Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 4 de abril de 2010

Sabor a nada

Si bien arremetió al final como si jugara con 11, Estudiantes hizo lo posible para complicarse en un partido ke ya de por sí era complicado. Tanto por lo incómodo del rival como por la salida de Boselli lesionado (nos pinchó, nos pincha a todos). En ese contexto, al inicio del st el albirrojo Orión... regaló un penal ke atajó adelantandosé y a los 25' Pérez... se hizo echar en un ratito, demostrando ke el bidón se le sigue resbalando de las manos. Desde esta mirada, el punto tiene algo de sabor; desde lo ke importa -pelear bien arriba-, tiene sabor a nada.

¿Ke el ekipo dio todo hasta el final, me decís? Sin dudas y eso no es ni será novedá. ¿Ke se pudo haber ganado? Tal vez, pero no se ganó, único resultado útil. Chances no faltaron, sobre todo akella de Lea González, ke salió besando el segundo palo cuando ya b*nfil firmaba el empate con las dos manos y Núñez, aunke embarullado, les hacía un surco por izkierda. El ordenadito planteo de Falsoni le había dado frutos en el pt, más allá ke tuviera ke salir a buscar tras la novena factura local de Mauro (asistido -cuack- por el flamante goleador Braña). Vimos una preciosa combinación de El Mejor -hoy de menor a mayor- habilitando a Sosa por izkierda y éste a Mauro, kien se enredó entrando por el centro. Pero ojo al piojo: nos había salvado el travesaño una vez, al toke Orión la mandó por arriba, Angeleri despejó una en la boca del arco y decí ke a un tiro de Jam*s se le ocurrió raspar el poste. Sí, analicemos con memoria: el pt fue intenso y el 1-1 estuvo bien, pero nos habían apretado más de la cuenta.

El Pincha ahora kedó algo incómodo, a 6 puntos- del manijeado y lechoso indesingente. El panorama será definitivo luego de las próximas 2 fechas (jueves vs. viles, lunes 12 vs. yasinclú). Recién ahí, El Magno y jugadores sabrán hacia dónde apuntar el cañón, y la ventaja será conocerlo 10 días antes del partido vs. Alianz* Lim*. Parece difícil, pero a estas bravas las conocemos de sobra y en 7 (cuack) fechas todo puede pasar...

¡Salú!


pd: refrescó y volvió el sakito té con leche. Bienvenido.
pd2: telegrama del vendedor de empanadas JSVerón al AF al concluir el partido: "Una lástima, lo buscamos en el PT, nos complicaron con pelotazos y nos costó resolverlo, en el 2º lo fuimos a buscar, pero nos faltó un poco de suerte. Esperemos ke lo de Mauro no sea muy grave porke lo vamos a sufrir... ¡abrazooo y Felices Pascuas para el bar!

204 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Pincha Corazón dijo...

Pun70 y aparte.

Vi muchos jugadores de ELP muy cansados, ell*s festejaron no perder sumado al cansancio de Mexic*.

Muy caliente con algunos en particular (además de con el pi7-0)
Mejor aguardo vuestros análisis.

Salú.

Anónimo dijo...

Creo que es echo el resto y no alcanzo para pelear un campeonato que tiene un equipo (Sota de Copas) con la cuota de culo que no tiene su perseguidor mas importante (el Grande).

Amen de esto, h*y creo que hay para analizar cosas positivas que se ratifican y otras negativas que a futuro (en la Copa) pueden preocupar:

-en el haber la descomunal entrega de un grupo de jugadores que se juegan la vida por los colores.

-en el debe creo, por sobre todas las cosas, no saber leer los partidos en el transcurso de los mismos. Contra un Banfi*ld que hace un apostolado del contragolpe, logramos ponernos 1 a 0 arriba y no sabemos intepretar que el partido pasaba por reagruparse atras, meter y salir de contra. Conspiro tambien que por las bandas jugaban Sosa y Nuniez (ausentes en el PT).

En el ST fuimos con mucho amor propio, mas despues de quedar antibidonisticamente con 10. La tuvo el Sr. Gonzalez (el lunar mas grande de esta CD) y la tuvo El Mejor en el ultimo tiro libre (se iba afuera para mi).

Punto y aparte.

Rezar para que Boselli llegue al partido del 20.

Y recuperar energias para sumar todo lo que queda de local, redondeando una campania que permita entrar en la Sudamericana y que nos perfile para la Copa de 2011.

Salu7e

TERMO dijo...

Qué calentura!!! Lo tuvimos...
Partido dramático, con ida y vuelta, pero con mayor predominio del Grande.
Se nota la doble competencia y también la realidad que todos los jugadores no pueden tener siempre un nivel superlativo.
Hubo buenas jugadas, asedio del rival en algunos pasajes y también algo de juego en B*nfield.
No me explico mucho lo de Enzo, la primera amarill* no era para tanto, pero sabiendo que la tenés no te tires buscando de esa forma infantil, lavado de cabeza y bidón.
Maxi bien y a veces debería largarla.
En líneas generales Estudiantes es un gran equipo y tenemos que estar seguros que poderemos conseguir grandes objetivos...

Esperemos que lo de Mauro sea leve...

Salutti....

Gas7erix dijo...

Si lo pienso otra vez, sigo caliente con el punto... igualmente remontamos el gol, el penal, la roja, etc. Con 10 lo llevamos por delante al amarretisimisimo equipo de faso-ni. No creo que hayamos jugado un partido extraordinario ni asi tampoco van-cien, pero se le demosotro a todo el mundo (si era necesario) que aca esta el equipo de veron y sabella, que no lo amedrento el mineirao lleno menos una expulsion contra el equipo de mierda del sur del gran miserable. Un baño de bidon urgente a perez, un trago mas chiquito a nuñez (que creo que termino siendo de los mejores)y orion, y un baño de descanso y relaz a todos los demas...
Bien los de atras, pajerito y de-jame mas herbidi son complicados cuando se sueltan y se las arreglaron para que frenen al borde del area. Los volantes cansados hicieron el laburo fino y grueso, erramos mas pases de lo habitual por eso me da la sensacion.
Y arriba bostelli con un pie menos hizo un gol!!!! la gata, a gatas y jose no me deja de sorprender, cuando parece pajeado, saca piernas no se de donde y arremete en velocidad, marca pasa al ataque la agarra y gambetea, es sensacional!!!!!!
El flogger, enlech*do pero no estuvo nada mal.

es mi analisis todavia en caliente...

todo esto amigos, para mi para mi eh...

viva veron
PD: te extraño chino.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Bien el Pincha , comenzamos muy bien , la macana del gol errado por Mauro y su posterior lesion , nos apretaron jugaron a espaldas de Braña y Veron y nos llegaron calros hasta que empataron justificadamente , el segundo empezo parecido hasta que Orion por suerte atajo el penal de ahi en mas todo nustro con poca profundidad pero lo teniamos hasta la expulsion del boludo de Perez , pense que iba a ser derrota pero el equipo se volvio mas corto y lo dominamos y tuvimos 3 situaciones claras que no entraron , me quedo conforme sobretodo por el despliegue de todos y estando con uno menos durante media hora contra un equipo rejodido y lo pudimos ganar, reitero de Perez ya son varias las estupideces que comete, le pido al Magno que le lave la cabeza como corresponde y sino afuera hasta del banco, me encanto Nuñez,Veron El Chavo y Cellay, saludos

DoctorTurko dijo...

Ufffffff

Que decir, con que quedarse no?

Con los huevos del segundo tiempo despues de quedar con 10?

Con la expulsion innecesaria de perez?

Con lo apresurado de Baldass*?

Con el desorden del primer tiempo? Con la carencia de un plan para manejar los partidos luego de ponerse en ventaja y no poder adaptarse en el durante?

Creo que la imagen final deja a un equipo poniendo conmovedoramente, mostrando que sin Boselli se hace cuesta arriba, que al Lea no le da el cuero....en fin, la bronca de no poder acercarse en un torneo que parece estar empaquetado con monio y todo para que uno de los "grandes" en desgracia pueda, con un equipo flojo, consagrarse. Pero, no creo que nos hayan metido en este partido particularmente la mano en el bolsillo.

Lo mas doloroso pasa a ser el tener que ir a viles tal vez con un mix y sin nueve de area, fecha en la que existe la posibilidad concreta de arrimar.

Seria injusto caerle al equipo por un tiempo mal jugado, pero creo que debe haber lavado de cabeza para alguno.

Tal vez erro el magno en dos cosas:

-no plantear un partido mas tactico con el chino y clausurar un poco las bandas

-mal o bien estabamos con diez en el empate de ellos. El cambio era obviamente la entrada de gonzalez, en todo caso el precalentamiento pudo haber sido en el et, faltaban 5. De todos modos no recuerdo si llego a irse la pelota en algun momento.

Bueno, no tengo mucho mas para agregar, si todavia estamos vivos y podemos pelearla tal vez un poquito mas.

Saludos

Anónimo dijo...

Lo de leer el partido lo digo en funcion de que Banfi*ld o mismo Vel*z pueden ser hipoteticos rivales de Copa.

Entonces, si con equipos bien ordenaditos atras logras esa ventaja tan deseada, habria que tener mas Bidon para esperarlos y hacerles el juego que a ell*s menos le conviene.

Quiero decir, de arranque se da lo mas conveniente para estos rivales, te dan la pelota, se cierran bien y te contragolpean. Bueno, si logras abrir ese cerrojo, despues invertiles los protagonismos y jugales como mas les duele: ahora nosotros te jugamos de contra, teniendo en cuenta que estos equipos se complican mucho mas cuando deben asumir protagonismo (en el caso de Banfi*ld podemos mencionar derrotas con Rac*ng, Nacion*l, Boc*, etc).

Anónimo dijo...

Y a riesgo que me maten, no hay mal que por bien no venga. Celebro no estar con chances en el torneo desde el 20/4 en adelante.

Jack R dijo...

Ahora dependemos menos de nosotros. Voy a decir que fue un partido extraño, para no parafrasear a Pedr* Trolo.
Orión casi nos hace perder el partido y gracias a él no lo perdimos.
A JSV le conté tres pases seguidos mal dados, pero después se cansó de dársela redonda a sus compañeros (como siempre).
Núñez alternó muchas malas con algunas buenas, el error infantil contra la jugada que pedíamos sobre el final.
Enzo que no sabemos qué hizo.
González que parece que no tiene convicción.
Y Boselli que hizo el complicado y erró el más fácil.
La figura: Sosa, que cada día juega mejor y se esfuerza más.
No obstante todo esto, aunque teníamos un jugador menos, no se sintió, y fue uno de esos partidos donde uno siente orgullo por este plantel y jugadore.
Pero, ahora depende menos de nosotros.
Y Bonfil no es un equipo menor, tiene unos cuantos que siempre se la dieron a los de verd* y blanco.

DoctorTurko dijo...

Es decir, yo aplaudo de pie a este equipo

Aun con altibajos

Ojala nuniez algun dia haga click (lo dudo, eso no se aprende) y empiece a decidir bien. Ojala Perez entienda que hay que ser mas vivo! Enzo tenes finales, muchos partidos!!! Fue una boludez!!!

Y despues y de todos modos dar gracias al equipo porque siempre da todo.

Y al Magno, por ser como es, comparta decisiones o no. Espero se quede a vivir.

Gas7erix dijo...

y de paso...

Gas7erix dijo...

lleno el bidon!!!!

Gas7erix dijo...

y anulo!!!!!!!!!!

Planetfunk dijo...

2 sensaciones ORGULLO Y CALENTURA. Hay varios campeonatos ya que no ligamos nada de nada, si tuviéramos la mitad del traste que tiene el primero somos campeones con doble competencia, descansando y al trote. Que se le va a ser. Saludos Tetras y Felices Pascuas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en una fecha que viene para el traste...

si no se puede ganar... hay que empatar!

no estoy contento, es mas... tirando a caliente!
pero con hijo de reverenda mil putas de Baldass*...
(Lee... le pifió arriba y mire lo que nos costo...)
justo h*y...

Salú

Marble Arch dijo...

Un partiddo dividido en 4 partes. Los casi 30/15 de la primera mitad, y los 10/35 del segundo tiempo.
De movida, el Pincha borró al visitante con simpleza, y se puso en ventaja de carambola para un score justo. Después Mauro se la llevó por delante debajo del arco, y ahí empezó la levantada de B*nfield, que aprovecho la mala tarde de Mambrú y entró mucho por el lado derecho, sirviéndose además de varios desacoples defensivos. La lesión de Mauro coincidió con el gol de un empate que se veía venir, porque Batti*n*Jam*s-Erv*tti la tenían más que JSV-Sosa-Braña y Núñez, y empujaban hacia Orión.
En el segundo, dominio inicial de B*anfield, el penal atajado de Orión enmendando su error de timming (igual que en el primer tiempo al volver para sacarla de adentro luego de una salida fallida), y de allí, todo del Grande, que fue y fue, tuvo 2 ó 3 claras, y mereció la victoria jugando con uno menos por la expulsión de Enzo (mal amontesdo, bien echado), quien a esta altura debería ir a jugar a reserva para darse cuenta de dónde está parado.
Falci*ni, de última sacó a Jam*s y metió un rompedor para asegurar la igualdad, y el cierre me recordó a muchos partidos del '06 en el Único, con el equipo yendo y yendo con amor propio, más allá de las piernas, y los zagueros jugándose la vida en cruces salvadores.
B*anfield festejó un empate inútil para ambos, y el Pincha se fue ovacionado por haber dejado todo ante un rival jodido (como lo son Vél*ez y los Bich*s), de esos para likidar por 2 goles temprano o sufrirlos los 90', pues juegan, están bien parados y meten.
El balance puede ser obvio, con bronca al observar que un ekipi7o se corta adelan7e en el plano local, pero el Pincha está bien y no se debe dramatizar. Sí cabe, como apunta Mystic, por ahí una lectura del partido en el mometo justo para evitar la reacción del adversario.
Salutti

Corazón de León dijo...

