Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 2 de noviembre de 2009

La ira de d11os

Con los años, de los triunfos recordás más detalles ke de las derrotas. Cuando perdés, sobreviven menos imágenes, algún sonido, fragmentos más bien. De esta, vs. el pijotero bancien, elijo kedarme con el sablazo. Exacto, furioso, tronante, memorable. Sablazo del alma, de ese fuego interior ke marca el camino a seguir. Aunke después no te alcance, no importa. Sablazo de ira del d11os, como en akella película de Werner Herzog, la del conquistador afiebrado ke busca el oro inca remontando el río, hoy río de agua ke nos llovió y lo reparió.

Dejame el sablazo, sí. Kiero olvidarme de los bandidos como Magli*, de la boca ofensiva de Pérez, de los pecados atrás. Kiero perdonar a Salgueiro -entrando libre para crucificar- por esa bendita pelota afuera y confesar ke fue parejo con 10, porke si era con 11... ké se yo, tatadió.

Elijo el sablazo sagrado. Lo demás ke se vaya al infierno, ke se incinere como se incineró la gran oportunidá de haber kedado en el cielo del Apertura. Me deja en paz mandar todo al averno de la R&K. Salú.

207 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente›   El más reciente»
juanito dijo...

lo que el sabado fue (como viene siendo) a favor de (s.lorenz*), lo de ayer, fue en contra de (estudiantes). b*nfield aca no importa, como no importaba el sabado gimnasi*.

eso si, baron ryb, no me consta, pero supongo que pinchas de ley como vos, pocos.

Saludos.

Unknown dijo...

Hola DOK700R KAPUCHA,te cuento me llamo Ariel , soy de Capital, más precisamente del barrio de Belgrano, no soy de la Plata ni tengo parientes alli, pero soy fanático del glorioso pincha como lo es mi viejo y lo fue mi abuelo, como tantos hinchas que hay fuera de la Plata sin tener relación alguna de la con la ciudad.En eso se diferencia Estudiantes con Gimnasia que lo sacás de la Plata y no existe, asi que te equivocas si pensas que soy un tristero. Escribi lo que escribí porque es lo que me pareció.Este muchacho Salgueiro siempre le faltan 5 para el peso, no termina una bien ni de casualidad. Y Boselli volvio a ser el mismo de antes.Ayer no podía dormirme de la bronca que tenía, perder con un equipo tan mediocre como ese que no hizo absolutamente nada para ganar te da mucha bronca. ah, build up es el instituto de ingles de mi esposa. Saludos pincharratas

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pabebrusa dijo...

Les envío las reflexiones surgidas de los comentarios de Pedemonti y el Inkisidor, referidos al desempeño de Albil.
Entiendo que de los 10 goles recibidos, sólo podría ser involucrado en el descuento de Huracán, un envío de lejos en la noche lluviosa, ventosa y pelota endiablada.
Las comparaciones con Andújar, sin duda alguna en el podio de los arqueros que defendieron la valla de nuestro querido club, son inconducentes porque ya no está.
Nadie puede negar las condiciones y jerarquía de Mariano, pero me permito recordar, con el solo fin de respaldar la labor de Albil, que Mariano también tuvo acciones desafortunadas como: pérdida de la pelota al descolgar solo un envío intrascendente que derivó en el gol de Godoy Cruz (Mendoza 2006); pérdida de la pelota, ya envolsada, de un corner de la derecha, que derivó en gol de Banfield luego de un golaza de la Gata (Estadio de La Plata 2008)El Partido terminó 2 a 2; le pasó entre los brazos la pelota que venía de un tiro libre de la izquierda en el empate de San Martí de Tucumán (el día que se fué Sensini). Tembién recibió goles cabeceados en el área chica.

Personalmente creo que Albil domina el área y sale mejor que Mariano, además de tapar en excelente forma.
Para Marble Arch: el gol de Ruso contra la bosta, fue en Campeonato que finalmente ganó Estudiantes (1982) Después Rugeri y Gareca pusieron el 1-2. Se jugó un domingo soleado a la tarde.
Saludos

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indio55 dijo...

Bien de noivo. Busco Clásico, no digo que esta todo mal (Es la calentura y ver ciertas cosas que no gustan).Si te pones a pensar da bronca perder tantos campeonatos con equipos que de puro *rt*, que después desaparecen. Caldera the one, the best, the chieff, the big no lo cuento por que esta lesionado en este momento (quizás en una pata hace más que los dos que tenemos arriba). Ciertamente estoy de acuerdo que este ESTUDIANTES a comparación de otros años en que se arrastraba el Alma por los campeonatos lo prefiero, como la actuación de los directivos actuales con los de antes(que contrataban cada JUGADORES que se asemejan a los de los 7ris7eros). No me quejo perder 2 o 10 partidos, si me quejo de perder tantos goles. Dubai esta a la vuelta de la esquina, pero la esperanza de que se habrá el arco a los delantero que tenemos esta lejos. No quiero que digan que las pulsaciones en el partido te llevan a no ver a tus compañeros Lie to Me (Miénteme) después se disculpan, poniendo cara de B*lud*s.Saludos rojo y blanco. Como dice El inflable: ARRIBA ESTUDIANTES.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 207 de 207   Más reciente› El más reciente»