Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Radiofotos de la moda (I)

ABU DHABI, 15 DIC. (de nuestro reportero forajido The Observer). Primera parte: el canje de entradas, la previa, jetones varios, llegada al estadio Bin Zayed.



ABU DHABI, 15 DIC. (de nuestros reporteros forajidos El Inflable, Fabián Salvioli, Darth Vader, Silvia B. y Horacio) Canje de entradas, previa, llegada al estadio Bin Zayed, los 7rapos demorados, las tribunas, la fiesta.

163 COMENTARIOS:

Citizen dijo...

IMPECABLE

Dr Delca dijo...

soy primero, de kien era?

Dr Delca dijo...

CI7I, KE HACE SE ME COLO

PINCHA A MORIR dijo...

no hay nada mas lindo que viajar e ir al ver al pincha creo que las 2 cosas son perfectas


marche una pikada con ferne para todos los muchachos invito yo

El Contra dijo...

Me emociona el antifierr*, que coBertura mamita! me emociona El Mejor, sus declaraciones, su entrega, amor por el club, me emociones el equipo, me emociona el Magno, la gente de allá, la de acá, los kófrades anciosos como yo, me emociona la final....en definitiva estoy muy emocionado y felíz de ser Pincha y de corazón.

Abrazo de Mineirazo para todos!!!

Dr Delca dijo...

comen7ario: las fo7-0s un poco fuera de foco, algunas un poco lejos, ke se yo, 7ienen ke poner un poco de ganas Biejo, dejense de joder son lo mas Grande ke hay, geniales 7odos

super 4Brazo mundialis7a

Anónimo dijo...

Excelente fotos maestros!!

Mi actualidad en el ultimo comentario del post anterior.

Abrazo.

walanga dijo...

espetacularrrr

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que alegria verlo 7an bien es7imado Inflable....

Las fo7os... petaculares...!!

Dr Delca dijo...

ke lindo juega el Barz*, nunca perdió es70s par7idos

Dr Delca dijo...

y

Dr Delca dijo...

hay ke ir

Dr Delca dijo...

anulandooo

Dr Delca dijo...

soy medio fierr* no?

walanga dijo...

opa opa

3.1416 Jorge dijo...

Que pasa Fernando,

se esta reblandeciendo?

Le voy a tener que dar una dosis doble de Guisky.

3.1416 Jorge dijo...

Capaz que ya lo comentaron, pero ya en *lé lo del dni del b*b* ese con el 7 a 0.

Otro que afana notas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Lo iba a ir a mirar ahora.

Mejor me quedo donde estoy.

Buenas Mozas, tequila para todos!!!

No, mejor esperemos.

Suspendan todo.

3.1416 Jorge dijo...

Uy SFSP, vio la hora que posteamos simultaneamente?

Me parece que hicimos cagada...

3.1416 Jorge dijo...

Y de paso....

3.1416 Jorge dijo...

Anulazo!!!!

Pincha Corazón dijo...

Buenas a la forajidería!

Repasando (me) solo, hay dos (2) detaYes en los que estoy pensando para el sábado:

(1) La no entrada del 7rapo (fácil), para mi, es un clar* caso de discriminación
¿Habrá un IN*DI en EAU? (¿cómo que la del 7-0 si y la del AF no?)

Peeeeroo…si no entró en contra los minja …¿Deberíase intentar que entre el sábado, o que sea re7enido en el mismo lugar?

(2) El más positivo de los resultados de hoy es uno solo (para mi, eh?), pero...ni lo pensemos...

Salú!

Anónimo dijo...

Algun forajido que comente el primer tiempo?

Chagrasia

Lee Harvey dijo...

Breves apuntes de entretiempo:

► La asombrosa dinámica del Barç*, tanto en traslado y pressing. Incansables. Nunca te dejan tener la pelota con comodidá.

► Todo avance deberá pasar por el negro Y*yá T*uré, si no no vale. Su precisión y panorama del juego es equivalente a la de El Mejor.

► El Atlant* parado de contra es de temer y mucho. Defensa ordenada y salida (muy) rápida en busca de Raf* Márqu*z.

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

Gracias Pincha por dejarme vivir esta alegría con mi viejo y mis hijos.
Gracias Bruja por existir.
Gracias a todos los kofrades que hacen posible este blog...

Tito, la muerte te encontró a la vuelta de esa caravana, pero tu alegría y tu aliento siempre estarán entre nosotros.

Salú
Bidón, garra y corazón

Andres dijo...

Gracias por las fotos de los pilchamodabijilantes y por el resumen del primer tiempo del partido.

Dr Delca dijo...

don LEE, kreo ke como a 7odo ekipo ke a7aca 7an Bien como el Barz*, hay ke a7acarlo, ordenadamen7e, con las lineas Bien jun7as, si 7e kedas esperando 7arde o 7emprano 7e ma7an, no haBlo de camBiar a7ake por a7ake

salu

Lee Harvey dijo...

Tal cual, Fer.
Esperarlos sería suicida.
La parada brava es en el medio,
y anularles las subidas laterales.

Y mucha pashión.
Y cotishón.
Tomando del piko.

Lee Harvey dijo...

Bué, entró el enan*.
¿Lesionado estaba? Mierda.

Dr Delca dijo...

ke lo pario, es7e enan* es7a in7ra7aBle, en7ro y la me7io, lindo 7oBilli7-0 para proBar pun7eria

Marble Arch dijo...

Muy buena coBer7ura fotográfica. Selente es poco. Meta a laburar ia mismo al enan*, LH.....
Salutti

Punxa dijo...

Hablando de enan*s, creo que se merece una mención especial el "enan* pa'l corean*", ya que dos de los que toca en la foto vieron la roja, y a Den*lson lo mando a terminar el partido atajando. Supongo que el Inki lo tendrá entrenando para que juegue de titular en nuestro rival del sábado.
Saludos

Silvia dijo...

¡¡la reput....!!

¿¿no era que estaba esguinsado el petis* ese??

entra, agarra la 1º pelota y ¡¡adentro!!

¿¿por qué no jugará así en la selección, la con... de su hermana??

¡ojalá lo agarre un mexicano y lo mexicanee!

Lee Harvey dijo...

El Barcel*na hizo lo ke kiso,
tremenda superioridá.
Redujo al Atlant* a ekipito de cuarta.
Fue 3-1, era para mucho más,
y se cuidaron, por supuesto.

¿Te digo la verdá?
Así me gusta más,
ke vengan con toda la chapa.
Hiper favoritos,
con todos los elogios.
KE JUEGUEN TODOS.

Somos Estudiantes.
Sabemos de imposibles.

Chiqui dijo...

"ya está todo encaminado, vamos a jugar contra un equipazo que no va a dejar nada librado al azar, que va a correr todas las pelotas como si fuera la última, que va a trabar con la cabeza si es necesario, que no se va a dar por vencido, que va a estar apoyado por leones rugientes, que van a jugar con la sabiduría de los grandes, y que va a convertir hombres en mitos, vamos a jugar contra estudiantes de la plata"

dice Pep* en barcelon* y en verdad tienen que preocuparse por nosotros.

