Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 2 de febrero de 2010

Solicitada

La Logia Los Tapones de Aguirre Suárez, integrada al Gran Oriente del AF, en tenida extraordinaria después del partido del viernes último y de cara al enfrentamiento interbarrial de mañana, quiere dejar asentado su punto de vista sobre siete temas de eterna actualidad:

1º) Toleramos la no-renuncia del montoner* Sabella, denunciando que representa una de las corrientes internas más amaneradas de las que se tenga noticia en Estudiantes de La Plata, lo mismo que los mal afamados "Profesores", el Hada Patricia Hernández, Pechito Trobbiani, Toquecito Carlos López y casi todos los zurditos que han jugado del mediocampo para arriba.

2°) Juramos aceptar este desviacionismo romántico y burgués decadente sólo porque “sirve para ganar", como bien apuntara el Subcomandante Pablo durante su último discurso en nuestra Logia.

3°) Declaramos nuestro hartazgo por el afeminamiento del Pelado Vendehum* de la 11, que va en aumento con la edad; patilludos a causa de sus sombreritos, caños y pases de 40 metros calibradamente intrascendentes, tanto como de sus espectaculares no-goles desde fuera del área; asmáticos y parapléjicos, en suma, de verlo rifar pelotas y ensayar gambetas, al estilo del calesitero de su padre Juan Ramón, que demostró ser absolutamente incapaz de hacer un gol feo en toda su carrera: motivos todos más que suficientes para exigir la remoción del jugador de marras y su reemplazo por uno que raspe.

4°) Declaramos que las camisetas verdaderamente representativas de todo equipo de EdLP que se precie –como resumiera el frate Jo7apé– son las que llevan los números 2 y 5.

5°) Reivindicamos, por asociación libre, la doble fractura de tibia y peroné expuesta como paradigma universal de belleza.

6°) Recordamos que el "bidonista" Ph. D. Carlos Salvador Bilardo chamuyaba mucho en la cancha y usaba alfileres, pero no para intimidar al rival, sino para sostenerse los que no tenía, porque al fin y al cabo no era más que una mariquita de delantero, retrasado por el Zorro a causa de su impotencia, sólo comparable con la del actual delantero del Birmingham.

7º) Celebraremos siempre que este gol lo convirtiera Caldera, aunque no haya sido en off-side o con la mano y no pueda compararse en absoluto, ni por calidad ni por significación histórica, con el segundo al Mil*n en la Bombostera (1969), que marcara nuestro Negro y carismático líder.

168 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

ke lindo ser primero!

el 7ani70 dijo...

es7oy mooy deakuerdo kon 70d0 lo expues700r, mas me uBiera gus7ado inkluir el pun70 ocho:

decí ocho.

...

si, bueno, era un pun70 impor7an7e, imagina7e, si no pedian la hora, sino hacian kilombo, es7ariamos haBlando del ocho komo kien haBla del sie7e, o del 9 kisá, aunkemasnoseamepareceamí...

el 7ani70 dijo...

Leei70, us7é me odia?

Lee Harvey dijo...

¿Odiarlo?
Sí, Kapu, profundamente.
Es más,
estoy planeando una emboscada
para chorearle la kapucha
y mostrar al mundo
su tatuaje 3-5-2 en la moyera.

la mamá de pingüidi dijo...

¿Y la 23-1... va? (si clar@, me refiero a la del chapu, que resiste con estoicismo al ladi7o de los desbordes sombrerescos del inglé)

Busco Clasico dijo...

Excelente post, Don Lee! me ha hecho volcar el ferné matutino de la risa..

Renunciaron todos los de la CD por desmantelar el plantel y dejarlo sin el 9 del birmingham?

el 7ani70 dijo...

yo saBia pero,

resis7iré!

an7es de eso me sako la kapucha solo y mues7ro mi 1-7-2.

nadie lo podrá sopor7ar,

dirán: el anticristo! el anticristo!

Dr Delca dijo...

don PaBlo a pesar de mi afeminado depor7e, suscriBo cada uno de los pun7-0s

DDT dijo...

Como polifuncional 2 del cual el desaparecido Flavius podría dar cuenta, suscribo cada punto, y agrego una de mis arengas predilectas.. "Hay que entrameterrrr!!"..
Muchachos, disculpenmen el atrevimiento pero los noto un tanto distendidos, por mi parte ya me sudan las manos, estómago semicerrado, bajísimo poder de concentración en labores cotidianas.. ecir el Flaviusómetro se me esta yendo al joraca...

el 7ani70 dijo...

ai panchos?

el 7ani70 dijo...

y an7es de irme a morfar...

el 7ani70 dijo...

hago moline7e y...

el 7ani70 dijo...

anulo.

León Capital dijo...

Fuira

PV: pettin (sin palabras)

León Capital dijo...

ANTICIPO.- El capit*n de Gimnasi* dijo que ganar el clásico te permite "encontrar soluciones". Y aseguró que este tipo de partidos "SON FINALES" : no hay que jugarlas, hay que ganarlas"


Si gat*to FINALES, FINALES, eso quería escuchar.

Darth Vader dijo...

Es hum*? Se habría aprobado la venta del 9, pero con kláusula de partida en junio?

TERMO dijo...

