Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 3 de febrero de 2010

Saber perder

Ké frase gastadísima, pero ké útil. ¿Era posible perder hoy? Y... sí, bastante difícil, pero posible. Y se perdió nomás. Estudiantes jugó mal y gilasia, con poco, hizo lo suyo y ganó. Ojo, ganó bien. Las explicaciones son estrictamente futbolísticas: un equipo maniatado (el nuestro) y otr* ke sacaba las sogas de dónde podía para seguir atandoló. Y lo logró, con un esquema muy presionante en el pt y con otro más cauteloso en el segundo. Lo logró, para asombro y desconcierto de propios (incluidos nuestros jugadores) y extraños.

He leído y escuchado mucho antes de postear. He leído y escuchado frases fuertes: falta de actitú, de garra, "y ese pecho frío...", displiscencia, se sobró al riv*l, hubo arreglo, volvimos a los noventa. ¿No es mucho por un partido ke se jugó mal y se perdió bien? Revolearle a Estudiantes todos estos adjetivos es de un desagradecimiento inadmisible. Y sospechar bajezas es un insulto gravísimo.

¿No era éste un partidito barrial? Y mirá ahora cuántos escandalizados. ¿Algún apocalíptico crónico ya habrá mirado de reojo nuestra tabla de promedios? Con una mano en el corazón... ¿alguien en su sano juicio puede dudar de la integridá y capacidá de este plantel y cuerpo técnico?

De chiquito siempre escuché eso de saber perder. Y de analizar por ké se perdió para aprender, trabajar y corregir. Y así volver a ganar la próxima vez. Para seguir creciendo, ese estado permanente de Estudiantes desde hace vaaarios años. ¿Alguna duda?

275 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 275   Más reciente›   El más reciente»
Macu dijo...

A ver. Que difícil… No pienso explayarme demasiado…

Hoy vi al Estudiantes de los 90… Ese que jugaba los clásicos sin pena ni gloria. Entraba a la cancha para cumplir… hoy, después de muuucho tiempo, se repitió eso…
Irreconocible el nivel de nuestro jugadores. No se salvó nadie (no tiene sentido individualizar)…

Es cierto. Se puede tener un mal día. Pero hoy fue mas allá de eso. Sin actitud ni garra ni juego asociado. Ah… y nos acordamos de atacar a los 40 minutos del 2do tiempo!!!

Hasta mañana forajidos.

Silvia dijo...

por eso, insisto: olor a partido arreglado.

como para estirar la agonía.

y como para que los quetejedi no rompieran el vosque.

¿mesplico?

Mardelpincha dijo...

El 7 a 0 no se olvida jamás.

Pincha Corazón dijo...

1. Komparto kon Lady Silvia
2. ¿Son sanos los komen7arios en el bló después del inicio y antes del final del partido?

Tamañá

baronrojoyblanco dijo...

silvia, la verdad que viendo como se jugo su aprciacion no esta muy lejana, caminando, sin dar un pase como la gente, sin una sola situacion de gol, lamentable lo de sosa, lo de carrusca, etc, si este va a ser nuestro rendimiento que mal veo este semestre.
Estoy caliente , es la primera vez que veo a estos jugadores con esta displicencia para jugar.
no me calienta perder lo que me calienta es perder jugando asi

Pincha Corazón dijo...

PD: no me refiero a hoy ni a nadie en partikular, recuerdo solo una okasión más en el pasado reciente.

Salú!

Chiqui dijo...

Que feo no poder festejarnos el triunfo en la cara, eso creo.

baronrojoyblanco dijo...

el primer tiempo lamentable, podia atajar yo, total no pateamos al arco. Un segundo tiempo que ni fu ni fa, ¿ a que se jugo? a la nada misma.
Debe ser la primera calentura que me agarro en los ultimos 6 años por el rendimiento lamentable, el peor partido de los ultimos 6 años

Estudiantista dijo...

a mi no me parece eso silvia, me parece que nunca se encontró el juego, ni sosa, ni enzo, ni carrusca, ni la bruja, ni el chino, ni....., porque tampoco fue que gilaci* hizo mucho, estudiantes estuvo manso, ni un tiro al arco, jamas se probó de afuera del area, todos los centros horribles, o por mucho relax o por un mal día no se jugó...
pero bueh... dejalos... la mejoría antes de la muerte que le dicen...

domingo 17 hs a quilmes y el jueves otra vez la libertadores... lo digo y se me cae la baba

Cesar dijo...

se van igual... se van igual...

Santiago dijo...

Uff. como comentar esto que acabo de ver...

Coincido con Macu mas que nada en la actitud y la garra.
Estos jugadores nos han dado grandes muestras de tener eso y mucho mas, por eso no entiendo porque se jugó tan "livianito" el partido.
Un mal dia en lo futbolistico en cuanto a juego, lo tiene cualquier equipo, pero la intensidad y la garra no hay que perderla. Y eso, lamentablemente, hoy no estuvo.
A dar vuelta la pagina y mirar para adelante. Da bronca, si, pero esto recien empieza

Silvia dijo...

coincido:

como para cumplir, dojo Macu.

caminando, dijo Barón.

sin dar un pase como la gente.

Nunca --NUNCA-- tuvimos un mediocampo taaan creativo: El Mejor, Enzo, Carrusca, Sosa. ¿¡Y no salió UNA jugada más o menos buena?!

MMMMMmmmmm...

Silvia dijo...

anulo

Misterios dijo...

coincido en que se van igual

baronrojoyblanco dijo...

¿ cual fue la idea planteada por el magno para hoy?, que alguien me lo explique, no entiendo nada lo que se hizo hoy, si alguien me lo explica, regalamos el partido

Chiqui dijo...

inki, actúe.

Dr Delca dijo...

huBo muchos, no 7odos, ke no es7uBieron a la al7ura del par7ido y de las circuns7ancias, kreo ke fue muy Bueno lo de Veron, jugando en la posicion de 5 gano casi 7odas las pelo7as y se fue para arriBa cuando la cosa no daBas para mas, muy flojo, por no decir malo lo de arriBa, lamen7-0 ke en un par7ido ke no daBa para mucho, perder asi, algun d*a 7enia ke yegar, kiza jus7-0 cuando mas se remarcaBa la diferencia en7re uno y o7ro, Bidonis7a no chiya dijo don LEE, y h*y mas ke nunca, es7o se arregla 7raBajando y mirando un video, no drama7izemos mas de lo ke fue

salu77i

Bar70lomeo. dijo...

Ganaron el ultimo en Muuuucho tiempo, pondran otra estreYit* a esa patetica Casac*? Silvia no creo ke eso haya pasado, no hablaria bien de nosotros.

Jack R dijo...

Derrot* justificad*!!!!

No comparto PARA NADA Ña Silvia.
Parecía, le doy la derecha, hasta el primer gol de eyos... pero nos hicieron 3!!!

Ningún partido arreglado se arregla 3 goles abajo!!!

No tuvimos 1 (un) tiro al arco en el primer tiempo, 2 (dos) en el segundo...

¿Alguien sabe dónde quedó el bidón?

walanga dijo...

nooo, no podemos pensar eso silvia , con respeto. hace un mes nadie pensaba eso. por lo menos yo ni pienso ni creo que estos jugadores hallan arreglado este partido, no lo creo ni lo pienso.
orion , para mi, es un arquero gana partidos. pero no sabe con los pies, ya lo vimos en san tinelli contra la liga, ahi lo acogotaron.
para mi fue una mala tarde solo eso, y mejor que pase ahora que arranca la libertades, sabella sabra que hacer. (¿renunciara? naaa latigo y sable sabella!!!!)

walanga dijo...

anulo

baronrojoyblanco dijo...

digo, por que no solo fallamos en lo individual sino en el planteo, timidos, sin apretarlos arriba, si los presionas a estos muertos piensen que loq eu tienen que salir jugando son maldotad* y el el malaguer*.
Hasta el magno se equivoco hoy.

Anónimo dijo...

Vamos Pincha CARAJO!!! VAMOS!!! BANCA A LOS CAMPEONES DE AMERICA!!!


Vuelta de pagina, la mas hermosa nos espera...

Cesar dijo...

epa... carlos... no da para tanta critica... serenese hombre... tomese algo y piense antes de criticar a los nuestros tan crudamente, apenas perdimos un partido... este plantel esta para cosas importantes, no para este paBada Becinal

walanga dijo...

ESTUDIANNNN ESTUDIANNNNN

baronrojoyblanco dijo...

y la culpa de es filipa que no hace la cancha, como starn las viudas de julito contento en la kuadrada

Estudiantista dijo...

hincha perder contra estos perros pero bueh, alguna vez les iba a tocar.... imaginate imaginate.... agosto jugamos la recopa, el jueves iniciamos nuestro camino en la libertadores (defensores del titulo), van apenas 2 de este... mira si habrà otros momentos....

Mística dijo...

Pésimo partido del más grande.

Parecía, incluso, con pocas ganas.

Del Bob*, será quizás la repentina mejora que tienen los moribundos unas horas antes de que llegue la parca. O será que van direc70 a Tokio, quien sabe.

Hace años que no tenía esta sensación de perder un clásico. Y espero no volver a tenerla en las próximas décadas. En fin. Para mí, una gineBra, bolichero.

PD: Mucho fierr* dando vuelta. Mucho bocón anticipando goleadas. A volver a aprender la lección: ne clames per antea.

PV: bruyas. Sí, brujas, son el alma del pincha.

DoctorTurko dijo...

Muchachos, nosotros si que las hemos pasado y mucho peores.

Los rendimientos? Importa ahora?

