Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 2 de mayo de 2010

Partid* rar* (pero mío)

Como sea, el Pincha tenía ke ganar. Y ganó. En un partido lamentable, propio de una canch* lamentable. Dos horas en las ke pasó de todo y no terminaban nunca. Pero ahí están los 36, cifra fantaseada de antemano. Y ahora kedan dos pasos, nada más.

Se preveía ($) ke los descendid*s salieran a jugar con todo; a tal punto, ke dominaron nítidamente hasta los 30' del pt, golazo incluido. Fueron momentos de incertidumbre: Estudiantes, incomodísimo, no hacía pie en mitá de cancha, cambiaba a Braña golpeado por Sánchez y con Angeleri y Pérez flojos regalaba peligrosos espacios en un campito de juego ke no suele ofrecerlos.

Pero el Pincha logró plantarse con Sosa y El Mejor como precisos abanderados y forzó un penal. Las discusiones sobre intencionalidá o no kedarán desterradas sólo cuando el reglamento vuelva a su artículo original: mano en el área ES PENAL. Ahí le pegó la pelota al defens*r -correctamente expulsado- e intentó sacarla después, no antes. Boselli facturó y a otra cosa; al ratito esa cosa sería un córner con pierna cambiada y el frentazo del Samurai para dar vuelta el asunto.

Todo lo demás fue control albirrojo de pelota, con varias chances desperdiciadas (tres de la Gata -de buen partido- y una de Mauro por arriba tras exkisita asistencia del pelado empanadero).

Párrafo final para las dos suspensiones. Si titulamos partid* rar* no es precisamente por el juego en sí. Podríamos hablar horas y hasta reírnos con el caño de pvc y el choreo de la manguera. Pero ése no es el punto. Lo ke da ASKO es la inutilidá de la AFAno y del Estado para organizar un operativo de seguridá ke cuesta muchísima guita. ¿Jugar en puaaaj con una de las asociaciones ilícitas más pesadas sin nada ke perder? De ahí -y también de su propia ineficacia- ke el milic* venga y te diga "metete vos en la tribuna a buscar la manguera".

Pero ya está, ya pasó, y los 3 puntos se vinieron a casa. ¿Ke se jugó más o menos me decís? ¿y desde cuando un bidonista está disconforme porke ganó sin brillar? Si te kejás es de lleno. Ah... ¿pensabas en los canall*s? Na, primero S*n Lu*s, después vemos.

¡Salú!

281 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 281   Más reciente›   El más reciente»
el 7ani70 dijo...

Alejandr* Sapo, komo 7e duele el or700r!

i klar@, kuando pase el S7alinismo, 7endrás ke BolBEr a leer cuen7i70s a lo bodebile de concha de 7u ermana...

7io Marce dijo...

Estimado 700Rdo:
Para escribir esto, tuve que limpiar el monitor, el teclado y el mouse ya que con su comentario, me hizo escupir el mate cual si fuera un geiser humano.
Le mando un abrazo Pincha.

dr dyango dijo...

SAPO y lpmqtpariò gordo puto !! despuès vayan a escuchar los poemnas pelotudos eh !
otro soreton es Bigliano de la cuadrada...

Cris7ian dijo...

Difícil en algunos tramos. Pero palo y a la bolsa, seguimos ahi arriba.

Pd: Cuerv* amargo

Claudio dijo...

Pobres los del funebr*ro... Se habían creído que hoy cambiaban la carroza f*nebre, pero andá a cobrar la incentivación al banco de la r&k

Claudio dijo...

Bomba a7-0mica a la cancha de indesingente!!! Están en la 7ribuna Mentiro77i y su lacayo de bigo7e.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Lo de Ap* fue impresentable, y lo de San Lamento fue de cuadro chico...Igual a PUAJJJ se lo estaban robando el partido, e iba a ser una cuestion de estado si no ganaba..

Falta un paso menos, no pense que el partido se podria complicar asi, pero ellos salieron a jugar como si fuese la final del mundo...

Ahora a pensar en el Miercoles, pero como se sufrio che...

Jack R dijo...

¡Qué segundo tiempo de mierda!

Pero como ganamos (y bidonista no chilla) ¡Vamos Pincha!!!!!

Dr.Yekill dijo...

Nada y nada menos...ganamos!!!(ka7ara7a de mierd* en el bló del gogdo:lleno de fana7ikos del...Bicho7o)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se gano, 3 pun7os que era lo que se fué a buscar..

Logramos ganar en esa canch* de mierd*.

Gracias jugadores y CT por el esfuerzo descomunal que siguen haciendo y esperemos que lo del Chapu no demore mucho tiempo de recuperación...

Dr.Yekill dijo...

digo nada mas y nada menos

DoctorTurko dijo...

A mi me encanto!

Clinck caja!

Me importa muy poco como ganamos a esta altura sinceramente, a cobrar.

Que amargo el cuerv* por dio!

Es evidente a puaj le salen a jugar, se les complica en partidos como Arsen*l, bien metiditos atras.

Veremos...

DoctorTurko dijo...

anulo

DoctorTurko dijo...

ahora si

Planetfunk dijo...

Lo parió no tenemos respiro. Miglior* sos un perro atado, san lorenz* una murga, equipo chico es poco. No doy más, estoy lejos para ir a la cancha y verlo por tele es de terror. Sufro más viéndolo en casa que en la cancha. Una vergüenza la transmisión cada 3 minutos repetían lo del penal y ningún comentario sobre por que jugamos en esa cancha de m. Nos jugó en contra el cansancio y el marco de lo que pasaba todo suma a los nervios por jugar tantos partidos decisivos. Se ganó, esperemos que el próximo partido se presente mejor y lo podamos jugar con más calma. Vamos León, solo contra todos seguimos punteros. Esperemos que la gente vuelva bien a sus casas, dicen que están tirando gases a la gente de chacarit*. Saludos Tetras

Maraja dijo...

lo del gord* cuentacuent*s fue lamentable y su co-equiper De Pa*li no se quedo atras: cada 5 minutos decia "Cagarit* le quiere arruinar el campeonat* a EdeLP"
Tenia ganas de vomitar,reventar la tele e ir a buscar a los 2 nefastos personajes hasta la cabina...
Aparte de eso,muy buen triunfo (aunque sufrido lrpmqlp!!!)

Chiqui dijo...

Vamos león, carajo!!!!!
Ap* tenés una yunta de bueyes adentro forr*!
Angeleri fue un desastre, Enzo fue un desastre también.
Destacadísimo la gata, que entendió como jugar en esa cancha atento a todos los rebotes y siempre mostrándose para el compañero, después excelente en jugadas clave y con una pegada magnífica. Erramos el tercero que era clave. Pero pensándolo un poco, esto va a hacer que se hable más de puajjj.

CANCH* DE MIERDA!!!! chau muf*!!!!!!

Andresitvs dijo...

No puedo analizar el partido... se lo dejo al estimado Lee o a otro kofrade que quiera hacerlo...


......


solo digo.....

canchademierdaylareputamadrequetepario!!!!!!!


sepan disculpar el exabrbrupto.........


pero la RKYC a esa cancha....

que nos vendieron q teniamos q jugar ahi para mayor seguridad y se vio lo q paso......

y ahora escucho por la radio q hay kilombo con la familia pincha.....

RKYC para el coprosed* capitalino

المراقبThe Observer dijo...

Ap*... fija7e si 7e la podés sacar un poqui70... (ciencia ficción... jajajjj, mucho cien7ifico en la 7riBuna mor7uoria...?)
ANIMAL.

Lee, (del verbo leer Don LI) no te metas con el grande, forro.

Eso que rela7aBas y 7e desper7aBa 7an7a simpa7ía y gracia, se llama VIOLENCIA, INCULTURA, PERONCHISMO Bara70, ma70nismo, Barrionuevism*, polici* Feder*l corrup7a. En7endés?
Llamá las cosas por su nomBre la concha de 7u madre... porque a nues7ros micros los 7uvieron HORAS esperando preven7ivamen7* y nadie fue capaz de parar ese par7ido desbordado por la violencia y que NADIE quería jugar, excep70 la puBlicidá de cris7i* pe7era, poniendo en riesgo a nues7ros piBes. Si, los mismos de los que idio7as como vos dicen es7ar orgullosos.

VAMOS PINCHA CARAJO !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Cortando clavos muchachos, pero seguimos ahi...sumando puntos para engrosar el promedio.

Mientras 7anto bichot*s sigue festejando su campeonato recientemente ganado a duo con indesingente.

Grande Chavo,Colorado y Samurai.Muy bien Sanchez.Flojisimo Angeleri.Fructiferos ingresos de Rojo y Nuñez.

Adrian dijo...

POR FAVOR CUANTO LE PUSIERON A ESTOS TIPOS,JUGANDO ASI DEBERIAN HABER SALIDO ENTRE LOS 5 PRIMEROS,LO DEL GORDO PAPO ESE YA QUE VUELVA EL CODIFICADO AL FIN Y AL CABO 25 MANGOS ERA UN REGALO VEMOS TODO EL PARTIDO CON UNA CAMARA LOS QUE RELATAN TODOS ANTIBIDON HDP...OTRA NO NOS CONVIENE QUE EL BICHOTO GANE HOY?

Chiqui dijo...

anulo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peterlana dijo...

Buenas al bar MalBec please.

Hay que festejar sabiendo que solo nosotros queremos que Estudiantes salga campeón.
El poder se queja de nuestro protagonismo y es desde allí donde nos tenemos que hacer grandes.
SOLOS CONTRA TODOS como siempre.

Pago la ronda.

el 7ani70 dijo...

no me kedó Klr@ si para Sapo fue mano in7ensional...

Claudio, en la moviola se podrá aklarar es7a injus7a si7uasión?

kuando lo choborra 7e afanan la manguera, se produse un ak70 de alokada ciencia fixion.

ya lo dijo Ray Bradbury en sus kuen70s de mangueras espaciales, "mas bale manguera en mano ke a7roden de rela700r..."



debo rekonoser ke komo un pelo7udo lo fui a eskuchar a es7e sore7e al Hípiko ase un par de años...

Cris7ian dijo...

El paco anda pegando fuertisimo en cierto blog, si quieren pasen y vean, aunque con mascara antigas obvio

Jack R dijo...

Ahora sí.
Había que ganar, se ganó y punto.
Pero...
jugamos dos horas (¿no fue eso lo que duró el partido?) con uno más y no lo liquidamos antes.
Hasta el empate, eyos tuvieron cuatro posibilidades incluidos el gol, y nosotros ni un tiro al arco.
En el segundo tiempo (particular segundo tiempo) mucho toque lateral pero cero profundidad (bue, alguna tuvimos).
Boselli el gol y no mucho más, Angeleri tuvo una tardecita...
Pero bien los de siempre, muy buena sociedad Gata-Sosa, Matías Sánchez, Cellay es de las mejores adquisiciones en años, y Rojo que va para crá.
Pero este partido quedó en la historia, y como los puntos quedaron en casa, a seguirla chupando!!!

Citizen dijo...

Koncen7rados....
Koncen7rados....
Inhalamos....exhalamos.....
Respireamos....ahí vá....y vá....
Y depende de nosotros,
y vá...y vá...