En coincidencia casi plena con el posteo, quiero agregar solamente, que en el punto 4) deberá hacerse una extensión, considerando también como representativas de EdLP a las camisetas con manchas de sangre del rival, sea el puesto que sea...


Por otro lado, quería comentarles que uno de nuestros amigos 7ris7es, ha confesado ante un muy íntimo círculo cual es su verdadero miedo, qué digo miedo, temor, pánico, que no le permite siquiera dormir por la noches (más allá del calor en realidad mitigado por su gélido péctore):

en efecto, tiene miedo, julepe, cagazo de escuchar el grito de Gol de LA PROPIA BOCA DE NUESTROS JUGADORES. Ese silencio sepucral que se produce al no haber parcialidad visitante, quebrado por el rugido de los leones de América...
Textualmente dijo: "Si Verón llega a hacer un gol, y lo grita, y escucho su grito, me suicido en el acto"...

Que bella reflexión...

Vir dijo...

Adhiero!!!

chamigo! Volvi y esto era un aquelarre!

Flores a Edlp? Moviles en el cantri? Notas a Favor? Candidato? Quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??

Que no se nos suba la milonga a la cabeza!..! Mantengamos la linea, no nos emborrachemos! Disfrutemos nomas del sabor de un buen vino, pero hasta ahi nomas!

Mañana es punto y aparte. No analizo el doparti.. espero sentadita.

Saluuuuuuuuuuuuuuuudos,,Vir.

El Comandante dijo...

...


Asi es


Como comentaba en la calurosa y trinfal noche quilmeña: lo que importa es ganar


Por supuesto que tambien importa ganar


Y, en ultima instancia, no deja de ser importante ganar


Ahora, hay que ganar a cualquier precio?

Por supuesto


Y cuando hablo de cualquier precio, hablo de cualquier precio


Tratare de ser mas claro


Cuando uno imagina el partido "ideal" ademas del triunfo (que creo haber dicho que es importante) uno aspira a la belleza

Pero no siempre es posible, por diversas razones

En primer lugar, no siempre llueve

En segundo lugar, hay algunos cancheros amanerados que insisten en tener la cancha lisa y llena de cesped (que es como el pasto, pero puto)

Y, por ultimo, muchas veces los rivales levantan la patita y nuestros players terminan planchando la nada

Hay, ademas, razones propias

Cuando el montonero (aun no-renunciante) traslada el amaneramiento que lo acompaño durante toda su carrera como jugador al planteo tactico, no puede sino resultar el mediocampo que lamentablemente hoy tenemos


Incluso, hablando del pelado de la 11, tenemos que soportar "sombreritos"...


SOMBRERITO, puede haber palabra mas de putos para definir una jugada de futbol?


Pero bueno, depues de la "doble Brujita" que le aplico al chilen* se le puede perdonar...


Retomando

Y si no se puede ganar uno a cero aguantando todo el partido estoicamente, bueno, con tal de ganar soportaremos con hidalguia el toqueteo amanerado del actual tim


Pero sepanlon, lo aceptamos con desgrado


Profundo desagrado



...


Bidon o fracaso


...

El Comandante dijo...

...


Vir


"Disfrutemos nomas del sabor de un buen vino, pero hasta ahi nomas!"


Como metafora se puede aceptar...


Ahora, en un sentido literal es la frase mas careta que escuche en mi vida!!!


....

El Comandante dijo...

...


Y ya que estoy...


...

El Comandante dijo...

..


Anulo con las dos piernas en plancha!!!


...

El Comandante dijo...

...


Dije clar*

Lean bien


...

Anónimo dijo...

"...el cesped es como el pasto, pero puto."

jajajajaja!!!!!

Me ha hecho desternillar de risa, Subcomandante.

Darth Vader dijo...

Estimado SCP, no pierda las esperanzas respekto de la yubia para mañana...

El Comandante dijo...

...

Si, Darth...

Pero...

Partido barroso y sin el Chapu...

...

No es gracioso, Mistico


...

Busco Clasico dijo...

No es hora de armar el libro del Subcomandante? con sus definiciones de:

Juego lindo
Lirismo
Partido perfecto
etc

Essselente, Don Pablo.. lo suyo es como si fuera una gambeta de Sosa, un Sombrerito de El Mejor o un planchazo del Chapu.

El Comandante dijo...

...


Perdon, Busco


Me parece a mi o esta comparando una "Gambeta de Sosa (Sosita, en rigor)" con una "Planchazo del Chapu"???!!!???


...

El Comandante dijo...

...


Hmmmmmm



...

Anónimo dijo...

"Una gambeta de Sosa" es algo efímero, facilmente olvidable. En cambio una "plancha del Chapu" hasta puede dejar secuelas, quizas para toda la vida. Imagino que ese debe ser su razonamiento, Subcomandante.

Busco Clasico dijo...

Si la gambeta de Sosa le ocasiona al rival una rotura de ligamentos?

Edgardo dijo...

En ese caso estaríamos ante un caso notable de bidonismo artístico. Para mí, eh.

Edgardo dijo...

Releida, mi definición suena... cómo decirlo... Ah, sí. Re de puto.

Peliche dijo...

Buena, Ega.

"Bidonísmo Artístico"

Anónimo dijo...

Edgardo, en ese, existe un problema, se trataría de algo fortuito, no determinado por la voluntad del jugador (en nuestro ejemplo, Sosa). Podría aplaudirse el resultado, pero el player no tendría mérito alguno.

