Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 7 de noviembre de 2009

Negro el 2

Fuerza, resolución y excepcional velocidad
al servicio de una función perfectamente cumplida:
“hombre escoba”, para barrer de derecha a izquierda
detrás de sus compañeros de defensa.
("Estudiantes, el dueño del Metro", El Gráfico, 1967)

Por Pichuko
(stopper del archivo)


Se lo conoce con ese apodo, llevaba ese número y dentro del campo de juego se distinguía por su personalidad, bravura y resistencia. Ramón Alberto Aguirre Suarez (18/10/45), nació en Colombres, a un puñado de kilómetros de Tucumán, y pasó una infancia sin privaciones con una sola preocupación: el fútbol, que lo llevó a dejar el secundario y a ganarse el reproche familiar.

Su breve paso por Atlétic* Tucum*n se remontó a un período de prueba. En su provincia sólo vistió la casaca de Cruz Alta y ocasionalmente la del seleccionado de la Liga Cultural. Corría 1964 cuando Raúl Blanco, representante de Estudiantes allá, le habló para traerlo. Estuvo un mes a prueba, volvió a su tierra y a los 15 días regresaron para contratarlo. Aunque había otro club interesado, el sabio consejo de su padre, Santiago Gregorio Suárez, definió que su futuro fuese en La Plata y no en Avellaneda. Consideraba que se podía triunfar mejor en un club “chico”. El tiempo le dio la razón.

Miguel Ignomiriello aprobó su llegada al club y le advirtió sobre la Gilera que lo acompañaba desde su provincia. “Usted tiene dos caminos -le dijo- o vende la motito o se vuelve a Tucumán”. Había llegado un viernes. El domingo ya formaba parte del célebre equipo de tercera que en el 64 se consagraría subcampeón y obtendría el título un año más tarde. Fue promovido a primera en lugar de Miguel Angel López y Don Osvaldo lo hizo debutar frente a Atlant*. Tomaba como propio un lema de Zubeldía: "Trabajo, disciplina y humildad. Así uno llega a lo que ansía, desea y quiere”. Y con la tenacidad de los convencidos siempre buscó progresar en su juego tan rústico como efectivo.

Una vez instalado en primera su historia es más conocida. Y recorre un período vertiginoso que se inició con la obtención del Metropolitano 67 y que tuvo su punto más alto en Old Trafford donde los diari*s juzgaron su actuación: “Sacó y sacó sin preocuparse por el destino de la pelota” o “Un puntal a la hora de salir a destruir juego”. Apenas dos días antes de la final, en la cercana Lymm, a la habitación que compartía con Tato Medina entró un piedrazo por la ventana. La imagen muestra el vidrio roto y a Aguirre Suárez sonriendo. Cuando le preguntaron a El Zorro qué pensaba hacer, dijo: "Tapar el agujero para que no se me resfríen los jugadores. A nosotros no nos intimida nada”.

También padeció por lo recio de su juego. Una noche, en la cárcel de Devoto junto a Togneri -después de pasar a la final de la Libertadores tras vencer en el Monumental a Rac*ng- fue el prólogo de lo que vendría un año más tarde: 30 días preso y una suspensión de 30 partidos para torneos locales y de 5 años para enfrentamientos internacionales una vez finalizada la accidentada final con el Mil*n, en la que convirtió un gol.

En 1971 se fue de Estudiantes al Granada español, donde integró uno de los mejores planteles en la historia del equipo andaluz. Su fama llegó más allá de lo deportivo cuando años más tarde el grupo indie ibérico Los Planetas formara una agrupación paralela llamada “Montero Castillo y Aguirre Suárez” en honor a él y al uruguayo del bols* que lo acompañó en la zaga en la primera mitad de los '70. Ambos se conocían bien de las finales '69 y '71 de la Libertadores.

Platense por adopción, desde hace un tiempo El Negro lucha con su salud con la misma fiereza y entrega que tuvo dentro de la cancha. Porque como dijo un defensor que lo enfrentó varias veces: “Ya no hay centrales como él, una raza extinguida de hombres que eran fieras defendiendo”.
Y la gente de Estudiantes -agradecida por quien dio todo por los colores- está a su lado, como siempre.

106 COMENTARIOS:

Mística dijo...

Impresionante, preciso y merecido post-homenaje. Negro: vos sos Estudiantes.

