Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 29 de enero de 2010

Tricota con esta calor

La diferencia de tres goles quizá suene exagerada. O no, dependerá de las miradas sobre este primer partido oficial del año. Eso sí: ni una duda sobre lo merecido del triunfo.

En un intenso primer tiempo, en los primeros 10 y en los últimos 20, Estudiantes acumuló y desperdició varias chances de gol. Tuvo rapidez y precisión, con Sosa muuuy desekilibrante y en gran nivel. Pero recién pudo concretar sobre el final, tras una excelente jugada por derecha ke definió Carrusca con la de palo. ¿Justicia? Ehhh... hasta por ahí nomás: arse-anal había presionado muy bien para cortar los circuitos en el medio y de los 10 a los 25 lo complicó de lo lindo, lapso ke alcanzó para ke el nervioso Orión demuestre sus virtudes y para ke Sabella tomara nota de cómo reacomodar la defensa y ganar el espacio perdido a espaldas del Chino y de El Mejor (cómo lo kiere la gente al pelado bijilante, eh).

Con la ventaja a favor, el segundo tiempo exhibió otra estrategia: unos metros más atrás, el Pincha le dio pelota y campo al rival durante un rato. Y, cuando pudo, empezó a likidar el pleito. Primero con un exkisito pase de Sosa ke dejó a Boselli mano a mano con el arkero. Esta vez, el flamante delantero del Birmingham ke no sabemos por ké sigue jugando acá lo eludió y adentro mi alma. Un ratito más tarde, aprovechando la siesta defensiva, Mauro volvió a encarar, Campestrin* lo bajó (Pezz*ta le perdonó la vida, era segunda amarilla y afuera), penal y partido terminadísimo. Ahí sí podían haber sido más -Pérez morfón-, pero la tricota le kedó pintada.

Estudiantes está intacto, ordenado, veloz, se acomoda a distintas estrategias sin perder solidez ni volumen de juego. Le das un metro y te saca dos. ¿Si tiene aspectos para mejorar? Más vale, siempre los hay. Pero con un técnico como El Magno y un plantel como el actual, corregir es muy sencillo.

¡Salú!

pd: al 7rapo fácil se lo vio medio apretado hoy, pero va y va.
pd2: ¿cuándo volvió Galván a Estudiantes?
pd3: ¿ningún montoner* piensa renunciar?
pd4: agarrate, 7riper*...

200 COMENTARIOS:

Pinchócrates dijo...

Mauro no se va

Macu dijo...

Bien por el Grande!!

A media máquina, en el 2do tiempo. Controlando todo y regulando.
Salvo algunos desacoples defensivos en el 1er tiempo, después fue todo del Pincha.

Sigue estando bien el equipo. Y por momentos demuestra una tremenda superioridad sobre los rivales…

Ahora, con todo para el miércoles contra el exclásico!!!!

Macu dijo...

Ah, que bien pinta el de la camiseta 7!!

Tiene futuro el pibe!!!

Parece un distinto, un crá!!!

Darth Vader dijo...

Bien, bien ahì el trapo facil!!

Salù

Eduardo, el Memorioso dijo...

al final triunfo comodo , pero en el primer tiempo zafamos por desacoples defensivos feos que permitieron que llegaran mano a mano claramente por suerte no entraron en el segundo llegaro una sola vez y la tapo brillantemente Orion despues regulamos y lo definimos en 10 minutos , Sossa una maravilla y muy bien Boselli y el Chino los demas bien controlando la pierna sobretodo el mejor, para el miercoles a poner todo y demostrar una vez mas quien es es el pincha, saludos a todos.

DoctorTurko dijo...

No querido, yo digo una sola cosa....









Asi estamos







Renuncio Redrad* y todavia no renuncio Sabella??????




Naaa, en serio: partido chivo que se abrio gracias al primer gol, una defensa que no me convencio el armado y que tuvo algunos desacoples.

Luego del gol, todo nuestro.

A mi juicio los dos mejores Boselli y Orion, donde hay que tener presencia demostraron categoria

Una escalon abajo Carrusca y Benitez

Algo de Sosa y la Bruja.

Salud!

Silvia dijo...

Buen comienzo del Campeón de América.

Tranquilo, sobre todo en el 2º tiempo. En el 1º algunos --demasiados-- desacoples en la defensa que pudieron habernos costado caro.

Y Orión --¡¡Orión!!-- 3 malas salidas en 10 minutos. Menos mal que en el 2º levantó el nivel.

Bien, bien. Ahora a descansar hasta el miércoles. ¿A las 5:00 de la tarde?

A ver: el país está en alerta naranja por la ola de calor, ¿¡y la AF* nos hace jugar a las 5:00??!!

¿No es ilegal?

PD: NI EN CHISTE tenemos que hablar de la renuncia de Sabella. El horno no está para bollos...

Faga10returns dijo...

Hola li jarvei gomo de va? Hola cidizen gomo de ba?

Hola bilchidas gomo les ba?

Sho le ando fedobedo, agi le goleamo a los bendocino!!!

Yo le gane el gongurso de fondo blango al jefe de la barra logal, lo made hic! Glu glu glu glu glu glu

Depue el pompa golio a un gordido en una barrillida de bor aga, gongurso de gome' sanguche de poll*, lo ma-do geridooooo!!!!! El demida fue desbues ver donde le hacia la deposicion el gordido!! Hic! De logos, le tapo cingo idodoros, un as-go!

El ge no le budo tapa' fue el gadido, se le esgurrio bobrecido, bero yo les esbligo, brimero, lo' guantecido los denia engrasadidos borge se gomio un choripan ande de endrar al bardidido, todo engrasada la madidossss!! Y desbues guando se le esgurre el...le giere eh gomo...girarle asi bara adras y guando giere esdirarse siende gomo un fredo, le dira de adras....seee se di di, el bandaloncido gon el gulido ge sago el gordo le tira el sssshorcido y le fredo, y bor eso no le llega!!

Yo le dije se lo digo andes "gordo do de gordes las udias ge no le va' a llegarle al fulbo!" Y buedo, do me hizo gaso.

Bied el bibida higu*in ge le hizo el gesdido a gogida de shhhhh shhhhhh no avispe' giles ge le van a pelia el campionadido esde, bied, bied.

Y bor uldimo les gonfirbo, esdo de dando rolido dando rolido e' simple:

Do tenemo un sope, el frio le anestecia a udo,

A los adimalidos le caben en uda pelopinsho? Si, ma' vale.

Y di, le anestesiamo al bombida soso en la pelo y le hacemo' la lipoasbirassion gomo al ogrido fabiann*!!!! Jijujjaajajajajajajajaj

Yo be la boy a hacerle dambien, do por la libo sido bor la asshbiracion pfjrsssssssssssssssssssss ay! Me pfjrrrrs bisasde soso! La bud pfjrssssssssssss

dr dyango dijo...

que lindo .. estamos punteros con Godoy....
GRANDE ORION.

DoctorTurko dijo...

Silvia: le parece que orion tuvo 3 malas salidas en los primeros minutos? En la que tira por arriba creo que jar* atora muy bien (si se queda abajo del arco es gol, el error en todo caso es defensivo). Si sale mal y repite en el segundo tiempo en una pelota que queda en el aire y va sobre el delantero. Luego tiene dos tapadas estupendas, como debe ser para un arquero al cual le llegan poco. Demasiada critica para un buen debut. Para mi eh. Es como que yo le diga (y asi fue) que Sosa para 5 pelotas mal en el primer tiempo y otras tantas en el segundo, asentando esta critica sin ver el global del desempenio, asistencia de gol y varios pases magnificos. Entiende? Que se yo, si con el partido de hoy una de las primeras apreciaciones es ay orion!! Ni quiero saber si tiene uno malo!!!! Para mi eh, me parece excesivo, con todo respeto se lo comento.

Luego respecto de Sabella, no se, no me parece para tanto. No vi a Veron preocupado sinceramente, de donde saco esto de que las cosas estan caldeadas, si se puede saber?

Le mando un saludo

Pincha Corazón dijo...

Ahhhhhh, placer absolu7-0

Que más...que fino Mauro en las definiciones

Salú
Su comentario resp de Magno, Lady Silvia, me inquieta. Hay algo más que hum*?

Pincha Corazón dijo...

penal!

Pincha Corazón dijo...

anulo!

Pincha Corazón dijo...

14 es mejor...

Fabián dijo...

No se dieron cuenta por qué mejoró Orión en el segundo tiempo ?.... se pusó el piyama de Andújar !!... la remerita y el short grises, en el primer tiempo con la bordó. Me ocurre algo raro con Orión. Tuvo tapadas buenas pero también se mandó muchas, a pesar de eso me da un poco más de seguridad que con Albil y eso que lo defendí. Boselli de diez y el Chino un fenómeno, creo que el mayor premio para él fue que cuando salió SM lo llamó y le dijo.... "Chino, tomá la cinta". Buenos toques en el primer tiempo entre Sosa y Carrusca. Hubo un momento que pensé... este plantel más la Gata es demasiado !!

baronrojoyblanco dijo...

permitame que discrepe con usted estimada silvia pero creo que orion atajo bien y saco dos o tres pelotas muy buenas.
y no creo que el horno no este para bollos, es solo una sensacion mia.Me parece que desde ciertos medios se agrandan las cosas.
PD: R&C para mierdin mentinuet* y su comentario: " hoy estudiantes jugo mal". Mierdin, vos si que la tenes adentro

baronrojoyblanco dijo...

aclaro, silvia: creo que sabella puede estar enojado con la situacion pero no creo que lo lleve a tomar tal decision, pareceria que a sabella le hubieran tomado el pelo y no hubiera venido nadie y esta dirigencia le trajo a orion, sosa, le mantuvo la base, le trajo a este jugador de allbo*s y lo de la gata esta por definirse.
Digo, eentenderia que este caliente como para renunciar si todo eso no hubiera pasado, pero creo que es mas lo que le cumplieron que lo que le fallaron

Fabián dijo...