A mirar para adelante, jugamos el miercoles por la copa como actual campeon de america y ese es motivo mas que suficiente para estar orgullosos por lo que somos y por lo que vamos camino a ser.

Que ellos disfruten de su triunfo despues de un laaaaargo tiempo, que nosotros con HUMILDAD (lease no subestimar) y trabajo, vamos a salir adelante. Eso es seguro.

Lo que diferencia a un grande de un pequenio es poder dar vuelta la pagina, no vivir en rencores chicos y mantener los objetivos de largo plazo. De esa manera esta va a ser solo una manchita en una larga epoca de alegrias. Yo creo que debe tomarse asi. Para mi eh, para mi.

walanga dijo...

en este partido se nota la falta de braña. o po lo menos un hombre de marca y entrega de pelota. (siempre el que esta afuera es el mejor ¿no?)

pd: si jagaba yo la rompia con estos muertos!!!!

Claudio dijo...

Vengo más tarde.

No jugamos a nada, y ellos jugaron mejor. Eso es todo.

Quisiera creer que si entraba la de Enzo en el final, Orion no iba a salir así.

Chiqui dijo...

Ña Silvia, nos ganaron porque hicieron 3 goles, nada de partido arreglado, en serio, jamás pensaría que estudiantes entregó el partido. Este campeonato nos va a ir muy bien, tranquilidad, como dice walanga, un mal día, y ni siquiera lo sufrimos tanto, en serio, no sean malos... y este domingo, con los pibes, vamos a alentarlos con todo para ganarle a los cuerv*s putos, este campeonato lo vamos a pelear. Y les cuento una apostilla:
Primer penal atajado en la carrera por Orión.

pv. airalat (a volar a la lata para pasar el momento!)

Silvia dijo...

¿sabe que pasa, estimado asesino Don Ruby?

Es la única explicación posible que le encuentro a tanta falta de actitud.

y porque, la verdad, en MI opinion, no habla taaaan mal de los nuestros:

LES TUVIMOS PIEDAD.

¿No le parece?

Cesar dijo...

ese Buzo rojo de Orion... ayyyyyyyyy

cintadecapitan dijo...

SOY DEL PNCHA HASTA QUE ME MUERA!!!

DALE DALE LEON, DALE DALE LEON

La diferencia:
el partido de SU vida fue hoy
el partido de MI vida siempre es el proximo y el proximo y la final!

Ariel dijo...

Estoy que vuelo con algunos jugadores empezando por el arquero que mas alla del error en el ultimo gol lo noto muy nervioso, de mal humor, como que esta al borde de la agresion al rival, me parece que Sabella tiene que hablar con el y tranquilizarlo.Sigo con Carrusca, este pibe se dio cuenta que estaba jugando un clasico? yo lo veia correr o trabar y parecia que estaba jugando un picadito con sus amigos, y no es la primera vez, no juega , no marca, no pone pierna, asi no Chelo. Despues Benitez, me quieren explicar de que jugo?, yo no lo vi, lento impreciso , sin actitud, sin marca, no puede jugar al lado Veron porque lo obliga este ultimo a retrasarce y el mas arriba no es conductor , no es nada.Desabato, los dos primeros goles fueron culpa de el. a quien marcaba cuando salio el centro en el primero?, y en el segundo se distrae y pierde la referencia y eso hace que ese burro impresentable reciba solo.Sosa desconocido.No me gusta ese mediocampo porque es un colador,no marcan a nadie.Boselli si no le llega es muy livianito, nada de nada. Pero sobre todas las cosas sin actitud. Los muertos estos nos ganaron poniendo mas huevo, nosotros parecia que estabamos jugando un amistoso. Estoy que vuelo!

Jack R dijo...

Estimado Turko: comprenderá que el match ha terminado hace instantes y aún perduran los sentimientos por tan pobre actuación.
Coincido con Usted en mirar para adelante, lo mejor está por venri... pero no pateamos al arco, no generamos fútbol con cuatro mediocampistas de buen pie y un media punta fuera de serie.
Y se los digo yo, que vivo en un lugar donde no voy a escuchar ninguna bocina ni me voy a cruzar con ninguno de eyos.

REPITO: ¿Dónde quedó el bidón?

Anónimo dijo...

Espero que cada quien en su justa medida aprenda la leccion. El futbol es impredecible. Nunca nos caracterizamos por hablar antes de tiempo.

Jugando tan pero tan mal, vale la pena la critica?

Vuelta de pagina y para adelante.


VAMOS PINCHA!!!!

PD: que festejen, que festejen, siempre atras de eso...

baronrojoyblanco dijo...

perdon, pero no coincido con varios, lo peor que nos pude pasar es decir ya esta, fue un mal dia, hay que dar vuelta de pagina, esto hay que analizarlo bien y no dejarlo pasar, seguro que en la intimidad del cantry habra una buena lavada de cabeza entre todos

Claudio dijo...

Estudiantista, me hace el osequio de pasar por el fondo, silvuplé?

walanga dijo...

pasa el rai que hay cucarachas!!!!!!!

Claudio dijo...

Calor y humedá, Walanga... Usté vio como es esto.

walanga dijo...

ahora desaparicio!!! ya esta , fue solo un momento!

Cesar dijo...

yo sí minimizo esta derrota, porque el rival es MINIMO

HerNy dijo...

jugamos sin identidad..
basta de ese chamuyero mediocampo..
jugamos sin bidón.
A Orión lo banco.. unos de los pocos que sabia el partido que estaba jugando y llego ayer.

lionheart dijo...

No sé por qué se borró mi comentario de hace unos minutos. Va de nuevo:

Estudiantes jugó el peor partido en muchísimo tiempo y El Mejor, el más flojo desde su regreso.

Podemos suponer que fue una mala tarde, que estuvimos enfierrad*s, que las cosas no salieron o cualquier otra explicación. Inclusive, que nuestro rival supo cómo jugar el partido y nosotros no.

Pero de la misma manera en que sería inadmisible atribuirlo a la mala suerte o a la labor del árbitro, me parece intolerable salir a decir que hubo “arreglo”.

Señores, estamos hablando de Estudiantes de La Plata…
Nosotros sabemos ganar, pero también sabemos perder.
Y éste es el momento para demostrarlo.

Suponer -o siquiera insinuar- que nuestros jugadores pudieran haber convenido un “arreglo” es el peor agravio que podemos infringirles. A ellos, a la Institución y a nosotros mismos.

No nos gusta la derrota, por supuesto, pero cuando nos toca perder afrontémoslo con la frente alta como siempre la tuvimos. Por favor….

Un abrazo a cada uno,
lionheart

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Hay que buscar el lado positivo, por lo menos no lo sufrimos en la cancha.
Opino lo mismo de los que hablaban antes, nuestra escuela no nos enseña eso, nos enseña humildad y trabajo.
El gol de orion es para la anecdota, el partido ya habia terminado. Atajo muy bien.
A mirar para adelante que aqui no ha pasado nada...

Ariel dijo...

Silvia, disculpá pero no digas bolu...arreglado el partido?, vos te pensás que La Bruja va a arreglar un partido en un clasico para ir menos?, no heblemos boludeces por favor.-

walanga dijo...

estoy con Bryb, hay que analizarlo, sabella sabra que hacer , pero no le entremos duro a los jugadores en el minuto 49 ¿se entiende? se perdio mala tarde.

Jack R dijo...

Estimada Silvia: Bidonista no chilla!!!

Perdimos porque la pelota entró tres veces en nuestro arco y una sola en el de ellos...

No creo que Enzo quiso tirar esa pelota a 15 cm del poste por piedad...

Si les hubiésemos tenido piedad, eso no hablaría mal de nosotros... HABLARIA PESIMO!!!

Así que, no me parece

HerNy dijo...

ahhh me olvidaba...

Te vas en Mayo... ( q bronca justo el ultimo clasico)

Cesar dijo...

el Bicentenario en la B

Eduardo, el Memorioso dijo...

En lineas generales coincido plenamente tengo una mezcla de calentura y decepcion , nunca pense que ibamos a jugar tan mal y en algunoscasos como faltos de compromiso y con garra y pelotazos nos ganaron, hoy me siento muy mal poque perder jugando asi no me gusta un carajo, saludos

DoctorTurko dijo...

Baron: no es ya esta. Es ser inteligente. Lo que tenga que mejorarse se va a mejorar, no tengo dudas con este plantel.

Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza vuelve el rico a su riqueza.....

Sin un enfoque social, por supuesto, la frase lo dice todo entiende baron? Cae la noche y ya se van nuestras miserias a dormir....

Tranquilos, insisto, si el largo plazo esta claro, la brecha sera cada dia mas grande, es indefectiblemente asi.

Ariel dijo...

Herny, coincido con vos es buen arquero Orion, pero no lo notás muy nervioso?, un arquero tiene que aportar tranquilidad y este parece que se quiere pelear con todos.Observalo bien.

walanga dijo...

cucarachas de nuevo!!!!!!

Chiqui dijo...

Yo creo que así como no se permite putear a un jugador propio en la cancha, mucho menos se debe permitir en un medio anónimo como este, por eso se borran los comentarios que se borran, como se borraría de una piña en la cancha al que putea a un jugador nuestro.

Dr Delca dijo...

fes7ejar cuando se gana es muy facil, lo primero ke se deBe aprender es a perder, 7ener idalguia, como la 7ubimos en el MDC, no le Busken la kin7a pa7a, somos el mismo ekipo ke el o7ro d*a dimos ca7edra, el domingo jugamos de Buel7a y el miercoles por la LA7A

SALU

Anónimo dijo...

