Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 17 de febrero de 2010

Las enseñanzas de la Lata

"En esta cancha tenemos que jugar siempre...
¡habría que venir cada quince días!”

(O. Zubeldía, febrero de 1969)

Por Pichuko
(pincha-rati del archivo)


Desde sus inicios, el campeón de la Libertadores fue considerado de oficio como el mejor del continente por la clara superioridad sudamericana en el hemisferio. A partir de 1969 se creó la Copa Interamericana, con la intención de darle veracidad a ese título y para fomentar el fútbol en América del Norte y Central. De esta manera, Estudiantes de La Plata se convertiría en el primero en obtener dicho reconocimiento luego de una serie de tres partidos frente al T*luca mexicano.

La llave final se inició en el Estadio Azteca el 14 de febrero con una clara victoria del Pincha por 2 a 1. Todo hacía pensar que la revancha a jugarse en 57 y 1 -seis días más tarde- iba a ser un mero trámite para sumar un nuevo trofeo a las vitrinas del club.

Pero contra todos los pronósticos y como consecuencia de una actuación fantasmal del campeón del mundo, el partido se perdió por el mismo resultado. Las causas de una derrota impensada las dio el propio Zubeldía: “De treinta veces, el T*luca solo nos podía ganar ésta, pero no por ellos, sino por mí y todos los jugadores. Este partido lo perdimos al bajar del avión que nos trajo desde México, cuando les di licencia por dos días. Después de dos semanas es lógico lo que pudo ocurrir, porque también es humano…”.

Así, se jugó un tercer partido en el estadio Centenario de Montevideo. Algunos entendidos que no habían estado en La Plata se preguntaban cómo era posible que se llegara a esa instancia sabiendo la diferencia entre ambos planteles; otros (los indeseables de siempre), disfrutaban de la caída pincha.

Pero Estudiantes volvió a ser Estudiantes. Un equipo con dinámica (pensada) y donde todos se brindaron para conseguir un objetivo: el triunfo. Con una fórmula que desde el inicio proponía una marca apretada, maniatar al rival en el medio y salir rápido al contraataque. Ya a los 7 minutos, el Bocha Flores abría el marcador y dos presencias en la red de Marcos Conigliaro le pondrían cifras definitivas a un partido que, según las crónicas de la época, podrían haber sido
aún mayores.

Las palabras del presidente del club mexicano afirmarían lo sucedido: “Estudiantes jugó igual que en México. Toluca no ha hecho nada por el triunfo. Ni siquiera supo contrarrestar la fuerza física del rival”. Los jugadores festejaron con alegría, aunque sin la euforia de otras veces. Lo vivieron como una revancha de lo que había ocurrido apenas dos días atrás. En tanto, el Zorro había dispuesto que el equipo volviera a entrenarse a las 24 horas de haber llegado desde Uruguay, para jugar en Santa Fe por el torneo local. La lección había sido aprendida…

255 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente›   El más reciente»
El Oráculo dijo...

Soy primero, huuuuuuuu

El Oráculo dijo...

Hoy vamos a ver el partido de mañana en un rato a ver que sale.
Abrazos kofrades ......

La7ero dijo...

Guenas...

Antes que nada me quiero presentar.

Hace rato que vengo siguiendo este boliche anti-fierrer* y hoy me decidí a hacer una cuenta para poder participar y poder aportar algo en este espacio (si el bolichero lo permite, claro).

Al ser un fiel seguidor y conservador de las costumbres de este clú, espero estar a la altura de este boliche...

Darth Vader dijo...

esa frase, esa frase, "Un equipo con dinámica (pensada)"!!!

ke frase! entonces el libro de Panz*ri no dice la Berdá?

Toda una vida viviendo engañado!

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, La7ero, acomodesé
ke el Memorioso ya lo atiende.
(si lo atiende el Comandante
le ocasionaría problemas óseos...)

El Oráculo dijo...

Antes que todo quiero saludar a todos los nacidos en los meses desde Febrero de sete año hasta Enero del siguiente año 2011.
Celebramos el año del Tigre y es para los chinos el signo mas importante por los logros, inversiones, comercio y objetivos.
Para todos lo nacidos en 1902,1914,1926,1938,1950,1962,1974,1986,1998 y los que nacieron en estos días, les deseo lo mejor y los mejores emprendimientos.
Abrazos kofrades.

El Oráculo dijo...

Aclaro que en china antigua, no había leones ........

Eduardo, el Memorioso dijo...

Estimados al latero le ofrezco jugo de bidon con gatore para empezar a ver si aprueba el examen de ingreso , con respecto al neopost me acuerdo que antes del partido en La Plata mi abuelo nos llevo a la cancha a ver el entrenamiento y oh sorpresa se encontro con un fotografo amigo de la n*oche que nos hizo entrar por el tunel a la cancha mientras se entrenaban los mexicanos imaginense la emocion nos dejaron estar unos 15 minutos tiramos unos penales con la pelota de goma que teniamos en el arco de 55 y despues amablemente el tecnico nos dijo que nos fueramos saludamos a la imaginaria hinchada y salimos por el tunel no lo podiamos creer, cuando vimos el partido nosqueriamos morir a los 15 minutos abrio el marcador la bruja y nos lo dieron vuelta ,mi abuelo bramaba de calentura y nos dijo si no empatamos antes de los 15 del segundo tiempo perdemos y fue tan cual , por suerte fue un tramite en el centenario, saludos a todos y tratare de ser un buen mozo para el mitico bar.

El Oráculo dijo...

Disfruten con lo que suceda. Relájense.

HEXAGRAMA 55 – FENG – ABUNDANCIA – PLENITUD -
Exito. El rey logra la abundancia. No estés triste. Sé como el sol al mediodía. No todo mortal está destinado a promover una época de suprema grandeza y abundancia. Sólo un líder nato es capaz de eso, pues su voluntad está volcada hacia grandes metas. Una época tal de abundancia es, en general, breve. En virtud de eso, el sabio podría entristecerse al percibir la
decadencia que habrá de seguir. Pero esa tristeza no le es adecuada. Sólo un hombre interiormente libre de tristezas y preocupaciones puede promover una época de abundancia. Debe ser como el sol al mediodía, que ilumina y alegra todo lo que existe bajo el cielo.

Cuando en lo interno hay claridad y hacia fuera movimiento, se produce la plenitud.
Este signo representa una etapa de alta cultura. En épocas de plenitud hay que aspirar hacia lo grande, hacia lo elevado.
Pero se debe tener en cuenta que una época de plenitud es siempre breve. El hombre normal bien podría entristecerse ante esto, sin embargo, un hombre grande no solo se entristece, sino que permanece interiormente
libre de preocupaciones y aflicciones. Es como el sol al mediodía que todo lo alumbra y alegra. Este apartado nos presenta una situación donde debemos aplicar castigos o penas.
Para ello, la actitud correcta ha de ser. En primer lugar, debe reinar una claridad interior total para poder examinar detenidamente el asunto y las circunstancias que le rodean. En segundo lugar, el castigado tiene que sentirse conmocionado con la pena para que así pueda rectificar.

La Imagen:Trueno y relámpago surgen: la imagen de la ABUNDANCIA. Así el hombre superior decide procesos y ejecuta planes. Este hexagrama tiene cierta relación con el hexagrama 21 (Morder), en el que también
hay trueno y relámpago, aunque en orden inverso. Mientras en aquél las leyes son establecidas, aquí
son aplicadas y ejecutadas. La claridad interior (Li) posibilita una exacta investigación de los hechos, mientras que la conmoción exterior (Chên) garantiza la firme y precisa ejecución de las penas.

Mutación 5: Debemos ser humildes y abiertos al consejo de los hombres capaces. De esta manera encontraremos los consejos que necesitamos para actuar y todo ira bien.

El número es el 5.

El Contra dijo...

Genio Pichuko, Genio!! como siempre alimentandonos con su excelente material.

Llegó el pincha a Per*, ahora si, comer-descansar, comer-descansar y mañana a jugar con todo inteligencia!

Ya me voy poniendo como loco!!!

Saludos!

Citizen dijo...

Interesan7e Don Oráculo.
Ahora, cuando dice "La claridad interior (Li)"....
us7é se refiere a....es7eeeee...
¿Si?