Tienen razón con relación a Orión, puse "se mandó muchas" y sólo fueron un par, para mí, eh, recién pasé por hielo*ports y pone a Orión como uno de los mejores y comentarios bastante buenos en general..... qué pasó ??

Fabián dijo...

Incluso el Magno mismo comentó que quiere a la Gata pero también pensaba en la economía del club.

Dr Delca dijo...

aca dsde la columna gesellina con el Sacamuelas medios Borrachos de emocion, fes7ejando con las flias y fes7ejando hermosos resul7ados mien7ras comemos pa7ys y chorizos BonBom, granproduccion del GrandE es7ando fuera de compe7encia por los pun7os, me gus7-0 la ac7i7ud y ser fiel a nues7ro es7ilo, TURKO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y DEJESE DE PRO7ES7AR KE CUMPLE H*Y 31 AÑOS


SALU77I

DoctorTurko dijo...

Alejandro Magno, demasiado grande para hacer boludeces, demasiado integro, buena persona.

Baron: uste todavia escucha a este mentiroso? Usted si que tiene estomago!!! Le digo, prefiero ponerme un cd de los bee gees antes que escuchar a mierdin.

Igual le digo: el primer tiempo hasta que ellos mostraron cansancio y se comieron la pepa fue flojo, sobre todo defensivamente. Lo entiendo porque sin brania y con la defensa medio improvisada, es logico, pero creo que bien pudieron haber ido rojo y fernandez de centrales, clemente sobre la izquierda y cellay sobre la derecha. Obviamente sabella tendra sus razones de por que no, pero no me gusto como salio digamos la prueba. El gol cambio todo y ahí si coincidimos, con ciertos jugadores de clase y en ventaja ya fue demasiado. Igual no fue un paseo eh, para mi.

Espero que a Carrusca se lo espere, no es Sosa, le falta un poco mas de meter, pero sabe mucho y con Sosa, Enzo y dios quiera la Gata pueden hacer cosas interesantes. Veron y Benitez? Y Mauro? Seee bue, tambien. Con el ingles tengo mis dudas, no se si deja todo (cuack)

DoctorTurko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
baronrojoyblanco dijo...

anuladooooo

baronrojoyblanco dijo...

si, tiene razon turko, pero a veces la escucho para cagarme un rato de risa en sus intentos de igualar lo inigualable, ¿ sera que soy medio masoquista?.
Fernando lo envidio eehhh y le recomiendo ya que estamos los patys de chorizo y los saborizados de panceta para la proxima

DoctorTurko dijo...

Todo mio baron, anulamos rapido para salir del paso

Oiga Fernando, deje la bebida quien le dijo que cumplo 31?

27 desde que empece a contar al reves, lo mio es un kaso benjamin button, pero no entremos en detalles.

Saludos de Batman. Ojo a la noche con las comadrejas.

Dr Delca dijo...

Turko, Be ke es7a Biejo, no se da cuen7a ke lo dejan en orsai y no se da cuen7a, le deso un muy feliz cumpleaños jun70 a los ke lo kieren


4Brazo columna gesellina

Dr Delca dijo...

Baron, en7rañaBle amigo, komoleBa, Bio las escapadas de Conigliaro, los desBoerdes de Veron, ke ekipo Biejo, asi si


salutti y larga el vino

Lee Harvey dijo...

Buenas y cálidas noches, floggería.

Sale posteo automático,
entra neo-post.
Sí, para la calor... tricota.

(bah, no hace calor... es la calentura de la gente esperando las renuncias montoner*s ke se demoran sólo para seguir empeorando todo)

Pincha Corazón dijo...

Turko ! Feliz Cumpleaños, pero si es un niño usté!

SalÚ!

Citizen dijo...

¡Feliz cumpleaños Turko!
Hola Maestro, hola kófrades...hola país...

El 7rapo facil vá y vá....y vá
¿Apretado?

Lee Harvey dijo...

Muy feliz cumple, Turko.
Haga como este bolichero,
ke no cumple más años:
los años le cumplen a él puntualmente...

pd: seee, Citi, apretado el 7rapo, se lo aprietan, hay otros ke le tienen ganas...

Dr Delca dijo...

CI7IZEN, amigo en7rañaBle ke me enseño a kerer es7e sinies7ro Bar, con el Sacamuelas aka presen7e , le decimos, te keremoooossssss

salu

DoctorTurko dijo...

Gratzie a tutti pero









Re-nun-cio!!!!




Renuncio a cumplir anios!!!




Que tanto!





Eso si, si traen regalos pueden ir dejandolos arriba de la kama, graSias.

Dr Delca dijo...

donLEE,haBra ke mandarlo al modis7-0 al 7rapo?

Johnny Strabler dijo...

Coincido con el Sr. Turko, que fue el primero en nombrar al Chapu. Cuando la gleba pasaba por el sector que suele ocupar, y nadie se hacia cargo, quedaba el delantero de arse-anal conmuchos metros libres por delante y llegaba muy comodo para enfrentar a nuestros centrales.
De todos modos, esa situacion se dio muy poca veces, pero alguna pudo costarnos un dolor de cabeza.
Por lo demas coincido con la mayoria, incluso en la vestimenta de Orion: el arquero de Estudiantes no debe vestir colores estridentes que faciliten su ubicacion a los rivales. Aguante la pilcha gris!!!
Si no preguntenle al Flaco Poletti, que se vestia de marron, pilcha, que por otro lado, pagaba de su bolsillo.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Faga10returns dijo...

Ge lo guuuuumblaaaaa feliiiiiii ge lo gumbla feeeeeeliiiiiiiii ge lo hic! Gumbla vo' durgoooooooo ge lo glu glu glu glu ge lo bario, se me largo a shorar el dobido dice ge le giere un globo del gumble....

Dooooo!!! Di biensen en el pompo de ya saben ge....do lo vamo a rebenta' pobrecido!!!!!

Ge gere' durgo de regalido, lo' guande gon grasida del shori del gadido o uda udia engarnada del maldotad*???

Pfjrsssssssssssssssssssssss

Estudiantista dijo...

che, todavía no renunció el montoner*?? taqueloparió.... para mi nos caga el resultado de hoy, tenemo' que aguantar otra semana!!!

ehhh pelado inglé, lo' dueño' del clu' somo lo soSSio, vo' so un empleado nueshtro... dedicate a juga'....

me autorizan a darme una guelta por lo del gogdo... quiero ver Denserio!!!

que querés que comente del partido de hoy????

guehhhh....RENUNCIE MONTONER*!!!!

Citizen dijo...

4brazo gigan7e Fernando kerido,
o7ro al Sacamuelas.

Comienzo perfec7-0.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas


Del partido poco que decir, este EQUIPO da la sencación que gana los partidos cuando se le antoja. Como bien dijo Lee en el posteo, arsen*l inquietó en un tramo del encuentro debido a algunos desacoples defensivos. Pero vuelvo a repetir, cada vez que veo jugar a este EQUIPO, me quedo tranquilo, sé que el gol va a llegar en cualquier momento.

Terminado el comentario del partido, me detengo en las ovaciones que se llevaron El Mejor y el artista que usa la 7. Me emocioné yo que estaba en la tribuna, no me quiero imaginar ellos. La verdad, los envidio.

Sin más, 4brazo

Pd: Escuché algo de un clásico el miércoles. Centr*l-New*lls, Independi*nte-Rac*ng?? Pensé que eran más adelante.
Estudiantes-Quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?Naaaaa, un partido más, casi igualito al de hoy, con la diferencia que los del viaducto fueron CAMPEONES

Bidón Tetracampeón. dijo...

Pd1: Feliz Cumple Turko

El Comandante dijo...

...


12 de 12


SAY NO MORE


...

El Comandante dijo...

...


31?


Esta hecho mierda, parece de 49


...


Feliz cumple, Turko



...

El Comandante dijo...

...


Detalle: En la foto esta Rocco agarrado al alambrado, bajo el 0 del TF


...

la mamá de pingüidi dijo...

SCP, para eso fue hecho. Ése es su propósito diría Morfeo.

Citar a Matrix, ¿es de putos?

El Comandante dijo...

...


Para nada LMdP, cite tranquilo


...

el 7ani70 dijo...

auspisian es7a kalurosa 7ransnoche Select:

"Sombreri7os Juanse" bien a la moda pasajera, sombreros al70s, bajos, kor7os, el es7ilo es lo ke kuen7a,
"Sombreri7os Juanse" un puema de la moda ak7ual.
TEL: 0700-701030112021(TESPEROELMIERKOLE)


"Boconeadas CoKa", kuando nesesi7es bokonear al pedo, yenar espacios vacios de tu vida loka, inflarte bien de la nada misma, akorda7e de yamarnos, "Boconeadas CoKa" en su nueva diracción en La Plata: herradura s/numeros TEL: 0700-707070(KAKABOKON)

diario "el D*a" de la Pla7a, si 7enés necesidá de informar7e, no 7e olvides de noso7ros, 70d0 lo hacemos por amor a vos, purre7e BoBo, sanguijuelin, lindo pendejo sufrido, ok7ogenario olvidadizo, vieja de or70 fácil, dicimos lo ke Bos kerés eskuchar y mucho mas, diario "el D*a" de la Pla7a, dg 80 nº 80 (pregun7a por el Rusi700r) TEL: 888-ELCULO7EABROCHO


besos

Pen7-0tal dijo...

Don Pabli7-0: el pequeño Rocco es7uvo a cen7íme7ros de ser 7apa del diari* depor7ivo Ol* (http://www.ole.clarin.com/diario/2010/01/30/tapapapel.html).
La misma fo7-0 ampliada y pho7-0shopeada para que el 7rapo fácil no salga, ilus7ra la por7ada del periódic* en cues7ión (no sé si enorgullecerme por el 7í7ulo o preocuparme por la even7ual enfierrada). ¿Al dolape de la bocha lus7rosa lo conoce? Esa calvicie brilla casi 7an7-0 como las es7rellas que 7iene al ladi7-0.

Edgardo dijo...