Estimado Baron, un equipo que dio muestras de superlatividad en su juego, no debe ser despedazado solo por un partido.

Ahora, por supuesto que siempre se corrijen cosas: fuimos un fenomeno con Arse-anal? H*y entraron las que no con los de Sarandi.

Mi critica? Ya lo dije, y en serio, el equipo esta aputasado. Excepto con el Barcelona, jugo asi todo el semestre pasado.

Al Colon? Jajajajaja, damelo al Chapu en el medio y un mediocampo equilibrado.

De todas maneras, un partido no puede tirar por la borda los objetivos finales

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy Pincha
Soy Campeón de America

Un par7ido no cambia 106 años de orgullo.

P.D: Ariel, no está de acuerdo.. barbaro, pero por favor modere el lenguaje que se puede discentir manteniendo las formas

P.D2: y los anules????

Chiqui dijo...

el jueves por la la7a!!!! vamos carajo!!!

Vale 10 palos verdes, se llama Enzo Perez dijo...

Ya fue, se perdio un partido. Este plantel ya demostro en los partidos verdaderamente importantes.
Hoy estoy mas orgulloso que nunca de ser hincha de Estudiantes de La PLata

Sabella + 11 dijo...

Un mal entrenamiento lo puede tener cualquier equipo...

Estoy como loco esperando el choque Estudiantes Tec*s vs Juan A*rich

Viendo la displicencia con la que se entrenó hoy contra el equip* de pecheras azul*s habría que retomar un poco con la humildad que nos llevo a dónde estamos hoy... pero muchachos... Sabella fuma debajo del agua...

Estoy arto de perder tiempo con estos entrenamientos, quiero que empieze la competencia importante YA!

Salú!

walanga dijo...

el arquero aporta tranquilidad cuando en pelotas claves las ataja, hoy las atajo y atajo el penal. despues el temperamento de cada jugador es variable.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ke el árbol no tape el voske.

El árbol: este partido. El voske: el presente de los equipos que lo jugaron.

777777777777777777777777saludos.




p.d. ¿El miércoles empezamos a jugar otra vez por la Libertadores?

Anónimo dijo...

Aclaro: MAGNO TE BANCO A MUERTE!!!

Y a todos los banco.


Los cachetazos damelos al comienzo, como el anio pasado. Recuerden que la Copa la levantamos despues de que se encerraran a putearse.

DoctorTurko dijo...

Digo, hemos pasado peores:

Malas rachas
Planteles flojos
Eliminacion de copas en octavos
Derrota en final

Y de eso hemos salido con campeonatos y una sostenida y evidente paternidad. Nos levantamos luego de la sudamericana sin saber cuantas posibilidades habia de que eso se repitiera. Si la institucion se consolida y crece aun mas pasara que de 10 a perder uno saltemos a 15 y 2 y asi sucesivamente, insisto, si lo institucional funciona y lo futbolistico de la mano lo demas es solo cuestion de tiempo.

Para mi eh, para mi!

Y si, ne clames per antea fierr*!!!!

Estudiantista dijo...

no querido SFSP, el domingo contra san tinell* y el ooootro jueves libertadores

Chiqui dijo...

Orión es un arquerazo. Tenemos arquero y eso es buenísimo.
Ah, por favor, el pelado de la 11, puede dejar de peinar cada centro de los rivales, por favor???? que jugador que tenemos, que de momentos lindos que se vienen para el pincha...

Ariel dijo...

Se que algunos tratan de minimizarlos pero no me banco perder con los muertos estos. Son horribles de verdad. Que te gane un equipo con futbol se puede aceptar,que te gane con suerte te diría que también, pero que te ganen porque puso mas huevo y vos jugaste livianito es inadmisible.-

Cesar dijo...

orion saca un peloton 0 a 0 y el penal, nada para reprocharle, solo ese buzo que deberia ser el gris

Anónimo dijo...

Asi es!!!


Vamos los PINCHAS!!! Vamos!!!!


En una semana, por la noche, otra vez nos encontraremos con ese olorcito a Copa...

Estudiantista dijo...

en definitiva... luego de 9 partidos sin derrotas de las cuales 7 fueron victorias campeonato local, libertadores... no me jodan... magno analice y corrija... yo sigo

Bar70lomeo. dijo...

A orion solo haBria ke decirle como debeBeria manejarse con los pies y con la vent7a de Hum*, el resto, joya es un arkerazo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si si ML pero an7es 7enemos otro encuen7ro..

7rabajo 7rabajo 7rabajo ..

Soy feliz!!! soy CAMPEON DE AMERICA!!!!

Muy bueno el programa..

DoctorTurko dijo...

Eeeeehhhhhhhh

Los huevos del 2 a 1 con 9????

Esos????

Mama mia, que lindo ser de Estudiantes, dicen y es cierto que el futbol da revancha constantemente y vaya si nosotros tenemos esa posibilidad el domingo y por la Copa, copa que muchos quisieran ser los actuales duenios.

Que cada uno disfrute de los objetivos a los que su mente, esencia y capacidad le da para conquistar.

Muy orgulloso de este equipo y de Estudiantes, hoy mas que nunca???? Noooo, hoy como siempre.

Unknown dijo...

VOy a dar dos opiniones acerca del partido de hoy...
1- viendo del lado futbolistico fue pesimo el partido en si, EL PINCHA intentaba jugar y lo que hacia era laterizar la pelota siempre, hasta los 35 del segundo tiempo cuando se animo apenas un poquito a profundizar en ataque, pero no pateaba al arco hasta que metieron el segundo, vino el descuento y horror de Orion para regalarle el tercero...
2- de lo malo se analiza para no cometer errores en el futuro cercano que se aproxima, o ¿acaso el año pasado el pincha comenzo bien el año?¿ o no se fue un tecnico por que parecia que quedabamos fuera de la libertadores?¿ o acaso el glorioso año pasado no empezo con el pie izquierd*? creo que solo fue un pequeñisimo traspie ... bidonista no chilla, trabaja ....

Gas7erix dijo...

Para mi, pero para mi eh, estamos errando el tajo, no creo que EL GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA, con el sr. MES11AS en cancha sobre un partido (menos el del barrio), mala tarde de uno buena de otro. El negro parecia henry y cagalursi ibrahimovich. Quizas las diferentes motivaciones jugaron su partido.
Se extraña el chapu, de eso no hay dudas, pero la firmeza de atras se extraño tambien.
EL PEOR PARTIDO DESDE QUE NUESTRO SEÑOR VOLVIO A SU TIERRA NO TENGO DUDAS, SOLO ESO SI SE PUEDE DECIR SOLO ESO.

Jack R dijo...

A mi me queda para destacar ese golazo del MEJOR, el primero que les hace y en su cara, para que por unos minutos fluyese la diarrea, porque se notó cómo refrescó.

Che, ellos no pusieron taaaaaaanto huevo como algunos destacan, pero creo que tuvieron enfrente una versión que ya habíamos olvidado de ELP.

(el bidón no aparece...)

Cesar dijo...

uno los escucha declarar a los tris7es y pareciera que se creen a la altura del campeon de america.. hasta Gilsand* aparecio!!!!!!!!

Estudiantista dijo...

metallyon.... coinYido como loco

DoctorTurko dijo...

Y que la sigan chupand*!

Se me fue la mano? Naaaaaa. Si al fin y al cabo que los liberemos un poquito cambia mucho la ecuacion?

Científico dijo...

Adhiero a lo que comenta Mystic Love, equipo aputasado no solo hoy sino muchos partidos del semestre que paso.

Entrenabamos para jugar con el Barz*, vaya y pase. Pero h*y yo no esperaba otro entrenamiento, la verdad me senti defraudado y creo que es bueno criticar sin defenestrar.

Me gusta el arquero, metido en el partido y pese a la pifi*da creo que da seguridad.

Lo del partido arreglado tambien se me cruzo por la cabeza... mecanismos de autodefensa que uno tiene, supongo.

Cuanto falta para el 11??!!

Johnny Strabler dijo...

Estimada Silvia, no concuerdo con usted. Jugamos mal y las razones habra que analizarlas a partir de ahora. No creo que hayamos tenido piedad. Bidonista no chilla.
Vuelta al trabajo, a corregir errores y seguir para adelante. Queda mucho por hacer.
Sr. Ariel, me parece demasiado enfatica su critica. Reflexione, por favor, que estos jugadores no nos tienen acostubrados a esto.

Agua y Aj*

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Fabián dijo...

Ya lo dije en el otro partido, Orión tiene que usar el "piyama" de Andújar, el conjunto gris. Por otro lado, apelo a don Eduardo el memorioso, la pifia de Orión me hizo acordar a la de Delménico en el torneo Metro del 82.... ojalá tengamos el mismo final !!

Cesar dijo...

soy mas pincha que 5 horas atras... y ellos estan a 1 dia menos de irse a la B, que lindo

Vir dijo...

no, me niego, no fue un partido arreglado..

anyway.. un cumplimiento? algo nuevo? algo viejo? un mufa? mm...

No estoy tan mal. no estoy tan mal.
el medio campo es soñado, que onda?

A Orion, le doy chance, pero, queda ahi... se atajo un penal(una masita) y tuvo una muy buena atapada... le doy una chance mas...

bueno, esta todo fresco todavia, mas tarde o mañana, podre ver mas objetivamente las cosas...

muchachada! no desalentarse nunca...
tuvieron una alegria, antes de irse a la B... paaabres.!

Saludos,,Vir.

Silvia dijo...

uy, sí!!

ahora a bancarse cosas del tipo:

"ganamos con huevos y con nuestra gente"

"hoy cambiamos la historia" (esa ya la escuché)

"lo cagamo al inglé"

etc, etc.

