Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 13 de marzo de 2010

Te acuesta

Como mínimo: ke re-nun-cien to-dos. Aún no llegamos a la instancia de pedirles ke devuelvan la plata, pero sí ke den un paso al costado. O al menos un pase al costado (cuack). Porke para adelante no saben y para atrás lo da cualkiera.

Gran partido de El Mejor (cerebrísimo), de Sosa (exkisito), de Braña (conmovedor). Con Boselli hiperactivo (esa chilena...), Angeleri en alza y el arco otra vez en cero. Con la defensa ekilibrada y la vuelta de La Gata (era para picarla al final, ké pena). En suma, gran partido de Estudiantes ke mereció algo más ke el peor resultado (¿no dicen ke es el 2-0?)

¿La lepr*? Miró y pegó (mucho), y recién en el st, cuando EdLP se lo permitió, intentó verle la cara a Orión, hasta ahí espectador privilegiado. Pero ya era muy tarde, porke el 1-0 en el descuento de un pt apabullante preanunciaba un nocaut en el st, aunke terminó siendo por puntos. Hubo pasajes de toketeo, de esa circulación ke exaspera al riv*l no por sospecha de baile sino por impotencia, por sentir ke la tendencia es irreversible, por saber en el fondo ke EdLP enchufado y despierto... te acuesta.

En breve... si Pérez no termina de levantar -hoy anduvo algo mejor- y Núñez no baja un cambio, de ser posible veremos a Orión; Angeleri, Cellay, Chavo, Re; Sosa, Chapu, El Pelado Bijilante, Chino; Gata y Mauro. Seee... ke renuncien (para usté también va, Magno).

¡Salú!

pd: salú para vos también, Flaco Alayes, merecidos aplausos.
pd2: ¿no será ke el 7rapo fácil ha hecho honor a su nombre?
pd3: para kienes concurran mañana al homenaje a Mariano Mangano en el cantri (11 hs) sepan ke serán bienvenidos textos, fotos, videos, para un posteo de rigor. Se agradece y se espera el material en antifierro@yahoo.com.ar

117 COMENTARIOS:

Pincha Corazón dijo...

Primero!

Gata Welcome Back !

Salú!

Gas7erix dijo...

vOLVIERON LAS SOCIEDADES AL LEON!!!!

braña veron, perez y marcos, sosa y todos, desabato y re, veron y el que se le pone cerca, braña y la pelota, y asi puedo nombrar uno por uno.

Che la verdad que impecable no se que mas decir mas adelante quizas lo pueda analizar mas frio. ME LLENO EL EQUIPO, si hasta entre tanto toque hicimos un gol de pelota parada en contra!! (un orgasmo)

che una vez mas lo digo...

BOSSELLI Y SABELLA RENUNCIEN!!!!!

para laburar: 15 CORNERS Y PELOTAS PARADAS DESDE LOS COSTADOS, MAS EFECTIVIDAD AHI Y TERMINABA 5 A 0
PERO BOVIAMENTE PARA MI

TERMO dijo...

Mencantó, todos en un buen nivel.
Situaciones por donde se lo mire, volvió la magia y el pelado ese me tiene harto...
Re-nun-cie!!!!

Dr.Yekill dijo...

Pipón,pipón...nada má

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy el único que al ver entrar a Fernandez desde el banco pensó.. "Al fin hay recambio adelan7e"?

De todas formas el equipo que me gus7aria ver en cancha es

Orion
Cascari7a, Samurai, Chavo, Colorado
Enzo, Chapu, Bruja, Principe
Mauro y la Ga7a

y pensar que en el banco tenes a Albil, Rojo, Clemen7e, Chino, Maxi y Nicole.. madre mia

Hoy muy bien, satisfecho.. el Chapu es Gigan7e.. lo que corre, marca Y JUEGA...

José se pierde un poco adelan7e, le qui7as vuelo pero hoy fué un gran par7ido suyo..

Maxi, 7e das cuen7a que cuando pensas un segundo sos un excelen7e jugador? las7ima el mano a mano pero cada vez mejor..

Marcos, recuperando nivel aunque ansioso por conver7ir.

Enzo mejor, mucho mejor

Chele dijo...

ayyy por los nombres en cancha en durante unos minutos me fui a esa noche del mineirao y me emocioné...

Grande el Pincha!
se ganó y bien.
Estudiaaaaaa
Estudiaaaaaa

Eduardo, el Memorioso dijo...

Me gusto el equipo fuimos inmensamente superiores si no fuera por Pe*atta era goleada a eso hay que sumarle que nos seguimos perdiendo goles cantados pero bueno las opciones estan , Magno por favor hacelo practicar mano a mano a Nuñez no se puede errar de esa manera al arco tenelo horas hasta que se pudra de patear al arco, por lo demas todos bien o muy bien , es cierto que Sossa pierde en esa posicion, de volante seria infernal, levanto Enzo espero siga asi, muy conforme, saludos.

Jack R dijo...

¡Qué equipo! Hoy sí nos llenamos de fútbol, a pesar de que la diferencia fue sólo de dos. Como dijo alguien antes, volvieron las sociedades, y si este equipo se afina, no lo grito antes

La 2rada de Orión ¿va?

Ariel dijo...

Bien , muy bien el equipo, beh, creo que jugó sólo un equipo.Hay pocos partidos donde se ve tanta superidad entre un equipo y otro.Y como muchas veces lo critiqué hoy debo admitir que Boselli jugó , bien, hizo un gol, se asoció bien con todos, la aguantó bien, hoy me tapó la boca. Ahora la deuda pendiente es de visitante. Tenemos que jugar así en cualquier cancha.-

Chiqui dijo...

Generalmente no reconozco a un jugador que es inmenso. Esta noche, voy a decir que el mejor jugador de Estudiantes, que me llenó de orgullo fue Rodrigo Braña. Gracias Chapu. Es emocionante verte jugar de esa manera, si vos funcionás así con regularidad, no hay equipo que nos pueda vencer. Grande Chapu.

