Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 3 de noviembre de 2009

Semiyitas vs. bancien

Podríamos escribir un libro, tomos, enciclopedias enteras sobre los malos arbitrajes de Carl*s Magli*. Ergo, volcarlos acá sería una tarea sin sentido, además de parcial e incompleta. Sólo recordaremos, de este año, algunos de sus fallos (o no fallos) lamentables: 1) En febrero empatamos 0-0 con los kanayas, acá. Centro de JSV para Boselli, quien cae en el área tomado claramente por Pablito Alvarez. Penal no cobrado. 2) Hace poco, Math*u (indesingente) lo baja al Chavo. Penalazo. ¿Y el cuerv*? Siga, siga. 3) Braña vs. la lepr* viene resbalando cuando el rival patea; se cubre, le pega en la mano. Es discutible, pero Magli* ni dudó, lo cobró. 4) Anoche, lo expulsa a Pérez por "exceso verbal" a los 12 minutos del pt. Algo infrecuente en el fútbol, no hubo ful, aún la mano venía tibia, nada. Enzo afuera y a remarla con 10 todo el partido. Para cerrar, les proponemos un ejercicio: en el buscador google escriban "carl*s magli* parado" (sin asteriscos, más vale) y verán una lista interminable de noticias sobre este sujet* despreciable. Representantes albirrojos en AFAno, tienen laburo...

Ahora miremos para adentro y hablemos de Enzo Pérez, quien reconoce haber insultado, pero a un compañero (Matías Sánchez), por una pelota mal jugada. MAL, Pérez, MUY MAL. ¡PÉSIMO! Al compañero no se lo putea, nunca, jamás. Bajo ninguna circunstancia. Y si puteás al rival tenés ke ser muuuy vivo para hacerlo, hay cámaras de tv por todos lados y en la próxima te pasan factura. Otras veces hemos hablado del baño de bidón ke necesita el pibe, excelente jugador por cierto. ¿Te acordás cuando charlaba animadamente y hasta sonreía con Ram*n Dí*z mientras perdíamos con san tin*lli? ¿Te acordás cuando se agarró los huevos mirando a la hinchada de la b*sta, hace pokito? Se viene Abu Dhabi en 42 días; para los vestuarios del cantri, compren y usen mucho champú, mucho. Por favor.

248 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 248 de 248   Más reciente›   El más reciente»
Citizen dijo...

Se haBla 7ambien de un viejo proyec70
"El Museo del B*Bo"
La discusión, es que poner en el mismo.

7u7ino haBría prometido los mueBles.
Hay sie7e flore7es.
El 7rac70r del viej*.
Una es7a7ua de Ra77in.
Un par de medias de Dopaz*.
Cua7ro parape7es.

No es7á mal para empezar.....

baronrojoyblanco dijo...

buee, viendo al rub*n kaz*n, no creo que sea mas equipo que el grande y sin embargo el barz* no le pudo ganar ninguno de los dos partidos.
Con mess* hay que hacer la gran flaco schiavi en la final de la libertadores, 30 segundos de partido y un rodillaso en la espalda, el negrito de bras*l no toco mas un fulbo, y mess* acostumbrado a los defensas cagones de europa va pensar dos veces si quiere gambetera a alguno.

Anónimo dijo...

Bien Juanito, con el humor que caracteriza al bar...

baronrojoyblanco dijo...

citi, no se olvide la estatuta de cera del mortesin*

Citizen dijo...

No me olvido es7imado baronrojoyblanco....
Hay un mon70ooooon !!
Sólo para empezar.

baronrojoyblanco dijo...

permitame colaborar estimado citi, podemos poner las cascaras de banana que dejo el mandril caribeño ( masturana), por supuesto una pantalla gigante con los goles del pompos* en su vuelta.,el celular con que el muñon se comunicaba con dios etc,
vio don citi, que la historia trister* al final es muy rica

3.1416 Jorge dijo...

Yo tengo una foto con el capitan del barco que traia el contenedor de Cufr*.

Le quedaba lindo el chaleco de fuerza.

baronrojoyblanco dijo...

buee si el museo da na frank tiene una recreacion del cuarto del atico donde se escondieron de los nazis , en el museo del bob* podemos hacer una recreacion del baño en el que se escondio el pedrolik* cuando los visitaron los fuma paco de la loc* 23-1

Anónimo dijo...

Para los mas chicos, el trencito del 05 con Escob*r a la cabeza.