DoctorTurko dijo...

Ah digo, h*y se vio la tremenda irresponsabilidad (delincuencial) por parte de:

El Estad* (por permitir jugar en ese metegol este partido)

De la dirigencia de puaj e indesingente (los dos campeones de este torneo, llevando a la gente a jugar un partido en una cancha riesgosa)

De la Af*no, haciendo la vista gorda cuando todos, absolutamente todos, sabian que lo seguro, lo correcto, era jugar en viles.

¿que si nos hubiera pasado lo mismo nosotros nos hubieramos calentado de la misma manera?

Mas vale, pero por y para eso estan las autoridades, que deberian dar un ejemplo de sensatez y no llevar un partido asi a una cancha que no es apta para un partido de tamaña magnitud.

Estan esperando una tragedia, y lo peor que la van a conseguir.

Da asko.

المراقبThe Observer dijo...

El R*y de Cop*s papaaaaaaaaaaaaa!

vamo campion!

DoctorTurko dijo...

ah, y vos Ap* panqueque mercenario hijo de un vagon repleto de put*s con perdon de las/os put*s/*s, acomodandote al mejor postor.

Das asko, de lo peor. Y encima se la da de intelectual la foka infame esa, soret*!

"Para mi no fue penal"

Y para mi vos sos un reverendo hijo de put*!!!!!!!!

As-ko

Cris7ian dijo...

Por D11os, ahora hablan de ilícitos!
Ellos!
De ilícitos!

Don T.O., digame cual es el remedio para la risa de ya sabe donde, porque ya se me esta empezando a escapar

PLOTOPLOP! PLOP! PLOTOPLOP!

Gol de Indesing*nte, la semana que viene va a estar lindo el partido en el meteg*l...

No termine de escribir que empato la B*sta...

Facupincha dijo...

muchachos, gaanmos regulando todo el 2º tiempo, se podria haber hecho un gol mas pero el resultado no corrio riesgo nunca.

Espero que sirva para los que ya se creian campeones, no hay partidos faciles y esto se resuelve en la ultima, tenemos que ganar los dos partidos y punto.

Lo positivo que aunque todo sigue igual juegan entre ellos y se van a sacar puntos.
Bidon y concentracion por favor, al maximo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Se gano y nada mas no me gusto casi nadie y tampoco la tactica empleada, primer error fue ponerlo al chapu que no estaba bien y nos gastamos un cambio a los 20 minutos y ademas se pudo agravar la lesion del extraordinario Braña, para mi jugamos 10 minutos lo dimos vuelta y no hicimos casi nada para meter otro salvo tiros de media distancia, PESIMA actucion de Perez no lo puedo ver mas y encima el CHINO en el banco hasta cuando porque jugando asi tampoco lo vamos a vender, muy mal Angeleri , la defensa bien sin problemas algo del mejor y la gata , amigos bidon es cerrar los partidos y despues tenerla , habia algunos que casi no atacaban estoy caliente porque ganar por un gol ya nos paso quetembocan con tiro desde lejos o cabezazo y lloramos todo el año, pero al fin GANAMOS y ala bolsa y atodos los del TV que siguen sufriendo y llorando , jajaja

Cris7ian dijo...

Dos preguntas me quedan despues de lo visto y escuchado esta tarde:

1- ¿Qué tan adentro la tiene Ap*?
2- ¿La tiene más o menos adentro que el Capp*n?

Agradeceré si me iluminan con vuestra sabiduría

Facupincha dijo...

El gordo lo llamo a Gab*rini no?? ya me parecia..menos mal que gracias a la copa no pudo convocar ninguno nuestro

Anónimo dijo...

Vamos carajo, excelente resultado. Esperaba el empate de Argentin*s pero como bien dijo el Turko, esos equipos no saben bidonear. Iban ganando 1 a 0, debieron meterse todos atras como hizo Chacaconguita en el PT.

De todas maneras, nunca nos fue sencillo nada, asi que todo se definira en la ultima.

El equipo bien, jugamos contra un rival incentivado que en esa cancha diminuta se le hace mas facil cerrar espacios. El equipo se desespero un poco pero pudimos darlo vuelta en las primeras dos llegadas. Y en el ST, ya sin tanto peso psicologico de la cancha en nuestros jugadores, se regulo por completo el partido, pudiendo haber aumentado de haber apretado mas o estar mas finos. Pero siempre el partido se jugo lejos de Orion, para no arriesgar en posibles pelotas paradas.


PD Enorme: para la VERGUENZA que es la AFAno.

Polic*: "el partido debe jugarse en Vel*z, por seguridad"

Mafia: "Noooo, papa, como van a jugar en Vel*z?, es ventaja deportiva"

Polic*a: "pero hay riesgo de incidentes. La gente corre peligro..."

mAFiA: "la gente? Y desde cuando nos preocupamos por la gente?"










APO: la tenes ALL INSIDE!!!!!!

Dr.Yekill dijo...

me gus7a mucho kuando jugamos mal y...GANAMOS!!!siganchupandol*!!!

Andresitvs dijo...

Estinado Jack R......

por una cuestion de "costumbres" escucho la retonta......

y veo q su comentario coincide en todo con lo q dicen los pseudo periodistas de esa r*adio....

sabiendo q no ha sido el mejor partido del Grande... discrepo profundamente cuando Ud dice q tuvimos cero profundidad

el unico q tuvo situaciones de gol en el 2 tiempo fue el Grande....


superioridad clara... solo q no entro...

pese a la $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ puesta a estos muertos q si hubieran jugado la mitad de los partidos como hoy estarian salvados de todo!!!!

para mi eh!!!!

y reitero... cancha de mierda lareputamadrequelospario

Claudio dijo...

7-0rdo, grabé el partido, pero justo esa parte que Ap* dice que no fue penal no la grabé. La grabación dura 15 segundos...

Lo pior es que no enganché ninguna radio como la gente que transmita el partido, así que cuando salga sale con música de fondo.

Si el árbitr* dijo penal, es penal. Pero entre nos, si nos cobran eso a nosotros todavía lo estoy puteando.

Qué pedazo de ogt tiene Palermo, le rebotó en el coco y fue adentro!

Así no se puede... ¿Y el fulbo que le gusta a la gen7e?

Mística dijo...

Cómo se sufre por la tele, laconchisumá!!

Palo y a la bolsa. A prender un fueguito y destapar un malbec.

Ah. Y a leer a los kófrades, con la ansiedá me vine derecho a los comentarios. Ya vuelvo (dijo el 7ris7e).

El Comandante dijo...

...


El buzo de Orion, ocho partidos


Empate en la altura y siete victorias

Cinco partidos con el arco en cero


Ocho partidos, ocho festejos


Say no more


...

DoctorTurko dijo...

Ganamos? Si?

Repito, a esta altura lo demas no-me-im-por-ta-na-da.

Es decir: un dia trist* para el fulbo!

Seeeeeee, me importa tres carajos!

ahora es palo y a la bolsa, palo y a la bolsa, y asi, concentrados, marchando como un bloque, un, dos, tres, un, dos, tres, limpiando muñecos, cortando baleros! Gritando, empujando, compactos.

Al grito de Estudioooon! Estudiooooooon! Palo y a la bolsa, palo y a la bolsa...

el 7ani70 dijo...

ganan los Bos7er*s, pero no esperemos nada des7os sore7es ke al igual ke San LamBEr700r i RiBErga son la BErguenza del fulbo nazzional.

aunke pensandolo bien konBiene ke a la mierda de ABEyaneda le keden chanses para la proxima ya ke enfren7an al gran ekipo de Kalder*n.

igual depende de noso7ros, Vamos karajo!
se ganó enesa kancha de la remismísima mierda!
Vamo León, do pasi70 má!!!!!!!

Cesar dijo...

clinck!!!! caja...

DoctorTurko dijo...

Tordo: las chances le quedan de cualquier modo...igual ya es campeon, lo sabia? no? Siiii! Campion! asi me dijeron aca el otro di*.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Bien, por mas que suene paradojico, nos conviene que hoy Indeprimente no pierda, aunque tampoco gane...

Si empata queda a 3 de PUAJJ y saldra a jugar el partido que viene con otra disposicion, perdiendo ya se termina de caer en lo animico...

En el segundo tiempo el equipo jugo muy bien, genero chances de gol, tuvo la pelota el 80% del tiempo, cuento chances de Boselli, de la Gata, el tiro libre de la Bruja, un par de llegas al fondo casi dentro del area chica,

El tema es que se arranco como se suele arrancar en esa cancha, faltos de timing, perdiendo pelotas claves en lugares claves, y eso eventualmente inclinando la cancha a favor del riv*l...

Se termino jugando bien y al equipo en lo fisico lo vi recuperado...

Con respecto a Enzo, me cuesta creer que un hincha de Estudiantes diga que "no lo puede ver mas..."

Enzo hoy habra tenido un mal partido, pero en la recta ascendente del rendimiento pincha fue uno de los valores mas altos, sin lugar a duda....

Saludos,

El Comandante dijo...

...


Dice mi amigo el Turko:


"Me importa muy poco como ganamos a esta altura sinceramente, a cobrar."


Y a que altura importa "como", Turko???




...

DoctorTurko dijo...

A ninguna Comandante, a ninguna!

Antes me importa UN solo carajo!

Ahora me importan TRES carajos!

y asi...

Mística dijo...

Kerido Kapu, usté es un grande, ¿se lo dije alguna vez?

Recuerdo esa saga de Ray Bradbury: Crónicas EnBaselinadas. Se le hizo la voz finita y 70d0 al cuentacuen70s.

DoctorTurko dijo...

Pogptalm:

No coincido, pero descartando que ya es campeon, digo, cuantos menos competidores vayan quedando mucho mejor. E igual tiene chances. Logico que quiza seria lo ideal, pero pensandolo bien....mejor no sigamos, esperemos.

Andresitvs dijo...

lo dije??????

cancha de mierdaaaa y la reputamadrequelospario!!!!!!


estamos felices por el merecido resultafdo.....

pero esa cancha de mierda... por dios..... jugamos ahi por la falta de autoridade dirigencial!!!!


se cansaron de sacarlo a chaca de esa cancha en el campeonato... y nos hacen jugar ahi.... canchademierda.....

me imagino la calentura del Magno y Jugadores....

canchademierda!!!!!!!


TENGO UNA CALENTURA Q NO ME LA QUITA NI EL TRIUNFO!!!!


PERDON!!!!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Turko,

El tema es que empatando queda a 4 de nosotros, o sea, a dos partidos de distancia... Es lo mismo que empate o que pierda practicamente en lo que refiere a su relacion con el mas grande en la tabla, pero no asi en su relacion con PUAJJ...

Si empata queda a 3, por lo cual en el proximo partido sabe que ganando los alcanzaria...

Obviamente mejor esperar, pero ya me empeze a maquinar...En la hora lo ganaron estos chupavergas, que mala leche...

Saludos,

Dr.Yekill dijo...

