Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 21 de enero de 2010


◄ De nuestra korresponsalía burrera. "Patricio José Hernández, a fines de diciembre 2009, en el hipódromo de Palermo, en ocasión de su primer triunfo como propietario de SPC por conducto de la yegua Glory's Song, llevada al disco por el jockey Adrián Giannetti para las sedas "Estudiantes 68". La chaquetilla resulta muy elocuente. Su trainer es el uruguayo Hugo Miguel Pérez. Y como nada es casualidad, el padre del ejemplar en cuestión se llama Honour and Glory. Salutti, Marble Arch (foto del pincha Gus Duprat).
(click en la imagen para ampliar)

► Otro libro de fulbo. "Estimado Lee, hago entrega cibernética de un broli que me han oCsequiado hace unos días. Confieso que no los he leído todos, pero sí varios: se trata de "Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol", de Eduardo Sacheri. Podríamos conjeturar, a priori, que son relatos muy emotivos aunque, futbolísticamente, algo tik*-tik* (si hasta creo que el escritor es quemer*). Peeeeeero... qué va, al carajo, escribe muy bien y te pide alguna que otra lágrima. Y eso es más importante. Un abrazo, Jo7apé".
(click acá o en la imagen para descargar esacheri.doc)

◄ Modisto parisino. "Estimado LH, mi nombre es Néstor, arquitecto, platense, 54 años y vivo y trabajo en París desde el '86. Por medio de estas líneas quiero agradecerle a usted y a todos los integrantes del antifierr* por este espacio tan profundo y genuino. Desde hace un buen tiempo se me ha hecho una "costumbre" ineludible entrar al AF para respirar la verdadera esencia pincharrata, un blog que es un lujo en medio de tanta basur* mediática para que los pincharratas de alma podamos sentirnos integrados a la distancia. Gracias también por el impecable libro de Zubeldía y Geronazzo, una joya que sólo en este sitio saben apreciarla en toda su dimensión. Les mando un gran abrazo de gol. Néstor".
(click en la imagen para ampliar)

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente›   El más reciente»
Pincha Corazón dijo...

Primero!

Salú!
(tafreesko, eh!)

Johnny Strabler dijo...

Buenos dias kofradia!!!!
Me parece a mi o el AF* no tiene limites?
Y cuando digo limites me refiero a TODO: temporales, espaciales, institucionales, y agreguen todos los "ales" que les parezca.
Que orgullo!!!!........y que responsabilidad!!!!

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me compadezco con el cartero, te la regalo pedalear y que te pase al lado el 202 Los Talas x Templo y te llene de hum*...

Linda correspondencia:

-Felicitaciones a Patricio Hernández por los frutos de sus inversiones. De su sentimiento por el Pincha no me sorprende, siempre ha hablado maravillas del club. Nos salvó del descenso previo al título del PhD y luego lamentablemente tuvo un pobrísimo paso como DT. Pero entiende a la perfección los códigos del club, a pesar de haberse ido insultado.

- Don Jotapé... piantando lagrimones por un libro tik*t*ero?? Naaa... fuera de broma, usted es un cra y ese libro lo he leído. Tiene varios este Sr. pero el mejor es ese, el primero. El cuento que da el título al broli es una especie de homenaje al Diegote, tan defendido por usted (y por mí).

- Que grande Don Lee, qué categoría tiene su trabajo. Está cosechando todo lo sembrado. Y qué linda quedaría la Torre con ese *!!!! No es mala idea, yo creo que nuestro embajador en Relaciones Internacionales, don CdL, podría poner en consideración de los parisinos semejante medida.


Salu7e

المراقبThe Observer dijo...

mi querido Nés70r, Paris, bien vale una misa.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Que Grande Patricio a mi juicio el mejor 10 desde los sesenta hasta la fecha fue mi idolo y me canse de pelearme en la cancha cuando eramos un desastre y el con su jerarquia y goles nos salvo del descenso en los años 80 y 81 , con su venta el Doc armo el equipo sensacional campeon 82 y 83 , como tecnico hizo lo que pudo en epocas de vacas flaquisimas , siempre demostro con hechos que es pincha a morir y no cmo otros que son de la boca para afuera, abrazos , ah leere el libro para luego analizarlo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Salió el ranking mentiroso de la IFFHS, ese que considera que el fútbol se inventó en 1991. Otorgan 50 puntos por figurar 1º en el ranking anual que ellos arman en diciembre de cada año; 49 puntos al 2º, y así sucesivamente hasta el 50º club de la lista, que se anota un poroto. O sea que el grande se acaba de anotar 43 porotos.

Así quedaron los argentinos y bocota:

9º riBerga: 503 puntos
15º bocota: 420
46º vilez: 176
55º san lamento: 143
74º ESTUDIANTES DE LA PATRIA 98
100º indesingente: 50
113º nievell’s: 38
119º osario central: 33
130º bancien: 27
130º lanushhh: 27
158º arseanal: 16
158º ya sin club: 16

Y no hay más argentinos en el ranking, que incluye hasta a quienes tienen solo 1 punto.

Puro HumO dijo...

4Brazo al colega parisino Nes7or, animese a eskribir hermano desde ayá, seguramen7e se 7ransforme en el korresponsal del AF* desde la ciudad del Sena.

Komo hizo para ponerle un as7erísko a la 7orre me7álika? Buen laburo, además le keda fenómeno. Le diría que es el rema7e ke le fal7aba.

kuen7e alguna aneda de su vida pilchamoda, donde vió la final de la copa, como festejó, en fin lo que quiera...

desde la ciudad ordenada le mandamos un gran

4Brazo

PD. el libro de cuen7os de Sacheri es buenísimo, me lo regaló un amigo bos7ero hace un tiempo.

Puro HumO dijo...

Es un verdadero asko la campaña sucia de la re7or7a, con ese Serran* sore7e a la cabeza, 70dos los mensajes que dejan pasar son los referidos a la CD. Son cuatro o cinco a7orrantes que tiran mierda a dies7ra y sinies7ra.

المراقبThe Observer dijo...

Rogelio, Vd no merece la mala sangre de escucharlos. Evítelos. Gánese años de vida. Esa gente le arruina la salud.

Hágame caso.

Vengase a la pelopincho con roli70 que armamo en el pa7io, que acá es7amo con el ci7izen, con las bolas en remojo y la 7oalli7a húmeda en el cogo7e.

Hicimo una sangría en jarra de vidrio grande, una especie de vino de verano, con 7in70rreo, langré de naranja, soda, rodajas de limón y mucho roli70.

Beyesa.

dejese de joder con los esclavos del ruso.

El Comandante dijo...

...


Y aprovecho las sabias palabras del amigo TO
para lanzar un agradecimiento:


Muchas gracias al chorro que se llevo la radio de mi auto en diciembre del 2008 (la primera cuota la pague en enero del 2009)


Desde ese momento deje de escuchar la mierda redond* y mi vida mejoro sustancialmente


Gracias, amigo de lo ajeno


Y disculpe por las maldiciones que le mande en su momento, ignorante del gran beneficio que su accion causaria en mis viajes entre la Marca de City Bell y la Argentina


...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Guenas samigos...

desde un cyber que tarda media hora en abrir el AF*...
les mando un gran, pero gran abrazo desde las lejanas playas de Aguas Verd*s...

Bienvenido Nestor desde la gran tour!!! mande unas entradi7as para el mouline rouge!!!!

y si quiere un Dom Perignon!!!

los extraño queridos hermanos...
Entrañable Lee...si cumplio años lo felici70... y si no... lo felici70 igual!

