Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 2 de mayo de 2010

Partid* rar* (pero mío)

Como sea, el Pincha tenía ke ganar. Y ganó. En un partido lamentable, propio de una canch* lamentable. Dos horas en las ke pasó de todo y no terminaban nunca. Pero ahí están los 36, cifra fantaseada de antemano. Y ahora kedan dos pasos, nada más.

Se preveía ($) ke los descendid*s salieran a jugar con todo; a tal punto, ke dominaron nítidamente hasta los 30' del pt, golazo incluido. Fueron momentos de incertidumbre: Estudiantes, incomodísimo, no hacía pie en mitá de cancha, cambiaba a Braña golpeado por Sánchez y con Angeleri y Pérez flojos regalaba peligrosos espacios en un campito de juego ke no suele ofrecerlos.

Pero el Pincha logró plantarse con Sosa y El Mejor como precisos abanderados y forzó un penal. Las discusiones sobre intencionalidá o no kedarán desterradas sólo cuando el reglamento vuelva a su artículo original: mano en el área ES PENAL. Ahí le pegó la pelota al defens*r -correctamente expulsado- e intentó sacarla después, no antes. Boselli facturó y a otra cosa; al ratito esa cosa sería un córner con pierna cambiada y el frentazo del Samurai para dar vuelta el asunto.

Todo lo demás fue control albirrojo de pelota, con varias chances desperdiciadas (tres de la Gata -de buen partido- y una de Mauro por arriba tras exkisita asistencia del pelado empanadero).

Párrafo final para las dos suspensiones. Si titulamos partid* rar* no es precisamente por el juego en sí. Podríamos hablar horas y hasta reírnos con el caño de pvc y el choreo de la manguera. Pero ése no es el punto. Lo ke da ASKO es la inutilidá de la AFAno y del Estado para organizar un operativo de seguridá ke cuesta muchísima guita. ¿Jugar en puaaaj con una de las asociaciones ilícitas más pesadas sin nada ke perder? De ahí -y también de su propia ineficacia- ke el milic* venga y te diga "metete vos en la tribuna a buscar la manguera".

Pero ya está, ya pasó, y los 3 puntos se vinieron a casa. ¿Ke se jugó más o menos me decís? ¿y desde cuando un bidonista está disconforme porke ganó sin brillar? Si te kejás es de lleno. Ah... ¿pensabas en los canall*s? Na, primero S*n Lu*s, después vemos.

¡Salú!

281 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente›   El más reciente»
Dr Delca dijo...

amigo Turko no le demos mas en7idad a lo ke dice es7e ignoran7e de C*ld*r*n, koncen7remonos en lo de pasadomañana, el Boludo nos es7a Bidoneando y si le damos Bola, lo Ba a conseguir, no exis7e

NoImBa dijo...

Es más,

si mi amigo CITI quiere, nos vamos a tomar un guiscardo al pub de 48 entre 7 y 8, ese que en un futuro será una casa de revelados y luego Bonafide.


(Y que no me acuerdo del nombre LPMQLP)

NoImBa dijo...

UMPIRE, Ud está invitado sin ke le digamos eh?

NoImBa dijo...

c*ld*r*n:

Esclavo de tu egocentrismo, actor mercenario, al kual se te ofrendó el alma a kambio de nada.

Porke al fin de cuentas, para un mercenario esas cosas no sirven, sólo sirve la paga.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

a no desconcentrarnos keridos hermanos!

Dejemos a Calder*n tranquilo con sus resentimientos (uds. saben como terminan esas kosas...) y concentrémonos en lo nuestro, que de ahora en mes es lo único que importa.

Estudiantes y solo Estudiantes.

los de afuera solo intentan d*straer nuestra mirada de lo mas importante... no caer en la promosi*n...!

Salú

PD: recuerden que estos comentarios pueden desconcentrar al Mejor por su ex-relación y sabemos que Dios lee el AF*.

Vamos Estudiantes de mi vida, carajo!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Dios!!!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Soy el unico con un alto grado de tension y nerviosismo en estos dias? Como que no estoy pudiendo disfrutar del momento como este momento se merece,

Ya la TV no dan ganas ni de prenderla, es impresionante el nivel de frustracion que les genera el pincha al 80% de los medios...

