Estudiantes, y van a pedir notas, etc.

Marble Arch dijo...

CDL, justo omití escribir lo que pensaba de Verón-Selección: yo me bajo hoy mismo, coincidiendo con su postura. JSV no lo va a hacer, porque tiene códigos, y es amigo de Diego. Pero serìa lo lógico con los hechos consumados. Y eso de ponerle la 4ta contra Colón no sé, no es mala idea, pero es discutible: ¿Y si Hurac*n le gana a la bos7a r*ja? Ojo.
Salutti

DoctorTurko dijo...

Lamentablemente agrego no me da para tenerle fe a hurac*n porque:

-Es Hurac*n, ni mas ni menos

-Es Hurac*n equipo, ni mas ni menos

-Entre sus players estan Ed* Domingu*z y Mach*n

-Su president* es Babingt*n

Pero bueno, habra que ver

Pincha de Neuquen dijo...

Don Chiqui, sin ser Alegrista ni por asomo, pero la jugada de la final del 2006 en Vil*z, sin el Sargent* Gimen*z digitado y apoyado por la Bost*, fue obra de Alegre, remember?

Don Eduardo, creo que JSV condicionarìa su futuro como dirigente (lo desea) con una jugada como la que Ud. apoya. Ademàs, reitero y màs ayà del delincuent* de Bel*g*y, con su experiencia, sabidurìa, briyantès, no puede ir a una bola en una instancia asì como h*y y viniendo la mano un tanto "rara". Se entiende?

Saludo mapuche

baronrojoyblanco dijo...

a sante hay que ir con el mismo equipo que jugo en mexico, solo falta un reeplazante para rojo despues los mismos.

DoctorTurko dijo...

Perdon PdN, per usted sabe bien que es clar* que el club no ha optado por ese tipo de manejos, mas alla que Alegre si incidio seguramente en eso. Recuerde ademas la final vs Int*r de la Sudamericana...yo vi los gestos de Veron al final.

Y recuerde que, es evidente, con Alegre no habria Veron. Para mi eh. Y sin Veron no habria este presente sino uno mucho mas parecido al de puaj, un "regalito" de Juli* G. cada veinte años con suerte y entregandole la cola (asi de simple) a la corruptela de la AFAno. Con eso a mi me sobra para decir no.

Si las decimos todas, digamos que ganamos la Copa Libertadores sin necesidad de estos manejos o sino ¿se tuvieron? entonces ¿hubo peso en la CS*?

baronrojoyblanco dijo...

muchachos, veron es inteligente y sabe con los tipos qu eesta tratando, no va a hacer eso de irse de laselección estos tipos de la af* son mafiosos,y si hace eso se caga l acarrera él y nosotros terminamos jugando con cambaceres, si te pones en contra fuistes. Les doy un ejemplo : el periodista ramiro ordoñez trabaja en ty* y hacia un programa que llevaba famosos a comer un asado, en su programa gronrroñ* dijo una cosa en contra de los judios y porque no podian ser arbitros, eso le valio que lo denuncien por discriminador; la cosa termino que a este pibe lo hecharon y nunca mas volvio laburar de periodista, nadie mas lo contrato, todos los multimierdos le cerran las puertas. asi actua esta mierda de persona de la af*

Anónimo dijo...

Creo que los que creemos que a Santa Fe algunos deben descansar es porque no estan bien fisicamente, entonces se corre el riesgo que no rindan ni en Santa Fe, ni en la revancha de Copa.


Con respecto al Magno, se pudo haber equivocado, como la Bruja o como cualquier ser humano.

Lo que yo humildemente creo que le chingo tanto en la victoria con S*n Lu*s como h*y es que jugamos sin recuperadores en el mediocampo, confiando en monopolizar el balon. Pero para hacerlo tenes que recuperar primero el balon, y eso nos hizo falta.

La zona de medios era de transito, se extrania mucho al Chapu!!

Planetfunk dijo...

Con pequeñas cosas nos garcaron.
El horario saben todos que jugamos copa y campeonato y nos ponen a las 2 de la tarde. Los comentarios luego del partido con chacarit*. El árbitro sabiendo que entramos mal predispuestos y por último la expulsión, a mi no me cabe en la cabeza todavía como lo echan a JSV en una jugada como esa y en una final. Unicamente a nosotros, no hay que llorar pero nos empernan seguido en el torneo local, en la cancha no hay que llorar pero en los escritorios a cara de perro que nadie nos regala nunca nada.

Lee Harvey dijo...

Estimada banda flogger,
habemus audio del Chavo
en el "Se dice de mí".

pd: todavía falta...

Sosa 8 palos dijo...

Yo creo que en lo que se equivoca el Magno es en que h*y se puede monopolizar la pelota, lamentablemente con el nivel de cansancio es dificil, pero es cierto que falta el Chapu, y en Br*sil lo vamos a sentir. Yo todavía me acuerdo como se lo extraño vs LD* en la Libertadores 2008.

