Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 5 de febrero de 2010

El 11 (tatuado en el alma)

Iván Sadovsky, autor de El cielo nos queda muy chico, compuso una nueva canción pincharrata, esta vez dedicada a Juan Sebastián Verón, nuestro kerido pelado bijilante. Bajo el título "El 11 (tatuado en el alma)", te la presentamos acá, en el AF. Poné una monedita en la rockola y dale play...







Cuando los sueños no tienen límite y en el alma no cabe tanta emoción.
Cuando la historia se escribe con la lucha y las victorias están llenas de pasión.
Los que critican casi nunca ganan nada, ni entenderán que volviste por amor.
El cielo entero te está quedando muy chico, te sobra estirpe para ser El Mejor.

Yo te vi llorar en cada vuelta, yo te escuché decir que el Ruso está con vos,
Juan Sebastián no alcanzan las palabras, reinan tu magia y el arte del León.
Yo te vi llorar en cada vuelta, todos lloramos gritando dale campeón.
Mil gracias, Bruja, por tantas alegrías, todo Estudiantes se arrodilla ante vos.

Sos un artista de acuarela roja y blanca, el verde césped es un lienzo para vos;
con tus botines que rebalsan de talento pintás con sangre mucha garra y corazón.
Llevás el 11 bien tatuado en la espalda, como tu viejo sos eterno gladiador.
Si ve una bruja montada en una escoba ése es Verón Verón Verón que fue campeón.

Yo te vi llorar en cada vuelta...

Vos sos distinto, sos profeta en tu tierra, sabés de sobra que todos te dicen d11os.
Sos aquel pibe de la escuela 19 que en los pupitres escribía Pincha Campeón.
Los Profesores que te alientan desde el cielo desde Mangano hasta el Narigón,
la gloria eterna de Estudiantes de La Plata, el sentimiento de ser siempre un ganador.

Yo te vi llorar en cada vuelta, yo te escuché decir que el Ruso está con vos,
Juan Sebastián no alcanzan las palabras, reinan tu magia y el arte del León.
Yo te vi llorar en cada vuelta, olé olé Brujá Brujá Brujá
El Mineirao se rindió ante tus gambetas y en nuestro cielo brilla una estrella más.

Yo te vi llorar en cada vuelta, mística pura que sólo lleva El Mejor.
Sos el emblema, capitán, genio y figura, marcás la historia del León Tetracampeón.
Yo te vi llorar en cada vuelta, todos lloramos viéndote jugar a vos.
Mil gracias, Bruja, por tantas alegrías, todo Estudiantes se arrodilla ante vos.

149 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Está buena la letra, pero lo finiquitó al Phd! O no?

Peliche dijo...

No lo puedo escuchar. La letra me gusta, hay que oirla...

Anónimo dijo...

Está muy bien don Ivan...

Lo felicito. Su Majestad merecía un homenaje así.


Abrazo!

Anónimo dijo...

Copio del post anterior:

Tengo entendido que el Chapu sería titular el jueves.

Que Sánchez el domingo.

Y Angeleri también está listo para jugar, al menos un tiempo.

Lee Harvey dijo...

Ante inconvenientes
con el reproductor de audio
chiflen describiendo el problema,
plis.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Acá de Buel7a!!!

de las inmerecidas vacaciones!!!

sí Mystic... pobre PhD...
además, para mi, eh?
se le escapó lo de pashi*n!!!!

no estoy al tanto de los comentarios pero parece que algunos pidieron decapi7aciones?

no sera demasiado?

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo dice que le baila Don Lee?

todo en orden por el Tongo?


cómo vienen las kos7umbres?
estaremos a7en70s dadas las circunstacias verdá?

Salú y 4Brazo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pregun7o...

la casiYa 15?

pudo continuar con las kos7umbres?
Don Peliche...
realizó el laburo?

Anónimo dijo...

Inki querido!!

Celebramos su regreso a la espera del látigo renovado...

No estuvo el gato (en el buen sentido se lo digo) y bailaron los ratones...

Peliche dijo...

Ahora sí la pude escuchar.

Ante todo, mi oído musical es pésimo.
A mi gusto le falta ritmo y el corito en el estribillo no me gusta.
Pero en general, va, va y va.

Respecto de la 115, amigo Inki; en época estival es difícil trabajar (es una casilla de alquiler turístico)

Ojo, el trabajo estaba hecho, no pude reforzarlo...

Peliche dijo...

a ver Inki, cómo anduvo su pretemporada...

Peliche dijo...

Centro rápido

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me esfuerzo y en el sal70 ANULO!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Peliche kerido...

vengo medio duro...
casi me paso en el sal70!!!

Su majestad Mystic...
me traje un látigo flúo... hermoso y discre70 para pasar el verani70.
(viene con sobre de Baselina incluída!!!)

Salú

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias.

Yo no leo a ninguno.

Todavia sigo caliente por lo del miercoles.

Creo que no hay justificativo valido.

No perdimos solo un partido.

Perdimos una posibilidad historica de enterrarlos vivos.

E hicimmos la gran frankenstein y resucitamos un recontramuerto.

Se veran las responsabilidades, pero es toda de Estudiantes.

Y no me gusta una mierda.

Para cambiar de tema, tengo dos chusmerios de buenisima fuente.

Primero, lo de Caldera: se peleó con el Mejor, y aparentemente por un problema donde anduvo inolucrada alguna pollera. Ya le conocemos los antecedentes al 9 del bich*t*.

Despues, lo de Agustin. Se fue un poco caliente, y mas que nada dolido, con la CD por el trato hacia el con el tema de su lesion.

Muy bueno el programa.

05 febrero, 2010 12:17

(C&P del post anterior)

Claudio dijo...

Pi, lo de Caldera no es así.

Jack R dijo...

Bueno el tema eh!!!
(el anterior no me gustaba)

Será debidamente utilizado supongo no?

Jack R dijo...

Gracias por la data Mystic

Busco Clasico dijo...

(Como anda, Inki! muy descansado se lo vé.. ni ganas de escribir tiene. Hasta tipea casilla 15! no sabe cuanto lo extrañamos!)

Buenas, Bar! que movidito estuvo, eh! preferi leer antes que escribir (gracia' a Dió' dirian varios)

Y no voy a hablar del partido de barrio, porque coincido plenamente con Boselli, me dolió perder la final con los pú.. del b*rca. Eso le duele a un Grande. Lo otro, un mal partido y punto.

Pero me quiero detener en algo. Muy personal y particular.. y aunque pueda volar algun vaso o boteYa, lo digo:
Me rompe bastante las pelotas cuando empiezan a discutir mal. Descalificando. Agrediendo con "altura". Si uno estaba tan caliente y dijo lo que primero le vino a la mente, y luego en la charla se acomodó un poco, no es para matarlo. No todos tienen (me incluyo) la facilidad de expresión o la sabiduria necesaria para expresarse y redondear una idea. Y a ver si se entiende clar*mente: Los que dudan de la legitimidad del partido (YO NO, está clar*?) pueden tener algun motivo para hacerlo. Pueden creer. Se ha hablado mucho al respecto en los mierdos (hum*, si). Y mi oponión es que los que creen en conspiraciones de ese tipo, no deben ser descalificados tan duramente porque sino, se debería hacer lo mismo con los que creen en la palabra de mierdane7a y c*mpañia. En mi caso no escucho ni leo mierdos. Solo me alimento del AF*. Pero tengo amigos y conocidos que escuchan y escuchan y leen y leen y opinan y llaman al multimierdos y no por eso (aunque me canse de intentar encausarlos y mas de una vez me haya calentado y manifestado aca) hay que descalificarlos. Por el simple hecho que son Pinchas, la gran mayoria. Me encantaría que abran los ojos, como los que acusan al plantel del Grande de "ir para atrás". Pero no se puede matar a los que creen. Para mi, eh! Mi nik dice lo que opino del equipo chico. Por eso, la calentura fue perder 3 puntos con un equipo en desc*nso directo. Nada de conspiraciones ni nada (Si las hubiera el Enzo no hubiese pateado a 2 milimetros del palo a los 45 minutos del ST). Un mal partido y a corregir errores

Busco Clasico dijo...

Respecto a la canción, me gustó y es un justo homenaje a El Mejor.

el programa, muy bueno como siempre.

Busco Clasico dijo...

anulado

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hermano Mystic.. no le parece mucho para un humilde servidor ocupar el o7rora rango del Comandan7e?
(Además no me gusta demasiado el S*b)

Piense que en el TAS uno debe ganarse las medallas con sangre.. creame que me con7en7o con comenzar de abajo y pelearla.. Soldado PPyF ...

La

Anónimo dijo...

Ah, algo no comparto ni un poco con la letra:

"Estudiantes se arrodilla a tus pies..."



