Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 31 de enero de 2010

Estudiantes de La Praça FC

En Jahu (Sao Paulo, Brasil), la plaza Nene Ferrari -conocida como la de los estudiantes-, fue inaugurada en 1932 durante la gestión del alcalde De Souza Ribeiro. Décadas más tarde, jóvenes del barrio se unirían para fundar allí un club de fútbol...

Desde sus inicios la plaza fue lugar de encuentro para sus vecinos. Para Nego Miras, para los hermanos Grizzo, los Eloi, los Rodrigues, Carlos y Claudio Vendrametto, João y Roberto Fogagnolo, entre otros pibes de esa época. Eran, en su mayoría, hinchas del Palmeir*s, club de origen italiano como lo es el 80 % de la población de Jaú (135 mil habitantes). En los '60 se propusieron tener un equipo de fútbol propio, al que bautizaron con el nombre de... Estudiantes de La Plaza (praça). El proyecto tomó forma definitiva "en el restaurante de Sergio Masiero", recuerda Roberto Antonio Grizzo, actual presidente de la entidad, con sede en la calle Capitán José Ribeiro 63 (foto 1).

El equipo participó en varias ligas de fútbol, ganó varios trofeos en los últimos años y se convirtió en una simpática referencia de la ciudá. Hoy, Estudiantes de La Plaza tiene unos 70 socios (foto 2) y mucho camino por recorrer en el fútbol de primera división.

Hasta acá, todo muy lindo. Peeero... los an7ifierr*s somos gente guachaaa, desde chikitos ponemos la luuupa. Hay un dato (clave) ke no cierra: este club brasileño fue fundado el 4 de julio de 1967 (así dice en el escudo de su sede -foto 3-, así lo afirma su presidente inclusive), mientras que en aquellas memorables finales de la Libertadores el Pincha derrotó al Palmeir*s en mayo de 1968, casi un año después. ¿Error de ellos, del letrista ke contrataron? mmm... ¿o entusiasmo desmedido de alguno nuestro ke muchos fueron comprando? ¿sabemos si alguien de allá reivindicó/a a Estudiantes o si la camiseta es roja y blanca por lo menos? ¿hay o no hay homenaje entonces al campeón de Zubeldía?

Hagamos una cosa: traeme un ferné con peSi, unos manises, llevame la spa-langana al fondo y charlemosló, sí? A ver si todavía terminamos poniendolé asteriscos...

pd: agarrate, 7ris7ero... y no te des vuelta cuando avancemos, porke vamos a terminar creyendo ke de verdá sos cagón...

139 COMENTARIOS:

Silvia dijo...

Habia visto esa foto en el facebook de Javier Torrijos. La verdad, no entendí nada.

Y crei que era una joda.

Parece que no. Me cierra menos que antes

Silvia dijo...

me olvidaba!!

Gracias a los que en el post anterior me confirmaron la "B-uena nueva": ¡¡el banderash* se hace!!

"pa' demostrar que mandamos en la ciudá y no aBandonamos".

este discurso taaaan alejado de la realidad real, ¿no se parece al de la 7ris7ina?

¿qué decís? ¿que la 7ris7ina es 7ris7era?

¡Clar*! ¡Así está el país!

Anónimo dijo...

Mi teoria es que nada tiene que ver con Nos, no cierra por ningun lado.

Incluso, en su fundacion, todavia el equipo de Don Osvaldo no habia alcanzado la primera estrella (que fue en agosto).






Al plantel nuestro Sabella le dio descanso hasta maniana desde ayer?







Asi estamos...

El Comandante dijo...

...


Estudiantes, Estudiantes
Estudiantes hay uno solo
El Pincha de La Plata
Que le rompe el culo a todos


...




Garzon un vaciado, favor


Ate a logo, galera



...

Citizen dijo...

Más allá de las conclusiones,
a las que sagazmente, llega El Ojo que 7-0do lo Vé,
a és7e 7ema no le dí ni sie7e de pelo7a....que keré que 7e diga....
¿Será el instin70?

Lo que sí...confieso,
me cayó muy bien que 7enga 70 socios.
¿Quedó peSi?

Pincha Corazón dijo...

La verdá
Guglé y poco o nada adicional

Salú!
* (por si aka)

Claudio dijo...

Estudiantes de La Plata de Bogotá (que es casi como una filial), el Athletic de Bilbao y una chance para el Estrella Roja de Belgrado son los únicos clubes que reconozco como tales además del único, el auténtico y el legítimo Estudiantes de La Plata.

PD. Dicen que el Estrella Roja (Crvena Zvezda) era el club del que era hincha Josip Broz, más conocido como el Mariscal Ti7-0, de quien se dice vivió en Berisso y se hizo pincha por la similitud de camisetas, e incluso, más adelante, por 1967 o 1968, ya capanga de Yugoslavia, invitó a Estudiantes a hacer una gira por allá y mientras saludaba a los jugadores uno a uno iba recitando una formación de los '40, sin errar ni uno...

Citizen dijo...

Yo Claudio....digo...si Claudio, tal cual...

"Ogando, Rodríguez y Palma, Bloto,Ongaro y Sande,
Gagliardo, Negri, Laferrara, Cirico y Pelegrino,
repasó Ti7-0, quien años atrás había saltado en los tablones de la cancha del León”.

Mística dijo...

