Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 2 de noviembre de 2009

La ira de d11os

Con los años, de los triunfos recordás más detalles ke de las derrotas. Cuando perdés, sobreviven menos imágenes, algún sonido, fragmentos más bien. De esta, vs. el pijotero bancien, elijo kedarme con el sablazo. Exacto, furioso, tronante, memorable. Sablazo del alma, de ese fuego interior ke marca el camino a seguir. Aunke después no te alcance, no importa. Sablazo de ira del d11os, como en akella película de Werner Herzog, la del conquistador afiebrado ke busca el oro inca remontando el río, hoy río de agua ke nos llovió y lo reparió.

Dejame el sablazo, sí. Kiero olvidarme de los bandidos como Magli*, de la boca ofensiva de Pérez, de los pecados atrás. Kiero perdonar a Salgueiro -entrando libre para crucificar- por esa bendita pelota afuera y confesar ke fue parejo con 10, porke si era con 11... ké se yo, tatadió.

Elijo el sablazo sagrado. Lo demás ke se vaya al infierno, ke se incinere como se incineró la gran oportunidá de haber kedado en el cielo del Apertura. Me deja en paz mandar todo al averno de la R&K. Salú.

207 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente›   El más reciente»
Dr Delca dijo...

igual ke con la LEPR* , les perdonamos la Bida y el hdr1000p
de M*GL** ke nos 7iene alkilado
lamen7-0 ke despues de la oBra
maes7ra nos kedemos sin nada

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Soy primero, soy pincha... solo con7ra 7odos..

El único analisis que cabe es resca7ar que la diferencia numerica JAMAS se no7o... aplauso a los jugadores y al cuerpo 7ecnico por en7ender la manera de jugar que sien7e el hincha

Lo demas lo vieron 7odos, obsenamen7e no7orio el fraude..

Anónimo dijo...

Me parece que el resumen es que fallamos en las dos areas.

Prefiero no hacer nombres en la mala.

Dr Delca dijo...

PPYF perdon pero h*y le gane

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

es cier7o, lo suyo fué velocidad pura Don Fernando..

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y Magli*, R&K para ese mal nacido!

Siempre nos mete la mano en el bolsillo, la peor mezcla, malo y hdp

Dr.Yekill dijo...

UnGIGANTE Y nueve enanos,hasta el gol lo metió el,no sé no keremos seguir diciendo nada mas :mucha bronca

Kia موضة إستوديانتيس dijo...

Una pregunta, aclaro, sin animos de ofender a nadie eh.
La linea de 4 no se desarma nunca??
En lugar de terminar con Desábato y Ré ambos de nueve y con Clamente y Diaz defendiendo. Cuando todavía quedan dos cambios, no se podría haber pensado otra cosa...?

Dr Delca dijo...

yo kreo ke el gran proBlema es la fal7a de gol en los momen7os ke los con7rarios no dan mas , ya son
muchos los ejemplos de es7o

dr dyango dijo...

BENITEZ y BOSELI EXASPERAN.
MAGNO SIGUE LENTO DE REFLEJOS.
SALGUEIRO NO SE CUANDO LA VA A EMBOCAR,.
ENZO UN PENDEJO MUY PELOTUDO.
VERON : ALMA-CORAZON-TODO.
Con 10 ,se pudo ganar igual, pero se necesita que varios se contagien en serio del mejor.
RECONTRACALIENTE.

el 7ani70 dijo...

NO! Sabes ke...
no se podría haber pensado otra cosa...!

Marble Arch dijo...

Se escaparon 3 puntos ante un equipo netamente inferior. Cuyo DT, al igual que su Nº9, festejaron con distinta divisa aquello que en sus respectivos pasos 7ris7es sufrieron hasta el hartazgo: el oprobio de pertenecer a una fracción negada a las satisfacciones y al goce.
Casi todos los 90' con uno menos, por la supuesta irresponsabilidad de Enzo Pérez. Que pudo haber existido o no, como pudo haber exitido o no, también, el sobre duh*ldista para el impresentable de M*glio, un títere más de este fútbol lamentable, con marcados contrastes como el poema de JSV al ángulo derecho y los relatos malaleche y desconceptuados de Juli* Ricard*.
B*nfil no saldrá campeón. No tiene alma para eso, lo demostró al refugiarse gran parte del partido, al sufrir la potestad de un cuadro que, en inferioridad numérica, lo dominaba con claridad sobre un terreno donde uno menos se siente el doble.
Por allí Boselli acertó una, habilitó a Salgueiro, y el uruguayo la colgó de la red trasera, cuando parecía deslizarse por la parte interna del arco. Hubiese sido justo para lo que se observaba en la cancha.
Y en un error previsible de coordinación, por el cansacio lógico de un terreno encharcado y súper cansador, la trama le quedó a Ervitti para hacer pasar de largo a Ré, mirar el palo derecho de Albil, y clavarla fuerte al ángulo opuesto, en una definición propia de un buen jugador. Fue la gota que colmó el vaso de la injusticia.
A mi juicio, el Magno demoró los cambios, porque era para plantear línea de 3, y meter a Maxi Núñez y a Neumann por Matías Sánchez y Díaz.
Se venía el cierre, vinieron los reemplazos con todo el local replegado en su campo, y a los ponchazos, el León intentó nivelar una historia que, por desarrollo, en un marco de fortuna lo hubiese encontrado arriba en el marcador para el cuarto de hora final.
La imagen de Albil buscando el último corner trajo la remembranza del cabezazo de "Chiquito" Bossio, pero esta vez la historia no se repitió.
De acuerdo al trámite, en el "once contra once" ahora estábamos punteros solos. Se volvió a jugar bien en largos pasajes, con un Verón majestuoso, y se volvió a perder mal, en un molde demasiado reiterado, como para que el cuerpo técnico tome nota y obre en consecuencia.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

anulao

baronrojoyblanco dijo...

con 10 todo el match fuimos superiores y los perdonamos, seguimos errando en el area rival y equivocandonos en la nuestra, 3 llegadas y dos goles, me parece que tiene que volver cellay, no me gusta re de central.

dr dyango dijo...

y digo màs: HAY SUFICIENTE JERARQUIA PARA DEDICARSE A JUGAR SIN HABLAR , sin necesidad que el àrbitro sea la excusa. Eso dejèmoslo para otros que no tienen nada. HAY UN TEMA DE CONCENTRACION y DE CONVICCION EN ALGUNOS.
y sabella me gustaria que se despierte ANTES con los cambios.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

voy a declarar en kalien7e...

...






no, mejor no.


Gracias Bruja

PD: Marble, corra el cogote que quedó en offside!

TERMO dijo...

Este partido fue un aborto...
por el día y horario,
por el estado de la cancha,
por el robo de M*glio...

Igual me dejaron ver que con 10 en muchos pasajes fuimos más...

Ell*s juegan bien, ordenados...
pero una cagada puede venir en cualquier momento con un campo de juego tan jodido.
No metimos la de Salgueiro (sobre todo esa) y lo pagamos.
Al Mejor me quedan las manos rojas de aplaudirlo.

Enzo, no hay que putear NUNCA, aunque sea a un compañero, porque te expulsan así, como hoy...

Magno: a seguir el laburo...

Cris7ian dijo...

Copio del posteo anterior:

Magli* y la rekalkada y kallosa concha de la reputisima madre que re recontra remil pario

Ahora lo nuevo:

Los cambios fueron los indicados, pero Morales Neuman no jugo casi nada y Maxi y Rojo no se pudieron acoplar al juego del equipo

2 hs de pegarle al arco desde cualquier lado y 2 hs de pase al compañero que entra por dia para Salgueiro. Te banco a muerte uruguayo, pero no podemos perdonar tanto.

Enorme partido de Matias Sanches, solo superado por El Mejor.

Bien Albil, nada que hacer en los goles.

No se noto la diferencia numerica, lo cual indica el gran trabajo de los 10 que quedaron en cancha

Repito por si no se entendio:

Magli* y la rekalkada y kallosa concha de la reputisima madre que re recontra remil pario

baronrojoyblanco dijo...

pedemonti, no concido con usted en cuanto a los cambios, hasta el segundo gol el que estaba para ganar era estudiantes, no creo que hasta ese momento tendri que haber habido algun cambio.coincido con lo que dice del arbitro, no tiene que ser excusa, un poco de bidon, si sabemos que es un turro no le demos motivos para que nos hechen jugadors

TERMO dijo...

CMM7: lo van a expulsar!!!

Andres dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris7ian dijo...

Na, el Inkisidor es correcto, imparte justicia, nop te azota por postear en el 12 o en el 14... eso si, si caes en el 14-1 agarrate el 7

Cris7ian dijo...

Anule Andrés!

Dr Delca dijo...

ANULE ,PORFAbor don ANDRES

Andres dijo...

Que queres que haga capo! Me durmio Termo. Perdon.

Cris7ian dijo...

Borra el comentario, o te agarra...
EL INKISIDOR, y su inseparable amigo, el latigo de 7 puntas

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

antes de hacer click en PUBLICAR COMENTARIO, hay que actualizar la página, a continuación leer el numerito de comentarios y recien después actuar ya sea anulando o publicando.


77777777777777777777saludos

p.d. chagracias.

Andres dijo...

Estudiantes fue superior por largos pasajes del partido, a pesar de haber jugado con 10.

No me parece que los goles de ellos hayan sido por errores defensivos nuestros (ellos tambien juegan). Lo negativo, es que erramos demasiado nosotros en el area de enfrente. Llegamos pero no generamos peligro. Esto no es nuevo. Lo positivo, es que el equipo aparece robusto (el mediocampo hoy hizo un trabajo excelente).

Que se la va a hacer. Nuevamente se jugo bien, nuevamente perdimos puntos de manera inmerecida. Esperemos levantar contra Viles.

Mística dijo...

Enorme partido del pincha, si no fuera que ganar es lo único. No coincido con los que dicen que Boselli jugó mal. Y el uruguayo, que es un jugador todo corazón y ayuda a inclinar la cancha, nos recuerda siempre por qué el Magno lo fue a buscar al Rey Sosa.