Citizen dijo...

ANULO

DDT dijo...

Salute estimado Oráculo, se lo estrañaba.. a velar con entusiasmo mas con paciencia las bienvenidas profesiones..
Bolichero.. qué se ofrece del dí*?

Lee Harvey dijo...

¿Del d*a? Hum*... (cuack)

Sosa 8 palos dijo...

Muy buenas historias siempre. La historia siempre fue la misma, cuando fuimos confiados, de banca, nos empomaron, siempre la humildad, el trabajo y la honradez. A partir de eso, la soberbia para ganar todo, para mi eh.

Anónimo dijo...

Superlativo Pichuko, las palabras de Zubeldia son esclarecedoras, que GENIO mi madre!

Y que importante sera tener esto en cuenta. Mi preocupacion es justamente que el plantel se relaje cuando se vea superior a ciertos rivales.

Igual creo que debe haber sido muy charlado este tema en el seno del equipo.

Salu7e

La7ero dijo...

Estimado Lee Harvey, gracias por su "Welcome" (como diría ese peladito inglé')

Le informo que he sido muy bien atendido por el Memorioso (que se entienda bien eh')

ese jugo de Bidón es digno de "segunda vuelta"

Citizen dijo...

Bienvenido La7ero.
Le digo más...con ése Bidón,
has7a la décima vuel7a no para.
Salú.

DDT dijo...

Se nota la cancha Don Lee, estuvo más rápido que escupida de músico..

Edgardo dijo...

Ya no sorprende que los posteos de Pichuko sean no sólo un lujo, sino más que oportunos, con un timing impecable de parte del bolichero y su secuaz lavacopas!
Y para redondear, El Oráculo y sus escritos siempre bienvenidos.
El tiempo dirá, pero, a medida que tomamos distancia, empiezo a pensar que lo del ex-clásico hasta puede venir bien como una cachetada, un correctivo en el momento justo. No sé, se verá.
Abrazos, Ega
PD: Bienvenido La7ero, lo invito una jarra de bock bien helada.

DDT dijo...

Ud. también está afilado hermano Citi, su taimin en el anule es digno de destacar

La7ero dijo...

Así es estimado Citizen, no se que le habrán puesto a este jugo de Bidón, me estoy mareando de tanta vuelta! Una delicia! Que crá el mozo che!

Eso no quita que vaya a despreciar la jarra de bock que ofrece el amigo Edgardo... y con 25 no me achico... Tome y pida otra que ahora invitó yo!

old trafford dijo...

leyendo este post pienso que lindo seria repetir ese proceso y conseguir un par de latas consecutivas mas.
no pareciera imposible,plantel hay,seria fundamental renovarle el contrato ya al Magno(cosa que aun no ha sucedido)para poder mantener esta idea de juego y sobre todo para poder seguir contando con una buena persona y que quiere mucho al club...
asi que a no dormirse que la bost* esta en el horno y buscando y riverg* ya dentro de poco estara en esa situacion
contrato ya al magno y por varios anios !!!

Citizen dijo...

¡Es así kerido amigo DDT!
70do es7á muy afilado.
Con el 7ema de picar 70do el día en la 7aBli7a...afilamo 70do afilamo...
Le mando un fuer7e 4brazo

Citizen dijo...

¡Mi amigo old trafford!
¿Como anda 7an70 tiempo?
Sé por el Hermano Max, que es7á duro el invierno en Milano...
Y comparto...contrato yá al Magno y por varios años.
Un 4brazo enorme.

old trafford dijo...

citizen querido,como anda usted!!!
hace mucho que no escribo pero los leo religiosamente todos los dias
por aqui con frio pero el picha siempre calienta el alma...
lo que propuse de contrato al magno ya es una realidad...como puede ser que ha un entrenador de ese calibre no lo tengamos asegurado por varios anios y sobre todo con tanto cuervo dando vueltas
a no dormirse !!!
un gran abrazo citizen

Dr Delca dijo...

Buenas don La7ero, us7e no essss, oh! si si, el famoso "A LA LA7A, A LA LA7A, AL LA7ERO", H*Y yo lo inBi7-0 una ruBia, paga PI, asi ke deale kon ganas.
Pichuko siempre jus7-0 kon el mensaje, y adiero al kache7azo del o7ro d*a, 7odo sirBe, Oraculo 7amBien opr7uno

4BRazo

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

"A7ENCIÓN PIDO AL SILENCIO...
Buenas a todos los presentes, permítanme presentarme. Yo soy una de las tantas personas que patean diariamente la vereda de este boliche, sin animarse nunca a golpear la puerta. Y chusmeamos de afuera contra el vidrio haciendo carpita con las manos (ha polarizado los vidrios estimado sr. Lee??). Pero esta tarde, luego de desechar en varias oportunidades tal decisión (por cotumbres, clar*) me he decidido a entrar. Por si no me ven estoy acá, en la esquinita, codo en barra, esperando aceptación...

Citizen dijo...

¿Como anda Cachavacha?
Bienvenido a Trulalá.....digo al Boliche.

DoctorTurko dijo...

Pida cachaBacha, yo de paso, cañazo (no caña a esta hora no) y me pido un ¡fernetazo!

Como le va citi, meta picar, no le salieron ampollas?

Oráculo, que placer leerlo.

Entiendo que como usted dice el tigre en asia, asi como tambien el jaguar en centroamerica (y sinceramente no lo se pero calculo que hace años andaria tambien por parte de sudamerica), etc, siempre los felinos son los animales mas respetados en las culturas antiguas, seguramente por la dificultad de su caza y sus especiales características.

Todo lo contrario sucede con el lobit* (cuack) al que domesticaron sin mas, y ahora tenemos a los dulces perritos, contra los cuales no tengo nada, a excepción del kokito kan esteb*n, aunque debo confesar que hasta le he tomado un especial kariño.

Hablando de esto ¿por donde andará el doctor veterinario del susodicho que hace rato no lo leo?

Saludos

DoctorTurko dijo...

CachaBacha: patea la vereda????

Y no le duele?????

cuaaaaaaack


cuaaaaaaaaaaack


cuaaaaaaack

perdon, ya se, muy malo.

DoctorTurko dijo...

¿Respecto del post de Pichuko?

Es que ya no se me ocurre nada original, mas que felicitarlo y agradecerle como siempre.

Ojo, yo digo: hay veces que liberar a un plantel es bueno, mas si vienen de mucho tiempo de concentración, trabajo, etc, tampoco es bueno que el bocho se pase de reBoluciones, y todos tienen familias, problemas, etc. Ahora bien, esto siempre bajo las generales del trabajo a conciencia.

Para mi eh, para mi.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Muchas gracias por la bienvenida a Citizen y al Turko, y déjeme aclararle estimado Turko que en competencia de chistes malos dudo que pueda usted ganarme, pero eso es tela para otro traje...

Anónimo dijo...

Bueno, ese es el caso del Magno actualmente que tras los partidos le otorga libertad a los jugadores al día siguiente, y el que quiere ir a entrenar lo hace. Y VAN TODOS.

Pero digo, estimado Pichuko, ushté trae todo en blanco y negro papá!!!

Esa´lata´tan en blanco y negro papá!!!

Y encima no alientan!!!

Citizen dijo...

¿Como anda Turko?
¿Ampollas?
Carne viva 7engo de picar y picar....pero no puedo parar....

Anónimo dijo...

Bienvenidos La7ero y Cachavacha, Fernando invita la primera copa...

El Oráculo dijo...

Por favor no me mencionen ese nombre "D*a".
Tratemos en lo posible de desterrar las malas ondas, pensemos solo en lo nuestro .....
Y Don Lee, me tomaría un vermouth hoy, el clima ayuda a desestresarce.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Bueno, chas gracias estimadísimo Mystic, o le agradezco directamente al umpire? le caí de regalo y sin avisar, usté disculpe, si anda sin sencillo pago yo, no problem

walanga dijo...

muy lindo pichuko!!!
ahora una pregunta ¿quien es el de la ultima foto? JRV abraza a poleti y tambien a ...¿?

por otro lado, sr la7ero (cuando quiera traiga a la hija del chocolatero) y sr cachavacha (cuando quiera traiga a zair* nar*) les doy la bienvenida.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

marche un Baso Yeno de salsa de soja pá el Oráculo...

yo lo invi70, o mi pla7a no Bale!!!