Kerido Claudio, le cuento que vi la primer final de la Libertadores contra el Cruzeir* en el Lion's English Pub (muy adecuado) de Bogotá con amigos del Estudiantes de La Plata de Colombia.

No sólo existen: son pinchas y bidonistas. Doy fe.

3.1416 Jorge dijo...

Ni tocamos el tema de Calder* con la camiseta del Bich*t*, no?

Ya fuiste.

Calder*, jodete.

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso

3.1416 Jorge dijo...

voy....

3.1416 Jorge dijo...

Anulando

3.1416 Jorge dijo...

lissssto.

Sale un guisky

Jack R dijo...

Con respecto al tema del posteo, fue este humilde servidor quien lo trajo a colación aunque no fui yo quién realizó el descubrimiento. Cuando lo cité, expresé que si ya se lo había tratado, pedía disculpas, pero si no había sido así, exigía todos los laureles. El tema no se había tratado... ¿y los laureles, don Lee?

Otro sí digo, con respecto a la nota de Cucu, entre los comentarios el más desopilante es de un tal elghost23-1, a saber: "no lean mas las columnas de este tipo. que verguenza, asi esta la argentina por culpa de muchos de estos giles..."

No coments about

Anónimo dijo...

Del tema del jugador N14 de Aggjjj para mi no mas comentarios. Seguramente reflotaremos el tema en 20 dias cuando deba volver a jugar y le cueste mirar a los ojos a sus companieros e hinchas.


Abrazo de la columna gesellina que sigue firme, aunque diezmada.

Anónimo dijo...

Ah, y otro chanta se sumo al fobal domestico: Ab*l Aves, quien dijo que le gustaria que sus equipos jueguen como los de mentirotti y su jogo pedito... H*y ganaba 2 a 1 y mete a Rosad* x Gait*n. Se acuerdan? Como hacia el Kappon con Desesperado, que entraba a los 47 del ST. Y despues chamuyan a la gilada.


En fin, apostillas del domingo, como que Perfume, que halago al arquero de Lan*s y al minuto se come un gol de novela.

El Payaso Oc7avio dijo...

TRAC* ES MENOS QUE VI*TRI?
VIZCARR* HIZO 5,LA MISMA CANTIDAD QUE JAR*.
VIZCARR* ES MENOS QUE BOSSELI?
El problema es la creacion.
Comentado por R*n 31/01/2010 23:58

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, s7amo de Buel7a al 7raBajo, se acaBo la joda, BuelBo a servir los amargos 7empraneros, los Bijis se los dejo al ke Benga despues


salu77i

el 7ani70 dijo...

buendia fercho, era hora del regreso, ke 7an7as Bakaciones!
a 7rabajar ke 7enemo un par7ido de mierkoles.
7rajo bijilan7es de la kos7a?
salames?
ielo?
una rake7a?
y para el bar, 7rajo algo?

al bijilan7e mayor Leei70 le digo, si a us7é ke se la pasa bijilan7eandolo 70d0, anoche paso un parape7ero por kasa ke iba rumbo a la herradura, y le enganché de las pa7as un par se cajas para ke mire.

me es70y yendo para Ab*s70 a buskar unos limone y realizar los 7ak70s de rigor, no se preokupen ke despues len kuen700r kon lo ke me enkon7ré.

7aluego

Anónimo dijo...

Pase en cortada...

Estudiantista dijo...

anulo

Estudiantista dijo...

que buena jugada don mastic...

Estudiantista dijo...

disculpe don oTavio que le af*ne su laburo pero neCito dejar tranquila a la kofradía a cerca de que todo sigue igual....

"vizcarr* es igual o mejor que boselli,
Comentado por pabl* ezequi*l 01/02/2010 0:47"

Peliche dijo...

El miércoles tipo 19:00 horas veremos la mayor expresión del 7wol que jamás se haya visto?

Destrozarán su "7empl*" al grito de vayanse todos la p...?

Claudio dijo...

Buon yorn*,

Puede ser, el 7ris7e R*n puede tener razón. "El problema es la creación" pero en ese caso, va con mayúscula. El problema es la Creación. y el Creador. Evolucionistas abstenerse.

المراقبThe Observer dijo...

fucking Darwin, hereje de porquería. Nunca entendió nada.

المراقبThe Observer dijo...

y, ojo, no quiero pinchar glob*s, pero no70 que subyace un cier70 aire triunfalis7a, 7an70 en filas propias como enemigas 70das (incluída la prens*)
Y NO ME GUS7a NADA!
NADA!

7RANQUILIDá mozalBe7es.

Es70 es Es7udian7es.

Nunca es7á, has7a que es7á.

7raBajo y mas 7raBajo.

Concen7ración.

OJO.

Chiqui dijo...

TO no sabe como y a qué nivel comparto su último postulado, por favor, más concentrados que nunca.

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Leyendo comentarios en varios lados veo lo mismo "que les vamos a hacer 3, que tenemos q festejar aca o alla" etc, mmmm. No es esto exactamente lo que nos caracteriza hermanos Pincharratas. Hasta que la pelota no toca la red y el arbitro no termina el partido nada es real.
Estaremos con el alma alentando a los guerreros que entren al field. Saludos!

Jack R dijo...

Estimado Gran Tecla, si ese comportamiento se advierte en la ciudad es nuestra obligación advertirlo sin importar a qué medios tengamos que recurrir.

Pero recordemos que mientras eyos sigan con sus "banderashos pashionales" (rito ultraferros*) la ciudad va a estar en orden.

