Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 15 de abril de 2010

Pós7er AF Nº 21

(click en la imagen para ampliar y contribuir)

pd: título original perteneciente a José, padre del parrokiano Horacio. Así como en 1927 el presidente Jorge Hirschi incrementó el padrón de 1.000 a 7.000 socios y organizó rifas para obtener recursos y ampliar el estadio ke años después llevaría su nombre; y así como su colega Mariano Mangano, en el '68, apeló a la idea de patrimonio para comprar el cantri y escolaseó también un pokito (click en la imagen derecha para ver bono), pregunto... ¿cómo andamos de ingenio hoy? Sí, ya sé, otros tiempos, más duros, durísimos (Granpillo Fernánd*z, Chota de Til* & cómplices incluidos). Pero mirá ke también hay muchas más opciones y estrategias posibles ke hace 83 y 42 años. Digodeprontomeparece...
pd2: este es el posteo Nº 707 del AF. Salú.

247 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Cesar dijo...

pongo!

walanga dijo...

viene del posteo anterior...

tiene razon facupincha, aunque yo esperaria al partido de h*y de lan*s, porque si este ultimo gana clasifica segundo con 10 al igual que rac*ng de ur*guay y con menos diferencia de gol (seran los peores segundos y no clasifican). por lo tanto aun perdiendo por minima diferencia clasificamos segundos. totalmente de acuerdo facupincha, hay que poner todo contra t*gre.
por otro lado muy buena esa pagina de simulador.

walanga dijo...

ya lo dijo sabella....

necesitamos una patriada pincharrata...

Anónimo dijo...

Sin dudas Don Lee.

Teniendo en cuenta que a Abu Dhabi viajaron no menos de 5000 hinchas a un costo mínimo de 3500 dólares, estamos hablando que gastaron 17.500.000 millones de dólares.

Si a esos mismos hinchas y otros tantos que no pudieron hacerlo por distintas razones se les ofreciera poner un dinero semejante a cambio de plateas por X cantidad de tiempo o cuotas sociales por X cantidad de tiempo (entre tantas otras opciones), la recaudación está a la vista.

Esto va unido al post Larequeano sobre el modelo futuro de club y el saber aprovechar este momento:

con el Empanadero haciendo publicidad junto al Magno, Chapu, Chavo, Sosa, ¿ustedes no creen que la gente daría hasta lo que no tiene?

Y otra es terminarlo bien el estadio, no hacer 4 tribunas premoldeadas y listo.

Lindo tema de debate


PD: Ultimo momento: Magno y el Umpire enojados con la lluvia. El plantel entrena bajo techo y el Umpire hace 3 días que está bajo techo. Ampliaremos

el 7ani70 dijo...

me ma7ó el logui7o con la "E" y el estudiantito en el medio...

formidaBle.

7o7almen7e deakuerdo en ke ai ke agudisar el ingenio para ob7ener rekursos.

Anónimo dijo...

Perdón, 17.5 millones de dólares.

el 7ani70 dijo...

yo hubiera pagado un dinero por un pedazo de tablón de la cancha, si bien eran tablones nuevos en su gran mayoría, los viejos de kebracho eran para aserlos fe7iche, para mi e!

ML. esa idea de vender palkos es7á adop7ada.

Gas7erix dijo...

La imagen de veron es muy fuerte, la de sabella enorme, el chavo, el chino, el chapu, bosselli y angeleri deberian ser la imagen (no gigantogr*fia) de la campaña.
Miles de hinchas de fondo y ellos en primer plano.

quien puede resistirse????

yo no

Anónimo dijo...

Estimado Kapu, en casa los tengo en forma de banco a los quebrachos!!! Todavía debe haber en la cancha...

Anónimo dijo...

Pero agrego Tordo que además de palcos se podrían prevender plateas de 115, adelantar pagos de cuotas sociales. En fin, otras ideas para tener dinero fresco ya.

DoctorTurko dijo...

Antes que nada decirle a Horacio, lo felicito por el documento.

Luego, y tomando lo que dice Mystic me surgen dos cuestiones:

-Hay que sincerar la política del club, si hiciera falta llamar a una asamblea extraordinaria para detallar a todos ¿que es lo que pide Sabella cuando pide una cruzada pincha? NO lo digo mal, digo que lo mejor sería ponernos en conocimiento a los socios e hinchas para ver que podemos hacer.

¿Cuales son las opciones?

¿Es hacer el estadio, es tomar el estadio 7 a 0 con una concesión, no se, a 20 años exclusiva y destinar esos fondos al crecimiento patrimonial o a lo deportivo, es hacer esto y que el Tierra de Campeones sea en si mismo un Museo y Polideportivo en un lugar estratégico de la ciudad? ¿de que estamos hablando?

Porque digo, ojo, si me dan la concesión del 7 a 0 exclusiva por muuuuuchos años, da para pensarlo. Mientras tanto el Estadio se hace de a poquito, alli se apunta a construir cosas que sean fuente de ingresos, museo, pinchastore, restaurant, piletas, spa, en fin, son tantas las cosas que pueden pensarse. No digo que esto deba ser asi pero las opciones son multiples.

Lo que quería traer a la discusión es que si se hace algo como esto ¿debería ir al estadio o podría destinarse a otros menesteres que hacen mas directamente al crecimiento del club?

Porque ojo, el Estadio si bien algo que alude a la pertenencia (en cierto modo, porque la pertenencia la marca el CLUB, el NOMBRE, su ALMA, no un lugar, asi como las almas de nuestros seres queridos seguramente no esten alli donde se dejan flores) no significa el ABC de nuestro crecimiento, Estudiantes, recordemos, no siempre jugo alli si bien es el lugar que lo identifica en cierto modo. Entonces digo: es esencial empezar a jugar ya alli o es esencial generar con recursos como los que aqui se plantea recursos genuinos, es decir, fuentes de ingresos, un portafolio de inversiones que nos generen ingresos permanentes....

Lo dejo como inquietud, todo para mi eh! para mi.

el 7ani70 dijo...

el 7ema del es7adio "7ierra de kampeones" se enkuen7ra en una enkrusijada poli7ika.

por un lado la necesidad del Es7ado en yenar de ak7ibidad signifika7iBa (gloria y orguyo) el es7adio de 32.

por el o7ro la volun7ad popular de 7ener nues7ra propia kancha, por la ke hemos peleado kon7ra los poderes mas sore7eros y oskuros.

no será fasil es7a lucha de intereses, y conjugarlos resul7ará muy difisil.

ygual Granpiyo Fernand*s si 7e morís de un grano en el 0r70, lo fes7ejo komo una la7a mas.

el 7ani70 dijo...

anule

Gas7erix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

anule gasterix, ha quedado en or-sai

Gas7erix dijo...

Igual ahora con la medida que no podemos laburar por la cancha estamos para pensar y pensar hasta que se pueda.
Partidos para recaudar, bonos de socio par la entrada a la cancha, etc.

kapu tengo un tablon de la cancha de los viejos bastante largo y no me molestaria hacerle un regalo si quiere. Ademas tengo una butaca de la techada color roja. La numero 10

el 7ani70 dijo...

Gas7erí kedo en orsai ermano!

Gas7erix dijo...

sep, mi voracidad por el arco me traiciono!!!!

Corazón de León dijo...

Frate Umpire,

esto que le voy a decir es entre nos, porque están hablando de cuestiones institucionales y yo yo no encuentro aquel decálago que escribí (a instancias del Burro) sobre la profesionalización de la gestión.

Es verdad que lo abrazo a usted en cada out-ball, además de por supuesto de los corners. Piense usted: si hay empate en corners ¿cómo se decide si no?
¿La monedita como en el partido de fin de año entre Deportivo Flete y gilasia?

Y a usted Jo7apé: dije 7 veces en la previa, pero si contamos el después yo diría: 70 veces 7.
Anotó?
CdL

DoctorTurko dijo...

OJO: lo que digo lo digo siendo que quiero que en 1 y 57 haya ALGO, cualquier cosa, PERO DE ESTUDIANTES DE LA PLATA. Sede, Estadio, lo que sea. Pero ese lugar ES NUESTRO. Si es todo junto (Estadio, Sede, Museo, etc) tanto MEJOR.

El tema son las prioridades, los tiempos.

Corazón de León dijo...

posdata: percibo que últimamente coincido demasiado con usted, Turko. Me temo que debemos resolverlo a las trompadas.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

me enkan7aría Gas7erí 7ener un kachi7o aunke sea!!!!!!!!!!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

Estimado CdL:

Antes que nada, si coincide tanto conmigo debería empezar a preocuparse.

Mas luego si quiere, opino todo lo contrario y evitamos los trompis.

Suyo

Turko

Gas7erix dijo...

dejelo en mis manos toordo... en breve tendra noticas mias,,,,

Anónimo dijo...

No se práctico el orsay en la semana no?

DoctorTurko dijo...

Digo, porque tal vez no se entienda:

Si el objetivo es crecer

y que Estudiantes (visto que la poblacion crecera) tenga cada vez mas socios e hinchas y un equipo permanentemente competitivo

¿No resultaría oneroso si se obtiene la concesión del 7 a 0, tener dos estadios, uno de los cuales por ejemplo no permitiria disputar en el una final de Copa Libertadores?

¿No seria mas logico destinar esos recursos hacia el poner en marcha actividades que den dinero permanentemente?

Pensemos que un estadio entrega una cantidad de dinero limitada a como mucho dos partidos por semana y algun que otro recital, visto que no debe arruinarse el cesped.

¿Cuanto dinero mas entregarían que un Estadio un store, un teatro cerrado, una pileta, un spa, un restaurant, un museo?

Tal vez Horacio o cinta o algun otro avezado en estos temas me pueda orientar mejor.

Saludos

el 7ani70 dijo...

pídale mi emilio al Bolichero, el 7iene la kulpa de 7odo es700r!

Gas7erix dijo...

estimado lee podria pasarme el emilio del kapu??

chasssssgracias

el 7ani70 dijo...

le 7iene ke mandar al Leei70 un emilio a la direxión del bló:

antifierro@yahoo.com.ar

Lula dijo...

