Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 21 de diciembre de 2009

Investment control

Por Larecódetuma
(bijilante all'uso nostro)


No pudo ser. Más te diría: esto no podía ser nunca, pero las cosas van, van y van... y me gustan!

En la vidriera del show business quedan feas algunas cosas. Porque quienes las ponen tienen que hacer rendir su inversión, no se aceptan heroicidades ni locuras. Esos emiratos que todo lo compran, yendo de shopping al lugar donde casi todas las cosas se compran, es tan sólo un Las Vegas autoritario, que nada sabe de esa rareza gringo-argentina del “club-familia”; de toda esa grandeza de amores, legado difícil de entender que trasciende generaciones. Otro idioma, otra lógica, otro todo; la de esos miles de dementes, coloreados de sangre y de pureza, que coreaban cosas con pleno sentido (decían claramente tal, tal y tal cosa), con pertenencia absoluta e incondicional a un cariño que les viene directo por adn.

Nada del griterío ululante de ese incomprensible bufandismo europeizado, millonario de millones, que sólo sabe de numéricas asimetrías y de adquirir por adquirir... incorporando pudientes regordetes alrededor del mundo y que, obviamente, “maneja a los que manejan”. Amor en estado puro, en un acerado contorno delineado por anónimos “fondos de inversión”.

Comprame la play

Artificioso engendro, este lejanísimo reino de la taraska, donde se adquieren cuestiones que uno las entendía de otro modo. Donde ese juego que nos convoca no es más que una playstation de carne y hueso; un sofisticado juguete del jeque que aquello que le gusta lo quiere comprar para sí. Aséptico reducto donde los mercaderes europeos (de siempre) venden sus millonarias baratijas a aquellos bestiales beduinos, hoy educados en Oxford. Allí donde el duro metal de la moneda encapsula aquel “juego de hombres”, para hacer pesar el poder de los millones; donde se procura disminuir al mínimo el peso de las heroicidades, esas que son una mera “falla del sistema”... evitables mediante los diversos mecanismos arbitrales o el típico juego de las megacompras y los sueldos hipermillonarios. El lavado que da para cualquier cosa. Y más vale que se lave así, con la mirada falsariamente atenta de cuatro sheiks, dueños (presentes y futuros) de todo lo que les quieran vender.

Intermediada por frígidos gerentes comerciales que manejan al detalle todas las claves del intercambio comercial, donde la mercancía fóbal siempre garpa, la opulenta aristocracia teocrática hace lo que se supone debe hacer en el mundo ultrasofisticado de las finanzas internacionales; manchando con pestilente crudo ese útil que nosotros, en la vieja cultura del club social, entendíamos del otro modo.

El sindicato de la conversación

No más partidos de ida y vuelta, donde once leones pudieran ser capaces de meársele de risa, en la jeta, a ese destino supuestamente manifiesto por parte de “esos ellos”. No, no... nada de eso. Las viscisitudes, desde el partido único nipón y hasta esto del “torneo corto”, que resultan cada vez más "controlables" hasta el hartazgo. La paradoja del frío concepto mercantilista, en las arenas abrasadoras del desierto de alquitrán. Del equipo que indefectiblemente acumula millones y millonarios, contra el que debe desprenderse de jirones, con cada uno de sus golpes de gloria.

Una experiencia plena de bemoles, de corroboraciones y de amor; desde el frío cachetazo del billete hasta la lujuria inconfesable (e inentendible en ciertas alcantarillas de nuestras diagonales) del dignísimo y honorable papel... de la “conversación frente a frente”, en ese club al que se debe acceder muy de a poco, sin la ayuda de nadie (o más bien con la contra de todos).

Localidades,
continentalidades,
intercontinentalidades

Habiendo explorado las fronteras -esta Copa lo fue- las conclusiones deberían capitalizarse para entender perfectamente sobre lo probable, lo posible y lo que aún es impracticable... para hacer obvio lo primero, no fallar en lo segundo y no claudicar ante lo tercero.

Modelo europeo... chè facciamo?

No todo es desechable, en lo que atañe al bufandismo que -en principio- tiende a ofendernos. No todo lo de ellos es malo y mucho también es, reconozcámoslo, inevitable. Más aún sabiendo que el taraskismo de pacotilla argentino, instalado desde hace casi 80 años entre nosotros, brinda la sensación de que con un poco de seriedad, organización y liderazgo, sostenidos en el tiempo, uno puede quedarse con todo... mientras los enormes paquidermos se aletargan, tomando el agua barrosa del pozo.

Se impone bidón, con alguna traza (bien recóndita) de bufanda bien empleada, como para poderse financiar. Así el modelo del que hablábamos en su momento, encarnado hoy por hoy en las ideas de El Mejor, no sólo es posible, sino que además resulta impostergable. Será la clave para obtener esas cosas que nos importan, en el frío mundo de los espejitos de colores. Ese mismo que no duda en perdonar un planchazo criminal a cambio de un par de puntitos de rating.

209 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente›   El más reciente»
3.1416 Jorge dijo...

SoY Primero

Soy Pincharrata

Dr Delca dijo...

PI porke carajo no Bino, mire lo ke paso

Anónimo dijo...

Impecable Larecó, como el pensamiento que Su Majestad tiene sobre hacia dónde tenemos que ir.

Sin exagerar, estuve charlando con él por espacio de una hora en la pileta del hotel y la tiene clarísima.

Mañana espero con más oxígeno en el cerebro participar un poco más.

Abrazo grande!

Mística dijo...

Mystic, aprovecho la oportunidad para saludarlo, agradecerle y felicitarlo. Espero la oportunidad para hacerlo en persona.

Dr Delca dijo...

Mystic me firma un au7ografo, dele, dele

Dr Delca dijo...

cercer si ensuciarse, como se hace hacia ahi Bamos, kreo ke se Bera con claridad cuando la Bruja pase a su o7ra funcion desada de ejecu7iBo Pincharra7a, mien7ras seguiremos esperando lucides en los ke h*y nos dirigen

Anónimo dijo...

Gracias Kofradía, de corazón. Pero repito que hice lo que seguramente ustedes hubiesen hecho en mi lugar (seguramente mejor que yo).

Ya nos encontraremos en la próxima misa.

Y como dijo el Turko, den por seguro que estamos mucho mejor posicionados hoy como club que hace 10 días, por más que no se haya coronado como se merecía este grupo.

Abrazo

Dr Delca dijo...

le doy la BienBenida a cintadecapitan, amigo en7rañaBle, Ba a ser un gus7-0 7enerlo den7ro de es7e Bar sinies7ro y ya kes7a paguese una Buel7a ke como s7amo necesi7amo olBidar rapido

4Brazo

Marble Arch dijo...

Atención:
ML firma autógrafos esta noche a las 22 en Plaza Moreno. Habrá un stand a cargo de bellas geishas. Arreglsr con el encargado.
Salutti
PD: Larrecódesuma, ya sabe cómo pienso acerca de todo lo que Ud expone tan magistralmente...
PD2: la bandera es golpis7a y desestabilizadora del bló

Pinchócrates dijo...

Salvo dos clubes de Capital, ningún equipo del país está en condiciones de retener cracks. Lo de Verón es excepcional y todos sabemos cuál es la historia. Nosotros hemos tenido que vender a Sosa, Pavone, Piatti, Andújar (con dolor para todos).
La base de poder adquisitivo que tiene Estudiantes es terriblemente modesta en comparación a los equipos grandes europeos donde jeques árabes, oligarcas rusos y grandes empresas compiten por volcar dinero.
Un proyecto de club grande a futuro necesita apoyos económicos externos para poder sostener un equipo "caro", porque apostar a ser el David del cuento año tras año es dar un alfil de ventaja.
Cuando Larecó habla del proyecto Verón, más allá de "los intangibles" que todos comprendemos, se está refiriendo a traer sponsors que nos banquen? (Seba mismo fue sponsor de muchas cosas buenas, y también se habló de patrocinios para el estadio, etc.)
O hay elementos tangibles más allá de aquello?
(Si la cosa es sponsors nomás, se nos vienen los marketineros y las giras por China)

Peliche dijo...

Estimado Mystic, no sé cómo expresarle lo que Ud. a hecho en estos días. Hizo que sienta que estaba en Abhu Dhabi junto al plantel, viviendo el sueño de mi vida en vivo y en directo.

Eternas GRACIAS

Peliche dijo...

Ya que estamos

Peliche dijo...

Anulamos

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Mystic Love,

Aparte de felicitarlo, lo quiero mandar a la R&K.

Como es eso de que estuvo hablando una hora con el Mejor, y se puso a dormir sin contarnos lo que dijo, lo que paso, y encima no nos dejo lugar para putearlo por la envidia?

Capaz que hasta comió, en vez de hacer lo importante que era que nosotros nos enteremos.

Dejese de joder.

Cuente.

3.1416 Jorge dijo...

Fernando, sorrrryyyyy!!!

me fallaron las kostumbres.

Me duele tanto como a us7é.

El proximo asado costanera sera por mi cuenta.

me va a tener que prestar la parrilla.

TERMO dijo...

Larecó: cristalino...

Hay que usar lo que nosotros ponemos en el bidón, pero se lo damos de tomar en esas boteyas todas trabajadas que usan eyos....

Vamos a tener que empezar a desplegar ese criterio europeo, como quedó bautizado acá y darle otro contenido al bufandismo....

Dr Delca dijo...

ya se la limpie, ponga fecha y mande emilios

salutti

cintadecapitan dijo...

Gracias Don Fernando por la bienvenida, pero jus7o arranco pagando la vuel7a yo, que soy ruso desde chiquitito????

Respecto a la charla tengo entendido que a estos jeques que andan en sulqui con marca alemana, ni siquiera les entra debajo de la kefiá como un klu puede ser una sociedad civil sin fines de lucro!!!
Claramente estamos hablando otro idioma.

DoctorTurko dijo...

Fijese Pi, fijese que a mi, el mismisimo turko, no me kiso contar el muy turro. Es bien bijilante, y esta agrandado porque dice ke es "relashione´ pubika". Muy fashion, pero no se lava lo´ piese´.

jajaj!

