Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 30 de diciembre de 2009

El renunciamiento

Por Pichuko
(firme en su puesto)


El año 1969 se va despidiendo. Es 30 de diciembre y los viejos tablones de 1 y 57 -mudos testigos de tanta gloria-, se van poblando. Sobre ellos se ubica la multitud de siempre. La excusa es un partido por la Supercopa frente a Peñarol de Montevideo. La razón: el último partido de Raúl Horacio Madero, quien comenzaría a desarrollar su otra pasión: la medicina.

Y la despedida tenía que ser con su jerarquía, con esa distinción que tanto le dio al Estudiantes de esos años: promedia el primer tiempo y surge un tiro libre en la izquierda del ataque pincha, sobre la posición de Verón. El grito que cae desde la tribuna ¡Madeeero! ¡Madeeero! Y el tordo se somete al pedido del pueblo pincharrata. Coloca la pelota y con la justeza de siempre su zurda exquisita envía el balón largo. En la altura pasa Conigliaro primero, la Bruja después y al fondo, ya sobre el final, la clava Verde con un frentazo abajo. Una despedida que llevaría su marca, una marca indeleble.

Una vez terminado el partido, la postal lo muestra llevado en andas por sus compañeros, vitoreado desde la tribuna. Ese hombre conmovido por tanto afecto es contenido como un padre por don Osvaldo y sólo puede atinar a levantar los brazos como signo inequívoco de agradecimiento hacia la hinchada antes de desaparecer por el túnel. Pero lo verdaderamente importante vendría un par de horas más tarde, en la despedida íntima junto a sus compañeros, donde las palabras serán tan precisas como su pegada. El monólogo de despedida será toda una declaración de principios:

“Me voy del fútbol por una decisión que ya la he meditado profundamente… pero no me voy de Estudiantes. Cuando llegué al club, yo era otra persona, que vivía con otra filosofía, muy equivocada… pensaba entonces que la vida giraba nada más que en torno mío, que yo era importante y por eso reconozco que en algunas actitudes hasta llegué a incurrir en egoísmo. Pero aquí me enseñaron todo. Me enseñaron a vivir, me enseñaron a sentir, a saber lo que es entregarse al sacrificio de una empresa colectiva… A despojarme de mi egolatría, a igualarme al nivel de todos… Por eso, ahora que dejo este grupo extraordinario con Zubeldía a la cabeza, sé que me voy transformado en otro hombre. Un hombre mejor, una persona distinta, amplia, generosa, que alcanzó a comprender toda la importancia de la amistad y de los afectos que se crean en la vida de todos los días…Yo sé que por todo eso no me voy a ir de Estudiantes. Que seguiré fundido a todos los recuerdos que me juntan a todos ustedes, a todas las contrariedades que sufrimos, a todas las alegrías que festejamos… Un gran abrazo para todos y créanme que les agradezco todo lo que han hecho por mi… Las horas que viví en Estudiantes serán las que mejor recordaré en toda mi vida… Y Estudiantes será otra vez campeón porque tiene este grupo de muchachos que siempre estarán para ponerle el hombro a la contrariedad… hasta siempre a todos”.

Ese es Raúl Horacio Madero, eso es Estudiantes de la Plata. Y el club, en el año que estaba por iniciarse, volvería a ganar la Libertadores.

156 COMENTARIOS:

walanga dijo...

que palabras.
madeeeeroooo, madeeeeroooo!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, SENOR MADERO. GRACIAS.

Gracias Pichuko, su post me ha emocionado.

Y gracias, por supuesto, ESTUDIANTES DE LA PLATA.

Ya esta pago el dia de h*y...

PV: Quins (ma que Cuins, KINGS)

la mamá de pingüidi dijo...

Sí, señor pichuko; coincido en su concepto y lo aplaudo: La del Dr. Madero fue toda una declaración de principios; ni más ni menos que el ABC del Grande Platense.

Citizen dijo...

Emocionante Hermano Pichuko.
Gracias.

The Student dijo...

muchos, en la historia de Estudiantes han encarnado los valores de que da cuenta Madero, solo que en su caso, los sabe expresar con una prosa exquisita. estos valores son los que ya son parte misma de la Institución y lo que permite que en inferioridad de condiciones nos sobrepongamos a tantas adversidades, siempre con un norte claro y con medios legítimos. ejemplos opuestos sobran, en la ciudad y en el país... excelente posteo

Citizen dijo...

Estimado SFSP
En el comentario que se dirige a mí,
en el pos7eo an7erior, us7é dice:

"Con respecto a lo segundo, una cosa es ser bidonista y otra muy distinta boludista".
(Incomprensible)

"Igual ya estoy acostumbrado a que remarque con "poco feliz" mis frases".
(Realmente, no sé a que se refiere)

Anteriormente, dije que no compartía en absolu70 sus dichos,
luego de leer su último comen7ario,
lo ratifico completamen7e,
y para mí 7ambien es The End.
Total.

El Comandante dijo...

...


Madero, un grande, un procer, un cra




....





Pero los maderos que me preocupan h*y, son otros


Los maderos del bosque, los maderos del Amazonas, los maderos del mundo entero


Mientras aca se recuerdan cosas que pasaron hace mucho, la destruccion de la naturaleza continua su marcha fatal


El Amazonas y el Bosque de La Plata estan en peligro, el mundo esta en peligro



.......




Recordemos a Madero, si


Pero no olvidemos los maderos de h*y, los que estan en peligro




Viva la ecologia!!!


Viva el ecosistema del Bosque!!!


Viva el Dr. Madero!!!


Vivan los maderos!!!


...

.....

Dr Delca dijo...

el o7ro d*a lo recordaBamos, no recordaBa ke fuera el 30 de DiciemBre, es7uBe ese par7ido, recuerdo BiBamen7e cuando paso por mi 7riBuna con las manos en al7-0 saludando, yo es7aBa en la de 1 llegando a la ochaBa de 55, recuerdo ke le regalaron un cuadro cuando 7ermino el par7ido, despues lo supe Ber algun d*a almorzando en el Buffe77e de Spadaro, y uno se acercaBa a escucharlo haBlar y se emocinaBa mirando por las Ben7anas del Bar las 7riBunas y con7ar lo ke haBia pasado en el clu de sus amores, muy lindo su recuerdo Pichuko, muy ac7ual, ya ke hemos hablado mucho de la decision de Caldera, ke in7eresan7e 7raspolar las si7uaciones y darnos cuen7a ke den7ro de su error Caldera hizo lo ke pudo, como hacemos noso7ros 7an7as Beces en nues7ras vidas d*arias, pensemos 7amBien lo ke nos cuen7a Raul en su despedida, de lo ke aprendio haBiendo sido una persona muy cul7ivada, uniBersi7aria, por eso Brindo por es7-0s proceres como dijo algun d*a un gran ex-jugador hablando de los campeones del 68, y Brindo por us7e Caldera porke siempre ke 7uBo pues7a la rojiblanca dio 7odo

salu

Roberto dijo...