Inclusive ni el Chavo Fucks que por lo general se llena de elogios hacia el pincha salio a decir "Che, paremos la mano con esto de la jugada del penal..."

El unico que bajo un poco el tono aunque parezca mentira fue Farine*la,

Aparentemente jugarian un par de titulares mas que en la ida a Mexico el miercoles, para llegar con ritmo...

Veremos, esperemos poder sacar un resultado positivo sin la necesidad de una gran carga psicologica y fisica...

Repito, me hubiese gustado que Indeprimente al menos empatara, cosa de salir a jugar con otra disposicion contra Puajjj...Aunque quien sabe, tal vez sin la presion de estar peleando arriba le pueden llegar a sacar algun punto,

Saludos,

Marble Arch dijo...

La7ero, perdón la inoransia, ¿a ke rumores se refiere???
Salutti

Chiqui dijo...

Che, que linda bandera esa que dice la Familia Pincha y ayer estaba justo en el medio de la tribuna. Me emocionó.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Estimados Marble y La7ero. No se ofendan, pero dejemos esos rumores de lado, que además son eso, rumores.

No actuemos como él. Que siga su camino y nosotros el nuestro.


PD: Marble, no me olvidé de lo suyo eh, pero sabrá que son instancias decisivas como para abordar el tema. Abrazo

DoctorTurko dijo...

anulo

DoctorTurko dijo...

ahora si, yo creo que ahora es el momento, porque despues la gente se olvida, en estas instancias se ve que el tipo no merece ser aplaudido ni reconocido en ningun modo por el club. Vos podes estar enojado, hablar una vez, mas de una ya es ser jodido.

insisto: yo le enterraria un pigme*

Chiqui dijo...

coincido con Mystic, intrus*s arranca por este horario aproximadamente, así que para ese tipo de cuestiones mejor ver ese program*, jajaja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

así carajo...

desde ahora innombrable en el bló!


a lo nuestro, pim, pam, pum!


Salú

DoctorTurko dijo...

a mi me es suficiente con lo que veo y escucho, es un sorong* sin necesidad de rumores.

Parte del bidon, ojo, puede ser desmentir y hacer encabronar a este personaje, nos esta tirando algo (como que nos benefician) cuando el sabe bien quien es el president* de su clubcito, un tal Segur*, y a quien benefician.

DoctorTurko dijo...

Y listo. Final.

Veremos con S*n L*is, yo no subestimaria, si bien hay que rotar (obligatoriamente) tampoco creo en que no juegue nadie. La Bruja para mi tiene que estar salvo causa justa, el arquero ni hablar, veremos el Chavo, o Cellay, y si es por mi tanto la Gata, como Mauro, en el banco. Y vemos, el medio esta dificil porque Sanchez va el domingo, jugara dos? el Chino es fija.

Bueno, a ver que hace el Magno, para eso le pagamos viejo, y sino que renuncie de una buena vez y nos deje en paz!!!

Anónimo dijo...

Les pregunto ¿Ustedes creen que estando la ra7a komplice como manager Indesingen7e le va a hacer fuerza a puaaaj?

DoctorTurko dijo...

Mistico: Si. Chance tiene. Ademas, por interés baila el mono...

lo que no se si le puede empatar...digo, son flojos.

Chiqui dijo...

La gata no concentró al igual que enzo don turko. Yo creo que un buen equipo podría ser Orión, Angeleri, Fernandez, Cellay o Desábato y Rojo.
Steffanato, Bidón Benitez, Carrusca y el Mejor, Nuñez y el LG20 arriba.

Anónimo dijo...

Si, Turko, lo normal sería que en codiciones normales pierda... pero aun así, yo creo que si tienen que darle una manito se la van a dar con mucho gusto. Entre mafios*s se entienden.

Anónimo dijo...

Esto que digo no hace mas que obligarnos a concentrarnos en nuestros partidos y en nuestros riv*les, sin esperar favores de otros, como siempre, como debe ser.

FLAVIUS dijo...

