Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 9 de mayo de 2010

Todavía falta

Sí, todavía falta. Una fecha, dos partidos.

A pesar del ol*r a podrid* ke brota por todos lados.
A pesar de J. Gronroña palmeando a los de Puaaajjj.
A pesar de S*gura y su accionar mafioso.
A pesar de la sonrisita de Galleg* cuando ya estaba 3-4.
A pesar de ke siempre habrá Belig*ys en el camino.
A pesar de ke el juez del asunto sea justo Basuracán.
A pesar de los mierdos y sus mercenari*s.
A pesar de la final entresemana en Brasil.
A pesar del cansancio y las lesiones.
A pesar de los agazapad*s ke aprovechan éstas para vomitar.
A pesar de los bolud*s ke ven un árbol y nunka el boske.

A pesar de todo y contra todo, somos Estudiantes.
Y sabemos de imposibles.

Todavía falta.

¡Salú!

pd: sí, ya sé. Hubo un partido de fútbol ke Estudiantes no pudo/supo resolver y ke apenas empató. Pero fue al frente, con uno menos durante una hora y con ideas confusas, pero FUE AL FRENTE. Mientras, la defensa y el arkero de indesingente se kedaron PARADOS mirando los 3 goles de puaaaj ke dieron vuelta el resultado. ¿La hazaña del 4-3? No, mi viejo, eso fue LASAÑA, como akella del 7ris7e vs. Capogross*...
pd2: ke nadie se sorprenda si Baldass* dirige Basuracán-Puaaajjj...

264 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 264 de 264   Más reciente›   El más reciente»
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y un pedido, un llamado a la solidaridad.

A los que nunca van a la cancha y solo van a las finales......

POR FAVOR, NO VAYAN NUNCA MAS, DALE, ¿SI?


77777777777777777SALUDOS

P.D. y eso que ya bajé kalentura y revoluciones.

Marble Arch dijo...

Buen día Lee, kofrades y azpyrantes. Son momentos de reflexión. Porque esto no termina acá. El domingo, ni en el ida y vuelta de P*rt* Al*gre.
Esto va más allá. No desarmar el plantel. Refuerzos de jerarquía. Una POLÍTICA EXTERNA MÁS AGRESIVA, que no significa el pa7o7erismo bara7o de los tris7es, sino una presencia con peso específico en los lugares donde se cuece el estofado. Pienso en Le Prof como dirigente en AF*no... ¿sería un absurdo?
Subcampeones de la Sudamericana, Campeones Apertura, Campeones de América en el Mineira*, Subcampeones del Mundo ante el Mejor B*rcelona de la Historia, estamos en 4tos de Final de la Libertadores como único equipo argentino en el torneo, a falta de una fecha estamos a 1 punto del brillante líder... 5 AÑOS DE PROTAGONISMO LOCAL E INTERNACIONAL, CON UNA MULTITUD SIGUIENDO AL EQUIPO A TODOS LADOS. Slos contra todos. Esto a mi me da orgullo, me eriza la piel y me emociona.
¿Y los 5 grand*s? ¿Y las fortunas incalculables que vienen perdiendo en estos 5 años por efecto albirrojo y propia intrascendencia? ¿Alguien piensa todavía que ESTUDIANTES NO MOLESTA?

Salutti

PD: gracias DT, cuerpo técnico y plantel!!!

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Un poco más reflexivo en la jornada de hoy, y con un inmenso orgullo por este presente y este grupo de jugadores.

Iba a hacer un comentario estos días pero lo evité por cuestiones obbias, pero bien vale hacerlo ahora.

Si agarrábamos el díario el sábado decía que:


-Estábamos punteros en el torneo a falta de 2 fechas.

-Cuartos de la Copa

-Primeros en los promedios.

-Primeros en la temporada

Etc, etc.

Entonces digo: el semestre ya es exitoso. Cuando arrancaba la pretemporada allá en Cariló estar así a esta altura era inmejorable.


Por supuesto que no nos conformamos y queremos ganar todo.

Pero la seguridad de que la pelota entre no la tiene nadie, y en estos partidos finales los pequeños detalles (o grandes fuera de la cancha) terminan definiendo la historia.

Termine como termine esto, me saco el sombrero por tamaño equipo.