Venerable Lee:

muy bien Estudiantes, a pesar de los puntos resignados: carácter, empuje, pasajes de buen juego, entrega hasta el útimo minuto
Tanto mejor si consideramos que gran parte del ST, el Pincha jugó con 9 hombres a causa de la lesión de Boselli y la expulsión de Pérez.
Preguntas:

1) ¿A Pérez no habría que mandarlo a practicar con la reserva? La expulsión de hoy es injustificable (e intolerable) a la luz de los antecedentes y por repetición compulsiva de una actitud infantil frente a un mismo rival.
2) Caso Gónzález. Lleva casi un record de goles errados. ¿No hay alguien para probar en su lugar, en la tercera, en la quinta o en la octava?

Lo verdaderamente preocupante es la lesión de Boselli. En menor medida, ciertos aspectos tácticos cuando nos vuelven a jugar de contragolpe tirando pelotazos a espaldas de Braña y, agregaría, la necesudad de regular mejor cuando se está en ventaja. Esto seguramente Alexandro lo está discutiendo en estos mismos momentos.

Suyo,
CdL

Posdata: ¿Conviene la indumentaria estrenada por Orion?

Claudio dijo...

Esta noche caniYa liBre en el Tongo, paga B*ld*ssi.

El mejor de la cancha? El Komandante Pablo.

Me voy a cenar unos canelones a lo de mis padres y a romper los huevos

de Pascua

Salú. La ciudad está en orden, aunque a veces no parezca.

Lee Harvey dijo...

Nastardes/noches, bijilantería.

Como es habitual,
sale posteo automático,
entra neo-post.

pd: estimado Inki, si se refiere a poner a Baldassi sin asterisco en el "Se dice de mí", como verá ahora -lo vuelvo a poner igual- no se trata de un pifie. Alguna vez debatimos acá el tema: su escritura correcta obedece a ke se trata del único árbitro respetable de nuestro medio. Pérez, en una jugada de mitá de cancha, casi le arranca el pantalón al riv*l (amarill*) y luego se tira a la pileta alevosamente (segunda amarill*, roja sin discusiones); antes, el penal fue penal, clarit* clarit* (y eso ke el liniman hizo vista gorda, Orión se adelantó como dos metros). ¿Alguien cree ke nos perjudicó? Nos prestaremos a debatirlo, más vale. Salú.

3.1416 Jorge dijo...

Bueno muchachos, la AFAno nos mando a jugar la copa.

Me parece que no nos quieren peleando el campeonato.

Mas alla del cansancio, lo de B*ldassi se vio impresentable

Claudio dijo...

Igual Indesingente ahora tiene un partido re-chivo (Pav*ni). cuak!

Claudio dijo...

anulado

Fabián dijo...

Y hablando de Baldass* (por las dudas, perdón Ly), le tengo consideración desde la vez de la no expulsión del Mejor por treparse al alambrado.

Darth Vader dijo...

kalentura? puede ser, mas bien la sensacion es de impotencia.

el equipo fue y fue como pudo hasta donde pudo.

preocupante no tener alternativa para Mauro. a esta altura prefiero una chance para algun nueve de inferiores que para LG inventado como delantero...

Sal4

Claudio dijo...

No deba7-0 nada. B*ldassi es un ladrón de gayinas tan impresentable como el resto de los de n*gro.

¿Enzo Pérez anda con el bidón seco? Sí.

Pero tras el penal que atajó Orión no cobró uno igual al otro lado, al vituperado crá incomprendido.

Y me voy. Abandono. Arreglensén.

Lee Harvey dijo...

Es verdá, Fabián.
Y ahora ke me acuerdo:
nunca le perdonaré a Baldassi
haber terminado el 7-0
sin haber jugado descuento...

cintadecapitan dijo...

Hola Amigos,

Leyendo coincido con Uds en general pero quiero llamar la atencion sobre algo que me parecio increible.

Boselli se lesiona y.....sale caminando de la cancha?????
Como??? Y el bidon papa?????

Tirate un rato como corresponde, que te vengan a levantar y mientras tanto el suplente calientea unos segundos mas, el Magno ordena el equipo y enfriamos un poquito...

Si no me falla la neurona, ahi nomas del cambio viene el gol de ell*s, o no? cuando todavia no nos habiamos reacomodado. Se nos escapo la tortuga ahi.

cintadecapitan dijo...

Igual ell*s tienen un equipo correcto, y el nuestro dio claras muestras de cansancio.

Se noto en El Mejor, y en una Gata desaparecida. Tambien como dijo Marble, una mala tarde de Cascarita.
Como se dijo, si no se puede ganar.....

Queselevaser....hay que seguir.

Felices Pascuas!

PD. Enkargado, me invita a romperlos con Ud.????

Anónimo dijo...

Usted dio en la Tecla (Farias) estimado Cinta, se me habia olvidado. El gol de ell*s viene cuando aun no habia entrado LG.

Falto Bidon ahí (y para en general cuando nos ponemos 1 a 0).

Planetfunk dijo...

Ando abstemio ultimamente, hay pepsi en el bar para acompañar la tablita?. Saludos

Johnny Strabler dijo...

Amargos y bijis para la merienda despues de la cancha. \Muchos temas por tocar. Tratare de ser breve.
- Me van a querer matar, pero para mi Gonzalez no jugo mal. Si, si, esta bien erro el gol que nos aseguraba seguir en carrera, pero no es para tanto. O si?
- Se sintio la doble competencia. Los nuestros dejaron todo en la cancha, haciendonos sentir ese orgullo tan nuestro, pero el cansancio se sintio en la precision.
-b*nfil, jugo bien, equipo jodido, duro que sale de contra. Me parece que se nos escapo la tortuga en ese punto.
-Bidonista no chilla, no critico a fals*ni por abrazarse al empate. Igual se podria ir a la pmqlp
-Buen partido de Nuniez, hizo un surco por su sector, pero me hubiera gustado que intentara al menos un desborde.
-Disiento respetuosamente con Mystic sobre perder el interes en el torneo local. El motivo es que no sabemos con que jugadores contaremos para enfrentar, si llegamos, a las instancias finales de La Copa.
-Para terminar, el tiro libre de La Bruja se iba afuera. Yo estaba detras de ese arco y lo vi cl*rito.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

PV: elate....hacete de jiln*si*?

Lee Harvey dijo...

Y la fecha ya es totalmente anormal:
ganó el canall* en la bombostera...

Dr Delca dijo...

Buenas, de Buel7a de kilm*s, muy kalien7e kon Baldass*, por lo ke leo y Bieron por tv, pareciera no 7an7-0, en la cancha lo keriamos ma7ar todos, hace mucho ke no Beo una pla7ea agolpada al final para pu7ear al arBi7r*, korroBare o no cuando Bea las imagenes.
Parrafo apar7e para el Comandan7e de suBlime ak7uacion pu7eando y Bidoneando a Baldass* kon respues7a del mismo, komo diciendole, "a mi", y PaBlo:"si a vos, kuan7os Baldass* hay!!!".
Del ekipo, lo mas yama7iBo para mi era el cansancio, pero a la vez ke en7rega Biejo, increiBle kon despedida de Ovacion.
Lo de Perez, no vi la primera infraccion, pero hacia poki7-0 a Veron lo Bajaron sin pelo7a Buskando una deBolucion en pared y no le sako nada, a los 5 minu7-0s la de Perez, ke puede haBer sido merecida, pero es7a tamBien.
Nuñez espec7acular su en7rega, cada d*a resuelBe mas de la mejor manera.
Lo de ellos, miseraBle aguan7ando el par7ido al final, gracias Magno keda7e a vivir

Mística dijo...

Salí rajando del almuerzo familiar para la cancha y, más allá de repetir las puteadas de rigor por el viaje a Kilmes, fui convencido de que el pincha bien vale una excursión y unas cuantas misas.

Al equipo le faltó la dinámica y precisión que venía teniendo, pero no jugó mal. La nota más baja fue la de Enzo y su falta conocida de bidón: cuando lo echaron, B*nfil se quedó sin nafta; once contra once los pasábamos por arriba.

Por suerte, para mejorar el fin de semana pascual, la bosta le ha dado una alegría al fóbal argento.

DoctorTurko dijo...

Yo creo que lo de Nuniez no se puede calificar de buen partido, y voy a justificarlo:

Arranca para amarlo

Y cada diez nueve las termina para odiarlo, pobre Maxi, no tengo nada contra el pero sin esa lucidez necesaria para pasar la pelota cuando hay que pasarla, patear cuando hay que patear, raspar cuando hay que hacerlo y si hace falta reventarla a la tribuna, para mi eh, para mi, buen suplente y nada mas.

Logico, sus arranques entusiasman peeeero despues?

Yo creo que nos queda una chance mas, solo una, y es durisima porque hay que ir a viles con un casi seguro mix y sin Mauro....yo creo que gilasia gana y si pierde, bue, tanto mejor. Por ende veremos que pasa el miercoles y a partir de alli si fuera yo me definiria por tirar algo a la cancha o casi nada.

Saludos

Lee Harvey dijo...

Y mientras aguardamos
el resumen en La Moviola,
les ofrecemos allí un video
tan sencillo como ingenioso
del amigo Javier Torrijos.
Se titula "Relato",
con el protagónico de... Diego Braña.

DoctorTurko dijo...

No coincido fer con lo del masi, pero para mi eh, para mi. Fue un desastre? No, pero tantas mal terminadas...a eso voy.

Fer Baldass* para mi no juzga igual un par de foules fuertes de ellos que la amarilla de perez, pero luego no tuvo demasiadas cosas que reprochar. Igualmente esta bien putearlo, siempre. Por las dudas.

jsvgracias dijo...

Buenas al bar
Al Magno continuidad ya!!!

Pero vuelve a equivocarse en la confeccion del banco, en particular en lo que respecta a la delantera

No se puede ir a buscar un resultado sin un numero 9, y si bien lo de mauro es una fatalidad, puede ocurrir y no tenemos quien lo suplante. Y ESTO QUE SE ENTIENDA BIEN INDEPENDIENTEMENTE DEL NIVEL DE GONZALEZ, ESTE no ES NUEVE.

Tampoco lo son Enzo, Sosa ni la Gata. URGENTE CONVOCAR A UN NUEVE QUE LA AGUANTE, QUE FABRIQUE FULES, QUE CARGUE SOBRE LOS CENTRALES ( como la ultima jugada de gonzlaez , la del full)

Creo que el principal deficit del pincha esta en que no tenemos recambio ahi, pero no pido un jugador de jerarquia ahi, sino creo que lo que debemos tener es alguien que cumpla esa funcion, al menos una torre de medio pelo al menos.

Hoy desbordaban nuñez y sosa y no podia tirar el centro porq no habia referencia en el area, entonces se embarullaban, terminaban mal la jugada y asi vino la tontera de perez!!!
Porq desbordan y sienten que tirar el centro no llevara peligro

Lo que me preocupa, aunq estimo que el magno ya lo sabe, es que esto mismo paso en el final del año pasado.

Urgente probar con Klusener, Auzqui, Carrillo, Genua, Morales, el liberiano, etc cualquiera que pueda jugar como referencia de area

La7ero dijo...

No era un partido para el Chino Benitez hoy?

Clar*, lo digo con el resultado puesto... pero me pareció ke en el 2do tiempo iba a entrar el Chino y Sosa se iba a adelantar un poco

De todos modos el cambio de L. Gonzalez no estuvo mal, si hubiera entrado esa ke pasó cerquita no estaría hablando de los cambios...

Salu7e!!

pd: como sufrimos la falta del 9... esperemos que se recupere pronto

Darth Vader dijo...

esselente la moviola!

Facupincha dijo...

Muy caliente, me volvi justo para llegar a la cancha y llegue, pero una lastima, si bien en frio el empate quizas estuvo bien, se podria haber ganado, lo peor de todo va repartido entre el forro de b*aldassi (la de *rviti no era para amarilla y la de enzo si??) y el dolobu de enzo, que se hace echar en el mejor momento, cuando se notaba que ellos estaban sin piernas y estar con 10 cuando nos hacen el gol.
Bueno, alguien dijo que no se puede ganar siempre, hoy no quiso entrar. Lo peor de todo es el puntero del torneo, le tengo mucho asco.
Lo positivo, el orgullo del equipo (figurita repetida) y el inflador animico de car*l
Lo posi

La7ero dijo...