Vamos Estudiantes, carajo!!!!!

Mardelpincha dijo...

Es verdá Li, dan miedo los chabones.

Bueh, plata o mierda.
Allá vamos.

Dr Delca dijo...

em pezemo a Enfierr*r kofrades, 7odo sirBe, 7odo al freezer camise7as, nomBres de clu, 7odo lo ke se les ocurra, a 7raBajar

salu

Dr Delca dijo...

llegamo a donde keriamos es7ar, no es mas dificil ke el del 68, si pudimos una Bez, digo yo podriamos proBar, no?

المراقبThe Observer dijo...

podríamos en7rar a un par de detalles interesantes referidos a o7ros par7idos que perdieron o le cos7aron, pero viendo es7e... ese achique en línea hacia la mitad de cancha que juega el BarS@ con cua7ro en línea, dejará un par de mano a mano para los mas rápidos, para los que en7ren de a7rás (enzi70?) con algún es7ile7e de Seba o del chaino o Chapu, y si es7amos con leche... si decidimos bien en el fren7e al arquero, espero alguno decida la gambe7a larga, la de la Bruja padre en el Cen7enario, esa. Baruyi70 7endrá una, la me7erá? necesi7amos velocidad ahi en el arranque y velocidad final para llevarla esos 30 me7ros.
El pressing de los 7ipos es asfixian7e, y querés que te diga? ideal para los cambios de fren7e de Seba. Pressing con dos o 7res...? pum, pelo7azo y cambio de fren7e de 40 me7ros, con7ra la raya. Clemen7e?
Somos pun70. Mas diría. Pun70 filipino. Bidón. 7rabajo. Descansar, prac7icar mano a mano, para los que arranquen de a7rás. Bocheli! Concen7rado!. Salí del orsay! Y una parada. Una parada. Una. Chavi70 de mi vida. Una.
Bidón y silencio. Bidón y 7rabajo. Comer y descansar. Prac7icar mano a mano. Concen7rados a7rás. Esperar. Tocar. Ganar confianza en los primeros 10 minu70s.
Vamos Leones. Vamos. Nos gus7an es7as.
Vamoooooooooo

Pincharra7a 7e vinimoo a veeeee
Es7a noche no podé perdeeeeeeee
7e llevaaamo en el corazoooooon
7e queremooo ver salir campiooo

Los del Bar$@ son

70-d0-pu-70

Los del Bar$@ son
70-d0-pu-70

Los del Bar$@ son
70-d0-pu-70

Los del Bar$@ son
70-d0-pu-70

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

¿y como hacemo?


se hacen los dolobus con ese toketeo distraido y de repente se lanzan en atake como tromba con 5 o 6 y ¿kien los para?......no rematan al dope desde lejos.....kieren entrar jugando, diria toketeando.....siempre la kieren hacer de lujo y efetiva....ke lo parió...


el grone abid*l cuida su kintita y mucho no ataka, pero por ahí nadie pasa....

tienen la pelotita todo el tiempo y si la pierden van de a 3 a recuperarla y volver a empezar.....ahora cuando se lanzan al atake agarrate katalina....llegan al borde del area grande en malón y ni en dope van pa' tras, ni con la pelota ni con los pases...cuando llegan hasta ese borde siguen pa' delante y preparate kachivache....




ke lindo partido nos espera.....me encantan las bravas.....

jugar contra esos tipos ya es un premio.....



y si, somos animal's, y ke.


777777777777777777777saludos


p.d. iniest* cuidate de esta.

Claudio dijo...

Lo bueno de estar en un flojo momen7-0 financiero es que tengo tanto lugar en el 7empl... digo en el freez*r que entra Mess* en persona (mojad* y cab*za abajo, of kors!)

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

hey hey hey! carajo! queríamos jugar la final del mundo con barcelon* y acá estamos mierda! contra todo ese buen juego, quiero leer mensajes de orgullo viejo, mensajes de lo que significa para cada uno estar en esta instancia, mensajes que digan que saben muy bien que el Magno va a hacer lo que tiene que hacer, que el chavo va a ser esa muralla que supo ser, que el colorado, cellay y clemente, que manejan a la perfección los 2 perfiles van a tener que ser pasados 3 veces por cada rival.
Tenemos al chapu viejo, es el mejor cinco argentino del último año, si el barz* quiere a mascherano, imaginate que nosotros tenemos a uno mejor aún. Tenemos al chino, que tiene la pegada y el talento de un crack, tenemos a Enzo, que jugó esa final en el mineirazo fenomenalmente, tenemos a Salgueiro o a Maxi que van a correr y hacer correr a los defensores catalan*s todo el tiempo. Tenemos a Mauro, que cuando tiene que hacer EL GOL, lo hace. Y tenemos al Mejor, que es la prolongación de cada uno de nosotros dentro de la cancha, es el que juega como jugaría cada uno de la inmensa cantidad de hinchas de estudiantes.
Estoy orgulloso de este momento que me tocó vivir, nos van a tener que matar para ganarnos, carajo!!!!

Claudio dijo...

Y pun7ería. Lo que hay que practicar es pun7ería. Al 7-0biyo de Mess*, a la cabeza de Ibrahim*vich, y a la encía de Guardi*la.

Lee Harvey dijo...

¿El paladar de Pedr*? ¿No?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

albil

cellay desabato re diaz


clemente brujita chapu chino


enzo bosselli


para, mí eh!


7777777777777777777777777saludos


p.d. lo de mess* y xav* ke parezca un achidente.

emiliano dijo...

La verdad que Barcelon* es un equipazo, pero a los mexicanos no les falto poner un poco mas la patita? duplicarce en la marca? No se, el pincha le puede hacer un buen partido, para mi eh!! digo...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

para el paladar de pedr*, el botin del chapu.



77777777777777777777777saludos



p.d. soy animal's ¿y?

emiliano dijo...

me gustó su alternativa don soy feliz...
la verdad que no la habia pensado...

Chiqui dijo...

SFSP, la verdad que estuve pensando mucho en los últimos días sobre la defensa y no dije nada por razones de antifierr* conocimiento...
La mejor defensa que puede plantar estudiantes, pese a lo bien que jugó el yorugua Díaz este campeonato es la siguiente:

Clemente Cellay Desábato Re

o a lo sumo

Clemente Re Desábato Cellay

Necesitamos que manejen los dos perfiles, porque el uruguayo díaz no tiene derecha para defender, pero para nada. Yo creo que el Magno se va a inclinar por ello, que Enzo va a jugar de 8 y que Salgueiro va a ser titular.

Anónimo dijo...

SFSP, me gustó el equipo que tiró, eh... nada mal.

emiliano dijo...

Y onvio que les tenemos que dejar en sus piernitas millonarias unos lindos recuerdos, el negro Aguirre Suarez y Pachamé ya no pueden jugar no?

Chiqui dijo...