Chiqui dijo...

y...

Chiqui dijo...

centro-arco de sosita...

Chiqui dijo...

anulo!

Marble Arch dijo...

Si se mantiene este nivel, es difícil perder con cualquiera. Pero es cmplicado rendir tan alto en todas las líneas... siempre.
Claro, se encienden Enzo, el pibe Núñez, entra la Gata, tenés a JSV en la batuta, Cascarita que va volviendo, a ese pibito Sosa que algo juega...
Muy bien todas las líneas. Muy sólido abajo. Concentradísimos en el diome, con Braña mordiendo y metiendo a rabiar. Enchufado Mauro.... Se ve que hubo clases de bidón tras esos traspiés que nos preocuparon a todos.
Eso sí. A ese pibe Sosa le falta un poco de calidad para parar la pelota. Un poco más de elegancia. Tiene que levantar más la cabeza. Y cuando está solo así contra el arquero, como en el segundo gol, fu-si-lar-lo: nada de pegarle con efecto reverso, con la cara externa, con parábola y por encima del moño. Eso no se hace, nene... GRACIAS MOUNSTRO POR JUGAR EN ESTUDIANTES!!!!!!!!
Bueno,nada. Un paseo. Y pensar que va puntero Independi*n7*, hoy peloteado por Chac*ri7a durante casi todo el partido. Esas cosas dan bronca. Pero ver a este equipo del Pincha... da placer.
Salutti

Johnny Strabler dijo...

Un desastre el equipo. Ese mediocampo es impresentable. No dan dos pases seguidos. Mal Sabella en los cambios, poniendo en cancha a ilustres desconocidos. Mal la dirigencia, que recien ahora ses da cuenta que la d*rada era la camiseta del arquero.
Renuncien todos ya!!!!!!

Anónimo dijo...

Buen partido del Pincha, si de visitante somos mas malos y sobre todo si nos plantamos con dos lineas de cuatro y contragolpeamos, con la calidad de los muchachos estamos para pelear. la leccion parece que se va aprendiendo y ya llevamos 3 empates de visitante con 2 veces el arco en 0 (y 3 partidos ahora sin recibir goles).

Enzo levanto mucho y punto para el Magno por bancarlo cuando mucho de nosotros pediamos que salga.

La dupla central de medios descomunal, Cascarita en gran nivel. Mauro es un fenomeno. La Gata, Sosa, el Chavo, El Chino. Mamita que nivel: equipazo titular y los releevos fueron La Gata, el Chino y Clemente. Un lujo.

Nuniez: a practicar definicion y tiene que aprender a decidir el ultimo pase.

Por ultimo, Marble no jodamos, si Sosa quiere tirar el centro bombeadito al medio y se le corre un poco la pelota y va hacia el arco!!!!

Abrazo!!!

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, manga de exigentes.
Sale posteo automático,
entra neo-post.
¡De-sas-tre!

cintadecapitan dijo...

Recien llegado de la cancha quiero decir:
ese pelado que me copio la cinta, ademas de lo que juega, corre, grita (a maxi lo mato), ordena, etc. ahora le dijo a Mystic que habia que ser malo y......metio 2 murras que me dolieron a mi en la platea viejo.
Esto somos con Veron? seeeee

Maxi, hay que trabajar con la zurda un poco, no?

pd. Aguante la dorad* para Orion!

salu2

7sunami dijo...

Perdone Jefe Lee, el posteo en ningún lado habla de sisa y canesú...

Claudio G. dijo...

Para mi eh?... para mí, Enzo hoy jugó un GRAN partido y lo pongo también como figura.... El resto coincido con el impecable postttt....
A mí, quien me exaspera es Nuñez muchachos, tuvo 10' en el 1er tiempo donde insinuó "alguito" pero nada más, es el jugador menos inteligente de este Estudiantes (a excepción de L.Gonzalez claro).

Saludos Pincharratas!

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey,

de regreso de la cancha, adonde fuimos, como de costumbre con Marcel y Fiorelle le dock y compartimos palco con Citizen, el Komandante, Jo7apé, Busco Clásico y otros antifierristas, incluso de los ágrafos, que no son menos importantes que los otros.
Nada que agregar a su posteo, salvo señalar que, en el PT, se jugaron unos 30 minutos dentro del área (no ya del campo) de NOB.
Lo siguiente obseración habla de la manera en que el AF trabaja secretamente los partidos. Si no hubo más goles, se sabe, fue porque estabamos rodeados de tipos que, invariablemente, gritaban antes.
Hartos ya con Busco Clásico y mi otro sobrino de reclamar, procedimos a conspirar. Los reuní a los dos y les dije: "Estamos mal. Debemos concentrar nuestras mentes en un gol imprevisible, feo, espantoso, de carambola, uno tal que estos chambones no puedan preverlo."
Y así fue, cuando menos lo esperaban, carambola y gol en contra de Robell*.
Idem en el ST. Sabíamos que el gol no podría llegar a través de una jugada clara. El arma debía la sorpresa, la confusión, y así fue nuevamente. Centro que, en mi opinión, parecía meterse igual, gran expectativa en la tribuna, Boselli que le cabecea la pelota a Alayes en la línea y gritar y abrazarse nuevamente.
Me asomaré por aquí mañana. Ahora debo irme. Me esperan unas damas.
Suyo,
CdL

La7ero dijo...

A
N
U
L
A
D
O
!!

Citizen dijo...

Muy feliz.
Hermoso match.
Ampliamente superiores.
Rendimientos excelentes,
Chapu....superlativo.
El Mejor y sus caricias.
Un equipo enchufado e inteligente,
para disfrutarlo.
¡Bienvenido Gata!

Una nutrida presencia de kófrades.