Gas7erix, gas7eris, se me es7a olvidando de alguien en la imagen, por favor......no se me olvide del gran CITI!!!!! con su escultural figura en ORO!!!

Hola umpire, 7o7almen7e de acuerdo con sus opiniones del pos7eo
an7erior...solo necesi7aba sacarme la bronca con 7an7o comen7ario capp*n y c*ld*r*zc*
El gazebo 7777 va, va y va, cada vez mejor.

Respec7o a la opinion del clu, coincido con el Turko: tenemos MULTIPLES OCCIONES!, que se deben saber

Claudio dijo...

700rdo, hace un tiempo en el Pincha Store de la sede había pedacitos de tablón (pongalé de 30x10x5 cm masomeno) con una plaquita y acomodadita como para poner en una repisi7a coqueta. A lo mejor todavía hay, no sé, los vendían a 100 PP.

Claudio dijo...

Acá lo 7iene, 110 per*nes por ser usté!

el 7ani70 dijo...

lo añado al carro, kerido Claudio!
grasias.

ygual si Gas7erí me dá su pedaso sin cargo...Cuak!

cintadecapitan dijo...

Buenas Amigos,
es asi Turko como dice.
Los estadios en si mismos son fuente de recursos por la publicidad estatica o por el sponsor,u otras actividades que se pudieran asociarles, pero el costo de mantenimiento es altisimo compardo con los ingresos por su uso 2 veces al mes.

Poco tiempo atras analicé un proyecto de un gran estadio privado techado a construirse en la zona de pilar, similar a los estadios que vemos en la NBA y que en el pais no hay. Lo mas grande es el Lun* y es chico. El proyecto daba para hacer cualquier evento deportivo y/o artistico bajo techo que se imaginen, super moderno, con espacios ademas para oficinas, catering, gym, etc, etc.

El financiamiento consideraba ya la preventa de palcos y localidades, mas el pre alquiler a empresarios para eventos por 2 años, estatica y otros.

Conclusión: sin un fuerte sponsor que invierta en el proyecto la financiacion no se repagaba con los ingresos presupuestados en el periodo......

Se entendió???

Pincha Corazón dijo...

Excelsa imágen, lo parió!

Será cuestión de ponerse a pensar… ahí no entro ni en el banco de suplentes…
Para mi, eh!, el MJA fuma abajo del agua –y se nota, no corre un m…!, cuack!. Alguna cosilla deben tener en mente, si algo no hace Sir Magno es hablar al dope, y si habló de “una cruzada”, será cuestión de preguntarle, “más precisamente, ¿a qué se refiere?” Y poner el hombro y empujar!

PD varias con delay (2):

1. De algunos play*rs, así como de la 7risteza, ni hablo

2. Si digo
No opino respecto de qué 11 parará Sir Magno el sábado, seguramente será el óptimo. Y el sábado (que pa’ kolmo pinta con Biento y YuBia, y la rpmqlrp!), está antes que el martes.
Si opino que “nada está hasta que está”. Las probabilidades para que ELP clasifike cualkiera sea el rtado del martes van creciendo, pero eso aun No Sucedió.
Solo como ej., el úniko grupo que puede cerrar con un 2° con 9 pts antes del martes es el 4, y eso se sabrá ésta noche (ke ganen Lan*s y Bl**ming)… Digo, matemáticamente (y hasta desde la Lógica) las probabilidades van creciendo… pero todavía no está.
Por eso, para mi eh! (si tiran con algo que sea liBiano), perfil bajo, partido a partido y el martes después del match hablamo’.
3. Lógica quedó algo enojada con El León desde el 15/07/09… parece que no le gustó que le rompan el ort* (Enkargado?)

Salú!

Claudio dijo...

Yo no fui!

Citizen dijo...

Buenos dias Maestro y Kofrades

707 posteos del AN7IFIERR*,
y lo festejamos con un 7itulo patrimonial, de 3.200 per*nes...
¿Que tal?
Gracias al entrañable Horacio,
por esta extraordinaria donacion.

Querida Lula, leo con alegria,
que no ha olvidado el proyec70 de mi figura en oro.
Su gazebo en Ibiza va y va....
Le mando un beso y saludos a su hermosa familia.

Jack R dijo...

Tema estadio, coincido con las alternativas que manifiesta el Turko.

Sólo hago dos salvedades (tal vez más): Ahora toda la obra está parada por decisión judicial, y la dirigencia cree que los estudios de impacto ambiental van a llevar unos dos años. Ergo, por dos años no vamos a poder invertir en 1 y 57.
Turko ¿a qué te referís con la concesión del CdLP? Porque ese estadio es provincial, tiene participación la Fundación homónima y por ley (creo) se tienen que jugar allí el partido regional más los matchs contra Bosta y RiBer por parte de El Grande y la kloaka. Y debe tener un costo importante de mantenimiento ya que es un predio enorme y el estadio en sí es imponente.

El inconveniente mayor es que se cerró el 7-0 para techarlo, pero a partir del año entrante volveremos a llenarlo de gloria.

Y en 57 y 1, más allá de que el debate está bueno, tampoco podemos hacer otras obras hasta tanto no se realice ese famoso estudio de impacto ambiental.

Facupincha dijo...

Lo unico que pido es que pare de llover y seque para el sabado, hay que estar en todos los detalles, y sino mandamos el helicoptero.

Por otra parte estoy viendo con ganas, mas alla de la localia quedar segundo para evitar a los mexicanos (mejor segundo seria optimo y es posible).

Quedar como mejor primero o segundo mejor primero parece complicado...

TERMO dijo...

Es muy bueno ese recuerdo...a mi también me mató el dibujito del Estudiante...pero ahora, creo si modernizamos el logo, el estudiante se parecería más a Chinaski, para mi, eh...

Muy interesante la propuesta de Turko, máxime teniendo en cuenta que en lo inmediato no se va a poder construir en Tierra de Campeones.
No olvidemos que es Club, en sí va a construir otras cosas (polideportivo en el Country y además otras comodidades para el fútbol amateur, tengo entendido).
Eso es crecimiento institucional también.

Se me ocurre procurar hacer las obras que sí se puedan, cuidar el fútbol y sobre todo las inferiores, presionar para volver al Estadio del 7-0 lo antes posible y hacer un muy estricto convenio de utilización del mismo con el manco por algunas temporadas...

Estamos aún en la etapa de reafirmación de nuestro posicionamiento en los primeros lugares...si traemos una o dos la7as más (nos olvidamos de la Recopa, aun pendiente...?)la consolidación de este proceso no puede parar... (olé olá...).

En casa tengo un tablón del viejo Estadio presidiendo un elemento esencial, la parrilla...

Diskulpen el choklo...

DoctorTurko dijo...

Ellos van a jugar alli solo 3 partidos al año? las alternartivas son varias, esto es politica. En resumidas cuentas, que alli solo juegue Estudiantes por 20 años supongamos. Y que el dinero se destine a otras cosas...es una opcion eh, no lo afirmo

Jack R dijo...

Y me olvidaba! (sería la tercera)
La idea original preveía la construcción del sector de calle 1 (palcos) en forma autosustentada: bó pagá palco, te dan palco y lo hacemo bien lindo, lo hacemo...

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buena charla la que se armó. Y pregunto, desde el AF* se podrían tirar ideas no? digo, aprovechando el contacto cercano con el empanadero..., saber un poco más del tema, y proponernos como plataforma de despegue, para el debate entre hinchas (representados por el AF* por supuesto) y CD!! Con el Turko a la cabeza, clar*!!! volé mucho? es la lluvia...

DoctorTurko dijo...

Si, lo recuerdo eso Jack.

Ojo,si tal como dice cinta, un proyecto privado no se autofinanciaba...

Igualmente creo que una buena es esta que digo, que sea tipo "cruzada" pero que deje a futuro no un "muertito" que mantener sino una fuente de ingresos permanente.

Clar*, aunque le busquemos la vuelta, la mas importante sigue siendo el futbol, la venta de jugadores...10 millones de euros en 6 meses, insuperable.

Pero se podria complementar. En fin. Ademas lo social aqui pesa.

Jack R dijo...

Hay un escenario posible en el eyos que no jueguen ninguno, estimado...

Habría que conocer las condiciones en las cuales se usaba el del 7 a 0. Si se pagaba un alquiler, se pagaba un canon, porque los gastos deben ser altos. ¿Alguien sabe?

Es política, cierto, que es el arte de lo posible (¿C***** S*** M**** dixiet?), casi todo es negociable, pero pareciera necesaria una cuota de sensatez difícil de sostener en el tiempo.

Y en el CdLP están dadas todas las condiciones para una explotación integral de la marca ELP ya que tiene de todo.

Ojalá se pueda, yo adhiero, pero va a hacer falta mucha muñeca (o muñec*).

Y no caigan en el chiste fácil que la de Dani*l está en el Paraná.

Gas7erix dijo...

Dr. en breve tendra noticias, repito.

El tablon es EL VERDADERO!!! el que era finito y se ponian 2, se acuerda??? bueh ese. Lo del pedazo dejelo... si?

jerjejejeje

abrazo y agrego a las figuras la de citi obviamente...

Johnny Strabler dijo...

Como no compartir con Kofradia ese DOCUMENTO!!!!!!!

Significo mucho para todos entonces, y es un poco hacer pie en nuestras raices para impulsarnos en esta nueva etapa de crecimiento.

Obeservo una excelente sintonia entre lo manifestado por los amigos Cinta y Termo. El primero hace referencia a sponsor y el segundo (sorry) a consolidacion mediante latas. Conclusion: Si seguimos posicionandonos como Imagen de Exito Mediante Laburo Serio, vamos a conseguir los sponsors y por ende sera viable la construccion de nuestro Estadio.

