Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 15 de diciembre de 2009

¡Para la Bruja ke nos lee en interné!

Por Mystic Love
(bajo amenaza del más crá)

¿Cómo escribir esta crónica sabiendo que la leerá El Mejor? Todavía me tiemblan las manos. Y me retumba el "a ver qué ponés hoy, eh!" Me lo dijo antes de cenar, en el lobby del hotel, al regreso del partido. Todo empezó esta mañana, cuando JSV charlaba ocasionalmente con mi pequeña sobrina en la pileta y me largó de una: "¿Vos escribís en el AF, no?" ¡Imaginen el momento! ¿A dónde ha llegado este bar siniestro? Y luego, Verón fue el primero en posar con el 7rapo clothesfashionleftpolice, en una foto que no puedo dejar de mirar (ver más arriba, en la sección Jetones Mundiales).

Por la noche llegó el esperado debut y lo atravesamos como al menos en el AF se preveía: partido duro, con un pressing tremendo de los surcorean*s. En una cancha rápida con una bola de flipper. Y el Pincha respondió bien: cerrando filas en el fondo y creando peligro cada vez que pisaba el área rival. Había que ganar y se ganó. A lo Estudiantes.

Párrafo aparte para la infinita cantidad de patadas que pegaron los asiáticos: eran 11 reencarnaciones de Bruce Lee. Y para mí, una satisfacción doble que el Chino haya hecho los goles. Un crá.

Y vuelven a mi cabeza las palabras de Su Majestad: ¿qué ponemos hoy en el blog, kofradía? Y... pavadas: que volvemos a jugar una final del mundo, como hace 41 años. Que este grupo de leones que empezó a entrenar el 2 de enero en busca de la gloria está a un paso de abrazarla. Si, allá arriba de todo y de todos. Como La Bruja y compañía hace 41 años. Como El Mejor y compañía sueñan hoy. Disfrutemos con cautela y llenemos el bidón, que el sábado tenemos una nueva cita con la historia.

¡Salú, bijilantes!

pd: gracias al cuerpo técnico y jugadores por el excelente trato y predisposición que nos brindan. En especial, al Flaco Alayes y a la Brujita, dos fuera de serie.
pd2: a toda la kofradía, pido mil disculpas por no haber podido entrar el 7rapo fácil al estadio. El Noprocede musulmán me lo impidió una y otra vez (2 mts. máximo y la R&K). Sigo recaliente. Buscaremos alternativas para la final.
pd3: click en las imágenes para ampliarlas.
pd4 by LH: cuchame, Seba, cuchame bien. Sí, vos, el peladito ke usa la 11. Este Mystic escribió ke está todo bien y pipí cucú porke le paraste el carro ahí nomás. Acá nos tiene podridos: vive diciendo ke no tenés zurda y ke cabeceás mal. Y lo peor: ke tokás de primera para sacarte la pelota de encima. En fin, vos sabrás. Me juego a ke el sábado te va a pedir ke repitan la costumbre de la foto con el 7rapo y todo ese chamuyo. No sé, hay cada uno con esas pavadas de las cábalas...

108 COMENTARIOS:

el 7ani70 dijo...

ui primero denueBo!

seré Pincha?

el 7ani70 dijo...

o7ros auspician7es de es7e segmen700r nok7urno...

"La Bonaerens*", represiones especiales, opr7unas, kon la gen7e feliz, con niños, pegamos palos, 7iramos gases, no nos impor7a un karajo, 7e arruinamos el d*a, "La Bonaerens*" pida servicios al 0800-800LARECONCHADIMIMADREPU7A.

"Balas de goma el hijo de puta", balas redondas, bien pikan7es, para el or7o de la dama, para el or7o del Kabayero, ga7illo fácil kon niños de fes7ejo, "Balas de goma el hijo de puta", faBrika y dis7riBuye el Gobiern* de la Probinci* de Buenos Aires en sus 7alleres propios. Deskuen7os especiales por kan7idad, haga su pedido en la oficina de kalle 6. o al cel: 15-4SOYUNAMIERDAHUMANA

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y si, Estudiantes de La Plata señores....

Ellos allá, campeones de Argen7ina, campeones de America y en la final del mundo!! y nada de pedes7ales... sino compar7iendo de igual a igual con aquellos que desde afuera, anonimos, los bancamos y los apoyamos con el e7erno agradecimien7o hacia ellos.

Me dirijo a El Mejor, sepa us7é que es7a compar7iendo charlas con una leyenda vivien7e... el kofrade Mystic Love...

Gracias jugadores (7endria que nombrar a 7odo el plan7el, los que viajaron y 7an7os que no) por defender la camise7a con el mismo orgullo que noso7ros 7enemos de por7arla 7a7uada en la piel..

g dijo...

vamos pincha !


saludos a la bruja

que lindo ser de estudiantes
estoy muy emocionado


saludos para tod@s


excelente cobertura

León Capital dijo...

Mystic vos hablás con Sebastian, naaa, y te dijo que lee acá, naaa!
Este bar que me está empezando a gustar.

Abrazo Pincha

PD: Para Seba también, y que le mande uno al Magno. Los quiero mucho!!!

Marble Arch dijo...