Entonces, del mismo modo que hay que advertir a los nuestros sobre los inconvenientes del "festejar antes", hay que torearlos a eyos para que sigan con sus cositas pashionales.

Peliche dijo...

Pregunto, al Bob* le sirve el empate?

Peliche dijo...

Es que pase lo que pase con el resultado, el 7wol va a estallar...

Dr Delca dijo...

pensemos en lo nues7ro, realmen7e no me in7eresa lo ke hagan eyos, ni an7es ni despues, siempre en noso7ros, es7-0 no es7a has7a ke es7a!, sale gilgancia, kien se ano7a?

Chiqui dijo...

Yo me anoto fer, y les hago una hipotética situación a ver que opinan:
Boselli se va después del clásico, pero a Estudiantes vuelve el Tecla Farías (quién al final se quedó en Portugal. ¿Qué dicen? yo firmo

Peliche dijo...

Si el Tecla vuelve a préstamo ó nos quedan más de 2 millones limpios si lo compramos; dónde hay que firmar?

Para cambiar la plata, me quedo con Boselli.

Chiqui dijo...

aclar* que es un juego nomás, ningún tipo de oferta ni nada por el estilo hay, sólo es para jugar un poco.

Anónimo dijo...

A esta altura estimado Chiqui, me quedo con Boselli. Digo, ya empezo la competencia. Ahora, cuando lo vendamos a Mauro, compro al Tecla y tenemos nueve por 6 anios.

Abrazo

Pinchócrates dijo...

1
No les parece muchachos que todo el affaire Boselli (pronunciar afer boselí) fue un globito inflado por ese señor representante (Iribarren... pregunto, el tipo que fue zaguero nuestro?) porque a los ingleses, pese a se les cayeron el ruso y el costamarfileño, ná de ná.
Otrosí, Birmingham es una ciudad espantosa. Grande pero estéril, con un aire de aburrimiento que pica en la nariz como el olorcito que sale de los restaurantes indo-pakistaníes. Díganle a Mauro que se va a aburrir mucho. Y el City es el cuadro chico de la ciudad, después del Aston Villa, así que no esperes pelear títulos o cosas así.

Pinchócrates dijo...

2
Triunfalismo no, pero un spreadsheet con la posta del descenso me dice que:
Si HELP hace 23 puntos este campeonato, a Chakar*t* y Tucum*n les alcanza con 21, y al T*mba con 17 para rebasarlo.
Si HELP hace 27, las cifras respectivas son 22, 22 y 20.
Y si HELP hace 32 (enefekto, el LSD está muuy picante hoy), se trataría de 24, 24 y 23.
A los dos equipos a rayas que están un poquito más arriba, ni los pongo. Sería inaudito que HELP los alcance.
Hay que decirlo: después de este fin de semana, que fue para ellos casi la tormenta perfecta (los salvó un cuervo) la tienen asaz difícil.

Pinchócrates dijo...

3
Aclaro: los números se tratan del RESTO del campeonato, sin contar los de este fin de semana.

La 7ia Norma dijo...

ya lo dijo el gran Cacho Malberná: no lo gri7es an7es, Bijilan7e!

Dr Delca dijo...

7ranki Pinchocrates, vamos por es7a parada primero, la 202 vio?, si, si , ahi, en la herradura, ahi juega el campeon de la LA7A el miercoles a las 17hs, mucha concen7racion desde ahora, y si lo ven a CI7I, ke 7raiga eso si, la 7aBli7a porfavor, ah!, don CI muchos saludos para su vieja en su cumple

salu77i

La 7ia Norma dijo...

Y si HELP hace 32 (enefekto, el LSD está muuy picante hoy), se trataría de 24, 24 y 23.

pasame una poka, dale, dale...

Estudiantista dijo...

me permito comentar acto seguido un par de posteos del blog del gogd* que a primera vista me suena a infiltración.... si es así pues entonces "que terrible hijo de mil!".....ocserven

- Muchachos, tranquilidad. Se estuvo a 10 minutos de lograr el objetivo, se perdio en una jugada aislada. Les recuerdo que estos jugadores son los mismos que le hicieron 4 a Independient* de Mendoz* y que perdieron solo un partido en la pretemporada

- Para el miercoles puesto por puesto estamos a la par de los abandonicos

- Vizcarr* no es menos que boselli, para mi Messe7* tiene mas futbol que Sosa, si esta entero fisicamente, y los centrales, Maldo7ad* y Aguer* a mi me dan seguridad, salvo por los goles en contra, no como Cellay y Desabato, cada vez que le llegan a los pilchas quedan casi que mano a mano, eso lo tenemos que aprovechar

- El Miercoles juego con el Pamp* y Stracqu*, el pamp* porque los pilchas lo ven y se garcan parados, es muy intimidatorio el pamp* parado en la media luna para cualquier equipo pero mas para los primos, y stracqu* lo pongo porque tien condiciones, huevo, y hambre, va a ser la revelacion

- hay que darle TIEMPO DE TRABAJO a Cocc*, no es mago, el equipo se va a ver a partir de la 7 u 8va fecha


REITERO.... QUE HIJO DE MIL

piBe ganZúa (CW) dijo...

decía
noto lo mismo

cier7-0 aire triunfalista. que no es para menos. pero mejor mantener las costumbres. quién no creía que belo horizon78e sería del CAMPEON DE AMERICA. pero hacia allá fuimos: ca(y)ados, concentrados, valijas enBidonadas, chapu con cuchillo, el Mejor leyendo los libros del Bruja grande...

