Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 12 de mayo de 2010

La escoba y el barrilete

“Fue un verdadero golazo, una ráfaga de inspiración
digna de figurar en la antología de los grandes impactos
que hayamos visto en 35 años de fútbol…”
(Juvenal, mayo de 1968)

Por Pichuko
(volando alto)


Las imágenes televisivas dan cierta veracidad que nos permite acercarnos a los hechos que ocurren en una cancha de fútbol. Pero su ausencia o imperfección enfrentan al hincha en el tablón ante momentos únicos, irrepetibles. Son esos relámpagos de fútbol que en el mejor de los casos se reproducen en instantáneas o dibujos, pero que tienen en los afortunados testigos a los encargados de esparcir lo que serán futuras leyendas.

El gol que Juan Ramón Verón le propinó al Palmeir*s en 1968 jugando en 1 y 57 ingresa en ese grupo de conquistas (el único registro fílmico sólo muestra la definición de la jugada) inmerso en circunstancias que le dan un tinte notable: era una final de Copa Libertadores, faltaban 7 minutos y Estudiantes perdía 1 a 0.

Y no está demás recordar las palabras de Mercurio de cómo había llegado el gol visitant* (Servili*) a los 29' del primer tiempo con la complicidad del árbitro Marin*: "El linesman Vicuñ* levantó la banderita antes de que le llegara la pelota al 9 paulista y hasta jugadores albirrojos se aquietaron descontando la anulación. Pero el anciano juez consultó con el línea chileno y ante el asombro y la indignación general, volvió a señalar el centro de la cancha. Un verdadero despojo. Un robo. El hándicap de ese tanto pareció mellar un poco la eficacia platense y la nerviosidad afectó al team. Sin embargo, desde el punto de vista local hubo un hecho sintomático: la tribuna no tomó a la tremenda el error de Marin*, guardó compostura, como si la fe se mantuviera incólume".

Sin dudas, esa fe tenía fundamentos: la entrega total de los jugadores a través de una ofensiva sostenida más en la fuerza y el fervor que en la exquisitez, con las que se habían concretado varias llegadas. En la primera etapa hubo tres de Conigliaro y otra del Bocha Flores; en la segunda, un violento disparo de Pachamé, otro de Fucceneco después de un centro de Ribaudo y un remate de Lavezzi en el travesaño.

Los planetas parecían alineados para perjudicar al Pincha, pero haber sufrido un gol en offside y tantas ocasiones desperdiciadas no deterioraron el espíritu de los bravos hombres de Zubeldía. Y esa lucha, ese esfuerzo, esta vez no sería retribuido por el laboratorio, tan útil y copiado como criticado, sino con la genialidad de uno de sus jugadores.

Juan Ramón Verón no había tenido una buena noche y al promediar el st decidió tirarse a la derecha (¿orden del Zorro?). Minuto 38: a la altura de la línea media del Palmeir*s le llegó un pase de Madero y desde allí inició una larga carrera con slalom que se me ocurre definir tan veloz como eterna (click para ampliar la secuencia de fotos) para quienes atestaban los viejos tablones.

Dieciocho años más tarde, ese gol será prácticamente calcado en el Mundial de México. Son pocos los que recuerdan la similitud de ambas conquistas. ¿Será que el deslumbrante barrilete cósmico surcando los cielos aztecas impide ver a la vieja escoba de la Bruja tirando de él?

262 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente›   El más reciente»
Peliche dijo...

Soy Primero, Soy Feliz, Soy Pincha

INFLADO dijo...

Tengo una reserva para manana en GOL directo a P. Al*rgre, vuelta el viernes a la noche, para algun Kofrade amigo que me quiera acompanar, ya que se indispuso mi compa de viaje a ultimo momento.
En 4 cuotas de $300.
Con entrada a platea incluida.
Muy barato
URGENTE
Mandar correo
www.todoestudiantes07.com

Inkisidor (Bilardista) dijo...

kerido Inflable...

su compa no será Baldass*...no?


salú

INFLADO dijo...

Como Bald*si, se cago......

Gas7erix dijo...

jejejejeeeeeeeeee

inki uste es cra

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inki, sigue pensando como yo que esa foto en je7ones deberia no estar?

Coco, mañana a la noche es el vuelo?

Marble Arch dijo...

Huuuuuuuuya Pichuko viejoooo!!!! Siempre un lujo su biblioteca.
Recién en TELEFÉ (a partir de ahora 7*l*fé), pasaron los previos al mundial:
"M*RCIER, DE EXCELENTE CAMPEONATO CON ARG*NT*NOS J*NIORS, ES OTRO DE LOS PRECONVOCADOS PARA EL MEDIOCAMPO, JUNTO CON JOSE SOSA DE ESTUDIANTES".
Hijos de puta mala leche, ¿por qué no dicen: "JOSE SOSA, DE EXCELENTE CAMPEONATO LOCAL Y EN LA COPA LIBERTADORES CON ESTUDIANTES, ES OTRO DE LOS PRECONVOCADOS PARA EL MEDIOCAMPO, JUNTO CON M*RCI*R DE ARG*NT*NOS"?

Dan asco.

Salutti

Le Prof dijo...

Que lindo pos7, Pichuko, beyesa, como siempre.

El diskurso de Argelinos ahora es "polí7kamen7e korrek70", ya C*lder*n no habla (cumplió su 7rabajo sucio) y Or7*g*za y M*rci*r des7acan a Estudiantes... 70d0 muy previsible, muy previsible.

Mien7ras 7an70, el silencio de quienes debieron y deberían hablar me hacen dar vuel7a la página. Ya no vale la pena insis7ir.

A pensar en Por7* Al*gr*, 100%, y muchas gracias - aplausos de pie - a los Jugadores y al Cuerpo Técnico de Estudiantes. Quienes debieron ampararlos, en es7a los dejaron solos.

Pincha Corazón!

INFLADO dijo...

PPYF
Manana a la noche es el partido.
El vuelo es Jueves 13 (dia del Mach) a las 7.00 hay que estar 2 horas antes en Ezeiza.
Tomar 1 dia de Hotel para despues del partido y vuelta el viernes por la noche.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

juiraaa... Dieg*7e de je7ones!

Si Don Lee no reacciona le armamos un banderash*!!!

se agradece Gas7erix, me la dejó pikando!

Gracias Pichuko. como siempre sublime.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Joder! y yo convencido que era mar7es..... asi es7amos..

Gracias Coco por la respues7a..

Inki, donde empezamo a quemar las gomas de escania?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

me pongo el pañuelo en la cara y...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

¿Será que el deslumbrante barrilete cósmico surcando los cielos aztecas impide ver a la vieja escoba de la Bruja tirando de él? ...

Y si, los espeji7os de colores venden más....

Se agradece el lujo de disfru7ar de es7os recuerdos de su biblio7eca Pichuko

Peliche dijo...

Me sumo a la idea de sacar al Dieg* de Je7ones.

Anónimo dijo...

Estupendo Pichuko, CRACK de los de antes.

Cuantos jugadores dejo en el camino?

Ahora bien, los brasilen*s ya ponian la tarasca a los pitos desde aquella epoca eh!!

Pd: estimado PPyF, el gol de Diego a los ingleses no es ningun espejito de color.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

AL KERIDO CHAPU.

Todavía no lo termino de asimilar y por eso tardé en escribir sobre el tema.

Salió la lista y se rompió su sueño, mí sueño, desgraciadamente kerido CHAPU el destino te gambeteó.

Mi ídolo, mi símbolo de jugador se mancó en la batalla. Salió de la cancha mascando bronca, pero yo estaba tranquilo porque su paso era normal. Él siempre protesta, se enoja con el rival, con el árbitro y hasta con él mismo, por eso pensé que salía por precaución y así evitar algo mayor, pero cuando me enteré de la gravedad de la lesión sufrí un golpe durísimo, y no por su segura ausencia en nuestro equipo justo en las batallas finales, en definitiva a mí eso no me preocupaba tanto porque no soy egoísta, mi dolor era porque sentí que se rompía su sueño de selección, un sueño que el CHAPU se merecía más que nadie.


Lo enfocaba la cámara en el banco, con el tobillo vendado y su cara, su cáscara, disimulaba lo que pasaba en su interior, miles de imágenes se le habrán cruzado por el bocho en unos minutos. Él sabía la gravedad, no solo se rompía su tobillo sino algo mucho peor, se rompía su sueño de mundial.


Kerido CHAPU, para mí, sos el símbolo de Estudiantes, porque significas trabajo, esfuerzo y humildad. Tu puesto como número 5 en la cancha es solo un lugar de paso, porque vos sos un todocampista, estás de 3, al segundo te veo de 7, al rato ayudas de 4 y al instante apareces como 9, el medio es tu casa, por izquierda, por derecha, rematas al arco, la pasas redonda, te animas a la gambeta y si hablamos de recuperarla tu maestría te identifica.

No solo sos un gran jugador sino que sos un gran tipo, te podría comparar con la brujita o con el chavo, pero ellos nacieron en el club y vos sos” adoptado” de grandecito, en eso radica tu plus, te metiste al pincha en las vísceras, en la sangre y en el alma. Estás con los chicos de las inferiores, no solo aconsejándolos sino viendo de sus necesidades e inclusive no dudaste en desprenderte de tu auto cuando un pibe, que andaba a pata, lo merecía.