Hay que pensar muy bien los 3 partidos que faltan, si pasamos al Int*r, que nos paren...el campeonato pasa realmente a chuparme un huevo.

CONCENTRACION, es lo unico que pido.

Planetfunk dijo...

Sin dudas que falta y creo que nadie duda de nuestro equipo, de lo que si dudo es del rival que le toca al otro equipo que pelea el campeonato, Dios quiera que me equivoque, Dios quiera. Vamos León de mi Vida.

FLAVIUS dijo...

Estimados;
coincido 99,9% con CDL.
Hago mías sus palabras y ese es mi sentir.
Se terminó el kampionato lokal, hay que reunir fuerzas para lograr la bi-la7a.
En lo único que no coincido, es en que creo que por más arreglo que hubiese habido, JSV está bien expulsado (aunque con un amarill*, por ahí pasaba). Jugamos mal, no creamos situaciones y listo.
Del partido del nuevo campí*n no voy a hablar porque no lo vi, aunque si indeprimente lo iba a entregar, para qué estuvo ganando 3-1??? Que el 4to fue una vergüenza, ninguna duda.

Uno que pasaba dijo...

Buenas al bar,creo que ya se ha dicho todo y coincido en que todavia falta ya que huraca* puede empatarle o ganarle tranquilamente a los puaaaaaaaajjjjj aunke una buena vaca de incentivo no estaria de mas,el tema esta en nostros en una cuidadosa planificacion de estos tres partidos que quedan,para eso tenemos al mejor tecnico de la Argentina,no tengamos dudas de eso
Y una muy buena a favor quieren? en el facebook los triper*s acaban de armar un grupo que se llama 'no saliste campeon y te queres matar Pincha', todo dicho!!!!!!! gracias por ser tan fierr*sssss!!!!

Uno que pasaba dijo...

No coincido para nada en que JSV deberia renunciar a la seleccion,es una locura total porque esta mafia le pasaria una factura gigante que afectaria su futuro dirigencial,no se la perdonarian nunca y seria una falta absoluta de bidon

Planetfunk dijo...

Flavius lo voy a seguir repitiendo, lo dije mucho antes. Es como echar a riquelme en una final, en la bomboner* y de local, es joda, no existe, con una amarilla lo arreglaba tranquilamente. JSV es todo un símbolo. Saludos Tetras nos vemos luego, voy a tratar de comer algo tengo un nudo en el estómago todavía.

Sosa 8 palos dijo...

Jaja, si salimos campe*nes o no, no lo sé, lo único que se es que como virgos que son y como nunca van a tener una alegría completa, seguramente se vayan a la B, no tengo dudas. Siempre festejan antes, está en su escencia.

FLAVIUS dijo...

y otra cosa..
Terminemos con lo del "peso en Af*"
esa muletilla me tiene harto.
La usan como sinónimo de lograr prebendas, ventajas espurias y otros favores.
No representa los valores de Estudiantes de La Plata.

DoctorTurko dijo...

y si, no aprenden mas. Pero ell*s si tienen la chance, ahora tienen una super final por la Promo, por eso guardaron jugadores ayer, cierto, ¿como? ¿no guardaron? y bue...asi les va, por ser como son! no cambien nunca!

Igual, ahora poco me importa lo que puedan decir u hacer ell*s, solo Estudiantes y nada mas

DoctorTurko dijo...

Me parece Flavius que a usted no le gusta el peso en Af*, para mi eh!

Saludos

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

FLAVIUS, usted tiene peso en el AF.

FLAVIUS dijo...

yo lo que tengo es peso,
Estoy muy mal.
La única explicación que tengo es el cansancio.
Más allá de toda especulacion, hoy tuvimos un partido pálido.

C4ño dijo...

Dolido, pero tranquilo...el desgaste es muchísimo y se nota, por pasajes a Sosa -que jugador lpqlp¡¡-, el Chino -gran despliegue-, ni hablar Enzo y/o Boselli le "pesaban las piernas".
Es difícil pero no imposible, iremos a Santa Fé a agradecer, sea lo que sea, se los vamos a agradecer...
Kerido Marble, esta vuelta no coincido con ud. amigo, la Gata fue lo mas desequilibrante de Estudiantes en el 1° tiempo de 3/4 para arriba y Nuñez -una vez mas- no hizo una jugada completa en todo el partido, se agota en eternos enganches hacia adentro, en buscar el contacto y tirarse para robar un foul...siempre lo mismo, para mí Estudiantes perdió peso ofensivo en ese cambio.

Abrazo.

Marble Arch dijo...