Por último, hacer referencia a que esta misma CD ¨logró¨ poner a Chandía en la vuelta de la Copa Libertadores en el Mineira*, cuando los brasileñ*s querían a Amarill*.

De más está decir que por lo visto ayer no hay manera de que Hurac*n le saque puntos a Argentin*s. Habrá penales, jugarán hasta el minuto 60 el ST si es necesario.

Esto está cocinado.



Todo esto PARA MI EH!!!

Salu7e

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Turko, digame si no le gustaria adobarlo con un palo metido en el orto y una manzana en la boca arriba del fuego....


Ul7imo momen7o, Luis Puenzo estaria haciendo cas7ing para una nueva pelicula....

habria en7ablado conversaciones con el club Indesingen7e y con Amaricón Galleg* y ya 7endria sus papeles..

seria para la secuela de "La Puta (Indesigente) y la Ballena (7rolo)" ...

de más está aclarar quienes son los protagonistas.

H*y más que nunca ORGULLOSO de ser PINCHA... GRACIAS jugadores.. por 7an7os momen7os de felicidad y el que cri7ica y se queja ahora, el que los putea, es porque no tiene memoria....

El jueves por la la7a..

DoctorTurko dijo...

Si PPyF, me encantaria, me conformaria con cocerlo a la parrilla lentamente al viejo sorete ese. Se lo juro. Yo lo vi, lo vi con su sequito, en pago de favores.

Marble: por lo anterior le digo, esto de pedir peso donde se cuecen las cosas no da para medias tintas, por ende creo que si bien de buena fe (porque usted la tiene) lo suyo es una contradicción.

Alli la cosa es o entregas el roskete o cuando pueden, te la ponen. O limosna, o solos contra todos, no hay gris, no hay termino medio o si, el termino medio es trabar lo mas que se pueda que te metan la mano. El designado repito, era Baldass*, y nos la pusieron en una maniobra sin precedentes creo en la historia en definiciones. Despues, seguramente los dirigentes tendran muchas cuestiones por mejorar o no, no se, lo que si no creo que esto se pueda mejorar a medias, es entregarte a manos de la mafia o estar expuesto a que te metan la mano (por no decir otra cosa)

Por eso digo, la unica forma es que seas tan grande que te tengan miedo. Y no me refiero a patotear, sino a que el propio peso del club provoque el temor.

El Contra dijo...

Mística es NO Claudicar!

Gas7erix dijo...

y ahora

Gas7erix dijo...

anulo

el 7ani70 dijo...

GudMorgenen a 7odo,

a diferencia de lo deberia ser, 7ra7aré en lo posible de ser lo menos reflexibo y serbral posible.

klar@ diría Leprof, para eso deberé pensar lo ke escribo i no 7erminar eskribiendo asi: fnerufbncn wfcn wcwnrfuibjc cwbnfuibwd, no sier700r...

pero, si ya damos por deskon7ado ke la mierda de Hurak*n le baya a aser par7ido al PUAJJ inmundo, digo depron700r, para ke presen7ar un ekipo kompe7i7ibo en esa ins7ansia.

la simul7aneidad de los dos ko7ejos de ayer pudo poner en esena la obra de 7ea7ro mas perfek7a ke ví en mi pu7a vida: los dos goles úl7imos de PUAJJJ se los dejaron aser impune y askerosamen7e los represen7an7es del fu7bol del GENOSIDA.

y la mobida era 7al ke si ELP podia ganar sin la Bruja, eyos tambien ganaban, y chau especulasion: guionamos el par7ido ke biene, "kon7ra ELP no se pudo, la proxima será".

pero el próximo es kon7ra Basurakan, represen7an7e de la mas oskura i pu7refak7a ideologia desde pu7o y garchado pais delor70.

en7onses la simul7aneidad dará komo resu7ado lo mismo. pero es7a bez es mas fasil porke direk7amente se dejarán ganar.

porelo7ro lado 7endremos ke enfren7ar la o7ra es7ruk7ura aun mas mafiosa ke es el imperio brasuka, ke es7á manejando por lo menos 20 beses mas 7araska ke nues7ro es7a7izado fulbo de ma7ones.

por lo expues7o kreo ke es el momen70 de pa7ear el 7ablero.
sien7o ke la Bruji7a nesesi7a del apoyo de 7odos para dar kon el diagnós7iko y aser7ar el gol de su vida.

poreso Bruja: si desidís kor7ar por lo sano, 7e banco a muer7e.

es7a mafia de Grondoneses debe 7erminar, algún día debe 7erminar.

