Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 3 de noviembre de 2009

Semiyitas vs. bancien

Podríamos escribir un libro, tomos, enciclopedias enteras sobre los malos arbitrajes de Carl*s Magli*. Ergo, volcarlos acá sería una tarea sin sentido, además de parcial e incompleta. Sólo recordaremos, de este año, algunos de sus fallos (o no fallos) lamentables: 1) En febrero empatamos 0-0 con los kanayas, acá. Centro de JSV para Boselli, quien cae en el área tomado claramente por Pablito Alvarez. Penal no cobrado. 2) Hace poco, Math*u (indesingente) lo baja al Chavo. Penalazo. ¿Y el cuerv*? Siga, siga. 3) Braña vs. la lepr* viene resbalando cuando el rival patea; se cubre, le pega en la mano. Es discutible, pero Magli* ni dudó, lo cobró. 4) Anoche, lo expulsa a Pérez por "exceso verbal" a los 12 minutos del pt. Algo infrecuente en el fútbol, no hubo ful, aún la mano venía tibia, nada. Enzo afuera y a remarla con 10 todo el partido. Para cerrar, les proponemos un ejercicio: en el buscador google escriban "carl*s magli* parado" (sin asteriscos, más vale) y verán una lista interminable de noticias sobre este sujet* despreciable. Representantes albirrojos en AFAno, tienen laburo...

Ahora miremos para adentro y hablemos de Enzo Pérez, quien reconoce haber insultado, pero a un compañero (Matías Sánchez), por una pelota mal jugada. MAL, Pérez, MUY MAL. ¡PÉSIMO! Al compañero no se lo putea, nunca, jamás. Bajo ninguna circunstancia. Y si puteás al rival tenés ke ser muuuy vivo para hacerlo, hay cámaras de tv por todos lados y en la próxima te pasan factura. Otras veces hemos hablado del baño de bidón ke necesita el pibe, excelente jugador por cierto. ¿Te acordás cuando charlaba animadamente y hasta sonreía con Ram*n Dí*z mientras perdíamos con san tin*lli? ¿Te acordás cuando se agarró los huevos mirando a la hinchada de la b*sta, hace pokito? Se viene Abu Dhabi en 42 días; para los vestuarios del cantri, compren y usen mucho champú, mucho. Por favor.

248 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente›   El más reciente»
larecodetuma dijo...

Coincido; pero el penal del chapu fue penalazo

Anónimo dijo...

Coincido plenamente don Lee...

Y yo sé que usté se refirió a este año, pero aquel con Olim* (años 2006 creo con Burruchag*) en Quilmes fue tremendo: arco de la tribuna sur, PT dominado por EL GRANDE, barrida perfecta de Pablito Alvarez llegando de atrás (de las que me contaban que hacía Malbernat en la otra banda)... Penal... Desde la otra tribuna no lo podíamos creer.

Fue un sábado a la tarde y el partido terminó 2 a 2, el GRANDE lo dio vuelta con un gol del propio Pablo de cabeza (no el de CB, Alvarez) y sobre la hora nos lo empatan.

Tema Enzo: juega bien, no es un crack, mejoró mucho bajo el ala del Magno y (según dicen) su click fue el accidente que tuvo su familia y su esposa (o novia) que se salvaron de milagro.

Pero tiene feas actitudes con los compañeros. Yo recuerdo, por caso, que cuando S.Prette le hizo los dos goles al Cruzeir* en la fase grupos, Enzo ni se acercó a saludarlo. En ese momento Enzo no era titular indiscutido y el nivel de S.Prette hacía preveer que podía discutirle el puesto, por más que el Magno nunca lo probó de carrilero.

En fin, mucho champú para Pérez, estás en Estudiantes pibe; si querés te mandamos a préstamo a tu Riv*r, ¿Querés? La vas a pasar de bien...
Todo bien igual, me calenté un poquito hacia el final...


Salu7e

NoImBa dijo...

Si, si... compren un yampú o un Sosita que se ponga a tono con el equipo y lo reemplace...

¿Coincidencias?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

TETRA

Macu dijo...

Y yo disiento. La mano existió, no así la intención del Chapu...

Ya lo dije en otro post: el Chapu fue abajo con mucha fuerza y vehemencia. Ya venía con la mano levantada aún antes de impactarla casualmente...

En fin. El h de p de Magli* es lógico que te lo va a cobrar, siendo en contra...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Reitero:

Conté 16 árbitr*s, y en 12 partidos ya nos tocó 3 veces con M*glio.

Es decir, cada 4 partidos nos toca este hijo de mil putas, HABIENDO 16 ÁRBITR*S en primera división (o más).

Para mí no existe sorteo. Esto es a dedo.

NoImBa dijo...

Siempre que se plantea un discusión en la mesa del laburo por los arbitraj*s, los bombe*s, las incentivaci*nes y otras yerb*s digo:

Si hacés tres goles en el primer tiempo es muy difícil que pese la inclinación del campo.

Es más, en más de un partido tuve la sospechosa que, con una evidencia contundente del resultado, los cuerv* se rinden ante ella.


Si, clar@... los goles hay que hacerlos.


...y el pibe no tiene que putear ni al aire.

juanito dijo...

me disculpo con quien pudiera pensar, no sin razon, que entre en cierto monotematismo. maglio, como seguramente su asistente de este lado, deben ser horribles; y en un todo, o en un casi todo, coincido con la primera semilla. ahora bien, lo de ayer y lo de otros dias, aclarando antes que pocas veces me abrazo al verdadero "solo contra todos", es arteramente EN CONTRA DE estudiantes; de la misma forma que conjeturo que el sabado pasado, en la herradur* del bosqu* se arbitro o se sanciono EN FAVOR DE. aca poco interesan los otros invitados (gimnasi* aca, b*nfield mas alla; se trata, meramente, de que "ellos" decidan, para que lado deben cobrarse las "dudosas". los motivos los supone cada uno. y me dio la impresion, ayer, que JSV mucho mas enterado, sabedor de todo lo demas, en su omnipotencia pleno de impotencia, al igual que cuando injusta y oprobiosamente fue amonestado, cuando conocido el final, le paso por al lado al sistema (personificado ocasionalmente por esta marioneta disfrazada de referi) miro para otro lado. para mi que la revancha se la juega otro dia, en otras tierras.

igual, para mi (otra vez), creo, se iba pensando que llegado al vestuario lo cogoteaba a perez. ahi, la otra semilla.

Anónimo dijo...

Y en relación al penal del Chapu el reglamento habla de la intención de jugarla con la mano. Intención que queda a criterio del árbitro.
Obviamente que el Chapu no tiene ninguna intención de jugar esa pelota con la mano, es un reflejo de ir al suelo cuando el rival está por patear.

Ecir, con el reglamento actual, no hay intención = no hay penal.

Pero más allá de esto, yo soy de los que creen que mano en el área deberían ser penal todas. NADA A CRITERIO DE LOS ARBITROS. Les das la oportunidad de chorear...

Puro HumO dijo...

fabianesi kerido loa arBi7r*s no se sore7ean hace ra70.

se ponen a dedo!

el mismo dedo que usa el Dok700r Kapucha en Open 700r.

así se sucio es7a ese dedo...

Corazón de León dijo...

No me haga acordar, venerable Lee! Usted, Le Prof, TO, Citizen y otros podrán dar testimonio de mi cólera -compartida, naturalmente- cuando Enzo se puso a charlar del tiempo mientras perdíamos frente a San Tilingo.
¿Baño de bidón nada más? Hay que sumergirlo en una piscina olímpica como la que tiene Termo en su mansión del parque Pereyra Iraola.
En cuanto a Magli*, es hombre muerto. ¡Lo juro sobre este Colt! ¡Por Severino Di Giovanni! Vendetta! Pronto su alma nadará en caldo humeante en uno de los círculos del Infierno.
CdL

Corazón de León dijo...

Anule el que sigue!

Corazón de León dijo...

Anulo.

Edgardo dijo...

Buenas, mis estimados forajidos. Contra lo que muchos puedan creer, mi ausencia del bar no se debe a que ahora la Doña me tiene con la correa más corta (eso fue así siempre, obviamente), sino a que las patronales están empecinadas en que trabaje en lugar de darme mis gustos...
Por lo pronto, me hice de unos minutos para volver a por un chopp bien helado, porque acá la calor está tremenda. Y veo que en el bar también se elevó la temperatura.
Sólo recuperaré una vieja apostilla. Y digo: Paciencia y Fe, Familia Pincharrata. Abrazos! Ega
PD: Los que saben (Magno, El Mejor, Caldera, etc) deben estar poniendo manos a la obra. Hasta ahora, mal no nos ha ido. ¿O alguien tiene también dudas de éso?
PD2: No, no es conformismo. Es gratitud y conciencia.
PD3: Enzo, querido, ¿conocés a un hay un tal José Sosa? Ah, sí... A laburar!!

Busco Clasico dijo...

Don Larecó. Para mi no es penalazo.. es discutible desde el punto de vista que la mano se juzga "intencional". Si se vuelve a la mano fuera del cuerpo, penal y a la lona se acaban estas cosas que dan que pensar.

M*glio es un delincuente. Es, ademas de mal arbitr*, notoriamente antiPincha.

El penal que le cobran a caslita para mi lo es. Lavern* señala que lo empuja y, mas allá que el triste despejó antes, el empujon existe y con pelota en movimiento. Es penal. El tema que la TV P*blica lo enfoca desde otra óptica. Se fijaron si le pegó.

Tema Enzo: Creo que ha mejorado al punto de ser titular indiscutido. Fijense que cuando se tocó el tema de por quien tiene que jugar Sosa, nunca se mencionó sacar a Enzo. Creo que roza lo Crack. Pero bien citan que ultimamente está un poquitito creido el pibe.

Citizen dijo...

Para mí, Magli* vá con *
No sé....digodepron70meparece

Peliche dijo...

