Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Un forajido en Dubai

Por Mystic Love
(crá, pero crá crá)

Llegamos a Dubai ayer, a la medianoche, luego de 21 horas de vuelo. La carta de presentación de este emirato es, sin dudas, la opulencia: ya al bajar del avión el aeropuerto se ve impactante, con numerosas palmeras en su interior y un tamaño incalculable.

Para entender la idiosincrasia de este pueblo no podemos soslayar que el 99% de su población es extranjera, con diferentes credos. Acá se festeja el Ramadán, la Navidad y el año nuevo occidental. Una de las cualidades más apreciadas es la exagerada cordialidad de la gente. Están mas atentos a que te sientas a gusto como huésped que de cómo te vestís o que hacés (excepto en sus mezquitas).

La prohibición mas importante es hacia la entrada de personas de nacionalidad israelita, no así de judíos. Sólo los nacidos en Israel, sean o no judíos en su credo (Egipto es el único país árabe que lo permite). Y para los kófrades que viajen: solo en la playa podrán andar en cuero y no beban alcohol en la calle, por favor. Para los más cariñosos, no se besen empalagosamente en público. Eso no está mal visto: está prohibido.

Pero mas allá de esto, se nota la flexibilidad en sus habitantes y ni siquiera los que profesan el islam se visten necesariamente con túnicas (aunque los hay, desde ya). Pueden hacerlo o no de acuerdo a la fuerza de su credo o bien a gusto personal. Sí está mal visto para ese 1% que entre ellos no usen túnica para trabajar. Y ese 1 % trabaja en la administración del gobierno (con túnicas en la aduana). Pero, por ejemplo, las mujeres musulmanas van a bailar con minifaldas.

Dentro de este contexto, con el 7rapo y la calcomoda hicimos cititur a la mañana. Hoy nos tocó sol, pero es época de lluvias y tormentas de arena (ayer hubo y nos decían que no se veían los hoteles). Temperatura entre los 23 y 30 grados, con vientos calurosos. Anduvimos por la playa con vista al famoso hotel 7 (cuack) estrellas, paseamos por Jumeirah y sus mansiones, y visitamos al Museo de Dubai (muy interesante). Imaginen que en los '50 no tenían energía eléctrica y hoy levantaron una especie de Las Vegas con mar. Y muy grande, no da para ir caminando de una atracción a la otra.

Cruzamos en la barca tradicional (Abra) el Creek, un brazo del golfo que se interna en la ciudad. Recorrimos y regateamos en el Gold Souk (mercado del oro) y el de las especias, visitamos el centro comercial que tiene dentro una pista de esquí (increíble) y finalmente accedimos en
barco a vistas nocturnas de la ciudad. Abu Dhabi es 17 veces mas grande que Dubai, pero mucho de su tamaño es desierto. Ambos emiratos con poblaciones de 2 millones de personas.

¿Me olvidé de algo? Ah, si, el Mundial de Clubes. Jeje. Sólo un pequeño cartel y la remera bien clothesfashionpolice que se va a comprar todo pincha que llegue a estas tierras. Sin embargo, algo me dice que mañana los EAU amanecerán diferentes: ¡estará entrenandosé el Campeón de América, bijilantes!

pd: perdonen cualquier incoherencia, es el yet-lá.
pd2: más fotos, en el slideshow inferior.

106 COMENTARIOS:

Macu dijo...

Sencillamente, un lujo el reporter del Mystic!!!

Pareciera que estamos ahí!!!

Saludos y gracias por los relatos, pa los que no podemos viajar!!!

Andres dijo...

Muy grosso lo suyo Mystic. Gracias por compartir todo esto y hacernos sentir mas cerca del Mundial.

3.1416 Jorge dijo...

Soy 3ro

(soy 3.1416)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Qué bien lo explica Usted, Don Mystic... Qué envidia!!!

Macu dijo...

Ahh, y traiga alfajores hombre!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

No sabe como lo puteo de la envidia, Mystic.

Sobre todo por como hizo recien llegado para saber que las musulmanas van a bailar en minifalda.

Ustè fue de la pista del aeropuerto a la pista de baile sin escalas!!!

Impresionante definicion clothesfashionpolice.