Y para terminar CHAPU kerido, solo quiero decirte que en la vida siempre es una de cal y una de arena, así que no me caben dudas que dentro de poco se vendrá para vos la de arena, y tal vez , nuestro kerido Estudiantes se encuentre involucrado.


Estudiantes es como el CHAPU y el CHAPU es como Estudiantes…….trabajo (mucho), esfuerzo (máximo), humildad (siempre).


Soy Feliz Soy Pincha

Lee Harvey dijo...

(reiteraSión)

► Para ke no te kedés hirviendo
por un comentario ke no se publicó,
sugerimos:
1) Redactalo en bloc de notas o similar.
2) De hacerlo en este formulario,
una vez terminado tené la precaución
de clickear botón derecho de máus /
seleccionar todo / copiar.
(keda en el portapapeles y con posibilidá
de pegarlo en caso de pérdida).

El Comandante dijo...

...


Algunas cositas


1) Muy bien Pichuko, como es costumbre

Hermoso articulo, grandisima cita a Coco (mi abuelo, no el Inflable)

Gracias


2) El gol de la Bruja padre (dicen los mayores) fue tan feo y amanerado como el de Maradon*, e igualmente decisivo


3) Insisto:

El burro (gran lector de Nietzsche), me defraudo

Me hizo acordar al puto de Kant!!!


4) Insisto en insistir:

Preguntar si esta mal incentivar es como preguntar si esta mal hacer el obol con las manos!!!

Son las reglas del futbol!!!

Escritas o impuestas por la costumbre: son leyes, reglas

5)SFSP: no he leido su comentario aun, pero coincido con ud


...

Peliche dijo...

SFSP:

Clap, Clap, Clap...

El Comandante dijo...

...


Li


Y si sacamos a Maradon* de Jetones?


Digo, aparecio justo antes del ultimo fin de semana...


Estamos a horas de los cuartos de final...


Aca se le pone * todo el tiempo...


Digo, humildemente, me parece, no se, para mi, eh, para mi...


...

El Comandante dijo...

...


Ya lo lei, y coincido


Vio SFSP, soy visionario



....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lo entiendo comandante, a mí a veces me pasa algo similar, coincido cuando no leo, porque cuando leo, no coincido......


igual lo importante comandante no es coincidir sino respetar al que no coincide con nosotros..........



¿coincide?

jajajajajaj

المراقبThe Observer dijo...

Pichuko (el de las manos como patios) vuelve a deslumbrar a la pincharratería de todas las épocas recordando uno de los tres o cuatro goles mas gritados en 57 y 1. Una belleza.
Mi padre estaBa en 1, fuimos juntos al día siguiente a ver si encontrábamos los anteojos que perdió en ese delirio. Alli estaban. Esperando. Como la primera la7a de América.

Y cierra Pichuko con absoluta justicia: ´...Dieciocho años más tarde, ese gol será prácticamente calcado en el Mundial de México. Son pocos los que recuerdan la similitud de ambas conquistas. ¿Será que el deslumbrante barrilete cósmico surcando los cielos aztecas impide ver a la vieja escoba de la Bruja tirando de él?...´

Son pocos los que saben de las proezas pinchas Pichuko. Entre los ignorantes y los pelo7ud*s, los miserables y los coimeados, poco se hace por recordar al gran Estudiantes.





SFSP, dejemé juntarme con us7é y decirle sus mismas palabras al CHAPU. Era cantado el mediocampo albirrojo en ese mundial pedorr* .
Arriba Chapu!

El Comandante dijo...

...


Clar* que no!!!


...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Kl*ro me imaginaba!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y TO, no sabe como buské algún blog del chapu o algún mail donde dejarle mi humilde cartita.......



pero na de na......


si se lo encuentra digaselo tambien de parte mia.. pagó yo la vuelta....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado ML, agradezco su in7ervención pero ha malin7erpre7ado mis palabras...

Necio 7endria que ser para 7ildar al mejor gol de la his7oria de los mundiales de "espeji7o de color" y me sorprende que us7ed crea que soy necio..

A lo que apun7o es que muchas veces la calidad de una obra de ar7e parece depender más de la publicidad que de su propia vir7ud... cuan7as escul7uras mejores que el David de Miguel Angel se habran creado en la his7oria pero aquella (inobjetable perfeccion) a perdurado en la men7e de la humanidad por su fama.... espero haber sido más claro..

De 7odas formas man7engo que la fo7ografia del señor en cues7ion no deberia es7ar ahi.. al menos por el momen7o.

Salú

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Estudiantes es como el CHAPU y el CHAPU es como Estudiantes…….trabajo (mucho), esfuerzo (máximo), humildad (siempre). "

No podria coincidir mas con usted ni aunque quisiera hermano SFSP...

Si sabe como hacer llegar es7o al Chapu ponga mi firma 7ambien...

FLAVIUS dijo...

Estimada kofradía...
Una vez más, aparece el gran archio pichukano.
Algunos de uds con los que me encuentro por ahí, bien saben de mi militancia en el blanqueo de la historia, esa que han manipulado los mierdos.
En ese orden, debo decir, haciendo referencia a la última frase del posteo en la que refiere que muy pocos recuerdan......
Humildemente, ellos no olvidan. Han falseado la realidad y han callado lo verdadero de una manera muy malintencionada, durante más de 40 años....si hasta me hacen acordar a sus patrones

DoctorTurko dijo...

Entiendo que el Chapu pispeará de vez en cuando el bar, y sino le acercarán nuestro cariño.

Lo suyo es realmente una tragedia, para esta selección y para nosotros, es el alma de Estudiantes sin lugar a dudas.

Nadie lo merecía mas que él, la puta madre.

Pichuko: gracias pichuko....no!, por el fuego el otro dia! La nota? ¿quien es Veron? cuack

Marble: Lo nombraron a Sosa después porque es un poco mas rústico...Merci*r, es fino. Pronuncielo y va a ver.

DoctorTurko dijo...

Otro que puede trasladarle por intermedio de Agustin seria el contra. Entiendo que a final de temporada se veran.

Ivo dijo...

El que vende el viaje que me llame al 154316780... Por que no dejo el correo para escribirle... Urgente que me llame que estoy interesado

Jack R dijo...

Del gol de la Bruja sólo tengo que decir que fue todo mérito de Madero, que le dijo "tomá, hacelo..."

Estimado Mystic, le contesté pero se perdió en la red mi respuesta. Usted me preguntaba que si yo festejaría igual si el domingo se da el resultado por nosotros deseados. Y yo le contestaba que efectivamente sería así, con excesos de todo tipo.

Pero, entre nosotros, me enseñaron en la Facultad y en mi profesión que no se contesta a una pregunta con otra pregunta.

Darth Vader dijo...

Que lujo Pichuko! Con los tiempos que corren estas cosas son una caricia para el alma.

Lo del CHAPU 100% con SFSP. La sensación de injusticia, de agachada del destino es inevitable.

Mención sobre el DT de la Selexión, si imagen y comportamiento:

Sigo convencido que ese muchacho tiene buena estreya. Es un ejemplo viviente que los milagros existen.

Ha llevado su buena estreya cada vez que presenció partidos del Grande (repechaje por la lata y la noche de la foto sin ir más lejos), pasa que el fin de semana pasado estuvo en otro estadio.

La foto yo la sakaría más que por el supuesto efekto, por la indignación que me provocó el que no haya incluído a Marcos entre los 30.

Que Marcos está bajo? puede ser, que no llegue al nivel para el mundial? ponele, que Clemente lo suple? quizas, pero si alguien lo manijeó fue el DT y que ahora no lo incluya entre los 30 para mí linda con el insulto.

Aguante Marcos carajo!! ya vas a tener tu revancha...

Anónimo dijo...

Ja, tiene razón estimado Jack R.

Pero pido la excepción en ese caso.

Y le re pregunto ya que estamos:

¿entonces no cree que sería contradictorio de su parte festejar en estos casos?

De todas maneras, es seguro que no vamos a festejar, el torneo está definido, no hay manera de que Hurac*n le empate o gane a Argentin*s.


Abrazo

DoctorTurko dijo...

Le Prof:

le puedo transcribir algo que estaba leyendo?:

"...si los emisarios del enemigo pronuncian palabras humildes mientras este incrementa sus preparativos de guerra, esto quiere decir que va a avanzar...si sus emisarios vienen con palabras humildes, envia espias para observar al enemigo y comprobarás que esta aumentando sus preparativos de guerra...si los emisarios llegan pidiendo la paz sin firmar un tratado, significa que estan tramando algun complot"

Saludos

Darth Vader dijo...

Marble, la venganza es un plato que se come frío...

Todo yega, tarde o temprano, todo yega, lo importante es tener buena memoria

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Señores dejo todoooo me voy a ver al Pincha..
Porque los jugadoresss me van a demostrar..
Que salen a ganar...
Quieren salir campionnnnnnn
que lo llevan adentroooo
como lo llevo yoooooo"

Gracias Chapu
Gracias Bruja
Gracias jugadores
Gracias CT
Gracias Estudiantes por darme tantas alegrias

ESTUDIAAAAAAAAAAAAAA ESTUDIAAAAAAAAAAAAAA

Inkisidor (Bilardista) dijo...

de ninguna manera....

