Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 21 de abril de 2010

Lo ke falta, Peralta

Con el triunfo de anoche -y hasta ahooora, eh!- Estudiantes es el mejor primero con 14-1 puntos y + 6 de diferencia de gol; lo siguen viles (14-1, + 5) y Libert*d (12, + 7).

Hoy se juegan 6 partidos:
► A las 19.30, por el grupo 6, Naci*nal U. 2 (12, + 5) vs. M. M*relia 0 (5, - 4) y b*nfil 4 (11, + 5) vs. D. Cuenc* 1 (eliminado).
► A las 21.50, por el grupo 2, Naci*nal P. 2 (elim.) vs. M*nterrey 0 (elim.) y S*n Pabl* 1 (14-1, + 7) vs. Onc* Cald*s (11, + 3); y por el grupo 8, U. de Chil* 0 (12, + 4) vs. U. Cat*lica 0 (7, 0) y Flameng* 3 (10, + 2) vs. Carac*s 2 (elim.)

Y mañana 4 partidos más:
► A las 19.30, por el Grupo 5, Cerr* (7, 0) vs. Emel*c (elim.) e Internaci*nal (9, + 3) vs. D. Quit* (10, + 1).
► A las 21.50, por el grupo 1, Cerr* Por7eñ* (elim.) vs. R*cing U. (7, -1) y C*rinthians (14-1, + 5) vs. I. de Medell*n (6, 0).

Los ekipos mexicanos S*n Lu*s y Chiv*s tienen asegurados los puestos 14-1º y 14º (enfrentarán al tercer y cuarto primero respectivamente). Los octavos de final -sin fechas ni horarios confirmados- arrancarán la semana próxima.

Demasiados números pa' mi gusto, puede pasar de todo. ¿Cuentas? Sacalas vos, dale, ya me volví loco y eso ke estamos clasificados. Aunke... ¿te parece ir armando un pekeño prode? Como mínimo, anticipando la posición final del Pincha y el riv*l. Premio al/los ganador/es: dos (2) docenas de empanadas con propina incluida y delivery en veroneta. Es lo ke hay, salú.

167 COMENTARIOS:

Faga10returns dijo...

bribhic! eeeerooooooo ole bishidash oleeeeeee

Faga10returns dijo...

doooooo dobidoooooo do deniash ge esgribirle segundo shigido so dondo vo? vedi para aga ge de viada bara ge dengash la bpjfrssssssssssssssssssssssssssssssss

Faga10returns dijo...

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

ho la li gar bei go bo de ba?


jijijijijijijajajajajajajajajajajajajajaj cof! cof! cof! grrrrrrjjjjjjsput! bued gobo addad los abargidosh biosh! jijijijajajajaj les gueddo shigidosh ge bedgo god lo de la gribida, sho le digo a lo bushasho bushasho e lo de la gribida B bero esho be le dished do faga e el aguarra...y sho le digo do do e el aguarra si lo del aguarra de bada dodo lo bisho gerido e lo de la gribida. Endoshe ge le basho? e ge de basha? e ge de basha? so agil vo? so fuerde? so bibo? bued el debida e ge le endro al bolishe y le beo lo del algolcido ed gel, darrido de algolcido de gel bor agi, bor ashi, digo ba si! sho be le dobo dodosh le debe hacer fedobedo a fagi y le endre glu ggggggglu ggggggglu ahhhh gggggglu gggggggggggmñññññññggggglu esdaba ud bogido esbeso lo del asundido bero be le dobe dodo, gise erugdar bero do bude borge esdaba gobo begajoso dodo biede el dobido y be dishe faga dedes lo de la rabia faga!! lo bade a pidias bogoso garamba sali de aga gadejo! la gueshdiod ge ahorida do se gobo bajarle be le siendo inshado y besao, un de shido del dogdor bing? ud de de hierbasssh? jijijijijijaajajajajajajajajajajajajajajajaujujujujju pfjrssssssssssssssssayyyyypfjrssssssssssssssssssssssssssss

Citizen dijo...

Que asco Faga....¡que asco!
Ahora...si vá a 70mar un té de hierbas...
espere que traigo la filmadora...

Citizen dijo...

Ah....pará...pará...pará...
¿Que hierbas?
¿Us7é no habrá agarrado nada del cajonci70....no?
Fagaaaaaaaa....Fagaaaaaaaaa.....

Faga10returns dijo...

doooooooo sssssssssssshhhhhhhhhhhhh


doooooo shigido "de de hierbash" ¿la gasha? jijijijijijijijiji

el ge si le dobo e el de shido del dogdor bing! ede di bara badddeder la figura de lo de fagida, be gusda verbe delgadido, bindon, shurro....bued herbao, be le serbi o do dene? o so peliadó? so bosiadó vo? so bandera vo? gere ge de bueshdre gobo e lo del cielo vo? do? di? do? mñññññññghhhhhhhhhhhcof! cof! servibe lo ddddddcof! cof! ghhhhhhhdel decidmññññññghhhh pfjrsssssssssssssssssssssssssssss

walanga dijo...

un placer para mi tambien citi.

tiro..
para mi eh , para mi

2do y enfrentamos a fl*mengo (15)

doy el simulador que paso facupincha

http://globoesporte.globo.com/Esportes/0,,GEH1497-9851,00.html

23KIEL dijo...

fijensén, el Evo costumbrista?

http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/21/noticia_0011.html

salú

Citizen dijo...

Dice el Hermano Jarbo:
"Demasiados números pa' mi gusto"
Clar*.....

A las 19.30, por el grupo 6, Naci*nal U. (9, + 3) vs. M. M*relia (5, - 2) y b*nfil (8, + 2) vs. D. Cuenc* (eliminado).
► A las 21.50, por el grupo 2, Naci*nal P. (elim.) vs. M*nterrey (elim.) y S*n Pabl* (10, + 6) vs. Onc* Cald*s (11, + 4); y por el grupo 8, U. de Chil* (11, + 4) vs. U. Cat*lica (6, 0) y Flameng* (7, + 1) vs. Carac*s (elim.)

Y mañana 2 partidos más:
► A las 19.30, por el Grupo 5, Cerr* (7, 0) vs. Emel*c (elim.) e Internaci*nal (9, + 3) vs. D. Quit* (10, + 1).

Llamemos a Euclides....
pfjrssssssssssssssssayyyyypfjrssssssssssssssssssssssssssss

Lee Harvey dijo...

Todo mal con Euclides, Citi,
sepa ke en todo caso
me kedo con el Teorema de Tales...
(versión Les Luthiers, of cors)

Darth Vader dijo...

Buenas al Tongo.

Fierr*s desperdigados por todo el estadio ayer. Después del tiro libre del Mejor, 2°T. al lado del palo izq. del arquero, cuando todos se sentaron Luke pegó el grito "dejensé de joder con gritarlo antes, manga de boludos!! es la tercera vez que lo hacen"

Habrá mucho laburo por hacer.

Mi prode, es:

1° S*n P*blo
2° El Grande
3° Internaci*nal

Don Li lo suyo fue un mensaje subliminal al poner "Cerr* (7,0)?

Preferencias pa los rivales? a esta altura kreo que los más riesgosos serían los posibles de Arg., no por los ekipos, sino por los cuerv*s que pudieran tokar en suerte.

Ke kosa anoche, haber ganado el grupo con 14-1 pts. y que la figura haya sido el 23-1...

Lee Harvey dijo...

Besheza de dato, Darth, besheeeza.

