Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 17 de marzo de 2010

El comienzo de la Dinastía

“El mejor puntero izquierdo argentino”
(Osvaldo Zubeldía, 1968)

Por Pichuko
(el mejor archivero del mundo)


Nació un día como hoy y llegó a Estudiantes de la mano de un tal Delgado, cuando tenía sólo 13 años y sin integrar ninguna división. Recién en 1958 pasó a la novena. Ya en sexta ocupaba el puesto de insider izquierdo (de 10), pero Pichón Negri (1920 - 2003) vio que tenía cualidades para jugar de wing. Poco después le tocó trabajar: fue obrero en las cámaras frigoríficas de Berisso, donde se crió; y estuvo allí hasta decidir que su futuro estaba en el fútbol.

Debutó en 1962 ante B*ca, con apenas 18 años, y formó parte de la famosa Tercera que Mata, campeona en 1965. Tuvo que esperar la llegada de Osvaldo Zubeldía para volver al primer equipo. Poco antes había sufrido un desprendimiento de meniscos, pero apretando la rodilla afectada con tela adhesiva salía a jugar y no sentía nada. Después de un inicio promisorio y goleador, la lesión se fue agravando y tuvo que operarse. Al mes se recuperó y estaba en condiciones de reaparecer, pero tuvo que alternar entre primera y reserva durante todo el '66 porque no conseguía afianzar su juego.

Finalizado el torneo, Estudiantes salió de gira por Centroamérica y fue allí donde Juan Ramón Verón (*) encontró el nivel con el que hechizaría a tantos rivales a lo largo de su carrera. Fue tan así, que un equipo de San Salvador, Alianza, debía enfrentar al famoso Sant*s de Pel* -que también andaba de excursión por esas tierras-, y debido a la importancia del match el conjunto salvadoreño le solicitó tres refuerzos al Pincha: Santiago, Madero y Verón. La Bruja fue la figura del partido, hizo un gol y le convirtieron el penal que sellaría el 2 a 1 final, opacando no solo a O Rei sino a otras figuras brasileñas como Coutinh* y Mengalvi*. Tal fue la fama que ganó en ese partido que en publicidades de futuros enfrentamientos el Pincha sería rebautizado: se hablaba del Estudiantes de Verón. La Dinastía ya estaba en marcha...

(*) Juan Ramón Verón nació en 1944 (hoy cumple 66 años) y tuvo tres etapas en Estudiantes: 1962/72, 1975/76 y 1980/81. Jugó 324 partidos y marcó 90 goles, 12 de ellos por Copa Libertadores (máximo anotador albirrojo). Ganó 6 títulos (Metropolitano '67, América 68/69/70, Intercontinental 68 e Interamericano 69). También jugó para el Panathinaik*s (Grecia, 1972/75), Juni*r (Colombia, 1976/77) y Cúcut* Deportiv* (Colombia, 1978/79).

256 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 256   Más reciente›   El más reciente»
Claudio dijo...

Lo más lindo de esta historia es poder seguir viviéndola hoy.

Salú Bruja!

Mardelpincha dijo...

A la pelota !
Otro cumple???

FELIZ CUMPLE MAESTRO !!!

Gracias por el gol en Old Trafford.
Gracias por su hijo.

Gas7erix dijo...

De repente en una semana de marzo, EL MES11AS, EL PROCER, Y EL EQUIVALENTE A JOSE. ALGO MAS???

Anónimo dijo...

GRACIAS BRUJA POR HABERNOS HECHO TAN GRANDES!!

FELIZ CUMPLE, TU FELICIDAD ES LA NUESTRA...

PD: este arrugaba en las finales no?

Anónimo dijo...

Se adelanto Semana Santa?

farmachista dijo...

Que crack por dios !!!que completo que era ,un delantero DE aquellos y gran transmisor de genes tambien...
Gracias por todo Bruja,un genio!!

3.1416 Jorge dijo...

No se adelanto!
Esta es semana santa!
Que seguidilla de recuerdos como para salir Hinchado de bidon sanador!
Salú!

farmachista dijo...

Ahora ,nada que ver con el tema ...
Me parecio ver en el ol* una foto de kak* con un 7ris7*?? es un 7ris7e no??,la foto es anterior a que eliminen al re*l madr*d de la champions,pero aparte ese partido lo vi y a kak* lo cambiaron por ra*l faltando 15 min para terminar..
VER EN EL DIAR*O OL* ON LINE las fotos dde dicen fotografiate con tus idolos ...
http://www.ole.clarin.com/

Pinchócrates dijo...

Recuerdos del 75:
Sale el equipo a la cancha: Borombombom Borombombom...
El 11, despacio, llega a atarse los cordones en el círculo central: Si ve una bruja volando en una escoba...
Y las fotos en esa pose, y el papá diciéndole al pibe: ese es Verón, siempre hace eso de los botines.
Por tantas noches de copa, por esa seguidilla de goles con la de palo... grande Juan.

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, kreo ke lo mejor LEE va a ser poner una casi7a de fiestas por komo venimos, ke se puede decir de la Bruja, jugador talentoso super completo, elegante, endiablado kon su gambeta, te entraba por afuera, por adentro, cabeceaba, pateaba penales, y se agrandaba en las mas dificiles, un crack, y komo dijo el ZOrro, el mejor puntero izkierdo de la historia, para mi.
En lo personal en mis años laburando para el Grande, el laburaba con futbol infantil de noche y pegado a la auxiliar se daba vuelta y miraba la cancha 5 del club donde entreneban los mejores a la noche, se kedaba mirando siempre(el juega mucho actualmente al tenis, para uste Comandante), al verlo yo les comentaba en voz alta para ke eskuchara el, " ustede no tiene idea de kienlos esta mirando, ni se lo imaginan, este señor fue campeon del mundo", ovbio los pibes me miraban y yo pasaba a explicarles kien era ese señor, mientras el con sonrisa timida seguia mirando a los chikos jugar, un idolo, un tipo simple, ke nunka se la creyo, feliz cumple Bruja, y gracias por darle su escoba embrujada a su hijo JSV

Dr Delca dijo...

ya

Dr Delca dijo...

anulamoooooooooooo

Dr Delca dijo...

amargos y bijis por el cumple de la Bruja para 7odos, el Bar invita

DoctorTurko dijo...

Feliz cumple maestro!!

Sin dudas nuestro Maradona (para mi sin *) quien además nos legó una herencia muy importante, su hijo.

Creo que gracias es poco, no se, usted tambien es Estudiantes. Como Mangano, como su hijo, como el Doc, y tantos otros grandes.

Respecto de la la7a:

Estuve husmeando los grupos...

un empate entre peruan*s hubiese sido lo mejor, pero bien, asi dadas las cosas las posibilidades estan,pero estimo que para que sean factibles ambas (clasificar primeros obviamente depende de nosotros pero sera dificil, me refiero a hacerlo segund*s) es necesario no solo un triunfo ante el B*livar sino además una buena diferencia de gol, con lo cual el partido que ya de por si como todos los de copa es jodido, pasa a ser el doble, porque tenes que ganar y por una diferencia minima de 2 goles.

Creo que hoy con algunos resultados mas estara un poco mas clar* todo, pero hay que tener una diferencia de +3.

Dificil, pero bueno, estas son las que estamos acostumbrados a sortear, hay que tenerle fe.

المراقبThe Observer dijo...

Salú inolvidable Juan Ramón Verón, que los cumpla muy feliz.
Lástima aquella paloma en cancha de vilez, con7ra las gallinas de Labruna, cuando entró a mil volando con su escoba y cabeceó el centro fuerte del Pacha... lástima, lástima que en el arco estaba fill*l, lástima, era otra estrella, el mismo año que nacía Johann Sebás7ian, el Señor Juan SeBas7ián.