La7ero dijo...

Ahora si, el 23 me sienta un poco mejor

Quisiera ver jugar a Sosita de volante... ke limpia le llegaría la bola a Boselli y Gata Fernandez no???

Ke quien sale del medio? No sé, problema del Magno!! juá!

Salu77e!!

pd: que opionión merece la camisa D*rada de Orion?? Dos partidos, arco en 0...

Citizen dijo...

¿El 7rapo fácil?
Los mismos muñecos, siguen es7ando allí, Hermano querido Jarbo...
Sabemos que 7endremos problemas.
La fórmula Darth, podría ser una opción en lo inmedia70.

baronrojoyblanco dijo...

bueee ya dijieron todo, este es el estudiantes que queremos ver y contra un rival que venia en alza.excelente el rendimiento de team.
No se que opinan ustedes pero creio que con la llegada de la gata tenemos mejor equipo que el que gano la copa pasada

Jack R dijo...

Estimado Lee, creo que Enzo tuvo un muy buen partido. Quizás ayude el nivel en alza de Marcos.

Y hoy esos hombres concretaron en el juego el peso de sus nombres.

Equipo contundente. 253.574,69 posibilidades de gol. Y ganamos, aunque con el peor resultado.

Es cierto Lee que todavía no les pedimos que devuelvan la plata, pero si siguen así...

La 2rada de Orión = 190 minutos sin recibir tant*s.

El Tetra dijo...

Un equipo Solido, lujoso, contundente, este es Estudiantes, gracias me voy a dormir lleno de futbol!!!!

La casa esta en orden!!!! bidon y gloria!!!

Debut del Coche Bala de Plata, con exito!!!

Un hermoso dia!!!

Le Prof dijo...

Placer ver el doparti por internet desde Nueva York, y ver como mandamos a la lepr@ al tacho...

A lo dicho por los cófrades, permítanme una pequeña disidencia...

Núñez ganó tres amariy"s para los contrarios, y los condicionó para el segundo tiempo.

Gran jugador, que si madura un poco, será crá... para mí, eh! Y además, con El Mejor al lado (como es posible admirarlo cada día más, expliquen eso...) tiene grandes posibilidades de transformarse en un jugador exquisito.

Todavía me quedan dos semanas acá... Los extraño, muchachos... (y muchachas)

Chiqui dijo...

Cdl, magnífico, le dije lo mismo a mi cuñado. El primer gol es de carambola. No había pensado en el poder antiferros* de su reflexión... sencillamente impecable.

Maximus dijo...

Hola gente!

Contentísimo por la victoria y de la manera en que se jugo. No lo vi, por supuesto, pero con vuestras opiniones alcanza y sobra.

Menos mal que no nos dieron un d*a más de descanso, no?

Abrazo señores y Don Claudio, no quiero abusar de su tiempo, asi que cuando este libre ya sabe donde dejar el recado. Se agradece infinitamente!!

Saludos!

Claudio dijo...

Bien el Chavo por el hachazo a un lepr*so y el toque de calidad del Mejor a otro, aunque se haya ligado una amariy*. El resto... bien, sí.

Con la Gata está todo mal.
Le sacó el lugar a LG. Se va a armar.

Maximus, lo suyo va y va, mañana (hoy) lo tiene.

Avances de la Moviola: No viene con tantos efec7-0s especiales y el audio es el de la tele, porque el salame de la radio estaba demasiado convencido de que Sosa se llama Juan y Desábato Leonardo, algo que me exasperó.
La próxima pongo la s*per tr*smi.

Ta mañana.

PD. Citi, a la tablita le pasé un 7rapo (fácil, obvio) y se la dejé ahí abajo, me parece que mañana le va a sacar viru7a.

Claudio dijo...

Ya me voy, una más...

Si a la 7ablita le pasare algo, acá venden, fíjese el nombre del sitio, cuak, cuak!!

INFLADO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
INFLADO dijo...

HOY en el Programa TODOS VIGILANTES,si!Uds tambien, como dice el Jarvo, en la 103.5 FMcielo, 19.30 hs.
Estará presente, eso prometió, el Presidente FILIPAS y otros dirigentes,ya confirmo presencia, contestando todas las estupideces que le preguntaremos nosotros, como siempre y también preguntas inteligentes, hechas por los que quieran participar a través nuestras vías, Tel, msn o por mail... Esperamos que los Kofrades nos acompañen desde el éter o la web.
www.todoestudiantes.9f.com
No se olviden del homenaje a don Mariano Mangano, los que puedan en el Country hoy 11.30, es un rato por tanta gloria.

INFLADO dijo...

Le Prof, nosotros tambien lo extrañamos, hoy fuimos con Charo, Guille y Samy a disfrutar de este grandioso equipo.
Aunque Ud no este, estabamos como siempre todos.
Un abrazo Gigante y aguante el frio carajo, escuchando hoy el programa Hot de la hielo.
Que consuelo no?

Pinchócrates dijo...

De tantas vueltas que da el mionca, las cosas como que se van acomodando, el desafío más importante que veo ahora es cómo ubicar en cancha a Sosa y a la Gata sin que se molesten. Por el medio hay mucho amuchamiento con Seba; si Sosa juega más abierto en especial por derecha, quedaría lugar para el Chino pero no para Enzo/Maxi, y si Enzo va por izquierda ahoga un poco a la Gata y quedan demasiados hombres en pocos metros.
Y los que no entran quedan para el muletto, que nos va a hacer falta.
El tema es que no tenemos asegurada doble competencia, y de repente para solamente el campeonato local, nos "pasamos de largo" (salvo adelante, donde haría falta un nene más que nos dé cosas que Lea y Nicole ainda no). Me refiero a que el plantel es más caro de lo que los ingresos de un solo torneo a la vez darían para soportar. Pero eso es problema de Malaspina. Por ahora es verla y gozarla.