Primeros con 14-1 puntos,
y el 23-1 figura de la cancha...

¿Anulamos eso? Na.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

walanga dijo...

dos cosas,
lee corriga el post puesto 12-

y pregunto ¿no es chiv*as 12-1 y s*n luis 14?

Gas7erix dijo...

para mi el prode es gritarlo...

igualmente los mios

1ero v*lez
2do cor*ntians
3ro s*n p*blo
4to lijarvi
5to citizen
6to el faga
7mo por popa!!!!!!
8vo que cagada luguercio mala punteria y la rep**dfsjdhmndf }}


un placer haberlos visto y conocido en la sur rodeados de estupidos y gritones!!!!
eran un oasis!!! jajajaja ya les explique que la proixima estaremos un poc mas, de a poco acostumbrandome...

Lee Harvey dijo...

Gracias, Walanga, corregido.
Y sirvasé, gentileza este ferné.

Corazón de León dijo...

Exclusivo para Radio 7aras:

Burro: Alejandro, la gente se pregunta si su contrato con la Bosta ya está arreglado.
Doble de Sabella: Pasemos esa pregunta.
Burro: Muy bien, le hago la siguente. La tengo en este papelito, a ver, sí, dice: La gente se pregunta cómo va a hacer usted para dirigir la Bosta y Riverga al mismo tiempo el torneo que viene.
Doble de Sabella: Tenemos que pensarlo. Seguramente habrá rotación. Para eso estamos Alejandro y yo. Además, el plantel ha donado un tractor, ¿por qué no hablan de eso?
Burro: ¿Anoche especularon?
Doble de Sabella: ¡Qué le parece! Verón erró el penal para que haya suspenso haste el último segundo.
Burro: ¿Por qué no lo pateó Boselli?
Doble de Sabella: Porque lo pateó Verón.
Burro: ¿Jugaron para Maradon*?
Doble de Sabella: Solamente Braña. Ayer corrió, marcó, pasó bien la pelota. Estamos muy contentos porque, al fin, se destapó. Se nota que la posibilidad de jugar de arquero en la Selección lo estimula mucho. Cuando supe que Maradon* estaba en la cancha, decidió ponerlo. fue una alternativa que barajamos durante la semana.
Burro: ¿Aguirre será el nuevo centroforward de Estudiantes?
Sabella: Así es, junto con Farías, Pavone y Palermo. También pueden sumarse Silv*. El pase de Arsenio Erico lamentablemente se cayó.

LDJ_Pincharrata dijo...

DcL:
Muy buena la transkripción de la Conferencia de ayer, pues7-0 q no pude sin7-0nizar la radio a la salida de la kancha.
Me ha hecho reir y de paso le dejo es7-0 (*) pá q le aplique al actual 9 de la bost*.

Ayer en la última fila de la platea de socios, me cansé de educar a los tipos q gritan antes, pero no hay caso, te miran con esa carita de no entender, che!

VAMOS POR MÁS!!

Salú.

PD: como soy len7-0 pá los cal-culos, les voy a pasar mi pronóstico el viernes a la mañana, q estimo lo tendré terminado.

El Contra dijo...

DcL ... S-U-B-L-I-M-E!!!!

Peliche dijo...

LDJ, si mi procesador lo permite, yo los termino el jueves medianoche. Si quiere se los paso...

Peliche dijo...

vamos

Peliche dijo...

anulando

Pincha Corazón dijo...

23 mejor...
Que curiosidá…
Tengo un xls que armé con data de

http://www.canchallena.com/estadisticas/futbol-copa-libertadores/fixture.aspx?fase_id=idavuelta&nivel_id=3&subnav_id=octavos

y pone a S*n L*is como 14vo y a las Chiv*s como 16vo finalista…
Y los muy turr*s le ponen fecha a los 8vos mayo 6 y 14-1 (si, como si la semana que viene no se jugara copa, con los 4tos en las semanas del 20 y 27 de mayo…)

En el prode voy a la mano de Don Walanga (como en el bl*ck j*ck, sin chiste fácil, eh!)

Salú!

Jack R dijo...

Yo soy del ámbito de las Ciencias Sociales, no me vengan con ecuaciones.

La matemática no alienta!

León Capital dijo...

Estudiantes 3° primero, juega vs S*n Lu*i o 4° primero juega contra las Chiv*s de Guadalajar*.

De ahí no Sale. S*an Pabl* gana comodo 4, 5 o 6 a 0, Corinthi*ns como mínimo empata y capaz que gana la * de Chil* tambien gana.

León Capital dijo...

la ultima parte quiere decir que capaz que la universid*d de Chil* tambien gana

Darth Vader dijo...

Ah pero no era contra las Chiv*s Regal?!? (Cuack)

Bueh Citi..., entonces para mí uno doble del ut supra mencionado, pero 18 añitos, pa que después no me digan que ando con menores!

Unodostros dijo...

Güenas y Santas

CDL, usté es crá, mui mui linda la notita del doble de SaBella.

Ahora, yo personalmente yo no quiero gritarlo antes así que esta vez no saco las cuentas.

Pero tengo otra cosita para traer a kolación (o para colarcela a quien corresponda), ayer recien yegado de la cancha, me puse a mirar tele y la berdá kasi me enlokesko y rompo todo. La causa, Sobemos del Fulbo por iespi*n.

El forrohijodeputasmalparido de C*pri* y el Puto Verguéa, hablanddo del fulbo como assar y de ke no sirbe de nada trabajar las pelo7as paradaz. As7a aí 7-0do mal per eso no é nada.

A continuación se ponen a avlar de las kejas de G*rec* sobre los arbitr*s y lo pusieros a él y al DT de L*nus (sería incapaz de escribir ese apellido con *) como ejemplos de recti7ud, moral y conduc7a.

En una de esas el pu7-0 Verguéa 7-0ma la palabra i enpiesa a ablar de lo mal ke le isieron algunos técnikos al fulbo argentino, que usaron la selección para aser kualquier aberración ke se les okurriera, y dice tecs7uales palavras: "Y ENCIMA LO PREMIAMOS DANDOLÉ EL CARGO DE SECRETARIO DE DEPORTES" en klara alución al DR. Carlos Salvador Bilardo.

Exijo ya la introducción de dos bidones de 25 lts. por vía anal al Sr. Verguéa y a su silencioso complice el Amarg* C*pri* y sus posteriores traslados a las R&K ke les korrespondan respec7ibamente.

PD.: Empanadero Bigilante le cuidaste el rekor a tu jovie.

jo7apé dijo...

No entendí lo de los insultos a la b*rra br*va...

...yo pensé que teniamos que idolatrarlos, divinizarlos, ponernos remeras con sus caras y proclamarlos en asambleas multitudinarias...

...me desconcertaron los insultos de anoche.

---------

Ayer, con el Comandante a la cabeza -como no podía ser de otro modo- insultamos, con intención netamente deportivo-bidonista, al número 23 de los rivales.

Resultado de los agravios AF*.
Marcó muy mal; protestó todo; lo amonestaron; hizo mal un lateral; salió reemplazado.

Decí que en el segundo tiempo lo cambiaron de banda, que si nos lo dejan diez minutos más lo mandamos al psicólogo...

Estamos bien, estamos concentrados y metidos en la causa.
Vamos por más...

4brazo.

pd: mystic, efeTivamente llegaron sus semillas. Ahora, ¿eran de regalo? Raro, porque el Umpire nos las cobró. A propósito, Citizen propone consumir semillas sin sal...no sé, respondan ustedes.