Me gustaría saber qué dijo Enzo. Pero ya está, bidonista no yora. A seguir entrenando para Abu Dhabi.

baronrojoyblanco dijo...

yo creo que falto niet*, con ese tendriamos como 10 puntos mas.hablando en serio vi a este banci*n dos partidos completos y no es nada del otro mundo, son solo 3 puntos pero seguimos regalando jugadas en las dos areas.
P.V: torturse 8 tortura pa los que no anulan.
estimado andres tenga cuidado que si lo agarra el inki hoy ni le cuento como puede quedar

Andres dijo...

Ahi va...y anulo retrospectivo para que los kofrades no se enojen

Anónimo dijo...

Vamos Pincha, a esta derrota hay que meterle laburo, laburo y mas laburo.

Estamos a 3 puntos, en realidad, para mi, estamos a 1 de quien puede ser candidato.

Hay laburo para el cantri...

dr dyango dijo...

perdonemè
ALBIL,??? tendrìa que haber salido a ahogar a Erviti, se quedò un paso y le diò la pausa.Para mi tuvo que ver.
y los cambios a 10 0 15 min nunca vi que aporten mucho.. en eso lamentablemente me tengo que acordar del chongo.Serà que me sigue la calentura...
partiudos con factor climatico van varios ya no ??? pero no tiene que ser excusa.
A Enzo no le caemos? esa pendejada , que la viene haciendo hace rato te cuesta un campeonato. Al referi lo dejo de lado, para mi hay recontraplantel para ganarle a èstos amargos.Como se puede mantener en campo a Benitez, Boseli ?cuando vemos que no hay respuestas. EXASPERAN esos dos.

baronrojoyblanco dijo...

mytic,lei su comentario y me fui a buscar el fiture y banci*n tiene partidos jodidos, a parte que para mi es un equipo del monton que pasa por una buena racha, el rival es vil*s y ñ*ls

Anónimo dijo...

Calma Pedemonti, tomese algo fuerte y baje un cambio, fueron Campeones de America hace tres meses esos dos...

Dele, tomese un trago y reflexione...

Anónimo dijo...

Por eso le digo Baron, estamos a uno. Yo a Niuls lo saco, tiene menos que Bancien

Jack R dijo...

Se viene una catarata de perogrulladas; perdón anticipado.
NO tenemos que perdonar cuando podemos definir; el otro día Carrusca, hoy Salgueiro pero ¿qué podemos hacer con el partido terminado?
Qué grande que es el Más Grande!!!
Qué ganas de ganar tuvo el equipo!!!!
Los goles no se merecen se hacen!
Los goles de ellos también fueron meritorios, nada más que los de ellos los padecí y el nuestro lo distruté.
No hay que perdonar NUNCA al rival!
Pero siento orgullo del Pincha por las ganas que tuvo de ganar.
Se le pueden caer críticas a al menos un par pero, son los mismos que levantaron la Copa Libertadores.
Magli* y la recontraconchadetuputamadre.
Si Enzo Pérez puteó, sanción ejemplificadora (sos un jugador profesional); si no fue así, a buscar la casa de Magli*.
No le caigo ni a el Magno ni a los jugadores porque el partido estaba controlado, pero Ervit* hizo lo que hay que hacer y Salguerio no (ponele)
Son tres puntos que valían oro, ahora a recuperarlos como sea.

la mamá de pingüidi dijo...

Ban-cien no sale campeón porque es 7an virgo como los virgos; eso me preokupa nada - me preokupa. Peor sería perder con Viles, el "sex7o - agrandado - a - la - fuerza - por - la - TV - de - todos"; el obje7ivo es la in7ercon7inen7al, y es7e aper7ura viene siendo fac7ible solo por el peso específico del grande pla7ense, fren7e a la 7ibieza generalizada.

Enzo Pérez es un calentón irresponsable; eso estuvo siempre dentro del "pasivo" en su balance futbolístico, y ya no tiene retorno. Todos lo sabemos. Prefiero pensar en sus cosas de crá (que las 7iene).

dr dyango dijo...

seee.. Tiene razòn. Me guardo.

Santiago dijo...

Ufff la bronca que tengo no tiene nombre...
Lo que mas jode es que nosotros solos perdonamos y al toque nos embocan.
No hay que reprocharle nada al plantel que desde el 2 de enero viene laburando casi sin parar, con copa libertadores ganada en el medio.
Da mucha bronca, mas porque esta clar* que se pueden ganar estos partidos contra equipos visiblemente inferiores.
Ahora seguramente arrancara la rotación y habra que olvidarse del torneo, nos espera el evento mas importante del mundo a nivel futbolistico.

Macu dijo...

Otra vez, con muuucha bronaaa...

Nuevamente, dejamos con vida al rival, después de tener 5!!! jugadas claras de gol antes del 2do gol rival...

El Pincha lo pìerde por pancho este partido...

Nada más. No pienso opinar más por hoy...

Buenas noches.

Eduardo, el Memorioso dijo...

A Pedemonti dejate de joder viejo Boselli aguanto un monton la pelota siempre en inferiordad contra 2 o 3 jugadores no solo se juega con la pelota sini preguntale a Conigliaro lo que pasa es que no se desengachaban con sorpresa los volantes mejor dicho un volante porque jugamos con 10 sin volante con llegada por derecha, que queres que haga la de patoruzu , calmate viejo analicemos como se debe yo tambien estoy recontracalientepor como se perdio un partido que era empate pero ya esta no voy a decir nada del genio porque es lo mas grande que vi , muy bien Sanchez corrio y jugo mucho, tambien Diaz jugo bien y la mayor macana que cometemos es errarnos goles que despues son derrotas , no entendi el cambio de Rojo , pero bue bidon o muerte

Dr Delca dijo...

urrrgeennnnnnnnn7777777eeeeeeee
PI , empiese a repar7ir uiski o
algo asi la kofradia s7a ki arde
don LEE llame a los BomBerosssssssssss
7omare las palaBras de don CI7I
7RANKILO ,7RANKILO a 7RABAJAR Y A
PENSAR EN Viles

Quique. dijo...

La culpa es mía que le corría a cualquiera que el uruguayo le rompía hoy, jugó bien pero sigue con menos definición que la TV Grundig de mi abuelo.
A Boselli lo re banco porque el aguantaba las pelotas para que llegaran sus compañeros.
Y hay algo que se cae de maduro, no se pueden aguantar 80 minutos con uno menos a fondo para buscar el partido, si no hacés diferencia rápido y después los esperás en algún momento te caés fisicamente por mas bien que se haya rearmado el equipo después de la expulsión.
Otra cosa, no le pidan al Chino que la rompa con el estado de la cancha, el agua limita en demasía su estilo de juego.
Abrazo.
Quique.

Johnny Strabler dijo...

Nada que reprochar. Orgulloso de mi equipo y de mis jugadores, aun de Enzo. Si se calentó es porque quiere ganar. Para mi, El Magno no se durmió, simplemente que no salió bien. Del Mejor ya no puede decirse nada distinto a lo expresado. Con 10 fuimos mas que ellos, pero ellos embocaron y nosotros no.
Lo unico que importa es el resultado, y de ahi mi calentura.
A mis jugadores, a mi Club, a mi cuerpo tecnico nada que reprochar.
Bidonista no chilla, aunque esté caliente.
A seguir poniendo huevos y laburo, como siempre.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al partido lo resumo comparando dos jugadas parecidas, primero Salgueiro, solo, la tira afuera. Al rato, erv*tti, con el colorado encima, engancha y adentro.
Igual me trago la calentura y no voy a criticar a nadie, no hay bronca que tape la emocion que estos jugadores y cuerpo tècnico me han hecho vivir.

DDT dijo...

EStimado Dr Yekill a las 21.15 se le escapó algo, mire que somos una manga de vijila7es.. Guille a laburarrr...
Mistica, disculpe.. bidonista no yora pero no por eso vamos a dejar que nos garquen graciosamente.. este M*gli* es un reberendo hdp constantemente, sabido esto no estaría mal gestionar que no nos dirija más hasta el final del campeonato... digo, seguramente eso se puede hacer a menos que el bombo sea deliberado..
Estudiantes, grande como siempre.. Chino, Mauro, Yorugua, grandes alegrías pasadas, presentes y futuras.. a laburar con todo..
Gran abrazo

PD saludos especiales para Coquito, espero que la cosa mejore paulatinamente..

Dr Delca dijo...

si la kofradia sigue asi don LEE
7erminamo en OPEN7OOR ,7odo sirBe
aprendamo de los errores , mal lo
del Enzo si fue lo ke dijo el cho7o
de M*GL**,Bien lo del ekipo jus7amen7e como ekipo ,no se no7o en
esa cancha de mierda ,o sea de
Bisi7an7e y con un jugador menos y perdiendo ,lo dominamos el segundo 7iempo has7a la jugada ke erra el YORUGUA y con esa ya eran 4 jugadas de gol , apar7ir de ahi
ke nos hacen el gol ,como siempre
de con7ragolpe lo ke haBla del
dominio casi na7ural de es7e ekipo
nos Bidonearon el par7ido y ya no
huBo forma con un jugador menos y cansados o sea jugados y sin fichas
creo ke se recupero la manera de jugar ke no la Bimos con GOD*Y
se supo manejar el partido , nos fal7o el golpe final pero creo ke
por eso la llegada de SOSA nos Ba a dar
lo ke necesi7amos en zona de definicion ke sen7imos desde ke se fue la GA7A en el mejor momen7o de es7e ekipo al salir campeon de la LA7A
ReciBamos Bien es7as derro7as porke serBiran para corregir el funcionamien7-0 7an acei7ado ke
llegamos a 7ener

Anónimo dijo...

Y la puta que lo pario, cuando perdemos asi mas amo a Estudiantes.
VAMO CAMPEON DE AMERICA CARAJO ¡¡¡¡

Bruja, gracias eternas, verte jugar sabiendo que sos pincha es un regalo de la vida

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, forajidería.
Sale posteo automático,
entra neo-post.
La ira de d11os...