Hermoso!
Sr. Pichuco, sí interpreto bien el lo oportuno de su post, quiero mencionar que Estudiantes está por encima de los hombres y de los nombres, eso que tan sabiamente declara el Dr., tal vez Caldera no haya sabido hacerlo, y de mi parte sólo espero su arrepentimiento para con el pueblo Pincharrata, los ancestros lo reclaman.
Muy feliz año, el 2010 nos depara algo maravilloso, nuevamente. Espero que todos los Pinchas estemos preparados a disfrutar mucho más de estos momentos inolvidables, y preocuparnos mucho menos de la lacra que cada vez se nota menos en la Ciudad.
Salud

Corazón de León dijo...

Venerable Lee HArvey;

mi hermano y yo recordamos, con emoción, aquel partido de despedida. Madero, en nuestra infancia, tenía la estatura de un ídolo cabal, dentro y fuera de la cancha. El Country, nos firmó un autógrafo, al igual que el resto del equipo campeón. Pero, sin duda, el momento junto a él fue muy especial. Más tarde, intentaremos reunir algunos recuerdos de aquella noche.
El trabajo de nuestro Tucídides Pichuko es, como siempre, algo grandioso. Le agracedezco una vez más.
Al frate Ci7izen aprovecho para mandarle un gran abrazo de El Memorioso, que siempre anda preguntado por él, quizás porque se ha concvencido de que somos vecinos.
Vuestro (es decir de usted y de MR. Wells)
CdL

Citizen dijo...

Un 4brazo inmenso para ambos,
Corazón de León y El Memorioso.
Dos amigos.
Dos Crá.

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

Perdón frate CdL....
Y un 4brazo muy grande a Septimio.

el 7ani70 dijo...

les kuen700r ke ya se es7á konfeccionando una no7a para despedir al sore7e Granpiyo Fernand*z. surgió del Dr. Abadie (anterior Presi), y me avisarán cuando es7é para firmar.
no ki7a ke se pueda seguir kon la del AF*, pero la expulsión de la mierda va y va.

tengamos paciencia.

tengamos paciencia idem kon el naif-ismo, plis.

ke el 2010 nos enkuen7re unidos o dominados.
(no, dominados por el alcool, no!)

ampliaremos.
espero el cheke, para chekear.

El Comandante dijo...

...


Eduardo, cuidado!!!

Fernando tambien es "memorioso" y puede disputarle el nick!!!


...


Dr, ser dominado nunca es bueno...


Pero si hay que elegir, ser dominado por el alcohol es un mal menor


...


SFSP, amigazo, no se ofenda por lo que le voy a decir:


Ofenderse es de putos!!!


...


Bidon o fracaso


....

DoctorTurko dijo...

Belleza pichuko, uste es un cra. Y como no repasar las palabras de madero, justas, limpias, contundentes.

Brindo por el, y por estudiantes.

Salu!

Darth Vader dijo...

Buenas, emocionante rekuerdo. En las palabras del Dr. está un poco el ADN pincharrata, ese que generación tras generación se transmite y agranda, porque no.

Otra kuestión, Chot* de 7*lo, honestamente la gentuza que la integra no kreo que este preokupada en lo mas mínimo sobre si es repudiada o no, desde un punto de vista estrictamente formal. Pensemos que uno de los links de los posteos anteriores veresaba sobre este energumeno presentando un reclamo por discriminación, entonces una nota para su expulsión puede ser aprovechada para hacerse víctima. Kreo que lo mejor sería ir a los hechos conducentes, entonces si se lo identifica en la kancha, señalarlo y hacerle pasar vergüenza pública, lo mismo en la calle o restaurante, sin perder de vista lo de la denuncia fiscal, la cual sigo estudiando.

DoctorTurko dijo...

Y digo hauche, larrivey, sosa, clemente, orion, nos damos cuenta de los nombres que manejamos?

Yo creo que si bien no esta mal exigir, tambien creo que no es poco lo que se le esta exigiendo a esta comision, hauche es pretendido por muchos clubes, lo mismo larrivey, sosa, etc, creen que es facil? Tranqui muchachos, para mi eh!

Anónimo dijo...

Y...

Anónimo dijo...

A la distancia...

Anónimo dijo...

Anulo

Dr Delca dijo...

Bien Vader, muy jus7-0 lo suyo, kreo ke discriminarlos señalandolos, corriendose de las Bu7acas para dejarlo solo, marcandolos con el dedo me parace muy Bueno, igual el clu deBiera hacer algo con es7e personaje

salu

Anónimo dijo...

23 es mejor (El Chino o en la ruleta por caso)

Dr Delca dijo...

los Cho7*s de 7il* son crem de la crem de LA PLA7A, kreo ke 7odo lo ke sea social no solo les jode, los BuelBe locos, es7e muchacho el d*a ke se caso el hijo mayor de el, parecia mas su casmien7-0 ke el del hijo, para ke Bean lo Boludo ke es
4Brazo

Anónimo dijo...

Es la lacra de la ciudad don Fer, estos pseudo oligarcas que se creen duenios de la ciudad.

Pero nosotros vamo y vamos, tenemos un Malaspina en la CD, un tal Sabella de tecnico y un parrokiano del AF* devenido en capitan del equipo que parece bastante bueno.

Yo brindo, salu!

Pd: gracias Pichuko nuevamente, es una bocanada de aire fresco su post.

DoctorTurko dijo...

Ahora por ejemplo yo digo: esta por-ong, no esta preocupada por caso con la desaparicion de la merluza???

Eh????? Yo recuerdo que la maldita merluza le costo la salida a un gobierno, bah eso dijo delaru*, si si

Oid mortaaaaaaleeeeeeselgritoooooo sagraaaaaadooooo li berta li berta li bertaaaaaaaa

Edgardo dijo...

Muy oportuno, Don Pichuko. ¿El humo amenaza con hacer tambalear la seriedad? Los buenos ejemplos del pasado (que son también parte del presente) sirven para reacomodar la cosa.
Todos nos equivocamos. El asunto está en saber reconocerlo a tiempo.
Y que haya paz en el bar, que si empiezan a gritarse de mesa a mesa no me puedo concentrar en mi partida de solitario.
Abrazos para todos, Ega

farmachista dijo...

Que mejor pos7e0 que es7e para despedir el año...Maravilloso.
Una oracion co7idiana para 7od0s los pinchas ,la verdad que privilegio enorme es ser hincha de estudiantes y mas para personas como yo que vivio en capital y podria haber sido hincha de estas lacras mal llamados equipos grand*s.Ahora vivo en la plata.
Me pone un poco mal que hinchas del pincha que aman al club se pongan mal por con7rapuntos en las opiniones ,es evidente que desde ayer hay gente que quedo mal por esto.
CreoSFSP que a ud le contestan o intercambian opiniones porque LH y la kofradia lo consideran un kofrade importante del blog en cambio a carlos me parece ni lo registran.
En cuanto a la CD ,esta mas que clar* que le apun7an a la la7a,me parece por ej una gran decision y bas7an7e arriesgada traer a sosa para jugar por 3 la7as ,¿que equipo en es70s momentos trae un jugador de seleccion de Europa en la mejor edad ?? lo mismo paso con clemente que para mi no hay mejor marcador de punta que el .(parece brasilero)
El pincha va y va eh!!
ojala el año que viene capturemos otra la7i7a eh!!

el 7ani70 dijo...

le kuen70 Darth ke mien7ras us7é sigue dudando y pensando yo ya le ise la denncia en afip, y ke la no7a de expulsión de ese sore7e va y va.

y kon las direcciones que se pusieron de los o7ros sore7es es7e findesemana 7ambien obraremos en konsekuencia.

suyo

e7

Inkisidor (Bilardista) dijo...