En realidad él no hizo nada, fue todo obra de la niña. Es como los padres de los niños actores, saca rédito y luego se arroga el logro. Hiper bijilante.

dr dyango dijo...

lo escuchè a Castrilli hoy en el programa de radio de niembra : fuè contundente. Hubo ilegalidad arbitral para èl "bochornosa".Ya seque bidonista no chilla, pero, sigue muy caliente.

Mardelpincha dijo...

ANULAMOS....

Mardelpincha dijo...

Y opinamos.

Pasan las horas, y se va haciendo más...¿fácil? asumir lo que pasó.

Lo que jode, es el minuto 88. Lo demás, todo bien.

Somos más importantes que antes? SI
Somos más reconocidos? SI
El presente es brillante? SI

Fuckyou, minuto 88.

Solo eso, la circunstancia que te pesa en la mente, y te duele en el corazón, como aquel Match Point que el Mago Coria no pudo levantar en la final de Roland Garros, y ese centímetro que parece dividir la historia de la nada.

En realidad no es así, pero duele.

Porque la estrella grande no se pudo estampar en la camiseta, y porque cuesta mucho llegar al kilómetro 41,5 en la maratón de 42 y tropezar cuando el listón de llegada está al alcance de la mano.

Ahora en frío, queda pensar:

¿Cómo hacer para no tener que depender del centímetro, del fatídico minuto que todo se lo lleva, del imponderable de la justicia arbitr*l?

Quizá sea dificil, pero hay que aprender, e ir por más.

La próxima vez, en la revancha, hagamos todo perfecto, empezando por retener a la gata o a Mariano si es que ahí se empieza a ganar la batalla.

En la indumentaria, en el sponsor, en la comida, en el hotel, en el marketing, en todo lo que sea, siendo obsesivo en los detalles.

Porque no pudimos llegar, quizá, por un detalle.

Ahora hay que avivarse, entender el momento histórico que vivimos, aprovecharlo, e ir por más.

Tratando de hacer todo perfecto, desde los dirigentes, hasta los hinchas.

Creo que se ha hecho un excelente trabajo.

Pero Estudiantes tiene que capitalizar el potencial descomunal que tiene como club.

Y nos vamos a acostumbrar a convivir con el éxito.

المراقبThe Observer dijo...

Mystic Love... chapeau. Mil veces chapeau. Magistral trabajo y a ver cuando nos vemos para desmenuzar toda esa data pasada por el mejor y el resto del puterío lindo que habrá mamado.
Gracias Mytic Love. Gracias.

Larecó, vamos entrando en tema con esto de la dosis minima de bufandismo necesaria para existir en la cancha grande.
Hay que desmenuzar ese asunto. Creo que por el momento nos vemos atrapados con la cuerdita del elefante. Cualquier número rápido nos coloca bastante mas arriba de donde estamos. El potencial es enorme. Simplemente vea, que el tema estadio ha sido uno de los talones de aquiles de este proceso, y sabe qué? Un mínimo de 5000 pinchas en EAU a $2500 por barba mínimo, eso solo hace 12.5 MDD. Eso solo hace un estadio como el que necesitamos para mantener el rumbo. La movilizacion lo dejó en tickets, morfi, merchandising, hoteles y taxis. Faltó que lo pidan y se ponía para hacer un estadio hoy imprescindible para competir en condiciones en una de las últimas copas que jugará Sebastián.
En fin, solo temas para el análisis y la charla de verano, con una sangría, o un vinito de verano... ya estoy de vuelta en el ruedo. Cuando quieran.

Salu campiones!

TERMO dijo...

Observer....empiece a taladrar a PI y en 10' le organiza una flor de Misa...

Vamos que este presente lo merece y además hay que dar los reconocimientos que cada uno de los kófrades se ha ganado en este 2009 casi liquidado...

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

Muchachos,

Les dejo uno de los tantos mensajes de texto que me llegaron este fin de semana, de amigos y conocidos aca en Uruguay. Este en particular es de un hincha de Defensor Sporting e hincha del futbol. Lo comparto simplemente para que vean lo que genera Estudiantes en lugares mas distantes, fuera de la decadente y viciada Buenos Aires y sus periodistas defendiendo intereses e ideologias a cualquier precio:

"Hans, me llego tu mensaje ayer, y la verdad entiendo tu depresion. Pero pensa que estuvieron a 2 minutos de ganarle al mejor equipo de la historia. Los huevos del equipo fueron algo que nunca en mi vida vi, y la hinchada estuvo muy salada. Dejaron al pincha muy bien parado, me impresionaron, y eso que no soy de Estudiantes. La verdad, estan muy posta."

Estudiantes a nivel mundial es gigante. Hasta el 2008 fuimos grandes, muy grandes...Del 2009 en adelante somos gigantescos, de proporciones epicas...Y con la bruja liderando, con Sabella analizando, estudiando, y delineando las estrategias, y con los jugadores sudando sangre por la camiseta, vamos a seguir en la senda ganadora...

Que no decaiga pincharratas! Si hay algo que nos diferencia es que hasta en la derrota nos engrandecemos...

Un abrazo,

Pincha Corazón dijo...

Buenas tardes Ladies & Gents

Ante todo, grande lareco, y van…!
Mystic, lo suyo, un ap@stolado!

y sigo con la croque7a...hay algo que no termino de entender, será obvio para algunos, en mi caso no logro des-c*larl* clar@mante.

Viendo las ligas de las Uropas, los ekip*s presentan play*rs con un estado atlético (aparentemente) muy superior a los de (¿todos?) los equipos de otras latitudes (tal vez los afrikanos son la eSepción por ¿diferencias genéticas?)
Y esto al margen de las diferencias técnicas entre los distintos planteles, de aká, y de allá y de los desfasajes en los calendarios.

ELP tiene de las mejores instalaciones y profesionales del país. Al margen de las peculiaridades de calendario que tuvo éste año para nosotros, ¿hay chance de conseguir y mantener un estado físico del plantel de nivel “uropeo”?
No lo sé, y si se puede, no se me ocurre qué deberíamos hacer mejor o distinto.

Salú!

LDJ_Pincharrata dijo...

Amigo PC:
Quizás lo q ayude al anális, es tener en cuenta que los planteles del Viejo Continente son mas largos que los Sudamericanos.
Para mí, eh? para mí, cono solo ver los bancos de suplentes del sábado servirá para explicar lo que digo.

Igualmente, yo sigo sosteniendo:
VAMOS POR MÁS!!

DoctorTurko dijo...

Coincido LDJ, PC tenga en cuenta que no todos los equipos europeos tienen ESE estado atlético, e´ decir, tienen a los mejores futbolistas, y tienen excelentisimos atletas ¿me explico adonde voy? Ellos reúnen jugadores con ambas cualidades, que los absorben de diferentes equipos.

La altura, frialdad y estado de Ibrahim*vic la notaron y la adquirieron

El tranco de H*nry lo mismo

La velocidad del pitufin o de P*dro, lo mismo, mas allá de que sean de sus inferiores. Mess* está trabajado así de chico.

O sea, hay trabajo, maquinas, PF´s, pero tambien mucho en cada player. Y un poco de pastillas, por que no. Y tambien muchisimos euros, no olvide que la preparación física tambien conlleva un costo. Hace poco tiempo hablaron de que habían adquirido máquinas que anticipaban las lesiones posibles de los players para hacer la rotación adecuada, mire a que extremos llegan. Y le digo que no deben ser unos pocos mangos algo así.

Para mi eh!

Saludos

LDJ_Pincharrata dijo...

Tamos de acuerdo.

La kagada es que me sigue dando vueltas esa karambola del min.88, mierda!


VAMOS POR MÁS!!

Citizen dijo...

Es7imado y kerido Larecô
Luego de lo vivido en és7a final,
en és7e Mundial de Clubes,
y eslabonando su comen7ario,
con los envíos an7eriores,
coincido absolu7amen7e en que el "modelo", resulta impostergable.
Bidón Y bufanda bien empleada,
me parece una excelen7e me7áfora.
Realista.
Un fuer7e 4brazo

walanga dijo...

coincido larco, creo que estando la bruja de por medio no se va a vender al club a unos poco$. si bien es una linea muy delgada creo en la bruja y en los historicos del club, insisto, no se van a vender. la bufanda se empapara de bidon y no de perfume. aunque reconozcamos que negociar con los que ponen la tara$ca, no es nada facil.

walanga dijo...

me olvidaba, hoy escuchando radi* la r*d, entrevistaron a chiche sosa, y cuando lo despedian el tipo dijo, "quiero felicitar al club estudiantes". me parecio de buen hombre.

piBe ganZúa (CW) dijo...

cier7-0

pero así y 7-0do, a cinco y picko del final, sin gambas y resis7iendo la bille7era y los millones, la gloria comple7a estaba ahí... ahí. si así fuera tan lineal, estimado liharvey, ¿cómo no vieron el penal de ré del st?

con7ra 7-0dos los pronósticos, y los de uno mismo, que re$ongaba convencido de fe, sin querer convencerse de racionalidades puras sólo de lógica: "fal7an tres tip0s, plantel diezmado... no creo ke d* para la hazaña".

es7-0s tipos son héroes
39 años pasaron del par7id0 con feyenoord. casi dos generaciones
y a la larga esto ES UN CAMPEONATO
ASI SERÁ RECORDADO..
con el respe7-0 bidón que me confiere

salBo que algún irreveren7e de los hdP de las diagonales periodísticas lo compare con el subcagona7-0 de rafael*.

digo

con el convecimiento de ayer entrada la madrugada
viendo bien de cerca al MEJOR
trajeado de elegan7e bidonismo
homenajeando a la gen7e por la ventana, saludando
emocionado hasta las bola*
que EN UN AÑO VOLVEMOS
SIN DUDAS
es7-0 se repi7e

Pincha Corazón dijo...

Es7imados, 7 mil gracias por sus explicaciones, me queda bastante más clar*.

Pienso que -y no hablo de ELP en particular-, digo, tal vez, que con más o mejor laburo se podría mejorar. No me refiero a lo que cada player trae en su genética, si a lo que c/u dentro de sus límites naturales puede rendir.
Habitualmente se escucha en los mierdos "hoy el clú *** entrenó doble turno", como si fuera una rarez*.
E'cir, como tantas veces hemos mencionado, "que tal o cual se quede 2 hs más dándole al frontón," por ejemplo.