Mess* arranca generalmente de la derecha hacia la izquierda, en ese sector con Diaz y el Chino tendríamos dos zurdos, y para doblar la marca Mess* siempre tendría a su favor la cuerda hacia el medio donde se hace fuertísimo. En el caso que el Magno seguro está manejando, Mess* que es un monstruo, su fuerte que es encarar hacia adentro estaria chocando con el mejor perfil de el colo Ré o el de Cellay.

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

si chiqui, no estas tan errado...y mas si pienso ke por el lado de diaz se viene el enan* maldito.....pero me gustaria un tipo rapido pa' subir y bajar como clemente para ke juegue de 8 y lastimar.....mira ke nos faltan delanteros....

si jugaria Salgueiro ta bien...incluso esa defensa que decis es la ke mas me gusta....pero......habria ke yegar por afuera....y a nuñez le falta...


igual el Magno sabrá....


van a tener ke correr hasta los utileros....




77777777777saludos


p.d. para la velocidad de puy*l el codito de cellay.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Escuche que la marca del enan* será de Re.

Bueno me voy a laburar dejar de morder el teclado...


ke la fuerza nos acomapañe.




77777777777777777777777saludos

p.d. para la impronta de slat*n la paralitika del chavo....

Chiqui dijo...

Entiendo el tema de Clemente SFSP, pero Diaz no creo que pase al ataque, recuerda el Mineirazo, la defensa formó con Cellay por derecha, el Rolo Schiavi y Desábato y el Colo Re por izquierda. Fíjese que el empate vino después de una escalada de Cellay, que a priori nadie lo veía haciendo la gran Marquitos Angeleri. Creo que la izquierda va a estar complicada por las subidas de D*ni Alv*s y el tandem Clemente Perez por derecha puede ser interesantísimo para nuestras posibilidades, sobre todo soltando 3 o 4 veces a Clemente con algún bochazo del Chino o el Mejor como bien dijeron algunos cófrades. El chapu y el mejor van a tener una tremenda tarea frente a Xav*, In*esta y Tour*, con lo cual no van a irse a los costados mucho, por eso es de suma importancia saber que los dos equipos va a jugar mano a mano cuando ataquen por afuera, con posibilidades de un 2-1 para el pincha por derecha. Creo que contra el Barz* es más importante Salgueiro que Enzo de delantero.

Chiqui dijo...

Menos mal que el viernes me rajo, sino los voy a volver locos con mis temas de táctica, jajaja. Perdón!!!! pero no olviden que hice las inferiores en el pincha y de arquero, así que me llenaron la cabeza Camino y cía! jajaja

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no terminó 7 a 1 porque pifiar*n en los últimos minutos...

parada brava, muy brava...
Don Lee, no me presta el lansaYamas para calentar a los catalan*S?

o para calentar el hotel dónde se alojan...

Punxa... ese enan* no tiene feriado estos días, se hizo muy amigo de los corean*s, pero tiene mas feeling con los del Barcel*na... no sabé como los quiere!!!

TERMO dijo...

Bien, a jugar el partido de nuestas vidas...

Estamos donde hay que estar, y los "a priori" en el fobal no existen (vgr. final de la Copa Libertadores 2009).

Son un equipazo, pero nosotros venderemos cara nuestra derrota...

El partido se deberá jugar con la cabeza (y un poquito con los tapones).
Cada uno en un 110 % y a esperar que se equivoquen, a provocar ese error, a bidonearlos...

Plata o mierda, pero con Gloria, con orgullo...
Como dijo Lee: "somos Estudiantes, sabemos de imposibles".

PD: al equipo se lo dejo al Magno, que de esto las sabe lungas...
Yo por mi parte, lo úniko que puedo hacer es poner esas figuritas en el freezer...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

chiqui no te vayas,
chiqui vení,

quedate con nosotros...
te vas a divertí!!!

no aguanto mas... tengo una ansiedá!!!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

TERMi70...

la derr*ta no tiene precio.
No se vende si ne negocia.
es verdá que son un equipaz*... pero son humanos.

Salú hermano

Chiqui dijo...

Totalmente de acuerdo inki, tengo una fe similar a la de la final del tetracampeonato.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey:

ya he dejado de pensar. Miro las fotos, disfruto con las crónica de Mystic Love (que ha llevado al AF hasta inimaginable), con las apostillas intermitentes de nuestro gran N°8 TO, con los análisis y comentarios de todos ustedes.
En fin, me quedo sentado acá, en la tribuna de Old Trafford hasta el sábado. ¿Septimio? Fue a llamar por teléfono a la mamá. Está muy emocionado el pibe.
Suyo,
CdL

posdata: por radio no me quedó clar* quién hizo el gol. El gordo José María gritó: "Centro de Madeerooooooo... ooooooooooGooooooooooooolllllllllllll!
Tiene que jugar Togneri.

TERMO dijo...

Inki, más bien pensaba en el orgullo que sentí en la final de la Sudamenricana, nada más...

Pero todavía el partido no se jugó, así que como digo siempre: es un hoja en blanco...(o Branc*, cuack!)

Lee Harvey dijo...

Los arbitrajes me preocupan.
Por ejemplo,
te llevás un diente rival de recuerdo
y enseguidita te amonestan.
Así no se puede jugar...

Cris7ian dijo...

Por favor!
Que nivel de juego!
Que individualidades!
Que control de pelota!
Que presión en el medio!
Que pedazo de equipo el que va a enfrentar el sabado el Barcel*na...
Estudiantes de La Plata
El que sabe de hazañas y mística
El que deja todo en todas las canchas

Te jugas una dificil León, te toca una parada complicada, pero mas complicada es y mas te gusta, mas ponés, mas metés, mas corrés, mas me haces sentir orgulloso de ser hincha y llevar tus colores con la frente bien alta

Verón
Braña
Desábato
Re
Albil
Rodríguez
Díaz
Salgueiro
Boselli
Pérez
Benítez
Núñez
Cellay
Alayes
F. Fernández
Rojo
Andújar
Calderón
G. Fernández
Sánchez Prette
Iberbia
Sabella
Camino
Gugnali
Schiavi

A todos ellos y a la cantidad de gente de la que seguro me olvido:

GRACIAS por este momento de suprema alegria que nos estan dando

Mardelpincha dijo...

La fe está super intacta.
Ellos son un equipazo, pero nosotros somos Estudiantes, y ellos no.

vp: gesti (gesta?)

FLAVIUS dijo...

Bueno, ya está todo dicho. Está la final que el mundo suponía que iba a darse.
Ahora hay que usar el lanzallamas para prender fuego todos esos papeles con la crónica adelantada, esa que dice que el bars* es el campeón del mundo.
Creo que muchos tenemos ese sabor agridulce de sabernos punto, pero punto de verdad. No sé si es como en Manchester, pero si fue así, ralmente es mucho más que lo que imaginaba.
Al margen de las cuestiones tácticas va a haber que romperse el toor de una manera infinita.

Vamos Leoooonnn!!!!

Anónimo dijo...

KOFRADIA HERMOSA: recien llegadito de la cancha (muy linda por cierto). La gente toda a favor del Barcelona. Espanoles? El 1%. Cuando entro Mess* estallo el estadio. Hacen la ola, una cosita insoportable.