Del post anterior: ¡Qué doble cinco, Termo y C4ño, custodiando el mediocampo de 1 y 57!

Bien Open-70or. va y va. Firme con la estrategia de evitar la Libertadores.

Me voy a leer los comentarios del último día y medio y después vengo.

PV: trists. Sí, clar*. Así son y así quedaron luego del Open-70or...

El Comandante dijo...

...


Me pongo firme y lo saludo:


Viva el Comandante Ramon Aguirre Suarez!!!


....

RotundWeiss dijo...

Hasta las lágrimas, Pichuko. Qué lindo homenaje.

Pinchócrates dijo...

El tucu jugaba de 2 pero llevaba la 3, nocierto? El 2 era Cachirulo Malberná, o a veces Manera.
Don Osvaldo, y luego don Carlos Salvador, fueron gentes de numeración corrida.

Dr Delca dijo...

NEGRO kerido , se me Bienen 2 imagenes ,cuando le leBan7aron la suspencion recuerdo un par7ido de noche con7ra San Lamen7o y en una
pelo7a por izkierda con7ra el arco de 55 lo encara mano amano FICH*R
-el LoB*- al 7ucumano ,el negro se le Ba encima para sacarsela ,peroBien,no 7irandose al suelo y FICH*R dio un sal7o y le dejo la pelo7a como si huBiera Bis7o al di*Bl*,ke miedo le 7enian
la o7ra el dia ke se fue del Pincha y en un ex-clasico le dieron una plake7a an7es de empezar el par7ido ke ya no jugaBa ,kreo ke les ganamos 2 a 1
la oBacion fue impresionan7e:
7ucumano
7ucumano
7ucumano
muy kerido , es7e si dejaBa has7a la ul7ima go7a de sangre ,agradezco haBerlo Bis7o en la cancha jugando
y cuando le dijo en uno de es7os 7erriBles par7idos de la copa con7ra Indesingen7e ,creo ke a Berna*
le dijo :anda por los cos7ados ,porke por el medio es el
Vie7nam ,un genio


salu

Silvia dijo...

Merecidísimo homenaje, Pichuko!!

Además, info de la buena, y completita.

Esa carpeta de Pichuko!! ¡¡Cómo me intriga!

Silvia dijo...

¿¿vieron la tapa de la Revista Animals??

¡¡¿¿No les emociona imaginarse una estatua de El Mejor como esa, en la entrada de Tierra de Campeones??!!

¡Un puema!

Pinchócrates dijo...

Ya están los tres equipos que podrían enfrentar a Estudiantes en Semifinal: Atlante de Mexico, Pohang de Corea, y hace un rato clasificó campeón de Africa el TP Mazembe de Lumumbashi, R.D. Congo.
El web de la FIFA hace unas semanas decía que Atlante estaba seguro en la llave del Barça, pero leo hoy y nos toca cualquiera de los tres.

Claudio dijo...

Gracias Pichuko!

Y gracias Mística por la síntesis: El Negro es Estudiantes.

Hay una nota muy linda en un blog de un hincha del Gran*da acá.

Así se defiende, má qué tikitiki...

Don Li, le mando un imeil con una foto alusiva.

Citizen dijo...

Negro....campeón de 70do....
Tu nombre, tu garra, tu corazón y tus tapones, quedarán grabados por siempre, en el alma Pincharrata....
Gracias.
¡Pincha Corazón!

(Gracias Hermano Pichuko)

larecô.de.7u.ma dijo...

Gracias pilchuko! Un enorme homenaje para este monstruo sagrado.

farmachista dijo...

gana chac* 3 a 0 ,ojo si suman estos tambien muy pron7-0 descenso direc7-0...insis7-0 las aBes invaden open 700R...

farmachista dijo...

anulado

Citizen dijo...

Necesi7amos un DT que conozca los baños......y ése, es Pedrul*.

Comentado por LoB*Ludo 07/11/2009 15:48

Darth Vader dijo...

Emocionante, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Muy sensible y merecido homenaje estimado Pichuko.

Un cra de la rica historia Pincharrata.

Salu7e

Lee Harvey dijo...

Amigo Pinchócrates,
dos aclaraciones dos:

► Zubeldía nunca usó numeración correlativa. Siempre fue 1; 4, 2, 6 y 3; 8, 5 y 10; 7, 9 y 11. El que cambió fue el Narigón, a partir del '75, con este detalle: 1; 2, 3, 4 y 5; 6, 7 y 10; 8, 9 y 11 (la 10 de Carlitos López, la 8 del Tano Galletti).