Caño kerido, con Núñez buscó equilibrar al medio, ya que la Gata no bajaba. Coincido con Usted que fue el más desequilibrante en el primer tiempo de 3/4 hacia arriba. Pero para mi manera de ver, tácticamente, fue perfecto. Era por la Gata o por Boselli el cambio. Para mí.
Otra cosa, en el Ol* (HDP) ponen una foto de B*lig*y echando a Vsrón con este epígrafe MALA LECHE:
"TE VAS DE ACÁ, ADIÓS EL TORNEO".
Así como se lee. Increíble cómo lo gozan. Diari* que es brazo de Clar*n, el pediód*co de la innoble Ernest*n* que choreaba bebés con la dict*dura mil*t*r.
Salutti

dr dyango dijo...

los DOMINGUEZ de Burajçkan y ARJJSSJRS son hermanos ?????
que cagada ,....no?

la mamá de pingüidi dijo...

Márbel, se me ocurre que la lectura es al vesre. No se, para mí eh, para mí...

Ruso dijo...

Lamentablemente esta vez El Mejor se equivocó. Ya està, es humano, yera el blanco perfecto, mejor que regalar un penal, mejor que no cobrarlo a nuestro favor, mejor que inventar un off-side, nos pegò donde màs nos duele. Faltò bidòn, se la dejamos picando.
Lo demàs ya se sabìa, ya se sabe y seguirà siendo asì. Nos odian y nos tiran a matar SIEMPRE. ¿Esperaban otra cosa? Bueno muchachos esto es asì, y huele a podrido como el último título de R*cing, como el "triangular" de la Bos7a, como el trofeo del Cho7-0 en Riverga, como casi siempre en los 7orneos de la AFA-NO.
Pero falta y hay que seguir, porque el objetivo prioritario sigue vigente y el desgaste fue durìsimo, asì que el jueves màs BIDÒN que nunca. Y el domingo que viene a ganar, sin importar el moño que se ponga Basuracán en la cabeza (yo creo que ya lo tiene pues7o desde antes de salir a no-jugar). Pero Estudiantes es Grande en Dignidad y tiene que salir a matar para demostrarles a todos, una vez màs, qué insignificantes que son.
4brazos,
Ruso

DoctorTurko dijo...

Marble-Estimada Mama:

Lei exactamente lo mismo que Marble, mama, me hace dudar, pero lo pienso, y sigo leyendo lo mismo que Marble, al menos de mala leche. He tenido un par de cruces de mails con gente de Ol*, y como diriamos por aqui, se hacen los bolud*s, como perro que se lo estan....bue, ya sabran.

Saben lo que paso antes del partido y lo que paso durante. Asi como tanto se habla cuando merece expulsion y no lo echan ¿por que habrian de echarlo justo h*y?

Ademas insisto: Belig*y= Gilasia Bancien - Gilasia Bosta, el que vio esos partidos creo que sabe bien de que hablamos UN CORRUPTO CON TODAS LAS LETRAS, UN DELINCUENTE CARADURA DE LO PEOR, una lacra, un tipo despreciable. Asi de simple. Todavia tengo en mente el gesto de "fue a la pelota" en un clar* penal para Bosta que no sanciono y el no-penal que le da a gilasia y el penal que no le da a Bancien en ese partido. Un chorro.

Gas7erix dijo...

estoy destrozado....

Ruso dijo...

Por ahì leo que JSV deberìa bajarse de la selección.
Piénsenlo un segundo, con el esfuerzo que hizo, con lo que necesita esa revancha, con lo que se preparó en este último semestre... Yo creo que más que nunca quiero que esté y que le vaya brillantemente. Primero por él, y segundo para cerrarles el or7o a todos los que lo fustigan, insultan y desprecian.
Que vaya al Mundial y la rompa y que lo haga por él mismo, porque se lo merece.
Ruso

Anónimo dijo...

El tema aca pasa por lo siguiente en esta recta final?

Contra Int*r jugara otra vez el equipo titular (con todo el trajin).

Hacemos jugar a ese mismo equipo (que da muestras de falta de lucidez por cansancio) en Santa Fe? (Sin depender de uno mismo)

Y otra vez cansados (si juegan en Santa Fe) para la vuelta contra Int*r?


El trabajo del profe Blanco fue extraordinario, pero tenemos un plantel relativamente corto (no es queja, dado que es en pos de 11 titulares de excelencia) y peor aun, por el Mundial estuvo todo apretado en 110 dias (el promedio es de 1 partido cada 4 dias).

Gas7erix dijo...

...
...
...
...

Siete dijo...

FLAVIUS dijo...
y otra cosa..
Terminemos con lo del "peso en Af*"
esa muletilla me tiene harto.
La usan como sinónimo de lograr prebendas, ventajas espurias y otros favores.
No representa los valores de Estudiantes de La Plata.



TOTALME EQIVOCADO.