Mardelpincha dijo...

uy dió, Mystic, uff... ahi estamos... el trapo, el pincha, los nervios...ayyy

Al querido dijo...

Felicitaciones Mystic, me da escalofrios leer su cronica. A medida que se acerca el dia los nervios y las ansias me van comiendo por dentro.
Permitame contarle que los paises arabes no dejan entrar israelies en sus tierras debido a las atrocidades que estos comenten en Palestina, Libano y otras tierras.
SALUTE

Mística dijo...

Bien, Mystic, usté va y va.

El de7alle es el de la visi7a al hotel 7 estrellas. ¿No estaremos ante una meca del pincharrataje? ¿No será un deber para cualquier floggerbijimoda hacerle una visita al menos una vez en la vida? Es moda, es 7 y tiene es7reyas... dudo...

Kia موضة إستوديانتيس dijo...

Impecable informe Don Mystic. No deja de conmoverme y hacerme sentir más cerquita de aquel remoto lugar. Felicidades.

Marble Arch dijo...

Gracias Mystic por el informe, brillante y muy bien ilus7rado.
Acá la pashion acaba de insultar al team luego del 0-2 ante Sensini, Schiavi y cía: "OOOOOH / QUE SE VAYAN TODOS / QUE NO QUEDE / NI UNO SOLO". Patética postal, digna de un profundo análisis del AL.
Es un apuntecito nomás, para que se entretenga a la distancia. Abrazo grande kerido cófrade, un orgullo que este blog esté representado por Ud.
Cuando arriben Le Prof, Inflable y demás: ¿HABRÁ MISA O ESTÁN PROHIBIDAS LAS VELADAS ETÍLICAS???
Salutti

la mamá de pingüidi dijo...

Pensar que us7edes ayá, siguiendo los pasos del kampión de 7odo... y noso7ros aká, viendo lo ke es7u"B"imos viendo has7a hace un ra-7i7o nomá.

Aluciné kon la limo-hummer... ¿no será la del inglé?

PD: Gracias por hacernos sentir de lokal.

Andres dijo...

Anulo

Pinche's dijo...

Es la primera vez que escribo , soy nuevo en el bar, leo siempre el AF y espero hacerme + concurren7e

Le Prof dijo...

Querido Mys7ic Love, gran y absolu7amente valiosa crónica la que us7ed nos acerca sobre Dubai y Abu Dhabi. Que sa7isfacción ver al AF ya preparando 70d0, llegando jun70 al Campeón de América, y preparando el 7erreno para los cófrades.

El alcohol es7á permi7id0 den7r0 de los ho7eles, así que con el Inflable nos compraremos una buena do7ación de birras y 07ras bebidas e7ílikas.

Aquí iremos, para cumplir con don C de L, a la Fon7ana de 7revi, en ri70 a desarrollar próximamen7e, ya anunciaré día y hora, aunque sabiendo en las fechas que andamos, eso se cae de maduro..., y de allí, par7iremos rumbo a los Emira70s el próximo lunes

Abrazo a la cofradía, pero bien bien fuerte.

Vir dijo...

gracias por tenernos al tanto querido Mystic!!! exquisito el reportee!!

Esperamos con ansia los siguientes y fotos...

lo felicito por tener la oportunidad de estar con el pincha cerca y representarnos !!

Saludos,,Vir.

3.1416 Jorge dijo...

Perdon, pero no lo podia dejar de compartir

con la mejor hinchada del mundo, de tan buena que es nos vamos a la B, va a ser la primera mejor hinchada que no tenga club¡¡¡.
COMENTADO POR FABI*N DARI* 09/12/2009 23:02

Pincha Corazón dijo...

Gracias, solo eso.
Ah...Ud es un Verdadero Crá!

farmachista dijo...

Que jugador querido mis7ic ,un lujo tenerlo a ud de cronista ,le pone toda la energia ,eso es bien de pincharrata,una maraviya tambien las fotos...
que lugar grosso el antifierr*
MUCHAS GRACIAS Y BRINDO POR UD!!

Estudiantista dijo...

les tengo miedo

Estudiantista dijo...

andan chupeteando, mirando fotitos y se me distraen

Estudiantista dijo...

anulo

Estudiantista dijo...

y nos evitamos quilombos con el inki, con el dueño y con la mar en coche (si puede ser el blanquito de la foto...)