Anónimo dijo...

Bidonismo artístico, vale como ejemplo de oxímoron.

El Comandante dijo...

...


"Bidonismo artistico"?


Un oximoron

Una contradictio in adjecto

Una aberracion


...

Claudio dijo...

Ojo, que será lo que será, pero cuando hay yuBia, el pelado sabe jugar!

Edgardo dijo...

Lo entiendo estimado Pablo, lo entiendo. Hasta es una contradicción en función de mis condiciones futbolísticas. Pero me salió éso... Extienda mis disculpas a la ortodoxia aguirrezsuarística.

El Comandante dijo...

...


Dice Mistico


"Una gambeta de Sosa" es algo efímero, facilmente olvidable. En cambio una "plancha del Chapu" hasta puede dejar secuelas, quizas para toda la vida. Imagino que ese debe ser su razonamiento, Subcomandante."


Si bien lo que ud dice es correcto, mi horror ante la comparacion no va por ese lado

Simplemente un planchazo del Chapu es algo bello, viril, bidonista

En cambio una gambeta de Sosita es una mariconada que soportamos unicamente porque puede llevarnos a la victoria


...

El Comandante dijo...

...


Belleza, Claudio, belleza


No ud, que esta muy alejado de ella, sino la foto recomendada


...

Peliche dijo...

Esa foto debería estar en un cuadro en la República Libre del Cantri, al lado de la del plantel 7e7racampeón.
Para que a partir de ahora, el que venga a jugar al Grande o juegue en las inferiores se lo lleve al lado de los cuadros y se los muestren y les digan:

"Esto es Estudiantes"

Para mi, eh.

Claudio dijo...

No en7iendo, SubKomandan7e.

¿A qué se refiere con belleza en cuanto a mi persona? Prefiero tener esta belleza viril que me ha tocado y no tener la cara de un Leon*rdo Di C*prio o uno de los de Mir*nda, que las chicas podrán decir que son boni7-0s, pero para ser varones les faltan algunas cuadras.

walanga dijo...

totalDEmente de acuerdo, con la solicitda.
ahora, ¿cuantos tapones tenia A. Suarez en su calzado?
yo creo que dos para marcas al rival, uno mas para producir un corte, otros dos para mostrar, uno para caminar y el ultimo para undir una vena.

Busco Clasico dijo...

Comparto, Don Peliche.. pero pondría el codazo al play*r del cruz*iro en la final.

Anónimo dijo...

Pude ver al menos un compacto del partido con arse-anal. Me parecio mas que buena la labor de orion, tapando pelotas claramente de gol.Y eso que a mi no me gusta como arquero.

Don Citizen, ya llego el Dr Leboyer a la ciudad para su clasica investigacion? encima podra observar el comportamiento de su especimen predilecto en su propia cueva, su habitat natural, la parada del 202.

Por ultimo, seria bueno instruir a los mas chicos no solo para evitar cualquier boqueo...sino tambien para que tengan precaucion, recuerden lo que le paso a un cofrade la ultima vez que sacamos la basura.

Que jodan con amigos, con conocidos...despues tranqui, ya saben que estas reverendas mierdas adoradoras de la loka son violentos e impunes.

walanga dijo...

mañana se veran hombres parapent*s?

walanga dijo...

don claudio:
vi su foto del pelado en la lluvia ¿vio su cara de asco ante la situacion de que se ensuciaba toda?

El Comandante dijo...

...


Es que ud es un "carilindo" Claudio, parecido al Leonard* que menciona

No tiene cicatrices, tiene todos los dientes, pelo en la cabeza (encima rulitos)...


Diga que es tiznadito, que si no...


...

La 7ia Norma dijo...

les komuniko ke kedan lokalidades y si nos pueden ayudar a komple7ar los vacios de la parada del 202, se los vamos a agradecer.


la CD

(comisión diarreika)

Darth Vader dijo...

Con barro o sin barro, mojada o seca, ke kamiseta mas linda!!!

Claudio dijo...

Fíjese Walanga que está muy cerca de un 7ris7e con papeles y todo. No es un momen7-0 fácil para ninguno. Mire si eso con7agia!

المراقبThe Observer dijo...

hablando del peladi70 de la 11 y de la fo70 donde se lo ve pelo7udeando de culo en el agua, y aun a riesgo de ser tildado de pu70, avisaría al Sr hermano latinoamericano Ormeñ*, que tenga mucho cuidado y 70me los recaudos necesarios para el par7ido de mañana, dada su eviden7e proclividad a la hemorragia nasal.

Darth Vader dijo...

Estimado SCP, no tendrá en sus archivos fílmikos esos 15 segundos en ke el enorme Chapu aparecía en pose, como el procer ke es, con la kamiseta flameante en el pecho en uno de los separadores de Fulbo de primer*?

Es para armar un video de hora y media...

Busco Clasico dijo...

Disculpen que cambie el tema:
recien vino un b*stero y me dijo que aumentaron la oferta por Boselli... al rato me dice que es aceptada pero se va en junio.. por otro lado, me dice otro boster que el birmingham se echó para atras..

alguien tiene la posta?

Citizen dijo...