EL TENER PESO EN AF* NO ES PARA OBTENER PREBENDAS SINO PARA QUE NO NOS METAN LA MANO EN EL BOLSILLO.

UNO DE LOS VALORES DE ESTUDIANTES DE LA PLATA DEBE SER EL SABER DEFENDER SUS INTERESES.

NADIE QUIERE PREBENDAS, SOLO JUSTICA.



PARA TERMINAR SOLO 2 OBSERVACIONES.

1-OPINAR EN CALIENTE, NO ES MUY SALUDABLE.
2-SER PESIMISTAS, NO ESTÁ EN NUESTROS GENES.

Gas7erix dijo...

estoy pensando, pienso y pienso... me lo habia dicho mi amigo martin (nos voltean en sta fe pero como toco baldas* nos voltearon en esta), lo tiramos como para que no se lo lleven de arriba... pero pienso y pienso... la tengo atroden, pero me queda lugar para pensar...

TODAVIA FALTA.

bidon o muerte

C4ño dijo...

Hay una realidad y es que el tandem Chapu-El Mejor es el alma del equipo y sin ellos todo se vuelve muy cuesta arriba...JSV ordena a Sanchez cuando falta el primero y el Chapu se disfraza del empanadero -Ej: Vilez ayá- cuando a este lo rajan o no puede estar...pero los dos juntos afuera es mucho handicap...

Kerido ML conociendo a estos gladiadores, y llegada esta instancia de definición, no se van a querer quedar afuera de nada, puede haber una o dos variantes en los 11 pero será el equipo titular el que dispute estos últimos tres del semestre, sin dudas...

Indio55 dijo...

SI alguien esta escuchando la cuadrada "Estudiantes y su Gent*", lo de T*r*ggi da verguenza que sea un programa partidario. Lrmqlp.

DoctorTurko dijo...

¿Justicia? En afano? no, olvidelo.

Anónimo dijo...

Ojo Canio, no creo en todos suplentes, pero si me parece que Sosa debe descansar, lo quiero fresco para la llave con Int*r.

Sosa jugo muchisimo, en puestos de mucho desgaste. Hay que cuidarlo.

Para mi eh!

el 7ani70 dijo...

no se si no es 7iempo de pa7ear 7odo el 7ablero a la concha de la madre.

no es70y 7an seguro si el empanadero no debiera aser baler su poder polí7iko.

-"Renuncio a la Selescción Nacional porke no sopor70 mas es7e manejo mafioso del futbol."

C4ño dijo...

Estoy de acuerdo ML...de hecho en un par de comentarios mas arriba dije que a Sosa - entre otros- hoy pareció que le pesaban las piernas...el desgaste es muy grande, es verdad, y la Copa es prioridad...

Hace un tiempo escuché que alguien dijo algo así como que Estudiantes apostó por la Copa, y con unos mangos que le quedaban peleaba también el campeonato, me pareció muy ingenioso y acertado, quizá sea hora de protejer la apuesta hecha a principios de año...

Abrazo y hasta mañana...

el 7ani70 dijo...

Juli* HumBEr7* Grondon* no Beo la ora en ke 7e mueras bajo la ráfaga de 70 ame7rayadoras AK47 durante una hora i media.

i kuando seas un cacho de amorfa carne amontonada en el suelo, rociar7e con naf7a has7a ke no kede nada.

naaená.

sore7e.

mariano dijo...

Buenas...
He leído con atención todos los comentarios, estando de acuerdo más con algunos que con otros, acá van algunas sensaciones:
En lo estrictamente futbolístico pienso, si volvimos rotos de la cancha de los putitos colorados el día del gol de ch*y, o si nos fuimos calientes del único en la ida de la final de la libertadores y después las cosas se dieron, por qué no el domingo que viene?
Si siempre dimos la vuelta de visitantes, porqué no ahora?
Los títulos siempre tuvieron la misma característica, la misma identidad que hace que seamos lo que somos: o fueron heroicos o no fueron. Y así será también esta vez. O será heroico o no lo será.
Con respecto al partido en sí, sólo quise ver la jugada del mejor para tratar de entender lo que en la cancha no comprendí, y me parece que se le fue la mano con tanto fervor. Ese juego salvaje que nos deslumbra a veces puede ofrecer esto también.
Creo que con diez y sin la jabru hicimos lo que teníamos que hacer para ganar, simplemente no se dió.
No he visto nada aún de los putitos colorados, el flamante campeón 2010... Pero no se la van a llevar de arriba, esta semana los quiero ver con todos los mierdos encima, todos preguntando donde y como festejarán, etc... Vamos a ver si les dá el cuero...
Como fui convencido que podíamos ganar a Belo Horizonte, así iré a S*nta Fe, porque a estos gladiadores nunca hay que darlos por muertos, y porque en un partido de fobal puede pasar cualquier cosa, inclusive que el caballo del comisario se manque...
Muchachos, a levantar el ánimo.
PD: dejo para la semana mis consideraciones respecto de la corporación mediática y la 'molestia' que genera Estudiantes y para la ida con el Int*r.
Perdón si me excedí, abrazo bidonero

mariano dijo...