Cófrades, podría repetir los elogios de mis amigos rosarinos, que asado de por medio compartieron el match, pero sería endulzar más el asunto. Así que sólo digo: qué lindo que todo sea lindo. Eso sí, faltaron algunas buenas patadas de parte de ese mediocampo excesivamente talentoso que armó el no-renunciante.
Y una más: a usté, Turko, ni lo conozco en persona, pero se lo lee un tipo bueno, posta, así que con gusto le mando un gran abrazo por sus jóvenes 19. En alguna ocasión habremos de brindar o pipear. Mientras tanto, salú!!!
PD: Ah, sí, lindo el partido. ¿Pero nadie renuncia?
PD2: Silvia querida, no se me preocupe!!! Paciencia y Fe, que el humo siempre se disipa (y tranquila que el montonero no-renunciante seguro enteiende la lógica antifierrística).

Claudio dijo...

Casi es hora de mate y bijis, pero me voy a tomar un merecido (por otros) descanso.
El partido? Bien, creo.
Boselli bastante bien, el flaco ese de la 7 parece que está como para jugar en primera, los pibes Rojo y Fernández aceptables, Cellay arrancó medio flojo y mejoró después, Clemente le puso ganas, qué se yo, el Chino mejoró algo... al Chelo lo vi un poco mejor... Orión mejor en gris que en rojo... No sé si me olvido de alguno... Ah sí! El pelado ese, menos mal que Sabella lo sacó! Hizo lo que pudo, pobrecito. Por lo menos se empeña, y eso vale.















7ris7ero... andá haciendo como con el contrato de Impoten, lubrica7e!

Zurdo dijo...

Evaluación de La Noche para el mejor: "JUAN SEBASTIAN VERON (6): Con destellos de calidad. El capitán albirrojo no jugó un gran partido, pero le puso el toque de distinción a cada pelota que tocó. Probó mucho de afuera sin puntería."
Hay que ser HDRMP malintencionados para no ver la perfección de su juego y todo eso a media máquina. Ni un error, ni un pase de 70 metros equivocado. Jerarquía total en su presencia que intimida a los rivales. ¿Se imaginan a los grandes medios si Tristelme hubiera tenido una actuación así en Bostita?. Y el puto pasquín local no sabe que hacer para atenuar su performance magnífica. Orión me gustó en las tapadas casi mano a mano, el tipo intimida y se la juega. Menos lúcido en las salidas arriba. Debut promisorio para él. Benitez, como siempre, una bien y otra mal, pero es como que nos acostumbramos a su juego y hasta parece pecado criticarlo. En fin, excelente comienzo del torneo, para ir entonados al segundo partido con el BOBO.

Claudio dijo...

Todavía no me fui a dormir, entre Edel*p que me corta la lú y iutúb que me coarta la libertá de espresión... El Chino? Un crá. Lo disfrazaron de 5 y el tipo hizo de 5. Y cuando salió la Bruja, la cinta celeste de capitán, se la dio a él.
Partidazo de Boselli.

Una lás7ima que a Leguizamongui lo hicieron entrar justo después que saliera la Bruja, igual esa camiseta ya la tiene. Según me contó mi primo que lo escuchó en la radio (a L.L.) tiene a esa 11 enmarcada y colgada de la paré de la casa, "total ahora lo puedo decir..." cuak!

Citizen dijo...

¿Claudio....vos lo vis7e "apretado" al 7rapo (fácil)?

Macu dijo...

Buen día...

A ver. Alguien mas arriba le dijo artista al de la camiseta nro 7...

Artista? Pero si ese pibe no sabe pegarle a la redonda... Le falta muuuuucho rodaje, no sabe pararla, no engancha ni a palos... Ah, y nunca jugará en Europa...

Resumiendo: no me cierra ese player. Pinta pa burro, como quien dice...

Salutti

Siete dijo...

Al pincha le sobró tela. Un equipazo. Y ese pibe Rojo pinta para crack.
Los pequeños desacoples son lógicos de primer partido por los porotos. Faltaron Re, Desabato, chapu. Con sos en cancha agarrate katalina.

Yo a Sabella lo llamaria y le diría, aca te preparé un contrato por 4 años con opción a 4 mas ¿lo firmamos?


Para terminar creo con respecto a las críticas a los dirigentes que la gran labor de Sabella y la gran categoria de nuestros jugadores ocultan o minimizan varios errores dirigenciales y esto no quiere decir que no sean buenos dirigentes ni que tengan que renunciar,el que piense eso estaría delirando.

Para finalizar lo de mierdanieta diciendo que no vió al mejor Estudiantes es francamente para ir y recag*rlo a trompadas.


Como disfrute el comienzo de campeonato, todo redondito.

Y ahora..... se Biene lo mejor.

Mística dijo...

Gracias, kerido Citi, por los amargos y los bijis... 70d0 muy lindo ayer, pero lo más lindo de 70do es la 7aBli7a. Si no fuera porque necesitamos rebanar salames la haría un cuadri70, mireloqueledigo...

Siete dijo...

Y me faltó decir que era lógico que los pingüinos perdieran con un gol que les convirtió un jugador con la camiseta 7. El destino está marcado.

Citizen dijo...

Bueno....sigo los amargos,
y hay buena can7idá de Bijis....

La verdá...dormi7é cuatro horas,
y me levan7é hecho un León.
Exitado y feliz.

Hermosa presencia AF* ayer en Kilmes:

(no me kiero olvidar de ninguno,
dormí poko)

Chele-León Capital-CdL-Fabaianesi-
Claudio-Pichuko-la mamá de pingüidi-DDT-Jo7apé-
Busco Clásico-El Inflable (despues le kuen70 Hermano Jarbo...)
Estudiantista-Subcomandante Pablo,
y kien escribe.

Santiaguito(CdL)
Rocco(Subcomandante)
El niño de DDT,
nuestras fuerzas básicas,
nuestro futuro.

El cochebomba ayer estrenó heladeri7a.....un puema!!

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Generalmente coincido en un 99 por ciento con los post "post partido" de don Lee. Esta vez evidentemente ha sido la excepcion.

Quiero decir en primer lugar dos cosas: asi como no me gusto como jugo Estudiantes entiendo perfectamente que se trata del primer partido, sin el equipo titular completo. Habra que ver si las falencias que observe son ocasionales o se convierten en tendencia. De las virtudes este equipo ha dado sobradas muestras.

A ver...

- la defensa no me dio seguridad en el 70 por ciento del partido. Mientras Jar* tuvo piernas complico por todos lados. En este punto una observacion mas: me sorprendio que el Magno a esos nombres los parara de esa manera, era mas natural un Cellay, Fernandez, Rojo y Clemente.

- Orion si no fuese por esas dos salidas en falso en pelotas aereas su partido era sobresaliente. Bien de reflejos y rapido para salir del area a cortar.

- Boselli la figua, el Chino un escalon debajo.

- no coincido con Lee sobre Sosa, para mi habia jugado un flojito partido (en una cancha que conspiraba contra el juego que propone Estudiantes) hasta que pone esa delicia de pase a Mauro. Es mas, esa hermosa pared me da ilusion de que puedan encontrarse mas seguido a futuro porque justamente no lo hicieron el resto del partido ayer.

- Bien por Carrusca. Hay que bancarlo, como alguna vez me pelee con el 90 por ciento de la tribuna x el Chino. Son jugadores de calidad, de esos esperas que te definan un partido. De a poco le va agarrando la mano a cumplir en defensa.

- Clemente es un lateral brasilenio: subiendo te mata, defiende flojo.

Para terminar, mi opinion es que en un partido chivo Peinado, donde en el PT ellos estuvieron mas cerca, una rafaga de Estudiantes nos dejo en ganancia. Y en el ST termino de completarse con el propio peso de las individualidades y clar* por el propio peso de un equipo muy superior al otro.

Para el proximo partido, habra que corregir bastante y estar mas atentos. Clar* que vuelven dos defensores fundamentales.

E insisto, opino porque de eso se trata el blog, pero un partido (aun en triunfo) no debe tomarse como medida. A mitad de mes tendremos un mejor panorama.

Salu7e

PD: arreglen el terreno de juego de Quilmes por favor. Pasto muy corto? En fin, la pelota saltaba permanentemente. No ayuda a nuestro juego.

Anónimo dijo...

Marco un par de cosas mas que complementan el mensaje anterior:

-un flojo partido de Sosa como para mi fue el de ayer, es el mejor partido de Salgueiro en su carrera, esta clar*.

-cuando digo que la defensa no dio seguridad, no le caigo a los pibes. Tienen que jugar y equivocandose se haran Jugadores. Se acuerdan los comienzos del Chavo?

-me gustaria que volvamos al Estudiantes de America, ese que no tenia tanto tik*-tik* pero te mataba en las dos areas.

-vieron que podia jugar El Bijilante de Veron? Le sobra para no entrar en roces...

Anónimo dijo...

Y un tercer comentario que complementa al segundo que a su vez al primero:

-cuando digo "te mataba en las dos areas", ayer lo tuvo en la de enfrente y no en la propia a pesar del 0. Ayer tuvimos buena eficacia.

Mística dijo...

Jelou Mystic. Hablando del partido, coincido con algunas de sus apreciaciones, y agrego que me parece una apuesta interesante la del Magno: este mechadito de titulares más juveniles no se dio sólo por la cercanía del ex-clásico, sino que va a ser la norma en el Clausura. Y me parece una decisión interesante no esperar a que los titulares estén al borde de la extenuación para meter a los pibes, sino ir integrándolos más planificadamente.

Claro que lleva sus riesgos: ayer el Samurai no jugó como acostumbra, y puede que haya sido por estar demasiado pendiente de sus compañeros de defensa (uno que va, va y va, pero no siempre vuelve -Clemente- y dos pibes). De los dos pibes de ayer, Rojo me parece un crá. Y Fede alternó aciertos y errores, pero le veo futuro. Más un medio campo de lujo pero al que se le cuelan más bolas que cuando está el chapu.

Anónimo dijo...

Efectivamente, h*y es el cumple del Turko y estamos en la columna gesellina para festejarlo...

No digan nada, pero le compramos el traje de Batman de regalo, ese que tanto pedia el.












Imaginen lo que va a pipear esta noche...

el 7ani70 dijo...