Bueno...Bueno...
Se filtró nomá.
Es7imado Albirrojo, us7é maneja muy Buena información...
El Dr. Leboyer, es7á entre noso7ros.

Darth Vader dijo...

Estimado BC, el dato anda dando Bueltas desde las 14...

Darth Vader dijo...

La nonna, yegó la nonna, ahora sí...

Estudiantista dijo...

yo quisiera agregar si es que puedo, manga de conchetos y "navos" como bien dice uno en el blog de Fed*...
NADA DE SALIR JUGANDO DE ABAJO, ESTO ES ESTUDIANTES... EL ARQUERITO ME DA LA PELOTA Y PUUUUMMMM A LA MIERDA, SI LE CAE A UNO MIO BIEN Y SI NO CORRE CARAJO QUE PARA ESO TE PAGAN!!!! EL CLÚ E' DE LO SOCIO, TENDE VO' CHINO??, VO' SO' UN ENNNNPLEADO MIO....

Estudiantista dijo...

RENUNCIE SABELLA....RENUNCIE!!!

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Fue usted?
CDL: No me interrumpa. Estoy muy concentrado en la lectura.
Septimio: ¿Fue usted no no fue usted el que escribió la solicitada?
CdL: ¿Qué solicitada?
Septmio: La de la logia "Los tapones de Aquirre Suárez".
CdL: Mi primo Termo y yo sólo frecuentamos una "logia mazzonica".
Septimio: Lo vieron entrando con un sobre en la redacción del AF.
CDL: Era un ánalisis de orina. no sé de qué diablos me está hablando.
Septimio: Tiene su estilo, su prosa. Además, usted es el único que el viernes pudo registrar los pensamientos del Subcomandante y Jo7apé.
CDL: Soy un científico, no un médium. ¿Cómo podría yo leer sus mentes?
Septimio: Lo niega porque no quiere que yo sepa de la actividades de la logia y del Gran Oriente.
CDL: Uste es muy pibe para estas cosas. Siéntese mejor y léame un rato el Kamasutra. No sabe cómo me excita este libro.

Citizen dijo...

Des7aquemos las simpáticas declaraciones de Agustín Orión....

"Estudiantes es una familia y te hacen sentir parte de ella".

"Estoy brindándome al máximo para poder estar a la altura de este club".

Bien.

Darth Vader dijo...

Ojo con Setimio ke parece tiene la posta, casi lo niega sie7e Beces Don CdL!!

Gas7erix dijo...

la tecnica es de putos

bidon o muerte

jo7apé dijo...

Sir Pablo, Sir CdL.

Nos queda para la próxima el Ensayo sobre "Cómo quiero ganar un partido".

Repito...EN-SA-YO.

El duro amigo, Pablo CB el pasado viernes expuso ante mi persona una premisa madre:

"es más festejable un uno a cero en el primer tiempo, luego aguantar bajo el travesaño el resto del partido, que una goleada de entrada".

Esa idea pide Ensayo Bidonista.

Por lo demás, mis aplausos para el cerebro brillante que escribió la Solici7ada...nunca más necesaria que en tiempos pre-partidi70 de barrio.

4brazos.

pd: y sigan concentrados...y no crean que me olvidé: me entero que comen lo prohibido y...ja, mejor que no me entere...

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

repor700r desde el cen7ro Banderas* asegurado!

repi700r:

Banderas* aseguradooooo!!!







son DIVINOS!

Lee Harvey dijo...

Floggería de moda,
desde la redacción nos informan
ke el txt de la presente solicitada
estaba dentro de un sobre ke dice:

De Paciente: Corazón de León
Para Dr: Kapucha
Asunto: análisis de orina
Obra Social: OSAF
2/2/10.-

Mística dijo...

Epa! 70do un post doctrinario! Muy pertinente frente al próximo ex-clásico.

Pero pasé por el bar a denunciar un atropello: el bló La-Red* hace un post sobre Argentino Geronazzo, ofrecen el .pdf de esta casa de la Biblia del fóbal que escribió con el gran Osvaldo Zubeldía, y no otorgan el mínimo crédito. Más aún, el enlace a la descarga del archivo lo único que dice es "(puede conseguirse) acá", cuando podría decir "(puede conseguirse) en la biblioteca del Antifierr*".

Una turrada hecha y derecha. No les costaba nada. Me voy a putearlos a su propio sitio.

el 7ani70 dijo...

en esa redacción ai mucha gen7e ke me odia,

soy prok7ologo, ago 7ak70s, y de la orina lo uniko ke sé es ke sale mas kuando 70m0 mas.

el 7ani70 dijo...

y an7e la pregun7a mala leche del sore7e de Palaci* (cerdi70 karika7uresko de Disney devenido en bokón vendehum* del establishment por7eño mas rekalsi7ran7e)
Agus7in Orion dijo: "fue un salto importante en mi vida llegar al mejor club de america, todos quieren venir a Estudiantes"

aklaro ke el cerdi70 malnasido le pregun7ó luego de una mon7añarusa de vueltas diarreikas, como se sen7ía después de haber salido de un ekipo "grande" ir a ELP.

el 7ani70 dijo...

hay mucho kamino por rekorrer aún, lo impor7an7e es 7ransi7arlo kon dignidad, porke lo ke kuen7a es el kamino y no la yegada.

graciadió somo Pilchas!

el 7ani70 dijo...

y no me dejen solo loko!

ai keso?

el 7ani70 dijo...

ise una kuen7a fácil:

Arse-anal es dies Beces mas ekipo ke Gilgansia, (ademas es kapión)

noso7ros le hisimos 3 a Arse-anal,

ergo

es7aria den7ro de la lógika aserles 30.


es mucho no bijilan7e?
ke me fui al karajo?
ke la lógika no sirve en el fulbo?
ke nunka nadie le iso 30 a nadie?