Debería ser ansina nomá: bufanda empapada de bidón como parte esencial para dar el gran sal7-0.

Salú!
PD: cómo duele y la rpmqlrp, como acaba de decir Boselli por radio "duele, pero nos miramos a los ojos y no hay ningún reproche"

piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...

a Ber a ber

terminamos los 94 mts reglamentarios jugando
con dos campeones de la cuar7a 2008
con7ra pujo* y la mafi* de los millones

no es poko. es 7-0do.
ahora: karambola? con respe7-0, ldj. diría ke sí desde el sentimiento que hoy tenemos 7-0dos. faltaban cinco o seis minutos para ganarle al mej*r de la historia. eso sin dudas.
pero el empa7e no fue casualidá. sería engañarnos. entró la más difícil, pero como consecuencia de que los tipos tenían los cinco jugadores dentro del área necesarios para que esos "culos" se transformen en causalidades y no en casualidades. entró la menos clara, pero an7es tuvieron cuatro ahí. y has7a un penal que cualquiera lo cobra. nunka jugaron como quisieron, estudiantes le hizo el planteo del CAMPEON. como nunka antes ningún europeo de millones y gast-0 fácil pudo, anuló a mess*, al sueco, a 7-0dos (quién se va a olvidar la cara de pániko de guardiol*?. pero por ir a buscarlo, por empuje (con la ventaja lógica de tener 11 de selección x ser el equipo con más recursos económicos) para mí, eh, lo merecí*n empardar an7es. seguro sabella hizo lo mejor que podía con lo ke tenía, como ya dije, pero con7ra este nivel, ni más ni menos kel techo del mundo pq después del Bars* no hay nada, simple, el st de estudiantes fue jugar a la rule7a rusa. a veces sale, otras no. chelsea tampoko pudo a falta de 20 seg.

modestamente

por 7-0do lo otro, por EL MEJOR, por este plantel, por ré, por el huevo de braña, por la entrega de un david con7ra golia7... por tod0 eso, siempre será la injusticia más grande de todas. en brasil pegó en el travesaño, aká entró. le llaman fútbol.

pero volveremos

el 7ani70 dijo...

lo del es7ado físiko 7iene una explikación konkre7a: la falopa.

después ke todo el plane7a vió la plancha kriminal del ke después me7ió el gol del 7riunfo, y lees a la manga de sore7es ke deforman la opinión aká, aya, y 7odos los pu7os rinkones dees7e miserable globo de mierda;

7e pregun7as,

si le dan anfe7as para korrer mas al enano inflado, o a kien karajo sea, o a 70dos, lo vas a mandar al fren7e?



ya no hay dos lados de un mismo mos7rador donde a7ender, ya nisikiera hay mos7rador, porke komo dijo diego capuso77o, la moral es la 7arje7a de krédi70 de los hipókri7as.

Bla7*r, hay un skania dando vuel7as buskando7e, 7ené kuidado, porke kuando 7e aga milanesa, diremos:

D11os exis7e.

y no es ke fal7aban dos minu7os, fal7aba 70do el 7iempo ke sea necesario para el empa7e.

la orga esasí, kebaché.

a vomi7aaaaaaarrrrrrr!!!!!!

Dr Delca dijo...

adiero Kapucha, me canse de Berlo en mi depor7e, lo he haBlado con 7ony Pena, lo recuerda?, jugadores
NIK*, jamas los cagarian, son los dueños del negocio

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me genera mucha envidia (sana) lo de Mystic, aunque si yo tuviera a D11os enfrente mío me cagaría has7a las pa7as. No sabría que preguntarle. Cuándo me voy a morir... no sé...

Pero bue, en7ré acá para felici7ar a Larecó por su prosa. Qué elocuencia!

Y buéh... lo del referí chicano yo lo advertí. Es un hijo de remil C*desales.

Citizen dijo...

O sea mi kerido amigo Kapucha...
que a enan*, en la kalen7ura,
no le pone asterisco....
¡Mire que 7iene experiencia us7é eh!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En el camino a casa venía pensando...

En 2011 se juega la Copa América. Y el Estadio Único Campeón será la sede inaugural y la del par7ido final.

Y el enan* maldi7-0 tal vez 7enga que jugar en 25 y 32...

Y las balas no es7án muy caras...

Digo... no es que es7é 7irando una idea, pero... 7enemos algunos buenos muchachos en la barra, no?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Puedo usar esta foto como ícono?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Lo que es7á besando el antipatria es el famoso "pito catalán".

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se conoció en la fecha que la FIF* está entre las 40 empresas multinacionales que mas factura en el MUNDO.


H*y esta empresa entregó en una gala millonaria los premios a los "mejores" segùn ellos jugadores del año.


Entre tanto premio marketinero flú.....me impresionó cuando formaron el "equipo" del año con los "mejores" jugadores del año en sus respectivos puestos, SIEMPRE SEGÚN ELLOS.

Y la verdá ke armaron un ekipazo...pero lo raro, lo extraño, lo sugerente es ke en un premio de FIF* no de UEF* y OJO!!!!! KE DIJE NOOOOO DE UEF*......TODOS, PERO TODOS LOS JUGADORES, ERAN DE EKIPOS EUROPEOS...

.?????????????..

América? pa' ke......sino esiste para la FIF*....que nos f*fÓ, nos f*fa y nos fif*rá.........

Ellos dicen para sacarse el problema de encima ke los votos son de los jugadores de todo el mundo.....ahora pregunto......el 11 del alianz* lim* o el 3 del onc* kald*s a kien votaron?...donde está el detaye?...... y si votaron por kak* o por Ronald*, o por chavi......miran mas pa' fuera ke pa' dentro?

todo fue tan vomitivo ke no yegué a ver el final......mucho garka, mucho toga, mucha mugre.....


7777777777777777777777saludos

p.d. ¿la bomba de neutrones era la ke no destruía los edificios?

Anónimo dijo...

Estimado Pi, lo mejor seria que lo charlemos en la proxima misa, pero no tenga dudas que tiene relacion con el posteo de Lareco. Lareco es JSV?

Con respecto al partido queria dejar mi analisis ahora mas tranquilo (pero recaliente con el minuto 88 que vuelve y vuelve cada tanto).

Fui a ver el partido del Barcelon* contra los mexicanos y ya ahí habia visto el abanico de variantes que poseen los catalan*s. En ataque manejan absolutamente todas. Y pude ver en ese partido imparcial de mi parte, como su DT permanentemente dialoga con su ayudante de campo y dibujan en la pizarra como lo hace el Magno. Es un DT muy trabajador.

Otra circunstancia insoslayable es que nosotros llegamos a fin de anio pidiendo la hora, trabajando este semestre solo en un turno por el cansancio acumulado de 2 anios seguidos de doble competencia y habiendo empezado a entrenar el 2 de enero (y jugando esta final casi un anio despues). La Afano nunca nos postergo un partido y en cambio si acepta adelantarlos y apretarte mas el calendario.

Mientas tanto, el Barcelon* esta en la cresta de la ola de su temporada, habiendo tenido un mes de vacaciones tras ganar la Champions (nosotros 10 dias).

Repasemos un poco nuestras charlas en el Bar: soniabamos con la habilitacion de Sosa. Luego apostamos por que se le abra el arco al uruguayo. Bueno, ninguno de los dos participo del Mundial (no considero esos minutos de Salgueiro, esta clar* que no estaba en condiciones). Sumemosle a Carrusca afuera por lesion. Y el flaco Alayes que todavia esta en etapa de ritmo de competencia. Les puedo asegurar por lo que vi alla, que si hubiesemos tenido que formar un banco de siete jugadores (en el Mundial todos los que no son titulares se consideran suplentes) hubiese estado conformado con Taborda y el paragua Fernandez, por las lesiones.

Agreguemos ahora el potencial tecnico de los dos equipos: el 90% del Barcelon* jugara el Mundial de Selecciones el anio que viene.

En este contexto llegamos a disputar la final, sumado desde ya a lo que describen Don Lee y Lareco en estos ultimos dos posts.

Y el equipo jugo un partidazo. Como si hubiese tenido que rendir alguna materia mas el Magno, el partido que plantea es para grabarlo en un DVD y pasarlo en las escuelas de DT's. Les puedo asegurar que en la cancha se veia como un relojito. Cellay el Chavo y Re de centrales, Diaz y Clemente de laterales volantes. El Chino y Chapu doble 5, Su Majestad mas adelantado y Enzo y Boselli arriba. Cada salida del fondo del Barc*, la Bruja encimaba a Puy*l mas los dos puntas al 3 y 4 contrarios. Eso los obligaba a buscar al pelotazo y transformamos a ese equipo-seleccion en un equipo mas. La entrega, como bien describe el amigo de Hans, fue la mas conmovedora que vi en mi vida. Dejaron el alma.

Y ese primer tiempo ideal trajo las consecuencias fisicas en el segundo. Ya no apretabamos arriba, solo aguantabamos. Asi y todo, ellos no tuvieron ningun mano a mano ni desperdiciaron situaciones clarisimas de gol.

Hasta que llego ese fatidico minuto 88, y como bien dice Chinasky en Belo Horizonte pego en el travesanio, aca sacamos del medio.

Con todo lo expuesto, el superpoderoso equipo (quizas) mejor de todos los tiempos, nos empato sobre la hora en un partido normal de 90 minutos.

Como lo pensaba aquella vez con el Int*r, jugar alargue es criminal, mas teniendo en cuenta las diferencias en como llega cada equipo a disputar ese partido.

Y enan* no expulsado de por medio, ellos lo terminan ganando.

Para destacar tambien, la hidalguia del equipo para reconocer la derrota y aplaudir al Campeon, con una educacion que pseudosliric*s como un tal Kapp*n han carecido en similares situaciones.

Abrazo grande

Anónimo dijo...

Y agrego, el Barc* te come con la presion en mitad de cancha: TRE-MEN-DO.

PD:estimado Fabianesi, que haya charlado no significa que no me hayan temblado las piernas. Le convide un mate y desde que lo cebe hasta que se lo di creo que lo lave del temblequeo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mystic, no solo es cronis7a sinó que también da lecciones?

baje las reBoluciones viejo!!!

nos hace quedar como de sala "verd*"!!!