y la copa se vino a la plata

ta' el miércoles, silencio s7ampa y cua7r0 de copas (cuak). las diferencias son abismales, claras... salvo los 35 mil pinguinos (cuak, cuak) que "alen7arán" de arafue según escriba luego the day cuando la cancha es para 19 mil y algo y todavía no ago7aron los payionales lugares... pero eso es o7r0 tema

y allá ellos
con humildad, sacrificio, laburo y concentración... jugando, con fútbol, como el CAMPEON DE AMERICA... a ponerle una palada más al cajon de pronto en7ierro

pd: el "B"anderazo ferros* se hace....? y? vamo', pinguin, vamo', no pierdas la cos7umbre hinchad* fiel a la heladera !!!!

pd: estudiantes de la playa... no veo, eh, muchas coincidencias... apar7e eran del palmeira* seguramente. y faltaba poco para embocarlos... hum... no sé, don lee


y NO LO GRITEMOS AN7ES, carajo FIERR**** !!!!!!!!!!!!!!!!!

Silvia dijo...

Buenasssss...

coincido con el Gran T.O: nada de especular antes del partido.

A laburar, siempre mentalizados que el partido que viene es una final, no importa quién es el rival.

Y a meter presión para que el banderash* 7ris7e se haga sea como sea.

Pero justamente cuando toooodo el mundo futbolero nos da como favoritos es cuando más difícil la tenemos.

Y coincido: Vizcacha es mejor que Boselli. ¿Qué ganó Boselli? ¡Es un 4 de copas!

La 7ia Norma dijo...

les komuniko a los in7egran7es del bló an7ifierr* ke kedan un mon7ón de en7radas disponibles y las sakamos a la ven7a para poder yenar la herradura.
lo uniko ke les pedimo pofavó ke se keden 7rankili70 y kayadi70 en7reverado en7re la 7ris7eza.


la CD.
(Comisión Diarreika)

Jack R dijo...

¡NOOOOOO Pinchócrates!!!! ¡Grave err*r!

Hace un año se repetían los comentarios como el suyo, que los puntos que tienen que hacer ellos y los que hacen los otros...

... Y al final cambiaron la historia (¡cuak!)

Deje pasar el tiempo, y en algún momento dado lo que tenga que pasar, pasará.

Concentrados hasta la médula!!!

La 7ia Norma dijo...

los preshio yon lo yiguien7eee:

generale: 2 pe
pla7ea Bacia: 4 pe
7echada: 5 pe

echarse una meadi7a: 0,5 de pe


la CD.

La 7ia Norma dijo...

Bueno, no, la pla7ea vayía 4 pe es una es7afa, mejo 1 pe




la CD.

Dr.Yekill dijo...

Me huno alos kofrades ke respe7an las KOSTUMBRES a raja7aBla...KONCENTRACION Y CILENCIO!!!

Edgardo dijo...

Ne clames per antea.
Salú cofradía! Ega

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas.

Hoy tuve la suerte de presenciar el entrenamiento matutino. Y la verdad que hubo una perla bien Bidonista: el plantel realizó una entrada en calor y luego Sabella comenzó a repartir pecheras para realizar un trabajo táctico. Pero antes de darle inicio al trabajo mandó a Camino a que le diga a los period*stas que apaguen las cámaras hasta que termine el táctico. Se ve que anda con los bidones bien cargado Sir Alex.

Mucha tranquilidad y mucho trabajo en City Bell, como debe ser.

4brazo

pd: Vuelvo a pasar el chivo del programa que arranco hoy por si alguno me quiere escuchar. A partir de las 19 por la FM 106.7

Sonrisa de Obispº dijo...

Adhiero a los últimos comentarios. Que la tricota del viernes no nos tape el Vosk*.

Para eso, deberemos ir a la taper* concentrados y dispuestos a dejar 7-0do por traernos los 3 pun7-0s, corrigiendo errores -que los tuvimos- y potenciando nuestras virtudes...

Como en el Parqu* de la Independenci* en el Apertura '06, como en el Centenario (sin asterisk*, ¿y qué?) frente a Nacion*l hace unos meses, allí estaremos jun7-0 a nuestros 11 Leones.

Esperando que se nos cumpla la hipótesis de mínima de 7-0do campeona7-0.

Abrazo a la cofradía.

PD: Don Bidón: ¿se puede escuchar por interné?

Chiqui dijo...

me sumo a la pregunta bidón, estoy en caballito así que la chance es escucharlo por internet. Puo essere????

Edgardo dijo...

Don Bidón, súmome desde Rosario: ¿se puede escuchar por la güéb?
Ah, de paso, a la final parece que el pibe nuevo, éste que usó la 9, se queda en el clú unos días más: http://www.bcfc.com/page/News/NewsDetail/0,,10412~1952183,00.html

¿Y ahora cómo hacemos para tapar el déficit? ¿Eh? ¿Quién va a poner catorce millones de libras para que podamos comprar pecheras para entrenamiento? ¿Eh? ¿Nadie renuncia?

Bidón Tetracampeón. dijo...

Gracias por interesarse. Sí, pueden hacerlo en la página de la radio www.fmradiorecord.com.ar

4brazo

pv:"gatio" Sí, gatió con el amague de Enzo en el último 3-0. Gatió el viernes y no llegó. Que el miércoles mantenga la costumbre.