Bienvenido amigo Ega. Espero que haya pasado una muy linda Luna de Miel...
Y que le sea leve el asunto de aguantar a tanto lepros* (puntero) y canay*s (respirando un poco)...

SAlutti

Citizen dijo...

Ahora, kerido Fabianesi...
A par7ir de su análisis sobre los arbi7ros...
¿No se 7ra7a de algún 7ipo de discriminación hacia el res70?
O sea...kiero decir, ¿por que algunos arbi7ros no puden dirigir al Campeón de América?

Claudio dijo...

¿Usté sugiere que vuelva a llamar al INADI? La piba que atiende el teléfono se va a tirar de palomita del décimo piso!

Busco Clasico dijo...

En el laburo hay un hincha de BANCIEN!!! me vino a cargar el caradura, pero me terminó reconociendo que tenemos un equipazo.

Hasta mañana, kofradía. Si sigue apareciendo la PV, seguiré comentando.

Abrazos.

Busco Clasico dijo...

antes

Corazón de León dijo...

Ojo 'e lince, Busco clásico.
Usté es un fenómeno, qué quieré que le diga. Ecuanimidá ante todo. Por eso, a Magl* ni justicia, digo yo, modestamente, Colt en mano.
CdL

Busco Clasico dijo...

ANULO

Busco Clasico dijo...

DISCULPE, my Lord CdL !! lo dejé en ORSAI!!

El Oráculo dijo...

Si, muy mal lo de Perez, mas que un baño de Bidón, una ducha de agua fría te baja un peldaño.

Ya se sabía que iba a haber una treta de Magli*, los libros lo dijeron, pero nunca se sabe el alcance de esto, si es un mal arbitraje, una expulsión como en este caso u omisión de penal.
Lo mas valioso fué JSV desde yá y desde siempre.
Lo que mas se sintió es que solo JSV se mostró sacado como verdadero León que és y tuvo que llevar el equipo entero sobre sus espaldas.
Los ultimos cambios no sirvieron para nada y menos sirvió el número de hexagrama que nos tocó desgraciadamente.
Bueno a remontar nuevamente y a tomar conciencia de que no solo se pelea contra los adversarios, sinó que siempre (lo he visto en estudiantes) tenemos esa ayuda negativa de la AFA-no.
Saludos.

Corazón de León dijo...

No es discriminación, Ci7izen, sino escalafón.

Citizen dijo...

Uyyy....en orsai y Colt en mano...

larecodetuma dijo...

Bue... pongámoslo así; el del chapu y el de los 7ris7es con7ra el ekipo de 7inelli fueron "penal"; no digamos "penalazos"; pero sí "penal".
En ambos casos lo digo - para mí, eh - con igual grado de certeza.
Uno no se puede tirar frente a un jugador que va a patear al arco (porque el chapu se tiró a bloquear el sho7 con su cuerpo) con los brazos abiertos, porque eso se cobra penal.
En lo del "casus 7ris7is" coincido plenamente que el bruto que marca se lo lleva puesto, por más que patee primero el fulbo; es como cuando un tipo barre, le saca la pelota al rival pero con el pie que desliza lo toca abajo; es fáu y punto (R&K para Apo). En una jugada parecida, luego, el árbitro cobró un fáu muy similar en mitad de cancha. Y también era fáu.

Busco Clasico dijo...

TiC Sp*rt, volvé.. te perdonamos.

Citizen dijo...

La mejor época de Apo...fué cuando 7enía el bar...
(Bar Apo)

TERMO dijo...

Muy buenas las semiyitas, Don Lee...

Al enkargado le encantan, una vez lo vi comerse 4 paquetes en un solo tiempo...al Guiness!

Anónimo dijo...

Estimado Larecó, insisto en que lo que se juzga no es cómo se tira o no, sino la intención de jugar la pelota con la mano.

¿Usted cree que el Chapu delante del delincuente este se va a tirar deliberadamente con la intención de jugarla con la mano?

Justamente el reglamento no dice lo que usté dice, sino que habla exclusivamente de la intención. Y ahí es donde los ladrones como el profesor Jirafales hacen su juego...

COn todo respeto para usté, un verdadero crá.

PD: che, estamos mal con las anulaciones, somos todos unos imbéciles. Peor aún, unos pelotuditos!! (cuack, cuack)

Corazón de León dijo...

Bidón 1
Clase práctica
Consigna 1

El rival juega siempre con 12, uno de ellos de viste de negro o amarillo y usa silbato.

Consigna 2

El rival juega a veces con 14, uno de negro o amarillo con silbato y otros dos armados con banderines.

TERMO dijo...

Esos últimos serían los banderilleros, no?

Corazón de León dijo...

Exacto.

Citizen dijo...

¿Y el 4° arbi7ro ?

Puro HumO dijo...

Bar Apo
Juaaaaaaaaaaaaaaaa!

Corazón de León dijo...

Consigna 3

El rival juega a veces con 15, uno de ellos de negro o amarillo con silbato, dos más armados con banderinos y uno que hace de alchauete.

Puro HumO dijo...

dejé de comprar semilli7as porque ya me las es7aBa fumando...

larecodetuma dijo...

BUSCO CLÁSICO... us7é ke sí es un crá, y sean cuales fueren sus más recóndi7as intenciones, por las dudas us7é nunca se me 7ire en el área a bloquear un disparo franco, con los brazos separados del cuerpo ¿sabe?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

7iene razón, Don Citi. 7-0do árbitro 7iene derecho a dirigir al 7e7r4. Llamando al INADI...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para mí, que al grande solo lo puedan dirigir los del G7 (P*mpei, B*ligoy, Follado, M*glio, Pezzotta, Lunático y F*rchi) es discriminación.

Y lo del Chapu no fue penal. El Chapu ya se había resbalado y caía con su brazo derecho apuntando al suelo. En eso, el contrario patea apuntando al brazo del Chapu, y le da. La pelota busca el brazo.

Lo de "juzgar la intencionalidad" es una treta sucia de los poderosos que redactaron el reglamento. Porque el que juzga (árbitr*) lo ponen ellos. Y como la intención de cometer una falta es subjetiva, andá a quejarte a Cadorna.

Claudio dijo...

La semiyita es un viaje de ida, querido Termo...

el 7ani70 dijo...

akas7oi luego de una jornada de kalle espesa, inmunda.

menosmal ke es7a el bar abier70.

para mi komo dije h*y 7emprano:
ganó el krimen organizado.

el bidonismo ke indika en es70s kasos,
-kon7ra kien jugamos?
-kon7ra el ekipo de un kandida70 a president*,
-bueno, nada de arrojarse de 7al o kual manguera, nada de bokonear al pinguino de 7urno, kuidado ke aes7e lo Banca 7al o kual soruyo, etc, etc.

7engo un gomia que kiso ser pinguino de fulBo y se re7iró porke no se Banko la korrupción ke bió a7roden. Es así, hacen eskuela mafiosa, y krecen y yegan kon sus propias karak7erístikas.

y ahora con la 7ele es mucho mas fácil darse kuen7a, an7es, mami7a kerida...

así krecieron los 5 grandes del buen humor,
crimen organizado!
kon Don Julio a la kaBeza.

DK

Citizen dijo...

La semiyita es un viaje de ida,
si no germina.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

creo yo Don larecodetuma...

que si nuestro bien amado Busco Clásico se le tira delante ya sea con los brazos extendidos, con los brazos atados atrás o sin brazos...

lo último que le va a cobrar es un penal...

yo creo... que le va a dar foul a ellos!!!

y si cobra penal... pues entonces comience a correr, pero rápido, eh?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cuando cambié las de girasol por las de amapola...

todo fue mas bello!!!


aunque usté no lo crea...

el 7ani70 dijo...

perdón D*n J*li* kise decir...

ta bien me boi akomodando, larepu7isimamadre, ke pelo7udo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como kondenarlo DoK700r si me ha hecho reir tanto!!!

esta vuel7a la pago yo!

León Capital dijo...

Acá hay 2 cuestiones,Enzo mando a cagar a:
(1)Magli*
(2)Matias Sanchez.

(1) Si este fuera el caso, en que se equivocó el hijo de puta del referee? Pero aquí si que caería con todas las de la ley sobre nuestro joven inside derecho ya que hay cosas que no se hacen como por ejemplo dejar a tus compañeros con uno menos a los 14-1 minutos del 1er tiempo.

(2) En este caso todo lo dicho sobre el puto de negro es poco, pero por otro lado les parece que una puteada a un compañero de juego en un momento caliente es pa tanto? Que le pueda haber dicho Enzo? "la concha de tu hermana" Matias, tirala a la mierda boludo.
Sebastían lo hace normalmente y hasta me parece que esta bien.

Lo que yo ralmente creo es que Enzo mando a cagar Magli* por tanto el problema no es el puto de negro, para mi eh?

Con respecto al penal versus New*ll`s, no imagino lugar alguno para ubicar el brazo derecho en la situación en la que el Chapu se encontraba, cuando uno resbala los brazos los levanta inevitablemente, no los puede dejar pegados al cuerpo, pa mi no fue penal aunque lo cobren siempre.

Abrazo

jo7apé dijo...

Only dó cosa´, y me las pico hasta dentro de algún rato.

Tema 1. Enzo Pérez.

Es posible que lo haya insultado al compañero: ¿recuerdan aquel episodio en el cual se agarró feo con Gastón Fernández? Si mal no recuerdo fue por la Copa -nuestra-, cuando la "gata" no le hizo un pase gol. Feas puteadas se dieron. Más allá de ello, el Pack Pérez viene así: el pibe es "aceleradito" en algunas cosas, y es un jugadorazo. Cinco partidos la rompe, en uno lo amonestan -excepcionalmente lo echan- por "sacado". ¿Qué aprenda a controlarse? Sin dudas, pero siendo titular. Bilardismo: cinco partidos la rompe, no olvidar. Un día lo querés matar pero en cinco lo aplaudís: es negocio.

Tema 2. Match de ayer.