Buenas y chicharreskas mañanas zurdi7as,

no 7engo auspicios has7a el lunes, por lo 7an700r saldremos a laburá.

mucho 7rabajo ai deaká enadelan7e, kualkier mierdo ke hable del Leon lo dá komo kandida700r y eso es fierr* de la mas pura inmundicia.

ergo,

a desenfierr*r 70d0 7ipo de komen7ario facil, ya ke el mismo sis7ema korrup700r nos akomodará una vez mas en el lugar ke nos 7oke.

mien7ras 7an700r 7e digo bijilan7i70 ke ELP ayer fue una mákina.

empesé a 7ener garn debilidad por el Maxi Nuñez, las pide 7odas, va, es7á, es solidario, rápido, desbordó komo ninguno, me ase akordar por momen70s a Dalesandr*.
Gran futuro pincha.

kon 45 grados no se puede man7ener el ritmo ke pareciera posible sen7adi70 en el siyon del living 7omando refreskos.

el fulbo es nueBo y pareciera ke vuela mas ke el del año pasado aun.

me emosiona ver ke se yega al arko rival en tres o cua7ro 7okes, y que siempre, y digo siempre, hay un jugador a kien darle un pase cerca.

eso es fu7bol asociado, solidario, nada mas y nada menos.

se no7ó la fal7a del Chavo para ordenar un poko los desakoples, pero es7os pibes me gus7an mas ke el dulce de leche.

el Chelo se duerme unas sies7as san7iagueñas, pero kuando se despier7a 7e ase unos firule7es ke da miedo.

los pelados merecen un kapí7ulo apar7e, el mayor parece ke 7ubiera sobredosis de bidón, y el menor se desayuna con naf7a 100 ok7anos.

y Pachorra cuidando al Mejor, lo mejor...

keseyó después sigo,

المراقبThe Observer dijo...

buenos días damas caballeros y felicidades turko ! disfruteló!

Ayer vi a a lejanía a esa nutrida concurrenci AF* en Quilmes. Una belleza. Un puema.

El euqipo? ya se dijo, varios problemitas a arreglar,sobre todo con los que van mechando 7i7ularidá y sobre 70do en el fondo.

La canchi7a esa, me refiero al campo de juego, como decía mystic Love, merece enviar a nuestra mejor gente (ruso y cía) para arreglarla YA. No podemos poner la ferrari a correr en el circui70 As7ronomía. No va. No rinde. No anda.
es una pelo7udez.

La caló que hacía en esa cancha, pordioooooo, solo la comparo con aquella 7arde del 82 en cancha de union, cuando nos bañamos en la laguna setubal en tarlipe. El cemen70 a diezmil grados, el aire a 9999. O con aquél par7ido en Junín con sarmien70.... Una locura.

7ris7e, es7as 70do cagado. 70-do-ca-ga-do y es7amos esperando que empieces a Bocononear, vos y 7u pu70 pasquín.

el 7ani70 dijo...

ya boconearon TO, eyos y su pu70 paskin ya bokoneron por suer7e.



R&K para los hijos de mil putas de UDEC que ayer mi viejita los necesito y no le dieron bola: si, ni aparecieron.

si alguien konoce al dueño de UDEC digale ke ya kompré un AK47 divina.

Citizen dijo...

¿Y como anda su vieja ahora kerido Kapu?

Johnny Strabler dijo...

Me parece q acabo de verlo al Subcomandante en la panaderia de 11 y Belgrano, pero como el iba ataviado con ropa de combate (camiseta roja y blanca a bastones verticales) no me anime a saludarlo porque necesito mis tobillos para un picado que tengo esta tarde.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

bien kerido Citi, gracias.

una sociedad ke se kaga en los vieji70s y en los niños es7a fundada con los pies en la diarrea e indefek7iblemen7e se hunde en la mismisima mierda.

ya me paso kon mi viejo, y le juro ke no lo puedo entender.

Mística dijo...

Un alivio que esté bien su madre, Doc700r.

Repasando los mierd*s, me encuentro con la observación precisa y atinada de C*ncha Yen*, de L* Naci*n: parece que el colo Re estuvo un poco contenido por su sector y no pasó al a77aque.

Anónimo dijo...

Un saludo para su madre Dr., y coincido con sus palabras...

la mamá de pingüidi dijo...

El 7iki 7iki fue consecuencia de la falta de un 5. El equipo procuró "defenderse mediante la posesión de la pelota" como imperativo táctico, se notó y más o menos se logró.
Personalmente no me gusta el sistema, pero dadas las lesiones de los volantes centrales de marca el DT ordenó eso. Y con los monstruos sagrados que tenemos, ciertamente pareció un poco empalagoso en ciertos tramos del partido hasta que el circuito (en realidad los circuitos) comenzaron a funcionar; mientras tanto, hasta que la cosa anduvo y el rival se quebró, Cellay fue completamente desbordado (le llegaban al trote y encima él estuvo en una mala noche) y a Clemente le ganaban fácil las espaldas.
Así el "chino malo" tuvo que sacrificarse, siendo clave y jugándose un partidazo (para mí, el mejor de la cancha).

Para mí, no va a ser muy diferente el partido con los 7ris7es (salvo que los delan-torteros son menos movedizos que los de arse-anal); la diferencia fundamental sería que para ellos será demasiado definitorio lo que ocurra en la herradura (por lo que entiendo, si les llega a ir mal, gilande se les termina rajando).
Apostemos a que coqui7a (que empezó muy light) insista con la me7odología me7iro7era de no es7udiar al rival, y que el chino 7enga otro rendimiento similar al de ayer.

DIEGOS dijo...

OBSERVARON LA TAPA DEL DIARIO LA NOCH*? UNA VEZ MAS,PARA NO HERIR SUSCEPTIBILIDADES DEL CLUBCITO DE BARRIO, "BORRARON" ,EN UNA MANIOBRA TOTALMENTE PATETICA, EL 7-0 DE BIDONISMO EXPLICI7-0, DEL TRAPO FACIL.....

Citizen dijo...

No se haga proBlema Diegos...
Podrán "edi7arnos"...borrarnos jamás.

El Comandante dijo...

...

Actualizacion de la estadistica del Trapo Facil


Con Termo: 1 de 3

Con Mystic: 4 de 9

Con Citi, Rocco y Subcomandante: 12 de 12


SAY NO MORE


...
...

Mardelpincha dijo...

En el Ol* digital hay una encuesta para opinar quien será el goleador del torneo.
Hay gente de Arsen*l, de Banfi*ld, de Col*n, entre otros importantísimos equipos.

Boselli? Estudiantes?

Ah, no, no figura como opción.

Uno no quiere empezar a calentarse, pero a veces te la hacen bastante difícil.

DoctorTurko dijo...

No citi, no puede ser....se puede ser tan mediocre y pelotud*? Fijese, seguramente el trapo se borro....justo ahí....digame que si...dele. No lo puedo creer.

Bah si lo puedo creer pero que sean tan pateticos me supera.

PD: gracias nueBamente por los saludos. Subcomandante, a usted lo espero en la cancha. Faaaaaa

Anónimo dijo...

Che, tengan en cuenta que mi derrota fue (en suplementario) con el Barcelon*... De todas maneras, no llego a esa eficacia...

El Comandante dijo...

...


Ya estoy afilando lo tapones



...


Tiene obra social?


...

Citizen dijo...

En7iendo Hermano Mystic,
fue (en suplementario) con el Barcelon*...
Anoche, por ejemplo, fué contra el Arsen*l.....

la mamá de pingüidi dijo...

En la foto "25" del paskín sale perfek7o el 7rapi7o fácil

المراقبThe Observer dijo...

asi es es70 700rdo, asi es.
Es un recurren7e ir y venir desde el mismisimo carajo, en7rar y salir 70do el 7iempo del tacho rebosan7e de mierda.
Y el odio se acumula. Se jun7a. 7e presuriza. En cada vuel7a hay que resolver por un camino sensa70 y no dejarse llevar por la 7en7acion de la solucion trivial que el problema propone (...pummm).
Es desgas7an7e.
Uno pierde años de vida por 70da es7a manga de 7urros.
Lamen70 no llevarle sosiego mi querido Doc700r y me alegro de que es7é mejor la viejecilla.

la 7apa del pasquin con fo70 edi7ada es una cosi7a de locoSSSSSSSSSS

Sigan comprando números, sigan, sigan....

Anónimo dijo...

Hablando de el Arsen*l, no puedo soslayar mi alegria por romperle (otra vez) el traste a Burrucaga, quien abandono el equipo para irse a su Indesingente y de ahí en mas comenzo su decadencia.

Me encanta ver a esos que nos jugaron feo enfrente, estaran pensando "por que corno me fui de ste club!!"

Jack R dijo...

¡Feliz Cumple Turko! Somos ambos hombres del SXX.

Despuès de leer comentarios queda poco por agregar. Hay momentos donde ver a ELP y esos hombres y nombres emociona en serio. Seis jugadores de muy buen pie... ¿es èste el fùtbol que le gusta a la gente?

Cuando haya un acople màs aceitado... me emociono pero evito el festejo previo.

Yo imaginaba unos titulares del tipo "Ginacià en la buena senda. El equipo no ganò ni empatò, y quedò a sòlo tres puntos del puntero y lo recibe la fecha pròxima de local. Ante una multitud que agotò las entradas, demostrò ante uno de los rivales màs duros de la FIF* còmo se juega una final, en un tiro por elevaciòn a su pròximo rival que arruga siempre en las difìciles".

Jack R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Feliz cumpleaños Master Turko

2) No coincido con varios de lo analisis que he leido

3) Coincido con varios de los analisis que he leido

4) DoK, esos o no aparecen o diagnostican mal.. a mi vieji7a le dijeron que 7enia un colico y era peri7oni7is... safo de milagro, y agregando que pedimos la trasladaran al hospital de todas formas y no quisieron..fuimos en taxi.. sin palabras

5) Master Pablo, como es eso de "afilar" los tapones? dejelos sin filo y oxidados para que los cor7es no sean limpios.. me ex7raña de us7ed.