Argentin*s es infinitament* superi*r a Hurac*n.

fuer* de toda chanc*...


lo de SFsP...
es un robo, yo mismo le apse un borrador hace una semana...
y ahora sale diciendo que lo escribió él...
...ejemmm.... tal vez fue al reves, pero es tan parecido a lo que siento que pude haberlo escrito yo...
por supesto que...

mucho mejor!!!

Salú SFsP, Crá!

juiraaaa Diego7*!
por la misma razón que Darth y porque en la remera tiene un publicidá ferr*sa.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mire Jarbo que empeZamo con el pique7e!


mire si de casualidá se empieza a kalen7á el agua de la palangana hasta limi7es no soportados por un mor7al?


y "alguien" amarradi7o sin poder sakar los cayos del fluído ardiente...


no soy el Oráculo... pero no me ahace falta ser adivino.


...



muy bueno el programa...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no7a de Ol*...


http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Lucchetti-tira-Bicho_0_260374015.html


El 7i7ulo no debería haber sido:

Luchett* tira el Bich*?

Pincha de Neuquen dijo...

Cabayeros, adhiero a lo expresado por Don ML; no hay nada que hacer en el torneo. Pua*jj golea a Basucar*n. (Don Darth puso aùn la tara$$ca a los del Glob*, lrpmqlp)

Es màs y si me apuran, no tenemos chances en la Copa.

Saludo mapuche

Pincha de Neuquen dijo...

Donde dice puso, debe leerse no puso.

Darth Vader dijo...

Pasa que pensaba transferir barriles de petrolio (con punto en la i, como me enseñó un ex-president*) y no consigo!!

Si el incentiBo era para Quilmes era más fácil porque entonces sería barriles, pero de cerveza...

Facupincha dijo...

SFSP, me identifico con sus palabras, un IDOLO, con todas las letras, fenomeno ahi nomas del mejor.

Por otra parte aunque ya este definido quiero ir igual a Sta Fe, ya que no lleno el auto, si alguien sabe de combi o micro, en lo posible con entrada incluida por favor avise.

Unodostros dijo...

Es Berdá Darth todo yega, has7a me llegó el momen7-0 de komen7ar después de haBerl0 inten7ad0 t-0da la ma7ina.


Y ahora... ahora ke puedo expresarme, dejar sen7ada de una vez i para sienpre mi pos7ura, ahora ke es7a la Lista de Dieg*, ahora no 7eng0 nada para decir.

Facupincha dijo...

lindo partido por la final de la europa league, me gusta el tema del partido unico en cancha neutral, tambien me gustaria como en los viejos tiempos con tercer partido independientemente de la diferencia de gol si es necesario, tambien en cancha neutral.
Alargue y penales es una bosta

Darth Vader dijo...

y ya que de la7as se trata, Chiv*s ayer ganó 3 x 0 a Libert*d, no se si fue komentado.

Una vez más, al igual que contra Vilez, misma forma. Además Libert*d erró un penal.

Hoy Flam*ngo vs la Univ*rsidá trasandina y los dos Brasil*ros...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Ivo.

intente con estudiantes07@hotmail.com

a77e.

Lula dijo...

SFSP: TOTALMENTE DE ACUERDO E IDENTIFICADA CON SUS PALABRAS. Siento y senti lo mismo.
Cuando dieron la lista, senti una gran pero gran pena por EL CHAPU que se lo merecia mas que nadie. Estaba dentro, la lesion lo cag*.

Ojo,lo mismo siento por Marcos, pero el CHAPU tiene un no se que, es especial, seguramente por muchas de las cosas que Ud. dice.

Yo le di en mano una frase y le dije algo parecido:
"En las adversidades sale a la luz la virtud " y pense lo mismo que Ud. que quizas por haberle sacado los partidos del Pincha, le daba la Selesion peeerrrooo

Siempre hay revancha y lo que la vida nos saca de un lado, nos lo devuelve del otro.

Yo que Ud. se lo entrego en mano a el, directamente, es una GRAN PERSONA.

Pichuko: ESPETACULAR lo suyo, como ya nos tiene acostumbrados.

Salu7e

walanga dijo...

pichuko!!! muy bien va y va , para mi eh , para mi?!

malaspina hablo de clemente ¿es momento de hablar de clemente?
me parece que nos estamos tirando mierda entre nosotros faltando una semana para que todo termine.

estudiantes llego alegre a port*.

walanga dijo...

SFSP sus palabras tambien las hago mias.

¿garc* esta mejor que angeleri?
o ¿angeleri no maneja un vestuario feliz?

walanga dijo...

ahora, si el domingo se da nuestro resultado. los bich*boys habran quedado como bocones, y saldremos a hablar con la nuestra.

Marble Arch dijo...

SFSP: hermoso lo que escribió del Chapu, muy emotivo, y veo que una parte lo pone de cuatro (4) como alguna vez sugerí...
No, en serio, monumental su homenaje, me sumo de pé a pá, y ojalá que la de arena le recompense pronto al kerido Chapu tanto sacrificio, tanta entrga y tanta humildad.
Un fuerte abrazo!!!
Salutti
PD: Lee, hace como 15 días que viene ese problema, uno le da el botón para publicar y pasa a una pantalla marrón con letras azules, pone "atrás" pasa a un pantalla blanca, pone de nuevo "atrás" y aparece el formulario en blanco. Ergo, se debe apretar "control c" antes del primer intento, y después de dar la vuelta retrospectiva, "control v" para pegar, ahí escribir la nueva palabra de verificación, y luego sí. Un kilombito, pero ya le venimo agarrando la mano le venimo...

Andresitvs dijo...

que dijo Malaspina estimado walanga?

INFLADO dijo...

HOLA, alguno me estaba buscando por lo del pasaje aereo a P Al*gre?

walanga dijo...

andresitvs:
desde nuestra revista partidaria,

http://www.revistaanimals.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1405

Andresitvs dijo...

gracias walanga!

Estimado Inflable: el interesado, más arriba dejo su telefono

saludosssssssss

Inkisidor (Bilardista) dijo...

un tal Ivo, que queria ir..

o tal vez IVA...


le deje la casilla de Emilios.

Salú Coqui70!

Anónimo dijo...

Alguien sabe el arbitro del partido de Copa?

Darth Vader dijo...

Mystic, fijesé en el SDDM figura R. Silv*ra

Claudio dijo...

Silv*ra, según la página oficial de clú (salvo colitis intensa, en ese caso iría Coer*zza)

INFLADO dijo...

Gracias, ya me puse en contacto con él.
Pero no podia perder 2 dias.
Esto es para jueves y viernes
regreso el sabado de mañana.

walanga dijo...

ese es el mismo que nos toco contra alianz* (le metieron la mono en el bosillo) lima

walanga dijo...

mono = mano

Claudio dijo...

SDDM? ¿Señor De los Designios Maléfic*s? ¿Sector De Designaciones Malign*s? ¿Sindrome De Desmadre Mental?

Sabrá Don Darth Más acl*rar?

Le Prof dijo...

Don SFSP, déjeme decirle que lo que escribió del Chapu es maravilloso y cierto.

Así es Estudiantes, dejando todo en la cancha; así somos nosotros en el fútbol y en la vida.

El Chapu simboliza a Estudiantes, y cada cosa que hace nos arranca aplausos y gritos hasta que las manos y las gargantas quedan rojas.

A concentrarse, y a no dormirse. Ya salió la combi con mi sobrino Seba para P*r70 Al*gre.

Pincha corazón.

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el dato

Supuestamente no es localista (eso demuestran al menos cuando nosotros jugamos en esa condicion), pero los arbitros uruguayos tienen "filin" con los equipos du Brasil.

Veremos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

El Seba con tipografía de S*da?

salú

Mística dijo...

Pichuko, además de un archivo maraviyoso, está puliendo su pluma y ya parece un poeta. Gracias mil.

Le Prof dijo...

Da70 magnífiko... el pincha juega y vuela direk70 hacia S*n7a F* para concen7rarse de cara al par7id0 con Kul*n; eso quiero... eso...

Dientes apretados, y sin aflojar. Vamos carajo.

Pincha corazón!

Edgardo dijo...

A ver... Hola... Hola... ¿Se escucha?
Bué, por las dudas me copio y me pego. Pero resumo lo de todo el día:
- Anoche tuve una pesadilla: los muy putos de Arg*nt*n*s definían en la última fecha con los todavías más putos de Gilasia.
- Entonces, para no tener ansiedá pensando en el campeonato, me puse a pensar en la Copa. Desde hoy, y por dos semanas, me voy a dedicar a la bebida.
- Lo de Pichuko sigue siendo tan oportuno como genial. Que no se corte jamás.
- SFSP. Imprima su texto. Si no le molesta sumo mi firma al final del diploma.
- Ya nada me sorprende del técnico de la selección, pero (ingenuo por elección) también esperaba un gesto de alguien que se autoproclama buena leche y con códigos. El Chapu merecía estar, aunque después lo sacara de los 23 definitivos.
Abrazo grande al bar. Ega

DoctorTurko dijo...