Mystic, hermano, sabés lo que uno siente y cómo vive el fútbol. Ya lo hablamos esa mañanita a la vera del Centenario, después de una misa del AF. Y al leer todo esto me da una alegría de la puta madre por vos, porque seguro te está pasando lo que muchos pudimos vivir en Bel* H*rizonte... pero varios escalones más arriba. Te lo merecés porque sos buen tipo, ojala lo disfrutés y el sábado escribas lo que todos esperamos.
Seba Verón, si lees siempre este blò sabrás que en La Plata hay Anti-pinchas (La N*che -ex El Dí*-, H*y, La Ret*rta, Diagon*les), y que en Argentina sobran los ortivas, pero acá en este bar somos una banda de fierro, pilchamodasbigilan7es, kabuleros y/o kostumbristas, y actuamos como vos, por sentimiento y por convicción.

Salutti

المراقبThe Observer dijo...

LI, le mandé un par de camellos sedientos. Tengo un par de problemitas téncicos que espero subsanar. Abrazo.

el 7ani70 dijo...

lo ke pasa kerido Mystic es ke el noPROCED* musulmán sabe ke si el 7rapo es mas grande de dos me7ros us7é hace un parape7e para soBrevolar el es7adio y 7irar papeli70s.

le digo ke es lo úniko ke le fal7a...

y si yegás a leer es7o Bos Sebastián Verón, 7e lo digo, sin rodeos, y es una amenaza: pará un poko kerido porke me Bas a BolBer loko. Kon esa manga de forajidos ke komandás, yegar has7a ahí, para mi corazón es demasiado.

GRACIAS BRUJITA!

sebas7ian dijo...

No podría agregar nada más esta todo dicho. Simplemente GRACIAS.
Que ORGULLO por dios.

Sebastián, Agustin, Chavo, Chapu, Alejandro, a todos. Que ORGULLO CARAJO.

Y ahora si, ya lo verán al campeón continental. Ya verán a la fiera, al LEON. Sea quien sea el rival, estoy seguro que no tienen ni la puta idea de lo que serán estos leones.

El resultado ojalá sea el que queremos. Pero, hermano, estoy seguro que no les va a gustar jugar contra este León que dejará la vida por los colores.

ABRAZO PLANTEL Y CT. ABRAZO AMIGOS BIJI. GRACIAS MYSTIC.

GRACIAS

Chiqui dijo...

Gracias Mystic! por tantas emociones que nos hacés vivir!
Gracias Bruja! por tantas emociones que nos hacés vivir!
Gracias Don li! por tantas emociones que nos hacés vivir!
Gracias Magno! por tantas emociones que nos hacés vivir!
Gracias Estudiantes! por tantas emociones que nos hacés vivir!

Eternamente Gracias!

Yo les voy contando que este viernes me voy a vivir tres meses a Mendoza, a trabajar con unas amistades en un proyecto gastronómico en Potrerillos, ahí en la cordillera, así que la final la veré solo (salvo que encuentre algunas casacas pinchas a la mañana del sábado, a mi llegada).
Les cuento esto porque ya estoy en los preparativos de esta aventura, los voy a extrañar muchísimo hasta mi regreso, allá en marzo, porque se que no voy a tener acceso seguido a Internet, pero cada vez que pueda entraré acá para compartir este sentimiento hermoso que es ser hincha de estudiantes.

Estudiiiiooooo!!!! Estudiiiiooooo!!!!

Chiqui dijo...

marble! querido! está usté loco! o ebrio de alegría????

Banda de fierr* nunca!!! el teclado se le haga a un lado!

Chiqui dijo...

y...

Chiqui dijo...

anulooo!

Macu dijo...

Sebastián, así que solés andar por estos lares?

Que bueno!!! Un orgullo para esta banda de forajidos/mamados, hinchas del Grande...

Como pegaron esos karatecas!!! R&K para ellos. No son jugadores de fútbol (al menos esta vez, el árbitro actuó rigurosamente, mostrándoles tarjetas cada vez que se zarpaban)

PD: por favor, no compren electrónica made in Kore*. No se lo merecen!!!!

el 7ani70 dijo...

y an7es de irme a apoliyá:

GRACIAS KERIDISIMO LEE HARVEY,

no necesi700r konocerlo personalmen7e,
us7é es un crá, pero crá crá crá, eh,
y
además,
7iene la kulpa de 70d0!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Estimado Marble, perdone que le comen7emos es7o pero como le dice el amigo Chiqui (7ambien lo ex7rañaremos... no se ponga lloros que ya sabe lo que van a decir)..

Gran Maes7ro Marble... elimine y vuela a pos7ear pero sin esa frase por Dios!!!

Igual, ustéd es un crack

baronrojoyblanco dijo...

eeeehh, queeee?, el mejor lee el antifierr*, para tonces que me pongo el traje y la corbata, grande bruja queridaaaaaaaaa!!!!!!!, sos lo mejorrrrrr!!!!!!( original lo mio, ya se lo habran dicho mil millones de veces), a mi tambien me tiemblan las manos y no puedo escribir pensando que el mejor lee al AF*.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

...

Bruji7a... cada toque de balón tuyo es un latido a mi corazón!


un punto, una coma tuya en este blog, será un bálsamo para nuestra alma!!!

Gracias Sebastian por las alegrías.
Gracias miles.

Gran abrazo a la distancia, nuestras almas están con vos y con el equipo.

Mystic... qué te puedo decir... sos un terrible Bijilan7e!!!

Salú

baronrojoyblanco dijo...

chiqui, fijese que en mendoza hay una filial pincha, seguro se juntan el sabado, a lo mejor en la pagina oficial del clu hay alguna direccion o telefono de la filial mendocina

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y ya que es7amos....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Vamos....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ANULANDO!!!