Estudiantista dijo...

y ahora si.....
AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH

son los nervios visteS...

Johnny Strabler dijo...

Amigo Mystic, gracias por sus cronicas dubaianas (son la envidia de bradbury).
Le hago una pregunta: ya fue a retiraar las entradas? Esta simple ese tema? La verdad es q me tiene un poco ansioso.



Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, Pinche's,
ya lo atendemos.
Mientras, camine por Dubai.
¿Ta' bueno, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estoy prokupado Don Mystic...

dígame...

... qué fac700r de protección le ha pues7o al 7rapo?
mire que el sol está fuerteci7o, eh?

no hay que dejar nada librado al azar.

de todas maneras imagino que no es fácil contenerlo, cuidarlo y mimarlo...
Ah, casi se me pasa, antes de dormir le gusta el besi7o de las buenas noches.
y después Bijílelo... le gusta escaparse de parranda!!!

Lo que nos ha hecho llegar... UN LUJO PAPÁ!!!

envidia de miYones de personas en el mundo.

Gracias de verdá y un gran abrazo a la distancia.

pinchamodabijilan7econarenaenlaspatas!!!

Salú

Inkisidor envidioso!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Bienvenido Pinche's, como dijo el patrón, la casa invita la primera ronda...

necesita conocer alguna kostumbre o ya la tiene media junada?

Salú

el 7ani70 dijo...

y bue, no 7odo es risa en la Bida.


Buena ML kerido la en7rega desde ayá.
pero No se dis7raiga eh...

konsen7rasión aful!
No se deje enkandilar, mire ke us7é es de Goné y kuando regrese 7endrá ke kor7ar el pas700r, ir a kilme, ma7ar hormiga, kambiar el acei7e negro del au700r, raskarse la pikadura de los moski70, etc.

disfru7e hermano, ke su felicidá es la nues7ra.

se aBrá enterau,
en la nueBa era del espiral de la nada,
pu7aje perfec700r,
cero de seis: promedio cero.

Anónimo dijo...

Querida kofradia, recien levantado para arrancar otro dia.

Se agradecen sus mensajes. Para mi es un verdadero placer poder de alguna manera hacerlos sentir bien cerquita de nuestro amado Pincharrata. Primero Estudiantes, luego el AF* y mas luego los hombres.

Dos cositas al pasar:

Horacio, no, no retire las entradas. El 14 me voy a Abu Dhabi, y alli las retiro.

Los que viajen traigan dolares de series de 2002 para adelante si es posible, por no aceptan mas viejas. Los dolares de cabeza grande.

PD: no he visto aun ningun hincha, al menos con su remera puesta. Ni de Atlant* ni del Barcelon*

Anónimo dijo...

Y ya me paso varias veces la tipica de:

Ooooh, Aryentina? Maradona.

Pen7-0tal dijo...

Aunque estuve en Belo Horizon7e y sospecho que será inigualable, confieso que hiervo de la envidia, Mys7ic! Un lugar de fan7asía para un even7-0 fan7ás7ico. ¡Qué len7as pasan las horas! La ansiedad me carcome. Ya mismo quiero ver a El Mejor saliendo por el 7únel con el banderín en la mano y me7iendo un freno para la úl7ima arenga, parecida a aquélla que 7-0dos recordamos muy bien:"-¡VAMOS QUE SI QUEREMOS SALIR CAMPEONES, 7ENEMOS QUE GANAR ES7E PAR7IDO, EH!"
¡Qué privilegio es7ar viviendo 7-0d0 és7-0! Disfru7émoslo al mango

7sunami dijo...

Si me permite venerable LiJaharvi una cuestión me preocupa, allí en el encabezamiento...
Que el banderín esté en primer plano y la copa un tanto borrosa no tiene nada que ver con el subconsciente, no?

Abrazos.

Kia موضة إستوديانتيس dijo...

Alguien vió el partido del B*rça contra el Dinamo? Parece ser que un tal Messi sufrió un esguince de 7-0billo..
mmm dudoso,, le habrá entrado el miedo al ver al Auckland City vencer al local de manera tan contundente??