...
la7ero.. usté es el le arras7ra el ala a la hija del chocola7ero?

Cachavacha guelcome al Tongo... usté era el que yenaba de mocos los vidrios?...


Hermano Pi... (del post anterior),
si el lunes se presen7a con la d*rada...
solo puede ocurrir una kosa,
que en vez de un abrazo...





le demos dos!!! Salú!

el Inki


PV: thesti... y sí, huevos sobran...papá!!! es70 es pashi*n!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

walanga kerido...

caimos ambos en el chis7e fácil!

7an fácil komo el 7rapo...





que es fácil... vió?

walanga dijo...

hielosport titula "La Reserva Pincha perdió por 3 a 1 con Sa*n Lorenz*"
anim*ls titula "la reserva cayo por escandalo"
¿y estos son partidarios?

Anónimo dijo...

Estimado Walanga, es Conigliaro el que abraza, no la Bruja, para mi eh!!

El Oráculo dijo...

Salú !!

Darth Vader dijo...

Cachavacha! como Cominges! Güelkam

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

NONONO!!! ya mismo estoy buscando en la interné una fotito de la brujita Cachavacha! por favor, no confundir con el blondo jugador!

Anónimo dijo...

Y creo, estimado Walanga que el otro es el Bambi Flores...

para mi eh!

walanga dijo...

inki: y eso que me mate pensando un lindo chiste!!!jajajajaj

Citizen dijo...

¿Y el de Trulalá no lo agarró nadie no ?
Pendeji70s.......

Lee Harvey dijo...

Walanga kerido,
en la última foto
Poletti y el Bocha Flores
son abrazados por... Conigliaro.
Salú.

walanga dijo...

si ud dice, asi será, mystic.

Anónimo dijo...

Era así nomás mi amigo... me gané la cerveza entonces...

Citi, por favor una pilsen bien fría...


Gracias...

Lee Harvey dijo...

Así ke... Cachavacha.
Muy bien, pero acá
nada de neur*s y/o serruch*, ok?
Pucho más vale ke sí...

walanga dijo...

gracias lee!!! por despejar el area, tirarla pa arriba y despejar a duda.
citi: yyyyy fiki fuki fuki!!!

Darth Vader dijo...

y porque no el boxitracio...

walanga dijo...

animals , titulo predio la reserva CON escandalo.
marche unos lentes pa walanga, cada dia esta viendo pior!!!!

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

No Don Lee, no se inquiete, sepa que lucho contra ellos, pero mucho más contra el careta de Hijit*s y Súper Hijit*s, se de buena fuente q es 7ris7e (se nota por su atuendo). Y walanga, disculpe pero qué significa: yyyyy fiki fuki fuki!!!
jaja, no será Fufu y chuku chuku chuku chuku!!?? o me enganché en otro tren??

Citizen dijo...

¿El ultimo 7ren a londres?
Electric Light Orchestra......

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Ya está, tengo la foto de la bruja Cachavacha, pero... alguien podría indicarme como hago para ponerla???!!!! (la foto, la foto)

Darth Vader dijo...

las trein tu london! gran tema...

y en el fuki, fuki, para mi que interfirió la hora de Anteojito y Antifaz

walanga dijo...

tiene razon cachavacha, era fufu y chucu ......
hoy estoy como la cloaca (para la mierda)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola radio?

el 7ema es:

"te la vas a tener que tragar..."
compues70 por Chufi y dedicada al Pomposo!


gané la parriYada?

El Comandante dijo...

...


Sr. Latero


Por lo que se dice en su biografia "Latero y yo"


Ud es un burro...


...


Cachavacha, a ud no lo conozco...


Pero conozco cada cachivache!!!


...


Bienvenidos ambos


...

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Excelentísimo Comandante: gracias, muchas gracias. Y a todos los que me dan el ok para tomarme unos drinks esta hermosa tarde, pero... hasta el momento nadie me indicó como colocar la foto!!

El Comandante dijo...

...


Y feliz cumpleaños Marcelo Trobbiani!!!


...

Citizen dijo...

Cachavacha....entre a Blogger.
Se loguea con su usuario y contraseña.
Vá a su escritorio....y busca "editar perfil".
Y ahí tiene la opción de agrgar su fo70.

Dr Delca dijo...

PUCHO: US7E NEURUS ES PLUSCUANPERFECTOOOOO, me enkan7aBa esa, grande GARCIA FERRE, BienBenida CachaBacha, 7omese algo nomas, ahora paga Mystic

salu

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Se agradece Citizen, creí q era una secreto lo de la foto! durante la próxima media hora estaré trabajando en eso, si no vuelvo a aparecer por favor búsquenme en el locutorio de la esquina, seguramente me encontrarán en medio de cables y discos (duros, blandos, de vinilo, pasta...)

Dr Delca dijo...

Cachavacha, sigue entongada kon el comisario de Trulala?

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Marcelo Trobbiani!
Un grande....huevos, sutileza, personalidad.
Muy buen rekuerdo Hermano Comandante.


Y feliz cumpleaños Paris Hilton.

Científico dijo...

Yo de chico confieso que simpatizaba con Largu*rucho. Humilde, desventurado, de buen corazón. Pero es cierto que me parecía un poco 7ris7e, que nunca ganaba nada...

Y ahora de grande descubrí el por qué de su constante desventura:

http://cablemodem.fibertel.com.ar/delriorec/HIJITUSDVD/TAPA_1_small.jpg

Edgardo dijo...

Un hallazgo que duele el suyo Científico. Porque a mí también, siempre me había parecido un boludazo simpaticón... Pobre Larguiluch*, resultó trist* nomá.

Citizen dijo...

No sólo 7ris7e....
Parece que camBiaba de camise7a...
Acá lo 7ienen con la de All B*ys

Edgardo dijo...

En esa imagen se está yendo de campamento? Por la linterna y la cantimplora...

DDT dijo...

Uy kerido Citi, me bajó de golpe a Jeff Lynne, que groso.. pum purum pum pum pum pum pum.. esa base no te la sacas con nada del marulo..

Bienvenido Cachavacha, sale una vuelta de cachaza?..

Citizen dijo...

!Ahhhhh noooooo!
Podrido de ser perdedor....
se hizo b*s7ero

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Noooo!!! la rehgdd%kfg*hf$$n&&&?fkbvªººº!!!
Pero esta foto no me va a ganar, eh?! no!

Citizen dijo...

Haga 7rankilo Cachavacha....7rankilo...
Siga bien los pasos.
Mientras tan70, lo esperamos.
Su nick dió para 70do.
Al final...és7e Larguiruch*...un cachivache.
Kelevachaché....

TERMO dijo...

LARGUIRUCHO, jugó en varios clubes, creo que también pasó por México...

Pero en All Boys lo echaron porque se fumaba dos linternas por día...

Se retiró en el 84 en Deportivo Trulalá, CLub gerenciado por una empresa fantasma de Goldsilver, el padre de Oaky...

Fuente: www.termopedia.com

Edgardo dijo...

Y sí, con dos linternas de ésas yo no encontraría ni la salida del vestuario.

3.1416 Jorge dijo...

Mire Cachavacha,

HAy varios neuroticus, y serruchos ni le cuento.

Algunos parecen Pichichus pero son bravisimos.

Ahora, ojo con Eduardo el Memorioso que se pone como el boxitracio cuando se calienta!!!

Para la foto, no se olvide de guardar perfil.

Salú.

Ya Fernando puso todo a mi cuenta. Despues me desquito.

FLAVIUS dijo...

Noooo,
Larguiruch* era un tipo de no fiar.
Era un doble agente, un panqueque.
Un día estaba con hijitus y al siguiente tomaba mate con el comisario...Al otro día se iba de joda con pucho, paraba en lo de neurus...noooo, un tipo complicado. Buche.
No me simpatiza...en definitiva, un pelotudo

Citizen dijo...

No Termo...es un sinvergüenza....
Acá es7á de espaldas, ya no le daba la cara...es70y seguro que es él.
MirenlóN

3.1416 Jorge dijo...

Eso si,

Guarda que Garci* Ferr* era un poco misogino y medio rarito.