Anónimo dijo...

Para mi es ALEGRE estimado Turko, asi con mayusculas.

DoctorTurko dijo...

esta muy bien, muy bien. Si usted lo dice. Saludos.

Gas7erix dijo...

yo digo... si cuando me entere lo de la reunion de la af*, pasado lo del chavo vs el ebri*, la rotura de braña, la becerreada de los medios y puaaaj, la mentira de b*ld*s* me volvi loc*, me revente la cabeza pensando lo hijos de puta que pueden ser los c*ntras, me amargue péro segui firme y creyendo pregunto:
Porque a los jugadores no podia pasarle lo mismo????
porque al pelado no podia quedarle dando vueltas en la cabeza la agachada de la af* y puaaaj???
quien sabe si, al igual que nosotros, los jugadores jugaron sabiendo que nos cagaban igual???
pero esto para mi eh, para mi

PD:

AL*GRE ES EL TIPO MAS SORETE Y ANTIVERON DEL FUTBOL ARGENTINO!!!!!!!
OJALA QUE SE LE CAIGAN LOS HUEVOS IGUAL QUE A CALDER*N Y EL CH*LO $IMEON

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

Gasterix no lo quiere a Alegre, yo prefiero Porto Alegre, cuack cuack.

Yo al unico que quiero es a Veron, que puso dinero de su bolsillo y prestigio de su persona jugado en Estudiantes, ama al club y es su vida.

Los demas seran buenos o malos, no tengo idea, pero seguro no le llegan ni al dedo gordo del pie. Entre Veron y los demas, elijo a Veron, asi de simple. Porque se jugo por el club dentro y fuera de la cancha. A esa edad el 99% estaria panza arriba en su casa y no peleandose contra todos.

Para mi Gasterix eh, para mi.

Anónimo dijo...

Quería traer un poco de humor...

¨Se los dejaron de moño...¨


http://www.youtube.com/watch?v=Z0Oy3FWavBM

El Contra dijo...

yo....,

DoctorTurko dijo...

ahora si

DoctorTurko dijo...

Contra, llego tarde, o era yo....queria decir...jaja!

El Contra dijo...

Iba a anular, pero entonces....

Yo,...

Vuelo de la calentura!!

Gas7erix dijo...

turco sabe que: labure un año con migu*l mirend* el ingeniero truch* de all*gre y miembro renunciante de la cd.
Ud sabe las pestes que me dijo del pelado??? sabe las barabaridades que le escuche decir de bilardo????
hasta que un dia, mientras calentaba el matecito amargo le dije:
mire uste la proxima vez que en mi presencia hable mal de vero me voy a ver en la obligacion de romperle el maxilar (pero esto no es una manera de decir se lo dije) adelante mio del pelado no se habla mas que bien y de lo contrario NO SE HABLA. ENTENDIO??? Y si me quiere echar venga echeme y compree un casco... FIN DE LA CAONVERSACION HASTA HOY.

DoctorTurko dijo...

Tengo por costumbre revisar varios periodic*s para ver un poco el panorama en general, no deportivo, cada mañana, me encuentro en uno de los diari*s mas repulsivos del pais (inf*ba*) ¿de que se queja Estudiantes?

Es un asco, son un asco. As-co! ja! Insisto: ruego encontrarme a Belig*y y mucho mejor a Segur* a solas en algun lado, y que pasen el calor que se merecen. A Inf*ba*, prenderlo fuego. Estoy piromaniaco.

Ribaudo dijo...

Después de leer casi todos los comentarios, me gustaría que vean en youtube el último gol de Puajjj en donde el HdP de mar*qu* en vez de reventar la pelota se la pasa a Ac*ved* que de frente a su propio arco la vuelve a tirar al area de indesingent* insólito... y en los mierdos ni lo comentan, es más cuando repiten los goles solo se ve el remate previo al gol... Ni nos ilusionemos con Burac*n en la última fecha, esta todo digitado....

DoctorTurko dijo...