Muy bueno el video "Relato" de La Moviola

como siempre, de primer nivel

Dr Delca dijo...

yo Turko kreo al reves de us7e, h*y puede ser ke 7ambien el engranaje del ekipo era o7ro, es7ando ahi cerki7a no sabe lo cansados ke parecian muchos, no por nada se las 7iraBan 7odas ya ke era el uniko ke kamBiaBa el ri7mo en a7ake, no yegaBamos kon muchos de ahi sus 7ras7abilles en algunas, Bidon en un jugador 7an ver7ikal siempre es dificil fijese ke es lo ke se pide al ekipo kuando se va ganando pero es 7an ins7in7iBo a7akar para es7e ekipo ke se olBida de Bidonaer a veces, lo mismo le pasa a NUÑEZ Y bienBenido sea, porke el ke no arriesga no gana y de eso saBemos mucho, igual lo invi7-0 un fernet

Dr Delca dijo...

lo del LEA GONZALEZ, cuando vino se dijo ke haBia sido un pedido de su represen7ante, puede ser?, no habra alguna obligacion de ponerlo en algunos par7idos?, kiero kreer ke hay jugadores de la 7alla del LEA en inferiores, es7aBa en la diagonal de su 7iro ke se le fue al ladi7-0 del palo, fue una las7ima, monumen7al la jugada de Veron ke se la da

DoctorTurko dijo...

Venga el fernet, sera cuestion de esperarlo, a mi no me convence pero tampoco digo que es un desastre, ojo, para mi simplemente suplente h*y.

Coincido en que era un partido para el chino mas que nada porque era un partido mas tactico, pelota parada, etc.

Respecto del pedir un nueve de abajo, si lo tenemos a gonzalez en el plantel hay una cuestion de manejo grupal....es decir, si no entra hoy cuando? Si no es ahora, cuando?

No es delantero? Pero, es volante? En fin, no me convence para nada el lea, respetuosamente intento decirlo pero si esta prefiero que la pelee y en todo caso se queme el a mandar a un pibe de buenas a primeras, aunque SI me gustaria que hubiera por ejemplo vs viles un pibe que sea 9 en el banco, carrillo, el que este ahí, no importa.

Veremos, por lo pronto el horroroso Bentral me saco una sonrisa.

Mardelpincha dijo...

Con todo respeto don Seba, me quedé con muchíiiisimas ganas de que el Pepe pateara el tiro libre del final.
Es que se le dan tan bien esos tiros!... pero te tuviste fe, y está bien.

En esta era postVeroniana, mi objetividad se ve afectada por el dulce presente.
En la era AV (antes de Verón), empatarle al campeón me hubiese dejado eufórico.

Pero no me conformó ni empatarle al Bars* en los 90, imaginate esto.
Ese es el problema de los tiempos de bonanza.

Pero cuando uno lo piensa bien... ¿Saben cuántos puntos le llevamos al equip* de Kristin*?
58.

Son dos excelentes campañas de 30 puntos, todo un apertura y todo un clausura de uno perdiendo todo y de otr* ganando todo para intentar alcanzarnos...

Qué presente no?

Ese es el consuelo que busco cuando me queda un sabor agridulce...

3.1416 Jorge dijo...

Mas alla de que en las jugadas mas vistosas haya obrado bien, en muchas cosas cero que B*ld*ssi fue parcial:

El 20 de ellos le dio una patada de atras a Sosa y casi le da las gracias.
Despues lo amonesto por otro patadon y pego hasta que lo cambiaron.

Al Mejor le pegaron un par de veces sin que sacara ni el silbato del bolsillo.

El J*mes se mando dos en menos de un minuto y medio (una simulacion y un patadon) en el segundo tiempo y lo felicito diciendo siga siga.

El mismo Ervitt*, gran jugador, pego un par de patadas de atras y nada.

A B*ld*ss* lo consideraba un buen arbitro, hasta ahora.

Facupincha dijo...

Coincido, la7ero, y eso que no es santo de mi devocion, pero hacia falta alguien que ponga un poco de pausa y maneje la pelota

Gas7erix dijo...

Turko, lo extraño al chino tambien, creo que detras de su majestad es el jugador mas tactico que tenemos sin dudarlo (para mi, para mi eh)y en cuanto a maxi nos va a dar mas alegrias que muuuuuuchos (incluyo a perez)y espero que don alejandro lo lleve al bebi morales o a carrillo aunque sea al banco para ir foguenadolos para el año que viene. Mi jugador fetiche es morales asi que espero que me de alegrias en primera...

venia embarrada la soga, menos mal que la agarramos sobre el final....

paseme un ferne ya que esta...

DoctorTurko dijo...

Fer, por lo que se vino sin costo.

Aparentemente lentini y carrasco fueron a "foguearse" en la B

Igualmente con o sin costo, a mi no me va.

Espero me tape la boc* en los proximos partidos y se destape visto que Boselli no juega seguro.

el 7ani70 dijo...

el momen700r de elegir en7re la Kopa y 7ornel lokal yegó, y elegimos.

si el mar7es o7ro uBiera sido el resul7ado, oi les rompiamos el or700r.

no 7engo dudas.

no 7engo ninguna duda.

ya no la 7engo duda.


kon respec700r al penal: no fue penal.

se 7ira de saBiola y era amariya por men7iroso, al igual ke la del Enso.

lo digo de Berlo a metri70s de dis7ancia: no fue penal, nunca un jugador se puede caer asó kon una mano del arkero, salBo 7akle franses, ke no fué.

Baldas* es el mejor alBi7ro del fulBo lokal lejos, pero es alBi7ro.


sigo leyendo a los kófrades...

Gas7erix dijo...

Dr!!!!!! una definicion propia de mauro:

Baldas* es el mejor alBi7ro del fulBo lokal lejos, pero es alBi7ro.

Bidón Tetracampeón. dijo...

-Da bronca quedar tan lejos de un puntero que tiene muy poco.
Con respecto al partido de hoy creo que en el primer tiempo el empate era lo más justo, pero en segundo tiempo, después del penal, el unico que buscó la victoria fue Estudiantes.
Con el talento de Sosa y El Mejor,el sacrificio interminable de Braña y las ganas de Nuñez (coincido con los que dicen que casi nunca termina bien las jugadas, pero h*y con sus ganas fue de lo mejorcito) se terminó metiendo en un arco a un equipo que sabe a lo que juega, pero que tiene mentalidad de equipo muy chiquito, de b nacional.

- Baldass* para mí es un terrible ladrón que encima la juega de canchero. Como dijo Marble, Enzo estuvo mal amonestado y bien expulsado. El penal de ell*s fue penal. Pero a Sosa, lucchet* le hizo un penal más grande que la cancha de Quilmes.

-Habrá que esperar al miércoles y a partir de ahí definir que equipo enfrentará a v*lez.

-Aplausos, aplausos y más aplausos para este plantel y el cuerpo técnico.

4brazo

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar, coincido con el posteo del bolichero porque da bronca el empate viendo al pincha dejar todo con uno menos pero si nos ponemos a pensar en unas cuantas la sacamos barata por lo tanto creo que el empate fue un resultado justo, respecto a Baldass* es el mejor arbitro porque es el que menos se equivoca, hoy no creo que haya insidido en el resultado,dirigio correctamente, pero de ahi a creer que desde la af* lo mandaron a bajarnos........hay un trecho enorme......el penal fue recontrapenal, yo estaba ubicado en el lateral de ese sector y se vio perfecto como Orion le agarra el pie izquierdo

Citizen dijo...

Pasó algo muy llamativo h*y....
El intercambio de insul70s, por parte del Comandante,
y ges70s por parte de Baldass*.
An7e el feroz ataque verbal de Pablo,
Baldass* hace ges70s, y dice...¿A mi?
"Si...a vos pelotudo, o cuan70s Baldass*s hay".
Desopilante.
Suceso muy fes7ejado en la tribuna en general, y por supues70,
por la nutrida barra AF*.

Anónimo dijo...

Coincido con Bidon Tetra, hay un planchazo (ergo penal) tremendo de fideos Luketi a Sosa: le tapa la pelota pero va mal con los dos pies para adelante.

Y 5 min antes de la amarill* a Enzo, lo bajan a JSV cuando va a buscar una pared y nada...

Y coincido con que se la da de canchero y de hablar con los jugadores y es asi como se le calientan los partidos.

Unknown dijo...

buenas, creo que h*y EDLP jugo como un campeon, y se la banco con uno menos gran parte del partido. Ademas se evidencia ya que los del taladr* se fueron festejando un empate con un penal errado y un jugador de mas mas de veinte nimutos. No se bien que paso con Enzo porque estaba muy lejos, pero si se tiro me parecio un acto muy inmaduro, porq comprometio a todo el equipo.

Ariel dijo...

Si, es verdad, da bronca estar tan lejos viendo a ese puntero culo roto que se defiende sin pudor.A parte le tengo un asco terrible al tecnico bocón y grasa ese y al de Banfield ni hablar, sabiendo que quedaban afuera con el empate , nosotros con 10 hombres y sin rubores buscando el empate y defendiendo con 9 en el área, la verdad vergonzoso.Pero lo que importa es el Pincha, y me gustó, con garra, con valentía pese al cansansio mereció ganar.Alvaro Gonzalez lo veo sin convicción, como que ni el se cree que puede ser gol.Enzo Perez necesita un lavadito de cabeza , ya cuando entró se lo ve nervioso, tenso, fastidioso, ya van dos partidos y justamente con el mismo rival que compromomete un partido y exige a un sobresfuerzo de sus compañeros.Y con esto termino: Pienso que con Clemente , sea jugando con tres centrales y dos marcadores de punta con llegada, es cuando al equipo se lo ve mas equilibrado.En el primer tiempo Sosa no lo siguió nunca al volante de ellos,Quinteros, y Nuñez tampoco siente la marca, ahí radicó el problema,Braña no puede correr a todos.-

El Comandante dijo...

...


Gracias Claudio


Gracias Fer


Pero no fui yo solo la figura, la figura fue toda la tribuna


Le comento a los cofrades que iriamos por los 7 minutos del primer tiempo cuando el refer* se acerca al sector AF*


Como es costumbre, lo saludo


"BALDAS* Y LA RECONCHA BIEN DE TU HERMANA CORRUPTO HIJO DE PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO, LADRON"


El arbitro, sorprendido porque no habia cobrado nada polemico, me mira


Y lo vuelvo a saludar

"LADRON HIJO DE PUTA, COIMERO, CORRUPTO"


Sin saber porque lo puteaba (como si hiciera falta un motivo) hizo con las dos manos un gesto de


"Yo?", siempre mirandome


Y le respondo


"SI VOS, BOLUDO, CUANTOS BALDAS*S HAY EN LA CANCHA? LADRON"


Risas


Se dio vuelta y se fue...



...

el 7ani70 dijo...

konmoBEdor rela700r del Comandan7e!


me lo imagino y me rio solo.

ahora le pregun700r al Comandan7e: no lo aBra kondisionado al sr. Albi7ro a jugar 7an para el oje7e?

no haBra sido us7ed el ke le desnudo su BErdadera iden7idá?

i se Bengo?

lo felisi700r!!!!!

El Comandante dijo...

...


Al contrario, estimado Kapucha


Si no lo puteaba, el penal lo hacia patear de nuevo...


...

Dr Delca dijo...

yo kreo kel Baldass* despues dela rekagadaaputeadas del Comandan7e, kamBio, no se dieron kuen7a?

Lee Harvey dijo...

Buenas noches, sr. Ariel.
A ver, cuentenós:
¿ké otros ekipos y jugadores rival*s
piensa nombrar impunemente sin asteriscos?
(no es la primera vez).
Y además:
¿le cuesta mucho aprender ke González
se llama Leandro y no Alvaro?
(no es la primera vez).

Haganós el favor:
si tiene ganas, rectifike el comentario,
así eliminamos el anterior,
(a todas luces, ya... provocativo).

el 7ani70 dijo...

a mi el úniko ke me 7iene las pelo7as al pla70 es Kaskari7a: in7rasenden7e y kon Bincha.

LG cada Bez ken7ra 7iene 70 posibilidades de konBer7ir, 7e kiero Ber a Bos Bijilan7e ser el suplen7e de Bochelli y en7rar y es7ar siempre aí, olfa7eando el golse7e.
le isieron un claro penal, generó fal7as peligrosas, etc.

ademas si lo pone el Magno, para mi es desisión sagrada.

Gas7erix dijo...

arieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los * hermano querido!!!!!!!!!!!

ar*el!!!!!!!!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

es lo ke kise decir Ferchu; kisá a par7ir de las pu7eadas del Comandan7e, es7e sorongo se dió kuen7a delokees.

Chiqui dijo...

Bueno amigos, a ver, yo creo que el partido era ganable. Una sanción a Enzo Pérez, o bien económica, o bien deportiva no vendría mal, de hecho lo echaron también contra Banfiel* la anterior ronda a los 10 minutos, dejando al equipo durante 80 minutos con 1 menos. En ambos partidos el pincha fue más que su rival, pero no lo justificó en la red y eso se debe sin dudas, primero a malas definiciones, después a tarro del rival y finalmente a que el grano en el culo de esta C.D. es el armado del plantel de delanteros. Boselli no tiene reemplazante y yo les aconsejo directamente a Don Magno jugar con William Díaz (el Liberiano que hizo un gol en la reserva) o Carrillo, o cualquier 9 de las inferiores con tal de no poner a "Lean" quien aún voluntarioso, es un barullero al estilo Moreno y Fabianesi o a nivel selección póngale un S*rin, o mejor dicho Soretín. Es un tronco. Y con viles no nos podemos dar el lujo de poner a ese muchacho. Ah, y Mauro, descansá hasta el 20, ahí te necesitamos. Un abrazo muchachos. Ya instalado en Lomas de Zamora, aquí en el sur, muchos pinchas más.

el 7ani70 dijo...

o7ra kosa ke me parese genial es dejarles es7e 7orneucho berre7a de fulBo fundido, serBidi700r a la mierda de Aveyaneda.
dejarselos, ningunearselos, despechados, Korrup7os Men7iro7is7as 7araskeros amparados mafiosamen7e por la lakra sindikal pedorroa de los K.