Salù.. brindaremos por uste!!!

vamos Pincha de mi vida.

ya vi como 3 remer*s 7ris7es...
son una cosi7a!!!

El Comandante dijo...

...


Y desbordo



....

El Comandante dijo...

:::

Anulooooo!!!!!


::::

Claudio dijo...

El libro de Saccheri lo leí hace bastante, el recuerdo general es que me gustó, si no me equivoco ahí hay un cuento buenísimo de un hincha de un club que para quedar bien con una chica (y su familia) se hace pasar por hincha de otro, y a pesar de lo quem*ro es muy lindo el del pibe "Rauli7-0 es hincha de Basurakán" o algo así, si escucharon el programa que tenía Apo los sábados los leyó a casi todos.
De Patricio Hernández la imagen que tengo es parecida a la de Eduardo, sólo que para mí es de los mejores dos 10 que vi en el Pincha, el otro hoy sigue como técnico, si no renunció todavía. En los burros el 8 va con ventaja.
Y Néstor, l'arqui7ecte du Paris, saludos desde la calurosa Tolosa (en versi7-0, París me pone pueta)

PD. Rogelio, hágales caso a los muchachos, va a ver que no se pierde nada, por el contrario, gana mucho; los "mensajes de los oyen7es" son de lo más insufrible que tienen. Ponga un disco o un magazín con música, de lo que se tenga que enterar se va a enterar igual, y se ahorra el resto.

DoctorTurko dijo...

Yo vi solo una contra unas 15 del grande que ya llevo vistas, esto importa? Que se yo.

Lo que si se es que cuando vi la remera 7ris7e, me dio la sensacion de esas remeras que evidentemente no son de Primera Division, colores apagados, una publicidad exageradamente grande y bizarra, color amarill*, de la B claramente. Una vez que desaparecio, es como que el paisaje revivio, digamos que era como ver pasar la parca.

Gracias por la info de rugger*, un verdadero ingrato y un resentido basicamente, era ideal para dt del bobo.

Respecto del prostibulo radi*l en la piecita deje un choklito, para mi eh!

Saludos kosteros

المراقبThe Observer dijo...

seee, mirá Rogelio, en es7e momen70 es7amo con la vi7rola al mango escuchando a Angeli70 Vargas... 7e va?

(bolas sumergidas, toalli7a al cogo7e, por la cuar7a jarra de sangría, y 7arareando.... soy de ese barrio que 70ma ma7e bajo la sombra que da el parral.....)

Jack R dijo...

Yo estuve en Piriápolis, Uruguay. Muchas remeras del Manya, menos del Bols*, unas diez de la bosta, menos de las gallinas, una de indesingente, una de vilez, una de Tigre. Del Pincha, cinco.

Y de nadie más.

Yo no tengo el agrado de escuchar la esfera, pero me divierto con los comentarios que dejan los lectores en La Noche: tras el no arribo de ningún delantero, el diagnóstico que puede trazarse a partir de los comentarios mayoritarios es que el club no estuvo nunca tan pero tan mal como ahora en lo económico, deportivo e institucional.

Don Citizen ¿usted es paisano mío?

DoctorTurko dijo...

Ah si, la noch*, la noch*, ese diario que antes podia servir a alguno para taparse si tenia frio, ahora ni para eso sirve. Paskin de m......

El pincha, que decir, si dios quiere cuando lo del estadio avance y sea una realidad, y si lo deportivo sigue con buenos frutos, ya no van a tener de donde c.....agarrarse estos caraduras, salvo clar*, que se agarren de aca....perdon, me fui!.

Yo, para mi eh! Que la tienen adentro. Y hay cosas que se hacen muy mal, si, por ejemplo

Sabella sigue siendo el DT!!!! Que espera sabella!!! Renuncie viejo!!!! En que idioma lo tengo que decir????

El Comandante dijo...

....



Le tiro una pared al Turko


en el 20


...

El Comandante dijo...

...


Devuelva, Turko, que pico solo...

...

Citizen dijo...

No amigo Ruby....
no soy paisano suyo,
pero somos Hermanos del AF*,
un lazo muy impor7an7e.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Citizen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Doble orsayyyyyyyy



.....

Citizen dijo...

¡7aquelo7iró che !

DoctorTurko dijo...

Estimado subcomandante:

Es el tel, se me hace dificil con esta cosa seguir los comentarios, por lo que intentamos al menos no quedar en orsai, asi como citi.

Hay algo fresko? Aca hace una calor!!

Tratamiento criogenico no, gracias, paso. Por que no la hace mas facil cokit* y los mete en una camara frigorifica? De ultima el pompa y el toga estan mas cerca de eso....en cualkier momento los karnean y a otra cosa...mientras no los lleven en un camion jaula.

Faga10returns dijo...

Hola bilchidas gomo les ba? Hola cidizen gomo de ba?

Aga esdamo a la sombrida bara no desgongelardos, dodo drangi

El udigo broblemida ge se dos bincho la belobincho...pfjrsssssssssssssssss

NoImBa dijo...

bueeenass!!

yegué tarde pa algún trago??

No sé, escuché sangría y me tenté Don T.O.

المراقبThe Observer dijo...

digamoslé vino de verano.

7in70, langré de naranja, soda y roli70s en jarra de vidrio.

Se prende?

NoImBa dijo...

Y como noo!!!!

Ante ke estar laburando en capital con 450°F como estoy ahora...

lo suyo es el espejismo del paraíso!!!

Faga10returns dijo...

Eso lo ge le e'? Lo de lo de la jarrida log*?

Glu glu glu glu glu glu hic! Beeeeerp!

Usdede' bilchas biendras esdan asi dan mal dan mal dosodros le esdamos re bien geridoooooo!

Busgamo lo de un dueve de area, un cendral, denemo lo del sabido y esgasas, ge refuersho papaaaaaa!!!!!

Sunga, el soso en sunga! Sunga el soso en sunga! Jijujajajajaajajajajajajajajajapfjrssssssssssssssss

NoImBa dijo...

Y ya kestoy tengo una consulta...


Veo ke al enan* no lo hacemo desBiar sus enfluencias con dopartis de ensayo como el del sábado en la RACCB.

siendo así...


¿Puedo clavarme un poy*... mañana a la noche por ejemplo?

المراقبThe Observer dijo...

le pregun70, mi amigo No imBadir!!!, porque 7enemo la versión finoli, que es 7in70, pomelo Bilz y roli70, pero sale como 70 per*nes.

Yo le aconsejo el vino de verano de la casa que sale con Langré de naranja y hace furor en la pelopincho.

NoImBa dijo...

Ah!!! eso es otra cosa!!!

...y la verdá que ya kestamos en el baile, casi, casi ke me juego.

El tema es que la despachen rápido antes kel Faga se la mande!!

A propósito y como para regatear...

¿No habrá una intermedia con naranja Pindy en lugar de Langré?

Yo por esa hasta 50 Per*nes pago.


PV: poings - El sonido de las pelotas rebotando en Aborto-ancieri

NoImBa dijo...

Is there anybody out-there?

The Wall PF 1980



Is there anybody in-there?

No ImBadir!!! 2010

3.1416 Jorge dijo...

Buenas Tardes.

Esperemos que el Kofrade de Paris se juegue con una misa.
Si tiramos una chapa abajo de la torre del asterisco para prender el fuego, hacemos unos choris, pan frances conseguiremos por ahi, y tinto supongo que tambien.
Que? no se puede?

Jotapé, si es de yorar no me gusta.

Marble, no lo veo en la foto!!!