Un simple detalle nada menor. No sé si habrán prestado atención. Pero tras la expulsión de Pérez, la "brujita" actuó del siguiente modo.
Se plantó de cinco -solito- y durante los 15 minutos que siguieron a la roja, se dedicó a meter pierna fuerte, al límite y al lado de un ref*rí que lo miraba casi con miedo. ¿Pegó? Si claro, hizo dos fouls en diez minutos, y los que no le cobraron.
Recordemos que Estudiantes no solo tenía uno menos, sino que venía siendo superado por B*nfield y perdía uno a cero.
Sebastián entendió (según percibí yo): el jué´ no me va a rajar ahora porque ya echó a Enzo, los rivales se vendrán con todo, mientras nos reacomodamos, voy a meter pierna fuerte, B*nfield seguro arruga un poco, logramos salir del fondo y después vamos a por el empate. El caso era que en esos minutos que seguían a la expulsión nos reacomodemos y no nos liquiden el juego.
Les juro que me impactó lo que Verón hizo, casi imperceptiblemente -más allá del partido maravilloso que jugó-.


4brazos!!!

walanga dijo...

la semilla vale mil......

Darth Vader dijo...

Permiso, si se puede, anduve a mil y recien ahora termino de leer los posteos.

Humildemente creo que al tema de estos energumenos de negro habría que entrarle por el lado de lo HdP que son (y todos lo son). En la última película de Darin hay una escena donde el tipo dice algo así como "hay dos tipos de hdp, el hdp que se cree bueno y el hdp que sabe que es hdp" los primeros la van de imparciales y los segundos de rigurosos, pero en el fondo son todos hdp.

Estos tipos son inimputables, y cantan al ritmo de la música que suena en la AFAno, por eso Don Lee, nunca tan justas sus palabras como las del final del primer párrafo.

Citizen dijo...

Us7é Hermano Jo7apé....siempre buceando en las profundidades.
Es70y de akuerdo.

Darth Vader dijo...

En cuanto al tema de Enzo, no se si la puteada a un compañero no corre, hay puteadas y puteadas... si pensamos que lo de Enzo pudo haber sido como quien siendo titular caga a pedos a alquien que se equivocó en el momento y no siempre es titular, digamos como "Korrectivo" (como hace el Inki sin ir mas lejos), no se si está mal (recuerdo la salida de un primer tiempo al mas Grande aplicando identikos correctivos al Chino). El insulto o el agravio es lo que creo no corre para un compañero. Igual no te pueden agarrar así.

y la lavada de cabeza, con mucho champú y sin crema de enjuague (por que es de putos)

Citizen dijo...

¿Como anda Darth Vader?
¿Como se enkuen7ra...es7á kómodo?
Si kiere algo de 70mar...pida nomá...

Al querido dijo...

a este joven perez habria q calmarlo con las flores de la semilla divina.
es un jugadorazo pero cuando anda pasado de rosca.. uno de $4 no le vendria nada mal

Santiago dijo...

Buenas tardes a los presentes...
Se discute sobre enzo, gran jugador, sin dudas pero con una personalidad, por lo que se puede observar desde afuera, un tanto complicada.
Se le salió la cadena y no es que me sorprendió mucho que ocurriera. Es decir, es de esos jugadores un tanto díscolos, que no faltan en ningun plantel.
Un buen lavado de cabeza al muchacho por parte de los referentes, y a volver a romperla.

Por otra parte sale Ferne7 a esta hora del dia?

Anónimo dijo...

Que sean dos...

Pen7-0tal dijo...

¿Lo gri7amos an7es? ¿Compramos el humo?

LA FIFA NO AU7-0RIZÓ LA VUEL7A DEL PRINCIPI7-0 SOSA.

Bla77*r hijo de mil pu7*s. Solos con7ra 7-0dos a nivel mundial.

Marble Arch dijo...

Acabo de recibir la misma información el NO de FIFA a Sosa. Se está trabajando para destrabarlo (para quienes ya lo gritan anets en contra). Ojala se de vuelta. Pero no es casual, nada. El NO de FIFA, los cuantiosos "NO" de AFA a Estudiantes. Tampoco la cantidad inusual de penales que le han cobrado a favor a B*nfiel en este torneo, donde, claramente, es "el caballo del comisario" de un fútbol politizado a niveles insospechados. La expulsión de Enzo Pérez es una payasada, cuando en cada corner, en cualquiera de las dos áreas, se juega a "titanes en el ring" y se cometen faltas mucho más graves y punitivas que una puteada de calentura a un compañero.
Coincido con los apuntes de Jo7apé respecto de JSV, pero la Brujita fue al límite siempre, y cuando lo amonesta, a mi juicio era discutible.
Salutti

baronrojoyblanco dijo...

esto es muy gracioso, ya no tienen cara, si las listas de buena fe de todo el mundo rigen hasta diciembre del 2009 para que carajo ponen una fecha para presentar una lista y para que carajo nos dieron una prorroga de un mes para incorporar un jugador. En fin, cuanto mas piedras nos ponen mejor, solos contra todos.
PD: falta que diriga magli* en dubai

el 7ani70 dijo...

7rankilos, 7rankilos....

fal7a la kome7a de rigor y se des7raBa 70d0,

as7o es así, como dijo Don Michael Corleone:
kuan70 mas arriBa me posiciono, mas podrido enkuen7ro 70d0,

o bamos a kreer ke Bla7*er en el abueli70 de Heidi...

el 7ani70 dijo...

as70=es70

en=es

pelo7udo=pelo7udo

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

barón, la papele7a es la papele7a,

papele7a h*y,
papele7a mañana,
papele7a dentro de un mé,
papele7a an7es del match,

y 70d0 deBidamen7e chekeado...

7odo se arregla kon un buen soBre de papel manila.

Chiqui dijo...

como dice Marble, no lo griten antes en contra...
Tranquilidad, no lea los d*****s, lea el AF*.

el 7ani70 dijo...

al primer triper* ke apareska me lo komo krudo, tá?

el 7ani70 dijo...

-lo 7enes chekeado?
-si, off de rekor...


naaaaa,
y para eso es7udian es7os sore7es,
iensima se dicen formadores de opiñon,
naaaaaa,

pasame la gineBra ke le doy del piko,
no me aguan70 maaaaaaaas!

Dr Delca dijo...

es Berda ke no lo au7orizaron a
SOSA?

el 7ani70 dijo...

asi parece fercho,
pero fal7a chekearlo...

Dr Delca dijo...

ok , me7omo unas Birras y me lo confirman den7ro de un ra7i7-0

4Brazo

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ojo, que el v*rselona también puede tener algo que ver en lo de Sosita. Hay mucha guita ahí.

En la semifinal lo robaron al ch*lsea, con el árbitr* noruego que no les dio 2 ó 3 penales a los piratas.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me refería a la semifinal de la ch*mpions l*ague 2009.

Espero que esta no sea la operación "V*rselona campeón mundial", que es la copa que le falta.

Misterios dijo...

gana culón, tres goles del perro de N*eto, ejem... a mí el fútbol me lo contaron, che...

Pincha Corazón dijo...

miraloquetedigo,

no me extrañaría nada si me dicen que ya se sabe quién juega con quién, en qué instancia, y quién sale campión

Salú
PC

Kia موضة إستوديانتيس dijo...

Que tristeza lo de Sosa viejo,, nos AFAnan aca, nos FIFAn para diciembre.. no se puede creer, parece joda.
Ensima para terminar de amargarme, viendo a Cul*n me viene a la mente nuestro amigo C*rlitos!!

Misterios dijo...

qué cagada lo de Sosa, che, no pegamos una ...

el 7ani70 dijo...

1ma6=7

kiere un cheke?

el 7ani70 dijo...

yo me boi a yoga...

larecodetuma dijo...

Ké pasó en todo este tiempo?
Al 7iki-7iki de "segunda selección" lo echaron del 7ujes por malos resul7ados... y el men7iroso supremo (en ac7ividad) lo puso a Malbernat...

Necesi7o reglas claras, señores... como esa de la mano pegada al kuerpo (si no, es claro penal7y... y si no la podés pegar por causa de tu propia pirue7a, es 7u problema)

Y yo que a us7é, fabianeso, lo 7enía como primer suplen7e...

Lee Harvey dijo...

La noticia sobre José Sosa
y el no de la TE-FIFA
empieza a diseminarse por la güeb.

Motivo de la negativa:
el Principito figura en la lista de buena fe del club alemán y no puede pasar a préstamo hasta fin de año.

¿Nadie chekeó eso?

el 7ani70 dijo...

o me konBier70 en Hannibal Lecter...

necesi70 un konsejo de la Magis7ra7ura, ya!

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

A ver, cuando empezó a sonar Sosa yo pensé en algo que no lo dije porque no viene al caso. Si Sosa pasa en enero a préstamo o comprado por ej. por el Juvent*s de Italia: Jose Sosa no puede jugar las siguientes fases de la champions league por estar anotado en la misma competición como jugador del Bayern Munich.
José Sosa en Estudiantes de La Plata no va a jugar una competición europea que ya está en curso, va a jugar contra los campeones de ligas de continentes que hayan ganado la última competeción previa a dicho mundial, con lo cual no tiene que ver este torneo llamado Mundial de Clubes, con todos los demás torneos que empezaron o empezarán y que terminarán luego de diciembre...
2 + 2 = 4.
A los neófitos y a los no tanto que andan alborotados (y alborotando) es diría que esperen el final de la novela y que más que nunca lean el AF*. No desespereis...

Mardelpincha dijo...

Si tenía un humor de perros a la mañana, no te cuento ahora.
HIJOSSSS DE P....
Solos, contra el imperio, contra los millones de euros, contra el petróleo y la rep*%madr$% kelosrepar%&$ a todos

Macu dijo...

R&K para Blatt*r y Cía!!!!

Marble, hagamos algo!!!!