Pen7-0tal dijo...

Lo mismo digo, Memorioso: ¿a qué en7ró Marcos Rojo ya con el par7ido 1-2?Al Magno no le discu7-0 ni le discu7iré nada jamás, pero yo no lo en7endí.
Disien7-0 con quienes sos7ienen que nos robaron. La verdad de la milanesa sobre la expulsión (la única dudosa y decisiva que podría cues7ionársele a Magli*), sólo la saben Enzo y el kuervo. Igualmen7e el reglamen7-0 7ambién ampararía al Juez en caso de que el insul7-0 fuera en7re compañeros (7al vez no le darían las 3 ó 4 fechas que creo que se va a comer). Hoy no me quejo del arbi7raj*, como la noche con los 7ucumanos no le agradecí el regali7-0 a Furch*.
Si me dieron ganas de sopapearlo a Salgueiro cuando vi que Lucche77* sacaba de me7a.
Igualmen7e el score fue 2 a 2. El poema de El Mejor valió doble.

Estudiantista dijo...

yo me limito a detallar los dichos que para mi nos enfierrar*n a saber:

- Cielosp*ts: Silv* la metió con todos menos con Estudianes...fuuuoosssttt

- Radio La R*d y Televisi*n Impudica: en el 2005 Bonf*l tenía una racha de 9 partidos sin perder, sabe quien se la quebró? Estudiantes.... recontrafuooosssttt

Hace mucho tiempo, allá por el 2006, vs Vil* rajan a la bruja previo a un partido importantisimo como era el que una semana despues se jugaría contra Riv*rga, ese partido contra Vil* lo dirigió Furch* y en un blog (no recuerdo cual) leí algo así como "ya sabemos furch*, está clarisimo"... me suena similar.
A magli* como a tantos otros les dedican puteadas al aire, sin mirarlos 1.248 veces por partido... hoy justo lo escuchó a Enzo..., ya sabemos Magli*, está clarisimo...

3.1416 Jorge dijo...

Fernando,

empiezo a repartir guisky, el primero para mi.

Terminó el partido y estaba recaliente.
Ahora en frio, creo que jugamos un gran partido, pero se perdio.

Me parece que al Enzo le está faltando unos tragos de bidon.
El festejo del gol contra B*ca -que casi le cuesta una sancion-, y esto de hoy, creo que muestra que esta un poco agrandado o demasiado nervioso. Pasó despues de la convocatoria de Dieg*. Tal vez una lavada de cabeza de parte del Mejor.

Me jode que B*nfield este primero. Voy a seguir a Ñ*ls, que lo prefiero antes que al virgo de Verd*.

No me pareció que Magli* estuviese tan desastroso. Hay que esperar a ver que paso con Enzo, y desde ya que no nos van a regalar nada.
Ninguno.

Quien sigue con los guiskys?

Dr Delca dijo...

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Pen7-0tal dijo...

¡Y ojo que fal7ó el Mejorci7-0! Con la cancha como es7aba y por el rival me7edor, era el par7ido ideal para el Gigan7esco Chapu.
Si no saqué mal las cuen7as, de los 21 que quedan en juego, necesi7amos no menos de 16 para dar la vuel7a. De los 7 par7idos que res7an, sólo nos podemos permi7ir perder uno y empa7ar o7ro. El res7-0 hay que ganarlos 7-0dos.
Analicé los fix7ures y el que la 7iene más facilonga es la New*lls. Con menos de 38 pun7-0s va a ser jodido salir campeón.

Dr Delca dijo...

AUNKE GANES O PIERDAS
NO ME IMPOR7A UNA MIERDA
PORKE AL PINCHA LO KIERO
PORKE AL PIN CHA LO KIEROOOOOOOOOOOOO
POR KE AL PINCHA LOKIEROOOOOOOOO


bamoBAMO S7UDIANNN7EEEEE
BAMOBAMOOOOOOS7UDIANNTEE

Pincha de Neuquen dijo...

Amigos, reitero lo que balbuciè en las ùltimas oportunidades: Magno demora una enormidad en hacer los cambios y hasta me animarìa decir que cuando los hace, no son muy felices que digamos: a los 30 min y con el partido 1-2, Matìas afuera(creo que jugò para 6 puntos)y adentro Rojo, pà què? Si estàbamos abajo y los laterales del esa canch* estaban muy pesados. Nùñez por Barullo, si era el ùnico que intentaba?. O tal vez Magno lo plantea inteligentemente de entrada o game over. Ejemplos sobran.
Ademàs, una vez màs a la defensa la agarraban siempre mal parada.
Si miro la mitad del vaso lleno, falta màs de 1 mes del gran evento. Pero la mitad del vaso vacìo me dice que nos falta peso en el àrea, Boselli en los ùltimos 5 partidos, metiò 1 y de penal. Casualidà? Pero sacamos 4 de 12 puntos.
En fin, por ahora, falta 1 mes, soy optimista...
Abrazo mapuche

El Comandante dijo...

...


Se perdio, y me senti mal (como debe ser)


Pero se me paso rapido la tristez*...


Hace algunos años, no muchos, cualquier derrota dolia mucho mas


Hace algunos años, pocos, perder la punta del campeonato me hubiese hecho sufrir semanas


Desde que volvio la BRUJITA, estoy tan lleno de gloria que la alegria (estado natural del pincharrata) regresa rapido


Y el ferne ayuda, ofcors


....



QUE GOLAZO BRUJITA


Haciendo referencia a su comentario, Don Li, recuerdo mucho el gol del Mejor a Belgran* en otra noche perdidosa


.....

El Comandante dijo...

...


Amigos, recuerdan uds algun gol de vuestro gusto en caidas pinchas?


....

El Comandante dijo...

....


Y si en lugar del resumen ponemos nada mas que el GOLAZO?


Digo, para mi


....

dr dyango dijo...

Memorioso : evidentemente se puede ser muy subjetivo para enfocar las cosas. Para vos Boselli aguantò para que...... Para mi , jugò horrible.Es una crìtica.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me permiten pensar en voz alta?


- que lo parió... con Andújar en el arco, este partido tenia otro resultado...-

-pobre Albil, no hace mal las cosas, pero le faltan 15 cm. para que lo respeten y no intenten patearle desde cualquier lado...
sino fíjense.. cuántos goles impensados nos vienen metiendo...

ese es el PLUS que nos daba Mariano... le tenían respeto... hasta podría decirles miedo, no es que sea mucho mejor arquero... es que tiene que eso.. presencia por talla.

bueno... es lo que pienso.

y pongámonos en la piel de un delantero...
a quién eligirian uds. para patearle si pueden elegir?
a Andújar o a Albil.

bueno, a Yorar a la iglesia.


qué lunes de mierda!!!


GuiYermo

PD: por favor viejo... las kos7umbres!!!
o quieren terminar el lunes ardidos?

Marble Arch dijo...

Pablito citibeleño, yo recuerdo un golazo de Miguel A. Russo (hincha de Hurac*n) de afuera del área a la Bost*, en 1 y 57, ese día perdimos 2 a 1. Gue en el arco de 57, un bombazo de afuera del área me parece, se me hace con cancha pesada en la retina imperfecta de tantos años.
Recuerdo haberme vuelto caminando por calle 1 con mi gomía Rolito Amiconi, como cada vez que jugaba el Grande de local, y hubo baruyo en la zona de la estación, con piedras, gases y todo eso -alqo que era habitual, como los vidrios rotos de casas, autos y comercios desde la cancha a 1 y 42-.
No me acuerdo bien, si lloviznaba o era de mañana, o ambas circunstancias. Pero sí que fue 1-2, y que el lunes de la amargura no fui al Nacio.
Salutti

Marble Arch dijo...

La "presencia por talla" a la que alude Guiermo Inkisidor va también para el área de enfrente.
No hay impresión por porte de Boselli ni de Salgueiro, lo cual puede no ser determinante en todos los partidos, pero sí decisivo en muchos otros.
Hoy N*B lo gana al cierre con un cabezazo flor del 9, de pique al piso, saltando entre los dos centrales de Tigr*. Con un 9 mediano o bajito, era 1 a 1 en Victoria.
Salutti

Marble Arch dijo...

Don LY: permítame sugerirle, humildemente, que están faltando -a mi modo de ver-, heroicos actos de enfierr*da directa.
Mucho blablá en el Bar, pero se extrañan acciones de kofrades con su carga bidonista, es decir, evidencias de conjuro, hechizo, antimagia y cabalística costumbrista.
Py Kerido, véngase a tomar un "ontherocks" que vaciamos el YoniGuolker p'ahogar la pena.
Nasn*ches y Salutti

TERMO dijo...

Pablo, yo estóy loco o el golazo de JSV a Belgramo en 2006 fue a la tarde?
Digo...
Dame guiski, PI...chasgrasssias....

Marble Arch dijo...

No Termo, que vas a estar loco. Fue a la tarde, en el arco que da a la tribuna local, y después se subió al alambrado. Para mí eh!!!
Salutti
PD: ¿hoy hacés 7oblerone???

Ruso dijo...

Magli* siempre nos caga, entonces sería de bidonista ortodoxo no darle una sola oportunidad para que lo haga.
Si puteó a la abuela, a Sánchez, a sí mismo o al árbitro da igual. Vos tenés que saber que si puteás el 7ip0 te puede echar y que ganas de cagarte no le faltan, entonces caemos en lo que bien dice Pi...le faltó una dosis de bidón.
De todas formas estamos ahí y analizando los fixtures de cada uno de los candida70s no estamos mal.
Salgueiro nunca tuvo eficacia en la definición, ese no es su fuerte. Recuerdo que lo trajeron presentándolo como un tipo que desbordaba, hacía bien la diagonal y eventualmente podía embocarla, no como un goleador. Entonces no seamos injustos con el tipo que además corrió como un animal.
Nada está perdido, seguimos en carrera y la "ira de d110s" se hizo presente. A no bajar los brazos ni perder de vista el principal objetivo: llegar de la mejor manera a DICIEMBRE.
Y a modo de comentario recurdo varias entrevistas en donde Falcion* mencionó una y otra vez a Don Osvaldo y no puede negarse que si hay algo que tiene Bonfiel es laburo. Perdimos con uno que aplicó bidón, no perdimos con un ex 7ris7er*, que las kukarachas no se alegren tanto con este traspié.
4brazos,
Ruso

juanito dijo...

