Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 4 de enero de 2010

¿Nosotros? ¡Yo!

José Luis Calderón confirmó hoy ke jugará en aaaaaaajjjjjj!!! Para este bolichero... murió. Se mandó demasiadas para seguir considerandoló como... ya no sé ké. En el último mes se hizo la víctima y el caprichoso, mintió, boconeó, complicó, se borró y ahora... traicionó. ¿Así son los ídolos? Por mucho menos a otros los sepultamos para siempre. Está a la vista: para Caldera... primero él, segundo él, siempre él. Su incomodidad es natural, porke en Estudiantes se privilegia el NOSOTROS.
Como dijimos alguna vez, para llegar a ídolo se necesita integridá. Todo el tiempo, no de a ratos y demagógicamente. Integridá en lo ke se dice y hace. Ahora, JLC demuestra ke está muy lejos de alcanzarla definitivamente en el Pincha. ¿Así ke reivindicando a tu colega (por lo mentiroso) B*rghi? ¿Y sin problemas de "pelear un lugar" en esa cueva mentirottista? El audio es contundente, toda una declaración de ingratitú:



pd: en un brote de indignación, este posteo llevaba más asteriscos.

273 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 273   Más reciente›   El más reciente»
El Oráculo dijo...

Seré el primero esta vez?

Marble Arch dijo...

LH, coincido totalmente con el posteo. En la vida, o blanco o negro. Las medias tintas, los grises, son inadmisibles.
Salutti.
PD: no puedo escuchar el audio

Mardelpincha dijo...

Ay, caldera, ay...
Estabas a medio metro de quedar en las vitrinas de los ídolos, y esta última jugada, otra vez... qué lástima.

Suerte en tu nueva etapa.
Si te voy a aplaudir? Creo que ya no... no creo.

Qué feo sería el silencio de la hinchada, después de tanto aplauso, no?

Y bueno, los sentimientos no se negocian. Tenés derecho a hacer lo que te parece, y nosotros a sentir lo que nos parece.

Anónimo dijo...

Coincido con usted Don Lee, previamente a su posteo había comentado lo siguiente en el blog del 7a0:

Calderón, ya que te embarcaste en esta movida de mentiras, pelotudeces y traiciones, si querés retirarte jugando podrías hacerlo en gilasi*, están buscando delantero y no te tenes que ir de la ciudad.


Para mi fuiste idolo, pero esa denominación ya te queda muy grande. Por la puerta de atras te fuiste, y ojalá permanezcan cerradas para vos para siempre. Me decepcionaste, demostraste tener poco que ver con el verdadero espiritu pincharrata.


Lo mas grave de todo es que se fue con ánimos desestabilizadores, con muchas ganas de dividir las aguas, siendo funcional a los intereses de los enemigos del Grande.

Lee Harvey dijo...

Ey, Marble,
¿no puede técnicamente?
¿o le hace mal?

Marble Arch dijo...

Aparte, en el Pincha se arregló lo del pibito ese José Sosa. Uno que juega más o menos. ¿Lo conocen?
Que Calderón pelee el puesto con Pavl*vich, Hauch* y Franco Sos*.
Salutti

Marble Arch dijo...

No Lee, no puedo técnicamente. No funca. Es como cuando uno aprieta y no pasa nada Bio? Capaz que es mi Pecé, pero no lo creo fac7iBle porque es una Ferrari.
Salutti

DoctorTurko dijo...

Lo entiendo Lee H., lo entiendo perfectamente.

Digamos que no comparto totaaaalmente, creo que una persona puede equivocarse, incluso reiteradas veces, y mas un terco como parece ser Caldera...o sea, no se si "murio" es el termino que yo utilizaria, pero al menos a mi me causa un gran dolor como hincha. Comparto en que no es la forma de proceder que enseña Estudiantes. Igualmente para mi el tema fue, porque noto una busqueda del puterio para sanar vaya a saber que vanidades personales, y eso no me gusta ni medio. Ya esta. Para mi eh! Lo ultimo, es evidente que el tema se emputecio porque vuela tambien Huerta, el unico tipo al que supuestamente el le conto que se iba...que se yo, todo muy raro, pero vistas las reacciones, ya no me queda duda que el que le chingo feo fue el.

Y comparto, y digo, lo mismo paso con Simeon*, mas alla de la condicion de procer del club que tiene el Magno y que no tenia el Chol* mas alla del campeonato.

PD: no tengo parlantes, ¿podria saber un poco mas de lo que dijo? si es posible alguien que me resuma, gracias!

Estudiantista dijo...

copio y pego....

y la verduski que es un golpe, "año nuevo, vida nueva, club nuevo" dijo por radio, de su propia boca, acá no hay humo, lo dijo, se lo escuché...
como se dice siempre, caldera le dio todo a estudiantes y no se guardó nada, pero a la inversa tambien fue así.
en 2006 y teniendo en cuenta lo que a su parte de "culpa" respecta pidió irse y estudiantes le abrió las puertas y cuando quiso volver encontró las puertas tan abiertas como antes...
No se, que se yo, es como si tu mujer te dejara, te pide volver (lagrimas meidante) y despues dice que vos sos "esto" o sos "aquello", dice que ya está, que se vuelve monja y al poco tiempo sale de la mano con otro tipo y grita a los cuatro vientos "recuperé la sonrisa"
rara la comparación? bueh... el pUeta me surge cada tanto!!!
El ir y venir de un muchacho que en la cercanía del final perdió la puntería y empezó a mear fuera del tarro.

De acuerdo en un todo con mystic, salvo en el tema de "encanó al magno"...
Desde mi punto de vista para encanar hay que contar una verdad secreta y lo que dijo caldera no fue una verdad, fue un... eeehmmmm yyyy eeeehhhh fffffff.... no se que fue, pero lo que haya sido está muy lejos de la verdad...
Magno mandó comprobar sus dichos y fue comprobado, caldera iba... a que vino lo otro ni idea...
lamentaría muuuuuuucho una historia armada con gente del multi en "venganza"... lo lamentaría sinceramente, pero como en cada cosa del estilo la posta no llega nunca tan abajo en la cadena...
Caldera será parte de nuestra historia, la que recordaré siempre con alegría y siempre diré "te acordas del septimo?" "Si fue de caldera!!"...
pero como repaso de un "legajo" tambien recordaré esto último, no por recoroso, ni por egoísta (aunque el hincha es naturalmente egoísta), simplemente como una lección mas que te da la vida respecto a las personas...

he dicho mierda carajo

El Oráculo dijo...

Cada cual hace lo que quiere de su imagen, en este caso me parece que le importa más tratar de sostenerse económicamente que representar a un club o una historia.
Recordemos que cuando también se cruzó con el Cholo se fue a Arse-anal.
En la vida mas vale la integridad, la nobleza y la palabra mucho mas allá que los objetivos económicos.
Igualmente que le den la despedida los Bichot*s en esa cnacha de mierd*, para mi Caldera ya te has ido al cielo.
Saludos.

Lee Harvey dijo...

Si usa IExplorer,
el play debe pulsarse 2 veces
(con el primero se activa la función,
con el segundo arrancará el audio).
Igual, voy a chekear.

Edgardo dijo...

El que se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen. Eso ya pasó una vez. ¿Habrá un nuevo regreso para José Luis, que sí tiene predisposición para pelearla afuera en lugar de sumar adentro?
Futbolísticamente será inolvidable, pero nadie me quitará el dolor de sentir que esa misma persona a la que puse como ejemplo de profesionalismo, como referente de lo que es Estudiantes, desde hace dos meses se comporta como si nada hubiera aprendido en ésta que, como él mismo decía, es su casa.
Una pena. Pero, como dicen los cófrades, Estudiantes es más que los individuos. Sólo espero que esta decisión no dispare una seguidilla indeseable de declaraciones. Creyendo conocer al Magno, a Sebastián, dudo que eso ocurra. Tenemos cosas más importantes de las que preocuparnos.
Un abrazo para todos, Ega

Edgardo dijo...

Y anulo

Anónimo dijo...

Copio mi opinión del post anterior, retocada apenas:





Lo de Caldera me parece un nuevo capìtulo que le sumó a una penosa novela que comenzó hace casi dos meses. Acá mis consideraciones al respecto:



1) Sinceramente, me parece correcto que quiera retirarse jugando y no abandonando a un plantel como lo hizo en noviembre de 2009. Yo eso no se lo voy a discutir, aunque podría haberlo hecho frente a Chacarita el 3/12.

2) En noviembre de 2009 tenía la imperiosa necesidad de verlo en un partido despedida con la roja y blanca y partirme las palmas apludiéndolo, dejando escapar unas cuantas lágrimas.
Como siento ahora por el Flaco Alayes esa necesidad.
Pero h*y con Calderón ya no, sin olvidarme y agradecerle todas las alegrías que nos dio. Gracias Caldera, pero h*y no me despertás ese sentimiento arriba mencionado. Y te pido perdón si soy egoísta con esto.

3)Si se molestó con Su Majestad, es problema de ellos. Son amigos, sabrán superar las diferencias.

4)Al Magno lo ensució feo. Insisto: en el peor de los casos (que jamás sucedió, pero pongamos) que el Magno hubiese tenido pensado no llevarlo al Mundial, ¿se justificaba abandonar al plantel? ¿saben ustedes en qué condiciones fue Alayes al Mundial? ¿eran distintas a las de Caldera?

5) Salió a hablar en el medi* CONTRA por EXCELENCIA de esta ETAPA ESTUDIANTIL VERONISTA.

6) Siempre lo dije: PRIMERO ESTUDIANTES, DESPUES LAS PERSONAS.
En este caso Caldera obró (SIEMPRE) al revés.

7) Eterno, siempre será de él. GRACIAS.




Salu7e

Estudiantista dijo...

descarguemos la dolorosa actitud de quien prefirió no ser antes que SER...
Es dificil mezclar el tema huerta dentro de esto, luego de la fractura huerta nunca mas fue huerta, siempre corriendo a espaldas del que le pase por al lado, perdido en la mitad como si no supiera que hacer... hoy matias sanchez en su peor partido supera ampliamente a juan huerta, es una pena pero es así.
situación distinta la de caldera no?
Mi abuelo tocaba el piano y cuando su edad no le permitió seguir haciendolo bien no cagó a patadas al piano ni le hechó la culpa a mi abuela por cocinar canelones...
que se yo...

Lee Harvey dijo...

"Claudi* B*rghi me da la oportunidad
de retirarme dentro de una cancha".

Ké calentura ke tengo...

baronrojoyblanco dijo...

estimado lee, comparto todo lo que dice, todo lo que escuche de boca de calderon en toda su carrera lo tiro a la basura en un mes.

Estudiantista dijo...

imaginemos por un momento que pasaría por nuestras cabezas si el magno no fuera lo que es y la famosa reserva de pasaje al ex Caldera no hubiera existido... ayy diosss... Gracias magno!!!!

baronrojoyblanco dijo...

¿ perdon?, ¿ quien le saco la oportunidad de retirarse en una cancha aca?, digo, se la saco él mismo la oportunidad de retirarse en una cancha, él se fue solito despues de un entrenamiento.
Que se deje de hablar porque la esta embarrando cada vez mas ty si recien dije que no lo van a putear caundo venga si sigue hablando dudo ya que no lo puteen

Estudiantista dijo...

como dirían en los simpsons "aqui les presento a mi amigo billetín"

Estudiantista dijo...

- Hola?
- Si hablo con JLC?
- Si
- que tal, lo llamo de parte del rusit*
- si que tal
- bien bien, le queríamos hacer una consultita
- diga
- cuanto cree usted que costaría contar su verdad? mucho no tiene que pensar, nosotros se la mandamos escrita y usted la lee
- le doy mi dirección?

Estudiantista dijo...

anulo!!!! aprende EX....

DoctorTurko dijo...

Estudiantista:

Dos cosas: 1-Obviamente Huerta no es un jugador ni clave ni mucho menos en el club con lo que es obvio que se le busque club. Tambien es obvio que no es porque "si". Por supuesto que me doy cuenta que no esta bien, incluso no es un jugador de mi gusto, pero tampoco desconozco de que si se va se va por algo mas que no jugar calculo. Igualmente es un tema menor.