DDT dijo...

Che aflojen chochamus, me van a rajar del laburo.. cunado lo vi con la del albo y botellón en mano casi me muero..

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Basta! voy a hacer lo q el montoner* tendría q haber hecho hace muuucho tiempo: RE - NUN - CIO, tengo q admitir q la foto a dominado a Cachavacha, no puedo! es q dice: "Añade fotos a tu perfil.
Picasa Flickr Otro servicio de fotos"
Así q marqué "otros servicios..." porq los otros dos no los tengo, entonces me dice:
"Introduce la URL del álbum web o del feed de la foto". Y supuse q eso era en donde encontré la foto, o no? y lo copié! pero no passsa nada che!!
No importa, acepto la derrota: Interné 1 / Cachavacha 0...
Por favor, algo fuerte para pasar este mal momento...

Edgardo dijo...

Ultimo momento! Mariano --nuestro campeón de la Tetralata-- ahora le da a la raqueta (ver T*C Sp*rts)...

La7ero dijo...

Gracias a todos por su bienvenida, ke bien que atienden en este boliche che!

Mañana "al alba" me estoy embarcando hacia la ciudad de Tandil, cuna del pincha Pic* Monac* (le mandé unos asteríscos porke perdió 6 finales consecutivas, no vaya a ser ke sea contagioso... bidón obliga, digo)

Ya ke voy a andar de gira por los pagos "salamineros" a mi regreso voy a traer una encomienda de embutidos para ke la parrokia deguste, guarde, archive y vuelva a degustar.

La bebida para acompañar? Eso keda a criterio del boliche.

PD: a la hija del chocolatero la vengo corriendo por los techos hace rato, no la puedo agarrár pucha digo!

walanga dijo...

la7ero:
piquito monaco, puede ganar o perder una final, pero va a dejar la sangre pincha en cada encuentro. ademas le digo que si llega a leer su comentario es capaz de irlo a buscar y cagarlo araquetazos!!!!

Edgardo dijo...

Bueno, espero que con ésto nuestro arquero campeón se siga dedicando al fóbal: http://es.eurosport.yahoo.com/tennis/livematch/368260.html

Claudio dijo...

Cuando iba a Ros*rio a visitar a Kechum se vestía así?

Edgardo dijo...

Qué temita ése de los parlantes... Por lo pronto, yo os saludo y me voy pa las casas. Aunque no lo crean, se me hace más difícil venir a copetear al bar cuando me custodia la patrona que cuando hago que laburo en el laburo.
Será hasta mañana. Salú

La7ero dijo...

Walanga:
Probablemente el Pico esté sufriendo el síndrome post-Lopilato...

o tal vez esté en período como el que expuso Pichuko en el post, de exesiva confianza...

vaya a saber uno

pero nadie duda de su sangre y corazón, fué solo un chascarillo vespertino... no se lo tome tan a mal che!

walanga dijo...

y era fana de gring* scotta

http://2.bp.blogspot.com/_uwoG8puKPjE/S0naOKam2eI/AAAAAAAAIYo/RyS-7gIpTUg/s400/DSC03708.JPG

walanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walanga dijo...

post lopilato debe haber sido durisimo, que caramelito es sa chica ¿no?.

Citizen dijo...

¡ Jujujajujajuuuuuuuu !
H*y anda mal amigo walanga.....
Yo ahí leo So77a...que no sé quien so70 es....

walanga dijo...

si despues me di cuenta, me parece que le voy a pedir los lentes a robertito.

Lee Harvey dijo...

Sr. La7ero, a ver...
¿Pico Mónaco con asteriscos?
No es gracioso.

Otra cosa:
en su imagen se ve la albirroja,
pero al lado la del Bars*.
¿Por?

Anónimo dijo...

Don Lee, creo que es la del atlant* la que esta al lado.Imagino que son los escaparates donde exhibian las camisetas de los equipos que iban a disputar el mundial de clubes.

Todo esto mirando una foto chiquita eh!

Lee Harvey dijo...

Ah, es verdá,
es la camiseta del atlant*
y su escudo debajo con 3 estrellas.
No dije nada, pues.

La7ero dijo...

Estimado Lee Harvey

Me voy a tomar el atrevimiento de corregirlo, si usté me permite.

Esa imagen fué tomada por mi el 16 de Diciembre de 2009 en el "Marina Mall de Dubai" en el Meeting Point del Mundial de Clubes que estaba allí instalado.

La camisa que se puede vislumbrar al costadito de la gloriosa, no es la del Bars*, si no la del Atlant* de México

walanga dijo...

solar* seguira robando en el atalant*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Sos* seguirá robando en le Cl*aca?

Anónimo dijo...

hoy andamos todos con la vista algo nublada, hubo alguna bebida po7en7e a mano?

Ya que estoy hago una consulta antifierr*stica: La bebida hierr* quina Perrett* (por las dudas)esta vedada? si bien esta compuesta por citrato de hierr*, es muy rica y tiene un Leon en su envase.

Que me dicen? sigo desgutandola o queda archivada hasta que no tengamos competencia a la vista?

Anónimo dijo...

Jose Sosa? esta robando mishonè de dolares en Estudiantes! Esta gordisimo y no gambetea a nadie.

Escuche esa informacion pos7a-pos7a en la re7or7a

Johnny Strabler dijo...

Este que mire Lijarvi, yo q uste iria juntando unos per*nes para comprar el terreno de al lado. Ya se nos ha incorporado mucha gente, nos esta quedando chico El Siniestro.
A proposito, bienvenidos Latero y Cachavacha!!!!!!!

Citizen dijo...

Nadie.....

walanga dijo...

llego el avion???
el piloto era del pincha o de alianz*?

Corazón de León dijo...

Excelente, una vez más, su página de historia antigua, gran maestro Tucídides Pichuko.
El recurdo -mentalmente fotografiado o rematerializado- por El Memorioso es una sacra reliquia, digna de ser expuesta en la Catedral.
Puedo ver al abuelo Juancito, calentón como pocos, bramando de ira porque los mexixanos nos habían dado vuelta el partido.
CdL

walanga dijo...

albirrojo: esa pregunta la puede responder con más precision los gastronomicos del boliche.

Anónimo dijo...

Estimado Albirrojo, que antecedente futbolistico suyo hay con esa bebida?

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey;

quisiera expresar mi desazón por la visible inideferencia que algunos participantes de este foro demuestran reiteradamente ante posteos históricos como los de Pichuko, recuerdos diseminados por El Memorioso y otras anécdotas que enriquecen no sólo la historia de Estudiantes, sino tambipen la comprensión del presente por el que atraviesa.
Dejo de lado distracciones graciosas -como la de confundir a Verón con Conigliaro, lo cual no deja de ser alarmante- y me limito a señalar, a manera de ejemplo, un párafo de la nota de Pichuko, sumamente esclarecedor. Nuestro historiador describe, con gran exactitud y capacidad de síntesis, el juego del equipo de Zubeldía en estos términos: "Un equipo con dinámica (pensada) y donde todos se brindaron para conseguir un objetivo: el triunfo. Con una fórmula que desde el inicio proponía una marca apretada, maniatar al rival en el medio y salir rápido al contraataque."
El comentario da para trazar paralelismos y comparaciones con lo que proponía Bilardo y con el juego despliega Sabella como técnico. Por no leer con atención posteos de tal riqueza, a menudo surgen preguntas sueltas, basadas en inquietides legítimas, pero que tienen respuesta en textos como el que acabo de citar.
Nuestro Tucídides lo sabe mejor que nadie: "La historia es maestra de la vida." Aprender de ella supone, naturalmente, entregarse con humildad a la lectura de su libro.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: por todo lo dicho es que extraño la pluma de Lionheart.

Anónimo dijo...

En Radiog*l el cocinero del hotel dijo que en el menú hay pechug* de poi*!!! me descompongo...

Claudio dijo...

y

Claudio dijo...

anulo

Pincha de Neuquen dijo...