Mire Gasterix, sinceramente no lo conozco a Alegre. Ni idea. Ahora, ya por el solo hecho de ser mano derecha de Grond*na, chuparle las medias, etc.....que quiere que le diga.

Igual insisto, entre Veron y el resto, elijo a Veron. Y punto. Pero bueno, cada uno sabra. Igual si puede, acomodelo. cuack.

Unodostros dijo...

Güenas y San7as.

Nisikiera komen7ar puedo, había mandadochoklo y se me kayó la conessión.

Un par de kosas, o mas.

Primero, kreo ke es 0ra de pa7earle el 7ablero al apara7o de la AF*no y los mierdos. Sin yorar, con al7ura pero hay ke ser kon7undentes. Bidonista no chilla, pero tampok0 es kuestión de ke nos rompan el 7oor y no digamos nada.

El domingo kon lo ke aya pero al fren7e y a ganar, somos ESTUDIANTES.

Lo ke mas me dolió fue ber a los idio7as ke desde la 7ribuna pu7ean a los jugadores yal CT. Seme okurren dos cosas, la mas korrek7a un manualcito del AF de normas básicas de komportamiento en la tribuna. La o7ra, la ke me bro7a por naturaleza, repartir cachetazos a diestra y siniestra.

P.D.: 0jala la Bidame ponga 15 minu7-os en lamisma aBi7aci0n con Belig*y.

P.D.2: El pe0r kumplianios demi Bida, no kier0 saludos no kier0 nada, QUIERO LA CABEZA DE GR*NRROÑA EN UNA PICA CLAVADA EN LA PUER7A DEL KAN7RY.

Facupincha dijo...

Ayer volvi recaliente y me acoste, lei pero no quise opinar en caliente, no hay mucho mas para decir. Fue un dia donde no se dio nada, labruja si bien se equivoco tuvo mala suerte, se la dio en la jeta por unos cm si no es una jugada como tantas otras, y con el forro esperando algo asi afuera y punto.
Asi y todo los comegatos son una banda y lo podriamos haber ganado en otras circunstancias, porque mas alla del cansancio evidente, los jugadores estaban sacados y asi todo cuesta el doble, los cambios eran por lo menos 10 minutos antes, no tenia sentidoo reventar a los jugadores de esta manera, viendo que no les daba ni el fisico ni la cabeza.
Cellay una bestia, el mejor lejos, y Boselli que nunca volvio de la lesion, una lastima, mas alla de todo lo externo en gran parte se nos escapa a nosotros.
Que bronca la del chavo, le quedo para la de palo, el que tanto se lo merece.

El Contra dijo...

Cosas ¿raras?, nooo muy claras:

Horario de los partidos 14hs. Por?? Justo cuando Estudiantes es el único equipo con doble competencia. Se dijo que era por si el Grande salía campeón y que no se haga de noche en los festejos, y??? que tiene de malo??? no se puede festejar de noche???

Cambio de árbitr* el miércoles por una gastroenterocoli7is. Restan 4 días para el partido, no llegás? te tomás dos carbones y no llegás? con 4 días por delante??? O no querés acatar ordenés de AF*no y mancharte antes de ir al mundial??

Partido en Quilmes: Amarilla a Enzo a los tres minutos del partido?? ponele que no fue faul, para mi si, se cae afuera del área, es simulación? no se puede caer por contacto un jugador?? por que tanta rapidéz en sacar la amarilla??. Roja a Verón, creo que es de interpretación y puede ser roja. Los lineman: el N°2 le cobró 3 fauls en ataque a Boselli en el PT. El n° 1 le cobró 5 fauls en ataque al mismo jugador en el ST. No es raro?? 8 fauls en ataque (de espaldas) y ninguno en defensa??? Ninguno?? Se adicionaron 2 minutos, hubo 6 cambios, mínimo 3´ o 4´ Bentral no hizo tiempo. No?? Un poco raro todo no, o mejor dicho, bastante cl@r*!