No se, vayamos hasta la casa de Blatt*r y le prendemos fuego el ranchoooo...

Sí... un poquito caro nos va a salir ir hasta allá. Pero bueno, hay que actuar... y rápido...

Blatt*r, sabemos donde vivís!!!!

León Capital dijo...

Kapucha muerda la lengua, yoga a esta altura no alcanza!!!
Yo mientras tanto me apreto un huevo.
Hijos de putaaa.

Igual pa mi ese pibe es medio pechito!!

Macu dijo...

Que pedazos de turros!!!

A mi me gustaría saber si la situación sería a la inversa, es decir... si el Barcel*na fuera el que quisiera incorporar un jugador a esta altura del año... cual sería la respuesta, no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

avisen a LeProf...

él trabaja en Ginebra / Suiza!!!

si le cuentan estas... ma qué Naciones Unidas!!!

declaración Universal de Guerra a la R&K FiF*!!!


PD: .

Mística dijo...

Lo del Rey Sosa no sé cómo se resolverá, pero eso seguro que no se gana haciendo espamentos y a las puteadas, así que a esperar.

Kerido Jo7apé, yo vi lo mismo que usted luego de la expulsión de Enzo. El partido que hizo ayer la Brujita fue monumental, pero no sólo por lo que jugó sino por lo que influyó en propios y extraños. La imagen más impactante del partido es cuando vuelve de festejar el gol y lo ordena a Boselli, al uruguayo, etc. No se relaja ni luego de esa maraviya de gol.

La inclusión de Rojo, tan discutida, me parece que fue para ganar altura en los tiros libres. No salió, pero que en los papeles sea defensor no significa que haya entrado con intención de defender un resultado en contra... las lecturas lineales del fútbol suelen ser bastante torpes.

Ahora a esperar: el baño de bidón para varios, la apelación por Sosita, las movidas del Magno... trabajo, señores. Nada va a llegar por sí sólo.

Marble Arch dijo...

Macu, tiene razón: hay que hacer algo! Le Prof, pegando en Ginebra, y Py, pegándole al Whisky, nos darán motivos de alegría.
Esperen. No desesperen.
E investiguen si alguna vez en la historia del fútbol argentino, a B*nfiel le dieron tantos penales en tan pocas fechas. Sé de qué les hablo, con mucho fundamento. Así como Muñ*n ponía la teca para arreglar referís con Pedr*kilo, acá el Cabez*n Duh*lde está moviendo cielo y tierra por B*nfil. Que no va a ser "Pan K*mido" para nadie en este torneo, cueste lo que cueste, fírmelo Lyjarbo. A pesar que no tienem hinchada, ni historial, ni nada. Pero tienen al ex Manoenlalata que es súper fanático, y tiene contactos, fondos y tras-fondos como para sacarlo Campeón de la Narcocopa.
Ojo al piojo.
Volviendo al tema Sosa, hoy me llamó un amigo para avisarme de JES (José Ernesto Sosa), dos horas después que había salido acá en el AF*: "Poné la retort* que están hablando de Sosa", me dijo. "Cambiá urgente de dial", le respondí, "que esa radio te contagia la idiotez".
A propósito, Don jes, hace bastante que no lo veo por el Bar....
Salutti
PD: che Carl*s, la verdad que sí, tenñes razón. Qué cagada lo de S*sa. No pegan una con el mamu7...

Marble Arch dijo...

Lee, una pregunta:
En la fachada superior del blog, el Lanzayamas, ¿no puede apuntar más directamente al rostro de M*glio?
Salutti

Darth Vader dijo...

Se agradece la pregunta don Citi, todo mas que bien por acá, diskulpe la demora en aparecer, no kiero que piense que soy un mal edukado, pero ir y venir todos los días a la estreya de la muerte (autopista de por medio) lleva su tiempo vió?

Lo de Sosa a esta altura de los acontecimientos no se si tomarlo como una señal. Esas cosas que se empiezan a poner en kontra y que nos fortalcen: la suspension contra viles en el 82 y la incognita de si seguia o no, el jugar sin nuestra hinchada en rosario en 2006, y en el centenario en 2009 (bueh un decir), no se, tiempo al tiempo.

Marble Arch dijo...

Le respondo a "Juanito", sobre esto que leo recién y corresponde a la víspera:

"Lo que entiendo bien es que no estuviste en cancha como para darte cuenta, conjeturando, de como veron se da cuenta de que con este fixture, en el que deberiamos salir campeones 3 fechas antes, se debe doblegar a algo mas que al equipo contrario. Es una sensacion, marble arch, como todo lo demas. Si crees que me equivoco, es mas que probable que asi sea. En esta materia la suficiencia es enemiga la verdad.
En cuanto a velez, no habria que gritarlo antes.
En referencia a carlos, creo, erro la forma, pero la critica me parecia simpatica y constructiva por demas."

Te aclaro que no estuve en cancha porque terminé de laburar a las 18:20 y no llegaba. Pero voy siempre a todos lados, y creo tener propiedad para opinar.
La dualidad de estar o no estar en cancha, "conjeturando", tomado como elemento de juicio, exime de cualquier análisis. Con seguridad, en la cancha observas cosas que por la TV no ves. Y viceversa. No entiendo a dónde "apuntás".
"En esta materia la suficiencia es enemiga la verdad." Me parece una afirmación bastante "suficiente". Suelo hablar antes, no con el marcador puesto. Y si considero que algo es cosa juzgada, porque las fuentes y los hechos así lo sostienen, no necesariamente se opone o "es enemiga" de la verdad. No lo comprendo.
Por último tildás de "simpática y constructiva por demás" la "critica" (sic) de un tal carlos (C*rlos para los AF). En este punto, empiezo a pensar que sos otro disfraz del propio Carl*s. O su doble. O su triple. Pero nunca Tetra, y menos, Campeón.

Salutti pa'l resto

Pincha Corazón dijo...

Un par de apostiyas:

1. B*nfil:
ayer en F*X, 18:00hs, hicieron una "previa" de EdLP vs B*nfil, mostrando. Panorámicas de los barrios "bien" de la zona, para luego darle la palabra a P*rtell (dir* de B*nfil), y como 10' hablando de los avances del clú -mejoras edilicias, etc., etc. Parecía más prop*ganda p*lítica que la previa de un doparti...

2. JES
el hum* circundante hace un kombo con el caso (actual) de sanlamento y la Sudamericana.
No sé si es mejor o pero para Nos que la AF*no vaya por el combo ante la NosFIF*.

Salú, y me guardo a esperar (de dormir ni hablar)
PC

Marble Arch dijo...

Por si vale la pena aclararlo, ayer sostuve que B*nfil se cae solito. Esa es mi sensación lineal de verlo jugar.
Pero hoy estuve con alguien de B*nfil, que viene al hipo de La Plata, y me contó varias cositas escalofriantes. Lo de los penales. Lo de la movida de Duh*lde. Y que van a ser duros porque están muy bancados. Esta persona tiene platea alta en B*nfil. Es activo de la CD. Y no habla al dope.
Salutti

Lee Harvey dijo...

¿Vio, Marble, el regalito
ke le dejó la cofradía
en la piecita?
"Al presidente del club de fans
de JES, con todo cariño..."

Pincha Corazón dijo...

Sigo cruzando info... y no hay demasiada...

Ésta ¿fuente? dice que Nuestra Dirigencia declaró a la ag*ncia D*N que "que esta negativa sería de carácter "burocrático" y se destrabaría "la semana próxima"."

Salú

Dr Delca dijo...

don CI7I , si se cae lo de SOSA
se reflo7a lo de Le7anu?
o7ra pregun7a , es muy sacado es7o
era esperaBle?
nos garcan o nos fal7a alguna da7a?
Leon Capital el yoga del DocK7or
es fundamen7al , piense ke 7iene
muchas horas en el 7unel y 7ermina ago7ado
el lanzallamas yo lo Bajaria un poco don LEE para ke le de ahi , Bio, no sea cosa kes7e hdp se
reproduzca y mis ñie7os sufran

Citizen dijo...

Es que el hombre...era Letanú, kerido Fernando...
Mucho rulo...mucho gol..
Y......
"Lo digo yo, lo dices 7ú...es el Maes7ro Letanú"...

Dr Delca dijo...

CI7I ke alegria BoBer a Berlo
hay uiski o es7e PI ya se lo acaBo

Pincha Corazón dijo...

Don Marble, kon todo respeto
Junto al presente hay una ragazza
Lara Fabian Caruso
que le va a "Bolar la kapocha"
Si siente calor en los pies, es solo una ilusión...
Pase y vea...

Salù
PC

Pincha Corazón dijo...

fé de pinchaerra7a: Lara Fabian - Caruso

Marble Arch dijo...

Muy lindo el regalito...
Muchas gracias bolichero.... ¿Le parece merecido para este humilde servidor?
Uno salta al vacío a veces, pero sin querer. Excuse me.

Salutti

Marble Arch dijo...

Ya en la eskina me kemé la suelas....

Citizen dijo...

Hay scotch Fer....siempre hay un canu70.

Con Sosa el 7ema sería el "prés7amo"
Con Schiavi...se hizo una compra fic7icia....

¿Ahí es7á la 7rampi7a?

Citizen dijo...

El 7ema sería así......
Bancien kampión, Duh*lde presiden7e
S*n Lorenz* sub, 7inell* gobernador
Si el B*bo se me7e 7ercero...
Ga70 Sess* iría a penales con Cas7agne70, para ver kien es in7enden7e.
FirmeloN.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Marble...

lo queremos!!!



FiF*: R&K para vos y todos tus descendien7es.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no levan7e polvareda Don Ci7i...

mañana en los merd-i*s van a estar blá - blá - blá con ese tema...
y seguro van a decir lo del flaco.

ya sabe...

están a a pesca de algo que de mal olor.

Salú

Cris7ian dijo...

Que no7icia de mierda che...
Bla77er y la R&K

PV eshpungu (es punga?)

Misterios dijo...