O es el de la cabeza gacha?

3.1416 Jorge dijo...

Mo imbadir,

que paso?

Le pegó mal la sangria?

Anónimo dijo...

Faga, afloje viejo, fui al biorsi y me limpió la copa...

Puro HumO dijo...

gracias hermano TO por sus sabios konsejos, hoy porejemplo me en7eré ke casi lo de la Ga7a es7a dificil, ke casi Hachís dice erre en lugar de ege, que casi el BoBo 7rae un refuerzo de mediana jerarkia, y que casi renuncia toda la CD del klú. pero no chekearon nada, por lo 7an7o fue casi al pedo.

lo del barrio que 70ma ma7e bajo la sombra que da el parral, es una de la imagenes mas konmovedoras ke he eskuchado, mis abuelos vivían en 38 y 118 y lo disfrutabamos todos los veranos...

gran 4Brazo

(en el Spa/langana de la Villa, puse un magasin de Creedense a 7odo volumen, lo mio es el gook an gool y la cindor bien frapé kon los niños)

NoImBa dijo...

Addgo asssshí keggido pppstiii,

eshpués e la shangría? e vino un ejo e soledá.

Faga10returns dijo...

Lo ke e' la cindor?

Vo kallade mysdico loB bilchidabijilande!!! Gere pelia? Vedi vedi ge de hago udos guandes...pfjrsssssssssssss

NoImBa dijo...

Eso sí, yo a los magasines les ponía mi nombre con la SILVALETRA.


Cosa que no te lo afanen viste.

Faga10returns dijo...

Uuuuuuuyyyyy biren esde booshacho de no imbadir la gurda ge diene gerido! Asi do se buede, udo ge se esda guidando....pfjrsssssssssss

المراقبThe Observer dijo...

Rogelio, no será CridenS, pero la que 7arareábamos en la pelopincho y que le gus70...

...era una de Angeli70 Vargas, escuche....

http://www.youtube.com/watch?v=T2203qy8wwE

المراقبThe Observer dijo...

7res esquinas... cua7ro la7as... la parra, la somBra y los ma7es.

NoImBa dijo...

Fffffaaga...

sssavvvvve gomo dee guieddooo!!!

gggon-tame:

¿Le dishte a Salomón o no?

Ggomo me galen-taba esha mina bor dió!!

Puro HumO dijo...

y no es7án en el 7ogo bar?...

"y bajo el cielo de luna llena,
duermen las cha7as del corralón...
soy dese barrio de humilde rango,
yo soy el 7ango sen7imen7al...
soy dese barrio que 7oma ma7es,
bajo la sombra que da el parral..."

se me vino ese pasado encima, espere ke lo 7engo que cagar bien a 7rompadas!!!

المراقبThe Observer dijo...

jajajj

acá le dejo la version completa con letra que acabo de encontrar.
Digame si no parecen los Foggerty.

http://www.todotango.com/english/las_obras/letra.aspx?idletra=512

León Capital dijo...

Que tarde etilica viejo, para mi algo bien livianito, clericot de sidra, a veces cae medio mal pero pal verano con mucho rolito, va y va!!

Faga ni lo intente, para usté esto es agüita.

Puro HumO dijo...

pero fíjese que Angelito dice mates,
y no es7á mal: vamos a 7omar mates y no un mate...

es fabuloso...




(me voy a eskuchar la casi inkorporación no chekeada aún de algún BoBo paraguayo,(Cuak))

المراقبThe Observer dijo...

Asi es, dice mates y esta bien.
Y hablando de mates, va siendo hora de un verde.

Hammil? No aparecio mas?

Hammil, dejate de joder hermano!

Volveee'

Pincha Corazón dijo...

Guenas Gents

Diskulpen la "inorancia" (o la obviedá)

Alguna vez pregunté quién ponía la taraska pa bonfil (y me desaZnaron), hoy me pregunto, ¿quién pone tanta taraska en yasin-clú?

Salú!

Pincha Corazón dijo...

PD: ¿y en bentral? ayyy dioooó

el 7ani70 dijo...

el marido de la argoyuda, ese ke mira y repasa al mismo 7iempo, ese resen7ido ke 7enía pros7ibulos en el sur con niñas 7raBajando, ese, ese, ese...

el 7ani70 dijo...

en Ben7ral no sé, me ma7ó...

a propósi700r de sorongos,
ke vamo aser kon la no7a de expulsión del Granpillo?

hay posisión fijada?
es7amos en kondiciones de echarlo a pa7adas en el or700r?

somos un gran bloke de resis7encia a no sopor7ar esa klase de sucios den7ro de la masa socie7aria?

Pincha Corazón dijo...

ahhh, bué...menos mal que con bentral me quedo en la duda...

ya con uno solo, ahora si que no me sako la Tº ni en la pelopichOOr con rOlitos (si coonsigo)...

no más preguntas señó jué...

salú!

TERMO dijo...

Como andan...yo derretido.

Menos mal que la pelopincho tiene todos los rolitos, que sinó...

Bueno el correo...y sigo viendo que muchos kófrades como Néstor (oh, la lá!!!) leen el bló y no comentan...
Desde acá les instamos a animarse...un día el capo de tutti le capi Fernando dejó la lectura anónima y hoy por suerte contamos con sus exquisitos comentarios...
Lo mismo al fenómeno de la vinería (Suarez Roig) de 11 y Belgrano (City Bell), vamos hombre, Ud. ha sido compañero de cancha en el viejo Estadio y por lo que sé también lee sin comentar hace rato, (además de conocer a Ci7i y al Subcomandante)...Anímese a salir de la klandestinidad!!!!

Lo de Marble siempre brillante, espero una misa pronto para estrecharlo en un abrazo...
Me puse medio maraca, mejor me voy a leer el libro que recomendó
Jo7ape...

Mañana desembarcaremos en Mar de Garlic y trataremos de hacer unas crónicas desde allí....


Se abre una Patagonia, a ver quien acompaña....

DoctorTurko dijo...

Por aqui ferne y bifes al disko

Para picar un kesito y una mortadela, va y va

Pincha de Neuquen dijo...

Oiga Don Turko afine la punterìa! Acà se bebe cerveza artesanal del Bolsòn, de SMA o algo de ese nivel, vistes?
Somo indios, pero de paladar negro.

TERMO dijo...

PDN: La del Bolsón está bien...hay una negra ahumada que va y va....

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, 7arde pero seguro, h*y con el calor aca en la playa casi 7ermino como Coki7o, ahora mejor pero medio deBil, me Bendria Bien un 7rago de lo suyo T.O., y los reli7-0s en las Bolas nikelekuen7-0, lindo correo don LEE, de Pa7ricio suscriBo con el ke puso como el mejor de la his7ora con7emporanea como 10, lamen7aBlemen7e no con7-0 en esos años con un ekipo compe7i7iBo, y ayudo con su ven7a a ITALIA, para armar el gran ekipo del 82-83, desconocia su aficion por los Burros, pero BienBenido y mas con esa chake7a, gracias en7rañaBle jotape, 7endre doBle lec7ura para feBrero, y us7e don Nes7or, me7ase en el Bar, la cuo7a ya saBe kual es, un char7er AF* para l amisa aya, no Ba decir ke no le alcanza, Turko es7oy preparando los gloBos, le Ba?

4BRazo gesellino

el 7ani70 dijo...

la mor7adela se la dejé al de camisa negra Rigars de la Komisión, no sé ke iso konella...

me pidió gen7ilmen7e ke me re7ire y no me opuse para na.

Claudio dijo...