A ver...
me parece que indesingente va a salir a ganar. Es lo único que le queda.
Por qué querría regalarle los puntos a puaaaj??
Por mentirotti?
No se olviden que el t*lo sacó 4 de los últimos 15 pts, una estadística nada buena para él, que es un "ganador"...
En el peor de los casos, creo que ese partido puede terminar en un empate. No creo que le sea fácil a puaaaj.
Son todas especulaciones, pero yo creo que el r*jo kampi*n va a salir a ganar. De última, si pierde, perdió contra el kampi*n puaaaj

Saulte

Planetfunk dijo...

Más alla de lo que opina caldero*, el título está barbaro ja ja. Pregunto ciel*sport* va con asterisco?. La nota en cuestión

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=21786

Saludos Tetras pa todo el Bar

Le Prof dijo...

Bueno, amigos... vamos primero a pensar en el Sa* Lu*s Pot*sí. ¿Cómo calibrar?

Para mi, El Mejor al banco, igual que Sosa y Boselli.

Y a ver que pasa la primera media hora, o el primer tiempo.

Tan mal no salió en la ida, no tiene porqué salir mal en la vuelta.

Pero concentración y bidón; de puajjjj y de indesingen7e nos ocupamos a partir del miércoles en la noche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Señores:

IMPOR7AN7E...

he recibido 2 Yamad*S multiferros*s!!!

necesi7o urgen7e una posión que invierta el efec700R...

algo así cómo un conBer7idor de oSid*!!


rei7ero... URGEN7E!

Salú y muy bueno el programa!!!

Marble Arch dijo...

Mi ekipo para mañana

Orión

Fernandez
Desábato
Cellay
Rojo

Maikel Hoyos
Steffano
Matías Sánchez
Benítez

Maxi Núñez
Lea

DT: Magno Sabella. Ayudante tác7iko: Pablo de City Bell (Comandan7e). Asesor espiri7ual: Citizen. Masajista: Turko.

Salutti

León Capital dijo...

No olviden, mis estimados, que Calder*n fue criado, formado, educado y adiestrado en escuela de bidón, del mas puro.
Está haciendo todo lo que esté a su alcance para lograr su objetivo sin importerle el resto. Eso como se llama??
Nos está poniendo nerviosos, nos está haciendo calentar, y cuando uno está caliente y nervioso no piensa.
O sea, mis amigos, está logrando lo que busca.
No podemos entrar en esa, a papá Bidón con gatorei en cajita Calder*?? mestraña amigo!!!
Pensá que por un momento me hiciste pensar en vos.

El que no tiene la camiseta de Estudiantes no existe, ta bien??
Y si podés pisalo, pisanlov!!

S*n Lu*s Potos* es lo importante, no hay que desviar el foco.

Un abrazo

piBe ganZúa (CW) dijo...

guenas a 7-0dos

en la pla7ea, marble, le prof, el inflable y varios que se me pasan. los lunes la memoria no es el fuer7e. don caño pegado al alambrado, los amigo7es de peterlana. de todo.

cuando vayamos a esa cancha va a pasar siempre. se notaban los nerBios. a la gen7e, los jugadores. no sé que 7iene esa caja de mierd*, pero ta' sentenciado ke se predisponen TODOS de o7ra forma. ni ke hablar con el 0-1 y braña ou7. es como el fobal 5: iguala para abajo: once perros en cancha grande rinden muuucho menos que en la de baby.

bidonis7a no llora. 3 pun7-0s y a o7ra cosa. con mani7-0? si es así, un día a favor, un día en con7r*. POR ESO: más que nunca, el bidón lleno y a pedirlas todas. ATENTOS A TODO, ACÁ, en el cantri y en aFAno. este partido se jugaba en vilez y dos sillazos de uno de los sicarios de grondon* cambió todo. de ahí la "extrema" pasividad de la feder*l, que no tiene término medio: o te mata a tiros y a palos o el "laissez faire, laissez passer" para que 30 tipos A SUELDO te caguen todo un semestre.

la final con boc* tiene que servir de experiencia: querían la localía, jugar en yasinclú... lo de siempre: filipas, a laburar más ke nunca, vamo' !!!!