Kofrades... todos podemos expressar lo ke sen7imos:"me kues7a kreer ke un hincha de es7udian7es diga"es una frase poko feliz...Bidon o muer7e!

el 7ani70 dijo...

me imagino kerido enkargado ke la durasión del resumen aya kedado kor7a, despues de la mano no komen70 mas nada ke no sea la injus7a desisión del línea, son unos obsekuen7e de la koncha de su pu70 padre.

pero kuan70 mas se asen7ua es7a mierda, i seguimos ganando, el valor de la gloria es exponensialmen7e mayor.

después ke ganamos la kopa el Fela7io Miembro se re7orsia komo sanguijuela 7ra7ando de chuparnos la sangre.

i así kedan 7odos: prendidi7os del exi70 del Mejor ekipo Chiko (Grandisimo!) de la is7oria del fu7bol Mundial.


a7rodeeeeeeeeeeeennnnnn......!!!!!!

Andresitvs dijo...

PGOP.....


no haga cuentas hombre......


eso es para otros.......

elcampeon es indesingente... o ren su defecto elbichotoi....


no se gaste hombre!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Lo que no me queda clar*, Ap* ¿la tiene adentro?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

EL CANDIDATO ind*pend*iente
EL RIVAL arg*ntinos jun*ors
EL EMBIDONADO Estudiantes
EL FIASKO todos los demas menos gilacia.
¿GILACIA? imposiBle de kalificar.



777777777777777777saludos

p.d.aaaaaaaaaaaaaaaadennnnnnntro!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimado lo de Perez no es de hace un par de partidos en todo el campeonato jugo de regular para mal o muy mal y lo que mas bronca me da que es muy buen jugador lateraliza casi siempre no vertcaliza y elige equivocadamente el final de la jugada para mi ya debio ir al banco hace rato , que juegue el Chino y si no Nuñez en un equipo de catgoria el que no sintoniza hay que cambiarlo porqu se mtan sus compañeros en recuperar pelotas para que el las pierda o elija mal la jugada posterior, saludos kordiales

Anónimo dijo...

Para mi Enzo jugo mal, pero lo vi con voluntad..no como otras veces que le chupa un huevo todo.Aunque estuvo a contramano todo el partido, para mi puso.

Al que si vi jugar mal y estar flojo de concentracion es a Angeleri.

Cuando se jugaban 10 min de los 20 que faltaban creo que se vio lo mejor del Leon en todo el partido, donde se crearon chances y se podria haber embocado un gol mas.Destaco el partido de Sanchez(tipo que me decepciono varias veces), que entro y fue como un clon del Chapu en el partido de hoy.

El manejo de pelota que tiene Rojo impresiona en un marcador central.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Ah en el equipo campeon de todo con el maestro Zubeldia en los prtidos finales con Palmeiras lo saco Echecopar porque estaba bajo y jugo el bocha Flores los 3partidos al haber muy buen banco debe jugar el que este mejor.

DoctorTurko dijo...

Tranqui Eduardo!

Creo que el Magno busca en Perez algo de dinamica, sorpresa, el Chino tiene sorpresa pero mas con pases, o en su defecto bidon.

En fin, un abrazo!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Eduardo,

Respeto su opinion, pero evidentemente vemos el futbol de manera muy diferente...Enzo Perez ha sido de lo mejor del pincha en varios partidos a mi entender, sin ir mas lejos en el partido contra Alianza Lima, en el cual la rompio junto con Sosita, o en el partido con Racing, que tambien fue de lo mejor...Y estoy hablando de partidos en las ultimas semanas,

Pero bueno, cada uno con su opinion...De todas maneras, me parece que la frase "no lo puedo ver mas" es demasiado dura para un tipo que, con varios defectos y errores a cuestas, nos ha dado un monton...

Saludos,

DoctorTurko dijo...

Igual que quede clar*, para mi el Chino es indispensable. Pero hay partidos y partidos y el DT es quien los ve en toda la semana, es capaz, entonces en mi caso elijo confiar en lo que dispone, se puede equivocar, desde ya, pero demostro que sabe.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Hoy Angeleri esta varios escalones por debajo de Clemente, le pese a quien le pese...Hoy cometio errores dificiles de comprender y reincidentes...

Por ejemplo, pierde un tranque en el primer tiempo que deja a Caca 2 contra 3 en la puerta del area,

El mismo error que contra Auric*, en el cual se compromete tanto con el tranque que no da lugar a la recuperacion en caso de perder...Va con el cuerpo inclinado hacia un lado, tranca con el pie que tendria que ser el de apoyo pero que extrañamente no lo es, pierde el tranque y precisa un tiempo mas para reacomodarse y arrancar a correr...

Pero bueno, contra Riverga anduvo bien, aunque un buen partido de Marcos hoy por hoy es mas una excepcion a la regla que una constante...

Saludos,

Anónimo dijo...

Vuelta de pagina kofradia...

Volvio el Umpire a la cancha de Argentin*s y ganamos 2 a 1 como en el 81. Grande UMPIRE!!!!

Les decia, palo y a la bolsa, a recuperar al Chapu y Re que nos quedan finales entre Copa y Campeonato.

El equipo ya ha dado sobradas muestras de lo que puede dar, a veces mas y otras menos dependiendo el rival.

Ademas, hacia mucho tiempo que el equipo no daba vuelta un resultado adverso.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Si, el Chino sin duda que es indispensable, pero creo que por momentos se busca mas verticalidad,

Aparte de que el Chino va a estar si o si este miercoles...

Un abrazo,

el 7ani70 dijo...

Biniendo deus7é kerido Mis7ika es un enorme elogio.

del libro "Krónikas ebaselinadas" el kuen70 ke ma me gus700r fué "komo duele esa manguera", en donde lo marciano 7odo borrachi7o le disen alo de az*l ke desfilaban 7odo ordenadi70:
aka7á, aka7á, benila a buská!

Grandioso!

Lee Harvey dijo...

Nastardes/noches, bijilantería.

Sale posteo automático,
entra neo-post.

Cuánta keja...

Eduardo, el Memorioso dijo...

Quiza fui duro pero no me convence si me encantaba el torneo pasdo que la pedia ,encaraba , desbordaba, ahora casi nada de eso , pero buen son opiniones hoy por hoy no debe ser titular en este equipazo, saludos

Anónimo dijo...

Don Lee, coincido en un todo en su post.

Lo de la mano es tal cual, por eso yo solo discuto la sancion de este tipo de penales cuando la pelota no pega en el brazo.

Si pega, estas listo: se juzga la intencion y ahí aparece un criterio tan subjetivo que no deberia quedar en manos de los referat*s.

Entonces, a comerla. Mano-penal se grita en la cancha... Roja-gol y anda cantarle a Lu*s Segur*, el peligroso amigo del viejo en AFAno

DDT dijo...

Se ganó a lo Estudiantes... jua
atrodennnnnn
que venga el siguiente carajo!

La7ero dijo...

1) Rojo = Crá

2) Fué un penalazo! el fulbo iba adentro del arco si no metia la manito

3) Angeleri: ke tardecita mamita querida...

4) Ap*, ya está macho. Ya no te cree mas nadie. Mantenenla ahi adentro...

5) Ahora? S*n Lu*s, obvio.

Anónimo dijo...

Para mi nadie se queja porque falto "brillo"...creo que a todo hincha de Estudiantes y mas aun a todo Bidonista, eso nos importa los 3 carajos que invoca el Turko!

Lo que es peligroso es que con un gol , con todo lo que esta en juego y en ese pozo infesto llamado canch* donde un saque de arco es un centro, fue demasiado riesgozo como se lateralizo en extremo por momentos y los muchisimos pases atras que complicaron a una defensa (solida) que terminaba tirando viandazos.

En 3/4 de cancha habia mucho espacio y podian tocar tranqui lejos del arco nuestro, se vio claramente en el buen momento que tuvimos en el 2do tiempo.

Nada librado al azar ni a la mano de la af*no...es Bidon no?

el 7ani70 dijo...

ai 7ol*, 7ol*, ke boko7a ma grande ke 7ené!

el dueñ* de lo kamione 7araskeó alo funebrer* sore7e, i se olBidó de ponerle uno pesone al muer70 de SilBEr*,

Bis7e keai kes7á en 7odo lo de7aye?
no 7e podé deskuidá e naá!

iguá podé fes7ejá, poke kon el kuar7el de BomBEro má grande de ABEyaneda, salir cuar70 0 kin700r es un esi700r ru7undo.

el 7ani70 dijo...

ke lindo lindo, lindo, lindo, el ekipi700r de Ces*r Lu*s konel oje7e en la mano!!!!

e7o e mejor ke una epidemia de emorroide en la kasa rosad*!

la imagen de la eskuela genosida en el palko, mami7a: grasias poraserme Pincha.

Dr.Yekill dijo...

7olo a komerlaaa!

Anónimo dijo...

Me cuesta creer que el equipo del Bocon ("damos la vuelta con Lan*s") le pueda empatar a Argentin*s.

Comparad*, vos tambien la tenes adentro.

Como dijo el tordo, se olvidaron de incentivar a sus propios jugadores.

Anónimo dijo...

S*n Lorenz* amargo y la rpmqtrmp!!!!!!!

Anónimo dijo...

Indesingen7e, viste lo que pasa cuando haces banderaz*s... de todos modos un camepeón se puede dar esos lujos.

DoctorTurko dijo...

Tranquilos...tranquilos

Puaj ya es campeon, no no, CAMPEON, con mayusculas.

Magno: Hola Tol*? Escuchame te voy a explicar una cosita...

DoctorTurko dijo...

Ah, Ang*lito, que pedazo de muf* el hdp!

Andresitvs dijo...

7ololo boqueo.....

gabar*n* boqueo....

C*mparad* boqueo.....

y pa colmo hicieron banderaz*!!!!

y que quere!!!!!????

igual el r*j* le gana a puajjj y por dekreto de la Af¨*no suman 3 puntos cada uno!!!!!

y eyyyos.. seran los campiones... en igualdad de puntos!!!!

el Grande... cuarto comodo!!!

salutti

Mardelpincha dijo...

Preocupado porque no jugamos el futbol que le gusta a la gente, si alguien tiene el fono de Cacca, me gustaría llamarlo para pedirle disculpas.

A comeeeeeerlaaaaaa...

7olo: qué paso? qué cagada che, pero no te calentés, que dan la vuelta con L*nú.

Garbarino, no era que perdíamos puntos con Cagaguita?

Sinparada, ya pensaste que premio les vas a dar a tus campi*nes?

Felicito al Bich* del Bich*, flamante campi*n del fulbo argentin* (senior no juni*r)

Andresitvs dijo...

hablan y hablan.......

que el Grande jugo mal.... nada dicen q cagarita no tuvo ni una en el 2 tiempo.....


hablan y hablan.... del penal claro cobrado al defensor de cagarita (se ve en la tele como la pelota cambia el efecto x q la toca con la mano) y nada dicen del penal q le cobran a M*rel que esta ba dado vuelta... ni ve la pelota....

hablan y hablan.....

sancho... señal que cabalgamos!!!!!

El Payaso Oc7avio dijo...