O los chistes de Pedr* el Nabo

Y justo antes de retirarse del museo el ABANDONO 09

Claudio dijo...

El mus*o b*b* no tiene puerta de salida, al que quiere irse lo ataja la loka 23-1 y de acá no abandona nadies! El 7WOL es un viaje de sólo ida.

Como las semiyitas!

León Capital dijo...

Hablando de Chistes por donde andará Octavio?

Anónimo dijo...

Un carnet roto no puede faltar...

Si cai, ANULO

Anónimo dijo...

ANULO

León Capital dijo...

Las dos latitas no pueden faltar. Que son de atún no??

walanga dijo...

me llego una version que el 12 de diciembre (aproximadamente) se va a realizar un "banderaz*" en madrid entre los hichas del grande y del r*al. ¿esto es asi? ¿no se puede frenar esto con nuestro corresponsal?

León Capital dijo...

El tractor del viej* ya estaba?

Citizen dijo...

Si...el 7rac70r es7á.....

Silvia dijo...

walanga:

si llegara a ser así, dígale a los que lo organizan que se vayan a la R&K!!!

primero hay que jugar la semifinal.

y si y solo si llegamos a pasar, JAMAS un banderaz* previ* TW0Lense!!

acá, en madrid, en Dubai... wherever.

Silvia dijo...

¡qué lo parió!

¡cómo me hacen engranar, viejo!

Citizen dijo...

El celular del 7uer7*....

Anónimo dijo...

Silvia, usted honra este bar, entre tantos otros.

Que mujer!

Citizen dijo...

Si kerido Mystic Love, coincido...
Y us7é casi es la deshonra,
diga que es7á el maestro del anule...

León Capital dijo...

Un segundito fue, se salvó de una empalada histórica.

Citizen dijo...

Fueron sie7e segundos......

Anónimo dijo...

Citi querido, mi deshonra es la excepcion que confirma la regla.

Johnny Strabler dijo...

Bijilanterio,
1) Hay algo que no entiendo: como es posible que duh*lde tenga banca en la AF* si gronronia comparte intereses con el bizcocho? Es bien sabido que kinder y duh*lde son enemigos mortales.

2)Enzo merece todo el analisis que hizo don T.O. en su komentario de las 11:35. A su vez, con esto, rectifico mi primer komentario postpartido cuando deje que "mi temperamento nublara mi razon" como dijera Vito Corleone.

3) Para mi b*cien se cae, al = q culon, al = q ni*ls. Los unicos que nos pueden dar pelea son vil*s y s*n tin*lli; ademas obviamente del stablishment.

4) Los refer*s son TODOS unos hdp, solo que algunos lo disimulan mejor

5) Creo que otra vez estamos SOLOS CONTRA TODOS, pero la verdad es que me hace sentir bien.

6) Amigo Oraculo, si otra vez vuelve obtener el hexagrama 23-1 ¿No puede repreguntar y realizar una nueva tirada de monedas?
¿Estariamos bidoneando al I Ching?

7) Ya sabemos de quien fue

Silvia dijo...

Mystic:

Su elogio me enaltece!!

chá gracia!!!

Mística dijo...

Open-700r metió nuevamente al 7ris7e en la promoción, y por eso allí vamos nuevamente!! Así se hace, l*bit*, a repetir las costumbres que te condenan al éxi7-0!!

Citizen dijo...

Colonia Caroya es un lugar ideal para koncen7rar....óp7imo para es7a poBre gen7e.....

Silvia dijo...

Y ya que hablamos de kostumbr*s, ¿qué me dicen de la caravan* PREVIA que están preparando los hinch*s de ban-cien para acompañar al plantel a la cancha de San Tin*lli?

¡¡cómo me gustan estas kostumbr*s!!

PV: bailly: sí, señor!! mi bebida preferida!!

Kia موضة إستوديانتيس dijo...

Muchachos, basta de puterío. Perdóneme León de Capital por ser reiterativo, pero cuando guglimnpietr* abandonó sus raices tris7eras para formar parte del cuerpo técnico de EST, este ya se había consagrado campéon como usted bien dice. Por ende, se incorporó al cuerpo técnico de UN Campéon.

Citizen dijo...

Uy...enkon7ré una joyi7a enkon7ré...

"Las au70ridades de la Fies7a Nacional del Salame Casero, en Oncativo, Córdoba....anunciaron la presencia del plan7el de un equipo de primera diBisión del fu7bol argen7ino".