Salú campiones!

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños JRV!

"Si ve una Bruja montada en una escoba, ése es Verón, ése es Verón que está de joda...¿o de moda?

Seeee...moda pilchita....

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas al bar.

Feliz cumpleaños Bruja!

GRACIAS por las Copas, GRACIAS por su hijo.

4brazo

pd: en nuestra Semana Santa, lo único que no está permitido es el poll* ?

Gas7erix dijo...

eN SEMANA SANTA LO UNICO QUE NO ESTA PERMITIDO ES RELAJARSE...

Gas7erix dijo...

tiro centro al primer palo

Gas7erix dijo...

la peina el guerrero aguirre suarez

Gas7erix dijo...

y....

ANULO!!!!!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo Turko que la diferencia de gol no va a tallar en esta definición. La lógica para mí indica que los peruanos de Aur*ch ganarán en La Paz (última fecha, el Bol*var penosamente eliminado), por tanto ya tienen 9 puntos, y se la juegan a ganarnos en el mano a mano para llegar a 12.

Alianz* de local seguramente también hará lo propio con el Bol*var, llegando a 12.


Así que nosotros debemos sacar el famoso resultado que dijo Su Majestad en Perú, además de ganar los dos de local.

Si empatamos en Perú, con 11 como segund* pasás, y si ganás sos primero del grupo.

Por eso mismo la cagada del reparto de puntos entre los peruanos. Un empate o derrota de Aur*ch te daba la chance de hasta poder perder en Perú y pasar como segund* con buena diferencia de gol.


Veremos...

Anónimo dijo...

Un * rebelde...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

centro al primer palo....

lo había hecho perfec70...
solo tenía que peinarla al segundo... pá que le tira el centro si despué se lo anula?...

bueno, me perdí el cumple del narigón ayer, h*y ni en pedo me pierdo es7e...

Muchas Felicidades JRV...

GRACIAS por vos y por legarnos tu sangre!

Salú

Como dicen Semana Santa si las hay...

PD: Comandante Piedr* Libre... Salú y que el alcohol lo mantenga siempre con con nosotros.

DoctorTurko dijo...

yo hablo de la diferencia de gol con 11 mystic, con 11!

En cuanto al ultimo partido...esperemos.

León Capital dijo...

Ole Ole Ole Ole, Brujaaaaa Brujaaaaa...

Feliz Cumpleaños Ramón, celebro cada uno de sus goles aunque pude ver pocos pero hoy por hoy estoy disfrutando del mejor de todos, el que hizo hace exactamente 35 años 8 días y 9 meses, eso es un golazo.

Feliz Semana Pincha!!!
Abrazo Pincha

PD: Solo falta que alguno renuncie y se ve que por las reuniones en el clú, está al caer.

3.1416 Jorge dijo...

Salú la barra!!!

Hay bijis?

Vienen con velitas? por lo menos algo asi, con tanto cumpleaños.

Primero me tomo un cafe siniestro y vuelvo para el brindis.

Que cagada estos peruan*s, siempre la complican al pedo.
No nos queda margen para el error.
Hay que ganar todos los partidos y listo.

El Oráculo dijo...

Nos vamos a empachar ....

Felicidades Bruja !!!

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas a todos! qué Marzo por Dió!! gran mes para nacer! SALÚ BRUJA QUERIDO DEL ALMA DE TODOS LOS PINCHAS QUE HABITAMOS LA TIERRA!!!! GRACIAS POR TODO!!! y ahí está, el nudo otra vez...
Presentesé Desatanudos urgente!

"M" de Marzo = "M" de Mística

La7ero dijo...

Guenas al Bar, Feliz Semana Santa pa' todos

Hablando un poco de la La7a 2010, el resultado de ayer entre los Peruan*s nos dejó al Aur*ch respirando en la nunca por el 2do puesto...

pero tambien con serias chances de terminar primeros en el grupo

el Bidón va a tener que estar funcionando a pleno... se vienen tres partidos claves

Unodostros dijo...

Güenas y Santas.

Ma que semana santa ni que carajo, hagamos el mes de Marzo feriado de corrido de principio a fin y a la puta que lo parió.

Realmente creo que el Bar debería modificar los precios y mandar un Japi Auer atras del otro y que salgan los Bidones de Gatorei 2 x 1.

Muchas gracias Juan Ramón, el que yo sea de Estudiantes se lo debo en gran parten a usted, mi abuela y toda mi familia materna me lo metieron desde chiquito a fuerza de revistas y de anécdotas acerca de un tipo que no se lesionaba núnca, le pintaba la cara a cualquiera y hacía los goles cuando había que hacerlos.

Para mi es quien mas nos ha dejado adentro de la cancha, no solo nos dejó su futbol, sino que también nos dejó a su hijo.

TERMO dijo...

Felicidades al gran jugador campeón y prócer de Estudiantes de La PLata, JRV, y además, padre de la criatura...

No paramos de festejar y encima con posteos de tanta calidad como los dos últimos...felicitaciones a los hacedores!

Lo de la Copa, sabemos que es difícil, sabemos que nos cuesta y sabemos que luego disfrutamos el doble por ese esfuerzo y sufrimiento...

No estamos para dedicarle un solo minuto de distracción al torneo local, punto.
Tenemos que esforzarnos y tratar de ganar siempre, pero "de a uno come el pollit*, y se llena", vamos con B*lívar primero...a ganar, y si podemos meterle 10 mejor...
Después veremos...

Un abrazo a toda la bijilantería...

7sunami dijo...

Feliz cumple querida bruja. Qué se puede agregar a lo que ya se ha hablado aquí, no se... El fue protagonista de mis primeros partidos en la cancha, allá por el ´75 cuando solo tenía 7 u 8 años y recuerdo aquellos festejos en calle 7 y aquel partido con R*ver y esa palomita a quemarropa en fin.. GRACIAS!!! y SALUD.

A propósito: ¿No fué en ese partido que el Tano Galletti luego de una corrida sensacional patea debajo del arco solo y la pelota se va por arriba del horizontal?

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Desde mi optica, la clasificacion se complica muchisimo porque estamos obligados a no perder en peru. Descontando ganar los 2 de local...
Pero bue, esperemos que el equipo aparezca como siempre en las dificiles

Gas7erix dijo...

y el 4 a 3 a sporting??? esa era brava...

Marble Arch dijo...

SI VE UNA BRUJA
MONTADA EN UNA ESCOBA,
ESE ES VERÓN, VERÓN, VERÓN
QUE ESTÁ DE JODA..

Gracias por tantas alegrías que recuerdo haber vivido de chikito, pegado al alambrado del pino ahí en la ochava de 55, parado en los alambrecitos y sostenido por mi viejo. Recuerdo una goleada nocturna contra el ex clásico, en el que la descosieron con el Fantasma Benito.
Gracias por tanta y tanta magia. Y por JSV.
FELIZ CUMPLE BRUJA GRANDE!!!

Salutti

Sosa 8 palos dijo...

Feliz Cumpleaños al padre de la criatura!! Encima lo que fue...MAMITA!!

Marzo es una buena fecha para los próceres, no? Así parece..

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar.

Feliz Cumpleaños JRV. Que player por diò!

No tengo recuerdos tan vìvidos de su mejor època, si de alguna noche por la punta izquierda contra el Basurc*n de Brindisi, estando yo sobre 55.

Tambièn (y mucho màs acà obviamente), dialogo del 12/12/2006, entre el actual tèknico de la Selecciòn nacional, JRV, Perf*mo y Victor Hugo, en ESPN, analizando como serìa la final al otro dìa.