DoK700r...

le dijo a la CD que si no traían a Rivery eran todos pu70s?

Pichuko... magnifique!!!

Supongo que esas palabras son las mismas que sentimos nosotros por Estudiantes de La Plata!

Gracias Madero
Gracias Estudiantes de La Plata por demostrarme que con valores, amor y 7raBajo se puede ser mejor.

Gracias Bruja por todo lo que nos estan enseñando!

Salú

Anónimo dijo...

Textual, diario Chotin:

Ahí está Lionel Scaloni, en la L*zio: un empresario lo llamó para preguntarle si le interesaría jugar en Boc* y el volante le contestó que prefería esperar una posibilidad de Estudiantes...

Va, va y va...

el 7ani70 dijo...

si kerido guiye, y ahí fué kuando me mandaron a la R&K.(igual son 70dos pu7os)

lo de Sosa va y va.

kon 7ierra de campeones hay disensos.

(unos una kosa, o7ros o7ra.)

kon Granpiyo es7an 7odos muy kalien7es.

ampliaremos, a medida ke me akuerde ,pero es7á 70d0 chekeado
cheke Nº 70707070

Mística dijo...

Briyante -como de costumbre- Pichuko. Y muy oportuno.

Si notan aún más hum* que el habitual, no lo atribuya amigo Inki, a que hayan anunciado la deseada contratación de Riber*: es que acabo de poner un lechonci70 a la brasas para que se vaya dorando lentamente durante la siesta. Y mañana a la noche lo ofrendaremos acompañado de abundantes libaciones a la salud del León.

Mientras podríamos cortar unos salaminci70s en la 7aBli7a, no Citi kerido?

Darth Vader dijo...

Bien ahí kapucha, igual le aklaro que no dudé, solo empecé por ARBA y ahí hay que dejar los dedos pa denunciar. Si usté ya inició los expedientes por AFIP, entonces no sigo por ese lado. Quizas sea prudente averiguar en la Municipalidá por kuestiones de habilitación...

Citizen dijo...

Por supues70 Hermano Mistica
Siempre es buen momen70 para cor7ar
unos salaminci70s en la 7aBli7a....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo me sumaré a la movida discriminatoria de Granpillo llamando al INADI.

Silvia dijo...

Doktoor Kapucha!!

usté sí que se codea con grandes!!

¿miembros de la CD pincha? bien ahí, ¿eh?

Yo creo que a estos tipos --los de Cht* de Til*-- les importa 3 cuernos el "castigo social". Salvo que ese "castigo" se demuestre por medio de un escrache o algo parecido y que salga en todos los medios. Creo que ahí sí les puede llegar a joder algo.

¿No había un fulano de apellido Tau o parecido en esta ONG? Y tenía entendido que también era pincha, socio, y que vive en el edificio Mirabosque. Si es así, ¿no amerita también que se lo eche del club?

المراقبThe Observer dijo...

que lindo pos7e0 Pichuko, mi amigo, qué lindo, que ac7ual, que sabio, que comple70, que formador, que forjador (de almas, de belleza y de bien... como decía el antiquísimo maniefies70 liminar reformis7a del 18) a veces lo viejo, lo sepia, los recuerdos, tienen la polen7a de lo ac7ual.

Salú campiones!


y para mi, mys7ic, el 23...colorado 23, varias suer7es... y por las deudas, no se olvide del 8 y del 10.

y para granpiyo, la silla eléc7rica.
y para caldera (el gigan7e Caldera), un sermón, que se baje un minu70 de su es7a7ura de procer, pida disculpas y 70do seguirá OK como siempre. Leelo a Madero, Caldera querido... y apura7e, dale, dale que seguimos.

Anónimo dijo...

Me emociono mucho el posteo, muchisimas gracias Pichuko por traernos estas palabras del Dr Madero...todo lo que SI queremos ser y seguir siendo.

Muchachos, si no quieren seguir asusando la pelea, tampoco se pongan a elogiar todo el tiempo a la comision...tiene aciertos, pero tambien errores.Y si vivimos marcando solo un costado del tema, al final el efecto es el mismo {negativo}.

Digo, se pueden charlar estas cosas no? sin hablar de boludos ni de genios.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Una idea para mañana.

A algún muñeco de esos que van a quemar, ponerle la cara de Granpillo F*rnández.

Citizen dijo...

Kerido Fabianesi:
El que alguna vez llamó al INADI..fué GranPillo.

Mire....

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

discrminado por per*nis7a?!?!?!?!

ajajajjjj jojojojoo ajajajajjjjaja
ujuajuajuajuajjjuuuuuujoooojojojoj
ajajajajjjjjjjaaaaaahajjjhaaahhhhh

que pedazo de hijo de un 7ren lleno de pu7assssssss pordiooooooo !

discrminado por per*nis7a?!?!?!?!

ajajajjjj jojojojoo ajajajajjjjaja
ujuajuajuajuajjjuuuuuujoooojojojoj
ajajajajjjjjjjaaaaaahajjjhaaahhhhh





El único capaz de decir7e, pu7isimo granpiyo, que 7e discrimino, y no por per*nis7a, sino por pelo7udo hijo de pu7a$, soy yo... y eso lo haré mas 7emprano que 7arde, mien7ras me clavo un especial de mor7adela y pan frances medio duri70 y me limpio los mocos con la manga del saco... chupala granpiyo... la sen7is? la bocini7a? casi la 7enés aden7ro

Anónimo dijo...

A Scaloni, si es que puede volver, yo lo querria ya. Un buen jugador y muy positivo desde lo humano para cualquier club.

Para mi eh, para mi.

Y coincido con un mensaje anterior de Silvia que no habia leido hasta ahora, este es un buen tiempo para charlar ciertos temas postergados.7ranquis, en familia, como siempre.

Aparte muchos de los que frecuentan el bar tienen data que uno no conoce ni tiene posibilidad de hacerlo {como la que lanzo 7etris sobre el marketing del club}

larecodetuma dijo...

Para recibir el año y matizar, por qué no, con alguna "B"isi7a 7ris7e que nos deje algo de su pashión deskon7rolada, hemos liberado el 7ema de los comen7arios en el an7ilobo.
No hace falta más clave, y sólo permanecerán como "socios plenos" los administradores.

R&K para 7odos.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El pasado de Granpillo:

- En el 2000 denunció a los rectores de la UNLP por discriminación. Decía que lo marginaban por su reconocida condición de peronista.

- Asesoró a Arc*ri (amigo íntimo de Duh*lde) en un proyecto para que los intendentes tengan fueros como los diputados nacionales. La idea surgió a partir de la experiencia de Jesús Cariglin*, intendente de Malvinas Argentinas, quien en 2003 estuvo detenido acusado de estafa y administración fraudulenta.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Amigo Citi, justo estaba investigando lo mismo! Le deseo un eccellen7e duemila dieci a Ud y a todos los Pinchas (menos a Granpillo).

Citizen dijo...

Gracias kerido Fabianesi,
igualmen7e para us7é.
Lo mejor.

El Comandante dijo...

..