4brazo

Científico dijo...

Alguien sabe algo del tradicional banderazo? Que pasa que todavia no se lo esta promocionando?

Mística dijo...

Kerrá decir banderaz*???

DoctorTurko dijo...

Estimado Subcomandante:

Ya tengo armadura...


Y por las dudas la obra social.


Digame la verdad: en ese mediocampo, no se extranio un brania? No era demasiado delicadito?

Gracias nuevamente por los saludos, che, estan mas putos que de costumbre!

المراقبThe Observer dijo...

che, se acerca la hora del gilgancia... y los salames,
pero, y la 7aBli7a?
Ci7i?
dónde dejas7e la 7aBli7a?


(arde troya en el bloggangoso, como el sache7 debe es7ar llegando a La Pla7a en carre7a, no puede banear a una banda de 7urros que es7an bardeando al 7ris7erío...)Eso no se hace, che!

Científico dijo...

Banderaz* quise decir, disculpas x la ortografia.

Macu dijo...

Mística, este fue mi comentario en canchallen* sobre lo que Ud mencionó:

"La nota dice que Re estuvo contenido... Y agrego: tan contenido estuvo, que ni se movió del banco de suplentes!!! No jugó en todo el partido! Muchachos de canchallen*: les pido que al menos, vean el aprtido por TV pública...

En fin. No mucho mas que agregar a tanta malaria periodística...

Faga10returns dijo...

Sunga! El gogdo en sunga! Sunga el pompo en sunga!

Oie goga oie goga io te via pone' a goza', tu tiene' la boka grande vamo' ponte a jugaaaaa'

Jijujajajajajaja gomo les va bilchidas??? Dienen mieeeeeedooooooo????? Jijujajajajajajaja glu glu glu glu glu glu gku hic! Aga esdamo', el 7opido esta entusiasmadido borge biensa....shhhhhh bajido pobreeeeeciiiidooooo!....piensa ge buede dener reBancha prondido jijijujajajajajajjajjajajaja bero si e' chigidoooo!!!!

Lo ge me breoguba e' el guisante, le vi gombrando el barabende...bara ge gere el barabende vo' guisante!!! Jijijujajajajajajajaja lo vi ahí brobandole, do se do se...pfjrssssssssssssssss

Chiqui dijo...

Turko querido! feliz cumpleaños! un abrazo grande para usted que lo disfrute!
Orión es un arquerazo, acuérdense, le falta atajar su primer penal, pero es ese arquero que cuando tenés una gran defensa (cosa que todavía no tenemos) te sacan las pelotas imposibles, lo que hacía Andújar, Orión va y va, se va a mandar cagadas, pero sinceramente, sin bardear a Albil, es lo que nos faltó en la final del mundo, un arquero que te saque las que otros no sacan.
Después quiero seguir rescatando a Rojo, es un jugador de la puta madre, es Otamend* pero con más contextura física, es nuestro defensor del futuro, lejos. Después todos de 6 puntos para arriba. Carrusca es otro caso, yo creo que con Sosa se entienden sin mirarse, está contento, tiene unas cosas de calidad que se potencian con José, y encima son amigos, con lo cual siempre se van a bancar dentro de la cancha. Me encanta este Estudiantes, va y va. Ah
y no es tik*-tik*. Esa mentira es pararla y tocar, o sea dos toques, Estudiantes cuando juega a lo albañiles, paredes, paredes, todo a un toque. No da ni ponerle nombre a semejante belleza de juego.
No jugamos bien, pero nos sobra con las individualidades, porque hay un equipo detrás.

jes dijo...

MISCELANEAS:
*Recien pase por 57 y 115, y la tribuna esta casi terminada, habia una terrible grua subiendo vigas y paneles de tribuna. Belleza!
*Tambien pase cerca del Giant Stadium Herraduram Crying Field, y la ciudad esta en orden: como siempre asegurando desde antes el gran festejo, postes de luz, cordones y arboles pintados de az*l y blanc*. Se vivia gran optimismo en las inmediaciones, asi que me parece que no voy, me quedo en casa, para que, si total?
Por las dudas, deje mi movil con el calco AF* estacionado largo rato detras de la tribuna de la loka 23-1, a ver si los enfierramos un rato.
*CAÑO querido, tengo otro capitulo del trap* del 8vo tevasparala B. Un abrazo.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

quiero, ante todo, aprovechar estas líneas para saludar por su intermedio al frate Turko en su onomástico y decirle, de paso, que es un inmoral, un prepotente, un guarango, en suma: ¡no se cumplen 32! Tal cifra hiera la integridad de gran parte de los miembros de esta cofradía, que se encuentran gestionando la jubilación.
Como ha dicho Ci7izen, sin dejar de mencionar a ninguno de los presentes, tuvimos un gratísimo rendez-vous a espaldas de la bandera anarco-fashion del AF.
En cuanto al partido, coincido en parte con usted y otro poco con Mystic Love, aunque me parece que exagera en algunos puntos. Estamos, sin duda, malacostumbrándonos, lo cual por lo de más me llena de felicidad. Pero nos pasa que ganamos 3 a 0 y nos quejamos. ¿Será que todavía estiy traumado a causa de tantos años de desasociego?
Celebro los dos goles del delantero del Birmingham, sobre los cuales me pregunto si se computan. Orion, en rigor, salió mal en una sola pelota. Su actuación me dejó muy satisfecho. ¿Cuánto vale el toque exqusito de Sosa en el segundo gol de Estudiantes? ¿Y el pase cruzado en profundidad de Benítez a Núñez, que desemboca en el primero? Verón, como siempre, como un alienígena. Carrusca mejora, la metió y generó, en el PT, la mayor parte de las llegadas, excepto la del gol que él mismo hizo, iniciada por la otra banda.
El fondo arranco muy mal y mejoró sustancialmente en el ST. Me gustó Gaetán cuando entró y, sobre todo, el arcángel Michael Hoyos, que entró a los 40 y, en la primera que tuvo, encaró hacia el área rival y el pobre arquero tuvo que pararlo con un foul que le costó la expulsión. Enzo no me gusto mucho, pero, en fin, es sólo un partido.

CdL

Posdata 1: En los últimos años a Galván, siempre lo aplaudimos cuando lo sacan.
Posdata 2: El arquero de la fecha será, sin duda, Cat Sessamo. Hay que verlo gatear detrás de la pelota.

Claudio dijo...

Salu7e!

Recién veo la foto del chico de la tapa, para mí hubo un error de la cámara de fo7-0s, no sean malpensados, ahora son todas elek7rónikas y por ahí se les tara el chip, qué se yo... Bidonismo explici.
Son una cosi7a...

En el primer tiempo sí, la defensa estuvo como medio flojita, Cellay no estaba en su mejor noche, se mandó un par de pifias que no pasaron a mayores, pero después se fue acomodando, Rojo de lateral a mí me gustó; y Fede Fernández me parece que estuvo muy bien y mejorando; Clemente tiene un cue7e en el tujes aunque recién le prendió la mecha en el segundo tiempo, lo del Chino para mí fue de muy bueno a ecSelen7e, y más teniendo en cuenta que no es el puesto de él ni su característica ser como el Chapu. De la Bruja sobra cualquier comentario, Boselli ayer jugó para 10 puntos, la aguantó, la jugó, la pasó cuando había que pasarla y la embocó cuando había que embocarla. Sosa es otro marciano, mejor todavía que cuando se fue, aun cuando creo que anoche no estuvo tampoco al 100%, pero que le sobra, le sobra. Y se le nota. Y es el último comentario sobre Sosa, sino después Marble se agranda.
Con esos muñecos en cancha y el Magno en el banco, duermo sin frazada. Sobre todo anoche que Edel*p me dejó sin ven7ilador.

Si no renuncia el de Edel*p ni el de Ud*c, no voy a pedir la cabeza de ninguno del equipo ni del CT ni de la CD... Todavía.

Turko! Feliz aniversario de su na7alicio, ya que no cumple más, preparó 7or7a? Vela no le va a faltar!

700rdo, abrazo a la viejita y a usté, que se mejore, porque si va a depender de esos turros la tiene complicada.

Claudio dijo...

Por lo demás, me veo obligado a coincidir con C*ncha Ll*na, a Re lo vi como fuera de partido, ido, ausente te diría...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

El Enkargado laburó de lo lindo, sí.
Se calzó una remera ke dice
"Vení ke te la Moviola"
y editó un resumen de anoche.
Lo verán algo rayado:
tras ke estaba sin ven7ilador
se le cayó la cortina de flecos
arriba de la pc.
Siniestro.

DoctorTurko dijo...

Cdl: ojo, 31 que parecen 27, desde los 29 renuncie a cumplir para adelante, ahora resto.

Gracias claudio, meta 7or7a y 7or7a, salame, tabli7a, va y va. Rolito no consigo pero arreglamos la heladera.

Citi, sale un ferne?

Claudio dijo...

A todo esto... ¿Alguien sabe si los partidos se transmiten por el canal 26 que es el 3 del cable? El año pasado algunos pasaron, pero la verdá no soy habitué de esa señal, pero lo cierto es que se ve bastante mejor que el canal ofiSial.

Me metí en c*ncha llen*... Me gustó la foto de "Flashes deportivos", quiero jugar contra ese equipo. O si no hay equipo, un single, mejor. Tampoco uno está en su pico de rendimiento.

Ceci dijo...

Turko muchas felicidades!!! que linda manera de empezar a festejar su cumple.
la verdad es que extrañaba muchísimo la cancha y el trapo de la tribuna Norte se veía impecable.
Del partido está todo dicho, ahora espero el miercoles con mucha tranquilidad.

Saludos Pinchas!!!

el 7ani70 dijo...

gracias kófrades del alma.
us7edes saben.



feli kumple7e joven Turke7e, y no 70me demasiado (poko).

4Brazzo

TERMO dijo...

Felicidades Turko, se hará acreedor a un regalito de Mar de Garlic (el pequeño Termito ya los está juntando....).