Lo que ha dicho es 100% así.

y se lo aseguro, lo he escuchado del Magno 2 días antes del partido final en una nota a la R*d.

Lo equipos europeos llegan a esta altura del año con 6 meses a cuesta y con unas vacaciones y pretemporada.
A esto hay que sumarle que poseen casi 3 equipos de primera línea.

El caso de los equipos Sudamericanos es muy diferente.
En nuestro caso empezamos el 2 de enero y nunca se pudo poner a punto físicamente al equipo... sufriendo el cansancio (se noto todo el segundo semestre) y las lesiones.
A esto le sumamos que restamos un poco de nivel en el plantel a la ida de la Gata y de Andújar.
Y que llegamos a este partido con ninguna variante para el Chino y Enzo... (Carrusca lesionado, y González... mejor ni hablar...)

entonces...
cómo ganar?

si uno es estadista...

pone en la balanza todo esto...

mas la diferencia económica de un plantel a otro...

las ventajas que la Fif* les otorga por ser un "lindo equipo"

... la innumerable cantidad de "soba penes de Mess*"...

...que están mas cerca por lo tanto la diferencia horaria es menor...

esto, lo otro y lo recontra otro....


SERÍA NO DIFICIL.... IMPOSIBLE GANAR.


pero clar*...
siempre lo hay...

del lado de enfrente estaba EL MEJOR!!!

y eso casi equipara todo lo "otro".

Salú hermanos.

GuiYermo

Anónimo dijo...

Clar* Inki, la falta de recambio fue clave, sobre todo de mitad de cancha para adelante.

Puro HumO dijo...

Bienvenido kerido Mystic de nuevo al primer mundo!

y ojo7a con creer que donde anduvo es de verdá, eh.

digo, no se, de pronto, me parece, que se impone una misa en algún templo, aunke no sea para comer, se puede beber y escuchar...

el Turko, su hermano, recién empezó a escribir ayer, estaba como quien dice koncen7radísimo.

4Brazzo

Citizen dijo...

¡O sólo beber Roge!

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

De todas maneras hay que tratar de no perder la perspectiva mas alla de este mal trago...

Pensemos en el Estudiantes version mediados del 2008 y pensemos en el Estudiantes version fines de 2009...El salto de calidad en lo que a la "marca" Estudiantes se refiere fue impresionante...El plantel se acostumbro a pelear cosas importantes, y eso es un valor intangible pero de suma importancia mirando hacia el futuro...

El plantel se jerarquizo, y las ventas subsiguientes seran de mucho mayor redito para el club, sea Enzo, Mauro, o Marcos quien sea vendido...

Esto no tiene olor a fin de ciclo, ni por asomo. Es mas, el equipo arrancara una pretemporada acorde y mas que necesaria no solo con la misma base si no que con un par de incorporaciones clave para lo que se viene: Orion (Por mas que me genere una gran antipatia en lo personal, es un arquero de jerarquia, lo cual creo que precisamos), Sosa (si se da, sera de tremenda importancia como ya dejo mas que claro el Magno), y un delantero de area, con gol...

Este equipo sabe lo que es ganar, lo que es dejar hasta la ultima gota de sudor, y tiene la misma hambre de gloria que hace 3 años...Con jugadores que se identifican con el club y se quieren quedar a engrandecer la ya enorme huella que han dejado en su paso,

Yo creo que el 2010 nos va a encontar igual de motivados, igual de concentrados, y con un objetivo claro: Volver a EAU a reclamar lo que nos merecemos,

Y tampoco nos angustiemos por el eventual retiro de la bruja, que a mi entender jugara este año y 2 mas (retiro en el 2012), porque la bruja se podra retirar del futbol pero nunca se retirara de Estudiantes... Como dirigente nos sabra guiar y proveernos con ese liderazgo y vision que hoy derocha dentro de una cancha de futbol, y no volveremos a caer en las manos nefastas que tanto daño no hicieron...


Un abrazo,

MarPincha dijo...

olá queria preencher uma ficha como ajudante de cocina, con quien devo falar?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

depende mlan...

de qué cocina me habla?

porque hay una que sólo se utiliza el horno y a temperatura al7a...
digamos muy al7a..!

Salú

jo7apé dijo...

Atendiendo al laburo de Mistyc Love, y considerando la propuesta de Larecó...

Yo propongo que mandemos a Mistyc Love a gestionar las condiciones que nos acerquen al "Bufandismo" necesario (Larecó, es ese uno de los mejores conceptos-categoría teórica que le he leído).

El tipo tiene clase y condiciones para "gestar" de grandes cosas: en un rato nos trae diez árabes que te financian Tierra de Campeones, un Country flotante y un minishopping en la sede.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero el micro flotante nunka lo van a igualar!!!

pashión papáaaa!!!

MarPincha dijo...

Obrigado por a resposta, cocinha portuguesa y mediterranea con algo de influencia africana, 1000 recetas para fazer o bacalhau, el equipo es de dos escuadrones, Escuadron Moralidad y Escuadron Borboleta y ademas una falange llamada Allgharve compuesta por moros disidentes, vascos, visigodos, celtas,lusos, cruzados y fundamentalmente tehuelches y todos a espera de ordenes, aclaro somos todos putos, reputos, no paramos de llorar de alegria

Lee Harvey dijo...

Sr. mland, a ver,
¿para mediados de año podrían preparar
un buen plato frío, por ejemplo?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pingüino en escabeche?

Marble Arch dijo...

Poco que agregar a lo escrito por ML y Chinaski, un claro compendio de lo que pasó.
Conmovedora entrega, brillante planteo, falta de recambio en la segunda mitad, pelota a los 88' que entra, y alargue con la cancha inclinada para jugarlo sólo con el alma.
Dejemos que hablen Clar*n, La N*che, Ol* (te el orto roto), y demás defensores de la putrefacción.
NADIE PUEDE QUITAR NUESTRA ALEGRÍA y NUESTRA GRATITUD, ni EL INMENSO ORGULLO DE SER PINCHARRATAS.
Salutti

Lee Harvey dijo...

(saque esa imagen, Fabianesi, plis,
es grosería barata, dejesé de joder)

MarPincha dijo...

Querido amigo Lee puedo, preciso de tiempo para hacer y pensar algo especial, para esa altura es verano para mi, y para otros invierno o infierno que van a misturarse y no van a saber que comer.
Se me ocurre que tendre que humildemente sugerir dos recetas, una para el bar y otra para terapia intensiva o morgue, estou a pensar

MarPincha dijo...

vou beber um medronho, gostaria de compartir com quem quizer, amigo PI no sabe lo que se pierde

Lee Harvey dijo...

No, plato frío nomás.
Muchos elegiremos plato frío
para esa altura del año.
Llegando el adecuado invierno
(o infierno, como bien dice usté).

MarPincha dijo...

ok, para el bar bacalhau con natas, comida tipica lusa, batatitas prefritas aceboladas encher con natas e ao forno quente com bacalhau desfiado, muito quente, para o prazer do Inqui, segundo plato sin nada, solo el frio del plato.
Bebidas, vinho verde Alvarinho, Licor Beirao, e medronho, medronho e mais medronho.Espero satisfacer, igual guardo-me muitos antecedentes e historias.
Con Muito prazer de falar, ate amanha

Pen7-0tal dijo...

Nas noi7es. No he leído muchos de los pos7eos que me preceden. 7al vez es7-0 ya se le ocurrió a alguien. A mí me sirve para mi7igar el dolor (porque éso es lo que hoy sigo sin7iendo. El orgullo no es el sen7imien7-0 que más me invade, les soy sincero).
Lo que sí u7ilizo como consuelo (si es que exis7e alguno posible) es es7a idea:
ACCIÓN: JULIO DE 2006. CARRUSCA 7IRA UNA MASI7A AFUERA Y NOS DESPEDIMOS DE UNA INOLVIDABLE LIBER7ADORES. INMENSA DEPRESIÓN.
REACCIÓN: DICIEMBRE DE 2006. CAMPEONES EN LA UNICA FINAL DISPU7ADA HAS7A HOY EN LA HIS7-0RIA DE LOS 7-ORNEOS COR7-0S.
ACCIÓN: DICIEMBRE 2008. GOL DE NILM*R EN EL ALARGUE. EMPA7E Y FRUS7RACION EN LA SUDAMERICANA.
REACCIÓN: JULIO 2009. IMBORRABLE CONSAGRACIÓN EN LA LIBER7ADORES AN7E 65 MIL BRASILER*S QUE LO GRI7ARON AN7ES.
ACCIÓN: DICIEMBRE 2009. EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO NOS EMPA7A SOBRE LA HORA Y UN GOL EN EL SUPLEMEN7ARIO NOS ARREBA7A "EL" SUEÑO.
Pero no hay dos sin 7res. Habrá "REACCIÓN" del Grande. 7engámoslo por seguro. Sólo res7a saber con qué alegrón vamos a dejar es7e sinsabor en el olvido. Has7a ahora, en la comparación (derro7as vs. 7riunfos), siempre fue mejor lo que vino...A esperar, por la REACCIÓN que vendrá, en7-0nces.

larecodetuma dijo...

Le agradezco al señor lijarbo la deferencia de publicar estas líneas, las cuales tienen como único objetivo que se mantenga viva la discusión sobre determinados "ejes" políticos esenciales; es bueno retornar, cada tanto, al debate de esos temas imprescindibles que acaban por formular el destino de la Única Institución, democratizándolos y generando discurso y algo así como una "pertenencia productiva".

DoctorTurko dijo...

Lei al mejor, "no festejo ser 2º"

Excelente. Gran respuesta para la cantidad de pavotes que salieron con planteos estúpidos que intentan enrollar en la mentira de siempre.

Sigamos así muchachos, como siempre, ellos esperan la conformidad del tipo "mentalidad de equipo chico", un razonamiento así: lo hicimos bien, una lástima, mucha garra y nos conformamos con perder, que los poderosos se lleven los títulos que yo me llevo la dignidad...

¡Nooooo! por supuesto que tengo dignidad (ni falta nos hace que ellos nos la adviertan, justo ellos que carecen de tal atributo) y por supuesto que quiero el título.