Volviendo al Titulo Patrimonial y al logo, les cuento una curiosidad de aquellos tiempos, cuando el Cantry era nuevito:
Cuando uno iba por el (Julian) Camino Belgrano, en los postes de luz, habia un cartelito con el logo que decia:"AQUI NO ES, SIGA"
Seguramente algun geronte recordara eso.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Amigo Horacio,

me recordó inmediatamente al baño
debajo de la tribuna de 55
con ¡chapa de bronce! en la entrada:

"Aquí es".

Extraordinario.

DoctorTurko dijo...

Y como resumen (nada que Ber) de todo esto se me ocurría:

que la esencia del bidonismo esta pues, entonces, en la capacidad de hacer que 11 (o mas, clar*) sean uno, indivisible. En ello reside nuestra fortaleza y por ello hemos logrado todo lo que pudimos conseguir.

Johnny Strabler dijo...

Juaaaaassssssssss
Es cierto!!!!
Que alivio era ver el cartelito!!!!!!!

Gas7erix dijo...

mi vieja no me dejaba ir al baño de abajo de 1 cuando era guacho... me hacia mear ahi nomas... pero daaaale saca el pito quien te va a mirar si sos chico... daaaaale metele ahi en el ombu dale te digo...
buehhhh pero sostenemela bandera, el juguito cippoletti, el juguito en forma de naranja, las figuritas, el gorrito... uhhhh me mee ma....

DoctorTurko dijo...

bolichero, le mande la paloma mensajera, fijese, capaz que el viento se la llevo al caratzo, o de lo mojada no pudo leBantar Buelo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

A ver si en7iendo...

gracias a Don horacio tenemos en el AF* un título Patrimonial del Kountry?

Ah...no eh?
mañana me YeBo la Karpa, la garrafi7a y me instalo en las cercanías del hoyo 7!!! linda Bis7a...

Se agradece el dokumen70!

Ademas les cuento que ayer en un centro Komercial de Quilmes me encontré con Maxi Núñez.
Después de presentarme pude hablar un rato con el muy educado y cordial player, me contó lo bien que se sentía, que estaba muy contento con las oportunidades que el Magno le está brindando...

Luego de entrar un poco en confianza le pedí que pateara un poco mas al arco y me dijo que el padre se lo pide a gritos pero el mira siempre si hay un compañero.

gran chico y espero que se afirme y con un poco de respaldo y seguridad nos dará grandes satisfacciones.

Se lo notaba un poco ansioso y me comento lo importante del partido del sábado (bidón del Magno seguro) y que estaba muy atento de lo que pasara con los punter*s del campeona70...

bueno, eso...
Gran chico y muy contento que pertenezca a nuestro kerido Clú!

Salú

y si el Mejor yega a leer estas líneas (hay cosas mas importantes) le manda un gran saludo al pibe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bueno, antes hacía menciónen que si seguía Alv*s en B*ca no era una buena noticia para nosotros ya que los resultados serían negativos hasta la ida del DT...
Con el diari* del lunes quedó clar* que estaban haciendo una camita y Pomp*i recibió el regalo del cielo recuperando al Bos7a Club...

Ahor sigo con Riv*r...
El cambio de DT no es una buena noticia para nosotros...
y no lo pienso por el Crápula de Capp*, sinó por la simpatía que los merdios le tienen el falso y verborrágico fach*!
eso, sumado a la necesidad de mostrarse de los jugadores hacen que se haga mas complicado obtener un resultado positivo ante las miserables gaYinas...
(todavía estoy dolido por el campeonato anterior dónde nos metieron el dedo en el or7* y nos sacaron un empate con el borrach* empujando la pelota en la línea...

supongo que si él no lo hacía la empujaba el réfer*...


la moda Turkochoclo contagia, perdón!!!

Salú

piBe ganZúa (CW) dijo...

es así, turko

comunitarismo de izquierda

11 somos 1
a por eyos

cho7a de til*
la puta m... que te re mil pari*

sí, termo, se puede parecer
pero ponga es7e carteli7-0
al lado
"aparición con vida
YA
del chinaski móvil"

ta bien?

pd: con el estadio veo coincidencias
varias.
debe estar
SI O SI
EN 57 y 1
de mi par7e, el objetivo debe ser hacerlo, terminarlo, con codos, como debe ser
y que el proyecto cre$ca
la ansiedá es normal por la bos7a de tener que ir a kilmes. lejos, incómodo, anke bidonis7a cancha. hay que esperar a que habiliten el 7-0, asegurarse que maná no venga a meter recitales por dos mangos y romper el cesped y lis7-0
así, mientras tanto, con hincapié en el equipo y lo deportivo y ladrillo a ladrillo en 57 y 1 y en la vidriera de los forros del til*
y a la vez meterle a los proyectos tantas veces portergados:

- el museo (no hace mucho tuve una charla con diego r... de prensa, no viene al caso, que en eso anda, me aceptaba que estudiantes era quizás EL CLUB con más historia para contar, para destacar, para vender y hacer marketing, bah, y que se desaprovechaba día a día. y de eso no nos damos cuen7a.
que no quisiera cualquier vende hum* rosarino tener lo que tenemos para hacer el gran museo.
o los cana*as no tienen que inventar abandon*s y mi7-0s fontanarrescos para poder comn7ar algo?
si lo único que tienen es una palomi7a que ya vi vuela... po*,po*!!!)
- la sede en los bajotribunas
- el polideportivo
etc...

largo el tema

limpio la barra y sigo

Jack R dijo...

Consulta ¿Hay intenciones de construir un polideportivo techado en la República del Country?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado jarbo...

sale una chala pál horno.
espero es7éA jugosa...

Salú

piBe ganZúa (CW) dijo...

an7es de irme

la tabli7a de la la7a de américa
me da que ganando con alianz*

estudianets no sale de ser el tercer o cuar7-0 mejor primero
y así evitás a los mexican*s

la lógic* daría arriba a corinthia*s y san pabl* (define de local el primer peus7-0 con once cald*s) y ser tercero o cuar7-0 dependerá del resultado de la u de chil* y la católic*

para mi
ke se yo

bepppppppp

Dr Delca dijo...

por fin, por fin, lo felici7-0 don LEE, siempre se lo pregun7aBa a 7odos los ke me haBlaBan de haber ido 7oda la vida al clu a la cancha, ke es el "AQUI ES", y nadie lo saBia, don LEE aproBado con medalla de oro, y 7amBien us7e don horacio, ke Baño, salias kon lumBalgia si iBas al del fondo

Dr Delca dijo...

ahora si yendo al Titulo Patrimonial, rekuerdo ke orgullo era ser socio-patrimonial, y la calco ke ponias en el au7-0 del niño-Bidon con la 7oga y los an7eojos, ke lindo rekuerdo horacio

el 7ani70 dijo...

Declaraciones de ul7imo momen700r!


"La puerta está abierta"
En una semana en la que el conflicto Palerm*-Riquelm* está a flor de piel, Juan Sebastián Verón habló del tema: "Sería importante que Martín eligiera volver al club", aseguró la Bruja, que le dejó la chance de elegir al nueve xeneize.


deberiamos armar un deba7e al respek700r.

personalmen7e al pelo7udaso no lo kiero ni BEr.

el 7ani70 dijo...

x*neiz*, aim bery sorry!

Dr Delca dijo...

kompar7o kapucha, no es de mi gus7-0 , aunke acep7-0 ovbio lo ke diga nues7ro JSV, igual el Mejor Bidonea

el 7ani70 dijo...

http://www.ol*.clar*n.com/notas/2010/04/15/futbollocal/02181521.html


no7a komple7a.

el AF* es ser-Bisio, 7e man7enemos informado y si 7e da asidez, así es el fulbo...

Johnny Strabler dijo...

xeneiz*, 700rdo, xeneiz*

el 7ani70 dijo...

ke ubiera pasado si al Bokón de la 14 kuando desidió bolver al grande desde Arseanal, la CD pincha le ubiera dicho NO.

en esos dos años ke es7ubo jugo diez minu70s y kobró el kon7ra700r mas grande del León.

mas luego de 70d0 se ba, asiendo kilombo, disiendo pelo7udeses, y kon el bolso yeno de moneda.

pasame la Milan7a!

seria bueno no komernos la misma gaye7i7a, si kiere benir a pelear el pues700r, y sin kobrar...

ase7e de abajo Mar7*n, y la rekalkada c.d.t.m,.

el 7ani70 dijo...

lea 13:59 horacio

Johnny Strabler dijo...

Estimado 700rdo, lo felicito por la velocidad, pero debi entrar a boxes or la fucking palabra verificadora. De npo haber sido x eso le ganaba por el hocic00R

Mardelpincha dijo...

Escucharon a la bruja en el programa de MIembraaaa?

Qué fenómeno, está saturado de agua de bidon el pibe.... creo que ya toma bidón oxigenado...

Benedett* , hincha de AA*JJJ, le preguntó una y otra vez si cambiaría de camiseta, y la bruja le dijo:

"No, con otra camiseta nooo..."

A lo que Miembraa le dijo a Benedett*:
"dejalo tranquilo, ya te dijo que no, querés llevarlo a Argentin*s?"

Y la bruja agregó:
"Quedate tranquilo Benedett*, uds van a salir campe*nes"

Y todos se cagaban de risa porque Benedett* se estaba agarrando el huevo izquierdo...

Grande Bruja ! Mufe, mufe maestro !

vp: ingloan.
Viste? Inglo-Americano! es nuestro empanadero!

Johnny Strabler dijo...

komparto con el 700rdo los conceptos sobre el b*ster*.
Es +, LO ESCUCHE decir que queria terminar su carrera en esa inmundici@

DoctorTurko dijo...

Ojo doc7oor:

La Bruja dijo "seria bueno que el ELIJA terminar...."

Esta totalmente clar* el mensaje, que no sea porque no te queda otra, porque te peleaste con Tristelme, o porque te dan el raje. Elejir es optar y en este caso es particularmente optar por una forma de vida, de ser, por una filosofía de vida que hoy está lejísimos Palerm* de acercarse.