2-me parece que si cree que el tema es un tema de dinero, me refiero al de calderon, le esta errando fiero. Para mi eh!

Saludos

PD: Pero feo feo, e igualmente aunque no fuera por dinero la actitud es reprochable, es mas, lo entenderia mas si fuese por la guita, mire lo que le digo.

DoctorTurko dijo...

Me parece que este tipo de temas giran en torno al ego, que tiene mucho mas valor para algunos que el dinero, aunque muchas veces este ultimo alimenta falsamente al primero.

saludos

Anónimo dijo...

Ahora sí Don Lee pude escuchar el audio.

Es tremendo, es penoso escuchar esto, qué manera de empezar el año mamita!!!


Pero como buen Pincha, igual te digo GRACIAS JOSE LUIS CALDERON por lo que nos diste.

De chiquito me enseñaron a ser agradecido, algo que a vos evidentemente te faltó.

Tirás mierd* para todos lados con tus palabras.

Bruja querida!!! FUERZA!! Seguramente estará destrozado con esto que hace tu amigo, pero dale para adelante hermano!!!

Estudiantista dijo...

es posible turkish, es mas seguro, pero a esta altura si viene JLC y me dice "no es por plata" yo le pido que me muestre la billetera.
el tipo sigue con la misma cantinela y cuando alguien pide disculpas de entrada...mmmmmmmm
"si los hinchas no me entienden les pido mil disculpas"....
ANNNNDAAAAAAAAAA

Estudiantista dijo...

lee... como dice calamaro "pasemos a otro tema"

Anónimo dijo...

Y más allá que para mí Simeon* sigue siendo un traidor que me encanta como DT (no más que el magno, ojo!), muchos deberán hacer un mea culpa y reconocer que cuando se fue en julio de 2007 no fue por culpa de Simeon*.
El Dt fue en ese momento y le dijo que a partir de agosto pelearía el puesto, que quería probar variantes. Y Calderón no se lo bancó y se fue.
El Magno le habrá dicho algo parecido y otra vez lo mismo.

El Chol* es traidor por su penosa actitud para irse del equipo que le dio todo, uy, de quién hablo? del Chol* o de Caldera?
Esto ya lo viví?

SOn muy parecidas las actitudes y nadie puede discutir que el Chol* le dio todo de sí al club en un año y medio de trabajo.


Salu7e

baronrojoyblanco dijo...

volviendo a escuchar el audio, que perdido que etsa calderon sos una incoherencia detras de otra, asi que vas a sumar , a estar a disposicion a pelear el puesto etc

Edgardo dijo...

Yo también tengo una calentura que ni les cuento. Aclarado ésto, digo: ¿no es mejor que JLC siga hablando, declarando, contradiciéndose, demostrando que sus argumentos no tienen solidez?
Es una lástima, pero prefiero que quede claro quién le está errando antes de que se ponga en duda la seriedad de una institución y de sus referentes (Magno, JSV, dirigentes, etc).
Es decir: así como Calderón sólo pensó en sí mismo al momento de tomar decisiones, de elegir los transmisores de sus declaraciones, etc., yo prefiero que el prestigio y la seriedad de Calderón queden en duda antes de que se empañen las del Club.
Aclaro también que, dicho lo dicho, el dolor no me hace olvidar de su paso como jugador. ¿O no, Septimio?

DoctorTurko dijo...

lo entiendo estudiantista, y comparto en que lo mejor es no agrandar el puterio que muchos carroñeros quieren hacer con este tema, y no aqui precisamente.

Saludos.

Dr Delca dijo...

las deudas se pagan en vida, como a cualkiera, 7amBien a el le 7ocara pagarla, nada es gra7is, la sensacion de 7raicion para el ke lo ama como fana7ico es 7erriBle, adiero Estudian7is7a, demos Buel7a la hoja no Bale la pena, parami por supues7-0, en7iendo el desaogo

El Oráculo dijo...

Encima no tenemos cancha propia ...
me suena esto con mucho dolor lo del metegol de mierd*...
Será cierto que era 7rip* antes de jugar en cambaceres?. Por lo que se vé le afloró, no?

DoctorTurko dijo...

te imaginas fernando dos partidos malos (que los ha tenido incluso aqui) de Caldera en el bich*to? lo putean hasta los alambrados...

En un momento pensaba que no se merece un final asi...ahora ya no se....¿se lo habra puesto a pensar el o no le importara un joraca?

Estudiantista dijo...

don oraculo, es tan cierto como que jugó aquel torneo que ganó el grande "selección 90" con la casaca gelida, hay fotos, el que la quiera que la pida... yo no la querría...

don fernando, es lo que estoy pidiendo, pasar a otro tema... don lee neo post?

Dr Delca dijo...

es un ser humano con reacciones muy explosivas, no pensadas ovbio par7e kiza de su formacion, eso 7ampoco lo disculpa porke hizo mal y se mues7ra desagradecido, pero el 7iempo 7amBien le demos7rara su ekivocacion, 7iene la cabeza llena de hum* lamen7ablemen7e, solo nos res7a seguir con lo nues7ro , ke es mucho mas impor7an7e

Dr Delca dijo...

Turko, no haBra sido su culpa, dicen ke andaBa con la pipa loca

DoctorTurko dijo...

le habra puesto algo de mala kalida don fernando, sino no falla, va y va, por ahi se tomo una kok* light y le cayo para la mierd*.

Pincha de Neuquen dijo...

José, pensar que creìas que tenías còdigos!
Me viene a la memoria, me viene aqueya tardecita del 2006 cuando el entuerto con Herrera. Serà cierto? No me calienta un joraca, lo que sì se es que el Chol* te tenìa entre cejas y si no fuese por JUAN SEBASTIAN VERON entre otros, creo que tu amigo, en esa època ya te hubiesen colgado. Y saliste campeòn y diste la vuelta y te yenaste de gloria, otra vez. Y eras el ejemplo en el 2006 de los Angelleris, los Sositas, los Saucedos, etc.
Luego, 2007 como bien dicen los anteriores posteos de otros parrokianos, te ofendiste por lo que te advertìa el Chol* y te fuiste a buscar otros horizontes.
2009: Te hiciste el loco, te volviste Idem o no se què, dejaste el grupo 15 dìas antes de subir al aeroplano para ir al evento que hace 40 años no vivìamos en el clù y nos cagaste, defraudaste a los pibes como Nuñez, Fernàndez, Rojos, Iberbias, etc. Total, vale màs tu orgullo que el esfuerzo de tus compañeros, los màs pibes, los dirigentes y los 5000 tipos que fuimos a la loma del toor.
Idolo? Naaaa.
Lo pior que le puede pasar a un ser humano es que lo olviden y a vos stoy seguro que te va a olvidar el grupo, la gente, los chicos.
Lo que si viejo estàs para el sicoloco: Quilombo y mal con Bielsa, con el Chot*, con Magno. Encima boqueàs....
Gracias por lo que nos diste? Naaa, cumpliste con lo que te pagaban.

Abrazo mapuche

piBe ganZúa (CW) dijo...

me quedó con el ídolo, con los goles al "B"obo. con el sép7imo, que siempre será de él.

con su llan7-0 lleno de gloria y pron7a vuel7a en lanu* en el 94

no coincido, don lee. las cagadas, sus cagadas, las de caldera, están a la vista. lo dije en este mismo espacio: tuBo problemas con varios, muchos, y de todos los colores: bielsa, simeone, en méxico cuan7an tb...

prefiero el borrón y cuen7a nueva. ke le vaya "B"ien. en el fondo, considero ke no ma7-o a nadie. las puer7as del cantri tienen que estar siempre abier7as para es7-0s tipos, más allá de "infortunios", por ser complacien7e con este nuevo e infeliz "desliz"
lo importante está aká, lo ke viene. otra vez en lo más al7-0 de América. y es presente e historia, toda jun7a

ya están boqueando... ¿los 7ris7es?...

no, papá !!!!
cosas en serio
un tal roBerto Carlo*

http://www.clarin.com/diario/2010/01/04/um/m-02113147.htm

Pincha Corazón dijo...

¿Güenas? Tardes

Sigue faltando data.

Y no justifico ni pu7eo. Digo, cuando se alejó pre MdC, dije algo similar. En ése momento evidentemente hubo entredichos (JLC, SM, Magno, no sé, Ellos sabrán)

También digo que 7odo es7-0 es pase de factura por ésos entredichos. De los cuales no tengo el detaYe. Habrá sido éso tan gross* como para que salte así?

No lo sé.

Y espero nunca saberlo (éso impliaría que los Bentiladores sigan encendidos)

Salú!

DoctorTurko dijo...

Digo, para cambiar de tema (un poco, si me permiten) algun kofrade dijo por aqui ke el marketinero del clu creia ke el leon no era representativo del clu, me pregunto ¿sabra este muchacho ke se entrega el premio Leon de Oro? digo, o no es tan asi komo el kofrade dijo o el tipo esta creido ke el leon de oro es un premio no se, al ke mas kome en los asados del plantel, makeseyo.

DoctorTurko dijo...

esto sin desacreditar al kofrade ke lo diho, ojo al piojo! me pregunto nomas y para mi eh!

DoctorTurko dijo...

diho=diJo

Estudiantista dijo...

aflojele a la pipa lok*

la mamá de pingüidi dijo...

Dijo Barijh*?

Marble Arch dijo...

Hay una clara coincidencia entre Cho7* Sí-meón y JLC: LA MENTIRA.
Sí-meón mintió cuando dijo, luego de un partido, que él sólo pensaba en Estudiantes y que no había hablado con nadie de otro club: me consta que se fue en un receso a una isla lejana con Aguil*r y M*rio Isra*l, y que tenía todo COCINADO 1 mes antes que explotó en los medi*s.
Acá Calderón miente y miente... y miente. "Que me dijeron", "que no me dijo", "que no estaba en la lista", "que el 4 de enero voy a volver al Country a hablar con el plantel", "que perdí las ganas de jugar". Todo para tratar de justificar su no aceptación de la realidad: esa que lo ve cada vez más relegado como consecuencia de la decadencia natural y lógica de su edad. De Argentin*s a Cambaceres habrá un paso, para un ocaso sin brillo que ÉL MISMO ESTÁ ELIGIENDO.
En ciertos aspectos, me hace acordar a M*n*m, que quería seguir gobernando eternamente, aun cuando ya no podía articular dos frases coherentes seguidas.
"La vergüenza de haber sido y el dolor de ya no ser", reza un tangazo. El mejor Caldera no se merecía el peor final. Pero ahora debemos preguntarnos si el mejor Caldera era realmente el verdadero José Luis Calderón. ¿O estuvimos consumiendo una fachada durante tanto tiempo?

Salutti

Pd: ahí escucho el audio. Dañino para la esencia pincharrata.

Anónimo dijo...

Reportaje publicado en El Gráfic* en la edición de noviembre de 2008

100x100

“El fútbol que tiene Men*tti es el más lindo, el que siente el 80% del país”, afirmaste en enero 97. Si lo decís en voz alta por La Plata, ¿tu vida corre riesgo? No, ¿pero no te gusta cómo juegan los equipos de Men*tti, o los de Basil*? Además, hay gente que admira a Bilardo y copia cosas de Men*tti y al revés también.



Marble, aquí el problema...¿esta era la escencia pincharrata de Calderón? Esto nunca me gustó de él, pero no dije nada, el idolo superaba cualquier cosa, ahora que el saca a relucir tanta inmundicia yo también pongo blanco sobre negro. Quizas tuvimos una benda en los ojos todo este tiempo, tal vez no quisimos ver.

Anónimo dijo...

Perdón... Benda= Venda

superpoy* dijo...

Buenas Tardes...
Aunque imagino que para JLC esta tarde no va a ser tan buena como esa tarde en que se retire, tenuemente aplaudido por toda la falange del aaajjjj, digamos unos doscientos nabos, que se preguntarán: Cómo se llamaba este que se Ba?
Vacío en la tribuna, vacío en el corazón, vacío en el aire sin mística, sin gloria, sin gargantas roncas, sin voces de agradecimiento, sin la familia llorando, sin un coro interminable cantando "Caldera no se va".
Ya te fuiste, caldera, fuiste.
Qué ganas de mandar arteriscos, lpm...