No, no, no, no... Estudiantes no se arrodilla a los pies de nadie, sea quien fuera el nombre o institucion.

En este caso, el Pelado es quizas el jugador mas preponderante de la historia, pero el club siempre, SIEMPRE, por encima de las personas.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Busco C kerido, sabé como te extrañé?

yo opino lo mismo...
conspiraciones?
naaa...

para mí, eh?
intentamos un planteo muy similar al que nos hizo el Barcel*na...
aguantar y regular las fuerzas en el primer tiempo y luego acelerar, pero justo vino el gol (para mí de oje7e... ya que roza al mejor y se le acomoda al delincuente excarcelado que tienen ahora de figur*).
no salío bien, agregado el hecho de que muchos jugadores estuvieron muy por debajo de su nivel y la falta del Chapu que fue muy notoria...
en ese sector es dónde nos ganaron el partido.

qué va a ser...

como dice Pi...
me molesta resuci7ar a los muer70s.. pero ya está, a pensar en los cuerv*s!!!

muy bien Orion, excelente refuerzo y ojalá lo de la Gata se solucione rápido.

Bruja... GRACIAS hermano kerido!!!

Salú

GuiYermo

Anónimo dijo...

Fe de (pincha)erratas:

"Estudiantes se arrodilla ante vos..."

Parecido...

El Contra dijo...

Al igual que "Busco Clásico" sólo me dediqué a leer y no comentar, y la verdad estaba muy caliente como para hacer un comentario, lo que dice BC de Enzo se lo dije a un amigo ni bien me dio a entender que fuimos para atrás, -Vos te pensás que Enzo le fifió por un cm porque estaba arreglado? decir eso es lo mismo que pensar que ganamos la lata porque estaba arreglado, entonces el macac* le apuntó al travesaño al minuto 88!! no señores, eso es pensamiento 7riste si se me permite.

Me encantó el tema, salute!!!

Jack R dijo...

Estimado Busco Clásico: coincidencia del 99% con Usted.

Leí todos los comentarios de los últimos dos posteos, y son notablemente minoritarios los casos que hablan de arreglo o ir ´patrá.

¿Vamos a cuantificarlo? El 5% (ponele); pero la reacción fue como si el 95% afirmase eso.

Por eso hablé antes de "defenderse ante acusaciones que nadie hizo..."

Citizen dijo...

UYYYYYYY....
¡Mirá kien vino!
¿Que hacé GuiYe kerido?

Lee Harvey dijo...

Apenas 3 breves comentarios
sobre fragmentos de la letra:

► "Desde Mangano hasta el... ¿Narigón? ¿Todos -junto a Los Profesores- alentando desde el cielo? Es un error muy grosero, ke amerita hasta una corrección.

► "Todo Estudiantes se arrodilla ante vos". La imagen de un arrodillado -en figura genuflexa- me produce escozor. Imaginate muchos arrodillados. O todos.

► "Todos lloramos viéndote jugar a vos". En mi caso, todo lo contrario: alegría, placer, sonrisas, plenitud. Hasta protección siento. Ahora... ¿llanto? Sí en el caso de Cuchill* G*nzález, F*ntana, el B*chón Biaz*tti y siguen cientos de firmas...

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, es7a Buena la cancion, porlo menos a alguno se le ocurrio homenajearlo al Pelado, ovbio podria ser mejor, pero insis7-0 Buena la ac7i7ud de es7e muchacho pensando en el Mejor, me gus7aria Berlo el domingo a Angeleri, ya repues7-0, seria muy impor7an7e en es7e momen7-0 ke podemos yegar a 7ener desgas7e no solo de ahora sino de lo del año pasado, insis7-0 me enkan7a lo de Orion desde su capacidad 7ecnika y su personalidad , era necesario desde ke se fue Mariano, don Inki era hora de laBurar!!, asi ke kon la7igo gay, Bien, Bien, porke la logia de los TdeAS es7a yena de pu7-0s

salu77i

León Capital dijo...

Estimadisimo Sr. Lee Harvey, excelentisimo encargado Claudio, Gastronomicos, Parrokianos, Ñateros:

Tengo la enorme satisfaccion y el gran orgullo de comunicarles que el dia de la fecha a las 7:12 hs con 3,520 kg de peso (un tanquesito) ha nacido un nuevo Leon en Buenos Aires.
El joven Juan Francisco (disculpa Bruja, negocie uno solo) saluda al antifierr*, con un poco de baba pero que va?

Un abrazo grande para todos.

PD: No sabes con quien se encontró la Chele en un pasillo del sanatorio?? PhD, no mas palabra, increible!!!

Lee Harvey dijo...

Felicidades, kerido LC,
muchas felicidades.
Y salú. Eso sobre todo: ¡salú!

Dr Delca dijo...

do LEE, kiza ya lo inmor7alizo, despues de rodillas porke no hay sillas seguro, y yoramos de alegria, me la juego, no?

Dr Delca dijo...

gooooooooooooooollllllllllllllll de LC y la CHELE, FELICIDADES

Edgardo dijo...

Felicidades al León Capitalino y su flamante Leoncito!
Y, con las disculpas del caso, repito un comentario que mandé al primer post luego del partido... cuando había uno nuevo colgado!
Y no es para revolver en el asunto, pero no quería dejar de plantear una opinión. Abrazos, Ega.

"Buenas al bar. Entro recièn hoy porque ayer tenía una calentura que volaba. Estamos mal acostumbrados a estos malos tragos. Pero lejos de resultar negativo, la falta de costumbre no es más que una ratificación de lo bien que se han hecho las cosas en los últimos años. Ayer se jugó muy mal, es cierto. Y allí está la explicación del asunto (además de la inmensa masa ferr*sa que habló mucho antes del partido: no menos de cinco o seis en mi trabajo, por caso).
Pero la calentura se me reflotó hoy, al ver los comentarios post partido. Que no me sorprendieron en foros donde está claro que se trata del estereotipo del "hincha de fulbo", aquellos que ven la basura ajena pero nunca la propia, aquellos que saben cómo solucionar el mundo pero no mueven un pelo para mejorar su entorno. Los que se la pasan escupiendo en tiempo presente. Hasta ahí, todo normal (el problema es mío al leer lo que opina gente con la que no acordaría ni en el color del pasto).
Lo que me sorprendió fue ver que en este mismo espacio, donde se resalta la historia y los valores del club, se pusiera en duda la integridad de un equipo de trabajo (dirigentes, cuerpo técnico y jugadores) que desde hace ya cuatro o cinco años viene dando muestras de su valía. Me sorprendió e indignó. El sólo hecho de plantearlo en este espacio, en el AF, representa una fuerte contradicción. Y si hay pruebas, que sean presentadas. Porque para lo otro (las bombas de hum*) hay muchos otros lugares.
Y ojo, que no hablo de evadir la crítica. Todo lo contrario. Pero los planteos se fundamentan, y es ésa la única vía posible para el crecimiento.
Un abrazo para todos, Ega".

Citizen dijo...

¡Había que es7ar atentos nomá!
Felicidades Leoncito kerido.

Me imagino que la tía, aprovechó el encuentro con el PhD, y lo hizo bendecir....

Salú!

Peliche dijo...

Felicidades LC!!!!!!!!
Ese niño ya fué bendecido por el PhD con su presencia...

DoctorTurko dijo...

Agustin se ofendio por lo de la lesion cuando fue al mundial de clubes lesionado sin posibilidades de jugar y ademas no tuvo que poner un peso en el tema quilmes ademas del reconocimiento que se le hizo?

Lo de caldera, lo mismo que dije en el post anterior..

La cancion? Muy buena solo coincido con mystic, ese final, aunque lo dejo como una licencia poetica del autor. Ya el hecho de hacerle un tema esta muy bien.

Don BC: matar con altura seria disparar desde una escalera? (Cuaaaaaaaack) en serio, yo sigo creyendo que es un disparate y si bien puedo comprenderlo "en la calentura" y como dije como postura defensiva ante la cargada (?)rival, no tolero ni que se exprese por medios como este ni que se comprenda a quien lo exprese, mas cuando ya pasaron mas de 24 horas del partido y se puede reflexionar.

Se que voy a incurrir en una exageracion, en un limite, pero a modo de graficar los limites es util, obviamente para entenderlo hace falta intentar ponerse en lugar del otro cosa que a muchos cuesta demasiado:

si usted ve a una persona que luego de una pelea con un judio le dice "ves, no me rebajas de precio porque seguro.....te tendrian que....como a todos......" Y otro que asevera "y tiene derecho a enojarse y decir eso porque bla bla" lo comprenderia? Yo no.

Otro mas sencillo: cuando escucha a cualquiera por la calle decir que veron fue a menos con inglaterra o le falto actitud, lo comprende? Yo no!!