TO, a ud que le gustan esas cosas...


Volvi a leer el reportaje al Magno en Ol* y la verdad, podria ser un repotaje a Mangano, Zubeldia o Madero


Y ahi recorde un ensayo de JLB sobre las condiciones que debe tener un texto para ser considerado clasico...


Sabe que con el Magno me pasa eso, es como un tecnico de antaño, clasico, muy al estilo del grande


Serio, responsable, trabajador, respetuoso, pensante




En fin si no lo leyo, se lo recomiendo mucho:


http://www.ole.clarin.com/notas/2009/12/26/futbollocal/02107799.html


...

León Capital dijo...

Puchucazo lo suyo, como siempre, es celente!!!!

Agustin, Flaco, mostro, crá, no pasa nada hermano la que viene será mejor!!

Feli zaño para todos!! nos vemos el que viene!!!

León Capital dijo...

Me voy pa la feliz,

Mardel: mespera con unos salamines??? LLevo tinto y algo de Champan!!!

pi pi pipipi
pi pi pipipi

Anónimo dijo...

Definitivamente el Magno no tiene que ver con los tecnicos de ahora, preocupados en ver como salen ante la camara con la ropa ceñida al cuerpo y esperando que todo gire en torno a ellos.

De esos hay unos cuantos ahora, inspirados en el $imio.Anteponen esas actitudes al trabajo.

Por eso el Magno es el mejor tecnico que podemos tener, es a la medida del club.

Y si!! mucha fuerza para el Flaco Alayes, en su casa se va a poner 10 puntos y sin duda lo vamos a necesitar con tantos partidos por delante.Al lado de el {en la zaga} Rojo puede crecer muchisimo.

León Capital dijo...

Albirojo me permito corregirlo, Alejandro Sabella no es el mejor técnico que podemos tener, es el mejor técnico que hay. Y temo que luego que el chochan deja la AFAno vengan a tocar la puerta.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si no me falló la investigación, Granpillo F*rnández defendió al acusado de matar a la bailarina de Brandsen y de violar a su hija.

El hachedepé quedó sobreseído.

Ojo con Granpillo, que es un peso pesado.

Anónimo dijo...

Leon Capital, estoy de acuerdo...pero no, no creo que lo busquen al Magno, cuantas notas le hacen los medi*s? cuanto hum* levanta con sus declaraciones? nada de nada!

Es la antitesis de lo que buscan (incluida la contraccion al trabajo).

Te imaginas lo que seria si gronchocit* o el $imio ganaran la Libertadores? puff...seria un circo de aquellos.

Para mi, es la nueva encarnacion del bidon. Confieso que jamas pense que iba a trabajar asi, que iba a seguir tan de cerca la linea del club...esa que llevamos en el corazon.

Pense que se habia contagiado de pasarell* (para mi, un pesimo tecnico) por lo que fue una gratisima sorpresa ver su trabajo.Sin duda es una de las mejores cosas que paso este año.

Silvia dijo...

mire, amigo fabianesi:

estos tipos --como el granpillo-- con un cachito "así" de poder, son TODOS de temer.

y están en todos lados, desgraciadamente.

y si no, miremos a la alakra: ¡ministro de justicia!

qué cargo le regaló tristin*, ¿no?

otra cosa: ¿que hay de las otras ONGs que participaron junto a Chot* de Til* de esta "solicitú"?

superpoy* dijo...

Buenas, Frates!
De los que quedan en LP... están organizando un bagón AF para el 9?

Lee Harvey dijo...

Desde algún lugar,
con lanzallamas,
sin interné.
Terrible, sepanló.
¿Salú?

Anónimo dijo...

Si, salu igual Don Lee.

Interne va y viene...

jo7apé dijo...

¿Qué? ¿Cómo que anda bajoneado, Cófrade Agustín Alayes?

Déjese de joder, hombre. Un AF* no se bajonea, y mucho menos cuando tiene enfrente el siempre difícil desafío de empujar por y para Estudiantes de La Plata.

Vamos, Flaco.

Usté juega en Estudiantes de La Plata. El mismísimo 4 de enero se me pone a entrenar a full -doble turno si hiciera falta-, le mete trabajo, trabajo y trabajo...

Era su decisión irse y nosotros la respetamos, pero ahora que se queda -se lo digo bajito- NUNCA QUISIERAMOS QUE SE VAYA DE ESTUDIANTES...le digo más, lo admiramos y respetamos tanto que no hubiéramos sido capaces de rogarle que se quede.

...pero hombre, imaginate leer el AF* desde Chile, jatejodé, un garrón...

Abrazo, y a laburar que el año que viene lo queremos como siempre...luchando por el León.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Sueño con un Tierra de Campeones cuya sombra oscurezca hasta Colonia, y de cuya contaminación se quejen los de la refinería de YPF. Aguante el Tierra!

المراقبThe Observer dijo...

gracias querido PCB, es realmente un compendio pincha y un pequeño SABELLA ilustrado ese reportaje.
Una maravilla. Le agradezco el momento que me ha permitido mitigar mi diario paseo en el plaz@.
creo que en minu70s saldré del aire, rumbo a la perla del Oeste, donde me espera la habitual orgía gástrica a cargo de mis suegr*s.
A la vuel7a espero que SCANIA SANI7ARIO se haya hecho cargo del granpiyo hijo de una granpu7a, y que todos comencemos un año en paz y lleno de logros... mi fe? in7ac7a, los muchachos se juramen7aron revancha...
mmmmm volvemo ?
Jaimi70, prepará 7odo que parece que volvemo!


salú campiones! y mis mejores deseos para 70dos ustedes, en especial para Us7é Don LI, hacedor de es7e formidable espacio y merecedor de los mejores augurios y deseos, de par7e de 70dos los pinchas de corazón.

Salú Don LI, Salú campiones!

Anónimo dijo...

Suscribo 100% las palabras del frate Jotape.

DoctorTurko dijo...

Acabo de leer en animals a malaspina, en sintesis:

1-mandamos el fax para hacer uso de la opcion x clemente

2-el bobo

3-hay una operacion de prensa para forzar una salida

4-estudiantes no tiene obviamente intencion alguna de dejarlo ir

5-clemente ademas tiene contrato hasta el 30 de junio

Entonces estimado Albirrojo y otros kofrades, para mi eh! Para mi, que si bien insisto la CD ha tenido y ha de tener errores, eso no implica que necesiten ni un despertador, ni pantalones, ni cafe, ni telefono. Y ahí estimado albirrojo es donde creo que soy feliz soy pincha se equivoco, los terminos son excesivamente duros, teniendo en cuenta que:

Ya hay un refuerzo, orion.

Hay uno por el que esperamos respuesta: sosa

Otro lo mismo: clemente, mas alla que no lo sea exactamente.

Y dos en camino aparentemente.

El estadio, que pudieron haber hecho ellos con algo que va contra la muni? No lo se, mas alla que nos afecte directamente.

Insisto, con una tribuna hecha y la otra que marchaba para concluirse, en donde encontramos falta de voluntad politica? No lo se.

En esto sustento lo que digo, es decir, entre otras cosas. Tambien conozco bien algunos errores, puedo nombrar la dormida con sosa, haber traido a venanci* (pero tambien acuerdense lo que los putearon con diaz, aqui hablaron algunos de negociado!!!! Y el bolichero tal vez pueda ir al archivo y comprobarlo. Otro puede ser lazz*ro, etc.