المراقبThe Observer dijo...

lo de falang* nunca mas apropiado 7ra7andose de los feligreses de Suar*z Mas*n.

Zurdo dijo...

Basta, por favor, para histéricas tengo a una compañera de trabajo. Con esa me sobra y mucho. Pero para Estudiantes quiero grandeza, humildad, pelea, garra, dignidad y mucho, mucho bidón. En el audio se escucha que dice que va a ese clusito a pelear el puesto. ¿Del Pincha no se fue porque no tenía garantizado el puesto en el Mundial de Clubes?. En la noch* de hoy dice que sí estaba en la lista de los 23 para Dubai, pero que no estaba dispuesto a ir de turista. Ahora va a ir a la pretemporada a Chile sin tener el puesto asegurado, ¿de que?. ¿De turista?.
Tienen razón, el tiene derecho a hacer lo que quiere. Nosotros a pensar de él de la misma manera. Como querramos. Fuiste Caldera.

Macu dijo...

Dice Chinaski: "me quedo con los goles al "B"obo. con el sép7imo, que siempre será de él". Coincidencia ahí.

Ahora, no pienso lo mismo en eso de quedarme con el ídolo. A partir del día de hoy, dejó de ser eso en mi humilde opinión. Un verdadero ídolo no nos juega de esa manera.
Idolo, es otra cosa.
No pienso escuchar el audio de alguien desagradecido y con poca memoria...

Que te vaya bien Calderón. Tal vez en estos 6 meses próximos aprendas a ser mejor persona, en el Bichot*...

farmachista dijo...

El tema para mi es simple ,el pincha siempre penso e hizo las cosas en funcion de equipo y el en estos momentos priorizo su persona,es doloroso,pero aca pareceria que tambien hay una especie de pelea con la brujita.
Esto me hizo recordar a una declaracion que dijo Capri* en un reportaje no hace mucho...que no le importaba ser demagogo con la gente del pincha y que iba dde le pagasen mas,en clara alusion a que le importaba 3 carajos el pincha y sus hinchas y la verdad que Caldera ,tristemente ,esta declarando asi y di el ej de capri* por que es amigo y socio de el.
En contraposicion, que gran refuerzo tenemos para esta temporada! ,lastima no poder tenerlo en la recopa que es a la la7a que tendriamos que apuntarle con todo aunque falta mucho.Si es necesario ver los costos para ir a la altura 5 dias antes.
Estamos armando un gran equipo eh!!!

Macu dijo...

Ah, y como dijo recién superpoy*... de ahora en más, serás para mí Jos* Lu*s Calder*n...

El Oráculo dijo...

Bueno, mejor calmemos las aguas y esperemos tener un buen comienzo.
Mañana veremos el hexagrama de este semestre, y que nos dice.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dibuje don Oráculo... dibuje!!!

cintadecapitan dijo...

Entonces será como comentaban y no quería creer....
Se calentó por un tema de dinero, cómo se repartían lo premios del MDC, discutió hasta con El Mejor, y se bajó.
Ahora fue por dinero tambien, esa de "no se ni cuanto voy a ganar", suena a verso.......al final el vil metal.
Como decia en el post anterior, no todos estan a la altura de El Mejor.
Es una talla muy alta para algunos.

Pena.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

hoy a las 20hs...
que es el momento en que Calderón estampará su firma en el contrato con aaajjjjj...

será unos de los momentos mas 7ris7es con relación al fú7Bol de mi vida...

no puedo dejar de recordar cada vez que se escuchó de la vuelta del gran Caldera al Clúb todo lo que me emocionó hasta las lágrimas.

Ahora veo un desenlace amargo...
algo que nunca hubiese querido vivir.
como dice superpoy*... la familia yorando, pero no de agradecimiento... casi todo lo contrario.

de todas maneras intentaré borrar todas estas declaraciones y esperar con los brazos abiertos la vuelta de un hijo.

GRACIAS CALDERA.

Salú

para mí, eh?

Darth Vader dijo...

Buenas. Después de una tarde movidita, akabo de leer el posteo y de eskuchar el audio. Lo suyo Don Li, esspetakular, conkreto. El audio, parece guionado.

Calderón era el 9 suplente de Mauro y sabía que no iba a entrar nunka más y desde ese punto de vista hasta era respetable que su discurso haya sido el "me pidieron que siga 6 meses mas cuando ya tenía todo decidido y ahora no voy".

Jodido el tema de retirarse... jodido el tema del ego y jodido pensar en ser DT a corto plazo y que aparezca alguien como el Magno.

Alguna vez alguien le dirá lo insultante que resulta para la gente de estudiantes que a menos de un mes de haberse bajado del compromiso más importante de los últimos 40 años, hable de "sumar", "pelear el puesto", "retirarse en la cancha"?

Recuerdo el posteo de Lijarbo cuando se fue Galvan. El titulo era A lo sumo, GraSias. (30/07/2009). Kreo que ahora también aplica.

El Oráculo dijo...

Don Inkisidor, no todos los hijos tienen cariño por su casa, y muchos no vuelven .....
Mejor, mire pa´delante que eso nos hace bien a todos.
Recuerda cuando vivíamos de recuerdos?, bueno ahora vivimos de presentes y realidades posibles.
Una abrazo.

La 7ia Norma dijo...

antes ke nada aklarar lo del "rusi70", si bien debería haber kedado clar@:
no 7iene nada ke ver kon su kondición o creencia religiosa.
rusi70 se la dice a la persona ke 7iene un kokodrilo en el bolsiyo, y ese 7iene 70dos los kokos afrikanos.

después, hablar de "familia pincharrata" signifika en7re o7ras kosas hablar de la propia, osea si el Cho70 Simono le en7regó a su mujer al proxene7a de la par7usa argen7ina por un puñado de verd*s, significa MUCHISIMO.

si no de ke karajo hablamos kuando hablamos?

desmis7ifiko 7o7almen7e la kondisión de buen 7écniko ke supo 7ener la Chola.

la es7adís7ika fria es número ke lo pone el ke necesi7a vender, para el kaso, el kampeona70 ke ganó kon riverg* no le sirvió ni para seguir, y NOS kos70 unos kuan7os pali70s a 7odos: es el klú mas korrup7o de la his7oria del fu7bol.
ese kampiona7o 7ambién en7ra en la es7adís7ika?

walanga dijo...

un día para el olvido...
muy dolido estoy, mas aún escuchando esas palabras de calderon...
el tiempo dira...

como dijeron por ahi es muy dificil estar a la altura de JSV.

PD:
"Recuerdo como si fuera hoy aquella mañana en la que me enteré por el diario que había quedado libre de Estudiantes y firmaba contrato para Gimn*sia. ¡No lo podía creer! Me quería morir de sólo imaginarlo con esa camiseta, que luego -desgraciadamente- le vi vestir (1961)"
lunes, diciembre 15, 2008
Por Lionheart.

esto nos contaba lionheart en un post del 2008, quizas con el tiempo cerremos un herida grande.

walanga dijo...

el post de lionhert, era sobre el Beto Infante

Pen7-0tal dijo...

Debería ser 7ema 7erminado, pero...a es7a al7ura 7emo que no pueda finiqui7arse la cues7ión por la enorme boco7a que 7iene Caldera. Cada vez que habla, genera más bronca. Bas7a, Caldera.
Excelen7e lo de Superpoyo. Acer7ado 7ambién lo que dijo o7ro muchacho sobre los insul7-0s que le esperan cuando erre un par de goles o cuando se demues7re lo que le cues7a darse vuel7a o ganar la posición. No le van a perdonar una. Y acá es7aremos noso7ros, los giles, esperándolo para hacerle un par7ido de despedida, porque es7á claro que con lo incoheren7e que es, Caldera es perfec7amen7e capaz de exigir (ni siquiera pedir) que Es7udian7es le arme un par7ido homenaje. ¿Y ahí qué hacemos? ¿Y si algún día quisiera volver como D7? En lo personal yo le daría la opor7unidad del par7ido despedida para demos7rarle cuán Grande es el Grande. Pero jamás de los jamases permi7iría que Caldera sea el líder de un grupo, porque ya demos7ró que no 7iene pas7a para éso. El fú7bol a veces genera milagros inesperados. Uno de ellos sería que Caldera (que declarando me hace acordar al D7 de la Selección) consiguiera ser un buen 7écnico. Ésa chance, a alguien que demos7ró ser men7iroso y egoís7a, yo no se la daría bajo ningún concep7-0.
Oooooo7ro 7ema: Es7imado 7urko: el episodio del geren7e de marke7ing y su nega7iva a vender en la sede las remeras con el León me lo narró el es7ampador que las confeccionó (según él, a pedido del propio Juan Sebas7ián Verón, que le dijo "-quiero algo un poqui7-0 más fuer7e y original que ésa de EL PINCHA MANDA"). Si alguien mien7e, es el Es7ampador, no yo. Pero yo creo que dice la verdad, porque en el Pinchas7-0re nunca la pude conseguir (¿alguna vez las vendieron?). Ésa es la prueba más con7unden7e. 7-0davía recuerdo que cuando se la compré, el hombre, 7ras con7arme la opinión de Hollzman sobre la imagen del León, me dijo, "para mí es mejor, porque yo las vendo por mi cuen7a y lis7-0. Al club se las 7enía que dejar más bara7as y no me convenía".
No creo que Damián (rei7ero, por lo poco que lo conozco una excelen7e persona, aunque siendo muy pincha y ¿empleado del club? hace pocos días par7icipó de unas jornadas de especialización para dirigen7es depor7ivos organizadas por el pre-candida7-0 7ris7e derro7ado por el Kinielero, Gabri*l Pellegr*no) ignore la iden7ificación del Grande con el León, pero se equivoca has7a el capricho si desde el marketing pre7ende imponer o7ros símbolos o regular el gus7-0 de la mayoría. Yo no es7udié marke7ing, pero - se lo dije al hombre que me vendió la camise7a - supongamos que los jugadores campeones de América hubieran decidido dar la vuel7a con la Copa ves7idos con una remera con un pingüino, creo que el Club es7á obligado a tenerlas a la ven7a en su local ad-hoc, por más que al Sr. Geren7e no le agraden, porque ése pingüino espan7-0so sí le va a gus7ar al 80% gen7e, por el simple hecho de que lo vio en el pecho de sus ídolos. Sen7ido común, que le dicen. Y si encima no era un pingüino, sino un LEÓN, creo que huelgan las palabras.
PD: no he podido averiguar si al día de hoy, Damián Hollzman con7inúa siendo el Geren7e de Marke7ing del club. Sí lo era has7a hace más o menos cua7ro meses cuando compré la camise7a.

por ensuciarte-s dijo...

Caipirinha aparte (a veces aclara algunas ideas) me parece bien el debate que se está produciendo.
No dudo que caldera, al igual que capria y otros son pinchas a su manera; que puede no ser tanto la nuestra (o la del Mejor, por ejemplo) porque a la vez ellos son profesionales del fútbol, viven de esto y relativizan totalmente ciertos enconos y fanatismos. Viven el fóbal en otra dimensión; o acaso no conocemos gente que estando muy cerca del "mundillo" de la pelo7a habla con tal desapasionamiento sobre ciertos temas que a cualquier mortal de tablón le daría ganas de estrangularlos.
Qué se yo; para mí la enormidad latesca que se nos viene encima, que sirva para cristalizar aquél recuerdo del séptimo... y no hacerle el juego a las ra7as del multimedi*.
Lo del simi*, conste, fue bastante distinto ya que en uso de su estreyita se entregó entre las plumas de Aguil*r, Isra*l y Caballer* (ese hijo de mil putas que mientras fogoneaba la mentira y la traición del corneta, nos ninguneaba como institución)

Lee Harvey dijo...