Por esto mismo se fue C*ld*r*n, las vedettes son para calle Corrientes y eso estan en Capital, no aca.

Estimado Jack: que yo sepa

-EL dinero por parte del estado es solo para obras de infraestructura, por eso el polideportivo.

-Se hicieron trabajos en la tierra en el sector del Country donde va a estar la obra en cuestión. Estimo que se habrá nivelado, etc.

-Por lo que escuche por TV no recuerdo donde, ya se estaba por licitar, la empresa ganadora se hará cargo de la obra.

-Interpreto que si es un polideportivo, será techado, por supuesto. Pero no conozco como es exactamente el proyecto. ¿Algo similar a lo que hablamos recien? Ojala.

Unodostros dijo...

Güenas y Santas

Conincido con usté Dok700r a Pajermo no ai ke dejarle pizar el Cantri hasta ke no pida disculpas publicamente al pueblo pincha.

Sobre el Estadio, para mi, para mi eh, hay ke terminar el 7ierra de Kampiones, no servirà para jugar semis y final de las latas, pero Kilmez tampoco sirve. Ke se yo, la Sede ya tiene de todo y el museo puede conBiBir con la Cancha.

La Berdá no me puedo hacer a la idea de renunciar a la Cancha de Estudiantes, el lugar donde muchos aprendimos a amar a la institución. Ke no se malentienda, también kiero tener el Club mas grande en el aspecto social, pero creo que una cosa y la otra no tienen porque ser contrapuestas. Es lo mas difícil de todo, pero justamente por hacer lo mas difícil es ke pasamos a la Historia.

DoctorTurko dijo...

elejir=elegir

estan=esta

DoctorTurko dijo...

elejir=elegir

Undostros: la sede esta obsoleta totalmente, debe ser mudada. Mi experiencia: quise nadar en el club del cual soy socio y termine yendo a otro lado, no hay lugar.

DoctorTurko dijo...

Es decir:

La idea es Sede + Estadio + Museo + Actividades Varias

Todo junto, menos costo de mantenimiento.

Asi es la aplicación en los hechos en los Modelos Europeos.

Pero para mi eh, para mi

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Me da la impresion que las declaraciones de la bruja con respecto a Pa*e*m* son mas que nada politicas,

Su "amigo" la esta pasando mal en el club de sus amores, y como gran persona que es, tira que "tiene las puertas abiertas en Estudiantes" mas que nada para fortalecer la postura al hacer sentir al "idolo xenei*e" que es bienvendido en el mejor equipo de america...

Ahora, hablando en terminos futbolisticos, analizemos los goles de Palermo este año...De sus 14 goles, 4 han venido de penal, 6 de abajo del arco sin arquero, un par de cabezasos bombeados, etc.

Seria jugar con uno menos en lo que se refiere a la gestacion de juego, y creo que en un equipo donde se llega hasta abajo del arco con pelota dominada, eso seria un factor negativo...

Yo a ese hijo de puta no lo quiero ver en el club...Prefiero toda la vida en lo futbolistico a pesar de sus actitudes cuestionables a Bernardo Romeo...

Saludos,

Gas7erix dijo...

sede, estadio multimedias y marketing en el country????

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Con respecto al tema del estadio, alguien mas noto la imagen de enorme grandeza que dio hacerle 3 a los tristes con 40 mil personas llenando el estadio del 7-0?

Pensando en un crecimiento concreto y ante los ojos de todos, se puede lograr eso sin un estadio de tamañas proporciones?

Ojo, se que el Tierra de Campeones albergaria unos 40 mil, y de ser asi, mas que bienvenido sea...Pero si se termina permitiendo un estadio con una capacidad mucho mas reducida, digamos, 24 mil personas sentadas, vale la pena? Por como viene la mano, me parece que seria una decision salomonica bastante previsible por parte de la justicia...

Un abrazo,

DoctorTurko dijo...

Adhiero Gasterix. Tambien seria ideal. Logico que faltaria el tema Estadio.

Pero hoy va y va para mi eh para mi

Anónimo dijo...

Rome*? lo respeto Pincha ganes... pero para mi es uno de los pocos 9 (conocidos) que salio de las inferiores del Leon...carente de sangre.Me acuerdo como se fue y algunas malas actitudes.Esta en un nivel mucho peor que el de palerm*.

En cuanto al boster*, si este equipo logra que l. gonzalez meta goles, sin duda que meteria goles aca tambien.

Pero no quiero que vuelva.7iene la misma actitud que el neo-twol c*ld*r*n..todo se trata de el, de su plata, de sus goles, de sus records.Perdio a humildad y el trabajo en equipo de tanto estar remojado en esa cloaka nacional.


Gracias por el post y gracias a Horacio por compartirnos este pedazo de historia!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Albirrojo, recuerdo lo de Rome*, pero no esta en un nivel menor que el de Palerm*, simplemente ha jugado menos y en un equipo lamentable,

Boc* mal o bien es el segundo equipo mas goleador del campeonato, y genera muchas situaciones, San Lamento no...

Y el juego de Rome* es MUY PARECIDO al de Mauro, gran jugador de espaldas al arco, pica bien entre lineas, muy buen definidor en el mano a mano, y certero cabezaso mas alla de su baja estatura...

En este equipo se cansaria de hacer goles, como los hizo en todos lados donde jugo...Aparte con 32 años, una buena pretemporada, y con buen ritmo, es mas que recuperable...

Pero era solo una idea, un jugador calculo que relativamente barato...Pensemos que si no se da lo del Tecla o el Tanque, adonde vamos a ir a buscar sin hacer un gran gasto?

Anónimo dijo...

Yo a Tierra de Campeones lo quiero si o si.No sera mañana, ni el año proximo, pero jugar ahi, en casa, es otra cosa.

Por que no aprovechar, si la obra va a demandar tanto tiempo, para hacerlo bien? un estadio de por lo menos 30.000 personas sentadas,excelentemente terminado.Que este equipado para poder alquilarlo para recitales y eventos.

Que sea el estadio de referencia para todo eso.Porque ya sabemos que muchas veces se mudaron recitales multitudinarios del estadio del 7 a 0 por el quilombo burocratico-estatal.Y ahi entrariamos a tallar nosotros, ofreciendo todo de prima por el precio que al club el convenga.

Hace tiempo que pienso en cual es la razon para que a viles lo quieren enganchar como 6to grande.Barras que utilizar? tiene algo, pero menos que los otros.Hinchas para distraer? sabemos que estan en una zona jodida y no crecen mucho en eso.

Para mi, esa razon por la cual le hacen lugar es por el estadio.Sin ir mas lejos, m*y-ano lo uso hace poco para una porqueria partidaria, aparte de que la gran mayoria de los recitales ahora se hacen ahi (antes que en riverga).

Darth Vader dijo...

Buenas al Tongo.

Desde hoy en el AF* se habla con propiedad (Cuack!)

Por suerte no escuche al 14 de PUAAAAJJ, aunque lo leí. Considero que ignorar lo que dice este tipo de sujetos que lo único que hacen es sangrar por la herida.

Dr Delca dijo...

adema en el nuevo emprendimien7-0 en TdeC, yo tengo un Gerente Adminis7ra7ivo espetacular

Anónimo dijo...

Yo a bern* ni en figuritas lo querria de nuevo, antes hasta quiero que vuelva maggiolo(y con los disgustos que me pego este muchacho, es mucho decir jeje).

Coincido en que su juego es mas parecido al de Mauro.Y que el Magno declaro una vez que a el le gustan los 9 que se puedan asociar al juego, no que se queden clavados.

A favor de palerm* diria que tiene mil veces mas garra y ganas que el de san lamento.

El tema de los costos por los refuerzos esta muy bien enfocado.Por eso me gustaria que esten hablando con Krupoviesa(queda libre pronto) para ver si quiere un contrato normal...antes que los palos verdes que aspira a embolsar clemente.

Dr Delca dijo...

le dicen el Turko, alguien lo konoce?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya se que me van a tirar los choclos del Turko!!!

pero ya lo dije en otra ocasión... en este equipo Palermo es un formidable refuerzo, mas pensando (y lamentando) la ida de Boselli.

Pavone... Tecla... ninguno de los dos quiere volver a Argentina.

a mí el delantero que me gusta es el Laucha Ac*sta... aunque no es el jugador que necesitamos.

Salú y me voy antes de que me YueBan los gargajos del 700Rdo!!!


manga de floggers!


PV: wernom... mezcla de verón con Bruja en inglé?

DoctorTurko dijo...

Umpire: como lo trata el dia?

Dejese de embromar, hombre, y ponga el agua y convidese unos amargos.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Para mi a Vilez le dan color porque ya no pueden hacerlo con Basuracan, ya q es demasiado evidente que es de 4ta..

G*mez en su momento le causo mas que un dolor de cabeza a Gronroña, hizo mucho pero mucho ruido y despues se abrio del ambito dirigencial porque si no le "harian daño a Vilez..."

De la nada Vilez esta como 6to grande, cuando no puede ni llenar la popular, y con una historia reciente...

Creo que esto va de la mano con la "borrada" a Gamez, asi como la funcionalidad de Vilez para la AFAno, tanto por el uso (calculo que cuasi-gratuito) de su estadio ante cualquier necesidad(finales, partidos de alto riesgo, sub-20,) asi como el hecho de ser un cuadro capitalino, ante lo cual cualquier indicio de grandeza es potenciado al cubo...

Si no quieren considerar al pincha como 6to (en realidad 4to) grande, barbaro, a mi mucho no me importa, que los demas sean "grandes" y nosotros peleemos campeonatos y llenemos canchas...Ahora, la gente que mete Centr*l y nadie dice nada? La convocatoria es asombrosa, tanto de local como de visitante, e igual lo ningunean...

Mientras decadente buenos aires se hunde en su propia corrupcion y mantiene el cincogranduismo a como de lugar, en Uruguay, Brasil, España (lugares donde vivo, he vacacionado, y he visitado recientemente) Estudiantes es motivo de respeto, orgullo y reconocimiento...