La conversaciòn derivò en las cualidades y virtudes de cada uno, Diego y la Bruja, en cada època obvio, entonces el marisc*l dijo algo asì como "Diego fue el mejor de todos los tiempos, pero les aseguro que a la Bruja en el mano a mano, no habia dios que se la quitara"

Salù

Busco Clasico dijo...

y si, Sosa 8 Palos.. nacimos el Comandante Pablo y yo.. si quiere sumelé al Ph D, Brujas Padre e Hijo! CUAAACKK !!!

Feliz Cumple Bruja querido!!!

NoImBa dijo...

Feliz cumpleaños bruja!!!!

Hay veces en que uno piensa:

¿Qué hubiese sido de la Bruja en un equipo con prensa?

¿Cuanto más se habría hablado y se seguiría hablando de su magia?

Pero sabés que?

Luego me respondo:

Ke karajo me importa!!!

Siempre estará fundido a los colores rojo y blanco,

atándose los botines, como en la foto,

y tomando mate rodeado de esas verdes sombras del Cantri de nuestro glorioso Estudiantes de La Plata.

Salú

NoImBa dijo...

Perdón BC,

Agrégele, o réstele, a sus efemérides, que el 30 de este mismo mes sumaré...


45

León Capital dijo...

Bueno parece que el Magno se decidio por poner todo, debido a la enorme jerarquía de nuestros jugadores hay veces que se toman desiciones que pueden no ser justas para todos y, al parecer, El Chino deberá ocupar un lugar en el banco y volver a remarla desde atrás.
Solo te digo Chino si existe la posibilidad que leas esto, vos ya formás parte de la historia mas grande del Pincha y sabés mas que nadie que para lograr ser, hay que luchar y nunca bajar los brazos, seguí como siempre.

Un abrazo.

Uno que pasaba dijo...

Despues de mucho tiempo de seguir en silencio este extraordinario espacio hoy me decidi a apoyar la niata contra el vidrio y presentarme, sere Uno que pasaba, y es un gran placer compartir dia a dia con todos ustedes esta aventura pincharrata / bidonista.

Feliz cumple, Bruja querida! gracias gracias y gracias!!!! por todo lo que nos diste y tambien por ese golazo que te mandaste a mediados del 74 para que salga a la luz el 9/3/75!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Feliz Cumpleaños Maestro de la gambeta no me olvidare nunca los goles que hiciste en todas las epocas y sobretodo en las finales si habremos ido a calle 7 a gritar y festejar con toda la familia , como jugador fuiste extraordinario y con una habilidad increible ,los bailes que se comieron los bobos y tantos otros y ademas un gran cabezazo medio por el que hizo muchisimos goles , el ultimo se lo hizo a Union en la ultima fecha del Nacional 81 sobre el arco de 55 como lo gritamos y el ultimo rekuerdo era cuando tenia una rotiseria en 7 entre 38 y 39 que se llamaba la casa de Juan yo vivia a la vuelta y cuando fui por primera vez me atendio el y empece a tartamudear , estaba tan contento y nervioso a la vez que no podia creer que me atendiera la bruja y despues lo veia en una almacen de 14 y 40 ya que vivia a 1 cuadra humilde y sencillo como pocos, abrazo enorme y gracias por tantas alegrias , hoy es su cumpleaños , lo del hijo ya lo sabemos pero hoy el festejo es con Juan Ramon Veron.

León Capital dijo...

Bienvenido amigo, sirvase a gusto, hoy el bolichero está de festejo y parece que hay Canigia (Claudio Paul) libre.

Gas7erix dijo...

Uno que pasaba, tome lo que quiera y pongalo a cargo mio, que recibo dolares cuando deposite dolares!!!

el que guste, tome tambien nomas

Gas7erix dijo...

y no se olvide, apriete f5 y anule!!!

Anónimo dijo...

Bienvenido Uno que pasaba, el boliche invita la primera copa...

Anónimo dijo...

Ah, y digo: el gran secreto de nuestras victorias es la 7ris7eza haciendo fuerza para que perdamos...

Ya con el que viernes un 10% de sus pocos hinchas hagan fuerza por El Grande me hace preocupar sobremanera...

Uno que pasaba dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, larga vida al AF!!!! Un tintillo de la casa puede ser?, con soda por favor

3.1416 Jorge dijo...

Ah no!!

si empieza poniendole soda al tinto, mejor pida un te con leche!

Uno que pasaba dijo...

Tranquilo tranquilo! que no le meto 50 y 50 como hacen algunos, con vinos de la casa es algo normal agregarle un chorrito de soda apenas, ahora lo del te con leche..... usted sabia PiJorge que era una de las bebidas preferidas de Zubeldia? ademas de ser un color inolvidable para Sabella y todos nosotros, por supuesto.

El Contra dijo...

Felíz Cumpleaños Bruja, no te vi jugar, te vi y te veo en videos y es increíble las cosas que hacías!
Gracias por tanto, tantos goles, tantas copas, tantas finales y gracias por Sebastián!

Con respecto a la copa, concentración, humildad y trabajo gente, nunca nos fueron fáciles las cosas, así que no desesperen.

Salú!

3.1416 Jorge dijo...

Por eso le digo, UQP.

Pero como decia Olmedo, ponerle soda al moscato....

el 7ani70 dijo...

rekuerdo a mi viejo (yo era niño) desirme ke la Bruja era el mejor jugador del mundo.
y yo lo Beia en la kancha y me BolBia loko, era komo ver a un Mesias, a un super-heroe, no sé.

Gracias Bruja kerida, ke grosso fuis7e para mi familia y para la familia Pincha.
7e yebo en el alma!


............................


kon respek7o al 7riunfo de los peruan*s B de anoche kreo ke nos obliga a klasifikar primeros. no ubiera sido bueno espekular kon el segundo pues700r, ya ke klasifikan 6 de los 8 segundos.

asíke ahora Bijilan7e, ajus7arse el sin7urón, y a ganar, primero el mar7es y luego el siguien7e y luego el siguien7e.
siempre de a uno, pero a ganar ke es lo úniko ke sirve.

por o7ro lado la kancha de sespe sin7é7iko no es ningún kuko. kon buen pié se puede, y lo bueno es ke eyos (los peruan*s digo) ban a salir a jugar su par7ido y a kerer ganar, algo ke en prinsipio es mui faBorable a nues7ro juego de Bidón.


Beremo, beremo.

4Brazzo.

Uno que pasaba dijo...

Eso noooo, soda al moscato jamas!!!

Busco Clasico dijo...

No haga caso a Pi, Don Uno que Pasaba! el 3,14 toma whisky puro.. no le pone c*ca...a usté le parece!?

Darth Vader dijo...

Citi kerido! aka estamo transmitiendo en direkto de Astrid y Gaston! No sabe lo ke me akuerdo de uste. Un Cra!
Salu, brindo con (chicha morada)

Citizen dijo...

Querido Darth....
¿Astrid y Gaston Bs As o Lima?
En cualquiera de los dos,
lo debe es7ar pasando muy bien.
¡4brazo y Salú!

Darth Vader dijo...

Lima estimado, estoy de tour gastronomiko! realmente muuuuy bueno!
Saludos

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Más vale 7arde que nunca..

Feliz cumpleaños Comandan7e!

Bruja, yo tuve el placer de conocer7e cuando pibe.. tu humildad y hombria de bien son más grandes como tu calidad de jugador... asi que imagina7e lo que 7e respe7o.. feliz cumpleaños maes7ro!!!

el 7ani70 dijo...

7arde no vale, me dijo el Komandan7e ke se a7enga a las konsekuensias.

y us7e saBe ke es de armas 70marrrr

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si así 7iene que ser así será...

Us7e sabe DoK que soy un fervien7e aspiran7e a ingresar a la sek7a LTAS.. que mejor prueba que una confron7ación suicida con el Comandan7e....

Simple, si sobrevivo me gano la membresia...sino pues o7ra vic7ima más en su haber..