Si un equipo gana un torneo gana mucha plata por ganar el torneo.
Si gana mucha plata se enriquece.
Si gana el torneo ilícitamente es enriquecimiento ilícito.
Cosas como el penal que le dieron hoy a los amargos más la expulsión son al menos según mi punto de vista cosas ilícitas.
Por lo tanto Dieg* Ab*l debería ser juzgado por cómplice de enriquecimiento ilícito.

Comentado por Leopold* Taravils* 02/05/2010 17:38

La7ero dijo...

B*rghi

"Si salgo campeón, me voy"

Dirigentes de PUAJJJJJ, vayan buscando DT porke el campeonato ya es suyo (SIEMPRE LO FUÉ)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hay muchachos.. no en7ienden nada..

El equipo del 7rolo Galici-ano nos da 5 pun7os de ven7aja para ganar el campionato hero-inicamen7e en la última fecha....

La7ero dijo...

Como le erramos con lo de Braña eh

se dice ke puede ser un esguinc* de tobill* con los ligament*s comprometid*s (lo * por las dudas)

Está bien, lo digo ahora ke ya pasó. Antes del partido no dije nada. Pero era algo ke se podía dar, y se dió.

Veremos

old trafford dijo...

buen triunfo,en una cancha de mierda contra una institucion de mierda
haber jugado ahi sabiendo lo que son esa banda de delincuentes de chacarit* es un hecho criminal de un estado que por un lado se cree paladin de los derechos humanos y que en este tipo de situaciones demuestra que no le importa un carajo
se gano y punto,a seguir inteligentemente el miercoles
lamentablemente lo del chapu parece ser mas grave de lo que se pensaba

Marble Arch dijo...

Excelente análisis del CRACK Lee Harvey. Así con mayúsculas, luego de haber hablado de su persona esta tarde en la Pa7ern*l con LE PROF (otro fenómeno). Uno desconocía tanto esfuerzo. Lee: USTED ES DE OTRO PLANETA, VIEJO, y desde ya que acá estamos pa'lo que sea.
Muchos AF* en la Platea Sur: el nombrado Le Prof, su hermano, Chinaski, Cinta de Capitán, Fer el Umpire (más bueno que Heidi), Dieguito (que no postea pero lee)... y en una de esas cae El Inflable, reapartiendo cabezas de ajo a diestra y siniestra (notable).
También estaban Javier y Chiqui Orengo (sobrinos de Gerardo Correbo), algunos muf*s, tres pseudobobos que se la pasaron insultando a los jugadores del Pincha (así como se lee), y la mayoría que fue a alentar. Porque putear a algún jugador de este plantel significa un acto de ingratitud y de estupidez extrema. Pero siempre hay especímenes de subcolección.
Del partido, todo se ha dicho. Quiero remarcar el factor psicológico que condiciona a Estudiantes cuando va a jugar a esa canchita de metegol, porque es evidente, siempre entra como dormido, le cuesta reaccionar, y le cuestan los partidos. No fue la excepción, por suerte se empató y se dio vuelta pronto. Luego, lo reguló, aunque sufrimos por un tercero que se mereció y no llegó.
Los hechos muy violentos ocurridos en la tribuna y plateas locales deberían provocar, al menos, la quita de 40 puntos, que arranquen el Nacional B con (menos 40) y que la remen. Hacen lo que quieren: piedrazos, rompieron el alambrado, hubo como 500 que se fueron antes de la cancha (por eso sobrevolabn helicópteros) para tramar emboscadas, y sé por un amigo que vive en ese barrio que hubo corridad, balas de goma, y bastante tole tole afuera mientras se jugaba el segundo tiempo. Creo que por eso dejaron salir primero a Ch*c*rit*, porque la idea habría sido diespersarlos a todos. Eso fue lo que escuché. Igualmente, vergonzoso el operativo, la Af* y demás pseudo-organismos de seguridad. Y no llegué a comprender tanta animosidad de Ch*c*ri7* hacia el Grande. Parecían todos recontrzarpados, hacía tiempo que no veía algo así.
Aparte, si jugar fuera de esa cancha se calibra como "ventaja deportiva"... ¿por qué entonces no se juega en otra cancha cuando el equipo local (puA*AJ) debe disputar instancias como las actuales? ¿Ahí no hay "ventaja deportiva".
Es todo una vergüenza. Y la hinchada de Ch*c*ri7*, actuando con absoluta impunidad, demostró que son capaces de transformar un partido de fútbol en una parodia del absurdo, llena de interrupciones que "sacan" del match a los jugadores. Si se jugaba en una cancha grande era paseo de salud.
Salutti
PD: celebro la caída del mentiroso Gayeg*, anticipada por este humilde bolichero hace 8 ó 9 fechas.

Johnny Strabler dijo...

Kofrades, lei muchos komentarios sobre "sufrimiento" en el partido. Para mi, eh, el resultado nunca estuvo en peligro. Desde que nos pusimos 2 a 1, los tipos ni siquiera arrimaron y nosotros tuvimos varias bastante klar*s. Reitero: para mi, eh!

Si bien Enzo y Cascarita jugaron mal, siguen teniendo credito de sobra, y por supuesto descanso en el Magno para solucionar estos desacoples.
Esperemos que lo del Chapu se solucione facil. Eso si que me preocupa.

Parrafo aparte para Ray Bradbury. Mis libros favoritos de ese autor:
1) El Hombre Enmanguerado
2) La pashi*n de las Tinieblas
3) El Pais de Oktubre (pero en mayo) dedicado a sapo.

Mis felicitaciones a indesingente, a puaaaaj y al virg* b*rg* por el kampionato tan brillantemente ganado.


MAXIMA KONCENTRACION y .........

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Jack R dijo...

Estimado andresitvs (perdón, te contesto como dos horas después), si mi comentario es similar al de la cuadrada es pura casualidad. Esa radio es parte del pasado.
Además, las intenciones son distintas (las de ellos y la mía, la intención no?).
Pero se ganó y punto.
Yo destacaba que jugamos como 100 minutos con un hombre más que ellos y no se demostró esa diferencia en el resultado.
Pero se ganó, que es lo único que importa.
Aunque jugamos contra un equipo descendido y unos 183.000 minutos con uno de más.
Y once contra once, la primera nuestra fue el penal, después de cuatro oportunidades para ellos.
Pero se ganó, que es lo que importa.
Y si se puede firmar hoy que vamos a jugar así los próximos dos partidos del Clausura con idéntico resultado, firmo ya.
En síntesis: estoy contento como todos porque se ganó. Que es lo único que importa.
Pero este partido no nos sirve para encarar los próximos, así que si podemos mejorar, mejor (vlr).

Gas7erix dijo...

dos o tres cositas... o 4.

Cuanta queja... perdimos???

quien carajo era el 7 de ellos??? en la cancha no me di cuenta... LO REVENTO AL LADERO!!!!!!!
Como siempre en esa cancha mucho roce, rebotes, revoleo y revoleo, esto es en contra de:
boselli que lo revientan los centeales.
angeleri que da 3 pasos y se pasa de largo porque llega al area.
los extremos en gral.
y a favor de:
LA IMAGEN DEL PINCHA DENTRO DE LA CANCHA CHAVO, CELLAY Y RE (3 CENTRALES COMO DEBE SER)
el empanadero que estudio la cancha 2 o 3 partidos y de a poco le agarra la mano. la gata que toca corto y pica 2 metros (lo necesario)

Punto y aparte

HAY MAMITA LA POL*CIA!!!! COMO si nosotros hubieramos tenido la culpa del mat*n que revento el vigilante de la federal en la estacion!!!! un papelon!!!!!

refugiado con el niño gero abajo de la tribuna por los gases una locura!!!!

despues sigo...

estoy escuchando un programa del gilgancia en la hielo... mejor que los midachi

DoctorTurko dijo...

¿erramos? ¿le parece?

Ojo, latero, un esguince de tobillo no es una lesión debido al cansancio sino una degracia en un partido que era clave como todos los que restaban y restan.

Creo que confundimos los tantos, eso le puede pasar a cualquier jugador en cualquier circunstancia, logico, si no juega ningun partido capaz no se lesiona, o por ahi en un entrenamiento si (como le paso en la pretemporada, recordar),

y la cancha de puaj no tiene el campo ni mucho mejor, ni mucho peor que el 99% de los estadios.

Por ende, si hablaramos de un desgarro, todavia, pero aqui no hay con que darle, pasa. Si, podria no haber jugado y ahi ya entramos en el terreno de las hipotesis. H*y tenia que jugar porque habia que ganar y como se vio, fue un partido chivo, ojo, no olvidar que hasta los 30 lo perdiamos y nos habian peloteado un poco.

Sosa 8 palos dijo...

Buenas, luego de haber recibido gases, de quedarme 30 mins post partido, de ver como una hinchada se roba una manguera, vengo a dar mi veredicto, cuánta plata tiene El Grande para arreglar el campeonato del 2006, la Libertadores del 2009, el Clausura 2010? Diganme porque la verdad no me termina de cerrar, evidentemente somos mill*nari*s.

Pero como dijeron por ahì, "Ladran Sancho, señal que cabalgamos".

Hoy no se jugó bien, de hecho hace un tiempito que no se juega bien, pero si se gana, a quién le importa jugar bien? Otra cosa, hoy como siempre apareció mucho Fierr* en la tribuna, y esos mismos hacían cuentas de qué tenía que pasar para salir campeón vs Central, jaja, desde cuándo nosotros salimos campeones antes? Ya está muchachos, lleven la copa para la casa del muchacho que si se tiraba un par de veces le sacaba el Mundial de Clubes al Barcechota.

Abrazo

Gas7erix dijo...

ahhhh jugamos con uno mas y regulamos el fisico!!!! en la tribuna al lado mio habia estupidos que gritaban para adelante viejo!!!!! y mientras tanto el peladito tac para aca, tuc para alla... tac damela tuc toma y asi todos caminaban, todos descansaban, todos felices y contentos.

Para los que no pensaron bien hoy se jugaron 2 partidos... si a los 10 minutos paras 20 empezas a jugar de nuevo.

la mamá de pingüidi dijo...

Es7e par7ido era para jugarlo en viles.
Si hubiera sido el par7ido de un descendido vs la bos7a, riberga o has7a con7ra san lamen7o, era un hecho indiscu7ible que se jugaba en viles. Obviamente nos curraron y no hubo nadie que an7icipara la movida.
De 7odos modos salió bas7an7e bien.
Muy bueno el programa

El Contra dijo...

Solamente quiero decirte a vos, si si a vos, Gab*rini!!, no solo la tenés adentro, sino que sos igual de b*cón que el gordo trolo Gall*go que tenés de entrenador. Donde ibas a dar la vuelta gordito??? en lanush?¿?? te quiero ver ehh!

Y vos Ap*, vos mentiroso cuentacuent*s, que te pasa con Estudiantes??? la tenés hasta el fondo barriga!!!

Gracias Magno, gracias jugadores, gracias dirigentes y especialmente, gracias a la gente!!!

Vamos Pincha carajo!!!!!

posla7a: Hoy quiero decir que PUA*JJ es el campeón del clausura 2010.

Salú!!!

Gas7erix dijo...

ahora a laburar para la copa, mientras tanto los dirigentes a laburar los escrit*rios para el local

El Comandante dijo...