7enerrasón

المراقبThe Observer dijo...

7ranquilidá, 7ranquilidá... lo jardineee, cuidado con lo jardineee
y cuidado con lo piyine que van mañanaaaaaa, cuidadoooooo


Don LI, le quería agradecer el enlace publici7ario de ´Compa7ibilidad de pareja gratis para vos´.

Acabo de resolver muy simplemente y con un click, que la mujer que me acompaña hace 23 años, es la que me cae como anill* al dedo, noticia esta que me ha sosegado y me dio ganas de sopi7a y a la cama.
asi que ya saben, admiradoras del AF*, deben esperar (al menos) has7a el próSimo click.


MUchas gracias. Donde le dejo el bono de la OSAF?

Corazón de León dijo...

Septmio: Lo dijo Lee por radio 7aras, ¡se acabó la farsa! Usted es el autor del libelo.
CDL: No sea ignorante. El Kamasutra se escribió hace más de mil años.
Septimio: Me refiero al panfleto, el manifiesto de la Logia.
CDL: No hay pruebas. Lee se limitó a decir que lo encontró dentro del sobre que me entregó la secretaria del Doctor Kapuha, mi proctólogo.
Septmio: Y usted no lo sabía, ¡vamos! ¿A quién quiere engañar?
CDL: Niego la autoría una, dos y tres veces. ¿Quiere que le diga más?
Septimio: ¡Diga!
CDL: ¡Más! Ahí reside el screto: en el "Pinito" Mas, el Gran Arquitecto de los contraataques rivales.
Septimio: Quiere confundirme, enredarme con chistes viejos y malos, muy malos... Pero me no lo conseguirá. Voy a seguir averiguando. Se lo prometo.
CDL: Llévese mi lupa y mi bombín, Watson. Jamás podrá descifrar el misterio de la logia "Los tapones de Aguire Suárez".

Johnny Strabler dijo...

Desde ya me disculpo x no haber leido los komentarios antes de exponer.
En el punto 6) se hace referencia a los alfileres que supuestamente utilizara el Ph.D
Me veo en la obligacion de remarcar que tales circunstancias solo han tenido prueba testimonial indirecta. Es decir, jamas nadie dijo "lo vi cuando pinchaba con un alfiler a tal jugador", o bien "a mi me pincho con un alfiler". Lo unico que se ha escuchado es "Bilardo pinchaba con alfileres a los rivales".
Todo esto sirve para poner en duda la comision de tales practicas, y a la postre tambien poner en duda el rigor con el que tratara a los rivales, concluyendo entonces, en que para jugar, si bien no era puto, muy lejos no andaba.
Unico punto a favor: cuando tropezo y sin querer le pego un cabezazo al payas* de la ginebra rompiendole la nariz.

Dr Delca dijo...

lis7-0 para mañana, koncen7ramo desde ahora, siempre las mismas cos7umBres, salu kofradia, nas noches

salu

Mardelpincha dijo...

Perdió el drintín, el equipo sensación, la máquina del fulbo, los diSiPulo de Bielsa, el candidataSo.

Ke picardía...

A ver con qué vendemo Solé mañana, name una 7apa nene name...

vp: putpu?

el 7ani70 dijo...

bueno i para ir cerrando el dia i an7es deirme a poliyá diria ke espero ke mañana se juegue un lindo par7ido, ke es7o no es mas ke un espek7ákulo depor7iBo, ke nues7ro rival sien7a ke somos dignos oponen7es, pero siempre jugando limpio, ke haya un sinfin de tokes y tokes, ke se demues7re el buen 7ra7o de pelo7a, ke nadie del riBal salga lesionado, ke lo impor7an7e no es ganar sino dejar una ermosa imagen de juego respe7uoso, vir7uoso, ke no haya ningún 7ipo de violencia en las afueras del es7adio en7re la parcialidá oponen7e, en fin es el deseo de un infame falso y men7iroso ke impone an7e 7odo su hipokri7a y siempre inmunda y desvelada irrealidá.

nasnoche.


DK

3.1416 Jorge dijo...

flaviusometro en alza.

Lee Harvey dijo...

Piedr* libre: hubo banderaz*.
Muy pokitos, como siempre,
pero lo hicieron.

(lo escribo y me río, te juro).

Silvia dijo...

bueno...

se ha realizado finalmente el famoso banderash* previ*. Una multitús se juntó en 7 y 50. Unos 300, según La Noche.

O sea, eran unos 30.

La ciudá está en orden.

Silvia dijo...

disculpeme, don lee.

no lo vi.

abrazo!!

Chele dijo...

como estoy lejos tuve que buscar documento fotográfico. Lo encontré. Me río con ud Lee.

Jack R dijo...