Con este fixture estudiantes nunca va a ser campeon. No es necesario que te cobren un penal a lo lavern* para bombearte. Justamente, todo lo contrario.

Saludos.

El Comandante dijo...

....



"Las tardes a las noches son iguales"



....

Marble Arch dijo...

Juanito, ¿no serás C*rl*s no? Después de ganarle a V*lez hablamos.
B*nfil se cae. Solito.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Miro la repetición del sablazo.
Y al toque del festejo
El Mejor habla, habla,
primero con Salgueiro,
después con Boselli,
al parecer de una jugada anterior.
Es fantástico.
Semejante gol no da tregua,
el bidón lleno y concentrado...

Marble Arch dijo...

Subcomandante:
"... bajo los efectos alucinógenos de la pasión"
Salutti

Ruso dijo...

Don Pablo yo recuerdo un golazo de Sabella, en cancha de Bosta de tiro libre.
Golazo, la clavó en el ángulo luego de acariciarla con su guante izquierdo. Dios mío cuánta virtud.
Si mal no recuerdo fue en su vuelta a Estudiantes.
El golazo de Russo lo recuerdo. El dato de simpatizante de Hurac*n no lo conocía, está seguro Don Marble?

baronrojoyblanco dijo...

¿ un pincha recordando a lavern* y sus dudosos penales?, mmm me parece que a alguien se le escapo el inconciente

El Comandante dijo...

...


Ud lo ha dicho...


"Mi mente es porosa al olvido"


(esta vez sin alterarlo, creo)


....

Marble Arch dijo...

Sí Ruso, su familia era de Hurac*n y él es hincha de ese cuadro. Al menos eso dijo una vez en un programa de TV que vi. Si es mentira, mintió. Pero decirlo, lo dijo.


Baronrojoyblanco, creo que coincidimos...


Salutti

Marble Arch dijo...

Muy buena Subcomandante "Griego"...

Silvia dijo...

No coincido con Horacio, sí con Pi Jorge: al Enzo le está faltando bidón.

Ya se sabe que el pibe a veces falla de la cabeza. Maduró mucho, sí, pero ha tenido partidos en donde directamente se escondía después del reproche de un compañero (ej: Moreno y Fabianesi vs Arse-anal).

Después, me preocupa:

--fallamos en las 2 áreas
--nos viene pasando desde hace 5 partidos
--cambios tardíos que terminan siendo intrascendentes (ni chicha ni limonad*)
--perdonamos la vida al rival
--regalamos un campeonato tan mediocre que el mejor (o sea, el más efectivo) es ¡Bonf*l!: invicto, 6 goles en contra, jugador goleador del torneo.

de todos modos, reconozco que San Duh*ld* es efectivo. Hoy aguantó partido como si hubiera sido visitante, pero metió 2 goles, y nosotros, 1 solo (aunque valía 5 por lo hermoso).

Inkisidor (Bilardista) dijo...

cómo no va a ser a la tarde, si cuando se trepó al alambrado me dedicó a mí...

lo escuché klari7o... ¡pá vos GuiYe.!

...

Me queda una sensación amarga.. (que es muy distin70 a ser amargo)
después de semejante partido del MEJOR..
y el viendo que adelante hacen agua...
debe estar pensando... todo lo que corrí, puse, jugué... y estos pelotud*s..!
a ver si lo desc*ncentran?

7oco madera!!!

ojo, eh? lo estoy pensando en voz al7a..nada mas.

salú

DDT dijo...

Pedemonti, lo invito a observar el partido nuevamente, más relajado.. se va a quedar tranquilo de lo bien que se jugó y el excelente aguante, driblin y habilitación de Mauro para la exquisita pegada 3d del Mejor... promediando la 2da etapa, perfecta habilitación con resolución inmediata para el uruguayo que no pudo concretar.... si alguna vez estuvo dentro de un campo de juego tan rápido se dará cuenta que dominar el balon y resolver la jugada no es del todo sencillo...estuvo en la cancha?? porque por tv no es lo mismo.. o acaso tuvo alguna mano a mano que desperdició el 9? luchó a destajo contra toda la defensa.. bua.. esto ya se ha visto..
Tetris, con el resultado puesto es fácil, Rojo entró seguramente para sumar altura en alguna pelota parada.. y casi se le da, lamentablemente en la que tuvo no pudo peinarla debidamente, pero estaba ahi..
Vamos León, Pi un JW con agua a gusto?..

Pen7-0tal dijo...

Don Pablo CB:
Desordenados por capricho, acá va mi 7-0p seven de golazos en derro7as - o empa7es con sabor a derro7a - del Grande (sacando los ya comen7ados por o7ros cófrades):

1)Rubén Darío Insúa de 7iro libre al ángulo en un ex-clásico en cancha 7ris7e llena de barro (1-2)
2)Colosal apilada del Po7ro Fúriga en cancha de V*lez para el 2-3 an7e la Bos7a del PhD.
3) Bombazo del chileno Osorio en o7ra derro7a 2-3 en el 7emplo virgen.
4) 7ijera-mediachilena del Malevo Víctor Hugo Ferreyra en cancha de Lan*s la 7arde en que descendimos (no perdimos, fue 3-3, el empa7e más 7ris7e de mi vida).
5) Soberbio zapa7azo de Guillermo Rodríguez (un 5 de buen manejo que vino de Chac*) la 7arde en que el Loco Islas a7ajó para 10 pun7-0s defendiendo la valla de Indesingen7e. Fue 1-1 con gus7o a nada y al Grande lo dirigía un 7ris7e al7amen7e ferroso (Ram*s Delgad*).
6)El 7ukumano Aredes en cancha de Pla7ense. Zurdazo desde 35 me7ros en el arco que an7es no 7enía 7ribuna (daba a las vías) una 7arde nefas7a: 1-5 con baile del Calamar de Marche77*.
7) Mauro Boselli sacando del medio y embocándola por arriba del arquero de Cen7r*l (derro7a 2-3, 1ra fecha Aper7ura 08).

PV: "modahi" (al7a moda)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Yamado a la solidaridá!

Estimado Lee.

tendría la tremenda amabilidad de quitar (por lo menos los días que juega el grande), la mufe7a dorad* que está colgada a la izquierda de la pantaYa?
7al vez sea de perseguido...

7al vez no...

no cuesta nada probar.



chágracia.

DDT dijo...

Ha! y M*gl** no cagó bien cagados.. te raja a un tipo determinante aplicando el reglamento cuando se le canta.. después si, para que va a seguir bombeandote si ya te condicionó para todo el partido, su tarea fue llevada a cabo a la perfección, no seamos paparuuuulos.. la excusa la iba a encontrar, un penal dudoso, acumulación de amarill*as.. y a la lona.. y digo que te condiciona, lo que no implica que por ello pierdas el partido.. e'cir a un equipo mediopelo lo manda al muere, a nosotros nos condiciona.. podríamos haber ganado o empatado.. pero el cuerv* nos recontragarcó! para mi eh para mi..

Corazón de León dijo...

No estoy furioso,
no protesto ni me lamento.
Hay que trabajar, a saber: cagar a patadas a Salgueiro por perderse ese gol, multar a Enzo por bocón y, en tercer lugar, pasarle con una planadora por encima a Magl* ida y vuelta. De paso estrangular a JR, en lo posible sin ensuciarse las manos.
Estoy tranquilo, de buen humor, tengo temple para enfrentar la adversidad.
No estoy para caliente, está clar*?
Hay que abolir los lunes.
CdL

Posdata: impresionate, Tetris, temible contabilidad.

dr dyango dijo...

ok don DDT. LO veo de nuevo.
Es habitual el argumento de desacreditar la opiniòn del que no estuvo en la cancha...seguramente porque debe ser menos hincha por ahi.
No digo que se jugò mal. Al contrario , el equipo jugò mejor que el rival , hizo el gasto con 10, y fue harto-elogiado por los entendidos. Yo dije que Boselli jugò mal , y lo sigo sosteniendo aunque me tape la boca luego.Tampoco me parece que estuvieran a tono ni el chino ni Albil, que en el 2do gol pudo haber hecho alguito mas no...por lo menos "asustarlo" a erviti.
Y le digo :casi que se percibe el fastidio de JSV por las pendejadas de unos, por la apatia de otros, y eso que no estuve en la cancha ehh

DDT dijo...

Estimado Pedemonti, mi argumento no fue basado en la asistencia al estadio o no.. sino que remarqué algunas de las jugadas en las que participó Mauro, siendo estas el basamento de mis interpretaciones.. en absoluto desacredito su opinión, Ud dice que Boselli jugó horrible sin más y esta bien.. yo digo que a mi no me pareció tan desastroso por lo expuesto anteriormtente.. ambos somos muy hinchas desde la cuna
y eso es lo importante.. se nota que esta muy caliente, como todos.. sirvase uno doble y a laburar.. cordial saludo

Lee Harvey dijo...

Hay problemas en la definición,
de eso no cabe ninguna duda,
más allá de tener 21 goles
y ser equipo muy efectivo.

¿Cómo se entiende esto? Modestamente, porke Estudiantes, a esta altura, debería tener unos 30 goles, merced a su volumen de juego
y a las opciones ke genera. Pero falla, una y otra vez. Ergo, somos compasivos con el 9, lo vemos con buenos ojos cumpliendo otras funciones cuando en realidá deseamos -nada ni nada menos- ke la meta hasta cansarse y sea top en la tabla.

Hoy, Boselli tuvo una sola: media vuelta en el pt y arriba. Por lo demás, jugó aceptablemente.

pd: vuelo de calentura. La misma sensación de regalito k'el Clausura 2008, más allá de no perder de vista el 15/12...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vieron la remera que lleva pues7a Don Claudio?

dice:

Magli*, sobame es7a has7a la campaniYa!
y tiene una flecha hacia abajo!!!