...


Señores lo del penal es clarit*:


Fue penal grande como una casa


Fundamentalmente porque fue para Estudiantes


Distinto es el caso del penal que le cobraron a Boc*, en el partido que LG empato sobre la hora


Ahi la mano fue sin ninguna intencion


Pesimamente cobrado, un robo


...

jo7apé dijo...

Jugamos mal.

No fue penal.

El r*ferí nos favoreció.

Mal expulsado el de Ch*carita.

Chac*rita no mereció perder.

El robo de la manguera fue culpa de los bomberos.

El partido NO debía suspenderse.

El árb*tro adicionó poco tiempo.

Verón le manejó el partido al j*ez.

Alej*ndro Ap*, un fenómeno.

El equipo del T*lo, un equipazo.

Arg*ntinos juega maravillosamente.


GANAMOS; ESTAMOS PRIMEROS.
Me importa un cuerno todo lo demás.

pd: lamento informarle Sr. Ap* que eso que estaba viendo no era de Bradbury, no era ciencia ficción...era la puta realidad.

Andresitvs dijo...

Estimado Jack R... nobleza obliga....

me exprese mal..sono como q le decia q repetia lo dicho en la retonta... no fue mi intencion....he leido sus comentarios anteriores y se q no es asi....

solo queria decir q eran comentarios similares y q no compartia....

sepa entender mis expresiones.

salutii!!!!

PV: chinest= vamos chino!!!! pa mi titular siempre

Anónimo dijo...

Che, me dicen que las fechas de la Recopa se superponen con las de la Sudamericana (como siempre la organizacion un lujo).

Atenti a los pit*s de la Copa entonces...

Dr Delca dijo...

Buenas y ago7adoras 7ardes-noches, kreo ke el amigo Marble lo deskribio a la perfeccion, 7odavia kon mis hijos 7ra7ando de deskon7rak7urarnos de lo mal ke la pasamos, lo de la polic*a ya lo sabemos, es indudable ke es a proposi7-0, lo de Chac*r*7a:L-A-M-E-N-7-A-B-L-E, LA IRRACIONALIDAD AL MAYOR NIVEL, EL ODIO SIN SEN7IDO, UNA 7ARDE PARA OLVIDAR UNO KOMO HINCHA NO SE MERECE ES7-0, NO PUEDEN EXIS7IR.
Lo de la kfradia presen7e 7amBien lo kon7-0 Marble exelen7e, con el COKI7-0 repar7imos ajo a varios, y Bidoneee al ju*z de linea donde es7aBamos arrojandole varios dien7es por donde korria, parrafo apar7e para Le Prof y su flia siempre presen7e.
Y si don Lee, volvimos despues de 29 años y ganamos, y 7amBien sen7imos lo mismo por esa canch* de mierda

salu

mariano dijo...

Buenas al bar! Hace un ratito llegué de la canchita de metegol, con los decibeles más bajos y con una stella para mejorar la garganta, digo:
Conseguimos lo que fuimos a buscar. Ganamos en esa mierda de estadio. Yo pensé que después del balazo de Pelusita nunca más se nos iba a dar...
Coincido con la mayoría respecto de las actuaciones individuales, flojos marcos y enzo (dos que banco a morir), gran partido de la gata y me encantó cómo entró y cómo se la bancó Matías en la mitad de la cancha. Ese muchacho no le importa nada, siempre exponiendo las piernas con tal de ganar la bola. Para mí, fue importantísimo.
Después, mucho fierr* en la platea, si llegué escuchar a imbéciles que puteaban a Sosa y a Sabella! Increíble, casi terminamos a las piñas...
Ahora a descansar, a relajarse que el miércoles hay que ganarle a S*n L*is, que es lo único por lo que nos queda pelear, total, el campeón es puajj...
PD: Marcos Rojo es un inmenso jugador de futbol.

Andresitvs dijo...

seeeee........

que kancha de mierdaaaaaaaaaaaaa.....

a ver si recuredo los fundamentos dados en la semana para jugar ahi... por SEGURIDAD NO????

RKyC para la Af* y todos los llorones que hicieron que un partido sumamente importante y que los dos clubes que lo disputaban estaban de acuerdo en jugar en viles...no lo permitieron.....


C*mparda*..... ch*pal*!!!!!

la mamá de pingüidi dijo...

Fue un penal con una característica muy especial.
Visto por televisión, en la primer imagen, era penal; luego, con cada repetición era más penal todavía.
Y lo del comen7aris7a, lamen7ando por aquellos que aún lo consideran su "amigo"... sin palabras (no se en7iende de dónde sacan 7an7o odio 7odos es7os muñecos)

Pinchócrates dijo...

"Ventaja deportiva" y la vulva de vuestra tía.
Hoy, el canchero de Argelinos, si quería, nos cortaba el pasto en diagonal, o nos regaba algunos callejones para perjudicarnos, eso es tan viejo como el mundo, y a nadie se le ocurre que eso es importante?

La7ero dijo...

Don Turko, estoy de acuerdo con usté. Probablemnte me expresé mal con mis palabras.

Puse "erramos" como una conclusión,
por eso aclaro ke lo digo despues del partido. Y así, obvio, es mas fácil.

Considero ke estuvo bien incluirlo desde el inicio, no podemos regalar nada en este momento.


Porque no jugó Clemente hoy?
Teniendo en cuenta ke no puede jugar el Miercoles.
Habrá sido un llamado de atención de El Magno por tan infantil expulsión?

Pen7-0tal dijo...

Ganamos en ese campo maldito,vamos primeros, dependemos de nosotros y no puedo disfrutarlo. Rotura de los ligamentos del tobillo para el mejor jugador del semestre. Perdimos al Chapu para todo lo que resta (un mes afuera como mínimo, dijo el médico). Eso y el gol del Bicho7-0 sobre la hora fueron un par de mazazos que impidieron que mi felicidad sea completa. Encima, el rendimien7-0 físico del equipo fue preocupan7e. Analizando el resul7ado de las gayinas coloradas creo que su derro7a 7ampoco era lo más convenien7e, porque si al menos empa7aban, iban con más posibilidades a ma7arse con los de puajjj. Ahora me los imagino en7regándose mansamen7e. Y 7emo el efec7-0 rebo7e del penal de hoy, porque el mafioso de Segur*, presi del bicho7-0 que nos obligó a jugar en su pocilga hoy, va a me7er los dedos en los dos par7idos que quedan. A7en7i porque es7e 7-0rneo puede definirse en "los escri7-0rios" del ferre7ero...

Andresitvs dijo...

7e7ris... ese es el diagnostico dado para el gran chapu????

me cago la noche amigo... no ud. por suuesto sino desgraciada noticia...

lo tiene confirmado???

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y nosotros que queríamos jugar en Viles por seguridad...

¿Qué va a decir la AF*no ahora?

¿Será verdad que el chiquito colorado amenazó al Garchadita Yúnior con no prestarle más la cancha si hoy no jugaban en el metegol?

Jack R dijo...

Entendido Adresitvs!

Otro tema ¿Cómo que en la platea puteaban a nuestros jugadores? ¿Y no hubieron correctivos?

He realizado una observación en una cantidad considerable de partidos que me permiten arribar a una conclusión: los relator*s te mu*an en aquellas oportunidades donde es evidente que se va a convertir un gol. En cambio, cuando la anotación es sorpresiva, no tienen tiempo para volcar su animadversión y muf*r la conquista.

Hoy hubieron ejemplos de ambos tenores, a saber.

1) Con ELP ya abajo en el marcador, jugada de contragolpe de eyos donde uno se escapa por la izquierda nuestra, y ve que un compañero pica sólo a la medialuna. El atacante le cede la pelota con precisión, y antes que el receptor tome contacto con ella, el relat*r empezó a gritar "es el segundo de Chac*, es el segundo de Chac*..." No obstante, logró neutralizar la acción, ya que la pelota terminó en la tribuna.

2) En el segundo gol nuestro, no tuvo tiempo a invalidar ya que la pelota tardó un segundo desde el pie de Sosa (¡qué jugador!) hasta la cabeza de Cellay (¡qué adquisición!), y sólo tuvo que gritar el gol porque la pelota efectivamente ya había entrado al arco dos segundos antes.

¿A qué vienen estas conclusiones que suenan a boludez? Creo que el trabajo en el Country debe centrarse también en preparar la mayor cantidad de jugadas que menos adviertan que van a terminar en gol, y tomarse conciencia que aquellos goles "hechos" son los más pasibles de ser mufad*s.

Esto también es bidón.

Chiqui dijo...

Fabianesi, querido, que pasó???? las costumbres? Justo ahora????

TERMO dijo...

Gran y sufrido triunfo, en condiciones adversas de campo de juego y coincido con el análisis de Don Lee....

Le ganamos a la in$entivación, que no es poco y empezamos a transitar el camino al Sub Campeonato, que tan merecidamente va a ganar Indesingente...

Evidentemente, más allá de las consideraciones sobre el partido de hoy, tenemos un gran equipo y un muy sabio cuerpo técnico...
Por eso, si se dan desacoples o bajas de rendimiento, no me preocupa, porque hay quien se ocupe de eso...

A laburar como siempre y a no distraerse, sobre todo en estos momentos definitorios...

Salute y felicitaciones.

Se viene la copa ya, así que concentración y laburo!!!

TERMO dijo...

Ven lo que les digo....ni un minuto de distracción!!!!

Pen7-0tal dijo...

Confirmado por el mismísimo Dr. Montenegro, Andresi7-0. Es7-0y igual de devas7ado que vos con lo del Chapu porque lo considero irreemplazable. Encima creo que era candida7azo para pelear un lugar en la lis7a del Mundial. Esperemos que Ma7ías Sánchez es7é a la al7ura de las circuns7ancias (hoy en7ró y casi regala el 2-0 en una jugada que se comió Parr* soli7-0). ¿Con7ra los mexican*s jugará S7effana77-0?
O7ra que escuché y casi lloro, pero de la risa: el plan7el y el cuerpo 7écnico 7ris7e, an7e el 7emor por una even7ual consagración del Grande, le pidió a la dirigencia irse de la ciudad a concen7rar para la promo. ¿Vuelven a Open 7-0or o Maderón les ganará de mano?

Corazón de León dijo...