"Que ekipo es ? ...pregun70 un periodis7a dis7raído"

"No lo voy a decir...pero les doy una pis7a....
más que por el fu7bol, son konocidos po lo salames".

¿Si?

Mística dijo...

"El comunismo existió, sí", dice el cineasta francés Jean Luc Godard en un momento del filme Nuestra Música . Y agrega irónico: fue "durante dos tiempos de 45 minutos, en Wembley", cuando Hungría le ganó 6-3 a Inglaterra. "Los ingleses -cuenta Godard, un hombre de izquierda- jugaron individualmente y los húngaros, en equipo."

Lindo artículo de Ezequiel Fernández Moore. Acá los mentir*tistas dicen que el fóbal de izquierda es el de las individualidades talentosas y que el trabajo en equipo es de derecha. Que se lo vayan a explicar a Jean Luc Godard...

Cris7ian dijo...

Con perdon del lenguaje altisonante que voy a utilizar, debo decir que me tienen los que les dije al plato con el quilombo.
Dicho lo anterior, cabe aclarar que no lo digo por nadie en particular.
Marble, usted es mas que un crá, no se deje sacar de sus casillas por ningun tipo de comentario malintencionado y vacio de fundamentos.
Comparto la apreciacion de Mystic Love respecto a Silvia.
Fue muy agradable encontrarlo a PPyF en agradable compañia esta tarde y tener unas palabras con el.
Es bueno para mi, para mi humor y mi estado de animo entrar aca y hablar con ustedes. Pero bien, sin que ningun pelotudo se ponga a hacer comentarios desubicados.
De nuevo reitero que no lo digo por nadie en especial.
Seria bueno Don Lee, que haga como el AL y no permita la entrada a extraños para evitar este tipo de cosas que vienen sucediendo desde hace un tiempo, aunque claro, esto es solo una sugerencia.
No tengo nada mas para decir, espero que la semana proxima sea menos accidentada en todo sentido.
Abrazo a todos

Silvia dijo...

Gracias, Don CMM7, por sus elogios para conmigo!!

Coincido en el resto de sus apreciaciones. Y agrego:

pelotudos hay en todos lados, y de todos los colores. Los pinchas no estamos exentos.

Yo tampoco lo digo por nadie en particular, ¿eh?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

.

Dr Delca dijo...

.?

baronrojoyblanco dijo...

¿ alguien sabe si en el mundial hay alargue en caso de empate?

Corazón de León dijo...

Ejem, Mistica, ejem... Disculpe, pasaba por el boliche, vengo de jugar al bingo, ¿sabe? Me parece que se le olvidaron algunos asteriscos en nombre del detractor de Estudiantes cuyo artículo cita. Me permito informarle que otrora le hemos dedicado una sesión entera a apilar, unos sobre, todos los epítetos descalificativos que que pudimos encontrar en el Larousse Ilustrado. No es nada contra usted y, mucho menos, contra Monsieur Jean-Luc Godard.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata para León de Capital: ¿Por qué lo amonesté? Porque preví que usted iba a protestar. ¡Reglamento en mano!

Dr Delca dijo...

mire BARON ,si hay alargue yo tengo
uno con lampari7a ke lo usaBa en
el Baño del fondo pero se lo alcanzo al MAGNO pa ke loyeBe

Mística dijo...

Tiene toda la razón, CdL... eso por apresurado. Recibiré el castigo que se me propine con la frente en alto y el sentido del deber propio de un pincharrata. ¡Proceda, Mosieur l'inkisiteur!

Dr Delca dijo...

BARON 7amBien 7engo una moneda con
dos caras por si empa7amo en algun par7ido y no hay penales

DoctorTurko dijo...

Mystic me habilito piecita d fondo. Stop. Mensaje entnedido. Stop. Perdon si he pekado. Stop. Stop. No volvera a suceder. Stop. Turko with k. Stop. Budista zen. Cambio y fuera.

Anónimo dijo...

Baron: tengo entendido que hay alargue y penales(si fuese necesario).

Lee Harvey dijo...

¿El AF es moda?

Lee Harvey dijo...

¿O es modelo?

Lee Harvey dijo...

Mejor, señores floggers,
demos paso a nuestro bienquisto...
habemus neo-post.
Grosso material de análisis
(equidistante del fulbito,
tanto, tantísimo mejor...)

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 248 de 248   Más reciente› El más reciente»