Ariel dijo...

Falta un paso!, falta un paso!! vamos pincha de vida!! (ex Build up)

Chiqui dijo...

Don barón, les envié un mail hoy al término del cotejo (las costumbres o la guillotina) a los muchachos de pincharratas al aconcagua, a ver que onda, eso si, a ver el partido en una p*ntalla gigant* no me prendo ni mamado con el mejor vino mendocino, joder!

A propósito, a mi regreso voy a estar encantado de acceder a mi primera misa que me gustaría que fuera en el country, con un partido de balompié y un asado! si todo va bien económicamente traeré algún vino pal postre!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mystic...

sabe si al final La Brujita cambió camiseta con Denils*n?

Realmente el brasileñ* después del partido en ningún momento lloró ni se quejó... tomó los guantes de arquero... muy digo!

Salú

piBe ganZúa (CW) dijo...

muy emocionan7e...........
mis7ic

7-0do es7-0: el resul7ado, las crónicas, la nueva del "11"... así ke el de la zurda pelada tb es MODA?

andá !!!!!!!!!!!

vio, lh, son todos iguales


"la copa que ganamos con verón y zubeldía.......... vamos pincha vamo'"

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Hermano Inki, yo lo vi al brasuc* salir con su camise7a pues7a al reve...

Creo que el mejor no quizo largar la casaca roja y blanca.. y la verdad es en7endible..

piBe ganZúa (CW) dijo...

alguien ke anule retroactiBo,
che !!!!!!!!!! 23-1

denilso*, grosso: cuando se kedaron con 8 (casi del payaso... pasó ahí, ahí, mirá... casi casi) fue al arko estaba más preocupado por ver donde iba verón para cambiarle la pilcha que en empata* el par7ido.

un genio, chapeau al brasileño

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Brujita,

si realmente lees estas lineas, te propongo un canje!

2 camisetas de Braña por una tuya!!!


pero no le digas al Chapu!!! jejeje


Salú hermano Verón!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Ariel...

anule o será confinado a la hoguera!!!

Concentración!!!!

Bien Bijilante Chinaski...

larecodetuma dijo...

Bien por 7odos. ML un crá.
Después de 7odo ¿que quieren que lea El Mejor?, ¿las crónicas de mierdanue7a?... ¿que oiga los comentarios del 7ris7e ar7ero de chou7o?

Márbel, saque eso de la b*nda de eso que puso porelamordedió ¿quiere?

piBe ganZúa (CW) dijo...

ah

'taba bien la cuen7a

7-0do en orden

Chiqui dijo...

Me puedo referir a Denils*n sin *, lo pregunto, porque la verdad que ese gordo sinvergüenza, que hasta saludó a la hinchada de estudiantes cuando atajó, bah, llegó antes en un mano a mano con enzo, me hizo divertir mucho, se dio cuenta que jamás iban a empatar y se dedicó a divertirse, un crack ese muchacho, la verdad habría que mandarle una casaca del Grande y del Mejor porque puso toda la actitud del mundo, y cuando dijo Verao para cambiarle la casaca, que quieren que le diga, quería que se la diera, aunque seguro ya tiene destino esa casaca. Si tuviera algún poder, le haría llegar una casaca del grande a Denilson.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Muchachos, cuen7en bien que el 23-1 lo anule yo correctamente...

Mística dijo...

Impresionante una vez más, kerido Mystic.

Ahora bien, no lo 70me a mal, pero había un par de banderas que superaban en mucho esos dos metri70s pijoteros.

Quizás aflojen en la final y lo dejen pasear el 7rapo (fácil) por el estadio.

Y al pelado que dice leernos... sí, a vos, pelado... GRACIAS!

Vir dijo...

En Excelencia, como el pincha Mystic!
Gracias por hacernos sentir tan cerca !!!!

una calidad impresionante, y me alegra puramente que estes disfrutando alla en nombre de toda la cofradía !!

No puedo dejar de sonreir, de sentirme orgullosa de ser pincha.

Que Elite el Bar ya.. que El Mejor lo lea al bar le da una o dos estrellas mas, o no?? jaja

Saludos,,Vir. !

Citizen dijo...

¡ Salú !

Santiago dijo...

Tremendo post, felicitaciones a ML.
Es un verdadero gusto que complementa esta enorme felicidad que todos sentimos h*y.
A vos bruja si lees, simplemente GRACIAS por sentir al club como todos nosotros y por hacer lo posible (y lo imposible tambien) para que cada vez seamos mas grandes.

Saludos
Santiago

C4ño dijo...

¿Juan Sebastián Verón?...no lo conozco...






A ver muchachos, suspendan con las flores...no vaya a ser que este muchacho se crea que es bueno porque ganó:
Torneo Nacional B Estudiantes de La Plata 1995
Copa Italia Parm* FC 1999
Liga Italiana SS Lazi* 2000
Copa Italia SS Lazi* 2000
Supercopa de Italia SS Lazi* 2000 Premier League Manchest*r Unit*d 2003
Copa de Italia Int*r de Mil*n 2005 Supercopa de Italia Int*r de Mil*n 2005
Liga Italiana Int*r de Mil*n 2006 Copa de Italia Int*r de Mil*n 2006 Supercopa de Italia Int*r de Mil*n 2006
Torneo Apertura Estudiantes de La Plata Argentina 2006 Copa de la UEFA Parm* FC 1998/99
Supercopa de Europa SS Lazi* 1999 Copa Libertadores de América Estudiantes de La Plata Argentina 2009
y fue elegido Futbolista del año en Sudamérica 2008 Mejor jugador de la final de la Copa Libertadores 2009 Jugador más valioso de la Copa Libertadores 2009



te das cuenta...un Pamp* Sos* cualquiera...