Pichuko:

enfocando un poco respecto de su brillante y siempre oportuno post, digo seria barbaro aprovechar tanta data y tanta historia pincha para un museo.

Si bien son varios los equipos que tienen su historia y sus logros, son poquisimos los que reúnen las condiciones del nuestro, aún las mas controvertidas.

Es una pena que no se haya llevado adelante la idea del museo aún, es algo importante para contrarestar tanta mala fe mediátic* y tanto versero suelto. Lo propongo sino Director, al menos sub(cuack) del mismo.

¿tiene fuego?

Saludos

Dr Delca dijo...

grande amigo Pichu, ke impor7an7e an7es de un par7ido impor7an7e komo el de mañana rekrear imagenes ganadoras, inklusive para los juagadores imaginandose ke son la Bruja padre gamBe7eando a 7odos, o el Bocha Flores kon ese pa7adon fenomenal ke 7enia o el gran Madero saliendo jugando o 7iarndo esos exisi7-0s cen7ros o el gran Flaco Poletti achikando espacios y chamuyandose a algun kon7rario, imagenes ke nos hicieron grande y ke siempre es Bueno 7enerlas a mano para no ex7raviar el kamino


salu

Dr Delca dijo...

muy emo7ivo lo suyo SFSP

el 7ani70 dijo...

Enorme Pichuko!

mi kerido viejo es7ubo ayí y casi lo in7ernamo ese día.

poresos 7iempos fue mi debu7 en las 7ribunas, no rekuerdo kon7ra kien, pero si meakuerdo ke no en7raba una alfiler i kuando se produjo el gol me perdí en7re las piernas de los "grando7es" i mi viejo no me podía enkon7rar ni yo aél.

grasias Don Pichu

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Lula, usté le dio una frase en la mano al CHAPU?
mi envidia no tiene fin....

la única manera es ir al cantry, pero se me complica por mis tiempos y porque ahora con el asunto de la lesión no se cuando lo puedo encontrar...........


ya veré.......


y si les gustó mucho mejor, no soy de escribir sentimientos, pero lo poco que escribo lo hago desde el corazón.

Pincha de Neuquen dijo...

Gracias Don Pichuko, ustè es crà de verdà, justo ahora que necesitamos un poco de motivaciòn en estas instancias.

Què orguyo ser Pincha, què orguyo haber estado en ese partido y vivir esos años de gloria!! (Còmo extraño 1 y 57!!)

Don SFSP, ustè es otro!! Emociona leerlo y ni me quiero pensar si le yegò la carta al Chapu!.

Gracias viejo, por haberme hecho Pincha (y el domingo estarè por vos en Santa Fè, ya veràs, ya veràs....)

Abrazo mapuche

PD; Don Vader, vamos, ustè en Dubai, ni en Lima, tranzò con ningùn barril. Fue efectivo!!

Darth Vader dijo...

Don Claudio, SDDM fue mi manera de abreviar el Se Dice De Mi. Quizas sobre una D.

Umpire, PPyF, les llegaron los respektivos emilios?

Darth Vader dijo...

Recien hablo el dt de la selexion.

Dijo que el domingo NO va a ir a la kancha de basuracan. Ojaldre!

Estimado PdN, justamente se me fueron todos los per*nes por ahí, entonces toy trando de conseguir barriles. A usté no le queda ninguno por ayá?

Pincha de Neuquen dijo...

Don DV, los de Basurac*n aceptaràn Dirhams??? Me quedaron algunos.

Darth Vader dijo...

Don Claudio, tambien puede ser:

Solos Dondra Del Mundo (cuack)

Citi, por si la conoce, el magazine es "Diva Kozina" tal como está escrito en el entre comillado, no es joda.

Abrazo

La7ero dijo...

Ojalá ke vaya don Darth!

Mientras estuvo el DT de la selección en "la caja de fósforos", Argentin*s se estaba morfando el 1-3 en contra.

Vaya a saber porque se fué antes de la cancha, y fué ahí dónde Argentin*s dió vuelta el resultado (o bien, fué a ahi cuando Indesingent* se dejó hacer los goles)

Ke vaya tempranito, y ke se quede hasta que cierren el estadio...

Dr Delca dijo...

si Vader, todo ok!, chasgracia

Mística dijo...

De pié señores! Este fin de semana un acontecimiento magnífico engalanará el fóbal argento!

No estamos hablando de la consagración del gran campión Clausura 2010, el Bich*t* del Bich*t* B*rghi...

No estamos tampoco hablando del partido del Grande: estando ya clasificado para la SudaCup el match carece de todo interés...

Estamos hablando, señoras y señores, del retiro oportuno de la práctica profesional del balompié del insigne, inigualable, irrepetible pichichi el Pamp* S*so!!!

Aquél del cuatro de copas, de los dos recordados goles en el (ex) clásico, el player que juntaba la agilidad de un Pel*, la potencia de un R*naldinh*, la movilidad de un Messi. Sí, señores, esta fecha encierra una jornada histórica.

Prestigiosos matarifes presenciarán el encuentro para hacerse del gran goleador al final del mismo.

el 7ani70 dijo...

El Dí* de 7omorrow:


"la únika kon7ra de enfren7ar a Rafaela Karrá sería el viaje"
"al regreso el gran ekipo menstruasana se keda ins7alado en el Open 700r esperando el par7ido de la final"


"el sábado presen7aría un ekipo mas ofensibo para sumar pun70s y kedar bien posisionados en la 7abla klasifika700ria para la kopa Promosión 2011"

Facupincha dijo...

Que batacazo de los chilen*s, a pesar del arbitro, que localista es Amarill*, ojala nos toque solo jugando de local.
Esto viene a certificar que los brazucas no son ningun cuco.

mariano dijo...

Buenas noches kofradía infame...
Con el ánimo más arriba, esperando el choque la7ero de mañana, no quería dejar de compartir con ustedes una perla, que quizás la mayoría ya lo sabe.

Que Marcos Rojo es un gran jugador, un verdadero crack, un tipo que juega donde le pidan y deja el alma, que es de los juveniles el más profesional de todos en su comportamiento -dicho en la intimidad por los más grandes del plantel- no es novedad.

Que es fanático de Estudiantes, muy pincha, como cada uno de nosotros, tampoco.

En la última edición de Animals!, le hacen una breve nota con foto, donde este irreverente pilchamoda muestra que se tatuó la mismísima la7a en las costillas!

Uno que conoce el barrio de donde es el pibe, de su origen pincha, humilde, trabajador y sacrificado, no hace cosa que hacer piel el dicho ya escrito muchas veces: JUEGAN COMO HINCHAS. Y es así. No era necesaria la nota y la foto para que supiéramos que estábamos frente a un hincha de verdad, pero es muy fuerte la foto del pibe en cuero con la libertadores en las costillas...

Lo que dicen sentido de pertenencia, no?
Abrazo!

Anónimo dijo...

Ojo Facupincha: Int*r y Cruzeir* no son lo que es Flameng*.

Flameng* tiene una defensa espantosa, y un buen ataque.

Los otros nombrados son mas equilibrados en el aspecto defensivo.

DoctorTurko dijo...

Facu:

Amarill* recuerde las veces que nos toco de local, fue es-pan-to-so. No lo quisiera ni cerca. Nunca. Ademas de cualquier cosa, es malo, malo. Abrazo

Facupincha dijo...

Si, que es malo no hay dudas, pero ante la posibilidad, lo prefiero de local que de visitante.
Si alguien tiene un lugar libre para el domingo que avise.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Estudiantista....


necesito su emilio.

se agradece....

Eduardo, el Memorioso dijo...

Grande Pichuko sus archivos son extraordinarios y estimulantes , para los mas grandes poder revivir epocas gloriosas y para los chicos para que sigan comprendiendo lo que fue , es y sera Estudiantes , ese dia me lo acuerdo a pesar de mi edad como gritamos ese gol y el del bocha que nos hizo dar vuelta el partido, salimos disparados a la calle a fetejar con todo el vecindario Pincha o sea todos, fue festejado como un campeonato. Gracias nuevamente , adhiero en el abrazo al extraordinario Chapu y tambien mi saludo para Marcos que seguramente tendra otra chance, para mañana BIDON o MUERTE!
Saludosa todos.

Citizen dijo...

¡Gracias Pichu!
A raíz de la reacción que produjo en mí,
esa verdadera ca7ara7a de sen7imien70s, vertida por SFSP,
hacia un jugador, hacia una forma de defender los colores...
pensé en el amor.
En70nces recordé una vieja canción,
una canción de amor, a una portera de futbol....

"Canción de amor, a una portera de futbol...
que yo le habia regalado
unos guantes de portera, para que se los pusiera
en esos partidos internacionales, que ella jugaba...
con la seleccion de Miguel Muñoz...

Los fotografos me reñían detrás de la portería,
porque siempre me ponia delante de ellos...
y salian las fotografias en negro...

Y yo le quitaba las redes a la porteria,
pa que siempre pareciera fuera, o corner, pero nunca gol...

Cancion de amor a una portera de futboooooool,
cancion de amor a una portera de futbooooool,
cancion de amor, a esa querida guardametaaaaa,
cancion de amor a una portera de futboooooool."