► Insisto e insisto: Estudiantes jugará la semifinal contra el ganador de Asia vs. Africa. Eso sigue diciendo al menos el sitio oficial de la teFIFA. Ergo, uno de los ke ganó hoy será el rival el 15/12. O los congoleños o los surcoreanos (aún sin asteriscos, no sabemos ké conviene...)

Salú.

Anónimo dijo...

Los de God*y Cr*z no se resignan a pelearle el capo canioneri (en contra) a Maldotado.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Por el comandante Ramón Alberto Aguirre Suarez.


j'enlève le chapeau!!!!!!


7777777777777777777777saludos

p.d. Hechicera, reforzame el gualicho ke la luz mala es muy fuerte.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

y la de alumni es mas linda ke la dorada.......



777777777777777777777saludos

p.d. y

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

anulo

Dr Delca dijo...

Bio SFSP la fo7i7-0 kes7a solo con esa sonrisi7a como diciendo
Bengan ke hay para 7odos

4Brazo

Silvia dijo...

este muchacho, Claudi* Viv*s...

es fierr*, ¿no?

¡¡qué debut, mamita!!

Silvia dijo...

don lee: coincido en lo que ud dice con respecto al 1er rival del Grande en el Mundial de Clubes.

Pasa que el pdf que está en la güeb de la FIF* podría estar un cachito más clar*.

pero pa' mí, está claro: el rival sale de los corean*s vs los cong*leños (con asterisk*s, disculpe usté).

Sonrisa de Obispº dijo...

Estamos, don Lí, estamos...
Tapados de laburo pero siempre siguiendo al AF*, aunque no comente.

Además, con los crá que toman la pluma medanosequé intervenir.

Todavía resuena el clap! clap! a don Larecó por su último posteo; ya estoy esperando los pasos 2 y 3 del 7ríp7ico.

Y esta nota de Pichuko....
¿Qué decir del Negro, a quien los detractores del Estudiantes de La Plata solían tomar -junto con el Ph.Doc- como símbolo de sus críticas al equipo que les rompió la hegemonía -y bien rota que se las dejó-?

Si no me equivoco, se ganó la titularidad durante el Metro '67, y no la abandonó más mientras honró nuestros colores.
Fue un jugadorazo que con su excepcional potencia física, su personalidad, carácter ganador y firmeza en la marca no sólo dejó huellas imborrables en la piel de sus rivales, sino que quedó para siempre en el recuerdo de quienes lo vimos entregarse por el Pincha.
A seguir luchando, maestro, que sigue teniendo una gran hinchada detrás suyo...

Un abrazo a toda la cofradía.

P.D.1: ¿se imaginan una dupla central como la del Gran Tucumano con el yorugua Monter* Castill*? ¿No se le hacen agua los tapones, Subcomandante PCB?

P.D.2: El recuerdo del queridísimo
Negro Aguirre Suárez me acercó una melodía: "...No passareu i si passeu, serà damunt d´un clap de cendres;..." ¡Fuerza, Negro!

Johnny Strabler dijo...

Perdone que lo contradiga Insigne Lijarvi, pero por ejemplo, Cacho Malbernat que como todos sabemos era marcador lateral, llevaba la camiseta No. 5.
Se acuerda?

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!

Macu dijo...

Gran recuerdo el del Grone... Muy merecido...

Che, sobraron unos bijis de esta mañna. No da para una ronda de amargos ahora, a la tarde?...

Dr Delca dijo...

don CI7I Le 7rape 7re Facile Ba
mañana? mire ke mañana s7oy
aBiseme por si necesi7a escol7a


4Brazo

Dr Delca dijo...

Macu akis7oy ,me fui re 7emprano
pa capi7al ,dele con los amargos
escucho al 7ristaje ya pelean por la sucesion

Dr Delca dijo...

parece ke en la concen7racion del
elenco los Open7oor , el medico
es7a preocupado por las lesiones
dice ke se le descolaron varios
jugadores, son el elenco de los
woody ,grande Mader*n

El Comandante dijo...

...


http://5000yunramos.blogspot.com/2008/05/el-negro-aguirre-surez.html


....


p.v. bravi (capaz que no)


......