Buenas...
He leído con atención todos los comentarios, estando de acuerdo más con algunos que con otros, acá van algunas sensaciones:
En lo estrictamente futbolístico pienso, si volvimos rotos de la cancha de los putitos colorados el día del gol de ch*y, o si nos fuimos calientes del único en la ida de la final de la libertadores y después las cosas se dieron, por qué no el domingo que viene?
Si siempre dimos la vuelta de visitantes, porqué no ahora?
Los títulos siempre tuvieron la misma característica, la misma identidad que hace que seamos lo que somos: o fueron heroicos o no fueron. Y así será también esta vez. O será heroico o no lo será.
Con respecto al partido en sí, sólo quise ver la jugada del mejor para tratar de entender lo que en la cancha no comprendí, y me parece que se le fue la mano con tanto fervor. Ese juego salvaje que nos deslumbra a veces puede ofrecer esto también.
Creo que con diez y sin la jabru hicimos lo que teníamos que hacer para ganar, simplemente no se dió.
No he visto nada aún de los putitos colorados, el flamante campeón 2010... Pero no se la van a llevar de arriba, esta semana los quiero ver con todos los mierdos encima, todos preguntando donde y como festejarán, etc... Vamos a ver si les dá el cuero...
Como fui convencido que podíamos ganar a Belo Horizonte, así iré a S*nta Fe, porque a estos gladiadores nunca hay que darlos por muertos, y porque en un partido de fobal puede pasar cualquier cosa, inclusive que el caballo del comisario se manque...
Muchachos, a levantar el ánimo.
PD: dejo para la semana mis consideraciones respecto de la corporación mediática y la 'molestia' que genera Estudiantes y para la ida con el Int*r.
Perdón si me excedí, abrazo bidonero

Marble Arch dijo...

Muy buena Kapucha. Precisa como un pase de mi ídolo.
Salutti

jsvgracias dijo...

Muchachos escuche a teruggi, es cierto por ahi relativiza mucho lo de afano, pero lo que si creo que hablar tanto de lo externo nos hzio mal, hizo que el equipo esté nerviosos y así nuestro capitan. no tenemos que entrar en esa.

Y el magno regulo el partido en funcion de lo que pasaba en paternal, si puajj estaba ganando en entre tiempo no hay duda que hubieran sido otros los cambios.
Creo que le erró too en la conformación del banco, es decir en realidad lo armo, creo, para agunatar una ventaja con sanchez y stefanato, fijense que solo habia 2 jugadores ofensivos.

Igual aguante magno. Y prioridad en la copa.

Ahora la copa, en santa fe se vera, prioridad la revancha vs inter.

Reitero CD mantener plantel en lo posible. Clemente debe seguir.

baronrojoyblanco dijo...

y que dijo terugg* en esa cloaca radial, por una cuestion de saludpsiquica evito escucharla, igual me imagino, de ahi solo puede venir mugre y mala leche

3.1416 Jorge dijo...

bidonista no chilla.

Pero que calentura.

Lo perdimos. Estaba ahi.

Si esperabamos ayuda de otros, ya habiamos arrancado mal.

Ya sabemos como fue siempre.

Siempre.

Por lo pronto, como dije despues del MdC, no pienso ni siquiera mirar un partido de una seleccion que no me representa, formada por una asociaci*n ilicita que nunca defendió los valores que tenemos.

Por mas que el Mejor este entre los titulares.

Descansaré del futbol, o miraré a Br*sil, Esp*ña, C*rea.

Pero la seleccion del AF*no, nunca mas.

Me compré un Beltran (lo encontré de casualidad, es de Flia Zuccardi), y lo estoy liquidando.

Salú

3.1416 Jorge dijo...

Y como no salió mi comentario del las 20 hs, agrego lo que me quedó:;

Solo espero que tenga razon Jes con su teoría de las compensaciones: dice que Dios no podía ser tan hdp y en julio del 2009 nos dio la Lata y compensó con el Hak*a.

Espero la compensacion adecuada con nuestros vecinos ex-clasicos.

dr dyango dijo...

estoy escuchando a teruggi... pero que dijo de malo??? yo acaBo de opinar por te... tat todo bien ....que pasò?

Jack R dijo...