Que sea Vilez no mas, el 6to grande entonces...

Saludos,

Dr Delca dijo...

pensar ke noso7ros cons7ruimos "Tierra de Campeones", y en la parada 202 kieren remodelar"Tierra de Cagones"

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y yá dice el refrán...


A caballo regalado, muchas gracias...



...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Lo de Krupoviesa seria importantisimo, en el caso de que no siga Clemente:

Re, Cellay, Desabato, Krupoviesa,

Saludos,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Que quede claro que si vuelve Palerm*, estaria volviendo cuando EL NOS NECESITA A NOSOTROS, y no cuando nosotros lo necesitamos a el...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

o era..

A equino adquirido en generosas dadivas, no se le hacen estudios odontológicos..?


bueno.. algo así...


...

DoctorTurko dijo...

Darth, Albirrojo, pgoptalm, digo:

Unos queremos a Pavone, al Tecla,

otros aceptarian a Palerm* o Bernnie

digo que, mientras lo que no cambie sea la filosofía que debe avalar a todo jugador del Grande, poco importa quiza en el fondo de quien sea el 9,5 o arquero.

Logico debe ser un jugador de buen nivel, pero básicamente debe atenerse a una serie de valores que deben respetarse. Creo que tanto Bernie como Palerm* se han alejado por momentos de estos valores, por no decir que se han alejado a secas.

Estará en ellos saber si pueden adoptarlos nuevamente, si son capaces de redimirse. Permitanme, al menos, dudarlo. H*y a mi no me cierra ninguno de los dos. Pero es bien cierto que siempre hay tiempo para el perdón. El tema es si estos lo merecen.

Me parece que a la cabeza del CT y el plantel hay gente que puede discernir esto mejor que nosotros. De hecho, han venido jugadores que tal vez antes hubieramos dicho que no eran para este club y algunos han demostrado poder adoptarlo (la gata por ejemplo) otros estan en eso (Orion), otros esta que ni si ni no (Clemente), en fin, el tiempo dirá.

Digo, tal vez todas las posturas sean válidas. Lo que seguro ninguno quiere es el cabaret boster* en este club.

Anónimo dijo...

Inkisidor,ese es un buen jugador que no llego a formarse porque aparecieron los euros..no seria el reemplazo de Mauro (si creo el de la gata) pero esta relegado alla y olvidado aca.

7ambien coincido, ni Pavone ni Farias quieren volver todavia.Estaran asegurandose su futuro alla y esta bien.Ojala en el futuro tengan todas las pilas para volver a casa.

Pincha,ganes o....pienso igual que vos, me importa un caraj@ lo que digan los diarios de aca.Lo que si me importaria es entrar en el 2do peloton del reparto de la plata televisiva.Es guita y la merecemos largamente.Son mas recursos para el club.

Citizen dijo...

7erminemos con la patraña señores...
El frate Darth Vader nos habla de la estreYa de la muerte...
mucho 7rabajo...etc.
Miren dónde lo encontré.....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Alguien dijo cabare7? yo me prendo..

DoctorTurko dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DoctorTurko dijo...

La pelea del año!

Otra que Tristelme y Palerm*

Perugi* vs Darth!

Humille Darth!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Darth parece mas al7o en esa fo7o... se puso 7acos?

Lee Harvey dijo...

Manga de floggers polemizantes:

ahí, en el "Se dice de mí"
hemos incluido un nuevo audio
con declaraciones del empanadero
ke juega al lado del Chapu,
acerca de la posibilidá (cierta)
de ke el delanter* Mart*n Palerm*
regrese en junio al Pincha.
Y quizá vendría con otro más.
Andá allá arriba y escuchá.

Salú.

Anónimo dijo...

Creo que todos queremos al Tecla y al Tanque..pero para mi no creo que sean posibles.Y me gustaria que no pase como en otros mercados de pase, que coqueteando con estos nombres, al final nos cayeron lazzar* y l gonzalez.

Desde ya que comulgo con su idea de lo que mentalidad debe tener un jugador para incorporarse al Grande.

Esa mentalidad que parece haber adoptado permanentemente La Gata(a quien yo no queria,hoy me asombra y lo aplaudo muy a menudo).

Si La Gata lo entendio, ojala otros buenos jugadores lo hagan.Sin duda rinden mucho mas para el club y para sus carreras.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se ría estimado Turko y pídale a Lee que le envíe "el choclo" que le he regalado...

Lula dijo...

jajajaja, ssssiiiiii Umpire, el gte.administra7ivo propuesto va, va y va. Con7agia a 7odos con sus CHOCLOS!
Cachavacha, me gus7a su idea, 7enemos al turko para que nos represen7e con PIPA LOKA, con choclo y con ferne, que mejor que eso!!!! Se lo imagina??!! naaaaa EPETACULAR!!!

Querido Citi, como olvidar su IMAGEN, su ESTATUA, la merece (y yo merezco Ibiza).

TURKO AL PODEEEERRR!!!!!! Sus ideas son imposibles de refu7ar para cualquiera, eso si habra que hacer un duro 7rabajo camiando la men7e de unos cuan7os socios.

Respec7o a Palerm*, me niego a
7enerlo nuevamente entre nos, no has7a que pida perdon y no se haga el bolu. De C*ld*r*n no hablemos mas, ya se fue con su veneno a otro lado...al futuro campion

DoctorTurko dijo...

Estimado Albirrojo:

Ojo que quiza...alguno pueda venir. Pero, no clamemos per antea.

Por otro lado, igualmente lo que planteo desde ya excede puntualmente el tema Palerm* (de quien su permanente vedetismo no me simpatiza).

Don Lee, le iba a decir, rapido de reflejos con las declaraciones del Mejor!!

Respecto del Kil* (hoy juega para San Lamento): si esta bien, yo lo quiero. Creo que suma su experiencia y carácter a un grupo. Pero esto, para mi eh. Es decir, uno tiene la posibilidad h*y de descansar en que si Sabella los acepta, debe haber buenas razones detrás. Mientras el esté creo que toda incorporación tiene motivos mas que valederos. Sabella es uno de nuestros mejores refuerzos, sin dudas. Un tipo integro. Un verdadero cra.

DoctorTurko dijo...

Inki: no entiendo

¿¿??

lo ke? el choclo, no era una milonga?

Yo prefiero formar parte de la plebe. Que abran las puertas y que entre el pueblo (Peterlana dixit)

Darth Vader dijo...

Ke grande Citi, usté es un crá.

Para mi, y antes de ir a escuchar en el SDDM las palabras que mencina LH, cualquiera que tenga la oportunidad de venir (o regresar) al Grande, posee un plus si salió del Club, más allá del derrotero que luego haya hecho.

Excluyo de forma expresa al 14 de PUAAAJJ, especialmente porque no hay segundas oportunidades a mi entender.

Excepciones siempre habrá, y por suerte tenemos varias. Trobbiani es una de ellas, quien aún al día de hoy sigue desde donde esté los pasos de la institución, y más acá creo que tanto Mauro, como el Chapu han dado sobradas muestras que hicieron carne propia los valores de la institución.

Tonces te digo, el tecla, el 9 de la B*sta, Luciano Galletti, El Tanque, y demás, serán o no del gusto futbolístico de cada uno de nosotros, pero si vinieran con buena leche a aportar y sin vedetismos, bienvenidos sean.

Eso sí, que vengan para ser protagonistas y no para jubilarse.

3.1416 Jorge dijo...

Buenas tardes, voy a decir dos cossas, o tres.

Primero, el Estadio. Visto los recientes hechos que nos van a hacer demorar bastante la terminacion, relajemonos y disfrutemos en el ECLP. No nos fue mal ahi, y seria una solucion rapida y efectiva a los quilombos que tiene la gente del Grande.

Otro tema, Rome* no, de acuerdo a mis opiniones futbolisticas y personales de sus actitudes.

COn el 9 de la B*sta, me disguta su conducta, sus dichos y sus actitudes hacia el Grande. Pero futbolisticamente creo que rendiria en un equipo como el nuestro mucho mas que lo que rindio en el cabaret.Ya vemos el ejemplo del Lea, 3 goles en 30 partidos de la amarguemia y 3 en Estudiantes en ¿diez? Y encima, como comentaba el otro dia en el posteo de Lareco, para el uso mediatico para posicionar al Grande donde se merece que esta haciendo el Mejor, serviria bastante. Si se bajara un poco del caballo boquens*, y viniera al pie, me haria dudar.

La vidriera mediatica, manipulada por el mejor, esta haciendo efectos grandes a nivel nacional, y con logros futbolisticos a nivel internacional.

Siempre aclarando que el manejo que tiene el Mejor de estas cosas es superlativo.

Salú

DoctorTurko dijo...

De hecho, estimado Pi, creo que el Mejor habla ya solo por el hecho de instalar al Grande en la conversación.

Para mi eh.

DoctorTurko dijo...

siga siga

Unodostros dijo...

Don Inkisidor creo que era "A Caball* regalado D11os lo ayuda" y "Al ke madruga no se le miran los dientes".

R*meo, grciela pero pasoo, prefiero que juegue el negro Williams. Al respecto muy linda la nota de la Animals! sobre el pibe, el muchacho en kues7ión es LIBERIANO, refugiado político en Nigeria y no entiende un cho7-0 de kas7ellan0.

Casi ke escucho la Boz de la Mamá de Pingüidi diciendo: "Bien igual Williams, bien igual!"

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No al K*l* G*nzal*z..... vende humo como pocos y pendenciero de mala calaña... como buen come ga7os que vuelva a Melmac a disfru7ar su re7iro.

DoctorTurko dijo...

Melmac...jajajajajajajajja

PPyF, le gusta el Kily?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si mi pos7ura con el mencionado maya felinos es muy cerrada?? desde ya que confio en la vision de JSV y del Magno pero es7oy convencido que este salame 7erminaria fallandoles como lo hizo el sale de L*zz***

Darth Vader dijo...

Le parece PPyF? mire que alineado tras una kausa, va y va, para mi eh!

