Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 4 de enero de 2010

¿Nosotros? ¡Yo!

José Luis Calderón confirmó hoy ke jugará en aaaaaaajjjjjj!!! Para este bolichero... murió. Se mandó demasiadas para seguir considerandoló como... ya no sé ké. En el último mes se hizo la víctima y el caprichoso, mintió, boconeó, complicó, se borró y ahora... traicionó. ¿Así son los ídolos? Por mucho menos a otros los sepultamos para siempre. Está a la vista: para Caldera... primero él, segundo él, siempre él. Su incomodidad es natural, porke en Estudiantes se privilegia el NOSOTROS.
Como dijimos alguna vez, para llegar a ídolo se necesita integridá. Todo el tiempo, no de a ratos y demagógicamente. Integridá en lo ke se dice y hace. Ahora, JLC demuestra ke está muy lejos de alcanzarla definitivamente en el Pincha. ¿Así ke reivindicando a tu colega (por lo mentiroso) B*rghi? ¿Y sin problemas de "pelear un lugar" en esa cueva mentirottista? El audio es contundente, toda una declaración de ingratitú:



pd: en un brote de indignación, este posteo llevaba más asteriscos.

273 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 273 de 273   Más reciente›   El más reciente»
Claudio dijo...

Qué hay de cier7-0 en lo de Jo7ape (haciendo uso de su licencioso título) de hacerse cargo del blog de la Noch* desplazando al buen* de Federic*?

Al final creo que es negocio hacerse hincha de otro cuadro, acá lo único que hacemos es renegar...

¿Cuánto es el defisi7 de Fl*ndria?

• Es7rabaelurso rechazó una oferta de Yup*nqui y declaró que no está en el B*bo sólo por el dinero, sino que anda alzado con la hija del seren* de Es7ancia Mín*ma.
• El G*7-0 rechazó una oferta de Italia, por que no le garantizan tres platos de canelones por día.
• Y*el C*rli emocion*do al seguir los pasos de su ídolo el 7an0 Pingüidi, "Este campeonato pienso quebrar la marca de 5000 minu7-0s haciendo banko", dijo en esclusiBa.

León Capital dijo...

Dijo el electro de sandro:

piiiiiiiiiiiiiiii


PV: inglyss

Citizen dijo...

Y agregó Orión:
"Es70y en el espacio...
en una constelación de estrellas".

superpoy* dijo...

Dijo la Gat* P*sessa:
Por suerte el incuc*i me encontró un donante de manos.
Gran cobertura de La N*che.

Lee Harvey dijo...

Extraordinario, Citi. (18:27)

jo7apé dijo...

Ok, pero pará: acordemos algo.

Pongamos por caso que al Chavo Desábato lo venden a algún club de México...

NO QUIERO LEER EN EL AF* NINGUN CHISTE FÁCIL-BOLUDO, ¿puede ser?

Dejemos que el vinculo entre "Chavo" y México lo escriban los "ingeniosos" de siempre...

Lee Harvey dijo...

¿"Fue sin kerer keriendo"
para una patada voladora?
¿No?

jo7apé dijo...

No!!!

Y tampoco vale que la Comisión Directiva del club mexicano le quiera pagar los premios con tortas de jamón...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el Chavo a México?

..chaaaaannnfle!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

dale Filipas..

enchúlame el equipo!!!

DoctorTurko dijo...

pero fijate fijate fijate ke yo keria meter el chistonto! zas, ke me quiero quedar a jugar la kopa, lo frenará Sabella al grito de "No te vaaaaayaaas chaaaavooo"

Es askeroso escuchar a los "periodistas" kapitalinos meter fichas en todas las charlas con protagonistas de transferencias a clubes grandes, no tienen ya pudor sikiera, son un asko, meta empujar para reforzarlos. Es bochornoso.

La peor se la mando el nabo de Estupido Futbol ke le dice a Pir*s "entonces como no se va Veron vas a hablar con los dirigentes para ke acepten vender solo parte de Diaz?????" Desesperado, no les miento, casi era un ruego. Como estaremos nosotros (y como estaran ellos) para, con todo el respeto que me merece Juan Manuel, estar rogando por él. Para mi eh! Insisto, con el respeto por el susodicho.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo?

DoctorTurko dijo...

Deci ke en la socieda de fomento no kedo el Fefo porke sino se llevaban el kombo: el Chavo y el Señor Barriga, bue, PoSess* y el soso no se kedan atras....

Lee Harvey dijo...

El Chavo Desábato protagonizó
ayer una insólita jugada.
Al intentar un rechazo
se le salió un botín,
que terminó impactando
en la dentadura postiza del árbitro.