Con respecto al sabado: silencio, humildad y trabajo. Comer y dormir. Nada mas.

PD: me llego el comentario que el PhD esta en camino. Es cierto?

Wato dijo...

 
es70s son un "equipo", uno que no 7e perdona y 7ienen la bocha a7ada.

PERO SOMOS ES7UDIAN7ES DE LA PLA7A

es7as, las dificiles... las casi imposibles, nos agranda porque hay huevos de sobra, garra y mis7ica, la de siempre... la de ayer y la de h*y.

Me preocupa sí el ref*ri, los 70cas y fal7a, pones una fuer7e y creo 7e rajan de una.

el pun70 debil es la defensa, si es70s mexican*s le Yegaron varias veces confio plenamen7e en nues7ro juego y 7ener esas pero que en7ren.

Podremos 7ener la pelo7a y manejarla a un 70que en velocidad como 7uvimos varios par7idos??

creo que se puede, pero perdes una y como bien dijeron Yegan 5 de eYos!

7á jodido, pero 7engo fe porque el equipo 7iene hambre de mas gloria, como 70d0s noso7ros y no nos van a defraudar.


es pla7a o mierda... ya es7a.
 

Le Prof dijo...

Muy Queridos amigos.

Aqui andamos, con el Inflable, hoy subimos a un camello, pero lo mandé adelante por las dudas...

Solamente eso para distender, pero queremos decirles algo: si vieran las caras y la actitud de los jugadores, sabrían que el Pincha se jugará la vida.

Teníam que ver como observaban conmovidos las más de 5.000 personas que llegaron a alentar, cómo agradecían, como sabían de la ciudad y el país pendientes de ellos, como se hizo un pacto tácito de jugar el sábado cada pelota a muerte, como lo hace Estudiantes.

Allí irán los nuestros, ténganlo por cierto. Dientes apretados, barrer al piso, correr el doble que los que estén enfrente, tener la cabeza fría y el corazón a mil. Así lo harán. Los hubieran visto festejar el pase a la final, cuanto lo deseaban, cuanto lo anhelaban. Allí va el león, ellos son Infante y Pellegrina, Madero y la Beuja Padre, Trobbiani y el Tata Brown; ellos son Prátola y Caldera; ellos son, claro, Zubeldía y Bilardo...

Y ellos son todos nosotros. Vamos a jugar como sabemos; fuerza pincha de mi vida y de nuestra vida; arriba Estudiantes.

El Inflable y Le Prof...

PD: Ya irán más fotos, pongan en congelador todo lo que quieran del Bar"a, nosotros, para empezar, pusimos dos heinekken que conseguimos a precio de petróleo y las tomaremos súbitamente; abrazo a todos de nuevo...

Anónimo dijo...

Anulo

Anónimo dijo...

KOFRADIA HERMOSA: recien llegadito de la cancha (muy linda por cierto). La gente toda a favor del Barcelon*. Espanoles? El 1%. Cuando entro Mess* estallo el estadio. Hacen la ola, una cosita insoportable.
Con respecto al sabado: silencio, humildad y trabajo. Comer y dormir. Nada mas.

PD: me llego el comentario que el PhD esta en camino. Es cierto?

Busco Clasico dijo...

forajidos, saben que? estoy chocho de que jugamos contra estos agrandetti.. cuanta soberbia destilan estos s*retes.. MEJOR.. NO les temo.. El Pincha NO teme.. que vengan.. ell*s no son Estudiantes.. Vamos gente! si ganan, barata no la van a sacar.. tenemos a El Mejor, Chapu, Enzo, Díaz (4 seleccionados). Albil, Clemente, Chavo, Cellay, Re, Chino, Mauro, Uru, Maxi (grandes jugadores con hambre de gloria). Vamos Pincha! CARAJO!!!!! que vengan! que vengan estos agrandados! que se vengan, nomá!

walanga dijo...

che , por si a alguien le interesa
auckl*nd city le gano 3 a 2 a TM mazemb* y se corono en el 5to puesto.

Busco Clasico dijo...

Si, Mystic.. el doctor va para allá..

Excelente material, muchachos! muchas gracias, de corazón.

walanga dijo...

si mystic, el DOCTOR BILARDO esta en CAMINO, de MANERA tal que MADERO esta representando a la argentina como doctor fif*.

piBe ganZúa (CW) dijo...

vio don lee, lo máximmo llegó

y tb le toca al enan*: bañar de bidón el escudo del mejo* del mund*. quién diría, no?

es un equipaz*. juegan cor7-0, a un toke... el tiki-tik* en serio y con las mejore* individualidades

pese a 7-0do, el atlan7e lo respetó demasiado. tuvo el 2-0 y no supo definirlo.
difíci*, pero con hambre de gloria se puede. como en el mineira*. y llegan agrandados. me gus7a, me gus7a.

hay que sacarles la pelo7a (siempre descubriendo américa, no?) los primeros minu7-0s y aprovechar los huecos que dejan atrás cuando suben y se descompensan. para mí se define ahí, en la contundencia. esa es la clave.

los mexicanos tuvieron tres o cuatro MUY CLARAS. es kaka o pla7a. si las tenés, que las va a haber, no podés falla*

el par7ido que todos esperamos

un sueño

a vivirlo y a jugarlo, pincha !!!!!!

una más y no jodemo' más !!!!!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

la cobertura un lujo

eselen7e, miren

abrazo a los kofrades

los "envidiados especiales"
bien dicho

vamos, mis7ic,
pase el par7e de la noche del hotel. cuen7e, cuen7e

Silvia dijo...

2 cosas me preocupan mucho del partido del sábado:

-- la cuestión física: los nuestros van a tener que estar en un 150%. Porque para marcar a Mess*, Ini*st*, Xav*, el suec*, Tit*, etc va a haber que triplicar esfuerzos. Ser 11 y parecer 15.

-- arbitrajes: coincido con Lee. ¿¡Cómo le entrás fuerte a Mess* o a cualquier otro si te toca un árbitr* como el italian* de ayer?? Saca amarilla... te condiciona por el resto del partido.

Silvia dijo...

estos mexican*s de la put*sima madre!!

¿no podrían haber quebrado a algún catalán?

(¿o argentino?)
(¿o sueco?)

Pincha Corazón dijo...

Gracias Le Prof & Inflable por su comentario.

Ya lo dijo Magno: “Si somos el equipo de la CLS ’09…”

Ví el último B*rç* vs R*al M*adrid, fue 1-0, los de blanco le plantaron un campo minado en ½ cancha…se les abrió el toor para pasar. Y me animo a decir que si KK* y R*naldi7-0 no erraban lo que erraron, no se qué pasaba.
¿Al en*n*? En ése partido, tal como describe Don Chiqui. Le cerraban la cuerda y cuando quería encarar al centro, tenía el central encima. Y el *n*n* es hábil pero todavía no traspasa la materia.

Como dijo TO, hubo varios partidos en los que perdieron o les costó…el que recuerdo ahora es solo uno.