Ladran Sancho y como!! A seguir así, que poco a poco creo que les va gustando (lo del dedito digo...)

El Comandante dijo...

....


Comoooo????





Lareco, ud...




Ud usa el adjetivo "criminal" para una planchita de un put* que no pesa 60 kilos???




Criminal???



Criminal es que los politic*s con una mano se la roben, mientras que con la otra firman para que no se venda alcohol en las canchas!!!


Criminal una consecuencia logica (y hasta me atreveria a decir deseada) de un viril deporte de contacto fisico???


Por favor, Lareco!!!


Por favor!!!


Criminal....


....

DoctorTurko dijo...

Y recomiendo (previo ponerse escafandra o traje de astronauta) leer la "notita" de este tal Lagar*s de Clar*n, allí pueden ver concentrado el odio del sistema hacia nuestro querido club en las palabras de un pusilánime con birome, de parte de gente sin escrúpulos que tiene el descaro de hablar de fascismo y moral justamente desde un medio que carece de lo segundo y ha estado siempre alineado con lo primero.

Salud!

El Comandante dijo...

...


Rectifiquese, Lareco, esta a tiempo


Es una amenaza





El Subcomandante


Bidon o fracaso


Volveremos


.........

Mardelpincha dijo...

Caldera acaba de hablar en espíen. Un buen rato de reportaje.

Se expresó dolido por cómo se perdió la final... ¿arrepentido? Mmmm... no pareciera, aunque dijo que iba a pedirles disculpas a los compañeros si alguien se sintió ofendido por cómo se fué.

Hoy mencioné los detalles.
Ese habrá sido uno?
Si hubiera estado en el banco... nos hubiera ayudado despejando pelotas o generando tiros libres a favor?

Quizá no, pero faltó un soldado, aunque sea para arengar.

Me parece que le erraste Caldera.
El va a dar a conocer la versión oficial.
Ya se verá.

El Comandante dijo...

....


Comunicado desde la clandestinida:


El sorete Lagar*s, a partir de sus injurias, es considerado objetivo militar legitimo



El Subcomandante


Bidon o fracaso


Volveremos


...

3.1416 Jorge dijo...

Turko, no se kalientepor esos infames mercenarios que escriben en cualquier lado.
No merecen una misera decima de grado centigrado de calentura.

Y en cuanto a mediados de año, ya dije en el post anterior, que plato frio voy a estar esperando.

Y lo voy a bajar con una boteyita de las mejores.

Y tambien esperaré que la Republica del Cantri lleve su seleccion a lo mas alto. No esta seleccion de la AF*no, que no me representa.

Darth Vader dijo...

Muy buena las líneas de Larecó. Rekuerdo haber visto frente al palacio del sheik, ahora deBenido en Mega-hotel, donde cruzamos al Bati, a Bora y vimos morfando a Blatt*r, la construcción de unas mega torres las cuales tenían un cartel que en ingles claramente decía "Bienvenido Barc*lona, socio nuestro en ...." ezetera, lo cual va mas allá de cualquier marketing que pudiera tener el en*no catal*n, sin contar que la mayor parte del partido la contra gritaba por el en*no, mas que por el Barz* y en verdad era todo demasiado raro.

Pincha Corazón dijo...

Sir Lee...Sir larecodetuma...Sir ML, TO, Le Prof, Darth, Horacio y demás Biajeros, crás de crás. Por éstos días, las figuras del ekipo.

1.
Coincido con el SC P. ¿Criminal?, no sé...la responsable es la 7efif* que generó ésas reglas de pu7-0s (en serio, si se hubiere podido jugar a la antigua, otra era la his7-0ria, si los del barç* son todos pu7-0s)

2.
Acabo de aventurarme, un poco nomá, fuera del AF (no toy pa' salir a los multimierdos aun)
La buena, no se pierdan la Epopeya del León 5...táctico de bidón y bidón...

3.
La duda...Animals'...Según es7-0s muchachos hasta Sir Magno pone en duda su continuidad (que se les atragante el tecklado)...entré, salí y casi la asterisqueo. ¿Cómo e'?
Por la noche y el *le7e(ésta) mejor ni paso...

Salú
PC
PD: ésas 7eclas (Farías) gélidas son conocidas...

El Comandante dijo...

...


Y ojo al piojo que venia bien...


Siempre (casi siempre, en rigor) bien ud, Lareco


Lo que dice y como lo dice


Pero al final...


Criminal???


Le parece???


.....

3.1416 Jorge dijo...

Puedo agreBatistut* con *?

El tipo paso a saludar al Lavadero Bars* antes del partido, y no se asomo por la concentracion del Pincha?

Pincha Corazón dijo...

perdón , la Epopeya del León 6 (mejor 7-1)

Salú

Silvia dijo...

Larecó: suscribo a lo que ud dice.

De todos modos, sabemos que la taraska grande no está en argentina y sí allá. Al menos en lo que respecta al futbol. Y estaría bueno conseguir sponsor para terminar el estadio. Siempre evaluando y analizando muuuy bien qué quieren a cambio.

Porque está más que claro que necesitamos nuestro estadio. No están las cosas en la provincia como para depender del poderoso de turno.

Otro tema: Mystic, insisto: va a tener que dar una conferencia.

Estado físico: no nos olvidemos que los europe*s tuvieron un mes de vacaciones a mitad de año y un mes de pretemporada. Nuestro plantel tuvo 10 días y una semi-pretemporada después del 15/7. Y venía de vacaciones cortas --15 días también-- en dic. 08-enero 09. O sea: 1 mes en todo el año. Demasiada ventaja.

Yo ando haciendo guardia con el raid etiqueta negra en la mano. Ocasiones como ésta dan lugar a que salgan de sus agujeros todas las especies de kukaracha --la 7ris7e, la kappona, la multimedia, etc.-- Les tiro raid en cuanto asoman las antenitas. Aunque a veces disfruto de un buen chancletazo.

Tema Caldera: parece que El Mejor hoy declaró que el plantel no está contento con la decisión que tomó. Aunque dijo que van a escuchar lo que tenga para decir.

Silvia dijo...

Si leemos las declaraciones del Magno publicadas en Animals, da la sensación que el Magno está caliente con la dirigencia.

De todos modos, no hay que olvidarse que, como todo medi*, tiene una posición política tomada. Y esta revista es totalmente opuesta a la actual CD.

Facupincha dijo...

Muchos temas abiertos. En cuanto a lo físico, como bien dice Silvia, gracias al calendario Fif* (hecho para los europeos), nosotros estamos en el final de temporada mientras que ellos estan en la mitad, asi que por mejor que sea la preparacion ya tenes una gran diferencia.
De los arbitrajes que mayor prueba que el rechazo de la tecnologia?? Pones tecnología y no hay mas forma de ayudar o perjudicar a nadie, obviamente se caen muchos negocios, o realmente se creen que es por el bien del espectaculo?? Alguno de uds deja de ver un partido de tenis o rugby por que repitan una jugada?
Lamentablemente mientras la FIF* no cambie, hay cosas que no dejaran de pasar.
Asi y todo demostramos que no hay imposibles para nosotros, solos contra todos, como siempre y como mas nos gusta.

dr dyango dijo...

y bue, ahora me cerrò del todo.
el enano elejido mejor jug del 2009....
como dirìa el dotor... " que carlito somos ehh"....
nos durmieron.
y la rpmqlrp.

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, 7odo mas reflexiBo por lo ke Beo y leo, kreo ke haBlar de Cldera h*y no lo Beo, si el ekipo para aden7ro, pero no deBe salir de ahi, los 7rapos sucios siempre los laBamos aden7ro, respec7-0 a la financiacion de emprndimien70s para crecer, oBio ke deBen Benir de afuera, solo un lider con pres7igio in7ernacional como Veron podria conseguirlo, pero 7amBien sien7-0 ke nada es gra7is, 7ampoco kerria Ber mi clu deBiendo faBores, me crie ahi aden7ro Biendo como crecimos y BiBimos con lo nues7ro, algo ke nos diferencio del mundo fu7Bolis7ico en7ero, siendo resis7idos y odiados por esa famosa makinaria mafiosa, tengamos kuidado, man7engamos en al7-0 nues7ra forma de ser, y esperemos a ke SEBA llegue a esas funciones, aunke se dicho por el ke es7e año ke Biene se pensaBa a me7er a 7omar decisiones en el fu7Bol amateur, logicamen7e podrido de Ber mal hechas las cosas

salu

Dr Delca dijo...

amargos navideños y Bijis con muerdago para kien kiera

Anónimo dijo...

Buenas al bar, volviendo a la rutina.

Les cuento un par de fierr*s para que los tengan en cuenta:

Día de la final, hotel de Estudiantes. Las mismas costumbres del martes 15 y por ahí... un grupete que se cuela en el hotel y... UNA CAMISETA DORAD* (y la roja y blanca colgando en el cuello). Este sujeto se fotografía con todo el plantel. El Mejor intenta esconderse pero no lo logra.
Acto seguido, el AF* que lo interroga: ¿me imagino que no vas a ir con la dorad* a la cancha?

Respuesta: Noooooooo, no digas dorad* que es muf*. Nooooo, esta no entra a la cancha!!!

Su trabajo ya estaba hecho...

PD: acto seguido cae a saludar al plantel el Turc* Moham*d, cartón lleno.

3.1416 Jorge dijo...

Mystic,

Usté hizo que esta final fuera Antifierr*-Barcel*na.

Un crá.

Anónimo dijo...

Estimado Pi, usted se da cuenta que hay gente que se fotografía con todo el plantel y la dorad*, sabiendo que es muf* esa camiseta??!!!

Esto es una cruzada...

3.1416 Jorge dijo...

y, todavia hay mucha gente que lo grita antes dentro mismo de la cancha, asi que imginese.

Nadie lo pudo frenar de un tackle a M*hamed?

O por ser turco tenia zona liberada?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y eso es la punta del iceBerg...

saben cuánta gen7*.. me comentó después del partido...

"uhh... yo solo vi la última parte..."

imaginen mis ojos sedientos de sangre!!!
en estos casos debemos estar tetraveces preparados para los enfierrador*s de 7urno.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

deberíamos fabricar

pequeños LansaYamas potátiles...

