Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 15 de abril de 2010

Pós7er AF Nº 21

(click en la imagen para ampliar y contribuir)

pd: título original perteneciente a José, padre del parrokiano Horacio. Así como en 1927 el presidente Jorge Hirschi incrementó el padrón de 1.000 a 7.000 socios y organizó rifas para obtener recursos y ampliar el estadio ke años después llevaría su nombre; y así como su colega Mariano Mangano, en el '68, apeló a la idea de patrimonio para comprar el cantri y escolaseó también un pokito (click en la imagen derecha para ver bono), pregunto... ¿cómo andamos de ingenio hoy? Sí, ya sé, otros tiempos, más duros, durísimos (Granpillo Fernánd*z, Chota de Til* & cómplices incluidos). Pero mirá ke también hay muchas más opciones y estrategias posibles ke hace 83 y 42 años. Digodeprontomeparece...
pd2: este es el posteo Nº 707 del AF. Salú.

247 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente›   El más reciente»
Ruso dijo...

Buenas noches:
Les dejo mi humilde opiniòn respecto del Estadio.
Creo que valdrìa la pena replantearse las ventajas y desventajas de la construcciòn y posesiòn del mismo, teniendo en cuenta que en breve contaremos con la concesiòn de uno de los estadios màs modernos de Sudamèrica.
No sòlo debe considerarse la inversiòn para construirlo y el costo operativo del mismo (incluyendo costos fijos difìciles de financiar), sino ademàs el COSTO de OPORTUNIDAD.
En caso que luego de evaluar nuevamente el proyecto considerando el escenario actual y futuro, se decida continuar con el mismo creo que una alternativa complementaria a todas las fuentes de recursos que ya mencionaron, podrìa ser la de un proyecto inmobiliario destinando para ello una parte de la cancha de golf del Country, en especial los terrenos que dan sobre calle 11. Clar@, sin que por ello se pierda la identidad de nuestro Club y cuidando siempre los principios que se consideraron cuando surgiò la idea de la creaciòn del mismo.
Volviendo a mi pensamiento original, que bueno serìa destinar semejante inversiòn y flujo de fondos de costos operativos en otras actividades estratègicas que aporten institucionalmente y que generen un flujo de fondos que permita el desarrollo sustentable de nuestra Instituciòn.
Abrazo,
Ruso

C4ño dijo...

A ver si entendí la idea del posteo....¿Sería como una especie de S.I.T.E.A.?....cuack.

Tema clasificación:
Es verdad que en la edición 50 entramos 2° del grupo...pero la ibamos a buscar.
Hoy somos los Campeones...para mí, toda la carne al asador con Alianz*, romperles bien el ort*, devolverles la "gentileza" del partido en la altura, y mandarle un mensaje clarísimo al resto de los equipos....

Un abrazo

Claudio dijo...

Digo, como para sembrar discordia, nomás; quiero suponer que los que h*y ponen el grito en el cielo por si llegara a venir Palermo (cosa que personalmente dudo muchísimo, antes va a venir el Tecla) no serán los que hace unos días pedían por Krupoviesa, no?

¿Testa, Piersimone o Maceratesi les van?

Decí que el Ti7-0 P*mpei ahora es DT, que sino...

DoctorTurko dijo...

El Tucu Ke-promesa Claudio?

Pero mire que le gusta armar q....a uste eh! jaja! Saludos!

PD: Igual, respecto de Palerm* Claudio, yo no me olvido del puñito el dia de la final.

Ahora bien, puesto en una cancha en el hipotetico caso de que no quede otra y tenga la camiseta del Grande, lo voy a aplaudir. Para putear primero el arbitro y los riBales no?

Johnny Strabler dijo...

Estimado Ruso, respecto a "las ventajas y desventajas de la construcciòn y posesiòn " de Tierra de Campeones, creo que debe tenerse en cuenta como principal punto a favor el hecho de no depender de lo gobiern*s de turno.
Mire si nos tocara un alakran de gobernador.
Se imagina donde terminariamos jugando?
Creo que el tema tiene un componente estrategico importante.

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Blogger del or7-0 no muestra las cosas en el momento, estás atrás de cinco tipos, te mandás y estabas tres metros adelante solo!!!

Ruso dijo...