Pincha de Neuquen dijo...

Don Mystic:
No se puede yevar patacon*s?
Los de no ir con viejas, mire que van y van, eh?
Los u$s tienen que tener la cara de Duhald*?

Abrazo mapuche

PD:Nos vemos el 14/12 en 8 esq. 48 de Dubai?

Dr Delca dijo...

PdN ayer es7uBe con Vader y yeBa las alforjas yenas de Per*nes de Per*n, kedese 7rankilobuen d*a a la kofradia y Maes7ro,eselen7e y Bella mañana, imagino a nues7ros pleiers saliendo a 7ro7ar haciendo Bromas dis7endiendose y us7e Mystic ahi jun7-0 a ese 7rapo maraBilloso, alen7andolos ,es7amos BiBiendo algo inimaginaBle, cues7a creerlo, pero si el Grande o7ra Bez en su lugar

salu



y



4Brazo mundialis7a

Claudio dijo...

Me tomo una pekeña licencia ya que anoche en el recreo no tenía coneSión a la in7erné, recién venía para el laburo y en una esquina me para una señora y me regala un di*rio H*y, dobladi7-0, agradezco el gesto y lo miro, así dobladi7-0 y todo y veo dos títulos, uno al ladito del otro: "El Pincha ya llegó a Dubai" y "El B*bo perdió y tocó fondo". Cl*ri7-0.

Ahora sí a lo importante: Mystic, usté es un groso, además de crá ¡Qué lindo lugar! Han inver7ido alguna moneda en ese ex desier7-0. Muy buenas fotos, siga, siga!

Puro HumO dijo...

inBersamen7e proporcional,

bah, siempre fue igual, no se de ke me rio...

gran 4Brazo ML, y komo dijo Cris7ian, traiga algo sin Balor de rekuerdo: un fraski7o de arena, unos d*lares Biejos, una minifalda no es7aría mal.

C4ño dijo...

Muuuy Bueno ML, me sumo a los que envidian ese "cuento" que le esta tocando vivir..y muchísimas gracias por compartirlo con nosotros.

Estimado Bolichieri, sin animo de miar ajuiraeltáyo, propongo un DeKreto de necesidá y urJencia aklamando el ascenso a Gastronomiko del frate ML. Por que como Ud. dice este muchacho es crá, pero crá crá.

4brazo.

Jack R dijo...

¡Felicitaciones Mystic! Coimee al Emir de ese emirato y pinte un "7 a 0" en algún monumento público. Pero recuerde que por allá la Justicia es muy expeditiva.
Aunque eso de coimear no va a dar mucho resultado si (a pesar del default del fondo soberano dubaití) la tienen toda.

¿Qué se celebran por esas arenas del Oriente Medio el Dí* Internacion*l del hinch*?

walanga dijo...

un cra , mystic!!!!
gracias a ud estaos ahi!!!
disfrute que esto, si el enan* labura bien, se vivira muchas veces!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

NO VIÓ ESTA PERLITA DON PAYASO OTAVIO?



Nos pasamos hablando boludeces(estoy incluido) sobre las letras amarillas en la camiseta,sobre que somos la hinchada que nunca abandona y la única que conoce el interior,de lo que lloramos con 'La Pasión' y 6 meses después de lo creiamos era un mojón histórico que ponía a nuestro club de cara a escribir otra historia nos encontramos en una situación de descenso practicamente irreversible y con un club en ruinas y fundido.
Hace 15 años que venimos votando y puteando a la misma familia de dirigentes; tenemos lo que nos merecemos.


Comentado por il lupo 10/12/2009 1:47



7777777777777777777SALUDOS


P.D. NI YO COMO INFILTRADO PODRIA HABER POSTEADO MEJOR.

dr dyango dijo...

es ovBio que es el infiltrado...

walanga dijo...

la lig* d qu*to quedo eliminada por emel*c, en ecuador. por lo tanto no jugara la edicion 51 de la libertadores (tendra mas descanzo para la recopa) ademas renuncio fos*tti su tecnico, parece que vuelve b*usa.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Adhiero a la propuesta del kofrade C4ño...