Pero entiendase que con este contexto antes citado y con 3 finales internacionales disputadas y una copa libertadores en su haber, creo que no se puede ser tan duro en los terminos.

Para mi, insisto

DoctorTurko dijo...

Lo que si puede regalarle una afeitadora a filipas, hace rato que no me cae bien su barba candado....

Un chiste malo, no se ofenda nadie, para distender.

Marche un ferneee!!!

Citizen dijo...

Un Negroni para mí Turkooooo....

1/3 parte de Vermú rojo
1/3 parte de Campari (bitter)
1/3 parte de Gin

DoctorTurko dijo...

Marche noma! En un rato me clavo un toscano...y mejor no la rimo porque se va todo de las manoooo!!!

Una cosa: me encantaria hauche, lastima que es tan pretendido. Me parece que con ese tipo arriba podriamos hacer un depelote barbaro, imaginelo con sosa, el chino, la bruja, mauro, clemente, etc, etc,

Ufffff como vaaaaaaa

walanga dijo...

hauche va y v parami tambien, es una especie de salgueiro con mas rapidez y culo

digodeprontomeparece...
la camiseta blanca para las finales ¿se seguiran usando?

walanga dijo...

digo algo con respecto a los dirigentes...
me parece muy interesante lo que estan haciendo con respecto a la dibulgacion o propagacion del club por diferentes provincias y ciudades del pais. eso motiva a fundar filiales, socios, marchandaising (¿lo escribi para el orto , no?) etc, etc. no se me parece interesante a largo plazo.

y digodeprontomeparece...
la camiseta blanca para las finales ¿se seguiran usando?

Pincha Corazón dijo...

Buenas Tardes Ladies & Gents

La palabra cl*ve y y que resume 7-0do, para mi eh, para mi, ya se uso y la recuerdo más de Sir ML (muchos la usaron)

Profesionalización.

En el área que estemos flojos, traer Profesionales o capacitar a los que tenemos si les falta reforzar algún área de gestión.

El activo humano que tenemos no se puede perder, tiene el ADN Pincharrata, y ya ha demostrado su potencial. Si se lo apunt*la para para que crezca y corrija, no tiene límites.

Esto, Sres, para mi, no se compra en ningún lado y solo lo tiene ELP.

Para mi, eh!

Salú

Anónimo dijo...

Estimado Walanga, el uso de la casaca blanca en el Mundial fue por imposicion de la Tefifa

Abrazo

la mamá de pingüidi dijo...

¿bi-MJA?

Mardelpincha dijo...

Todo nos hace distintos: una cosa es Madero y otra cosa Maderón.

Vengase León capitalino a ver al pincha! aunque creo que no voy a andar por la zona, pero traiga el vino nomás....porai!...

Hablando de eso: qué le deja al pincha el torneo de verano?
Realmente conviene?

Yo sufro por la agenda que se viene, estos muchachos no necesitarán más descanso?
No se , digo...

walanga dijo...

que imposicion de mierda y ridicula.
montonero filipas renuncie!!! como no extravio las casacas blancas antes del partido , renuncie montonero filipas!!! muy bueno el programa

Dr Delca dijo...

grande Bruja, o7ra vez el mejor de America, pero es7a por 45 vo7-0s de diferencia, gracias Bruja

Dr Delca dijo...

Bueno kiero agradecer a 7odos los ke me vo7aron, es7a diferencia de 45 vo7-0s con el Pamp* Sos* kreo ke me la merezco, le dedico es7e premio a us7e don LEE ke hace es7e eselen7e blo, y a7oda la kofradia del An7ifierr*

Anónimo dijo...

BRUJA DE NUESTRO CORAZON, LOS PREMIOS TE LLEGAN POR EL PROPIO PESO DE TU FUTBOL, A VOS NADIE TE REGALO NADA..

FELICIDADES MAESTRO, AMERICA ESTA EN ORDEN...

Dr Delca dijo...

gracias Mystic, us7e sabe de mi esfuerzo, ya lo charlamos alla en los Emira7os, ahora digame, ke le puso al ma7e, lo mismo ke usa el Ba7iturko, es7oyyyy ke vueloooo

Dr Delca dijo...

kiero pedirle a don LEE, sino me pres7a a don CI7IZEN, para la gas7ronomia del ekipo, es7e fra7e 7ambien prepara unas cosas ke 7e hace vooolaaaarrr

Anónimo dijo...

Yerba especial Maestro. No, si le llego a poner la de la shisha del Turko corriamos riesgo que se suba a las palmeras de EAU o que mantenga un prolongado dialogo con la reposera.

DoctorTurko dijo...

Shhhhhhh bruja de amerika...no diga nada, ke ayer me soltaron...

Si se porta bien armamo una pipa loca armamo

Citizen dijo...

¿Queee?
¿El Mejor me kiere llevar de Gastronomiko?
Desde yá...un grandísimo orgullo,
pero no sé...7endría que hablar con el Hermano Jarbo....
No la veo....kekerketediga...

Salú y Felicidades Juan Sebastian Verón

El Mejor

Lejooooooos......

Dr Delca dijo...

7rankilo 7urko, 7rankilo ke no nos escuche el Magno

Pincha Corazón dijo...

Já, Grande Su Majestad !

¿Y el Chavo, ke mekontursi?

Salù

Dr Delca dijo...

y us7e gran gas7ronomiko CI7I, uno ke andaba con galera en los emira7os me con7-0 de sus aficiones, medijo ke se la sabe lunga

DoctorTurko dijo...

Yo kreo ke el magno se prende, si lo vi pitando un john player esspecial en el intercontinental de dubai, eso si, a los players no, esto es entre el magno y yo, y uste sera la bruja, pero en este caso, que se yo, aplauda.

Citizen dijo...

Ahhhh....
Ése de la galera, es mi coequiper,
y 7ambien la sabe lunga.
Jun70s...somos dinami7a en la cocina.
Mi hermano kerido The Observer.

Macu dijo...

Cabe alguna duda que es el mejor del continente?

Diferencia HISTORICA de votos: 45 al segundo!!!

Felicitaciones Bruja!!!! Ya no quedan palabras cuando nos referimos a vos!!!!

PD: La Mell*, como entró en la votación?

INFLADO dijo...

Ya estoy de vuelta, en casita ...jajajja
Gracias por la preocupacion de todos.
Llegue ayer, mañana con mas tiempo les cuento.
Felices Fiestas

Claudio dijo...

El Chavo 4to en el ranking, qué tul? Meritorio lo del 2do y el 3ro por participar. Lo del Mejor no creo que tome por sorpresa a nadie...

No vi jugar al Dr. Madero, nunca tuve (todavía) la oportunidad de conversar con él, pero me parece una persona extraordinaria, respetuosa y respetable, muy inteligente, y por lo tanto muy pincha, un prócer del bidón, figura de Estudiantes de todos los tiempos. Cada vez que habla públicamente es una lección de ética.
El tipo más apreciado por el Dr. Marelli, por si hiciese falta agregar algo...