Venerable Lee harvey, lo conmino a decir la verdad, a revelar el secreto de la victoria de esta tarde.
El partido se ganó, que quede clarísimo, gracias al "trabajo" de conspicuos integrantes del AF, hombres de ciencia y de letras, pero sobre todo de bidón. Fueron a la cancha maldita de la Paternal, armados de dientes de ajo y sembraron con ellos el "field". Santiaguito Corazón de León, por sólo nombrar al más pequeño, plantó tres del lado del arco en el que Estudiantes hizo los goles.
De modo que a las pruebas me remito, desafiando al más escéptico: se rompió una racha sin triunfos desde comienzos del 2004, incluyendo amistosos.
Aparte de esto y de la martingala de Orión (cuya lógica no hemos logrado aún descifrar), valoramos ciertamente el desempeño del equipo en su conjunto. Destacamos, atrás, al Samurai, que completó una actiación excelente con un frentazo memorable, que no se olvidará fácilmente. Adelante, la Gata, sobre todo en el segundo tiempo. Boselli, que sigue sumando para la tabla de goleadores, pateó el penal con tal parsimonia que casi muero de un infarto.
Los puntos más bajos, en nuestra opinión, fueron Angeleri y Enzo Pérez. No nos gustó particularmente el chico que reemplazó a Braña, pero nunca nos convence su juego, se sabe. Hoy, por ejemplo, enredó algunas salidas, provocando innecearios descoples defensivos.
Estudiantes jugó muy nervioso casi todo el primer tiempo. APurado, con ansiedad, molesto, incómdo y empecinado en entrar por donde no era posible, haciendo siempre una de más. Sólo empezó a serenarse después del segundo gol, justo antes de la primera interrupción. En el ST, por el contrario, cuando jugó muy relajado, demasiado para quienes estábamos en la tribuna. Falsa percepción la nuestra, porque el rival no llegó entonces al arco. Justificado temor, porque en ese cuadrilátero nunca se sabe qué puede pasar.
Sobre la policia, las interrupciones, la manguera, los muchachos de Barrionuev*, los gases, la espera para salir, etc., etc. prefermos no hablar en presencia de los niños.
Suyo,
CdL

Posdata: lamentamos no habernos encontrado con Le Prof y los demás. ¿Setá el próximo domingo?

Pincha Corazón dijo...

Recién ahora descontrakturo como para poner dos párrafos:

R&K para la mafi* af*nosa

Que se recuperen las energías necesarias, y que lo del Chapu no sea grave (diskulpe 7e7ris, hago como que no leí, nada personal, sabrá entender, no puedo acsorBer todo lo de h*y)

Mis felicitaciones a puaaaajjjj por su Campeona7o compartido con indecente, los dos lo merecen!

Salú!
PD:
La 7araska a cagarita y a la polic* fue askerosamente eBidente.

Ahora, para mi eh!, la aktuación del pi7-0, ni hablar del lin*man, fue aCektable (por no decir correkta)...no me cierra con el "buen trabaj* de escritorio de puajjjj, si la hubieren hecho tan bien, el l*neman se hacel dolobu como saben hacerlo habitualmente

Pincha Corazón dijo...

déjenmela a mí!

Pincha Corazón dijo...

anulo

Pincha Corazón dijo...

123, mejor

3.1416 Jorge dijo...

Cancha de Mierda.

Equipo de Mierda.

Lastima Indesingente. Queria que siga prendido asi le hace mas fuerza al puaajjj.

A pensar en Centr*l.

Salú

3.1416 Jorge dijo...

P.D.

Si le organizamos nosotros el banderaz* al puajjj?

el 7ani70 dijo...

akaba de konfirmar el 700rdo Mon7enegro ke el Chapu 7iene para cua7ro semanas de rekuperasión por un planchazo en la 7ibia.

Hijos de pu7a.

Corazón de León dijo...

Mala noticia la lesión de Braña.

Fue, en efecto, un planchazo criminal, como los que vinieron a tirarnos los millonarios la semana padada.

El referee ni siquiera cobró falta y, mientras el Chapu se quejaba, le ordenaba, para colmo, que se volviera a poner la canillera.

En la semana se discutira el penal, aunque haa existido, y no se mencionará siquiera la lesión del Chapu.

Hay que resistir todos los embates en estos tramos decisivos.

CdL

el 7ani70 dijo...

para los mas jóvenes ke kieran konoser lo mierda ke es un kana, les rekomiendo "un maldi7o polici*" film de ABEl Ferrara del año 92.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Sosa 8 palos...

me pareció a mi o le faltaron unos **** en campe*n y Centr*l?

atención eh?
en estas instancias y con errores de ese calibre muchos han perdido el honor...

y veo con un poco de 7emos que algunos andan contando BiYe7es antes de ganarl*s....

las Kos7umBres... por favor!

Ahora sí...

me siento muy feliz.


Salú!

Chiqui dijo...

inki, no se, no se le está escapando algo? digo... 114-1

3.1416 Jorge dijo...

El Inki se terminó el Jack Daniels!!!

Sosa 8 palos dijo...

Mil perdones Inki!

C*n*r*l

Campe*n

Una vez mas mil disculpas al bar.

Chiqui dijo...

Chouto, despreciabl*, te duele el orto desde el 2006, te querés matar...

Lazarus dijo...

Calder*n:

"Si le siguen dando penales que no son, el campeón es Estudiantes."


La concha de tu madre.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días damas y caballeros, niños conversos a la fe pincharra7a del mundo en7ero!

Nada es7á has7a que es7á.

Concen7ración.

Leer en los medios que el obvio campion es o7ro.

seguir.

7rabajar.

Plancha criminal al chapu? naaaaa el penal que Ap* ins7aló que no fue y fue un penal mas grande que un rancho. Hablaba de ciencia ficción el 7urro hijodepu7a! eso es lo que pasa en la yeca AP*, no lo que 7e cuen7a la 7B puBlic*!



Cald*rón, fija7e si podes caminar con eso que 7e asoma del or70...



salú.

Me voy a laBurar.



VAMOS PINCHA CARAJO !!!!!!!!!!!!!

Dr Delca dijo...

Buenas l Bar, Maes7ro, pudimos deskansar, muy meri7orio lo del Grande ayer, lo ke korrieron los de Chac* era 7remendo, ovbio la ayudi7a siempre es7a, las7ima lo de Braña, pero no sirve lamen7arse, ya hay ke pensar komo sigue, kien es7ara en el armado, S*n L*is es lo proximo, ahora mas ke nunka koncen7rados en lo ke viene.
CdL, al unisono, us7e kon los suyos, el COKO y YO 7amBien regamos la linea kon ajo, volvi despues de 29 años a esa kancha de mierda, sen7ia ke 7enia ke ir, y , por suer7e se dio, 7amBien Bidoneamos kon Marble, Chinaski, Le Prof, Cinta, en fin, una 7arde sufrida, pero kon Buen final.
Ya saBemos ke haBlaran 7oda la semana del penal ke nos regalaron, Cald*ron anoche, recien lo veo, kon deklaraciones akusa7orias, pero, ojo!, nos kiere Bidonear, nos kiere sakar de lo nues7ro para yeBarnos a su 7erreno, de kilomBo y kon7radicciones, por eso pido a 7odos no desviarnos de los oBje7ivos, me7idos en nues7ra RepuBlika LiBre, Koncen7rados y nada mas, no kon7es7emos, ignoremos ke les duele mas.
Empiezo la ronda de los amargos, semana de muchas definiciones, deskanso, y mucha, pero mucha koncen7racion



salu

la mamá de pingüidi dijo...

Alguien me puede eSplikar dónde es7á el 7iki7iki de argelinos ke no lo enkuen7ro?
Acepto que el biSho7o sea un ekipi7o neu7ro, ke kausa simpa7ía en la burguesía medía7ika porteña por su propensión a mariconearla desde determinada ideología polí7ikamen7e correcta; y que por ese motivo, la nomenkla7ura de los mierdos lo prefiera infinitamente frente a la viril hidalguía del grande (esa humildad que ellos son incapaces de dar y mucho menos de entender).
Pero de ahí a pretender que argelinos sea el bi-cho7o mekániko me resulta, como mínimo, una eSaJeraSión.

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Quedan 16 días complicados, 3 finales con ciertas chances de que sean 5 para este grupo de jugadores que han dado todo de sí y más. El campeonato se va a definir con lo justo, ahí, en la última fecha.

Tuve mi esperanza con el gol de S*n Lorenz* pero son taaaaan amargos, tan pero tan amargos la rpmqlrmp. Quedaba ahí, al alcance de la mano.

Pero no, va a haber que remarla. Y qué quieren que les diga, esto tiene olor a que no queda otra que sacar todos los puntos en juego.

El equipo de Borgh* está firme, muy firme como perseguidor.

Y después (o antes) está la Copa, esa Copa sagrada que estamos defendiendo y que es el sueño de todos.

Poco más de dos semanas para el infarto, para medir cada paso que se da, para estudiar hasta el más mínimo detalle.

Duele la lesión del Chapu, por lo que se juega el equipo y lo que se juega él. El Magno estará rompiéndose el Coco y calculo que analizando poner un mix muy parecido al del partido de ida con los mexican*s.

Las piernas ya no responden, el perseguidor en cambio está fresco.

EL análisis queda a un lado en estas instancias: tenés que salir a la cancha y GANAR, no importa cómo. Se gana como se puede. Y este equipo, gracias al Magno, puede ganar de muchas maneras. No necesita brillar para hacerlo.

¿Será la hora del Chino, ayudando en la marca a Sánchez y el Empanadero?

No veo la hora de jugar de nuevo, van a ser 20 días de muchísima tensión...


¿Alguien tiene calmantes?

Gas7erix dijo...

ayer en la cancha me di cuenta que lo de braña era brav*, porque el ladero no sale asi nomas...

agarro el amargo fer y dejo una buena docena de vijis calentitos!

BIDON O MUERTE...MAS QUE NUNCA

Marble Arch dijo...

Buen día al Bar, al kerido Lee, y a todos los kofrades.
Permítanme un exabrupto: C**d***n, la R&K para vos, TRAIDOR, MENTIROSO, RATA, COBARDE!!!!
Lee, ¿sería muy fuerte poner a este sujeto en la listita lateral?
Aparte, es buena opción la del Chino ahí de 5 sugerida por Mystic.
Salutti
PD: fuerza Chapu!!!!

Anónimo dijo...

Ah, me olvidaba...


Taub*r, vos también la tenés adentro!

Citizen dijo...

Buenos dias Maestro y Kofrades.
Yo 7engo calman7es Hermano Mystic....en la b*ca.
Es70y en lo del Dr. Sacamuelas.
7aquelotiró, ni amargos ni Bijis...
Koncen7rado.

la mamá de pingüidi dijo...

El Chino no tiene ni el despliegue físico, ni la predisposición para la marca que se requiere del "5" para el esquema ac7ual de ELP.
Es decir, habría que cambiar demasiadas cosas para que el Chino juegue en ese puesto sin desestabilizar la defensa.
En ese aspecto, mal que me pese decirlo, son preferibles Sánchez y/o Steffanato.

Anónimo dijo...

Me parece que el boliche va a expender mucha alcohol en forma de sedante durante este esprin final...

Anónimo dijo...

Estimado LmdP, no lo tome a mal, pero si relee mi mensaje decía:

¿Será la hora del Chino para ayudar a Sánchez y el Empanadero en la marca?

Sosa, Sánchez, Empanadas y Benítez.

El Contra dijo...

Buenos días al Bar, hoy más tranquilo, pude leer tooodos los comentarios, hay algunos que se quejan del juego expuesto por el Grande? Señores, cancha de mierda, riv*l incentivado, nosotros cansados, perdiendo 1 a 0 con un zapayazo, que quieren?? PALO Y A LA BOLSA!! PIM PUM PAM! diría el Ph.D.

Coinfirmada la lesión de Braña, esguince grado 3, es lo peor en tema esquinces ya que compromete a los ligamentos, recuperación de un mes a mes y medio.