El Oráculo dijo...

Si hagan cuentas y me dicen porque sinó me va a quedar todo afuera del arco.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

CDL,

Ahora segun otro medio de importancia el Magno va a dirigir la seleccion post-Maradona...

O sea, Riverga, Bosta, y la Seleccion, all in one...

Que grande...

PINCHA A MORIR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marble Arch dijo...

Comparto lo expresado en el anterior posteo por Le Prof. Estuve al costado de la denominada "barra" y vi bstante de lo que pasó. A mi juicio, por caripelas, los que arman el bardo son los mismos que le tiraron el tiro al uruguayo, los "camperitas rojas" de Gianotta (si así se llama), protegidos por el Ra´t*n Pér*z. Desde el regreso del ex jefe Hache (esto lo cuento por lo que me dijeron) existe una lucha de poder entre esos grupos.
Pero aparte, están los pibes de los bombos, los paraguas y las trompetitas, que son hinchas de verdad, organizaron colectas para comprar globos, van a gritar y no quieren baruyo con nadie; como hemos hecho muchos tiempo atrás: simpatizantes genuinos. Dos de estos pibes fueron agredidos en Tigre (esto lo vi) por 3 ó 4 que NI MIRAN EL PARTIDO.
Los motivos deben ser sencillos de entender: delincuentes que utilizan el fútbol y a ESTUDIANTES como excusa, y se sienten molestos cuando otra gente ocupa el lugar que ellos dejan vacío por lógica, ya que no son hinchas en absoluto.
En un momento, antes que TODA LA GENTE gritara "Váyanse todos la puta que los parió", los pibes de los bombos entonaron algo así como "ESTA HINCHADA QUIERE HINCHAS, NO DELINCUENTES", una letra en ese estilo, y así recrudecieron los ataques.
Acá está claro que en cualquier momento ocurre una tragedia, y como siempre, algún o algunos terceros sin participación en esta rosca pagarán los platos rotos.
Pero ayer era lamentable, mientras el equipo necesitaba que lo alentaran, había 20 ó 30 energúmenos matoneando a los pibitos que gritaban.
Una locura.
Salutti

PINCHA A MORIR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Garpani dijo que le dio la impresion de que el pincha no salio a ganar,

A raiz de eso se armo una discusion de unos 15 minutos mientras pasaban el compacto del pincha, con chance de gol tras chance de gol tras chance de gol tras chance de gol,

Obviamente no hicieron mencion de ninguna de ellas, pero hablaban de terminos como "dignidad", "hombria", "honradez", etc.

Muy gracioso todo,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

gracioso...

o gra$$ioso?

para mí van 7odos al Bomb*!!!

se ve klaramente que Boselli calcula a la perfección el cabezaso para que la pelo7a..
le rebo7e al arker*, le pegue en la nuka al defensor y le vuelva a las manos al goler*...
PLAN MUY BIEN LLEVADO A CABO...

y el penal...

segundos antes el inglé saca de su media unos "Bonos contriBución" y se los da al arker* (Capogross*?) para que le deBuelva la pelo7a...


Ahh!... y Maradon* vino a Quilmes porque le hacían descuento por un cajón de cerveza... eso me lo dijo un amigo que la sabe lunga...

está 7odo para la mierd*...

Renuncien tod*s!!!



el que no vio eso no sabe nada de fúlBo!!!


caraj*, mierd*!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

A ver,

Para el sabado, les gusta:

Orion,
Clemente, Cellay, Rojo, Re
Nuñez, Sanchez, Bruja, Chino
Gata y Boselli?

Descanso para Sosita, Chapu, el Chavo, Enzo, y Marcos...

Y mantenemos la competitividad, ah, con estos yendo al banco ante cualquier eventualidad...

Saludos,

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ya que es7á que renuncien 7odos los del Bló!!!

...yó incluído!



ese bo7ín de arriba saben dónde se lo pueden me7er?


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

presen70 mi renuncia DECLINABLE...


a cambio de unos pe$$os!




...

Anónimo dijo...

No pegamos una viejo!!!

El hecho de que Sabella sea el actual DT de la Bosta nos podría haber venido de maravilla, porque en la fecha 17 juega contra Indesingente, y como el Magno debe tener mucho afecto por el Grande, bien le podría haber quitado algún punto... En fin, como diría el Mejor, "la realidad marca otra cosa" e Indesingente ya salió campeón, razón por la cual todo lo expresado es en vano.

DoctorTurko dijo...

Podria ser pgoptalm, aunque lo dejaria en manos del magno. Solo para mi eh. Si el convive con los jugadores y si hay un cuerpo medico, pfs, etc, evaluaran desgaste y finalmente decidiran.

Ojo que, generalmente, el estado mental del jugador y sus ganas/predisposicion a participar ayudan y mucho en la recuperacion fisica.

CdL, me hizo reir, por lo que eso de agarrarnos a las trompadas queda entonces confirmado.

Claudio: llego la paloma a casa, pero ahora estoy meditando si a lula le entrego el objeto o si finalmente pido re$cate.

Por ultimo: yo sinceramente en este momento lo estoy disfrutando, que hay que pensar? Si, clar*. Que hay que armar el equipo pal sabado? Si, clar*. Pero para para para y dejame ver esto, respirar esto, reirme de los mierd*s, un ratito, despues la seguimos. Esto es mucho kofrades, fijense como se retuercen. Hay que ponerse a pensar mas que en como formamos el sabado (y esto es general no por lo suyo pogptalm) como hacemos para que este presente se transforme en futuro, en un presente continuo.

Todo, por supuesto, para mi y por las dudas entre comillas.

DoctorTurko dijo...

Y ahora si, renuncio. Pero antes me llevo el botin.

Anónimo dijo...

En alusión a los nuevos hechos de violencia en el seno de la barr* br*ava, puedo decir que a la salida vi a los muchachos de las trompetas guardar en su auto las mismas y pegar el regreso, un auto estacionado a muchas cuadras de la cancha, lejos de los micros.

Y es así como usted dice Marble, el canto decía ¨No somos delincuentes, no somos barras bravas, somos pinchas de corazón¨ Tras lo cual se desató la pelea.


PD: ¿Cobró la semillas el Umpire? Y... es que la semana pasada llovió mucho y tiene que recuperar las horas perdidas.

Pd1: Semillitas sin sal? Noooo, eso ayuda a que junto a los nervios del partido un día saltes por el aire.

Pd2: Muy bueno CdL.

Unodostros dijo...

Turko koinsido con usté, hay ke disfrutar, por lo menos hasta la bíspera del procsimo par7id0.

1° en lokal (del kual indesingente es campión ac-so-lu-70)

1° en el promieddo

1° del grupo en la Lata de Amérika (copa ke se juega en homenaje al boliche guei portenio)

Lo único ke nos faltaría sería ser el 1° clú en el mundo en ke renuncien al mismo tiempo y de forma indeklinable jugadores, kuerpo 7ékniko, dirijensia e inchada.