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Felicidades Bruja!!!!

Pregunta: ¿Alguien conoce algún transporte gratuito a 7ucum*n? El viernes estoy al pedo y me gustaría ir a hacer bulto.
Gracias!

Pincha de Neuquen dijo...

Hey Darth, còmo se cotizan las filipinas en esas tierras? Aceptan patacon*s?

Saludo mapuche

Citizen dijo...

Me cues7a creer que us7é esté al pedo,
en7rañable Fabianesi......


Les cuen70, que el sábado, minu70s despues de terminar el match en Quilmes,
Fabianesi, 70davía en la tribuna,
recopilaba da70s sobre la cantidad de socios que pagan su cuota,
y así tener un número cercano, de los ingresos de dinero al club,por ése item....
Así es Fabianesi....

el 7ani70 dijo...

así se aBla karajo!

7amBién konesa kara...

yo a us7é lo ví 7raBar kon la kabeza, un dia en el Uniko, llegaba markando un desborde de un la7eral del In7*r de PA, y komo no yegaba kon lo pié, se 7iró de sabiola y la mandó al korner, el disparo del moni70 salió desde 1 metro a lo sumo.

yo es7aba a 7 metros, me emosioné 7an70 ke kasi 7ermino en la fosa.

León Capital dijo...

No diga Citi!!
Si Fabianesi sigue haciendo méritos lo voy a tener que poner ahí en el pedastal, cerca de las brujas, desde el INADI Gate para mi es un ídolo de Estudiantes de la Plata.

Abrazos múltimples.

PD: T.O me parece a mi o hace mucho que no se le ríen los cantos??

Anónimo dijo...

Lo del Chino, sin saber nada, imagino una razon futbolistica y otra de grupo:

- que fue por la reaccion que tuvo cuando lo cambiaron vs Puaaajj (se fue derecho al vestuario y golpeo una puerta).

-que el Magno saca a Clemente y prioriza una defensa aguerrida, que no se proyecte tanto. Por tanto, equilibra en ataque con un mediocampo con mucho ida y vuelta por las bandas.

Al Chino que lo banque a muerte y obviamente lo sigo bancando solo decirle que no afloje, que siga laburando en silencio que ya el Magno precisara de el y debe responder en cualquier momento.

Citizen dijo...

Querido Mystic,
un día, hablábamos con el camarada T.O, del ser Pro-Chino, y an7e una pregun7a mía al respec70,
¿sabe que me con7es7ó?
"Que locos es7ábamos en aquella época".
Extraordinario.

Anónimo dijo...

El Bordea*x se esta clasificando a los cuartos de final de la champion(s)...

Festejaran con buena bebida Citi?

Citizen dijo...

Mire mi amigo LC....
la verdá, Fabianesi es una caja de agradables sorpresas.

Trini Toto Lueno dijo...

benvenido!!

Citizen dijo...

Jajajajaja...el Bordea*x...
¡Al70 festejo!
¿Chateau Latour?
¡No me haga dar ganas Mystic...por dió!

Trini Toto Lueno dijo...

ai am de gost

el 7ani70 dijo...

Fabianesi krá,
Mistik L. krá,
León C. krá,
Pincha de N, krá,
Citi, krá,
PPyF, krá...


ke ekipo pordió!

Anónimo dijo...

Juaaa! Que grande T.O., esas salidas solos pueden ser de El...

En cuanto al Burde*ux, que lindo seria estar ahí ahora... Una taberna francesa de la campinia y un Blend de la rcdlm! Al grito de... Borde*ux! Bordea*x! B*rdeaux!!

Anónimo dijo...

Y usted es el DT Dok!!


PV: whine!!! (Bueh, sacale la H)

Citizen dijo...

¿El Kapu DT?
Vamooooooos....7áctica, vino, y sanguches de queso.....
¡Grande Kapu!

(Y que conten70 se vá a poner Rogelio)

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Che, se habla de 2-2.5 palos euros por Marcos, soy yo o es muy poco?

1.5 millones de dolares por Diaz
8.5 millones de dolares por Mauro
2.5 millones de euros por Marcos...

No estamos vendiendo demasiado barato, mas alla de la falta de demanda a nivel mundial?

INFLADO dijo...

Feliz Cumple Juan Ramón Veron.
Gloria eterna de Estudiantes de La Plata.

Bienvenido ``Uno que Pasaba´´, el bolichero no lo
Invito con nada?
Que codo, no?
Antes que termine esta Semana Santa, podríamos hacer una Misa, NO?
Juntarnos antes del Domingo de Pascuas…..

PD: Para que el que pasa y mira pa dentro no salga corriendo,
desde hoy el que se INFLA, será mi pecho, de tanto orgullo y alegría.

DoctorTurko dijo...

Ojala se pueda clasificar primero doctor, ojala.

Pero yo con pasar me conformo, por la Bentana, por diferencia de gol, por sorteo, a las piñas, no me importa mucho

Bordea*x clasificado? va y va, alta fiesta bien regada.

el 7ani70 dijo...

no, yo ago prekalen7amien70 al kos7ado y kuando se pide el kambio apago el faso, dejo el vaso, el sanguche de man7ekoso y terminó el par7ido...

y al Roge lo ponemo de la7eral bien abier7o, a jun7ar las coliyas.

3.1416 Jorge dijo...

Linda hora para arrancar con una bebida santa.

Tanto hablar de Bordea*x.

Jack R dijo...

¿Esto es cuaresma, Semana Santa, pasión y resurrección? ¿El Padre, el Hijo y la Mística?

Sea como sea, soy ateo pero adhiero con fervor a estas conmemoraciones.

Aunque en verdad, mi creencia religiosa es Estudiantes de La Plata.

¡Feliz Cumpleaños Bruja, el Padre de la Criatura!

¡Y gracias, gracias, gracias!!!!!!!

DoctorTurko dijo...

y pincha ganes o....

depende de donde se mire

si me pregunta a mi, por Angeleri, esa cifra...yo creo que con 3 para el club estaria bien teniendo en cuenta los montos de otros pases.

El tema es mirar alrededor y ver que esta pasando, si se vende algun otro jugador por mas, por menos, que se vende, que se paga...veremos llegando el momento. Para mi eh, para mi. Respecto de Diaz esta bien y de Boselli si se tiene en cuenta que Sosa se pago 10, en otra epoca, yo creo que es muy bueno. Pero son opiniones.

Anónimo dijo...

A proposi7oor de vinos y demas elixires y placeres de la vida, tengo enfrente mio un Luisito Pinot Noir...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Amigo Turko,

Puede ser, pasa que yo pienso en Lan*s veniendo al negro sam en 10 palos, a sal*io en 12, a acos*a en 8,

Pienso en Bosta veniendo a Forl*n en 5, pienso en que compramos a Diaz en 1.5 y lo vendimos en 1.3 siendo campeon de America y habiendo jugado un mundial de clubes de gran manera,

Lo de Mauro me parece poco, pero mas que nada porque nos queda la mitad a nosotros. Aparte entiendo la necesidad de venderlo antes que la bosta nos quiera jilear en Junio...

Ahora con Marcos, un lateral a la europea, con velocidad y fisico europeo, con mucha marca, mucha llegada, gran juego aereo, que puede jugar de central o libero, que va a jugar el mundial y quien salio campeon de America, solo podemos sacar 2.5 palos euros con 4 cuadros supuestamente interesados?

Yo en el blog del 7a0 tire que 4 palos Euros me parecia adecuado, no es una cifra sideral, es un monto considerablemente humilde para un jugador como Marcos...2.5 me parece poco, muy poco...

En fin, veremos, si podemos sacar 3 y monedas y redondear cerca de 5 millones de dolares, me voy contento...

Abrazo,

DoctorTurko dijo...