Johnny Strabler dijo...

Una cosa muy finita, tal vez equivocada, cuando Orion pifio frente a cuev*s debio correr hacia el arco, no tras el jugador. Para mi, eh!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas.

Creo que hay que estar muuuuuuuuuuy tranquilos. Se jugó muy may, hubo poca actitud y no nos salió ni el tiro del final. Obviamente que Sabella analizará el video de este partido y corregirá los errores. También hablará para que no se vuelva a repetir un equipo tan livianito.

Pero NUNCA me puedo permitir dudar de estos jugadores y de este cuerpo técnico. Ni se me cruza por la cabeza, pero ni cerca eh.

Por eso, a alentar el domingo en Quilmes, frente a un rival que seguramente estará en la pelea junto a Nosotros.

4brazo

pd: banco la idea de Mystic. Después de su festejo...

pd1: Como dijo SFSP, que el árbol no tape el bosqu*

Cesar dijo...

que digan lo que quieran... es un partido menos que falta para que desaparezcan

Anónimo dijo...

DIGO, EN GENERAL:

Dame un partido perdido sin atenuantes que uno que hubiesemos jugado bien y perdido.

Zurdo dijo...

Lo positivo: mis 2 hijos menores, de 14 y de 12 años, cuando terminó el partido me dijeron que no se acordaban de la anterior derrota. Una experiencia nueva para ellos. Espero que para los jugadores y el CT sea también una enseñanza. Ellos, con lo poquito que tienen hicieron lo que debían. Nosotros, con lo mucho que tenemos sobramos el partido desde el primer minuto y cuando nos quisimos acordar ya estaba el segundo adentro. Mas que flojas actuaciones fue un problema de actitud de algunos que se contagió al resto. Ahí hay que trabajar. La BRUJA grande, hizo el primero y con su garra casi logra el empate de Enzo. Vamos Pincha que el año recién empieza. A aprender, a luchar, a meter con muuucho BIDÖN.

Dr Delca dijo...

SI DON FABIAN, par7ido con7ra Indesingen7e, segunda ronda, cor7ada para More7* por izkierda, sale Delmenico, le pifia y sigue solo con la pelo7a y la me7e, parecido

Cesar dijo...

ni hablar, yo odio las derrotas dignas... se perdio, listo

Silvia dijo...

No, Mystic Love. Disculpe. No coincido: NO contra la 7ris7eza.

De todos modos, nos han enfierrado terriblemente en los últimos meses.

Hasta el amarg* de M*r R*ig dijo el lunes: "Nunca en la historia hubo tanta diferencia a favor de Estudiantes como hoy..."

¡¡Zas!!

Citizen dijo...

A pensar en el próximo compromiso.
¡Arriba Estudiantes!

Anónimo dijo...

Silvia, respeto su opinion, pero si se pierde (alguna vez iba a suceder) deme una derrota sin atenuantes (mientras no me goleen) a una dolorosa derrota por ejemplo en el ultimo minuto, gol con la mano, con 9 o diez hombres, habiendo errado un penal cuando iba 0 a 0, etc.

DoctorTurko dijo...

Y digo, discrepo (hasta ahí) con que "no hay que dejar pasar" y que en la derrota "hay que centrarse en los errores"

Digamos que siempre se corrigen errores, un dt y un plantel trabajan todos los dias en ello. Ahora bien, yo prefiero puntualizar y analizar drasticamente cuando se gano que cuando se perdio. Por que?

Porque un partido que se va perdiendo indefectiblemente lleva a errores. Los errores que seguramente hoy se sucedieron, fueron los mismos que hubo con arsen*l, solo que se GANO y muchos prefirieron hablar de lo bueno sin enfocarse en los errores.

Bien, ahora que se perdio lo bueno seria dar vuelta la pagina y enfocarse en los objetivos que no deben desviarse, porque lo sabemos habra mucha rata al acecho.

Por ende sostengo que si bien se miraran los errores no hay que quedarse en ellos.

Luego las "ganas", coraje o actitud para jugar un partido, estimo que no es algo de lo cual se pueda tener una minima duda de este plantel, es decir, un equipo que mantuvo una racha de 9 regionales invicto, un campeonato local y una copa libertadores con los aditamentos que rodearon todas esas conquistas, el 7 a 0, con 10, con 9, dandolo vuelta, con penales atajados, finales heroicas, etc, que deberia observar de su actitud? Ya la derrota por si misma va a ser una ensenianza mas que suficiente. Pero insisto que lograr los objetivos de largo plazo asgura siempre cumplir con los de corto u objetivos pequenios.

Estudiantista dijo...

ahí vamos... relajando y a pagar la cuotita que el domingo tenemos uno y el jueves la orejona...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Ta buena la zapie pa' sacarse la kalentura.........revoleen tranquilos que yo despues acomodo


77777777777777777saludos

p.d. es nesario ser difusores de las declaraciones gilacistas?

Chiqui dijo...

Usted dice, don Mystic, que prefiere perder así, que 2 a 1 con 9 jugadores del rival??? o que te lo den vuelta jugando 85 minutos con uno menos? de unaaaaaaa... jajaja.
Que institución tan grande que tenemos.

Anónimo dijo...

Esatamente don Chiqui, a eso me referia. Maniana ya me olvide de esta derrota.

Ariel dijo...

Y bueno, es verdad tampoco se puede ganar eternamente.Ya es demasiada la diferencia entre uno y otro y no hablo de este momento sino de toda la historia.Ellos nos llaman moda?, la moda fueron ellos del 95 al 98, solo tres añitos,despues fueron 117 años de trajedia griega.Pero hoy era para ganar creo que con un poco mas de actitud se podía.Por otro lado lo veo muy inocente al equipo, deja muchos espacios, como que depende a veces de 5 cm para que el rival no quede mano mano con nuestro arquero. Ya nos pasó el campeonato pasado.

Chiqui dijo...

La moda, la moda recién empieza y crece hasta volverse tendencia, y después para marcar una época, otra vez más, Estudiantes de La Plata va en busca de la GLORIA... y quien duda que seguiremos encontrándola???

Anónimo dijo...

Nosotros: jugamos mal, muy mal. Duele perder contra semejante mamarracho de institución. Habrá que centrarse en los errores y corregirlos. Nos espera un semestre importante.

Ell*s: los ultimos estertores antes de la muerte.

Daniela dijo...

Por lo menos: rarísimo este partido del pincha. Me extrañó demasiado la falta de actitud. Nadie puso garra de león. Hace cuánto no ven así a Estudiantes?

Johnny Strabler dijo...

Frase con claridad meridiana del amigo Zurdo: "Nosotros, con lo mucho que tenemos sobramos el partido desde el primer minuto y cuando nos quisimos acordar ya estaba el segundo adentro"

DoctorTurko dijo...

Veremos, le tengo toda la fe al equipo, mas ahora que nunca.

A un plantel como este, que le SOBRA ACTITUD, HUEVOS Y AMOR POR EL CLUB, un golpe como este le viene bien.

Banco a este ct y equipo y a este proyecto institucional liderado por el mas grande, el mejor.

Yo solo espero mas gloria, no es para los que vuelan alto a
ndar revolcandose en el barro de la pelotudez. Recuerden siempre que las aguilas vuelan alto y cuando vuelan no miran el piso sino el horizonte.

Seguramente hoy les parecera con todo derecho una pavada, pero es una filosofia que da mas alegrias que las que quita.

Para mi eh, con todo respeto.

Silvia dijo...

Paula: desde febrero del 2009. Primeros partidos del torneo local y de la copa. Astrad* técnico.

Recuerdo una falta de actitud pasmosa por aquellos días.

Por suerte, se revirtió.

Sabella + 11 dijo...

El en7renamien7o de hoy con7ra los de pech*ra az*l dejó dos cosas

A)Hacía fal7a un baño de humildad, una vuel7i7a por el pasado...

B)Jugar con un medio campo casi sin marca no se puede sostener por mucho tiempo. Al Chapu se lo nombra hasta cuando no juega... que crá!

Pero a no gastar pólv*ra en chimang*s!
7odavía fal7a una semana para la compe7encia de verdad, hay 7iempo de ponerse a punto

Mardelpincha dijo...

Bueno, una horita para ir tratando de serenarse un poco y opinar.

A todos les habrá pasado, en cualquier deporte, de no poder jugar bien cuando se han enfrentado a un amigo que juega muy mal, por ejemplo al tenis.

Suponía que no, pero al pincha hoy creo que le afectó:

1 - El público en contra (me pareció notarlo en la cara de la bruja cuando salió a la cancha)

2 - El saber que somos muchísimo más equipo.

Pero no creo que se haya sobrado, hay como un relajamiento inconciente, no es voluntario, pero pasa.

No es la misma motivación que se tiene para enfrentar al que todos llaman el mejor equipo del mundo , el bars*.

Y bueno, uno está super engolosinado y quería llegar a 10, pero 9 a 1 tampoco está mal.

Creo que faltó actitud, aunque aquí suele decirse que lo que importa es ganar de cualquier manera, no sé si me hubiera sentido tan orgulloso de ganar hoy, como me sentí en la final perdida en Dubai.

Faltó actitud. Ya está, no pasa nada.
Tirón de orejas, reacción, y a seguir.

VAMOS ESTUDIANTES !

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Digo... de pronto... sentencio:

Hoy se perdió porque nos faltó el análisis del Oráculo.

¡¡Zic-zic!!

Dr Delca dijo...