7erminarán ganandolo y fes7ejando komo el kampiona7o de mierda ke gano Riverga kon el Cho7o $imione.

Es un asko Ber y eskuchar komo se deBanan los sesos para 7ra7ar de kamuflar el fulbo berre7a ke desplega el Bokón sore7e de Gayeg*.

Citizen dijo...

¿Partido raro?
No....para el Hermano Fabianesi...partido CARO...
¿Por que?
Es7á de vacaciones en su pueblo natal, unos 300km.
Viajó a la mañana para llegar a horario al partido,
volvía al terruño, 22:00 hs.
El Enkargado le hizo el aven7ón Quilmes-La Plata.

Un Fabianesi auténtico.

el 7ani70 dijo...

komo andás Chiki?
7odo bien?

Ariel dijo...

Uhh Lee disculpame, rectifico Leandro Gonzalez, y con respecto a los asteristicos no lo entiendo es por cabala?, pero bueh, lo tendré en cuenta para la proxima vez!

la mamá de pingüidi dijo...

Y sí, recon7racalien7e mal. Pero bué, kevasé.
Si el empuje del equipo fue emocionante, lo del señor comandante vs. Balda$$i fue apoteósico. Los pibes lo miraban alucinados, aprendiendo, embidonándose...

el 7ani70 dijo...

Citi Kerido amigo,
Bió ke la 7aBli7a ke dejó aí ni se mobió?


ke loko!


me deja kor7ar algún salame?

ke, me dise ke Ba a aBEr mas fiabres?

Citizen dijo...

No...ponemos asteriscos....porque nos andan mal nues7ras computadoras.
Nos pasa a 70dos lo mismo.
De Ripley's...

Citizen dijo...

Querido Kapu...le decía al Umpire,
la 7aBli7a es siempre...pase lo que pase...
7raBajo...7raBajo y más 7raBajo...
Corte salame nomá...corte Kapu...
hay salames de los Buenos.

Marble Arch dijo...

Acotaciones:
* Ariel: Sosa lo siguió MUCHO al volante de ellos (Quinter*s), algo que no siente. Lo dejó una vez o dos, nada más, en una que vio que se iba la pelota y en otra que venía de hacerse un pique tremendo de área a área, creo que en la pelota que se lesiona Boselli o una análoga. Como por el lado derecho Mambrú hacía agua, Sabella lo mandó faltando 20' del primer tiempo a Sosa a la banda derecha, para que no subiera el lateral, y a Núñez lo puso con Quinteros.

* Tema González: obvio que uno quisiera otro 9 de relevo, pero en el "haber" debe anotarse que juega salteado, y que no desentona. Coincido con quienes piensan que no jugó mal. Generó un par de corners, las corrió todas, creó la falta del último tiro libre, tocó de primera y fue al claro en esa combinación con Verón que se le fue ancha, y tuvo otra que le pegó mordida. No es 9 natural, y se lo ejecuta sistemáticamente desde la misma tribuna. Vi el partido desde la cabecera local, arriba, y cada vez que agarraba la pelota se escuchaba "dale matungo", "a ver bobo qué hacés", "dale desastre", "vamos mogólico, destapate", etc. Reiteradamente. Pero si entraba ese zurdazo, como la noche contra la Bos7a, seguro que el gol lo iban a gritar. son los mismos que en su momento putearon a Sosa y ahora lo aplauden. A mí Albil nunca me gustó, pero jamás fui a la cancha a putearlo. Para eso me quedo en mi casa.

* Alguien apuntó arriba que era un partido "táctico", y coincido plenamente. Para mí el cambio era el Chino por la Gata, y no Enzo. Por ls pelotas paradas, por la pausa. Era algo que tenía en la cabeza para escribir en el posteo, pero entre el cago de frío y las ganas de tomar unos amargos calentitos, se me pasó al volver de Kilmes.

* Muy divertido lo del Comandan7e con Baldassi. Medio subido de 7ono, pero está bien. Me consta que escuchan todo y a veces contestan, me pasó contra Col*n con Rivar*la, Fuert*s y F*rraro.

* Respecto de la expulsión de Enzo Pérez: bien echado. La amarilla inicial no me pareció justa porque era la primera falta que cometía, y hubo fouls peores de B*nfield que no fueron medidos con la misma vara. Pero estando amariyado no puede hacer esa gilada.

* Clemente en los últimos partidos no paró ni el micro. Creo que, hoy por hoy, y al margen de haber jugado mal esta tarde, Mambrú de 4 y Ré (partidazo) del otro lado.

Salutti

Ariel dijo...

Esta bien Citizen, lo tendré en cuenta para la próxima vez.Soy relativamente nuevo en el blog. Te cuento que soy de capital, de Nuñez, no soy de la plata y soy uno de los tants hinchas que tiene el Pincha en todo el país sin ser oriundo de la Ciudad.-

el 7ani70 dijo...

Marble kerido,

7acheme en es7e mul7iple chois lo ke no korresponda.

A us7É no lo 7iene rrepodrido Kaskari7a?




SI NO

Fabián dijo...

Yo soy pro Chino (algo mal estoy porque perdió la titularidad), pero no creía que hoy fuera partido para él, porque el Magno se había decidido por darle más velocidad a la circulación de pelota. Pero me sucedió lo mismo que a Marble, pensé que debía entrar cuando salió la Gata. Ojalá lo siga teniendo en cuenta el Magno. Perdón por el cambio de tema, pero saben si pasó algo con M.Neumann ?

el 7ani70 dijo...

Neuman 7uBo un episodio kuando iba a un desfile en Kilmes, parese ser ke a la blonda le kisieron afanar y no pudieron, keseyo...

Citizen dijo...

Lo felici70 Ariel.
Y rekuerde que puede es7udiar 70das las kos7umbres del AN7IFIERR*.
Por ejemplo, con la sección E7IKE7ESÉ,
7iene para divertirse(y aprender)
Salú.

la mamá de pingüidi dijo...

Bo le pedí a la neuman y eya no 7e dá... ná de ná 7e da

Dr Delca dijo...

muy bien don Citizen ANTIFIERR* kon *, ve ke va aprendiendo

El Comandante dijo...

...


Coincido con ud Marble


No en el gusto futbolistico, ya que a ud le gustan los jugadores putos


Pero si en que los jugadores del Pincha no se putean, para eso esta el refer*



...

Marble Arch dijo...

Morales Neumann fue titular ayer en el Country en el prtido que perdió 1-3 la Reserva.
Kapucha kerido, recontrapodrido no me tiene. Pero noto que siempre amaga con volver al viejo nivel. Y amaga. Pero no consolida esa evolución. Es como Maxi Núñez: no concreta ni la mitad de lo que genera, y cuando hablo de concretar me refiero a terminar de un modo eficaz todo lo que comienza bien y muchas veces desarrolla bárbaro. Hoy se cansó de desbordar y de tirar centro s las manos de L*ch*tt*.
Salutti

Marble Arch dijo...

Pablo Comandante, como está de joda, no le respondo la sarcástika ofenzza y le mando un fuerte abrazo.
Salutti
PD: ¿Baldassi es pu7o?

El Comandante dijo...

...


Todo refer* es, por definicion, puto


Quiza Baldass* sea el menos puto, se lo concedo


Pero hay que putearlo igual


Nada personal


...

el 7ani70 dijo...

konsido konus7é des:

Marble,
Komandan7e,
Mamasa,
Citi,
Umpire,
Ariel,
Gas7erí,


no así kon Lee ke 7iene la kulpa de 7odo...

el 7ani70 dijo...

ai anchoas?

el 7ani70 dijo...

7ené desodoran7e?

el 7ani70 dijo...

no mean na!

Dr Delca dijo...

T00rdo, necesi700r un Arki7ec700r pa diseñar mi inod00r, us7e puede?

El Comandante dijo...

...


Dr, antes de que se me olvide


Nunca se debe dudar de la conveniencia o no de putear a un referi o a un jugador contrario


Ningun bidonista que se precie de tal debe plantear semejante cuestion


Corre el riesgo de que su comentario sea considerado heretico y ud sometido a un auto de fe bidonista...


...

el 7ani70 dijo...

ke komen7ario mi Komandan7e?

Dr Delca dijo...

la Bidoneada h*y de la 7riBuna AF* emociono!

UL7IMO MOMEN7-0: BALDASS* RENUNCIO A LA IDA AL MUNDIAL DESPUES DE SER INKREPADO POR EL FAMOSO COMANDAN7E PABLO DE C.B. DEL AF*

Dr Delca dijo...

NAS NOCHES!!, guarden al Faga

El Comandante dijo...

...


El de "condicionado"


...

el 7ani70 dijo...

7engo diseñado un inodorro de olor peremne, lo bueno es ke no se limpia, es au7olimpian7e.


bueno, aBida kuen7a de ke mes70i yendo al rekarajo, me re7iro a mis aposen70s.




ke deskanden keridos Kofrades del alma.

mañana nos BEmos si Dios kiere.

El Comandante dijo...

...


Creo firmemente, estimado Dr, que siempre es bueno que el refer* se sienta no querido


Que sus fallos (aun cuando no haya habido ningun fallo) son repudiados


Y ademas es diviertido


O no Kapucha?


Lo convido con un Guiski que me regalo Citi...


Escoces, no irlandes, por supuesto!!!


...

walter pincharrata dijo...

“Creo que Leandro Gonzales vino sin cargo.”

Ah, si?

Que raro, todas las tratativas frustradas que Estudiantes hizo por un numero 9, las hizo con el mismo empresari* que lo puso a Lea, sin cargo en la mejor vidriera de la argentina….

A comerla….

Gas7erix dijo...

Todo ref*reeeeeeeeeee debe ser puteado...

un dia mi inefable y comp*ñero de cancha EL MANZANA, uno de los grandes puteadores de arbitr*s y riv*les (ej. t*rco garc*a le fue a gritar el g*l al alambre despues de un desopilante show manzanezco, el negr* le*va le dijo me falopeo y que queres que haga????????? gustav* barr*s cull*rroto le msotro los bolsillos con $$$$$ aunque sea suplente y varias mas....) a un pibe que estaba en el alambrado bajando los tablones lo miro y le dijo señalandole al lin*man: PARA QUE TE PONES EN EL ALAMBRE?? ESCUPILO NENE QUE PARA ESO ESTA!!!!!!!!!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

le escribo, ya más sereno, sólo para dejar algunos apuntes complementarios.

1) Tiene razón usted cuando dice que Estudiantes hizo "todo lo posible para complicarse" en un partido de por sí complicado. En este sentido, hay dos o tres errores colectivos e individuales que pagamos caro y que podrían haber costado aún más, entre ellos la salida demasiado apresurada de Boselli, ya que la lesión perturbó y desacomodó al equipo, derivando -no sólo por suerte, en mi opinión, sino por mérioto de la presión de ellos en la salida nuestra- en el gol del empate. A los 39 se lesiona, a los 40, con diez de nosotros, llega el gol. Recordemos que, en el PT, ellos tuvieron tres jugadas de gol clarísimas: la primera por error en la salida de Orión.

2) El penal fue penal. Sin la menor duda. Otra torpeza de Orión, que hoy estuvo tan acelarado e impreciso en las salidas como brillante para recomponer sus errores. El penal fue un regalo inncesario y una complicación más en el trámite del partido. Luego lo atajo, es cierto. Pero nos complicó. Digresión: ¿se adelantó al atajarlo? Sí, igual que el arquero de Godos Cruz la semana pasada: da un salto hacia adelante una fracción de segundo antes de que le pateen. Es casi impreceptible para el ojo humano captar los dos movimientos a la vez. Por TV y en cámara lenta, es otra cosa.

3)Es cierto que Mambrú no tuvo su mejor tarde, pero insisto en nuestro talón de Aquiles: cuando nos juegan de contragolpe, tirando pelotazos cruzados para delanteros rápidos o a espaldas de Braña, nos complican. El cambio de ubicación de Sosa a la derecha, no sé si Marble se refiere a ello, fue porque Núñez no bajaba lo suficiente a marcar. Ese sacrificio engrandece aún más a Sosa, de genio y entrega absoluta, como siempre.

4) El error que se pagó más caro fue la "autoexpulsión" de Pérez. La primera falta, más allá de cualquier comparación con las de Bloomfield, es para amarilla sin discusión. Agarra al rival del pantalón y casi se lo arranca. Esto a dos metros del árbitro. Luego, la zambullida alevosa justifica su expulsión. Los antecedentes fueron ya mencionados. Agregamos: entró a los 11 minutos del PT en reempalzo nada menos que de la Gata y se retiró con roja a los 25. Es decir, duró 14 minutos en cancha y obligóa jugar a Estudiantes con uno menos los últimos 20. Tarea para Verón: hhacerlo pasar por su habitación y darle de beber del bidón del AF.

5) The González Affaire. Al igual que otros, señalé, cuando arreciaban las críticas, que era voluntarioso y bueno sin la pelota, abriendo espacios, picando en el vacío, etc. ahora bien, un delantero -bah, alguien que juega en primera- no puede comerse tantos mano mano con los arqueros. Sólo hizo 1 gol y se perdió entre 10 y 15 más o menos parecidos, sin contar los del verano (5 en una noche con Boca).