Partido en la P*tern*l: partido 3 a 1, Nuñ*z jugando el mejor partido de su vida y la raulit* lo saca, por que?? saca también a Fred*s. El falso Pi@tti le alcanza al arquerito de PUA*AJ dos pelotas increíbles. Gordín otra igual. En el 3-2 Gabarin* no se mueve. En el empate de PUA*AJ (3-3) hay un cl@r* faul a un defensor de indeprimente que quiere despejar y tres jugadores bich*tos se le tiran literalmente encima, le queda a uno de PUA*AJ, remata y gabarin* se tira 5 minutos después. Se adicionan 4 minutos. En el cuarto, minuto 4 adicional, marequ* quiere salir jugando en vez de reventarla, y peor aún Tuzzi* Corneta no sale y se queda paradito mirando como el defensor de PUA*AJ, la para, se acomoda y remata. La raulit* se ríe.

No es raro?? o es todo muy CL@R*?????

Perdonen lo extenso, pero era hacer un repaso y tener todo mas cl@r*.

Mística es NO Claudicar

Facupincha dijo...

y ahora lo externo: la reputisima madre que los re pario a todos estos putos malparidos y a los forros amarguisimos del roj* que lo unico bueno en su historia fue tener a mazzoni.
Disculpen las palabrotas, necesitaba descargarme

DoctorTurko dijo...

NO Contra, usted esta paranoico, ve cosas que no existen, si aqui es todo transparente, puaj gano con una gran lasagna y nosotros no pudimos, Belig*y es un gran arbitr* lo mismo Magli* y Segur* es la madre teresa y Grondon* es un santo....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Facupincha querido...

todavía sigue pensando que no podrían haber bajado hace un par de partidos?

Esto es peor... nos usaron hasta último momento para hacer un campeona7* lindo y divertido...

pero ahora ya está... tiramos los forr*s usados y nos quedamos con los forros lubricados.

ojalá nos hubiesen ido de frente y decirte 5 o 6 fechas antes que no tenias ninguna oportunidad.
entonces cuidas tus jugadores, no los expones a lesiones pelotudas y te dedicas a la La7a mayor.

Gracias AFAn*!

Belig*y, ya somos varios y estamos juntando firmas.
Juro por mi vida que de "casualidad" te voy a cruzar.

Saludos a tu vieja.

Anónimo dijo...

Creo que más allá de los cambios, el problema pasó porque no pudimos monopolizar el juego en casi ningún tramo del partido.

Centr*l salió a discutirnos la tenencia de la pelota y como no teníamos recuperadores en mitad de cancha, recién lográbamos recuperarla en los últimos 30 metros cercanos a Orión.

Fíjense que a pesar de la necesidad de ganar el partido, nunca pudimos arrinconarlos contra su arco, y ell*s con sus limitaciones defendieron bastante lejos de su arquero.

Por lo que se ve el Magno no le tiene mucha confianza a Sánchez. Yo creía que se caía de madura su titularidad tras la lesión de Braña, dado que si vos tenés que salir a ganar un partido, primero tenés que hacerte dueño de la pelota, recuperándola.

El equipo ayer por ahí metía un ataque y en el rechazo de los defensores rivales la pelota siempre le caía a uno de ellos. Como que nunca pudimos encerrarlos en su arco y que en gran parte se debe a que tardábamos en recuperar la pelota una vez que la perdíamos.

El Oráculo dijo...

Kofrades y lectores de AF, amigos del bar, voy a dar mi opinión personal.
No hay libro que funcione cuando sabemos que la corrupción es mas fuerte del deseo que uno o varios tienen por nuestro equipo.
La cosas malas a veces salen en el oráculo, pero esta vez no había ninguna amenaza y menos contra JSV. Calculo que ya sabemos todos desde hace muchas fechas atrás que nos están persiguiendo, van detrás nuestro para que no podamos hacer o marcar una nueva historia del club, como la de ganar 2 copas.
Quieren los de arriba compartir con otros clubes para hacer mas democrática lo que representa la AFAN*.
Fué evidente que ayer corrieron muchos verdes detrás de Berig*y, de la defensa de 5 de Centr*l y de la bajada de brazos de indesingent* dejando y defraudando a sus jugadores como lo más preparado y mejor armado de este torneo (ya que el Dieg* estaba en el estadio de su propio nombre).

No nos culpemos, porque no somos culpables de nada. Aunque nos quieran demostrar otras cosas, no les demos bola, sigamos nuestro camino, seamos inalterables y menos considerar este empate como una derrota.
Estudiantes está para cosas mas grandes que las miserias de los demás.
Y como dice el Chavo: a veces dentro de la cancha, pasan cosas raras.....