Salú!

PD 1: dependemos de nosotros mismos
PD 2: Eso sí, en el partido que mencioné, se rasparon como debe ser. Y el m*scapi7-0 parecía ni llevar tarjetas en el bolsillo…cosa que en AD dudo suceda (mensos con la 7eFif* con tantos intere$es en juego)

piBe ganZúa (CW) dijo...

toy

muy emocionado

pienso en juani brow*, en ledesm*, en pont*... el pep* so7-0...

y pensar que en tres diás.. sí, 3... jugamos con7ra el más ganado* y uno de los mejores de la historia

uy ahí está estudiantes, ESTUDIANTES DE LA PLATA, OTRA VEZ, CON MAYUSCULAS

y leo los comentarios nuestros

le prof, el inflable, termo, mistic, usté don lee, hablando de la marca de mess*, de inies7*.. de xav*... pensando los dien7es de pedr* o pujo* que se va a llevar el colo a las duchas... de no creer, sinceramente. y ahí estamos, otra vez, EN EL CENTRO DEL UNIVERSO DEL FOBAL

no me canso de decirlo: sobran las palabras. a disfrutarlo como la última vez

GRACIAS LEÓN

Corazón de León dijo...

Frate Flavius:

contra el Manchester United fue así: eran los "campeones del mundo", la base de la selección de Inglaterra. Nosotros, los desconocidos de siempre. Con un nombre raro: ¿son de estudiantes universitarios o de un colegio? ¿La Plata en qué país queda? No hacía falta jugar y, después del 1 a 0, estaban convencidos de que allá nos llenaban la canasta. ¿Que quiere que le diga? Me gusta llegar de este modo a la final. Mantengo la calma y no le oculto que mis sentimientos respecto del team catalán han sido muy expresados por mis querido Busco Clásico.
Suyo,
CdL

Busco Clasico dijo...

Es un honor que el Gran CdL comparta mis dichos.

4brazos, hasta mañana.

Anónimo dijo...

Gracias muchachos por la info. Espero que venga para aca.

Estimado PCB: estamos en un problema. Entre las 19hs del jueves hasta las 19hs del viernes, cero alcohol en el hotel. Se festeja el Al Hijri (el anio nuevo islamico). El trapo esta en el lobi del hotel protestando.

Estimado Marble: hace media hora me vine para la pieza a apoliyar. Sabe con quien viaje en el ascensor y nos dijimos mutuos Buenas Noches? Si, acerto.

Y me confirmo que fueron a ver al Barcel*na.

La mayoria en sus habitaciones ahora. Hoy estuvieron por la manana con sus familiares. Almuerzo, siesta, merienda y a entrenar. Luego lo dicho anteriormente: partido, cena, y a dormir.

Salu7e

Mística dijo...

Venía trankilo, con el alivio del pase a la final... y en un rato, volví a reventar la escala de Flavius!

Me calma un poco saber que todos los cófrades estan concentrados: CdL y Septimio haciendo el aguante en lo del inglé, Mystic reportando desde la concentración misma, el Inflable y Le Prof domando camellos, TO haciendo proselitismo pincha, y los que estamos por acá matando el 7iempo con gineBra, güisqui y otras bebidas espirituosas.

Macu dijo...

Mystic, sigalos a sol y sombra. No se les despegue ni un minuto (cual Chapu marcando por toda la cancha a un tal Mess*)

Que estén bien descansados. Nos espera una final brava, como hace rato tal vez no teníamos. Pero el Pincha se agranda en las difíciles... Se puede!!!

Wato dijo...

 
Don Lee, Maes7ro... no`semenoje, eh!

se que es7a a mil laburando con las fo70s que mandan los pinchamodas korresponsales y sus correos...

cuna70 quieramos muchos poder ayudarlo, pero Us7é lo aclar*, seria quizas mas 7rabajo...

Le decia no`semenoje porque fal7a algo, ahi debajo del enan*... esa que ahora 7iene al los coeran*s...

NO SE ME OLVIDE ESA EH! esa que hace el guiYe!

Lo Saludo Maes7ro
 

Macu dijo...

Y como dijeron mas arriba: el Re*l Madr*d se le plantó de manera excelente en los 1eros 30 minutos de juego. Vi ese partido y el Barsa estaba desorientado, la sacó barata. Después los merengu*s aflojaron y dejaron venir a los catalan*s, con las consecuencias lógicas y sabidas.

Seguramente el Magno debe haber tomado nota de esto...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Corazon de Leon, permitame disentir con Ud. Creo que esta parada es mas brava que aquella. Estos tipos, para mi, tienen mayor cantidad de jugadores "diferent*s". En aquella oportunidad, creo nos "hacian punto" mas por desconocimiento que por razones objetivas. Hoy creo que esas razones objetivas existen. Tal vez, por eso mismo, me gusta tanto llegar a esta instancia. Sea cual fuere el resultado, le mostraremos al mundo que significa el ADN Pincharrata.
Comer, dormir, entrenar, reiterar, concentrar, hambre de gloria. Es posible simplemente porque para Estudiantes no existen los imposibles.
Tengo (tenemos)fe pero no festejo (festejamos) por anticipado. Una forma de ser. Vio?

Pd.: Don Le Prof.: le tomo la patente a su camelido?
Tal vez, son conocernos personalmente, fuimos tambien kofrades de transporte animal. Quien sabe........

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Wato querido!!!

el enan* va, va y va, eh?

y sabe que es lo mejor?

que el 7raBajo que hace.. lo hace con ganas y Concentración!

..pero no le quitemos importancia al 7raBajo del PhD... siempre atento... muy servicial con el bidón!


Salú

PD: TERMO... quién puede dudar de lo que piensa... solo lo estaba machacando que se morfó un *... y le rekuerdo que su mochila se está paseando por Abu Dabhi!!!

por cierto:
Mystic... además de gracias...
lleve el 7rapo fácil aunque no se la permit*n entrar... es por un tema de % de efectiBidá, vió?

7raBajar, 7raBajar y 7raBajar!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el cameYo...

dijo sus palabras claves?


si llegaron a destino... no quiero pensar lo que tuvieron que hacer para que eso ocurriese!!!

y la del cameYo es peor que la del burro de CdL!!!

jo7apé dijo...

Pido un minuto la palabra para -seguramente uds me acompañaran- felicitar sinceramente al FC B*rcelona porque prácticamente ya se ha coronado Campeón del Mundial de Clubes. Fuerte el aplauso, por favor.

Porque, como todo el mundo sabe, tras ganarle hoy a los mexicanos, ya es -sin dudas, eh- campeón en Abu Dhabi.

Bueeeeeeeeno, ta bien, le falta la final...pero eso, está claro, es un trámite...¿no?

¿no? ¿no?

Digo, porque ya son campeones ¿no?.

Es más...yo que Gu*rdiola pondría suplentes para darle algún día de vacaciones al resto del plantel...vamos P*p, se lo merecen, che. Dale, poné los pibes.