Buen dìa, buenas tardes y buenas noches:
Uelcan Doña Cachavacha y La7ero (Ojo que Pico Mònaco es sin *, es de los nuestros y aparte luego de entubarse a la Lopilato, es un mostro).
Pidan, pidan en el bar que es ol inclusi para los nuevos, mientras Don Li les emite la Fierr* card.
Abrazo mapuche

PD: Agradecido Don Vader por sus saludos.

Pincha de Neuquen dijo...

Donde dice Fierr* card, deberà leerse en adelante Antifierr* card.

Sosa 8 palos dijo...

Llegaron los muchachos! Hoy hablé con uno que se moría de angustia en aeroparque. Bidonista no chilla!

Hablaron de José Sosa? Que placer es verlo jugar...

Gracias por el espacio, saludos a todos los que me conocen y los que no me quieren tambien (JSV-BH-15/07/09)

Peliche dijo...

Quién de ustedes anda/anduvo por los pagos?
Hoy fuí a visitarlo al quetejedi de la casilla 115, y para mi asombro lo veo muy empirifollado con la gélida...
El amigo Marble anda por el balneario?

Dé sus coordenadas así se vemo (si entuavía anda por acá)

Estimado Chinaski, hace unos dí*s, creo que se le escaparon unos asterisc*s con Sarmiento de Junín.
Aparte del Grande, Sarmiento en fútbol (aunque use casaca verd*) y Argentino de Junín en básket (asiduamente le rompemos el orto al b*b* en el TNA), son mis otras pasiones deportivas

Seguro que tendrá sus motivos para asterique*r al futuro? rival del b*b* en fútbol, espero que me los cuente...

Salutti

Johnny Strabler dijo...

Recojoo el guante arrojado por el Honorable Corazon de Leon, y quisiera aclarar que la falta de komentarios por mi parte sobre los posteos del Gran Pichuko se deben a mi intencion de no ser redundante. Son muchos los kofrades que hacen justicia felicitando al autor y aportando sus opiniones vertidas sobre cada uno de los trabajos tan finamente presentados.
En gener*l, a mi particularmente, me llenan de emocion, pero una emocion distinta. Es esa que sentia de pibe en la cancha cuando me llevaba mi hermano, mi viejo o algun tio. Recuerdo desde mi perspectiva casi todos los episodios narrados magistralmente por Pichuko; pero reitero, la mayoria de las veces no los comento porque mi opinion ya ha sido expresada por otros kofrades.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

La7ero dijo...

Horacio y Pincha de Neuquen, gracias por el "welcam"!

Como va tomando fuerza (y mucho hum* tambien) el rumor ke vincula despues de Junio al actual 9 de B*sta con el clú.

Como dirían en Economía...

"LAISSER FAIRE LAISSER PASSER"

Anónimo dijo...

Que triunfo de Banfi*ld eh! Bueno, metio las que nosotros erramos alla por 2008...


Pero digo, ojo, que aca en el Bar muchos menosprecian a Banfi*ld. Y creo yo que solo se basan en que su juego no es "vistoso" y que no es un equipo que sale a ganar de manera desesperada.


Para mi, estamos en presencia de un equipo muy serio y de los mas peligrosos: ESOS EQUIPOS QUE TE DAN EL DULCE DE CREERTE QUE LOS ESTAS DOMINANDO Y DESPUES TE ABROCHAN.

Salvando las distancias, asi era el Boc* de Bianch*. Te dormia el partido, te dejaba sentirte que lo estabas atacando con peligro y... PUM, anda a sacar del medio.

Obviamente no se hasta donde llegara, pero entendamos que no se trata de una racha lo de este equipo: hay mucho laburo detras y una mentalidad tremenda.

Anónimo dijo...

Cambiando de tema, alguien me podria decir de donde vino Ortiz a Estudiantes en el 2005?

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Mystic, de Banfi*ld vino...

Anónimo dijo...

Gracias Mistico, me parecia al recordar aquel partido que el Banfi*ld de Falcion* (con Bil*s y Palaci*) nos gana 2 a 0 en casa...

Me vino a la mente que los primeros 15 un entusiasmo barbaro de toda nuestra gente nos hicieron creer que los estabamos dominando, y nos clavaron dos pepas y a otra cosa.

En fin...

Marble Arch dijo...

Ke jornada moBida! Entraron el La7ero y la Cachavacha. Amén de otro lujito del crá Pichuko, siempre aportando la pausa reflesiBa en el momento prezizo. Una makina de la li7era7ura albirroja. Cuánta gloria, por Dios! Qué grande Don Osvaldo!!!!
A Peliche le comento que no he andado este verano por Junín, ciudad que tiene un asterisc* en una de sus avenidas circunvalantes, el cual no fue realizado por el autor de este comentario, sino que allí mismo me lo topé. Por lo tanto, Peliche querido, si el maléfico Enan* de la 115 está emperifollado con la gélida, algo zapa en ese sitio. Enbuenahora.
El La7ero concretó gran estreno, permaneciendo casi todo el día en el Bar, haciendo así méritos para formar el "doble 5" con Mystic Love (para mí tiene la PC de bolsillo y va y va las 24 horas).
Comandante: en su trazo se descubre el semblante de un hombre restablecido del bisturí. Mañana, tipo 20:30, lo autorizo a tomar el primer ferné.
Bueno kofradía, tamañana. Este jueves 18 es el cumpleaños del Kía, quien aunque postea poco, es lector incondicional y ñatero permanente del AF*.
Salutti
PD: "Bonfil es Pan Komido"

Anónimo dijo...

Mystic, es muy buen* lo de Banfi*ld, es mas, yo creo que es un equipo con mucho bidón. Un detalle: en el primer gol de ell*s, el que hace Ervit*, los tipos no gritan el gol para no quedarse sin aire, estrategia bilardiana si las hay.

Anónimo dijo...

Estimado Marble, me resulta tremendamente contradictorio su mensaje. Arranca alabando el excelente post de Pichuko y termina con un "Bonf*l es pan comido".

Con todo respeto e ironia, leyo el post?

Dr Delca dijo...

Banfi*ld?, es7a par campion, ni lo dude Mystic

Chiqui dijo...

Banfil va a ser jodido en cualquier instancia. Sin duda que ante un equipo como estudiantes su nivel merma muchísimo, sólo recordar la cantidad de situaciones que el Grande les creó aún con un hombre menos, y ellos sin patear al arco en 40 minutos seguidos, en un contraataque nos vacunó.
Como dice Mystic, es un equipo bravo, que sabe a lo que juega, y que tiene un bidoncito. Ahora, eso de salir campeón perdiendo 2 a 0 y ganar el anteúltimo partido, al último cómodo de la tabla con un gol en offside al minuto 41, sinceramente me pareció bastante cobarde y 7ris7ero, al nivel de ñul casi.

Así que bien por ellos, y si nos vemos más adelante valdrá la pena medir fuerzas ante un equipo así de duro.

Johnny Strabler dijo...

b*nfil kanpi*n y gil*si* tamien

La7ero dijo...

La verda' buen triunfo de B*nfil

aunke sinceramente a mi el funcionamiento de ese "rejuntado" es como ke no me termina de convencer... da la sensación ke no tienen variantes para lastimar a un equipo ke se presente firme en la línea de fondo...

pero claro, BIDONISTA NO CHILLA...
4-1 de visita, y a cantarle a Gardel!

Marble Arch dijo...

Mystic, Mystic, Mystic... ¿Le respondo o Ud. está de joda todo el día?
FELIZ CUMPLEAÑOS KÍA!!!
Salutti

Dr Delca dijo...

Buenas al Bar, Maes7ro, don Marble un año mas Biejo, el Kia y us7e 7amBien no se haga el sonzo, felicidades para el Frate, cuan7os son?, amrgos y Bijis che para MarBle y el Kia, y al mediodiaBengase a komer unos de Bondiola ke yo lo inBi7-0, ke d*a h*y, noche de LA7A, koncen7ramos ya CITI?

4Brazo LiBer7adores

Anónimo dijo...

Marble querido, entiendo a quien parafraseó con su frase pero he visto numerosos comentarios suyos el torneo pasado menospreciando el potencial de Banfi*ld.

Igual le mando un abrazo, y en alguna misa lo debatiremos como aquella vez en el Centenario.

Cumple años el dueño del pase de Tév*z? (cuack)

Anónimo dijo...