El Comandante dijo...

...


http://5000yunramos.blogspot.com/2008/05/el-negro-aguirre-surez.html


....


p.v. bravi (capaz que no)


......

el 7ani70 dijo...

por aká anduBo usté Fercho?


http://www.youtube.com/watch?v=ZpWIox2ZUL4

Macu dijo...

fercho, usté es el patovica del boliche?
Si es así, cuide el trapofácil... no sea cosa de andar arrugando...

Dr Delca dijo...

Kapucha s7uBe en el Cenar por algo
de lo mio , sinos Bemo en alguna misa le cuen7o ,apasionan7e
pero yendo a lo nues7ro en la
sucesion 7ris7era el Bas7on de mando lo 7iene us7e? ,digo , con el ke hace el 7ac7o

4Brazo

Dr Delca dijo...

arrugada me keda si me marca el de la fo7-0

ke 7apones ,ke 7apones

el 7ani70 dijo...

konese 7ema hay ke 7ener muuucho 7ak70...

Citizen dijo...

Perdón amigo Fernando...
Kapucha no concurre a Misa.

Dr Delca dijo...

Perdon don CI, desconocia la especie

salu

Lee Harvey dijo...

Amigo Horacio,
Malbernat usaba la 6, firmeló.
Reparo lo dicho anteriormente:
la defensa era 4 - 2 - 3 - 6
Y como buenos caballeros AF
busquemos y exhibamos
pruebas de cada afirmación.
Deme un rato y traigo alguna...

pd: una formación clásica con Poletti (1); Manera (4), A. Suárez (2), Madero (3) y Malbernat (6); Bilardo (8), Pachamé (5), Flores (10); Ribaudo (7), Conigliaro (9) y Verón (11). De no jugar Ribaudo, Echecopar llevaba la (10), Marcos la (7) y Bocha la (9). En Old Trafford, Cacho usó la (6) y del otro lado jugó Tato Medina (17); Togneri -marcador de Charlt*n- usó la (4).

el 7ani70 dijo...

ke podés esperar de las mierdas putas de Nuñez.

parecen Bailarinas clásikas Benidas a menos laBurando en CAT'S.

te dije ke Bobosian era un crá, porke no lo trajistes,
no si yo de fulbo la sabo lunga bolú!

el 7ani70 dijo...

la pin7a es lo de menoooos, lalala...
bosos un gordo bueno, lalala
un gordo diBer7ido,
sos un gordi70,
simpa7ikon.

si algún día Boi a misa,
(7engo ke bajar 50 kilos)
si me inBi7an,
(7engo ke acer bien la 7area)
re7iraré mi kapucha para siempre...

...y eso me iniBiría.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Y se larga la pikaditaaaaaaaaa!!!!!


con golcito de atletik...


yo ke Bó BoBo, me empiezo a preokupar...o mejor dicho.....me empiezo a preocupar mas ke antes.....


7777777777777777777felices saludos

p.d. cuidado, eh!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kapucha se larga la pikadita en la piecita.....ahí mando los ingredientes..


ojala-7a vuelva pronto el samuray...es el único central rápido ke tenemos y si hubiera estado jugando, los lepros*s no hacian ese segundo gol...


777777777777777777saludos


p.d. koncentrasao.

Dr Delca dijo...

aca 7engo un Buen MalBec don SFSP
o arranca con ferne
PI 7raiga el uiski

Corazón de León dijo...

Venerable Lee Harvey, frates todos:

ayer, algo alterado, me enredé en una conversación con Mystic Love y Turco, movido quizás por lo que estaba viviendo de manera cercana y olvidé mencionar, por lo cual desde ya pido disculpas y les ruego que presten atención a lo que voy a decirles.
Como saben, el jueves por la mañana murió Félix Luna. Lo que tal vez algunos no saben es que Falucho, como lo llamaron siempre sus familiares y amigos, era hincha de Estudiantes de La Plata y socio del club.
Eduardo el Memorioso me comenta precisamente que la filial Apertura Pincharrata de Mar del Plata publicó esta mañana un recordatorio refiriéndose a él como "socio fundador de dicha filial".
CdL

Dr Delca dijo...

salu FELIX ke descanse en el Olimpo de los Dioses
y Salu uste CDL ke su pluma des7ila
sangre pincharra7a ,lo felici7-0

4Brazo

Mardelpincha dijo...