Turko kedese 7rankilo, ke nadie mas ke el jugador es7a padeciendo es7-0, ke 7e 7oken el 7oor cada mucho 7iempo, a plan7eles como es7e, ke no kiere perder a nada, 7ambien le Biene Bien a Beces, y 7omaran no7a rapidamen7e de es7-0

4Brazo a la columna Gesellina

Daniela dijo...

Silvia, yo hoy me asusté. los ví mucho peor que en aquellos tiempos, pero muuuucho peor, estoy claramente desconcertada. Yo sentí que sobraron el partido

DoctorTurko dijo...

Exacto Fernando, eso digo y pienso. Mas a estos jugadores.

No busquen culpables, siempre es la tendencia argentina ante el asumir una derrota. Yo prefiero abstenerme de ello y pensar que tuvimos un mal partido nosotros y uno bueno de ellos.

Lo bueno es ser digno en la derrota y saber afrontarla. Ellos son menos? Si Ganaron bien? Si. Felicitaciones entonces y que disfruten su triunfo, yo me quedo con lo nuestro.

Insisto, no caigamos en la pelotudez de buscar culpables, menos con este grupo.

Ariel dijo...

Tenés razón Turco muy maduro tu comentario pero a veces uno se acostumbra ganar vio..?. Pero saliendo un poco del partido , quisiera hacer un comentario sobre lo que estos mitómanos siempre hablan: pasion, mayoría, pueblo?, NO LLENARON EL CAJÓN ESE!!!VIERON LOS CLAROS QUE HABÍA? JAJA, Y DESPUES SE ENGAÑAN PARA HACER MAS VIVIBLE SU TRISTE REALIDAD.No agotaron las entradas que eran 20 mil creo. Digo esto porque estoy cansado de que hablan siempre de lo mismo y después por tv se ve la gran mentira que son.

Ariel dijo...

Ya una vez comenté en este blog que soy porteño de nacimiento y que no me une absolutamente nada con la ciudad de la Plata salvo cuando voy a ver a mi glorioso Estudiantes. Y les cuento al que no lo sabes que en Capital y Conurbano Gimnasia no existe.Y como yo hay muchísmos hinhas del Pincha que no nos une absolutamente nada con la ciudad de las Diagonales.

dr dyango dijo...

Para nada de acuerdo con Silvia. Resultado justo , por lo mal que jugamos. Me parece que se pensò en hacer un partido demasiado tàctico, especulando para conservar energias, se pensò demasiado ( que el clima, qe el pasto, que sin hinchada , etc).. y porque no...se lo subestimò un poco(es lògico)...Ellos hicieron dos cosas : no desrodenarse nunca y presionar siempre. Despuès el quasimodo nos hace dos y el ùltimo puro culo.Lo ùnico que me preocupa es lo que viene. ORION 100 PUNTOS. Ademàs mostrò calentura , sangre.
Si me llamò la atenciòn como se jugò, pero de ninguna manera desconfìo.

Darth Vader dijo...

Hola al Bar. Lamentablemente en la estreya de la muerte estuve aislado totalmente, asi ke del partido no puedo opinar.
Volviendo eskuche algunas deklaraciones radiales, del Mejor y del Magno, a la altura de las circunstancias, como kaballeros que son.
Me sorprendió la deklaración de fi7-0 Rinaud* por D*l Pla7a, quien dijo "los judadores de Estudiantes fueron unos caballeros en la derrota, se han comportado como los Campeones que son"

Evidentemente hay mucho laburo por hacer y el CT lo sabe.

S4lú

Darth Vader dijo...

y anulo

TERMO dijo...

Disculpen si no leí mucho de los comentarios, pero estoy un poco caliente por la forma...

Espero que lo de hoy sea una pérdida transitoria de memoria o algo así...

A agarrar y laburar, porque otro partido así no se puede tener, menos que menos en la Copa...

No buscar culpables, porque imagino jugadores y CT también calientes y con ganas de revertir esta imagen...

Si solamente hubiésemos tenido la actitud de los últimos 5 minutos aunque sea desde el principio del ST...

Lo que NO me parece es que se haya arreglado o que se haya creído que el partido estaba ganado de antemano...
más bien creo que no pudimos, no supimos encontrarle la vuelta, resolverlo...fue una cuestión nuestra...que ell*s aprovecharon bien....

Pero lo que sí reclaco es que me faltó una muestra más acabada de esa actitud de los últimos 5'donde se les frunció todo, con la arremetida del Mejor...

Vamos pincha, a recuperar la memoria y a seguir dándonos alegrías genuinas...

Anónimo dijo...

Estimada Silvia, la conozco, la respeto, entiendo su enojo por la derrota pero de ninguna manera puedo aceptar que sospeche que nuestros jugadores fueron amenos.

Entiendo que quizas solo haya querido expresar "parecia" como si estuviese arreglado. Pero ni en broma.

Imaginese si lee esto Su Majestad o El Magno, como cree que les caeria?


Un fraternal saludo.

Mardelpincha dijo...

Darth, esas declaraciones del fit* me hacen sentir orgulloso de ser de Estudiantes, como cuando aplaudimos al bars*, y eso lo quiero destacar.

No entramos en codazos , expulsiones y escándalos.

En eso también se puede ser ejemplo.

Felicitaciones a ellos, y a trabajar.

Dr.Yekill dijo...

Se perdió, para mi por ke jugamos mal,muy mal.En fin Bidonista no chiya,pero ke no se repita...la kalentura me deshuBica temporoespacialmente,diskulpen...

Cesar dijo...

4 nos convoco el gordo para jugar con jamaic* un dia antes de nuestro debut de copa!!!!!!!!!! gordo hijo de p......!!!!!

Santiago dijo...

Cesar te aviso que los convocó pero despues se dio cuenta que jugaban la copa y los bajó de la convocatoria.

dr dyango dijo...

fuè todo Tatica y psicologia.
La motiBaciòn era deyos.
Me yamò latensiòn el rendimiento de sosita , enzo (que se empieza a fastidiar como el chiuno y por ahi te dejan con 1 menos)y.. ya fuè
ENZO, SOSA, VERON Y CLEMENTE convocados por la selecciòn y justo hay que jugar por la COPA ???? a los demàs equipos (VELEZ, BANFIELD) les bajaron a sus jugadores. ES JOFDA no??

el 7ani70 dijo...

Desde mi lugar de hincha, ke es el ke me corresponde (porke me hubiera gustado ser el colorado Re por ejemplo, pero no lo soy) desde mi lugar me hubiera gus7ado romperlaes el or70 por 30 goles, 30 beces seguidas. Ke sea el León el ke les dé sepul7ura defitiba. Pero he akí la kues7ión mas impor7an7e para mi ocurrida es7a terde. Los jugadores de mi kerido Estudiantes tuBieron miedo.

El daño de romperles el or70 hoy hubiera sido enorme y las konsekuencias inimaginables. Los de7alles hacen al todo y que te escolten 200 canas has7a esa kloaka reBosan7e de mierda efervecen7e, es grave. Todos tenemos familia y sabemos lo que hariamos por defenderla, ellos también. Por supues70 ke si fuera el Colorado Re no sería Kapucha, eso es obvio. El partido se jugó a no perder y se perdió, ir al bombo es una mala palabra en el diccionario de mis amores, pero 7ener miedo es lo mas humano en7endible y justo en es7e puto plane7a yeno de 7ris7e mierda, que aunke pareska men7ira es7as miedas hubieran hecho cualquier cosa por dañar a kualkiera de nues7ros keridos jugadores. Ellos viven aká, a la vuel7a de mi casa, a la vuel7a de la casa de kualkiera. Eso se sin7ió, se persibió y has7a en algún momen70 podremos yegar a saber kuan7a presión sen7ian nues7ros heridos players por no ser ellos los ke sepul7en es7a jun7a de estirkol inmunda ke es, fue y será Gilasia Esruina de La Plata.

Ke sea o7ro el verdugo, ke sea otro el ke los haga reciclarse en abono, hoy eso hubiera sido demasiado peligroso para Orion, Clemente Desabato, Celay, Re, el Chino, el Mejor, el Enso, el Chelo, Mauro y el Principe.
Y me parece que haría kualkier cosa por defenderlos, como defiendo a mi 7emerosa familia kuando sien7e miedo.

19 hrs.50min

Silvia dijo...

¡No, Don Mystic!

No me malinterprete. Los nuestros no fueron a menos: fueron a más.

Si hubieran jugado "en serio" Sosa, Enzo, el Chelo, el Chino, ¿ud cree que se perdía? ¡Ni ahí! Pintaba para un 5 o 6 a 0.

Nuestros jugadores les tuvieron piedad, porque saben que los 7ris7es están más al horno que cuando jugamos contra ellos el 29/8/09.

Ahora, ¡ojito! Porque si se llegan a salvar, este resultado de hoy les va a costar carísimo.

baronrojoyblanco dijo...

jajaajaaa, que serio el diegote, se ve que anda mucho por cocodrilo y ni enterado estaba de que existe un torneo que se llamam copa libertadores. ya los descito, por las dudas expliquenle al diegote que los de remera blanca y celeste son los nuestros

DoctorTurko dijo...

No coincido doctor, pero bue, son opiniones. Creo que por errores propios y meritos de ellos, perdimos bien. Saludos.

Dr.Yekill dijo...

Nosé kolega kapucha si es komo UD. dice me deja mas kaliente...

baronrojoyblanco dijo...

pedemonti, tranquilo que ya le avisarona al dogor y los bajo de la lista.
Me parece a mi o esto se lo hicieron a proposito al diegote para dejarlo mal parado, digo le podrian haber avisado antes de que de la lista y no pasar semejante papelon.
Si esta gronrroña en el medio todo es posible

MM dijo...