Del partido de ayer, no pude lograr la trankilidad necesaria para verlo analíticamente, pero no me perdí ninguno de los goles. Está bueno verlo con gente neutral o de otros cuadros, porque puedo ver el respeto que le tienen al Grande.
Obvio que festejo el instinto asesino del delantero del Birmingham (como dice CdL), y espero que los goles sí los computen para nosotros.
Además, lo de ir mechando a los pibes me parece lo más inteligente del no renunciante CT...qué esperan que le aceptemos la renuncia??? (correrán la misma suerte que redrad*).

Subcomandante, su estadística es mezquina en detalles: no se olvide que era el debut del 7rapo y estaba nervioso, además de tener que luchar con la d*rada...
Pero tendré revancha, ahora que me enteré lo de la heladerita en el autobomba, en la que viene yo pongo las Paulaner, eh???...

cuidate b*b*, la ola de calor llega hasta el miércoles...
el gat* gatea y come lassagna...viernes perfecto...

salute....

farmachista dijo...

Buenas 7ardes!!!
Del par7id0...me parecio que ellos apos7ar0n a lograr la ventaja en los primeros minu7-0s ,jugaron muy concentrados ,an7icipar0n mucho y corrieron sin parar durante ese 7iemp0,mien7ras el pincha jugaBa a media maquina ,inten7and0 no desgas7arse en ese lapso regulando energias ,excelen7e Orion(con el en el arco pareciera que el mismo es mas chico),aunque le erro a algunas pelo7as, bien el arquero al menos inten7and0 salir.Despues del primer gol y el en7re7iemp0 ,el pincha mejoro ,arse-anal se canso y el pincha se quedo cor7-0 en el marcador por algunas morfadas de algunos jugadores.Igual creo que para la copa y de visi7an7es necesi7am0s al chapu para frenar la embes7ida de los con7rari0s.Los que mas me gus7ar0n fueron Boseli y carrusca que se mos7r0 siempre y 7oc0 muy bien de primera con el principi7-0..Hoyos y gaitan me gus7ar0n muchisimo y de los de atras Rojo me parecio el mejor..Muy bien nuñez ayer pidiendola y encarando ..De su majes7ad ni comen7-0 ,sosa un crack.
Feliz cumple 7urk0 y me alegro que la madre del kapu este Bien..
Un 4brazo enorme ..
lh:alguna por7ada sobre los 7ris7es puede ser????

Anónimo dijo...

Buenas tardes a la kofradia...

Aca estamos en la columna gesellina, ya compramos la carne para el asado de esta noche para el festejo del Turko. Don Fernando se bajo de la velada debido que, al parecer, lo agarro la ola de calor distraido en una siestita al sol y quedo como el colo Re.

En relacion al partido, repase por TV las mejores jugadas y volvi a ver que las falencias defensivas casi nos cuestan los 3 puntos. Ellos tuvieron clarisimas las de Jar* y Galvan, perfectamente resueltas por Orion, primero atorando para que el delantero defina rapido y en la segunda con un gran reflejo de piernas).

Despues fue clave irnos al descanso en ventaja, aunque Orion otra vez le saco el empate a los de Sarandi a traves de Obol*

En suma, como dije esta maniana, fue solo el primer partido, no da para conclusiones pero si para observar los detalles a mejorar. Sin dudas, la ausencia del Chapu es fundamental, lo mismo que el Chavo en la zaga.

Por lo demas, el Turko podra pipear tranquilo, fue un lindo regalo previo de cumpleanios. Parafraseando al gran Don Osvaldo: "no jugamos del todo bien, por momentos el espectaculo fue malo, pero los tres puntitos quedaron en casa".

Salu7e

Silvia dijo...

Digo...

al final, el Magno, ¿es como Redrado?

¿Renunció o lo renunciaron?

¿Habrá que recurrir a la Bicameral?

¿Le aceptará la renuncia la 7ris7ina?

DoctorTurko dijo...

Es pior silvia, sin dudas, Redrad* ya salio a hablar

Y este hombre todavia no ha dicho nada....

Quien se cree ke es? Ke gano?

Asi estamos.


Renuncio. Muy bueno el programa.

PD: fuera de joda, y creo que tienen razon, toda la razon, ayer cambiando de canal agarro el programa este de la tarde de ty*, que no es liber*, y posta, no los estoy jodiendo, es mas, acuerdo totalmente, daban candidato con viles, rasinclu, bosta y riv*rga, a gilasi*!!! Seeee, y el grande ni figuraba, bien ahí.

Y acabo de ver un informe del clu gilasi* en fulbo para todos, hubo detalles como que no enumeraron campionatos...raro, pero lo bueno fue que se "sorprendian" porque en la estancia infima hay establo y equinoterapia....me pueden explicar uds.estimados kofrades que fue lo que les causo tanta sorpresa como para destacarlo? No es algo natural? Para mi eh, digo, no le veo nada de raro. Es como que un perro tenga cucha.

DoctorTurko dijo...

Ah termo...no me obligue al *, digale a su pequenio que con eso no se jode. Gracias Ceci.

Ya es hora de pikada y ferne?

TERMO dijo...

Turko, no se kaliente, que ya le cambié el regalo...no le dije que estuve con Hammil???
Bueno es algo verd*, no le jode no???

Que lo pasen lindo y sepan que estamos cada vez más cerca de la misa february....

ca chaka, que dure, ca chaka...

Estoy escuchando Bersuit!!!

DoctorTurko dijo...

Li jarvey, no sabe quienes tienen la "suerte" de cumplir hoy conmigo? Acuarianos?

Ya que estamos, le digo termo que entro en mi lista negra, no se preocupe, tambien esta fernando y lo vengo perdonando.

Mística dijo...

Citi, la 7aBli7a está a full cor7ando salames eya sola!! Beyeza, nene!!

Mística dijo...

y

Mística dijo...

anulo

Mística dijo...

Para el 114, le cuento, kerido 7urko, que por su onomástico estoy comba7iendo la canícula con una bebida 100% pincha: agua tónica (amargo), campari (muy amargo y muy rojo), hielo (blanco, extraído del propio 7émpano de la parada del 214).

Salú, y feliz cumpleaños!

El Comandante dijo...

...


Citiiiiii


La tablitaaaaa


...

DoctorTurko dijo...

Tiene hielo estimado mistica? Alla hay? Lo saco de la pelopincho? Ke asko...

Lee Harvey dijo...

Hoy cumplen junto al Turko:

Gene Hackman (80)
Vanessa Redgrave (73)
Boris Spassky (73)
Phil Collins (59)
Luis Amaranto Perea (31)
Peter Crouch (29)

pd: ¿se agrandó Chacarita?

Mística dijo...

No, Turko, mestrañaraña, con la lluBia se forman es7alac7i7as que cuelgan de las gradas...

Citizen dijo...

Hermanos....
Seamos ordenados con la 7aBli7a.
Si....si...lo sé....7-0dos kieren cor7ar,
hay cosas exquisi7as....
7rankilos...

Anónimo dijo...

Citi querido, el Turko me sorprendio con una kolsch Mujica, de Mar de las Pampas. Muy rica por cierto.

A cambio, el asado lo hago yo, clar*.

Citizen dijo...

Mire que pase kerido Mystic..........

Anónimo dijo...

ANULO con la canilla...

Citizen dijo...

Para vos Turko....
¡Golazo!

Citizen dijo...

¿Del almacén Mujica?
Eso es muy bueno Mystic...
Kiere decir que el Turko es7á es7udiando,
buscando varian7es, sabores, 7ex7uras,
para aplicar a su futuro emprendimien70.
Interesante.....

(que compre la scotish y la porter)

Mística dijo...

¿Vieron la magnífica Zubeldiana que acaba de hacer R*sinclú? Obviamente, terminó en gol. A 40 años, Don Osvaldo sigue haciendo escuela.

Y como nota al margen: impresionante lo que está jugando el payasi70. Lo lamento por el ekipo decadente en que le tocó ser ídolo, pero me da mucha satisfacción que los pibes del club desparramen fóbal por todos lados. Impresionante también lo que le pegaron en este primer tiempo, y el tipo encara y encara.

León Capital dijo...

Tarde pero va y va!!
Felicumple Turko querido!!!

Faga si usté tiene la oportunidad de encontrarse con su amigo gogida digale que a cometido un error táctico básico pero talvéz esté a tiempo de corregir.
El "joven admirador" del "pobre y triste edecan" de la "mentira representada en DT" dijo: esta es la primera de 19 finales.
Y que queré, está todo dicho, amigo Faga digale que uds. las finales las pierden!!!
Que le parece un "tenemos 18 cuartos de final por delante" o "nos quedan 9 octavos 5 cuartos 3 semi finales y 1 partido por el tercer y cuarto puesto"
Que le parece??




A El Pincha...



Aburre

Citizen dijo...

Se viene hum* pa707a poten7e.
Los "grand*s" medi*s 7ienen 7ema.
Ya-sin Clú candida70.

Mardelpincha dijo...

"A muy buen ritmo comenzó la venta del Libro “El día que cambiamos la historia” - 12 Cuentos sobre como los Triper*s torcimos el rumbo del 12 de julio de 2009..."

Impresionante, conmovedor.
Torcieron la historia.
Ahora quedaron últimos en la tablita.
Kelo Parió.

Citizen dijo...

¡Doce cuen7-0s!
Lo imagino....lo kiero....
Y que tí7ulos....

"La Fies7a del Salame"
"Parape7es"
"7erremo7-0"
"La Loka his7-0ria de una Pashion"
"Sie7e mil chorizos"
"Dos es7rellas y un Funeral"
"No ImBadir....por favor"
"7engo limones"
"El palco vacío"
"Soy Mazzoni"
"Banderasho"

Citizen dijo...

Me fal7-0 "Haka"
(con és7e cuen70....llorás)

Citizen dijo...

Para mi gus7-0, quedó afuera de la seleSion,
un cuen7-0 superlativo...
"0-7"
Es la his7-0ria de un agen7e encuBier7-0,
que un día despier7a...y se come sie7e.
"0-7" 7endría que haber es7ado.
Para mi eh!

Citizen dijo...

"Un Flore7e en mi vi7rina"
Si....es posible...podría haber es7ado 7ambien.