Hemos vuelto al Bidonismo Explícito en el tituli7-0 de la página! (Me gusta más que el Bidón al paso)

Ahora un gilgancia con limón y... ¿Dejaron algún roli7-0 o fueron a parar todos a la pelopincho?

Pincha de Neuquen dijo...

Suscribo Don Fer sus dichos de Patricio. Como jugador, ni hablar, mùltiples agradecimientos a esa dupla con Fortunato.
A veces, se le salìa la cadena y el PhD le acomodaba las ideas.
Como DT, lo quise mucho como jugador....

el 7ani70 dijo...

boi y bengo,
boi y bengo,
boi y bengo,
boi y bengo,
boi y bengo,

y eso ke 7engo un kalorrrrr...

Pincha de Neuquen dijo...

Don Turko, le puedo dar data de la beer artesa-anal de SMA. O le mando unos 200 litros pà el fin de semana?

el 7ani70 dijo...

al encargado Klaudio le kon7es7é en el AL,

es70y en un církulo Bisioso,
porke 70m0 fumo,
porke fumo 70m0...

DoctorTurko dijo...

Ojo, un branka va y va eh! Para mi, mucho rolito, bien helado.

Ke, los indios no toman ferne?

Esta noche salgo a ver ke onda, si la ciuda esta limpia, Fernando kuidese, lo vigilo de cerka....

DoctorTurko dijo...

Yo creo ke kon 200 si bien estamos justos, llegamos.

En breve comenzare con la fabrikacion propia, y ahí agarrate....

Anónimo dijo...

El Turko esta por incursionar en la birra artesanal, ya compro los tanques y toda la bola... Tiene un mini laboratorio en Ciudad Gotica...

el 7ani70 dijo...

el Turko es7á mas loko ke una bolsa de ga70s...

y a us7é ML lo va a agarrá la AFIP* y lo ba dejá sin ganas de na...

naaa, dos crá hermanados!

y hermanados es mejor.

7amaña.
sinie7ras noches y ke sueñen kon Liber7ad Lamarke.

Anónimo dijo...

Parece Don Citi que la especialidad del Turko en las artesanales sera la Ale...

ALEjandro Sabella sera su nombre...



Es en serio eh?

lionheart dijo...

Cófrades amigos:

Antes que nada, un saludo para todos.
Después de una larga ausencia retorno hoy a este boliche tan especial que, a la distancia y en silencio, he seguido visitando casi a hurtadillas.

Quiero hacer un humilde aporte respecto al libro que el hermano Jotapé aportara para nuestra Biblio7eka del AF.

Permítanme decirles, antes que nada, que ‘Esperándolo a Tito’es un libro excelente con tres o cuatro cuentos verdaderamente excepcionales.

El primero es ‘Me van a tener que disculpar’, un homenaje al segundo gol a los ingles*s en 1986, en el que -paradójicamente- Diego nunca es mencionado. Este relato es el que hizo célebre a su autor.

El segundo es ‘El cuadro de Raulito’, también muy emocionante para todos aquellos que alguna vez han sufrido o se han preocupado por el cuadro del cual es hincha su hijo. Imperdible, más allá de que en este caso se refiere a Hurac*n.

El tercero es ‘De chilena’, un emotivo relato en el que se entremezcla el amor fraternal con las alternativas de un partido de fútbol.

Y el cuarto, para mí de lo mejor del libro, es ‘Epílogo: Oración con proyecto de paraíso’, una oración breve que conmueve a cualquiera que -como nosotros- tiene al fútbol como una de las grandes cosas de la Vida. Imposible no estar de acuerdo con Sacheri en este punto.

Por si alguno no lo tiene presente, Eduardo Sacheri es autor también de ‘La pregunta de sus ojos’, novela convertida en éxito cinematográfico bajo el título de ‘El misterio de sus ojos’. Actualmente Juan J. Campanella está filmando su segunda novela en la que también tiene mucho que ver el Fútbol (así, con mayúscula): ‘Araoz y la verdad’.


Por último, si alguno tiene -como yo- particular inclinación por la literatura vinculada con el fútbol (cuentos, novelas, relatos, etc.) tengo una considerable colección (varios de ellos digitalizados). Chiflen y nos ponemos de acuerdo para compartirlos.

Un 4brazo 4fectuoso a cada uno y… perdón por la extensión.
lionheart

PD: ¿Alguien me convida con un vinito..?

DoctorTurko dijo...

Un perdriel caramagnola le va lionheart? Yo tengo aca....exquisito, aunque fuertecito....

DoctorTurko dijo...

Lok* porke? Porke vi al pituf* enriqu*? Porke soy batman? Ke kulpa tengo yo? Que me miran? Eh?

Pincha de Neuquen dijo...

Noooo, nos clavamos un fernè cuando tenemos alguna moneda.
Acà una boteya del Branca nos cuesta unos 30 per*nes, lrpmqlp.

Anónimo dijo...

Aca tambien Horacio (o mas caro)...

Le recomiendo el 1882 ligeramente mas economico...

Pincha de Neuquen dijo...

Uy Don Mystic, còmo extrañe ayà en EAU clavarme un fernecito (antes que una filipina) y como no se conseguìa ni por 2 cameyos, le dimos a las filipinas.

DoctorTurko dijo...

Si, y muy bueno por cierto!

Y si, el branka duele pero se lo hace durar....tres dias.

Anónimo dijo...

Si, no abundaron los tragos en Medio Oriente...



Pero ellos en la intimidad le entran con todo!!


Con la licencia para comprar...


Seria bueno que el Faga lo obliguen a sacar una licencia, examen que reprobaria clarament*.

DoctorTurko dijo...

Hermafroditas? ?????






???????????


?????


???

Pincha de Neuquen dijo...

3 dìas? Naaaa, digamos un ratito.

Pincha de Neuquen dijo...

Don Mystic, ustè se refiere a la intimidà ìntima? Faaaaa, còmo se prendìan esas filipinas e iranìas a la boteya.

Faga10returns dijo...

Ge le deci vo' mysdig???? So guapo????

Esgushedbe, aga ya me le ganse ge le digan a udo borrasho, uda bodellida bonele, do' bodellida? Ke ta mal? Da mal?

Y vo cidized? Do be ba a servirle dada? No buedo beber? Ge e' esdo? lo de la ley sega?

Gieren ge les siga gondando o no le guendo ma'? Cidi se doma lo de la vacasione y dadie le dice dada ge doma y doma y gluglugluglugluglugluglugluglupfjrsssssssssssss

Faga10returns dijo...

Lo ge!!!!!!

Mi blada no bale???????


........

Ge no dengo blada deci vo'???????


No dene do' pesito'?????????

Pincha de Neuquen dijo...

Ey, tranquilo Faga, le va a hacer competencia Basil*, mire que parece que en Bosta le soltaron la mano o tambièn en Bosta habrà ley sec*?

Claudio dijo...

Ojo7a si anda suel7-0 el Kokóliko, cierren la puerta, que le seca la copa hasta al Faga...

Faga10returns dijo...

Al gogido deci vo'? Al gogido gan esdeban?

Bero ge ya no le resbedan a lo' idolo'?

Al Faga dadie le doma del vasido, goba no le dengo.....buaaaaaaaaaaaaa pfjrsssssssssss

CopioyPEG* dijo...

He leído por ahí arriBa algunos mal in7encionaddos ke se pregun7an kien banka a Ya/Sin/klú y Bonfil. Y yo me pregun7o kien karajo (perDDón por la grosería-cuak!) Banka a gilnasia?

Ke la pashiiooónnn no se au7ofinancia?