Si yo me siento hoy como si me hubiera masticado una Alpargata usada, no quiero imaginarme lo que debe ser tripero todo el año. Me dan escalofríos.

Avanti morochos, que siempre hay revancha!

Mardelpincha dijo...

Es verdad que hubo comentarios apocalípticos, don Lee.
Yo opiné sobre la falta de actitud, y la sostengo.

Pero no dije que era voluntaria.
A veces uno no encuentra la motivación, el entorno incide,... miles de cosas.

No sospecho nada extraño, pero creo que faltó actitud, y puede pasar.

Defiendo a muerte a estos jugadores, y sé que a veces, para saltar bien alto, hay que dar dos pasos atrás.

Y estoy absolutamente agradecido.

Anónimo dijo...

Estimada Silvia: repito lo que decia previo al partido. Es futbol, no hay logica, no existen los supuestos sino lo que se ve en la cancha. Seguramente terminaremos el torneo nuevamente con mas puntos que ellos, pero un partido es un partido. Y algo de lo que dice el Dr pudo haber pasado inconscientemente en la cabeza de nuestros muchachos.

Esta gente es resentida, el partido si hubiese sido en favor nuestro no terminaba.

Pero nadie hoy de antemano esta arriba per se 4 o 5 goles de otro equipo.

Sobran los ejemplos.

Claudio dijo...

Todavía estoy con muchas preguntas, lo suyo, 700rdo, empieza a parecerse a una respuesta. Lotrodía, conversando con un tío de mi ex, me decía "¿Te imaginás si ganamos 3 a 0 en el primer tiempo? Eso no termina. La monada voltea todos los alambrados y después de merendarse a Gilande la cargan contra los nuestros, obviamente la Bruja primero"

Y no sé, pero me parece que no era una hipótesis alocada, sobre todo conociéndolos.

dr dyango dijo...

100% de acuerdo con el posteo de LH.
PERDIMOS y punto.
Estoy escuchando huevadas en la radio de algunos opinantes..
Se puede jugar mal , o regular tranquilamente y el rival que viene bajoneado puede sacar la ventaja y crecer es el partido a partir de eso..insisto en factores tàcticos y psicològicos (momentos del partido). O me van a decir que luego del gol de la bruja no se venia el empate?? y se lo hubièsemos atribuido a que ?? a la actitud etc.. Ellos estaban cagados con el gol de la bruja, y casi entra la de enzo...
A mi èste partido no me dice nada de nada.

Dr Delca dijo...

lo felici7-0 don LEE, por 7ener Bien aden7ro el ABC del depor7e compe7i7ivo, asi saldremos rapido siempre de cualkier escollo ke nos pongan, esa es la escencia

4Brazo

Macu dijo...

He vuelto, no pensaba hacerlo.

Si. Hoy vi el Estudiantes de los 90. Es una simple opinión de cómo vi al equipo en la tarde de hoy.

No creo, estoy convencido de no haber incurrido en ningún desagradecimiento de ningún tipo.
Sigo convencido del partido que observé...

En fin. Trataré de no criticar más, entonces. De ahora en más, veré todo siempre color de rosa.

Salutti.

Mardelpincha dijo...

700rDo, Claudio...ahí también hay algo.

En este país tan violento, es muy dificil hasta que te vaya bien...

Anónimo dijo...

Don Lee, no habia leido su post porque estaba con el fonomoda.

En un todo de acuerdo. Con su analisis punto y aparte para mi.


Abrazo.

Dr Delca dijo...

no MACU, kreo ke en es7e 7ipo de si7uaciones, ke son pocas por cier7-0, kiza nos deberiamos 7omar un 7iempo y dis7ancia, para sacarnos el enojo ke 7enemos ni Bien 7ermino el par7ido, como en cualkier orden de la Bida, seguramen7e mañana lo Beremos de o7ra manera, ke no significa no cri7icar

4Brazo

Ariel dijo...

Estimado Kapucha: no estoy de acuerdo con vos cuando mencionás que los jugadores de Estudiantes tuvieron miedo de ser agredidos. El partido se perdió por otras razones.A Tiro Federal sin experiencia en primera los quisieron apretar y no le pudieron ganar.A Ñuls le rompieron el micro, le tiraban de todo al arquero Villar y sin embargo no le pudieron ganar tampoco.Se perdió para mi porque se salió a jugar muy livianito y algunos jugadores tuvieron un nivel lamentable.-

Puro HumO dijo...

700rdo, pensé lo mismo duran7e todo el par7ido, conociendo el paño, hubiera sido demasiado peligroso.

4Brazzo.

Macu dijo...

Ok fercho, y puede que tenga Ud razón. Pero bueno, no me parece que tengan que meter a todos en la misma bolsa, no le parece?

Abrazo pa Ud tmb!

farmachista dijo...

Yo coincido con la mayoria de los comentarios pero hoy se vio a las claras que un equipo no se forman solamente con jugadores de buen pie ,aparte de la ausencia del chapu se vio a las claras que en un plantel tambien tiene que haber tipos como salgueiro que corre a todo el mundo ,contagia ,se mueve por todo el frente de ataque ,no da referencias y para mi cuesta marcarlo ,esta bien erra goles pero convengamos que se las fabrica tambien..la copa a jugarla primero y ante todo con huevos y sacrificio y despues le ponemos el toque,sino, mas que nada de visitantes vamos a estar complicados ,este partido es un muy buen aprendizaje para lo que viene y equipo tenemos y muy bueno, pero hoy si no dejas todo te gana hasta un equipo de la B...

DoctorTurko dijo...

Yo en este momento prefiero practicar el agradecimiento, que por supuesto es mucho mas hermoso que la critica, y como se que alguna vez alguno del plantel ha leido este blog y como calculo como deben sentirse luego de no poder brindarnos y brindarse lo que querian, es que digo:

Gracias jugadores y ct por todo lo que nos dan.
Gracias por lo que nos seguiran dando
Gracias por su dignidad aun en la derrota
Gracias por su entrega coraje y garra.
Gracias por su futbol
Gracias por amar al club tanto como nosotros o tal vez mas
Gracias por aportar al engrandecimiento de la institucion y ayudar a este futuro promisorio que estamos construyendo
Gracias, en sintesis por tanta felicidad y por sumar orgullo al orgullo que tenemos de pertenecer a nuestra institucion.

Y es ahora que lo digo porque naturalmente en la victoria es mas facil y hasta natural practicar el agradecimiento, pero en la derrota es donde deberia surgir (y creo que en muchos surge) ese agradecimiento necesario, porque repito logro llegar a copmrender como se siente no alcanzar una meta aunque en el largo plazo sea una pequenia.

Confio en su capacidad y sobre todo en su entrega y honestidad para con el club, la cual han demostrado sobradamente.

Fuerza carajo!

Gaby de Bera dijo...

Se perdio y listo... alguna vez iba a pasar, no esperabamos que hoy pero bueno, ocurrio.

A mirar el proximo partido y el miercoles fundamentalmente.

Saludos cofradia!!!!!

El Comandante dijo...

...


Se perdio un clasico


Dolor y bronca


...


Y el fin de semana que viene...

Sale el cochebomba

Con birras y alegria

A ver al Campeon de America

Al Leon

Al Pincharrata

A nuestro querido Estudiantes de La Plata

Grande entre los grandes



...


Estudiantes de mi vida, gracias por tantas alegrias


Y te lo digo ahora, en la derrota


En la odiada derrota


En la mas odiada derrota


Con la camisetra puesta


...

Ariel dijo...

Y voy a poner un dato estadístico que creo que es importante: Hace mucho que no ganamos de visitante. Creo que la última vez fue contra Godoy Cruz y de pedo.De visitante si sacan cuentas somos boleta siempre, mereciéndolo o sin merecerlo. Algo hay que corregir creo. Y vuelvo a repetir veo a un equipo muy inocente y que nos tomaron la mano.Nos esperan con dos lineas de 4 bien pegadas sin darnos espacios y esperando el error nuestro. Esta película la vi un montón de veces el campeonato pasado.

Dr Delca dijo...

perdon DON PaBlo la camise7ra es la de Es7rudian7es?
nose enoje, un chi7esi7-0 pa descomprimir, us7e saBe ke lo kiero

DoctorTurko dijo...

Y eso macu (igualmente yo no lo he hecho) no significa ni creer que usted haya desagradecido ni descalificar su postura u opinion, sino optar por algo digamos...mas sano para el momento. El lugar para la critica y para aprender del error sera el country de city bell, como siempre. Optar por otra postura no significa ver todo color de rosa, significa simplemente, tener otra postura que a mi juicio es la mas acertada poniendo en la balanza todo lo vivido estos anios. Si el analisis es solo por hoy, creo que es errado. Hay que analizar lo de hoy? Seguro!!!! Y lo van a hacer no tenga dudas. Y si simplemente se trato de un mal partido? A usted no le paso nunca rendir mal justo un dia para el cual se habia preparado con empenio e ilusion? Y como se sintio? Corrigio errores luego? Seguramente!!!! Pero que necesito en el momento que tropezo???? Seguramente no habra sido, en ese momento, que le marquen los errores que cometio sino apoyo. Y luego tiempo para trabajar y volver a intentarlo sobra.

Saludos

Dr Delca dijo...

Turko en una ocacion como es7a, seria Bueno un narguile en el cantri?, lo pres7aria?

Macu dijo...

Por ahí arriba alguien comentó que coincidía un 100 % con el posteo...

Y yo agrego que disiento con un 100 % con el mismo...