¿Título?
"Se le chispoteó".

pd: ta' bien, me fui.

Anónimo dijo...

El Chavo fue expulsado por doble amonestación, luego de que el arbitro no tolerara las sucesivas infracciones que el jugador venia realizando.


Titulo: "Es que no me tienen paciencia"


Si ya se, me voy por donde entré.

Darth Vader dijo...

Bien el Magno en las recientes deklaraciones por la re7orta, direkto desde el hotel. Ni el Chavo ni Diaz, a los sumo uno de los dos solo si pagan lo que valen, porque cualquiera de los dos son jugadores casi campeones del mundo. De los que no abundan...

palabras mas, palabras menos.

Ademas dijo, el mejor refuerzo del futbol argentino, lejos hasta el momento: Sosita.

Teléfono Marble!

Claudio dijo...

Convengamos Turko, que el pibe levantó y mucho este último semestre. Y lo que no va a Bos7a ni a Riverga no merece el nombre de "refuerzo" para ell*s, los que van a otros lados a ell*s, los periodis7*s capi7alinos que viven de esos dos, no los refuerza en nada que venga digamos Sosa a Estudiantes. Les ofende la moral hipócrita que la Bruja no esté en ninguno de los dos. Es preferible que esté en otro país.

Claudio dijo...

Ahí tenés, lo más importante es ese descarte del Bay*rn... Así estamos

Darth Vader dijo...

Y tiró dos o tres cositaas más.

primero dijo que con Orion se jerarquiza el puesto, por competencia y por experiencia, aunque no lo dio como titular.

Después tiró que quizás no se cubran las dos plazas que estan vacantes y tras cartón agregó que en caso de usarlas no necesariamente serían delanteros porque en el medio con Matías Sanchez y el Chapu para la doble kompetencia estamos muy justos, así que lo está pensando...

Darth Vader dijo...

y entonces?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulo yo?

Darth Vader dijo...

seee, está perfekto

Lee Harvey dijo...

¿Lectura?
Sosa de media punta,
Salgueiro suplente.
Firmenló.

Darth Vader dijo...

Lo anterior fueron deklaraciones del Magno.

Por Bs. As. andan diciendo que el pelotudeo con el pase del goleador del último kampeonato local es porke se va pa' kariló.

No se si es hum* o no, porque se habia mencionado un sondeo pa' los EAU en su oportunidá

DoctorTurko dijo...

ojo ojo, no menosprecio a Diaz, de hecho es un jugador de mi agrado y al ke he bancado incluso en este blos, pero digo, no estan rogando por el mejor, ni por sosa, ni por boselli, ni por el chapu, ahi vy con el tema.

Por otro lado Lee H, se me hace ke tal vez el magno este bajando la expectativa para no elevar la cotizacion de posibles refuerzos, nos esperaran con el hacha en la mano. Y estimo que si fuera por el optaria por Hauch* y no por Larriv*y (por ahora ambos con *)

Pero para mi eh!

Citizen dijo...

En Mexico,
Lo esperan con los brazos abier70s...
"Que bonita vecindad...que bonita vecindad...
Es la vecindad del Chavooo"

La 7ia Norma dijo...

es muy simple:

-Hauche, kerés venir a jugar al mejor ekipo de America, kon el mejor jugador de la his7oria argen7ina?

si, si, Estudiantes de La Plata y Juan Sebastián Verón.

7e aseguramos un buen sueldo, y una perspek7iva unika de cua7ro kampeonatos, mas la posibilidad de in7egrar la selección nacional.

te vá?

además, te ofrecemos la posibilidad de poder aprender algunas cosas con Pachorra Sabella, lo tenés?
lo escuchas7e alguna vez?

firmá por aká por favor.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estimado Bolichero... no cree que la negativa de JSV al mero dinero amerita un nuevo post??

Que le parece si despues de esta muestra de amor por los colores cambiamos el "¿Nosotros? ¡Yo!" por uno que se corresponda con el jugador mas preponderante de la historia de club.. quizas un "¿Yo? ¡Nosotros!"..

4brazo

DoctorTurko dijo...

La bruja, la pucha...cada dia me emociona mas poder decir "yo vi a Juan Sebastian Veron" por dios, y no como jugador excelso de fulbo, como tipo, como ejemplo para los hombres y mujeres de la institucion...ke lo tiro!
Un monumento? Es poco.

Dr.Yekill dijo...