De acuerdo Don Horacio, igualmente insisto en que el Club deberìa volver a evaluar y tratar el tema, quizàs no sea el momento de insistir con el proyecto. En cuanto a la lakra que menciona y los gobiern*s de turno, cuando quieren poner palos en la rueda aun teniendo su propio estadio lo hacen y lo sacan del mismo de igual manera, para eso pueden usar, por ejemplo, el No procede...
Saludos
Ruso

Claudio dijo...

Decía por ahí, que sí Turko, ni se me cruza h*y por h*y aplaudir al 9 bos7ero, pero no me desagrada la idea de tenerlo, a mí, eh?

Nunca fue un gran jugador a mi gusto, ni cuando tenía 20 años, pero la emboca, como sea, con la cabeza, con la de palo, con el cul* o con la panza, pero la manda al fondo.

Para mí, para mí, eh? Sirve. No sé cuánto tiempo, pero sirve.

Facupincha dijo...

C4ño, esto va mas alla de salir primero o segundo, si queremos pelear las dos cosas el peor rival es el fisico, y hay que cuidarlo lo mas posible, prefiero quedar 2º y no perder 3 dias por tener que ir a mexico y sufrir un desgaste peor, obvio que no da clasificar perdiendo, pero hay que estar en los etalles, sino preguntele a Sabella!! o al dr bidon, o al mismisimo zorro si es que tiene conexion con el mas alla!!

DoctorTurko dijo...

Buscaremos ganar Facupincha, obviamente sin locur*s, aunque, digo, debo confesar que quiero revancha. Ganar estaria bien, muy bien.

Concentracion y bidon, porque primero esta el sabado. Clave, clave, asi como lo fue Viles, aqui tenemos un partido trascendente. Si bien, quiza no sea definitivo, sera importantisimo.

Facupincha dijo...

Si Turko, a eso voy, todas las fichas al sabado

Facupincha dijo...

desbordo y tiro el centro

Facupincha dijo...

quien entra??

Facupincha dijo...

bue anulo!!

Gas7erix dijo...

estimados amigos y demases...

HAY QUE GANARLES A TODOS QUE IMPORTA COMO ENTREMOS!!!

PUNTO!!!

C4ño dijo...

Facupincha, no hable de quedar 1° o 2°, hable de Ganar con autoridad, reafirmar todo lo copero que es este equipo e imponer respeto -si es que se puede más todavía- para con los futuros rivales...la Libertadores es el objetivo principal, es la gloria, es la historia...
El torneo local también es importante, y uno lo ve como "regalado" pero es sensiblemente inferior en calidad al torneo continental.
Por supuesto que no hay que descuidar, ni desestimar el torneo local, pero hay que pelearlo en la medida que no afecte el interés principal que es volver a ser el mejor equipo de America y uno de los mejores equipos del mundo.

Un gran abrazo Facupincha.

Facupincha dijo...

si, estoy de acuerdo, pero lo que mas quisiera es esquivar los mexicanos, aunque es lo mas probable, bueno a pensar en el sabado, el tiempo dirá..

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Yo h*y digo Pal*rmo NO!... si viene lo bancaré como a cualquiera con la roja y blanca pero no modificaré mi opinion..

Tambien digo que si Farias y Pavone quieren volver que lo hagan, bas7a de hablar.. sino que no digan nada. Y esta postura no quita ni el gran recuerdo que tengo de ambos ni las ganas de tenerlos aca.

Además digo que por el bien de los ga7os de la ciudad (salvo es S*ss*) no quiero al K*l* en el pincha.. y si viene igual no lo voy a querer.. y si me7e 30 goles no lo voy a querer.. por si quedan dudas..

Ahora si, ninguno de lo mencionados aqui es7an en el club y los unicos impor7an7es y que merecen dedicacion son los que es7an en el club... asi que no 7oco más el 7ema de mi par7e.

Mañana par7ido duro, ojo con el pu7o de L*na... además de peligroso es un sucio con 7odas las le7ras.. (no es7aria mal romperle el tabique)...

Y el mar7es, saldrán a ganar los muchachos, y si pasa lo que deseamos que pase y nos 7oca viajar se viajará.. porque si no es por viajes siempre algún desgraciao (lease AF*no, NO-PRoced*, y o7ras lacras) se encargará de poner palos en la rueda....

Es7e fué el choclo noc7urno de la fecha..