Científico dijo...

Libro de pases cerrado en Inglaterr* desde las 14 de aca. Los del Birmingan tienen un blog donde iban pasando la info minuto a minuto. Se tiraban posibles incorporaciones de cuatro delanteros, pero al final no anotaron a nadie.

Ah, ninguno de los cuatro se llama Boselli... H*y los unicos que lo daban como posible son los de la Re7or7a y similes.

Salud

Edgardo dijo...

Científico, fíjese que ahí pasé un link donde el propio técnico dice que se arregla con lo que tiene.
Lo mismo tendría que hacer Sabella, es lo que hay...

Darth Vader dijo...

Buenas al Tongo, aki transmitiendo desde la estreya de la muerte, una vez mas. Se akabó lo ke se daba y volvimos al cemento.

Velando las armas, koncentrados.

Don Fernando esta de Buelta?

Citi, paso el aviso por si tiene que reponer en el bar, en Disc* de calle 30, hay Grolsch (en lata, bueh! todo no se puede el tapon de ceramika cotiza), algunas dejé, también tenía ke agarrar Guinness...

Salú

Dr Delca dijo...

si VADER aka s7oy, de Buel7a, de Buel7a me kerria ir, pero el Bolichero no kreo ke me de licencia, asi ke a koncen7rarse mas ke nunca, 7ac7ica, 7ac7ica, 7ecnica, ya lo dijo el DOC

salu77i

Estudiantista dijo...

esto es joda, nadieS renuncia??? y mientras el inglecito se queda con el clú!!!... eh vo' dolape, el clú e de lo socio' y vo' so' eNpleado nuessstro....la cazaste?

por ensuciarte-s dijo...

7odavía no puedo entender que por el capricho de es7os 7ris7es hijos de remil pu7a, apañados por una AFA-no corrup7a que no pone lo que hay que poner porque 7iene el or7oor comple7amen7e sucio, y por una policía que no puede ni manejar a los trapitos de la calle, me 7engo que perder de ir a la cancha para ver el ex-clásico.
En la ida, "asustaron" a todas las "autoridades" con que iban a provocar disturbios; un simple apriete mafioso que desnuda la ausencia total de Estado, y se aprovecharon del vale todo en que está sumido el fútbol (con el 7uer7o diciendo por TV que corrompió a árbitros, a jueces de linea y hasta a un arquero rival, y ni un fiscal se dignó a indagarlo!!!)
Realmente tengo una calentura que no puedo explicar; Estudiantes es un verdadero milagro dentro de toda esta mierda institucionalizada, lo que no deja de provocar bastante temor.

Pincha Corazón dijo...

Gud Afternun L&Gs

Compartiendo una curiosidá
Después de leer la primicia en el AF*
Me aventuré a Ber que decían los mierdos del libr* de pases en UK.
Y si encontré "se cayó el pase de Gag* al M* C*ty porque no llegaron a tiempo con bla bla bla..."
No encontré nada respecto del player de Birmingham que juega con la rojiblanca. Para él, ¿seguirá abierto el libr*?

Kijos de un Bagón lleno de Utahs' que son...

Salú!

La 7ia Norma dijo...

no se preokupe Pompososo, us7é komo noyo7ro 7enemo un lugar e privilegio y lo veremo 7rankilamen7e bien sen7adi70s.
esosi no se me duerma, eh, 7omesé una pas7iyi7a para es7á despier700r.



y les rei7ero ke pueden ir a verlo sakando lo bole70 korrespondien7e.

para mas informe llamen al TE: 0800-BOBADA




La CD

Sabella + 11 dijo...

No soy de dar pronós7icos an7es de que el fulbo' empiece a rodar...

pero 7engo un pronós7ico para es7e Miércoles...
Ojalá, y por el bien de 7odos( y cuando digo 7odos, incluyo a la sociedad en su conjunto) que es7é equivocado

pero para mi, para mi ehh!...
EL PARTIDO NO DURA LOS 90 MINUTOS

Inequívocamen7e hay que analizar la coyun7ura en la que se va a desenvolver el juego...

Las dimensiones del campo de juego (¿aunque alguien ha visto "jugar" a algo ahí?) que 7iene ese cemen7erio que algunos han de llamar "Cancha del Bob*" son muy próximas al alambrado...

¿que va a suceder cuando el Peladito Inglé' intente enviar un poema en forma de Corner Kick?

La mi7omanía que ocasionalmen7e ocupe en ese lugar de7rás del alambre, lejos del razonamien7o de estar viendo al mejor jugador del mundo, imagino que harán despedir proyec7iles varios

Ojalá esto quede solo en un comentario de este venerable espacio, eso querrá decir que aunque sea hemos aprendido un poquito como sociedad...

PD: aunque hacerles en7ender algo a ést*s es como hacerle entender a Madel*n que ya no da para mas el curro del inflad*r anímic*...

el 7ani70 dijo...