Es7upido fulBo es una diarrea de meramera mala onda,Agus7in:un crä

La 7ia Norma dijo...

el Mejor jugador argentino de todos los tiempos dijo:

"De aceptar estaría fallándole a mis convicciones, a mí mismo y a la gente",

y los hijos de re mil putas de la naci*n lo recortan y dicen:


“No puedo irme, le estaría fallando a mis convicciones”


se puede ser tan mala leche, tan resen7ido, tan mediokre...


y pensar ke se ke dice 7odo hombre tiene su precio,
y clar@ si es7e muchacho no es un hombre...

por ensuciarte-s dijo...

Nunca me canso de decirle, en la cancha, a mi vástago cuando la agarra el (MJA)2... "mirá, mirá pibe... prestá atención! miralo bien! fijate todo lo que hace... algún día se lo vas a poder contar a tus nietos"
A veces no entienden los pibes, ¿vió? Suponen que viene todo dado.
Y después capaz que se atreven a negarte que D11os haya eSis7ido.

Macu dijo...

Dijo Verón sobre la oferta: "de aceptar estaría fallándole a la gente"...

Dijo Calder*n sobre fichar en aaaajjjj: "voy para sumar, a pelear un puesto. No tengo nada asegurado, pero..."

Igualitos, no?

Hace falta aclarar por que uno es IDOLO DE VERDAD, y el otro no?

Saluti

jes dijo...

Don Lee: se cayó lo de Maru Botana. El cuerpo médico me dijo que temian que probara mucho salsa con pancito de la olla. Me vinieron a buscar de lo de Nino Dolce, pero mucha loca suelta en la cocina, y eso a mi no me gusta, vio. Donde se come se come.
Asi que desmiento lo publicado por La Noche, y renuevo en el TetraTongo Bar.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Lee, reclame los derechos de autor del último post.
Alayes hablando en estud*o fútb*l, cuando se le consultó sobre el tema Calderón dijo algo así:
"Primero está Estudiantes, la vida institucional,despúes las personas".

No me sorprende de alguien que es lector del AF*.

4brazo

Citizen dijo...

Perdón es7imado y kerido Bidón Tetracampeón
(A ver si viene a la próxima misa us7é....)

La frase "Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres",
es de mi au70ría....por ende, propiedad del AF*,
7an es así, que Su Divina Gracia,
me honró, y la incluyó en un blog,
denominado "la pieci7a".


En70nces.....frate Agustín,
puedo entender lo de "vida institucional"....pero dale...
la repetimos jun70s:

Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"

¡Grande Agustín!

larecodetuma dijo...

Buenas noches.
He oído por ahí que a alguien le jode el apela7ivo de "rusi7o" para el propie7ario del multimierdo pla7ense.

Más allá de que efec7ivamente, en modo alguno se utilizó para referirnos despectivamen7e a religión alguna, y que tan solo se refleja un modismo popularmente aceptado para referirse al personaje en cues7ión, a fin de no herir las susceptibilidades de nadie, en el ANTILOBO hemos decidido no utilizar ese apodo para la susodicha comadreja.

El desafío es in7eresan7e... ya que 7al vez le podamos inven7ar tan "7aimado pilchamoda" alguna palabro7a que le defina los rasgos que realmen7e nos interesa des7acar.

Citizen dijo...

¿El Monje Ruso?

Bidón Tetracampeón. dijo...

Entonces discúlpeme por mi error querido Citizen.

Con respecto a la misa, me sentiría un privilegiado de poder compartirla con ustedes. Estoy seguro que van a ser las personas con las que más comodo me voy a sentir hablando de Estudiantes.

Así que ya sabe, espero la invitación. Hay alguna fecha tentativa?

Citizen dijo...

¿R*ul Business Kraisel-burdo?

Citizen dijo...

Kerido Bidón Tetracampeón
No hay fecha.
Será luego de Enero seguramente.
Us7é será invitado....
su solicitud, data del partido con Lan*s, en Kilmes.
Sólo necesitamos sus da70s,
para cursar la 7arjeta...

4brazo

Citizen dijo...

¿El Direc70r de la N*che Oscura?

TERMO dijo...

Kerido's: nuevamente orgulloso de ser pincha...
Lo que dijo Sebastián, vi lo de Orion (para vos, Ci7i: "toda la noche hasta que salga el sol, tocando en una banda de Rock and roll, sin parar"...y para Hammil también, sí, sí)...
Están las deklaraciones del Magno...
El chavo en la Escuela del country con la Chilindrina y Popis...
Todo se va encarrilando...hasta lo dijo Lee, el complejo se llama "La Herradura"...no tendría que entrenar gilasia ahí, digo....