Por eso creo ke este bló tendría ke lanzar vos no Faga, ke no se mal interprete) alguna campaña al estilo: RENUNCIÁ BIJILANTE! o algo azí.

el 7ani70 dijo...

mien7ras sigan en konnnniBEnsia lo boga saka preso, lo juese korrup70, la orga polisiaka MERKERA, lo bende ilishióne, y 7oda esa mierda alimen7e la nesesidá de la seguridá, NO AI SOLUSION.

si a kualkiera de noso7ro nos enkuen7ran un bufoso en la kamione7a la pasariamos mooooy mal.

es7o serebro kemado andan kon kualkier makina, y no le pasa na, naenaá.

lo ke es7a en juego es nada mas i nada menos ke la in7egridad ins7i7usional.

i no es7ariamos mui lejos de deskubrir ke 7odo es7é fogoneado desde las esferas mas al7as del es7ablishmen7 póli7iko.

la Ra7a Pere 7iene dos prosesos en su kon7ra y su salida puede resul7ar mui dolorosa para los ke keremos vivir en PAZ.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Desencapuchesé... Kapucha!!!

digade una vez por 7odas que usté maneja el nego$$io de las semiYas de girasol!!!

Salú




R&K a la "barra brab*"

Citizen dijo...

Todas las propiedades de las semillas de Girasol,
están en las semillas crudas.
Son buenas para el corazón,
el cerebro, y aumentan las defensas del sistema inmunológico.


La Sociedad Argentina de Cardiologia,
y Citizen, aconsejan semillas sin sal.

Más sabrosas y menos invasivas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

usté diga lo que kiera...

yo pongo unas fichas pera unas de opio...


tienen mejor Balor de reBen7a!

FLAVIUS dijo...

Kofrades,
ya hice las cuentas..
Vamos con S*n Lu*s como 3 mejor primero.
Alianz*, con la mano sobre la hora, va a port* alegre a jugar con int*r.
El resto de los cruces, para mí, eh...
C*rinthians - Cerr*
V*lez - Chiv*s
Onc* Cald*s - Libert*d
U d* Ch*le - B*nfield
Naci*nal - cr*zeiro
Flameng* - Sa* Pabl*

Arreglensé muchachos...

Científico dijo...

Mi prode: terceros y vamos a S*n Lu*s Potos*.

Con respecto al penal, para mí fue clarísimo. Los dos querían evitar el viaje a Méx*co, por lo tanto Estudiantes no quería ganar (por eso todos jugaron los 90 minutos caminando), y ell*s querían perder para ir tranquilos como segundos. Como no se les daba, esperan hasta el final y hacen ese penal alevoso. Boselli no lo quiere patear, es el goleador, no la puede tirar afuera. Entonces lo patea El Mejor, y se la tira a las manos del arqu*ro. Pero ést* no es boludo, le da el rebote. Y ahí la Bruja se la lleva por delante y adentro. Y después ya no hubo tiempo para hacer otro penal nosotros. Nos garcaron por especuladores.

Me extraña que garp*ni no haya hecho este análisis tan obvio.

Salú, y que siga la moda.

Mística dijo...

Kerido Li, me parece que faltan los partidos del grupo 1 en el post.

No me pida pronósticos, bolichero: está 70do arreglado, como dijo 7ris7elm*. El pincha tiene que viajar al culo del mundo, queda varado por la ceniza volcánica y lo descalifican de la la7a.

Mientras tan70, el ekipo del T*l* da la vuelta por el aper7ura.

Así que mejor deme una gineBra.

walanga dijo...

pobre boselli, se anoto en un curso de ingles y ahora se lo cambian a italiano.

Anónimo dijo...

Por la tardecita un vermu seria extraordinario...

Estoy escuchando a Falcion*: "la clausula es que puedo irme cuando quiera..." (En relacion al contrato recientemente firmado con Banfi*ld).

De este lado, el Magno que no pidio aumento en el suyo y esta activamente involucrado en el futuro del Club...

Asi al pasar, uno cae en la cuenta de la importancia del triunfo en Chiclay*, porque hubiese sido para el infarto lo de anoche si necesitabamos si o si el triunfo.

Mi prode?

Vamos a Guadalajar* a jugar con Chiv*s. Siempre nos

Anónimo dijo...

Siempre nos tocaron las dificiles

Lula dijo...

Gracias Claudio, gracias! Llego la paloma, llego 7ambien un pos7er (mi cuña querida) y llegaran o7ras cosas mas.

viendo la grabacion, no puedo parar de reirme de lo pedazo de bol.....que son cl*ss y b*n*d*77* porque: NIÑA BIDON MARTINA NO ES HIJA DE MAXI NUÑEZ PEDAZO DE SALAMINES!!!! O por lo menos yo no me en7ere. Pueden decir 7an7as pavadas es7os 7ipos?? SI, PUEDEN!

Ci7i: haga un fond* blanc* de Krol, acei7e omega que hace bien....en la cancha son "LA SEMI CON SAL" ya bas7an7e 7enemos con los par7idos, adversari*s, medi*s y demas fierr*s como para prescindir de tan preciado bien.

Sale algo para 7omar a es7a hora??

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Creo que el contrato de Falcion* dice que puede irse o a la seleccion o al exterior...Pero no a algun club argentino...

Por lo que vengo viendo y escuchando el equipo esta jugando sin entrenar...Eso es un concepto casi que revolucionario, 40 años despues...

Jugar, descanso, regenerativo, jugar, descanso, regenerativo, regenerativo, jugar...

Es impresionante lo que estan haciendo estos tipos... No creo haber visto cosa igual, creo que lo unico que se hace cuando los dias lo permiten (mas de 96 horas entre partido y partido) es un tactico...

A descansar, dormir la siesta, comer cosas ricas y sanas, meter un buen hidromasaje, que el sabado hay partido eh?

Che, pa cuando la moviola???

Un abrazo,

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Para los despistados, asi esa la cosa en octavos:

Para quedar como 3er mejor primero tiene que pasar una de estas cosas:

Empate S*o Pa*lo-On*e Calda*
(Si hay un ganador, nos pasa)

Empate entre * Chi*e o * Cat*lica o triunfo de * Cat*lica

Triunfo del D*M...

Si se dan las 3, quedamos como mejor primero...

Si se dan 2, quedamos segundos,

Si se da 1, quedamos terceros teniendo que jugar contra San Luis...

Si no se da ninguno, jugamos contra las Chi*as...

A estar atentos...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Perdon, S*n L*is...

Anónimo dijo...

Estimado PGOPTALM, recien escuche al Falcion* y dijo "cuando quiera..."

Es mas, le dicen "Bueno, descartaste a Boc*..." y el interrumpe y dice "no, no, yo no descarte. A mi nadie me llamo"

En fin, que se cague, nosotros tenemos al Magno mira si me tengo que preocupar por Falcion*

DoctorTurko dijo...

A mi anuncieMeN cuando sepamos como es la cosa. No me agrada mucho cuando directamente no depende de nosotros. Esperare el informe de los kofrades y chau.

Para mi eh, para mi

Claudio dijo...

De ná, Lula, le soy sincero, no escuché el audio más que para ver (oír, en realidad) si había grabado bien ¿Así que anduvo de amoríos con Maxi? De lo que se entera uno gracias a los m*dios!

La tablita me da Guad*lajara, un m*xicano pero de los de ahora. Algo así:

1º C*rinthians vs 16º Universit*rio
2º Univ. de Chil* vs 15º Flam*ngo
3º S*o Pa*lo vs 14º S*n L*is
4º Estudiantes vs (12+1)º Guad*lajara
5º Viles vs 12º Once Cald*s
6º Libert*d vs 11º Bancien
7º Naciomal M'video vs 10º Cruz*iro Tric*mpeão
8º Int*rnacional vs 9º Ali*nza Lim*

Naciomal ya hizo uno...

el 7ani70 dijo...

Gurdalajarra, ke es7á el Faga serka!

Citizen dijo...