Bidón lo es7aremos eskuchando a las 7 pues, linda hora eligió...
es para ke refreske un poko no?


ahora se me cayó una idea, o un pensamien700r o lo ke sea.

digo de pron70 me parece, no700r cier700r 7emor por realizar komen7arios ke dispongan kon7enido ferros* aden7ro.

obviamen7e no kaer en la klásika y ferros* "ya es7á, les rompemo el or700r papá",
pero de ahí a enmudecer por el solo hecho de no fes7ejarlo an7es hay una diferencia.

porejemplo, iba kon mi kamione7i7a kon des7ino a Abas700r y el sendero de kakona me guiaBa solo, es7an me7a carbone y carbone, es7an bajo 7ra7amien700r de corboneo7erapia. (pelopincho yena de estrep70kagocas7iasol)

si clar@, los goles hay ke aserlos. y fija7e si al Bocheli lo enfierrar*n kones70 del pase inglé.

pero bueeeno, 7enemos a Sosa porejemplo, o sino ke pasó ke no lo 7eniamos al Chapu, lo pusimo al Chini7o de taponse7e y fue figura,

si, si hay ke vender cier7a paridad kones70 de ke los regionales hay ke jugarlos y ke nunca se sabe, pero los ke salen a la cancha el miercoles son los mismos ke nos yebaron a la cima del mundo,

omekiBoko?

Anónimo dijo...

Si, Dr, pero con ese razonamiento seriamos campeones locales y de America otra vez. Todo hay que demostrarlo en el cesped, despues se habla todo lo que uno quiera. O acaso el torneo pasado no hubo al menos 4 partidos que "merecimos" mejor suerte. Son 11 contra 11, un solo partido. Es respeto (como siempre).


Abrazo

Citizen dijo...

¿Kien se la banca al me7egol?
Por la ficha....

Darth Vader dijo...

Yo!, gol de arkero vale Doble y no Bale moline7e!

Igual para mi en este me7egol están todos duros!!!

Citizen dijo...

Y clar* kerido Darth....
Cuando 7rajimos el me7egol,
7-0do el mundo como loko...
salían las fichas como GilGancia.
7enemo el capi7al parado ahí.
H*y lo acei7é...es7á pipí-kukú...

Darth Vader dijo...

Y pensar ke se lo kerian kambiar por una mesa de Biyar!

Ahora el Biyar de los 7ris7eros mas que Biyar parece un pool de boc* grande no? o será un Biyar de boc* floja?

Digo por lo ke anda diciendo por ahí... tratando de enfierr*r

el 7ani70 dijo...

aumen700r la apues7a Citi, por la ficha y el Langré?

kekaló...

eskucha la chicharra?

ML, es7oy pensando.

el 7ani70 dijo...

no caso la FM record, kelo7iró!

el 7ani70 dijo...

tampoko la agarro por interné!
alguien la agarra?

upa

Citizen dijo...

Por in7erné me dá error el si7io.
Con la Spika, agarro menos.

Anónimo dijo...

Fijensé con una radio digital, la del celular u otra, ahí agarra perfecto.

el 7ani70 dijo...

kon la Tonomac 7 mares agarro una mini7a kon voz seduk7ora ke dice:

voooos, salame, ke es7as esperandoooo....

divina

Citizen dijo...

¡Yo agarré Radio Nederland!

el 7ani70 dijo...

y 7iran hum* kon el pase de Andrea Bochelli?

Dr Delca dijo...

don CI7I homenajeo a la vieja?, fue un buen hijo?, ke le regalo?, y me ano7-0 al metegol, megus7a jugar a7ras, se prende Vader?, le jugamo al CI7I y Kapucha por el gilgancia

Citizen dijo...

Hubo homenaje kerido Fernando.
7ra7é de ser buen hijo.
Le regalé un ves7ido.

¿Por el GilGancia?
¡Pero sin espada Darth eh!

(Venga Kapu....al me7egol...lo acei7é yo, direc70 del Bidón...vuela....)

Dr Delca dijo...

hecho!

el 7ani70 dijo...

osea lo lubrikó, lo bidoneó,

a us7é fercho le gue7a a7ras,
menos mal ke juego kon Citi,
yo lubriko un empa7e, salBo ke juguemos con 7 bolas...









(las viejitan van y van!!!!!)

el 7ani70 dijo...

las Viejitas van y van, kise decir.





es7oy eskribiendo komo el or700r.

Fogg dijo...

Felicitaciones Lee por la nota que nos recomienda. Birmigan
de Washington Cucurto debería ser de lectura obligatoria para toda la kofradía e incluirse en los finales de marzo que toma el AF*

Citizen dijo...

Es7imado Fogg....7-0davía no es7án
las no7as de Enero...

¿El Hermano CdL, vá a pari7arias?

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas.

Gracias a los que intentaron escucharme. Justo hoy la página de internet no funcionó, que se le va a hacer.

Los nombré varias veces, dejé muy bien parado al AF*.

Místico, acepto su crítica. Fue el primer programa y tenemos muuuuuchísimo por mejorar.

Ah, y antes de que me olvide. Gracias Lee por dejarme ser parte de este bar, me siento un privilegiado.

4brazo

Johnny Strabler dijo...

Por suerte leo muchos komentarios en la linea de Ne Clames Per Antea.
Debemos tener presente, que hay muchos Pinchas, sea por deconocimiento, exceso de confianza o cualquier otra razon, no observan las kostumbres.
Cuando estabamos alla lejos, vi a muchos con la casaca dorad*, a muchos otros que ingerian el av* maldit*, y a una infinidad que lo gritaban antes.
Que sea con equilibrio, como reclama del Dok700r Kapucha, pero respetemos las kostumbres a ultranza.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

BT, ninguna crítica salió de mi hacia el programa, todo lo contrario, no tengo mas que felicitarlo.

Mística dijo...

Qué trankilo está este boliche. ¿Hay amargos? ¿Hay bijis? ¿Bamo al 7emplo?