Jack R dijo...

¡Gracias, gracias Brujita!
¡Gracias por volver, por ser pincha, por representar al Pincha, por el liderazgo, por la hidalguía, por el corazón, por la final del MdC, por estas lágrimas, por este Estudiantes 2 - Poh*ng 0!!!!!!!

(Tengo el moco cada vez más fácil)

Mardelpincha dijo...

Ahhhh... buehhhhh !
Echá los fideos que estamos todos!

La bruja lee (Harvey) el AF?

Bruja querida: te exigimos una camiseta tuya para cada forajido, algo sencillito, tranqui, pa navidad.
Y la lata, of course :)

Gracias maestros, sigan haciendome llorar y quedar como un pelotudo por la calle...

"Pincharrataaaaa, de mi vidaaaa....
Gracias por esta alegriaaaaa !!!"

PD: Qué linda dupla hubiéramos hecho bruja ! Juá !

jes dijo...

Verón, quien so? A quien le ganaste?

Y lo que falta todavia hasta el Sábado: Por Favorrrrrrrr, kostumbres!!!!. HAMILL y MELLIS, por favor posteen!!!. Son Kostumbres.
Los diarios catalanes dan por campeón al Barz*. Que olor a Tetracampeao!!!
Los espiritus del viejo Suñol, Carlitos Cajade, Salvioli y Nuñez ya sobrevuelan cielos de Abu Dhabi. Vamos viejos! A por ellos!
Vamos Pincha de mi vida!!!.

Veron, vo so Li Harvi?

jes dijo...

CAÑO querido: vio la "B"andera?. Sigue ahí. Shhhhhhhhh!!!!!!

El Comandante dijo...

...


Ante todo, ML, uste es un cra total


....



Y ud, Li...


Ud tiene buen ojo para dar el trapo


Lo felicito y me arrepiento y lo vuelvo a felicitar (homenaje a Le* Cufr*) por este blo


Forajidos de aqui y de alla, concentracion...


....



Y ya que El Mejor nos lee, me permito dirigirle estas palabras:


Sebastian, tengo que agradecerle....


Gracias por partirle el tabique al chilen*


Gracias por el Campeonato 06 y la Libertadores


En ese orden


.....

Ruso dijo...

Simplemente GRACIAS a todos, a vos Bruja si estàs leyendo, a todo el Plantel, al Cuerpo Tècnico...en especial al Señor Alejandro Sabella.

Y GRACIAS muy especiales a Ustedes, a los cracks de verdad que escriben acá, con sentimiento, con el corazón, con el alma, con el recuerdo de los que no están físicamente pero nos marcaron para toda la vida (sí somos pura moda, bijilantes)

Y GRACIAS una vez más a LH por darle vida a este espacio y lograr reunir semejantes forajidos.

GRACIAS ESTUDIANTES DE LA PLATA, GRACIAS AF.

Ruso

Claudio dijo...

Qué grande la Bruja leyendo el AF*! Gran jugador, ídolo mío de mi niñez y hasta el dí* de h*y, pensé que se había retirado, debe andar por los 67, como mi viejo, pero cuando se nace crá, se es crá... Cómo, Juan Sebaqué? Pero nooo... Qué va a jugar ése...

El Comandante dijo...

...


Y un saludo especial al Flaco Alayes, un cra adentro y afuera de la cancha


Un caballero, un Pincha de ley


...


Comento Citi y dijo:


"Salu"


Y yo puedo imaginar como esta...


Salu Citi


...


pv: ingloc (si, ese)

Dr Delca dijo...

kreo ke ya es7a 7odo dicho, ke el Mejor lea lo Mejor, ahora dejese de joder Bruja Baya a en7renar, le parece es7ar leyendo es7as hueBadas en Bez de en7renar, Biejo sea serio a Ber si creyo ke gano algo

4Brazo mundialis7a

C4ño dijo...

Seeeeeeeeee....kerído Jes.
H*y cuando leí su repaso de kostumbres, no me quedó otra que dar un vueltín por el barrio para verlo con mis propios ojos....y ahí estaba, y ahí kedará...shhhhhhhh...

Lee Harvey dijo...

Subcomandante,
no puedo parar de reírme.
"En ese orden".
Me muero, boludo.

pd: han llegado ya unas 100 fotos pinchagarcas desde Abu Dhabi: de El Inflable, The Observer, Darth Vader, Horacio. Seguimos esperando por más, para postearlas mañana.

Cris7ian dijo...

Tienen que ver esto y por las dudas estotambien.
Es una linda forma de estar alla sin movernos de casa, aunque para que mentir, hipotecaria hasta el ultimo ladrillo con tal de estar alla alentando

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aca esta el link a la página del P*hang Steelers...

http://www.steelers.co.kr/

todavía no dice nada del partido con Estudiantes...
falta de bidón?

salú

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas

Antes que nada quiero dedicarle unas palabras a EL Mejor:
GRACIAS por devolvernos a Primera en el 95
GRACIAS por ayudar al club desde el exterior
GRACIAS por volver
GRACIAS por el 7 a 0
GRACIAS por el Apertura 2006
GRACIAS por dejar la vida en la final de la Sudamericana
GRACIAS por la cuarta Libertadores
GRACIAS por depositarnos en la FINAL DEL MUNDO (si querés podés hacer un poquito más jaja)
En fin, GRACIAS por amar a Estudiantes como cada uno de nosotros.