Le llegó el emilio?

DoctorTurko dijo...

yo iria preparando la jugada...

DoctorTurko dijo...

anulo

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...

naaaaa ppyf ve!!

ve!!

se enceguecio!!

DoctorTurko dijo...

lo del Kil* lo puso mal?

tomese un ferne, venga

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Disculpe Turko pero como dudo unos segundos pense que me la dejaba a mi...

Anónimo dijo...

Voy con usted PPyF! No a ese mala leche, tipo conflictivo, jugador del monton y buscador de lugares donde currar sus ultimos mangos.

Un tipo que fue una lastima que no entendiera lo que es este club es sanch*z prett*.Un jugador tan habilidoso como boludo.

3.1416 Jorge dijo...

PPyF, cuando se refiere a comegatos, a que se refiere?

recien estaba anotandose para el cabaret ¿y ahora?

DoctorTurko dijo...

NO a la cañita pescadora!

NO al rompeportones!

cuack!

cuack!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Me llego el emilio mas7er Darth... es7oy evaluando la si7uacion para ir puliendo de7alles..

Sabe que pasa Presiden7e Turko... no es la primera opor7unidad que se menciona al Kinder para el pincha y desde ahi lo vengo siguiendo.. más que pelas, kilombos y jugar al 7ro7e no le vi nada...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vio Pi...7odo lo que digo es7a relacionado..el inconsien7e que le dicen..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Albirrojo, coincido ampliamente con respecto a Sanch*z Prett*...

gran jugador, muy inteligente...


pero... no mamó bidón de chico.. y eso tiene su pre$$io!


Turko, no tiene que entender, tiene que ver... si lo desea se lo pide el Jarbo que tiene el maizal.

Salú

Pi.. usté que Pi7o 7oca?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Pi,

No se quede solo en la cantidad, analize la gestacion detras de los goles de Gonzalez...El unico que podria haber metido Palermo es el 1ero contra Racing, tanto el gol contra la bosta como el segundo contra Yasinclu son goles que palermo no haria, porque nunca iria corriendo en velocidad perpendicular al arco...

Que podria hacer goles si le tiramos centros, si...

Pero interrumpiria el circuito de juego casi sistematicamente, tambien...

Yo lo miro, y no se puede dar vuelta, por favor analizen sus ultimos goles (es mas, todos los goles que hizo en la temporada 2009-2010) y veran que hay un patron muy distinguible, la pelota le tiene que quedar ahi, el no puede ni fabricarse espacios, ni generar jugadas, ni salir del area, ni picar entre lineas, ni nada...

Lo necesitamos durante muchos años, y no vino...Ahora por lo bajo "pide permiso" pero por lo alto sigue boquilleando que "tiene las cosas claras y quiere quedarse" en el club de sus amores...

Estamos todos locos??????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

PGP.... su úl7ima pregun7a es re7orica?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Tan retorica como la suya estimado PPyF,

Un abrazo,

Darth Vader dijo...

Ojetivamente, el tipo tiene media oportunidad y la manda a guardar.

Remember el último partido contra la B*sta en quilmes

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alguien ve como posibilidá...

que las deklaraciones del Mejor apañando la llegada de Palerm*(con * así no se enojan)..
esten relacionadas con las boludeces que anda tirando el (mal c*gido...perdón por las damas) de Calder*n?

osea...

pasado en limpio... Calder*.. cayate pel*tudo y dejate de lamer la p*Ya de Borgh*?

para mí, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pim, pum, pam...


Calder*n... traga leche!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pincha, ganes o pierdas te amamos lo mismo....(lo fan7as7ico del nick ameri7a al menos una vez ponerlo comple7o)

Ya que respondio a mi pregun7a, me explica que re7orica? ja!.. venga sien7ese que le sirvo un 7rago, aca es7amos con Pi, le Turk y Darth (algo golpeado despues de su pelea) pero siempre hay lugar para uno mas..

المراقبThe Observer dijo...

veo con simpatía que muchos jovence7es descubran el Estudianti70 de negro con toga!!

Les digo que forma parte de mi paisaje de niñez. Dejenme decir que casi todos los au70s que circulaban por La Plata en ese entonces tenian una calcomanía en el vidrio (de esas que se pegaban con agua) con forma de escudito y con el es7udian7i70 ahi.... y decía ESTUDIANTES DE LA PLATA
SOCIO PATRIMONIAL.

Naturalmente el DKW del viejo lo tenía. El es socio patrimonial como todos los pinchas de la época.
Buscaré los documen70s. En alguna par7e estarán.




Y para los que arriBa se preocupan por la kloaka Bos7era reBalsada, me mee de risa anoche viendo al cómico pincha Fredy Villareal (por sugerencia de mi hijo) imitar a 7ris7elme en un almuerzo de chiqu* Legr*nd... el tipo es7aBa con cara de or70 ahi y el 7urro manda...

-vamos a un cor7e que Rom*n se tentó !


naaaaaaaa

TERMO dijo...

Me acaba de confirmar mi viejo que mi abuelo,no solo era socio patrimonial, sino que era uno de los que se encargaban de vender las cuotas a los demás socios pinchas...

Sigo agradecido al AF* por permitirme volver a descubrir que la historia del grande y la familiar están indisolublemente ligadas...

Chas gracias Lee, y en este caso Horacio....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sabe que Guille que lo suyo no carece para nada de sen7ido...

7ambien podriamos in7erpre7ar que por nos7algia de la niebla Londines*.. el inglé 7ira h*m* para 7apar los reales refuerzos ...

3.1416 Jorge dijo...

Es cierto que Palerm* se queda bastante parado, pero que la emboca un poco mas que el Lea no se puede discutir. El Lea corre pero no la emboca.

Y vuelvo a aclarar, que esto requiere que primero se baje del cabayo y se avenga a someterse a las normas estrictas del club. Nada de vedetismo, nada de cabaret.

Es mas, si el Lea se hubiera comido la mitad de los goles que se comio hasta ahora (que no es decir poco) me quedo con él.

Palerm* solo me parece diferente al objetivo de posicionar la base del Grande en un escalon mas alto

TERMO dijo...

Acá está Flavius que dice que lo único que le pide a Palermo que haga por el Grande es el gol N° 223-1 a los 7ris7es este fin de semana...

PV: Pyrar (mmm....)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dígale a Flavius que para empezar a redimirse estaría bien....


pero sólo para empezar...


rekuerde PPyF que Londres era así de gris por el humo de las chimeneas...

..aká el hum* 7apa el hum*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahora vuelvo a la moviola...


sacan la pelota de mitá de cancha...

el relator dice...

"pitaso de Lus7*!!! (cuak,,)

y después viene el centro a la cabeza de Lea González... (0:30 segundos)

se imaginan a Palerm* en esa posición?

Todavía están buscando al arkero..!


Salú

Unodostros dijo...

Para ahondar en el 7ema en cuestión, pase anios, varios, defendiendo a Pajermo detodos los ke lo kritikaban. Es mas ni sikiera ahora se puede decir que el 7ip0 no rinde, recordemos que hace un año + o - llegó a os cientoochentaypico y se descartaba de plano la posiBilidá de que llegara al rekor ke ahora osten7a. El 7ip0 no juega al fulbo, juega a hacer goles ke es 7-07almente dis7in7-0.

El 7ema es7á en ke se sincere y se lo perdone, porke kuando andabamos mal y el estaba en la kresta de la ola, siempre hacía referencia al sen7imient0 ke lo unía al pilchamoda. Pero kuando bio ke la cosa cambiaBa, empezó a hablar de la B*sta como el clú de sus amores.

En resúmen, es innegable ke la mete, es innegable su experiencia para jugar cosas importantes, pero ser ingrato es algo que en estudiantes no se suele perdonar.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

No lea los mierdos... lea el AF*

walanga dijo...

JSV bidonero como pocos, si eso mismo lo dice maxi nuñez quizas mañana sale publicado en chiquito en el d/ario el d*a. pero no, en todos lados aparece la camiseta del pincha y a veron.
palerm* ya hablo ayer y dijo que se quiere retirar en boc*, punto final. lo demas es humo, lo de veron no es humo es bidon.

el 7ani70 dijo...

BolBEr al Grande abiendolo desidido por mo7us propio, es una kosa.

BolBEr al Grande porke 7e rajaron del 0r70 del reserborio de mierda mas grande (después de Riverga)del plane7a, es o7ra kosa.

repi700r lo de oi: si algun dirigen7e se Bankaba el kos70 polí7iko de no asep7arle al 7wol de Calder*n el kapricho de kerer bolBEr después de Arse-anal, hoy es7ariamos disiendo que el re7iro de JLC fue digno.

lo mismo pienso del pelo7udaso de Palem*, ke cada bEz ke aBre la Boc* me konBEnso mas de ke 7iene el serebro a7rofiado de pu7as.

es y fué un rehén de la 11+1 igual ke el 07ro pu7aso del Meyis*, "su mejor amigo".

si ubiera regresado ase un par de años dejando de lado esa mierda del rekor bos7er* de ke se yo ke karajo, fan7ás7iko.

pero ahora, ke se dan kuen7a ke parese un pos7e de semaforo abandonado y sin luz propia, NO.

en Boc* 7e usaron, 7e isieron un nudo, y 7e 7iraron al 7acho: FORRO.
(komo asen kon 7odos los forros, y en realidad es lo ke asemos todos kon un forr0)

esperá y asé de dupla 7éknika kon el idolo 7ris7e, si, ese ke kiere BolBEr a Gilnashia para asherlo grande...

pero BEnir a robar una gui7i7a, la úl7ima, la ke asen 7odos los gigan7ografos berre7as de la kluaka de kaye 4?

el 7ani70 dijo...

además o7ra kosi7a:

REGRESOS hubo uno solo, el de JUAN SEBAS7IAN VERÓN.
Por 7odo lo ke iso y ase por su kerida Ins7i7usión + lo ke juega + lo ke genera + lo ke planea + lo ke piensa + lo ke dise.