además, puajjj viene virgen de 25 años y "cae simpátiko" en cier7a corpora$$ión mediática. y porque además viene de abaj*. y si ayer la cosa vino para un lado, al o7ro domingo te pueden devolver el $arandazo sin medias tin7as: el penal a sos* fue y el gol del ex 9 nues7r0 (ke estará tomando el viejo este, che??? vamo', calderó*, deja7e de joder y cerrá la chimenea !!!) estaba medio metro habilitado.

y es7-0 va y vuelve, como la rule7a.

los jugadores están convencidos, el gri7-0 del segundo de cellay, todos abrazados, al lado de la gen7e, emociona. a pedirlas todas, llenar el bidón, y dormir lo menos posible

piBe ganZúa (CW) dijo...

seee
e así

lo del calder*n es eso.
sin más. busca sacar rédi7-0 de todo, llora, los penal*s....

queré ver quien la tiene más grande???

a papá bidón, ex 9 !!!!!!!!!!!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoy es como palerm* el 13-D: un rival más, al que hay que ganarle en la cancha, afuera y en los micrófonos

pisalooooooooo !!!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

Guiye kerido 7engo lo ke us7é nesesi7a, un jugo bien konsen7rado ke e es7ado aplikando enes7os úl7imos dias kuando se me aparese un superfierr* adelante.
Salgo kon la bisi700r a asis7irlo, ya lo sabe en eya 7engo 7odos los produc70s jun70s.

me an echo kagar de la risa kon es7o del Kampión Indesingen7e le dará una mano al Kampión PUAJJJ....

lo de los mierdos por7eños es sensiyamen7e rebulsibo.
pero kreo 7ener un respues7a lógika a semejan7e inmundisia: lo 7ipos prefieren ke salga kampión el ekipi7o chiko i asen fuerza para eyo por dos kues7iones:
1) ninguno de los "grandes" del buen humor le dá la poya para mamarla.

2) kieren demos7rar a 7oda kos7a ke son progres i les keda bien es7a si7uasión de apoyar al "chiko".

ergo: son la mierda mas rekalsi7ran7e, obsekuen7e, sen7ralis7a y uni7aria del 0r700r UniBErsal.

oi en los dos programas del mediodía de chimen7os fu7bolís7ikos de lo úniko ke ablaron fue del no- penal, y abrochadi70 a eso las deklarasiones del grasa de Kalder*n, a lo ke Nes7*r Fabr* le agrega: -Felisi7acione, Jos* Lu*s, sos un gran profesional!

aí fue kuando largué el desayuno i el almuerzo jun70s.

mi jermu me pregun7a: ke 7e pasó Sancho Panza?

-naá, me parese ke me kayó mal el impues700r inmobiliario...

pd: la poya, no es la esposa del poy*, ojo, esa es la gayin*, ke para el kaso es lo mismo. NdA.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

le mande una sanguijuela al horn*...

espero sea de su agrado.

revise debajo de la eskupidera!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

700Rdo, páseme la fórmula ya!

a mí tamBíen estos impues700r me tienen preocupad*.


Úlcera aYa Boy!!!

el 7ani70 dijo...

pa la úlsera, li7ros de Milan7a!

i de komer, keso.

pa lo fierr*: elor70 día fuí a un kumpleaño donde sabía ke me iba a enkon7rar en si7uasiones de ex7rema graBEdad, 7onse me yeBE dos kabeza de ajo, una en cada mano en cada bolsiyo del sako y los repar7í por debajo de las mesas i las siyas, en konBErsaciones amenas de 7emas variados.

resul7ado: 2 a 1 en kancha enfierrad* y

promoshiónnn papá!

el 7ani70 dijo...

konfirmado pero no chekeado:

lo dos par7idos el domingo a las 14.10.

ELP vs Komega70
PUAJJJ vs Men7irosos

ergo: me kedo el mierkoles en kilmes en lo del Inkisidor!

Cris7ian dijo...