Letanú ni le ata los cordones a "ducha fría".

Marble, soy pincha, cortala si te parece; parece que vos sos muy bueno analizando, pero si querés saber de fútbol acordate que un nueve tiene que meterla. Así de sencillo, aunque sea con el hombro. Lo demás es para la gilada.
Ojala el nuestro haga dos en Dubai y lo vendamos por bueno. Eso sería un gran negocio.

Lee Harvey dijo...

Anulado.

El Comandante dijo...

....


Se enfria lo de Sosa?


El pase digo, no el pecho


.....

Corazón de León dijo...

CdL: Estudiantes no puede ganar este campeonato.
Septimio: ¡Qué dice! ¿Se volvió loco? Todavía falta mucho, y estamos a tres puntos de los de arriba. No sea derrotista.
CdL: Está prohibido .
Septimio: ¿Y por qué, si se puede saber?
CdL: Por decisión de la AFA.
Septimio: ¿Y usted qué sabe? ¿Es amigo de Gronroña acaso?
CdL: Es evidente. Use el seso, ¿o para qué lo tiene? Vengo de platicar con Marcel Le Dock, hombre de números, al igual que yo, científico, ¡bah! Soviético, conocedor de las leyes del materialismo dialéctico. No un lírico de la voluntad, un guerrillero como usted.
Septimio: No me agreda, que le tiro por la cabeza las obras completas de Vladimir Illich Ulianov, que estaban en la casa de su tío Heleno y que usurpó el tristero de su primo Burbuja.
CdL: Deje a mi primo en manos de Termo y escuche con atención lo que tengo para transmitir de parte de Marcel Le Dock.
Septimio: ¡Desembuche, hombre!
CdL: Cuando Estudiantes reprogramó los partidos de cara al Mundial de Clubes, la AFA resolvió bajarlo de la pelea por el campeonato. No les parece aceptable, para el negocio de la TV pública, que salga campeón un equipo a cuatro fechas de finalizar el torneo. Ocasioaría grandes pérdidas, mayores de las que ya tienen.
Septimio: Bueno, eso explicaría lo que viene sucediendo.
CdL: Eso explica todo.
Septimio: ¿De buena fuente?
CdL: Allí tiene los arbitrajes insólitos de Magl*, aunque siempre dentro del reglamento, naturalmente. El penal contra los rosaritos, la expulsión de Enzo, por más que se haya ido de boca. Es sólo comparable con aquella amonestación a Trobbiani frente a Gremio por invadir el círculo central al empezar el partido, o con aquella expulsión de Bedogni por acariciar el banderín del corner.
Septimio: Yo no habia nacido.
CdL: ¿Y eso que tiene que ver? Un buen bidonista debe recordar incluso lo que que no vivió.
Septimio: No está mal la teoría de Marcel Le Dock. Aunque es un tanto conspirativa, ¿no cree?
CdL: La suerte está echada. Desde el momento en que resolvimos adelantar los partidos, nos hicieron la cruz. "Estudiantes," comentó Marcel le Dock, "venía ganando por robo y, a partir de entonces, comenzaron a ocurrir cosas extrañas, como contra Argenchinos Truchos. En mi vida he visto que nos hicieran muchos goles con un jugador en off-side, incluso con dos, ¡pero con cinco jamás! Nunca vi nada igual."
Septimio: Habrá que creer o reventar.
CdL: Ya veremos. Pero recuerde, Septimio, recuerde siempre, que el Pincha nunca se da por vencido. Va dar batalla el final, caiga quien caiga y cueste lo que cueste.

Dr Delca dijo...

buen dia MAES7RO y Kofrades
amargos , Bijis,pas7elera
alguien ke me a7ienda
cuando jugamos con ViL*Z y ake hora?
Bueno espero la da7a
lo de SOSA .....esperemos
y ke alguien de la comision explike como sigue
4Brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Septimio...

le digo una cosa..
escuche atentamente a CdL.

Posee pruebas irrefu7ables.

Lástima que esa razón sea perjudicial para nuestro querido Estudiantes de La Plata.


ahora sí, buen día queridos hermanos del AF*.

sinceramente me encuentro cansado de los palos (a esta altura ya son árboles centenarios, empalizadas) que nos ponen en el camino, ya resulta vergonzoso e impune y agregaría alevoso.

nada mas, un poco de calentura antes de la kinesiología.

Salú

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Hermano GuiYe kerido...anduvo por casa...¡Que alegrón!
Fijesé que 70do se man7uvo así...por kos7umbre....
¿Us7é vió las fechas?
Yo las vuelvo a ver...y me ponen la piel de León !

Citizen dijo...

En7rañable Septimio...
¿Creemos o reven7amos?

Si, con el Hermano CdL, nunca se sabe...
Rekuerde cuando le a7acó Kamchatka con un ejérci70....
Un fuer7e 4brazo

Anónimo dijo...

Buenas a todos...

Esperemos por Sosa a ver si se destraba, pero parece que a Sin Libertadores le negaron lo mismo para la Copa Sudamericana.

Veremos.

Con respecto a lo de CDL, no quiero ser ni ingenuo pero tampoco paranoico.

Perdimos puntos por fallas propias en la mayoria de los casos. Las soluciones estan dentro de los limites de la Republica, lo demas dejemoslo para la 7ris7eza.


Salu7e

Estudiantista dijo...

entro para

Estudiantista dijo...

anular

piBe ganZúa (CW) dijo...

Fif* 1 - estudiantes 0

viendo esto, no dudaría. muuuucho laburo, mucho

voy al natatorio de camino Belgrano, ese donde Pablo CB debe haber averiguado por alguna pileta, cerquita del cantri y le pido un frontón de 7 metros y algo para el uruguayo.

lo pondría cerca del golf, atrá de la cancha 1. y de acá a la semifinal lo levanto 6 y media (que duerma en el cantri hasta empezá la Intercontinental) y meta patear. de todos lados. entrando de 8, de 11, por el medio. un gol errad* como con bancien te deja sin nada. y así: seis hori7as por día extras a meterla en el rectángulo. es la única para Salgueiro.

vamo´uruguayo que usté puede. labure, labure... practique que a su voluntad irrenunciable le fal7a nada más.... que el gol

lo estaremos esperando, 7etra campeón de lotra orilla

piBe ganZúa (CW) dijo...

zafé jus7-0

la que me comía
del inkisidor
por reincidir
ni les cuen7-0

anulo

anulo
anulo

piBe ganZúa (CW) dijo...

perdón

leo arriba

pero BanCieN no puedo ser kampeó* JAMAS. y me hago cargo. nunka. ese maleficio no se rompe. lo aseguro.

como dice Mistic, como vengo diciendo. lanú*, no*, casl* y el del lunes, son puntos que pierde estudianets. soli7-0. somos el mejor equipo del torneo (para muestra, el orgásmiko comienzo de 10 minutos de victor hugo nadando en elogios hacia estudiantes Y VERON... diez minutos de corrido... y había ganado el de camiseta negra y pantalón blanco. todo dicho). la solución está en la REPUBLICA SePara7is7a de CB. ni más ni menos.

si ganás dos seguidos por el adelanto con canay* quedás primero de nuevo. 7engo fe

baronrojoyblanco dijo...

fernando hasta ahora el match es el domingo a las 18.10 Hs, dirige ab*l

Estudiantista dijo...

a ver don PCB, hagame la segunda y dice....

POR ESO...

Darth Vader dijo...

Guënas, Kalentura por donde se lo mire, aunque la BisiBilidad es escaza por el hum* que hay.

Beo que desde ayer le Bienen dando duro al pico, si queda algo y se puede quisiera mate con ginebra, pa' kalentar el gargero

Dr Delca dijo...

como anda Baron, h*y me con7aBan ke el ENZO le dijo :
coBrame una la con... de 7u madre
sera asi ,porke pro7es7o poki7-0
si lo vez de Buel7a y al cho7o de
M*gl** se lo Bio muy decidido al
echarlo ,keseyo ,igual como decimos
Bidonis7a no chilla,creo kel 7urro
de DIEG* le rompio el ma7e con la
7i7ularidad-no esis7is pos7erior
7iene mucho para aprender y 7iene al mejor ke da ca7edra de 7odo lo
ke deBe hacer un jugador desde ke se leBan7a has7a ke se acues7a
graciadio JSV es PINCHA


4Brazo

Dr Delca dijo...

Vader me parece ke uste kiere olBidar?

Darth Vader dijo...

Nuu! siempre hay que tener memoria pa' lo bueno y sobre todo pa' lo malo.

Dr Delca dijo...

eso e Bidonismo


lo felici7-0

Darth Vader dijo...

y le digo más vaya ud. kalentando el gargero tamBien y mantengalo así hasta el domingo porque vamos a putear bastante si se cumple lo del dialogo que mantuBo CdL mas arriba, aunke tamBien se puede reflotar el hit del 82, es que terminaba en "...aunke la AFAno no Kiera la puta madre que los parió"

juanito dijo...

con cierto pesar, marble arch, debo leer, nuevamente, el modo desenfrenado con que me calificas o descalificas (en este caso es lo mismo). yo soy el que soy, marble arch. te agrade o no. no esta en mi decidir ser o no ser AF*, pero, creo, me conduzco, (o, en la medida de mis posibilidades, intento conducirme) con respeto y siguiendo los lineamientos de cierta conducta que impone el ambito en el que nos manejamos. vos y todos los demas, y yo.
ahora bien, dejando la forma de lado, si para vos soy trist* o fierr*, o carlos, o solamente tri o bi o sub, y si con esos mismos parametros con que te arrogas cierta inmunda facultad de ir señalando gente por la calle, o por la vida o en este blog o en otros, sos el masy unico tetra campeon de america... si es asi, no me importa. yo soy el que soy, marble.
al final, me quede en la forma. como vos. entonces, ahora, no me importa, como todo lo demas, si vas o no vas a la cancha, marble arch. antes de que me tacharas de algo, quise transmitir un sentimiento propio y lo hice extensivo a una conjetura ( y como tal, seguamente divergente de la realidad). he ahi mi pecado. si vos, insensatamente, te pusiste a analizarlo e, irrefrenablemente, predicaras de mi la trsiteza y la virginidad... todo ello queda en vos, marble arch. y con vos, todos los que opinen (y aqui (otra vez. si, otra) la suficiencia es enemiga de la verdad)como vos.

me disculpo con aquellos otros, que sufriendo lo que puse, llegaron leyendo hasta este punto.

saludos.