Dr K: ¡Clap, clap, clap!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

buendia kerido asesino Jack, no lo vi en7rar, es7aba tapado con el diari* leyendo...

nos 7omamos un cafe sinies7ro?

ai masi7as kon keso un7aBle lait, por el kaló, Bió.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Zurdo dijo...

Dijo el Magno en La N*che": "No me puedo olvidar que en el fútbol hay algo que tiene que ver con la estética. Y sí, lógico que lo disfruto mucho. Lo que pedimos e intentamos es que del toque de la pelota pase a ser el equipo efectivo. A veces se puede y otras veces no se puede pasar del toque y la posesión a dañar al equipo contrario. Estaba ahí, al lado, y realmente me produjo un gran placer, jugadores que tienen buen pie, que tocan la pelota, que la circulan, que hacen lindas jugadas".
¿Quien es? ¿Kapp* o El Magno?.
Renuncie Sabella, YA.

el 7ani70 dijo...

para despertarse sin lavarse la je7a:


http://www.youtube.com/watch?v=D6VqPh9vP74


guarda kon los Bijilan7es!!!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Una mañana hermosa.
Ideal para unos buenos amargos,
y exquisi7-0s Bijilan7es.

Y hablando de Bijilan7es....
Kapu...Kapu kerido...
los asteriscos ...¡por favor!
8:07 hs - 8:31 hs.

Koncen7rados.

León Capital dijo...

Buenos días, un bijilante un amargo, cumplo costumbre, me voy que la tengo dificil.

Abrazo Pincha

León Capital dijo...

Avisen al oraculo que lo único que me falta es leerlo.

Abrazo Pincha bis

el 7ani70 dijo...

Buen dia Ci kerido, ai lo arreglé!

sorry, es el desvelo.


le gus700r el 7emi7a?
es de nues7ros años mozos, Wincofón, diskos simples en 45 rpm, alguna kachorra, invi7e al cine, una delicia no?

si has7a se juegan un pikadi70...

Darth Vader dijo...

Buenas al bar. Unos amargos, algunos bijilantes y a arrankar pa la estreya.

yuebe... ke lindo día pa jugar a la pelota!

Citizen dijo...

Bien ahí Kapu.
H*y, como siempre, koncen7rados...
Como siempre.

¿Los Shakers?
No es7á mal Kapu...no es7á mal...

Citizen dijo...

GiLnasis7as:
VeamoslóN así...

H*y no vamos a ver los 7rapos:

El 7-0 no se olvida más
Filial Mazzoni
An7ifierr* (ése es 7errible)
El de las diez es7rellas.

No vamos a escuchar:

Pu7-0s
Virg*s
Ya 7-0dos saBen que vos sos un cagón
No 7ené vergüenza...7e pusis7eS dos es7rellas

Y eso es muy Bueno.

PuBlikado por LoB*ludo...hace un ra7i7-0...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Fecha de regional, SFSP dice pesente.


Con la kamiseta de kostumbre, aquella nacida en el 7 a 0 y solo usada pa' los regionales.


77777777777777777777777saludos


p.d. Como siempre en silencio. Solo trabajo, esfuerzo y humildad.

Claudio dijo...

Buon y*rno!

Citi, tampoco se va a cantar esa boni7a página musical que dice:
"Pasan los años,
pasan los jugadores..."


Aunque la van a escuchar igual.

Les retumba adentro de la cucusa.

Como una letanía, repitiéndose siempre.

Las verdades son así, inexorables.

Qué va'cer... Me tomo un amargo con SFSP y vemos cómo remarla hasta las 17.

3.1416 Jorge dijo...

Buen dia.

No me gusta la lluvia.

No nos conviene.

A ver si hacen algo, che.

Citizen dijo...

Pero Hermano Pi...
La lluvia perjudica a quienes prac7ican el jogo Boni7-0...

Peliche dijo...

Estimado Pi,
la fotito del Mejor barriendo al piso con lluvia no le dice nada?

Corazón de León dijo...

Septimio: ¿Todo listo?
CdL: Desde que cantó el gallo. Hay que estar más concentrados que nunca.
Seguir las kostumbres y mantener los hábitos.
Septimio: ¿Bidón o muerte?
CDL: Bidón o fracaso. Delego en el venrable el grito de la consigna completa del AF.

Claudio dijo...

Van a traer el helikó7ero para secar la canch*?

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, hermoso d*a pa nues7ro fulbo, por arriBa o por aBajo, guarda ke Bienen los gargajos, chismesi7-0 de ul7ima hora de ayer, 7uBieron ke liBerar el canje de Bonos porke los socios no iBan, kreo ke la herrad*ra no se yena, salBo de agua, con lo ke llueBe!, yegue 7arde pa los Bijis, pero 7raje una cremona pa 7omar unos amargos, de rechupe7e, aBer kien se le prende

Estudiantista dijo...

disculpeme citi pero a mi me gusta mas este....

"18.000 ENTRADAS VENDIMOS. SI, 18.000
ESTO ES CULPA DE GISAND*, QUE PUSO LA GENERAL A 50 MANGOS
LOS QUE NO TIENEN PLATA PARA HACERSE SOCIOS, MENOS VAN A PODER PAGAR UNA ENTRADA 50 PESOS
HABIA QUE LLENAR LA CANCHA, PERO ESTA ES LA PEOR CD DE LA HISTORIA, SIN NINGUN TIPO DE DUDAS, TODO MAL HACEN, TODO MAL...