Cerré los ojos....
guacamole, enchiladas, b*rri70s, jalapeño....
Definitivamente....m*xicano...me dá m*xicano...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Mystic,

Sin dudas que no da ni pa quemarse, pero entonces Port*ll ta vendiendo humo,

Pa que renovar entonces no? Demagogia se dice?

Nosotros tendriamos que ir sondeando para cuando el magno agarre la bosta...

el 7ani70 dijo...

Ci7i, me dá 70 semiyi7a?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Guadalaj*ra va 2ndo en la general aunque primero en su grupo, con 10 ganados, 1 empatado, y 5 perdidos...

http://www.univ*sion.com/uv/stats/fmf/roster/guadalaja*a (reemplazar * por "i" y "r" respectivamente)...

Ahi esta la plantilla, al unico que saco es al Bo*o Bauti*ta, el pelado aquel que pizarrea...

Citizen dijo...

Es7imada Lula......sal,
al campo de juego, arcos, pasiYos, ves7uarios...etc.

SemiYitas sin sal....y un yogur cada diaaaaaaaa !

el 7ani70 dijo...

enkargado Klaudio, lo de la Mobiola es sensiyamen7e espek7akular!

no deskubrí na, no?

pero bo a Claudio le pedí y Claudio 7eá, siempre algo 7eá...

enkambio a Ci7i bo le pedí y no 7eaná, naaena7eá...

Mística dijo...

Kerido Citi... yo digo:

* Si el ekipo del T*l* es el briyante campión del Apertura.
* Si tenemos que ir a jugar los oktaBos al culo del mundo.

... ¿por qué no invitamos a esta chica al 7-0ngo y nos olvidamos por un rato del fóbal?

el 7ani70 dijo...

ke ombligui70 no?

la mamá de pingüidi dijo...

Para ser Campeón, hay que ganarles a todos.
¿Preferible que los más difíciles pisen el pali7o an7es que 7e 7oken a vos? Si clar@; pero siempre alguno 7e va a kedar para más aká o más allá. Además mejor ke sea más aká, ya ke los definís de lokal.
Sería bueno tener un ekipo bien mixturado que aguante las toskas como corresponde en los partidos afuera.

ELP probó con equipos completamente al7erna7ivos y le fue mal (x ejemplo contra el kampión de es7e 7orneo, indesingen7e).
La mezcla se impone, tal como la viene proponiendo el magno.

En o7ro orden de cosas, al equipo se lo notó con menos dinámica que la usual; pero alcanzó para ganarle con lo justo, y de local, a un muy buen rival (muy superior a casi todos los que rayan en el campeona7o argentino).

La ines7abilidad de RiBerga no es medida por ningún lado; ni por buenos ni por malos, en este momento es un rival bizarro del que se puede esperar cualquier verdura. Igual, no se de qué me preocupo si el torneo local ya está definido a favor del gran ekipo del 7olo.

Citizen dijo...

¿Kiere venir a 70mar un vini70 amigo kerido Kapu?

Citizen dijo...

Y nos adherimos a la propues7a del frate Mística....

el 7ani70 dijo...

pero komo nooooo, kerido fra7e!

por un vino kon amigos y un ombligui70, a es7a ora me sakrifiko.

pero no espekulemo e!
7odo a ganador.

DoctorTurko dijo...

perdon CLaudio pero la moviola....no la veo, no sale, tengo como ultimo partido vs Tigr*, actualice y na, na de na.

Gas7erix dijo...

querido citi ayer me comi 6 paquetes con s*l, uste cree que ademas del peso (unos 115) vicios (varios) degustaciones semanales de asados y pescados, rock`roll y demases, esos 6 paquetes traeran desgracia a mi cuerpo??? bueh... paseme unas de esas semillitas para loro please

Dr Delca dijo...

buenas y ago7adoras 7ardes-noches, es Verdad kon el kuen7-0 del regalo me kede kon Baros Per*nes de semilli7as con s*l, las sin s*l las 7raemos para la semana ke Biene, kreo lo mismo ke muchos nos 7oka S*n Lu*s, asi ke Boy reserBando en lo de Rodrigu*z Sa*, dicen ke la proBincia es7a hermosa, y si es Chiv*s lo akompaño Vader, siempre me gus7-0 ese uiski, y si es7a Pi, lo invi7-0.
Impresionan7e la prescencia del AF* ayer, y has7a en la kancha kon Mar7ina, no se kien era el pelado ke la akompañaBa?, supongo ke algun suplen7e o alkanza pelo7as.
Hran prescencia del frate Fabianesi hos7igando a los de Alianz* al gri7o de "laba7e sucio", un genio.



salu

Dr Delca dijo...

Binvenidos don GAS7ERIX Y DON WALANGA a la sur

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Che, sigo sin poder ver la moviola...Seria ideal poder hacerlo antes del partido del sabado, cosa de mantener el patron de conducta de los que leemos el AF*...

Abrazo,

Gas7erix dijo...

un gusto para mi umpire tambien, ese lado de la cancha me hizo acordar a la ochava de 55 donde me llevaba noema... para mi eh, para mi
sale un bidone77e sour??

Claudio dijo...

Clar*... total si el partido termina a las 12 de la noche de un martes es lo mismo que si termina a las 16.00 de un sábado, no? Hay que laburar y todo eso!

Turko, no la veía por el simple hecho de que no estaba, agora sí.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Detras de toda gran destreza o virtud, hay una gran responsabilidad...

Abrazo!

Lee Harvey dijo...

A ver La Moviola ahí...
va y va?

jsvgracias dijo...

Buenas al bar

Un equipo pal sabado

Orion, clemente, cellay, rojo y re
sosa, braña, veron benitez
gata y boselli

Estaría bueno que descansen chapu, mejor y sosa, pero son imprescindibles. partido chivo el del sabado

Con chaca va mas remixado

PD: que buen refuerzo sería el 9 de arsenal (que cambió remera con mas grande). Aguanta la pelota, tiene juego, tiene gol, media distancia y tiro libre. Yo creo que es un media punta para acompañar a un 9 que tengamos ideal y no creo que sea muy caro

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Cómo anda amigo Umpire? ¿Me prepara alguna frase hiriente para los puntanos? Voy a ir mirando videos de Micky Vainilla, a ver si saco algo.

Acl*ro que me fui al alambre no para insultar, sino por la tremenda manga de m*fas que había a mi alrededor. En un momento me resaqué y les grité a todos los que estaban atrás: "No lo griten antes, m*fas!!!!". Y algunos se reían, como si yo hubiera dicho una boludez. Lo que hay que ver!!!!

En el alambrado la pasé mejor. Por lo menos ahí tuve el honor de recibir una seña de dedos de Ag*irre.

Cuando el partido moría, me volví a la tribuna, y me paré en el 5º escalón (pensando en el "p*nta", con asterisco para no m*farlo), y justo ahí llegó el penal. Creer o reventar.

Citizen dijo...

La Moviola, a éste pun70, lo digo....si ya sé...es de pu70s....emociona.

El Faga llegó a La Moviola,
mamma mía...la que se viene....
voy preparando un Bardahl espeso,
y a bancarselá eh!

DoctorTurko dijo...

ahora si, se ve jejejej.

Gracias Claudio/lee H, como el Doctor puo algo de la Moviola pense que ya estaba y que el aproblema era mio unicamente.

Como siempre eCSelente, muchos niñitos bidon por ahi. Se complica la cosa. Cuando llegaron a la tribuna me hicieron piquete de ojos...