Perdón por la extensión. Del partido creo que se dijo todo. Había que ganar y se hizo. Seguramente el que pase mañana estará muuuuuuuy preocupado de tener a Estudiantes como rival en un partido decisivo.

4brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en la página españ*la rtve.es ya dicen que Mess* se entrena con normalidad.

o sea... nos están vendiendo humit*?

pásenme otro trago de bidón!

Claudio dijo...

Ahora, en cuanto al par7ido de hoy, con el cabezazo que le dio el "chin*" según mi venerable padre (Chino hubo uno solo) a Clemente en la entrepierna, yo que el refer* cobro infraxión a favor del Poh*n por darle semejante huevazo en la sabi*la! Qué partidazo del pelado! Pegaron los corean*s? SÍ, pero qué querías? Que salgan a topar al León de entrada y se coman 5? Eso es bidón, de mala fe o mal administrado, ok, pero vale, el árbitr* estuvo de tarje7a fácil y no daba para hacerse el loco (Dallalíbera)...
El Pincha está otra vez en una final, y esta vez es del mundo. ¿el Barc*lona, decís? ¿Ya jugó y clasificó?
Mañana sabremos, me voy a apoliyar que parece que me hubiesen pa7eado todos los core*nos juntos. A domani.

PINCHA A MORIR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Pincha a Morir...

los nombres de los jugadores a que se refiere, tenga presente que se utilizan *** para no mencionarlos...

ej : Mess*

Henr*...

y así con clubes etc...

por favor, por el bien de todos, si puede anule su comentario y vuelva a postear con los *.

Gracias hermano!

Chele dijo...

Que contentos estamos todos!
Gracias Pincha y cronistas desde la tierra prometida...
Inolvidable experiencia que quedará para siempre, y eso es mucho.
No hay tantos motivos del cual uno este completamente seguro que es "para siempre" y el sentimiento pincha lo es.

Del partido todo dicho, mientras dura honestamente no lo disfruto. Habia que ganar "como sea" y asi fue, y de la misma forma la final.

Salu7i a todos y comiendo uña hasta el sábado

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Iberbia uruguayo?

http://www.eldia.com.ar/edis/20091215/20091215124843.htm



son una cosita...


mamma mía!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahh... lo olvidaba:

teFiF*... R&K para vos!!

T*S... también R&K!

PINCHA A MORIR dijo...

disculpe con m*nss* sin m*nss* con h*nry con quien quieras no existen los nombres ni las estrellas solo LA GLORIA ETERNA

Chidochido dijo...

En fin.. estaba repasando el menu de sol rojo para ver que pedia.. Me parecia estar viendo la formacion del rival de hoy, espero que no me pegue duro al higado. Lo bueno es que despues lo expulso..cuak

Solo venia a aplicar algun asterix a todos los fierr*s que lo estan gritando antes. Para ustedes * !!!!


Y un saludo especial para mi amigo personal Citi.. No sabe lo que fue mirar el partido con el Alive!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Pincha a Morir!

todo el blog se lo agradece y sea usted bienvenido.

póngase cómodo, algo para tomar?
Gilgancia con unos salamines?
aproveche que el Bar invita la primera ronda.

Salú y gracias nuevamente.

PD: si necesita conocer un poco mas de las costummbres del blog, me chifla... son costumbres y como Pincharratas las defendemos a full!

TERMO dijo...

International Love kerido, se ha pasado!!!!
Felicitaciones por todas las crónicas de Narnia, el León, la Bruja y el Chino....

Lástima lo del trapo, pero se lo perdonamos, porque ahora sabemos a ciencia cierta que El Mejor lee el antifierr*...

Don Lee, gracias por este espacio de costumbres y vino....

Y a JSV: GRACIAS por el acto de amor más grande que yo haya visto de un jugador hacia su Club...

Silvia dijo...

¿¿Qué decir esta noche??

Seba: si llegás a leer esto, simplemente quería decirte a vos:

GRACIAS!!!

por haber vuelto al pincha allá en el 2006.

y un GRACIAS al resto del plantel y del CT por todo lo que viví y lloré hoy.

Así de sencillo

Silvia dijo...

¿¿Qué decir esta noche??

Seba: si llegás a leer esto, simplemente quería decirte a vos:

GRACIAS!!!

por haber vuelto al pincha allá en el 2006.

y un GRACIAS al resto del plantel y del CT por todo lo que viví y lloré hoy.

Así de sencillo

PINCHA A MORIR dijo...

disculpen pero estoy emocionado y como un niño lloron o un viejo ebrio hablo boludeces, es obvio q hay q ver si el b*rç* gana, pero estoy tan emocionado escuchando mil veces el gol de veron al m*nch*st*r, y pensando en todas esas cosas que mi viejo me contaba que se me olvidan los *.

pd: mi viejo es rodo_pincha que ahora esta medio colgado ya no comenta nada

y para tomar me encantaria un gilgancia batido y porque no unos manies como los que te sirven en la cerveceria modelo de la plata

Inkisidor (Bilardista) dijo...

sírvase Pincha a Morir...

acá tiene... chupe y morfe lo que quiera!!!

qué pasa con el viejo... no le da el kuero?
mándele un abrazo del AF*

Salú

Lee Harvey dijo...