...para la cartera de la dama y el bolsiYo del cabaYero!

indispensable para contrarrestar eventuales fierr*s.

larecodetuma dijo...

Señor subcomandante ex-PCB (¿ex agente naranja?)

Sepa Us7é que lo de "críminal" (léase aquí con su correspondiente 7ilde) fue tan solo una suerte de "licencia pué7ika" para reafirmar el koncep7o de "eviden7e", "os7ensible", "grosero a la vis7a".
Extrapólese 7ambién dicho concepto (críminal) a las subsiguientes y eventuales consecuencias que hubiese tenido la 2da amariYa del infractor.
¿Que FIFA está transformando al fóbal en un deporte de pu7os?
¿Qué pretenden un "playstation fashioned game"?
Pué'ser... se lo dejo a Us7é que sabe.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en tiempos del Atari...

se podía pegar más duro...
un simple rectángulo era mucho más rústico que 400.000 polígonos en 3D con cara de Mess*...

DoctorTurko dijo...

Igual, dar una buena patadita en Play siempre es un placer para unos pocos.

Mess*: Dejá de llorar pitufo, no te queremos. Fue. (cuack)

Estudiantista dijo...

el enan* de canterville....

yoera un enan* chueco
sin crecimiento noiba a jugar
me llevo el barcelon*
me dieron pichicata para agrandar
sin embargo soy argento
pero no pienso jugar igual
me siento bien gallego
la pata no voy a sacrificar!



(no me corran con filosofía... así me salió y punto...gracias...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no ven que el Subcomandante es un adelantado?


http://blogs.20minutos.es/el_10_futbol/post/2008/12/23/-guardiola-dejai-baraaa-porque-se-dijo-era-homosexual-


el AF* siempre un paso adelan7e!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Anagrama estilo Macu:


JOSEP GUARDI*LA

=

PRIMER SOBAPENE DE MESS* ANDATE A LA RECONCH* DE TU MADRE!!!



si faltan algunas letras sabén comprender...

Salú

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de abufandados.

Pasame un amargo (Lionheart)
y te cuento una solita:

► En la columna lateral,
debajo de El Jardín del Enan*,
hemos publicado un pekeño aviso
digno de tener en cuenta.
Sería interesante reportar
otros casos similares,
y avanzar en la confección de
nuestra Guía An7ic*mercial 2010.

Salú.

cintadecapitan dijo...

Hola. catarsis. Digo

No sopor7-0 mas a los 7arad0s!!

Hablan, no consiguen ni un suicida que quiera venir, y hablan.
LLaman a USA y les contestan fuck you again, pero hablan.
Que mer...dicen no se, pero hablan.

Me pregun7-0: por que a nosotros nos hicieron asi y a e110s tan tan pa7e7icamente lamentables????
Ya ni pena me dan.

salu2

superpoy* dijo...

Buen d*a kofradía...

Falta mucho para la recopa?

Sabeeeella-Sabeeella....(PGOPTALM) dijo...

http://img8.imageshack.us/img8/9693/img0621ru.jpg

Les dejo una linda foto del Tierra de Campeones para distraerse un poco. Hagan el favor de notar el individuo ubicado en el rincon inferior izquierdo de su pantalla, el cual servira para captar la real magnitud de nuestra casa...

Y tengan en cuenta, como lo estoy empezando a hacer yo viendo las cosas con un poco mas de lucidez que hace un par de dias, que son pocos los equipos que se engrandecen en las derrotas tanto como en los triunfos...Estudiantes hasta en eso se diferencia...

Ahora a recargar las pilas, a valorar lo que se hizo en este año, impensando para muchos luego del duro golpe de Porto Alegre, y a pensar en un 2010 aun mas glorioso...

Y la gloria se empieza a ganar en estas dos o tres semanas, en los escritorios y acertando con las incorporaciones..

Saludos,

Silvia dijo...

Mire, don Cintadecapitán. Palabras más, palabras menos, Don José Ingenieros dijo alguna vez que los mediocres existían en esta sociedad para equilibrarla. Que una sociedad sin mediocres sería una sociedad perferta. ¿Y quién quiere la perfección? ¿Y para qué? Sería una sociedad muy aburrida, ¿no le parece?

Si a eso le sumamos que los 7ris7es son menos que mediocres, entiendo que es claro porqué estamos tan en las antípodas de ellos.

Es como tratar de equilibrar un subibaja. Para lograr el equilibrio perfecto, uno tiene que estar bien en un extremo, y el otro bien en el otro extremo.

Gracias, Lee!! Hace rato que espero la Guía Anticomerc*al del AF.

el 7ani70 dijo...

para mi "kriminal" es ke digan ke 7enés ke jugar limpio y kuando el número pues700r al premio dorad* me7e murra se la perdonen,
eso es kriminal.

magina7e la kalentura del Chapu porejemplo. poreso yoraba. kon las ganas ke 7endría de dejar su marka personal...

el 7ani70 dijo...

agarra7e porke el humo no nos dejará ver ni el 7eklado!

Lee Harvey dijo...

Fair Play = consigna de putos.

cintadecapitan dijo...

Sabias palabras Silvia. Gracias.
Que clara que la tiene.

Es que estos mal agraciados, diria, logran por momentos hacer que uno pierda el enfoque y se asome al precipicio del agujero en el que ellos viven.
Pero al final, esta claro. Por algo son lo que son, estan como estan y seguiran por donde nunca quisiera estar.

Sr. Lee, agrega valor saber donde NO ir.
tks

NoImBa dijo...

Bueno...


Ejem!


...vemos, ¿Cómo era esto??



Ahh! si,



...la dirección de imeil, la contraseña y la PV.



...ahí voy!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

es muy senciYo Lee...

uno va a la ferr*yería...

una, dos, tres veces y pregunta y convence al vendedor que necesita comprar 100 de esas parriYas de La7a para Est*ncia Mínima o algo similar... (jugar con su coraz*n...)

cuando el tipo accede y hace el pedido por un monto importante...

ahí, y solo ahí...

se le hace.. "pi70 Katal*n"


a ver si vuelve a colgar otra "Ka7al*n"!!!



y que se pudra en su miseria.


no es muyyyyy buena?

el 7ani70 dijo...

mi keridisimo Inkonmensurable Lee,

la lis7a de komercios para la Guía An7ic*mercial 2010. sería enorme.

aka mismo en la villa 7engo unos kuan7os.

y para empezar es7á NiN* el gran cen7ro mierdis7a de 25 y 520.

o7ro gran sore7e es Carozz* de Cred*l,

o7ro ke derrama mierda es el ke vende cerámikos en 44 y 16. AnaKl*70.

ni ablar de los dos gusanos dueños de la konfi7eri* Blis* de city Bell,
elor70 dia mi hermana viene a 70mar uno sma7es a kasa, y ella pobresi7a poko empapada enel7ema fulbolísko-garkeril, me 7rae uno bolsa yena de mediaslunas inmundas de Blis*.
kon muy poka explikación las me7í en una bolsa de nilon, kuan sore7e de perro, y las 7iré al tacho.
le dije ya BuelBo, me fuí a la Luci7ana y le 7raje unos bijilan7es kon exkisi7a pas7elera.
felicidá.

y la lis7a puede seguir...

DoctorTurko dijo...

Para colgar la gélida hay que ser masoquista...para la del Barc* hay que ser medio pelotudo además de masoquista.

Para mi eh! ¿Ya arreglo C*cca o hay un "tapado"? Que siga tapado porque en el templ* de la nada se va a k-gar de frío (cuack cuack)

DoctorTurko dijo...

y anulo

NoImBa dijo...

Ahora si!,

1- Me perdí mal, disculpen.
Primero por estado de ánimo personal y luego por kostumbre de no comentar tiempo antes de un evento de tamaña magnitú.

2- Mystic Love:De pie. Mis reverencias. Ya se dijo todo de Ud.

3- PI: Disculpe ese txt abrupto después de tanto tiempo, pero no daba más.

4- Citi: ud no lo recibió porque lo mandé mal, pero tmabién estaba en él.

5- Chinaski: Leyendo un comment suyo, era Ud nomás, a eso de las 3:10 en Plaza San Martín.

6- Bienvenidos a 7odos los nuevos.

7- 7uyo, amado Caldera.


y...


8- Don bolichero, permitamé gritar un poko:





KE ORGULLO!!!!!


KE ORGULLO!!!!! CARAJO!!!!!

el 7ani70 dijo...

grande no imbadir! kerido.

ayer le juro ke pensaBa enus7é, me pregun7aBa por donde andaría semejan7e krá...

el 7ani70 dijo...

o7ro lindo exkremen70 es Gus7aB* Vazk*ez ke jun70 a su decereBado y 7ris7e amigo Guanze77* formaron la dupla dueña del bar de 8 y 57, ke no rekuerdo el nombre.
gran vidriera de ga70s viejos,
eramos 7an poooBres...

el 7ani70 dijo...

bueno, bueno, bueno...
me olBidaBa del gran Chaparr* dueño del laBarropa Bildin*, gran sore7e men7iroso es7afador de pobres boludos ke pagan carísimo por la mismísima nada kons7ruk7iBa. ya 7iene juicios por edificios de solo diez años de edad. parece ke todo lo ke no se veia en sus edificios era basura, y clar*, empezó a aparecer la mierda por las paredessss....

NoImBa dijo...

Sigo...


9- Gracias Dok700R, no es para 7an7o.

10- Lareko: excelsa exposición.

11- Repecto del último partido del heptagonal (porque allá no les importan es7as cosas, como me dijo un 7ris7e), voy a agregar sólo una cosa, (o repetir, porque ya se ha dicho casi 7odo):

El otro no era un equipo representativo de Españ*.

Mucho menos de la ciudad de Barcel*n*.

Era una selección de jugadores tipo Resto del Mundo que podría competir tranquilamente en un Mundial.

12- Enfrente en cambio tuvo a una comunión de voluntades, a una historia de sacrificio, de trabajo, de humildad...

y temblaron, ¡¡LA PUCHA SI TEMBLARON!!

Anónimo dijo...

El problema era el frío parece estimado Dok700r, pleno verano y temperaturas bajo cero.

NoImBa dijo...

Y me prendo con el listado:

Si vas a hacer fotografía:

Diegocapr*a: autor de los videos motivacionales de las gigantogrfías.