Ojo, S*nd son 10 de dolares.

Igualmente coincido, por Angeleri se podria sacar mas. El tema es que alli hay algo que no cierra. ¿Esta realmente el interes? porque antes se hablaba de Int*, de L*zio, de este y aquel y ahora caemos a un Mon*co.

Otra de las cuestiones es lo jodidos que son los equipos Europe*s con jugadores que sufrieron lesiones del tipo de la de Angeleri...en fin, entiendo que si quedan 2,5 limpios me parece poco, yo no bajaria de 3 por lo que ud menciona.

el 7ani70 dijo...

no empiesen a chupar ke 7enemos ke jugá!

2,5 euro por la muñeka?

si.



Bamo, Bamo, Pi jorge de 9, referen7e de area, Jack R. kon 7oda la fé de sie7e bien abier70, y el Turko de 8, de desenganche y haciendo la diagonal...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Letendo las palabras de Citi, León Capital, 700rdocKapucha, etc., cada vez me convenzo más de que voy a terminar con un carrito a pedales, al mejor estilo Robertito.

Ojo, que ese Robertito es un vivo, y tiene acceso a muchas cosas que nosotros no. Ojo, para mí, eh?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Che, alguien sabe si venden entradas el mismo martes para el partido contra Bolivar? Llego de Uruguay ese mismo dia...

Saludos,

DoctorTurko dijo...

Y, Fabianesi, maneja sus cuadernos que alguna vez pispeamos con el Mystic qué contenian, tiene toda la data, clima, hora, espectadores, equipos, detallada descripción del ánimo de la tribuna, dibujo, etc.

Eso habla de un tipo preparado para todo, esto sumado al casco, al vehiculo que utiliza, da como resultado un fenomeno de alto vuelo

Anónimo dijo...

En La Plata estimado PGOPTQLM...

DoctorTurko dijo...

2.5 Doctor?

Pero si es un churro...

Dr Delca dijo...

buenas, me corrio la yuBia, asi ke es hora de yuBia, kien se prende?

Dr Delca dijo...

yo kreo ke si:

por el Turko ofrecieron 5 palos y 2 fernet

si por el Mystic ofrecieron 6 palos y unos niños envueltos

y por el Citi 10 palos y 3 coronas


no podemo aceptar 2.5 por semejante bon-bon

DoctorTurko dijo...

Fer, yo con los 2 ferne firmo.

Total, despues renuncio!!!

Dr Delca dijo...

ademas de las efemerides pilchamodas, le mando un saludo cumpleañero a mi Hermana Ana pilchamoda si las hay, amiga del plantel del DOCTOR del 75, iban a su casa, Carlitos Lopez, Carlitos Roca, Tito Del Curto..etc, es mas el Titi Herrera cuando se caso hizo la reunion en su casa, asi ke imaginense ke nivel de fanatismo, ke los cumpla muy feliz jun7-0 a su hermosa flia

DoctorTurko dijo...

salu fer, salu!

León Capital dijo...

Doc usté ya sabe, con 10 minutitos para entrar, hacer echar a uno y salir alcanza. Despues tiene los otros 80 pa terminar ese sangüichito de queso que tanto le gusta.

Dr Delca dijo...

le dije Turko ke es un cra?

el 7ani70 dijo...

yego el jué,

bamo, bamo...


6 palo por Mis7ik, es poko.
No bendo.

Pincha G.... seguro ke se Benden en7radas ese día pero en La Pla7a.

siguen kon la pelo7udes de no vender en el es7adio.

pero parese ke lo rajaron al Ra7ón Pere, asike 7odo puede kambiar de un momen700r a 0r70.

Citizen dijo...

Yo agarro los 10 palos....
Las 3 coronas, las dejo para los muer70s.....

León Capital dijo...

Pordón, Turko, churro a secas? Churro barbaro, viejo!!!

León Capital dijo...

Ya la venimos practicando, es hora de concentrarse. El corner debe ser al primer palo.

León Capital dijo...

Quien ejecuta?

el 7ani70 dijo...

10 palo por semejan7e Bolan7e es poko.
No Bendo.

Dr Delca dijo...

y?

el 7ani70 dijo...

me kagó fercho!!!!!!!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

ahora TORDO no se vaya golpeando la puerta como el Chino

Dr Delca dijo...

acaba de yegar al Fax del 7ongo, una ofer7a ke no la podemo despreciar : una pata de jamon crudo y 100grs de mani por el Kapucha, ke hacemo Citi lo vendemo?

Citizen dijo...

El jamón, querido Fer,
¿es Pata Negra de Jabugo?
De ser así...podríamos comenzar a hablar.

Dr Delca dijo...

debe ser, Citi, debe ser, ya komenzamos las charlas entonces

Dr Delca dijo...

komentele Citi al kofrade Felix ke lo estraño y pasare a visitarlo pronto, cuando el padre me invite

el 7ani70 dijo...

soy in7ransferiBle!
yo aká me kedo aBiBir.

mirá ke bar, mira ke gen7e.



o renuncio.

el 7ani70 dijo...

anulo

FLAVIUS dijo...

Tengo una pregunta con respuestas obvias, pero aún así me intersarìa saber sus opiniones:
a) Si es verdad que el gol al palmeiras fue tan estupendo casi como el de diego a los english
b) Si la chilena contra Rac*n en la cancha de riverg* fue tan importante

Cómo es que no se destaca y nos cansamos de ver videos de la chilena de Francescoli (para mi sin *) a polonia en un partido intrascendente y nos acosan con historias del loco h*useman???

La historia no siempre la escriben los que ganan (en todo sentido)

Anónimo dijo...

Seis palos por mi no hacen falta... Seis botellitas de la sangre de Deus y firmo!

Anónimo dijo...

Estimado Flavius:

Dicen que si, que fue la avante premiere del gol de Diego a los ingles*s.

La chinela, partido desempate en Riv*r que a la postre nos clasifica a la final de la Libertadores por haber ganado por mas diferencia de gol de la que ellos nos ganaron la revancha a nosotros (3a0 en La Plata y 2 a 1 en Avellaneda si mal no recuerdo).

Dr Delca dijo...

keridisimo Flavius si la historia la escriben los ke ganan, debe ser ke hay otra historia...., la verdadera, la nuestra, no se olvide ke los pelotudos ke escriben en el establishmen no nos consideran komo ganadores, porke nunka jugamos a lo ke eyos kerian, y si los goles fueron lo ke le kontaron y mejores tambien , bio ke kon el paso del tiempo todo es mejor, le digo en realidad Veron gamBeteo a 38 jugadores, y la chilena fue desde el area grande nuestra, le mando un abrazo

Anónimo dijo...

Y 1 a 1 en Riv*r.

Ecir:

3a0

1-2

1a1 y a la final...

Anónimo dijo...

En ese momento habia partido desempate, pero en ese tercer partido ante el empate tenia ventaja deportiva quien mejor diferencia de gol habia sacado en el partido y revancha.


PD: imaginen a esta hora (las doce y monedas) en Burde*s, meta festejo y sonido de "Clop", "clop", "clop" de botellas que se abren. Ven? La Plata esta en deuda con nosotros...

Dr Delca dijo...

desde ese d*a, nos odian

Sosa 8 palos dijo...

Pregunto, alguien sabe qué pasa con Benitez?

Anónimo dijo...

Vea mas arriba mi opinion estimado Sosa 8 palos...

DoctorTurko dijo...

El chino?

Puede ser, pero ademas, venia flojo eh, para mi, para mi, ojo, yo yo yo.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

No se olviden que el chino jugo 5 partidos fuera de puesto, como volante central junto con la bruja, que no es lo mismo que al lado del chapu...En esos partidos, no logro hacer pie y quedo expuesto,

En su puesto, jugo el nefasto partido contra Alianz*, en el cual anduvieron mal todos, el partido contra Basuracan, y luego contra PUAAJ, en el cual anduvieron mal todos,

No creo sea justo hacer un balance de su rendimiento, 5 partidos fuera de puesto, y 2 de los peores partidos del equipo en el ultimo año,

Saludos,

Sosa 8 palos dijo...