Periodismo hijo de puta
Primero: Si no escucho el audio, no puedo saber en que tono dijo las cosas que dijo el h*y jugador de puaaaj, y por lo tanto no puedo imaginarme con que cantidad de mala leche las dijo
Segundo: Tiene razon. Si no siguen dando penales y los seguimos embocando en el arco rival, se agrandan las chances de coronar el primer semestre con un campeonato, aunque sólo con eso no alcanza.
Tercero: Si al pibito de garcharit* lo rajaron fue tambien porquer le hizo señas al ju*z asistente en las que indicaba claramente que el mismo habria recibido algun llamado o la visita de Don Soborno (Tengo un amigo que se llama billetin, diria el jefe Gorgory). Ambas situaciones quedaron reflejadas ayer en la transmision de la tv P*bli-K.

Eso es lo que pienso, si alguien tiene argumento s para hacerme cambiar de opinion, gustoso los escucho.
Abrazo a todos

DoctorTurko dijo...

Digo, Marble:

Fede Fernandez de 4?

Para mi no eh!

Y por otro lado, estimados, ojo, la cosa es bien, pero bien diferente, a saber:

en mexico el gol de ell*s valia uno, mientras que aqui, el gol de ell*s valdria hipoteticos dos.

Este es un partido definitorio, y aquel si bien era claBe, no lo era en si mismo.

Ergo, este partido hay que asegurarlo de entrada estimado Le Prof, para mi eh! no si se complica, es decir, si se complica ya se complico!! y ya vimos con chac* lo que es un partido claBe, cualquier medio pelo con un gol arriba se te agranda.

no olvidemos que si no era penal, roja, gol, ayer se complicaba seguro.

en fin, yo creo en si bien no poner todo (desde ya porque no se puede) si presentar un equipo con el suficiente caracter como para dejar la cosa en situacion de definicion pronto, o en su defecto, que pueda bancarse psiquicamente la incertidumbre.

Entonces: yo pondria a Orion, a Benitez, a Veron, si se puede uno de los dos centrales, y hasta ahi estamos bien.

Para mi eh! Saludos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

CMM7....

mi úniko argumen7o de llama Don BiYe7ín...
usté que dice?

7OORdo, salgo a comprar unas cabezas de ajo y se las reBoleo en la puerta de la casa?
si viene pá Quilmes y va a la Nor7e arriba pegado a la pla7ea y gri7a...
"soy Pu7oooo"..
bien fuerte me acerco y le doy un 4Brazo!!!

Salú

DoctorTurko dijo...

Respecto del Chapu ¿alguien escucho algo h*y?

porque en algunos lados hablan de rotura, mientras que leo al doctor que dijo que "podria haber sido mas grave", me pregunto, ¿mas grave algo que rotura en un ligamento?

creo que no hay, de hecho interpreto que el doctor quiere decir con eso que es esguince con compromiso o estiramiento que zafo de pedo de rotura...en fin, si alguno sabe algo directo se agradece.

Citizen dijo...

El Mejor vá de 5.
Me acaban de llamar....yo jugaría de Verón, eso el domingo.
El miercoles 7ambien jugaría,
bien afeitadita la cabeza,
camiseta N°11 (obvio) y barba candado abierto.
Y que me paren.

Le Prof dijo...

Don Turko, saludos antes que nada. Comparto su visión, pero para mi el alternativo de ELP es claram*n7e superior al S*n Lu*s. No es7oy diciendo salir a aguan7ar, sino a forzarlos bien y a ganarles, sin descuidarse detrás.

En México Estudiantes fue superior, jugando de visitante, luego del viaje y hasta la expulsión de Clemente; pudo incluso ponerse 2 a 0 con el penal o el tiro en el palo de Maxi.

De local, con 25.000 personas alentando, y el mismo equipo, 11 contra 11, sin subes7imar nada, deberíamos poder manejar el partido.

Pero no quisiera arriesgar al Mejor y al crédi70 de Marble, ni a Mauro en es7a vuel7a. Porque si pasamos (aunque ya sabemos que nos eliminan seguro...), habrá ida en7re el par7ido vs Cen7r*l y vs Kul*n, y vuel7a 7res o cua7ro días después del par7ido con Kul*n; es decir, cuatro par7idos en diez días... ¿para qué sumar cinco par7idos en ca70rce??

Es decir, in7en70 hacer un cálculo de Bidón puro.