Lo de Indeprimente me genera que por un lado me de bronca porque creo que el empate era lo mejor para hacerle fuerza a PU*JJJ, pero por otro lado ver "la Raulit*" llorar y decir que están lejos y que para renovar contrato depende que le traigan jugadores de jerarkía, jajaja cómico, hace una semana eras campIón en lanushhh!! Lo respeto un poquito como técnico, pero lo BOCÓN que es me hace odiarlo cada día más.

Ultimo, creo que es el único país donde un hinch* con alambre de por medio contra un batallón de Bomber*s, les robe a estos la manguera, sentí una verguenza terrible.

Salu.

Anónimo dijo...

Me juego unas fichas al Chapu en Santa Fe...

Anónimo dijo...

Sant* F*

Fogg dijo...

Buen día para todos, sufrido como todos ya entro en estado de definición y mi crispación aumenta a niveles insospechados.Feliz por haber logrado el triunfo con Chacarit* (¿alguien sabe cuanto les ofrecieron por hacer semejante partido?) que a mi criterio era el más difícil de los 3 q nos quedaban. Ojo, para mí eh... Notables las operaciones de prensa para enfierr*rnos. Lo más triste de todos es la lesión del Chapu, no tanto por el equipo porque Sánchez va, va y va y Stefanatto promete bastante. Lo q más me embola de la lesión del Chapu es q se pierde Sudáfrica y ese creo q es un sueño q él se meree más que nadie.

El Contra dijo...

Ahh y me olvidaba, Arg*ntin*s Yuniors es el Campeón del Clausura 2010, de la mano del Vich* V*rghi.

León Capital dijo...

Buenos dias

Para reemplazar al Chapu Braña no alcanza con un solo jugador, para mi en su lugar va un 5, Sanchez nunca me convenció, Stefanatto sería la otra opción, pero es necesario que salga Enzo y entre el Chino, de esta manera compensaríamos la merma en defensa que provoca la salida del mejor 5 del país.

Salú.


PD: Lijarvi usté esta trabajando en el matut*no comico de la ciuda. Por el titulo vio?

León Capital dijo...

El mejor 5 del país dije? Perdón, como mínimo de America.

Abrazo

DoctorTurko dijo...

Buenos dias al bar:

Ojo Fogg, lo que tenia que demostrar el Chapu ya lo demostro, para sudafrica va a estar recuperado. Ojo, por ahi se le da, me preocupa esto porque imagino que debe ser una ilusion para el, y porque lo merece. Obviamente no puede seguir mostrandose pero ¿no mostro ya todo lo que puede?

Por otro lado, es similar (muy) a lo de la rodilla, compromiso ligamentario entiendo que es que se "estiro" el ligamento, es un mes, aunque por ahi con sesiones de kinesiologia, etc, quien te dice...¿Sant* FE? (sin asterisco porque es lo que nos sobra)

respecto del reemplazo y como siempre confio en el Magno.

Igual, estimo conveniente apuntalar a Sanchez con el Chino y soltar un poquito mas al Sr. Veron y a Sosa, dejando de recambio para correrlas todas a Enzo y MaSi. Ojo, igualmente con la doble competencia habria que rotar, aunque seria mi ideal h*y este, creo que con S*n L*is va a ser un mix de 6 o 7 y 5 o 4.

Por otro lado, a Angeleri le pesa enormemente el tema selecSion, entiendan que es LA ilusion de los jugadores, es asi, el esta mas preocupado me da la sensación en cuidar su quinta que en jugar mas suelto, le pesa. Lo de ayer fue flojo, coincido, perdio pelotas insólitas pobre.

Concentracion, mas que nunca. Lo de los mierd*s es repugnante, si, pero confieso que amo verlos retorcerse asi, les falta escupir bilis y que se les crucen los ojos mientras se retuercen en el piso gritando "no fue penal" "no fue penal" Put*s. Lo mas gracioso fue que el penal de Indesingente Arauj* dice y bue, le pego en la mano...jajajajajajajaj! Soret*s!!!

Unodostros dijo...

Güenas y Santas.

Casi perfecto el fin de semana. Faltó un cachito así.

4 de 5 no es nada despreciable, G*rdoy Crú perdió, Gilasia a la porongoción, Indesingente perdió, pero lamentablemente la tripleA-J ganó y se sumó al canpiona7-0 que ahora compar7e con el R*j*.

Ap*, la ReKalKada y Kayosa de tu MAMI (como decís vos gordo idiota).

Nada para festejar, hay que contener como cuando te meas arriba de un colectivo, CONCENTRACIÓN, ya hay ke empezar a laBurar para el Miercoles.

León Capital dijo...

Y contra Centr*l a esos dos cambios le sumo Clemente por Re para mantener el sector izquierdo con llegada.

El equipo para la copa se lo dejo al Magno no puedo estár en todo!

Mardelpincha dijo...

C*lder*n empujó brutalmente a un pibe alcanzapelotas, quien lo denunció a la justicia.
Otro problema con un pibe?

Chiqui dijo...

Anoche me dormí enojado e inquieto, h*y me desperté chinchudo, y vengo acá y veo que muchos están iguales.
Pensemos, primeros en el campeonato, pero entro al iffhs y que veo? si, que seguimos segundos en el mundo, sumamos más puntos, estamos primeros en el campeonato, los suplentes están con chances de clasificar a cuartos de final de la Copa que más nos interesa y una sarta de malas lech*s están con el culo sangrando, y amigos, que hermoso momento que estamos viviendo, que lindo que nos pase viejo, Solos contra Todos es una manera de ser, carajo. Ustedes se imaginan a todos hablando bien de Estudiantes???? naaaaa... Disfrutemos este momento, leamos el AF*, charlemos y estemos bien concentrados!!!!

Pincha Corazón dijo...

Don Ml

Usté me sacó algo del malestar que tengo por el Chapu.

SepalÓ

Se le agradece.

Salú!
PD: mis respetos a la Princesa Martina.

El Contra dijo...

Hoy brindo porque Estudiantes está primero en el campeonato, primero en el promedio (lo más importante), primero en la tabla a la sudamericana, tiene al goleador del torneo y está en octavos de la copa Libertadores, salú!

Igual todo esto no sirve pa mierda si el campeón del clausura 2010 es PUA*AJ, el goleador va a ser Palerm*(morite en la B*sta), la promoshión la juega el BoBo y Bentral y la libertadores la gana Viles.

Kapp*, la Raulit* Galleg*, G*barini, Ap*, de Pa*li, Arauj*, J. Ricard*, Perfum*, Ol*, L* N*ción, La Noche, Hielosp*rts, Tic Sp*rts, H*y, F*x Sp*rts, Borgh*, C*ld*r*n, Ortigoz*, Malmeyd*, Orteg*, Chouto, Vere*, V*rsky, Farinell* y todos los que ahora no recuerdo, LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!

Peliche dijo...

Digan que el Bidón y la Mística es propiedad exclusiva del Grande...

Se imaginan qué hubiera hecho el Ruso Ferrín si fuera el canchero de Argelinos?

CORTO LA LUZ, que se suspenda el partido (el cual se DEBE terminar de jugar otro día, con tu rival en el campeonato sin fechas porque juega Copa Libertadores).

Les juro que estuve todo el segundo tiempo rogando que ningún boludo de Argelinos se avive...

el 7ani70 dijo...

le dijo el idalgo Kabayero a su en7rañable amigo el gordo:



"gri7an Sancho, señal ke la 7ienen a7roden i les duele"

Mardelpincha dijo...

chiqui, no sé si es tan cierto que nos va bien, por ahí la prens* tiene razón en no hablar de nosotros, fíjese:

- Primeros en el torneo.
- Primeros en la acumulada.
- Primeros en el promedio.
- Primeros en tabla de goleadores.
- Mejor diferencia de gol.
- Equipo más goleador.

Pero aquí empieza el desastre:

- 2dos ! en el Mundo ! Ahh, noo!!!
- No somos el equipo menos goleado !

Y estoy seguro que en el Gran DT no somos los que sumamos más puntos...

No sé, no sé... estoy preocupado.

Chiqui dijo...

¡¡¡¡ese es el tema mardelpincha, estamos así, porque este CT y estos mal llamado jugadores no renuncian!!!!!

Chiqui dijo...

Riquelm* y Bonad*o también la tienen adentro.

walanga dijo...

y bue se nos esta escap*ndo ahi nomas , que se le va a hacer. puajj muy bien. muy bien.


alguien sabe (quizas ya lo mencionaron) porque el chavo es capitan y no el pelado empanadero? ¿hay problemas en el plantel? ¿veron es camarilla y braña tambien? ¿que pasa con estudiantes?

El Contra dijo...

Estimado Walanga, cuando expulsan al capitán, en este caso el empanadero vs. Viles, el mismo no puede volver a ser capitán por un mes, por eso el chavo lo reemplaza.

LDJ_Pincharrata dijo...

Buenas, va, no tan buenas.
Estos muchachos que solo ganan por la minima de un gol desde hace no se cuantos partidos, no se dan cuenta lo que nos estamos jugando?

Lo que si verdaderamente me preocupa (igualmente seguro que menos que al Magno) es la lesíon del Chapu, es verdad lo que se dice por ahí, o hay q esperar? Rotura de ligamentos del tobiyo? lpmqlp al funebrer* q le pegó.

No se imaginan anoche lo q disfruté escuchando los programas partidarios de bost* y roj* en AM910!!! Los primeros viven días felices, xq se vengaron del gol de no se quien en el 2002, y los del roj* tan q trinan y piden la cabeza del tol*, gand*n y no se quien mas.

VAMOS POR MÁS!!

Gas7erix dijo...

estimado walanga:

El pelado esta peliado con el chavo que a su vez tiene una interna feroz con cellay para ver quien sale a cortar al borde del area. Bidonitez quiere la cabeza de sosa porque juega de volante derecho y nuñez esta enemistado a muerte con perez porque este le comio a la hermana en una festichola que organizaron los juveniles llamados las p*lomas a espaldas de los jovatos llamados halcon*es.
A todo esto albil y orion se agarraron a las piñas y silva le metio la trava al profe cuando iba a separar!!!

pobre sabella levanto la voz y el pelado lo cayo con un conito que estaba esquivando.

Un bajon.

HALC*NES Y PAL*MAS, INTERNAS, LIDERAZGOS ETC... ASI COMO NO VA A SER EL CAMPION PUAJJJJJJJ

AHHH...

a comerla
sobarla
chuparla
embucharla
deglutirla
tragarla
bajarlka
degustarla

el 7ani70 dijo...

mas7ikarla
relojearla
mimarla
mirarla
...

walanga dijo...

gracias contra, no sabia esa reglamentación (si estaria don osvaldo ya hubiera fotocopiado el reglamento para todos los hinchas y los repartiria en la tribuna)

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

Pasame un amargo,
un bijilante de manteka
y te digo una cosa (o 4):

► La Moviola. Ahí la tenés, con el resumen AF del partid* rar* de ayer. Otra delicatessen del enkargado y van...