Pero es cierto: desde hace aprox. 2 meses el grande está okupando mucho espacio en los medi*s nacionales, digamos que de los demás no se habla NADA, y a los "dueños de la verdad absoluta" les agarra un ataque de caspa y dengue...kieren compensar, kieren dividir, por eso la mierd* esa hizo la nota sobre la forma en que descuidamos a Caldera, porque donde encuentran un huekito, zás, se tiran con todo...
Del otro lado, le respondemos con lo que dije al principio...qué lindo...
Che, ke raro que a Braña no lo viene a buscar nadie, no?
Arranquemos con algo fresco y potente: mojito!, Ci7i, algún otro??

TERMO dijo...

Ci7i, Ud. lo sabe mejor que nadie...Kaisel burdo es William Randolph Hearst trucho...

Bidón Tetracampeón. dijo...

Muchas gracias por recordar mi solicitud Ci7i.
Para hacerme llegar la invitación pídale mi emilio al bolichero.

4brazo

DoctorTurko dijo...

La comadreja no le viene nada mal, aunke ahora ke lo pienso el pobre animalillo no tiene la kulpa.

Citizen dijo...

Hermano Termo....
¿Se 70mó mi mojito?
Prepareme uno rico.....

Darth Vader dijo...

J. Jonah Jameson (o triple J) es el dueño del diario donde labura Peter Parker (spiderman). Esa karikatura debe parecerse bastante a la realidad Don Citi

Citizen dijo...

Si Hermano Termo....leamos....

"El inventor de la llamada prensa amarilla o sensacionalismo.
Un periodismo de investigación mezclado con 7itulares incendiarios, alejados en muchos casos de la neutralidad y del rigor periodístico,
cuyo objetivo primordial, fue vender la mayor tirada posible,
cuantos más ejemplares se vendieren, tan70 mejor".

Es7á muuuy clar*.

Us7é bien lo definió:
William Randolph Hearst 7rucho...

TERMO dijo...

Y para más datos, Orson tomó de ese s*rete del peri*dismo al personaje que en la Película "El Ciudadano" se llama Kane...o sea Ud.
(va con onda)....

TERMO dijo...

Ahí va mojitooooo....

Citizen dijo...

Pero mi foti70...es la de Orson...
a quien Hearst inten70 destruir,
y no pudo.
Dame o7ro mojito....
¡Es7án bárbaros !

TERMO dijo...

Va mojito 2, alguno vio a PI?...
5 Días para rekuperarse de fin de año? Vaya!

Chele dijo...

escuché mojito??
acá! acá!

Este finde me voy a MDQ, habrá cofrades por allá?

TERMO dijo...

Sale uno para Chele....
Seguro habrá muchos kófrades en la Feliz...
Estará el 7rapo fácil???

Pen7-0tal dijo...

En la página de La Naci*n comen7an que, an7e la ca7ara7a de mails de repudio, M*uri mañana quería escribir una columna, para de algún modo "equiparar" las cosas. Es7á algo demorado con el 7í7ulo:

"GILNAZI* DESCUIDÓ A LOS BARR*S SRRECHO7-0, A SUFRÉ, AL GUGLIELMINFIERR*, AL 7-0PU SANGUCHE77I, AL CAN ES7EB*N, A NOLAVE, AL (MAS)7URBO VERGAS, AL MARISC*L "FILIAL" GO*X, AL BE7-0 7RÁGICO, AL DEL ALZHEIMER QUE LES DIJO CAGONES, AL LOC* FIERR*, AL NEGR* JOS* LU*S, AL JU*Z DUR*N (a és7-0s úl7imos 3 los descuidó muuucho!)...y - en7re pu7eada y pu7eada - no para de agregar nombres, Maur* que, dicho sea de paso, ayer, cuando se sen7ó a escribir, DESCUIDÓ SU PROPIA HONES7IDAD IN7ELEC7UAL.

PD.: Por si se cansa y no puede 7erminar con el 7í7ulo, ya 7iene preparada una no7a al7erna7iva con mucha crítica sobre un lamen7able episodio de la ac7ualidad depor7iva: "VERÓN DESCUIDÓ SU CUEN7A BANCARIA".

Dr Delca dijo...

Buenas, GUD NAI7, desde las arenas del a7lan7ico y esperando poder ir a Ber en7renar al Grande, es7amos recien yegados y arruinados de 7an7-0 calor, Beo ke huBo joda a la 7arde, me parece muy Bien don LEE ke se en7re7engan porke ahora se Biene lo duro, esperando a Mystic ke se Benga el finde mas jotape ke se ke anda por aka, para jun7arnos en es7a columna sur del AF* don CI7I, MUCHOS SALUDOS PARA 7ODOS Y YA PRON7OS A DESCANSAR

4BRAZO

Claudio dijo...