DoctorTurko dijo...

puo=puso

Citizen dijo...

Pasame la 7aBli7a....

el 7ani70 dijo...

aká la 7ené!

mirala bien, e.

León Capital dijo...

Che ahora parece que la Rom* quiere a Boselli. Todavía no hubo oferta formal pero se dice que el Birmingh*m por menos de 12 palos Euros no lo larga.
Igualmente un alto directivo del equipo de la capital italiana dijo no estar de acuerdo con el fichaje debido a que el tecnico de la seleccion argentina Sr. Alejandro Sabella lo convoca constantemente.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Acá va la tablita, Don Citi:

Queso de aBeyaneda: $1,173
Salame de Mondongo: $1,145
Quesito rosarino: $1,136
Papafrita fúnebre: $0,941
Empanada tucumana: $0,912

Próximamente:
Gallina al horno: $1,083

jsvgracias dijo...

Empato la U!!!

Ya zafamos de guadalajara

ahora quedamos 2° o 3° (san luis) en funcion de corinthians

debe estar festejando el magno en el country

Pincha Corazón dijo...

Empató S*n L*uis!, Beremos...

Salú!

El Comandante dijo...

...


*?


...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Si el DI* le gana al Corinthi*ns, quedamos segundos...

Gran alivio no tener que jugar contra las Chiv*s, son un grande y van segundos, los mexicanos siempre complican...

S*n Lui* pelea el descenso, y no tiene ningun tipo de peso...En los papeles es el rival mas conveniente en lo futbolistico de TODOS, el problema es el viaje...

Un abrazo,

Claudio dijo...

Ojo LeónC, que leí en el Corri*re de la Ser* que el técnico de la R*ma, Alessandro Sabella lo quiere sí o sí!

piBe ganZúa (CW) dijo...

sí señor

zafamos del cuc*

y la recalcada,vamos carajo !!!!!!!!

si se viaja a méxico (y mirá que el san pabl* estuvo ahí de empatar) es con san lui*

gran alivio: y es7-0 no es gritarlo an7es. lo marcan los números. sólo faltaría una mani7-0 en corinthian*, pero algo es algo

celebre, magno, celebre !!!!!!!

Pincha Corazón dijo...

Vi a los chilen*s x F*X y a S*o P x RDirecta
En el 2º, el OC* tuvo el empate al alcance de la mano, és arquer* tuvo La Noche, y los del OC* una mala lech* terrible...casi

Beremo' quién toca...

el 7ani70 dijo...

no se podrá 7raer a Boselli a pres7amo? si el Brimingha no lo 7iene en Kuen7a...

además ya ke kedamos afuera de 7odo, se puede empezar a hablar de los refuersos.

ya ke Rodrigo Braña no es7á jugando, no lo podemos dejar libre, y de paso ganamos un kon7ra70?

el dolapenpanadero, no 7endrá ke ir foguearse un poko a algún klú del asenso?


Klaudio el refuerzo pi7eril me kompuso de la risa.

ahora digo, ya ke se le exije inmedia7ez en la edición de la mobiola, porke no empieza a 7rabajar an7es.
us7é se demora porke espera ke 7ermine el par7ido.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Bien muchachos, venimos de unos extensos calculos con la gente del 7a0, les dejo las conclusiones para el que le interese...

Nosotros ya estamos decididamente, salvo que pierda el Corinthi*ns, figurando como 3er mejor primero...

El ganador de nuestra llave, juega contra el ganador de la llave del 6to mejor primero, que no saldra de Naciomal o Int*r, dependiendo de por cuantos goles gane mañana este ultimo, jugando contra Deport*vo Qui*o,

De ganar por 3 goles o mas, estos jugarian contra el 6to mejor segundo que ya decididamente es Bancien. De no lograrlo, el que jugara con Bancien sera Naciomal...

Entonces, el ganador del mas grande vs. Sa* Lui* jugara contra el ganador de Int*r o Naciomal vs Bancien...

Interesante saberlo,

Por otro lado, pondran la cuarta estos hijos de puta del Sa* Lui* considerando que se estan yendo al descenso?

Habra dos partidos subsiguientes a priori accesibles, uno contra Chacari*ta que si no gana la fecha que viene estara descendido cuando juegue con nosotros, y el siguiente de local contra Sa* Lui*...

Un abrazo,

El Comandante dijo...

...


Estamos sacando cuentas...


Como la tristez*


Pero en sentido inverso








...

Uno que pasaba dijo...

Buenas noches al bar,despues de varios dias sin pc vuelvo a comentar alguna cosita.........me parece a mi o alguno anda contando los pollitos antes de que nazcan?? pedir qe los mexicanos pongan la cuarta,??? bien sabemos que nunca nunca nada le resulto facil al pincha,jugaremos con el que venga y con lo que se vengan, partido a partido y si despues Chacarit* todavia no descendio habra que bancarse que nos jueguen a muerte, Sabella y este plantel de lujo sabran que hacer..............

Corazón de León dijo...

Declaraciones exclusivas de El Mejor para Radio 7aras:

Burro(suspicaz):¿Por qué pateaste vos el penal y no Boselli?
Verón: Quería asegurarme el rebote.

(Ampliaremos)

piBe ganZúa (CW) dijo...

inBersamen7e pro-por-cio-nal,








comandan7e

Corazón de León dijo...

Diría mejor:

"InBersa-men7e pro-MO-CIO-nal"

¿No le parece, Chinaski?

Corazón de León dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mamá de pingüidi dijo...

"In7ensamen7e promocional"

El Contra dijo...

Buenos días, pongo la pava y digo:

Acabo de escuchar que Estudiantes podría llegar a cruzarse con Bancien y hasta con Viles, es esto cierto?

De ser así sería bueno por no viajar,no se si tanto por el nivel del rival, pero preferiría no viajar a M*jico por ejemplo.

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

Como dijo PGOPTALM anoche:


8vos con S*n L**s y si pasamos la llave cuartos con el Ganador de Nacion*l y Banfi*eld.


Si esta noche el Int*r gana por 3 goles o más al Deportiv* Quit* sería Int*r vs Banfi*ld la llave que nos da rival de cuartos.


Yo no quiero equipos argentinos.

Para mi eh!

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, veo kon agrado ke hablan de ma7ema7ikas, alguna previa?, mucho kalkulo, diria el Mar7in Fierr* no pregun7-0 kuan7os son.....sino ke vayan pasando, eso es el Pincha.
Ya le preparo amigo Fabianesi un kan7iko kon7ra el S*n Lu*s sinos 7oka, esperemos al final del d*a.
Ci7i por ahi enkon7re su 7aBli7a, se la deje bien limpi7a, lis7a para usar, salames siempre hay.
Hablando de pro-mo-cion, me kedan unos pake7es de semilli7as con s*l, Citi la semana ke viene en7ran las sin s*l, kuan7as le enkargo?.
Sigo kon los amargos, hoy mucho regenera7ivo(uno es7a komo cuando la mujer es7a por tener flia, y uno se sien7e 7amBien emBarazado), y 7amBien 7iene las sensaciones del ekipo, asi ke 7odos a elongar bien, y us7e 7amBien Claudio, no se eskonda



salu77i

Dr Delca dijo...

anulo!

Dr Delca dijo...

y me voy al pelo7odromo, ke 7an7-0!!!!

Anónimo dijo...

Claudio, he visto la Moviola, como siempre Deluxe y estoy en un todo de acuerdo.

La RRPP es Martina. Yo trabajo para ella en lo que puedo ayudarla.