Hemos actualizado La Moviola
-con los goles del partido de hoy-
y también la apertura allá arriba.
Es ke un peladito cholulo
insistió en salir con el 7rapo...
Ahí tenés, pibe.
Pero sabé ke antes ke vos
ahí estuvo Eumelio Palacios...

PINCHA A MORIR dijo...

el viejo ahi anda a veces no tiene tiempo de leer bien el AF pero ya va acomentar algo, bueno muchachos me voy a dormir y soñar que estoy en abu dhabi porq fisicamente no estoy ahi, pero estoy con mi aliento.

ah tengo q pagar la cuenta o esta me la fian?

Lee Harvey dijo...

Vaya trankilo, paga la casa.
Saludos a su padre Rodo,
un gran flogger bijilante.

Fogg dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fogg dijo...

Notable cobertura. Mis felicitaciones a Mystic Love por sus posts y toda mi admiración al AF.

المراقبThe Observer dijo...

Buenos Días damas y caballeros, floggers, niños, beduinos, insomnes y demás miembros de la fauna albirroja,

Mañana soleada y límpida en Dubai, con algunos cascotes golpeando el balero todavía.

La noche fue larga, llena de emociones, de comentarios y de referencias a la IMPRESIONANTE movilizacion pincha a estas tierras.

En un rato voy a bajar a pispear la prens@ local, tal vez a tomar alguna fotito, pero realmente hemos conmovido a esta gente.

Algunas de las fotos tomadas ayer, dan cuenta de cómo los locales quedaron fascinados con el León de América.

Será seguramente público nuestro en la gran final. No tengo dudas. Hay que seguir bidoneando. Lamento no haber traído mas cotiyón para repartir entre esos pibes que nos rodearon y cantaron todo el partido. La república del cantri merecía una expansión cultural como esta.

Y ni hablar del regreso, de la gentileza y educacion infinitas de esas gentes, taxistas, choferes de omnibus, mozos, polici@s y todo lo que uno puede cruzar por la calle, que con una sonrisa te dicen: Congratulations! es realmente conmovedor.

Algunos intentan el español con fluida dicción y mandan un Felicidades! o Felicitaciones!

Un par de cervezas, alguna picadita libanesa y quesitos en el bar. Algun naan bread calentito, la charla con vista al golfo y el placer infinito que da ser de Estudiantes.

Salú campiones!

old trafford dijo...

que fiesta impresionante!!!!ninios arabes saltando y bailando las canciones del leon,toda la gente saludaNndo y vivando a estudiantes
ver al pincha aqui emociona
se jugo como se debia...para ganar y se gano
escondiendo la pelota,cuidando el resultado
ahora vamos por la gloria
ya me imagino el duelo con la hinchada pechofrio del barz*
confieso que un enorme escalofrio me causo ver al magno de saco y corbata...pero leyendo el AF de hoy veo que la te con leche estaba apoyada por ahi en el banco...
un saludo a todos los cofrades desde dubai y especialmente al citizen que se lo extrania por aqui
bidon a full para el sabado!!!!

Anónimo dijo...

Buenos dias Kofradia!! Salu estimado TO!! Algunas consideraciones:

En la foto del trapo el hombre simpatico de galera pincha es... Si! TO!!!

Estimado Termo: si, vi las banderas grandes adentro y queria matar a alguien. Intente regresar a buscarla pero vi que en esa maldit* puerta 19 se las sacaban a todos.

PCB: usted me ha hecho cagar de la risa

PPyF: ya tengo lo suyo.

---------

Manana distendida de los muchachos junto a su familia en la pileta. Y yo como buen clothesfashion junto a ellos, disfrutando de verlos feliz junto a sus seres mas queridos.

----------

Por la noche me sumare a Darth para ir a hacer trabajo de inteligencia en Barcelon*-Atlant*


Abrazo grande a la barra!

Dr Delca dijo...

guenas al bar de ABUDABI, como es7a la kofradia aya, acaBo de cor7ar con Vader y me cuen7a ke es 7odo increiBle, y para ke asi losea hay ke sufrir como ayer, sen7ir ke 7odo nos cues7a, ke nos cagan con lo ke coBran, jus7amen7e repasar nues7ra his7oria desde siempre y sen7irnos mas fuer7es ke nunca, nose pero muchachos si kieren 7engo amargos amBien7ados y Bijis araBescos, sigan disfru7ando y represen7andonos son Berdaderos emBajadores AF*
Y para los de aka, koncen7racion y mucho regenera7iBo, 7odaBia me duele una pa7ada ke salio del T.V. jus7-0 cuando le serBia a PI un uiski

salutti mundialis7a

Anónimo dijo...

Y gracias a toda la kofradia por los mensajes, que lamentablemente no llego a responderlos. Leo todo siempre. Y estoy haciendo lo que cualquiera de ustedes haria en mi lugar. Asi es la Familia Pincharrata, y mas aun el AF*.

Gracias Don Lee.

PD: Chiqui, buen viaje y exitos, pero... no podria postergarlo para el domingo?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Es7imado ML.. ustéd es un crack..y no me emociono porque es de pu7os (7arde, se me pian7o un lagrimon)

old trafford, TO, esperamos con ansias sus anecdo7as y comen7arios..

Arriba kofradia, hora de levan7arse..

Goju Ryu dijo...