Los demas son de las bolas.

DDT dijo...

Salute la barra, Venerable Maestro Lee, estimados todos..
Vengo corriendo tras el carro hace varios posteos, aflojen la mano chochamus, esto es un despelote, Don Lee, va a tener que hacer algo, el boliche stá que esplota sta..
A la pasada sin saber si ya fue mencionado, vagamente recuerdo haber visto un disco de pasta de los que eran más chik*s, el cual había sido ideado y puesto a la venta por Don Mariano para recaudar fondos para la compra del cantry.. el mismo en la contratapa tenía la cara de todos los players campeones enmarcada en un corazón y en un costadito una imágen de la sede luego de terminadas las obras de remodelación.. las cuales nunca se realizaron tal cual ese dibujo, era muy futurista, otra genialidad de Don Mariano y Cia..
Bueno, espero que alguien confirme mi racconto y cuente qué canciones contenía el disco..
ta'luego..

el 7ani70 dijo...

Mar7*n Palerm* = residuo Bos7er*
Pampasoja = residuo 7ris7e.

us7edes kieren

Mar7*n Palerm* = residuo Pincha?

yo no.

Citizen dijo...

Hola raDiooo!
Son la nejor raDio deportiva del plane7a...
Ex7raño "la calumnia del Profes*r L*pez".
Quiero la parriYada.
Me contaron...que en Galapagos, hay 7ortugas que los escuchan.
Los amo.

DoctorTurko dijo...

Pero Palerm* 7oordo:

¿no servira para el museo al menos?

cuack

el 7ani70 dijo...

en el museo si, ve, y sería un poko mas bara70.

me ubiera gus7ado eskuchar en la Moviola ke el Mejor dijera que la úl7ima desisión la 7iene el 7écniko.

aunke puede ser ke sea Bidón konsen7rado del empanadero, ojala7a!

Anónimo dijo...

Pero 7oordo, y si es D11os el que lo trae? que dilema no?

Igual mas resquemor me causa la idea del k*l* con la camiseta del Leon.O la de facundo"maceratesi returns" parr*.

Es mas le digo,yo lo incluiria al k*l* en la pasada lista de los 15 jugadores mas pu7-0s (a la par del repugnante chanch* estev*z).

المراقبThe Observer dijo...

el empanedero sabe por Biejo (cho70) y por pincha, pero mas saBe por Bidonero.

el empanadero? manda fru7a, despues vemo si queda algo parejun7á... en7endé?
Palerm*? no se, vamo a un cor7e que Rom*n es7á 7en7ado.

DoctorTurko dijo...

Tal cual TO tal cual.

El tipo mete al Grande en la conversación, siempre.

Y algo sabe.

Igual que el Magno.

El Oráculo dijo...

Para el sábado no habrá hexagrama porque estaré de viaje y no puedo poner nada con tatnta antelación.
Pero les dejo, solo estas palabras que recogí y espero que les gusten:

Vuelve su rostro hacia la oscuridad y, entonces, los siete puntos de luz dentro de sí mismo transmiten la Luz que irradia hacia el exterior y, he aquí que los rostros de los que huellan el sendero oscuro reciben esa Luz. Para ellos "ya el camino no está oscuro". Detrás de los guerreros, entre la luz y la oscuridad, resplandece la Luz de la Jerarquía.

Para el sábado el número es el 6.

Saludos a toda la kofradía.

Mística dijo...

Uh, vengo como el kerido DDT.

Buenísimo el diploma de socio pa7rimonial. Kiero uno. ¿Dónde me ano70 para acompañar la campaña que pide el Magno?

Y ya va siendo hora del güisqui, ¿nocier70 amigo Pi?

walanga dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=TJNLzhDQeyQ

filipas, presi de v*lez y el de lan*s hablando de los clubs

DoctorTurko dijo...

Oraculo: no hay interne adonde va?

Oraculo, no nos preocupe, de que tipo de viaje estamos hablando?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Les dejo una analogia en referencia al tema Palerm* y su historia con el mas grande...

Si Palerm* viene hoy, es porque el nos necesita a nosotros, ninguneandonos cuando nosotros poco mas que le pediamos abiertamente que retornara. Ni siquiera ahora dice "Quiero volver" abiertamente...Sigue con la misma tesitura..

Ayer en conferencia de prensa dijo "Tengo las cosas claras, quiero renovar aca y retirarme aca, como le dije a Mauri*io, a Ped*o, y el año pasado a Jor*e..."

Entonces, que es lo que estamos debatiendo?

Si le abrimos las puertas de ESTE Estudiantes a un tipo al cual estan casi que ninguneando en Bo*a, en lo que es claramente el ocaso de su carrera, con un juego claramente incompatible con el del pincha, y lo dejamos venir cuando el nos necesita y ni siquiera lo dice, entonces muchachos...

SERIAMOS LOS CORNUDOS MAS GRANDES DE LA HISTORIA DEL FUTBOL ARGENTINO...

Permitanme ilustrar,

Tu mujer se va, cuando ambos estan en plena juventud, en busca de un futuro mejor...

Vos estas en la lona, con un laburito digno y humilde pero muy solo, la llamas, pero ella ya esta en "otro nivel", codeandose con los pudientes, saliendo con gente poderosa...Cada vez que deja con algun novio, vos la llamas y le preguntas si quiere volver, pero ella es joven, atractiva y muy deseada, por ende, ignora tus pedidos y se termina casando con un millonario...

Vos le pedis que vuelva, la necesitas, la extrañas, recordas las viejas epocas, y sabes que en algun rincon de su corazon, la mina TIENE QUE TENER un lugar para vos, no puede ser tan hija de puta...Pero no hay caso,

A todo esto el marido millonario pierde su fortuna, se torna alcoholico, y lo que antes era amor, lujo, y una gran vida se torna lo opuesto...Quilombos, golpizas, ninguneadas,

Vos te enteras, le decis "Tenes las puertas abiertas", pero ella contesta y declara "Quiero seguir con el, quiero seguir hasta el final de mi vida con el..."

Pasaron los años, la mujer ya no es la misma, con casi 50 años, ya no es el objeto de deseo en el entorno donde se mueve que una vez supo ser, es un producto desechable dentro de un mundo superficial y hostil. El marido esta literalmente al borde de echarla a la mierda de la casa y dejarla en la calle en un claro signo de ingratitud, pero ella le sigue repitiendo "Quiero morirme contigo..."

Por lo bajo, sin embargo, te manda un SMS que dice "Che, de ultima, puedo irme a vivir con vos? Tengo las puertas abiertas?"

Asi como digo que el mas grande "saco campeon" a Sime*ne y no vice versa, aqui Pale*mo estaria sacandole un enorme redito a Estudiantes en uno de los mejores momentos de su historia, y no vice versa...

Algunos le estan abriendo la puerta y el tipo ni siquiera pidio para entrar...

Saludos,

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

La verdad que es7oy profundamen7e decepcionado.... y creo que al Comandan7e le va a pasar lo mismo.

Acabo de ver al oscurecido Boludilla del cabarulo Bos7eril, au7or de una hermosa pa7ada criminal en el par7ido con7ra Culon... LLORANDO en la caja boba porque disque lo descriminaron en San7a Fe..

Es7o me hace pensa que en realidad el muy 7rucho se pa7ino y no fué una pa7ada a conciencia... asi que Comandan7e.. saquelo de la lis7a de refuerzos...

Cachendie

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Pincha ganes o pierdas...

Su ejemplo ha sido fan7as7ico, coincido plenamen7e con us7ed..

walanga dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=2QhwJXlx9Us

otra, el sorete de grondon*, nos moja la oreja. se nota que no lee el AF*.

La7ero dijo...

Polémicas si las hay con Palerm* ehh...

YO, le doy la bienvenida si se decide a volver. Pero va a tener ke demostrar ke todavía tiene "chapa".

Boselli es un jugador ke tiene mucha técnica y entra en el circuito del juego son problemas

Palerm* ya sabemos no es un jugador muy dotado tecnicamente, habría ke ver como se inserta en la idea de juego de este equipo.

Ojo, no tendrá técnica pero pelota ke va al área dónde está él... 80% de probabilidades ke termine adentro del arco

220 goles no se discuten.

Para mi ehh, para mi

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

PPyF,

Esperemos que no suceda, si es por la cantidad de goles hechos, traigamos de vuelta a Calder*n que tiene otros tantos,

Un abrazo, hasta mas tarde,

DoctorTurko dijo...

Igualmente creo, pgoptalm, que no es lo mismo:

Calder*n hablo mal de un procer del club y en el fondo, del club.

Palerm*, pese a que yo no lo quiero de vuelta, aclaro, no hablo mal de Estudiantes en ningun momento.

Solo aclar* esto que para mi es diferente.

DoctorTurko dijo...

aclar*, aclar*, aclar*

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Sin duda que las actitudes no son comparables,

Simplemente hablo de que si es por los goles hechos, no se hubiese ido calder*n, en afan de ilustrar la idea de que mas alla de que palerm* tenga 300 goles, no pasa por ahi el tema de su retorno...

Yo yo yo yo yo,

Saludos,

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo creo que hay dos pun7os de analisis diferen7es:

1) Lo que represen7a el 9 de Bos7a por his7oria, can7idad de goles y presen7e (opinable es7o úl7imo)

2) La ac7i7ud del susodicho repi7iendo has7a el cansancio su volun7ad de morirse en la cloaca por7eñil, dejando siempre de lado las necesidades de su amado? Estudiantes

Hoy el mencionado deberia regresar, recuperar el cariño que alguna ves tuvo de la gen7e (muchos aún lo aprecian, muchos o7ros ya no), demos7ra en cancha que sigue vigen7e y despues de 7odo eso y por edad.... aún si lo lograra no podriamos difru7arlo más de 1 o 2 años (como mucho)...

An7e esas circuns7ancias prefiero un jugador con valor de reven7a o con margen de u7ilización mas amplio..

el 7ani70 dijo...

el an7ifierr* es leido y admirado por el empanadero,

ergo,
quizá,
digodepron70meparese,


la pos7ura bidonera del bló enes7e 7ema le puede in7eresar,
y mucho.