Comentado por HUG* G*LP 03/02/2010 1:34 "

Dr Delca dijo...

don Claudio, recien lo Bieron pasar a Mari7* Di*z con dos Balerinas y un secador

Darth Vader dijo...

kremona dijo Don Fer? aká estoy, paseme un Kacho

Ceci dijo...

Bueno como siempre, para seguir con las costumbres, entro a saludar a los Cófrades queridos. Debo decir que tengo el fluviómetro a full, asi que esta todo en orden.

Saludos Pinchas!!! no pasa más la hora!!!

Estudiantista dijo...

o este otro que ese del mismo boludin...

"CLARO, Y QUE NO ME VENGAN CON QUE LOS PRECIOS DE LAS ENTRADAS LOS DETERMINA LA AF* PORQUE ESO ES MENTIRA
GISAND* PODRIA HABER PUESTO LA ENTRADA A 30 PESOS, QUE ES LO MINIMO QUE SE PUEDE COBRAR, Y POR AHI SE AGOTABAN.
PERO NO, LA PUSO A 50 DEJANDO AFUERA DEL CLASICO A LOS QUE MENOS TIENEN
ME VOY A DORMIR PORQUE TENGO UNA CALENTURA QUE VUELO

Comentado por HUG* G*LP 03/02/2010 2:15 "

un tortero socialista....??

Estudiantista dijo...

ejem ejem.... hola....

Estudiantista dijo...

anulamos juntos?

Darth Vader dijo...

Bien ahí, 114 es mejor

el 7ani70 dijo...

la erradura sinunda?
o 7iene desagues hacia la kloaka mayor?
ke no hay una kloaka mayor?
ke esa es la kloaka mayor?

en7onces sinunda...

Dr Delca dijo...

Bien konje7urado kapu, esa es la kloaka, y si es7a no es la kloaka?, la kloaka donde s7a!!!!

Mardelpincha dijo...

LLegó el dí*.
Llueve por ahi?
Imagino los sonidos y los silencios que partirán esta tarde desde el iglú.
Cancha mojada conviene? No? No sé, me lo imagino al pepe enganchando y se ve lindo.
Muy concentrados, en silencio, sin hablar.
Esperando la oración.

Dr Delca dijo...

como le Ba Mardel, si aka yueBe de lo lindo, por eso s7amos preocupados con kapu por la kloaka mayor, aya como s7a la cosa?

4Brazo

Peliche dijo...

Por acá está despejando.
Siempre despeja/llueve unas horas antes que en La Plata

Peliche dijo...

Vamos caminando a patear el corner con la pelota pesada por el agua...

Peliche dijo...

Tiro el centro al primer palo...

el 7ani70 dijo...

anulo! de kulo al arko

LDJ_Pincharrata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

Bien kapu

el 7ani70 dijo...

es7aBa a7en700r para dar el kulaso perfec700r.
de kulo no Bale?





y si fercho, y me imagino los kan7ikos alokados:

y yueBe, y yueBe y el Bobo no se mueBe...

70d0s mojadi70s, akurrukadi7os, en7reberados, dandose frio unosa7ro...

Mardelpincha dijo...

Acá está dejando de llover, nublado aun, algo de viento, medio raro, como el partido de la tarde.

Dr Delca dijo...

us7e dice ke hacen kuchari7a en7re eyos, no es de pu7-0 eso?

el 7ani70 dijo...

kukarachi7as, akurrukadi7as, akucharadi7as, heladi7as...

Claudio dijo...

Le paso el es7ado del klima, Mardel: Salió el sol (sale el sol, el sol sale para el Pincha ♪♫) y can7an las chicharras.

Pronóstico para la tarde: Par7ido raro.

PD. Profe Fer, me estoy riendo todavía de pensar al con7rah*cho con las balerinas en la mano!

Dr Delca dijo...

o7ravez par7ido raro don Claudio, mekachendie, como hara es7e pelado Bijilan7e para jugar, con lo rudimen7ario kees

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggería barrial.

¿Lluvia?
¿Sol?
¿Frío?
¿Calor?
Bidonista... bidonista no chilla.

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Peliche dijo...

Himén

Dr Delca dijo...

Himen Maes7ro

Darth Vader dijo...

Himén

Anónimo dijo...

Himén.

el 7ani70 dijo...

Himén!

Estudiantista dijo...

ORACULOOOOOOOOO!!!!!!!!!?????

NoImBa dijo...

Desde la Villa Gesell...


Himen.

NoImBa dijo...

Ahora si puedo comer tranquilo.

Mardelpincha dijo...

HIMEN carajo !

3.1416 Jorge dijo...

Hiiiiiiiimen

Otra vez agua.

Me voy con un click a hacer intercambio cultural y etilico a Irlanda.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Himén..

Silvia dijo...

Bueno...

cancha --¿cancha?-- pesada.

pelota, no: según dicen los que sabe, la nueva pelota no cambia de peso por estar en contacto con el agua.

a propósito: ¡qué pelota de mierda la jabulani esa!

no hay arquero que pueda agarrarla en un tiempo. Se vieron muchos rebotes en la 1º fecha.

Y ni hablar de lo que la sufrió el pincha en el Mundial de Clubes: es difícil bajarla, encima se jugó en pisos duros, cuesta tener precisión. Un askito...

veremos qué nos depara la tarde...