Qué le anda pasando Li con la interné? Vio qué cosa no? El telemoda me está desangrando la biye7era, pero es más fuer7e que uno... Frase de poco bidón, pero es lo que hay.
Me encontré una boteyi7a de gin y acabo de comprarme una ración de Paso de los 7oros (Calandras) así que hasta mañana, ladies & gen7lemen, no se pelien, o esto va a parecer el bl*g 7guis7ego.

El Comandante dijo...

...


Que alegria!!!


Volvio El Inflable!!!


De Emiratos, digo


Porque de la muert* ya habia vuelto hace rato!!!


Grande Coquito querido!!!








Ah, y la brujita tambien un grande...







.......

Claudio dijo...

Bienvenido a casa, Coqui7-0! La próxima vez vaya en barco, va a hacer más rápido!

Dr Delca dijo...

hola don Coki7o, ke viaje se mando, dio la vuel7a dio, por casualidad no se cruzo con el con7ainer de Sufre?, don Claudio, yo lo pude Ber al 7ordo, ke pres7ancia
7enia, un elegan7e, de galera y Bas7on como el T.O. sin ir mas lejos

salu77i

Dr Delca dijo...

a mi megus7aria 7omarme un 7rago, a ver kien se arrima y se paga una vuel7a

Dr Delca dijo...

OL* ya lo es7a homenajeando a su Majestad

Dr Delca dijo...

pa los ke yeguen, deje una vuel7a paga, el deber me llama mañana 7emprano, un 4Brazo a 7odos, ke vivan con mucha in7ensidad el ul7imo d*a del año ke ganamos la 7e7ra de America

salu, salu, salu, salu

Macu dijo...

Coquito... trajo alfajores Al-Havanna? Jeje...

TERMO dijo...

Che, muy bueno lo de Pichuko (como siempre).

Qué alegría que esté el Inflable de nuevo por acá...

Fer: yo le preparo un Ferné, si le parece....

Mañana a la noche, noche de balances...mírensé cada uno para adentro (previo trago de bidón) y díganmé si no se sienten bien orgullosos de ser pinchas.

Los kiere y les desea lo mejor para el 2010
TERMO

PD: Observer: entendí mal o se va a pasar año nuevo a Chivilcoy??
Saludos

Andresitvs dijo...

hablando de renuncias.... parece que g*lnasi* renuncia a luchar no???
sino miren la tablita del ol*: http://tycsports.com/global/mercado_pase_listado.php#49...........

CUAL SERA EL UNICO EQUIPO CON TODOS LOS ESPACIOS VACIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????????!!!!!!!!!!

Andresitvs dijo...

perdon.... de t*csp*rts

León Capital dijo...

Me compré un bombay en el friyop y la reputisima madre que lo parió no tengo tónica.
Alguna sugerencia???

Che Bruja, aburrís con los premios, que queré que te diga?
Grande mostro!!!

Bienvenido Cocazo tanto tiempo!

Marble Arch dijo...

Muy buena PICHUKO, ya un lugar común. Qué decir de Madero: un PRÓCER. Sus palabras en las Cena de los Campeones, tras el Tetra, sintetizaron la sabiduría de un hombre y explayaron sus sentimientos por la esencia de Estudiantes.

Reitero una página web, porque la escribí hoy de domani tempranito, antes de este post, y quizás muchos no la vieron:
www.pasionburrera.blogspot.com

Es la web burrera más visitada del país. Allí, arriba, hay un agradecimiento de un nenito correntino, Fernandito, que tuvo grave accidente y todavía está internado repondiéndose. Mírenlo nomá...

Salutti

PD: ese Graniy*, ¿tiene sonrisa de garketa o parece nomá? Lee, ¿se puede hacer en feisbuk una movida contra este man y su logia, ya se hizo o no es viable?

Marble Arch dijo...

PD2: Bienvenido Inflable querido, a la ciudad de los Til*s.
Ah, JSV sigue agotando los elogios. Dejá un pokito para los demás, Campeón!!!!!!

baronrojoyblanco dijo...

excelente el recuerdo pichuko, las palabras de madero tendrian que estar en la entrada de la sede para que todo aquel que entra a nuestra casa las lea y pueda entender lo que es estudiantes y tendria que ser de lectura obligatoria para todos aquellos jugadores que no se formaron en el clu

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Juan...

a vos... sí... el pelado...

dice un viejo refrán...

no hay dó sin tré...


entendé?


y el año que viene sacamos 70 vo7os de diferencia!!!


GRACIAS y FELICIDADES HERMANO QUERIDO!

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otro reconocimiento a la Bruja...

el diari* Clar*n y Ol* lo destacaron como el mejor jugador.

Grande Brujita!!!

Fabián dijo...

Queridos forajidos, tal vez mañana esté complicado para entrar así que quiero desearles infinitamente albirrojas felicidades y que el próximo año nos mantenga en la misma buena senda ya iniciada hace unos años !!.... el domingo llevaré a mi flia a Valeria del Mar, así que si alguno tiene info sobre el lugar en que van a entrenar en Cariló, mi hijo Nicolás (y su viejo, obvio) estará agradecido para poder ir a saludarlos.

Lee Harvey dijo...

¿La interné?
Esta yena de degenerados.

pd: la poyera debajo de la rodiya.

Pinchala7a dijo...

Es7imada Kofradía, seguramente en el 7ranscurso del d*a de h*y no 7endré la opor7unidad de ingresar nueBamen7e al blo, por ése motiBo kiero dejarles mis afec7uosos saludos a 7odos, a kienes 7engo la suer7e de conocer, y compartir amistad, y a kienes aún no, pero de 7an7o leer sus komen7arios, es komo si lo hiciera. Ya 7odos forman par7e de mi Bida cotidiana.

Ke 7engan un 2010 de "pu7a madre".

Salú CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!

Citizen dijo...

Salú estimado Pinchala7a.
Felicidades.

Citizen dijo...

VOY

Citizen dijo...

ANULANDO

Citizen dijo...

Y digo por última vez en el año:

Buenos días Maestro y kófrades.
Unos buenos amargos.
Exquisi70s Bijilan7es.
Y largamos the last day of the year.

Dr Delca dijo...

guenas al Bar, Maes7ro, ke lindo d*a para el Balance, cuan7os numeros posi7iBos, 7orneos, copas de America, del mundo, movilizaciones, premios a jugadores, ayuda de la Repu del Can7ri a la selecion, keseyo, son7an7as cosas, pero ke Bolu, me olBidaBa, una de las mas grosas










por supues7o












ke pensaBan, es esa











gracias don LEE y es7a familia ke encon7re de kofrades, cra 7odos, el mejor comienzo de año para 7odos



4Brazo

Puro HumO dijo...

Grande, Citi kerido!

le aklaro ke heber ganado la 7e7ra y haBerlo konosido es demasiado para mi.

Kompañero de armas: SALÚ!

Dr Delca dijo...

don CI, amigo en7rañaBle, ke felicidad encon7rarlo h*y 7emprani7-0, encima se mando una in inglish, uanderfull, uanderfull

Dr Delca dijo...

Rogelio, buen d*a, h*y si es d*a de cracksssssss

Puro HumO dijo...

y el Fercho, pilar fundamental de esta ciudad ordenada.

Va y va...

Gran 4brazo amigo!