Dr Delca dijo...

don juanito ,el solo con7ra 7odos
nace de las persecuciones en el 60
cuando ganamos 7odo ,jus7amen7e
despues de 40 años se repi7e la misma his7oria donde es no7oria la
mano negra ke muchas Beces suBliminalmen7e nos Ba moBiendo el piso ,no se cual es su edad y si
alcanzo a BiBir akellas epocas ke
se parecen mucho a las de ahora
es7aria ueno ke reBise en su memoria es7as si7uaciones BiBidas
porke permi7en en7ender las presen7es y si las BiBio me llama la a7encion ke no lo sien7a el Y SOLO
CON7RA 7ODOS

4Brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Ci7i querido del alma...

he estado por su casi7a,
muy bonita y prolija por cierto.

estuve bijilanteando un poco, es mas le revisé todo...

pero deje todo en su lugar...o eso creo..

aunque después de que lo que me dice siento como que rompí una kostumbre,
dígame...
eh come7ido algún sacrilegio?

si es así, que la Pa7ria separa7ista del Country me indique las penas a seguir.

salú

Pincha de Neuquen dijo...

Don Juanito y Don MA: Que la paz reine este bendito bar y sus visitantes...
Respeto a lo de Sosa y su rechazo por la inclusión la teFIF*, digo a nuestros dirigentes no se les ocurriò averiguar en la te FIF* o en la teAF*na si se podìa hacer Sosita antes de toda esta movida?
Ahora, si es una guachada de la te FIF*, prepàrense hdrmp que iremos con todas la tribus mapuches de la zona a Ginebra.
Abrazo mapuche

Anónimo dijo...

Solos contra todos? SI, sin dudas.

Solucion historica: laburo, laburo y mas laburo en la Republica.

Dr Delca dijo...

7rankilo PDN ,ya s7amo yenando el Bidon para duBai , no saBe las cosas ke lest7amo poniendo

المراقبThe Observer dijo...

Sosi7a? veremos (aunque debimos ver an7es, obvio) mepaque hay mas hum* que problemas.

Enci70? y si le dan tres fechas, yo le doy 7res mas y que juegue el mundial de la conch@ de su hermana... (7aclaro?) lo único que nos fal7aba, un 7ipo que llegue sin ri7mo de compe7encia a Dubai.

A Salgueiro? la de chinaski ampliada, llamemoslá la DoBle Chinaski. 7odavía no lo vi cabecear. Asi que ahi 7ené, cuando 7eminas la de Chinaski, veni conmigo que 7e eSplico. Compré un abono con Hugo Ernes70 Go77ardi que 7e va a con7ar algunas cosi7as. Seeeee. Nada. 7res hori7as por día, pasan volando. Ahhh decile a Bochelín que venga 7ambién que le va a venir bien.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T.O...
coincido con lo de Chinaski...

es el momento de ponerlo a prak7icar definición... 1, 2 ,3 o mil veces... que le llegue al subconsciente.

Busco Clasico dijo...

Respecto al tema Sosa, alguien vió al Embajador de Münich!?? creo que nos urge su aparición con data germana, YA!

4brazos.

juanito dijo...

como veras, y si tenes ganas de leer bien, fernando, lo veras, califique, antes que todo, al "solo contra todos" como VERDADERO.

si mi edad, sea cual sea la cifra, supones que me descalifica para emitir un comentario, te invito a que no sigas leyendo esto que pongo.

ahora bien, lo que quise referir, es que aquel verdadero y puro "solo contra todos" se utiliza muchas veces de una forma absoluta y terminante, y en esos extremos, su esencia se degrada hasta parangonarse con aquellas afirmaciones propias de verdaderos resentidos que ven por todos lados "manos negras" que ayudarian al grande a obtener las copas que tan solo y sólo estudiantes supo conseguir.

en todo caso, en mi comentario, justamente, apuntaba a mi sensacion de que a dias de representar al pais en una instancia mundial, estudiantes ha de sentirse mas solo y contra todos que nunca. o que siempre.

un abrazo a vos.

Citizen dijo...

Por supues70 Hermano GuiYe, que no rompió ninguna kos7umbre.
Mi casa es su casa.
Siempre.

Chiqui dijo...

Y la mafia dijo: queréis a Sosa, nosotros te lo conseguiremos, pero me debés un favor? si si, este campeonato aflojá...

3.1416 Jorge dijo...

Buenos Dias.

O tardes ya.

A esperar.

A no desesperar.

A no contestar huevadas.

7rabajo.

Se viene Vil*ez.

Guisky?

Darth Vader dijo...

Si señó, 100% con Don Pi, y si se puede, para mi puro y doble, que la gineBra ya no me hace efek7-0

DoctorTurko dijo...

Yo lo que digo es:

que lindos problemas! que si juega Sosa el Mundial de Clubes, que si no juega, que si quedamos primeros o segund*s o terceros, que si la ducha escocesa en el country se descompuso, que si Verón la clavó 20 centimetros mas aca o allá. No sé ustedes, yo estoy muy tranquilo, esto se soluciona de una manera simple y que nosotros si conocemos bien: trabajo.

Enzo: coincido con mystic, tiene feas actitudes, es un buen jugador, tal vez muy bueno, seguro no es crack y creo que influyen incluso cuestiones físicas, cierto agotamiento, que se yo, igual a mi me encanta como juega. Pero una cosa en Estudiantes es sagrada: el grupo, el equipo, la solidaridad, si no lo entendés...vamos mal. no digo que no lo haga, simplemente eso, hay que entenderlo así.

Lo demás, es para los carlit*s...digo, en general eh..., clar*. hoy estoy sedado, el fernet es terapéutico.

Por otro lado respecto de este muchacho Magli*, el junto con otros innombrables como Faval* han dicho cosas muy feas de nuestro club, como mínimo yo los protestaría para que no nos dirijan mas, junto con P*mpei, otro mala leche. El resto simplemente son malos, soberbios o ambas. Pero no es casualidad que lo pongan siempre de visitante.

La AF* es un asko, como siempre, pero aún así hemos sido no campeones, multicampeones, acá y en la China, así que llorar es tambien, para los carlit*s. Y no precisamente el gran Dr., que es Carlos, pero no carlit*s. Si ellos nos hacen una, nosotros les hacemos do´, y así, y como diría el gran filósofo Diegote, uds. tambien la tienen dentro de si, sigan con lo suyo.

Me voy sin antes decir, hay mal olor, yo se lo que les digo, ¿revisaron si no desbordó el inodoro? para mi eh!

PD´s etílicaS:

Boselli: andate ladrón no ganaste nada, ¿una Libertadores? tambien la ganó el Chicho Sern* querido!

Salgueiro: le pegaste con el panfleto hermano, te perdono por el despliegue, respeto eso.

Sabella: dimisión, no sabe nada de fútbol, un perdedor nato que en su primer temporada como DT salió campeón de américa, nada mas, un mediocre.

Verón, para vos tambien hay, clar*, haces un gol con Banfi*ld cuando perdemos siempre, ves, al final estas viejo querido, lo prefería a Mario Cariaga.

Por favor bolichero, otro fernet bien cargado.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

porqué no probar una endovenosa 10% suero y 90% guisky?


pim, pum ,pam.. efecto rápido y seguro!!!

nada de andar esperando.

Darth Vader dijo...

Ta bueno eso!, pero con Jack Daniels, por el Kriadores arde y el "Juanci7-0 Kaminador" es medio pesado..

El Contra dijo...

Estimados les dejo el nuevo video de la Agrup Agustin Alayes, una joyi7a:

http://www.youtube.com/watch?v=LT5Ap5E9cO4

Saludos!!!!

3.1416 Jorge dijo...

El suero me hace doler la cabeza.

me deja resaca.

Busco Clasico dijo...

a mi, el suegro (cuack)

Anónimo dijo...

Ya intentamos internarlo al Turko pero no lo acepta ningun nosocomio...

Busco Clasico dijo...

Los otros dí*s alguien escribió como serían las llaves del Mundial. No recuerdo si era una posibilidad o era cierta la data. Alguien sabe si en semis nos puede tocar el equip* mexican* o el de Africa?

Marble Arch dijo...

Mira Juanito, creo que el quer descalificó, de entrada, fuiste vos. Claramente, sugiriendo que la eventual no concurrencia a la cancha te inhabilita -eso se infierte de tus palabras- a opinar. Y no estoy "conjeturando".
Ahora, esto:
"Con que te arrogas cierta inmunda facultad de ir señalando gente por la calle, o por la vida o en este blog o en otros, sos el masy unico tetra campeon de america... si es asi, no me importa. yo soy el que soy, marble."
Esto no, querido. Esto no te lo voy a permitir. Que me ensucies así, gratis, sin ningún tipo de funamento. Y que metas en este blog de gente respetuosa bocados que no acostumbramos, menos. Pues no ando "por la calle ni por la vida" señalando gente, porque no soy botón para que te quede claro. Y tampoco ando en "otros blogs", como delizas. Lo de "inmunda facultad" va de tuyo, evidentemente una definición propia de un DESCALIFICADOR NATO.
Por eso, estás conjeturando con evidente mala leche. Tragiversando la realidad. Sin el respaldo de nada. Agrediendo desde el vacío. Y me da pena. Porque sin conocerte, podemos diferir en algo, en mucho o en todo. Pero si salté fue porque trataste de quitarme crédito por "no haber ido a la cancha", estimo que algo interpretado por la hora de mi primer posteo.
Te pido disculpas si no sos 7ris7e y lo sugerí. Por lo único en lo que creo haber actudo con "suficiencia".