Mire que simple!y no es "agredir" decir que no se esta de acuerdo, es sentar clar*mente una postura. A mi por mas que sea el 5% me rompe las pelotas tanto como a usted la "pelea"! y el 50 pongale?, que lo "entiende" tambien. Hay cosas que estan bien o estan mal. Ofender a una persona es una de ellas. Preguntele a un jugador de este plantel si no lo ofende y despues seguimos la conversacion si es que hiciera falta

Saludos

Pinchócrates dijo...

No creo en idas a menos. Sí percibí que en vez de cargar nafta super los muchachos cargaron menos octanos. Tipo una onda "hoy y aquí voy a jugar pero no precisamente dejar la vida en cada cruce".
Si entraba algún golcito hubiera sido distinto. Cuando vas y vas y la bola no entra, si tenés cinco creadores (medio campo + Sosa) y la mayoría de las jugadas mueren en tres cuartos de cancha y el futbol "rebota" en la defensa, al no tener un cinco tapón, les estás dejando llegar de contra varias veces, franco de frente en velocidad o abriendo a los costados. Entonces llegan muchas bolas, y con un poco de suerte (desvío en JSV) hasta un patadura como Str*cqu* termina anotando.
Jugar sin el Chapu es como salir de parranda loca sin tener plata en el banco: mientras haiga que se le dea, pero algún día te llega la fastura.

DoctorTurko dijo...

Salud LC salud! Y disfrutelon!

DoctorTurko dijo...

Ah inglaterr*, si si.

Darth Vader dijo...

Congrats LC!! Vino con la yubia, buen augurio, S4lú.

La letra... bueh... así son los puetas. No la puedo eskuchar pero por polítika de la estreya de la muerte, no por problemas téknicos, no obstante podría decirse, que está llena de buenas intenciones, aunke de escozor en algunas partes.

Reitero lo del post anterior:

Escucharon del propio Mauro que la CD aceptó la propuesta con salida en junio y que solo falta la aprobación de la Bosta? Alguno tiene algún dato más?

Darth Vader dijo...

Güelkam Inki, se fue usté y esto se desmadró!

Ponga orden, el turko hablando de feng shui, otros que se escriben pero no se leen, o se leen pero no se escriben, no se, no se, todo muy raro...

Mardelpincha dijo...

Disculpen, no?

Pero veo que se ha armado un enrosque tremendo con algunos comentarios, y no sé por qué, sospecho que hubo una palabra que se la interpretó para el lado de los tomates.
Voy a tratar de explicar qué pienso yo.

Por "actitud" se entiende la predisposición de una persona a actuar de determinada manera, eso es una "actitud".

Hemos visto, en "clásicos" anteriores, a Verón romperle el tabique a Ormeñ* y revolearlo por el aire en una foto que se elogió un día antes del mismo partido, y muchos etcéteras más, en tantos otros partidos, que ya hemos visto hasta el cansancio.

Sucedió lo mismo el otro dí*?
No, todos lo vimos.
La bruja fue un señorito, creo que no hizo ni un gesto ni un foul.

Eso lo condena?
ABSOLUTAMENTE NO !!!!!!

Porque él, en la circunstancia en que se encontraba, y con lo inteligente que es para manejar árbitros, hinchadas y partidos, habrá concluído que una patadita suave sería tarjeta naranja, y una mueca roja, y decidió no entrar en ese potencial escándalo potenciado por esa masa de gelatina sudorosa que puteaba y vomitaba mierda desde todos los costados, todo el tiempo.

No interpreten "faltó la actitud que se tuvo cuando se le rompió el tabique a Ormeñ*" con un "se fué para atrás", porque es hartamente probable que NO HABIA OPCION, porque este fue un partido viciado de irregularidades propiciadas por un club que necesitaba forzar situaciones atípicas para intentar torcer la historia, si es que fuera posible.

Quizá la bruja y el equipo actuaba como en aquellos partidos y el match lo terminábamos con 7 tipos, no me cabe duda. (las hinchadas empujan a los árbitros más de lo que se imaginan)

Y la bruja sabe mucho más de partidos, de arbitros, de climas y de hinchadas que yo.
Y está perfecto que tome decisiones sobre la base de lo que sabe, y nada más.

Y sobre los comentarios, no recuerdo haber leído ninguna acusación grave ni haber percibido ingratitud de parte de nadie.

Espero que se entienda, abrazo a todos.

Puro HumO dijo...

Gran Abrazo León Kerido!
Felicitaciones.

y lo del PhD no es casualidad!

Ceci dijo...

Felicitaciones LC, que buen augurio lo del PHD!! mire cuando le cuente quien estuvo ahí el día que nació!
La canción, mmmm la música y el estribillo no me convencen, y la letra esta bien, todo por Juan Sebastián...

Me parece que es hora de empezar a concentrarse otra vez que nos viene una seguidilla terrible de partidos, las costumbres como siempre gente.

Saludos Pinchas!

PD: la gata ya está entrenando con el plantel, eso esta muy bien...

Ah el otro día al comentar después del partido barrial, en la verificación de palabra me salió 7or7er, casualidad...

Anónimo dijo...

Gran abrazo Leon Capital!!!

Muchas felicidades para la nueva familia!!!


_______________


Por lo demas, me parece bueno cerrar el capitulo. Si alguien continua con dudas de actitud u otras, lo invito a acercarse al cantri y preguntar por el Pelado de la 11.

Y aprendan a perder sin buscar peros. Se jugo mal y se perdio. Era imposible? Para algunos pareciera que si; para mi, absolutamente NO. Es futbol...


PD: que es de la vida de Coquito y Le Prof?? Se sabe algo?? Se los extrania...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Felici7aciones LC, que gran no7icia que nos dá.. yo que ustéd miraria bajo el brazo de ese "7anquesito" (no paro de reirme) porque se viene un año de aquellos....

Mardelpincha dijo...

Y felicitaciones LC !
Seguimos sumando leones, esa es muy buena noticia.

Jack R dijo...

Felicitaciones León porteño! Otro león porteño, como quien escribe.

Mardelpincha, coincido con sus primeros 6 párrafos y con los dos últimos.

Pero hace un rato pregunté "¿cerramos el tema "actitud"?" y me dijeron que sí.

Chiqui dijo...

Felicitaciones León Capital! Vamos Juan Francisco todavía!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

LC...
muchas felicidades por el cachorro de León!

ahora le haremos llegar el carné del AF* Kids como ña7ero al ra70, salvo que por la pequeña edad de unas horas lo dejamo entrar pá que no se moje!

Darth veo que la cosa estuBo peluda!!!
nada que con otra Copa Libertadores no se pueda olvidar.

Ci7i hermano!
mire si lo extrañé que dibujaba su cara en la arena y ponía dos caracoles (conchas) como ojos y perlas en su dentadura...

4Brazo!

Busco Clasico dijo...

Felicitaciones, Gran LC! y el regalito del PhD, inmejorable!

Don Lee, se puede interpretar que esos fragmentos de la letra pueden ser metafóricos? algún músico en la sala? tal vez desasne mi ignorancia.

Don Turko, la gente defenestró a Verón por lo del mundial 2002 porque en esa epoca de crisis, el unico alivio espitual para el pueblo argento era el mundial (hablo generalizando, obviamente, eh!). Se acuerda del video que pasó Tin*lli de los jugadores cantando una canción que hizo que varios lloraran de la emoción?. Bueno.. Como Verón era el simbolo de la selección, el mas mejor, el idolo indiscutido, etc, sobre él cayeron las criticas por tanto desencanto, desilusión, desengaño, amargura, impotencia y por el cachetazo de "vuelta a la realidad socioeconómica". Encontraron una imagen de TV para descargar en él todo el sentimiento de frustración. Sinó, no lo entiendo.

Me parece que sus ejemplos poco tienen que ver con el tema, o, mejor dicho, son muy exagerados (con el mayor de los respetos, lo cito). Digo que la gente puede creer en esas cosas. Tienen elementos (válidos o no) para hacerlo. Y repito: creo que es similar a los que siguen y opinan en función del multimierdos local.

Creo que este equipo, momento del club y, lo que mas me inusiona que es el futuro es algo que ni en los sueños podiamos imaginar hace 10 años. Por eso, lo unico que tengo para decir es GRACIAS PINCHA. Por un partido con estos muertos no voy a siquiera molestarme en criticar algo.

GuiYe querido, al final el inglé tiene que renunciar! el gol de los virg*s vino por una peinada de El Mejor ante un centrito al igual que el empate del B*rca.

Anónimo dijo...

Sabe que pasa estimado Jack R?