No tiene importancia alguna si es centroforward o juega por afuera o si es volante. El sujeto está solo frente a un arco de 7,32 x 2, 44 metros, esto es, delante tiene una superficie de 17, 86 metros cuadrados. Considerando que un arquero puede medior entre 1,90 x 0,60, ocupando a lo sumo 1,14 metros cuadrados, por supuesto con movimientos de manos y piernas. Pasándolo en limpio: hay 16, 72 metros cuadrados libres para hacer entrar la pelota. Lo menos que se le puede pedir a un jugador que cobra por desempeñarse en ese puesto (ya que, hasta donde sé, no es un esclavo ni juega amenazado) es que alguna vez un disparo suyo traspase la línea de gol y el árbitro lo cobre.

No tengo nada personal, pero de continuar la situación descripta empezaré a tenerlo.

6) Estudiantes atacó con vergüenza sobre el final, como si buscara compensar tantos errores cometidos en un partido ciertamente clave. El empate es justo. Da bronca porque se escapa el campeonato e Indesingente, sin ningun idea táctica y con toda la suerte del mundo, va primero, sólo porque Bloomfield, Viles y Estudiantes juegan la Libertadores.
Suyo,
CdL

Marble Arch dijo...

CDL, claro que me refiero a eso, porque Núñez no bajaba y a Mambrú lo bandeaban 2-1 por su lado. Exactamente. Y celebro que reconozca el partidazo de Sosa, brillante en el segundo tiempo por calidad y entrega; y muy bien en el primero (no coincido con Mystic), jugando todas las pelotas al pie y con un claro sentido ofensivo.
Salutti

Corazón de León dijo...

Posdata al Punto 3: Es tan cierto que Mambrú no tuvo su mejor tarde como que Juan Sebastián Veron tampoco la tuvo, ni Sosa, ni el Chapu, ni todo el equipo en general.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata a la posdata: Esto último sin retirar una palabra sobre la descollante entrega y genio de Sosa. En lo que coincidimos, Marble, desde siempre. Dicho más bien en defensa de Mambrú. Abrazo.
CdL

Gas7erix dijo...

post data de la post data de la post data...

uhh me perdi...

Corazón de León dijo...

Posdata a la posdata de la posdata:

No veo por qué se dice que es vergonzoso que Bloomfield se defienda con nueve hombres frente al Tetracampeón de América.
Es un muy buen equipo, con un DT inteligente y algunos jugadores que conocen el libreto y lo ejecutan a pies juntillas.
Lo cual, decimos de paso, es una postura "antimentirotista".
CdL

Johnny Strabler dijo...

Coincido con el comentario de Corazon de Leon que me antecede.
Toda postura antimentir*tista es respetable.
Respecto del penal, reitero que estaba del otro lado de la cancha, sin los anteojos, y vi clarito que ni lo toco.
Chapeau para el Comandante.
Al querido Enzo antes de darle unos tragos de Bidon hay que cagarlo a patadas en el 700r. Sugiero para esa tarea al empanadero. Nada de chanfle, que lo empalme con loos cordones y lo levante del piso.

Si, estoy caliente.

El Comandante dijo...

...


Coincido en que si el resultado buscado es el empate, no importa como conseguirlo

Lo que me sorprende es que B*nfield haya considerado valioso un empate


...

C4ño dijo...

Buenas noches keridos frates...

Felicito al Comandante PCB...y le comento que desde "arriba" se vió perfectamente como golpeaba su puño derecho sobre su palma izquierda en clara señal de "estas arreglado B*ldassi y lpmqtrmp"...puro bidón.

Del partido todo dicho, pero quiero acotar dos cositas...

1. Las figuras...para mi, eh?...por despliegue y concentración fueron José Sosa y Germán Re respectivamente.

2. Maxi Nuñez...difiero con los que dicen que hizo un surco por la izquierda...surco hace el que, con pelota dominada, se saca un par de tipos de encima y genera una situación de riesgo (leasé: José Ernesto Sosa), distinto es lo de Nuñez que sí picó varias veces a buscar quirúrgicos pases de El Mejor -por lo menos 10 o 12 exquisitos bochazos- y resolvió en el 98% de los casos igual, enganchó para adentro y descargó para atrás, y solo una vez hizo la "ilógica" encarando la linea de fondo, hacia su lado inhábil y ahí dejo parado a su marcador y mandó su único centro medianamente riesgoso de la tarde...insisto con lo de siempre, es un buen jugador, ni en pedo te va a ganar un partido "el solo" y yo creo que la mejor versión de Maxi Nuñez es el 50% del Chino Benitez.

Un abrazo a todos.

المراقبThe Observer dijo...

la mano venía científicamen7e complicada es7a fecha. 7emía lo peor an7e de ir a la cancha. Creo que la sacamos bas7an7e bien.
El dato auspicioso es que sobre el final, la curva toma una pendien7e in7eresan7e, reacciona, y dada la proximidad de la próxima, se debe esperar lo mejor. Calma, bidón y trabajo.
Sobra confianza.
Bochelín, que no sea nada.
Pasale un Bidone77e a Enzo.
El de Orión fue una chamBonada, pero no fue penal. Si no lo coBraba no pasaba nada. Mas penal fue el tiro con destino de red que paran con la mano adentro del area chica ellos y la coneja hija de un 7ren lleno de pu7as no coBró.
Y MarBle, es70y con us7é, si Maxi terminara bien un 20% de lo que genera, hoy ganábamos cómodos.
Salú.

Peterlana dijo...

Banfil en el segundo tiempo no paso de mitad la cancha y la tribuna como el cuerpo tecnico festejó el empate. Merecimos ganar no jugando como nos tiene acostumbrado el grande pero con mucha templanza.
Y también muchachos hay que tener en cuenta algo: El culo que tiene el técnico de indesingente es tremendo. Igual estamos a seis puntos y voy a decir una frase que dije en la casa de Mistic Love y el Turko estaba presente - Puede ser épico.

MalBec bolichero please

C4ño dijo...

Me voy al sobre, pero antes....


Anulo...

Anónimo dijo...

Perdon que no me lea todos los comentarios, pero queria decir que me calento bastante leer hasta la mitad y encontrar que critican a Nuñez!!, para mi es increible...fue el unico que intento hasta el final (porque tenia ganas y piernas), el unico que se ofrecio SIEMPRE para que EL Mejor (quien era todo corazon y nada de aire) pudiera descargar.Encima jugo todo el 2do tiempo en el peor lugar donde lo podes ubicar (sector izquierdo).

Con barullo? si.A veces toma malas decisiones? tambien. Pero fue uno de los 5 que me dio una luz de esperanza en ganar(junto a la sangre del chavo, la fiereza del Chapu,la inteligencia de Veron y la habilidad de Sosa).

Realmente se nota que dejo todo y se vio claramente porque es titular por sobre un Enzo Perez caprichoso y un Benitez indolente innumerables veces.

En este partido, sin ser brillante, fue el jugador mas peligroso del Leon.Desbordo a cansarse y tiro centros para la nada misma.

Por ultimo, una jugada lo pinta de cuerpo entero: Hacia el final encara por la punta izq buscando la linea de fondo.Un defensor lo cuerpea y lo tira al piso...que hace? se queda acostado pidiendo falta como Enzo(o como muchas veces el Chino)? No, se levanta, recupera la pelota, desborda a otro defensor y tira el centro.

Personalmente SIEMPRE quiero que un jugador del Leon ponga esas ganas, tenga la habilidad que tenga.

Andresitvs dijo...

14 es mejor.. en este caso 114.... ahora digo...

concido 100% con el estimado C4ño... creo que el chino deberia estar en el equipo....
por supuesto que con todo respeto al Magno que tendrá sus razones mucho mas valederas y con sustento que las que tiene quien les habla..... pero para mi maxi esta por debajo del chino...
se que juegan a cosas distintas y que el Magno pone a uno u otro según la estrategia global del equipo.... pero creo que si bien maxi es "simpatico" por su explosividad..... creo que el chino te da un salto de calidad por varios puntos: estrategia de juego, tecnica, vision de conjunto, y entrega (no olvidemos sus ultimos partidos de doble 5)

ya lo habia dicho hace tiempo... creo que no puede faltar..... pero repito, el Magno sabra que es lo que pasa (sincesaremnte pense que los primeros partidos que no lo puso era un tiron de orejas.... como decirle "no te relajes que te comen los pibes)

salutti amigos

Andresitvs dijo...

querido Albirrojo.... no se me enoje!!!! son opiniones nada mas.... nadie lo "mato" a Maxi....
solo que algunos pensamos que hay otros jugadores que podrian estar mejor .....

nadie disute el esfuerzo de Maxi.... se ve en cada intervencion que deja el alma.... y nadie ha considerado lo contrario....
lo que hablamos son cuestiones tacticas si se quiere.... sabemos que si esta en el equipo es porque lo tiene merecido.... solo que opinamos que muchas veces toma decisiones equivocadas.... falta de experiencia ud me dira??? si... seguramente.... pero estamos en instancias decisivas....

salutti amigo... tomese algo y no se enoje!!!!

Anónimo dijo...

Creo que Re jugo un muy buen partido y coincido con algunos mensajes que dicen que Sosa hoy no marco...no se le pude pedir todo a Jose, que para mi sintio mucho el desgaste.Sus mejores jugadas las hizo casi parado.

Angeleri, jugando regular como hoy, para mi siempre es mas que clemente.

Con respecto a l.gonzalez...crei que no iba a volver a sentir lo mismo, pero ya empiezo a sentir el mismo resquemor que tenia contra lazzar*.Es un jugador evidentemente carente de las habilidades para ser un delantero decente, y si encima a eso le sumamos lo indolente que es ante los Grandiosos pases que recibe y que hoy lo vi trotar la cancha mientras La Bruja se acalambra...me lleno, se me hace insoportable.

Los cambios estuvieron bien, pero sinceramente, espero no volver a ver concentrado a gonzalez.Neumann no gusta? entonces Klusener...tampoco va? Morales.El puesto de delantero en el banco que sea para el que mas se rompa, para el que realmente lo desee, para quien lo valore en serio.

Asi como Nuñez es titular.Asi como Rojo esta considerado por encima de clemente.Se lo ganaron, ojala le den la chance a otro chico de ganarse el lugar.

Andresitvs dijo...

ve albirrojo... a eso voy.... no creo que sea como Ud dice que "Rojo esta considerado por encima de clemente"... para mi que es cuestion de planteo tactico de partidos en los cuales el Magno considera que sea tiutular uno antes que el otro.... lo miesmo pienso que pasa (o tendria que pasar con el chino).... y va mas alla de maxi... porque creo que podria estar el chino en lugar de enzo (por mas que hoy fue suplente) que lamenteablemente sigue sin voler a su nivel....

para mi eh!!!

salutti

Anónimo dijo...

Te juro que me incinere andresitvs, porque es algo que veo seguido en blogs y en la cancha tambien...a unos les perdonan todo y a otros les dan con un caño por poco.

Parece que se olvidara que es un jugador de las inferiores del club, que tiene 23 años y no 28-29.No es un nene, pero hay profesionales en este mismo plantel que comenten siempre el mismo error y sin embargo se les perdona todo.

Nuñez elige mal unas cuantas veces...pero cuando aprenda a hacerlo mejor, es el jugador de ataque DEL CLUB con mayor proyeccion. Aclaro lo del club porque puede servir a futuro para continuar en esta senda de crecimiento.No es un ave de paso o un paquete que nos metio pir*s...

Despues me calmo seguro, pasenme un par de bebidas fuertes en la copa mas grande del continente!

Andresitvs dijo...

y por ultimo.... creo yo que los que estaban "para ganarse el lugar" en la delantera.... hoy no estan en el plantel... estan en quilmes.... dios quiera que sea con los resultandos archi conocidos de otros jugadores que se fueron a foguear a otros clubes para luego triunfar en el Grande..... ejemplos sobran... lo que pasa es que esta vez parece que se siente la falta

Anónimo dijo...

Yo estuve de acuerdo con la ida de Carrasco y Lentini en realidad, ya que creo que no iban a jugar lo suficiente para lo que se proyecta sobre ellos (El Magno diciendoles que van a ser la delantera titular del club muy pronto).

Veo todos los partidos de quilm*s que puedo..y creo que Carrasco ya esta listo para jugar aca, mientras que a Lentini le falta.Es natural, ya que uno tiene 23 y el otro 20.

Sin duda, hoy por hoy, me encantaria ver uno de los dos en el banco si estuvieran.Pero esas ganas nos vienen mas a menudo porque gonzalez defecciona claramente y neumann parece que nunca termina de estar bien fisicamente.

Anónimo dijo...

Anulo y apago la luz...

el 7ani70 dijo...

felisi700r a Albirrojo y andresi7us por el nivel y el respe700r de la diskusión de anoche, y la terminasión fue Brillan7e.
admirable.



Grasias y buen dia.

a laBurá.

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7tro, nunka me gus7-0 haBlar kon el d*ario del Lunes, eh! h*y es Lunes?, Bue kreo ke siempre se hace lo mejor ke se puede, kreo ke lo uniko sancionaBle del lado del hincha es la fal7a de compromiso y koncen7racion, jus7-0 el o7ro d*a 7uBimos el ejemplo de un nivel de exelencia kon7ra el Aur*ch, pero son humanos, salvo JSV(es androide?)y es logiko en la curva del amigo T.0. ke haya merma en rendimien7-0s individuales y colec7iBos, es para 7ener muy en cuen7a la posiBle lesion de Boselli, kreo ke si yego la hora de la ro7acion mien7ras seguimos mirando de reojo el 7orneo local, cualkiera ke haya jugado saBe ke siempre kiere dar la maximo aunke no la salga nada, y eso es Es7udian7es, ovBio para mi.
Komienzo la ronda de Bijilan7es regenera7iBos, y amargos muy muy deskansados


salu

la mamá de pingüidi dijo...