Otra noche diferente a la que la Copa Libertadores nos tiene acostumbrados.

Esta vez viendolo desde casa, con la adrenalina tremenda cuando se acerca la hora del match.

Un vermu, una picadita y a esperar que pise el terreno el Campeón de América...

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas a todos, luego de pasar una noche complicada, saboreando el amargor de la derrota contra una PC, trato de reponerme y salir adelante, por mi, por ustedes, por los post, por el mundo!!!

...

Bueh, quería traer un tema del post de ayer, ah, esperen (perdón la desprolijidad, es q sin unos matienzos no puedo arrancar... habrá alguno??)

Dr Delca dijo...

Cachavacha ahi los deje, pero ojo no le me7a de la olla en la ke cocina

Marble Arch dijo...

Mystic, aundo quiera hacemos un drink-team. Y sí, cumnple años el Kía nomás.
Otra cosa: ¿quién abrió el bar esta mañana? ¿No andan el Bolichero, Citizen, el Encargado, el Comandan7e, nadies? ¿O le dejaron la llaBe a Usted?
Salutti

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Buenas Marble, Feliz birday Kía!

Se agradece Fernando, y no se preocupe que cebo con agua de manantial (de uno muy bonito llamado "Villabidonis", sus reservas son de confiar)
Ah, yo no sé quien abrió el boliche, yo pasé y estaba el cartelito de OPEN. Fijensé atrás de la barra, no sea que haya alguien tirao...

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Llego un poco tarde, fuí a comprar pescado y marisco fresco para h*y.
7raje Bijis (muchos)
¿Me pasa un amargo Cachavacha?

Y yá quedamos koncen7rados.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Ahora con seudónimo aclar*do, quería, si me lo permiten, retomar el tema (disparado por el post) de las concentraciones, ver o no a la flia, q sean o no estrictas, etc. Estaba pensando en por ej un cirujano que tiene que operar a corazón abierto a un paciente, este tipo viene de su casa, con su flia, con problemas supongo, y tiene una vida en sus manos...
Pero, contradiciéndome, y teniendo en cuenta q son dos casos distintos por supuesto,pienso en que para un jugador entrar a la cancha viniendo de un par de días tranquilos y felices con flia y amigos, no sé... está (siempre hablando sobre supuestos) tan relajado, distendido... En cambio si los días previos estuvo pensando todo el tiempo en "ese" partido, quiere salir a la cancha y comerse al rival... No sé, tengo una duda existencial...

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Ahí tiene el amargo Citizen, pase un biji porque se me está agujereando el estómago

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buenas muchachos, cada vez somos mas...
A Cachavacha le cuento que yo me volvi loco apra poner la foto, pero el tema es ir a su cuenta pero entrando desde google:
https://www.google.com/accounts/Login?hl=es&continue=http://www.google.com.ar/

luego ir a: configuracion --> configuracion de cuenta...
ahi ir a Mis Productos y encontrar Blogger... click y agregar foto al perfil.
Si bien puede haber hecho eso, lo que puede pasar es el tema de la privacidad...
Y en cuanto a la foto le aconsejo bajar la foto a su pc y subirla desde ahi.

No desespere que tarde o temprano se puede...


PD: perdon por la extension de la "explicacion" pero yo tambien me volvi loco


Abrazo Pincharrata y a cuidar todos los detalles!!!!!


PV: brish, si a veces brilla el equipo

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Noche de copa, una sana kostumbre.

Trabajo-Mucho
Esfuerzo-Máximo
Humildad-Siempre
Gritarlo antes-Nunca

777777777777777777777saludos

p.d. Ke lindo es ser de Estudiantes.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Prueba

Claudio dijo...

Bonyúr!

Día de La7a, y Cachavacha, para mí, eh? desde que se inventaron las concentraciones (no sé a quién se le habrá ocurrido) es así, debe ser que conviene tener a los jugadores guardados entrenando el cuerpo y la cabeza. Sino está la "líric*" de que nos juntamos a la hora del partido y vemos qué sale. Personalmente me quedo con la primera.

Feliz cumple al Kía, a Pac* Rabann* (moda), a J*hn Trav*lta, a G*ry N*ville (inglé) y a R*berto B*ggio, igual de viejo que yo.

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Seeeee!!!!!!! Se agradece de corazón ingenieri!! mil pasos (porq después de lo q me indicó el camino seguía y era laaargo) pero todo para lograr el objetivo!
Ahora sí...
("dígame licenciado") Gracias, muchas gracias
("no hay de queso, nomás de papa")

Ingenieri Pincharrata dijo...

Bueh y un dia hice un aporte para alguien del boliche... Soy feliz jeje

Y ahora, a guardar costumbres, asientos y como dijo SFSP:

"Trabajo-Mucho
Esfuerzo-Máximo
Humildad-Siempre
Gritarlo antes-Nunca"

Ingenieri Pincharrata dijo...

Y ya que hay nuevos integrantes y gente como yo no tan nueva pero que todavia nos falta aprender muuuuuuuchoooooo....

Alguien tendría el gusto de explicarme porque en dias como hoy, se expresa: himen?


Muchas gracias (y no me maten!!!!)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estimado Corazón de León, le respondo de mi par7e..

Por ahí alguien le con7es7o que no pos7eaba para no repe7ir elogios ya ver7idos por cofrades con reconocida facilidad para la expresion escri7a.

De mi par7e lo que hago es leer, aprender, con7emplar, acep7ar, discen7ir, procesar e incorporar el invalorable ma7erial que se expone en este Bar con la ac7i7ud del aprendiz escuchando respe7uosamen7e al maes7ro.

Uno sien7e y experimien7a gran can7idad de sensaciones y emociones con lo que aqui se publica y comen7a, y no 7odos 7enemos la facilidad (o la confianza) para apor7ar elemen7os ú7iles a las charlas y deba7es que se producen en es7e recin7o.

De 7odas formas quedese 7ranquilo, quizas no se hable 7an7o de lo que se publica pero no 7engo dudas que 7odo impac7a posi7ivamen7e en aquellos que lo leemos, cada d*a conocemos más la his7oria de nues7ro querido club, de la gen7e que formó y formara siempre par7e de él.

De pequeño me enseñaron que si no 7engo nada in7eligen7e que decir, mejor no digo nada... supongo que por eso soy 7an silencioso..

Saludos desde abajo de la mesa

Atte
PPyF

P.D: " Este partido lo perdimos al bajar del avión que nos trajo desde México, cuando les di licencia por dos días"... relajarse no es una opción.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bienvenidos Cacha vacha y La7ero

Corazón de León dijo...

Muy estimados Horacio y PPy F:

sus comentarios me reconfortan plenamente.
CdL

Cachavacha (de Trulalá) dijo...

Gracias PPyF, Y es todo junto "Cachavacha", lo q pasa es q creo q esta máquina tiene vida propia. Será porque la conseguí en un trueque? la cambié por un Movicom

Darth Vader dijo...

Buenas al Bar!, koncentrados ya.

Habrá algunos amargos?

ke noche se viene!

piBe ganZúa (CW) dijo...

bien,

leo

y en7-0nces concluyo

vía DNU: ¡¡ la al7ura es humo !!

Citizen dijo...

A Corazón de León le ofrezco mi espada.
Y cabalgaremos juntos hacia la Quinta Cruzada.
¡Salud My Lord!

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Estimado CDL, cada posteo del estilo es atesorado y discutido con padres, tios, abuelos, hermanos y primos cada domingo al almuerzo.. una sana y hermosa costumbre.. cuando tenemos tiempo buscamos los gráfic*s correspondietes atesorados bajo llave y repasamos la historia.. los más pequeños solo observan, poco entienden pero saben de lo que se habla.. eso queda para siempre, como la gloria de nuestro querido Estudiantes..
Le mando un afectuoso saludo
y para esta noche suscribo a lo dicho por sfsp, un gusto tenerlo por aca.

El Contra dijo...

Buenas Bar, MarbleFelíz Cumpleaños, trajo tort* para acompañar los mates??

Bueno veo que está todo en orden, Don Osvaldo sentadito en la vereda, todos muy concentrados y respetando cada costumbre.

Bienvenidos La7oso y Cachavacha, difruten de este bar que es un culto al ser Pincharrata!