Que MdelP pone: ¨fue un partido viciado de irregularidades¨

Y mas aún: ¨no recuerdo haber leído ninguna acusación grave ni haber percibido ingratitud de parte de nadie¨


Entonces no hay manera de no responderle.

Ante lo primero, el post de Don Lee ¨Saber Perder¨, más las frases de CdL.

Ante lo segundo, el comentario de Don Lee de las 10.38 del 4/2 en ese mismo post.

Salu7e

Sabella + 11 dijo...

La canción... 7,5 puntos
El Mejor, 11 puntos (como siempre)

Evidentemente la canción tiene "alguna inspiración" en la otra (El cielo nos queda muy chico)...
pero bué es muy fácil hablar sentado con una frezca recien destapada y unos manices... bien por el amigo que le mete pila a la viola y al pentagrama (o tetragrama?)


PD: veo que siguen los comen7arios sobre el en7renamien7o del Miércoles vs los de pechera az*l. Creo que le estamos dando mucha importancia a algo que en la coyuntura que estamso viviendo no significa nada.

Se comenta mas de C*cca y su jauría que de J*an A*rich, proximo rival de LA COPA LIBERTADORES DE AMERICA

Claudio dijo...

Está muy bien la canción, para mí, eh? No me gusta como canta, posiblemente nunca me vaya a gustar, pero es algo totalmente subjetivo.

Para mí, el verso se lee al revés, ya que está escrito al revés, dice "Los Profesores alentando desde el cielo / desde Mangano al Narigón" Puede ser que se preste a la confusión, pero la métrica y la rima son así, no da para hacer un tratado explicativo.

No sé ustedes, pero yo sí lloré cuando terminó el partido en el Mineir*o. No sólo se llora por 7ris7eza!

De hecho, ni el C*chillo, ni el Pinin*7-0 ni N*remberg me han hecho llorar, a lo sumo agarrar tremendas calenturas.

Digo, suena lindo, me gusta más allá del estilo para cantar.

Qué se yo. Para mí.

Claudio dijo...

Y León Capital, salú! Por el joven Juan Francisco, la mamá y el baboso del papá (anche babosas 7ías), felicitaciones!

(Una cosita, acá entre nos, ojo7a si su apellido empieza con K, esas iniciales lo alteran al jefe...)

Busco Clasico dijo...

Juan Francisco: Un nombre al que lo asocio con la ética, sabiduria, honradez y alegria. Bien ahi, don LC!

Sabella + 11. Tiene usté toda la razón. Vi el partido de ida y los de Ju*n A*rich son rapidos y tocan bien. El tema mas dificil me parece es la cancha. Parece una de futbol 5 pero enorme. Contra el Crist*l en la La7a 2006 nos costó hacer pié ahi. Empatamos 2-2 y fue bastante chivo.

DoctorTurko dijo...

Que seria suficientemente clar* me pregunto? Un video con el pelado, sosa, orion, desabato, etc explicandoles que no es asi? cerraria todo o hace falta una nota en vivo tipo Feinm*nn y que algun player les diga en la cara: que me estas diciendo? Decilo vos, no lo que dicen que dicen que dicen.

A veces parece (de loc*s) que se necesitara que algun protagonista salte mal para acallar esto.

No mardel, lamento no coincidir, porque ese "mas livianito" para mi al menos es una locur*, estoy seguro que para un jugador tambien. "Mas liviano" y verse perdiendo cero dos con el interbarrial? Jajjajajaja. Pero ya que insiste le pongo un ejemplo: veron se "cuido" de la anaranjada todo el partido,seeee, y en los ultimos 6 minutos pongale va a trabar con las dos piernas juntas en dos ocasiones que si el otro simula un poco es roja? Y ademas hace un gol y pone dos pelotas de gol que podrian haber terminado en empate y casi seguro escandalo?

No sabia que ademas de "ablandarse" se podia arreglar tan certeramente con un equipo que erre un gol en tiempo de descuento.

Ahora si, de mi parte ya esta. Espero poder hablarlo con algun protagonista alguna vez o sino quien sabe, algun informe del antifierr*, capaz que si el pelado u otro sale diciendo "no hablen boludeces muchachos" se hace todo mucho mas simple no?

En fin....saludos de todos modos.

Busco clasico: tienen elementos VALIDOS O NO para hacerlo??? En que quedamos? Son o no validos? Si lo son, luego aplauden a veron y el equipo? Si no lo son, simplemente entonces no son validos!! Por ende, NO HAY DRERECHO!

Los ejemplos son exagerados pero no por ello invalidos o refutables, si 200 personas corren y linchan a un tipo que corre simplemente porque uno grita que sospecha que su actitud es la de un chorro, es comprensible? Y si no es asi? Justificamos todo solo porque escuchan la retort* o leen clar*n?

Anónimo dijo...

Calculo, como buen equipo peruano, que son hábiles para hacer el fulbito, parecido a lo que fue el partido de vuelta con Sport*ng de Crist*l, en donde nos toquetearon de lo lindo con nula profundidad.

Aparentemente con ese panameño estamos en presencia de un equipo más vertical.

A nosotros nos gusta tener la pelota y nos duele cuando nos la sacan, y justamente esa es la virtud de ellos.

Habrá que tener cuidado de no desesperarse porque así sucedió en aquel recordado 4 a 3, donde nos fuimos 3 pepas abajo en el PT.

Tranquilidad, si la tocan ellos, no correr como locos, esperarlos y presionarlos en determinados lugares de la cancha en bloque.

No sé, se me ocurre que puede andar por ahí la llave.

Pen7-0tal dijo...

Concuerdo en un 100% con lo sos7enido por los Sres. BUSCO CLASICO, y MARDELPINCHA y con las sensaciones de HORACIO (con la diferencia de que yo preferí direc7amen7e no ir a ése "par7ido" con la Bos7a aún 7eniendo abono en la 7apera, para evi7arme la bronca y la vergüenza de ver a hermanos Pinchas pidiéndole a los jugadores que El Grande pierda). Espero que nunca más se repi7a.

Para mí 7ambién se cierra el capí7ulo "ac7i7ud/arreglo", en7-0nces.

Ci7izen: desde que comencé a frecuen7ar el bar sólo recibí la invi7ación de Pi para la misa de oc7ubre del año pasado, pero no pude asis7ir porque es7aba en Córdoba de vacaciones. Me hubiera encan7ado es7ar en las demás reuniones (sobre 7-0do en la de las fo7-0s con la la7a) pero nunca me en7eré de su realización. QUIERO DES7ACAR QUE ES7-0 NO ES UN REPROCHE, porque sé que es imposible avisarle a 7-0dos (aunque no hacía fal7a, en su momen7-0 me lo explicó con suma claridad, el único cófrade al que conozco personalmen7e: CLAUDIO, un crá). La próxima misa seguramen7e nos permi7irá encon7rarnos. A la cancha no es7-0y yendo porque debo cumplir con una cos7-0sa promesa realizada an7es de viajar a Belo Horizon7e, así que en Quilmes, por algunos meses más, no nos vamos a poder ver.

Busco Clasico dijo...

Don Turko. Ya que ponemos ejemplos, me mando con este: Los creyentes en Dios y Jesucristo, tienen elementos validos? digamos, concretos para creer? Cientificamente, la respuesta es no. Verdad? a eso me refiero. Los que creen en conspiraciones y partido arreglado me parece que tienen elementos NO VALIDOS, cientificamente hablando (o legalmente, en este caso). Pero pueden ser válidos dentro de un pais lleno de situaciones "turbias" pero "incomprobables". Sin ir mas lejos, cuantas veces dijimos "nos quieren bajar" "molestamos y nos van a tirar con todo" o el "Solos contra todos y todo"? Hay pruebas? no. Los mierdos porteños nos ningunean? y? Algunos ahi creemos en que nos quieren bajar (en esta si me sumo) pero no tenemos pruebas.

Que se yo.. le dejo que cante el vale 4 (de copas) y la seguimo en alguna misa.

Abrazo

Busco Clasico dijo...

Mystic, en aquel 4-3 el segundo tiempo estuvo arreglado (cuuaaaaaaaaak!!!)

walanga dijo...

extraordinario iva!!!
queda otra obra de arte en la histaria del pincha.

para mi eh, para mi la mejor frase:
"Sos el emblema, capitán, genio y figura, marcás la historia del León Tetracampeón"

3.1416 Jorge dijo...

Mister Mystic,

Que es tener que aprender a perder sin buscar peros?

Es quedarme callado la boca, sin mirar lo que paso?

O no es trabajar el buscar una causa para reparar errores?

No tenemos responsabilidad en haber perdido?

No jugamos nunca contra un "equipo" como estos 7ris7es?

No tenemos mejores jugadores?

No tenemos un mejor Tecnico?