Don Lee me dá algo fuerte pa´arrancar la mañana ?

DoctorTurko dijo...

Inki: que sufra! lleve el latigo! lacerelo! ya estoy escuchando el sonido! belleza!

Igual le digo, usted tambien es otro paranoico, ¿no ve que en af*no son todos gente honrada? ¿que van 100 al mundial en pago de favoreS? pero que se quejan! cuando se van 100 scouts de campamento nadie dice nada! un viajecito viejo....ademas, imaginese la cantidad de tramites que hay para hacer en Sudafrica, se necesita mucha gente. Uno lleva la lapicera, el otro las hojas, el otro los sellos, uno la silla, otro sostiene los sacos, uno lleva los puchos, otro lleva las minas, otro prepara la comida, uno lleva los juegos de mesa, todos son necesarios. Es mas, 100 es poco.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Me gustó mucho el comentario del El Oráculo.
Compar70 y adhiero.

Planetfunk dijo...

Quiero ver que dicen de indesingente, el último gol da vergüenza ajena, no podes. La expulsión de JS no existe, en una final de local naaa que no me la disfracen de otra cosa si no hay orden de la af* por lo menos este tipo contra nosotros dirige mal predispuesto, nos mando al muere. Recuerden la jugada con ormeñ* en el clásico pasado con los 2 goles del Tanque, para mi es igual. Quiere ganar la posición y le pega sin querer. Saludos Tetras

Anónimo dijo...

Usted lo dijo estimado El Contra. Y hago hincapié en 3:

-la amarilla a Enzo a los 3m por simular!!!!!!

-la meticulosidad de los lineas para cobrar faltas (sólo) nuestras en ataque.

-Adicionar 2 minutos!!!

Gas7erix dijo...

la carne vale 13 pesos, los reyes existen, si se te cae un diente el raton te trae plata, gr*ndona es honesto, segur* no es amigo de grondona, estudiantes no molesta, bald*si se descompuso, c*ld*ra no rompio todos los codigos de amistad y la lealtad a un amigo que no esta, all*gre no mete la cola. la inflaci*n es de 3 puntos, bru*ra y scioli estan a favor del estadio...



siguen las firmas

DoctorTurko dijo...

Estimado Oraculo:

Estoy leyendo el libro "El significado del I Ching" del autor Wilhelm hijo del traductor del Libro de los cambios no es asi?

Segun este hombre, el hexagrama "lo creativo" tiene una posibilidad de "algo malo" o eso entiendo yo de lo que dice, en el sentido de que se quiera ir aun contra la voluntad del cielo, o algo asi. Luego veo si lo busco y se lo transcribo para que en todo caso me explique, o no, como quiera.

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

En algo no coincido.


Creo que debemos fijarnos en nuestros errores. ¿Culparnos? No, buscar culpables no, menos con estas glorias.

Pero sí revisar errores. El Pelado se equivocó, más allá del HDP de Beligoy (en el ST hay una igual de Nuñez y deja seguir).
Quizás el Magno sienta que se equivocó.

En fin, más allá de las adversidades de escritorio, en la cancha no le pudimos ganar a uno de los peores equipos de la temporada, que verdaderamente da lástima.

Vean el partido de la promoción de estos tipos y nos vamos a querer matar por estos puntos perdidos.

Pero ya está e insisto: buscar culpables NO, revisar errores SI.

Planetfunk dijo...

Gas7erix quiero decir que si de última, de última no hay orden, este tipo a nosotros nos mando al muere, nos afanó el partido. Más alla de los errores nuestros, lo que van a tapar los diarios es eso, la actuación del árbitro. Remember la jugada contra el pan triste ormeñ*, es muy parecida. Saludos.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No le pudimos ganar con un equipo cansado y un jugador menos... no olvidar eso

Soy feliz soy pincha...

el 7ani70 dijo...

kreo sinseramen7e ke kedarse kon el desarrollo del juego, los kambios, el desempeño de 7al o kual, si ubo papeli70 en el área, si si si si, es redusir el problema a la nada, osea es 7wol del mejor.

Kinsido 100% kon el Marble: diari* Ol*, periodiko de la Bieja Conchuda roba chicos, diario ke apoý* la dik7adur* Gorra, i se benefició por el 7rabajo sucio.