PV: talarga. ¿La de quien?

el 7ani70 dijo...

don Lee, se fué a komer?
o es7a preparando el Bolso kon los regali70s?

nada de komprar en el lis7ado, eh!

Anónimo dijo...

aNULO

el 7ani70 dijo...

uy pegué enel palo!

el 7ani70 dijo...

semo una misa?

cintadecapitan dijo...

Pa' gregar al listado no olvidemos los cinesgarca de los pu7-0s hermanos harar*, que el dia glorioso de diciembre '06 estaban en la 7ribuna b*s7er* con la gelida casaca 7ris7era esperando fes7ejar y hasta el dia de hoy lo niegan.

المراقبThe Observer dijo...

los hermani7s M@rcelo y Gus7@vo Garcani ? (Ferr@ri)
los de 47 5 y 6?
viejos y 7ris7es ladronzuelos de gayinas...


o el his70rico es7afador y vendedor de peugeo7 de calle 49?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no puede ser...

ya nombraron mas de 10...

7ántos 7ris7es hay?

el 7ani70 dijo...

esberdá kerido TO, y del sek700r financiero aBlando 7ambien es7án los Mayoch* de la financiera los Tilos de 46 6 y 7, gran familia repos7era!

el 7ani70 dijo...

seee, lo bueno es ke no le ponen ni un perón a su loka ins7i7usión.

masbien 70d0 lo kon7rario!

en kilmes guille no hay ni uno no?

cintadecapitan dijo...

Qué DoK.... poner?????!!!

Muchos de esos se ano7aron pa' sacar!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Segunda vez, Fabianesi:
por favor, sake esa imagen.
Una bajeza impropia del AF.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DoK700r...

en Quilmes?

a veeerrrr..... déjeme rekordar...





mmmhhh..!





mmmmhhh..!





Le digo la verdá?
hace poco vi uno solo con un pantaloncito... que no quiere decir que lo sea.
Le estoy diciendo la verdad, hace 34 años que vivo acá y no conozco 1 que sea de la zona.
y por favor, créamelo!!!


por esta zona la proporción es 100 a 1? y solo lo digo por ese shor7...nada mas.

Salú

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dom Lee me encantó la sección DANGER 7RIS7ES AQUÍ......



¿Damos solo direcciones o 7enemos ke apo7ar ma7erial fo7ografiko?



77777777777777777777777saludos



p.d. la verduleria de Diag. 77 entre 6 y plaza Italia. CUIDADO eh!!!!! de 7error.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Este... ahí está bien el "avatar" Lee?

Yo voy a ser el Alí Agca de ese pendejo mal parido, pero no voy a fallar.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

http://www.infobae.com/encuesta/3840-Quién-fue-el-mejor-jugador-argentino-la-década

Anónimo dijo...

Estimado Don Lee, algún día el AF* a mi humilde entender debería hacer un ránking de los cánticos más fierr*sos que grita la hinchada (si es que no se ha hecho aún).

Punxa dijo...

La República del Cantri Clu tiene que ir reclutando sus fuerzas: http://www.eldia.com.ar/edis/20091222/laprovincia6.htm
En Abast* también se alistan para reclamar la autonomía.

El Comandante dijo...

....


Ahhhh, Bl*ss, que cosita


Luego de enterarme del grito del trist* en la cocina, luego del gol del Int*r, adopte una costumbre...


Luego del clasico del 3 a 0 la inaugure...


Cuando vuelvo de la cancha, agarro la Cantilo hago una pequeña parada frente a la trit* confiteria, me bajo, miro risueño al boliche inmundo y grito con fuerza


"Triper*s muertos!!!"


Esto a muchos les molesta (a los trist*s y algun otro nabo), aunque nadie me haya dicho nada


Incluso algunos conocidos que lo han presenciado me han comentado el desagrado de algunos caret*s


Pero a mi, como al pincharrata, no me interesa...


Esta mal?


.....

El Comandante dijo...

...


Y estaba la idea, si todo saliese bien, de ir a tirar unos cohetes en el frente de la citada confiteri*, por la cara...


Pero ahora hace mucho calor...


Si pinta, quiza en el invierno que viene...


No se, habra que esperar...


Esta mal?



....

NoImBa dijo...

Para nada SUB(cuak!)COMANDANTE,


esperar la dulzura de la oportunidad del hecho, con la seguridad que va a acontecer...


no está mal.


Y no es de putos.

la mamá de pingüidi dijo...

kioskucho de 51 en7re 10 y 11 (casi 11, al lado de SUMESCAL). 7ris7e pedorrón si los hay... un muy mal ejemplo pa' la juBen7ú.
¿Y los meyiSos vendegarcas de autos de Eur*pa?

Lee Harvey dijo...

Clar*, Fabianesi, por supuesto.
Usté es un pionero AL/AF
y no debería caer en 7WOLismos...

Lee Harvey dijo...

Ah, subcomandante, alguna vez
¿me pasaría a buscar
y lo acompaño a Bl*ss?
Pago por ver esas (7)car*s...

Zurdo dijo...

El Pórtico Restaurant, de Pablito Culín, y, con ese apellido. Es el que le pagó a Z*lma L*bato para que vista la gloriosa.

Anónimo dijo...

Son tan 7wol que no se dan cuenta que nos honra que nos carguen poniéndose la camiseta del Barcelon*, uno de los mejores equipos de la historia (de España seguro).
Si a mi se me ocurriese hacer esa 7woleada, la verdad que no sé dónde carajo compro la camiseta de A.Tucumán, por caso.

El Comandante dijo...

...


Clar* que si Li, que tiene que hacer en mayo?



...


El P*rtico habra querido decir, camarada


Haber si pasa algun bandido con aerosol y pinta


"Culin, culin
Culin, culon
A Zulm* Lobat*
agarrale el..."


Me falta una palabra...

Que termine en "rongon"...


Ya se me va a ocurrir algo...


.....

3.1416 Jorge dijo...

Subcomandante,

digamelo a mi, que yo sin saber su origen 7ris7ero, mire esa final ahi.

Volaron unas sillas en ese momento, y los vidrios parecen ser buenos porque los patearon varias veces y aguantaron.
Preparemos el plato frio para esa esquina


No imbadir, welcome back, bien inglé

superpoy* dijo...

Jajajajajajajajaja ML!!!
Su comentario me hizo escupir el monitor de la risa...

Lee Harvey dijo...

¿Mayo? Suena prematuro. Y muy bien.
Voy agendando: Bl*ss (Cantilo...)

NoImBa dijo...

zenkiu berimach, mister PI.

Its a pleyer formi haber welcomeadoback at the kofradi.

NoImBa dijo...

Was I cle*r?

DoctorTurko dijo...

entiendo Mystic, algo asi como que ellos se clavan la de la Pulg* Mess* y nosotros nos tendríamos que rebajar a usar una de la Pulg*...Rodrigu*ez....es demasiado.

el 7ani70 dijo...

mayo, mes frio...
junio, muuucho mas frio...
julio, se kongeló.

sho boi kon la filmadora, eh;
no me kaguen.

DoctorTurko dijo...

Se me corrio el *, sabran disculpar.

el 7ani70 dijo...

more kle*r, putyn wa7er!

NoImBa dijo...

ies, kle@r

wud sei Le Prof

Claudio dijo...

Esa es una diferencia que hace el "bufandismo", en cualquier lugar del planeta conseguís camisetas del Barc*lona, o del Manch*ster, o del Lazi* (¿por qué las cosas itali*nas que para todo el mundo son "el" ahí son "la"?), hay que llegar a ese nivel de difusión para que los hinchas del Espany*l puedan conseguir la albirroja para colgarla en les ferr*7eris de all*!

DoctorTurko dijo...

Estimado Claudio, creo que porque la Lazi* es algo asi de Sociedad Deportiva...LA Sociedad deportiva Lazi*, o algo asi. Confirme en todo caso.

Una boludez, bah, pero creo que es asi

3.1416 Jorge dijo...

yes, in italy or spein iu can get nou satisfacyion, Claudio.

de seim in 7emplou. ol frigid.

la mamá de pingüidi dijo...

En idioma bufandero neutro sería: "La sudadera del Estudiantes"



PV: Nessio (dejesé de joder lijarbo, no diga esas kosas)

Lee Harvey dijo...

No, kerido Turko.
El uso del artículo femenino
es porke c/u es "la squadra".
Aunke algunas veces -las menos-
suelen nombrarlos sin artículo.

DoctorTurko dijo...

Gracias LH, no lo imaginé, ahora igualmente me pregunto si en el caso de la Lazi*, su nombre completo ¿e´ asi?

Y dejo una queja: como palabras de "verificación" para hacer el comentario ya me apareció:

Men*tti(l)
P*dru

¿Me estan kachando? y no por el otro pitufo kat*lán, yo lo asocio mas a Pedr*lo, el del baño.

Claudio dijo...

No sólo en equipos de fulbo; EL BMW, EL Citr*en, EL Porsch*, LA Ferr*ri

La Sophi* L*ren, la Orn*lla M*ti, etc.

Lee Harvey dijo...

Signore Enkargado:
en el caso de los autos
ocurre algo similar:
se refieren a "la macchina".

CLASES DE ITALIANO
PARTICULAR/GRUPAL
PUTEADAS/CANTITOS
50 PER*NES P./H
PROF. LEE HARVEY
TONGO BAR AF - S/N

Claudio dijo...

Questo cabechita nera complicano tutto!

Lee Harvey dijo...

¿Cabechita?
Ma... ¿testina non'è migliore?
¿Per la nena camone?

Darth Vader dijo...

Güenas, aka reintegrado a la estreya de la muerte, debo decir que la mayor parte de la gente que crucé me ha hablado no solo con respeto, sino con admiración por lo demostrado, clar*, por aki no hay twoles (o al menos no aparecieron). Por la ciudá todaBia no anduBe. Se de algún vecin* cuerB* que me dijeron grító el gol del enan* katal*n, pero todo yega en esta vida.
Eskuche que justamente el energúmento viene para aká, alguien sabe kuando yega?

Claudio dijo...

La frase de Edd*e Pequen*no era así. Non è mía. Non parlo i7ali*no.

Lee Harvey dijo...