Pincha de Neuquen dijo...

Buenos dìas cabayeros.
Què placer ver jugar al equipo de la manera en que lo hizo en gran parte del partido!! Què beyo es ver un equipo ancho y corto, que jugà por la izquierda, que vamo por la derecha o por el medio, pim pam pum.
Què lujo tener en cancha estos jugadores. A propòsito, no se da cuenta la AF*-na que se debe cobrar màs cara la entrada cuando estàn todos estos tipos juntos en el fild!! Es lo mismo ver a los nuestros, titulares, con el Mejor en cancha, enchufados y desarroyando un juego como el de ayer, que ver a un Indensingent*, un Vil*z o Bonfil, eh?
Si tuvièsemos una sòla competencia y sin el Mundial cerca, no me caben dudas que el torneo local lo ganamos caminando.

Abrazo mapuche

PD: A pesar de las ventajas en las pelotas quietas, y van...Si lo viese Don Osvaldo, PhD y cìa...Vàyase, Sabella, vàyase ya!!!

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, Buend*a don PdN, es Berdad fuimos el futboltotal komo dijeran del Holand* 74, ovBio copiado del Pincha 68, me gus7a ke el ekipo es7e mas fuer7e en la kon7encion, se raspa mas, ya se lo Bio en la al7ura donde se peleaBan a muer7e cada pelo7a, la linea de 4 a7ras es7a mas fuer7e y coordinada, ke suer7e la recuperacion de Angeleri, siempre los grandes ekipos se armaron de a7ras para adelan7e y es7amos nuevamen7e en ese kamino, Orion cada d*a encaja mas y Bidonea mas, es a la medida del Pincha para mi, lo de arriBa como 7an7as Beces nos delei7amos pero kon mas presion y eso me gus7a mas, lo de la dupla doBle 5, la mejor ke he vis7o en mai laif, lo de Veron en a7ake y defensa es emocionan7e, repi7-0 nunka Bis7-0.
Parrafo aparte para el merecido homenaje a un señor komo lo fue Mariano Mangano ke hizo de un clu chiko un mos7ro, me impak7a alguien ke haya 7enido 7an7a Bision de fu7uro, un adelan7ado ke Bio lo ke nadie pudo Berhas7a la ac7ualidad, por eso para mi un reBolucionario, 7uBe la suer7e de Berlo en el clu kuando recien komenzaBa mis prak7ikas de 7enis, y 7amBien kuando iBa kon mi hermano(7ris7e)a Sabados Felices ke dirijia el Yacare Echeverria, andaBa por el clu kon ese don de gen7e y esa sonrisa de 7ipo simple, 7amBien rekuerdo kuando mi vieja me aviso, ke le haBia aBisado mi aBuela por radio ke haBia muer7o, me impak7-0 mucho a pesar de 7ener 11 años en esa epoka, desde es7e hermoso y sinies7r0 Bar permi7ame don LEE mi homenaje komo depor7is7a amateur del clu duran7e 25 años a kien pusiera la piedra fundamen7al de la era moderna de nues7ro clu

salu don Mariano Mangano

المراقبThe Observer dijo...

un extraordinario partido del grande, que da signos de estar volviendo a su mejor forma.
Altos rendimientos individuales y un banco que mete miedo... te mandan Clemen, gata, chino, rojo mammmammmia... sino ponemos la cabeza en otra cosa .... mmmm ojaladioquiera.

salú!


pv: lateli

Anónimo dijo...

Salu! A la memoria de DON MARIANO MANGANO

el 7ani70 dijo...

Buendía manga de admiradore del fulbo TO-TAL,

lindas palaBras la suyas kerido Fercho, h*y sin duda será un d*a de reflexión, aplausos, re7rospexión, mís7ika.
no será un domingo kualkiera.

Salú Pincharra7as!







en o7ro orden de kosas, y en lo es7rik7amen7e fu7Bolís7iko, (una par7e impor7an7e de nues7ra kerida Ins7i7usión, pero solo un par7e, grasiadió) digo ke lo de anoche fué muy grosso.

Orión (no 7e sakes mas la d*rad*) así va y va. mucha jerarkía deskolgando una ayá arriba y sin dar reBo7e.

los 7e7ra del dofón mejoran y mejoran, ergo le dan seguridá al arkero.

el medio kampo, flojo, flojísimo.
el pelado bijilan7e dando pases milimé7rikos sin mirar, de-ses-pe-ran-7e.

el Chapu, no rekupera, es7á komo perdido en la kancha, no sé ke le pasa...

el Enso, joya. Figura. las pide 7odas, juega rengo, lo kieren kebrar, la 7iene pegada, es solidario, 7iene karák7er, mons7ruoso.

el Principe, el día ke 7e vayas voy a yorar sie7e meses seguidos, o mejor yoraré has7a ke vuelvas defini7ivamen7e. UNICO.

el Masi, ya lo dije ase bas7an7e, fu7uro de krá. fal7a definisión, sí, pero a kien no?

a Bochelli le ago un monumen7o kon un arko de fondo. Mami7a! si me7e esa chilena apago 7odo y komienzo una konversasión profunda kon los sapos de mi jardín.

y el Magno, ke desir? en la semana le pregun7aron si se animaba a pelear y pregun7ó: kuan7as fechas kedan? ..........

BolBió a aBlar del ekilibrio de SU ins7i7usión, de la é7ica, de la leal7ad, de la actitud y la aptitud.
lo akomodó al Chinito ke es7aba medio resongón, en fin...
renuncié ud. yá.

Pincha de Neuquen dijo...

Es verdà Don Fernando, la pura verdà.
Què hubiese sido del clù sin Don Mangano, el gordo Lachaise y cìa. que pecharon de lo lindo para lo que fue el Pincha del 67 en adelante, el cantri, el pabeyòn Demo, los Sàbados Felices con el gran Yacarè, el gran equipo de basquet, el de voley, el de tennis (?), etc, etc, etc, ehhhh?
Salù Don Mariano, el clù h*y es lo que es en gran parte por ustè!!!