...


sorry a las damas, solo cuento lo que vi.

dr dyango dijo...

oka.
le agradezco muchisimo lo respetuoso de su comentario.
Ya se me pasa, como a todos seguramente.Què làstima.Lo que pasa es que con el sablazo me embalè.

Misterios dijo...

ok, barón, faltó nieto, pero el tema es que dos partidos después están todos diciendo las mismas cosas que dije yo... pero dos partidos antes.
No las voy a repetir.
Es un orgullo una camiseta que siempre vende cara la derrota, me quedo con eso, la rojiblanca en el pecho, el sablazo de Verón, la vergüenza, como se dice por ahí, nos reparan un poco el daaño y nos dan la respuesta de por qué tenemos tantas copas en las vitrinas.
Saludos, Barón, no me chicanee y yo no salto...

Unknown dijo...

Recontra recaliente, un equipo mediocre que se conformaba con el empate de local y con el rival con diez hombres, una verguenza Banfield. Pero aca tambien hay que reconocer que en algo estamo fallando. Esto es reiterativo, Ñuls nos gano de la misma forma.Y quiero hacer una critica a 4 jugadores:1) Re: no se puede comer esos dos amgues, dejate de joder Re, el diario el dia lo pone en el podio de los mejores, que vieron?Enzo Perez: tengo muchos años de futbol y este pelotudito que no me venga chamuyar que insulto a su compañero, lo insulto al arbitro porque no le cobro el foul, hay que ser mas vivo Enzito.3)este punto es para los dos de arriba y me pregunta es: con estos dos salames por llamarlos de alguna manera pensamos ganarle al Barcelona?, lo de Boselli es exasperante y a vos Salgueiro te digo lo mismo que a Re.dejate de joder....

Dr Delca dijo...

guenaass
alguna vez pense en vez de Lun*s
llamarlo Mar7es 1 y Mar7es 2 ke
les parece Kofrades?
para su recuerdo la peor con un golazo :
7arde de domingo año 71 o 72
creo el PINCHA-B*c* ,golazo de 30
me7ros de Daniel Romeo-un exisi7-0-
Sanch*z Buela a los 90 y no llega
explosion , fies7a y luego 7 goles
de la B*s7* 4 de Ferr*r* ke la rompio
4Brazo

Gas7erix dijo...

se perdio contra el bidon.

Falso-ni es tibio pero tiene bidon, sabe aprovechar el error del otro y lo acrecienta.

Pense que era imposible que le ganen a EL MES11AS la noche de ayer, pero...
bidonero no chilla

Peliche dijo...

Bueno, como dijo el Gran Tato, atenti la neurona...(recuerdan mail?)

Respecto a lo realmente importante, creo que le falla está en la dirigencia.
Hay que hablar con Gronroña y preguntarle: nos van a limpiar de este campeonato? OK, avisen así no arriesgamos a nuestros jugadores haciéndolos jugar en el barro y en inferioridad numérica los próximos 7 partidos.
Nos dedicamos a preparar el equipo para EAU y listo...

Como bien sabemos que ésto el club no lo va a hacer (siempre nos trataron de voltear), pienso que el campeonato todavía está a tiro.
Hay que ganarle a Vilez sí o sí. Después Banci*n juega contra Viles. La Lepr* tiene que jugar el clásico.
Respecto del partido de ayer, sólo voy a hacer una observación:

QUE ORGULLO ES SER DE ESTUDIANTES

Salutti

la mamá de pingüidi dijo...

Lo dije en la piecita; aprovecho para recordarlo.

Y sí; ya fue. Un garronci7o perder con estos virgos (tan virgos como los virgos, por eso "ban-cien") que sólo tienen - de momento - gol arriba. Son un ekipi7o 100% falcionesko; ni siquiera tienen el fútbol del Lanuse kampión.
Con esos pun7eros, ¿cómo no vamos a estar - aún sin buscarlo - en la discusión?

Pero como fue dicho, recién iniciamos nuestra convivencia con la más linda de todas; con esa que todos quieren estar (pero que en el fondo saben que, para ellos, es imposible); todos ellos sacando número "para participar" (lo cual para ellos es todo un logro institucional) y nosotros la tenemos durmiendo al lado... y con una invitación (imposible de rechazar) para salir con esa otra diosa; más internacional, sofisticada y producida; que no será como la más linda de todas (esa que cada tanto vuelve a ser nuestra), pero que también tiene su onda.

Digámoslo así: ¡qué me vienen a hablar de ban-cien!

emiliano dijo...

Para mi eh! se equivoca nuestro querido magno, tendría que haber puesto a cellay por diaz, pasar a defender con tres en el fondo, con re, cellay y desabato, pasando a clemente al medio por derecha, sanchez y el mejor por el medio y el chino por izquierda, de ese modo se poblaba mas la mitad dela cancha para recuperar mas rapido la pelota y poder atacar con mas gente, con todo respeto no entendí el cambio de rojo por benitez, ahi tiramos la toalla, por eso creo que se equivoco nuestro tecnico, y creo que la bronca radica que nos queda la sensacion de a pesar de estar con un hombre menos se podría haber intentado ganar!!!!
para mi eh!!!

Anónimo dijo...

BUenas a todos...

Qué calentura hay en el bar... ¿qué pasó?

Mi humilde resumen:



-EL fútbol se empieza a ganar en la mitad de la cancha, pero se define en las áreas.

-Y ayer fallamos en las dos áreas.

-A Boselli juzguemosló por lo que sabe hacer, que son goles. Cuando el equipo lo ponga en situación de gol y erre, ahí digámosle algo.
Hoy por hoy, los compañeros no lo asisten como debieran.
Por lo demás, él asistió muy bien al uruguayo.

-Me interesa saber si Cellay puede volver a la zaga, uno rapidito que cruce por detrás del Chavo. Y a Re lo tiro de 3, donde mejor rindió (aunque me cueste sacar a Diaz).

-Sánchez está creciendo bajo el ala de Su Majestad.

-Enzo: no es la primera vez que puteás a un compañero. Bajá un cambio y jugá como sabés, que así llegaste a ser lo que sos.

-Salgueiro: quedate una horita más en la práctica a ensayar definición yorugua. No puede ser que siempre definas de empeine; probá cara interna yorugua querido.


Y como siempre, vendiendo muuuy cara una derrota.

Re calientes, sí, porque perdimos con los dos punteros habiéndolos dominado por completo.



Pero también es bueno que la meseta llegue ahora y no en diciembre.


Salu7e y ARRIBA ESTUDIANTES! (Cocoooo)

el 7ani70 dijo...

Ganó el krimen organizado.

المراقبThe Observer dijo...

Fernando, ese gol que uste dice en el 1-7, fue del ga70 pagnanini...

el 7ani70 dijo...

BuildUP English, me parece ke tenés que empezar a aprender a eskriBir antes de eskriBir.

Una Bez ke aprenda sa eskriBí, elegir un buen el bló para eskriBir pelo7udeces. (porejemplo el de la N*che)

Mas luego, disimular la 7ri7eza ke 7e emBarga por es7ar en zona de promosihión.

المراقبThe Observer dijo...

Y ese error que marca MysticLove, de la definicion del uruguayo, lo vengo subrayando desde hace tiempo, concuerdo totalmente con uste... Cara interna, cara interna, asegurar, cara interna!!! Por dio yorugua, sino infla la red es gol igual!

Claudio dijo...

7-0ordo, BuildUp no es nuevo, le afana el nick a la esposa que es profe de inglé.

Del partido... nada. Ellos hicieron lo que nosotros no, que es hacer más goles que el otro. De eso se trata.
No soy justamente el más acérrimo defensor de Boselli, pero lo de anoche fue bastante más que aceptable, no la embocó, pero tampoco tuvo tantas oportunidades.

PD. ¿Qué es la cara interna? El pie tiene dos partes: Punta y suela.

Peliche dijo...

Dok7oor, la pólvora es para otras cosas...

el 7ani70 dijo...

dejame usar la pólBora en chimangos, ché...

Anónimo dijo...

En cuanto a Magli*, yo creo que no perdimos por él, pero siempre nos la manda a guardar, siempre, empezando por aquel penal increible que le dio a Olimp* en cancha de Quilmes cuando Pablito Alvarez barrió perfectamente al jugador rival...

De todas maneras, insisto, hay que ganar a pesar de todas las contras, como indica nuestra historia...

Laburo, laburo y más laburo, a buscar las causas en la República del Cantri...

Las lloradas son para los mediocres...

Anónimo dijo...

Mejor dicho, ver las causas en el otro es para mediocres y 7ris7eros

Anónimo dijo...

y...

Anónimo dijo...

de...

Anónimo dijo...

paso...

piBe ganZúa (CW) dijo...

+ o menos coincidimos todos: con-tun-dencia para evitar las injusticias de anoche: los 10 que quedaron en cancha (gran laburo de m.sánchez aunque sin braña juegás con 10 y medio)

lo vengo deciendo. estando en la cancha, a un tipo como Salguiero (en el olimpo, levantó la te7ra-la7a: amén... todo bien) tenés ¿poco? para reprocharle: mete, corre, ayer generó juego por derecha cuando lo fueron as enzo. PERO NO TIENE GOL. y para un delantero eso es como la quinta/esencia. y es gravi7ante cuando boselli duerme como ayer (salvo la magia del pase a Su Majestad), que dejás medio torne* porque el tipo de 100 tiros al arco emboca una al rectángulo y 90 a dos metros del palo. es así. y esa es la diferencia real de jerarquía a un tipo (el del último tiempo, de octavos a final de copa) como la Gata Fernández. En un fútbol tan parejo y que cada detalle inclina la balanza (ni te cuan7-0 remarla con dié 85 mts.) el error significa kaka. ni más ni menos.