Ah,
y más respeto con Ornella Muti.
Nada de asteriscos.

el 7ani70 dijo...

la macchina vendrian a ser lo fierr* aka?
bueh, necesi700r uno de longa y keso kon algún aperi7iBo.

kien a7iende?

ya dis7ingo dos maneras de jugar al fulBo:

1º- komo jugó el mejor la final del mundo,
2º- komo juega la selesión.
hijos de pu7a!, no les dijeron ke se korre en es7e depor7e?
no hay ke pagarles, 7ienen ke jugar por el sanguche y la coc*, manga de a7orran7es, son 95 minu70s, nada mas, ke lo parió!

LDJ_Pincharrata dijo...

DL:
No entiendo q tiene q ver el portero de ex-tinell* team con estas porole? (22-dic 18:28)


PV: inguin (nos estan rodenado los gelidos, merda)

Claudio dijo...

¿Qué, no lleva asterisco nada más que porque está recontrabuena? ¿O es pilchafashion y no me enteré? Si es así nunca me la crucé en la cancha...

Me prendo con los sanguchi7-0s Dok70or, si el quesito es de rallar!

El Comandante dijo...

...


Na na na, mira lo que puso el Subcomandante:


"Haber si pasa algun bandido con aerosol y pinta"

Haberrrrr?????????


"A ver", no sera?


Subcomandante, afloje con el vodka con pomelo!!!


(ni pienso)



PD: El vodka con pomelo no es de putos, es refrescante para las tardes calurosas de verano


.....

Lee Harvey dijo...

Dos por tres,
Ornellita me pide
ke la lleve a la cancha.
Además,
le encanta pasear
en LA Torino Granrutié...

المراقبThe Observer dijo...

mirá si la noche se iba a perder la oportunidad de juntar en un titular catastrofe las palabras

Hincha Bronca Estudiantes

(en alusion a esa gente que quedó en Madrid por la quiebra de una compañia aerea... perdón... los cientos y cientos que mencionan ahora varados y con bronca, son las mismas decenas que iban para ver el mundial? qué pasó? tuvieron cría?)

El Comandante dijo...

...


Vecinos:


Habemus Pincha Store en CB!!!


13c casi Cantilo


Ya tengo mis regalitos!!!



....

المراقبThe Observer dijo...

PCB, no me compraría una bufandi7a para mi?
Cuan70 mas parecida a las europeas mejor.

El Comandante dijo...

...


Si quebro la compania...


Viajaba principalmente a Sudamerica...


Air COMET...


"EL NOMBRE ES ARQUETIPO DE LA COSA"


.....

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, para varear a Ornella, le llevo el Valian7.. lustroso, nochero, con las cua7ro recapadas de banda blanca... y la bochi7a de peluche en la palanca... se le derri7e la nena

el 7ani70 dijo...

son 90 Barados Kon7ra 6000 almas felicce.

a kuan70 es7a la docena de sore7i70s kope7ín? el rusi7* los 7iene en ofer7a: 3 pe la dosena.

exkisi70s, doradi70s, bieninmundos.

El Comandante dijo...

...


Las bufanditas se agotaron...


Quedaba un bufarron, le va?


...

el 7ani70 dijo...

parece ke kagaliard*, emisario socio de la noch* en la loka ins7i7usión de kalle 4, le dijo a su socio mugroso Kinieli7a, ke es7ire la desisión de kon7ratar un nueBo kadaber.

-es7irá, es7irá, ke Bendemo humo de la mejor kalidá, 7o7al es7amo al horno.

walanga dijo...

si quieren putear a dieg* bon*deo, aca tienen para putear.

http://www.pagina12.com.ar/diario/deportes/8-137410-2009-12-22.html

b*n*deo , vos tambien la tenes adentro!!!

Dr Delca dijo...

es7-0 es7a cada Bez mejor, ya Bieron al pu7-0 del Catal*n Mess*, le dolia un hueBo y no kiso jugar, eselen7e su referencia Silvia, y us7e cin7adecapi7an, mas Bale ke laBure y se deje de pos7ear, lo Ban a hechar del Banco, ya su mujer se me kejo ke se la pasa en la compu, y de la 7ris7eza no se haga proBlema son incorregiBles
T.0. KE DICEKEKOMOLEBA, ke Biajesi7-0, una alegria 7enerlo de Buel7a

4Brazo

Dr Delca dijo...

kapucha, h*y charle con Amoros* el P.F. del Monch*, ya ke le doy clase a sus hijos, me dijo ke nole firma nada si no le pagan 7odo el con7ra7-0, saBen ke es7os 3 par7idos los dirigio sin con7ra7-0 , recien comenzaBa a regir el 1º de enero, asi ke no pueden con7ra7ar has7a ke se rescinda, sino el kilomBo es peor, es7an al horno y el Monch* es7a recalien7e, cada d*a mas 7wol, keBase

4BRAZO

المراقبThe Observer dijo...

Don LI, le mandé una bufandi7a como las que quiero que me compre PCB...

Dr Delca dijo...

KOFRADES, asume PEDRUL*?

el 7ani70 dijo...

fercho, si el 7esoro de amoros* lo leé se keda sin alumnos, no se, me parece.

y el hijo de mil pu7a de Pedrolik* le dice a la gilada desereBrada ke si lo yamaBan hase do semanas se Benía a sakar la in77i7ución de la nada.

mal bicho.

el 7 a 0 no se olvida nunka mas!

Pincha Corazón dijo...

Buenas 7ardes Ladies & Gents

Empezó y sigue el hum* y bien dens*

¿Alguien tiene da7a de Sosa?

En radi* naci*-mal, anunciaron la operación del préstamo como concretada (ningún portencial, junto con la de Orion)
En Animls' (por ahora solo le saco una letra, en cualquier momento va *), afirman que desde el entorno dicen solo hasta junio (lo cual, y ante la posibilidad de compromisos en el 2º semestre, ya de movida la pausa de la CSL x el mundi*l), sería oootro tema...

Todavía no cierro el capítulo del sábado y Ya me ahogo (si, ya sé, me pasa por meter la nariz en la kloaka...)

Salù!

Dr Delca dijo...

amigo No ImBadir, ke lindo BolBer a Berlo, 7omese un gilgancia ke lo inBi7o, y si lo encuen7ro a CI7I, y me pres7a la 7abli7a, ya le cor7-0 unos salames, Bio los de aya al fondo

Mardelpincha dijo...

Yo oí que hay gente varada en Rafaela entuavía, puede ser?
Mucha gente con problema de pasaporte.

Pasan las horas, surge el tema de la final, y la gente que me conoce, y la que no, todos, me felicitan por Estudiantes.

Siento comentarios de un respeto que no sentí ni cuando fuimos Campeones de América.

Me dicen "qué fantástico Estudiantes !... te tenés que sentir muy feliz, estaban jugando una final del mundo! Nos representaron muy bien..."

Me lo dijo gente de bosta, de yasinclú, de san marcelo.

Hablando del prestigio, creo que todavía no nos dimos cuenta del respeto con que nos miran.

DoctorTurko dijo...

Vieron la nota al Doc en Provinci* reproducida en Emb-Ol*?

Me parece LH que tenemos uno mas para él R&K para...

Que distintas las costumbres en otros lugares...Mancus*, volante medio pelo, charlatán de cuarta, monigote de showball, y bue...asi estamo´

la mamá de pingüidi dijo...

Pero le maneja la papo7a al diego7e... chupala!

DoctorTurko dijo...

y digo ¿no es un poco llamativo que en medio de la presencia del Doc y el Mejor en la selección sumado a la presencia en los primeros lugares de un "no-invitado" a la partuza de los "grandes" como nosotros, que surjan todo este tipo de cuestiones, bocones, etc?

Digo, porque parece el regreso de los muertos vivos, Capp*, Mentirott*, Bonade* Padre, ser despreciable si los hay, Kike W*lff, y varios etcéteras...

Asko es poko.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos...

Olimpia de Pla7a en fútbol local para El Mejor!!!

Salú Seba.

Bien merecido y si no fuera porque ganó un US Open te llevabas el de oro.

Brujaaaaa

Brujaaaa...!

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, salu Maes7ro, como Bera siempre 7emprani7-0, Beo don LEE kes7a remodelando el Bar, y bue año nueBo........,pero mandemelo a descansar Bien al enan* ke manera de laBurar es7e año, ke decir de la selecion ayer, como analizar ahora lo nues7ro, como dijo us7e Mardel el orgullo crece d*a a d*a, y enfren7e poBre gen7e, llegara un d*a ke se den cuen7a, mira ke es facil Berlo
si alguno se prende con amargos arrancamos, es7-0 es 7raBajo, 7raBajo, y 7raBajo

salu

Dr Delca dijo...

y lo de SeBa, ke merecido, ke carrera la des7e 7ipo, y no para, imagino den7ro de la calen7ura ke le kedo, armando ya el ekipo en su caBeza para BolBer aya de Buel7a, no lo duden

المراقبThe Observer dijo...

que fiestas vamos a pasar!
Voy a poner a ahumar un elefante para servir frio ... Mammi7aaa... El hum* quihay!

La noche y el huy sacandose chispas...
Uno lo da a pedruliko Mc seven, el otro lo da caido, y meta y va...pim pum pam, que el c@mpus modelo se construye a 70do vapor, que los gordi70s siguen entrenando entre sidri7a y pan dulce, pim pum pam, una is7i7ushion modeloooo papaaaa...

Y en el diome lo 7ris7e andan desorien7ado... No la ven ni cuadrada, leen el diario y se creen hinchas del bar$a, empieza el campiona70 y no en7ienden como ese gran equipo no gana...

No me olvido del panegirico que hicieron de la monchone7@ los impresen7ables de radi@ provinci@ en su programi7a de cable...
Hablaron de revolucion 7ac7ica y de un juego como el del Bar$@ en el gilaCia de lo milagro$$$.

No me olvido. Se les mean de risa. La 7ris7eza compra.

Un espec7aculo de animales flacos y apes7ados. Un circo deprimen7e.

Anónimo dijo...

Buenas al Bar...

que delantera ahum*ada tendremos en el 2010!!!

A los que están se suman Larriv*y, Hauch* y Biel*r.

Vamos por todo!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 209   Más reciente› El más reciente»