DoctorTurko dijo...

Yo prefiero a Tecla, Pavone y sino....no se, me va Drogb*.

pero para mi eh!

3.1416 Jorge dijo...

LA PMQLP!!!!

Escenario: Farmacia centrica

Sonido ambiental: Radio del Ort*

"Veron dice que se viene una importante renovacion del plantel en junio y pidió al Kil* G*nzalez y a Palerm* como refuerzos"


Es joda?

Nos toman por reverendos oligofrenicos?

Y si me pongo a pensar que muchos se lo creen, me agarra epilepsia.

Mistica, dele nomas. Para mi doble!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Ayer viendo el par7ido de la cerveza me preocupe un poco..

A Carrasco lo vi gordo, lento y fatidioso... y a Lentini con mucha voluntad pero nervioso como debutante...

Ojala solo haya sido un mal par7ido

el 7ani70 dijo...

7urko para ke keré a Drogb* si lo 7enemo al Narko Bere,

nale Hurko, name uno pe pa la baki7a del diaman7e, naleee...

bo pedí deasé uno pe, y aká nadie 7eaná, naaena.

el 7ani70 dijo...

naaneá 7ean!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

7OOrdo... no lo ve liviani7o al Turko? mandelo a cor7ar arboles...

Gas7erix dijo...

la verdad que al colombiano despues de la patada casi saco la billetera y empiezo a juntar per*nes para traerlo, pero hoy lloro!!!!!!!!! si lloro en camara el muy vende h*mo, maraca. ya esta afuera de mi corazoncito... a ver si aprende del tucumano que lo fajo al maricon de mont*negro y ni mu...

y por otra parte el tecla quiere venir peeeero... esta hidalgo de por medio

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo dijo el Mejor.. si el jugador quiere venir, viene...

el 7ani70 dijo...

al 7urk0 lo beo echando buena muskula7ura...


y belosidad no le fal7a 7ampoko...


kizá lo podamos 7ranferir a
Alemania.

kuan7os perones bale semejan7e forajido?

Gas7erix dijo...

hola radio?????

soy mart*n del lejano principado de la b*sta, si aca en este paraiso fiscal...

quiero decirles que son geniales!!!! que me encanta que me vendan h*mo para que pueda renovar en el principado b*steril y cumpla mi cometido como siempre!!!!

yiy*!!! cagon*, los añoro tanto... un beso para mi amigo guill*rmo si ese que salio tirando besos de la cancha de vilez, y festejo antes!!!!

Gas7erix dijo...

che ahora digo entre tanto que se dice, tanto que se opina, tantos elogios...

ESTE SABELLA NO PIENSA RENUNCIAR?????
Y EL EMPANADERO DEL OLIMPO????
Y EL ENANO DE LA 23-1
Y BRUTOSABATO????
AHHHH NOOOOOOO

POR LO MENOS LLOREN COMO BON*LLA

el 7ani70 dijo...

ko lo ke sakemo de la ben7a del 7urko, komparmo mesa nueba, kambiamo el me7egol, y una balerina.

el problema es ke lo represen7a ML.

el 7ani70 dijo...

us7é SR. Gas7erí no se me dis7raiga, eh!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por eso le digo TOORdo, el ML 7ambien represen7a al solo empanadas..

Seguro que se lleva al Turko por dos mangos y nos clava con el pelado ese..

Master Gas7erix, es7os se piensan que por ganar una la7a que no alien7a se pueden quedar de por vida.. vergonzoso

DoctorTurko dijo...

7oordo:

Podria destacarme en Alemania, sobre todo si me sirBen en esos vasos de litro, la gasto papaaaaaaa

Acerca de mi representante, estoy pensando en descartarlo, representa a ese pelao....yo kiero eSclusiBida!

Creo que con el pase....podemos cubrir los gastos en artikulos de limpieza. Pero me voy a quedar, tengo mucho aprecio por el bar, y ademas me gusta como sirBen el ferne, 70-30, ¿en Alemania hay ferne? ¿no? ah, entonces me quedo, firmalo.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

A ver, se que en realidad es un tema casi hasta de semantica, pero...

El pase de Clemente esta tazado en 800 lucas, o sea, muy pero muy barato...El problema seria el contrato que el jugador quiere percibir, de unos 800 mil dolares por año, para hacer su diferencia...

Bien, el total por esos tres años, con pase incluido, seria de 3.2 millones de dolares, comprando el 100% del pase...

Desde el entorno del jugador aseguran que estan esperando una contrapropuesta, lo cual implica que estan dispuestos a negociar, hasta cierto punto...


Ahora...Si el pase estuviera tazado en algo mas razonable, digamos 1.5 millones por el 100% del pase (300 mil menos de lo que tazamos el 100% de Salgueiro), faltarian 1.7 millones de dolares a cobrar en 3 años para que el jugador cobre el total de lo que pidio...

Ahora, si se le ofreciera al jugador la compra de su pase en 1.5 millones a pagar en modicas sumas, asi como un contrato anual de 400 mil dolares (creo debe ser el tope salarial), el tipo estaria cobrando mas o menos lo que pidio (500 mil dolares menos), pero se adecuaria a lo que ganan los mejores pagos del plantel...

Se que en realidad el dinero seria el mismo, pero el concepto seria diferente...

No se, estoy tratando de pensar en una solucion...

el 7ani70 dijo...

kreo ke aser kon7ra70s en BErdes sería un graso error...


us7e saBE si por la Ga7a ai ke poner 300 lukas grigas?

el 7urko es in7ranferiBle, salBo ke la ofer7a le konBEnga a 7odas las par7es...

porejemplo, un OsBaldi70 y pla7a ensima.


Lapús fuera de la kopa, kon 7rompadas de kalen7ura.

ke linda ke es la kopa por faBor!

DoctorTurko dijo...

le gustaron los "puñetes" doctor?

ja, no era tan facil pasar grupo en la copa no? no no, clar* que no.

este tipo de cosas agrandan la conquista del año pasado

no se como va quedando el tema grupos pero estimo que convino que el granote finalmente no ganara

Pincha Corazón dijo...

Ay, lapusss, ni pa' eso...un golcito y quedabas 2º con +1, y bueh, dejaste un 2º con +3...
Ke verd* que estás!, y encima te cagaron a trompadas en tu cancha

Salú!
Me tomo un yogurisimo Go y me Boy a pagar los impu*stos! (otra propagand* de SM)

el 7ani70 dijo...

masarriba 7urko disen ke aún klasifikando segundo kon un empa7e es7amo a7roden, no lo se realmen7e.


los puñe7es meenkan7an, no la puñe7a, eh.

de eya podriamos ablar si nos abrieran la piesi7a del fondo.
komo sex7raña. 7engo kada cosa!

jsvgracias dijo...

Turko excelente su reflexion
La comparto
Y espero que nuestra dirigencia vaya en ese camino

Concesion del ciudad de la plata

Mega complejo en 1 y 57 para gran actividad social en el corazon de la ciudad

Seguiriamos con exito deportivo y por otro le daria un impulso social terrible al club

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Segun un colega del blog del 7a0, hasta perdiendo por dos goles con Alian*a clasificamos...

Unive*sitario tiene 10 puntos, y +3,

El grupo de Corinthia*s, Ra sin clu Uruguayo, y Indesingente Medelli* terminara con un segundo con 10 o con 9, pero seguramente peor diferencia de gol,

Perdiendo por 2 goles, estamos atroden, empatando seriamos uno de los mejores segundos,

Pincha Corazón dijo...

Estimado Turko

Quedó U de per* con 10pts y +3, si, ya hay UN peor 2º si empata el León (11 +5).
Si ganaba lapus quedaba con 10 y +1, casi lo mEsmo

"La" diferencia la hacía si ganaba Bl**ming, x q dejaba a los paraguay*s 2dos con 9 y si ganaba lapus 1º con 10pts.

El grupo 1 al que refiere PGOPTALM, depende de que yasinclu de Ur no golee al Cerr* Porteñ* para que llegue a 10pts pero no mejore la DG

Ne clame per antea!
Salú!

Unodostros dijo...

La Berdá ke si no es porke es de pu7-0 me largo a llorar como Boludilla kon su historia de abandono femenil PGOTALM.

¿El K*l*? pasoooo, é un kilombero del 700r.

Se sabe ke al Magno y al Inglé no le gustan muchos los planteles yenos de pibes, pero para mi, para mi eh, es 7-0do humo. No creo ke en vez de jerarkizar quieran jerontizar el plantel.

Facupincha dijo...

Muchachos me preocupan, estan inmersos en una espesa nube de humo.
¿No tenemos cosas mas importantes e inminentes que hablar?
Con lo largo que va a ser el libro de pases con el mundial estan hablando al dope como loco, puede pasar de todo o casi nada.

Facupincha dijo...

Hace dos dias anticipe que con el empate estamos adentro, y ayer les dije que perdiendo sin goleada tambien.
Y les paso de vuelta este interesante link donde pueden simular resultados y jugar un poco con los posibles rivales:

http://globoesporte.globo.com/Esportes/0,,GEH1497-9851,00.html

Facupincha dijo...

Y chinaski lo corrijo: saliendo 3º o 4º mejor no evitamos a los mexicanos, sino que jugamos con ellos, yo sostengo que lo ideal es ser 5º mejor 1º o en su defecto mejor 2º. Para mi es mejor evitar los viajes largos antes que definir de local.

Marble Arch dijo...

Palerm* GO HOME (Bomb*nera), y con la *uriazul y la M*lliz* Guiy*rma.
Muy bien Turko, coincido totalmente con su análisis.
Ahhh, a H*ja de Til*, R&K (Lee, ¿podrían reiterarse direcciones y teléfonos?)
Salutti
PD: hoy estuve en el bunker de Pi-Jorge, un luji7-0, lleno de bo7elli7as...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 247   Más reciente› El más reciente»