Basurak*n, reserborio de Genosidas,
AF*no, mafia espurea, KueBa de delinkuen7es y serpien7es.

Indesingen7e, 7rolo gayeg*, Flak* amigo de Masser* y Su*rez Mas*n.



Es70 es mui groso y pesado amigos, entonses:

"Soñas kon la hoguera donde siempre sos la leña?"


kreo ke reska70 lo siguien7e: "a Biligó se la 7engo jurada"
JSV

Inkisidor (Bilardista) dijo...

tiro una idea, quizás pelotuda, como casi todas las mias...

pero,

ya que el Mejor no puede estar el domingo en Sant* F*...

no podría darse una "vueltita" por la cancha de Hurac*n y ver el partido junto al Narigón?
Clar*... que todos los medi*s se encarguen de mostrarlo por TV...

Seria algo magnífico... para mí, eh?


alguin consigue entradas de "pro7o-colon" para el Duc*?


paranoico yo kerido Turco?
me ano7o en la lista para llevar los pañales de Gronroña...
Pensé que usté venia para pisar las colliYas de cigarriYos...
hay muchos puestos importantes...


siguen las firmas

El Contra dijo...

Turko puede ser que yo este medio paranóico y vea fantasmas no? Ja!

Que AF*no mamita!!

Mystic, yo en mi vida y mire que voy a la cancha hace 25 años, jamás vi que los linem*n estén tan "involucrados" (lucrados los dos sería) en el juego, aparte estaba tan bien hecho lo de Beligay que vi como nos daba faltas inexistentes del medio para atras, la típica no te di aquella, pero mirá esta que te doy, que hdp la puta madre, recuerdo un claro "obol" para Bentral en el sector AF, él a lado y lo dio para Estudiantes. Todo el cirquito armado a la perfección.

Verdaderamente una verguenza.

DoctorTurko dijo...

Dice estimado Oraculo este libro:

"tenemos una caracteristica de lo creativo que es manifiestamente inquietante. En cierto pasaje se habla de la manifestación de Dios en la vida humana y se muestra como los diversos actos de ese Dios son expresados en las ocho imagenes originaria. Lo que hace Dios es impugnar. "dios impugna al hombre en el signo de lo creativo".
En conexion con la idea de tension entre el cielo divino y el humano, adquiere un significado epecial. Se la ha interpretado como una lucha librada por un dios celoso, que desea reservar para si la creacion y que no tolera la fuerza creativa de los hombres."

y sigue "se lo puede interpretar como una lucha para imponerse a los hombres"

en fin, usted que sabe dira.

Saludos

DoctorTurko dijo...

Obvio, por que no podemos ir nosotros inki a sudafrica eh? eh? no necesitan un lavacopas? un limpiavidrios? un inkisidor? un turko? que? que el avion ya esta lleno?

Chiqui dijo...

Estudiantes mañana tendría que pedir la postergación del partido ante Culón para después del mundial, primero en todos los mierdos y después en la reunión de comité.
Los dos partidos después del mundial, porque hay una cláusula para ayudar a los equipos argentinos que están en instancias definitorias de la copa libertadores. Por más que sea irreal que nos den bola, para hacer ruido. Sólo para eso.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si esta yeno sakamo o7ro!

y si no se comple7a los yenamo de pros7i7u7as!

va... en realidad lo completamos con unas mas...

Chiqui dijo...

Al querido, no se, nos dijo mediocres a varios por poner excusas del partido de ayer, me gustaría que venga a opinar de las cosas extrafutbolísticas que estamos debatiendo por aquí...

Planetfunk dijo...

Sin dudas Chiqui por lo menos unos días de descanso para jugar contra colo*. Si no es ahora cuando. Saludos al Bar nos vemos.

Anónimo dijo...

Las postergaciones son sólo ante una final.

el 7ani70 dijo...

aí 7enés uno de los primeros problemas kuando dudas en las konklusiones: el ijo de un kamión de pu7as de Mierdinue7a arrankó disiendo ke es7ubo bien expulsado el Saba.

Kuando ase una semana le arruinaron la karrera al Chapu.

poreso kreo ke en es7as ins7ansias no se puede dudar.

porke de las pos7uras débiles se agarran los ke 7ienen a7ado el negosio, komo es7e deformador de opinión profesional.