Leyendo estos post tan lindos que tienen que ver con nuestra rica historia, se me vino a la mente una situación que ocurrió en la cena del aniversario de la Agrupacion Pincharrata aqui en mardel, y que olvidé mencionar oportunamente.

Resulta que lo llaman al Bocha Flores a pasar al frente para hablar, y va rengueando, despacito, hasta el micrófono.

Luego le toca el turno a Guille Trama, y, él menciona que cuando lo vieron al Bocha se preguntaron: " Qué le pasa a Bocha? Si hoy no rengueaba...?"

Luego el Bocha les explica: "fui rengueando para tener tiempo para pensar quá carajo iba a decir"

La verdad, me cagué de risa. Qué gente divina... están empapados del jugo de bidón de Zubeldía, y todavía les dura...

Cris7ian dijo...

Hay cada nene en la historia de nuestro querido Club, que solo podemos dejar de hablar de uno para empezar a hablar de otro.
Que lindo es ser de Estudiantes

lionheart dijo...

Estimado Bolichero:

Recuerdo perfectamente haber visto jugar a Madero con la 6 y a Cacho con la 3.

De todas Maneras (Eduardo Luján llevaba la 4...), es probable que la numeración no haya sido la misma de una temporada a la otra, o entre el torneo local y las copas internacionales.

Sin embargo, la información que encontrará aquí le da la razón a usted.
Nobleza obliga.

Un abrazo,

lionheart

Lee Harvey dijo...

Sr. Subcomandante Pablo:
gente ke lo kiere y admira
nos ha dejado un imeil para usté.
Dicen que anduvieron paseando
por Baires, ke la pasaron bárbaro
y le mandaron muy tiernos saluditos...

pd: kedaron fascinados con el negro tucumano...

El Comandante dijo...

....


Un saludo a la muchachada gay


Hay que ser muy macho para ser homosexual


Heterosexual es cualquier puto


...

Claudio dijo...

No confunda los tantos, ya el subkomandan7e dejó en clar* la diferencia akí mismo

Brillante!

Claudio dijo...

Mientras buscaba el comentario se me adelantó el propio PCB.

Mejor, así le voy a los tobillos de atrás.

Dr Delca dijo...

guenaaaaaaaass ,la Kofradia descansa ,7aBien h*y hay ke alen7ar
unos amargos y a saludar a la Bieja
BuelBo mas 7arde con los Bijis
anoche dormi a los sal7os , 7amBien despues de leer la no7a ,soñe ke me marcaBa el Negro , mami7a........


Pd:ahora si a koncen7rar

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Bo despué...komé lo que kieras,
pero aká:

Vermú con ingredien7es
Pikadi7a
7ayarines
Pes7-0
Es7-0fado (creo que T.O 7rae conejo)
Malbec
Bijilan7e

Salen los amargos, y vamos preprando la kocina.
Koncen7rados....
Y a 7rabajar...no lo olviden nunca
lo nues7ro es el 7rabajo.

¿Alguien vió mi 7abli7a?
Si....si...la que es7aba allá, en la mesa del fondo...

el 7ani70 dijo...

aka le enkon7ré la 7aBli7a keridoCi,

lo ayudo enalgo?

oi me koncen7ro 7emprano...

Citizen dijo...

Si amigo Kapucha....dele!
Hay de 70do para hacer...
Ya fué a la Lusitana?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias fernando y demas forajidos.....ke picada la de anoche y se veine el aletic ojo gilasia...jajajajajaj...


empecé los mateolis,y me encuentro nota del grasoso episkop* con este título....."merecer y no perder esa es la cuestion"......

¿se estarán avivando?

che mejor una nota de la pashion y el hum*....una nota del futuro "campus", el yanki meyi, el nuevo retorno de sufreteperdonamos, el ventilador Barg*s ke kiere reBancha, el d*a mundial del hincha BoBo, y todas esas cosas tan atraktiBas ke enlokece de felicidad a la familia 7or7era....






bueno hablemos de cosas importantes......

.... la pelea que estamos dando en el CAMPEONATO ARGENTINO, la preparación para la semifinal del MUNDIAL de clubes, kien será nuestro próximo rival en la RECOPA, refuerzos para la próxima LIBERTADORES, las obras del nuevo estadio TIERRA DE CAMPEONES, el sponsor será Ärabe?, etc......