León Capital dijo...

Hoy es noche de Copa, es noche del Pincha.
Grande Pichu, espero ansioso sus relatos, me hacen mas pincha, gracias, siempre gracias.

Felicidades Kia, y entregue un porcentaje de Carlitos para estabilizar las finanzas del AF*.

Bienvenidos Cachavacha y Latero, sientanse como en casa pero recuerden llenar la planilla de ingreso y depositar los peron*s en la cuenta del Citi (y no estoy hablando del Banc*).

Aunque por cuestiones de dominio publico estoy un tanto disperso, los sigo a diario, saludos para todos los que me conocen, muy bueno el programa, sigan así.
Abrazo Pincha

PD: A Tevez lo mando sin * por ahora porque me cae bien, es inofensivo para nuestros intereses y es uno de los que puede ayudar a que el mundo se rinda a los pies del MEJOR.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gran Marble...

7ome del fondo del Tongo...
una La7a de alfalfa para su potriYo, le da unas nalgadas, un tirón de orejas y le dice Felíz Cumpleaños de parte de todo el Sinies7ro!!!

Salú Kía!!!

CdL:
admiro su persona y pluma como usted dice...
Y la virtuosidad de su alma es tanta que se preocupa por el andar de las almas gemelas.
Gracias por eso...
y brindo 7ambien por usté!

PD:
unas fotos en blanco y negro...
texto antigüo...
viej*s bolacer*s...
qué puede aportar esto?

PICHUKO... RENUNCIE!!!!


GuiYermo

El Contra dijo...

Nobleza obliga

Corrección!

LA7ERO, no La7oso como dije en el comentario anterior, bienvenido!!

Que linda noche de copa, Ferne7, picadita y dale que dale!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salú hermano SFsP!!!

lo tenemos en el alma...

Marble Arch dijo...

Cacha vacha, KE FOTELLI HERMANA! Grandiosa. Para ser el segundo día, lo suyo es brllan7e.
A "El Contra": el ke cumple es Kía, no yoni. Gracias igualmen7e.
Mystic, cuando quiera depar7ir de fútbol, arreglamos, unos ma7ienzos, unos whiskys (invi7amos a Pi-Jorge en ese even7ualidá) y le damo a la tabli7a.
Salutti

Darth Vader dijo...

Feliz cumple para Kia, y Marble no sea modesto, que si Kia es de su haras (con todo respeto por supuesto) usté cumple años como padre!

Salú

Indio55 dijo...

Buen día la barra como empezar, que mañana. Cuento, voy al Correo Argentino al Pago Fácil caminando por calle 4 entre la AMIA el Muro de los Lamentos y sorprendido veo una camiseta que se lee (Filial Pecit* Mess*) sin poder aguantar largue una carcajada. Al cumplir mi obligaciones de pago salgo del Correo ,Kiosco de Revista 4 y 51 portada del Ol* (b*nfil, Tiembla en Bars*)Nooooooo, no podes; sigo mi camino, para colmo de males me cruza por el cuerpo un frío intenso entonces me digo digo: la morte y no por suerte falsa alarma, que era? una Gélida llevada orgullosamente por uno de los tanto mitómano que tenemos en la ciudad. Otra dato del horror de esta mañana. Interesado en el partido Estudiantes 4-Platense 3 y leyendo varias notas de distinta índole encuentro esto:
http://www.laverdadplatense.8m.com/
Esto es lo ultimo por el momento hoy no salgo más a la calle , ni busco nada en internet de Estudiantes. Por hay caigo en la REALIDAD que nunca ganamos nada.
Por que nos habrán puesto Diez Estrellas?. Este ingl*s que tenemos No las habrá comprado desde 1967?. Sera un ser que viaja en el tiempo haciendo sus maldades?
Por favor alguna respuesta o un Valium 2000.
Se puede comer pez pollo o esta vedado también?
De verdad dejémonos de embromar con B*nf*l. Que equipo!!!!
Arriba la gente pincharrata, arriba Estudiantes.
Indio55

Citizen dijo...

Perdón Hermano GuiYe...
Creo que hay un mal en7endido,
no es el cumpleaños de Marble,
es el cumpleaños de Kía,
que si mal no rekuerdo, es el sobrino.
Digo....antes de salir a comprar los sanguches las birras y 70do eso.
Feliz cumpleaños Kía.

Darth Vader dijo...

Citi, en la piecita le dejé algo. Me konfirma plis?

Lee Harvey dijo...

Hola, sí, ké tal,
soy Lijarvi de Barrio Langré.

Kería dejar mi humilde, humildísima,
recontrasúperhumilde opinión
por el tema de las concentraciones,
si sirven, no sirven y todo eso.
Para mí, por supuesto ke sirven
porke el Suin y el Mocoretá puros
no se pueden tomar, son un asko.
Podemos discutir en todo caso
si los bajás con agua o soda, viste?
Pero puros es como sandia con vino:
te morís.

Espero ke me pasen el mensaje,
ya les dije ke los escucho
hasta cuando se me tapan
los oídos con champú.

Muy buena la audición,
y la dicción también.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Indio55, son dias que suceden, no se alarme que son cosas circunstanciales... recuestese en los recuerdos que tenga y en la realidad y verá que no hay porque preocuparse.

Si tiene ansiedad por el cuentito que le mencione pidale a Lee mi mail (si es que le queda registrado) y se lo reenvio.


Y sin tener la confianza necesaria, de cualquier forma me hago participe de los saludos al Kia...

Por las dudas pregunto, quiso decir pez poll* no?
Abrazo Pincharrata

DoctorTurko dijo...

Dejen de chupar borrachos.

Pichuko, renuncie, yo deje comentario respecto del post y nadie me dijo nada, quevase. ¿Fue CdL? Entonces CdL, renuncie usted tambien!! ya está, que tanto.

Yo insisto, hay veces que es necesario, ¿que te puede pasar esto? si, por supuesto. Pero pasarte para el otro lado tambien puede pasar. Es decir, hay momentos. Yo no adhiero a muchos dias (2 ya son muchos) de licencia con partido a la vista, ahora bien, algo como lo que se hizo en esta pretemporada con las familias me parece excelente. La persona (ya no el jugador) lo necesita. Y asi no los dejen hablar por telefono, o no los vean, la familia SIEMPRE esta en la cabeza de cualquier persona.

Tambien entiendo que depende mucho de la responsabilidad y compromiso de cada persona, es decir, a este plantel se lo licencia un dia y la mayor parte va a entrenar igual, o va, pasa. Tambien puede ser que alguno aunque no vaya mantenga esa concentración. Aunque desde ya lo mejor es no librar esto a la suerte, salvo que uno conozca perfectamente los bueyes con los cuales ara.

En fin, nada en concreto. Siempre creo que en caso de entrenadores probados (Zubeldia, Bilardo, El Magno) ellos saben mejor que nosotros lo que hacen y por que lo hacen, seguramente pueden equivocarse pero en ese caso son capaces de reconocer el error y no volver a cometerlo. Igualmente no creo que una derrota marque tal decisión como error, puede que esto libere de preocupaciones a futuro, bue, es un tema discutible.

Le queria decir al oyente li jarvi que yo le entraba la su*n puro....asi quede. Por otra parte lleva asterisco porque sus componentes eran de dudosa procedencia y las consecuencias de la ingesta en altas dosis, impredecibles.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

eso merece un himén, querido Jarbo!

Hermano Citi... no vió que puse "potriYo"?...
si fuera Marbel pondría "caBaYo Biejo y mañoso"!!!

4Brazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7iene razón kerido Turko...


SU*N no fue sponsor de la GELIDA?


Lee.. RENUNCIE!!!


no se quién habló de COSTUMBRES!!!!

DoctorTurko dijo...

y Marble felicidades para el Kia.

Una pregunta: ¿no lo ve como un poco endurecido al Sosita? Digo, los alemanes capaz que no le engrasaron bien las juntas...como medio lentón, rútico, si bien ya esta menos amanerado su juego a la vez se me volvio un poco torpe....para mi eh, para mi. Yo probaria ahi con Fredy Osmar Vera.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y ahí está el meoYo... de la cuestión!