Para mi, eh... para mi...

piBe ganZúa (CW) dijo...

naaaaaaaaaaa
peshiscame

página oficial del clú, 18:30:
"Estudiantes de La Plata, único líder del campeonato, TIENE EL TORNEO CLAUSURA SERVID* EN BANDEJ*, porque le quedan dos partidos de los llamdaos "accesibl*s"..........


muy de infra
muy 7wol

pd: los asteriscos corren (como la federal ayer) por mi cuen7a

DON LEE, llamado urgen7e
y baño en bidón

YAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!

y para rematarla

".......... el cierre de Estudiantes será ante C*lón, en Santa Fe, un equipo de Antonio Moham*d que SE VINO ABAJO en las últimas fechas y que no puede levantar cabeza2

ni les te pido algún grado de periodism* bolishha 1

o que redacten como carver

pero tirar el fierr*
a-ho-ra
de "se vino abaj*"
naaaaaaaaa

palabra verificadora:
ENSHO
............
juega el miércoles?

DoctorTurko dijo...

Hola Le Prof:

En arriesgar lo menos posible a los jugadores estamos totalmente de acuerdo, lo mismo la seguidilla.

Pero considero que h*y es un tipico error considerar mas dificiles los partidos afuera, yo creo que en la actualida son peores los partidos de local, hay obligacion, y mas en un partido definitorio de copa. Alla era mas facil esperar y salir de contra, manejarlo, aca precisamente esa gente, empuja y como muchos no son bidoneros, empujan a ganar como sea y si es 5 a 0 mejor, porque quieren goles no se si se entiende adonde va el razonamiento.

Ellos son malos, pero una cosa es jugando a ganar como lo hicieron (a duras penas) alla y otra atrincherarse aca y ver si, en una de esas, meten uno, y ahi te quiero ver porque h*y cualquiera (lo vimos el domingo) te puede complicar solo por motivacion, porque se encontro con la situacion, en fin, multiples factores.

Yo pondria al menos algo, descartaria a Sosa, a Boselli, a la Gata (estos dos al banco), a Sanchez? seria una opcion, a un central, a Re,

pero incluiria al mejor, un central, el arquero, una pequeña columna digamos que le de al equipo un plus en lo que hace al manejo del partido. En caso de poderlo cerrar mejor y sino, se sumara lo necesario ante la situacion.

La apuesta a que va a pasar lo mismo aca que alla es tan arriesgada como lo era alla (conste que hablamos con todo puesto) o quiza y a mi juicio mas, ahora ellos no tienen nada que perder

Saludos!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Impresiona la manera en que nos quiere enfie*rar el diari* ol*...

Da asco,

Le Prof dijo...

NO PUEDE SER... NO PUEDE SER... NO PUEDE SER... Lo que dice Chinaski es cier70... ¿alguien puede pedir que saquen esa no7icia 7ípica de 7wol de la página oficial del Club? La acabo de ver y sencillamente, no lo puedo creer.... ¿campeona70 servido en bandeja?? Son boludos o se hacen??

Teléfono, para quien los tenga...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo repito porque se perdio el comentario.

Ya contra el Barcel*na habian puesto una nota de muy mala lech*...

ahora solo corroboran que lo son...


y dentro de las entrañas!


juira fierr*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Empanadero Bengador!!!


Bruja, agarrá de las pelo7as al nabo de la página ofici*l.


qué terrible fierr*!!!

Salú

Marble Arch dijo...

Turko, a Fede Fernánez le vi jugar un muy buen partido de 4 contra Hurac*n , el día en el Amalfitani que Esmerado (sin asteriscos porque sin ser nadie se dio vueltas y pidió perdón a la cabecera Pincha) la metió de afuera del área.
Salutti

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Che, estaba mirando las fotos del festejo del segundo gol por parte de los jugadores...La pucha que lo gritan con emocion eh? Alma y vida...

Fede Fernandez de 4 no va, tiene enormes problemas para darse vuelta y agarrar velocidad ante cualquier desborde, tampoco tiene control de pelota en velocidad, y se pierde por completo el beneficio de su estatura...

De stopper o central, de otra cosa no puede...No asi Marquitos Rojo, que con limitaciones a cuestas puede cumplir, y muy bien, la funcion de lateral...