Así es, estimado Darth Vader.
Estuve a punto de linkearlo
o, al menos, de refrescarlo
y lo hago ahora: A lo sumo, Grasias

Un patrón no tiene nada ke agradecerle a su empleado, sino pagarle (y bien) por su tarea. Ahora, si ese empleado se la juega y agrega un plus invisible en el contrato, el agradecimiento aparecerá en forma de aumento de salario, ascenso y/o consideración personal, entre otros. E'cir, ese laburante tiene la camiseta bien puesta y recibe su premio.
Acá es similar para la relación dirigente/jugador, con la variable del sentimiento. Y en el caso puntual de Calderón es evidente ke le da lo mismo trabajar para el patrón ke lo crió y le dio todo ke para el patrón de la competencia. Le importan un carajo los agradecimientos. ¿No se nota? Hoy su aliado es B*rghi (enemigo histórico nuestro además) y mañana será el primero ke logre satisfacer su egoísmo.

Al mismo tiempo, se impone diferenciar ídolos de próceres. Estudiantes tiene unos cuantos de los primeros y muy pocos de los segundos. ¿JLC prócer? No me jodan. Aunke para ídolo, el sentimiento de cada uno dirá. Por acá, el amperímetro dejó de moverse...

Pen7-0tal dijo...

Don Poko:
La es7adis7ika que me in7eresa (además de los dos 7í7ulos ganados) es el porcen7aje de eficacia (pun7-0s divididos por los par7idos jugados por sus equipos). Simeone es uno de los mejores en ac7ividad en ese rubro. El campeona7-0 que ganó con Riv*r no lo compró nadie. Lo perdió Sensini.
Y si 7an7-0 le in7eresa lo que hacen los hombres con sus mujeres, vaya al Juzgado en lo Correccional nro. 4 (8 y 56) y averigüe. Va a encon7rar una bochornosa querella en la cual un señor bas7an7e admirado por Ud. le 7uvo que pedir perdón (7écnicamen7e, re7rac7arse) a su ex-esposa, para que la jus7icia penal lo sobresea. Un papelón mayúsculo, más si llegara a poder ver por qué fue que le 7uvo que pedir disculpas.

jo7apé dijo...

Me cuesta la dureza; me cuesta tanto la determinación; me cuesta mucho más reemplazar el recuerdo de tantos años por este mes y medio de histerias y vaya Dios a saber qué circunstancias personales y/o grupales.

Quizás él si pueda, quizás ustedes también (y no estoy juzgando a nadie, por supuesto), pero yo no puedo...OLVIDAR, y lo que me resulta más tremendo: no puedo reemplazar lo "bueno" por esto "malo" y, en consecuencia, determinar una postura negativa al respecto.

Entiendo perfectamente el planteo de Lee y de tantos de ustedes -si hasta lo comparto en algunas cosas- pero en cuanto recuerdo que José Luis Calderón le entregó a Estudiantes, ni más ni menos, a sus hijos (porque todos vimos a sus pibes pasando más horas en el Country que en el colegio: porque, recuerdo, fue su hijo el que le pidió verlo con la roja y blanca antes de retirarse, y volvió para ser Campeón) todo acercamiento sincero a vuestras ideas se me presenta dificilísimo.

Mi decisión -al menos hoy- es no entrar en el tren de histerias, marchas y contramarchas, palabras cruzadas y enfrentamientos mediáticos. Mi decisión es correrme a un costado y recordar quién fue José Luis Calderón (reconozco, como ustedes sospecho, una sincera admiración), considerar lo hecho en estas últimas semanas y preparar la balanza para cuando las aguas se calmen: poner todo, aquello y esto. Pero no decidir hoy: no quiero jugar a lo propuesto por la parafernalia mediática anti-pincha y el PIRATA de B*rghi.

Quizás entonces, más adelante digo, pueda determinar qué pienso, hoy prefiero recordar...en principio que es un Hombre y, como tal, puede equivocarse y, no por ello, destruir su maravilloso pasado junto a Estudiantes de La Plata: al final de cuentas, su casa y la mia.

Puede que mañana lo quiera ahorcar por hijodeputa o lo pida como Director Técnico del León; hoy prefiero respirar profundo (recordar y tomar nota) y aguantar las circunstancias.

León Capital dijo...

Una pena, pienso en el partido con New*l´s y la alegría de ver al flaco, clar*, con otra camiseta, pero con la certeza que su alma tiembla por un pueblo enteron vestido de rojo y blanco a sus pies, como se merece.
y Lo veo a Caldera repitiendo que merecía otro final, y no tengo dudas, una pena.

Chau

La 7ia Norma dijo...

me kues7a mucho leer 7an70, don 7e7ris.

para mi es70 de Caldera es muy 7wol.

Pincha Corazón dijo...

Adhiero Sir Lic JP.
Por momentos lo pienso como jugador de fobal, me imagino una discusión de pm con SM o Magno, y pienso lo expuesto más arriba.
Cuando lo pongo en el marco de "Empleo/ Contrato/ Reconocimiento por servicios", no siempre el sistema es tan justo. Y las relaciones interpersonales joden al más pintado (acá tal vez me nubla la experiencia personal)

Salú
PD: y a esperar que decante, a la larga, tal vez, se conozcan los detaYes.

La 7ia Norma dijo...

y digo de pron7o me parece, y si en Bes de mandarme a un juzgado a averiguar algo (ke es lo mismo ke mandarme a la mismisima mierda, digo por un juzgado), no me lo kuen7a us7é.

por o7ro lado las es7adis7ikas a las ke us7é hase referencia es7an 70madas den7ro de un marko en el kual los ekipe7es "grandes deben aproximadamen7e 600 miyonse7es de mangos, ke aperen7emen7e lo es7amos pagando us7é y yoyo.

los dirigen7es NO son pa7rones y los jugadores SI son empleados, lo kual hace aún mas grande el konsep70 de idolo.

a Caldera le fal7ó educación komo para poder juzgarlo 7an facilmen7e: pasó HAMBRE.

en70nces de ke hablamos kuando haBlamos de edukación.

Citizen dijo...

Más allá del personaje,7ambien hay que ver dónde es7á parado....
JLC declaró h*y:
"Claudio me hizo pensar".
(aklaro, no es nues7ro kerido Enkargado, es Choti B*rghi)

Es como que 7e diga:
Citizen 70mó una de las decisiones
mas impor7antes de su vida,
luego de escuchar los consejos de Be7-0 C*sella....

Dr Delca dijo...

Es7udian7es no solo fue en su his7oria un club de fu7bol, fue un lugar donde la sociedad pla7ense recalo para pasar los mejores años de sus vidas ademas de prac7icar los depor7es ke ofrecia el mismo.Forma7ivamen7e fue considerado para 7odos como una verdadera familia, eso ke se llenan la boc* muchos cuando ganan algo, en el Pincha fue una 7radicion, para muchos de los ke escriben aca, ya sea por referencias de parien7es o padres o amigos mayores siempre lo escucharon, asi a lo largo de su vida Es7udian7es formo personas en grandes depor7is7as, sobrados son los casos en 7odos los rubros del clu y mas conocidos para 7odos los ejemplos del fu7bol, y no fundamen7almen7e por lo ke ganaron sino por el cariño ke le debolvieron en el 7iempo agradecidos de la formacion ke recibieron, don LEE en7iendo muy bien su desagrado, pero kreo 7ambien ke Calderon no represen7a es7os ideales, es mas Calderon no es Es7udian7es, Es7udian7es son 7odos ese adje7ivo ke us7e puso: in7egridad, y le digo uno mas: humildad ke soloa la 7ienen los grandes

salu

La 7ia Norma dijo...

Be70 Kasell* le akonsejó a Citicen ponerse una Ba7a Blanka y empesar a kaminar rumbo a Alaska, renunciando a 70d0 7ipo de keaser gas7ronomiko.

y ese hijo de mil pu7as 7iene mas influencia en los jóvenes ke el Mahatma Ghandi...

ya no se puede separar para analizar una ak7i7ud humana, al ke es h*y Minis7r* de InJus7icia lo 7uBieron ke in7ernar por soBredosis en par7usas en7re muchachos de su misma kondición homosexual. ese krio fundó a 7raves de su represen7an7e Granpiyo la cho7a de tilo y es el enemigo nro 1 de nues7ra kerida ins7i7ución.

Pen7-0tal dijo...

Querido Poko de Berisso: lo del Juzgado (de mierda) es imperdible, prome7-0 con7árselo en alguna misa, si es que se me invi7a. De Caldera no hablo más. Si hay par7ido de despedida, 7al vez vaya, 7al vez no. Pun7-0 y apar7e.
La vida (y la muer7e) a veces hace jus7icia: Sandro vio campeón a su equipo jus7-0 an7es de morir. El Ju*z Dur*n se fue virgo, en descenso direc7-0 y con El Grande Campeón de América.

León Capital dijo...

"Claudio Borgh*, me dio la oportunidad de retirarme adentro de una cancha, y bueno cuando me sume estaré a disposición de él, A LA PAR DE ÉL"

A LA PAR DE ÉL????

Me pregunto: se equivicó, va como ayudante de campo...??
Acto fallido???

Unknown dijo...

Kofrades, soy nueBo en esto, pero permi7anme una reflexion. An7es del MDC y a poco del inicio del saine77e iniciado por caldera, en es7e mismo blog, en o7ro post, alguien komen7o que lo de caldera parecia venir por una trenza de Baya a saBer que tipo, que tenia por un lado a Alayes, a Huerta Y al suscripto...hoy los tres estan afuera...Tendra que ver esa supuesta repartija de premios??? Alguiencon mas data??
Abrazo Pincha!

Dr Delca dijo...

primero Estudiantes
segundo Estudiantes
tercero Estudiantes
cuarto Estudiantes
siempre Estudiantes

el 7ani70 dijo...

kompañeros y hermanos desde la lejanía mas absolu7a les mando un gran aBrazo, y gracias de korazón Fercho y Citi por acerme par7isipe de la kolumna nor7e del AF*.
el hermano Roge me komen700r ke charlaron komo amigos de toda la vida y eso es regosijo para mi cuore.

es7oy medio komplikado para seguir, pero los leo a7en7amen7e.

4Brazo.
e7

Macu dijo...

Y me dura la calentura con este tipo...

Hace 15 días, Calder*n decía... "me tendría que haber retirado a mitad de año, luego de ganar la Copa. Pero me convencieron de seguir hasta fin de año..." bla, bla (palabras mas, palbras menos, fue así).

Resulta que hoy, 04/01, lo persuadieron / convencieron / sugirieron que siga otros 6 meses más... Pero que poder de convencimiento tiene el Gordo Borgh*!!!!

Se le fueron las ganas y le volvieron al cuerpo en 15 días de diferencia?

Le pesó la depresión de ser un ex-jugador en apenas 15 días y por eso volvió?

R&K para vos, Jos* Lu*s Calder*n!!!

Dr Delca dijo...

trankilo Macu, no se me Calderee, no se olvide ke us7e es cra, y como 7al deBe guardar la inves7idura de Parrokiano del AF*, Y DIGO YO KIEN SIRVE ALGO, BAMOOOOOSSS, SALE GILGANCIA, ESPERIDINA, KAFE SINIES7RO, DON LEE INVITA, TENEMO KE BAJAR LA BRONCA

Macu dijo...

Ahh fercho, si invita la casa, entonce... pedimo unos tragos!!!

Si, si... pa bajar la bronca, vio?

Dr Delca dijo...

don LEE, si me ex7ralimi7e, cuando me paguen el aguinaldo en el AF*, le reintegro los gas7os

Dr Delca dijo...

perdon, la 7aBli7a co7adora de salames, s7a de vacaciones?

Dr Delca dijo...

y us7e don PaBlo?, se cree ke porke el Flaco en7ro en la sek7a, ya se puede echar a descansar

Dr Delca dijo...

Kapucha 7iene ke pasar por la oficina del Nor7e del AF* para definir su incorporacion, el ingreso es simple: caja de espuman7e al en7rar y caja de espuman7e al mes, despues ya es anual

4Brazo

Dr Delca dijo...

AHORA ME PREGUN7-0, LOS REYES 7ENDRAN LA POSIBILIDAD DE VENIR, YA KE SI VADER U O7ROS SE SUBIERON A ESOS POBRES CAMELLOS, KREO KE NO VIENEN SEGURO

Dr Delca dijo...

ME BOY, YA SE, ES7OY INAGUAN7ABLE, SALU AL BAR 7OMEN Y COMAN,YO INVI7-0

Dr Delca dijo...