Gracias Mystic, no sé puede ser que venga por ese lado, sería dificil de asimilar para un tipo que era titular inamovible. El tema es que Sosa o Benitez, ni lo discuto, pasa que Enzo también venía bajo.

Me olvidaba...Sosa claro está.

Andresitvs dijo...

guenassss!!!
el chino no concentra porque se retiro del entrenamiento con una contractura, igual iba al banco.

Sosa 8 palos dijo...

Bueno según la data de andresitvs, evidentemente está todo mal, se retiró del entrenamiento por una contractura en el fútbol 2010 es: se fue a la mierda y se peleó con el DT. Esperemos que no pase a mayores.

Abrazo

Andresitvs dijo...

Sosa 8 palos....no creo y espero que no sea como ud. dice....
sino la retorta, y los paskines de la ciudad ya estarían tirando merd con el noticion.... para mi el chino es titular por enzo... osea mediocampo chapu, el mejor, sosita y chino.... para mi eh!
salutti

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Para mi el titular es Enzo, como creo ya comente, porque un flanco izquierdo con Re y el Chino es demasiado lento, sin sorpresa ni llegada al fondo para tirar el centro, y muy letargico para retroceder...

El chino anduvo barbaro el semestre pasado jugando con Diaz, quien con perfil zurdo y gran despliegue llegaba hasta la linea de fondo para desbordar, o enganchar y tocar devuelta con el chino, dandole a este otra opcion aparte del pase en diagonal...

Con Re, es doloroso verlos correr al puntero derecho del contrario desde atras, asi como ver como con un cuatro bien parado y un 8 retrasado nos clausuraban el sector izquierdo...

Creo tambien que Enzo esta en otro nivel que el chino, este siendo un jugador para el medio local y regional, y Enzo aun no llegando a su techo, demostrando contra Ñu*s por ejemplo, que andando derecho se come al rival en dos panes,

Un abrazo,

Eduardo, el Memorioso dijo...

Flavius
El gol al Pameiras fue de locos gambeteo a 5 jugadores con un zigzag arrancando un par de metros por detras de la liea del mediocampo sobre la derecha y la bruja empezo a gambetear llego al area grande y fusilo al arquero fue muy parecido al de Diego solo no gambeteo al arquero pero arranco de mas atras , fue unico el gol mas extraordinario hecho por un pincha que yo rekuerde los mas viejos que yo dicen que hubo goles asi , ah el gol fue en el arco de 57 , en cuanto al de chilena fue asi recibe de espaldas un metro afuera del area , la para con el pecho la levanta y le pega de aire con la zurda en aquella epoca se le decia media chilena ya que chilena era con las 2 piernas , la cuestion que le pega y sale cruzada al angulo de la llorana Ce*as , fue el 1 a 0 en el suplementario, despues nos empataron sobre el final con penal , se definio asi porque el partido de ida nos ganaron claramente 2 a 0 y la revancha ganamos 3 a 0 con goles de Fucceneco y 2 de la bruja y pasamos por diferencia de gol a llorar a la iglesia Ya*sinclub, saludos a todos.

Mardelpincha dijo...

Habrá algún video del gran Juan Ramón para ver su delicioso juego por algún lado?

Chele dijo...

También La Bruja? Que de festejos por el bar..me sumo al brindis. Todos lo describen como un crá

Mi viejo, de casi la misma edad de JRV y sin grandes apegos a ninguna camiseta y de mirar hasta los partidos de la D, hablando de los Veron siempre dijo.. "El padre!! ése si que era un fenómeno..."

Gracias Juan Ramón!!

Si es vino hoy me prendo...

El Comandante dijo...

...


Antes que nada, quiero agradecer los saludos de los cofrades


...


Ahora si, me meto en el tema Marcos y su posible venta


Para mi, eh, para mi, hay dos defectos que le impiden ser un buen zaguero


En primer lugar tiene un buen trato del balon. Sin ser Sabella, ni siquiera un Capri*, tiene algo parecido a lo que los amanerados llaman "buen pie"


Eso, a todas luces, lo disminuye como defensor


Todos sabemos que los grandes zagueros de la historia del futbol mundial no sufrieron este defecto


En segundo lugar, es lindo


Esto puede ser arreglado, clar*, pero no creo que sea del interes del jugador


Y un defensor carilindo es una anomalia, una contradiccion entre el sustantivo y el adjetivo, una abominacion


Por eso, agarremos lo que den y a otra cosa


...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

ante todo, mis mayores felicitaciones a La Bruja, a quien recuerdo -era chico entonces- como una de los jugadores más extraordinarios que he visto en una cancha de fútbol.
El relato -sin comas y sin puntos, como parece ser su estilo vanguardista- de Eduardo el Memorioso me ha hecho revivir los goles al Palmeira* y a Racin*, del que creo haber visto un fragmento nuevamente en algún documental.
El gol al Palmeira*, electrizante a esas alturas del partido (recordemos que perdíamos 0-1 y faltaban pocos minutos), me atrevo a decir que fue mejor -sí, mucho mejor- que el de Maradonna en el Mundial del 86.
Por supuesto, habría que verlo de nuevo. ¿Quién diablos guardó una copia?
Suyo,
CdL

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Uno que Pasaba.
The Observer lo atenderá
y Citizen le hablará de la vida.
El Enkargado, ofcors, le cobrará.
División bolichera del trabajo,
ke le dicen...

pd: y no crea esas infamias ke dicen ke la soda es más cara ke nuestro vino de la casa...

El Comandante dijo...

...


De la Bruja puedo de decir que no lo recuerdo en la final del 75 a pesar de haber estado alli, como no recuerdo el recordado (por otros) cabezaso que saco Filli*l...


Solo tenia 8 años y mi memoria, a diferencia de la de Eduardo, es porosa al olvido


...

El Comandante dijo...

...


7 años, en realidad


...

Claudio dijo...

Eduardo es una maravilla, tiene una videocase7era en el coco, con telebín y todo!

Ese gol lo tengo en dibujito en algún apunte de Historia por ahí, pero en video no.

Lo que sí tengo en video es el partido contra el Mil*n en la Bombos7era, con gol de Aguirre Suárez y todo. Chiva Comandante! Ole, calenchu!

Ahora a favor del Comandante y casi suscribiendo sus palabras digo, un carilindo no puede defender.
Hay que ponerlo de 10 o comprarle una care7a de Pilip*uskas.

¿Es lo mismo encarar al área y encontrarse, digamos a un Le* Di C*prio que a un Charl*s Br*nson?

No. A Di C*prio le pisás la cabeza a la pasada.

El Comandante dijo...

...


Es asi como ud dice, Claudio


No lo dude


En cuanto a su joya, podriamos decir que fue el mejor partido de futbol de la historia?


Yo creo que si


Por supuesto que la Libertadores es riquisima en partidazos, sobre todo antes, cuando no estaba la mariconeria del ferplei


Pero ese, y lo sostengo sin haberlo visto en su totalidad, le tira a cualquiera


Para mi, eh


...

7sunami dijo...

Momento, viejo! En cualquier momento a Marcos me lo mandan a jugar con los Dog*s!

Disculpe la curiosidá comandante, Ud fue a la escuela italiana de pibe???

المراقبThe Observer dijo...

buenos días desveledas damas y dignísimos caballeros, buenos días niños conversos a la fe pincharrata del mundo entero.

Veo que por arriba me han citado como fuente inobjetable. Hacen muy bien. Eso es lo que soy. Una fuente inobjetable de varios litros.