Ah! y me olvidaba

En Magno we trust

baronrojoyblanco dijo...

estoy esychando a baldass* en lo de fantin*, no tiene ni la mas puta idea de cuando se enfermo, dijo el martes, despues cuando marconi le dijo que fue a cenar el miercoles a la noche le dijo que se enfermo elmiercoles y despues dijo que se enfermo el jueves a la tarde despues de un movil para la tele diciendo que dirigia el domingo.
despues de escuchar esto si tenia alguna duda del arreglo ya me las saque del todo, no gastemos piernas el domingo en sta fe, esta todo cocinado

g dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pen7-0tal dijo...

Bochornosa la inexplicable sar7a de es7upideces y excusas con7radic7-0rias que 7iró el cómplice de Baldass* en el programa de Fan7ino (sin as7eriscos, porque es Pincha, me lo dijo él en persona). Nerviosísimo, 7i7ubean7e, desmin7iendo y confirmando. Es asqueroso y 7ris7e a la vez saber que es7e 7-0rneo lo puede llegar a ganar Segur*, el presiden7e de Puajj que fuma abajo del agua y nos impuso un refer*. Le deseo a Baldass* que se desgarre el día an7erior a su debu7 en Sudáfrica. Después de haberlo escuchado en ese repor7aje, los dirigen7es de Estudiantes deberían denunciarlo an7e la FIF*.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee harvey,

ya más traquilo, sereno, reflexivo, propongo iniciar una campaña(mail x mail, blog x blog, foro x foro)) con una foto de los jugadores de Indesingente en cuarto gol del Bicho y la leyenda: "¿No da vergüenza? El Roj* fue a menos. Igual que Gilasia en el 2006" o algo similar. Que circule, que se conozca, que se haga carne.
CdL

baronrojoyblanco dijo...

increible el pase gol de m*requ* en elcuarto gol, una verguenza,toma hacelo falto decirles.

Corazón de León dijo...

7e7ris,
no es mala la idea de usar el video para denunciar a Baldassi y a los que que estén detrás de la maniobra.
CdL

g dijo...

solos contra todo y todos



Gracias pincha, jugadores y CT




todavia falta...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Es7imados...

una acosi7a, vieron lo que h*y nos han hecho, verdá?

entonces, porqué siguen creyendo que tenemos alguna chance.

No sueñen mas...
si fuera necesario meter 1000 goles para salir campeòn, ARJJJJ meteria 1001.

ya fue... nos afanaron y feo.


yo había escuchado estos rumores de parte de Meizn*r, se los comente.

No tuvo la culpa Estudiantes, la culpa es de la AF* y los merdios que hicieron lo imposible para bajarnos.

De nuevo, por favor, no creamos en los reyes magos. NO EXISTEN. por lo menos en este campeonato.


Salú amigos.


Dolido? muchísimo... sucede que no me gusta que me metan el dedo en el 0R70. y no voy a acostumbrarme nunca en la vida de estas cosas. no fui educado de esa manera.


perdón.

DoctorTurko dijo...

Inki: yo creo que es al reves.

Mas alla de poner un mix por cuestiones fisicas que creo es lo correcto, estudiantes tiene la obligacion moral por escuela, historia, conducta y honor de jugarse mientras quede chance.

Y despues si lo hubo (que h/y fue bochornoso), alla ellos. Nosotros hicimos lo que teniamos que hacer.

Darth Vader dijo...

Estimados, vuelto de la cancha, golpeado y kaliente como el que más, sin interné sino hasta recién, acabo de leer los distintos posteos.

Debo confesar que no tengo desazón, sino kalentura, la cual suele ser mala consejera, pero en estos casos prevalecen más los genes italianos que cualquiera de los otros que poseo.

Si quiero decir antes de cualquier otra reflexion que en cancha una vez más se pudo apreciar un SEÑOR EQUIPO, el cual fue para adelante con sus armas y cansancio a cuestas, con toda la dignidad posible y que pudo haber ganado como perdido.

Más enalteció este desempeño el habernos quedado sin el símbolo desde la artera e injusta (a mi entender) expulsión del MJA.

Como dijo el Chavo, la sensación es que el partido se perdió el viernes, con la designación nefasta de ese sujeto que llevo a cabo un plan tan infalible como impecable. La premeditada expulsión del MJA, previa amariy* a Enzo, tal que condicionara el resto de su juego en el partido, no tuvo otro objetivo mas que asegurar que aún si el Grande hubiese ganado el cotejo, llegara disminuído a Santa Fe.

Respecto de los dos goles anulados, resultó yamativo que no fueran comentados o repasados por nadie, para cotejar su invalidez, lo cual también mueve a sospechas.

La crudeza del comentario de CdL es tan implacable como cierta, aunque en esta oportunidad quisiera quedarme con la postura del posteo.

Lo del Magno para mí es irreprochable, el planteo bien y respecto de los cambios no hay nada por decir. Creo que en el fondo también se trata de cuidar los jugadores para la próxima.