“Bebias
Y en el fragor del champagne
Loca reias
Por no llorar.”

Y empezamos.....


Las penaaaaaaaassssssssssss y lass vaquitaaa,
Se vaaaaannnnnnnnnnn por la misssssssssssssssma senddaaaaaaaaaaaaaaaa,
Lassss penaaaaaaaaa y lasssss vaquitaaaaaa,
Se van por la misssssssssssssma senddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Lasssss pena shhhhhoonnn de noshhhhhhotroooossss,
Laaaaaaaaasssssssssss vaquitaaaaaaaaaa.......... shhoonnn ajenaa,
Lassss pena shhhhhhooooonnnnnn de noshhhhhhotrooooooosssss,
Lassssss vaquita................”

La repe7ición de konsonan7es y vocales es porke es la versión de DIVIDI2

Claudio dijo...

C&P: Para traer al Sapi7-0 Encima un grupo inversor puso 50 mangos, y con un crédito que sacan en Cr*dil (con tasa de amig*, 85% TNA) van a traer un delan7ero posta, pulen7a pulen7a, onda qué le puedo decir... un Ibrahim*vich, un Cri7i*no Ronald*, o un Niñ* 7-0rr*s, eso, como el Niñ* pero de 32 años. Y un promedio de gol un poco más bajo. Y no es tan conocido. Ni me acuerdo cómo se llama y eso que me lo dijeron hoy a la tarde... Debe ser el alemán.

No, Kl*se no, el otro alemán.

CopioyPEG* dijo...

Mierda!!! klauD11os me garko!!!!
Il Gruppo della carità puso 50 peron*s por pashión, con un krédi7o que sakan en kr*7il (con 7asa 4mig*, 85% TNA) para el rena-kuajo?
E dico, kon los fonDDos por el roBo del BIcen7enario no podremos 7raer a gas7ón khosas?
DES-PER-7A-7E GIL—sanDDe!!!
(gisanDDi para los 7or7eros de lei!)

Mesana in korpore poddri7o!

el 7ani70 dijo...

50 mangos por un sapo, me parece medio karo.

salvo ke sea desos ke vienen ahora con la lengua afuera en forma permanen7e...

me voy al yugo, aver gen7e linda. nos 70mam0s una esperidina a la 7erdeci7a, sin hielo.

4Brazo.

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Voy por unos amargos y unos bijis...





































Renunció o sigue atornillado?

Anónimo dijo...

Hay posibilidades de anular el día entero?

المراقبThe Observer dijo...

Buenos dias floggers de moda, modistos parisinos, neuquinos frotadores de lamparas filipinas, ninos conversos a la fe pincharrata del mundo arabe, jovenci7as playeras dorad*s por el sol,

Visto esta que sigue la calo'.

Paso direc70 a la pelopincho con roli70s.

Me llevan alla unos amargos? Gracias.

La que esta por renunciar en pleno parece que es la CD.

Al menos parece que la re70r7a 7rabaja sin desmayo en eso. Dicen que con una impudicia vergonzan7e.


Acercame mas roli70 por favor y un amargo o dos.

NoImBa dijo...

Ni se imagina TO, ayer me tenté y escuché un rato...

... y me saké, llamé y me censuraron el primer mensaje y me cortaron el segundo.

Como el tercero fue algo como:

¿A quien deberé recurrir para que no censuren más la opinión de los oyentes? Me lo pasaron.

No se porqué se molestaron si lo punico que les pedía era que, si había tanto kilombo en la CD, era trabajo de ellos informarlo (cosa que no hacían), y no de los oyentes averiguarlo, y que porqué no se preocupaban por investigar cuantas otras denuncias contra el impacto medio ambiental había hecho la X ONGA Hojota de T*lo.

No se porque.

León Capital dijo...

No hay caso, se quedan, Filipas, Sabella con sus secuaces y para colmo también el Inglé, que por nogocios personales trajo a este pibito de alemania no se bien para que, por favor.

En este momento tan dificil uno debería hacer un mea culpa,
asi estamos.

Abrazo Pincha

PD: Mystic para mi anular el día va eh, pero completito.

NoImBa dijo...

Después me tiré a la pelopincho con rolitos y comprendí que lo mejor es no escucharlos.

Perdonen Uds. ya lo advirtieron reteradas veces.

NoImBa dijo...

reteradas : reiteradas

mazzoni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mazzoni dijo...

buenos dias a la muchachada. Ahora que terminaron los examenes vuelvo. Quería consultar a los selentes expertos del AF* si el proximo viernes van a continuar con la costumbre de reunirse en la popular sur de la cancha. El torneo pasado no me presentaba (si bien los veia) para no romper las costumbres, pero ahora, nuevo campeonato, entiendo que puedo incorporar algunas practicas nuevas. O eso no se puede? Que hago? voy o no voy? Ya quiero que empieze el fulbo.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Pasame un amargo Mystic
¿SaBen que?
7raje unos sanguches de salame....

NoImBa dijo...

¿Con keso don Citi?

Citizen dijo...

¿Así que nos veía y no se presen7aba?
Mire us7é que pillín, kerido Mazzoni.
Porque muchos siguieron sus kos7umbres,
pero....despues del partido....

En70nces Mazzoni....¿Popular Sur?

Citizen dijo...

Seeee....con queso Hermano No ImBadir!!!

NoImBa dijo...

Che loko!

Ayer comenté y pregunté:

Veo ke al enan* no lo hacemo desBiar sus enfluencias con dopartis de ensayo como el del sábado en la RACCB.

siendo así...

¿Puedo clavarme un poy*... mañana (ayer era mañana, hoy es hoy) a la noche por ejemplo?


¿Puedo?

Citizen dijo...

Us7é 7iene mucha experiencia amigo No ImBadir!!!
Si h*y 7iene la necesidad, las ganas de comer poy*....adelan7e !
¿Al ajillo...al verdeo...parriYa?

Ingenieri Pincharrata dijo...

Buen dia gente del bar, como les baila?

Dos consultas:

1º viendo el libro de cuentos recuerdo uno que escuche del 4-3 con (no se si va con *, por las deudas lo pongo) Platens* y lo encontre dando vueltas por ahi, pero en un accidente informatico desapareció, alguno lo tendra?

2º misma pregunta mazzoni, los vi muchas veces y al menos pense en acercarme, pero sumando mi poca participacion en el blog y que no sabía si hacerlo por costumbre no lo hice, mantengo costumbre o me acerco?


Abrazo pincha


PV: fierop, menos mal que faltaba una R

المراقبThe Observer dijo...

ya le decía mi querido No imBadir!!, olvidesé de la re70r7a, de la noch*, del h*y, de clarine7e, de 70do!... olvidesé de 70do.

Olvidesé.

de 70do.

7amo?

Olvidesé.

ok?

7amo mejor?

bien.

bien.

busque ac7ividades gra7ifican7es, bellas.... es7á aburrido? en7onces planeamos un a7en7ado incendiario con7ra obje7ivos obvios.... qué le parece? Eso lo va a hacer sen7ir mejor. yavavé.


Ci7i, compras7e el salame en fe7as palo sanguche? y la 7aBli7a? qué pasó? ya se perdió?

Citizen dijo...

Hermano Kerido Kamarada T.O
¿Como se vá a perder la 7aBli7a?
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Compré salame-salame....pos7a -pos7a,
mirá....has7a 7e digo....
és7e salame....es7á para una fies7a.

mazzoni dijo...