► A propósito de partid* rar* y ke La Noche haya titulado igual ke el AF confieso ke sí, ke soy un doble agente. ¿No era obvio? ¿cuántas veces anticipamos acá las tap*s con las extraordinarias Lhazañas de gilasia, eh?

► Y por favor, no asteriskiemos a las ciudades (he visto a Santa Fe por ahí). ¿Lo haríamos con La Plata sólo porke tenemos basur* en el subsuelo?

► Kerido Peliche, ayer pensaba exactamente lo mismo ke usté...

Gas7erix dijo...

entubarla
masajearla
tantearla

Lee Harvey dijo...

Dos detayes dos:

- A los 23-1 minutos del pt,
el relat*r dice cuatro (4) veces
"gol de Parr*".
¿La pelota? Por arriba.

- En el gol de Cellay,
seguilo a Taub*r,
va haciendo vista.
Amaga con estirar los brazos,
pero no...

Unodostros dijo...

Promoci*narla
Aventajarla
H*karla

Si Gilasia vos tanBién la tenés atroden.

¿Alguien me ecsplica lo de la prom*ción? Como é, compra una i te dan dó??

Yo pedí i a mi no me nieron na é na.


P.D.:Felicitaciones tanBién a Gilasia por este logro dep0r7iBo-ins7i7uci0Anal, Bi-canpión de la promoshión, lider acsolu7-0 del promedio del Hak* y clasificado y único partisipan7e de la Copa de la Pashión.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Eso solo kerido Lee?

... el rela700R, cada vez que venía un ataque, aunque mas no sea insinuado reiteraba...

"se viene Estudiantes para ampliar la diferencia..."

"quiere el tercero...."

"acelara y lo cierra..."

qué terrible fierr*!!!


...


Ahora sí, me despacho a la mañana con un R&K para el 7 de Changari7a!


y me pongo a soñar con el Chapu con7ra Col*n... Dios quiera!


Cuan7a ansiedá no?
mejor dejemos que estos guerreros descansen y se retemplen para las siguientes bataYas.

Salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y me sumo a las felicitaciones.

gracias Argentin*s Juni*rs por devolverle al pueblo la sonriza con este nuevo logr* del Campeona7* Clausura 2010!

Felicidades Campi*n Argentin*s!!!

...


ahora sí,

seguimos con la programación habi7ual...


...

Le Prof dijo...

Bueh... ya más relajados; anoche de la tensión todavía no me podía dormir a las dos de la matina.

Para contrarrestar esa canch* maldi7a decidimos una serie de cambios importantes: modificación de los asientos en el au70 de mi hermani70Guillermo, cambio de recorrido del au70: por abajo!!!! (una hora más de 7iempo, pero bidonis7a no chilla), s*l gruesa al me7eg0l, y luego cayó Coquito con los dientes de ajo... impresionante. Al bolsillo 70do el par7id0 y aden7r0 del me7egol cuando 7erminó (hay que seguir koncen7rados allí para el par7id0 de puajjj con Indesingen7e.

Bidón de la 7ribuna en ningunear a la hinchad* de ch+c+ri7a, para no provocar y colaborar con una suspensión que hubiera sido des7ruk7iva para noso7r0s... La Bruja pidiendo calma y la gen7e jugando su par7id0.

Pi7ó el referí y ahí sí, a gri7arles de 70d0 a esos hijos de mil pu7as que ojalá no vuelvan nunca más a primera.

Abrazo con Marble, el Umpire y o70s asiduos del Af como los Valente.

Dien7es apre7ad0s, y a seguir concen7rados! Sin aflojar.

Pincha Corazón!

Gas7erix dijo...

franelearla
rasparla
morderla

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Despues de ver en la moviola la jugada en que sancionan penal,

no me queda ninguna duda que fue muy clar*.

correctamente cobrado.

se aprecia mejor en velocidad que cuando "intentan" desmentirlo.

muy bien por el ju*z de linea!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pregun7o?

alguien sabe si el distribuidor de Bidone77e llega bien por la zona donde vive Maxi Núñez?

porqué no nos aseguramos y le hacemos llegar un pack de refuerzo?


para mí, eh?


...

CANA San Martin dijo...

Lamento decir que la no llegada del tercer gol fue anticipada y premeditada por los muf* del channel seven, donde por un instante luego del gol samurai pusieron el marcador en 1-3 ( http://www.ol*.com.ar/goles-de-la-fecha.html )

PD: se cambia el "le af*namos la bander*" por "le af*namos la manguer*"?

PD2: a ingerirla

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido CANA, no 7engo el gus7o,

pase y tome asiento, un Bermú?
Cerveci7a?

Ahora le mando a la mesa a Don Ci7i.(ya abonó la kome7a?)

pida que la casa invita.

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PV: ingle... no podía dejarla pasar.

walanga dijo...

Le Prof,permitame decirle que yo tambien cambie costumbres (cambios de atuendo y cambios de banderas)(sabiendo que ibamos a esa cancha del orto), y permitame decirle tambien su hermano a salido, con su tipica bandera y cabellera rubia, por tv antes de comenzar el partido.

El Contra dijo...

Señor J*s* L**s C*ld*r*n, luego de su declaración:

"Si le siguen dando penales que no son, el campeón es Estudiantes."

Usted está loco? usted sabe que hace unas fechas a usted le otorgaron un gol cuando estaba 4 metros adelantado??

Señor C*ld*r*n... la rec*ncha bien de su hermana c*rnudo hijo de p*ta!

Resentido!!! Cabezón, groncho!!!



ahhh ahora sí estoy mejor



... me olvidaba señor C*ld*r*n, lo felicito porque es el flamante campeón del Torneo Clausura 2010.

3.1416 Jorge dijo...

Es cierto que si se va El Bich* B*rghi el dt es Cald*r*n?

Como dijo que si salia campion se iba, y ya es campion Puajjj...

igualmente muchachos, los nervios los tengo.

Mystic, existe otro calmante distinto del alcohol?

Porque no avisan!!!!!

Bah, seguro que no sirven.

Un gilgancia plis!!!!

LDJ_Pincharrata dijo...

A propósi7-0 de las constantes declaraciones del jugador + veterano actualmente del fóbal argentino, hago una consulta a los kófrades:
cuando suena mi celular hacer referencia a lo siguiente: "es el séptimo, es el séptimo es de C*ldera, es de C*ldera, gol, goooooooolllllll"
Ahora bien, cuál es la sugerencia que hacen Uds al respec7-0? Lo dejo o lo borro?
Yo tengo un dilema que no puedo resolver...

VAMOS POR MÁS!!

TERMO dijo...

Hola a todos...
Hay un detaye no menor, que no sé si se comentó acá en el siniestro y es la inscripción que lleva dentro el escudo de PUA*J (campeón del Clausura 2010)...
Fíjense bien, porque creo que la tienen adentro...

A no descuidarse porque se viene el embate desde los escritori*s, o con los pit*s, o con los medi*s o con lo que sea...
Si hay un momento para contrarrestar (como Le Prof, Coquito, etc. ) es ahora...

Bidón del pico y a otra cosa...

Me gustaría ver a Steffanatto....quien te dice...

Saludes a todos y a seguir laburando....

El Contra dijo...

LDJ, yo le diría que por ahora lo deje y en dos fecha shablamos, no? pa que cambiar ahora? Para mi eh, para mi!

Gas7erix dijo...

a rasparla!!!!
afratacharla
a pincelearla

LUCHO dijo...

q grande EL CONTRA:

Kapp*, la Raulit* Galleg*, G*barini, Ap*, de Pa*li, Arauj*, J. Ricard*, Perfum*, Ol*, L* N*ción, La Noche, Hielosp*rts, Tic Sp*rts, H*y, F*x Sp*rts, Borgh*, C*ld*r*n, Ortigoz*, Malmeyd*, Orteg*, Chouto, Vere*, V*rsky, Farinell* y todos los que ahora no recuerdo, LA TIENEN BIEN ADENTRO!!!

jajaj

luego del partido me vino a la mente una canción espectacular... les pido que la escuchen... no se van a arrepentir,
va dedicada a la lista de EL CONTRA

http://www.youtube.com/watch?v=uSn6wMuHs18

DoctorTurko dijo...

Santa Fe dice usted Lee?

Mmmmm.....uste sabra.

que semanitas, pero que lindo saber que se deja todo.

Vi nuevamente el festejo del gol de cellay...es tremendo como lo gritan los jugadores, todos. Si, si no se grita tanto podria no decir nada particular, pero en el caso de estos jugadores es impresionante la entrega, para el aplauso. Miren la gata como lo grita sobre todo, y el resto tambien.

Bueno, concentracion y bidon.

23KIEL dijo...

una nota distinta
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/libero/index.html

DoctorTurko dijo...

Digo:

Tengo sobrados motivos para creer,

E incitar, a enterr*rle un furibundo enan* a Jos* Lu*s "me cago en todos porque soy yo yo yo" Calder*n

C*ld*r*n, a mi juicio, olvidate de Estudiantes, aca estas muerto, y cuando en puaj ya no seas nadie y los medios no necesiten inflarlo para joder al grande, te vas a arrastrar por aparecer en alguna nota, porque sos un miserable egocentrico.

Todavia no puedo entender como lo aplaudieron, no me entra en la cabeza. Por mas goles que haya hecho, esto es alta traicion.

Lazarus dijo...

"No tiene sentido decir que lo hacemos lo mejor que podamos. Tienes que lograr hacer lo que es necesario."


- Winston Churchill,
Bidonista de la 1º hora.

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar.

Recién ahora recuperado de los nervios, pero no por mucho tiempo. Ayer jornada de costumbres a destajo y al límite.

Como dice el posteo, ahora primero S*n Lu*s y después vemos.

Aguante el Chapu.

Lástima que PUAAAJJJ ya salió kampion...

No se podrá hacer algo con el 14 de PUAAAJJ para que salga de la formaSion??

NoImBa dijo...

No me quedó clar*...






Al final, ¿Fue o no fue penal?

NoImBa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
NoImBa dijo...

Muchachos...



No entiendo tanta preocupación.



Sobre todo sabiendo que la cosa ya ha sido juzgada.




Felicitemos como corresponde a las instituciones de PUUUAAAAAJJJJJJJJ, Indesingente y GorCh*y Crux por el briyante Campeonato Clausura 2010 que han sabido oB-tener y listo.



Nosotros, nosotros tenemos un partido el miércoles.

La7ero dijo...

Calder*n... Calder*n

ke es lo que habrá pasado para ke hayas decidido tomar este camino?

Yo te aplaudí en Quilmes cuando viniste con TU Argentin*s Jrs a jugar. No me arrepiento. En ese momento lo sentí, y te aplaudí. Te lo merecías.

Pero ayer macho, ayer terminaste de mear afuera del tarro.

Creo ke, como yo, muchos te aplaudieron ese día. Y hoy nos respondes ese cariño con un puñal sucio, tendencista y chabacano.

De esta no se vuelve.
J*SE L*IS CALDER*N, ESTÁS MUERTO.

pd: ayer empujaste un pibe alcanzapelotas... SE VE QUE LOS RUMORES QUE TE VINCULAN CON LOS PIBES NO SON TAN RUMORES...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 281   Más reciente› El más reciente»