No coinicido y quiero remarcar esto NO COINCIDO en esta oportunidad con que hablar y salir a protestar es llorar. En esta ocasión creo que no hay que callar. Hablar y declarar lo más fuerte posible es meter presión, como hicieron sistemáticamente los otr*s al hablar de los fayos de nuestros partidos. Más allá de la mano negra que cambió el Ju*z, ante la duda se cobró en contra del Grande, más de lo habitual, entonces es oportunidad de salir a hablar para presionar públicamente el arbitr*je que pueda tener puaaajj en la última fecha.

Lo demás, que decir... Estoy tentado de iniciar una campaña para atentar en la vía pública contra cualquier integrante del plantel de puaaaajj y belig*y, o poner precio por cabeza.

Sería hacer justicia por mano propia? puede ser, pero en rigor no coincido con el Inki. Descreo de la justicia divina. Hay que esperar mucho para eso...

Planetfunk dijo...

Como dijo Don Alejandro, hay que estar hasta en los detalles más pequeños. Jugar a las 2 de la terde sabiendo que venimos jugando copa y campeonato y que te cambien el árbitro, no son detalles menores. A veces por decir que no hay que llorar somos más papistas que el papa. No hay que llorar pero en los escritorios hay que ir a morder si es necesario. Saludos.

Corazón de León dijo...

Lo que Estudiantes debe hacer, Turko, es aquello que sea más conveniente para sus propios intereses: ésa es su única obligación moral.
Cordialmente,
CdL

Posdata: la otra batalla hay que ganarla en la opinión pública.

La7ero dijo...

Ke Estudiantes, justo Estudiantes, rompa con el mito de "no se pueden jugar dos competencias a la vez" saliendo campeón del torneo y llegando a 4tos de final de Copa...

ES CATASTRÓFICO PARA LOS "MIERDOS DE INCOMUNICACIÓN" DE LA CAPITAL.

Como B*sta y Riverg* no pueden ganarle ni a los suplentes en la práctida de futbol de los Jueves, como van a permitir ke un Club como Estudiantes logre todo esto...

DoctorTurko dijo...

CdL: creo que es totalmente conveniente no entregar un partido. Es parte de lo que somos, un equipo serio.

Los demas, alla ellos. No digo titulares, pero si a ganar y esperar un milagro, suceda este o no.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Darth kerido...

yo creo en la justicia Divina, es verdad...

pero si usted me asegura que su fórmula es mas rápida y directa, pues, hagamos la suya...

ambas quieren llegar al mismo fin.
Hagamos la mas rápida.

tiene todo mi apoyo.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Belig*y...

si te salvas del Turco... de mí te aseguro que no.

y ahí no termina la lis7a.


cambio y fuera!

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos dìas.

Siguiendo con el debate, amigo Flavius y demàs, no es la nuestra prebendas ni tranzas en la AF*na, es cuidar el monedero. Insisto, ejemplos de pesar en la AF*na sobran: Ottolina, Alegre y alguien màs. Resultados? Estàn a la vista.

Y si me apuran, supongamos que Bost* o Riverg* estuviesen en lugar nuestro y pardas con PUajjjj, lo hecharìan a 7ris7elm* o el Burrit* o Almierd* por una jugada similar al Mejor? Jugarìan la ùltima fecha del clausura en el medio de partidos de 4tos de la Libertadores? Permitirìan que a Baldass* le venga colitis?

Cabayeros, como dijo creo que el Chavo, molestamos y el partido se perdiò el viernes. Y, que hicimos para contrarestar esa embidonada justo nosotros?

Cocodrilo que se duerme.....

Saludo mapuche

Pincha Corazón dijo...

Buen D*a

solo un detaYe del progr de F*ntin*, para mi eh: el llamado fue para "intentar limpiar" el nombre de B*ldassi, y se embarró, y para mi eh, buscaron la salida con el "la nota de ol*sta la firmó alguien, no b*ldassi, y que el movilero citado era el que cometió err*res en sus notas"...y un "Bueh, si ELP necesita de un referee para ganar un partido....

Y nos quieren fuera de 7odo, no solo del lokal.

Impresentables

Aun kaliente
Salú

Gas7erix dijo...

...
...
...
...

buen dia arrancamos los amargos???

...
...
...

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, amanece y no es poko, h*y komenzamos o7ra rec7a pero hacia la copa, los1/4 en la mira, kuan7-0 mas pron7-0 se ago7e lo de ayer mejor, no nos deja pensar en lo ke viene, y no keremos el viernes es7ar arrepen7idos de haber yegado mal al par7ido con el In7*r, se impone mucho deskanso para ir kon lo mejor, lo del domingo dependera y mucho de lo del jueves, el dolor se kalmara kon el korrer del 7iempo eso es inexoraBle y haBremos akumulado una nueva experiencia en es7-0 de los eskri7orios, el kansancio nos es7a pasando fac7uras en 7odo sen7ido, kedan 3 finales, somos Es7udian7es, iremos por 7odo komo siempre kon la fren7e al7a y lo mas impor7an7e y ke nos enorgullese y no es poko:"CON LAS MANOS LIMPIAS"

Gas7erix dijo...

estoy destrozado

Dr Delca dijo...