EN REALIDAD LE KIERO ROMPER EL RECORD A PCB

Dr Delca dijo...

yyyyyyyy PCB, dele aparezca, porke se la gano

Marble Arch dijo...

A Pompososo:
Para mí Capri* no es hincha de Estudiantes. Yo estaba en la cancha la noche esa que jugando para Racing nos metió 2 goles y los gritó con alma y vida. Lo metería en una bolsa con Palerm*, Herrer* y demás traidores, y que no vengan nunca más.
¿Hay traición en el tema del día? No lo sé; pero sí hay mentira, boconeo barato, obsecuencia con el medio antipincha por antonomasia, contradicciones palmarias, y un desenlace que pone en evidencia la falta de estatura para asumir la propia responsabilidad ante los hechos. "En España se dice 'hay que dar la talla'..", sentenció un kofrade ayer o anteayer. Cuánta verdad. Calderón no la dio desde lo humano, desde las formas, desde la calidad. En absoluto.

Hoy, 4 de enero, murieron dos ídolos: Sandro (para muchos) y Calderón (para mí).
Salutti

Dr Delca dijo...

ya yebo mas de 22 minu7os, vamoooooo

Dr Delca dijo...

Marble me sono el record

PINCHA A MORIR dijo...

es un traidor, fue un icono pincha, fue un goleador, pero siempre sus actitudes lo llevan a hacer estas boludeces. se lo hizo al ch*to, se lo hace a sabella no sera que este muchacho quiere ser la estrella cada vez que salimos campeones nose seran coincidencias

pd: lo haces una vez y vas a ars*-an*l pero volviste esta listo.
pero otra vez y encima para retirarte
no tenes cabeza

Lee Harvey dijo...

Creo, me parece, para mí, eh!
ke hay/habrá una piecita.
¿No? Sí, hay/habrá.
¿S'entiende?

Marble Arch dijo...

Perdón Fernando, no lo advertí.
Salutti

Dr Delca dijo...

Sandro, nunca me gus7-0 , y Calderon es solo un jugador de futbol ke fue muy bien remunerado por su 7raBajo, nadie le deBe nada

Darth Vader dijo...

Pero si el cameyo lo dejé pípí cucú!! Si no Bienen es porke se pierden

Marble Arch dijo...

Fernando: Sandro a mí tampoco me gustó, jamás, pero es el ídolo de muchísima gente y eso es indiscutible. Creo que en su velatorio se podrá comprobar.
Respecto del ex pincha, seguramente fue muy bien remunerado por su trabajo. Pero nadie le regaló nada. Y los goles que hizo en todos lados, al margen del séptimo a la Kloak*, no son cuento. A mi juicio, lo suyo es más grave que el "Kaso Sí-meón", pues éste no representaba nada para el clú. Y José Luis, como hijo dilecto de la casa, teniendo la chance de retirarse como ÍDOLO, eligió una despedida poco clara rematada con un éxodo incomprensible y opuesto a su propia prédica mediática.
Por eso realicé la comparación pertinente. Pero quédese trankilo que Sandro nunca me gustó, y no sigo hablando de música porque están todos muy sensibles y por ahí salta alguno con los 7apones de pun7a.
Salutti
PD: LH, quién pone las palabras identificatorias? Me tocó Casc*, de no creer, y si le meto asterisc* me la rebo7a
Salutti

Darth Vader dijo...

Mi ultimo comentario sobre el acontecimiento de hoy.

Kuando me enteré lo de Calderon tuve exactamente la misma sensación que kuando lo de Sime*n*, e'cir ¿como puede ser que estos tipos al borde de conseguir un reconocimiento de por vida, estén dispuestos a tirar todo por la borda?

Egocentrismo, puede ser una de las razones, guita, la otra, pero creo que hay un parámetro que los une más que nada a ambos.

Generalmente es más facil establecer lo que una persona puede dar o dió al club, pero en estos casos se puede medir lo que ambos dejaron de dar, pudiendo haberlo hecho.

Creo que ese, es el tema de fondo. Como, en un caso, prefirió no dirigir la libertadores y todo lo que pudiera haber venido detrás, siendo campeón después de más de 20 años y en la forma en que se obtuvo, y el otro, como despreció la oportunidad de integrar un plantel en las instancias que se vivieron, para después practicamente "ningunear" a la institución con actitudes como las demostradas finalmente en el día de hoy.

Me voy a apoliyar. Saluti.

Macu dijo...

Para mí también Marble... Is death!

Idolo, es otra cosa.

A Calder*n, le queda grande el título.

Era tu gran oportunidad. La dejaste pasar, traidor!!!

Dr Delca dijo...

es7oy de acuerdo con us7e don Marble, h*y es un d*a muy complicado

DoctorTurko dijo...

Me queda claro que ni se puede comparar a lo que hizo JLC con lo del Flaco, lo de alayes es puramente económico y futbolístico desde ambas partes.

Y el Flaco tiene 75 veces mas cancha para esto que Caldera, o menos ego tal vez.

Por otro lado y de todos modos yo no sería tan terminante refutando algunas posturas, ante un tema asi calculo que cada uno reacciona como puede y como le dictan sus sentimientos, por ende comprendo la bronca, la decepción, el que prefiere esperar, el que recuerda lo dado por el susodicho.

Para mi eh! Igual esto es un puterio barato, el ekipo va y va.

Kaldera, acordate, te doy 5 partidos, cuando te puteen, te kiero ver....

El Comandante dijo...

...


Un cra, Caldera es un cra

Un gran jugador que nos dio grandisimas alegrias

Asi lo voy a recordar

Como recuerdo enormes jugadores que vistieron la camiseta roja y blanca




...


Lo otro, la idolatria...


Persona o cosa amada o admirada con exaltación, nos dice la Re*l Academi* que es el idolo...

Persona...

Una palabra mayor a jugador...


...


Yo admiro jugadores

Por su juego, por su entrega, por su inteligencia

Y clar*, porque ese juego, esa entrega y esa inteligencia las desplegaron o despliegan en el Grande


...


Y, a veces, coincido con ese jugador en el sentimiento hacia Estudiantes


Un plus, un valor agregado


...


Y otras veces, pocas, ademas de jugador e hincha esa persona expresa valores con los que me identifico


Estas ultimas se acercan bastante a la definicion citada, y son a las que mas afecto les tengo


Son proceres


"Persona de la primera distinción o constituida en alta dignidad", nos vuelve a decir la bijilante Academi*

...


Sin embargo, no desprecio a aquellos que no reunen estas condiciones



Simplemente tienen otro lugar (menor) en la gloriosa Historia de Estudiantes de La Plata


...


Y yo, con exaltacion, amo la camiseta

...

Estudiantista dijo...

llegamos a un punto sin retorno, traidor es muy fuerte...
yo diría amante del estrellato, no traidor
está dolido por algo (con o sin razón, eso ni se menciona) y su "histeria" no lo deja ver
pero traidor no creo, es lo que me parece, de todas formas como soy un 4 de copas ni me den bola eh...
al final... ma si me voy al blo del gogdo que ahí me dejan retirar en el posteo visteSSSS

Estudiantista dijo...

le reitero acá fernandin por las dudas lo que le dije en la zapie

"amigo fernando, yo fui uno de los que habló del "rusito", essspliqueles a sus cercanos que naha que ver viste, yo con la religión no me meto, yo soy creyente de la iNglesia Estudiantisa y le rezo a San Verón y al Padre Carlos Salvador, lo demas lo dejo pal resto que quiera..."

Chele dijo...

Yo no lo quiero matar. Lo que si me parece es que tiene una personalidad un poco bastante rebuscada el muchacho. Obstinado con "la suya" y muere con la de él por sobre todos y todo. En fin, cada uno es dueño de obrar como le parece..al fin de cuentas creo que el que realmente perdió es él.

Mi bronca es porque era nuestro modelo para los pibes, se requiere mucho para ganarse el respeto y se pierde en tan poco tiempo...

Buenas noches a todos y que este mal trago pase rápido, miremos para adelante.

dr dyango dijo...

quizàs un Yo limado por las erosiones de la dura infancia-adolescencia lo dejò làbil de autoestima , y lo hizo boquear victimzado...Hablò siempre èl.La contò, la diò vuelta , la volviò a contar , la enroscò , buscò la rèplica para justificarse en su enojo. En el momento màs importante del club y del plantel , se priorizò,y en un brote neuròtico se rajò , cuidando hacer notar un halo de misterio para que las fieras tuviesen.
Ante la indiferencia que buscaba atenuar los ànimos le mandò fruta al Mejor y ahi... ahi el pueblo no te perdonò.FUISTE CALDERA.Y siempre vas a declarar haciendote el seguro , pero sabemos bien lo de tu YO.Sabemos bien.que en fondo lo que hay..es una vida de callada desesperaciòn.Es bravo el retiro.

Silvia dijo...

uuuy…

¡qué difícil opinar con el corazón y no con la cabeza!

y sí… porque hoy no me sale desde otro lado. Imposible opinar con la cabeza.

A ver qué sale:

¿se puede arruinar con UNA SOLA acción todo lo hecho en una vida? ¿O a lo laro de una relación?

esto mismo me lo planteé (y lo discutí con conocidos) cuando se fue el Chot*. Se ve que para muchos de nosotros el tema Caldera tiene similitudes con el tema Simion*.

Sí. Creo que sí se puede arruinar una vida, una trayectoria, una relación con sólo una acción. Pasa en el fútbol como en la vida misma. Hagan un ejercicio de memoria y piensen cuántas relaciones (laborales, sociales, amorosas) en la vida de uds. terminaron por una sola acción.

¿En qué casos pasa esto? Cuando es única acción es sumamente grave. Cuando es taaaan grave que cuando uno pone esa acción solita en la balanza, ésta se inclina con rapidez hacia ese lado, a pesar de que el otro platillo está cargado de cosas positivas.

Cuando esa única acción deja de ser un “error” o una “equivocación”.

Cuando es el resultado de una decisión meditada, evaluada, pensada, y hasta consultada.

Entonces, si tomó una decisión meditada, ¿por qué lo hizo?

--dejó en banda a un grupo de trabajo (¡já! ¡Mirá si en la oficina le vas a poder decir a tu jefe “esto no lo hago” porque te sentís ofendido o dolido!).
--le echó tierra encima al jefe de ese grupo MINTIENDO. Dijo que no estaba en la lista cuando SÍ estaba. El único problema era que era en Nº 23 en orden de preferencia.
--dañó la armonía de ese grupo, vital para el tremendo desafío que se venía.
--habló en medi*s y con period*stas contrarios y opositores a la Institución (Kl*ss, la kuadrada)
--habló de sumar al grupo, de ser consejero para los más jóvenes.
--no sólo no sumó. RESTÓ. TODO EL TIEMPO.

Por eso hoy discrepo con los parrokianos que sostienen que Caldera “se equivocó”. Y lo dije hace ya algunas semanas cuando Caldera se bajó del plantel. No es un simple error porque su decisión perjudicó a todo un grupo humano que estaba a 30 días de enfrentar el desafío más grande en 40 años para la institución a la cual representan.

SE CAGÓ en la institución y en el grupo humano. Según mi forma de ver las cosas, así de simple. Así de grave.

Por eso no creo que acá se pueda explicar su actitud con un “cada uno es dueño de obrar como le parece”.


Muchos relacionamos esta salida de Caldera con la del Chot*. Ambas tienen cosas en común. El Chot* estuvo a medio metro del monumento propio en 57 y 1 a pesar de haber estado poco tiempo en el club. Caldera también. Lo tuvo ahí, al alcance de la mano.

Algunos kófrades hablaban antes de “quedarse con el ídolo”, de “agradecimiento”. Yo, por mi parte, desde su regreso en el 2005, me rompí las manos aplaudiéndolo cada vez que entraba a la cancha. Me quedé afónica cantando “Calderón, Calderón… Calderón, Cal-de-rón” incluso cuando estaba sentado en el banco. Lloré con cada gol que hizo con la albirroja. Yo, de mi parte, ya le agradecí bastante. Y más también.