"eYos" lo tomaban puro...

de ahí viene que quedaran así...
descerebrad*s...


para mí, eh?

DoctorTurko dijo...

Exacto, Inki. Su*n ¿engalano? la casaka fresca hace poco tiempo. Y bue, el viento los amontonó, aunque considerándolo, si Su*n pagaba en especias ya comprendo el por que del pésimo desempeño trist* de estos años, bah, digo, peor que de costumbre. Yo aseguro que cargas el bidón con Su*n puro y no queda ni uno vivo.

Citizen dijo...

"CaBaYo Biejo y mañoso"
¡Muuuuy buenaaaaa GuiYe!

Peliche dijo...

Estimado Turko, justo h*y nombrar a ciertos personajes sin los asterisc*s correspondientes!!!!!

Lee Harvey dijo...

Hola, sí,
Lijarvi otra vez,
de Barrio Tang Bidóng.

Kería dejar una más
de mis humildes opiniones.
A ver, a ver...
no, no quiere salir,
esta es demasiado humilde.
Bué, no importa,
los sigo escuchando a morir
y me gustaría ganarme
el Draku Draku ke donó CdL.

Ingenieri Pincharrata dijo...

Repito y solicito con impetu, quien me desasna?

Por el uso de himén en esta frase y demas uso de la misma palabra?

"eso merece un himén, querido Jarbo!" (Inkisidor)


Gracias y perdon por la insistencia pero no quiero pisar en falso

Busco Clasico dijo...

Buenas bar! Los saludo desde claromeco, tomando una birrita en la playa.. bien pilchamoda.

Vi 3 camisetas del grande, 0 tristes en esta epoca de poca gente en estos pagos.

Esta noche iremos al club a ver el tetra.

Abrazo a todos

DoctorTurko dijo...

Peliche, no se a cual se refiere?? no me diga que Fred* Osm*r para usted lleva el *??

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido Ingenieri P...

le paso a comentar,

previo a encuentros y/o partidos del Pincha,
aquí, en el Tongo, sale personificado desde lo al70 de un escenario que esta al fondo, Don Lee, con atuendos diabólicos y balbusea unas palabras que pasándolas al reves decien es7o:


Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

todo esto con un juego de luces y de hum* que engrandecen la puesta en escena...

en ese mismo instante, todos nosotros vestidos de cuero negro (salvo PI que lo usa rosa) nos arrodiYamos y exclamamos al unísono..

HIMEN!!!



espero haber aclarado las dudas...
son mañas de la sek7a, vió?


Salú


PD: recuerde, previo al partido se celebra el ac70 y luego de la frase exclamada por Lee todos contestamos con Himén.

4Brazo

Darth Vader dijo...

Estimado IP (karamba, podría servir para un anagrama inverso de PI a kargo del especialista Fabianessi?) generalmente despúes de una alokusión religiosa o cuasi religiosa, a travez de los tiempos se ha utilizado el vocablo "Amén" , casteyanizando la onomatopeya "oimen" del hebreo o "Amin" en árabe, o derivación del sánscristo "Aumen" las cuales en todas sus formas se ha entendido o traducido como "así sea", o "que d11os así lo kiera", entre las acepciones más comumes.

Entonces una derivación, o deriBación (en su kaso si es ingenieri quizá esta última por ser la deribada de) es "Himen" cuya connotación trasciende lo meramente espiritual...

S4lú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PD: me voy a poner el traje de cuero, ya que tipo 16:00s hs. sale el Jarbo y no le gusta que lo hagan esperar.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Darth...
con los braci7os en jarra, explicando el "himén"...

me encan70!

Salú

Ingenieri Pincharrata dijo...

No dejan de sorprenderme!!!

Se agradecen las explicaciones mas que claras

De ahora en mas estare atento a las sabias y religiosas palabras!!!


Abrazos (si si, es de putos, pero vivo dando abrazos)

Edgardo dijo...

Pasadita breve por el bar para:
1) Saludar a Marble en su cumpleaños de padre y hacerlo extensivo a El Kía.
2) Celebrar el nivel de delirio que predomina en el bar y,
3) Confirmarle, estimado CdL, que su preocupación es sensata, pero que creo que somos muchos los que (sin el recuerdo vívido por razones de edad) preferimos leer y sumar emociones a esa historia rica que es Estudiantes de La Plata. Quizás exagero, pero pienso que el sólo hecho de participar del AF marca una distinción, un interés que va más allá del goce del presente (2006 a esta parte, digamos). Y, por mi parte, cuando el que sabe habla, escucho. Y después, como en estos casos, agradezco.
Un abrazo para todos, paso más tarde para escuchar las palabras de Lee, tomarme un bidón de chopp helado y calmar la ansiedá.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ahh... me olvidaba Ingenieri...

todos nosotros semabramos en camino del sabio Lee con pé7alos de rosas...

y TERMO es otro que en lugar de cuero negro esta en b*las con una corbata con los 7res Chiflados...
(eso que quede entre nosotros...)

Salú de nuevo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Jarbo...

le deje pegado a la palangana un afiche para que vea y me de su impresión.

se agradece!

Salú!

PD: ya tiene preparada su indumentaria para la frase de esta tarde? necesita que se la planchen?
chifle... (yo buchón)...
naaa...
solo quiero que me deje acariciar el bo7ín de D11os!

Claudio dijo...

Hola, sí, eeeeehhh... Claudio de San Kin7ín.

No todos decimos eso después de la alocución de Lijarbi, yo lo dije una vez sola y pá mí fue suficiente... Costumbres.

Un saludo para Claudio Gugnali y para el Rulo París, que hoy es San Claudio, así que otro también para mí.

Pasen algo de los bakstritbois para Pablo que se está recuperando!

Quiero participar por la camiseta de frisa. Ya va a refrescar algún día.

Muy bueno todo, especialmente las propagandas. (cada tanto un clik, eh?)

Citizen dijo...

¡Hola raDio....hola ekipo!

Habla Citi de zona nor7e.
Como bien dijo el oyen7e San Claudio,
muy buenas las propagandas.
Yo los empezé a escuchar por eso.
Me encan7aBa la de Ag*s7in*lli Propiedades....
Acá en casa la can7ábamos 70dos.

No aflojen.

Anónimo dijo...

¿Para que esos saumerios y esas velas prendidas? ¿Inki, ya esta por empezar la ceremonia, no dijo que era a las 16 hs.? ¿Lee ya entró en trance?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hola,

yamo porque todo es una mierd*...
la comisión qué va a hacer?
vende a Bos7elli?
vamos viejo, lo vendemos, sacamos como 200.000 peso y con esa gui7a nos cagam*s de risa!!
ponemo un pibe y B*ca contento porque hace el gran negocio!

despué no tenemo delanteros pá jugar la fin*l... y el Mundial de Club*s que tenemo equipo pá romperle el or7* a cualquiera.,.. papáa...

Gata jugá igual, me chupa un huev*!!!

Sosa si no te quedas despué del Mundial andate ahora ladr*n de gaYin*s!!!

el bló es una merd, está yeno de bloggers!!!


muy bueno el pragrama, quiero participar en la marcha del orguYo G*y... y por la parriYada de poY*!

Clemente no quiere quedarse,
Alayes se fué,
Caldera se fué...
esto no da para mas,

perdimo con la cloaca
y despué con los pu70s del roj*...
eso pibe no pueden jugar en Estudiantes...


ese Verón no ganó nada...


bué...
saludos a mi vieja que me escucha.. cuando no esta en el Bingo despilfarrando la gui7a que hace mi viejo levantando kiniela trucha!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sí Mistico...
todo preparado para la salida del Jarbo,
pero qué hace...

no lo sabe?

nunca mire a los ojos al Supremo...

se enoja, dice que le fal7amos el respe70!!!


agáchese viejo, o quiere morir empalado?

4Brazo!

Dr Delca dijo...

LEE, del Bo7in para aka BiBe en 7rance, en7onces seria mas o menos asi: el AF* es:

LEE-A-Bo7in: el Bolichero an7es del Bo7in

LEE-D-Bo7in: el Bolichero despues del Bo7in

Dr Delca dijo...

ojo kon las Bo7ineras, no es lo mismo!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 255   Más reciente› El más reciente»