Citizen dijo...

Si....acá 7ambien me dicen "La 7-0r7a"
Ahí creo que el au70r,
pensó que, con los salames y los chorizos, incluso la limonada,
el 7ema morfi es7aba sa7urado.

Citizen dijo...

Se saBe....fué censurado "Son Cagones".

Lee Harvey dijo...

Fuera de concurso:
"Capo, grosso y tuer7-0"

Estudiantista dijo...

a mi me llegó que dejaron afuera el gran relato intitulado "con carita de boludo como perro que se lo estan culeando"... si ya se, el titulo es largo pero de una realidad que asusta

Estudiantista dijo...

aca recibimos un mensajito sobre otro relato, se habría denominado "20/20, que buen promedio"..... fue rechazado de plano....

Dr.Yekill dijo...

kOMO ES7AN EH!! Bagos y mal en7re7enidos,me parece o se olBidan de las KOS7UMBRES por la kanikula...(y no me digan bigilan7e porke soy komesario)

Dr.Yekill dijo...

me asal7an horriBles dudas...Boef s7rogonofff: syrah,caBerne7 o malBek??

Citizen dijo...

Es7imado Dr.Yekill
mire que Ruso que se puso....
Un Boeuf Strogonoff lleva pepinos,
limón, crema agria...
Le recomiendo algo con mucha madera.
In7enso.

El Comandante dijo...

...


"El gat* con botas, pero sin manos"


"Las gigant*grafias se divierten"


"Viaje a las dos estrell*s"


...

El Comandante dijo...

...


"Un tranvia llamado descenso"



...

Dr.Yekill dijo...

Chapeu Don Ci7i pero es7e es un Boef no un boeuf mas senciyi7o Bió...

La 7ia Norma dijo...

Pla7ea centenario de kilme, 70 pe.
Vaso de Koki7a kon tapa y paji7a, 7 pe.
Semiyi7a, 70 sen7aBo de pe.
Libro de cuen70 7ris7e, una es7afa.

Ver un Ga7i70 ga7eando, no 7iene precio.

La 7ia Norma dijo...

les komuniko a los in7egran7es del An7ifierr* ke la 7abli7a recién la ak7ualizaremos mañana. Es simplemen7e por una kues7ión de salubridad y no para ekiparar los dos grandes klubes de la ciudá.




el rusi70.

La 7ia Norma dijo...

Les pido a los in7egran7es del AF* ke no manden infil7rados al bló de mi bufón predilek70:

Bueno , no todas fueron malas en Mendoza ,se lastimó Traca.
Ahora me van a saltar con que soy una bestia,que es un jugador del club,etc,etc; la verdad sostengo lo que dije: ES UN BURRO IMPRESENTABLE QUE NO PUEDE JUGAR EN PRIMERA!!!!!
COMENTADO POR IL LUPO 30/01/2010 21:44

se los agradesko.

La 7ia Norma dijo...

Bas7a por faBor sr. Citicen de infil7rarse en el bló:



Esta es la fecha 20 del mismo torneo.
Los demás pueden jugar mal,pero te comen los talones;nosotros seguimos con la misma pasividad del año pasado.
Toques intrascendentes,sin cambio de ritmo,da la impresión que hasta sin ganas de jugar, y sobre el final...pimba!!!,gol del otro y a la lona.
COMENTADO POR IL LUPO 30/01/2010 22:23


se lo agradesko

Dr.Yekill dijo...

Bieron ke el blog del gogdo se fue ago7ando...de a poko se fueron apagando...komo la yama Basilan7e ke se ago7a...komo resinados...snif,snif

La 7ia Norma dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
3.1416 Jorge dijo...

Otros cuentos, pero en ingles:

0-12: Final Countdown

The table and the calculeitor.

Shit happens.

Y de paso ponemos musica:

Nine inch nails.
The downward spiral
http://www.youtube.com/watch?v=KbJkeNRQVLk

El Comandante dijo...

...


O The Doors

The End


This is the end
My only friend
The end

This is the end
My dearly cat
The end


...


...

3.1416 Jorge dijo...

Bueno , no todas fueron malas en Mendoza ,se lastimó Trac*.
Ahora me van a saltar con que soy una bestia,que es un jugador del club,etc,etc; la verdad sostengo lo que dije: ES UN BURRO IMPRESENTABLE QUE NO PUEDE JUGAR EN PRIMERA!!!!!
COMENTADO POR IL LUPP 30/01/2010 21:44

3.1416 Jorge dijo...

SCP,
escuche NIN.

es una larga introduccion, desesperante, y los gritos de locura punzante al final.

Salú

Cesar dijo...

vieron en la wikipedia los apodos del rival de barrio? abajo el link con *
http://es.wikipedia.org/wiki/Club_de_G*m*as*a_y_E*gr*ma_La_Plata

Cesar dijo...

y ahi mismo no se pierdan el "palmares"!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cesar dijo...

para el que no quiera entrar, copio y pego (SIC) de la wiki:
Palmarés

Era amateur
Torneos nacionales oficiales
Primera división Argentina (1): 1929
Subcampeón de la Primera División de Argentina (1): 1924
Campeonato de Intermedia (Segunda división) (1): 1915
Copas nacionales
Copa Competencia Adolfo J. Bullrich (Segunda división) (1): 1915
Copa Campeonato Intermedia (Segunda división) (1): 1915
Era profesional
Torneos nacionales oficiales
Subcampeón de la Primera División de Argentina (5): Clausura 1995, Clausura 1996, Apertura 1998, Clausura 2002, Apertura 2005
Copa Centenario de la AFA (1): 1994
Segunda división (3): 1944, 1947, y 1952
Torneo Promocional (1) 1967
Subcampeón de la Segunda División Argentina (1): 1946
Torneos nacionales amistosos
Copa Amistad (2): 1977 y 2006
Copa Municipalidad de La Plata (2): 1999 y 2001
Copa Ciudad de Mar del Plata (1): 2009
Torneos internacionales amistosos
Copa Gobernador Alende (1): 1960
Cuadrangular de Asunción (1): 1975
Copa Colonia del Sacramento (1): 1998
Copa Cristal (1): 2005

Cesar dijo...

y con todos esos titulos apenas se ponen 2 estrellas!!!!!!!!!!! ponelas todas Gilsande!!!!!!!!

Cesar dijo...

odio no tener la Copa Competencia Adolfo J. Bullr*ch (va con *?), el Torneo Promocional 67, la Copa Campeonato Intermedia, el Torneo Promocional 67, la Copa Amistad, la Copa Municipalidad de La Plata, la Copa Gobernador Alend* 1960, el Cuadrangular de Asunción 75, la Copa Colonia del Sacramento y la Copa Cristal 2005

Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Tetra dijo...

Si!! yo vi al Coche Bomba en acción,
lanzando esquirlas de latas de cervesa por las calles de Quilmes.
Que imagen, no la puedo borrar de mi memoria, honor y gloria a El Coche Bomba.

Saludos a esos dos kamikases y al niño cabala!!!!!!!

C4ño dijo...

me parece que vill*r picando a espaldas de clemente rodriguez es la clave..logicamente hay q controlar la subidas que hace x derecha
Comentado por pei* 30/01/2010 22:27


¿Alguien sabe el número del SEDRONAR para darselo a Pei*?...

3.1416 Jorge dijo...

El niño cabala fue con el gorrito nuevo?

O con el que le afano su tio?

Tetra, como le va?

le invito un guisky!!!

3.1416 Jorge dijo...

Caño kerido!!!

le parecen horas de estar para un padre de familia?

No sabe la que se perdio con su vecino 7ris7e y Jes!!!

farmachista dijo...

Alguien leyo esta nota???que es una joda??aca les dejo el link es imperdible eh!!
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=965466&s=arg&type=column
Abrazos!!

المراقبThe Observer dijo...

buenos días pinchas pipones de fulbo efectivo, ordenado, rápido y por lo tanto bello.
Buenos días washington Cucurto y su revolucionaria actitud de escribir por lo que ve y no por lo que le dicen sus empresas.
Buenos días niños conversos a la fe pincharrata del mundo entero.
Cocinaremos hoy, pensando en el mundo, en el frío que siue azotando a nuestros amigos de europa, y en la fresca mañana que disfrutamos en las diagonales platenses, con esta garúa reparadora, con las gotas brillando en los jardines, sin chicharras y con pajaros alimentandose del bichaje volador.
la interné que llega hasta el jardin, el telefono de telmex que llega sin cable, y todas esas cosas raras que pasan ahora.
Pero lu único importante es que ncotré la tabli7a, que es70y picando salameS porque la demanda hoy será alta, que ya tengo el agua a 83 grados para los amargos, que los Bijilan7es es7an al caer y que traje todo para la cuccina del día.
7raje la Pale77@ para el es70fado, los piñones pal pes70 que 7an70 le gus7a a la muchachada, y en cualquier momen70 nos ponemos a amasar.

salú campiones! y lean el link de iespien que recomienda el amigo farmachista (que se ve que es7aba de 7urno anoche y no le pedían ni un ser7al)

Puro HumO dijo...

buendia TO, este muchacho W. Cucurto no sabe nada de fu7bol, nada que ver con lo que se vió en Quilmes. Ya me aburrí de ver a Sebastian tirando pelotazos a nadie, el descompromiso de los muchachos con el trato de la pelota, la falta de solidaridad, los desacoples, sin ganas, que se yó. Parece un ekipo sin alma vió.

Pareciera que la final del Mundo los dejó sin voluntad, sin ganas de pelear.

Yo rompí mi carné.
Le recomiendo para aplacar la bronca y la decepción mirar el regional de florete, deporte que llena todas mis amarguras.


Hoy me quedo a almorzar, eh.

Cris7ian dijo...