Como dijo Macu, resulta que el Bich* lo convenció de seguir 6 meses más en aaaajjjjj. ¡Qué fácil de convencer resultó! ¡Mirá vos! Cuando las cosas no le salgan tan bien en el bich*to, y los pibes lo releguen al banco, la gente, ¿lo va a bancar?

Problema de él. Que el partido despedida se lo organicen el Bich* y el demoni* Hauch*. Y que lo juegue en el metegol ése.

Yo, por mi parte, creo que ni siquiera lo voy a mirar por la tele.

Perdón por la extensión. Cuesta mucho pensar con el corazón. Menos a estas horas.

Silvia dijo...

y voy...

Silvia dijo...

anulando

Dr Delca dijo...

buenas al Bar, Maes7ro, h*y par7iremos hacia las 7ierras de don Mystic, ojala podamos concurrir a Ber los en7renamien7os del Pincha, por suer7e ya es o7ro d*a, 7odo Ba kedando a7ras, me impor7a ke el ekipo empieze su 7raBajo, duro por cier7-0, poco descanso, el CT deBera ex7remar recursos para soBreyeBar es7e semes7re, ul7imo d*a de 7raBajo, ul7imos amargos en el Bar

salu

Edgardo dijo...

Che, no se arrepintió, no? La puta madre, es de verdá nomá.
Y, quizás me equivoque, pero creo que los casos de Alayes y Huerta son completamente distintos. No haría ahora evaluaciones conspirativas con elementos que no tengo.
Es más, y cambiando ya de tema, me ofrezco para entregarle en mano al gran Agustín algún tipo de diploma de bienvenida a la sekta LTdAS. Algún habilidoso en el asunto que lo diseñe, me lo envían a mi casilla postal y, de regreso de pretemporada, lo espero al Flaco en el entremamiento y se lo entrego en nombre del AF. ¿Les va?
Abrazo, Ega

León Capital dijo...

Con esta me obliga a olvidarlo:

Ayer le hicieron una nota luego de firmar con el insecto, y dijo algo asi: " los jugadores necesitamos que nos hablen en nuestro idioma, no nos gusta la filosofia, tal vez por eso acepté "

Calderón sos un boludo!
Cada palabra duele más.
El tiempo hará su trabajo y espero que algún día aclares esto.


PV: berso (excelente resumen)

Marble Arch dijo...

Buendya al Bar. Silvia, su desayuno es una exquisitez. Lo comparto de pé a pá.
Salutti

Ruso dijo...

Siempre adoptó malas decisiones fuera de la cancha, desde tomar por el cuello a Bielsa (según dicen algunos) hasta irse del Club porque no le aseguraban la titularidad... Aún así yo decía, "es humano, tiene defectos, pero es un enorme goleador pincharrata, es un Grande"...
Pero clar@, todos tenemos márgenes de tolerancia, y los últimos hechos y dichos de Caldera superaron los míos.
Qué triste final hermano! Qué mal elegiste, cuanto peor obraste!
A pesar de todo, no creo que sea para "matarlo", los goles que hizo en el Pincha son patrimonio de todos y las alegrías que nos dio también. Simplemente creo que perdió la condición de ídolo, esa figurita le quedó muy grande.
Y coincido con que el ego lo superó y eso es parte de "todo lo que no queremos ser", porque siempre hemos elegido "Nosotros", siempre hemos elegido a Estudiantes.
Desilusión y de las grandes. Una pena con un toque de calentura.
Ruso

Peliche dijo...

Mirando el fixture del Clausura, contra el Bichot* jugamos en la fecha 7 (cuack!) y de local.
Si viene Calder a jugar, la va a pasar feo.
Todavía no sé si usar el * o nó. Por ahora es Calder

p/d: Este muchacho tendrá algún gen 7or7ero?

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Hermano Jarbo....¿vamos preparando una R&K ?

Claudi* Maur*, R&K para vos....
Se nota que la 7enés adentro.
El Pincha 7e hizo doler mucho,
es obvio.

Citizen dijo...

ANULOO

León Capital dijo...

Silvia entiendo lo que usté plantea, pero creo que uno puede arrepentirse y reconocer los errores.
Si es así lo voy a estar esperando aunque hoy lo quiera cagar al palos.
Por otro lado nadie cree que acá puede haber algo más? Será solo una cuestión de ego? Ojalá asi sea porque si esto es por guita sería una gran desilución.
Por ahí soy un poco ingenuo

León Capital dijo...

Quien es ese hijo de mil putas?

DoctorTurko dijo...

gracias Citi pero esta vez paso, ya me indigeste con Lagar*s de Clar*n, no estoy para otro mas!

Evidentemente no dejan de sangrar, lo bueno es que van a seguir asi.

cintadecapitan dijo...

Güenos Dias,

Estimado LC, como dije en un posteo anterior, me comentaron que habia un tema de dinero cuando se enojo y se fue.

Mas alla de eso, si el tiene poca cabeza, que decir de su allegado/manager/amigo, famoso Ju*n Cr*z que flaco favor le hace cuando lo aconseja, no?


Por otro lado, Don Fernando, Turko, E-Reloaded agradezco sus palabras y aclaraciones. Son utiles pa'mi y creo que para el Bar tambien. Y para mi eh!, ya fue.

Abrazo

tirate que hay arenita dijo...

caldera: era la última pelota del partido y del campeonato y vos estabas, como siempre, solo en el segundo palo.
y la dejaste pasar.
no picó mal, no te molestó el sol, no fue el viento.
estabas mirándote al espejo y quizás te decepcionó lo que viste.
era la pelota de tu vida.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, estivales floggers.

Adhiero, hermano Citi:
se merece nuestros mejores insultos
porke:

1) Es peri*dista.
2) De la cueva mentirottista La Naci*n.
3) Cita al Capp*n todo el tiempo.
4) Nos odia per se.
5) Siempre se la cree.

Envíe su puteada a:
cmauri@lanacion.com.ar

7sunami dijo...

Buen día cófrates, lamento las decisiones del despechado calderita. Recuerdo cuando se daba su regreso allá por el 2005 que le dije a un amigo que era un gran jugador pero que era un kabeza, como un kabeza?!!! me dijo, y si le dije, siempre envuelto en declaraciones polémicas y tribuneras.
Luego dije soy un HdeP. cómo voy a opinar así de caldera, jugaba y declaraba como un fenómeno. Me mordí la lengua. Parecía que había madurado.
Cuando sucedió lo del MdeC lo primero que pensé y lo dije aquí nos dejaba con un solo 9, ese era el tema central, muy lejos los demás puntos.
Kaldera lo que natura no da, salamanca no presta. O el que nace pa pito nunca llega a korneta. Con lo hecho elegiste terminar puteado o ignorado en aaaajjjj y seguramente ignorado por la gran gente de EdeLP. Cerraste la puerta al cariño eterno de la gente y te quedaste solo.
El tiempo pone cada cosa en su lugar, ojalá a nadie se le okurra pensar en el como DT.

Anónimo dijo...

Ya envié mi descargo a ese cerdo pago HDRMP...

Y esto?

http://www.ol*.clar*n.com/notas/2010/01/05/futbollocal/02113776.html

Fíjense cómo fogonean para que se acepte HDRMP, sigan chup...

Peliche dijo...

Pónganse la máscara y pasen un ratom por el Ol*.
Aviso que es un hum* muy denso y fuerte.
Hablando de intereses económicos...

Anónimo dijo...

Este es el Jeke de Abu Dhabi, dueño del Manchest*r C*ty (no de Citi, no confundir) y de una fortuna tremenda por el poder del petróleo.

Pero que la chup* también...

Anónimo dijo...

¨No!! No!! Estudiantes no puede decirle que no!!! Con esa plata termina el estadio!!¨

Lease: terminen el estadio, tenganlo lindo y no rompan más los huevos peleando torneos.

Ol*!! La tenés bien adentr*!!!

Peliche dijo...

Dicen que el mismo jeque ofreció 3 peñiques por el Pompososo. Necesitaba un equino para pasear a los pibes...

Anónimo dijo...

Don Lee, perdón, ya estaba la data en Se dice de mi...

Puro HumO dijo...

La noch* de h*y:

"amBos cluBes grandes de La Plata con un Sosa" (Kuak)

el humo no deja de sorprenderme.

Cludi* Maur* R&K para vos y pa ra tu mami7a 7amBién...

Felices Bakaciones hermano Fer!

Darth Vader dijo...

Esto acabo de enviar como comentario de la nota.

"Ignorante. Esa, es la exacta definición de quien pretende ejercer el periodismo de opinión, sin contar con información. Lo que Ud. hace es tomar partido, partiendo de inferencias, o hechos con una visión totalmente parcial. Esto puede ser hasta respetable, pero solo en la medida que Ud. aclare el porque adopta esa actitud en favor de una parte y en detrimento de la otra. De todas formas si contara con una mínima instrucción desde el punto de vista de la educación que recibió (quisiera creer que sí por el medio en el que le permiten escribir) y pudiera entender lo que pretendo decirle, sería bueno y hasta oportuno que publicase una disculpa, salvo claro que lo que ud. ejerza no sea periodismo sino una burda columna tribunera, lo cual en ese caso, explicaría el nivel tan bajo de su comentario."

Estudiantista dijo...

"Estudiantes no se puede dar el lujo de dejar de lado semejante monto, teniendo en cuenta el déficit anual"

solicito permiso para incendiar la redacción del diari* ol* al grito de "aca tenes la de aguirre suarez, a comeeerrrlaaaaa!"

Anónimo dijo...

Es clar* que desde los multimedi*s nos están jugando fuerte (hace rato), pero este año vendrá más bravo que nunca me parece.

DoctorTurko dijo...

jejejej, no me extraña de Ol*, yo les mando komo Diegote, siganla mamand* pedazos de forr*s hijos de un vagon de prostitutas mal paridas, con perdón de las prostitutas que son mas honestas que esta manga de delincuentes con lapicera, ganas de hablar boludeces, un/os vivos que hacen del cirko barato su negocio y una sarta de pelotud*s ke kompran su ¿mensaje? ¿que puse muchas puteadas? diskulpas en ese caso, me calenté, ven, yo ke kería permanecer trankilo, ahora me voy a tener ke klavar una pipa para bajar los decibeles..."deficit anual" "estadio" "calderon", que bárbaro, che, seguro Riv*rga o la Bost* o Yasinclu, o San Lamento, o Indesingente, estan muuuuuuuucho mejor ¿no? ¿no ke si? ¿por ke no se hacen coj*r por un burro?

Y despues dirán, "noooo, pero son cosas que estan ahi, temas" si, clar* diria Le Prof, pero ¿que carajo tienen ke ver con el asunto de la nota? ¿y kien karajos les pregunto? ¿y en todo caso desde cuando les interesa el deficit anual, el estadio, y la R&K de su hermana?

no, no leo mas, sino me estrangulo con la manguera del narguile...

Puro HumO dijo...

Esto acabo de enviar como comentario de la nota.


"pu70 men7iroso"


atte.

R.


(es7oy esperando la respues7a)

superpoy* dijo...

Turko, amigo, no lea paskines, lea el AF*, que si sigue así, le va a dar un BoBazo...

CopioyPEG* dijo...

Buen d*a!
Se a ha dicho casi 7odo aca, no?
Megus7o la parábola de 7ira7e ke hay areni7a,
Solo ke discrepo con el final.
Para mí la 7iro afuera deliberadamen7e!
A7urdido por el ego, o por el murmullo de la 7ribunas de adulones ke esta clar@ ke además de no saber aconsejarlo, lo han aconsejado Mal. Es7o ul7imo no lo disculpa, eviden7emen7e a el, la almohada le funciona Mal!
Es7e es el ejemplo más gro7esco que 7engo de un 7ipo ke cambia su propio des7ino!
Siguiendo con la parábola podría decir que en estos úl7imos años, ya se había negado muchas veces a ir al banco.
IDOLO?
NOOO!
No me banco a las personas que proceden o declaran en con7ra del Klú!
Gen7e que no dis7ingue, en7re problemas personales e in7i7ucionales.
Me viene a la mente cuando, Enzo Perez novato y sin bidón, boconeaba por los mierdios pediendo 7i7ularidad.