Bien igual, Lea! bien igual!

Gas7erix dijo...

andresitvs y albirrojo esto es para uds...

clap clap clap clap clap clap!!!!

lindo mano a mano papa!!!! pense que iba a haber guantes pero nada... dos goncas totales!!! jajajajaja

pongo la tonta para los amargos y arranco con los vijis

Claudio dijo...

En una de esas el Lea va a mirar a la tribuna como Bald*ssi y va a preguntar lo mismo: ¿Es para mí?

Gas7erix dijo...

el comentario lo puse a las 8 de la matina pero recien me fijo y no habia entrado!!!!!

que virguez la mia...

la mamá de pingüidi dijo...

"Lea" hay uno solo!

Para mí Maxi jugó bien.
Se le hizo difícil tirar centros desde la izquierda por su perfil. Pero rindió, estuvo mucho más criterioso con la pelota que en partidos anteriores, y siempre exigió a su marca.
Según mi punto de vista, le entrega dinámica y mucho sacrificio al equipo, y no desentona para nada en el gran contexto en que le toca jugar.
El otro Lea, le da otras cosas al esquema táctico: Pausa, jugadas de "pelota detenida", algo más (no mucho, "algo") de fricción cuando es necesario, etc.
Para mí es una cuestión netamente táctica del Magno.

DoctorTurko dijo...

Buenos dias la kofradia. Como le va fer? sale un amargo?

H*y reflexionando pensaba Fer, hay algunos que no aprenden mas...en fin, pobre gente.

Y eso me encadenó el pensamiento automáticamente a la victoria del espantoso Bentral, que levantó un poco, apenas, la fecha.

Disiento con Mystic y el Dotor en ya relegar este torneo, esto no quiere decir que pida todos titulares para el Jueves pero si pueden ser las dos ultimas chances y creo que hay que intentarlo plantando un equipo con aspiración de triunfo.

Es notorio lo que marca Albirrojo: en los 90, un Maxi Nuñez hubiera sido recibido con los brazos abiertos por la tribuna, un jugador que sin dudas deja todo y creo que es por ello que entra en la consideración del CT, con condiciones naturales (velocidad, buen dribbling) interesantes, etc.

Pasa Albirrojo que obviamente la soga se ha elevado, es algo natural y lógico. MaSi tiene un defecto lamentablemente muy notorio: decide mal. Esto no quita todo lo anterior positivo, pero es algo terrible porque termina por generarle al hincha aun mas frustración que el tipo que es directa y decididamente malo. Te ilusiona con el arranque y te queres matar con el final.
¿Va a mejorar este aspecto? Yo me haría otra pregunta ¿se puede mejorar a los 24 años esto? ¿algo que pasa mas por el plano cerebral, algo que no es entrenable por repetición? Yo me permito dudarlo.

Aun asi coincido, quiza ayer fue de lo mejor. Y seguramente sea un tipo muy util pero para mi suplente del mejor Benitez, suplente del mejor Perez.

Respecto Marble del Lea, tambien estimo su sacrificio, se nota. Pero para mi eh, para mi, no da el nivel. ¿Que no es delantero? Si el Magno lo pone de delantero calculo que lo debe ver alli y no en otro lado. Seguramente sea un tipo que, si entra con vos ganando va a dar todo ahora no creo que este en condiciones de ponerse el equipo al hombro como debe ser un nueve. Igualmente tampoco creo que sea posible en Estudiantes haber traido a un nueve como Silv* y tenerlo sentado en el banco con Boselli o a la gataa. Seria impensable. Entonces digo si es Gonzalez quien va a pagar el pato del crecimiento de los pibes mientras el reemplaza a Boselli sin mucho exito, bienvenido sea. Ahora veremos si los pibes llegan a explotar tambien. Yo recuerdo a muchos pidiendo aqui mismo a gritos a Wilchez....no siempre los pibes tienen con que llegar a la primera, por condiciones naturales, personalidad, costumbres, modo de vida, etc.

bueno, un choclito para empezar el dia. Veremos que nos depara la proxima fecha.

DoctorTurko dijo...

Citi:

Tranquilos....todo va a estar bien...

¿Seria demasiado picar un buen salame a esta hora de la mañana? Fijese que me parece que hay demasiados ahi colgados, deben querer ser picados, tal vez, para mi eh, para mi, va y va.

Anónimo dijo...

Buena al bar...

Antes que nada le doy la bienvenida a Peterlana, una gran persona y amigo. Sólo le falta elegir la foto del nick.

Ahora bien, con más tranquilidad me gustaría hacer mi síntesis del momento estudiantil que incluye el partido de ayer y el presente en general:

- Con un pie en octavos (y altas chances de ser primeros) y a 6 del puntero del campeonato no queda otra que aplaudir.

-El desgaste se va sintiendo. Atento Magno, con Boselli (aún si fuese desgarro) estamos a tiempo, pero si te pasa en 10 días te querés matar. Yo pararía un poco la moto, al menos mecharía al Chino, CLemente, Rojo, Sánchez y Nuñez.

-Al equipo ayer le faltó el Bidón para invertir los roles a partir del 1 a 0. A Banfi*ld le cuesta cuando le dan la pelota y se le cierran atrás. Cuando logramos la ventaja le hubiese dado decididamente la ropa de protagonista a ellos y nosotros de contragolpe.

-Insisto, tanto Maxi como Sosa perdieron en el PT contra Quinter*s y el colombiano Jam*s. Tanto en ataque como en defensa.

-Nos está costando mucho el regreso y seguimos sin hacer el ful táctico en 3/4 de cancha. Con un equipo que va tanto como Estudiantes para mí es indispensable.

-Creo que a partir del 20/4 lo mejor que nos puede pasar es tener la cabeza sólo en la Copa. EL 27/4 y la semana que sigue se juegan octavos. El objetivo de este semestre es uno sólo: irse a las vacaciones con el pasaje a semi de la Copa. No hay otro. Lo dijo el Magno en febrero, pasa que cuando se nos complicó en la Copa y viendo lo que era Independient* se tiraron a repuntar en el torneo.

-El penal fue recontra penal, grueso error de Agustín. Siempre digo lo mismo, si fuese al revés todavía lo estamos puteando a Maldassi.

-A Enzo le falta Bidón y ganas.

-La expulsión fue exagerada, tranquilamente podría haber cobrado saque de arco sin amonestarlo.

- Maxi Nuñez: un correcto suplente, muy similar a Clemente. Arranca de manera deslumbrante pero 9 de 10 las termina mal. Si mejora eso tiene gran futuro. El crédito por supuesto que lo tiene. Para mí el mediocampo es con el Chino y Sosa (ST vs Boc* en aquella final). Es más equilibrado. Creo que contra un equipo como el de Falsoni jugar con dos extremos que no sienten la marca es riesgoso (más teniendo en cuenta que la línea de 4 de ellos no se mueve).

-No tener suplente de Boselli es la mancha más grande de esta comisión. Lo de Leandro González es impresentable, ya nos ha hecho perder al menos 5 ó 6 puntos (Lan*s, Independient* y ayer). No lo juzgo a él, se lo dieron con moño a la CD y esta lo acepto. Después no llegó nadie y con una suerte descomunal termina siendo la alternativa de Boselli. Es de no creer.
Me dicen ¨no es su puesto...¨ ¿En serio me lo dicen o me están cargando? ¿Cuál es SU puesto? ¿Es enganche? ¿Es carrilero? ¿El reemplazante natural de JSV? De lo peor que he visto en Estudiantes. Basta verlo correr y ya te das cuenta que no puede jugar. Y siempre pone la misma cara: hace el gol en la Bombonera o erra el enésimo mano a mano y pone esa cara de nada que no se puede creer.
Igual en algo coincido con Marble y Pablo: en la cancha NUNCA putear a un jugador nuestro, hay muchísimos rivales y el árbitro antes. Ojalá me cierre el traste el LEA y haga un dos o tres goles decisivos de acá al final de su estadía en Disneylandia.


Bueno, salen unos amargos?

Gas7erix dijo...

Amigo turko: Cuantos años tiene bostelli (a mi humilde entender el H*Y MEJOR DELANTERO DEL FUTBOL ARGENTINO) no cree ud que mauro ha mejorado sustancialmente desde que llego al grande?? y mas aun desde que sabe-lla volvio a casa???
No cree ud que maxi pueda mejorar muchas cosas, siempre y cuando tenga la continuidad de mauro, perez, y los demas??? Siempre se puede aprender un poco y mas aun estando cerca de d11os, el chino, sabe-lla, sosa y cia.
Ojo con nuñez que va a ser el aplaudido que vendra...
para mi eh, para mi

la mamá de pingüidi dijo...

Cuando digo "el otro Lea" me refiero al chino ¡eh!

Corazón de León dijo...

Guten Tag, Herr Professor Ludwig von Harvenstadt, alte und neue Kammeraden:

me dispongo a salir volando de aquí, luego de tomarme una Hesperidina en la barra para entonarme.
si no hablo con el diario del lunes, usted comprenderá que esto es: primero, porque el diario no habla; segundo, porque sólo leo el AF; tercero, porque recomiendo, por razones de salud lingüistica (y mental)no hablar como los periodistas de TV, que tanto daño hacen.
Disculpen los aludidos, pero este comentario es una invitación a que se expresen por sus propios medios. Tomadlo o dejadlo. Prefiero, aunque discrepe, oir la voz propia de cada cual, sin interferencias televisivas.
Tras esta perorata, tomo nota de dos comentarios de anoche: uno con el que coincido y otros con el que estoy en desacuerdo. El primero es de TO: hubo penal en el área chica de Bloomfield, no sancionado por el sospechoso hombre que arbitrara el partido, que no supo interpretar por lo demás las dulces palabras que le dirigió el Comandante.
El segundo comentario corresponde a Albirrijo, al incicio de su contrapunto con Andresitvs: si algo hizo Sosa ayer fue marcar, subir y bajar, aun exhausto y al precio de no lucir como en otros partidos. Su entrega fue total, algo que destacamos, entre otros, Marble Arch y yo.
En cuanto a Núñez, no sería ni tan severo como algunos frates ni tan benevolente como otros. Elegiría un término medio: la jugada que en la que se levanta de un foul y pasa a otro rival para tirar el centro es digna de ser tomada en cuenta. Le agradezco a Albirrrojo que la haya recordado.
Ayer, en mi opinión, Núñez no estuvo del todo mal en ataque, sin que por ello haya abierto ningún surco. Lo que más nos complicó,sobre todo en el PT, fue que no volviera a para tapar las subidas rivales, como sí lo hizo, en cambio, en el partido con los Godos mendocinos. Entiendo que si Sabella lo prefiere a Benítez es, entre otras cosas, porque quiere velocidad en tres cuartos de cancha. Núñez va y provoca faltas contínuamente. No está para comandar un ataque.
Vuestro,
CdL

DoctorTurko dijo...

Gas7erix:

Lo dudo mucho.

Es decir, Mauro ha corregido cuestiones de caracter tal vez, de como manejar tiempos, y algunas otras cosas que si son de repetición o tarea fisica como potencia por ejemplo, hoy aguanta mucho mas que cuando llego.

Lo del MaSi es otra cosa a mi entender, es algo dificil porque nace con cada persona y tal vez en edad de maduración cerebral hasta puede ser algo que tenga posibilidades de "pulirse", no digo que sea un tonto ni nada de eso, ojo, no le estoy faltando el respeto, digo que simplemente en el deporte que practica no ha aprendido de chico a decidir, a frenarse, a pensar un segundo antes de ejecutar, es un momento donde se decide esto o aquello y creo que todos coincidimos que generalmente falla y notoriamente.

Mas vale que en la tribuna o por tele todo es mas facil, eso desde ya.

Pero yo creo que no es algo fácil de solucionar para una persona de ya (o casi) 24 años,

¿usted es musico no? bueno, alli podemos tomar un punto de apoyo, usted sabe que para un tipo que tiene ya 24 años aprender ciertos movimientos e incluso cuestiones netamente teoricas de la musica se hace muy cuesta arriba.

Pongamosle que ademas esa persona no tiene un don natural, es decir, le cuesta con las manitos y los deditos como a Maxi le cuesta decidir bien.

En ese caso, si la persona arranca de chico, pongamos 5 años para no exagerar, seguramente llegue a tener un nivel en aquello que le costaba muy bueno y hasta quiza superlativo sin que se note ese defecto.

Si usted toma a esa misma persona a los 15, otro sera el cantar, y a los 24 peor aun.

Es algo parecido a eso. Lo que valoro de Nuñez es que tiene un esfuerzo descomunal y eso para mi vale mucho. Tal vez con esa garra pueda aprender esto, que es muy dificil y termine por ser un jugador muy bueno, porque como le digo, tiene aptitudes naturales excelentes, dificiles de encontrar, velocidad y gambeta en velocidad, ni mas ni menos.

Por ende es cuestión de tiempo, que se entienda, no lo estoy matando, ¡como no vamos a poder esperarlo! si hemos esperado a cada uno...y ademas es del club, sacrificado, todas condiciones optimas.

Saludos para usted.