ESTUDIANTES JUGÓ UN ENORME PARTIDO. con 10 fue más, lo basureó al CHIQUI7-0 DEL SUR de visi7ante (por alien7-0y gen7e y reja abier7a de prepo fue lokal, sin dudas... pero la payión no alien7a, "B"ish7e) como lo hace UN CAMPEON DE AMERICA. y no pierde por magli*. los árbitros inciden. Pero la del uruguayo era 2-1 y aden7r0. pun7a heroica y a ver a todos de arriba.

COMO con laNÚ* y nwell* lo pierde ESTUDIANTES SOLITO. a los 20 del st firmaban el empa7e. viendo a falcion* y las dos líneas de cua7r0 que armó en cancha se notaba eso.

el consuelo es que 7an7a amargura de Berde no puede campioná. ni en pedo.

la de enzo sea o no puteada al jué. bidón, hermano enzo, bidón... miralo al de la 11. al lado de los árbitros no se putea !!!!!!!!!!!!!

y a salgueiro lo levanto a las 6 y cuarto y hasta la 1, antes del almuerzo, lo pongo al estilo do70r a patear un mes seguido a los 7 metros y pico. así, laburo y laburo, meta tiro al arco 7 horas por día: es la única. sí, 7, como el de Caldera, Virgo

Pincha Corazón dijo...

Good Morning Everyone

Si no se ofende Silvia, tomo su resumen como base:
-- Enzo: le está faltando bidón, vi unas 7 veces la jugada, te quiero creer, pero quequeréquetediga, marche preso (cuack!)

Preocupante:
-- fallamos en las 2 áreas
-- nos viene pasando desde hace 5 partidos
-- cuando los dos de adelante andan “como ayer”, me gustaría verlo un poco más a Neumann (con solo verlo recibir la bola sin que le rebote, ya me ilusiona)
-- perdonamos la vida al rival
-- regalar un campeonato… tal vez, no sé, teniendo el fixture que tenemos, la rotación tendría su efecto persé. Pero que hemos regalado puntos a lo pav*te, sin duda.
-- Faltan 40+ días y lo que pasó ayer, puede pasar ayá, o sea, No Nos Puede pasar, y me Preocupa (El Magno Y SM estarán ocupándose por seguro, y eso tranquiliza)

Mi humilde opinión
Salú
PC

Anónimo dijo...

ANULO

Anónimo dijo...

estamos desincronizados, che!!!

Si nosotros estamos así no le echemos la culpa a los muchachos!!!

Pincha Corazón dijo...

Era de chinasky, el tarrito pls!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

los 10 que quedaron en cancha...

no merecían ni siquiera el empa7e... se kortó, don Ly

eso kería presar

Claudio dijo...

Tema Enzo Pérez: Bien expulsado. Por nabo, motivo más que suficiente.
No podés putear al lado del árbitr*, ni a vos mismo.

Anónimo dijo...

ahora sí

Anónimo dijo...

OJO!!

piBe ganZúa (CW) dijo...

encima no anulo

la c de la lo

tábamos kargando whisky a la vé, Mistic

disculpe

aplico método RETROACTIVO aL 11*: anulado !!!!!!!!!!!!!!!

old trafford dijo...

es muy agradable ver jugar a este estudiantes,siempre al frente,siempre adelante de local o de visitante,pero es claro que a veces nos ganan especulando con nuestro frenesi
nos ganan de contragolpe,con la defensa desarmada,no habra que especular un poquito mas en ciertas ocasiones?
magli* nos robo por el simple motivo que de esas puteadas hay 200 por partido...hay que estar atentos,el proximo furto cantado sera contra ra-sin clu
de enzo hubiese preferido que dijera que puteo al, arbitro,a los companieros no se los insulta...
no tenemos gol,pero eso lo sabiamos desde antes de empezar el torneo,si no porque sabella se canso de esperar un delantero?
el equipo va y va pero para mi esta un poco desbalanceado cosa que en el mundial de clubes puede resultar un suicidio,para mi es lo que hay que trabajar
los arbitros argentinos son un asco,en sintonia con el duenio mafioso de la afa y del entrenador impresentable que tenemos en la seleccion

Citizen dijo...

Hermano Claudio...
¿Puede un jugador ser expulsado por pu7earse a sí mismo ?

Por ejemplo: " soy un hijo de pu7a".
Roja.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Dice el diari* La Noche:


No lea los diari*s, lea el AF*!



se dieron cuenta que no hace falta comer kk?


...


La Repúblika del Cantri libre y soberana.

Claudio dijo...

El reglamen7-0 es el reglamen7-0, Lord Citi... Si puteás te vas (si te oye el ref*rí y tiene ganas, clar* está).
Tonce, lo que digo es, querés putear? Hacelo lejos del ref*rí! Incluso cuando no te ven hasta le podés dar un cazo7e en la nuca. Pero hoy es complicado, con los dos línem*n y el cuar7-0 *rbitro botoneando no se puede jugar como corresponde.

PD. Con respek7-0 a las anulaciones y pisadas en falso, es complicado el tema de poner cuatro, cinco o más comentarios antes para llegar al anulable para quien está escribiendo por otro lado, yo empecé a escribir 10.09 o algo así con 108 comentarios y cuando puse publicar eran 10.12 y había 119, me cuidaba de no caer en el 112+1 y casi caigo en el 123-1.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

si Yega a caer usté Don Claudio...

...lo pasamo a la pieci7a y le damo un paliza que paraquelecuen7o!!!


pero entre amigos!! eh?


...

Puro HumO dijo...

el partido si lo perdemos por la expulsión,

fue determinante en el desarrollo del juego,

y no estuvo bien expulsado,

la belleza no tiene límites: salir gritando el gol para la tribuna, y mientras lo abrazan hablar con sus compañeros de esto y aquello, andá para acá, acompaña para allá,
tanta belleza es insoportable!

Citizen dijo...

Pará...pará GuiYe...
que si se caé el Hermano Claudio,
hay que levan7arlo...

Puro HumO dijo...

hora del vermú?

Citizen dijo...

Indensingen7emen7e de los de7alles reglamen7arios...
¿Habrá sido la expulsión más prema7ura del 70rneo?

León Capital dijo...

Muy muy caliente (no comento)
Caliente (trato de no comentar)
Duermo
Despierto y leo algunas cosas
Caliente
No comento
Pineso
Campeon de America
Lleva mis colores el mejor del mundo.
Soy hincha de Estudiantes
Que Orgullo

Los veo en Quilmes
Un abrazo

PD: Me molesta muchisimo que hinchas de mi club puteen a los jugadores que me representan.

Pincha Corazón dijo...

La +:

Albil, ayer acertó mucho en las salidas, Bien Ahí

PD: como mencionara el Sr Enkargado, con el "vista previa", bajan la chance de caer en orsai...

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ci7i, usté dice que entre gauchos no nos vamos a pisar el poncho?
tá bien...
una vez lo perdonamos,
pero no me pidan a mí que sigo jodido de la cin7ura.

...y con Chinasky qué hacemos?
hoy piso el pali70!!!
ese tiene kara de bueno... pero es un flor de forajido.

Pincha Corazón dijo...

bajan la chance = bajan la chances

noelomismo

Citizen dijo...

Me preocupa el amigo Chinaski, que luego no se au70suprimió....
No sé GuiYe....

Corazón de León dijo...

Misión cumplida lee stop
bomba bajo cama de Maglio enzo boca cocida salgueiro empeine menos stop
CdL

Puro HumO dijo...

y me hace acordar a todo el 2005 y mitad 2006 que nos recontraafanaban y nos frenaron un año y medio de crecimiento sostenido.

es mas en la libertadores del 2006, nos expulsaron al Tanque para que no juegue en San Pablo, y con el Tanque allá no perdíamos seguro.

o vamos a pensar que esto comenzó en diciembre de 06.

vaaamos, chorros son chorros acá y en todos lados...

en Italia se destapó la olla de mierda y descendieron a clubes importantísimos, eso es para seguir creyendo...

Claudio dijo...

Inki, con todo respe7-0... usté no está en condiciones; ha revelado su punto débil, poco bidonista lo suyo. Un cer7ero pun7inazo a la cintura y queda arafue cuatro fechas lo menos!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya que no hay menú programado...

H*y propongo:

de entrada, tipo.. a los 11 minu7os de espera...

Caldo de Enzo a la joputaparió.

acompañado de Amarg* Mendocino...

Puro HumO dijo...

y Albil es un Crá, no vieron como la tapó de pecho cuando el Chavo se la dejo corta?

y al Enso que lo recontraputeen puertas adentro,
para mi es GIGAN7E!

Andres dijo...

Buenos dias. Luego de apoliyar, se me fue bastante la calentura. Nada esta dicho aun. Estamos a 3 de los punteros pero para mi los candidatos mas fuertes son Viles y Sin Libertadores. Es cierto, el fixture no nos ayuda, pero hay equipo y hay hambre (se noto ayer). Vamos Pincha carajo!

Busco Clasico dijo...

Boinas.. Tengo una calentura que ni les cuento..

Muy conforme con la actitud. Se corrieron todo los muchachos.

Como bien dicen todos uds, falta meter la mitad de lo que generamos.

Pero, aunque no suelo quejarme de los arbitr*jes, este sujet* realmente me tiene las pelotas llenas. A ojo me animo decir que en los ultimos 2 años el Pincha perdió 10 partidos en total, de los cuales 7 deben haber sido con este HD70000PUTAS. Casualidad? tal vez.. Ayer se perdió porque ell*s hicieron 2 goles, nosotros 1 (golazo) y erramos 3 claritos. Pero que este s*rete de mi*rd* te deje con 10 todo el partido por un SUPUESTO insulto, el cual, SI FUE, ocurrio con Perez a 5 metros de Magli* sin mirarlo y con el impresentable mirando para otro lado, sin gestos ni ademanes no tiene argumento logico ni antecedentes. Cuantas veces se ve a un jugador putear directamente al arbitr* sin ser amonestado siguiera, en el partido de ayer se lo ve a Silv* gesticulando y reprochando en la cara de este sujet* sin recibir al menos una am*rilla... Esto es la palabra de Perez contra la de M*glio, no hay vuelta atras.. entonces algo está fallando en la Ley. Porque de este modo, cualquier arbitr* puede quedarse cerca de un jugador, "escuchar" un insulto y expulsarlo.. y a la lona..
Supongamos que lo "insultó", era para roja sin advertencia o amonestación? yo creo que esto no se vió muchas veces.. creo que asi no va.. algo hay que hacer. Y de mi parte, como a este sujet* me lo cruzo con alguna frecuencia por el centro de Bs As, me le voy a presentar y le voy a recriminar todas las actitudas claramente ANTIPINCHA que tiene. Y la CD debería solicita que NUNCA mas nos dirija este impresent*ble. Si alguien tiene la estadística, estoy seguro que el 70% de los partidos que perdimos ultimamente fueron con este sujet*.