PRIMERO ESTUDIANTES
SEGUNDO ESTUDIANTES
TERCERO ESTUDIANTES
CUAR7O ESTUDIANTES
Y como dijo Fer…
SIEMPRE ESTUDIANTES

PD: cada ves ke lo escucho hablar al hidalgopir*s, me corre un frió por la espalda…..

superpoy* dijo...

Don Lee...
Qué pasó con la revista 7aras, que hace rato que no consigo un nuevo ejemplar?

DoctorTurko dijo...

y bue, a uno lo llevan, que esta nota, ke akella, eso si, bobazo no, con una buena pipa de la paz se soluciona todo.

DoctorTurko dijo...

ando mal de memoria (ha de ser la pipa loka), ke kofrade hablaba pestes del pincha store?

boludeando x la web me meti en el sitio oficial del clu, y miro, pincha store ¡cerrado por vacaciones! juaaaaaaa!!! ¿ke negocio se da el lujo hoy dia (tener en cuenta por ejemplo Reyes, donde pilcha del clu seria un buen regalo para lo´pibe) de cerrar hasta el 20/01 por vakashione´ papaaaaaa?????

Por favor, esta gente esta en pedo mal.

Puro HumO dijo...

"información no chekeada de úl7imo momen70 indikaría ke ELP se es7aria desprendiendo de Desabato, Diaz, Celay, Re, Braña, Verón, Benitez, Salgueiro, Perez y Boselli.
es70 indikaría la necesidad urgen7e de vender, y no es7aría asegurada la kon7inuidad del técniko"

mien7res 7an700r el o7ro grande de la ciudad inkorporaría dos delan7eros de renombre in7ernacional, mas dos mediokampis7as para for7alecer su juego ofensiBo, de cara a la impor7an7e definisión ke 7iene por delan7e"

Anónimo dijo...

Leer esa nota de La Naci*n, no hace mas que confirmarme que Calder*n intentó dividir aguas, generar discordia y ensuciar a verdaderos idolos del club con su salida. Clar* que algunos que creen ser periodist*s se aprovecharon de la situación para pegarle al Grande... lo peor es que a sus 40 años Calder*n conoce muy bien este tipo de cosas.

DoctorTurko dijo...

¿Ke hay de ke es inminente el remate de las réplikas de la latita esta....ehhhhh...siii, esa ke es un poko menos importante ke la Polar-krin, seeeee, esa esa, la Libertadores?

Es verdad ke Sabella abrio una feria amerikana en su domicilio para kostear el bondi a Kariló? Es berdá ke kamino y gugnali planean kolarse lisa y llanamente.

Es berdá ke el pibe nuñez se ofendió porke no le kompran la palita y el balde porke el defishit no lo permite?

Ke hay de ke pasamos a ser filial del Manchest*r City?

Filipas no se afeita porke le falta dinero para la Gillett*?

No se, esto es el akabose, andateeeee Verooonnnnnnn, kien te konoce!!! Tu viejo, ese si ke era bueno. si keres tanto al clu, pone plata para la inferiore´ pone!!!!
Vamosh todosh a la shede y kememosla!!!

DoctorTurko dijo...

Declaro la Gata desde Mexico: "Me fui porke Sabella me dijo ke no me ponga botines verd*s"

Declaro el Tekla desde Portugal: "No vuelvo porke yo amo a Rib*rga"

Declaro Bokita Sensini: "Me traje al Flako para hacerle la kontra a la Bruja porke me hizo la kama...(en letra chica) la kama mal un dia en la concentración"

Declaro Sosa: "En realida vuelvo para darle el gusto a Marble Arch, el pincha me importa tre karajos!"

Lee Harvey dijo...

Dijo JSVerón:
"No lea el AF, lea los diari*s".

cintadecapitan dijo...

Jaja, que grande Don Turko!

A mi por un lado me kalienta que tiren tanta tanta estupidez...pero por otro lado me encanta que hablen y hablen y hablen al dope.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos!

Peor es no esistirrrr, como o7r0s.

Cuanto mas hablan hablan y hablan se nota estan kalientes, mas kalientes y mucho mas kalientes!!!! Va y va.

Puro HumO dijo...

hay mas informa$ión:

"Juan Sebastián Verón a pun7o de dar el por7aso defini7iBo: -lo ke le hicieron a Caldera no le hace bien a él- habria manifes7ado el maduro jugador del pincha"

"el Pamp* Sos* renueBa su kon7ra7o has7a el 2023 a pedido de la parcialidad mierd-sana,- no necesi70 o7ro kon7ra70 kon mi kerido klú, es7o se arregla de palaBra- dijo el goledor."


(ampliaremos en el transkurso de la trasnoche)

jo7apé dijo...

Ya fue, che.

Para mi que tendríamos que vender a Verón y listo, ¿al Manchester City? Seee, qué se yo, a cualquier equipo...a uno de Tanzania, si dá. Es lo mismo. El caso es venderlo...más digo, re-ga-lar-lo.

Y ya. Pobres tipos los per*odistas porteños (y platenses también) están como locos hace ya más de tres años. No saben cómo carajo hacer para motivar que El Mejor deje de ser Pincha.
Basta, están sufriendo los tipos...

Hagamos un acto de caridad, mandemos a Sebastián a jugar al exterior y cortemos con el sufrimiento y la envidia mediática porteña.

Darth Vader dijo...

La coherencia, a esta altura de la vida, mas que una kualidá es un valor. La memoria fue una de las tres kosas que desee para este 2010. A este ritmo, no hay archivo que alcance!!

Ayá por Setiembre de 2009, el bolichero publicó:

http://antifierro.blogspot.com/search?q=cuidate

(no se como catzo hacer para que linkee direktamente)

y como un jefe que tuve decía, no es adivinar, es lógica pura!

Dr Delca dijo...

es increiBle lo de Veron, lo del PINCHA, ya no se puede creer, en es7udi* fu7b*l es7a hablando el represen7ante del Mejor, y diciendo la ofer7a ke llego del Manches7*r Ci7* de 14 millones para Veron, y 14 millones para el Pincha y si kiere seguir un año mas , debuelta lo mismo, ninguno lo puede kreer, dicen ke cuando yego la ofer7a es7aban reunidos los dirigen7es con Veron, cuando la leyeron se cagaron de risa pensando ke era una joda, cuando se dieron cuen7a ke era verdad, se kedaron serios y enseguida siguieron haciendo lo ke es7aBan como si no les impor7ara, increiBle, pero es7-0 es ES7UDIAN7ES, Y NOS HACIAMOS PROBLEMAS POR LO DE CALDERA, naaaaaaaa, es7-0 es , fue y sera nues7ro sen7imien7-0, nueBamen7e copioyPEGO:
PRIMERO ES7UDIAN7ES
SEGUNDO ES7UDIANTES
TERCERO ES7UDIAN7ES
CUAR7O ES7UDIAN7ES
SIEMPRE ES7UDIAN7ES

Puro HumO dijo...

"sin es7ar seguros de absolu7amen7e nada de lo ke informamos es7amos en kondiciones de afirmar kon cer7eza que la krisis desa7ada en la institusión es inminen7e"

Dr Delca dijo...

don Rogelio, ul7imo momen7-0, parece ke sacan la 7riBuna de 55 y me hacen debuel7a las de 7enis, vamos carajooooo

Anónimo dijo...

Este muchacho, Verón, que desagradecido, priorizar su bienestar por encima del clú, no así no va!!! ya habría que rescindirle el contrato y expulsarlo del club... ¿vamos juntando firmas?



Aprendé de Calder*on, aprendé!!!

المراقبThe Observer dijo...

MON-7-0-NERO SABELLA !

RE-NUN-CIE !

DDT dijo...

..ya fue atendido debidamete este resentido y malaleche de maur*.. como levanta la calentura alimentar a estos buitres mentirotistas taqueloparió!

Chau Caldera, gracias por los servicios prestados, diremos nosotros personas adultas con toda una carga emocional, de información e historia en nuestras espaldas.. pero si me lo cruzo en la yeca lo único que voy a hace es señalarle a mis hijos para hacele notar que a los que realmente defraudó es a ellos, que lo siguen nombrando cada vez que se ponen a jugar a la pelota.. es clr* que el primer participante del picado en "cantarlo" se queda con la Brujita.. el siguiente nombre en disputa siempre es Caldera.. que macana he, una pena..

Finalmente, elevo mi copa por el Gran Sandro de América, salú

Puro HumO dijo...

"a pedido de un profesor de tenis de la ciudad, se demolerá por komple7o la obra realizada has7a el momen7o en 1 y 55"

"según pudo aBeriguar este mierdo, el profesor habría formado una ONGa kon el inflaBle y un impor7an7e gastronóniko de Villa Elisa"

Darth Vader dijo...

Según dichos de Hiel* Sp*r7s:

"Y esta vez fue el turno de Juan Sebastián Verón, por quien ofrecieron 7 millones de libras (casi 50 millones de pesos) para contar con sus servicios. Quien lo llamó fue el DT de los Citizen..."

Don Citi, Ud. armó todo este kilombo? Se fué a una kabina de Entel pa' hacer la yamada?

Marble Arch dijo...

Ahí le escribí al mauri. Mando copia:

ACLARACIÓN
Mirá, antes que nada te aclaro que soy periodista; de otro palo -turf-, pero de ley. Vivo sin pecio, es decir, puede venir Mahoma con 3 palitos verdes para que hable mal de vos, y si pienso que tu persona no lo amerita, será vano incluso que me ofrezca un cheque en blanco.
Además, soy hincha de Estudiantes, en cuyas inferiores jugué. Hincha de ir a todo lados cuando puedo. Aparte, tengo 3 chicos que juegan al fútbol en las inferiores del club, dos de ellos en las categorías infantiles.
Te puedo hablar del Club Estudiantes con conocimiento de causa. Y con elementos de prueba irrefutables soy capaz de hacerte una pintura real -no abstracta- de la Familia Estudiantes, esa que no sólo se observa en los llamativos 5.000 hinchas en el Mineirao o en Dubai, ni en los más de 10.000 copando una cabecera del estadio Centenario de Meontevideo; te hablo de la Familia Estudiantes que habita en el Country de City Bell, un lugar de ensueño, envidiable en sus comodidades para el planteal profesional y para los socios de la institución; o en la sede; o en las calles; o en los bares, en los blogs, o en otros sitios virtuales o reales de todo el planeta.
Si seguimos el trayecto de esta repuesta, y lo deseas, puedo hablarte de la mística, de los valores, de los códigos y de las enseñanzas presentes en cada centímetro de Estudiantes de La Plata inmueble. Y también en cada integrante de esa gran familia. Mirá, te cuento una anécdota: el año pasado, mucho antes de esta final con Barcelona, mi nene más chiquito fue a entrenar una de las primera veces con una remera de ese club, que le había regalado un primo. Lo paró el profe y le dijo: ¿Esa camiseta es de San Lorenzo?. No- contestó mi nene- del Barcelona. Ok- le dijo el profesor-, acá en Estudiantes, sólo remeras de Estudiantes, y de ningún otro club; y lo obligaron a cambiársela por una blanca de entrenamiento. A los 7 años, ya se los educa a QUERER el club, sus colores; y se les empieza a enseñar la historia de epopeyas logradas a fuerza de humildad, de trabajo y de convicción, sin apoyos mediáticos ni del poder.
Con todo esto quisiera ilustrarte a propósito de tu comentario titulado "Estudiantes descuidó a Calderón". A los fines que, en una eventual nota venidera referente a ESTUDIANTES DE LA PLATA, no caigas en inexactitudes tremendas, generadas quizás en tu falta de concepto sobre el significado del club, de su gente, de su historia, y de su esencia. Porque si conocieras a ESTUDIANTES DE LA PLATA no hubieses publicado esas líneas, las cuales carecen de todo sentido por su continente: así nunca procede este club. Protege, asiste y encumbra a sus ídolos; los ejemplos sobran. Acá, por una extraña retorsión de la realidad, un veterano jugador con atributos para convertirse en ídolo eligió tomar el camino equivocado, en actitud motivada por no asumir un segundo plano deportivo en la consideración del cuerpo técnico; y no tuvo nobleza, pues ventiló públicamente ciertas cuestiones reñidas con la verdad, declarando versiones no coincidentes, incluso, con propios dichos previos.
Y al colocarse por encima de Estudiantes, automáticamente invalidó sus credenciales.
Un cordial saludo

(Salutti pa'l AF*)

jo7apé dijo...