DoctorTurko dijo...

Citi ¿se siente bien? ¿le esta dando con el Faga? dios mio! se me puso cantor!

Gas7erix dijo...

dos cosas o una:

el chapu se va con el flaco, el chavo y creo que el chino tambien a mexico a descansar las piernas, si lo ven al flaco por ahi le hacen llegar todas mis mas sinceras felicitaciones al hincha numero uno de la moda que es braña.
la otra es que yo lo vi, YO LO VI a garc* fumandose un caño, le pedi fuego y una seca, estaba con el rul* r*mero y otro putit* de riv*rga que no me acuerdo en el recital del indio en tandil.
EN MI SELECCION JUEGA!!!!

Unodostros dijo...

Estimado Turko usté habla de poner un MUSEO MUSEO (si, dos Beces pa reforzar el consepto)??

Yo lo ke digo es, lo ponemo a Pichuko en un lokalsi7-0 con unas reBis7as El Grafico y algunas o7ras relikias y kobramo una suma módika en konsep7-0 de entrada y lo rekaudad0 Ba para Sikarios (ke sienpre son necesarios).

¿Alguna pis7a del ekipo pa mañana en 0r7-0 Allegr*????

el 7ani70 dijo...

donde 7e den komo faBori7o los rela700r/komen7arís7a de F*X, salí korriendo a agarrar7e un uevo media hora...

ke fierras*s!


................................

el ekipo An7ifierrao*

Ci7isao, Facundao, Fernandao, 7urkao, Gas7erixao, Inkiao, PIao, TOao, KOmandan7ao, 7ermao, Unodos7rosao, Mis7ikao.

Dirije 7eknikamen7e: Leeao Harviao Osvaldao

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pi...

Bijilan7e como siempre!


Al Chapu le gustar ir a pescar, seguramente si va a Santa F* se arrime junto al chino,Moren* y Fabieanes* y Albil a pescar algo en el Parana.

Les digo porque mi cuñado les ha prestado en otra ocasión una Crysler para que fueran juntos... ( de ahi que tengo una kasaca del Chapu)

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el preparador es:

Thiago Elano?

o

tientierro Labatata?

Gas7erix dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
inki uste me quiere matar??

no salgo de la carcajada del 700rdo y su team y uste se despacha con tiago elano!!!!

no me dejo aguantar el hum*!!!! lo tire todo

ahhhh nooo

PV: sprommo jejejejejejejejejejeje ojala la pierdan

Johnny Strabler dijo...

700rdo si lo incentivo me pone de suplente unke sea?

el 7ani70 dijo...

Thiago Elano es karioka

pero

Tienttierro Labattatta es medio romano el kia,


Elenao es el fierr*?

el 7ani70 dijo...

insen7ibao lo pongoao segurao Horasiao...


hoi lo eskuché largamen7e a Malaespina, es7á mas 7ierno ke un ga7i7o de un mes.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Memas 7iko Lazzanja...

parece que viene a préstamo...

Facupincha dijo...

hablando de enfierrar Mystic no se queda atras, ojala funcione mañana con el int*r tambien, igual muy mentiroso el resultado a favor del san pabl*.
Bastante amarguitos los brazucas retirandose 20 minutos antes..

Facupincha dijo...

debería haber sido enfierr*r no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Melastro Pedazzo Deberga no quiso arreglar...


perdón... sí, sí, ya me voy!!!

Pincha de Neuquen dijo...

Què loco, no, en la Copa, los candidat*s brasiler*s y locales perdieron (Flameng* 2-3 y Cruzeir* 0-2)

Hasta mañana.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulamos?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Inki... asi que 7iene una casaca del Chapu?.. yo que us7é pongo doble alarma porque salgo camino a su casa para hacerme de ella... sepalo

el 7ani70 dijo...

Memas 7iko es griego o yugoslabo?



7iraron mas kue7e ke afin de año, no aprenden mas los de az*l...

el 7ani70 dijo...

es7oi desBelao...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, frates, damas:

es maravilloso poder leer a Pichuko y rememorar con todos ustedes aquella verdadera hazaña.

Vuestro,

CdL

mastersurgeon dijo...

recien termino de operar una urgencia...y como agradecimiento...allegados a la paciente(conociendo mi enferma devocion por el Grande...y bueh...si con el gorrito de quirofano rojo y blanco con el escudo no se dan cuenta!!!) me obsequian entradas...(y viaje!!!) a Port* Alegr*....

mis ojos casi casi salen de sus cuencas...un sudor frio recorrió mi espalda hasta el coxis (era sudor??)...olvidé de qué carajo habia operado a la paciente...pero
pero...pero...en esta copa aún no habia ido de visitante...
ergo...el "no,gracias...no hace falta ningun regalo...me conformo conque la Sra. X se recupere." no sonó convincente...

BIDONISTA NO CHILLA...

SNIF...UN ABRAZO...QUISE COMPARTIRLO CON LA KOFRADIA

mastersurgeon dijo...

costumbres....costumbres....

snif....

menos mal que está Junior que me consuela....diciendome:
"bueno,viejo...si a mi me tenes a purecito de zapallo...y no me das ni una patita de av* maldit*...bancate la pelusa ahora!!"

tiene razon,m´hijo...tiene razon..snif

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

master, lo suyo es un apos7olado...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos d*as a la cofradia y ya que es7a...h*y mas que nunca..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULO!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y preparo una ronda de amargos.... esperando los vigis

Gas7erix dijo...

buenos d*as!!! uhhh que olor... mmmmmm hay algo que se respira raro aca??? seeeeeeee la la7a!!! otro aroma, otra cosa vio... me tomo un amargo PPyF y traigo unos vigis tiernitos como la tibia de daless*ndro, quiere uno??

Gas7erix dijo...

ahhh master uste... un master

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, hola PPyF como vai voce?, disculpe es ke es7oy parape7ado pal par7ido aya en Por7*, noche de copas, otra vez y van.....
SaBella hara de las suyas para marcarles el kamino a seguir, el sen7imien7-0 e7ara por delan7e de 7odo, la per7enencia sera nues7ra espalda, cada d*a mas grande!.
Acep7-0 un amargo h*y se laBura has7a las 20hs y korriendo a ver al Pincha vovleremos

salu

Dr Delca dijo...

parace ke es7-0 de la copa no era 7an facil, mira Cruze*r* ke manera de kaer en su propio es7adio, ya haBian hecho la sBanderas de la semi, por eso cayadi7-0s Bien jun7i7-0s pa defender y pa a7akar, y a hacerles sen7ir ke sera duro, muy duro, vamos Pincha y nos vemos en la noche

4Brazo

Anónimo dijo...

..."ha dejado de funcionar la Agrupacion JL Calder*n.
La institución está por encima de los hombres"

Tomen nota Sres. de CD.
Bidonazo ejecutivo.

Gas7erix dijo...

en serio???????????????

la institucion esta por encima de los hombres, pero la hacen hombres... Felicito a los hombres y mujeres de la ex agrupacion, los felicito de corazon

7io Marce dijo...

Buen día Maleantes:
Aún asimilando El Debate que me está dejando enseñanzas importantes

Gasterix: "El Mono" va y va eh

Abrazo Pincha

Gas7erix dijo...

le gusto??? se lo hice a un ciruja de mi barrio (de villa elvira en realidad)hace 10 años. Donde lo escucho???

7io Marce dijo...

Acabo de escuchar su Myspace y vi el video. Su Jazz Bass suena mucho mejor en ese video que en la grabación de estudio (para mi eh)
Tiene más peso. Lo felicito, suenan muy ajustados.
Abrazo

Marble Arch dijo...

Buen día, entro al Bar y leo que ha dejado de funcionar la Agrupación J*** L*** C******n. Qué bárbaro. La mejor noticia del mes, sin ninguna duda.
Felicito a sus integrantes, que antes de tanta traición y tanta mala leche, empapelaron la cancha de Quilmes apoyando al ex ídolo, con volantes arrojados desde una avione7a. Pero hasta en ese gesto se cagó.
Tadentrodeunra7-0.
Salutti

Claudio dijo...

Bonyúr!
Umpire, para mí que los de Cr*zeiro no hacen nada más antes. Se perderán el negocio si ganan, o en todo caso las bufandit*s de Tricampe*o ya las tienen hechas desde el año pasado. Y hablando del año pasado, el Kl*ber que está ahora en Int*r es el mismo del Cruz*iro del año pasado?

Una pinturita el posteo, querido Pilchuko! Creo que por algún lado tengo la filmación de lo que hay de ese gol, que es cuando llega a unos metros del arco y define.

Maximus dijo...

Hola gente!! Mañana de Copa para mí. A las 8:15 de la matina estaré pegado a la computadora siguiendo el doparti de EL GRANDE contra el Int*r.

Ahora a dormir, aunque estoy tan ansioso que dudo que pueda pegar un ojo.

4brazo (y me robo un Biji para el camino)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Noche de copa, una sana kostumbre.


Trabajo, mucho.
Esfuerzo, máximo.
Humildad, siempre.
Gritarlo antes, nunca.



777777777777777777777777777saludos



p.d. No podré compartir el cuarenta y dos, pero mi sentimiento pincharrata estará con ustedes.