Anoche Jotapé se comunicó conmigo y me dice “Y pensar que algunas de sus escritos los estuvo leyendo el Mejor” No me quiso adelantar nada y recién ahora (desde el laburo) puedo ver de lo que me hablaba. ¿Cómo volver a intentar a postear algo sabiendo que lo puede leer Juan Sebastián? De solo pensarlo me tiemblan los dedos sobre el teclado. Gracias Mystic por la cobertura, por las noticias, por todo.

PD: Señor Oswald ¿Se da cuenta lo que armó con el AF?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Primero lo primero: gracias ML.



Ahora sí, me bañe, me afeité y me puse el traje...digo por si está leyendo la brujita.





Anoche miré al cielo y ni se imaginan la felicidad de mi viejo con la banda de los de arriba.....ke contentos que se los escuchaba, como estaban disfrutando...





Mientras acá en la tierra yo pensaba nuevamente ke me llevaste 41 años atras pincha kerido.



Y tenia ke ser así, para amargar a los korean*s nada mejor que un chino y por suerte lo tenemos.



Lo de la gente pincha es algo a lo ke ya no le encuentro calificativos.


Yo se ke los jugadores lo viven esto de una manera especial, ahora espero que ellos se imaginen como lo estamos viviendo nosotros.




Las fotos-informes desde emiratos nos acercan a los jugadores y a los viajeros-enviados del AF.

La familia va por la gloria.
Mejor dicho, va por mas gloria.

Mientras tanto el cielo está mas cerca y yo sigo soñando con tocarlo.


7777777777777777777777saludos


p.d. Brujita: Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Marble Arch dijo...

¿Che qué zapa en ABu DaBy con la bigilantería? ¿Hubo mucha parranda que no mandan ni una foto? ¿Mystic está torrando entuavía? ¿Y T.O.? ¿Era el muñeco que salió disfrazado en TeEn*? Le Prof, de Ud, mestraña....
LY viejo, ponga la casa en orden!!!!
Salutti

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Amargos y Bijilan7es.
Kerido old trafford, disfrute...disfrute y disfrute...

Yo no he podido es7ar, lamen7ablemen7e, por razones de 7rabajo....LPMQLEMP...

Pero es7án us7edes,
o sea es7amos 70dos....
Un 4brazo grande y o7ro para mi Hermano Max.

Lee Harvey dijo...

La casa (bar) está muy en orden.
Tengan paciencia, por favor.
Comentario de las 23.05, anoche:

"pd: han llegado ya unas 100 fotos pinchagarcas desde Abu Dhabi: de El Inflable, The Observer, Darth Vader, Horacio. Seguimos esperando por más, para postearlas mañana".

Es mucho laburo, mucho.
¿Horas? Sí, horas de laburo.
Para
bajarlas,
visualizarlas,
editarlas en photosmog,
subirlas a la red,
postearlas,
compartirlas.

Es mucho laburo, mucho.
Allá. Y acá también.
Paciencia, plis.
Gracias.

walanga dijo...

Don lee, nadie lo apura. hagalo tranqui que esperamos!!!
el que esta apurado por ver las fotos es ese pelado barba candado.
JSV GRACIAS!!!

Nanopincha dijo...

Antes que nada, y mientras me seco las lágrimas que todavía recorren mis mejillas, quería agradecer y felicitar efusivamente al Sr. Mystic, realmente es un lujo tenerlo de korresponsal. El magno no lo habrá puesto en lugar del principito en la lista no? Desde acá mi mas humilde reconocimiento, sin palabras realmente.
Con respecto a que los muchachos leen el AF es un verdadero orgullo y por supuesto que una responsabilidad estar a la elevada altura de tan distinguidos lectores. Ellos lo dirán, pero uno desde acá y leyendo todo lo que se escribe sabe perfectamente que estamos en presencia de un blo inigualable en cobertura y calidad. Salú Mystic, ud. ya se ganó un lugar en el olimpo. Y a Don Lee, mil gracias por ser el puente que nos une con tanta emoción.
NANOPINCHA.

Marble Arch dijo...

Ly Alá Harvey Maktoum bin Rashid: si quiere una petromano, acá estamos.
Salutti

walanga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
walanga dijo...

dijo el doctor...
"Ahora viene lo mejor, la final. Si le llega a tocar el B*rcelona, Estudiantes le puede ganar. ¿Cómo no va a poder? B*rcelona no es el mejor equipo del mundo, es el mejor de Europa. Y me remito a las estadísticas, eh. Me acuerdo que el Int*r era imbatible y zas, le ganó Independient*. El M*nchester era imbatible y zas, le ganó Estudiantes. A B*ca también le fue muy bien en esas finales. Ellos llegan con mucho boom de la TV, del marketing que los rodea. B*rcelona es un muy buen equipo, claro, su mayor virtud está en el medio, Ini*sta es clave. El fuerte de Estudiantes también está en el medio: Verón-Braña-Benítez le dan mucha fluidez. En fin, es una final, y se puede ganar"

superpoy* dijo...

No me hablen del pelado de Verón... Estudiantes es Clemente + 11.

superpoy* dijo...

Walanga... dónde dijo eso el Dr.?

Al querido dijo...

si no dejan entrar banderas de mas de 2 mts, sugiero....

cortarlo a la mitad... entrarlo por separado, unirlo dentro del estadio y sellarlo/coserlo nuevamente en su pais de origen.

TERMO dijo...

El PhD. CSB destila sabiduría...

PI destila bourbon en su alambique...

Cada uno en lo suyo...

La ciudad está en orden...


Don Lee, ya sabe...lo que necesite, si podemos darle una manopla chifle...

walanga dijo...

en ol*,superpoy*
http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/16/futbollocal/02101639.html

Chiqui dijo...