7777777777777777777777777saludos



p.d. Hace más de una década, la oficina en Nueva York de la agencia publicitaria McCann-Erickson creó la frase “Priceless” para denominar todo lo que tiene gran valor pero que no puede ser comprado. Resumiendo "Priceless" significa “No tiene precio”.

p.d.2 Pertenecer PRICELESS!!

p.d.3 GRACIAS VIEJO.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

hola kerido citi..h*y firme con los meyi como rulo de estatua...

las cordenadas son las mismas del partido con los tuku?


77777777777777777777777777saludos


p.d. ya se siente el olor a estofau

Mística dijo...

Jelous, Don Citi. ¿La tablita de picar carne, dice usté?

Buon giorno, ferchu, Doc700r, cófrades... se viene un día de mucho trabajo. Por mi parte me voy a cuidar la quintita de Hammil. ¿Pongo algo en la Bictrola?

Al querido dijo...

es verdad Citizen que desde anoche esta en su poltrona contemplando la natureza?

anda buscando su tabli7a ? es la de picar salame ?

se viene un gran di*, vio ud el sol? ya esta pegando

Citizen dijo...

La jornada es bellísima al querido hermano....

Si kerido Mistica...la 7aBli7a...
Yo siempre la dejo allá, en la mesa del fondo, es donde estoy generalmen7e...

Pero yá sé como Biene la mano...
es un vicioso.....

Citizen dijo...

Recién pongo la Bictrola Mistica...
Bien!...Arrankamos posi7ivos....
Peace & Unity

Lo que en serio, no puedo kreeeeeer,
es la PV:

FACIN

(ya vuelvo)

Citizen dijo...

Hermano SFSP
Mismas coordenadas.

(Digalé a Copio que no lleve la chomBi7a color lila...por favor)

Lee Harvey dijo...

Bonjour, foragiderie.

Salú a las abuelas en su día.
La nuestra, como siempre,
firme con su banderín allá arriba.

¿Es7ofado de conejo? Paso.

¿El 7rapo AF fue reparado, Citi?
¿Sigue secuestrado ahí donde me dijo?
Ojo ke lleva 4 puntos de 6: bien.

pd: y aún resta definir kién/es lo llevará/n a Abu Dhabi...

Citizen dijo...

Feliz día Abuelas.

¿Hermano Jarbo...me le hace asko al es7-0fado de conejo?
Igualmen7e, el conejo lo 7raía T.O,
y 70davía no apareció...
es una caja de sorpresas el Gordo...

El 7rapo no fué reparado,
hay que reinser7ar una argolla,
kreo, algo más fuer7e.
Sigue en el mismo si7io.
Preparado para viajar a Kilmes.

el 7ani70 dijo...

konese 7emi7a kerido Mistica, me akuerdo de For7aleza, Na7al, Joao Pesoa, y arranko del 0r700r!

el 7ani70 dijo...

IndominaBle InkonmensuraBle la frase mágika plis,
ke me 7engo ke ir a konsen7rar...

en el cruce hay 7an7os bidones...

el 7ani70 dijo...

el se7en7a es un lujo ke pokos priBilegiados nos podemos dar!

el 7ani70 dijo...

y el sesen7ainueBe ni les kuen700r...

Cris7ian dijo...

Buenos dias estimados, como les va, vine acompartir unos amargos on bijis
Mas que nada, ando a la busqueda de alguno que se traslade esta tarde a Quilmes a ver al Tetracapeón y tenga algun lugar disponible en el que me pueda colar, dado que no he obtenido respuesta por pate de la Agrupacion Agustin Alayes y no se si van a sacar micro o no. Cualquier cosa me avisan por favor

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenas y pincharra7as mañanas kofradia..

Como casi siempre, iba enfilando pa la pieci7a cuando lo vi a SFSP en la barra hablando con Citi y la puer7a cerrada...

Me supongo que por allá no hay nadies asi que si no moles7o me quedo aca.. y por ahi ligo una porcion del es7ofao que se olfa7ea ya..

Ayudo poniendo la mesa?

Dr Delca dijo...

CMM7 yo es7aria a sus ordenes para
la ida y Buel7a ,como hacemos?

Cris7ian dijo...