4brazo.

pd: en serio, hoy me crucé un rato con Flavius y le manifesté mi agrado si Cellay juega de cuatro, en reemplazo de Clemente Rodríguez. No sé...me parece más necesario Cristian que Clemente, al menos hasta los diez minutos del ST.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

jo7apé...

siga tomando la medicación 7al cual se la recetaron...


y no olvide la "frase" querido amigo.

Salú

المراقبThe Observer dijo...

Mis queridos leprof y Coquito, diganme donde consiguen cerveza a precio de petroleo, porque a mi me las cobran 30 mangos el porron!

Anónimo dijo...

Una grata noticia:


http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=208986

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué pasa T.O...

el AF* no le cubre los Biá7icos?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Místico...

no será hum*?

a ver si nos quieren hacer la gran Cufr*!!!

Citizen dijo...

Hermano GuiYe...
Nues7ro kerido T.O. es 7errible....
ya se 70mó 70dos los viá7icos.

Le Prof dijo...

Bueno, son aqui la 1 y media de la matina en Dubai, y pasamos a algunas apos7illas para ma7izar...

1) Llegamos al Winches7er Grand ho7el, y no quieran saber, queda en una calle N ... 23 - 1, 7al como reza desde hace varios días el car7eli70 que opor7unamen7e colocó el Inflable Coqui70 sobre la placa de la calle, y aún permanece in7ac70.

2) Compensando lo an7eri0r, Piso ... 7. Bien...

3) Gran charla en la piscina es7a mañana sobre el AF con mucos cófrades, pacientes lecciones respek70 a la inkonveniencia de usar la camiseta dor"da, y nuevos kul70res de la veda de ave...

4) Safari por el desier70. Puedo asegurar que el Inflable es7á comple7amen7e curado del corazón. Si no se me quedó con la camione7a bajando dunas y casi volcando al menos 7res veces, a lo loco, conducida por un Pakis7aní que parecía más al7erado que Gilande y el Mongo Fernández jun70s, es que es7e muchacho es inmortal.

5) Viaje en camello; tres camellos, el paseador (Marble) y dos personas en cada uno... (sie7e jus7i70s)... Subimos con el Inflable, me dijo "pasá vos primero"... Ni en pedo, yo a7rás, viejo...

6) Viaje de ida con un muchacho con la casaka del Bar"a... es7e cronis7a guardó el pake7i70 de sal de la comida y pacien7emen7e esperé que se durmiera... en momen70 propicio, me levan7é, caminé las cua7r0 filas que me separaban de él, y el comple70 con7enido del sobrecito fue a parar en la az"lgra"a...

7) Es el de Caldera, por supues70.

Un abrazo, muy grande, no aflojen que los jugadores van a ir a muerte. ¿No es cierto, Don Osvaldo?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no sera este el 7ítulo?

"esta"... se perderá la final c*ntra "el" Estudiantes por....


Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Kerido Citi...

Don Místico acaba de tirar un b*mba... espero que no sea hum*!

Anónimo dijo...

Hay que tomarlo con cautela, pero ya corre como reguero de pólvora...


http://www.marca.com/2009/12/16/futbol/equipos/barcelona/1260994470.html

Lee Harvey dijo...

¿Vio, Místico?
El enan* ya empezó su trabaj*.

Iniest* se perderá la final
contra el Estudiantes
por lesión muscular


El jugador solicitó el cambio en el partido Atlante-Barcel*na (1-3) al sentir unas molestias y a la conclusión del choque se le practicó una ecografía que desvela una lesión, aunque no se ha concretado de qué grado.

Citizen dijo...

Un delei7e Hermano Le Prof...un delei7e...
Un 4brazo gigan7e pa us7é,
y o7ro al amigo Coqui70.

Anónimo dijo...

Si, Don Lee... no estaría mal ir reforzando con la fotito de abajo, eh.

Lee Harvey dijo...

Seee, esa es del Inkisidor.
Viene con demora, no sé,
hoy andaba medio mimoso.
¿Un inkisidor put*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me eStraña Lee..

pu7o SI... mimoso no!!!


esta noche o mañana el enan* le va a estar golpeando la puer7a!

le parece?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mando el centro a ver si alguien...

Citizen dijo...

ANULOOOO

Citizen dijo...

¡Que golazo....por dió !

Lee Harvey dijo...

Cuando kiera, Inki.
Mientras no sea domingo, lunes...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vió el cen7ro que le mandé?

que aceitado esta el a7aque!!!


falta mucho pál sábado?

المراقبThe Observer dijo...

vuel7a al 7elo, nues7ro día fue un poco menos agi7ado que el de los aven7ureros del desier70.
Lo nues7ro fue cen7ro viejo, zocos varios, mercados, especias (ni se imagina Ci7i las sorpresas qe llevo para el estofado de los domingos!) cien70s de pilchasmodasBijilan7es en70nando el HIT del momen70 en Dubai, ese que llega al es7ribillo con el verso homofóbico (diría leprof) que 7an70 le gus7a a la pren$@ europea, ese que dice...

lo del Bar$a son 70d0pu700000
lo del Bar$a son 70d0pu700000

y que me hace Bailar en 7renci70s de cuadra y media con los que se crucen... en una especie de cha cha cha aráBigo.
En medio el pilcherío comprando electrónicos, me7a y me7a rega7ear, clavándose algun shwarma callejero, y dale que dale a los buscas que 7e quieren vender un R*LEX ´good imitation´ por cuaren7a pesi70 papaaaaa y oro, oro, oro, oro, oro, has7a en el or70. 70do de oro. Bellisimas paisani7as en 70dos lados. Mugre en el puer70 del Creek como en 70dos los puer70s, con la paisanada durmiendo la religiosa sies7a de la tarde en los rincones. 7irados, llama7ivamen7e abrazados unos con o7ros. Durmiendo. 7ambien caminan de la mano. Se 70can.
Afor7unadamen7e recordé la palabra. Esa que me desconcentraba buscándola en lo recóndito de mi raído cerebro. Nadie la sabia. La preguntaba en español. Nada. Seguia buscándola. Hasta que un tachero dijo en árabe la palabra que desató el recuerdo: minar.... y salió la palabra minarete.... minarete... pu7a madre que lo parió. Minarete. Asi se llaman las torres de las mezquitas. Minarete. Ya podemos ir a cenar tranquilos.
Hoy nos tocó un restaurante egipcio. cumplió. Mañana caminaremos hasta gastar la ansiedad. Veremos. 7raeremos algunas fo70s y compraremos algunas pashminas, esas que les gus7an a las floggerspilchamodaquequedaronenlaplata.
Sepanló, que aunque no es bueno generalizar, los 7axis7as son pillos profesionales en 70do el mundo. Sepanló.

Gran abrazo muchedumbre.
Comer y descansar.

Citizen dijo...

4brazo grande Hermano Kerido T.O.

Jarbo....me parece que cambiamos el es70fado de pale7a...
¿Se viene el cordero tagine?