Mil disculpas por la vulgaridad de mis palabras y lo extenso. Es realmente lo que siento.

4brazos

baronrojoyblanco dijo...

carlos, quedese tranquilo que no lo chicaneo, solo fue un comentario para ponerle un poco de humor en tanta calentura. Igual no concido con lo que dice de boselli.
estimados kofrades un poco de tranquilida, no pude ser que haya kofrades que traten a enzo de pelotudito o a slaguiero y boselli de imbeciles, tengamos memoria y recordemos que nos dieron hace unos meses estos mismos jugadores, digo, se pude criticar pero ya pasar a insultar de esa manera me parece que esta de mas

Darth Vader dijo...

La verdá es que las palabras de don Li mas los posteos han sido un balsamo para mi kalentura. Ahora mas trakilo (solo voy por los 100° F) digo:
1) Esto es ESTUDIANTES y no se termina hasta que se termina.
2) Ayer no ha pasado nada que no se pueda arreglar con laburo y mas laburo
3) Encerrados entre las paredes del vesturio no dudo que se pondran en caja algunas cosas
4) Por las condiciones de juego no hubo que sufrir bajas como los últimos partidos
5) Coincido con las criticas de buena leche a Albil pero Mariano no esta mas, así que es lo que hay
6) Con 11, con 10, con 9, etc, hay equipo, estemos trankilos
7) el 7 como ya sabemos es de Caldera

Darth Vader dijo...

trakilo = trankilo

Busco Clasico dijo...

Respecto a los jugadores, a lo sumo, el plantel y CT tiene que hablar con Enzo SI realmente lo puteó a M*gli*. El resto, son los que nos dieron la 4ta La7a. En mi adolescencia me tocó vivir lo peor del Pincha y ni siquiera putié ni cuestioné a N*remberg, Percud*ni ni a Riki Iribarren (sin *, para mi).. por eso, pido disculpas pero me molesta un poquito (MUCHO) que se cuestione a las Glorias del momento.

4brazos.

Puro HumO dijo...

Buen dia Andrés, sien7esé,
desea 7omar algo?

pere ke le limpio la mesa que acá se sen7ó un pelo7udo impor7an7e, y dejo mucha mugre.

Citizen dijo...

A mi me moles7an mucho, los que no en7ienden algunos mensajes...
Y se deskoncen7ran..

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo BC...

son kalen7uras del momen7o...

estoy seguro que si les da el equipo a cualquiera de nosotros, pone a los mismos que el Magno... ni mas ni menos.

Quien puede mirar a los ojos y recriminar algo a alguien que hace 2 meses te dio una de las alegrías mas grande de tu vida?


somos así, hablamos en kaliente...

y hablando de kalien7e...

ya está el Kaldo a la Enzo.. bien kaline7i70!!!
le sirvo a alguno?

Salú

piBe ganZúa (CW) dijo...

inkisidor: mire que le can7-0 falta envid* con 23 y de mano, eh...

ojo....

además, anulé re-tro-ac-ti-BO

vale eso, LH?

tan7-0 tarado habla de retroactivid´sa... bueno, laplico

Rogelio, es verdá: BELLEZA PUra. taba justo encima del alambrado (que banda, mami7a... ké payiónononono modasa).

- vos, matías, encimá de ocho donde no está el boludo de enzo. sí, ahí, ahí.
- te dije, mauro, entro y tocala cor7a
-chino, dale, dale, meté

UN GENIO EL PELADO
DOY GRASIADIÓ de haber nacido en su contemporaneidad y verlo adentro y afuera haciendo todo por estudiantes
pensaba eso: se puede ser tan privilegiado siendo hincha de fubol. tenerlo en la cancha, que vuelva, que levante la copa, que condié corra y juegue para ser EL MEJOR EQUIKO DEL CAMPEONATO.

de-ma-siado pa' una sola vida... yo si le ganamo a vile*... kequeré quetediga... me7engo una fe para el esprín final

GE-NIO

Busco Clasico dijo...

Por supuesto, Inki querido. A mi me puede poner de mal humor ver que alguien no corra o no tenga ganas de meter la patita (como el partido contra Arseanal, el último de Astr*da). Pero criticar a alguien que no mete goles y se ve que se rompe todo por jugar bien no me parece. Si que de bronca, pero de ahi a querer sacarlo del equipo?

En fin.. Lanzallamas para Magli*?

Hermano Citi, no preparó livianito para h*y? porque el puchero que propone el Inkisidor me va a dejar de cama.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

antes de hacer click en PUBLICAR COMENTARIO, hay que actualizar la página, a continuación leer el numerito de comentarios y recien después actuar ya sea anulando o publicando.


77777777777777777777saludos

p.d. chagracias.

02 noviembre, 2009 21:36

Puro HumO dijo...

sin palabras Chinaski, tal cual,
me hizo llorar otra vez el Insoportable!

cuando lo rajaron mal al Enso, acomodo 70d0 kon tres movimientos y 7e7ra palabras...

es demasiado, ya lo kreo.

Busco Clasico dijo...

Es verdá, Don Chinaski. en los ´90*** a mi viejo le decía "que suerte tuviste en ver el momento de Gloria del Leon".. y ahora nos toca a nosotros, mas el inglé en su esplendor.. realmente somos unos privilegiados. La mejor manera de agradecer es disfrutar esto a pleno. E ir a POR MAS.

Corazón de León dijo...

A Salgueiro, mientras la ampuábamos el empeine, le decíamos: Gracias, hermano, es por tu bien.
La multa a Enzo asciende a 10 mil millones de per*nes de Per*n. Hay que que ver cómo está el cambio esta mañana.
Magli*? Esparciremos sus restos mortales en la cancha de Bloomfield.
Y la culpa de la derrota, que quede clar*, la tengo yo por no haber ido. Asumo toda mi responsibildad ante la cámaras y paso a la acción directa.
Y digo: como observaron mi hermano el Memorioso y otros pilchamodas-bigilantes que miran un partido de lunes por televisión (vagos, que ni siquiera laburan de "barra bravas" o "traperos"), Boselli ayer jugó bien, aguantó la pelota y dio dos pases de gol, el segundo se lo come nuestro uruguayo, pero el toque de primera es excelente. Comprendo la calentura, pero reclamarle más estatura y compararlo con el nueve de NOB, me parece una exageración, un despropósito... ¿Ya nos olvidamos del gol al Cruzeiro?
Estatura de Albil: no creo que incida en el gol segundo gol de ellos. El tipo definió muy bien, como no lo hizo el uruguayo, en una más fácil. El error arranca en mitad de cancha, donde arranca solo hacia el arco. En el primero, es un golazo del ex-tristero. Si hay algo que decir, es que no se anuló totalmente a únicos jugadores gravitantes de Bloomfield. ¿Desatenciones? Posiblemente. ¿Falta de compromiso? No lo creo.
¿Se equivocó el magno? ¡qué se yo si Cellay está 100 por ciento! Metió a los chicos, pero no hubo respuesta. Ya era tarde. Estudiantes lo tenía, dijo la Bruja, y lo perdió. Es así. Punto. No estoy furioso.
Salgo con mi metralleta por puro instinto homicida.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: la primera bala será para JR.

El Oráculo dijo...

A veces algún allegado, debería aunque sea comentar el libro sagrado, aunque sea a manera de curiosidad. Podríamos entonces anticipar algunas cuestiones. Quizás nos llamen secta en el futuro, pero ller el antifierro previamente sería saludable.
Abrazo.

Busco Clasico dijo...

PLAP PLAP PLAP PLAP. Don CdL, voy a decir una obviadá redundante. Usté es un CRA!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

solo recomiendo esto:


http://www.youtube.com/watch?v=VATmgtmR5o4



escucho, leo traducción y lo veo al mas grande, el MEJOR...
no se.. parece como dedicado a él.

Gracias Bruja


Venceré...venceré...así cierra.


Gracias Dios.

Anónimo dijo...

El partido del domingo es clave. Para mí, la tabla indica hoy que Vilez tiene 24, El Grande y Sin Libertadores 23.

Ni los dos que tienen 26 ni Colón si le gana a la Basura hoy los veo con el aplomo suficiente (y el juego) para el esprin final.

Calma muchachos, tarde primaveral en la República y a laburar en silencio...


Que crean que ya estamos pensando en el Mundial de Clubes...

Anónimo dijo...

PD: hablando de videos, me gustó mucho el que hizo la Agrupación Alayes.

Muy buen trabajo muchachos...

Anónimo dijo...

Col*n, la puta madre!

Mardelpincha dijo...

Yo lo que le reclamo a este equipo es que me acostumbró tanto a ganar, que hoy tengo un humor de perros.
Sólo eso, nada más.

Muchas gracias.... jugadores... gracias por salir campeones... ay, ay ay ayyy... el 7 a 0 no se olvida más....

Busco Clasico dijo...

Vió Don MardelPincha? Con AJJJJJ no me causó tanta bronca perder.. mejor dicho, me duró poco.. pero este partido y el de Ñuls me dejaron una calentura inexplicable. Será por la forma.. en ambos estaba esperando el gol de Estudiantes para ganarlo y terminó al revés..

Indio55 dijo...