"ascenso a Gastronomiko del frate ML"

Voto 2..a como? esto no es demokracia?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mystic.... sabe a cuan7o cotiza ahora el grano de arena de aquellas tierras??? no lo dude, un frasqui7o y hace for7unas ....

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Kerido Mystic:
Us7é ha sido "el elegido",
y no nos equivocamos.
Ya es7amos disfru7ando de su 7rabajo.
¡Brillante!

Le cuen70, que yá me 70mé el INDUS,
brindando por us7é,
por el AF*, y por nuestro kerido Estudiantes de La Plata

¡Gracias amigo Mystic!

Citizen dijo...

Hermanos keridos:
Más allá de lo que el frate Mystic merece...
¿Les parece que es momen70 de cambios?
PiensenloN.

Bidón ma7a democracia.

Chiqui dijo...

ML querido! encima es buen fotógrafo! que groso!
Les quiero contar algo que me está pasando, me estoy emocionando muy fácil cada vez que leo, veo o escucho algo del grande, no se, me imagino cosas y se me hace un nudo en la garganta, es gigante este momento que estamos pasando, es increíble, la verdad es que estoy con la lágrima fácil. A alguno le está pasando????

El Payaso Oc7avio dijo...

(puedo un recreito LH?)

Antes de irme a dormir:
1) Quedamos en descenso directo.
2) B*nfield campeón (vivo en B*nfield)
3) Esta última estaba seguro que iba a pasar, esguince de tobillo de M*ssi.
Que momentos.
Comentado por il lup* 10/12/2009 2:29

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, clothefashionpolices.

Feliz Día Mundial del Hinch*.
Buen momentaaa para celebrarlo.

Pasame un amargo (Ega está bien)
un sacramento de membriyo y te digo:

► Hoy tendremos una nueva crónica de Mystic Love. Y eso de ascenderlo a gastronómiko está por verse, es demasiado bijilante y puede traer problemas sindikales.

► Amigo 7sunami, entiendo su preocupación. Pero sepa ke banderín & copa allá arriba ya venían así en la foto oficial de la teFIFA, no hubo nada de photosmog. Tranki.

► Hermano TO, en un rato le mando por imeil la imagen ke pidió. Sí, la de la Virgen del Salame.

Después vuelvo, salú.

TERMO dijo...

Les cuento una, que no estará a la altura de las maravillosas 1001 anedas de International Love, pero viene al caso, porque pinta cómo están de mentalidá los muchachos...

Esta mañana en el Jardín de Infantes pilchamoda en la puerta de la salita, dejo a Termito y la Sra. del Chavo deja al Chavito....

Termo: (con evidentes síntomas de ansiedad) - Por favor, dejame tranquilo que juega...
Ella: - No lo sé a ciencia cierta, pero está mucho mejor...QUIERE jugar...
Termo: (imprudente) - Por ahí llega al segundo partido...
Ella: -Mirá él dice que quiere jugar el primero, que es el más importante para poder llegar al segundo...
Termo: (anonadado) Bien! Tu marido es un tipo inteligente...esa es la filosofía que esperaba...

Evidentemente el Chavo lee el Antifierr* y podemos ver lo afilados que están los muchachos, que se trasluce en la charla con su mujer...

Bueno, el Flaviusómetro ya empezó a andar y viene subiendo....

Don Lee: para hoy algo freskito, plis...un Gilgancia con limón y mucho hiel* (en el pechito)....

Saludes

7sunami dijo...

Y... que seió, a mi esa potó me da la sensacíon de que la copa esta muy lejos, conformate con el banderín y seguí participando.

Supuse que con potosmog se iba a ir poniendo en foco a medida que se acercase el debú..

TERMO dijo...

7sunami: por ahora, la copa, la copa, se mira y no se toca...después hablamos....(el 19.12)...

PV: tor esse (open toor? e sse...)

Wato dijo...

 
Buen dia Maes7ro y kofradia!

Don ML, un crá es poco, 7omese 7ranki lo de la playa eh! como bien dijeron pongale pro7E7000r al 7rapo, y que no haga muchas pasadas en la arena, es7amos casi ahi y mire si se recarga mucho lo`adu70res!

Ah, una pregun7a.. de sus fo70s, maraviYas, espe7aculares...

peeeeero quien lo ha pescau ahi comprando viagraaaaaaaa eh!

y no diga kes por el ye7lág!