Confirmado.
jo7apé se queda en el AF*.

jo7apé acaba de rechazar una oferta de 0,44 centavos (en patacones) por irse a comentar a un blog del Deportivo Táchira.

"Me estaría traicionando a mi mismo y a la gente que me apoya" dijo el hábil comentarista en rueda de prensa.

Por su parte, el titular del AF*, Sir Lee Harvey reconoció que "es una pena la negativa de jo7apé porque hubiera sido una buena manera de sacarselo de encima, y además recibíamos dinero para comprar caramelos media hora".

No obstante, el representante de jo7apé señaló que no se descarta la llegada de otras ofertas de bloggers del exterior, las cuales "serán analizadas oportunamente".

Atendiendo a ello, Lee Harvey y la CD del AF* ya estarían analizando posibles reemplazantes: ¿M*ri70 D*az es una alternativa?

Peliche dijo...

Marble, con el mayor de los respetos, me parece que gastó pólvora en chimangos...
Un Periodista comprendería lo que Ud. escribió.
Este periodist* no entiende nada. Sólo vende su espacio de opinión al mejor postor.
Igualmente, sus palabras emocionan.
Es un descripción cabal de la escencia pincharrata

DoctorTurko dijo...

No solo eso jotape, hasta las prendas de vestir hablan,

Declaro el sakito te con leche del magno: "Me canse de ke Sabella no me cosa las aeroventilas y me regale y/o preste al primer don nadie que me pide"

Indignado, prefirió ser usado de trapo de piso en un bar de la zona de la estación.

TERMO dijo...

Les digo algunas cosas que estuve pensando al leer atentamente todo lo que pusieron.
Considero el tema JLC agotado y caído por su propio peso. Por suerte hay personas que se manejan bien en la vida y dejan a los otros en evidencia.

Quiero decir como en Pulp Fiction: Ezekiel 25:17 "El camino del justo está plagado por las inequidades de los egoístas...etc.", no me volví predicador, pero entiendo que hay que saber qué hacer en cada caso y creo que JSV, Magno y el CT y algunos dirigentes lo saben.
No van a faltar s*retes como ese Maur* y otros, ya los padecimos. Lo que debemos hacer es confiar en las espaldas de Verón y ayudar también un poco nosotros (por ej. no tragándonos los hum*s y advirtiendo a los que podamos que dejen de consumir basura), no ser pelotudos...si llega una oferta de 14 palos vamos a tener de todo, a cualquiera le tiembla el ort* con ese numerito... "que podemos salvarnos", "construir el Tierra de Campeones" y la mar en coche...
Dejameló a Verón acá y vas a ver...
La diferencia entre Caldera y Verón es que el 11 es más que el 9 y que entendió todo, priorizó un proyecto basado en un enorme acto de desprendimiento y lo ha sostenido en el tiempo...eso para mí vale una copa...
Al principio estábamos contentos con que JSV jugara en el Pincha, lugo estábamos felices por el campeonato 2006, luego inmensamente conmovidos por la tetralata, y finalmente, pletóricos de orgullo por el desempeño en el MDC...
Qué quieren que les diga: las aguas se dividen entre los que entienden y los que no...
Solo con los valores que encontramos en Estudiantes han sido posibles todos esos logros. Confío SIEMPRE que prevalezcan esos valores y que podamos seguir estando orgullosos de ser de Estudiantes de la Plata.
Finalizo con una pequeña anécdota que me contó Flavius...
El 31/12 en el centro de La Plata estaba C. Cellay con su sra. embarazada de 8 meses..Flavius lo saluda, le agradece el esfuerzo realizado en el MdC y le comenta que tal vez, con un poco de suerte y laburo podamos ganar la Pentalata y volver a ese certamen de Clubes, jugarlo con algún otro contrincante y -quien te dice- traernos la copita mundial.
Cellay lo interrumpe y le dice: "No, yo quiero jugar la final contra ell*s, a es*s les quiero ganar"...say no more.
Un abrazo
Termo

DoctorTurko dijo...

Dijo Marble Arch: "Yo declare que al pibe le hicieron sacar la casaca Blaugr*na pero en realidad, me la choreó Filipas para venderla y poder pagar Diciembre del teléfono"

DoctorTurko dijo...

Dijo Termo: "Yo entiendo todo... y uds. son todos pelot*dos" Ampliaremos.

DoctorTurko dijo...

me voy, es la pipa, este es humo pero del bueno...

Peliche dijo...

Recuerdan a los apocalípticos post Campeonato 2006 que decían que el Mejor se iba en Junio del 2007 y el club se caía a pedazos?

TERMO dijo...

Turko: por suerte entienden los que tienen que entender, no yo...plis, convideeee...

Marble Crá...

Jotapé: sinceresé, está en el ocaso de su carrera...no se quiere quedar seis meses más???? Era joda!

Dr Delca dijo...

Bravo don Marble, pero mandele un lenguaraz(hubiese dicho Inodoro Pereira)no creo ke en7ienda nada ese pelo7udo de valores, salvo los de la Bolsa de Comercio

4Brazo

Edgardo dijo...

Muy buena Marble. Con altura y argumentos más que sólidos. Ahora, coincidiendo con los cófrades, no creo que ése muchacho entienda un carajo...
Ahora, retomo mi propuesta: ¿se estila entregar diploma de bienvenida a la sekta de LTdAS? Espero directivas del Subcomandante Pablo para, llegado el caso, entregársela a su flamante miembro Don Agustín Alayes.
Sin más, intentaré trabajar sin que me tape el humo apestoso que sale de mi pantalla...

Ceci dijo...

No paro de reirme con el ingenio de sus posteos queridos cófrades! Para agregar más cualidades a la persona de JSV, son 7 millones de libras p´cada uno por un año y otra cifra igual por otro año más, que le dijo el mejor a los dirigentes?? decidan ustedes, yo hago lo que quieran, hubo risas y siguieron tomando mate y hablando de la pretemporada... Sin palabras...
Lo escuché al flaco Alayes, y entre otras cosas, algo que me identificó aún más con él... Primero la institución y después los nombres... y que su idea es terminar su carrera en el Pincha.... Falco que tengas toda la suerte del mundo, te vamos a extrañar, pasa por el AF más seguido



Saludos Pinchas!!!

Estudiantista dijo...

yo no entendì que tiene que ver pedrolik* en lo que dijo termo... bueh que se yo...

que joda que joda ahora me prendo yo en el jueguito de las declaraciones:

"se comenta que pi se la come"... eh? que asi no era? ufff lo encané..

Estudiantista dijo...

chechu, la leo y se me revuelve la mostaza.... que fino!!!

CopioyPEG* dijo...

Y eso kien no lo sabia Reloaded?
Se 7ra7a de inven7ar, de generar humo, de men7ir, no de con7ar kosas sier7as!

jo7apé dijo...

"Yo no conozco a ningún Flavius".
C. Cellay.

"Desde que llegué al An7i-Fierr*, la policía me para de a dos veces por cuadra para hacerme el control de alcoholemia. Quizás sea momento de irme a otro blog".
(Anónimo).

Marble Arch dijo...

"Desde que llegué al An7i-Fierr*, la policía me para de a dos veces por cuadra para hacerme el control de alcoholemia. Quizás sea momento de irme a otro blog".
(Estudiantista)

Salutti

CopioyPEG* dijo...

Ke gansos es7os milikos ,
Pararlo DDos veces en 100 mts….
Y 7ener ke empujarlo (kon el aDDen7o)!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dijo Chinaski...

larepu7am... que lo remil par....triper* pu7*!!!


(segundos después de empujar el troncomovil de Estudian7is7a... y embarrarse has7a el cueYo)

DoctorTurko dijo...

dijo Termo: "soy adicto gracias al AF*"

dijo C. Cellay: "no me gusta que me hablen mientras paseo, mejor me vuelvo a Hurac*n con Babingt*n, alla estas cosas no pasaban"

Declaró el Magno: "si sabía que en este klu había tanto despelote me kedaba komo ayudante de kampo de Passarell*" "¿que no dirige mas?" "por eso keridoooo!!!"

"si la kosa sigue así me voy a Aruba como el Chol*"

Anónimo dijo...

Dijo el Flaco Alayes...

¨Ahora soy Parrokiano del Antilop*z...¨

Peliche dijo...

Muy buena ML.
Antilop*z, jua!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dijo Verón: "los ma7es de mystic son una iMundicia prefiero el 7é ingles"

CopioyPEG* dijo...

Dijo leo7rolo:

kokka lai acaba de decir en Estudio Fútbol 'Verón le hace bien al fútbol argentino' después que no se queje si lo puteamos desde la primera fecha...
Comentado por Leopoldo "Tara"vilse 05/01/2010 15:31
en el gogdoblós

TERMO dijo...

Dijo Roberto Giordan*: "Qué n*che, TT, se viene el desfile flogger moda del AF* 2010"..."No me peguen!!!"

Dijo Estudiantista: "voy por los 300 metros con obstáculos..."

Dijo Pi: "alguien vio el koleston?"

PD: Turko: Haberlo conocido a Ud. antes!!!....Narguile: un antes y un después!...

Lee Harvey dijo...

Dijo JSVerón:
"No le regalé la bombilla
a Mystic, me la choreó".

Anónimo dijo...

y agregó...

¨Esos mates me descompusieron el día de la final, juegué a media máquina...¨

DoctorTurko dijo...

Exacto Lh juaaaaa!!!

Dijo Veron: "Mystic no me pidió posar kon el 7rapo, me kobró 100 dolares"

CopioyPEG* dijo...

Dijo JSV, yo juego para diver7irme!!!
El ke quiere la7as, ke vaya a laburar!!!!

TERMO dijo...

Perdón, pero después de posar con nuestro 7rapo, vino la oferta del M. City...ojo!!!

Yo me saké una foto con el 7rapo y me llamaron de una enpressa de Buenos Aires para vender relojes en el subte....

No hay derecho...

Dijo Lee: "no dejan dormir la siesta, con ese hum*!!!!"

DDT dijo...

Lo dijo Pandolfi y lo repitió Clotet, Turko vijila7e
habilite el narguilé..t

la mamá de pingüidi dijo...

"Entregar diplomas de bienvenida es de pu7os" dijo el SC-PCB

Edgardo dijo...

Jua!! Usté lo ha dicho lmdp, usté lo ha dicho.

TERMO dijo...

Esto salió en la N*che...seguro es de alguno de Uds...

La dieta del gat* en pretemporada: 7:30 hs Desayuno.
7:45 hs Postre.
12:30 hs Almuerzo.
12:55 hs Postre.
14:30 hs Gol en contra.
15:00 hs Postre.
17:30 hs Merienda.
17:45 hs Postre.
18:15 hs Ultimo gol en contra del dia.
18:45 hs Gol de dolobu.
20:30 hs Cena.
21:00 hs Postre.
22:00 hs Lectura de Patoruzú
02:00 hs Postre a escondidas

jo7apé dijo...

Más problemas en el AF*.

CdL y Septimio estarían analizando la posibilidad de irse del An7i-Fierr* porque, según trascendidos, la Directiva le adeuda dos cuotas del seguro del dirigible.

Por su parte, Mystic Love habría confesado estar cansado de que le cuestionen los mates: "que los haga otro, y al carajo", le habría dicho a uno de sus íntimos.

En ese sentido, Sir Lee Harvey -el jeque árabe dueño del Boliche Cabaret- ya estaría pensando en el nuevo matero para el AF* 2010: 7erm0 (cuack).


(sepan disculpar, el calor me pone más boludo que de costumbre)

El Oráculo dijo...

Cuanto humo, me arden los ojos .....
voy a esperar el nuevo post para el hexagrama ......

walanga dijo...

dijo orion:
"estoy donde quiero estar"
posta posta eh!

http://www.youtube.com/watch?v=dBhS2czhHqc

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 273   Más reciente› El más reciente»