Mendinue7a, 7e cruzo en el Kan7ri i 7e par7o la kabeza con un caño.
despues ke me expulsen a mí.

DoctorTurko dijo...

chiqui, tranqui chiqui, usted es inteligente hombre!

pero le digo, esta un poco paranoico, si esta todo muy limpio ¿no ve? D*n Juli* un hombre de campo, bonachon, f*rreter*, Segur*, buen muchacho, Baldass*, se hizo popo ¿usted nunca se le aflojo el vientre? vamos hombre! no sea tan exigente!

Chiqui dijo...

Ah, no me gusta que este el diegot* ahí en jetones, por más que esté haciendo el número ese de un partido raro.
No se, sólo para no estar de acuerdo siempre con todo lo que hay en el AF* que es de un nivel de excelencia.

7io Marce dijo...

Don Inki: No sabe como lamento todo esto.
Si fue una faYa mía (no sabe como me culpo!), aceptaré el castigo que me imponga.
Se muy bien que este no es el momento, pero me gustaría que cuando Ud lo crea conveniente, revise mi reporte. Pídale al Jarbo el link o mi mail para poder compartirlo.
Aceptaré con hidalguía el escarnio.

Culpósamete suyo

7io

Chiqui dijo...

jajaja, turko, hijo de ferreter* pasará a ser a partir de ahora un insulto peor que hijo de puta.

El Oráculo dijo...

Estimado Turko, le cuento que el hexagrama 1 es el comienzo y el inicio, la sensación es que a partir de acá se marcaba la diferencia que iba a hacer historia.
Como sabrá, Las seis líneas cabalgan como corceles alados hacia arriba, direccionan nuestra energía yang para hacer propicio ese momento

Pero no menciona una intrusión negativa.
Saludos.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kerido 7io Marce...

7odo suma, nada resta, quizás 7enga efecto tardóo y se ejecu7e dentro de 5 o 6 días..

La medaya la tiene asegurada!

me saco la máscara para saludarlo!


y me sumo a chiqui, la imágen del Dieg* mmmhh... Lee sáquelo juira!!!
aparte mire la publicidá en la remera...muy clar*!
ayer fue a la cancha de ARJJJ.

Salú

el 7ani70 dijo...

asies 7urko, en una kaja yena de serpien7es ninguna se pika.



Los Gronrroñeses ferre7er*s son 7res: el Padrin* Juli* (Don), i sus dos ijos de pu7a, Kuli70 i Humber7i700r.

El Contra dijo...

"En el 3 a 1 pensé: 'por qué no me dediqué a la ingeniería'"

A la qué Gordhi??? vos ingeniero?? con esa cara de c*cacolero sudado pedazo de mentiroso hdp!

Igual quedate tranquilo que sos campeón del clausura 2010.

Anónimo dijo...

¨Nuestra mayor Gloria no está en no caernos jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos¨

Gas7erix dijo...

los veo reflexivos, lectores, opinologos y me gustaria que analicen el libro que empece a leer esta mañana:

...
...
...
...








...
...
...
...








...
...
...
...








BEL*GOY, GRONRROÑA, CALDERON VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO HIJOS DE LA KRET*NA.

esta bueno es testimonial

el 7ani70 dijo...

Mendinue7a, 7enes un ra70 largo para kambiar la dirección de 7u deformasión de opinión.

la concha de 7u madre, sino 7e la bas a 7ener ke bankar, mersenario ijo de pu7a.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Mysic: Nadie busca responsables. Que quede clar@: el clù tiene el CT, plantel y està donde està (muuuuuyyyy alto) por estos dirigentes. No se busca culpables, sòlo es autocrìtica.

Don Turko: No se trata de tranzar o entregar el negrito en la AF*na. Se trata de no dejarnos culiar, levantar la voz, ser agresivos polìticamente y exteriormente como dice Don Marble.

Otra vez, cocodrilo que duerme....

Eso sì, cosas como las vistas ayer, me fortalecen y hacen querer màs a mì clù.

Saludo mapuche

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de bijilantes.

Habemus neo-post
para seguir la milonga.
¿Bailamos?

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 264 de 264   Más reciente› El más reciente»