Respecto de restaurantes peruanos por el mundo, recomiendo Segundo Muelle, donde solemos salir entre eses y risotadas por las calles Quiteñas, agitados por la altura y el hervor de la sangre, tras un par de botellas de vino español.

Sobre frases de ideas perimidas, recomiendo aquella muletilla PCR (no se dónde poner el asterisco) del ¨Viol*Videlism* proRus*¨algo que aun me causa mucha gracia (aunque no al pun70 de hacer reir el or70), sobre todo cuando ceno en esos restaurantes peruanos, atendido por mozas de inequivocos rasgos y simpatía orientales, y tentandoras pieles de porcelana.

Salú cerd*s burgueses!

Gas7erix dijo...

Buen dia "B"ijilantes, unos amargos para empezar????

"Alianza Lima está prácticamente clasificado, para nosotros la pelea es con Estudiantes, ganándoles en Chiclayo estaremos sumando nueve puntos que nos aseguraría el pase a la siguiente fase del torneo", sostuvo el entrenador colombiano"

Una linda declaracion... por ciero

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, 7odavia me duele el caBezazo de Veron a Fill*l, ni haBlar del penal de Carlos Lopez, pero el caBezazo, es7aBa a7ras kon la hinchada, no se podia creer, fue una lastima ese petit-torneo, se nos escapo, pero fue el comienzo de algo mayor del Doc, aunke ya haBia estado para salvarnos de l descenso unos años antes.
El Magno va kon todo, y es muy korrecto, la clasificacion a la La7a va a estar muy peleada, no hay ke descuidar el local, kon un Buen resultado aya seguimos de cerca hasta definir la segunda fase de la copa, y le sigue dando rodaje al ekipo ke kiere titular, se sigue fortaleciendo la defensa, ke ya lleva varios partidos en cero, y kon el medio kon Sosita y la Gata arriba ke tambien necesita engranaje, pero ahora cada uno en su lugar

Dr Delca dijo...

Veo ke h*y no hay cumples, salimos kon ronda de Bijis y amargos para los ke se van a laBurar

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Así es, los tipos están convencidos de que ganan en La Paz, algo que sería lógico porque el Bolívar entiendo que presentará a un grupo de folklore en vez de un equipo de fútbol.

(Eso sí, un bidonista mandaría una valijita cuyo contenido pueda llegar a interesar a este grupo folkloriko)

Tan malparido este grupo que nos encontramos con un pésimo cuarto equipo que lo integra (Boliv*r) y peor aún hasta el fixture no nos acompaña, ya que estaría bueno que hubiese sido como antes y jugabas último contra Aur*ch (ahí ya hubiésemos sabido de su suerte en La Paz).

Pero bueno, primero a pensar en el martes, sin descuidar que los puntos del viernes sirven por este torneo, por la Sudamericana y por la Libertadores del año que viene.

Y en Chiclayo esperemos ver un equipo estilo Mineirao o mismo contra el Barcelon*, muy concentrados en cortar los circuitos del rival. Después hay material suficiente para lastimar de contra.

Salu7e

Pincha Corazón dijo...

* * * * * * *

C4ño dijo...

Estimado Fernando...le acepto un biji y un amargo, pero también le cuento que hoy es mi cumpleaños...33 de mano para los que les gusta el escolazo...y quería compartirlo con Ud. y todos los hermanos de este grandísimo espacio pincharrata y bidonero...
Un gran abrazo para todos los frates....me voy a laburar...

DoctorTurko dijo...

Felicidades Caño! Salud!

Mystic, h*y se leBanto retobado? se le perdieron los *?

Para mi eh, para mi.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Porque sos un caño....
¡Feliz cumple C4ño!
4brazo grandísimo.

Dr Delca dijo...

es verdad Citi, de chiko decian. este pibe es un C4ño, feliz cumple amigo, y yo ke me haBia sacado el jetra, me voy a vestir pal cumple, a ke hora vamos Ci?

Dr Delca dijo...

tan7-0 envol7orio de niños. el Mystic se ma ha deskoncen7rao, a ver, a ver, ooommmmmmmmmmmmmmmmm

León Capital dijo...

Me pone de buen humor cuando cumple un bijilante de estirpe como el queridísimo Caño, felicidades, y recuerde que usté ahora tiene la edad de cristo....



cuando murió.

Todavía no se si su apodo tiene que ver con:
- Una conocida jugada realizada normalmente por el tipico jugador puto.
- Los tubos de metal que forman el arco, de ser asi espero que no tenga ninguna relazion que el horizontal.
- O La tan amigable hierva que crece en el campo y algunos la empaquetan no me acuerdo bien para que?


Un abrazo estimado y que lo pase bien.

DoctorTurko dijo...

¿Caño porque sale "de caño"? guarda, puede ser. Ojo, para mi eh, para mi.

León Capital dijo...

relazion, que raro, siempre creí que va con c.


PV: ingly ( aaaa te agarré, vos también te equivocas es english papá)

DoctorTurko dijo...

ponelo asi, entre comillas, sale "de caño", va y va, para mi.

León Capital dijo...

Turko, useté dice Caño como sinónimo de fierr*?

Puede ser puede ser

DoctorTurko dijo...

y no se, en todo kaso ke se haga cargo. Y que pague algo, yakestamos.

León Capital dijo...

Dudo, en este bar te dan con un "Caño"

Chiqui dijo...

Che, que importante el mes pisciano para Estudiantes eh.
Que lindo es ser pisciano y de estudiantes!!!!

León Capital dijo...

Hoy ademas de bijilantes alguién trajo cañonsitos?

León Capital dijo...

Por el equipo del viernes al parecer Sabella apunta los CAÑOnes a los dos frentes!!

no es fino?? Cheeeeeee!!!!

Ceci dijo...

Felicidades querido Caño!! Un gusto volverlo a encontrar por estos lares después de tanto tiempo!! que lo disfrute!! Un beso grande!!

Saludos PInchas!!!

Anónimo dijo...

Felcidades Caño!! Que lo pase lindo!

---------------------------


Perdón muchachos, pero las ciudades no van con *

Hay que tener cuidado porque hay cantidad de cófrades que olvidan el * en h*y. Y hasta El Mejor lo pone!! Atenti.

Para mi eh!

Edgardo dijo...

Felíz cumple estimado Caño. Qué lindo sería festejar con un ídem, ¿no? Como para entrar el clima de partido.
¿Qué?? Falta???
Abrazos, Ega.

PD: Aguante Chino querido. Y, si es el caso, aprenda la lección y siga laburando, como siempre.

Gas7erix dijo...

feliz natalicio estimado caño!!

que manera de festejar asi no hay dinero de ahorristas que aguante!!!

y no se olvide que 33 son las del inglé..

salut

viva el mes11as

bidon o muerte

المراقبThe Observer dijo...

CAÑO, prócer del AF*, manipulador de artes oscuras y hacedor de maleficios inapelables... cúmplalos us7é muy feliz.
Abrazo.

Chiqui dijo...

saluuuuu caño!!!!

el 7ani70 dijo...

Puede ser ke salga del Caño (komo iji7us) de Caño (kon bufoso), abiendose fumaso un caño (fasssso).

Salú fra7e, keloskumplafelí!


...................


kieren konoser al sore7e del Ra7ón Per*z, prosesado por mal desempeño en la funsión:
pongansé la eskafandra y miren ke karula 7iene es7e delinkuen7e ke maneja 7oda la mafia de la in-seguridá.

es7e piyo nos kiso arruinar kon sus "empleados" la gran 7e7rala7a del año pasado, en7re o7ras kosi7as.


http://www.eldi*.com.ar/edis/20100317/20100317162449.htm


(sakarle el * a la palabra maldi7a)

DoctorTurko dijo...

aaaaaaaahhhhhhh


esta hablando del faaaassssoooooooooooo!!!!

con razon!!

ahora seeee.