León Capital dijo...

Noche de copa, Noche Pincha!!!

Que tengan un buen dia!!!

León Capital dijo...

Pichuko simpre igual!! Ud. me hace mas pincha.

SFSP: Lo del Chapu de ayer fue hermoso.

Un abrazo

Le Prof dijo...

Lo de Mastersurgeon es decididamente magnífico; familia bidonista... él kumple la kos7umbre y el Seba a es7á en Por7* Al*gre...

Vengo reclamando que haya declaraciones sobre el bicho70, Indesingen7e y los árbi7r*s... leí las declaraciones de Malaspina en el diario La Noc*e... Dejen, mejor no digan nada... Ahora resul7a que Indesingen7e fue para adelan7e, que no nos cagaron con el árbi7*o, y que los Bicho70 juegan con armas limpias...

Mejor me dejo de hacer mala sangre, y me concentro en el partido de esta noche. Vamos Pincha de mi vida!

Solos, contra todos (nunca más cierto...)

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Noche de Copa. Ahora sí.
Para ir amenizando la jornada, Gasterix arrime su Myspace, que no lo copié.
Abrazos para todos, Ega.

Chiqui dijo...

Noche de copa!!!!
Vamos pincha, carajo!

La7ero dijo...

Wenas al bar

Si si... UNA VEZ MAS, HOY ES NOCHE DE COPA.

Salú para los ex de la agrupación J*** L*** C*******

Escuché por allí ke se va a hacer un intento para que "Jorgito" Sosa se quede un añito mas en El Grande?

Hay ke Bidonear bien a D'Alessandr*, si te dormís ese pibe te hace cartera en seguida...

DoctorTurko dijo...

Estimados kofrades:

Primero buen dia y gracias ppyf por los mates!

-h*y, dura batalla.

-Concentrados, atentos. Luego tambien.

-Afuera esta bravo, muy bravo, pero no todo dentro es mutualismo. Las águilas calvas perciben. Se posan y esperan, revolotean. ¿conocen las águilas calvas? me refiero a si las han visto. Hay diferentes tipos de águila.

Y en la selva, ni me quiero imaginar!

"...si los emisarios del enemigo pronuncian palabras humildes mientras este incrementa sus preparativos de guerra, esto quiere decir que va a avanzar...si sus emisarios vienen con palabras humildes, envia espias para observar al enemigo y comprobarás que esta aumentando sus preparativos de guerra...si los emisarios llegan pidiendo la paz sin firmar un tratado, significa que estan tramando algun complot"

Me fui. Un abrazo

Facupincha dijo...

La7ero no se ilusione, lo que dijo es que es optimista para terminar la copa en caso de pasar, que se iba a intentar por 6 meses o un año mas, pero que lo veia muy dificil, al menos eso entendi yo

Gas7erix dijo...

che me voy a poner colorado!! muerjejejejejejejejejejejeje

www.myspace.com/rocksmithwesson
www.purevolume.com/smithrock

en myspace el primer videito es un recital de la escuela que estudia musica el niño gero, donde todos los años me doy el gusto de tocar con el en la muestra. Canta rodrigo de smith, carlitos ex cantante de rata blanca, su hijo toca la viola, yo y dos amiguitos del niño gero en guitarra y bateria tambien.

La7ero dijo...

Va Sosita de arranque?

Que raro, pensando ke jugó todo el partido vs Centr*l (con el desgaste de jugar con uno menos)

y no va de arranque La Gata, que jugó solo 45 minutos (en caso de jugar con dos arriba)

Gas7erix dijo...

amigo turko cuando es mas dura la batalla, es mas dulce la victoria

Lula dijo...

que dia, vamos hoy ehhh!!!
Acabo de recibir un mensjit* de text* en mi fonomoda, una caden* por el pincha....alguien lo recibio?
Es un poco fierr* por dios!!! esas cosas!!!

Ya estoy concentrada desde temprano, BIDON o.....

Salu7e

walanga dijo...

suena bien, gas7erix. me gusta , va y va , para mi eh , para mi.

7io Marce dijo...

Noche de Copa: Tengo las uñas demasiado cortas ya, h*y me como las de los pieses.

Querido Inki:
¿Podemos usar ésto a nuestro favor?

http://www.ol*.com.ar/argentin*s/confien-fantasmas_0_260973946.html
(cambiar *)

Digo, aunque sea para reirnos.

Abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

una kadena Lula?

pásemela que tengo el lá7igo en ayunas!!!

...nada mejor que empezar el dí* con una kadena!!!


PPyF...no le digo que tengo una... sinó dos!

SFsP... mucha merd para h*y!

Estudiantista.. usté sun garca.. sepalóN.


cuánto hum* para Argentin*s eh?
que incentiBación,
que arreglo,
eYos emBarran la cancha y nosotros jugando descalzos!!!

como dice Le Prof.
a lo nuestro.

Dios sabe lo que hace, en él confío.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7ió Marce...
Los Fan7asmas no exis7en...

en realidá sí.. o no son los del Descenso?

Pero mas chamuYero que ese Parapsicolog*... es como que te digan... "en algo no estas contento con vos mismo".

mas vale que a alguna le va a pergar!

pero dele nomás, si sirve para sacar la ansiedad.

tienen miedo ahora?
..si los que empezaron con la "Baliji7a" fuero eYos...


Cómo se atajan estos muchach*s.

un abrazo grande y quién dice... el diploma tenga destino en La Patern*l.

Salú

Lula dijo...

Ay Inki, Inki, yo se la pasaria por aqui peeeerrro no quiero que despues me tiren con pantuflas!

Mejor por correo privado, pidale a Lee mi emilio.

No me gus7a la cadena, no me gus7aaaaaaaaaaaa, hay que salir a cor7ar rapido ahi, para mi!

Dr Delca dijo...

amigo Le Prof rekuerde la serenidad y el 7emple en las con7es7aciones de Mangano o el Zorro en akella epoka, nunka se me7ieron a kon7es7arle a nadie y siguieron okupandose de lo propio, sigamos al Magno h*y ke 7amBien kul7iva el mismo espiri7u, es lo ke nos dis7ingue, 4Brazo

Gas7erix dijo...

sabe una cosa fer... tiene razon, y cuando tiene razon, tiene razon eh

NoImBa dijo...

Comulgo hermano Fer.

Si el silencio, la humildad y el trabajo fueron pilares para nuestro crecimiento, no veo porqué debamos abandonarlos o cambiarlos.

Pero que te indigna, te indigna!!!

Le Prof dijo...

Amigo Umpire, Mangano y el Zorro respondían y contestaban, hay cientos de ejemplo de ello; siempre con mesura pero dejando las cosas bien claras. Pero por sobre todas las cosas, no decían nada inconveniente...

Dígame si había necesidad de decir esto:

"...Tras asegurar que "no dudo de los árbitros ni de los jugadores de Independiente", el dirigente albirrojo negó que hayan pedido a Cristian Faraoni como árbitro una vez que se enteraron de la baja de Héctor Baldassi por la gastroenterocolitis. "Sólo preguntamos cuáles eran las alternativas", dijo Malaspina que preguntaron en AFA en relación a quién podía ser el reemplazante de Baldassi, que finalmente fue Beligoy..."

Faltaba decir que en realidad, la gente de Estudiantes no sé porqué se enoja...

Lo siento, pero siempre nos hemos hecho escuchar cuando nos consideramos avasallados, tanto en Af*no (recordar incidente del 82 con Viles) o políticamen7e (rekordar lucha kon7ra Alakra...). En el 68, cuando quisieron instalar la teoría del "An7ifú7bol", Zubeldía respondía clarito (recordar cuando se fueron de raje al programa de Mancera para con7es7arle a los men7ir07is7as de la época).

Y cuando se nos quiso "achicar" diciendo que ELP por el clima creado en Argentina iba a sufrir represalias en Manches7er, el Zorro dijo (no mandó decir). DIGALES QUE NOSOTROS NO LE TENEMOS MIEDO A NADIE.

El silencio en este caso sería oprobioso, y la escupidera es INACEPTABLE.

EL Plantel se juega todo, y sin descanso después de esta noche viaja a S*nta F*, allí estaremos con la fe intacta, pero si nos va bien (ojalá), será a pesar de los errores cometidos y de ninguna manera gracias a ellos.

Gas7erix dijo...

Le prof: digo... no se habra olvidado algunos * por ahi arriba??? digo nomas eh, porque es noche de copas y el inki tiene sed

PV: aphana... que barbaro af*na

DoctorTurko dijo...

Estimado Le Prof:

¿Y si esperamos el final de la pelicula? Digo, los titulos, todo, enterita. Y ahi vemos a quien le zampamos los pochoclos por la cabeza.

Aparte, mire que las aguilas calvas....son bravas eh! para mi. para mi.

Un abrazo

pd: el riesgo es transformarnos en guitarra para algunas manos hábiles.

Anónimo dijo...

Le Prof, no es la primera vez que Malaspina tiene declaraciones poco afortunadas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yamado para Le Prof...


...lo esperan en la "sala de 7or7uras y afines".

tiene 7urno reserBado.


al igual que el pronós7iko.



Nada personal. un gran agrazo!

Darth Vader dijo...

Buena Saltongo.