La responsabilidad de haber perdido es de Estudiantes de La Plata, repito, y no me gusta una mierda.

No voy a desmerecer nada de lo que se hizo en estos ultimos años, ni se me ocurre. Pero quiero a Estudiantes y no quiero que pasen estas cosas.

O el Pelado de la 11 nunca cago a pedos a nadie?

Asi que si estoy caliente y creo que tengo razon en estarlo, nadie se tiene que molestar.
Como estará caliente el Pelado de la 11.
Y el Magno.
Y el resto del plantel.

Muy bueno el programa

Sabella + 11 dijo...

Estimado Busco Clásico

Zapatero a sus zapatos
Estudiantes a su Libertadores
Calculadores a sus promedi*s...

Que decir sobre esta alfombra verd* que han de llamar "pasto sintético"

Contra el Crist*l en la La7a 2006 me viene a la mente el recuerdo de Mariano ¿Pav*ne? calzando unas ZAPATILLAS en lugar de las botas habituales

DoctorTurko dijo...

busco: sin dudas sera un gusto

No se trata de si tienen o no pruebas como hecho en si, sino que si lo que hacen ESTA BIEN O ESTA MAL.

Huelga decir que para mi ESTA MAL hacerlo sin pruebas. El creer o no en dios (sin entrar en disgresiones historico-filosoficas que podrian con cierta justicia poner en duda lo que voy a decir aunque mas no sea tangencialmente) no dania a nadie, no le hace mal a nadie y a algunos les hace bien. Crea o no, con o sin pruebas unos y otros, nadie sale herido.

En cambio aqui si, y esa es la diferencia. El jugador sale herido, la familia idem y el mismo hincha genuino tambien, porque a mi no me gustaria siquiera pensar en jugar "livianito" ese partido

Los medi*s: nos quieren "matar" es simplemente que son funcionales a su negocio. Esto implica que estudiantes no les rinde como boc* x ejemplo. Las pruebas de ello las tengo, los mismos periodistas lo aceptan, bilardo ha contado sus peleas, etc. Cuando yo lo digo de estudiantes tengo pruebas concretas de que no somos su negocio, dicho por ellos mismos! Por grondon*! De ahí a que nos roben hay un largo trecho, cuando yo digo "tirar con todo" quiero decir desde el discurso, pero no creo que nos cobren en contra por alguno de estos motivos. De hecho decir algo asi es muy de "ellos".

Se entiende la diferencia? En el caso de los medios, nadie sale herido, ellos aceptan que no somos su negocio y "periodist*s" como garpan* han aceptado su antipatia hacia estudiantes. No son todos, desde ya.

En mi caso con gusto la seguimos, seguramente sera mas facil explicarse pero le cuento que tipos como veron, brania, etc se han tenido que enfrentar seguramente mas de una vez mano a mano sin seguridad de por medio con barras de nuestro club, boc*, o quilmes, usted cree que eso no los intimido mas que lo del otro dia? Usted cree que lo del otro dia podia intimidarlos? Yo creo que ni cerca, si no los intimido a los de independient* aquel glorioso anio 95.....

Chiqui dijo...

Me encantó el tema de los ejemplos, yo creo que hubo arreglo, pero salió mal, lo que tenía que pasar era que entrara la pelota de enzo, el partido se ponía 2 a 2 y ahí nomás saque del medio, le pegaba sin seso, digo sess*, Orión volaba y no llegaba a taparla. 3 a 2 y otra vez el bobo haciendo historia y la pashión 2, gente llorando, parape7es volando, Mortesin* volviendo de la muerte y descendía Alons* en globo aerostático para liderar el nuevo haka.

Chiqui dijo...

Ah, y los jugadores del Grande, en la mitad de la cancha aplaudiendo la vuelta olímpica. Ese era el arreglo.

Juan F. dijo...

Felicidades León de Capital. Se inspiró en mi para el nombre?

Peliche dijo...

Qué imagen surrealista estiamdo Chiqui...

DoctorTurko dijo...

Pi:

Si, jugamos contra un equipo como "este" y perdimos, no recuerda acaso la derrota con racin* 0 1 del torneo pasado?

Recuerda que de pedo no perdimos con godoy cruz?

Si puede estar caliente? Pero clar*!!!

Ahora no le parece que decir que estudiantes tuvo toda la culpa no es desmerecer al rival, sobrarlo aun hoy, y que esas no son actitudes dignas de estudiantes? O si son?

Una cosa es la cargada adrede (yo la uso, todos, es el codigo cargada donde vale casi todo) y otra cosa muy distinta es realmente creer que el otro no sirve para nada y es incapaz de lograr ganar un partido!!! No estamos hablando de 19 partidos perdidos contra ellos!!! De 10 es UNO!!!

Usted queria "enterrarlos"? Algo muy comprensible en un hincha como no, pero no se pudo! Que va a ser! Usted cree que corrigiendo eso jugamos manana y ganamos SEGURO? Yo no.

Despues que el pelado se caliente es logico, como todo objetivo no logrado genera bronca pero quedarse en eso? Para que?

Anónimo dijo...

Estimado Pi: antes que nada, en ningúnmomento dije que no se puede estar caliente.

Asimismo, cuando digo sin buscar ¨peros¨ me refiero a los extradeportivos.


De todas maneras y con respecto a lo estrictamente futbolístico usted se pregunta (mi respuesta en mayúscula sólo para que se diferencie):

No tenemos responsabilidad en haber perdido? A VER... SOMOS RESPONSABLES EN PERDER Y ELL*S RESPONSABLES DE GANARNOS.


No tenemos mejores jugadores? NO QUIERE DECIR NADA, EL FÚTBOL HA DADO SOBRADAS MUESTRAS DE QUE ESO NO SIGNIFICA NADA. LOS RENDIMIENTOS TIENEN ALTIBAJOS. CON SU RAZONAMIENTO, SI EL BARCELON* PERDIA LA FINAL DEL MUNDO CON NOSOTROS ERAN LOS RESPONSABLES ELLOS Y NO EL EXCELENTE PLANTEO DEL MAGNO EJECUTADO POR NUESTROS JUGADORES.

No tenemos un mejor Tecnico?

PARA MÍ ZUBELDÍA ERA MEJOR QUE ERNST HAPPEL O NEREO ROCCO, Y PERDIÓ CON AMBOS LAS FINALES DEL MUNDO.



Abrazo

Busco Clasico dijo...

Le faltó el Cuak con lo del 95!

Igual le digo que mayoritariamente la gente necesita creer en algo para emular algo que no puede entender. Religión, Conspiraciones, Politica, etc, etc, etc.

Don S + 11, si mal no recuerdo, todos los jugadores utilizaron zapatillas de fulbo 5, creo. Y el Payaso habia instruido bastante al respecto por su paso por ¿San M*rtin de P*rres, era?

Don Pi, amigazo querido, compartamos la botella de whisky (usté sabe que yo le pongo bebida capitalista) y recordemos que la calentura real, fue el empate del B*rca. Esto es una cuestión barrial, que molesta, obvio, pero comparado a lo que estamos viviendo es la nada misma.

Chiqui dijo...

Vio don Peliche, Buñuel un poroto.

DoctorTurko dijo...

Igual a mi lo de la atitu me importa poko, la pregunta que no me respondio ppyf es:


Por que si el arreglo era igual para todos nosotros salimos con la copa y ellos no?


En serio lo digo, sera para llamar al inadi?

El ingles no podia prestarles el balon de plata al menos?

La llave toyota del inflable?

No se puso en juego la sanwa bank?

La polakin?

Algo, en serio, algo. Un pebete de jamon y queso, un microfono, una pierna de alfonso, pero algo que pudieran alzar al viento...y bue, asi estamos

3.1416 Jorge dijo...

No comparo este partido perdido con aquel del MdC.

Es mas, mi calentura en aquel ES tal que todavia no pude juntar animos para verlo otra vez.

Ahora no creo que se pueda comparar este partido con el de R*cing, por el momento en que se jugó, por el peso que tenia uno y otro partido. Ese era el momento de otro partido por venir. La cabeza estaba puesta en Abu Dhabi.

En el MdC, no ganamos. Estuvimos muy cerca, y cometimos errores entendibles.

Y comparar dos equipos parejos, o tecnicos que llevan equipos a una final del mundo lo veo un poco mas entendible que compararnos con los bobos o al Magno con Cocc*.

Insisto, que quiero saber las malas como las buenas.
Para ser grafico con ejemplos exagerados, quiero ver la intimidad de un vestuario ganador, como saber si la noche previa hubo masturbacion colectiva hasta las tres de la mañana. Si se perdio por un motivo futbolistico o extrafutbolistico, que a veces suele haber, sin necesidad de que sea terriblemente malo.

Por lo menos, asi lo veo yo

Eduardo, el Memorioso dijo...