المراقبThe Observer dijo...

preparesé Ci7i, porque si logro burlar los controles bromatologicos, vamo a 7ermianar mal. Creo que vamos a incluir a la 7orre de la fumadora de 115, que me dic7a las rece7as por 7elefono mientras paseo por el zoco. Es7a haciendo una especie de compra remo7a para una bacanal histórica.

Claudio dijo...

Le Prof, después de ver las fotos una duda ronda a mi maltrecho ceLebro... ¿Cuándo fue que se le rompieron los len7es? ¿En julio o en diciembre del año pasado?
Digo ¿Tiene que romper los an7eojos o cuidarlos?

Claudio dijo...

y...

Claudio dijo...

anulamos

Le Prof dijo...

Aca con el Inflable estamos cagados de hambre con tanta comida mencionada...

Don The Observer, lo veo desvelado, v'engase al Winches7er Grand, hab 714, o llame al 435 50 doscientos veintitres menos 1... (sera posible este hotel de mierda).

tenemo cerveci7a papaaaa....

Le Prof dijo...

tengo que cuidar los enteojos, claudio querido, sino, ya los hubiese hecho mierda contra el piso setenta veces...

Falta muchooooo????

Dr Delca dijo...

cuando yegue la Kofradia, tenemo ke ofrecerle un gran asado de recepcion, y de paso nos dan los regalos

Dr Delca dijo...

kofradia se lo lleBaron pues7-0 al
Monch*?, fue us7e Scania-sani7ario
llega el Cap*n?

Citizen dijo...

¡Pero mire us7é !
La 7orre de la fumadora de 115.
Nues7ro amigo en común.
Ya me puso más ansioso aún, Hermano T.O.

3.1416 Jorge dijo...

Jes propone bandera:

trapo celeste y blanco.

"M*ssi juga como en la seleccion"

"Messi acordate que sos argentino"

Corazón de León dijo...

Estimado Horacio:

no comparo una final con otra. Indico, simplemente, cómo llegamos a aquel duelo. La distancia era inmensa en todo sentido, en la evaluación que se hacía de los equipos y de las figuras.
En aquella época, no teníamos la posibilidad de ver al Manchester una o dos veces a la semana por TV. Es muy difícil abrir un juicio comparativo.
Me limito a señalar, repito, que en el 68 eramos punto absoluto. Basta echar una mirada a los periódicos argentinos y extranjeros de entonces.
Suyo,
CdL, Korresponsal en Old Trafford

Corazón de León dijo...

Estimado Horacio:

no comparo una final con otra. Indico, simplemente, cómo llegamos a aquel duelo. La distancia era inmensa en todo sentido, en la evaluación que se hacía de los equipos y de las figuras.
En aquella época, no teníamos la posibilidad de ver al Manchester una o dos veces a la semana por TV. Es muy difícil abrir un juicio comparativo.
Me limito a señalar, repito, que en el 68 eramos punto absoluto. Basta echar una mirada a los periódicos argentinos y extranjeros de entonces.
Suyo,
CdL, Korresponsal en Old Trafford

3.1416 Jorge dijo...

Mystic Love,

sin alcohol por 24 hs??????

Con esta ansiedad?

Como va a hacer?

Se compro un canuto para aguantar?

Si quiere compenso yo aca.

Ahora hablando de futbol, yo creo que si los arbitros dejan un poco mas, habria que cagarlos a patadas.
O por lo menos raspar bastante de entrada. El pituf* del Bars* arruga seguro.
Y que la Bruja haga lo del 2006, que le hable hasta marearlo, sacarlo de partido.
Y por las dudas, que Julian Camino lleve un bidoncito de gatorei como el del PhD.
Trabajo, trabajo, trabajo.

el 7ani70 dijo...

kerias jugar al fulBo, ahora tenés ke jugá, se te explotan los dien7es, ahora sí, es lo mejor ke te podia pasar, bijilan7e, a jugar a la pelo7a, Inies7* poné cara de malo ke 7e pongo enfren7e al Chapu, vis7e la cara del Chapu? ah, no lo konocías? gayego maraka, enano inflado con anfe7aminas, si bos, Menss* a Bos, 7e kreés el mejor, pero no 7enés la kulpa, mejor, 7engo a un peladi7o en el ekipo ke Bino a su klú para ganar 7odo, y es7a inflado, pero de gloria, nues7ro klú, 7e la Ba a mos7rar, y la bas a mirar, si, pase de 70 me7ros, korrida por el la7eral y cen7ro al primer palo y en7ra el uniko gol ke me mpor7a, si, el gol del Mauro, te akordás? ke iso un solo gol? si és7e, ahora agarrame és7e, Barcelon*s del or700r, 7ené 7araska, rejun7e de mierda, marke7ineros jun7a de inBersores del narko mexicano, surplus de la mierda, aKá es7á el rey de AmeriKa, genosidas, 7ra7en de konkis7ar de nueBo el reino del León aber si podés, es7o no se Bende, no es7á en Ben7a, es así, rejun7e kon la camise7a asulgran*, si de San Lorenz*, Bos no la ganas7e nunka y noso7ros sí, y la kerés ganas por esa razón? me parece ke no alkanza, BoBo, gri7alo an7es, apues7en, lo vis7e al Samurai? Viste la caripela ke 7iene? Bueno no saBes, cuando barre abajo mas Bale ke sakes esas pa7i7as caras, porke no ban a baler mas, y lo vis7e al Chavo? si ese ke no le gus7aba bañarse de chiko, bueno kuando sal7e medio metro mas ke bos, gallegui700, bas a mirar a 7u 7ékniko y le bas a pregun7ar si es eso un milagro, si kizás lo sea, pero sal7a así porke tiene pelo7as grandes y milagrosas y las pelo7as 7e eleBan el espiri7u, pelo7as ke además son del color ke lleba en la sangre. Aber, mos7rame el color de 7u sangre, juaaaaa!!!!


y mas ahora kerés 7okar la bola? bis7e lo ke pasa kuando el León aprie7a, aprie7a bien adelan7e, y 7e kome, y no baya a pasar ke 7e kalen7as porke 7e 7okan la bola, y no es7ás akos7umbrado, y 7ires un boleo de mas y el refer* 7e raje a la mierda, y ke 7e ba a pasar kuando mires para arriba y beas esa manga de forajidos, si muchos, enorme kan7idad de fieles, ke gri7an cada uno por 20, eso es fé, murra de fé, lokura pincha, la konoces? es7uBo en el Mineira* y ahorara es7an ahí y son muchos...
muchisimos, y aká somos muchisimos más, lo sen7ís?
eso es Estudiantes, ahora ya sabés, es de La Plata, una ciudad kon un solo club, ayá sí en la kulo del mundo, pero aká 7ambién ase kalor y el sol brilla kuando juega el León.






uf, traspiré, salió de una.

Mística dijo...

Poesía pura, Dr. kapucha. Poesía.

3.1416 Jorge dijo...

Kapucha,

convide.

Muy bueno.

el 7ani70 dijo...

grasias kerido Mistica, kerido Pi, me fundo en un fuer7e 4brazo, kon us7édes, y kon kualkier pincha, porke kualkier pincha es uno mismo, un espejo del alma.

komo en la kancha.

