Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 21 de enero de 2010


◄ De nuestra korresponsalía burrera. "Patricio José Hernández, a fines de diciembre 2009, en el hipódromo de Palermo, en ocasión de su primer triunfo como propietario de SPC por conducto de la yegua Glory's Song, llevada al disco por el jockey Adrián Giannetti para las sedas "Estudiantes 68". La chaquetilla resulta muy elocuente. Su trainer es el uruguayo Hugo Miguel Pérez. Y como nada es casualidad, el padre del ejemplar en cuestión se llama Honour and Glory. Salutti, Marble Arch (foto del pincha Gus Duprat).
(click en la imagen para ampliar)

► Otro libro de fulbo. "Estimado Lee, hago entrega cibernética de un broli que me han oCsequiado hace unos días. Confieso que no los he leído todos, pero sí varios: se trata de "Esperándolo a Tito y otros cuentos de fútbol", de Eduardo Sacheri. Podríamos conjeturar, a priori, que son relatos muy emotivos aunque, futbolísticamente, algo tik*-tik* (si hasta creo que el escritor es quemer*). Peeeeeero... qué va, al carajo, escribe muy bien y te pide alguna que otra lágrima. Y eso es más importante. Un abrazo, Jo7apé".
(click acá o en la imagen para descargar esacheri.doc)

◄ Modisto parisino. "Estimado LH, mi nombre es Néstor, arquitecto, platense, 54 años y vivo y trabajo en París desde el '86. Por medio de estas líneas quiero agradecerle a usted y a todos los integrantes del antifierr* por este espacio tan profundo y genuino. Desde hace un buen tiempo se me ha hecho una "costumbre" ineludible entrar al AF para respirar la verdadera esencia pincharrata, un blog que es un lujo en medio de tanta basur* mediática para que los pincharratas de alma podamos sentirnos integrados a la distancia. Gracias también por el impecable libro de Zubeldía y Geronazzo, una joya que sólo en este sitio saben apreciarla en toda su dimensión. Les mando un gran abrazo de gol. Néstor".
(click en la imagen para ampliar)

216 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente›   El más reciente»
baronrojoyblanco dijo...

estimadisimo lee y querida kofradia, veo con onda preocupacion que un par de mocosos irreverentes esta organizando una caravana para acompañar al plantel el dia del partido de barrio, en este lugar ya se discutio sobre los efectos de realizar dicho evento. Por favor estimado inkisidor toma cartas en el asunto y evite dicho acto

Pincha de Neuquen dijo...

Estimado Baròn, considero que es hora de sabotear esa caravan*. Es con banderz* incluìdo? Nuuuuuuu.
Por otra parte y segùn corresponsales en MdP, previa al partido contra Bost*, hubo algo parecido desde la playa de PM hasta el Minella. O sea que fueron màs intensos y fuertes los fenòmenos AF* que semejante actitud ferros*?
Atenti que lo de la caravan* va y no viene, o si va, no vuelve.
PD: Què calor y lrpmqlp!!!!

el 7ani70 dijo...

Buenas y sinies7ras mañanas, manga de Pilchas akalorados de felicidá.

a los ke Bayan al cantry h*y los es7aré bijilan7eando, kámara en mano.

Ga7orei en mano, o gilgancia con roli700r...

el salame lo kor7amo almediodía, kon la 7aBli7a de Citi, a la sombra de algún noble arboli70.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Le dejo unos amargos preparados,
buena kantidá de Bijilan7es.

Kófrades les dejo 70do,
¡me voy a ver al Pincha!

DoctorTurko dijo...

Se puede tener informe al instante desde fonomoda citi?

El Viejo dijo...

Por qué me quitan mis comentarios???

El Viejo dijo...

Me quitan los comentarios porque hablé de reventa de entradas entre pinchas???

DoctorTurko dijo...

Estimado Lee H.:

Le deje un mensajin alla atras, si usted considera traer algo aqui de lo que dije y pegarlo aca, hagalo sin problemas, confio en su buen criterio. En todo caso si me equivoque, solo quise ser precavido en beneficio del espacio.

Saludos!

Dr Delca dijo...

Buenas y akaloradas mañanas 7amBien en la cos7a, Maes7ro, agradezco esos Bijis y los amargos ke decir, siempre presen7es, Ci7i si ve uno medio pelado al lado del Banco de suplen7es, no lo pu7ee, es7a empezando, eso si si el ekipo juega mal se me prende al almBrado y le recuerda a 7oda su flia, espero sus comen7arios onlain de PCB Y MISTICA acredi7ados como enviados AF*, no se dejen soBornar por don LEE

4BRAZO

Pincha Corazón dijo...

Good Morning L&Gs

Qué calor y sin roli7OOs para la pelopincho!

Quedaremos (mi calOOr y Yo) a la espera de la cobertura AF (tranquilos, el resultado lo escuché en la radio), de éste amistoso Internacional jugado con los hermanos Quilmeños en la Rep Separatista.

Salú

Pincha Corazón dijo...

y de paso

Pincha Corazón dijo...

me preparo

Pincha Corazón dijo...

y anulo como corresponde!

Pincha Corazón dijo...

14 es Mejor

SlÚ!

Claudio dijo...

Terminó la práctica, los titulares ganaron 4-0, estamos a la al7ura de gilaci*. No renunció ninguno. Tienen una semana más de aire.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de amistosos.

Habemus neo-post (en espera).
Vamos para allá.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 216 de 216   Más reciente› El más reciente»