Hola a todos , la cancion me gusto como dicen algunos hay que encontrar la rima con lo del Narigon y valoro mucho las intenciones de Ivan que lo hace de corazon y no por cuestion comercial el es un laburante y en sus ratos libres despunta el vicio con la guitarra , lo conoci personalmente en la fiesta de apertura pincharrata y es un tipo barbaro y con un alma pincha hasta los huesos , felicito a Ivan y seguro va a ir mejorando para asi algunos bolicheros los que son muy pretensiosos en su oido y gusto musical,terminen aprobandolo , a mi tambien me gusta la buena musica pero agradezco a Ivan su sana intencion de agradecer al Pincha y sus proceres por la historia vivida . Saludos y yo tambien llore de alegria en Velez y por t.v. en el Mineirao.

DDT dijo...

Felicidades LC, un nuevo niño feliz avisora el firmamento.. a disfrutarlo, bienvenido Juan Francisco!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Me olvidaba muchas feicidades a L.C. y el nombre hace gala al de mi abuelo fanatico pincha y al de mi bisabuelo maestro de los maestros.

Darth Vader dijo...

Las kalenturas son justamente eso: Kalenturas.

No pueden ser razonables y en el mayor de los casos tampoco razonadas.

Es un viejo dilema, porque cuantas veces nos han dicho: "no hables en caliente, conta hasta 10, que despues lo dicho, dicho está"?

Y reitero, que del partido no voy a opinar porque no vi (ni pienso ver) nada. YA FUE.

Si voy a decir que, lo que pudiera haber pasado y no ocurrió, no existe.

En otras palabras, si hubieramos ganado los hubieramos enterrado? Si entraba la que dicen tuvo Enzo, era empate y remontada final? Si Orión no pifiaba quedaba tiempo? no lo sé, pero además tampoco tiene sentido especular, porque no hay vuelta atras.

Lo que importa es ganar, siempre ganar? si, a mi entender si, pero forma parte del juego el poder perder y el SABER perder.

Luego viene la discusión sobre que representa ganar y que representa perder. En los posteos citaron un empate con Bentral y el ingreso a la copa. En cierta forma eso fue ganar.

Contra el mismo Bentral se perdió 0-3 con TRES goles en kontra (a mi entender) kuando adelantamos partidos, todos nos lamentamos y sin embargo no kuestionamos al ekipo, más bien al cuerv* que dirigió, (mismo cuerv* kreo que contra Ñ*ls si mal no rekuerdo y el mismo que expulsó a Enzo por putear kontra Bancien).

Entonces estimados, paños fríos. Koncentración y espera.

Ahora bien, a mi modesto entender, debiera preocuparnos, como tantas veces se ha dicho, primero Estudiantes, segundo Estudiantes y por último Estudiantes.

Tonces veamos el rendimiento el domingo y después el jueves. Si allí no se encontraran soluciones, sí comencemos a preocuparnos seriamente.

Aparte.

Cuenta la historia que Alejandro Magno al decidir expandir sus conquistas hacia el este, descuidó la península itálica. En aquellos tiempos una de de las principales ciudades era Tarento, quien poco a poco se vio amenazada por Roma. Entonces Tarento pidió ayuda al Rey del Epiro, ciudad Macedónica, cuyo nombre era Pirro. Durante las sucesivas batallas, Pirro a medida que ganaba diezmaba su ejercito, lo que a la postre se dió en llamar Victoria Pírrica.

“Victoria Pírrica” entonces representa el éxito que se obtuvo, que a la postre resulta insignificante para el despliegue de recursos empleados.

Pudiera ser que aquellos que ganaron, jugaron como si fuese una final (para ellos) cuando en verdá no lo fué.

Así el supuesto vencedor puede sufrir, en una nueva arremetida, la derrota facilmente; lo que significaría también que el triunfador sufrió un desgaste tal, que no le quedan ni siquiera ganas y menos fuerzas, para celebrar. (cagazo eufemísticamente hablando)

Al final del día, si nos preocupase tanto la situación de los 7ris7es, producto del último resultado del partido regional, podría decirse (sabiendo que no es ni por asomo un estratega ni un brillante conductor téknico, piloto de tormentas, ni nada que se le parezca) que la Cocc* acaba de atornillarse a ese klub hasta el fin del kampeonato, tal como Mader*n hiciera después de Rafaela y todos sabemos las konsecuencias ke se aprecian hasta hoy día...

Entonces habrá que ver si ganaron o si fue una "Victoria Pírrica"

Dr Delca dijo...

brillan7e Vader, brillante!, es7a fumando la pipa loca us7e 7amBien, se suBio al pino 7amBien, dejese de joder ke son a7riBu7-0s del Turko esas cosas


salu77i

el 7ani70 dijo...

les C&Pego el aporte de un kófrade ke refuerza mi 7eoria, y veo o mejor leo ke es7á 7omando cada vez mas fuerza;


"Aporto un da70 mas a mi último comentario. Ni bien llegó el micro con la delegación del grande a la derruida parada del 202, el primero en bajar es el jefe de seguridad Daniel Portilla, el mismo recibe un piedrazo que le abre la cabeza. Ensangrentado se dirigió inmediatamente al vestuario.
Esa fué la bienvenida que recibió nuestra delegación a modo de advertencia o recorda70rio de como deberían suceder las cosas en el partido(?).
Que ?,el Ra70n Pere ?, quien, el jefe de inseguridá depor7iva ?, ese 7ris7er0 recalsi7ran7e (sé porque lo digo) que solo está sostenido en el cargo polí7icamente por lo inescrupuloso y corrupto que es?, el que está prendido en el reparto que le hacen a sus amigos del Sindic70 de la Violencia ?, por ese preguntá vó?, bien bien gracias, un éxi70 el opera7iv0 de "900 efe7iv0s", fue una fiesta tal cual lo planeamo, esta ve salió 70do a la p e r f e c i ó n...
Lo llamativo a todo es que nadie dio a conocer esto, ni siquiera el agredido que minimizó el hecho. Como si quisieran demostrar que en este país, en donde las mafias y los violentos son los que mandan y también los poli7ícos 7ruch0s que a su ves los mandan a ellos, el clásico(?) de la ciudá se hubiera desarrollado con ASOLU7A NORMALIDA, solamente que esta ve le 70có ganar a GilaCia por esas cosas que tiene el fulbo vish7e, jejeje.
PD: Par7ido raro decí vo Pe7er ? Naaaaa ja7e e jode, andá, volve al WC y no digá boludece".

Mor7esain en el AL
4 de febrero de 2010 21:44

Citizen dijo...

"Ci7i hermano!
Mire si lo extrañé que dibujaba su cara en la arena y ponía dos caracoles (conchas) como ojos y perlas en su dentadura"...

Juaaaaaaaaaaaaaa !
Pos7a....acabo de escupir el ma7e...
Hermano GuiYe kerido.............

Anónimo dijo...

Estimado Dr.:

Despues del Centenariazo y el Mineirazo, donde las llegadas al estadio fueron iguales o peores, usted cree que por este motivo perdimos?

Y aca aclar* algo a don Pi: por supuesto que hay que analizar el juego, porque paso lo que paso.

Y a eso me refiero: el Magno agarra la cinta del partido para analizar, no la del Noprocede en la llegada al vestuario.

Sinceramente les digo, y con todo respeto: es absolutamente 7wol buscar excusas extradeportivas a una derrota.

Para mi eh!

Citizen dijo...

A partir de una idea que me dió el Hermano en7rañable Claudio,
reproduje el 7ema de Iván al revés...
¡Son versos sa7ánikos!
Sin dudas.

Dr Delca dijo...

si CI7I, yo la pase en el yeloso del comBinado, y decia :
"ARRIBA GILASI*
"VERON GAY"
"EL INKI SE LA COM...."

el 7ani70 dijo...

BolBió el Inki!

Esperidina gra7is para 7odos!
y fichas pal me7egol!

paga Citi!!!!


Abrazo al León Kapi7alino, su niñi7o hermoso, y la buena Moza.
Después necesi7aremos mas de7ayes del enkuen7ro Bidonero.

Darth Vader dijo...

Al metegol, al metegol, una ficha me prendo antes de pegar la vuelta pa´casa

DoctorTurko dijo...

Estimado pi: juntar lo de la masturbacion colectiva con querer entrar al vestuario, no le parece como "arriesgado"? Yo si hubo masturbacion colectiBa prefiero no saberlo!! Y todo bien pero paso de verlo.

Pero ahora en serio, no me diga que esta pensando en una fiestita! Por favor digame que no, que es mi imaginacion.

Saludos

Pd: se equivoca doctoor, el diario today publico eso ni bien sucedio en su sitio web (si, lo vi yo) y estimo que lo habra hecho en papel seguramente. No se mas porque no lei mas medios.