A propósito, no le creían en el jardín que había salido a la cancha. H*y indignada le llevó el póster de la foto del equipo.

DoctorTurko dijo...

Basicamente si toco S*n Lu*s, mejor porque tampoco vamos a andar jodiendo: yo no queria a las Chiv*s ahora.

Eso por un lado, ahora ponerse a pensar en un despues de....ya no! Eso si es gritarlo antes. Primero 8ºs despues vemos. Para mi eh.

Respecto a quien juegue y quien no, yo apoyo y confío en lo que evalúe y dispongan los medicos, PFs y el CT en general, ya han demostrado sobrada capacidad como para acotarles algo. Esto tambien, para mi.

Y no se, buen dia, pasame un amargo!

el 7ani70 dijo...

InBErsamen7e pro-por-sio-anal,

digo de pron700r, para seguir kon el chis7e fásil...


nale name uno bijila7e!

Faga10returns dijo...

ilarilarilarieeeee oooo oooo oooo

ilarilarieeeee o o o ilarilarilarieeee o o o

esde e el shou del faga y les saludo god aboooorrrrr

jijijijijujjajajajajjaajjjajajajajajajcof! cof! cof!

ho la bil shi dash go bo les ba?

ho la li gar bei go bo de ba?

ho la ci di zed go bo de ba?

jijijijjuajajajajjjajajajaja

ge e eso e lo de la boda? sho do le soi la boda shigido, sho le soy lo del bueblo glu glu glu glu glu glu glu glu

le digo a lo de la gadida bosess* she gadida lo ge e lo ge vo le deci de lo de lo anisho ge do se de le gaed lo anisho gordo si dene lo dedo gobo uda borsiha ge se de vad a gae lo de lo anisho a vo gerido! bero gla herbao, esdabo bal, y be dice bor jugarle en lo de la be, le digo gordo si dos vabosh a lo de la be de bodgo a godversarle god la buerde be esgushasde? y be se be le bara el shanshido y gobo guadro ba o do se, gaba ge era el solido bero be barecierod guadro y le digo vedi vedi gordo vedi vedi y le daba do basido adra ud basido bara el frende! y do basido bara adra! jugarebo dodo jundo! lairalalalilala ilarilarilarieeee o o o y ashi le hice hasda ge el gadido se le gadso y se gasho.....bargo lo sei bundo ed la esgala el derrebodo del gordo le digo odro derrebodo dobido, le hicibo la filial derrebodo dordero jijijijajajajajajajajajaja be da lo de uda gobida shighic!idid? pfjrssssssssssssssssssssssssssss

Chiqui dijo...

Muy grosa la moviola, cada vez mejor! y bien por los relatos de los últimos dos partidos! un espectáculo.
Turko, volviendo al tema que le planteé sobre los botines. Le digo que estuve buscando en H*y las ediciones de un par de días posteriores al campeonato contra la bosta, porque en la contratapa del suplement* había una nota al Mono donde decía que se había metido a la cancha y luego al vestuario y se había quedado con los botines de alguien, pero lamentablemente la página de ese medi* funciona muy mal y no hubo caso. Seguiré investigando!
Un abrazo grande y que grande Martina! un abrazo Grande como el pincha a toda toda la familia!

pv. gesse (no como herman hesse sino como Silvio, donde tan gratos recuerdos con su familia tengo!)

Chiqui dijo...

y que les parece si...

Chiqui dijo...

tiro un centro...

pv. bacariat (pángaro y bacariat)

Chiqui dijo...

anulo...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

123 es mejor

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y Kófrades

Buenos días Faga...
Pero mire us7é...no lo hacía con la onda Xuxa.

Y le digo una cosa,
h*y por h*y, us7é es moda.

Citizen dijo...

Vedí...vedí shigido,
birá dodos los draguitosh que le dengooooo.....

Faga10returns dijo...

bero esgushabe uda gosida cidi zed....a berle ai algudo bas ge se le giera hacerle el guabido al fagida? do? do hablad? bued, esgushabe vo shigido bio, sho dedgo doda la odda shusha, be edgadda shusha, al dobido le gusda shusha ai algud brobleba? lo shigido do le bueded esgusharle shusha? les dadia? do. do les dadia. Y sho de digo a vo, ge be bira? gere pelia? ge be deshi boda? gere ge de bruebe la resisdenshia de lo diende? gere ge de bande a ordodonshia? gere verle de cerga bis udias esgulbidash?

jiji de viada sho a vo pfjrsssssssssssssssssss

El Payaso Oc7avio dijo...

El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a su mujer:
-Estoy sin calzoncillos...
-Dejame dormir boludo... mañana te lavo uno...

Citizen dijo...

Está bieeeeeeeeeeen.....

Faga10returns dijo...

jijijijajajajajajajajaja esgushasde dobido? de lavo udo!!!! jijijijijajajajjajajajajajajajaja jijijijijjujajajajajajjajajajajajaj ge do lo endendesh shigido? bero esgushabe uda gosa dedido! do de lo bienso esbligarle el shisdecido ahora de le gedash bensandole doda la darde. lo ge? so pilcha vo pashasho? gere boxia? vedi vedi vedpaf! pfjrssssssssssssssssssssss

Facupincha dijo...

Despues de dos dias sin internet gracias a Fibert*l, vuelvo totalmente desactualizado.
Que lastima con un gol mas superabamos a San Pabl*

Citizen dijo...

Hacé update Facu...hacé update.

Darth Vader dijo...

Buenas. Concentrando ya para el sábado y esperando los resultados que faltan.

Rekorrida por los medi*s dicen klaramente que:

- Bancien es un equipazo que golea en todos lados
- Viles tiene el mejor plantel de la argentina y está para más
- Riverga está de pié y ya no lo para nadieS
- Sabella está cerca de romper con el Grande
- El plantel del Tetra se está por disolBer en kualkier momento
- Yacinclú escribe otra de sus páginas de gloria...

Ustedes creen que es joda? No señores, aká el único que habla en joda es el Payaso Octavio (un maestro!!)

Anónimo dijo...

Don Lee, no cree conveniente cambiar la foto de allá arriba?

Digo, esa camiseta, con esa cr*z...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Darth, se olvido de Indesigente que ya es campionnn

El Contra dijo...

Alguien me puede dar el día y resultado preciso del ex-clasico de la poronga inflable?

Lula dijo...

A mi me da lo mismo, coincido con unos cuan7os en que 7oque lo que
7oque, debemos pasarlos. Desde ya que se miraran los pro y contras de cada team en particular, pero confio en el CT y PF.
Por aqui dicen que es S*n lu*s, no lo se....alla iremos blandiendo nuestros escudos o sobre ellos!
Salu7e

PD: gracias Li y Claudio, no les con7o Mar7ina que a ML lo tiene
7rabajando "en negro", para no hacerle aportes y ML se le anda revelando parece.

LDJ_Pincharrata dijo...

Muy buena la moviola, y la verdá que queda demostrado fehacientemente que nunca quisimos ganar ese partido, no? Si solo yegamos 20 veces!!

No recuerdo quien yeBa las estadísticas del buzo de Orión, data para que tenga en cuenta tbn q la nenita del Samurai entra a la cancha con mismo color de camiseta.

VAMOS POR MÁS!!

PD: lástima q tamos fuera de todo, consolemono con las chaces matemática de entral a la Copa de Leche, encima los innombrables ganando 7-0do le pelean el 7-0rneo al 7*l*

Darth Vader dijo...

E Berdá PPyF, é Berdá.