Abrazo mapuche

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
¿Relajarse?
Jajajajaja.....¡a 7rabajar!
Es lo nuestro.

7aBli7a a full.
Vermú e ingredientes.
7aYarines cor7ados a cuchiYo (Gonzalez)
Es70fado de pale7a.
Piñones freskos para el pes7-0.
MalBec.
Pos7re Bijilan7e.
Café siniestro.

Citizen dijo...

Y un brindis por Mariano Mangano.
Salú.

Pincha de Neuquen dijo...

Y la colita?

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Una maravilla este team, ver a d11os con la albirroja no tiene precio. Mi querido Enzo retomando su nivel, por suerte pienso igual q el Magno, titular indiscutido. Q alrgria verte d nuevo Gata!!! que lindas asociaciones ilicitas se van a armar ahi adelante!!!

Le Prof dijo...

Querido Inflable (eso si que es de pu70...) Ayer el la 7ransmisión vía in7erne7 luego edl segundo gol apareció el Guiye flameando la bandera Bigilan7e que supimos izar en Dubai.

Hoy - esperando que no se cuelgue el wifi - escucharemos Todo Bijilan7es por la Hielo, mande saludos.

Abrazo a la kofradía, y me parece bien que el Venerable Corazón de León, dada sus responsabilidades en la Universidá del An7ifierro, nos elabore una lis7a pedagógica de al7erna7ivas para kon7rarres7ar el efec70 ferroso de los ke insis7en en gri7arlo an7es...

7omamos No7a.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Salú Don Mariano.. disfru7e viendo a su clú jugando como ayer.. más o menos..

P.D: Si el Chapu sigue en es7e nivel quedemonos 7ranquilos

Darth Vader dijo...

Salù al Tongo.

Gran partido ayer. El mayor mèrito fue hacer quedar a ñ*ls como un ekipo del monton, cuando no lo es.

Muchas muestras de afekto recìproko, lo que habla de buenas personas, en ambos lados. No hubo ni un solo player nuestro que no haya saludado al CT riv*l. Idem con el Flaco y SP.

Pasamos gran tarde-noche. Vital el arko en cero!

Citi, el plan sigue en pié, para mi va y va.

Salú a la memoria de Don Mariano.

Citizen dijo...

Agregamos una colita al horno.

El Comandante dijo...

...




Dije:




"...


Respecto a la dorad*...


Habra hecho jugar mal al excelente equipo nuestro?

Si


Siguiendo la misma logica, pero en sentido inverso...


Habra limpiado de errores al golero?


Hummmmm


..."





Ese comentario lo hice luego del empate en 0 con los bolivian*s...





No voy a reproducir la refutacion del Venerable Li, ni las de otros cofrades...






Pero si voy a volver a citarme:





"...


Podemos probar con Orion con la dorad* sin el saco...


Por ejemplo contra Centr*l, por decir uno cualquiera..


Y ver que pasa...


Digo


...

10 marzo, 2010 00:51


...


SAY NO MORE



...

Anónimo dijo...

Hay algo con la dorad* que es objetivo: llama la atencion y por tanto le da referencia al delantero rival, al igual que la roja.

De noche quizas pase mas desapercibida...

Dijo Sabella: "la Gata es un refuerzo que vale por 3"


Salu

Dr Delca dijo...

hermosa mañana en el cantri
hermosas prescencias
bellos discursos-1
emociones
aplausos
muchos abrazos
gracias Mariano Mangano, esta en su casa

3.1416 Jorge dijo...

Para mi, eh, Braña se comio a todos!!!
Lo mas alto del equipo, partidazo corriendo, metiendo y jugando.
El Mejor se puso el traje de malo, y sacudio varias.
Y el equipo hizo quedar a la lepr* como un rejuntado.

Tengo una rara sensacion con Clemente. Se quiere ir o es solamente ambicion ? Si es la primera, que no juegue mas.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas.

Reaparezco luego de un tiempo, y después de una lección de fútbol.

De El Mejor, del Chapu, de Mauro no hay nuevo para decir.

Me encanta ver a Enzo a sí. Pienso igual que El Magno y Mystic: hay que bancarlo, es titular indiscutido!!!

Que lindo ver a la Gata con la camiseta de Estudiantes.

Salú don Mariano Mangano!

4brazo

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.
Y buen provecho.

Un apunte aclaratori* sobre Pérez:
ese ekipo tentativo ke esbozamos en el posteo tiene ke ver con el presente y no con el potencial de los jugadores. Las eventuales inclusiones de Sosa como volante por derecha y de la Gata como acompañante de Boselli están vinculadas -para mí, eh!- con la irregularidad de Enzo (gran jugador). Ergo: eso de la titularidad indiscutida es consecuencia de ratificarla partido a partido. Cuando llegan los bajones -naturales, normales- el inamovible empieza a ser discutible y es ahí cuando talla el técnico, optando por el ke está mejor.

Eso,
salú.

pd: recibido su material, Fer, hoy mismo sale con fri7as.

Lee Harvey dijo...

(fijate ké bien vendrá la mano
en materia de riqueza de plantel
ke Clemente R. sería titular fijo
en cualkier ekipo de la Argentina
y en Estudiantes no lo es...)

Julian dijo...

A todo el bar... no me anda la moviola de resumenes!! no pude ver el partido y quiero ver el mejor resumen!!!

Vamooo pincha.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lulian:

el link direc70 desde ChutuVe a ver si le funca...

http://www.youtube.com/watch?v=8fM4qqUjZBc&feature=player_embedded

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

puajjjj...

es relajan7e ver TREMENDOS pases del Mejor...
con un amigo no dejábamos de mirarnos a los ojos y no yegar a comprender lo que un ser humano (o casiuma?) puede hacer con esa diestra.

realmente me emocioné, y algún lagrimón se me pian7ó... (si, ya sé , es de pu7os...) pero no pude evitarlo...