Jack R dijo...

Mejor que esté trankilo. Yo me sumo con unos teres con chipa.

NCPA

el 7ani70 dijo...

buendia BAr sinies7ro, traje 7 bijilan7es y nada mejor que bajarlos kon unos buenos amargos.

le asep700r uno don Mistica.

alguna noBedad?

el 7ani70 dijo...

buen dia don Jack, sen7emonos 7rankilos,
un bijilan7e?
me quedan 5...

Mística dijo...

70do está como debe ser, kerido 700rdo: los amargos tempraneros ya marchan, la costumbres a full, el Banderaz* está confirmado.

Trankilos y concen7rados.

el 7ani70 dijo...

anoche me vi el programejo de Fanj*l y hoy me desper7e kon la sensación de ke hay un cier70 aire a perdonarles la vida.

espero ke sea un mal presen7imien700r.

en un momen70 el Mongoy dice "ke kalor ke ase hoi", y se miro el reloj para ver los grados,
y luego lo agarraron sakandose los mokos, que no es la primera vez que le pasa,

mami7a ke jugadorrrrr...

Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
PasenmeN un amargo y un Biji....

7-0do 7rankilo.
¿Cuantos sucios 7iene Gilnacia?
H*y, 14-1 hs, liBeran en7radas para 7-0do puBliko....

Si soBran 1.000, nos podrían dar el descampado.....¿no?

Puro HumO dijo...

Buen día City kerido,
hoy lo Beo bien Bijilan7e,
muy buena presencia,
bien afei7ado, un crá.
el viernes pasé a saludarlo y le gri7é,
pero clar@, despues me dí cuen7a ke no me kedaban cuerdas vokales,

y komo es7aba kon mi propia banda tuve ke seguir kamino.

4Brazo

el 7ani70 dijo...

Bo Caruso, so re bi-ji-lan-7e!!!!


Bamo mañana a la herradur*?

dale, dale, no arrugué!

León Capital dijo...

Buenas buenas

Este es un comunicado para la Srta. Chele:

Estate atenta, repito, estate atenta.

Una duda: Seastián, nació un día de clásico no???
Mamita, me tiemblan las patitas.

Abrazo Pincha

larecodetuma dijo...

Buenas; pásenmen un amaLgo polfaBol.
Para mí, eh, para mí, mañana no va a haber ningún "perdonar" nada.
Hay que ser objetivos; tenemos un equipo amesetado allá arriba, y ey*s Bienen no dando pie con bola. Pero la cosa se define con la bocha rodando en los 90, y los imponderables también juegan. O no recordamos lo para el 7oor que es7ábamos nosotros, cuando les propinamos akél sukampiona7o en 1 y 57 con aquella 7ambién eskisi7a definición del rulo?
De todos modos, y más que planteos tácticos y niBeles individuales, todos sabemos que mientras esté el "ke7ejedi", lo que se está jugando en realidad es todo un proyecto político (para el club, para AFA, para FIFA, para la Federación Galáctica, écir, para lo que de), y en ese punto, por simples cuestiones electoralistas, todos sabemos que no cabe para nada un "perdonar la vida".

El indisputable hecho, el "plus", de que salga a la cancha ese proyecto político (de momento "más que exitoso") es lo único que me permite tener un exceso de confianza al enfrentar esta clase compromisos regionales.

Para mí, eh... para mí

Puro HumO dijo...

No 700rdo, y si deskon7rolamo?

mire ke ya no somos los del 80...
ademas hay 7ris7es conocidos,
7ris7emen7e célebres...

us7é los conoce.





Don León, que 7odo salga lindo!

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

D110s lo oya kerido larekodetuma!

a propósi700r, pensé ke había renunciado.

pero no, aki es7á, firme komo Rulo Paris...

le mandé un sobresi70 ayer, en un parape7ero ke pasó sobrebolando por la Villa...

Punxa dijo...

Buen día, al fin una buena del Noprocede, aunque sea de casualidad.
http://www.diariohoy.net/accion-verNota-id-67561-titulo-El_Coprosede_prohibi%EF%BF%BD_la_pantalla

Saludos

Jack R dijo...

Le acecto un biji, Dotor, por acá escasean...

Qué tema este el del exceso de confianza versus el Ne Clames Per Antea!!!!

El aire triunfalista no es bidonista. Sí lo es la fe en este grupo que ha ganado de todo y con los tópicos básicos del manual pincharrata.

Expresar nuestro deseo por el triunfo no es triunfalismo. Asegurar que el partido está ganad*, eso sí que es irrespetuoso, no ante el riv*l (el respeto se gana, no se hereda), sino ante las eventualidades, ante los contratiempos y los imponderables.

¿El descampado alienta?

Citizen dijo...

¿Pero como no me vino a saludar kerido Rogelio?
Us7é sabe el aprecio que le 7engo caracho....
Un 4brazo post 3-0 nos merecíamos.

Ahora sigamos koncen7rados......

el 7ani70 dijo...

la nada alien7a?
o se asus7a?
la nada es el vacio mismo?
o es7á enBuel7a en una nada mayor?

y ahí es7ariamos entrando en o7ra dimensión,
una dimensión in7ergalák7ika.

ekiliBrio es la respues7a.




"(el respeto se gana, no se hereda)"

pla, pla, pla, pla...


ya jugamos en el Centenario sin públiko,
en la herradura hay mas pashión?