Como uste mande mi estimado fernando, a que hora pasa por City Bell usted?
O si no, me dice donde le queda comodo y yo me arrimo hasta se lugar

FLAVIUS dijo...

Buen día Amiguitos,
Les traigo un suceso que me mantuvo divertido y que sabrán merituar.
Resulta que en la noche de ayer estuve en una fiesta de 15.
En un momento, mostraron uno de esos videos que se hacen para homenajear a la 15añera, en el cual, se encargaron sus hermanos de llegarse hasta estanci* ínfima, para obtener saludos de los players de mader*n.
Resulta que aparecieron todos, y en mi mesa estaba un 7ris7e, que miraba con cara de ojete y a cada cual que aparecía en pantalla, recriminaba de viva voz por sus bajas actuaciones.
Fue el momento 7wol de la noche, muy divertido. Si vieran en detalle las imágenes que yo ví del lugar donde se emplazará el campus, son una pena....

Dr Delca dijo...

YO SALGO POR CENTENARIO DE MI CLU EN RINGUELET A LAS 16.30 EN KE
ESKINA ME ESPERA?

Cris7ian dijo...

En Balcarce y Centenario, donde está Posta Azul, le parece bien? 16:30 estoy ahi asi no perdemos nada de tiempo. Abrazo Fer, nos vemos esta tarde

Silvia dijo...

Güeeenas!!

Ya arrancamos con la pikadita, ¿no?

les sirvo... ¡y me prendo!

Dr Delca dijo...

y despues de eso ,se Bailo el Bals?
Flavius komo lo enBidio

Cris7ian dijo...

Eso si, le aclaro que pienso pagarle el pasaje como se lo pago a la gente de la agrupacion, no me gusta garronear nada

Dr Delca dijo...

pasare por ahi 16.42 con 30 segundos mas o menos amigo CMM7

Cris7ian dijo...

Sale el gilgancia para amenizar la picada?
Yo hice bondiola a la parrilla anoche, si alguno quiere un sanguche viene y se sirve sin mas

Dr Delca dijo...

ni lo sueñe , uste le coBraria a su hermano?

Silvia dijo...

¡¡Cómo le gusta al paskín mayor vendernos hum*!!

¿o enfierr*rn*s?

habla que tenemos "mucho a favor", porque Vil*z ¡¡juega com suplentes!!

¿¿estos tipos están en pedo?? ¿¿o falopiados?? Más a "favor" --bien entre comillas-- ¿no sería jugar contra los jugadores que volvieron de la altura?

lindo el paskinete!!

المراقبThe Observer dijo...

buenos días, disculpen la demora.

Ya viene medio preparado, lo maceré la noche entera y estuvo hirviendo una horita.
Don Li, traje estofado de Palle77@ 7ambien no se preocupe, y 7ambien hice uno muy interesan7e.... con unas sobri7as...
porque Ci7i, anoche cocinó el gran maes7re Libanesse, si ése, una de las torres de la fumadora de 115
y sobró un poco de Kebbeh crudo (no mucho le debo ser hones70, porque varios pilchamoda en7re los que me incluyo le dimos has7a las 5 am sin parar, haciendo la previa para las noches árabes que nos esperan), y bueno, preparé con esas sobri7as unas albondigui7as y un es70fadí70 muy delicado que es una maravilla.
Salú.

Anónimo dijo...

Buenas a todo el Bar...

Que bien huele el Don David Cabernet, lo queria decir...

Un abrazo a la abuela (y en ese abrazo que sea extensivo a todas) y brindo por Felix Luna, que con diferencias, fue un grande de la historia Argentina. Y encima socio del Mejor.

Llenemos el Bidon y a Quilmes...

Salu7e

PD: me ofrezco a ser portador del trapo en la travesia EAU Don Lee. Sepalo nomas que estoy al pie del canion.

Lee Harvey dijo...

Amigo Mystic,
ya ha sido designado como
Jefe 7rapo AF Abu Dhabi Su Ruta.
El resto se enkolumnará,
sumisos, floggers y bijilantes
como bien saben ser.

Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Silvia dijo...

Mystic!!

usté va a Dubai?? ¡¡Lo envidio sanamente!!

Otra: no sabía que Felix Luna era hincha de El Grande. ¿Está confirmado por la gente de Mar del Plata? Lindo, lindo.

3.1416 Jorge dijo...

Sale Popular sur?

easy trap inclusive?