Saludos,

el 7ani70 dijo...

Turko, el Chapu safo por milimetros de la frak7ura de 7ibia y/o peroné.

rekuerdo lo dicho por el TO: 7araskean por pun70s, por planchazos, por panales, por gorras desereBrados, por lo ke sea.

Anónimo dijo...

Turko, según Montenegro lo que podría haber sido peor era una fractura.


Empanadero, haga sacar la enfierr*ada de la página!!! Por favoooooooooor!!!

jo7apé dijo...

NO, NO, NO, NO...

La AFAno, el CoPr*SeDe, Arg*ntinos, C*lderón, C*ppa, Independ*ente, los refer*s, y tantos más...

...y encima tenemos que sumar al pelotudo que escribe en NUESTRO sitio oficial.

"el campeonato servido en bandeja"...

¿ah si?

(perdón, damas)...

que la bandeja me la traiga tu hermana en tanga, y lareputamadrequeteparió...sacá eso de ahí, fierr*...

"rivales accesibles"

¿ahhhh si? ¿en serio?

¿accesible? lo que se dice accesible...

...es tu hermana, forro mala leche!!!

perdón...

Lee Harvey dijo...

Estimada bijilantería:

lo de la página oficial del clú
no es la primera vez ke pasa.
Y tiene una explicación:
el infradotado ke "escribe" los textos
copia y pega cables de la agencia Tél*m...

¿podés creerlo?

Yo sí.
Puede mandarse con frases tales como
"el equipo de la ciudad de las diagonales",
e'cir, como si escribiera alguien
totalmente ajeno al asunto.

Y lo peor,
al infradotado nadie le dice nada...

7ris7ísimo.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

La bruja en AM d*l plat* aclarandole los tantos a los giles estos...

Mardelpincha dijo...

Eso del sitio oficial es de terror, ni me lo recuerden, me pone muy nervioso.

Hay muchas cosas que hay que corregir en lo que es mkt del club, pónganse las pilas che !

Inkisidor (Bilardista) dijo...

rekerden que se los dije apenas terminado el partido contra el Barcel*na...

jo7apé... lo de perdón se le habrá eskapado no?

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno...
me voy a mi caño que me aguarda el caniche!

chau pinela!

piBe ganZúa (CW) dijo...

io propondría na cosa

que los ke quieren laburar

y hoy lo hacen gra7is

o por amor a

algo

digamos

"los colores"

la historia del clú

lo ke fuera

oKupen esos espacios

me da cierta cosita

que un clú campeón del mundo

que hace dos días jugó
con el bars*

tenga ke recurrir a la wikipedia

o algo que ande dando vuel7a

x la web

pa' conocer su historia
enorme historia

para pensarlo en o7ro momen7-0

para mí, eh

el 7ani70 dijo...

Falleció el Doctor Guillermo Cicchetti presiden7e de nuestra querida Institusión entre el 1999-2002.

Buen viaje Doctor.

Citizen dijo...

Para pensarlo en 70do momen70,
amigo Chinaski...

المراقبThe Observer dijo...

FACU, hackealo y que vayan a buscar esa página a la R&K YAAAAAAAAAAAAAAAAA

pu7a madre que los parió!

المراقبThe Observer dijo...

Chinaskiiiiiii,
LIIIIIIIIIIIII

haganse cargo de esa página pordioilaBirg*n !

Citizen dijo...

¡Y se enojó el kamarada T.O. caracho!

المراقبThe Observer dijo...

Buen viaje Doctor Cicchetti, gracias por su esfuerzo y por favor, disimulen el exabrupto anterior.

المراقبThe Observer dijo...

Ci7izen, querido, es70y al borde de un ataque de nerBio. No puedo creerlo. No puedo. Es muy fuer7e.
Será el momen70? habrá vuel70 la hora de alzarse en armas?

Citizen dijo...

Mis condolencias a la familia Cicchetti.
Compartí con todos sus hijos el mismo establecimiento educativo.
Un abrazo.

DoctorTurko dijo...

Adhiero a lo de Cichetti, por lo que se, un buen tipo.