Dejo este link, para vuestra lektura y evaluación en kuanto al espesor del hum*.

http://www.c*nchallena.com/1264212-en-off-side-se-vienen-cambios-en-estudiantes

Anónimo dijo...

No digo que sea un mal dirigente, todo lo contrario, pero si estoy seguro que no es un "hábil declarante".





PD: Ex Agrupación J*** L*** C*******, felicitaciones por tan razonable y elogiable decisión.

Corazón de León dijo...

Buenos días venerable, frates, damas:

reproduzco las declaraciones del Sr. Malaspina a las que aludió Le Prof:

"Durante una entrevista que concedió a El Equipo Deportivo de La Redonda, Marcelo Malaspina también se refirió a lo que ocurrió en la fecha del Clausura del fin de semana pasado. Tras asegurar que "no dudo de los árbitros ni de los jugadores de Independiente", el dirigente albirrojo negó que hayan pedido a Cristian Faraoni como árbitro una vez que se enteraron de la baja de Héctor Baldassi por la gastroenterocolitis. "Sólo preguntamos cuáles eran las alternativas", dijo Malaspina que preguntaron en AFA en relación a quién podía ser el reemplazante de Baldassi, que finalmente fue Beligoy."

Huelgan los comentarios.
Me retiro, con mucha bronca, a mis apsoentos.
Concentración.
Bidón.
Confianza inquebrantable en este equipazo.
Abrazo rojo y blanco para todos.
CdL

Corazón de León dijo...

Turko,
el poblema no es esperar el final de la pelicula. Hay que hacer las cosa que se deben hacer. Lo de Malespina es inaceptable. Estudiantes nunca se dejó pisar. Ahí está el ejemplo que da Le Prof sobre el programa de Mancer*, en el que Pachamé incluso se agarró a las trompadas con uno de Racin* detrás de las cámaras...
Esperemos que el desenlace sea feliz. Pero será así gracias a que contamos con un equipo y un plantel técnico fuera de serie. A pesar y no en virtud de lo obrado en estas instancias decisivas por la CD.
Lamento o poder explayarme más por estar desde ayer muy ocupado con mi trabajo.
Un abrazo,
CdL

Unodostros dijo...

Güenas y San7as

O7ra bé lo mismo Lijarbi, la kosi7a de los comen7ari0s no va, ni patrás ni pa delan7e. Bó komentas y no aparece naéna.

Estimado Turko esselente la ci7a del chino Bidonis7a Tsun Tsú, ¿Podemos hablar de un pro7o-bidón?

Se agradece 700rd0 la comBoka7oria de ayer, al fin un bijilan7e ke se da kuen7a ke lo mio es el a7ake.

Perdón por la kaída del katre pero recién h*y caí en la cuenta de ke ustá Gas7erix es integran7e de la S&W, kongra7ulaciones, los he Bis7-0 mas de una bé i la berdá pa sakarse el somBrer0.

Darth Vader dijo...

Estimadados Todos, Venerable CdL,

No seré yo quien intente poner paños frios sobre la ira que, algunos más y otros menos, profesamos desde el último domingo.

Solo mencionar que cuando uno declara públicamente y en la medida que no pueda aportar pruebas sobre esos dichos, los mismos pueden desembocar en terreno de índole judicial, ocasionando un mayor perjuicio tanto para la persona como para la institución.

De todas formas, la ironía suele ser una efectiva forma de decir las cosas y en esta oportunidá ni sikiera se utilizó.

Corazón de León dijo...

Estimadísimo Darth Vater,
para cualquier persona medianamente inteligente, habría diversas de referirse a los hechos sin caer en problemas judiciales: la alusión, la elipsis, la ironía, etc..
Le doy un ejemplo al voleo, a similar a lo que esgrimiero contra nosotros y parto: "Si los rivales de AARJ siguen defendiendo tan vergonzosamente, seguramente saldrán campeones."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yamado para CdL...

lo esperan en la "Sala del microcine"

hoy se proYectará:

La PaShión (con efectos de lá7igo en 3D)

Salú

Darth Vader dijo...

Es tan cierto lo que usté dice, como la inoperancia (o inexperiencia?) de los no deklarantes, estimado CdL

Darth Vader dijo...

Rekuerda alguno kual fue el destino de Tayeres de Cord*ba cuando ante una injusticia manifiesta su entrenador, desaparecido ya (ex indesingente), salió a denunciar a viva voz y el citado club intentó iniciar un reclamo en la justicia ordinaria, por fuera de la Af*?

El tobogan en el que ingresó tenía tal pendiente que todavía anda por ayá abaj*...

Mal (aspina) que nos pese, como dijo don ML "si se está en el baile, aguantate la pelusa"

¿ah no era asi?

Dr Delca dijo...

don Le Prof en7iendo su males7ar, pero Bien saBemos de un año a es7a par7e ke la dirigencia pasa mucho por lo ke les diga o haga Sebastian, y h*y 7ambien Sabella, lamen7aBlemen7e los ke konducen no 7ienen la jerarkia de un Mangano u o7ros pos7eriores, ni nues7ra prescencia an AF* es la de o7ras epokas, 7endremos ke lidiar kon es7-0, eskuchar a nues7ros voceros h*y:Veron, Sabella, Desabato etc, dejar ke nues7ros dirigen7es se aboken a 7ener Bien al plan7el y 7ra7ar en fu7uras con7iendas poli7ikas la konformacion de cuadros kon dirigen7es ke manejan los aspek7-0s ke sen7imos ke nos fal7an, h*y es7-0 es lo ke 7enemos, por lo menos ke sean medidos a cos7-0 de pasar por inexper7-0s

Dr Delca dijo...

si no yego a las palabras del LEE, ke alguien ponga la mia

León Capital dijo...

Si se acabó el wisky y el encargado declara "Nada me hace pensar que se lo tomó todo PI" que está diciendo?

Ningún dirigente puede decir publicamente que hubo tongo. Decir que no lo hubo es al menos intentar que se discuta la posibilidad, igual me parece que para instalar el tema falta bastante.
Para mi eh?

Darth Vader dijo...

Inki, la que proyektan es la primera o la segunda parte?

No digo, porque don CdL ha dado muestras cabales de ser un cinéfilo refinado, y salvo honradas esecciones las segundas partes nunka han sido buenas...

Taaaanta krueldá Ba a tener!

Facupincha dijo...

A mi me anda perfecto lo de los comentarios.
Nadie tiene un lugar disponible para el domingo???

Darth Vader dijo...

Estimado LC, en esta okasión el paso del tiempo conlleva un efekto negativo, desde mi punto de vista.

A tetra días del pasado domingo, casi podría decirse que lo que no se dijo hasta ahora, se calla para siempre y más porke en la vida de la institución se viene el acontecimiento de hoy por la noche.

A eso agreguemos que en el mismo lapso por la otra parte solo se han resaltado las virtudes y no las condiciones irregulares en las que se han dado.

Mediáticam*nte es una batalla perdida. Solo si los hechos venideros fueran positivos podrá revertirse la situación.

DoctorTurko dijo...

Estimado CdL: creo que en parte me ha malinterpretado. Cuando nos veamos lo hablaremos si me da la oportunidad. Abrazo.

Unodostros: no tenga dudas....na! El chiste no!

Unodostros dijo...

A la pelo7i7a, lo afilad0 que anda kon el lá7igo Don Inkisidor. ¿Núnka pensó en dar klases?


Me sien7-o un bijilan7e bárbaro, por ke la berdá estoy de acuerdo kon las dos posturas, la de CDL y la del Umpire. Es7-oy konBensido de ke no te podés callar SIEMPRE, pero también lo estoy de ke para haBlar hay ke saBer hacerlo.

El proBlema es de Es7udian7es, y de nadie mas y solo cri7ikand0 y deba7iendo, siempre con Buenas in7enciones, es com0 se Ba a poder kamBiar la mano. Hacer avanzar al cluB en 7-0dos los aspec7-os, incluso en la formación de sus dirigen7es.
Ya ke lamentablemen7e los Mangano no crecen en los árBoles.

Gas7erix dijo...

que cantidad de faltas de * justo h*y que hay la7a!!!!!

la diferencia fer, es que mangano no tenia un mes11as... la gran diferencia es que nunca nadie tuvo un JSV, quizas pase por ahi...
hoy un poco mas fr*o creo que no hay desidia de los dirigentes, me parece que hay un consenso entre todos para no boquear, esperar tranquilos y laburando desde su lugar

unodostros gracias master ya sabe la proxima nos juntamos donde toquemos despues y bebemos un brevaje maligno junto con los cofrades que alli esten

Peterlana dijo...

Buenas al bar una grapita please.
Lo de malespina ayer deja entrever lo que vengo diciendo hace un par de días.

Desde el 2006 no ganamos un campon*to loc*l y si mal no recuerdo el tesorero de la AF*NO era Alegre.

En AF*NO se necesitan dirigentes con peso sino el torneo local no se gana o cuesta mucho más.

Hoy el tesorero es el presidente del Pu*jj y nosotros estamos representados por Cassalla... Donde juega c*grit* el fin de semana? Uff... impresentable.

Hoy hay que ganar y el domingo meter ciencias ocultas en el Duc*.