DoctorTurko dijo...

ademas, le agrego corto, eso lo decide el magno, que sobra decir que sabe muuuucho mas que uno, y si lo Be bien, lo Be bien. Es solo que quiza a mi me frustre mucho mas lo de Nuñez que lo del Lea por ejemplo, a este ultimo yo no le pido nada mas, porque no creo que pueda dar nada mas. A Maxi, con tantas condiciones, me cuesta entender como decide taaaaaan mal, porque con que tuviera una eficacia del 30% yo creo que iria e iria y pim pum pam ¿me entiende?

Gas7erix dijo...

lo entiendo turco creame, ademas de ser musico, dar clases soy dt de fulbo infantil asi que se imaginara que veo pibes hasta en los sueños!!!!!

Cuando niños toda falencia tecnica se suple con actitud o casi toda diremos mejor.

Siempre se puede aprender algo mas, yo doy clases y luego trato de que se perfeccionen con optros profes, que adquieran otros conocimientos, yo soy rockero antes que musico entonces es mejor que exploren otros estilos. En el fulbo igual, maxi hizo inferiores en el grande, hizo la colimba en temperly y si no lo va a buscar el pelado caldera y el flaco largaba todo. Aprendio lo bueno y lo malo, es dotado tecnicamente, es ladero del mejor jugador de america en el mejor equipo de america y tiene 24 años.
Lo tuvo a higinio restelli y a vivas, se fue a jugar a la b y ahora esta en el campeon de america.
A mi parecer puede aprender mucho pero mucho mas de lo que sabe. Le falta la tranquilidad que le sobra a benitez (uno de los grandes puteados por la platea del ECLP.
Tenga fe estimado, de los buenos se aprende siempre y mas siendo bueno tambien.
se me hizo larga no????

DoctorTurko dijo...

no no, esta bien, es el 50% del mio!

entiendo, veremos, y ojala sea asi, ojala aprenda. Es solo eso, pero es ni mas ni menos que eso!! es muuuuuy importante, muy. Hay tipos que sin grandes cualidades naturales han basado su carrera en ser inteligentes a la hora de decidir. Por ejemplo el Lea cuando se decidio venir a Estudiantes ¡cuaaaaaaaack!

jajaja saludos, ojala haga 3 el jueves, no uno, 3.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas a todos, llego tarde para unos amargos? está lindo para calentarse con unos lavaditos

Andresitvs dijo...

Buenos días frates!!!
un amargo???

querido Turko, Ud ha hecho facil lo que nos venia resultando dificil poner en palabras.... esselente explicación del sentimiento que genera Maxi, permítame citarlo: "Te ilusiona con el arranque y te queres matar con el final".

Creo que eso resume el juego de Maxi, explosivo, punzante, encarador, pero no termina la jugada.

Lo que sí hay que reconocerle, aparte de las cualidades ya mencionadas por otros amigos, es que resulta un generador de faltas constante.
Igual, repito, creo que deberia estar el Chino.

para mi eh!

Anónimo dijo...

Maxi para mí tiene todo el crédito. Coincido con CdL cuando hace el justo medio: ni un fenómeno, ni un desastre.

Es clar* que le falta inteligencia para decidir pero también es cierto que es la media dentro del fútbol mundial, donde los jugadores son robots.

Quiero decir, inteligencia para entender el juego en Estudiantes tienen 4 jugadores: el vendedor de empanadas (hizo fortuna con las de vigilia en Semana Santa), Sosa, el Chino y la Gata.

Pero un ejemplo de alguien que no la tenía y la fue agarrando con el tiempo es... El GRAN Chapu! Juga mejor que antes, es más inteligente.

Dios quiera que Maxi la agarre. Se sabe que jamás será al nivel del Mejor, es lógico, ahí sí es clar* que se nace.

Pero si aprende como aprendió el Chapu, quizás tengamos un Maxi más que interesante.

DoctorTurko dijo...

si, genera faltas por supuesto, y yo lo creo util y estimo su juego aun con ese defecto, sirve, no esta al pedo y ademas un tipo que tira para adelante siempre suma mucho en un grupo.

El Chino si bien esta mucho mas maduro, tambien tiene esas cosas, grandes cualidades tecnicas (pegada, pases entre lineas) y tacticas y sin embargo por momentos queres ahorcarlo ahi mismo.

Y bueno, son gustos o partidos, para mi ayer y mas despues del 1 a 0 era un partido tactico y para Benitez.

Pero ya creo que muchos equipos quisieran tenerlos a ambos en su plantel. Y ademas insisto, el Magno algo debe saber de futbol asi que ¡esta bien! Y si no sabe ¡que renuncie! y me ahorra tantos comentarios.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Ando con el tiempo acotado por lo que no he podido detenerme demasiado en los comentarios, así que si mis opiniones llegan tarde, sepan disculpar...
Un par de cosas: viendo todo con más frialdad, es un punto que la verdad aunque nos deje un mal sabor lo cierto es que debo aplaudir de pie el esfuerzo de los jugadores, el ST fue tremendo, sacrificado y con mala lech*, a veces pasa.
Maxi Núñez... no me cierra, le cuesta taaanto definir bien???
L. Gonzáles... tampoco me cierra, erró dos cositas que mamaderaaa...
Pero no me gusta caerles de lleno... que se yo, ya veremos...

Anónimo dijo...

Ojo, no meter en la misma bolsa a Maxi con el Lea, dos jugadores completamente diferentes:

A Maxi quizás le exigimos en demasía en sintonía con la era que estamos viviendo de la mano de JSV. Es una muy buena alternativa para el equipo.


El Lea...

Gas7erix dijo...

Turko cuando niños la falta de tecnica se suple con actitud, cuando adolescentes con autosuperacion y fisico y si a pesar de todo llegan igual a primera (ej: vasco, juani brown, tano pier, martin mazzuco, lea gonzalez y muchos mas)con inteligencia tiene ud razon.
Esperemos que ademas de gambeteador y veloz maxi sea inteligente y sepa aprovechar lo que estudiantes le da.
Asi como lo hicieron rojo, piatti, el flaco fernandez, matias sanchez

Faga10returns dijo...

ho la bilshi dasssh go bo les ba?

ho la li gar bid go bo de ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

jijujajjajaja sho le digo a lo bushasho she bushasho do le gaded ed bribera bedida borge do le gadad dudga bor ge gadarle ahorida? ed segudda, bebida. Ed dercera bedida borge gada be ge bo le gadasssh gogida lo deba le gadad dadbied herbado, lo del maderon de be sale god lo do bulgarcidosssh arribida y su sonrisida....de odio baderon de odio y adebasssssh sho le digo ge le gadad usdede si sod horrible usdede herbado! dejade de embroma gadarle bero bued le digo guisante hacele algo guisante bero di la hora be da borge le esda jugando a lo de la glandesdina asi ge be le boy y le digo al jose, bo si jose bode la darasga y be le dice sho do le bongo ud beso a esde, y bued, ashe be le largue a shora y desbues de digo ge de le limbio sho aga? de le limbio la besida cidized? bued, servibe algo livianido ud bleb, ud sgip indelligend, ese le usa busho el fagida borge de dice ge e lo de la limbieza dodal, sho be le limbia el esdobago y viede el dobido y be dishe el zoncido ¡esofago!. do dobido, le digo sho, el esdobago, y bo le deci eso fa ga do eso fa go sho do le soy fa go soy el fa ga y el be le dice esofago odra ve y sho le digo eso faga y adi dre bidudo.....bara ge, le di uda baliza ge dodavia esda shoraddo bero dejadeembroma edadid* sho do de sobordo ba adebas be le sale buy garo gombrarde las jovi bara ge de las gomasssh gobede los bogos y dejabeembroma al fagida be dene hardo shigido har-do! pfjrsssssssssss

Agrupación Agustín Alayes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Contra dijo...

nos dí*s frates!

tres cosas, tres:

1) se jugó bien, con cansancio y ante un inteligente equipo, se pudo perder y se pudo ganar, bronca por lo último, pero está bien.

2) coincido con Mistyc, Enzo se lo nota desganado, bajo, cotrariado, sin ganas.... como vengo diciendo hace varios partidos creo que hay que darle dos o tres partidos de banco.

3) Bald*ssi? para mi con tres *, B*ld*ss*! un hdp, primero por ser árbitro, segundo ayer el penal n o fue!, el R*nald* c*lombiano (juaaa)deja la pata y se engancha el mismo, como dijo alguien, nadie puede caer para adelante por eso, por eso creo que fue vivesa y no faul. Tercero Boselli se come un roscazo clar* y no dijo nada, al mejor lo corta Ervit* no saca amarilla y susbribiendo a Marble, la 1° de Enzo no fue amarilla y la 2° es para echarlo. Por último B*ld*ss* es un RHDP por terminar el, clasico? 7 a 0 en tiempo cumplido y no adicionar 6 o 7 como correspondía.

PD: Tuve la suerte de presenciar la charla del Magno en el colegio de periodist*s en aquellos días pos-la7a y entre tantos conceptos dijo:
Lo que más me enoja en el fútbol es que mi equipo se quede con uno menos, no tolero que un jugador nos deje en inferioridad númerica, es lo primero que aclaro en mis equipos, no lo soporto.

Creo que Enzo la tiene complicada, el equipo cumple con ese requisito del Magno, en cambio Enzo es la segunda vez que lo echan en el ciclo Sabella y encima en la misma instancia de definición y ante el mismo rival, bastante boludo!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Es7á fresko...ideal para amargos y Bijis...

Hace tiempo expuse una teoría sobre Maxi Nuñez.
Tiene actitud, y aptitudes.
Creo que sus dudas en los momentos de definir situaciones, no sólo de gol,
tienen que ver con la responsabilidad que siente.
Hay jugadas que el tendría que terminar,
digamos...sacudiendole al arco,
pero duda, porque cerquita están El Mejor, Sosa, Boselli....
Creo que le pesa mucho jugar con los moustruos.
Pero eso es reversible.
Le sigo dando crédito.

Citizen dijo...

Buen día Faga ¿como anda?
¿Me dá una mano con la limpieza?
Hay premio.

Anónimo dijo...

Citi, vio que entró Peterlana?

Tenga cuidado porque va a la par del Faga...

Citizen dijo...

Si...si...lo ví entrar a Peterlana.

¿Como vé Hermano Mystic, la delantera, Chinaski, Peterlana, Faga?

Anónimo dijo...

No hay barra que los resista...

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Estimado Mystic:
Mi intención no fue "meterlos en la misma bolsa", sino hacer una crítica a quienes me parecieron los más criticables del partido de ayer (sin intención de aniquilarlos tampoco), pero por supuesto que son dos cosas distintas, aunque no por eso inmerecedores de críticas por la carencia y falencias en las definiciones (algo fun- da- men-tal en un partido: GOL), si me hacés todo bien pero no me sabés definir... me agarra la locuraaaa!!! lo que no significa que no pueda mejorar, lo que sería magnífico! ya que sólo le falta eso.
Pero siempre, para mi eh?

Gas7erix dijo...

faga gelido amigo!!!

venga, que no lo vea citi... si aca acaaaa

tome bebase esto... un oporto el abuelo se lo afane a mi jermu que estaba haciendo una t*rta...

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Perdón, hablo de Maxi cuando digo que "sólo le falta eso" (definir bien), supongo que está clar* pero por las dudas..

Faga10returns dijo...

sho le addo bal cidized bal, bal, bal, odio al baderon borge el le e ogdibisda y sho le soy besibisda dato. sha le limbie dodo be le da el brebio? bued, be le via senda aga, ed esda sillida, ahhhhhh ahorida di, sho le digo a lo bushasho dradgilo bushasho lo bilchidash dieden ba bundido borge le juegad dodo lo dia gerido! le juegad ba pardido ge dosodro, uda gosa ingreible gobo dos robad gerido le juegad siembre bued pfjrssssssssssssssssss

El Oráculo dijo...

No anda por ahí el señor de la empanadas? .....

Citizen dijo...

Eso es verdad querido Faga....
Mader*n es optimista, no entiendo porque usté es pesimista...
¿Leyó algo de au70ayuda?
Pruebe con "Tus zonas erróneas",
ahí aprendió 70do Mader*n,
gracias a su amigo, Telade-Bora Miluton*vic...
70me Faga....sangría con "pescadi70s".

Peterlana dijo...

Gracias Mistic. Yo arranco con grapa please.
Banco a Maxi porque es del clú. No nos olvidemos que está jugando al lado del mejor.
Ahora la apresiación del Turko sobre el partido de ayer me parece interesante. Me hubiese gustado ver el medio campo con el Chino. Una pausa, un ful en el vertice del area, un centro milimétrico. Eso que apórta el nos hizo ganar partidos cerradísimos se acuerdan?

Berisso es China.

Peterlana dijo...

ya elegí la foto pero no la publicó.
Salú con grapa.

Anónimo dijo...

Estimado Oráculo, el vendedor de empanadas llamó por al teléfono del Bar (a cobro revertido el muy turro) y dejó el mensaje en la postdata de Don Lee.

cintadecapitan dijo...

Buenas Amigos,

Es bien cl*ro que el Magno no resigna jamas la linea de 4. A veces media mentirosa por que los laterales van y van.
Pero ayer en la cancha en los ultimos 15' pensaba si no estaba para entrar el Chino por Mambru, viendo que ell*s, aun con uno mas, se habian quedado sin piernas.

Suena como jugartela a todo o nada pero en la cancha no daba esa sensacion, sobretodo con Angeleri en una tarde floja....