Don Citi. Popular sur para todos. Voy a poder ayudarlos en los dias de lluvia (lo que no tengo es la capa amarilla que he visto lucir tan bien) y departir en el entretiempo sobre las grandes jugadas del chelo carrusca y los pifies del Principito (o era al revés?) ya me olvide de todo! que vuelva el fulboooooooo!

Anónimo dijo...

hacemos una preparada?

Citizen dijo...

ANULOOOO

Anónimo dijo...

bien, bien, cortino Mazzoni, yo hice el pique falso y Citi de punta la clavó en un ángulo...


PD: Estimado Mazzoni, no será amariya? O amarill*? Ojo que obviar ese es muy fulero. Abrazo

Anónimo dijo...

Buen dia AF todo, asi que la CD no renuncia? pero si son unos carlito son, estamos desesperados por delanteros, y gilasia se da el lujo de no tener en cuenta a pingûidi y al pichichi papa soja.
Vamoooooo Filipaaaaaaaaassssss, ponga el candadito en remojooooooooooo.

Faga10returns dijo...

Bero esguchedbe bilchidassss, aga esda glarido ge dienen bieeeeeddoooooo!!!

El pompa esdubo indensifigando la brebaracion.....fisiga? Doooooo, ma ge fisiga! La brebarassion de las dordidas, el gordido esda bien medido en esdo de la rebosderia.

Ahorida le esdamo gadando al boderoso egibido bendocido, el gondagdo lo hice sho borge me bromedieron 10 cajidas de dindo jijujajajajaajajajajajajajajajaja

NoImBa dijo...

Si!, Si! estimado TO.

Ke parezca un accidente!!!

Empezaría, como para ejemplificar, con un edificio negro, muy feo, queda por la salida hacia la AU LP-BA.

Kreo ke eso me hará sentir mejor!!

NoImBa dijo...

El p*yo sería a la parriya... hidratado varias veces durante su cocción con abundante limón arrankado del limonero.

Pero pensándolo mejor entrañable Citi, el limón también le keda bién al dorao a la parrilla.

Asi ke...

por las dudas...



VP: inglis, seee el pelado ese!

Faga10returns dijo...

Shhhhhhhhhhh




Shhhhhhhhhhh



Le berdimo al sabido bor aga.....a veeeeee'......

Croac croac.......croac croac.....croac hic! Ahí esda, ahí esda!!! Do do, do do gordo lo va' a bisar adibal! Guidado guidadooooo guida plaf! Bero gorpfjrrrrrrrsssssssssss do i la buda badpfjrssssssssssssssss vedi bara agpfjrsssssssssssssssspiiiiiiiiiiiiiip

Dr Delca dijo...

jugada praparada

Dr Delca dijo...

cen7r-00000

Dr Delca dijo...

anuloooooooooooooooo

Dr Delca dijo...

ke mejor pa empezar el d*a 23-1, anular el 123-1

Dr Delca dijo...

ahora siiiiiiiii, Buenas al Bar, Maes7ro, aki h*y mas fresco, ayer casi paso ala inmor7alidad, como el Zorro, 7ermine con los roli7-0 pero en la caBeza

4Brazo

المراقبThe Observer dijo...

nada mejor mi estimado Fernando que un vino de verano para su insolación y golpe de calor...
7in70, langré de naranja, abundan7e soda, hielo, servido en jarra....

es el 7rago del verano en la pelopincho del pa7i0...

المراقبThe Observer dijo...

noso7ro le agragamos con el ci7i la 7oalli7a humeda en el cuello y la musculosa, pero solo por cos7umbre...
mas a la 7ardeci7a salimos a la vereda con la silla a 7omar el fresco. De paso nos ponemos al corrien7e de las novedades del barrio.

El Ci7i aprovecha y 7iene acciones muy avanzadas con alguna vecina, 7oman el fresco jun70s, hablan de bueyes perdidos, y de cornadas por venir. Compar7en la jarra con dos paji7as.

El res70 de las viejas lo comen7a. Es7an envidiosas (y calien7es)

León Capital dijo...

Querido T.O. Lo vengo viendo con esa jarra desde ayer, hay para todos?

Faga estoy notando que enteder lo que usté dice es una cuestión de práctica, me gusta su tema de moda.

zunga el pompo en zunga...

المراقبThe Observer dijo...

Hay. Cómo no. Hay. Venga. Hay. Queda.

Citizen dijo...

La Jarra Loka....
¡Que lindo es7á el Barrio!

Faga10returns dijo...

Pfjrssssssshic! Pfjrsssssssss

Lo ge le deci vo' de gadido de gabidal?

Desbues le regalo lo del dissionario faga-gasdellano gasdellano-faga 2010, gon ese le va a endender dodo dodo jijujajajajajajajaj.

El demida? No diga dada, ese era bio, be lo robaron, dice asi

Sunga, el bombo en sunga, sunga el soso en sunga
Oie benja oie balag sho los via pode a goza
Soso diene panza grande, ya no buede ni drodaaaaaar
Y sunga, el 7oga en sunga, sunga meseda en sunga

Uan chu tri for, udo dos dres paf! Pfjrssssssssssssss

Faga10returns dijo...

Ai ai ai.....be le gai.....be duelen las garnidas!!

Le guendo dambien esgribo guendido bara lo' chigossss, guendido gordo, guendido largo, sho le gondaba a 7opido, desbues ge le cesandearon....lo ge basa ge sho le decia so' buy chigido vo' 7opido para dirigirle a esdos soketes, guando sea mas grandecido bor ahí denes ge berlo lo de dirigirle algo, bero el guisante e' balo y be lo bando de DD, y bue, endonce' le empece a gondarle guendidos bara ge se le ria un bogido, a vece' le dengo ge dar un sogede borge me le hace lio o se me gome la dembera, la boligooooma, la dierrida, bero e' buedo el

She a ber si be le gambian esde dransmisor, el ge dengo ne bino gon la billigen y me le esda funciodando bal pfjrssssssssssssssss

El Comandante dijo...

...


A que hora es el partido mañana?


Alguien viene a verlo?


...

Mística dijo...

Creo que 10 de la matina. Yo creo que voy a ir.

Traje Langré y tin70... pero no consigo rolitos, ¿alguien tiene?

Citizen dijo...

Es7á dificil Hermano Mistica...
es7á dificil.
"Fal7an7e por Crio7erapia 7ris7e",
el cartel, es moneda corrien7e en 70das las estaciones de servicio,
que expenden Roli7-0.

Lee Harvey dijo...

Buonmezzogiorno, floggería.

Cortita, al pie,
para los sres. Mística y PCB:
uno de los dos (o los dos) escribirán la crónica de este decisivo partido para la suerte del montoner* Sabella. Si gana, le damos una semana más (incluye Arse-anal); si empata o pierde, kilombo a morir y exigencia de renuncia YA con solicitada y todo.

Salú.

pd: riko riko el vinito con langré...

Citizen dijo...

Es posible que vaya Hermano Subcomandante.

Mística dijo...

Un honor, señor bolichero... ¿quizás podamos escribir sendas crónicas? Es probable que con el SCP tengamos enfoques distintos...

Lee Harvey dijo...

Para usté también va, hermano Citi.
Sepaló.

Por supuesto ke a esta bolichería sólo le interesa el comportamiento del montoner* durante el match. Cómo intentará disimular su ineptitú con gestos y gritos y todas esas cosas tan típicas del ke se niega a renunciar.

Por supuesto ke sería interesante la diversidá de enfokes. Aunke todos coincidirán en el fondo de este asunto...

Lee Harvey dijo...