Pero te reitero, analizando tu último párrafo: "antes de que me tacharas de algo, quise transmitir un sentimiento propio y lo hice extensivo a una conjetura ( y como tal, seguamente divergente de la realidad). he ahi mi pecado. si vos, insensatamente, te pusiste a analizarlo e, irrefrenablemente, predicaras de mi la trsiteza y la virginidad... todo ello queda en vos, marble arch. y con vos, todos los que opinen (y aqui (otra vez. si, otra) la suficiencia es enemiga de la verdad)como vos"... que tratás de adjudicarme una "suficiencia" irreal, quizás con el fin de encontrar causa común de opinión en alguien. Pero, conmigo, le estás errando de acá a Jamaica. Seguramente por una mala interpretación.
Si querés lo hablamos cara a cara, como los hombres, donde y cuando quieras. Recordándote que, en la vida, las únicas que nunca se encuentran son las montañas. Para aclarar eso de "señalar gente en la calle", que para mí equivale a un insulto, y no roza ni de lejos mi persona. No sé si lo comprendés.
Salutti para vos

Anónimo dijo...

Estimado Busco Clasico:

para mi, sin dudas, es contra el ganador de un partido que juegan el campeon africano y el asiatico.

TERMO dijo...

Marble, kerido...no hace falta que aclares nada, por lo menos para mí...

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería flogger.

Sr. Patovika Busco Clásico:
es como le dice Mystic Love,
el otro día adjunté el link
ke más tarde publicaré de nuevo.

La mano viene así:

Estudiantes espera en semi (15/12)
al ganador de Afric* vs. Asi*.

El Barcel*na espera en semi (16/12)
al ganador de Atlant* (Méx)
vs. ganador del partido inaugural
(anfitri*n vs. Oce*nía, 9/12).

Eso es todo. Ahí están los 7 equipos.

Salú.

Busco Clasico dijo...

Muchas gracias por la data, Don Mystic y a usté, Gran Li por el detaYe. Se me pasó por alto ese link. Recién ahora me quiero empezar a meter a fondo con ese tema.. es como que hasta estos momentos mi cerebro tenía en Stand by este sueño.

4brazos

Estudiantista dijo...

pensar que un mexican* limpie arteramente al garquenloya es al pedo o es de putos?

digalon digalon....

Darth Vader dijo...

Pa' tirar un cambio de frente, saluden a Juanp* S*retín que se Ba! con partido (¿homenaje?) y todo transmitido por T*C y comentado por el HDP de Fabbr*
La verdá no recuerdo si alguna vez recibió el fuego purificador pero... por ahí al ladito de M*gli* capaz que hay lugar...

Corazón de León dijo...

Estimado Marble Arch, usted es un caballero, un frate de ley, un prestiogioso habituée de este boliche, un contertulio que enriquece, con sus agudos comentarios, lo que aquí se discute.
Reciba usted un abrazo y no se haga malasangre.
Presnete, Juanito, sus disculpas y nunca más viuelva a referirse a un participante de este foro en tales términos.
CdL

juanito dijo...

marble arch: me gustaria no tener que aburrir al resto de la gente con esto, pero no tengo otra forma, y, por otra parte, quiza este bien que sea publico. el que no tenga ganas o le resulte pesado, seguira adelante, sin necesidad de detenerse.

primeramente, me disculpo con vos y delante del resto, porque tenes razon, me fui de boca al insinuar que sos un boton, como vos bien decis. sinceramente. no se nada de vos mas que lo que escribis aca. no se si visitas (y no me importa, puntualmente) otros blogs ni lo que haces en tu vida. asi que es asi, simple: me extralimite.

no se si te interesa, ni me justifica, pero fue motivado exclusivamente por el tratamiento que, conjuntamente con otro oyente, me diste en una de mis escasisimas y esporadicas intervenciones en este blog. es sencillamente que me molesta la intolerancia. lo demas no voy a analizarlo, pero intento, imperfectamente seguro, no descalificar a nadie.

espero aceptes mis disculpas, como yo acepto las tuyas. por mi, el asunto esta terminado. y no preciso de mas. si aun queres hablarlo en forma privada, dispongamos los medios. yo creo, podemos entendernos.

si se considera que lo que escribo es perjudicial para la vida de este blog, seguire participando, como siempre, desde el silencio, desde que un fierr* paso a formar parte de un cuerpo tecnico campeon.

León Capital dijo...

Juanito me explicás el último parrafo, no entiendo!!

juanito dijo...

CdL.

no es mi intencion, entrar en otra polemica. las disculpas nacen de mi, porque de ninguna forma resultarian verdaderas si fueran compelidas por vos. si la cierta autoridad (que yo reconozco legal) que te confiere el hecho de poseer un grado especial en este blog te mueve a exigir mis disculpas, supongo que deberian, consecuentemente, llevarte a amonestar a aquel que descalifica al projimo.

no quiero entrar en una cruce verbal contigo, porque desde que frecuento este espacio, no me he topado con oradores tan sublimes como vos, dueño de una retorica a la vez admirable y envidiable. no estoy a la altura, dalo por hecho.

como sabras: una salus victis, nullam sperare salutem.

mis respetos a vos.

juanito dijo...

y dada mi incontinencia verbal de este martes, y de acuerdo a la pagina que dias atras citaras, lee harvey, donde se exhibe el fixture del mundial de clubes; creo entender que no puede extraerse de alli que esudiantes enfrente al ganador del partido entre afric* y asi*. para mi, los equipos que en ese fixture corresponden a las letras A,B y C aun no han sido "sorteados" o designados. de otra manera, el equipo mexican*, que calsificara hace bastante tiempo (mas o menos en tiempos en que sumabamos la decima estrella) deberia figurar con su nombre y no como equipo A.

saludos.

Anónimo dijo...

Para que sea completo, paguese una ronda pa todos Juanito.

Para mi un fernet que tape los dos hielos, el resto cola.

Salu7e

León Capital dijo...

Que sean 2, y explicame lo del fierr* please!! Pero a mi en castellano.

Corazón de León dijo...

Las disculpas, como bien dice usted, Juanito, deben nacer de quien las presenta, si son genuinas.
En cuanto a su pedido de amonestar a todo aquel que descalifican, voy a complacerlo, sacaándole tarjeta amarilla a todo el equipo.
A mi Magl* no me va a venir a correr con el reglamento.
CdL

León Capital dijo...

Pero a mi porque CDL si yo al que putié fue a Magli*. Acá hay mano negra

Silvia dijo...

Güenas, amigos!!

Un par de cosas que me quedaron boyando desde anoche:

--Tema Sosa: si ya sabemos que nuestra historia es "solos contra todos" y que nos van a querer garcar de todos lados, los dirigentes, ¿no podían averiguar si estaba dentro de los reglamentos de FIF* traerlo a Sosa a préstamo? Parece que ahora la única salida es mediante una compra, y el club, ¿está en condiciones de pagar el pase de Sosa? Lo dudo...

--Tema Enzo: sí, bidón con shampoo urgente para él. No importa si Magli* lo explusó bien o mal. Tiene que aprender. Ya se lo ha visto puteándose con Boselli y con Salgueiro. O preocupándose más por decirle al banco nuestro que le pregunte al camarógrafo de la TV si una jugada "fue penal" o no. Se tiene que dejar de joder con esas boludeces, así de simple.

--Tema campeonato: coincido con CDL (¡imperdible diálogo con Septimio!): no nos van a dejar ganarlo. No es negocio para las mafi*s que lo ganemos nosotros. Pero por otro lado, reconozcamos que los puntos que perdió el pincha, los perdimos solitos nosotros. El único que hizo méritos fue AA*J. Así que, si queremos pelear el Apertura hasta el 4 de diciembre, hay que laburar de la tranquera del Country para adentro.

--Tema Magli*: él y el resto de los árbitros son lo peor que se ha visto desde que se juega al fútbol en este país. Ahora, siendo TODOS taaan malos, es lo mismo quién nos dirija, o si Magli* nos dirigió más que otros es relación. Nos van a perjudicar siempre, y por 2 razones: primero, por incapacidad y segundo, por "orden de arrib*".

DoctorTurko dijo...

No se de que hablan ni en que hablan...que lo parió, gente rara...¿lo que del grupo que? no sé, no sé, para mi eh! el domingo con V*lez, por ahora.

Ah, me olvidaba: Filipas, no me gusta tu barba tipo candado, te lo digo ahora que sos Presidente, y vos Malaspina, no me gusta tu apellido, sabelo. Y ese Verón, el grandecito, seguro que está porque es el papá del hijo, clar*, de quien va a ser?...así estamos, terceros y campeón de américa, que año de m....

TERMO dijo...

Turko: convide...

Anónimo dijo...

Lo peor de todo Turko es que no tenemos objetivos importantes por delante...

A tres puntos de los punteros, habra que conformarse solo con jugar el Mundial de Clubes, la Recopa y la copita Libertadores noma...

Que desastre...

Otro fernet, paga Juanito...

Pincha de Neuquen dijo...

Juanito: BASSSSSSSTAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Kia موضة إستوديانتيس dijo...

Estimado León Capital. Creo deducir que a lo qe juanito se refiere con "...si se considera que lo que escribo es perjudicial para la vida de este blog, seguire participando, como siempre, desde el silencio, desde que un fierr* paso a formar parte de un cuerpo tecnico campeon..."

Es que él sigue el blog, sin opinar, desde que el Ch*to inconrporó a GOOGLEmipietro al plantel del Grande!!