Pero el Magno digo, no es dado a cambiar ese linea. No entiendo por que.
Por eso el esta a ahi y yo aca, no?

Salu2

Anónimo dijo...

Ahora debería estar entrenando, que mucha falta le hace.

Pateó la tierra en el último tiro libre...

PV: taticat (seeee, PV propia del AF*)

La7ero dijo...

El penal... FUÉ PENAL

Si lo miramos 15 veces mas, podemos llegar a la conclusión ke Jam*s se enredió las piernas y se cayó solo, pero...

luego de la desprolija salida de Orión, y del manotazo desesperado de ahogado ke tiró para tapar la pelota... ES MÉRITO DEL JUGADOR EN FABRICAR ESE PENAL QUE, CUANDO ORION DA EL REBOTE, PARECIA CANTADO

BIDONISTA NO CHILLA

para mi ehh, para mi

el 7ani70 dijo...

la 7a7ika, (juaaaa)


kreo ke konsidimo kon el fra7e Mis7i en lo siguien7e:

el bilchida la deskosió kuando Bió peligrar la klasifikasión de la la7a.

ahora despues del martes, se akomodaron los 7an70s y se desidió por lo ke se 7enia ke desidir: la la7a (ke no alien7a, pero es 7an lindaaaa!!!!)

no es mas ke una desisión depor7iBo-instutucional.

(el es7ra7ega lo dijo en Cariló)


magina7e ke 7e seguis esforzando por la doble kompe7ensia y se 7e rompe el Chapu dos dias an7es de una ins7ancia de Kuar7os de final, 7e 7iras en palomi7a desde una de las 7orres de la ka7edral.



poreso poreso, para mi, y menos aún en un 7orneo 7araskeado por la kluaka nashional, lo shindika7o del or70, lo sorongo mul7imierda7iko, la no-filosofía Men7iro7is7a, y la la rekalkada y kayosa argoya de la hermana de Nes7*r, (novia de un 7ris7e arkero deBenido en 7araskero profeshional...

el 7ani70 dijo...

si se kayó solo y fabrikó el no-penal, no fue penal.


Bidonis7a no chiya pero 7ampoko se enrroska.

DoctorTurko dijo...

Doctor: coincido, ojo, aunque yo me jugaria una chance mas y llegado el 20/4 veremos.

Aunque, clar* esta, es dificil y riesgoso pero creo por lo que veo que el Magno se tirara las ultimas fichas el Lini*rs si es que el miercoles el temible Gilasia da cuenta del Indesingente del bocon.

Y desde ya de todos modos coincido, entre lata y campionato yo voy por la lata. Hay que jugarsela pero, insisto, esperemos una mas.

Corazón de León dijo...

¿Resumen?

No fue penal el penal.
Enzo Pérez fue mal expulsado.
No nos llegaron nunca. El gol de Bloomfield fue producto de un rebote.
Estudiantes no hizo más goles porque tuvo mala suerte.
Hubo dos penales clarísmos para el Pincha que el árbitro -instrumento de la AF*- no cobró para bajarnos del campeonato.
Bloomfield vino a defenderse sin escrúpulos y a llevarse un empate de visitante, arrinconándone contra el área y limitándose a contragolpear como equipo chico.

¿Bidonista no chilla?
No chille, si no chilla.

CdL

Darth Vader dijo...

Buenas, anoche post partido, tratando de bajar decibeles, rekordabamos que el pasado torneo, no tengo bien en clar* si por fecha adelantada por MdC o no, Enzo se (¿hizo?) expulsar por Magli* contra Ban100 por la supuesta puteada a MS.

Allora, mismo error (la auto-expulsión), contra mismo adversario, en instancia similar...

El ekipo dejo todo en cancha, eso me tranquilizó, pero también me preocupa que el desgaste físico empiece a pasar factura.

Vieron el trapo que decía "Felices pascuas, los huevos lo pone el Chapu" genial!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Buen dí* keridos hermanos,

Desde mi ubicación, (Popu Norte arriba pegada a la platea techada)...

el penal fue penal... sin dudas (para mí, eh?)

pero hubo otras (varias...) jugadas en que Baldass* no mide con la misma vara...
* falta muy fuerte a Boselli que lo lastiman.. (deja seguir)
* patada de Ervit*.. (no saca amariY*)
* penal no cobrado para Estudiantes.. (un reverendeo hijo de puta)
* falta al Mejor en borde del área donde el salta a cabecear y lo sacan con la cadera... (otra guachada...)
y un para mas que ahora no recuerdo...

por eso para mí, eh? Baldass*...

Hablan de la no expulsión del mejor contra Belgran*...
varias veces jugadores pasan los carteles y tampoco los amonestan...

se hace el canchero...
pero el Comandante lo redujo excelsamente!
SAlú por esa...

Don Citi le dijo en Engarkado Claudio que les mandé "calurosos" saludos a usté y el Comandante?

Coincido en que debería haber entrado el Chino, lo dije en la cancha y tengo testigos.

Como CdL... le estoy perdiendo la simpatía a Alvaro González (Cuak)...


Salú


Ariel... haga lo que le rekomendó el gastronómiko Citizen...
o empiece a korrer...!!!

Anónimo dijo...

A la manera de CdL:

-Coincido con el Doctor.

-Hubo penal a Sosa por plancha de Luket*

-Si fuese al revés la jugada del penal y no lo cobra, todavía lo estaríamos corriendo a Baldass*

-De 9 lo pongo a Trama

Gas7erix dijo...

hola radio????

soy el papa soja de aca de abosta chico.

por lo menos ganamos una final en nuestras regaladas y 7ris7es lifes...

como??? no salimos canpion??? pero y la estrella que le borde al la cam... uhhh que s*lado no importa el miercoles si nos deja la l*ca 21 le ganamos a los punt*ros y hago dos gole...
como que no juego again???? que la hinchada que???

toy re 7ris7e muy bueno el programa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

buenas radio...

kiero jugar por la pelota de "Sexo"...

el jugador que dicen es Alvaro González...

mis últimos tres números son lo mismos que tenía ayer...

muy bueno el programas y saludos a Jo7apé que nos escucha!

Darth Vader dijo...

Le parece Mystic ponerlo a Paolo? no será mucho?

Y si por uno o dos partidos lo ponemos a la Bruja mayor y se dan el gusto de jugar padre e hijo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7ocando un poko el tema B*ca...

que alevoso el segundo gol de Centr*l...
una suma de acciones que sólo demuestran que estan Yendo pá trás.

Sería bueno que cambien ya de DT para encarar distinto el final del campeonato (vean su próximos rivales)

Sin cambio de D7 sólo serán derro7as (seguras)


Lo de Gilasia es un caso similar... ganó sólo porque kerían la renuncia del Cho7o...
y lo aprovecharon...
pero sólo porque era necesario para sakarse de encima a Sime*ne.

7á luego!

Darth Vader dijo...

Ah era por eso?

No porque la Cocc* era discípulo de Van Gaal?

El Comandante dijo...

...


Todo a la Copa


El Torneo Local solo para no perder competencia y sumar algunos puntos que siempre sirven para algo


Y algunos partidos usarlos para experimentar jugadas, sitemas y darle lugar a los mas pibes (Por ej. contra Centr*l o Chacarit*, por citar dos al azar)...


...

Sosa 8 palos dijo...

Se que es chamuyo pero que lindo verse ahí y desde hace tiempo....

Top 350
(1st April 2009 - 31st March 2010)

1. Barcelona (España)
2. Estudiantes de La Plata (Argentina)
3. Werder Bremen (Alemania)
4. Chelsea (Inglaterra)
5. Manchester United (Inglaterra)
6. Cruzeiro (Brasil)
7. Shakhtar (Ucrania)
8. Arsenal (Inglaterra)
9. AS Roma (Italia)
10. Bayern Münich (Alemania)
11. Inter de Milán (Italia)
12. Lyon (Francia)
13. Hamburgo (Alemania)
14. Bordeaux (Francia)
15. PSV Eindhoven (Holanda)
16. Lille (Francia)
17. Fiorentina (Italia)
18. Galatasaray (Turquía)
19. Valencia (España)
20. Fenerbahce (Turquía)

Sosa 8 palos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Darth... me dejó con la duda..!

o será que a Madel*n le vino perfec7o en viaje a la luna?


4Brazo!

La7ero dijo...

No es porque S7rancualqulursi es el sucesor de Di Stéfan*???

Inkisidor (Bilardista) dijo...

comandante...

aunque no estoy convencido de olvidar el campeonato local...

kizás...

pueda sumar a la lista a R*cing (también al azar, eh?)



...


La verdad es que interiormente pienso que la próxima fecha es crucial, si la pasamos con éxi7o las chances se mantendrían intactas, para mí, eh?

o si nó, vean los rivales de Indesigen7*.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Latero...

noooo...

Di Stéfan* era mucho, pero mucho mas negado con el fúlbo y menos velóz!

eso no cabe duda!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Marcos Rojo de 9... he dicho!

(no me sirvan más grapa)

Darth Vader dijo...

Mire estimado PPyF, no se si Marcos Rojo de 9 o el Chavo de 9 y Marcos Rojo en el fondo.

Eso sí, alguno que le kalibre la mira telescópica al Chavo, que todos sus cabezazos son casi gol.

Reconozcamos que en eso Agustín era más certero.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Coincido en lo que dice Mas7er Vader pero 7enga en cuen7a que an7es 7eniamos a Agus7in y al Chavo jun7os lo que generaba doble preocupación para los defensores ... (sumando a Mauro claro es7á)

Hemos perdido al7ura (el samurai no pesa 7an7o en el area de enfren7e) y eso facili7a de alguna forma las marcas rivales, haciendole más dificil al Chavo cabecear con comodidad..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Recién acabo de ver la jugada del penal en contra de Estudiantes...

si bien Orión le "toca" el pie el jugador fabrica la falta...

si ese fue penal, la siguinto jugada que LuChett* le tapa a Sosa es mas penal que esa.. con una falta muy fuerte con las piernas arriba... CLAR* PENAL NO SANCIONADO...

perdón Lee... B*ld*ss*... flor de hijo de puta.

para mí, eh?

les dejo el link para que puedan observar...

http://www.youtube.com/watch?v=v7ayO43LEiI


Salú

Gas7erix dijo...

el chavo es malisimo!!!!

la proxima vez le pongo * !!!!!!!!!!!

que haga un gol para eso juega de 9!!!!

como no es el 9??? pero si en los corner... y ademas le hizo un gol a...

bue... tan malo no es tons

El Contra dijo...

Boselli tiene para 15 0 20 días, Dist*nción de grado 1, chamuyo para no llamarlo "d*sg*rr*! Bueno a ponerlo entre algodones, aprovechemos ese tiempo para curarle el dedo también y yo quiero a Morales Neumann de delantero, con la Gata, con Sosa, con el que sea, pero lo quiero ver 60 minutos seguidos y desde el arranque, desmostró que sabe, merece opportunidad.

Para mi eh, para mí!

Darth Vader dijo...

Pasa que con la cabeza non va, pero con el hombro... hace golazos!

y después se hace visera con la mano pa mirar a la tribuna!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Nadie dice que sea malo es7imado Gas7erix, ingra7o quien lo hiciera... solo se menciona que no ha podido concre7ar las chances que se le presen7an.... algo que puede hacerse extensivo al 7eam comple7o...

Por alguna desconocida razón hemos perdido peligrosidad en el juego aereo pero seguramen7e es algo circuns7ancial...

Unodostros dijo...

Güenas y Santas

1° y mas importantisimamente importante, Comandante usté es crá. Por lejos la figura de la cancha, creo que el Gr*nDT le dió 30 puntines.

2° Para mi, para mi eh, ante la salida de Mauro el cambio es por Stefanato y el Chapu va de 9 a garronear al arquero y a los dos centrales.

Darth Vader dijo...

Sin Mauro, la delantera es la Gata y Sosa.

En el diome, que vuelva el Chino o Enzo y dale que va!

Otro comentario entre amigos de ayer, Sosa es un Crá hasta cuando marca. Cuando les quita la pelota los hace pasar vergüenza a los riv*les

Darth Vader dijo...

y comentario aparte, ayer escuché comentario radial sobre que se formalizó por parte de la CD y del representante del player Clemente, la falta de interes mutua en renovar.

No recuerdo haber leído hasta el momento nada al respecto.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se caía de maduro Darth...

hay que ver los motivos, pero deben ser por ausencia de dinero y por la ingratitud mostrada por Clemente (por ahora sin *).

Si se reflota la venta de Angeleri... qué hacer?

buscar en la rana Iberbia... Marcos Rojo (para mí no es la7eral)...
o salí a buscar alguien que queda libre y tiene sangre rojiblanca?
(léase... 7ukumano Krupoviesa)


paa mí, eh? puede ser una buena alternativa... para mí, eh?

Gas7erix dijo...

ppyf ya lo seeeeeeeeeee... creo que con la salida del flaco de la zaga perdimos altura en las 2 areas (encima perdimos a andujar que facilitaba el trabajo a los dos) ganamos velocidad y perdimos altura con cellay (al margen de las 70 u 80 patadas por mes del flaco, algun que otro penal en contra y muuuucha puteada y orden)
estamos perdiendo la cantidad de goles de pelota parada que teniamos.

Gas7erix dijo...

y en cuanto a clemente... banco y afuera del mundial!!!!!!


bidon interno

Gas7erix dijo...

y 200 lijarvi!!!!!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»