Por que? Muuuuuuy simple. Porque esperaba un análisis serio y profundo del nivel de juego del equipo... Ese que se vio minimizado a un par de líneas solamente...

Pero no. En general hace referencia a los comentarios de la gente (si, la gente que hace y sostiene este espacio), muchos de los cuales fueron escritos desde la calentura del partido recién finalizado...

Con toda seguridad, cada uno de los que critamos el partido del Grande de hoy, estamos completamente agradecidos y por demás satisfechos por el nivel del equipo desde hace 4 años a esta parte...

Yo, repito, estoy totalmente agradecido al club por tantas alegrías. Pero que cuando haya que criticar algo, siempre con respeto, lo voy a hacer...

Y hoy fue ese día...

Dr.Yekill dijo...

Es alkue7e la derro7a no 7iene dueño...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

suscribo, palabra por palabra, su posteo.
En mi viejo colegio, un par de frases coronaban, en letras rojas sobre un fondo blanco, cada uno de los tableros de la cancha de basquet. Una decía: "Triunfo sin orgullo"; la otra: "Derrota sin amargura."
Hoy, ya bastante crecido, puedo aformar que no conozco mejor lema deportivo.
suyo,
CdL

Macu dijo...

Querido Turko, no problem.

Pero parece que solamente dentro del Cantry pueden hacer la crítica... Pero según Ud uno como hincha, no puede hacerla. Entonces, bajamos la cortina y cerramos acá...

Y coincido que, tal como Ud. indica, la balanza se inclina laaaaaargamente hacia el lado de lo bueno y exitoso. Pero, cual es el problema de decir lo que uno piensa cuando no se jugó bien?

Ahí es donde disiento. Abrazo estimado Turko!!!!

larecodetuma dijo...

En el 11 contra 11, los jugadores de la kloaka ganaron bien.
Ni da para analizar lo que hicieron unos u otros.
Ahí termina, y una vez acalladas las bocini7as, cada uno es cada cual.

Dr Delca dijo...

Macu, puede sonar muy filosofico, pero saBer perder encierra muchos concep7os en el depor7e, ke son los ke hacen a un gran ekipo y no de jugadores sino de seres humanos, es algo ke no muchos lo logran aprender en su vida, de ahi la caapacidad para BolBer a replan7ear las cosas y no repe7ir, no solo poner uma sonrisa, es7o es algo ke gracias a 7ipos como Veron y Sabella y o7ros mas lideres posi7iBos si los hay no nos deja en la ven7a de hum* ke prak7ican la mayoria cuando pierden y es lo ke venimos leyendo en las semBlanzas del exisi7-0 Pichuko recordandonos nues7ros origenes, a veces las comparaciones son odiosas, kreo ke h*y la unica comparacion es con es7e mismo ke nos da 7an7as alegiras de hace 7an7-0s años, y ke nadie mejor ke eyos mismos, o sea, los jugadores y CT para resolverlo


salu

jo7apé dijo...

Vamos Estudiantes.

No rompan las pelotas. Se jugó mal, se perdió y a otra cosa.
Como dice Lee...¿acaso no era un partidi70 de barrio?

Pues bien...aquí estamos: pensando en que dentro de una semana tenemos que comenzar a defender la La7a Con7inen7al...

¿De qué clásico me hablan?

Me lamento por los tres puntos que perdimos.

4brazo.

pd: Qué lindo, pero qué lindo es que saquen a relucir esa bronca contenida que tenían desde hace -¿cuántos?- cinco años.
La tenías adentro, lobi70, eh.

Dr Delca dijo...

nunca lo haBia escuchado CDL, Brillan7e

Macu dijo...

Punto final fercho. No más que agregar. Fui clarito y respetuoso.

Saludos pa Ud y la barra!

Ruso dijo...

Don Lee: con todo respeto, yo sè perder, pero jamàs me resignarè a ver un equipo sin actitud. Hoy vì eso. No sè si hay algo oscuro detràs de lo que se vio o sòlo fue un flojìsimo dìa para unos cuantos. Tampoco sè si estamos demasiado agrandados o relajados, sòlo sè que faltò actitud, garra, orgullo, amor propio, camiseta.
Por supuesto hay excepciones, por supuesto que màs allà de algunas impresiciones El Mejor fue EL MEJOR en TODO, marca, visión, ACTITUD. Pero muchos otros no acompañaron. En el primer tiempo NO ATAKAMOS!
Sè perder pero no soporto la falta de entrega y hoy vi eso, igual que mi primo, que mi tìo (que lo sigue al Pincha desde hace 56 años) igual que mis amigos, que mi viejo y que mi suegro que es màs imparcial porque no es hincha ni ninguno de los equipos.
No vi que estos pu7-0s nos maniataran, ni que nos arrinconaran. Nos metimos atràs solitos desde el arranque. Vi que no juegan a nada y que de tres dos fueron errores nuestros y que atakamos recièn a los 40´y que no parecìa el equipo que jugó con Arse-anal. Tambièn vi que aun despues del gol del mamo7re7-0 no hubo reacciòn, como si no pasara nada.
Caliente? No. Sorprendido, confundido y horas màs tarde desilusionado.
Confío en que se corregirán los errores, pero acà el defecto fue la falta de actitud, y es un defecto al que no estamos acostumbrados.
Volver a los 90 m(****)? noooo, pero por favor que vuelva la actitud, porque si hubieran corrido, pegado y traspirado la camiseta e intentado, aceptarìa la derrota con decoro, pero asì no, asì no es Estudiantes. Eso es lo que me parece y me intriga saber el por què de la falta de actitud repentinta en un plantel que nos ha dado todo.
Saludos,
Ruso

Federico dijo...

Estamos dolidos porque es el bajón más grande que tuvimos en más de 4 años.
Hoy el equipo jugó mal, podía pasar, ¿o vamos a jugar bien siempre?
Que sirva para trabajar, y volver a ganar el domingo.
Somos ESTUDIANTES DE LA PLATA, campeones de América, no lo olviden. Bidonista no chilla!
Fede G

sebas7ian dijo...

Yo suscribo el posteo.

Felicitaciones al ganador y a trabajar.

Pero cómo? es o no un partidito barrial? Tranquilos muchachos, tranquilos.

Se jugó mal. Despues analicemos los motivos. Peeeeeero, tratemos de hablar de técnica y táctica. Evitemos descalificaciones a estos tipos que nos dan y darán tanto.

Y los noventa???, tranquilo estimado Macu. En esa época esto era la regla hoy es la excepción. Eso se parece bastante a una inmerecida descalificación. Amigo Macu, cuando minimiza y ve en su fondo de pantalla a la bruja levantando la Libertadores, no le da cosita decir semejante cosa?

Abrazo de tetracampeon de america.

Dr.Yekill dijo...

komparto 100 % con ruso...

Estudiantista dijo...

federico, si se refiere a bajón futbolistico le diría que los ultimos minutos tanto de sensini como de astrad* no desentonaron mucho con lo de hoy...

Anónimo dijo...

Macu: sabe que pasa? Que es muy sencillo escudarse en "la calentura del momento". Y con ese escudo decimos que este CT y plantel arreglaron el partido, que volvimos a ver los 90, etc, etc.

Pero lo peor es que usted se enoja por el posteo, permitiendose casi descalificarlo al decir "pense que iban a analizar el partido", y no acepta que no coincidan en nada con su comentario.

El AF* no es un diario que debe analizar el partido y opinar. Los post estan escritos por gente de carne y hueso como usted o yo, y se escribe de la misma manera que uno puede hacerlo dentro de los comentarios.

Insisto que usted, ante el disentimiento por parte del bolichero por sus expresiones "en caliente", contraataca con la ironia "color de rosas". Y no acepta que alguien este en las antipodas de su pensamiento.

Macu dijo...

Saludos sebastián. Fui muy concreto. No aclares que oscurece dicen...

Macu dijo...

Solo una cosa ML: nunca dije que no coincideran en mi forma de pensar...

Que cada uno piense y diga lo que quiera. Y por decir lo que yo pienso, parece que a Ud le molesta...

Julian dijo...

Gracias AF por el posteo.

Es asi, se jugo mal. Si jugas tan mal podes perder con cualquiera.
Dio justo la puta casualidad que fue con el dueño de la kloaca.

Ahora...hacia 5 años que no sabiamos lo que era perder un clasico. 5 AÑOS!!!

Gracias eternas pincha.

PD: LH, el mail que le mande con otra operacion, devuelvalo que me lo meto bien en el orto. jajaja.

Macu dijo...

PLap, plap, plap ruso...

Yo tmb adhiero 100 % con Ud y su flia!!!

sebas7ian dijo...

disculpa Macu, no te entendí que me quisiste decir.

Lo mio es sin mala fe. Me da cosita que ates AQUELLO a ESTO. Sea para lo que sea.

Todo ok.

Ruso dijo...

7-0rdo Kapucha ...

Lo que ustè dice lo charlamos largamente previo al partid-0 con varios parientes y amigos. Y hasta llegamos a plantearnos: vos que harìas si te llaman a tu kasa a las 5 de la matina y te dicen: "si perdemo el miercole tu pibe xxxx que siempre anda por tal lado va a terminar en un zanjon"... Despuès desistimos de ese pensamiento oscuro y dijimos, naaaa... no puede llegar tan lejos la impunidad.... pero la duda quedó.

Si es así y fue miedo lo que los paralizò a muchos, en mi opinión, justificada la falta de actitud. Si no fue eso, por favor, espero que vuelva la garra a que nos tienen acostumbrados, màs allà de cualquier resultado.