Kia موضة إستوديانتيس dijo...

fe de erratas: Plantel = Cuerpo Técnico

piBe ganZúa (CW) dijo...

sì, ke año de mierda

7-0do una cagada

los piketeros cortan

son vagos

vagos

nadie laBura en es7e país

mirá macr*... ese sí la sabe. nada de diálogo

naaaaaaaa... tanque y que se corran

aprendió el mister

un gentlemannnn

año de mierda

fuimos bi-subcampeone* 08, copa y clausura con lanzideí.. digo láz$$ar*... ahora la la7a y ese par7ido de barrio que quieren programar si se gana la semifinal con el barcelon*.... que nos saca de la pelea grande del aper7ura con ban-100

váyanse TODOS, TODOS... quiero un Pinch* grande... con cabrer*, boggi*, el flaco chen*... un pinch* c7an grande como lo quiero la Berba de vendenue7a

las buenas ya ban a Benir
renuncie mon7onero filipas
es7e ekipo a-bu-rre
si tienen huevos, presidente, anexe
catamarca

usté tb Berón

mundial de clubes, re-copa.... o7ra la7a más para jugar

basta de verso, basta

quiero amistoso en necochea con los liBre de agriomados

kiero un pincha grande y feliz

DoctorTurko dijo...

uy, que grito pegaron de Neuquen!! por dio...esto es el acabose, ¿no se dan cuenta que no estamos jugando la Sudamericana? ¿eh? ¿esto va a seguir asi? ¿nadie va a parar este desastre?!!! ¿quien dejo ir a Cominges eh!!? ¿ahora me van a decir que es mas este Sabella que aquel Panch* Ferrar*? por favor...asi está el país.

No hay caso, voy a seguir con el fernet. ¿que tiene que ver el perro en este asunto?

DoctorTurko dijo...

y usted Chinaski, usted si que la maneja. usté si que es el dueño de toda la pashion, la del sabado y tambien la del domingo.

Le dan a este pibe Verón la llave del clú, al Pompa la llave de la heladera y al inflable la llave del Toyota, ta bien, de cartón, pero se la dan...asi nos vamos al carajo viejo, no hay respeto por los próceres, que vuelva Carl*s, que tengo 12 cuotas en Mann*rino...ah no, Garb*rino. He dicho. Y me voy cantando...."que vuelva caaarl*s, que vuelva caaarl*s!!!"

juanito dijo...

es asi, leon capital, justamente como dice 1+6.

Busco Clasico dijo...

Muy bien, Don Juanito. Me alegra que se hayan arreglado las cosas como hombres Pinchas. Si paga usté, yo un guiski con dos hielos y la bebida capitalista negra con burbujas.. esa que abre candados. Usté Pi no me rete.

Tema Sosa: Es raro tambien que los dirigentes del Bayern no se hayan percatado de ese detalle, Ña Silvia. Por eso me encantaría tener data del amigo Marth.

Chiqui dijo...

Ña silvia, a ver, lo de la cesión definitiva es algo que aparece en los paskinetes de información como "única" solución, después en la misma información ponen que según directivos pinchas el problema fue que ahora no es más con fax, sino que es electrónico vía internet y que el sistema no puede ser cambiado, me parece que como dijo un directivo, paciencia y más paciencia. la información que manejan en la kuadrada y en los demás medios es cuanto menos inexacta, están chamuyando de lo lindo.
Esto se va a terminar resolviendo, para bien o para bien, y lo saben muy bien... mientras más sensación de injusticia más fuerte somos y mientras mejores jugadores vuelven a vestir nuestra casaca también...
Y si las cosas van a funcionar "a la europea" veré con sumo agrado como Desábato le pega una patada descalificadora a Ibrah*movic y solo lo amonestan.

Pincha Corazón dijo...

Good Afternoon Ladies and Gents

La única referencia directa a dichos de la CD del Pincha son de la ag*ncia D*N (no deja de ser hum*) mas citándolos dicen que dijeron (cuack!) "es un problema burocrático que se resolvería la semana próxima"

Mi única duda es que, para mi, "las excepciones" no se pueden pedir en pack...y según el hum* el pedido así iría con el de sanlamento. Salvo que se pida un cambio al reglamento.

PD: estoy mirando al BarÇ* vs rusos...mamita, como los dejan raspar, y a la inversa, hasta mancha cobran -para mi eh!.

Ah, y no dirige M*gli*...

Salú
PC

Punxa dijo...

Estimadísimo Don Ly, forajidería en general: como estoy en el laburo (bueno, si, es un decir) entré en la pagína del diario La Vanguardi* de Barcelon* para ver que decían del partido con el equipo ruso, y me llamó la atención el siguiente comentario en el apartado que sigue el partido minuto a minuto:

8:18 El BARÇA vuelve a utilizar su equipación amarilla, en detrimento de la segunda, de color rosa. No parece que le esté dando mucha suerte este color...


Jejeje, parece que no solo el AF* le tiene idea a los colores ferr*sos en la indumentaria

Saludos

المراقبThe Observer dijo...

me gustó mucho lo de la pa7ada de desaba70.

Anote también (si es 7an amable) un amigable codazo de cellay o Ré en el oji70 de algun rival en el desier70 araBe (m*ssi??), casi sin querer, en una jugada confusa, sobre un costado

(son sie7e pun70s...)
-el par7ido?
-no, la cosida.

Creo que nos vamos en7endiendo. Hombres. (ah, y sin chillar por favor, sin pu7eadi7as, en silencio, solo chamuyo in7imis7a).

El único que puede gri7ar es el mejor. Los demás, a su trabajo.

O7ra, minu70 cinco, primer 7iempo, un peludo defensor, muy aguerrido (dejenmé imaginar, sin enfierr*r, a un Puj*l) corre una pelo7a apareado con Bochelín. Bochelín lo pecha, lo hace a7errizar 7 me7ros fuera del 7erreno, de panza. Vamos marcando 7erri7orio. Chillar?, no ni una. Es7á prohibido pu7ear. El chamuyo, casi cortesano, solo con rivales y árbi7ros, nada de elevar la voz, no se gana gri7ando.

Va. Asi va. Asi puede ser.
Sosi7a? no se si juega. No impor7a. Lo que hay, a 7000 vuel7as, debería ser suficien7e. Pero a 7000 vuel7as. Si salimo en 7ercera, no. 7000 vuel7as. Muy concen7rados.

Enci70? OJO. Mucho OJO. No hay lugar para boludeces.

Por qué lo sacaste a Enzo? le pregun7aron al gigan7e Magno luego de un par7ido muy impor7an7e (no recuerdo si de copa...) y la es7aba rompiendo...

- porque es7adíst7icamen7e es al que mas echan y no quería correr riesgos.

Genio comple70. Bidón al palo.

Anónimo dijo...

Contra Nacional en el Centenario TO?

Misterios dijo...

Turko, como dice el gotán: "pero si yo nunca me fui...".

Consideré que después de los tres goles de Ñeto de ayer (uno, apréciese, el primero, fue "hombro vulgaris"), mi sapiencia futbolísitca quedó acreditada de sobra y no debo avergonzar cofrades con mi presencia, siempre un poco arrogante.

Como que les hubiera "pasado el trapo" a vuestras míticas mesas.

Saludos y sepan disculpar.

León Capital dijo...

Sabés que para mi lo de este muchacho guglimnpietr* (fierr* como pocos) había sido despues del Campeonato!!! Pero bue soy malo pa las fechas o por ahí no!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Si, estimado Leon fue despues sin dudas.

Querido Punxa, companieri de misa, un cra. Pidase algo, paga Juanito.

Juanito: tenia pensado ir al Mundial? Mire que aca debe 1204 peren*s eh!

Claudio dijo...

Fektivamente don Obelisco, la masa férr*a llegó en 2007 al cuerpo técnico de Estudiantes de la mano del Chot*, que por suerte y graciadió cuando se fue se lo llevó. De esos momentos surge el AntiFierr*, en homenaje esclusiBo para él en sus inicios y más genérico después.

walanga dijo...

Tata: aunque ganes o pierdas no me importa una mierda!!!!!!
fuerza tata, no me bajes los brazos pendejo, diria el sabio acavallo.

Claudio dijo...

digo, lo de "homenaj*" iba así, entre comillas.

Citizen dijo...

Bueno....parece que es7a vez no es joda....

Se es7aría armando "La Fies7a del Salame".
Es7ancia volverá a Brillar.
¿OBje7ivo?
Jun7ar fondos para "B*Bilandia".
¿Que es B*Bilandia?
Un Disneyworld, pero versión B*Bo,
y en aBas70.

Y se reflo7a la idea de 7raer la Formula 1, al circui70 de la ru7a 36.

EnBidiable !

Claudio dijo...

Chinaski, nada de libres de Agremi*dos, un equipo en serio, con una campaña jugando juntos, digamos un C*de7es de Mar del Plata... Pero si va a esperar que resuelva esta comisión que contrata un técnico primerizo, para que haga los primeros palo7es acá, graso error de la dirigencia, que los llevó a tener que ganar la copa esa en julio para tapar el desastre; o el pelado ese de la 11, que no me canso de repetir, juega porque el padre está en la comisión diretiba, chequeeló, va ver que es cier7-0!
Un desastre.
En un club en serio viene el presidente lo agarra al pelado ese y los otros y los echa, no paga mace7eros.
Muy bueno el blog

León Capital dijo...

Entonces juanito no entiendo el último parrafo mesplica.

Pen7-0tal dijo...

Sr. Juani7-0, por su manera de expresarse me hace acordar al señor de Gonne7 que deja mensajes con la voz grave en el con7es7ador de la re7-0r7a cri7icando a los árbi7r*s y a Viglian*. ¿Es Ud.?. ¿El del apellido de un modelo de 4x4 Mitsubishi?

juanito dijo...

mystic love: negativo. finalmente, me incline por quedarme armando los centros de mesa de navidad.

con respecto a la cta. cte. paso a saldarla ni bien se reedite la revista 7aras.

DoctorTurko dijo...

disculpe citizen pero será la Fórmula 2, no la 1, (cuack cuack). Si, ya se, malísimo.

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 248   Más reciente› El más reciente»