Don li, manejo photoshop, y estoy al pedo, así que chifle nomás eh, no lo dude.

El Comandante dijo...

...


Don Li, se ve que esta con mucho trabajo...


Asi que, ud ya sabe...


Ud me conoce...


Cualquier cosita que necesite, cualquier cosa...












Arreglese solo!!!!!!




........

Wato dijo...

 
Buenos Dias Maes7ro y Kofradia!

GRACIAS Pincha de mi vidaaaa!
GRACIAS Maes7ro por es7e espacio

venimos del AL (hace unos años) y seguimos ahi eh! pero eso es ciencia, no es odio... (GRACIAS Larecó)

aca se habla solo del Grande de la Ciudad, del Unico Campeon.

Gracias Buji7a y jugadores 70d0s, Gracias C.7ecnico, graciasssss y

GRACIAS ML In7erna7ionale... (y los mas de 4 mil almas pinchamoda alen7ando)

Subcomandan7e que? soy sensible, me dice pu70?

me la banco, no lo soy jajaj pero es7as lagrimas son las de pensar en es7e presen7e sin mi viejo, abuelo, 7ios... de amigos que no es7an aca pero ES7AN en el cielo (con el Ruso, Don Osvaldo, Don Mariano, el Padre Cajade, Manera y 7an70s mas alen7ando desde el cielo)... si

Yoro sin verguenza y que??

VAMOS POR LA GLORIA... PLA7A O MIERDA

Saludossssssss

PD. ojo eh... seguimos con la vedaaaa!!
 

Mardelpincha dijo...

Estaba viendo algunas fotos en el dí*, y se ve que entraron a la cancha la bandera de "el 7-0 no se olvida más" que mide como 14 metros...

Estos muchachos no querrán una coima?
Ojo que son muy rápidos, eh?

walanga dijo...

ahora que hablan de veda, en los videos que nos proporciono marble en exclusiva y luego lo pongan en la pagina oficial del grande http://www.laepopeyadelleon.com/
aparece en el video di* 2, lo que comen los jugadores y hay musl* de poll*, bruja por favor ni pinches eso con el tenedor!!!

el 7ani70 dijo...

los des-informes de la re7or7a desde AbudaBi son para Bomi7ar.

me sale olor a mierd* por el parlan7e.

graciadió es7á el AF*

Auspicio es7e komen7ario repos7ero:

"el AN7ILOB*" bló pulen7a silosai

Ano_Nimo dijo...

Hola kofradia,
Aqui estamos por ver que rival nos toca en suerte. Les digo que por lo que vi hasta el momento, somos la hinchada mas numerosa en eua (o por lo menos la que mas se hace notar). Estupendo el trabajo de ML. Lastima que me escracho en una de sus fotos, yo dije en casa que salia a comprar cigarrillos. Dicho sea de paso que el coprosede aqui no solo no deja pasar banderas sino que ademas te saca los fasos. Eso si, con todo respeto.Los locales tambien son adictos a las semiyitas en la cancha. Las que me convidaron me parecieron de mejor calidad que las nuestras (mas grandes y menos saladas). Un agradecimiento para el camarografo de iespien que intercedio ante la seguridad del intercontinental para que permitiera las muestras de aliento de la gente al salir el bondi para el estadio.
Abrazo y concentracion

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía ansiosa,
se agradece la ayuda.
De corazón, fierita.
Pero imaginate:
reenviarles fotos desde acá,
esperar ke otro las procese,
ke las re-reenvíe
y subirlas y postearlas
sería mucho más complicado aún.

Igualmente,
acá tengo algún esclavo en pa7as,
con grilletes y a paniagua
ke me ayuda de onda, es macanudo.

Bué, basta de chamuyo:
habemus neo-post,
primera entrega de radiofotos.
DisfruteláN, salú.

Anónimo dijo...

Kofradia, estamos sentados en la butaca del estadio prestos a ver al Barcelon* y el Atlant*.

Para tener en cuenta:

Cancha que va a estar semi llena. Un estadio no tan grande pero impactante (mas grande que el de ayer).

Es increible lo que hace la TV, los exitos y el marketing: la marca Barcelon* esta desparramada por aqui. Van a ver muchisima gente de bl*ugran* pero el 99 por ciento son de aca.

Mess* ovacionado va al banco

Ampliaremos

El Contra dijo...

Me emociona el antifierr*, que coBertura mamita! me emociona El Mejor, sus declaraciones, su entrega, amor por el club, me emociones el equipo, me emociona el Magno, la gente de allá, la de acá, los kófrades anciosos como yo, me emociona la final....en definitiva estoy muy emocionado y felíz de ser Pincha y de corazón.

Abrazo de Mineirazo para todos!!!

Gas7erix dijo...

BIDON O MUERTE!!!!

VIVA NUESTRO MES11AS Y SU EXELENTISIMO LUGARTENIENTE DE BERISSO!!!!

El Tetra dijo...

Ya esta la final soñada!!!! si contra el Barka!!! si contra el mejor, dicen, eso se vera!!

Queridos amigos las costumbres estan cumplidas!!!!

Vos pelado segui soñando!!!! que detras de ese sueño estamos todos!!!

Bidon o muerte!!!

El Tetra dijo...

CHINO !!! sacrificio, coraje y humildad, un grande!!!!

Gracias!!!! tu camiseta esta en un ricon importante del Museo pincha en mi hogar.

vamos por mas!!!!