Dr Delca dijo...

y

Dr Delca dijo...

vamos

Dr Delca dijo...

anulanndooo

Dr Delca dijo...

ahora si, el 123 es mejor

Puro HumO dijo...

y a los meyis GyO y C&P, gigantes por donde se los mire:

luego de muchos años de haberlos perdido de vista, me los encontré en un movilización enorme por Tierra de Campeones allá por el 2003, y les aseguro que me llenó de emoción encontrarlos en esas circunstancias.

SALÚ para ambos.

Dr Delca dijo...

es7a es de h*y a la mañana para mi por lo menos, OL* lo puso como mejor jugador del año, y Es7udian7es mejor ekipo del año, felicidades

DDT dijo...

Buenos días keridos amigos, me arrimo en busca de un siniestro con bijis..
Maestro City paseme la chaira que hoy le vamos a dar duro y parejo a la tablita... a brindar como corresponde carajo..
Estimado Pablo de CB, en su comentario de la hora 17 de ayer me vengo a enterar que JLB José Luis Bron en su tiempo libre se dedica a la literatura..jua.. que grosso ...si lo habré emulado en el parque saavedra.. esos ídolos de la infancia que siempre se recuerdan con un cariño especial..
"vos parate ahi que sos el Tata" me decía mi viejo, y me plantaba de último hombre..
Desde ya les deseo a todos keridos amigos un gran 2010, alzaré la copa (nuevamente..) en reiteradas oportunidades y una va a ir por todos uds. porque los kiero que tanto..pim pum pam..

Citizen dijo...

Es7imado y kerido Rogelio,
el placer de habernos encontrado,
es mutuo...
Lo mismo me pasa con el profesor de tenis....ése muchacho....
¿Como se llama?
Si....el profesor de tenis.....
Clar*, el que creció en las canchas de 1 y 55.
Ahhh...Fernando...si..si...Fernando.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Rogelio...

perder de vista a los meyis es de un peligro inusitado...

uno no sabe de qué lado le viene una zancadiYa!!!


esos turr*s son terribles!!!



qué lindo día pá ser Pincha!!!

Citizen dijo...

Kerido DDT
Acá es7á la 7aBli7a...a darle duro...
En 2010, 7raBajo...7raBajo y más 7raBajo...
Es lo nues7ro.
Felicidades.

Citizen dijo...

Y a vos...si a vos GranPillo

Que se te queme el asado.

Que el corcho te pegue en el ojo.

Que el pe7ardo te explote en la mano.

Que se te acabe el papel higienico,
y te tengas que limpiar el culo,
con las h*jas del 7ilo,
que tenés en la puerta de tu casa...

Estudiantista dijo...

el último dia del año....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el último día de un GRAN año...

walanga dijo...

ayer hablando con mi viejo del post, me hizo recordar una anegdota que él tiene con madero. en el año 87 mi viejo se opero del corazon en el hospital italiano , un día despues de ser operado mi mama se encuentra en el pasillo del hospital a madero (de pura casualidad) y le pide si puede ir a verlo , madero le pregunto la habitación y a las dos horas estaba ahi, mi viejo casi se infarta de nuevo, y madero le dice "seguramente como ese corazon es pincharrata va a aguantar mas de lo que se imagina".

DoctorTurko dijo...

Que linda anecdota walanga, que linda!

Buenos dias manga de bijilantes sin placa, hermoso dia, al menos por aqui para despedir un anio no menos hermoso, unico, conmovedor, con todas las emociones, bien pincha y siendo kapos de amerika y kapos del mundo (si, porke los del bars* tendran a mess*, pero son todos putos)

Veni barc*,veni, a ver si te banca la pipa loca te banca!!!

Y es tan pincha este anio que se va y se viene tan lindo este 2010, con desafios enormes, que me permito decir que al que no le guste, que la siga chup...

Marche un ferne, un daikiri, un vino y un champan, por favor citi mezcle todo y vemos que sale!

Citizen dijo...

¿La pipa loca y la jarra loca?
Y daaaale Turkoooo....

cintadecapitan dijo...

Güenas Güenas.........quien joraka manda a abrir los bancos el 31?????

Bue, aca tamos, firme.
Si les quedan ganas pa' seguir leyendo:
http://www.canchallena.com/1217188

(confieso, 7an7o reconocimiento, me me7e un poqui7o de sogaka...mucho muf* suel7o)


Pregunto: Se puede pedir solo repetir este año o es abuso???


Muy aburrido por aca, asi que pa lo que gusten mandar, estoy!

Salu2 a 7odos

walanga dijo...

que eso de la pipa o jarra loca????
por favor!!!
siguan estas recomendaciones un grande....

http://www.youtube.com/watch?v=nBT-wwydnQo&feature=related

Estudiantista dijo...

el ultimo dia del añoooo.....

Anónimo dijo...

Buenas al bar... Desde un satelite de la ex Republica Socialista Sovietica les mando un fuerte abrazo. Ya estoy preparando las pastas del mediodia y despues, sin intervalos, arrancamos con el Turko una maraton que terminara, Dios mediante y Turko arriba del arbol, en el anio 2010.

PD: entro a una ferreteria aca en la ex URSS y si... El postercito Leones de America colgadito por detras del mostrador.

Que linda moda!!

Salu7e

DoctorTurko dijo...

Que este en una ferreteria no sera como medio ferr*so no?

Walanga la pipa es un viaje de ida, la recomiendo vivamente.

Citi uste prepare que para tomar sobramos hoy me parece

Pincha Corazón dijo...

DIXIT
"El sentimiento por Estudiantes es como el amor de un padre a un hijo. Nos permitió crecer como futbolistas y como personas".

¿Algo más?

Un mejor 2010 para 7-0dos, nos Bemos el año que viene!

Salú!

Marble Arch dijo...

Bueno, termina el 2009. El año de las grandes misas del AF*, con anfitriones de lujo como Termo y Pi-Jorge. El del Mineir*onazo del Tetracampeón de América, acompañado por una multitud de la que no existen antecedentes de hinchas argentinos a Brasil, a un lugar al que no accede por vuelos directos. Minga!!! ¿Quién nos sca ese éxtasis, esas lágrimas, ese tocar el cielo con las manos?
El año de Dubai, con el calendario previamente deshojado a las corridas para un Campeonato local que el Pincha, sin la patriada intercontinental, hubiera ganado seguramente.
¿Seis mil hinchas me decis en Dubai? ¿Pero en Abu Dhabi? ¿O en la calle Dubai de Capital Federal? No, querido, allá del otro lado del mundo, mientras acá nos emocionábamos al escuhar por la tele "CON EL LEOOOON, YO VOY A TODOS LADOS, SIEMPRE DESCONTROLADO...". Claro, si retumbaba, y parecía una trasmisión del Estadio Único. ¿Ah, no me crees tampoco que volvimos a llenar la cabecera del Centenario de Uruguay? Está bien, mirá las fotos, los videos de la moda. Y date cuenta que hablamos de un GRANDE de verdad. Con hinchas en todo el mundo, con gloria para tirar para arriba, con sagrada mística, con historia para seguir contando cuentos de hadas, con hermoso presente (se busca clásico...) y un futuro encantador.
Gracias al Bar, a su Bolichero, parrokianos, jerárquicos, ñateros, gastronómikos y güenas mozas. Por las discusiones, por los posteos, por la fe, por las campañas, por los Kuadernos, por los posters, por los *, gracias al AL (grande Larrecó!), en fin, gracias a esta inmensa kofradia que crece y crece.
Y gracias Estudiantes por hacernos tan felices y tan importantes en tantas partes, con hechos que trascienden las estructuras del merchandising y se graban a fuego en la bitácora de las cosas intransferibles. Como el amor por los colores de un hijo dilecto llamado Juan Sebastián.
Recuerdo dos momentos, las dos caravanas de Ezeiza a La Plata; impresionante la primera, otra de la que no hay registros en el país y que asombró a todos, incluso a los obtusos vendehum*, obligándolos a refregarse los ojos. Conmovedora la segunda, pasadas las 12 de la noche, para recibir a ese grupo de gladiadores enaltecidos en la derrota.
Señores, dejo todo y me voy a ver al Pincha.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!(menos, por supuesto, para la Chot* de 7il*, Graniy* y secuaces pseudoamBien7alis7as)

Salutti

Citizen dijo...