Respecto de si eso unicamente alcanza para tamania sospecha le recuerdo que ni*ls recibio mucho mas que esto en el anio 2005 sin por ello perder el partido. Ademas, esto no es la primera vez que sucede en un (ex) clasico, digo piedrazos al micro, amenazas a jugadores, prohibir la entrada en calor del equipo en x lugar, etc.

Igualmente en su caso si sospecha que no se puso todo, por esto u aquello. Y tengo clar* que "espera para confirmarlo" el partido del domingo?

Ahora esta totalmente clar*, faltaria que sus suspicacias se las comentara a algun protagonista asi lo confirmamos.

el 7ani70 dijo...

y si kerido ML, es la únika ke me cierra as7a el momen700r.

70d0 lo demás me parece espekulación ne7amen7e fu7bolís7ika, y es7a bez el enBase ke lo enBuelve es muy grande.


kiero rekordar ke el mismísimo Ra7ón Per*z nos relizó una operación mafiosa kon el es7adio ciudad REPLE70 de familia pincharra7a.
ese era el enkargado de la seguridad el mierkoles en la kloaka, y ese mismo sore7e salió a haBlar en el mierdo lokal ayer (ke le dá espacio de reivindikación kons7an7e) de lo exi7oso del opera7iBo.

DoctorTurko dijo...

Voy a hacer un experimento cientifico:

Me voy a comprar un pasaje en barco, si el barco no se "cae" voy a determinar que la tierra es cuadrada e infinita. Si se cae? Que el capitan no sirve para nada tal vez, que se yo.

Risa risa risa

Saludos citi.

Juro que preferia los infiltrados.

Dr Delca dijo...

prenda la pipa Turko, prenda la pipa, ooommmmmmmmmmmm, oommmmmm, oommmm

Citizen dijo...

¿Hay pipa?

el 7ani70 dijo...

sabe ke pasa 7urke7e, 70d0 es70 forma par7e de la enor fé ke sien70 por nues7ra kerida Institución.

hoy al mediodía konvencí, komo buen filigres del Bidón, a dos pinchas amigos de mi 7eoría del miedo.

pero ahora me en7ero de ke se habla de "enfies7adas", naaaa.


de ke a kaldera le empomaron a la mujer, naaa.


si kieren empiezo a inven7ar pelo7udeces del chimen700r fácil y en7onces kreamos un bló kuasi 7wol y lo yamamo a Jorge Ria*l de moderador.

el 7ani70 dijo...

se en7eraron lo Gastón Fernandez?

Citizen dijo...

¿Que kosa de Gastón Fernandez?

el 7ani70 dijo...

es 7remendo!

Darth Vader dijo...

Sabella dijo que por ahora no habrá rotación.

Parece que Maxi Núñez entra por Enzo y probablemente Matías Sánchez por Carrusca.

La duda parece ser la del Chavo, igual concentró.

Anónimo dijo...

"si usted ve a una persona que luego de una pelea con un judio le dice "ves, no me rebajas de precio porque seguro.....te tendrian que....como a todos......" Y otro que asevera "y tiene derecho a enojarse y decir eso porque bla bla" lo comprenderia? Yo no."

05 febrero, 2010 14:27

5 horas han pasado y nadie levanto la voz.

Citizen dijo...

¡Bienvenido Pablo Z al AN7IFIERR*!

el 7ani70 dijo...

ke pasa Papá koneso?

mespliká?

Citizen dijo...

70davía espero novedades de que pasó,
con Gastón Fernandez kerido Kapucha...

el 7ani70 dijo...

se es7raña el TO.

abrá ido ala kluaka?

el 7ani70 dijo...

nada, fue a en7rená, Ci.
(iba a aser el chimen700r fácil)

tiene sapos hoy enelparke?

se largó lindo aura...

Citizen dijo...

No se en que anda el Hermano T.O....
H*y me acordé de él, ya que llegó al Boliche, el perdido de una cajas de porrones de Birra Moretti.
Pidió como diez cajas.

Sale a 7 per*nes el porrón (sólo por h*y)
Happy hours de 20.00 hs a 20:15 hs.

Citizen dijo...

Siempre algún sapo aparece......

el 7ani70 dijo...

no en7iendo mucho de alcojol, pero si inBi7a con una...

seguro kes mas rika ke la esperidina.

son la socho!

el 7ani70 dijo...

ensima apareció el sap*!



bamos armando la jugada preparada...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

20:04 Ci7i...
2 porrones bien helados por favor, maniCes y aceitunas negras con pimentón!
algún kesito por ahí?
si tiene traiga wisky del bueno pá Pi que lo no7o sensible!!!

Don fernando... le voy a soltar al caniche!!! jejeje ...salú!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mando el cen7ro, pero si la peina el Mejor estamos en apur*s!!!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

vieron...
alguno se ´paso en el centro!!!

el 7ani70 dijo...

i bino el Guiye de a7rás y me afanó la jugada, encima kede palor700r kon la 7ribuna, boi a 7ené ke suprimí...

el 7ani70 dijo...

ala pelo7i7a ke ai alguien a7en700r!

kien será?

Dr Delca dijo...

bue, kien inBi7a kon algo?

Citizen dijo...

Saleeee cua7ro porrones de Moretti...
aceitunas con jalapeño...manice...
Un Glenlivet doble para el Hermano Pi.

el 7ani70 dijo...

yegó 7arde fercho, serró resién la japi auer...

igual lo inBi700r con un koñak.

el 7ani70 dijo...

bueno aver si me sale aora...

preparo el fulbo aden7ro del cirkuli70...

Citizen dijo...

¿Le sirvo un Hennessy kerido Fernando?

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

OTAR DUPUI?

Dr Delca dijo...

OOOORRRSSAAAAIIIIIII

Citizen dijo...

Ya vá a salir Kapu....7rankilo....7rankilo...

Dr Delca dijo...

DEALE CI7I, deale nomas

Dr Delca dijo...

CITI, lo no7e ofendido ayer ala mañana, puede ser?

Dr Delca dijo...

viejo, algun d*a al arco le 7iene ke 7okar

el 7ani70 dijo...

kaí dos bece enun ra700r, no es mi semana...

no Fercho 7omese algo del espesialis7a, si me sigue ami la mamua será espan70sa.

el 7ani70 dijo...

mejor me Boi a konbersar kon los sap*s,

7enemos kosas ke desidir...

7amañá keridos forajidos.

(ledejo mi lugar enel me7egol al ferchu)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el OOOORRRSSAAAAIIIIIII estaba arreglado?

Dr Delca dijo...

vamo INKI, ya arranko haciendo fiaca, laBure, laBure!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo que pasa que con esta YuBia no va el lá7igo flúo!!!

le voy a poner cancha de tenis 7echada pá hacerlo laburar horas extra!!!!

ya va a ver...

DoctorTurko dijo...

Hubo fiesta? Y no nos inBitaron?

Flojo flojo ahí eh!

Ya me imaginaba en el trencito a fernando con la corbata en la cabeza con medias tres cuartos de tennis....grosso.

Yo lo unico que voy a pedir es que si hay fiesta me inBiten, porque con todo el respeto lo inBitan al Magno que ni siquiera te responde a algun chusmerio, es como aburrido. En cambio fijate que entre busco clasico, pi jorge, kapucha, citi, etc, etc, y yo, te armamos flor de quilomb* en dos minutos.

Para mi eh, para mi

El Comandante dijo...

...


Ya se que es tema del Antilob*...


Pero no puedo dejarla pasar...


La banda de las cortinas!!!


Pusieron cortinas a ambos costados de la loka 23-1 bis y cruzadas en los tirantes para tapar los huecos!!!


No es joda, esta documentado!!!


En el blog del 7a0 pusieron fotos de un infiltrado y se ven divinas!!!


Como pelado que se averguenza de su calvicie (no es mi caso)!!!


Son una cosita!!!


...

El Comandante dijo...

...



Ahhhh


L C, felicitaciones querido!!!


Un beso a la madre y a la tia y a ud tambien!!!


...

jo7apé dijo...

Genial León de Capital.

Felicidades.

¿El domingo lo lleva a la tribuna de Quilmes? ¿no?. Si, por supuesto: ahí será, correspondientemente, bendecido por los Representantes de la Cofradía del An7i-Fierr*.

Será el propio Pablo CB quien le explique, en su primera aparición en cancha, dónde queda la tibia rival y cómo se convierte un Lindo Gol.

Al tiempo, el Doctor CdL lo introducirá en las asignaturas que le corresponde cursar el semestre próximo -pagué Usté la matrícula del Jardín AF*, no sea ratón-.