Y por si quedò alguna duda, siempre estarè agradecido a este plantel que tantas alegrías nos dio, nos da y seguramente nos seguirá dando.

Salú, pero si es así la kosa... que futuro de mierda para nuestros hijos. Lanzallamas ya para los kriminales que arruinan el fútbol.

Ruso

lionheart dijo...

En un todo de acuerdo con usted, querido bolichero.

De nada sirve llenarnos la boca en las buenas, repitiéndonos entre nosotros -como si no lo supiéramos- que somos diferentes a todos, que ser de Estudiantes nos distingue del resto, que somos bidonistas y que lo nuestro es trabajar, corregir, aprender, inculcar… y seguir trabajando.

De nada sirve, decía, si cuando llega el momento de dejar el discurso y encarnar lo que pregonamos, caemos en el lugar común -tan común- de olvidarnos de que esto es fútbol, de que se gana y se pierde, y de que así como nuestros jugadores no son dioses en la victoria tampoco son belcebúes en la derrota.

En menos de dos horas será otro día y el Magno -no tengo dudas- ya está trabajando.
Miremos el mismo horizonte que él busca.

Un abrazo,
lionheart

PD: Brillante su aporte, apreciado CdL. Celebro que lo haya aprendido desde chico.

el 7ani70 dijo...

pareciera ke la kalen7ura ai ke sakarsela de kualkier manera y a kualkier kos700r, y si es posible aka aden7ro del bló.

oi me miraba el ombligo y pensaba ke lindo seria ke 7odo el sistema plane7ario girara en derredor de mi pu70 ombligo, pero no,
es imposible,
es solo un ombligo de mierda en7re 7an70s cien70s de miyones de ombligos.

para sakarme la kalen7ura, me 7iré de sabiola en la pile7a y me kedé un ra70 poniendole un poko de rikeza al mal momen700r.

kon el An7ifierr* creses, 7e enrikeses, aprendes...
obviamente 7enés ke 7ener ganas de ke eso suceda.
y 7ambién dar7e kuen7a de ke no 7odo puede girar enderredor de 7u cirkular ombligo.

baronrojoyblanco dijo...

hablando solo del partido de hoy veo que me parece que le erramos en el planteo ademas del bajo nivel individual, para mi habia que haber salido a pararse bien adelante, presionandolos bien arriba haciendo que los dos centrales sean los que tengan que salir con la pelota,el problema creo que esta en que si esto se pude hacer con un mediocampo de tan poco marca sin el chapu que te come.

DoctorTurko dijo...

Eh....si, se puede criticar pero sirve??? Aca??? Sirve analizar si, pero criticar???? Entonces?

Porque digo, decir que falto "actitud" no es una critica sustentable ya que es algo incomprobable y cuestion de percepcion propia, usted federer le puede parecer que juega sin garra y el tipo gana todo y se quiere matar cuando no lo hace. Entonces macu digo eso no es objetivo por tanto deja de ser una critica visto que la misma se funda en hechos concretos y no en suposiciones.

A eso me refiero, su comentario si dijera "nos metimos muy atras" y "fallamos arriba", seria aceptable, que se yo. Este en cambio, siquiera puede analizarse!

Y en cuanto a agradecer, es algo que, insisto, es mejor practicar

1en la derrota
2 sin peros

Es decir, no un les agradezco PERO tal y tal cosa. Agradecimiento puro. Saludos

PDH fer, no tenga dudas, yo me clavo una pipa y me importa nada, paso directo al domingo y mas aun al miercoles!!!

Bidón Tetracampeón. dijo...

Este partido me hizo acordar al que perdimos con argent*nos el torneo pasado. No busqué ese posteo, pero estoy seguro que encontraría comentarios muy parecidos a los de hoy. La única diferencia que se me viene a la mente es que ese día hubo un error de lun*ti que nos perjudicó.

Qué me dicen? Que otra diferencia es que no se puede tener tan poca actitud en un clásico? NOOOOOOOOOOOOOO, esto hace rato que no es un clásico, hay que dejarle de dar entidad a tan pobre ¿institución?

Por eso, como dijo Mystic (creo que es la 41564654 vez que coincido con usted Don Mystic)de esta derrota mañana ya me olvidé. Solamente duele porque en estos torneos cortos, para ser campeón no se puede perder más de 3 o 4 veces.

4brazo

jes dijo...

Cancha Rayada. Vamos por America! Y sepan que el de arriba ya les dio 2 alegrias a los reputos, ahora nos toca a nosotros.

baronrojoyblanco dijo...

Perdon ¿ que me perdi?, titulo de la noch*: gilasi* goleo a estudiantes.
Diario la noch* y la repu.... que te pariooo

baronrojoyblanco dijo...

digo, solo estos mercenarios mediocres puden considerar un 3 a 1 como una goleada

sebas7ian dijo...

dos cosas mas:

1. brillante quien trajo a cuento los versos del gran Joan Manuel, es una pintura de este momento:
"Y CON LA RESACA A CUESTAS VUELVE EL POBRE A SU POBREZA, VUELVE EL RICO A SU RIQUEZA...."

Amigos volvamos a nuestra riqueza. Que los patéticos mañana empiezan con la calculeta de nuevo.

el 7ani70 dijo...

"Maradon* dio una lista primero, en la que incluyó a cuatro jugadores de Estudiantes. Al rato, los bajó porque van a jugar por la Libertadores la semana que viene. Y cerca de las 22 llamó a otros cuatro, ¡uno de ellos operado el martes!"


(abrá sido o7ra sobredosis de moyeji7as?)

Anónimo dijo...

Dos preguntas me hago:

Habra sido el ultimo?











Todavia no renuncio? Ya no tiene excusas...

Ruso dijo...

si baròn nos golearon 5 a 1... o los 2 goles de pompin sonzo no valen tampoco para este campeona7-0??? Còmo jugò hoy ehhh!!! Infernal este muchacho...

el 7ani70 dijo...

J.M. Serr*7 es fierr* y nunka eskribió una poesia, siempre las kompro.

sebas7ian dijo...

Otra: quien dijo que ojala recuperen pronto la actitud.

Te juro que "nos desconozco" amigos. No lo puedo creer...

ACTITUD??? pobre de Sin Libertadores el domingo. Pobrecito. Acordate. El domingo a la noche lo comentamos.

baronrojoyblanco dijo...

si alguien esta al dope y no tiene sueño empieza el partido para definir nuestro rival de copa.
PD: avisenlen a diegote que vamos a un campeonato de fulbo porque como viene la cosa en dos horas te llama a ginobilli y a pico monaco

Ruso dijo...

Por què Sebastiàn? Es tan jodido lo que dije? Me pareció eso que faltò actitud, asì como me parece que si hay motivos para eso es entendible que haya faltado.
Y confìo en que contra los del Cho7-0 se jugarà de otra forma, es decir, como nos tienen acostumbrados, como juega Estudiantes de La Plata.
Abrazo
Ruso

sebas7ian dijo...

Doctor. Obviamente asi es. Esta claro. Tampoco fue intencion poner un cita bibliográfica, solo un comentario de bar. Disculpen mi error. no se si eso será posible???

Joan Manuel es fierro. JJAAja de donde salio esa declaración de persona no grata. jajaja

a veces, cuando nos subimos al banquito, somos graciosos. no?

sebas7ian dijo...

verdá ruso. uste fue muy claro y si me apura coincido con ud. no fue por su comentario.

Algunos anteriores pintaban el tema "actitud" como un preseste que estaba ocurriendo con un pasado y una continuidad... "esperamos recuperar pronto la...."

abrazo

DoctorTurko dijo...

Y baron...para ellos es golio eh! Asi, con i, goliada historika papaaaaaa otra ke siete a cero!!! Jajaj. Bue.

Y por ultimo Macu y otros, asi como uds opinan lo cual es normal dejenme hacer este razonamiento: no es "pariente cercano" de estas conjeturas de "arreglo", "amenazas", "la actitud era extrania", etc, del discursito contra el mejor luego del mundial 2002? Ese de que si le ganaba a inglaterr* no podia volver a manchest*r, que le pagaron, que bla bla bla y tantas otras pavadas que coincidiremos son algo disparatado? Se puede creer que falto actitud? Naaaaa, pudo haber parecido tal vez, ponele que les haya parecido, ok, de acuerdo, pero de ahí a creer que asi fue y por un motivo en particular?

Sino entramos en una espiral de que, no se, todos los partidos hasta aca estuvieron arreglados a favor nuestro, que ellos no tuvieron actitud y demases inverosimiles.

Insisto, una percepcion personal no puede darse por correcta si solo se basa en una impresion que no puede comprobarse con hechos. Si se puede decir con autoridad jugamos mal por tal y tal cosa.

Para mi eh! por ultimo creo que igualmente olvidan darle merito al rival, aceptar que en UN partido fue superior, por una mezcla de circunstancias, pero lo fue. Sino caemos en la de (muchos) de ellos, que los pinchas tienen culo, que todo de pelota parada, que la guita de veron, y demas pavadas varias.

sebas7ian dijo...

Turko. eso eso queria decir pero no me dio la labia!!!

jaja

ud es un capo. sepaló.

Macu dijo...

No, no es pariente cercano. Son cosas distintas.

Saludos.

el 7ani70 dijo...

será persona no gra7a mien7ras us7é siga kreyendo ke es un poe7a.

me Boi a eskuchar a los Ramones! (cuaack)

nasnoches.

Ruso dijo...

Aclarado Don Seba, disculpe el malentendido, y Dios quiera se dè lo posteado por ustè y aplas7emos a los tinell*`s boys.

Abrazo7e

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 275   Más reciente› El más reciente»