Tanto la Bruja, el Chapu, Boselli, Sosa, el Chavo... jugaron a niver superlativo, y como dice Vader, hacer parecer a Ñ*ls como un equipo del mon7ón cuando no lo es.

a la entrada me crucé con el compañer* jo7apé que llevaba su remera con la figura de Leandro González y con la Mamá de Pingüidi que me hizo su típico gesto pero me di cuenta que era de onda nomas!!!

a la salida, enkon7ré pu7iando a los meyi, a SFsP y a Estudiantista... por la mal* aktuación del equipo...

y nadie... RENUNCIA?

qué generoso es el fúlbo...no?

Estudiantista dijo...

en primera junta y vicente lópez se escuchó un "buuuuhh!!!"... El fantasma estuvo ahí?

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

¿A quien se lo pregunta Estudiantista?

La7ero dijo...

TenganleN paciencia al pibe Nuñez!!

Cuando le agarre la mano a los últimos 10 metros, va a dar MUCHO ke hablar...

ese pibe va y va ehhh

lo bajan de un murraso, se levanta, la vuelve a pedir y va y va de nuevo!!

Ayer hizo amonestar a media defensa y genero no menos de 5 tiros libres cerca del área

Decí ke seguimos con la pólvora mojada en la pelota parada (sí, el 1er gol vino de un korner... pero fué mas chiripa ke jugada preparada... OJO VALE IGUAL, BIDÓN OBLIGA. 1-0 y que la sigan chup...)

Me hace acordar un poco (UN POCO EHH) al chiquitín Pablo Piatti, había ke ajusticiarlo para poder pararlo...

Salu77e!!

CopioyPEG* dijo...

Buongiorno a los amigos del 7ongo Bar!
Buongiorno? KuaC!
Aquí desde la columna nor7e se me a hecho kasi imposible par7icipar, por compar7ir es7e apara7o con 7res Cyber-adolecen7es ke he venido a cuidar y la calidad (???) de prestación ke nos brinda la R&K Speedy a los ke es7amos a más de 4 km de una cen7ral. Rekon7ra Re1000 RekalkadaS para eYos!!!! (Según el 7eknico ke me mandaron sobresaturaron las cen7rales, y aun así siguen vendiendo!!!)
GraciS Carlo!!!

A lo nues7ro!
Mismo PLAN7EL, mismo KUERPO 7EKNICO…solo había ke esperar!

Lo del Mejor… No lo puedo keer, no deja de asombrarme después de verlo cien7os de veces!!
El 7ema es ke no 7e deslumbra una vez, 7an7as veces viejo,No!!! Afloja!!!! El año ke viene o el o7ro (Ojala ke NO) nos dice ke no juega más, y es7oy seguro ke en el ul7imo par7ido nos va a seguir fascinando!!!
Y del El CHAPU ke keres ke 7e diga si io soy ChapuBranis7a! Chapeau CHAPU!!
Bochelli?? Ya lo dije, es7a en pleno krecimien7o, incrustado en un plan7el muy GRANDE! Ya empezo a ser de esos 9 ke me gus7an, ke se las arreglan solos ( en el mejor lugar en el mundo para el, en un EKIPO ke lo asis7e komo la pu7a madre!)
Esperémoslo a Maxi, es7a pagando el derecho de piso. Es7e pichón de Krac kon dos años de experiencia…no se si lo vamos a disfru7ar noso7ros…
Sosa (Sosita, por afek7o) 7odavia no engrano, pero bien, las busca 7odas, las pelea. ke ka7egoria!
La Ga7a, bien, muy Bien. Komo el ke se fue, No komo kundo Yego!
Ke klar@ fue el mensaje del C7 kuando en7ro. Se la das a Bochelli y el 7e la deskarga y viceversa!
7ema clemen7e, 7e keres ir a bos7a, keres ir al mundial, no respe7as lo convenido, no 7erminas un a7ake bien? 7i7ularidá y minu7os en kancha a Mambru ke es nues7ro y no es menos.

4brazos

PD 4brazos eSpeciales para: Pi7ino, el inKi, su amigo ágrafo (lo Bien ke hace), el fan7asmoN y para Javier 7orrijos y su Brothers (el konejo)

PD Reloadded: Fue impresionan7e!!!
Le digo ke me asus7e.
y la gen7e ke andaba por ahí, ni le kuen7o!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no se si en Vicen7e López...

pero sí vi a la "Primera Yun7a"!!!


...y sí, un buuuuuhhhh salío del espantomóvil!!!


faltó el Caza Fantasmas!

Citi kerido... el Fan7asma esta haciendo ruido de cadenas!!!!

Citizen dijo...

Realmente querido GuiYe,
no sé quien es el fan7asma....

Anónimo dijo...

Citi querido, ajusticiamos un Xumec Malbec, muy interesante por cierto, anke joven...

Sale un cosecha tardia para acompanian el flan con dulce de leche?

Estudiantista dijo...

usté lo vió inki? Mamadera que caripela

Citizen dijo...

Impecable Hermano Mystic....
¿Es7á el Turko por ahí?
Si es así...sale ferné con dulce de leche......

Julian dijo...

Gracias Inkisidor. Ya lo agende pa las proximas ocasiones.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Reloaded...

...es un Fan7asma,

o un alma en pena?


Salú, sepalóN!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la próxima solo 7iene que chiflar Don Julian y alguno siempre le va a tender una mano.

Salú

Anónimo dijo...

El Turko recien se va... Anda medio tocado aun...

Dr Delca dijo...

el Turko?, 7ocado?, en7onces es mancha, pidoooooooooooooo

Anónimo dijo...