El gin tonic con un poqui7-0 de yelo va y va pa'la calor, ya me tomé 4, y digo, Hears7 va, pero este es como medio poco, ni para trucho, voto la de Lord Vader, el James*n del Dail* Plane7 es el que mejor calza, pedorro y manejado por calenturas personales del momen70.
Y acá entre nos, el que no haya visto Citizen Kane tiene un buen plan la próxima vez que quiera ver una peli. Y si atrás le calza El tercer hombre, no puede pedir más. Orson, un mos7ro. Seguro era moda.

Dr Delca dijo...

don Claudio, ci7i siempre es7uBo a la moda

Estudiantista dijo...

ge manga de boddayos estos jofradesh... paren de tommmmmmmar asjeroshos.... navida navida je linda navida...calderita se las pika pa la patern*l...feli navibrrroooooaaaaacccccc pppfffff aaaaajjjjj....uh gomite?

Estudiantista dijo...

shhhegaron ya
lo reshhhe jeran tre
el riji fort,
salgan y la legr*n,
me gomite el fantalon
plop..........

Estudiantista dijo...

ehhh voooo citi, je te mete jon la brujjja eh ehhhh, a donde te lo jeré yeva eeeehhhhh hhhhhiaaaiiic
de aja no shee va naiidee a ninjun panderet ciiti ojei??? ehhhh

Estudiantista dijo...

uno
do
tre jugadorrieee
juatro
cinjo
sei jugadorrieee
siete
oyo
nuee jugadorieee
iee jugadore yon
iban todo al muundial de jlube
pero a jalderon no le pintaba
tonce el tipo ashi de lojit*
sholitoooo ye bajjioooo

eeeehhh no mpujeeee shiti ehhhh
aaaahhhhhhh (splashhh!!!)

Estudiantista dijo...

eeehhh je pashaaaa me dejan sholo..
al jinal lo trisht* tienen rashon...
shon todo moda fijilantiieeee prrrrr!!!
esho por donde shalio??? hhhhhhhiiiiiiiiiiiiccccccccccc

Claudio dijo...

¿Volvió el Faga?

Estudiantista dijo...

jjjje faga??? je te pasha voooo

Lee Harvey dijo...

Es raro,
porke dejamos de pagar
la frecuencia de Radio 7aras.
Pero así parece:
reenkarnó el Faga
(tiene bastante pa' reencarnar).

DDT dijo...

Conviede Don Estudiantista, vamo largue.. anduvo en yunta con el Turko acaso? o con Ana María? o con Bla* Armand*?..

Silvia dijo...

Después de leer todos los comentarios de los parrokianos sobre varios temas, ni me molesté en leer el artículo de Maur* ni Ol*.

Sabíamos que dadas las circunstancias --no se compra ni se vende nada en este mercado de pases-- los periodist*s de los medi*s deportivos están como locos, y ante el vacío que se les produce están a punto de empezar a pasar la biografía de Sandro.

Por eso, se nos venía el hum*. Denso. Negro. Oloroso. Y si a esto le agregamos que hasta diciembre se habló mucho de Estudiantes y de El Mejor, y se habló bien, entonces ahora se venía la otra: el ataque, la calumnia, la mentira.

La nueva actitud de Caldera hoy me jode más que ayer. Porque sigue dejándole una grieta para que estos mercenarios que se hacen llamar periodist*s se metan y lancen sus ataques.

Muchachos: son días de andar munidos. Munidos de casco, chaleco antibalas y escudo antimotines.

Y lanzallamas de bolsillo.

Silvia dijo...

Marble: EXCELENTE el mail que le mandó al mercenari* ese.

¡Qué menos! ¡Si usté es un crá!

Claudio dijo...

Estudiantista y Ana María Giun7a, eso es una dupla "de peso"! Cuak

Estudiantista dijo...

aajjjaaaa lo angaje je sopetonn ehhh fensaron je me jui pero no me jui nada, aja eshhtoy... y vo jlauio jeré piña? ehh jeré?eeejjjjjpuuuttttss eeejjj
meni barjilinn menii je she me viene el pisho pajiba... shoshteneeeeeeehhh eeeeeeh

Lee Harvey dijo...

Estimada bijilantería creyente:
a las 7:07 habemus neo-post.
Ni sueñen con los Reyes Magos,
tuvimos ke llamar a otros.
Sorpresa.
Salú.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 273 de 273   Más reciente› El más reciente»