Pago la ronda.

P.D. Muy buen documento Pichuco, ese gol me lo relataba mi abuelo, se me pianta un lagrimón.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Es7imado Darth, perdone que no le respondi... la información llego a destino... muchas gracias

2) Inkisidor, el hecho de que 7enga 2 casacas del Chapu hace que su casa ya no sea un si7io seguro.. o me consigue una o me "consigo" dos... us7ed dirá

3) Es7imado Turko, alegrome le gus7aran los ma7es y le hago una consul7a... las aguilas calvas no eran del pa*s del Nor7e? o ahora son inglesas? je

4) An7e la grandeza demos7rada por los miembros de la ex-Agrupación J*C***** creo que podrian cambiar por Agrupación Primero los Colores.. o algo asi.. chapeau!

5) Es7imado Umpire, ayer sali raudo y no respondí su requerimiento, seguramente ya habrá recibido noticias mias

6) Noche de Copas.... que linda cos7umbre

7) 7e comis7e y no se olvida jamás

LDJ_Pincharrata dijo...

Güenas al Bar.

Me pongo tan solo un poco al márgen del partido por la lata de h*y, y peRgun7-0:
Si tuvieran la posibilidá de colocar un pasakayes frente a la casa del DT del bich*t*, que frase pondrían?
Algo así como "FELICITACIONES CAMPEÓN!!"
Les parece apropiado?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo sería más especifico... Felici7aciones Bich* B*rg*, flamante campionnnnn con PUAAAJ (logicamen7e en palabras normales)...

Darth Vader dijo...

Con las siglas del clú antes de la palabra campion, ese pasacalles va y va!

NoImBa dijo...

Dijo el estimado CDL, inigualable en sus diálogos con Septimio y el Burro:

"Esperemos que el desenlace sea feliz. Pero será así gracias a que contamos con un equipo y un plantel técnico fuera de serie. A pesar y no en virtud de lo obrado en estas instancias decisivas por la CD."

Un (o dos) aporte/s sin ánimo de polemizar:

1- Sueño con ese día.

2- Si entraba la del Chavo...


No se, creo que estamos siendo por demás injustos y a punto de pedir renuncias.

Pero en serio.

NoImBa dijo...

Y permitanmé corregirlos:


H*y NO es noche de Copa,


H*y es noche de ESTUDIANTES, h*y se juega la Copa.

LDJ_Pincharrata dijo...

ok, algún enan* cabeza abajo le pondrían, o eso ya sería mucho?

Gas7erix dijo...

N I uste lo pide uste lo tiene:

JSV PELADO EMPANADERO, BOSELLI, MAMBRU, CELLAY CHAO, BIDONITEZ Y TODOS LOS CROTOS DEL CT Y CD

R
E
N
U
N
C
I
E
N

!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!

NoImBa dijo...

.



Esteeee,



Don Li,




Mire que h*y el tránsito fue una lokura (y descontrol, cuack!)



Y ke hay muchos ke yegaremos sobre la hora...



Kasi sin tiempo...



Y como dije...



Es noche de ESTUDIANTES, se juega la Copa.



¿No le parece?



Suyo

el 7ani70 dijo...

No kreo ke sea el momen70 de eleBar públika i sis7emá7ikamen7e krí7ikas asia la konducción del klú.

Digamoslo en o7ros 7érminos: sobre la kons7rucción de una pla7aforma polí7ika, vale, pero no es el momen70.

Sobre la kons7rucción de un kambio de dirección en las acciones, vale, pero las acciones deben es7ar direccionadas korrec7amen7e.

Le ofresí al Es7imado CdL la posibilidad de direccionar kejas ke konsidero korrek7as, pero no se pudo.

Lo ke no se deBE desde es7e espasio an7iferros* (lo ke me parese por momen7os 7wol de la mejor kalidá), sis7ema7izar la keja y krear un klima preeleccionario kuando ni sikiera 7enemos argumen70s sólidos para seguir.

70d0 es70, para mi e, para mi.



Dok70rao Kapuchao

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería.

Te cuento:
ke en virtú del insistente reclamo,
el gord* b*cón de la seleSión
ha desaparecido de Jetones.

Y respecto del debate:
me reservo la opinión hasta nuevo aviso
sobre los aciertos y errores
de dirigentes u otros protagonistas
de Estudiantes de La Plata.
Sólo una cosa:
considero ABSOLUTAMENTE INOPORTUNO
salir a colgar trapitos sucios,
repartir culpas y pedir explicaciones
en semejantes instancias decisivas.
Tengamos bidón,
para afuera y para adentro,
SIEMPRE
.

Salú.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juiraaa... Dieg*7e!!!

gracias Jarbo!


Un 7iro pael lado de la jus7icia!!!


oky...me sumo al movimien70 esperanza!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Keria compartir algo que recién veo.
Quizás este hace ra7o, pero no pasa desapercibido lo de Rizzu7*...

(creo que a esta altura va sin *)

miren por favor el link que les dejo.



http://www.clarin.com/



arriba a la derecha esta el video de Rizzu7* junto a uno de los "conocidos" hinchas del Grande...
Piko Mónaco.

Si recordamos la campaña grafica vemos que los afiches y fotos pegadas en un antigüo Bar (7ongo)ya no es casualidad.


Esto es obra de algún Bijilan7e sin lugar a dudas.

viva la moda!


no se lo pierdan.



continuamos con nuestra programación.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

H*y noche de COPAS... juega Estudiantes.... y lo digo así porque Es7udian7es es sinomimo de mis7ica copera, de his7oria y presen7e copero... basicamen7e es7amos diciendo lo mismo es7imado No ImBadir..

Inkisidor, yo que us7ed refuezo esa claraboya del baño.... por ahi si me agarra bueno me llevo solo una casaca

el 7ani70 dijo...

rindasé Guiyermo, lo 7enemo rodeado!

en7regue los lá7igos y salga kon las manos enal700r!

pasaremos de la adBer7ensia a los echos sin eskala in7ermedia.

Lula dijo...

Estimado Peterlana....no me diga que Casalla es el que nos representa en AF*no?? Ahora voy en7endiendo mas el por que de ciertas cosas.
Yo estoy convencida que hay muchos dirigentes dentro de la actual CD que no sirven ni para ESPIAR, es7an para los mierd*s, fotit*, viajecit* y la mar en coche, pero para servir, servirle al pincha...bien gracias!
No se si el President esta en esa ond* por que no tengo informantes al respecto peeeeerrroo yo hubiese respondido mas ironicamente a los mierd*s, para no dejar lugar a dud*s de quien es mas vivo, no?
Es por eso que apoy* la idea de profesionalizacion: debe haber gente (lease dirigentes) a7entos (cando) a lo que sucede en AF*no, estar en donde se cocina la 7or7a (no la que estan pensando), no dejarse pasar cuando se deciden temas que luego nos terminan jodiend*. Que sentira JSV y CT en relacion a nuestra representacion en AF*ano? No creo que esten muy contentos, no es cierto???
De 7odas formas, muy lejos estoy de la politica del club ni tampoco quiero interceder o meter mierd* en esto, no es la intencion. Los que esten hay que bancarlos y alli estoy.

Leeeeeee: h*y por favor temprano!

Le Prof dijo...

Esperar el desenlace del domingo, sea cual sea, no cambiará mi opinión.

El bidón se le exige SOBRE TODO a quienes nos representan. Para eso nos representan.

Yo soy socio hace 47 años, y tengo derecho a decir lo que pienso. En todo caso, quien debió callarse hasta el lunes - antes que decir semejante boludez - es Malaspina.

Lo único que falta es que digan que el plantel se distrae por mi culpa... Ya corto, y me alejaré por un tiempo, porque la verdad, este debate me hace mal.

Eso sí, el domingo estaré en Sant* F*. Como corresponde.

Chau-

Lee Harvey dijo...

Kerido Inki:
la campaña con Rizzuti
fue posteada en el AF
hace poco más de 2 meses.

http://antifierro.blogspot.com/2010/04/el-parrokiano-rizzuti.html

Salú.

DoctorTurko dijo...

PPyF, siempre fueron, son y serán las de usa. Cero mutualismo. Ojo, el animalito, usa no viene al caso.

Espero no me malinterprete, calva no es lo mismo que calvo, si es que en todo caso lo fuera desde el punto de vista XY-YY-XX y todo eso que ya no me acuerdo. Además Calvo es Carlos! se, ya se, cuack cuack. ¿o no es? Si no: A distinto de B.
Abrazo

DoctorTurko dijo...

Le Prof: en lo que a mi respecta, creo, me malinterpreta (tal como dije a CdL) si es que se refiere a eso que puse, o no, no se. Saludos.

INFLADO dijo...

100% con su opinion, Don Lee.
Desde ayer algunos se vienen dando manija y les aparese algo que no es nuestro estilo.
Mistica y Solos contra Todos
implica estar unidos en los momentos cruciales, como estos, ya van a tener 2 meses los que quieren ver pelos en su sopa.
Que los hay, pero este no es el momento.
Alentar, para eso hay que estar, pedirlas todas y quedarse ronco, en fin, como todo la vida lo hicimos en el club.
Perdon ...para mi eh.....!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 262   Más reciente› El más reciente»