Bidón o Muer7e

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, sale el sol y hay laBuro, komo dijo Mystic, el Magno y yo con7en70s.
Ke lindo es lo ke vivimos, mirar a Lan*s ayer, en lo fu7bolis7iko y lo ex7ra, nos da la medida a donde hemos yegado komo ins7i7ucion, 7ambien nos mues7ra ke ekipo 7enemos y komo manejamos las si7uaciones de presion, es7e 7ipo de reacciones ke 7an komunes eran an7es en la copa y nos las endilgaban.
Yendo a lo de los fu7uros refuerzos, 7odavia fal7a mucho para eso, pero lo ke Benga 7endra ke Bañarse en la fuen7e-Bidonis7a 7dos los d*as para en7ender lo ke es es7ar aka aden7ro de la Republika Libre del Cantri, y no duden ke se enkolumnaran de7ras del Mejor, ya lo saBen an7es de venir.
Dejo los amargos, sirBanse, nos vemos a la noche


salu

Gas7erix dijo...

buen dia borras... sale un amargo???

laburo y mas laburo que mañana es trascendental...

Jack R dijo...

Hola Umpire, hola Gasterix, hola país!

Tengo muchas cosas para decir, pero me las voy a guardar.

Sale la primer ronda de amargos.

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Ayer tuve un día muy movido así que ahora estoy releyendo los mensajes.

A la pasada les dejo un link de Ol*, del columnista partidario de Lan*s, a cuento de lo importante que es el fútbol dentro de un Club. Sino miren a Lan*s, que vendió por 20 millones de dólares, le sobra el dinero y les pasa esto...

http://www.ol*.cl*rin.com/notas/2010/04/16/copalibertadores/02182101.html

Anónimo dijo...

Y usted Fernando aproveche para Facturar!!! mire que el fin de semana viene con lluvias!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos dias kofradia... hay amargos o preparo?

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas a todos, me prendo con un amargo en esta mañana fesquita

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Yo también estoy chocha con que haya parado de llover, porque se me re complicaba con la escoba y el paraguas, parecía la "mery popins" y no da

Unodostros dijo...

Güenas y Santas

Día clave a aceitar la makinaria kostumbrística.

Sobre el futuro recambio de plantel, la berdá estube pensando una kosita. Kreo ke lo ke mas bamo a sufrir Ba a ser la ida de Sosa (si el pibito ese ke no traspira la camiseta). Boselli es un ENORME delantero y mejor goleador, pero ¿no notan ke este torneo hace goles mas fáciles ke los ke venía haciendo en el anterior?

Digo no es solo merito de Sosa, la Gata tiene ke ber y el nibel del 23-1 tambien. Pero me parece ke puede ser el dolo de kaBessa mas grande a la hora de armar el prócsimo 11 titular.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

En realidá tengo que confesar, El Umpire y El Magno me contactaron para que haga uno de mis gualichos vió? fue uno sencillito, así que no sé cuánto va a durar

walanga dijo...

lei la nota mystic, y la verdad lo que le falta a ellos lo tenemos nosotros y viceversa. acosta al atletic* madr*d por 20 millones, y nosotros a pavone al betis. son politicas de cada club, pero estudiantes no le esta pifiando, ya que lo deportivo te da prestigio y quizas si la CD tiene muñeca es mas facil negociar siendo ganador que perdedor.

no hay que gritarlo antes pero r*cind de urugu*y debe ganarle 4 o 5 al cero de pedr* partido raro trolo, y nosotros perdor por 2 goles para quedar afuera.
creo que sabiendo esto te permite jugar "mas relajado" no en el sentido de sobrar el partido sino a sabiendas de jugar sin tanta presion. aunque estudiantes debe ganar siempre para demostrar superioridad, eso esta cl*ro.

León Capital dijo...

Buenos días,

Por el tema Palermo yo creo que la pregunta debe ser, lo necesitamos o no?
Si se va Boselli y la duda es Lea o Martín que hacemos?

Yo no lo juzgo por su actos demagogicos con la camiseta az*l y amarill*, es mas lo entiendo como una forma mas de lograr su objetivo, no me afecta en lo mas minimo.

Me parece que la palabra traición es muy grande cuando hablamos de un trabajo y por dar un ejemplo, esto es muy distinto a lo que sucese con Calderon.

Palermo nunca negó ser hincha del Grande, y decir "me quiero retirar en Boc*" en medio de un duelo de penes con su archienemig* Requelm* me parece como dije antes que es un acto de demagogia enorme, es ni mas ni menos que hacer todo lo posible para obtener algo. No me vengan con los besos a la camiseta, sabemos que eso es gilada para los monitos.