Muy bien, entonces:
keda reservado el espacio
para el posteo de mañana.
Ke incluirá fotos in situ, imagino...

Mística dijo...

Perfec70, don Li. Ya le voy pasando el plumero a la Brownie para tomar las instantáneas.

Lo que está faltando son las credenciales del AF*... sin ellas va a ser difícil someter al renunciante a nuestras incisivas preguntas y tomarle fo70s de primer plano. En fin, siempre trabajando en condiciones extremas, pero allá vamos.

Lee Harvey dijo...

En ese caso, hermano Mística,
solicite ayuda al pelado bijilante.
Digalé así:

- Hola, pelado bijilante. Soy Mística.
- ¿Sí? Y yo soy Fit* Rinaud*.
- Wow. ¿Me firmás la pelopincho?

León Capital dijo...

Aquí estaremos esperando ansiosoas la crónica de los enviados especiales desde tierra santa.
Eso si, a esmerarse porque acá nos encanta hacer periodism* de periodist*s.

المراقبThe Observer dijo...

7al vez vaya a pu7ear a ese 7urro desde a7rás del banco de suplen7es.
LLevo la jarra por si la caló.
chasumadre.

NoImBa dijo...

¿Tonce a que hoar é?

León Capital dijo...

Porfavor dispensele alguna de mi parte:

- Aburrido!!!! no piense tanto sus respuestas, televisivamente no garpa!!!

- Buche del establishment con su trabajo incansable expone a los Coc*s Pagan*s.

Anónimo dijo...

Ah, pero ustedes no se privan de nada eh!! Cómo se nota que les sobra el tiempo!!!

IR A VER AL ESTUDIANTES DE SABELLA!!!











Son morbosos?

León Capital dijo...

Para que analizas tanto al rival, mediocre, preocupate por tu equipo...

León Capital dijo...

Mystic su frase "EL ESTUDIANTES DE SABELLA" me recordó esto , para mi la mejor tapa de todos los tiempos

León Capital dijo...

"LA CIUDAD ESTA EN ORDEN", puta madre me puese a llorar otra vez.

Anónimo dijo...

Estimado León, estuvo ingeniosa esa tapa teniendo en cuenta el discurso del montoner* Sabella...

Pero tengamos en cuenta que el peronism* de Per*n no le tuvo simpatía a nuestro club.

Don Lee podrá linkear dichas pruebas...


Abrazo grande y se viene el agua che, rajemos de la pelopincho!!!

León Capital dijo...

No, no, nada político, solo que esa tapa describe con ingenio, como bien dice ud, lo mas lindo que me toco vivir com hincha!!

León Capital dijo...

Por su puesto sin contar aquel golazo de Lagrotería a Rac*ng en avellaned*.


PV: vasile (mirá la PV, se caga de risa)

NoImBa dijo...

Yo hasta la fecha no he comentado nada.

Pero ayer, viendo Mundo Pincharrata, pude ver de nuevo los principales pasajes del partido contra el Barc*lona de Bl*tter.

Les juro keridos amigos, que volví al pasado, cuando en ese pu7o minuto 88 dije para dentro mío:

"No bruja, no que te sobra!!!"

Y ayer lo volví a decir,

y hasta les confieso que tuve la sensación que si lo repetía unos segundos antes, podría evitar...

Pero bueno, tuve que respirar hondo y mirar para el techo, para buscar algo de aire que me ayudara a secar los ojos y poder responder al:

¿Que te pasa viejo?

con un

Nada, es que hace más de un mes que tengo una astilla en el ojo, y me duele,

LA PUTA COMO ME DUELE!!!


Disculpenmé, me va costar mucho sanar.

mazzoni dijo...

Muchachos, para que vean cuanto ingresaron en el sentimiento pincha, les relato un dialogo con mi hijo en el dia de ayer:
hijo: Hiciste el exámen
Mazzoni: No no tuve tiempo
hijo: pudiste leer algo del libro
Mazzoni: no, apenas me puedo poner a leer algo de los posteos
hijo: estas re desconectado del AF*!!!
Mazzoni: tenes, razón, tengo que volver.

Y, acá toy, cumpliendo con mi deber de padre, pincha, bijilante y pura moda.
Esto es un sentimiento!!!

León Capital dijo...

Lee Harvey en que quedó eso de los premios AF* 2009?

Tambien podrían entregarse los anti AF*. Lo malo es que hay dos premios que son cantados:

peor jugador y peor tecnico...


PV michey (el ratón?)

Citizen dijo...

Discreción mañana ...por favor
A la gen7e que nos conoce,
les pedimos por favor,
nada de, "es7á la gen7e del AF*,
"El de la cámara es Mistica".
"Al Subcomandante me lo hacía más cabezón".
"Ése es Citizen...pregun7ale si 7rajo la 7aBli7a".
"Dicen que Lee Harvey lo es7á viendo desde un au70".
"Mirá como ano7an....mirá como ano7an....fija7e si ponen asteriscos".

Nada.
Los jugadores y el CT se ponen nerviosos.
Rekuerden que las estrellas, son ellos.
Gracias.

mazzoni dijo...

Don Citi, coincido con usté. Menos empezar en medio del partido a decir "el pelado ese, es el que se asoma por la ventanilla del auto en la filmación!!!, mirá viejaaaaa!
Un poco le jode eso.

3.1416 Jorge dijo...

A que hora es?

Capaz que me anoto para bijilar a los bijilantes.

Enkargo del Inki

Citizen dijo...

Y al kerido hijo de Mazzoni le digo:
Metele presión al viejo,
lo keremos aká 70dos los días.
La Chancha es un Crá.

Claudio dijo...

Yo iría mañana al cantri, más que nada a ver si engancho a algún directivo que dé la cara antes de renunciar a reclamarle por este presente, que vuelvan las glorias del clu, hoy en el equipo no tenemos un Nard*ni, un N*remberg, un Chiv* Pein*do, ni un Di C*rlo, un Pijín, un C*chiyo Gonz*lez un DT serio, responsable y querido como Sol*ri...

Sino esto es 7-0do joda.

Claudio dijo...

Fredd* Ver*, Balug*noooo!!!!

Citizen dijo...

Pare Hermano Claudio....pare....
¡Con el calor que hace!

DoctorTurko dijo...

Nels*n cabr*ra no? Gran marcador de punta....dejaba la punta en la pelota eh! Por eso digo (cuack)

Citizen dijo...

Me pone a Centuri*n,
y me 7iro a la pelopincho (con Roli7-0)

Claudio dijo...

Es que me hacen calen7ar hermano Citi... Vuelvo a leer lo que puse y creo que esta noche no duermo.

G*ris7-0! Tr*sseroooo!!!

DoctorTurko dijo...

Y de presi? A quien ponemos? No se le animan eh!

Claudio dijo...

Por dió... ¿Dejé por ahí la pastiyita del corazón?

Claudio dijo...

Y... Riccione venía en el combo (cayó de Camba, nadie quería agarrar el fierr* calient*)

DoctorTurko dijo...

Yo lo dejo a d* l* fuent*.

Ojo, el partido manana creo q es 9 hs!!

el 7ani70 dijo...

yo puedo ir a bijilan7ear a Jorge Pi?

Citizen dijo...

¿A las 9?
Y es70 vá a cambiar el tenor de los komen7arios.

"Mirá el pedo que 7iene la gen7e del AF*"

"Si...seguro que vinieron sin dormir".

"Se la pasan chupando".

el 7ani70 dijo...

Mon70ner* Claudio,
Renuncie!

Mon7oner*s bijilan7es,
Renuncien!!!

ke impunidad...
y us7edes kieren seguir Bo7ando?
Para ke?