3.1416 Jorge dijo...

Les aviso que hoy a las 23 arranco con el guisky.

Costumbre.

Ansiedad.

(no es de alcoholico)

Cris7ian dijo...

Lo que va a ser la misa de recepcion papá!
Esa no se la va a querer perder nadie, por nada del mundo
Tan buen 'trabajo' que han hecho Mystic, Darth Vader, The Observer, Le Prof y Coquito por lograr que nos sintiesemos alla con ellos tiene que tener su correlato en atenciones para ellos apenas se repongan del vieje.
Gracias muchachos!

Claudio dijo...

Se puso pue7a Dok7-0or! Muy bien, ¿es un arranque pué7iko espontáneo o aspiró el hum* del muñec* que están prendiendo fuego 15 días antes?

Mística dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

Le retribuyo el 4brazo, kerido kapucha, a usté y a 70dos los pinchas.

Kerido pi, por mi parte acabo de destapar un malbec. Y me han traído desde Br*sil un aguardiente de caña y unos limonciños, pero los guarde hasta cruzarme con algún cófrade.

Ke lindo ver al pincha en la cima. Y ke lindo chusmear la yegada del Capp*n al 7emplo. El universo está en orden.

Citizen dijo...

¿Pero que le pasa a Kapucha?
La mieeeeerrrrr.....

Claudio dijo...

El que estuvo hablando de la final fue el Catán blanco, acá

Dr Delca dijo...

Kapucha le dije ke ese saumerio era fuer7e, espe7acular, una sinfonia lo suyo, lo ayudo alguien?

Dr Delca dijo...

lo de INIES7* ES ASI?, ke las7ima, el Chapu es7aBa afilando los 7apones

PINCHA A MORIR dijo...

nosotros internamente sabiamos q el g*rchel*na era el elegido para la gran final,
asi que muchachos a sufrir se ha dicho,
quedemonos tranquilos porque el pincha va a dejar la vida asi no tenga mas piernas, no van a darse por vencidos, nunca.

asi que un whisky doble para todos,

Silvia dijo...

bien, bien! así me gusta!

en la encuesta pedorra que hace el pedorro Ol*, gana la opción "gana el Bars* por más de 1 gol"

jejejejeje

PINCHA A MORIR dijo...

esta bien que hablen los giles,
sino de que viven las lacras

El Payaso Oc7avio dijo...

En 7 y 50 se desató la interna policial, los de uniforme le pegaron a los sin uniforme
Comentado por jorg* eduard* 15/12/2009 18:32

Que grande el Corean* como se les plantó a todos los pinchas el sólo en 7 y 50. Lo acabo de ver en el noticiero del 14-1...!!!
Comentado por luci*peque 16/12/2009 1:08

socialmente tambien te golpea porque justo coincide con el presente de los amargos pilchas, lo que lamentablemente te lleva a ir perdiendo generaciones de pibes que deciden hacerse simpatizantes de la sociedad de fomento de 1 y 57.
Comentado por vasc* 16/12/2009 11:39

Lal*, espero que algun pincha desubicado no me mande mails como la otra vez que deje mi correo, pero por el lob* cambio de mail, no me importa.
Anota: pablosur2006@yahoo.com.ar
Comentado por Pabl* Surc* 16/12/2009 12:01

PINCHA A MORIR dijo...

jajaj hace 104 años que somos una moda. pero che que moda mas larga.
seremos moda o ya podremos pasar a ser una realidad ?

el 7ani70 dijo...

y pensar ke las mierdas inmundas de la kloaka de kalle 4, safan el año si el ekipo del imperio europeo nos gana...

ahora miran la formula uno, y te dicen:
Bistesss, hay una nueBa eskudería...

ke cosa desagradable!

Le Prof dijo...

cuatro y cuarto de la matina, pienso que fortuna tenemos que aca YA ES JUEVES... ahora que ya no me queda más, que me desmayo, pongo el último correo del día, aprieto los dientes y los puños, cierro los ojos, pienso que allá ustedes hacen lo mismo, y me duermo en un sueño rojo y blanco, recordando aquel gol de la Bruja padre en Old Trafford y la bola yendo red abajo hacia el delirio.

Buenas noches a todos,

el 7ani70 dijo...

se akuerdan de Vill* Dálmin*?

y de all b*ys?

o de 7emperl*y?

y Ferr*?

Chiqui dijo...

Buenas noches bijilante le prof! Sueñe allá en sueños, que nosotros seguimos soñando despiertos!

Kapucha, concéntrese en el Grande que suma! hay una humared*!

Dr Delca dijo...

Kapucha lo no7-0 un poco enfadado

Dr Delca dijo...

me7ale al gilgancia con mucho limon, y deje su men7e Bolar hacia el 68, esa tarde-noche y un cen7ro ke Biene de la izkierda y aparece una Bruja ke los deja con el 7oor Bien aBier7-0, ke recuerdo, ke fies7a, sueñe con eso kapucha, sueñe, sueñe

4Brazo

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía supersticiosa,
habemus neo mini-post.
¡A trabajar!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

el barcelon* juega al tiki-tiki con basurakan?


afilando los tapones....



si soy animal's ¿y ke?


7777777777777777777saludos



p.d. don Lee, parece joda ese eskudo con el enano...impresionante...



p.v. (shiste) ja! si parece shiste...

piBe ganZúa (CW) dijo...

ke querrán decir cuando loa pingüinos "hablan" de sociedá de fomen7-0. calculo ke debe ser una broma entre naBos
o se lo creen?
viendo lo de hoy, sí. lo ke asegura la continuidá del toBogán. e7erno al abismo
de la nada
misma
sabrán es7-0s chikos
ke son el unico team
de la provincia de scioli
sin oficial's cup
pienso a vecws si se puede 7ener el or7-0 tan ro7-0 por 7-0dos y seguir negándolo

masoquismo?
no me lo kreo
leBemente fui ingresando en esa cornisa no prevista ni querida por el suBcomandan7e: me dan lástima. lo que habla muy mal de mí
po"B"re gen7e, sinceramen7e

pd: como dije arriBa
le prof, inflable, termo, mistic, usté don lee, hablando de la marca de mess*, de inies7*.. de xav*... pensando los dien7es de pedr* o pujo* que se va a llevar el colo a las duchas... de no creer, sinceramente. y ahí estamos, otra vez, EN EL CENTRO DEL UNIVERSO DEL FOBAL

no me canso de decirlo: sobran las palabras. a disfrutarlo como la última vez

GRACIAS LEÓN

el 7ani70 dijo...

no fercho kerido, enfadado no.
ekiliBro.

maginesé...

Lee Harvey dijo...

¿Habrá kerido decir enan*, SFSP?

jes dijo...

Mucha ilusión, cada minuto más fe. Barz* me hace acordar al Cuco cuando eramos chicos. Y la cantidad de Cucos que se ha comido el Pincha!.

dr dyango dijo...

dicho por el dr...antes del viaje a Old Straford...." èstos no nos conocen".....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.