Aca, la ciuda es7a en orden!

4brazo y cuidese... (ojo con salir de minifalda en la noche!)

 

piBe ganZúa (CW) dijo...

ke lujo

ke fuer7e, mis7ic !!!!!!!!!

las fo7-0s, los momentos

los del sampán tb son pilchamoda?

jajaja

y las horas de diferencia

son 7 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

de nocrer, che

pd: una licencia mas, don li... la última aparte de la moda-caraBana-tour.

en serio, la última
sobre 7ris7eza
fekundo achís empezó la campaña
pa' echar al mono dt?
ya?
hummmmmmmmmm
o se llama forr* de la diligenci*?

المراقبThe Observer dijo...

Don Li, ese que se asoma ( o se adivina asomando) en la limusina hammer blanca, es us7é ?!?!?

Lee Harvey dijo...

Sí, TO, soy yo:
Alí Jaharvi, jeke bolichero.

المراقبThe Observer dijo...

qué lindas le quedarían unas rayi7as ver7icales rojas... eh?

Wato dijo...

 
Jeke, Maes7ro... no la iba a pin7ar de dorad*? (cuuuuuakkkk!)

Estudiantista dijo...

la jamer esa paga patente o ya no?

Anónimo dijo...

A mi me gusta la remerita del mundial

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas.

Excelente y emocionante su informe ML. Sepa que es la envidia de millones de personas de todo el mundo.
Cada vez más cerca del momento cúlmine, los nervios me están venciendo, y como leí en comentarios ante cada cosa que veo de El Grande me emociono más.

pd: Lee, se permite la traducción de nick para ir aclimatándose al lugar de la competencia?

Lee Harvey dijo...

هذا الفيلم يحكي عن علأقة منكسرة بين أب و K&R أبنته
و هذا يوضح كيف أعطى الأب السماوي كل ماعنده
لبجدد هده العلأقة المنكسرة K&R بينك و بينه.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Era el nick nada más Lee, escribir todo el comentario se me complica mucho

Lee Harvey dijo...

هذا أب و K&R

Mardelpincha dijo...

Eso que dice Ali es sospechoso, ya te lo digo

Lee Harvey dijo...

(el R&K es universal)

Anónimo dijo...

Lo que se ve en la foto son monedas de oro pulenta pulenta o monedas de chocolate envueltas en papel d*rado?

Peliche dijo...

Pilchamodas,
ya que sólo podemos hablar de copas, recién entré en la página de la Conmeb*l y en teoría el Perú 2 sale entre Universitari* y Alianz* Lim*. El Perú 3 de la llave G2 es Juan Auric* (????)
El México 3 (el otro de la llave G2), aún no se sabe.
Obvio que estoy hablando de la orejona 2010

superpoy* dijo...

Ya aprendí el inglé, el portugué... ahora tengo que entrarle al arabé? políglotapilchamodazurdobililante!

Falta mucho'

3.1416 Jorge dijo...

Se puede saber como se hace para aguantar una semana sin morfarse los codos??

Que corno toman? Valium, Rivotril, Rohypnol, etc?

Ya el guisky no alcanza.

En cualquier momento agarro y empiezo a fumar. Como estaran las sillas para tal situacion?

Lee Harvey dijo...

Estimados beduinos de moda,
hemos actualizado La Moviola,
con el partido inaugural
de la La7a Mundial de Clús.

Y usté, Superpoy*,
a trabajar, vamos.
Demasiado tiempo de joda, viejo.

Dr Delca dijo...

ke cara de duro ese de la fo7-0 con la camise7a, lo usaron a us7e don PaBlo, Beo 7amBien don LEE ke lo es7an leyendo aya tamBien al AF*
fijese ke le aBrieron un Boliche de semilli7as, ke me dice ?

walanga dijo...

ayer vi el partido inaugural, y me parecio a mi o ¿la pelota es la del mundial? , que dicho sea de paso con la pelota que jugaron ayer si le pegara un poquito fuerte recorre BsAs-Dubai en 120 segundo.
yo probaria de afuera, imaginen los bombazos de la bruja con esa pelota, y tambien imaginen las boladas de albil.