Como andan los miembros clothesfashionpolice del bar? Hacxe unos dias que no venia por aca. Ya estoy oficialmente de vacaciones, asi que a descansar.
Del partido nada, eran jodidos, ese J*ra es jodido de marcar, tiene pocos años pero es vivo a la hora de presionar y todo. Eso si, no me lo podes comparar con un Gast*n Cas*s, o con el Estrabaelrus*, que son goleadores de jerarquia aunque no se vayan a jugar al extranjero por mucha plata.
Se veias clarito el trapo el viernes por la tele, no fui a la cancha porque estoy con otitis y me dolia bastante la cabeza.
A partir de mediados de febrero o principio de marzo vuelvo a poner internet porque la verdad es un embole entrar al bar cada tanto tiempo.
Ahi le hago clí a la propaganda don Lee!
Abrazo a todos

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Gracias Farma...gracias T.O.
Gracias Washington Cucurto.

Bueno....veo que has 7raído 7-0do kamarada The Observer...
¡Y 7emprani70!

Yo pasé por la charcu7ería,
7raje chis70rra, un fuet de cordero,
y jamón de jaBalí.
7-0do a la 7aBli7a.

¡A 7rabajar Hermanos!
Y muuuuuuuuy koncen7rados.

Citizen dijo...

Kerido El Tetra
Su rela7-0 respec7-0 del cochebomba,
me rekuerda a David Vincent, en Los Invasores.
Una esquina oscura de Quilmes....
Us7é los ha vis7-0.

(y con la cerveci7a fría en la heladeri7a, despues del match.......unos mos7ros)

Johnny Strabler dijo...

Falto la Copa Nerhu, jugada en Calcuta, en 1989.
La final se disputó entre el Club Olimpi* de Paraguay y Club de Gimnasi* y Esgrim* La Plata de Argentina. Terminó 1:0 a favor del equipo paraguayo que se consagró campe*n con 5 partidos jugados, once goles a favor y ninguno en contra.
Fuente: Wikipedia

Don Rusi7o, no se olvide los *

Citizen dijo...

Y fal7a o7ro Subcagona7-0....
La Kopa Sanwa Bank ante el Verdy Kawasaki de Japón.

Perdió por penales, enfrentando a
un poderosísimo equipo japonés,
dirigido por el inolvidaBle Yasutaro Masuri.

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, mañanas gesellinas lluviosas, apres7ando nues7ro 7roncomoBil pa BolBer, porke simpre hay ke BolBer, BooooolllBeeeeerrrrr......, saludos a 7odos, ano7eme CI7I con la picada de la 7arde


salu77i y dejo la columna gesellina pa BolBer con la columna reginal del nor7e, ayi boy CI7IIIII

3.1416 Jorge dijo...

Buenos dias!!!

Jamon de jabalí???

Delicioso!!!

Se puede arrancar ahora con un aperitivo?

المراقبThe Observer dijo...

-Wal7*r, le 7emo a lo jardine!

- Usá OFF nene... lo mosqui70 es7án Bravos.


Dialogo kloakal en busca de consensos.

Citizen dijo...

¡Por supues7-0 Hermano Pi!
Prepare algo rico para mí 7ambien.

3.1416 Jorge dijo...

Mi viejo a esta hora empezaba a prender el fuego, picadilly, y un clarit@: vodka, limon, tonica y hielo.

para empezar, vió?

Suavecito.

Citizen dijo...

Vuelva 7rankilo y koncen7rado kerido Fer.
Lo es7amos esperando.

Silvia dijo...

Buenaaaaasss!!

Don Citi, a ver si se acuerda. Contra el Yokohama Marinos --equipazo inolvidable-- ¿qué copa jugaron?

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Aca estamo', sobrevivimos al cumpleanios del Turko, quien agradece permanentemente el traje de Batman que le regalamos.

Me preocupa la nota de Cucurto, nos estamos recontra aputasando...

Por tal motivo, mis pastas las como con crema y un Rose de Syrah.


Salu7e

Citizen dijo...

Perdón kerida Silvia...
¿Jugaron con Yokohama Marinos?

Pincha de Neuquen dijo...

Don Citi: esto e grave, me quedè sin fernè justo a esta hora. Pregunta: le empiezo a clavar al tinto, al kerosenne, al tinner`o simplemente al aguarr*s?
Otra duda: Sin Vizcach* y Estrabaelurs* en duda, se puede seguir soñando?
Saludo mapuchesco
PD: Dr. GG, le sobra un Branca?

Pincha Corazón dijo...

Buen D*a 7odo Mundo!

Mientras huelo las exquisiteses Gastronómicas, no puedo menos que suscribir el comentario de Sir ML respecto de la nota de Washington Cucurto

¿...fantasía...?
...El que dijo "quien quiera ver espectáculo que vaya al teatro...fue... Si El Mejor JSV, Sr Cucurto...
ELP es "resultista", y nos ganaron el MDC porque llegamos con menos de lo justo en lo físico, solo éso.
"Boselli es hermoso y no para de dar clases de poesía en el área"
...
¿tratan a la pelota como si fuese una imagen de la Virgen de Itatí?(*)

Me pregun7-0 (Sir PCB sería el especialista en la materia)

Si saco ELP al tíulo, la nota completa, ¿no es de Pu7-0s?
(*) Cuando reventamos a la tribuna, ¿es sacrilegio?
Y ya que me atreví a preguntarle a nuestro referente en éstos temas (Sir SCPCB), una duda más:
Cl*ra y oportunamente establecida la diferencia entre pu7o y homossesual por usté realizada, ¿Troll(o), es equivalencia de pu7-0 o de homosessual? (a su criterio)

Salú!

Anónimo dijo...

Kofradia querida, acabo de almorzarme con que algunos hinchas quieren poner una pantalla gigante en el cantri!!!

المراقبThe Observer dijo...

si, 7al cual Mys7ic Love, y 7ampoco escucho rumores de Banderasho pashional y empiezo a preocuparme...

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

me encontaraba yo escuchando una coferencia de Marcel Le Dock sobre el Kamasutra, cuando un mensaje de de mi querido Septimio irrumpió en el walkie-talkie que me trajeron los Reyes Magos: la revista Ola organiza una encuesta, me explica, sobre quién será el goleador del campeonato y no incluye al delantero del Birmingham. ¿A usted le parece? ¿Cómo se comprende esta nueva maniobra contra la Corona?
CdL
Posdata: Linda quedó la tablita, ¿no?

Bidón Tetracampeón. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Buenos (Juan Manuel) dias


Lamento coincidir con CdL, pero la suspension del banderaz* tambien me preocupa...


Urgente a los AF* quintacolumnas en foros trist*s, a darle fusta al banderaz*


Y si algun trist*, algo despierto, osa sugerir el caracter ferros* de los mismos, contestar


"Que te pasa gorra, la 23-1 no es piedr*, el banderaz* se hace"

O bien

"El banderaz* es pasi*n, y la pasi*n no abandona"

Vamos muchachos, a trabajar!!!


...

El Comandante dijo...

...


Bidon, ud ha traido sosiego a mi alma atormentada, y a CdL (que es cientifico y no tiene alma)


...

El Comandante dijo...

...


Uy, confundi a TO con CdL...

Y bue, en definitiva los dos son Bijilantes


...

Bidón Tetracampeón. dijo...

TO quédese tranquilo. Ya vi que andan promocionando el bander*zo para el martes. Como siempre el lema es que ell*s no necesitan un resultado para festejar, sino que festejan el solo hecho de ser hinchas del bobo. Como siempre es en 7 y 50. Como siempre es a las 7, sí, a las 7.

Como respetan las costumbres estos muchach*s es algo que me asombra.

El Comandante dijo...

...


Y eso que ud es (como yo) joven, BT

Imaginese que gente mayor, como CdL, TO o Fernando, los vienen viendo hace decadas y se siguen sorprendiendo


....

El Comandante dijo...

...


Ud fue testigo Tetra, del regado regreso


Que sofisticacion la heladerita (roja y blanca)

Cervezas frescas (si bien no heladas) nos esperaban en el cochebomba, en la calurosa noche quilmeña



Nos estamos aburguesando???

Es posible...


...

Silvia dijo...

Bidon Tetra: ¿¿lo dice en serio??

¿¿de verdad??

¿¿es cierto que escuchó a los tristes que el martes hacen el banderash*??

confirme, please, ¡¡confirmeeee!!

Anónimo dijo...

Pero no se olviden de nuestra pantalla gigante en el cantri!

Si se trata de mantener costumbres esa pantalla esta de mas, absolutamente antibidonista.

3.1416 Jorge dijo...

El banderaz* salio convocado en el diario de Berisso para el martes a las 7.

El que le cabeceo al Gat* Sess* tambien es de Berisso, alias en nuevo Palerm*

Científico dijo...

Acabo de ver la convocatoria al banderaz* en un fotolog 7ris7ero. Y efectivamente,
es a las 7, y hasta las 12 (5 horas?!).

Asi dice:

"¡NO ES PARA FESTEJAR LA SITUACIÓN
SOLAMENTE PARA DEMOSTRAR QUE MANDA EL B*B*
Y QUE NUNCA ABANDONAMOS!"

Salud

TERMO dijo...

Hola forajidos, de vueltaen Kapitol city...luego de la amuchada fucking ruta two.

Respecto del partido zonal no se preocupen (salvo por la pantalla en el cantri, que seguramente será proscripta por el diktador calvo), que tenemos el amuleto en su propia parada de kolectivo: su herradur* es nuestro talismán...

AHora: en el medi* lokal versión web, veo ke dice "(Gilganci*) Trabajó pensando en el clásic*": y veo un hermoso daguerrotipo con, un c*lorado, La gatit*, un Os* y Chirolit*. Me pregunto si mientras trabaja tanto el gatit* pensará ensayar la gran pose en 4 que nos deleitó el viernes pasado...

Saludos a todos.

piBe ganZúa (CW) dijo...

lo úniko ke me preocupa"B"a

confirman "B"anderayo payional

la ciudá ta en orden

y esta también

larga como la ta"B"la de promedios
20/20

la tienen bien adentro

sory

piBe ganZúa (CW) dijo...

... y cucur7-0

es moda

y pu7-0

por eso mien7e como mien7e

estudiantes aburre

Lee Harvey dijo...

Nastardes, forajidería.

Habemus neo-post.
Sí, tenemos laburo.
Tampoco es cuestión
de comprar x comprar...