23KIEL dijo...

c4ño! japi verde! apenas vuelva del laburo, como todos los días me encontraré con algún homónimo suyo y aspiraré y exhalaré en su honor.

TO= mostro

Chino: Usté siga, siga aprendiendo y siga enseñando chino, la serenata es larga y usté es de los buenos, de los muy buenos y se lo necesita. Siga y gracias, muchas.
Las tardes de mates con la 23 puesta también siguen y los aplausos seguirán y los equivocados también, qué le va a hacé, a los mejores se les hace más difícil, pasa que ustedes las hacen parecer fáciles. Le mando gran abrazo, leerá esto?

que equipazo que tenemos!

lionheart dijo...

Bolichero propietario:

Le dejé un paquetito ahí donde guarda la escoba. ¿Lo encontró..?

Un abrazo,
lionheart

El Contra dijo...

Felíz Cumpleaños C4ño!!

Alguien sabe bien que pasó con el Chino, me comentaron que está distanciado de el Mejor. Alguien tiene la posta posta???

Salú Bolicheros!

Gas7erix dijo...

siempre que algun jugador vaya al banco, esta distanciado del mejor. HUM*... siempre que aprarezca algo raro... Un hechicero lo hizo

NoImBa dijo...

Felicidades C4ño!!,

Nunca voy a olvidar mi reacción cunado por primera vez contó sus "7rabajos":

"Lo Ke???, les enterró ke??? donde???"

Un grosso.

23KIEL dijo...

cuando leí el comentario de ML me abstuve de agregar algo ya que creo exactamente lo mismo que el kófrade, incluso en el "sin saber nada".

No creo que JSV se maneje como un caprichoso y xq alguno ande sin onda con él tenga que morfarse el banco. Digo esto sin siquiera imaginar que entre ellos haya mala onda.

Creo que alex decide, las razones las sabrán él y el CT.

No hay que olvidar que cree necesario a la Gata en el 11 titular, que sosa no puede salir y la puja se reduce al chino y enzo

23KIEL dijo...

comentario de Ml ayer 18.21

El Contra dijo...

Estimado Gas7erix, yo también creo que es HUM*, pero capáz que alguno sabe algo.

Igual si el Chino está "enfadado", que recapacite y pida disculpas, su carita cuando lo sacaron no me gustó nada, así que piense y pida las disculpas a quien corresponda.
(Magno o El Mejor)

Vamos carajo! a tirar todos para el mismo lado eh!

La7ero dijo...

Ufff ke cantidad de HUM* ke hay en estos días...

El Chino no concentra porke salió de la práctica con una molestia en el aductor

Morales Neumann (entorsis en un tobillo) tampoco concentra...

o ahora tambien van a empezar a decir ke Neumann se agarró a las piñas con medio plantel y por eso no concentra??

Por Dió! Cuanto HUM******

Por favor...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A bueno! un Caño de 33 años? ahora los dejan añejar?

Feliz cumpleaños Caño!!

Busco Clasico dijo...

Feliz Cumple, C4ño querido! y no se olvide la sotita que se le cayó en la entrada del bar, eh!

DDT dijo...

Felicidades kerido Caño, que la pase muy bien, rodeado, mañatado, desbordado por sus pequeños hermosos rapaces.. si pinta pelotero y/o inflable avise que le mando tres paquetitos.. total se mimetizan en el despelote..
gran abrazo

Y Ud. Pablo sepa que me alegró la mañana sobremanera.. Se olvidó de comentar sobre el apodo del susodicho defensor.. Cascarita.. lo dejo en sus manos..

Si todavía sigue la ronda de amargos y vijis me prendo, permisooo..

Gas7erix dijo...

Me da la sensacion de que en la dinamica del medio por el momento al magno no le encaja el chino, insisto que en mi 11 esta de titular indiscutido. Es mas perez braña veron benitez sosa la gata y mauro de local lo usaria, peeeeeero. PRIMERO EL 0 EN MI ARCO.
El riqu*lme de Berisso es un referente del plantel campeon, un mimado por el mes11as y por todos los dt, entonces las calenturas deberia guararlas para la mesa chica, creo que ahi SABE-LLA lo escarmento

León Capital dijo...

Como veo que se habla del tema me copio y me pego, diría un autoplagio, de un comentario del dia de ayer mas o menos a esta hora

"Bueno parece que el Magno se decidio por poner todo, debido a la enorme jerarquía de nuestros jugadores hay veces que se toman desiciones que pueden no ser justas para todos y, al parecer, El Chino deberá ocupar un lugar en el banco y volver a remarla desde atrás.
Solo te digo Chino si existe la posibilidad que leas esto, vos ya formás parte de la historia mas grande del Pincha y sabés mas que nadie que para lograr ser, hay que luchar y nunca bajar los brazos, seguí como siempre."

Agrego: no demos la posibilidad de que esta basura mediatica siga creciendo.
El cambio es una desicion de Sabella porque cree que Enzo está mejor y lo del portazo es algo natural en una persona que tiene sangre en las venas.
Todo lo demas es una enorme pelotudez.

Abrazo Pincha

León Capital dijo...

Yo creo que también hubiese hecho el mismo cambio cuando está la necesidad de salir a buscar el partido.
Pero de visitante en la copa juega El Chino, Veron, Braña, Desabato, Boselli y 10 mas (y de paso jugamos con 15 ja).

Se entiende, no?

DDT dijo...

Respecto de la salida del gran Chino que todo lo ve, opino que son decisiones futbolisticas de Sir. Alex; pienso que su trabajo y el de todo el cuerpo técnico no es digno considerarlo con tanta levedad o ligereza. Creo que es más sencillo de lo que cualquiera se pueda imaginar.. se busca más verticalidad con Enzo y el Pepe, para el pase corto, en profundidad, en cortada, entre lineas, pelotas paradadas tenés al pelado vigilan7e, y Sosita no es ningún negado para desarrollar este juego.. también está volviendo el Chelo.. tener variantes es lo mejor y con estos nombres queda clar* que tenemos una escuadra de la gran 7..

Bolichero, me anota uno de crudo y manteca en pan francés?
gracias

DDT dijo...

Me gusta mucho su sutileza estimado LC, suscribo sus líneas con agrado..
sirvase un cynar con soda..

Gas7erix dijo...

ddt por eso puse que en la sinamica de este momento el gran chino no le encaja al magno, igualmente contra ñ*ls extrañe un poquito esa zurdita en verdad. tuvimos 15 cornes que me imagino que al chino se le iba la zurda desde el banco!!!

Gas7erix dijo...

sinamica = Dinamica
artrosis de dedo

León Capital dijo...

Cynar y soda!!!

Muchas gracias, un gran gesto de su parte.

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Se que voy a disentir con varios, pero para mi Enzo es titular indiscutido. El equipo de mañana es el que yo eligiria si me dan la posibilidad. El Chino creo que ya toco su techo y ahora es una buena alternativa en el banco. Esto es lo lindo del futbol, cada uno tiene sus opiniones.
Por suerte esta vez opino como nuestro DT

León Capital dijo...

200 tomá pa vo Lijarvi!!!

León Capital dijo...

Tecla hay muchos que estamos de acuerdo con lo que usté plantea, pero no todos los partidos son iguales y la copa no es igual que el campeonato.
Sueñe conmigo: Semifinal, partido de vuelta en San Pablo con Corinthins. Que hacemo???
Vamos mas cerca, Chiclayo, anteúltimo partido de la zona con Aur*ch, que hacemo?

Que equipo tenemos por dios???

León Capital dijo...

la última va con !!!! y no con ???

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 256   Más reciente› El más reciente»