Lee Harvey dijo...

¿Boladas de Albil?
¿Es un bolas para usté?

المراقبThe Observer dijo...

شعاع من الخارجين على القانون Fi70 أن أقول أننا لا نعرف اذا لعبنا من أجل الفوز أو التعادل ، ثم شخ

نفسنا مع الضحك مع أن الحاجة لقضاء اجازة

الصحة بطل!

Lee Harvey dijo...

¿Fi7-0? ¿Páez?

walanga dijo...

http://www.tpmazembe.com/
no es una primicia , pero sirve

walanga dijo...

si boladas con b, porque si fueran voladas seria estaria tranquilo

walanga dijo...

che, ol* no para de poner fotito del pincha eso tampoco me edja tranquilo

المراقبThe Observer dijo...

بطل السعود

المراقبThe Observer dijo...

para los que quieran decodificar, pueden entrar a


http://www.stars21.com/translator/english_to_arabic.html

y está extraodinario para boludear

SALU CAMPIONES!

Estudiantista dijo...

baraja baraja baraja salada baraja asasarasa babababa patada almibar... esa papá no es tan dificil hablar en eehhhmmmmm eessstteeemmmmm en rayitas y palitos!!!

walanga dijo...

http://www.as.com/futbol/articulo/mess*-baja-definitiva-espanyol/dasftb/20091210dasdasftb_32/Tes

lo mismo que el chavo ¿no?.

donde esta * , pongan i

Estudiantista dijo...

un flor de cagadón....

José Ernesto Sosa not eligible to play with club Estudiantes de la Plata
Lausanne, 10 December 2009 – The Court of Arbitration for Sport (CAS) has communicated today its final decision in the case concerning the football player José Ernesto Sosa and the football club Estudiantes de la Plata. The CAS has decided to dismiss the appeal filed by the player and the Argentinean club and has confirmed the decision issued by the Single Judge of the Player’s Status Committee of FIFA on 24 November 2009, by virtue of which it was established that the Argentinean Football Association (AFA) was not authorised to register the player José Ernesto Sosa in the club Estudiantes de la Plata.

Lausanne, 10 diciembre 2009 – El Tribunal Arbitral del Deporte (TAD) ha comunicado hoy a las partes su decisión en el caso relativo al jugador José Ernesto Sosa y el club Estudiantes de la Plata. El TAD ha decidido desestimar la apelación planteada por el jugador y el club argentino y ha confirmado la decisión adoptada por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador de FIFA el 24 de noviembre de 2009, en virtud de la cual se determinó que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no estaba autorizada a inscribir al jugador José Ernesto Sosa en el club Estudiantes de la Plata.


fuente: www.tas-cas.org

Estudiantista dijo...

lo del chavo no era un esguince era una contractura... esguince tenía enzo perez...

walanga dijo...

R&K al tas

Estudiantista dijo...

leyendo la nota que mandó el amigo walanga noté cierto minimización al MdC.... lean lean:

"Le* Mess* padece un esguince grado II en el tobillo derecho es baja para el derbi catalán del próximo sábado y duda para la semifinal del Mundialito de clubes"

mundialito de clubes..... mundialito..... chupala....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

SFSP: Una pregunta para Usted. que desde hace tiempo me viene carcomiendo el cerebro:

¿Qué carajo representa su ícono, avatar o como se llame?

Veo un Ch*plín, pero arriba del bastón que hay? Un helicóptero? La cabeza del correcaminos???????????

Mardelpincha dijo...

اللعنة! (por lo de sosa)

Yo lo que veo, es que están todos como locos...

Kerido Pi, es un mundial, nada más... ¿nervios...?

...es a nivel planeta lo más grande, ...pero planetas hay muchos, y estrellas, más, el pincha tiene 10, no sé, no entiendo los nervios...

AHAHAHGAGGAGAGAGAGGAGHAGHA, ayuda!

vp: tricap (epa ! y eso??? no será tetra?)

Cris7ian dijo...

Veo que esta de moda poner el nombre propio en arabe, y como yo soy MUY MODA lo pongo tambien, aunque la traduccion no es del todo fiel y me agrego una h en el medio de mi nombre

Wato dijo...