Citi no tiene ninguna promoSión pa esta hora del dí*, que aká con el amigo PPyF, kisieramos tomar algo?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mar7ina lo explo7a a ML? cada d*a me cae mejor esa cria7ura...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Citi, que sea doble... yo invi7o al amigo Darth. Y para Luke pedimos una c*cc* Light?

Darth Vader dijo...

y see, Luke, gran abastecedor de semiyas! en las kostumbres es el kien las prepara

Darth Vader dijo...

No se si vieron, pero el simulador de O'glob* nos da, h*y por h*y con Universit*ri*

Uno que pasaba dijo...

estimado Contra, si mal no recuerdo el clasico del celebre inflable se jugo el domingo 11/3/01 y ganamos 2-1 con goles de Galleti y Farias,saludos

Anónimo dijo...

Estimado Darth, no le demos vueltas, tiene que perder de local el Corinti*ns con un Medell*n eliminado para que el rival nuestro sea Universitari*

Eso hizo La NOche y puso una no noticia: que h*y por h*y jugaríamos con Universitar*o.

S*n Lu*s tiene todos los porotos (Cuber*)

Darth Vader dijo...

Mire Usté Mystic, no sabía lo de la N*che. Yo fui direkto al link que pasaron el otro día. Tonces me empiezo a preocupar...

El Oráculo dijo...

Hay que tener cuidado porque hay mucha adulación.
Veremos que sale luego para el sàbado.

Facupincha dijo...

Esta claro, y no me quiero agrandar pero lo adelante el viernes pasado, tambien dije que de ganar habia que hacerlo por varios goles para superar a san pabl*, esta definido es S*n Luis, lo positivo que no es Chiv*as y definimos aca.
Para mi hay que ir con los suplentes que se pueda a buscar el empate.

Facupincha dijo...

Mystic el inadaptado que pasa cada tanto por su casa tocando bocina soy yo, abrazo!!

Busco Clasico dijo...

El (ex) clasico del Inflable no fue un 3-2?

Busco Clasico dijo...

Es decir: ganó el Grande 3-2. Creo, eh!?

Edgardo dijo...

Buenas al Bar! Cómo les baila?
La verdá ni me puse a calcular nada. Que venga el que sea. Blandiendo nuestros escudos o sobre ellos, bien dicho.
Y nada de hablar de cuartos, living comedores o patio terraza. Primero lo primero.
Arriba las costumbres y salú a los forajidos y las buenas mozas.
Ega.

Gas7erix dijo...

jajajajajajajaja

que grande el conway!!!! autor material del falo inflable!!!!!

tengo un amigo no informador que esta en le programa de radi* g*l y recien me aviso que esta veron al aire y esta llorando de emocion!!!!!
alguno lo escucho?? en mi trabajo no tengo radio!!!!!

Gas7erix dijo...

el que llora de emocion es mi amigo, cre, no el pelado....

LDJ_Pincharrata dijo...

el pelado vigilante empanadero que esta de moda parece que yoró ayer en el momento que el hijo del Dr. Marelli presentó un libro tipo biográfico sobre JSV.

Salú.

VAMOS POR MÁS!!

DoctorTurko dijo...

Si, tengo el libro, lo compre en Enero y el vendedor me dijo "ya se llevaron varios"

Muy lindo libro, encarado desde el lado emotivo, pero interesante para conocer un poco la vida de Sebastian mas que de la Bruja no?

Lo que no dice nada del tema del proyecto de las empanadas, lo mantendra top secret?

Ah, en gesell lo compre, tras carton paso por un negocio a comprar una boludez y tenian el portaretrato en el mostrador con la foto del Mejor.

Y si. El grande cada vez mas grande.

El Contra dijo...

Gracias Uno que pasaba, esa es la fecha.

Se viene neo post?

Federico dijo...

Hoy va a estar El Magno en vivo a las 19 en hablemos de fútbol por espn

DoctorTurko dijo...

Agrego:

Oráculo, adhiero a sus palabras, demasiada adulación, demasiada anticipación, a mi por el momento solo me preocupa Riv*rga, un equipo que mas alla de los análisis sobre su t*cnico, desde la llegada de este adquirio logicamente otro animo. Va a ser duro.

Ahora bien, el tema de la adulación no creo que influya en el plantel, al menos no en la mayor parte, saben perfectamente creo como es el tema, hay gente de experiencia. Se puede ganar o no, pero dudo de que "creersela" sea el motivo.

Lo que si no me gusta es (no digo que lo haya hoy, no se) el triunfalismo entre nosotros, los hinchas, siempre nos fue bien cuando mas tuvimos que sacar pecho a las balas, en las dificiles. Que los demas hablen, nosotros tranquilos.

Para mi eh.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos tardes, mucho gusto, cuack!

Seee Don PPyF y Don Vader, miren que Luke sòlo le da a la C*cc* Lai y las semiyitas???

Estimado ML, ese S*n L**s que habla es el de Rodr*gu*z S**?

Saludo mapuche

Unodostros dijo...

Güenas y Santas

La grandísimiperraquelosparió, Indesingente ya salió campión, ahora vamo a Megik* y nos ban a enpomar, todo mal, ná e ná.

No importa las güenas ya ban a venííí....

Edgardo dijo...

Estimado Turko, ése triunfalismo es el que más me preocupa. Confío plenamente en el grupo, en la seriedad y compromiso con el que hacen historia. Pero la ferrosidad y cabezafresquismo de los triunfalistas me rompe muchísimo las jabulanis.
VdlP: duviti (dudo... jabulani o jab*lani??)

DoctorTurko dijo...

Edgardo:

Me parece que jabul*ni eh. Por las dudas no?.

Darth Vader dijo...

Turko, para mí ese fulbo es con *, al menos hasta que los hechos demuestren lo kontrario en cuanto a su uso (remember el MdC)

Alguno tiene la posta desde que momento debieran jugarse los partidos a la misma hora, el mismo día?

La que viene nos toca en primer turno, idem a la pasada, e'cir en el mismo orden, 18, 20 y al otro día puaaajjj.

DoctorTurko dijo...

Darth:

Tengo entendido que la unica fecha en que es obligatorio es la ultima, no estoy seguro pero creo que es asi

Edgardo dijo...

Me parecía Turko, me parecía. Abrazo.

Unknown dijo...

Una de cal: “Escuché lo que dijo el presidente de Boc*. Es una persona muy amena, muy correcta y seguramente no lo dijo con mala intención. Para mí es un halago que instituciones tan poderosas piensen en uno. Pero tengo la mente puesta en Estudiantes porque estamos peleando el campeonato y, además, estoy identificado con el club. Y estoy hablando para renovar el contrato”, detalló Alejandro Sabella a la prensa.

Y una de arena: Sabella elogió la contratación por parte de Riv*r Plat* de Ang*l Capp* como entrenador, al afirmar que el ex entrenador de Hurac*n tiene “una filosofía de juego que se corresponde con el paladar de la gente ‘millonaria’”.

Supongo que la buena es la de cal, y la mala la de arena. De no ser así, inviertan los tantos.

Lee Harvey dijo...

Nastardes, floggers de moda.

¿Ya en cuartos?
Contame los octavos, me perdí.
¿Fue con S*n Lu*s nomás?
¿O con Universitario de Goné?
Ah, y decime ké pasó con ri-verga, plis.
¿Cómo ke nadie putió al cappado?

Habemus neo post, inadaptados sociales.
Sigue el Modelo Europeo, parte V.