Me comentaron que Veron lo atendio al innombrable, ¿alguien lo escucho?

De lo del chapu, hay varias porque escuche que no tenia rotura de ligamentos, al final no entiendo nada, ni hablar que obviamente la fractura podria haber sido peor, y la conmocion cerebral mucho peor, y no se, cuantas cosas pueden ser peor, pero bueno, un hueso se puede fracturar entiendo sin romperse los ligamentos, ¿no? por lo que no tiene mucho que ver una cosa con la otra en lo que a esto respecta. Igualmente si tiene bota 15 dias fue.

Lee Harvey dijo...

Mis condolencias a la familia
de Guillermo Cicchetti.
Buen viaje, doctor.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo del Chapu es esguince grado 3 con compromiso ligamen7ario...

No llego a romp*rse los ligamen7os pero va a estar al menos 4 semanas parado.

Así que se perderia los par7idos que res7an an7es del para7e por el m*ndial.

Mira si me habrá jodido la no7icia siendo que lo 7engo considero idolo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hasta pron7o Doc7or Cicchetti, lamen7ablemen7e he sido quien dio la noticia a mi madre.. amiga de la infancia quien siempre hablo de us7ed con un gran cariño... buen viaje

INFLADO dijo...

Lo cambiaron un poco el titulo, la nota es de F*err*s
``Estudiantes Gano y sigue Puntero``

El Contra dijo...

Mis condolencias a toda la familia del Doctor Guillermo Cicchettin, buen viaje y saludos a todos los pinchas de alla arriba.

El Contra dijo...

Cicchettin = Cicchetti
no se de donde salio esa ene

La7ero dijo...

En la página oficial del clú, al lado de dónde dice ACREDITACIONES DE PRENSA, hay un dibujito de un sobre.

MANDEN AHI EL REPUDIO A ESA REDACCIÓN FIERR* FIERR*

Mardelpincha dijo...

Adhiero en mi sentir con respecto al Dr. Cicchetti.

Termina de hablar el Magno en el programa de Sout*, un maestro (el Magno, obvio).

Terminó hablando de Gandhi, como si estuviera dando una charla técnica.

Pero resulta que el pelotudo de Sout* empezó a cagarse de risa, no pudo hablar más, y pidió el corte, y el Magno sin entender nada.

La verdad, no sé para que mierda hay que darle una nota a estos tip*s, ... ahi sigue mirá, cagándose de risa, que pelotudo

vp: battless (batalla del inglé)

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Mardelpincha,

Como fue eso? Lo puede explicar en mas detalle?

Lee Harvey dijo...

Señoras & señores floggers,
habemus neo-post.
Se calentó CdL...

Pincha Corazón dijo...

Mis condolencias a la flia Cichetti.

PD: Sir Magno en l*b*r*

"...el plus que tiene ELP es el sentido de pertenencia de su gente por el club"

"...con los oídos y los ojos no se ganan campeonatos, se ganan con el corazón, y éso es lo que tiene ELP"


Y tanto más, lament* no haberlo grabado. LORD Sabella.


Pd1: del f*rro de chouto y sus faltas de respeto...nada, ojalá tenga el placer de saludarlo personalmente

Chele dijo...

Si, mardelpincha. Lo ví, al pelotudo y al mascapito de al lado. Porque no le van a hacer notas a Don Ang*lito y al Tol* y les preguntan si les duele lo adentro que la tienen??

Como se les nota... jajajaja

Para que atender a la prens*?? no entiendo.


Salu77i

Johnny Strabler dijo...

Mis condolencias a la familia del Dr. Cicchetti

Gas7erix dijo...

chinaski arregle el 12+1 de aca abajo

Chinaski Wiesler dijo...


seee
e así

lo del calder*n es eso.
sin más. busca sacar rédi7-0 de todo, llora, los penal*s....

queré ver quien la tiene más grande???

a papá bidón, ex 9 !!!!!!!!!!!!

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

hoy es como palerm* el 12+1-D: un rival más, al que hay que ganarle en la cancha, afuera y en los micrófonos

pisalooooooooo !!!!!!!!!

03 mayo, 2010 17:29

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 281 de 281   Más reciente› El más reciente»