Bien, aquí estamos y como empezar.
Caliente, Recaliente, RereCeliente. Primero aquellos que pedían para Estudiantes la selección (MARADONA, nos bajo del campeonato, pienselo), como si la AFA nos diera algo cuando cedemos los jugadores y para colmo nos perjudican los referís. No me van a decir que a veces nos dan también pero es más lo que nos perjudican que el beneficio. Lo de Enzo, que ponga los pies sobre la tierra (no es Veron). Salgueiro y Boselli(le estoy agradecido por el gol de la Copa) que se puede decir, parecen que están jugando en otro mundo, en un mundo paralelo que las pelotas que van afuera valen como GOL. NO se puede jugar sin delanteros que la metan aunque sea con el C7L7. Sabella ya les dio demasiado tiempo que les de un descanso y que jueguen algún pibe a ver si la emboca de ped* pero que la emboque. Acordémonos que dejamos ir a Carrasco y Lentini ,y ahora no tenemos delanteros.Maximiliano Núñez, sabe donde esta jungando?. Por favor, se la pasa más en el suelo protestando que aportando. Lo vi anoche a Veron con el amor al la camiseta que otro no lo demuestran en este momento ,el que más corría cuando otros parecía que la pelota les pesaba, eso es sangre para jugar(el Mejor Jugador de la Argentina). Tipo más jóvenes que lo único que les falta decir es (No me pidan que la cabecee), espero se acuerden de esa propaganda. Ahora una pregunta, en el futbol no hay foul táctico?, en el segundo gol de se lo deja correr al jugador más de 20 metros con la pelota. Somo el mejor equipo de la Argentina? Si. Pero sin Gol(No vengan que somos los más Goleadores). Estoy un poco cansado de regalar CAMPEONATOS por distintas circunstancias a equipos MEDIOCRES. Veo que hay gente que le da a Magli*, este señor siempre nos garco. Piensen que si las pelotas que erra Salguiero(como siempre, entran) estaríamos hablando de otra cosa. Si aquellos que la tienen que meter entre las mallas no juegan con la cabeza, son comilones y no se quedan después de los entrenamiento a practicar definición.Dejemos de joder con Magli*. Una aclaración a todos los pinchas, como decía Adolfo Castello, esto va de onda. Vamos pincha que con un poco de suerte le rompemos el Ort* a todos aquellos que piensan que son grandes. Bruja, para todo el mundo!!!. Gracias viejo y vieja por haberme dado la sangre picharrata.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Johnny Strabler dijo...

Amiga Silvia, entiendo que no concuerde conmigo. Tal vez opine en caliente, tan caliente como estoy ahora, y uno sabe que eso no es del todo bueno, pero a veces se hace dificil.

Goles en derrota: el Gato Pagnanini en el arco de 57 a b*sta, nos pusimos 1-0 y terminamos 1-7.
Feito,no?

Puro HumO dijo...

el mundo paralelo es 7wol amigo Indio55.

si kiere haBlar mal de los jugadores que nos dieron la 7e7ra llame al programa de Mierd*n Mierdinue7* que ahí será Bien reciBido.

3.1416 Jorge dijo...

.

juanito dijo...

No entiendo lo que queres decir, marble arch.

Lo que entiendo bien es que no estuviste en cancha como para darte cuenta, conjeturando, de como veron se da cuenta de que con este fixture, en el que deberiamos salir campeones 3 fechas antes, se debe doblegar a algo mas que al equipo contrario. Es una sensacion, marble arch, como todo lo demas. Si crees que me equivoco, es mas que probable que asi sea. En esta materia la suficiencia es enemiga la verdad.
En cuanto a velez, no habria que gritarlo antes.

En referencia a carlos, creo, erro la forma, pero la critica me parecia simpatica y constructiva por demas.

Saludos.

Busco Clasico dijo...

Hola Indio55. Entiendo su calentura y le aseguro que la comparto. Pero sepa disculparme una cosita. No le parece que el hecho de pedir a los pibes cuando un partido sale mal (o 2 o 10) suena un tanto mediático? El "dejamos ir a Lentini y Carrasco". Para usted Estudiantes está haciendo todo mal? No le parece que hay gente muy capacitada en el Club, ya sea algunos dirigentes en el cargo, otros de la oposición, el propio Cuerpo Tecnico, El Mejor, Caldera.. que están haciendo un Estudiantes Grande? Le parece objetar el tema "Pibes" diciendo que los dirigentes dejaron ir por negligentes o b*ludos? Usted bien dice que Maradroga nos desarmó el equipo en 3 partidos clave y que este Magli* siempre nos caga. Sin eso muy probablemente tendriamos al menos 6 puntos mas, tal vez no. En un mes estamos en Abu Dhabi jugando un Mundial. Le parece? seguramente usted, como yo, con la calentura nos pasamos un poco. Con la mejor intención, lo saludo cordialmente.

Puro HumO dijo...

juani7o, te referís al marble arch ke en7iende el fútbol como pocos acá en el Tongo?

me voy a tomar mi leche chokola7ada, ta luego.

León Capital dijo...

Alguien sabe en que instancia está lo de Jose Sosa, como es el tema de que Fif* debe aprobar no se que?

Corazón de León dijo...

Messi, Primo de Rivera
¡corré o te va a agarrar
la guerrilla mononera!

C4ño dijo...

.

Corazón de León dijo...

Qué lapsus!!!
mononera=montonera

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Si no me falla la memoria, el hijo de mil puta de m*glio ya nos tocó "sorteado" en 3 de los 12 partidos jugados.

Habiendo por lo menos 16 árbitros, en 19 fechas se espera que cada árbitro nos toque una sola vez, o a lo sumo dos. ¿Pero 3 veces en solo 12 fechas no es mucha casualidad?

Los 16 árbitros que conté son:

P*mpeii (2 G)
B*ligoy (1 G)
Follado (2 E)
M*glio (1 G, 2 P)
Pezzota (2 G)
Lunático (1 P)
F*rchi (1 G)
Baldassi
F*raoni
B*liño
L*verni
Álv*rez
Pit*na
Ab*l
F*vale
L*ustau

León Capital dijo...

Tengo otra consulta para los mas experimentados del bar:

Quien fue el peor jugador que vistió la camiseta de Estudiantes de la plata?


PV: vasta (escuchenlá que sabe, igual para mi es Lee)

Peliche dijo...

Don León, la pregunta tiene trampa?
O es a respuesta abierta?

León Capital dijo...

No sin trampa, el que le pinte!

RotundWeiss dijo...

Qué sablazo, qué alegría. El resto es anécdota. Celebro la referencia a "Aguirre..." de Herzog. Grande, LH! Salú!

León Capital dijo...

La Grotteria está nominado? A Rac*ng le hizo un golazo, creo que esto lo dejaría afuera del podio.

Peliche dijo...

Para contemplar las diferencias de edades de los kófrades, podemos nominar por décadas, no?

Ejemplo:

Década del 90: Pirulo
Década del 80: Sultano

TERMO dijo...

Hola a todos, estoy contento porque me crucé con El Inflable y le pude dar un abrazo en nombre de todos...ahí estaba -un poco falopeado-, pero entero, ya pensando en el viaje a Dubai...

Ese encuentro también sirve para mensurar un poco las cosas...las importantes, las muy importantes y las menos importantes.

Por eso: a los sobreactuados de la exigencia: me gustaría saber si son así de exigentes en sus propias vidas. Si es así, exijan a los demás, si no...
Es fulbo, perdimos uno, pero ganamos muchos, ganamos el más importante hasta ahora, y faltan dos o cuatro más (los importantes)...

Qué bueno que falta poco para el verano y Lee nos va a regalar otros "Juegos del Verano", para poder reflexionar en los ratos de ocio acerca del pasado, del presente y del futuro.

TERMO dijo...

Además, una frase bárbara que dijeron por ahí: "Esto es Estudiantes, y no termina, hasta que termina..."

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no lea los diari*s...

lea a TERMO!



...entonces quiere decir que parcharon al inflable?
flor de parche habrá sido...

Lee Harvey dijo...

Lee Harvey = década del '40
(per*nista de per*n)

Lee Harvey dijo...

Citizen = década del '20
(los años locos)

TERMO dijo...

Termo = década del '70
(per*nista de Is*bel -Eladia-)

Lee Harvey dijo...

The Observer = década del '70
(mont*nero renunciante)

Lee Harvey dijo...

Inkisidor = Edad Media
(un pibe)

Lee Harvey dijo...

Carl*s M*n*m = Edad de Piedr*
(cuack)

Citizen dijo...

(cuaaaaaaaaaaack)

Lee Harvey dijo...

Kretina F. de K. = Década Infame
(cuack cuack)

Misterios dijo...

para mí "ducha fría" Aredes.

Para mí, eh.

juanito dijo...

roger. me refiero a marble arch, sencillamente. en realidad me refiero a un comentario que hiciera sobre un comentario que hiciera.

no entiendo bien a que apuntas.

3.1416 Jorge dijo...

Termo,
usté no era ochentoso?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Nessum Dorma (que nadie duerma)


Que nadie duerma
que nadie duerma
Tú también princesa
en tu fría estancia
miras las estrellas
que tiemblan de amor
y de esperanza.

Mas mi misterio se encierra en mí
mi nombre nadie lo sabrá
No, no
Sobre tu boca
lo diré
cuando la luz
resplandezca.

Mi beso deshará el silencio
que te hace mía.

Noche, disípate
ocultaos, estrellas
ocultaos, estrellas
al alba venceré
Venceré
VENCERÉ...



Gracias Juan Sebastian Verón.


PD: Mi beso deshará el silencio que te hace mía. (ahí la Bruja besando la La7a!)


de nuevo pongo el link...

http://www.youtube.com/watch?v=vjaV-xe_YIQ

emocionarse es de pu7os?

Rogelio para usté!

GuiYermo
edad media... media arruinada!!

Lee Harvey dijo...

¿Un Inkisidor poeta?
Estamos en el horno, sin dudas.

Mejor, habemus neo-post.
E inauguramos nueva sección.
¡No se olviden la' semiya'!

Peliche dijo...

Va el primero:

Década del ´90: Ricchion*

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 207   Más reciente› El más reciente»