Claudio dijo...

Yo no renuncio, abandono cuak!

DoctorTurko dijo...

Citi: que se puede beber a estas horas?

Citizen dijo...

Kerido Turko....creo que es un horario perfec70,
para un buen aperitivo.

Campari....Cinzano...Ferné...
GilGancia...Punt e Mes...Martini...soda...
Mucho Roli7-0.

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Estimados,

Les dejo unas fotos que saco el amigo AgustinPincha de las obras del estadio en el dia de la fecha. Como veran, hace falta colocar 5 modulos de gradas superiores y los pisos de los ultimos 5 palcos, y estaria terminado este tramo de la obra.

Faltaria saber como seguira la movida una vez que se levante la feria judicial.

Un abrazo desde Uruguay,

http://www.flickr.com/photos/45598818@N02/#photo4188424017

Lee Harvey dijo...

Mirá, che,
la remera ke trajo el enkargado:
"Jugar amistosos es de putos".

DoctorTurko dijo...

Aha, es bueno saberlo. Pero como que falta un piso?

Sabella renuncie!

Muchas gracias.

PD: citi, salgo con el ferne, el gilgancia desde una curda juvenil quedo en la lista negra...

Citizen dijo...

A mi me pasó algo parecido con el GilGancia estimado Turko...
Pero en el Tongo lo tuve que re70mar,
fué casi una obligación....

DoctorTurko dijo...

Le parece a usted un partido 9hs? Es para ver si estan despiertos?

Asi estamos...

DoctorTurko dijo...

Entiendo citi, el trabajo es el trabajo.

Y un bar sin gilgancia no es bar.

Anónimo dijo...

Ya destapamos una cervecita frape y hay coquit* en la heladera para tomar un fernecito alrededor de las 7.47 (todavia no se si PM o AM)...

el 7ani70 dijo...

Citi si us7é no renuncia, renuncio yo!

saké a relucir mi flaman7e y nueva forni-card y me kompré la remera negra kon le7ras blankas ke Bersan:

"ser amis70s0 es de pu70s",
y por de7ras:

"7e gus7a mi roli700r"

sigan así us7edes...

Puro HumO dijo...

Dis7inguido Dok700r, su roli700r hace plo70-plop?

mañana se desenmaskara?

Citizen dijo...

¿Renunciar yo?
Imposible kerido Kapu.
Anoche estuve reunido con Lee Harvey,
en un conocido hotel DOS Es7rellas
de Capital Federal.
En una cena donde no fal70 nada,
arreglamos mi contra70.
7res años, con opción a sie7e.
Mi pase, pertenece 100% al AF*.

Dr.Yekill dijo...

Halguno saBe la real,real formula del negroni?grasiassss

Citizen dijo...

Para mi eh! es7imado Dr.Yekill,
son tres partes iguales de:

Vermú rojo
Campari
Gin

Hielo

Citizen dijo...

¿Le preparo uno Dr.Yekill?
Le digo la verdá....me sale riko.

el 7ani70 dijo...

por kasualida el o7el dos es7reyas era el Cen7enario?
o el famoso o7el Policrim?

pikaron algún salame?

pagaron kon la forni-kard?

no aBlaron de mi kon7ra700r?
nesesi70 kon7inuidá, i si no me Ban a 7ener en kue7a me boi a prak7ikar esgrim* y flore7e...

Rogeli70 Bijilan7e!
mi roli700r es un violín,
ase plisisissssssss

me ha echo reir

Citizen dijo...

Mire keridisimo Kapucha....
Ayer se hablaron cantidad de cosas.
7engo en7endido, su contra70 ya es7á redac7ado.
Y creo, es muy beneficioso para 70das las par7es.
Le digo....hay Kapucha para ra70...

Anónimo dijo...

Citi, cuando va a venir a buscar su Lamadrid digo yo!! O se cree que aca no toma naides!! Lo tengo a temperatura de servicio para que no se le ponga feo...

el 7ani70 dijo...

meno smal kerido hermano, ya me Beia flore7eando en algún klú del mon7ón.

eso sí no me pongan de 7 bien abier700r, no es mi pues700r na7ural.

prefiero ir por aden7ro, por el medio, y en 70do kaso hacer las diagonales 74 ó 73,
bien largas...

me boi a en7ris7ecer a un kumpleaños criogéniko.

Citizen dijo...

Hermano kerido Mystic
Es70y en7re la pileta y la noubu a 20 metros....
Hoy no salí de mi casa.
Me crece la barba.
Fumo, bebo y duermo.
Cuando deje és7e estado parasitario,
paso...si o si....
Es una de las prioridades de mi agenda.
Sabrá de mi en breve.
Lo kiero.

Dr.Yekill dijo...

Don Citi:e7ernamen7e agradecido...

Dr.Yekill dijo...

o7ra cosa saBrá kes hindependien7e de mendosa?grasiasssss o7ra Bes

Dr Delca dijo...

guenas 7ardes al Bar, AHORA FRESCO EN LA COS7A, Y US7E TURKO BAJESE DEL PINO, APROVECHO Y MANDO SALUDOS PARA LA FLIA DE HUGO MERCERAT JUGADOR DE LA 7ERCERA KE MA7A KE AYER SE NOS FUE CON EL ZORRO, SI, SI, ESE DEL BUZO ES DON OSVALDO DON HUGO, ACERKESE KE ES UN PICADI7-0 Y SEGURO LO NECESI7A
Y PARA LOS DE LA COLUMNA GESELLINA UN 7IN7-0 ES7ARIA BUENO, MYSTIC PASELE AL TURKO ESE BINI7-0 KE 7ENIA PARA CI7I, 7O7AL AYA LA KOFRADIA ES7A CON EL LANGRE

SALUTTI

DDT dijo...

Amigo City, destapé finalmente una Paulaner.. tengo una fiesta en mi boca y están todos invitadosss.. una bendición para la papilas gustativas..eso si, al absolut de moda.. ese rojito apagado raspberry no me le animé..ando solo por el oeste y aparenta ser un elixir explosivo.. mejor degustarlo con amigos que sepan donde vivo.. lecciones de vida aprendidas del notable encargado..
gran abrazo

Citizen dijo...

Si kerido DDT, es verdad,
el Hermano Enkargado, nos dió una lección de vida a 70dos nosotros.
Brindo por él....¡Salú!

La Paulaner, como dije la otra vez,
si la agarra en Disko, "lleve 2, la segunada paga 50%", termina siendo una excelente relacion precio calidad.
($6 x 500cl) por una genuina birra de Munich.

Y al Raspberri...animeselé,
con respe70, pero con confianza.
Elixir.

4brazo

Pincha de Neuquen dijo...

Hi*lo Sp*rts: "...Cocc* lait se anima a soñar":
-Còmo se rajarà del b*sque?
-Còmo le romperàn el toor si no zafan del descenso direto?
-Con la cantidad de goles (en contra) de Maldotad*?
-Con las aventuras del Gord* Sess*?
-Con los refuerzos por venir: Ibrahimov*c, Ronald*, Henr*?
-Con el incendio de la Helatod* de 1 y 60?
Mi Dios! Ayer, Mademel*n. Hoy, Coquit* lait...

Dr Delca dijo...

yo sifuera Cocc* soñaria con:

el Pamp* goleador
Encin* caBeceador por su al7ura
Giland* Buena persona
Maldo7ad* campeon de haka
y la R&K DE 7u madre

me 7iene mal el Turko arriBa del pino

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 216   Más reciente› El más reciente»