Y Sir Pichuko leerá los nacimientos Pinchas más importantes en un cinco de febrero; posteriormente -en un acto muy emotivo: que no por ello es de putos- Ci7izen incluirá en la lista a Juan F.

¿Yo? No, nada. Yo voy por el catering que dicen que van a servir...

4brazo de verdad, maestro; felicitaciones.

Anónimo dijo...

Comandante, esas son verdaderas cor7inas de hum*...

El Comandante dijo...

...


Asi es, Mistico


Son como un peluquin


Como corpiño con relleno


Son la muestra mas patetica de la verguenza de no ser lo que se dice ser


Son 100% 7wol


...

Anónimo dijo...

Muy lindos todos los análisis, los masivos pedidos de renuncia a Sabella, etc. ¿Pero al enan* no le vamos a decir nada? que RE-NUN-CIE!!!
no se si el enan* tiene amigos poderosos, pero así no va... para mi eh!!


PD: si no se jode con el enan* avisen...

piBe ganZúa (CW) dijo...

dije es7-0 ayeeeeer y kefó perdido por ahí, entre las cor7inas de la herradura... con perdón de la
7-0wuleada, pero no vender 19 entradas en el último ex... hummmm.. sí, sé que eso es payión y hum*... pero dejame acordarme un cachi7-0, che

decía ayer a don lee...
"de sus mejores comentarios. lo que pensaba ni bien terminó el par7ido, aclarando que la distancia de la cual me encuentro de LP, y el tiempo que pasé sin leer "B"oberías del doparti, me da algún tipo de "ojetividá" mal entendida, bah, a la hora del análisis

ni más ni menos que eso: saber perder. jugaba el mejor de todos contra "la" banda. pero esto todavía es fútbol y estas cosas pasan cuando menos se espera. sin restarle méritos al rival, que sabiéndose muuuuuuyy inferior (0 boqueo previo y se los resca7-0) hizo lo poco que podía con lo poko que tenía, sigo creyendo que cuando juega un equipo con el cartel de campeón de américa y pierde de esta forma, siempre será más por defectos propios que por méritos del contrario. el ejemplo es arseanal el otro día: llegaron, tocaron 20 minutos, tuvieron dos o tres, y a estudiantes le alcanzaron tres pases y 20 minutos buenos minutos para meter tres y dormir el partido. ayer jugamos sólo diez minutos (jugar en serio) con alguna claridá para llegar al arco y, así y todo, cuando se pudo hacer dos pases en profundidá el empate (injus7-0, claro, pero quien te quitaba la kari7a 7ris7e del pingüino) estuvo al caer. pasó cuando menos se creía. pensaba se se gritó antes. y sabe qué, LH, si así fuera, no está mal. de última es hacerse cargo del lugar DE BANCA Y FAVORITO, como grande, que hoy el equipo y el club ocupan en el fútbol argentino. pasó lo mismo el torneo pasado y fue 3-0, baile y te7ra la7a en el or7-0. duele porque todos jugaron mal, todos salió mal, en 90 minutos de un mismo partido... de ese ex clásico que tan7-0 se subestima pero que nadie quiere perder esperando la palada definitiBa que los devuelva a su lugar: la B.

pd: con respe7-0 a todo el bar. será la distancia que hace que la derro7a tenga una digestión más, digamos, suave... pero dudar de es7e plantel... hum... eso no es de pincha... vamo' cofradía: o todavía piensan que mazzoni cagó al frezzer el 25 del 6 porque se vendió dopaz*.... ese "B"erso de la "B" es de ellos, no nues7r-o. no mío, no Pincha.... a pensar en frío, che, que la copa es nues7ra..."

y digo ahora.
se salió a jugar viendo la tabla de promedios y no pensando ke, pese a todas las diferencias, el regional sigue siendo distin7-0 a todo. no creo que el plantel haya subestimado el partido, pero tampoco lo asumió como favori7-0 ni como banca, como debía ser, como mandaba la historia y el presente, como en el paseo del torneo pasado. lo salió a jugar relajado, pensando eso, que jugaba contra el último, el pior de todos, el que tenía cinco derro7as al hilo adentro.... ahí sí algo falló. por eso no culpo a sabella. es algo más interno, del plantel, del juego dentro de la cancha. de saberse superiores, como nunka, por escándalo (el CAMPEON DE AMERICA CONTRA EL ULTIMO DEL DOMESTIVco), y no saber como plasmarlo. alguien sugirió sánchez por benítez o carrusca. y... con el resultado puesto es fácil. la ecuación, para mí, eh, no cambiaba..... fue más del bocho, desconcentración, saberse mejores... impotencia... un poco de todo. pasa, es fútbol... 51 a 45... 65 años de paternidad... todo dicho

pd. resca7-0 al enorme arquero que se trajo. es gana par7idos. y es7e pleno pese al blopper final lo banco a morir. lo demostró con el penal y en el PT del viernes. es7e gana par7idos. con lavada de bocho, cagadas a pedos y la ga7a entre los 11, es roBo. 7-0do vuelBe, tranquilos

piBe ganZúa (CW) dijo...

sadovsky, quien e?

y el mejor? el perdedor de regionales.

re-nun-cie, ya !!!!!

usté tb sa"B"ella

TERMO dijo...

Buenas a todos...
Felicito en primer lugar al León c. por la tamaña alegría de ser padre...y de un pincha, ni hablar...y si se llama Juan Francisco, mejor aun, porque como pusieron algunos kófrades, nos recuerda un antepasado común que ciertamente era un ejemplo de ética y hombría de bien...

Bien Iván con la canción...me la cantó al oído en enero en la puerta de la casa de DDT, por miedo a que la escuche algún plagiador...como siempre escribe con el corazón y canta con el culo...pero bueno, un amigo es un amigo....

Cuanto que coincido con Chinaski...

Veremos qué pasa el domingo, a meterle para adelante y a no dudar nunca de los artífices del sueño...
Solamente el laburo y la dedicación nos van a hacer volver a la huella, ese caminito que hemos sabido trazar y que nos coloca en la vanguardia del fútbol de América...

Salú y birra para todos....

El Comandante dijo...

...


Ah, me olvidaba:

Muy linda la cancion


...

3.1416 Jorge dijo...

Bueno,

empiezo a rejuntar los convites y me los tomo de un trago, como para calmar el garguero.

Turko,
ni se me ocurrio meterme en ese vestuario a ver, solo a saber.

Anónimo dijo...

Don Pi, en la proxima misa lo charlaremos tranquilos, whisky y fernet de por medio.

Le mando un abrazo...

DoctorTurko dijo...

Chinaski como le Ba? Casi todo de acuerdo incluso el relajamiento inconsciente puede existir (yo no lo creo en este caso pero bueno)

Ahora: asumir ser banca y favorito no es algo para el plantel? En los hinchas yo lo percibo como triunfalismo visto que estas diferencias hace rato que existen y solo en este ultimo partido hubo gente que lo grito antes.

Yo desde que escuche decir al mismisimo Phd que hoy dia nadie per se esta tres goles arriba de nadie (o sea, el robo que usted define) me convenci que esto es asi. De hecho, se demuestra constantemente. Los demas tambien laburan y obligan a que lo sigamos haciendo.

Si creemos que "estos partidos se pierden mas por errores propios" entramos en parte y sin quererlo en el juego de los garpanis, para los que "los demas ganan porque boc* y riv*r estan mal, y solo por eso" "el futbol argentino esta mal porque los "grandes" estan mal", etc, se entiende hacia donde voy?

Yo no quiero transformarme en un grande aburguesado que cree que solo pierde porque el lo permite, prefiero advertir si nos superaron en algo (aunque mas no fuera que concentracion) para corregir y seguir siendo el mejor.

Espero comprenda cual es el punto, ya lo decia el quijote, sera muy puto citar el quijote? De este tambien me gusto la tapa porque tenia uno a los diez anios que era tipo historieta.

El Comandante dijo...

...


Clar* que no es de putos citar a Cervantes


Por ejemplo, es inolvidable la frase de Sancho que en su simpleza, ante la inmensidad del mar que ve por primera vez, dice:


"Cuanta agua"


Simplemente extraordinaria


...

Dr Delca dijo...

Cervan7es dijo PaBlo, yo iba mucho en 51 en7re 11 y 12, lindo cine, ahi vi : 30años bajo un felpudo, peliculon, aaaahhhhhh, Miguel de Cervan7es, elManco de Lepan7-0 ese si, jugo en Boc*, ke pun7a de lanza el homBre, un arie7e el 7ipo

salu77i

Lee Harvey dijo...

Parece ke no hay nadiesss.
Pero igual habemus neo-post.
Tuvimos visitas a la nochecita,
¿ya no se acuerdan?

pd: gracias, Seba. 4brazo.