Arranco con agua con yel* a la una de la tarde... Se ve que el hígado le pide un descansito...

cintadecapitan dijo...

Ja Ja,
eso si me gustaria verlo...........


Digo al Turko tomando agua on the rocks!!!!

Turko eso e' solo pa' baniarse!

Citizen dijo...

Ahhhh...¿us7é 7amBien lo vió al fan7asma CyP?
¿Dóde fué...en Primera Junta y Vicente López?
A mi me pareció escuchar algún murmullo, típico de fan7asmas....
"algunos....dedos...categorías...jerarquías...etc...etc...etc."
Déle...kuen7e...kuen7e....

Citizen dijo...

Así nos en7eramos 7-0dos.....

INFLADO dijo...

Ya me voy pa la hielo, manden sus preguntas por d11os......

El homenaje a Don Mariano fue un momento muy especial, muy lindo y emotivo.

Abrazos y Arriba Estudiantes..!!

Citizen dijo...

¿Coco...si llamo, van a hacer el chiste del pasado domingo?
¿Fué Osvaldito?
"Citizen siempre llega a 7iempo".
¡Cuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!
Arriba Todo Bijilan7es
¡Arriba Estudiantes!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué anda necesitando Don Coqui7o?

diga y empezameos a bombardear!!!

Salú

Citizen dijo...

Va saliendo la Promo 7aBli7a Fecha Diez...(la próxima)

7aBli7a comple7a + Copas (varias) de MalBec...$70 per*nes.

7aBli7a con limonada(hay limones)
$40 per*nes

Dr Delca dijo...

don Lee le mande paloma

CopioyPEG* dijo...

Kerido Ci7i, no lo vi al fan7asma!
Lo escuche!
Donde?
Ni idea. Yo a kilmes voy komo cabaYo alkilado!
Ni sikiera se las caYes donde es7a enclavado el es7adio!

ES7raño kuando me Yamabas hermano.

Y cuando era par7icipado…

Me komi algun as7erisko??

Yo no hable nunca de dedos, ka7egorías y jerarkías. Si de eScluciones.
Si kiere mañana la seguimos aYa a7ras. No me parese ke es7e sea el lugar.
7rankilo, es7o 7iene remedio, si 7enemos la in7encion de solucionarlo.
Le mando un 4brazo afek7uoso.

Me voy a preparar el fuegui7o mien7ras escucho a koki7o…

Buenas noches

dr dyango dijo...

ke ganò central ??? naaaa..no me jodan... si haBìa chiunfalismo en la ciudà..
gordis dijo que le falta 15, que no es imposiBle....

Pincha de Neuquen dijo...

A a decir verdà y despuès que me duelan los ojos de ver el triunfo de gas de Centr*l, con los rendimientos de AT y Chacagarit*, màs lo de Yas*n y algùn otro, con muy poco el Bob* se salva de todo, lamentablemente.
Hay muchos amenazados màs horribles que Gilasi*.
Para mi, eh, para mi, of cors.

Saludo Mapuche

Mardelpincha dijo...

Hacete un fresquete por acá...

Mardelpincha dijo...

Me parece que...

Mardelpincha dijo...

Ya voy cerrando la sombrillita

Mardelpincha dijo...

Se fue el verano, que se le vacé

Dr Delca dijo...

se olvida el Baldeci7-0 y la pali7a don mardel

Mardelpincha dijo...

Y el pincha fantástico, por supuesto, ya lo dijeron... lo único que le diría a cascarita es que va a ir al mundial igual, que no hace falta que haga un gol, ayer se la tocaba a la gata y listo.

Mardelpincha dijo...

Uy gracias fernando ! Esto de salir corriendo cuando empieza a lloviznar me mata, el año pasado me olvidé el camioncito...

dr dyango dijo...

una ventoleta todo el dia no me dejò ir a tirar la caña...dia gusano en mardel hoy....lo bueno vino de rosario.....

Anónimo dijo...

Se va el verano estimado Mardelpincha pero faltan 277 dias para el proximo!!!

3.1416 Jorge dijo...

Espero que vayan varios tambien.

Entre ellos un vecino del barrio.

Que se vaya con el otoño.

DoctorTurko dijo...

Hola

Bien el pincha eh!

Pero mal la comishion diretiBa


No me gusto


asi que VAYANSEN.


¿Por que?


No se,



y a decir verdad, ni me importa.



Tampoco me gusto El Secreto de sus ojos



porque no la vi


Pero si me gusto Rago, porque lleva dos osc*rs en dos filmes.



Boselli, sos horriBle, la parasteS de pecho y tiraste una chiNELA horrible, deci ke pezzott* es arbitro, sino se va afuera.


Es mentira, no estaba tomando agua, estaba diluyendo el fernet.


Gracias Mangano, eternas gracias.

3.1416 Jorge dijo...

Turko, convide.

Estudiantista dijo...

pi pi!! toque bocina!!

en gugl dicen que hoy es su día, puede ser?

3.1416 Jorge dijo...

Afirmativo!!

En el sistema anglosajon, hoy es 3/14

Anónimo dijo...

Con respecto al partido de ayer..que bien jugo Enzo Perez! asi como me gusta que vaya al banco cuando se dispersa, reconozco cuando juega al 100%.Y esta vez lo hizo sin duda: mordio en todos lados, paso como un rayo, se asocio con todos y fue incontrolable hasta que sintio el cansancio. Ojala Enzo que puedas ser mas regular, ojala!

Otro que jugo un buen partido es Angeleri.Con actuaciones asi (marca ferrea, orden tactico, pasando por sorpresa) es titular inamovible.Otro que esta con la mentalidad justa ahora.

No estaria bueno ir viendo si se puede traer a formic* para cuando se vaya Sosa? da la impresion de que en un equipo en serio como es el nuestro, este flaco duplica el valor que se pague...no solo tiene una gran tecnica, sino flexibilidad tactica y caracter.