Cual es la diferencia entre Palermo y Farias, que uno dice que quiere retirarse en Estudiantes y el otro no. A mi con palabras no me decís nada, el día que te pongas la roja y blanca te voy aplaudir como lo hice siempre.

Por eso insisto, si lo necesitamos que venga y sino suerte y será en otra vida.

Y el tucumano si quiere que vuelva tambien.

Abrazo Pincha

Gas7erix dijo...

walanga:

relajado???

NUNCA ASTRO!!!!!!

dientes apretados, cabeza en alto y bidon!!!!!

ahora si... me ñllevo este vijo que esta aca... que me miran??? es el ultimo con pastelerA?

Gas7erix dijo...

LC...
aredes????

Anónimo dijo...

Hola:
Soy Pablito de radio Gaga.
Llamo por las empanadas del noble rejunte.

La respuesta a la consigna es:
Dr.Raul Madero, nuestro próximo presi.

la mamá de pingüidi dijo...

7raer al 9 bos7ero, en es7as circuns7ancias, sería un innecesario ac7o gigan7ográfiko.
Para mí, eh...

DoctorTurko dijo...

En general concuerdo Leon Capital, solo me gustaría hacer un alto:

el gusto de Palerm* (a sus ya muchos años de edad) por el flash, las marquesinas y todo lo que significa el "Mund* Boc*" (=culto por la imagen basicamente) esta muy lejos de la idiosincracia de nuestro club.

No digo que este mal, solo digo, esta a años luz de la concepción de Estudiantes de La Plata.

Yo aceptaría y hasta vería simpáticamente esto hasta los 27, 28, 30 pirulos. Estamos hablando de gente grande y vivida...

Entonces digo, si, peor es lo de Calderón pero Palerm* tambien se apartó bastante del camino que el club enseña.

Para mi LC eh, igualmente, nada que no pueda mejorarse. Ya diferente es lo de Calder*n. Saludos

DoctorTurko dijo...

Ahora si me prendo con unos amargos no vendria mal la tablita Citi a esta hora. Para mi eh, para mi. Tablita y a picar.

León Capital dijo...

Es verdad querido Turko, se encandiló con los flashes, pero creo que nada que no se pueda resolver con algunos días con la flía en el country.
Tambien me gustaría que despues del mundial el Doc se acerque para hacer lo que el quiera.

Un abrazo

PD: Vuelvo a lo realmente importante, Palermo sería necesario?? Ahi esta la papa (emilian*)

DoctorTurko dijo...

Y, depende.

Si me decis Pavone, el Tecla, no.

Si no hay nada...hasta que haya algo ¿no? en fin. Todas las cuestiones son bastante respetables para mi eh.

León Capital dijo...

Exacto, para mi eh??

Mire si seguimos coincidiendo lo voy a tener que esperar a la salida, siempre y cuando haya resuelto sus igualdades con CDL.

Un abrazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mmmhhh...

"Mire si seguimos coincidiendo lo voy a tener que esperar a la salida..."


roza lo eró7iko.... para mí, eh?


Salú

Anónimo dijo...

Estimado Léon Capitalino, en mi opinión estrictamente futbolística creo que Palerm* podría encajar perfectamente en el equipo, más teniendo en cuenta las capacidades del Magno para hacerlo.

Desde ya que no para participar en la elaboración como lo hace Mauro pero sí para estar permanentemente dentro del área siendo asistido por los muchos jugadores de ¨buen pie¨que tiene el equipo.

Para mi eh!

DoctorTurko dijo...

Usted dice Inki, que la cosa se puso jot?

Mire que yo pensaba ofrecerles, agarrarlos a los dos juntos, a CdL y LC claaar*, ojo, entre comillas eh.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Che amargos!!!...digo che"," amargos...para el que quiera yo cebo.

Volviendo al 7ema del pos7eo, para cuando los 7i7ulos Pa7rimoniales del 7ongo Bar?

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Hermosa, hermosa jornada
para la práctica del lanzallamas.
Na, en serio:
brindemos por el sol,
nada de lluvia,
nada de cancha pesada,
el desgaste ne'sario, plis.

Y te cuento:
en instantes habemus neo-post.
El AF, cada día una sorpresa...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mas7er Lee, sirvase algo.. la casa invi7a (cuak!)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 247 de 247   Más reciente› El más reciente»