¡Salú kerido Marble Arch!

Anónimo dijo...

Salu Marble!

7sunami dijo...

Hola Maestro, Kófrades, bijilantes, enviados espaciales y forajidos 70dos.
Simplemente quiero desearles un gran 2010 tan lleno de gloria y orgullo como éste que se nos va (si se nos van...una pena, no?). Se puede! dirian los peruk*s.

Obvio que los felicito por el crecimiento de este espacio, no esperaba menos,entonces que les siga creciendo...

Nos vemos el año que viene!

Ceci dijo...

solamente desearles a todos muchas felicidades para el año que comienza, ojalá podamos repetir, siempre se puede pedir más.
Que año Bruja!! felicitaciones!
Un balance totalmente positivo.

Muchas felicidades y un gusto enorme participar de este selecto grupo.

Saludos Pinchas!!!!

pd: ayer pedí el estatuto en la oficina de socios, y me dijeron que pasara la semana que viene ¿¿??? lo buscaré por otro lado.

Citizen dijo...

¡Queijosdepu7a!
Sumaron al 7ercer refuerzo.
A Vill*r y Erer*s, se suma Alder*te.
Se mueven rápido.
Suena 7u7ino.

La dupla M*nchi70-C*cca,
de fies7a.

DoctorTurko dijo...

Salu marble! Salu pc salu ceci salu todos!

Digo citi, ojo al piojo, que tienen do' dt tienen!!

De ultima que cocc* dirija y monch* entre al medio

Para mi eh!

Vuelve el rotornad* alfons*?

Pincha de Neuquen dijo...

Gracias viejo por haberme hecho Pincha desde la cuna.
Gracias viejo por haberme marcado lo que es la mìstica Pincha.
Gracias Pincha por haberme hecho muuuuuyy feliz este año. Fue demasiado!!!
Gracias Pinchas del paìs por haberme hecho sentir momentos imborrables y emocionantes en Dubai. Grande Don Vader!!!
Gracias Bruja, Chapu, Chavo, Magno, Camino, Agustìn, Mauro, Gata, etc, etc, etc, por tanto este año!!!
Gracias a la vida por haberme encontrado con amigos Pinchas despuès de màs de 20 años en la loma del toor.
Gracias a Dios, soy Pincha!!!

Abrazo mapuche y Feliz 2010!!!!

PD: Gracias Lola por el intercambio de casakas!! Gracias filipina por el descuento!!

DoctorTurko dijo...

Perdon salu tsunami...puse pc, igual tambien salu...bue, ya estoy tocado, con grandes posibilidades de trepada al arbol antes de las 24 hs...

DoctorTurko dijo...

Abrazo pincha de nqn, que bella provincia, espero visitarla pronto. Tal vez vaya volando luego de la pipa.

Y tiro una apostilla, el vomitivo the day mientras titula el bajon del flaco, etc, dice "importante equipo del continente interesado en UN jugador de 7ris7acia". Esta bien, eso es un milagro pero denota la mala leche de esta cloaca local que ademans de pedorra y tendenciosa, se copia las notas de cl*rin

Macu dijo...

Alguna vez vieron a un 7ris7e sacarse el sombrero ante el mejor jugador de América?

Copio lo que escribió hoy P. Ramongui en el Ol*:

"Muchos compañeros, con cariñosa malicia, vinieron hasta mi escritorio para enrostrarme mi elección, dada mi simpatía por Gimnas*a. Con camiseta o sin ella, votar a Verón como mejor jugador de la Argentina es indisimulable. Precisamente, la Bruja fue capaz de trascender el límite de los colores y de las tribunas: su calidad sobresale por encima de las rivalidades de ocasión. El mejor jugador es el que hace mejor a sus compañeros. En eso les pasa la escoba a todos".

INCREIBLE LO QUE FUE CAPAZ DE ESCRIBIR ESTE PERSONAJE!!!

LO QUE PUEDE LA BRUJA!! LO PARIO!!!

TERMO dijo...

MUCHACHOS, HOY LABURANDO (LPMQLP!), PERO IGUAL ME ASOMO A ESTE KERIDO BAR SINIESTRO PARA AGRADECERLE A TODOS Y A CADA UNO POR COMO SE HAN BRINDADO, POR TODO LO QUE ME HAN ENSEÑADO, POR COMPARTIR SUS PUNTOS DE VISTA Y POR HACERNOS PENSAR.
EN LA FIGURA DE DON LEE HAGO LLEGAR A TODOS UN FUERTE ABRAZO Y SIGAMOS EN ESTE CAMINO QUE ES EL CORRECTO.
LLENEN SUS BIDONES Y UN SEGUNDO ESTA NOCHE RECORDEMOS A TODOS LOS CÓFRADES.
SALU, BIDÓN O MUERTE...
A SEGUIR LABURANDO Y A HONRAR NUESTA HISTORIA E IDENTIDAD.
GRACIAS ESTUDIANTES POR TANTO...
Y A USTEDES:
QUE TENGAN UN FELIZ AÑO 2010!!!!

UN GRAN ABRAZO PINCHARRATA

TERMO

PD: desde el lunes prometo volver a mis participaciones, es que este fin de año ha sido bastante movidito...

Anónimo dijo...

Don Lee, volvio la interne?

Don Citi, abrazo grande y felicidades!!

Estimado PCB, arrancar el 31 con vino rosado es de putos?

DoctorTurko dijo...

Re puto mystic, traiga el tinto o el ferne o en su defecto una rubia y dejese de joder porque en ese caso no solo le corto la musica (mi especialida) sino que ademas le retiro el derecho a la pipa loca y fue.

Pincha de Neuquen dijo...

Sigo:
Gracias AF por permitirme postear a la distancia con kofrades increìbles.
Gracias Don Li, Pichuko y demàs por su laburo de recuerdos de otras glorias de años.
Gracias Le Prof por sus saludos.

Gracias a la vida porque soy feliz, porque soy Pincha!!! Vamos por màs!!!

Abrazo mapuche y Feliz 2010!!!

PD: Don Turko, dese una vuelta por esta patagonia, lo esperamos con buenos vinitos, truchas y viento...

Lee Harvey dijo...

Floggería:
habemus neo-post.
Charlemos.
Brindemos.

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.