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, ke Buena y an7iferros* no7icia la de la priBicion de la PAN7ALL* GIGAN7*, Beo con agrado don LEE ke la kofradia koncen7ro a full, asi ke....podria inBi7arse algo no?, no, perdon, perdon, es nues7ro 7raBajo, perdonar?, dijeron?, a kien?, se por7aron mal?, es7e Pelado Bijilan7e es capaz de cualkier cosa, sigo yo con los amargos, a ver, a ver kien kiere?

Citizen dijo...

YO

Dr Delca dijo...

y hay Ba el cen7roooo

Dr Delca dijo...

ovbiamen7e para el proximo, me gano CI, mekachendie

Citizen dijo...

Muy koncen7rados Fer......
muy koncen7rados.

Citizen dijo...

Us7é hace cada pregunta kerido Kapu...
Clar* que hay Pashion,
son un mon7-0n de años de Pashion.
123 años....124....algo así...

el 7ani70 dijo...

a mi la kuen7a intergalak7ika pashional kerido Ci, me es7aria dando algo asi comooooooo:


1.234.703-1.234.580 años

es un mon7onaso, son años luz!

el 7ani70 dijo...

y mien7ras se prepara la barrera...

el 7ani70 dijo...

charlo con el Fercho...

el 7ani70 dijo...

decidimos kien le pega...

Dr Delca dijo...

anuloooooooooooooooo

Edgardo dijo...

Bien, bien, todos concentrados, jugadas cortas y precisas. Un abrazo para todos y a mantener las costumbresss! Ega

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar. Bien ahí, bien ahí, ese passing shot!

Peliche dijo...

Está aceitadísima esa delantera.
Magno, andá pensando en el 7riden7e Citi-Doc700r-Fernando...

Peliche dijo...

Estoy preocupado, no concentran ni Messe7i7a ni el Pompososo...

Esa costumbre no fallaba...

Dr Delca dijo...

gracia, gracia, es el fru7-0 del 7raBajo, Bio?, adema el grupo humano es maraBilloso

el 7ani70 dijo...

enel 7enis ai barrera?
ke desak7ualizado kes70i...

y clar@, hace 7an700r ke miro solo a Estudiantes.


me kedé pensando ke para mañana 7enemos un mediokampo kon muy poko Bolumen de juego, parece ke va Enso, el Chine7e, el Insopor7able y el Chelo...

mmmmmm, mas los dos ke suben por los karrile, Mo7one7a Clemen7e y el Kolore7e Re, mmmmmmmmmmmmmm

no eskucharon si ya renunció el mon7oner*?

el 7ani70 dijo...

kon la no inklusión de Misseri7i7a y el Pompososo, la Koka dio una clar@ señal hacia la nada:

"kon es7os muer70s, us7edes se Ban a la B"

y no lo sacó al felino psikó7iko de vuelo rasan7e porke 7iene ke a7ajar él.

Jack R dijo...

Dotor, coincido plenamente.

Repasemos: el Chino, El Mejor, el Chelo, Enzo, el Principito... ¿no podríamos poner aunque sea a alguien con buen pie? ¿alguien que la devuelva redonda? Aunque sea uno...

(Esto no es NCPA)

el 7ani70 dijo...

mejor dicho:

"kon es7os muer70s, us7edes se iBan a la B"

"y mi apues7a para mañana es a pleno"


"los plenos", algo a lo ke ya nos 7ienen akos7umbrados, 7wol puro sin reBajar...

el 7ani70 dijo...

no Jack, a Sosa no me lo kuen7e en el medio, no 7iene ni idea de komo yebar la pelo7a hacia adelan7e, enese sen7ido se ekiBokaron al traerlo, no es un refuerzo, es un ANIMAL!

Peliche dijo...

Boselli no es muy bajito para que todos los pataduras que tenemos le tiren pelotazos?

No renunció ningún mon7onero h*y?

Silvia dijo...

ché, ese muchacho, el tal Cuc*rto el de *SPN, está de joda, ¿no?

¿Nos toma el pelo? ¿Se cree que somos boludos? ¿Por qué no se pone a bardear a otros?

Imposible creerle 1/2 palabra de los que escribió. Ni un verdadero hincha del Grande escribe eso.

el 7ani70 dijo...

pero a Andrea Bochelli se le cerró el arko, menos mal ke ya se lo Bendimos al Berganman...

el 7ani70 dijo...

no kerida Silvia, lea la bibliografía de muchacho y después me kuen7a.

esuncrá!

el 7ani70 dijo...

ahora si me lo kompara kon Mati*s Marrón, el chiroli7a de Fanj*l, si, le doy la razón,

es el úniko ke se saka los mokos y los amasa en kámara, eso pokos lo saben hacer...

el 7ani70 dijo...

un ar7is7a de los mokos!

Silvia dijo...

vio do7oor!!

anoche quedó escrachadídimo.

un lunes, el año pasado, el m*r r*ig estaba congestionado, así que estaba meta y meta con la nariz.

Llamé al progtama, me pude comunicar, y le dejé el mensaje: "Decile 3 cosas a Matí*s: que no interrumpa, que tosa menos, y que no se toque la nariz. Queda espantoso."

Y el boludo después del corte, ¡se disculpó! Y pidió que no lo reten.

Pero no aprendió, se nota.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, membresía bijilante.

Habemus neo-post.
Atenti, ke la mano viene pesada
(el pie, más bien...)