Que moustruo que es el CHAPU, impresionante...debe dar miedo ser rival de el, ayer para mi fue por kms el mejor de la cancha (y mira si eso sera dificil estando El Mejor)

Estudiantista dijo...

feliz dia pi pi pi pi pi pi

DoctorTurko dijo...

Tome Pi, tomese un poco de esto



y de akello


y de esto otro


salsa al tono


va y va


CoinShido Albirrojo: Chapu enorme y un buen partido de Perez voliendo a un niBel superior al de Maxi, para titular digamos. clar*, siempre y cuando no baje sosa al medio y vaya la Gata arriba.

Yo creo, para mi eh, para mi, que la Gata puede darnos esa aceleración en los ultimos 20 metros que le falta al ataque y alguna cuotita de gol mas. Pero clar*, sacar a Enzo asi....aunque si la Gata esta bien...es para pensarlo al menos.

Cosa de Sabella entonces, si no sabe que hacer....¡para que es el DT!

Que se yo, todo muy extraño, bue, me Boy a Ber que tal.

DoctorTurko dijo...

Y Pi, si hoy es el dia de Pi, le

PIdo

que

RENUNCIE!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Mejor pensemos en traer al Chin* Lun*?

B*ca jodete.

Anónimo dijo...

Yo entiendo la titularidad de Maxi Nuñez desde la actitud que pone: aunque pifie se levanta y sigue.Aunque defina mal, no se decae y sigue poniendo.

Sin duda desequilibra con su velocidad y actitud ofensiva (como bien dijeron, recuerda a Piatti) y creo que el Magno valora mucho la constancia que tiene este muchacho mientras sigue creciendo. Si, porque se esta desarrollando en la cancha, para mi sin duda (al igual que Rojo) a mediano plazo sera titular-titular e importante.

Tiene lo que le falta a Enzo, a Iberbia..lo que fueron a buscar Lentini y Carrasco..lo que nunca pudieron lograr Badell y wilchez.

Que malo es bentr*l, pero si hay uno que pinta bien es gervasi* nuñ*z..interesante como para seguirlo.

Anónimo dijo...

y ese chin* lun* es el delantero que mas les pega a los defensores en el pais...serviria este muchacho?

Siempre es lindo ver a la bost* retorcerse y ocupar el lugar que se merece por su cabaretero comportamiento.

Y eso que habian comprado a Andujar, que no ibamos a poder retener de ninguna forma al Chavo porque bost* es bost*...

Anónimo dijo...

Hola radio?

Si, hace un rato llame a otra radio, la de Coquito, y deje un mensaje para el montoner* no renunciante Filipas...



Pero no me lo pasaron...


Filipas: renuncie, luego vuelva a asumir, explique porque el Pinchastore esta mas cerca de vender artesanias que indumentaria del club, y luego vuelva a re-nun-ciar.

Coquito, estoy censurado? Esto es censura? Puedo hablar pero me censuran?






Abrazo grande Inflable, el programa estuvo muy bueno y el presi dijo dos cosas importantes:

-se esta buscando financiamiento externo para el estadio (yo amplio y digo lease un prestamo)

-el 30/6 vence el prestamo de Clemente y el pase es de el y tenemos una opcion de compra, pero aun asi se le va a preguntar si tiene ganas de seguir en este barco, si no, buenas noches.

Aparte dijo que la Gatoneta esta jugando con contrato en la AF* pero no esta cobrando un sope, porque el representante esta de viaje y le dijo "juga Gata que no este club no hay problema, a la vuelta arreglamos todo"

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ayer, segundos antes del segundo gol, miré el reloj y era el minuto 12+1 del segundo tiempo, que había empezado 12+1 minutos después de las ocho, y era el día 12+1 del mes. Así que pensé; "esto termina en gol".

A todo lo que se había dicho sobre ese número (día de la final contra la b*sta, año en que salimos campeones en el amateurismo, cantidad de letras de "CARLOS BILARDO", etc, etc.) hay que sumarle la cantidad de goles que hizo JRV en las Libertadores que jugó.

Ojo, para mí, eh? el 12+1 es un buen número. ConvenzanseN!

Dr Delca dijo...

grande Coki7-0, gracias por la mencion en el homenaje, muy Bueno lo suyo, y Bamos por mas, Turko re-nun-cie

salu

Dr Delca dijo...

anulooooooooooooo

Anónimo dijo...

Bien con el anulazo Fernando, que ahora les esta gustando el numero y que orion siga con la g*ld jeje

Espero que la reestructuracion de la pagina que anuncio Filipas logre canalizar toda la plata que la gente tiene ganas de gastar.

Porque es incesante la demanda de productos del club, lo veo en varios negocios (ni hablar en las fechas clasicas de regalos, arrasaban con todo).

Algun dia saldra la pilcha que usaron en el mundial de clubes a la venta? que buena que estaba.

Jack R dijo...

Yo pondría a todos: Braña, JSV, el Chino, el Chelo, Enzo, Núñez, El Príncipe, la Gata y Boselli, más un defensa que suba y baje (Angeleri) y arquero volante.

INFLADO dijo...

Mystic Love, perdon, estas minas boludas de la produccion, se asustaron de su mensaje y no lo pasaron, no comprenden el estilo de la kofradia de este Tongo Bar.
Igual gracias a todos por escucharnos, y participar con el prog. me quedaron cosas de udes escritas en la semana por comentar,la semana que viene seran opinion central, lo importante es que volvio Mirta Legran, lease Todo Estudiantes, AntiFierro a morir, con las costumbres a full, no perdemos mas.
Nos confirmo tambien que se esta por cerrar algo bueno con un banco para el estadio.

Lee Harvey dijo...

Habemus neo-post, floggería.
Recordando a Mangano...