En el Jesmovil, derecho a Kilmes.

No serà el autobomba peeero...

Uy casi digo que hay bayleys...

Anónimo dijo...

En serio Don Lee? No se que decir... Voy a hacer la del gran Bocha y voy a renguear hasta el escenario para que se me ocurra algo mas que Muchas Gracias!!

Asi es, estimadisima Silvia, tendre ese privilegio.

Y le cuento un poco mas, aunque no puedo dar coordenadas, quizas tengo el gran gusto de estar en el hotel de los muchachos. Durmiendo alli, 0Bidon en mano...

Sonrisa de Obispº dijo...

Himén, don Lí.

Bidonismo puro hasta en los más insignificantes detalles, el del Gran Bocha...

¿Alguien sabe qué día jugaremos contra Tigr*? Se que es el fin de semana del 21/23-1 de noviembre, pero no encuentro la fecha exacta.
¿Me puede desasnar alguien, plis?

Silvia dijo...

Nuuuuuu!! Don Mystic!! ¡¡No me lo diga así, de zopetón, que shoro!!

(ando muy shorona desde el 15-7-09)

Mire... ya estar AHI es... no sé... cómo expresarlo... ¡¡un sueño!! Y si llega a tener la posibilidad de ver a los muchachos... ¡¡ni hablar!!

Me llena de alegría que un AF esté en Dubai. Y que el trapo-fácil esté también... ¡¡sin palabras!!

Dr Delca dijo...

don Mystic no diga mas nada , mire ke es7o lo leen los de ArB* y lo
pueden indagar ,mire si le secues7ran el Bidon?

Cris7ian dijo...

Mire Fernando, o me deja pagarle los peajes al menos o me voy a pata, sepaló

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Himén.

77777777777777777777777777saludos



p.d. hechicera dale gaaaaaaassss...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Lijarvi, anduve husmeando por mis archivos y casi todo lo que encontre del Capitan Malbernat, le da la razon a Ud., por lo tanto, nobleza obliga, lo hago publico ante la kofradia.
De todas formas, en la final contra P*lmeir*s en Montevideo, segun El Grafic*, uso la casaca No.4 (de la 5, ni noticias).
No obstante ello, seguire buscando, porque lo tengo muy grabado en la memoria, aunque tambien es posible que esta me este patinando.

Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gúenas...

hoy intento de re7orno al estadio!

tratare de ir muy temprano por el tema de mis tiempos.. la columna..vieron?

se ha averiado mi celular, por lo consiguiente, he perdido todos los contactos...

pero espero verlos ahí...

antes de que se me pase... Himén!!!

y a por ellos. carajo!!!

Lee Harvey dijo...

Kerido amigo Horacio,
Malbernat nunca puede haber usado
la camiseta (4) en akella final;
simplemente, porke en la lista de buena fe
fue anotado con la (6).
Por favor, ingrese al link
citado por Lionheart (23.29 hs.)
y ahí comprobará que ese número
estaba asignado para Eduardo Manera
(lesionadísimo por el peruano Lobat*n
desde la fase de grupos, allá en Lima).

Y nos estamos yendo,
salú.

Lee Harvey dijo...

Y vaya curiosidá curiosa:
en esta edición 2009
el lateral derecho (Angeleri)
también sufrió una grave lesión.
Y fuimos campeones...

Anónimo dijo...

Arrancamo?

la mamá de pingüidi dijo...

Con la persecución ideológica (depor7iva y hasta judicial) con7ra 7ipos como el negro, comenzó la era del definitivo apu7azamien7o del fóbal.

Anónimo dijo...

Estimado Fernando... Tocaron timbre de Arba y dijeron que hay una pileta sin declarar. Los invite a pasar y me senalaron el lugar donde el satelite les mostraba la pileta, perfecta. Es donde sde sienta el Turko en los asados! Y la pileta es la que tiene en el lomo de su cabeza.

Zafe!

El Tetra dijo...

Honor y Gloria al gran Aguirre Suarez.

Tube la oportunidad de visitarlo en su casa, fue muy emocionante, sus ojos, son el reflejo de la historia viva. Le agradeci el ser campeon del Mundo y como un niño me fui emocionado y feliz con la vieja camiseta de pique autografiada por el como pudo, Gracias Negro(2)!!!

122 dijo...

http://gimnasiacampeon.blogspot.com/