 
Ke kagada eh!
7AS, R&C recon... de tu maaaaaaaaaadre!

Bueno Uruguayo, ahora vamos eh!

por 70dos los que 7e comis7e aca, 7e 7engo una fe barbara!

PD. peraaaaaaaa, peraaaaaa a7ajenloN a Marble, ayudaaaaaa!

 

el 7ani70 dijo...

Suizos de la R&K de un desier700r de granos de arena de pu7as.

son la basura mas grande de la humanidad, en sus Bankos sekre7os les guardan la gui7a a la inmundicia mas grande del plane7a y ahora es7o.

ke pasó? no les yeBaron el soBre? porke no se mueren 70dos en7errados en supu7a, korrup7a y soBerana SoberBia.

la mamá de pingüidi dijo...

De todas formas no sé si Sosita hubiese estado al 100% (hablo de ritmo de competencia) para los partidos que se vienen del MdC. Es más, lo dudo mucho.
Ojo; igual un garrón... para mí, eh!

Pincha Corazón dijo...

T*S y la R&K... digodeprontomeparece, ¿no sería mejor seguir con las kostumbres -todas- como estaban, hasta después del 20/12, algo así com "cero cambios"?

Solo un pensamien7-0 en voz alta.

Salú.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Lo de Sosa se veía venir. Espero que la apelación ante el T*S no sea contraproducente.

El Contra dijo...

Estimados, sinceramente me enoja la decisión del T*S, siempre es beneficioso tener un jugador de las carácterísticas del Príncipe, pero la verdad es que creo que para la relación del equipo y sobre todo por Salgueiro, creo que ubiese traído algún tipo de problema, no se, creo que cualquiera en la piel del uruguayo no se hubiese sentido bien, jugó (bien o mal) todo el torneo y no olvidemos que en la mayoría el nivel del equipo fue bueno, muy bueno y en varios superlativo, como definió el mismísimo Magno. Repito, me enoja pero por otro lado quiero que el Uru la rompa, se lo merece.

Disculpe estimado Marble si no está de acuerdo.

Abrazo!

baronrojoyblanco dijo...

excelente el informe del reportero esclusivo del AF*.
Si la lesion de mess* es de grado 2 tiene para 20 días,con repsecto a lo que decia un kofrade, la lesion de enzo perez no fue un esguince, fue una entorsis.

Chiqui dijo...

Estoy devastado por la decisión del T*S, tenía muchísima ilusión de ver a José con la casaca pincha, espero que al menos podamos tenerlo 6 meses más, al menos mitigaría un poco el dolor que siento por no verlo tirando paredes con el mejor, con enzo, con el chino y gambeteando al caballo de Puy*l. Estoy muy mal la verdad, es un golpe muy duro. R&K para la b*rocracia mafios*... Que vergüenza la cobertura de los medi*s sobre el pincha, como carajo no dice aún en ningún lado esta información que ya se maneja.
Bueno, los saludo y espero que se me pase la luna.

walanga dijo...

si no das mas entra aca!
chiqui , con esto se te pasa la luna.
http://www.vxv.com/video/BvsQGcE4NBl2/estudiantes-2-cruzeiro-1.html

Macu dijo...

Ya está confirmado?
En ningún medio lo afirman...

Pero obviamente que creo mas en lo narrado aquí por los amigos forajidos, que por lo que puedan publicar los miedos...

R&K entonces para los mala leche del T*S... Hijos de puta!!!

Claudio dijo...

Lo confirma el T*S en la página que pone Estudiantista, acá

Chiqui dijo...

en la página del T*s puede leerlo Macu, tiene razón Mr. Walanga, ha mitigado mi dolor.

Claudio dijo...

En un rato van a empezar los m*dios, "ULTIMO MOMENTO", "PRIMICIA", etc...

Estudiantista en la no7icia informa primero, 16.40 hs

Lee Harvey dijo...

Así es, manga de beduinos.
El AF es creíble
porke es un sitio honesto.
Consigo mismo y con los demás.
¿Una boludez, no?

Ergo, para sobrellevar la mala noticia
es ke habemus neo-post:
"Solos (contra todos) en el desierto",
por Mystic Love, nuestro hombre en Dubai.
Salú.