Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 4 de abril de 2010

Sabor a nada

Si bien arremetió al final como si jugara con 11, Estudiantes hizo lo posible para complicarse en un partido ke ya de por sí era complicado. Tanto por lo incómodo del rival como por la salida de Boselli lesionado (nos pinchó, nos pincha a todos). En ese contexto, al inicio del st el albirrojo Orión... regaló un penal ke atajó adelantandosé y a los 25' Pérez... se hizo echar en un ratito, demostrando ke el bidón se le sigue resbalando de las manos. Desde esta mirada, el punto tiene algo de sabor; desde lo ke importa -pelear bien arriba-, tiene sabor a nada.

¿Ke el ekipo dio todo hasta el final, me decís? Sin dudas y eso no es ni será novedá. ¿Ke se pudo haber ganado? Tal vez, pero no se ganó, único resultado útil. Chances no faltaron, sobre todo akella de Lea González, ke salió besando el segundo palo cuando ya b*nfil firmaba el empate con las dos manos y Núñez, aunke embarullado, les hacía un surco por izkierda. El ordenadito planteo de Falsoni le había dado frutos en el pt, más allá ke tuviera ke salir a buscar tras la novena factura local de Mauro (asistido -cuack- por el flamante goleador Braña). Vimos una preciosa combinación de El Mejor -hoy de menor a mayor- habilitando a Sosa por izkierda y éste a Mauro, kien se enredó entrando por el centro. Pero ojo al piojo: nos había salvado el travesaño una vez, al toke Orión la mandó por arriba, Angeleri despejó una en la boca del arco y decí ke a un tiro de Jam*s se le ocurrió raspar el poste. Sí, analicemos con memoria: el pt fue intenso y el 1-1 estuvo bien, pero nos habían apretado más de la cuenta.

El Pincha ahora kedó algo incómodo, a 6 puntos- del manijeado y lechoso indesingente. El panorama será definitivo luego de las próximas 2 fechas (jueves vs. viles, lunes 12 vs. yasinclú). Recién ahí, El Magno y jugadores sabrán hacia dónde apuntar el cañón, y la ventaja será conocerlo 10 días antes del partido vs. Alianz* Lim*. Parece difícil, pero a estas bravas las conocemos de sobra y en 7 (cuack) fechas todo puede pasar...

¡Salú!


pd: refrescó y volvió el sakito té con leche. Bienvenido.
pd2: telegrama del vendedor de empanadas JSVerón al AF al concluir el partido: "Una lástima, lo buscamos en el PT, nos complicaron con pelotazos y nos costó resolverlo, en el 2º lo fuimos a buscar, pero nos faltó un poco de suerte. Esperemos ke lo de Mauro no sea muy grave porke lo vamos a sufrir... ¡abrazooo y Felices Pascuas para el bar!

204 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Mardelpincha dijo...

Para mí la figura fue LG (20).

Ojo que en el HITACHI de 32 se ve muy bien también.

Lee Harvey dijo...

Floggers & flogg@rs,
habemus neo-post.
Hablando de grandes jugadores,
los mejores 15 hasta 1969...

Anónimo dijo...

Salgamos del Templo...

Unodostros dijo...

Para mi, si se van Kaskarita y Clemente (rekalkada y kayosa para él pero por ahora sin *) de 4 puede ir Cellay y sumar a Rojo o a Fernandez al fondo. Iberbia me parece un muy buen proyecto y sería una linda alternativa por izquierda.

Y esta vez espero que nos dejemos de joder y apostemos a traer dos delanteros de area que pleen por el puesto que deja Mauro.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 204 de 204   Más reciente› El más reciente»