Dr Delca dijo...

akaBa de pasar cerca de kasa el micro del Grande, se sen7ian las bocinas de au7-0s de la polic*a escol7ando al gran Es7udiantes de La Pla7a yendo hacia la kloaka mayor, me 7omo un cafe sinies7ro, kien se prende?

TERMO dijo...

Himén y café siniestro con bidonette...

Sabella + 11 dijo...

Llegó el gran día...

Llegó el día que 7odos los hinchas es7ábamos esperando...

Hoy se define par7e del fu7uro de la ins7i7ución...

Las incansables horas de espera han llegado a su fin..

El par7ido de hoy marcará el futuro de Sabella y Cía...

ESTUDIANTES TECOS VS JUAN AURICH

Hoy se define el rival de la Libertadores!

PD: ahh y dicen que a la 7arde se juega un par7ido, pero a nadie le impor7a... es un par7ido por los poro7os nomás.
Las cosas impor7an7es 7odavía están por venir.

Salú!

Estudiantista dijo...

sres, me rajo del laburo, me voy a casita.... KONCENTRACIÓN Y MUCHO BIDÓN!!!

Sabella + 11 dijo...

Himén

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Llamado a la Solidaridad (para el b*b* que se va...):

¿Me pueden pasar la frecuencia de alguna FM que transmita el partido? En lo posible, que se pueda captar desde la zona de El J*güel (partido de Est*ban Ech*verría). Todo con asteriscos por las dudas.

Chasgracias...

Facupincha dijo...

Vamos pincha carajooooo!!!!!!!!!!

Peliche dijo...

Sabella + 11, los asterisc*s por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Justo en este momento, amigo!!!!!!!

jes dijo...

VAAAAAMOS KARAJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Claudio dijo...

Fabianesi: No sé si alguna FM se va a captar desde allá, pruebe con una AM (1270 KHz Pr*vincia) o por interné...

Pruebe: FM 97.1 (supongo que lo transmite), 101.3 o en el último de los casos 100.3

Claudio dijo...

La arg*yuda esta se puso a hablar justo ahora?

¿Qué queré Kre7*na? ¿Suspender el partido, prolongar la agonía?

Claudio dijo...

De onda, eh? Con respeto, eselen7ísima arg*yuda!

Darth Vader dijo...

Estimado Fabianesi dudo que las fm lleguen hasta donde usté dice. Tiene solo dos posibilidades, AM por la Spik* o fm por interné, para lo kual ingresa a kualquiera de las páginas y despues el link.
Algunas AM tambien puede

Facupincha dijo...

Esta c*nchuda del ort* y la rep que la re pario, trister* de mierda, que asco que me da!!! deja de hablar o ya queres abandonar???

C4ño dijo...

himén

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Es7imado Claudio, la 97.1 (Radio Provincia FM) anuncia "Mate Amarg*" de 17 a 19 (o sea, seguro que es el partido de gilasi*). Pero lamentablemente hay dos o tres radios peleando en esa frecuencia, y la pulseada la gana una secta religiosa.

Tampoco agarro La Retonta (se escucha una FM de música clásica).

Estimado Darth: Radio AM no tengo, sólo la FM del celular.

En la PC del laburo tampoco puedo escuchar radios.

Me traje un TV de 2 pulgadas a pilas, pero justo me pusieron de jefe al insportable que tengo al lado...

Estoy complicado...

Gracias a todos

Darth Vader dijo...

Suponía fabianesi, pruebe si puede desde interné con esta direxion http://200.63.74.226:8000 que es la re7or7*

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El tema es que no puedo escuchar de la PC tampoco. Sólo ver el tanteador de Ol* y La N*ción...

Me conformaría con que alguien vaya escribiendo acá mismo cómo va la cosa. Gracias.

Macu dijo...

Terminó el 1er t, fabianesi.
Mal, muy mal el equipo.
Como adormecido o peor, sobrando la situación.
No dimos tres pases seguidos. No se destacó ninguno...
Y con muuuuuuuy poquito, nos van ganando...
Esperemos que aparezca el equipo, de verdad...

Zurdo dijo...

Vamos Pincha, estamos sobrando el partido y así nos va. Mas garra, mas pierna fuerte, mas tiros directos, mas raspadas, que somos Estudiantes de La Plata. ¡¡¡ Más Bidón por favorrrrr !!!

Facupincha dijo...

Increible que nos ganen con tan poco, pero la verdad que se jugo muy mal, pero falta mucho, vamos pincha que se puede!!!

Silvia dijo...

perdón por lo que voy a decir --y OJALÁ me equivoque:

¡qué olor a partido arreglado!

Cesar dijo...

hay que jugar mal para perder con estos perros... y con 2 goles del eslabon perdido... no importa... se van igual

baronrojoyblanco dijo...

silvia, la verdad que viendo como se jugo su aprciacion no esta muy lejana, caminando, sin dar un pase como la gente, sin una sola situacion de gol, lamentable lo de sosa, lo de carrusca, etc, si este va a ser nuestro rendimiento que mal veo este semestre.
Estoy caliente , es la primera vez que veo a estos jugadores con esta displicencia para jugar.
no me calienta perder lo que me calienta es perder jugando asi

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias Macu.