Buen d*a Gas7e, pudo dormir?, yo pa la mierda!!, le agradezco un buen amargo

Gas7erix dijo...

pero el jueves tengo revancha... y el pelado tambien, y el chavo y enzo, y cellay y el colorado y espero que mauro tambien la tenga

Dr Delca dijo...

le digo una kosa Gas7e, cuando de us7e no depende y lo van a joder igual, no se sien7a mal, es7a lejos de uno la decision, sien7ase orgulloso de su proceder y salga h*y kon la fren7e bien al7a, y no se gas7e en explikaciones a nadie, hablelo aka solamen7e

7io Marce dijo...

Hola Umpire y Gasterix: Me uno a su comentario Fer. Estoy Orgulloso de ser Pincha y h*y, muchísimo más.
Pásenme un amargo.

Abrazo Pincha

Gas7erix dijo...

mi cara de l*co h*y me vende pero ante todo tengo el orgullo de ser del grande, la frente alta de pertenecer a la cofradia, el corazon dolido pero la esperanza intancta, creo fer, se lo aseguro que creo

DoctorTurko dijo...

No me explico lo que pide PdN: recuerda como era ese "peso en af*no" hasta la llegada de Veron.

No servia para nada, solo para beneficios particulares, y el ejemplo esta en quienes rodean al padrino (domingu*z, segur*, etc), viajes, etc.

El club? Metido en la joda y con una limosna cada tanto.

Si si, alegre influyo en el arbitro porque el mejor vino, se puso la 11, y llevo al equipo a lo que fue, sino nada del mentado "peso en af*" hubiera servido.

Cuando t la quieren mandar, t la mandan. Fijese que el designado era bald*ssi (para el ambiente una garantia) y te sale con una borrachera, que puede hacer el peso en af* ante eso??

Si quiere mas peso en este caso particular, deberia ser mas delincuente que lui* s*gura, usted quiere eso? Yo no.

Paseme un amargo fer, creo que si algo falto fue mas lo fisico, que va a ser, no se puede pedir mucho mas de lo que dieron, con diez la bancaron con mucha verguenza deportiva, realmente la preparacion del equipo es admirable no se como todavia corrian.

Pd: no comparto ante cada derrota el buscar culpables, y si para enmendar un supuesto "error" hace falta adobarlo al viej* sor*te, gracias, paso.

Gas7erix dijo...

"pero dicen que el guerrero asi debe ser, mientras es mas dura la batalla mas dulce es la victoria" y asi lo dice smith & wesson

3.1416 Jorge dijo...

LAREPUTAMADREQUELOREMILPARIÓ.

Buen di*.

DoctorTurko dijo...

Por otro lado los que todavia se preguntan por que nos querrian bajar:

-se desea mantener el status quo de los 5 "grandes ladrones"

-se abre alternativamente la puerta de la cocina a diferentes equipos solo para que huelan un poco, cuando se quieren meter, los bajan.

-Vel*z fue invitado a "mirar" solo por estar en capital, jamas permitirian eso con un club de provincia, es parte del centralismo portenio.

-estudiantes molesta ya que ejerceria una fuerza que opacaria a los 3 ex grandes san lamento, amarguemia e indesin.

-obviamente si la torta se reparte, hay menos para cada uno.

Sumado a esto esta la estrecha "amistad" entre $egura y el viejo, las intenciones presidenciales del mejor, etc.

Y por ultimo el encono historico de la mayoria con Estudiantes, que existe y no es joda. Frases como la de Pompe* a Bron: "ustedes le hicieron mucho danio al futbol argentino" (naaaa, por el juego no! Por lo otro!) De magli* o faval*, dejan todo mas que clar*

Insisto, la unica forma de contrarestar eso NO es siendo una rata que se arrastre en af*no, sino un club cada vez mas grande al que no les quede otra que dejar pasar a la fiesta, como decia no recuerdo quien "si no te quieren al menos que te teman"

Saludos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

La ensalada de la desilusión.

.Ingredientes.

Cansancio físico, cantidad suficiente.

Cambios errados y a destiempo, 3.

Falta de bidón, una pizca.

Habilidad en los escritorios, muy poca, apenas 1 gotita.

Cosas raras, 2 toneladas.

Mafiosos, una docena.

Arbitraje kanaya, cantidad necesaria.

Fiey*s, mucho, mucho, mucho.





77777777777777777777saludos



p.d. Será solos contra todos, pero retroceder nunca, rendirse jamas.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 264   Más reciente› El más reciente»