Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 22 de noviembre de 2009

Modelo europeo (III)

Por Larecódetumá
(modelo de moda)


"Nosotros"

Hoy cerramos esta trilogía dedicándole unas líneas a la mirada introspectiva del ensayito intitulado "Modelo Europeo".

El primer trabajo de la serie (La Refundación) fue, casi casi, un manifiesto político / institucional. La expresión escrita de una necesidad vital, esa de superar los sucesivos ciclos que nos tocara vivir para crear una tendencia indefectible de crecimiento. Cortando definitivamente todas esas idas y vueltas de la7as y castigos, de glorias y ostracismos. Buscábamos encontrar los por qué subyacentes en todo eso, desarrollando desde este espacio una necesidad de respuestas para una grandeza que está ahí, y que cada tanto emerge con el formato arrollador de la7a; pero que no termina de instalarse como definitiva.

En el segundo (Los de ajuira), analizamos los motivos por los que no cabe ir a reclamarle nada a los propietarios del polirrubros cincograndista; si les pedimos opinión, ellos, por elementales razones de “división de las 7or7as”, no harán otra cosa que ponernos rápidamente en el mismo anaquel que la 7ris7eza.
Por una cuestión de prolijidad, para mantener alejados a “los indeseables” de aquellas mesas donde se distribuye la taraska, apostarán a la promiscuidad de rejuntar lo incomparable, adocenando y emprolijando el “discurso oficial”, hoy propalado a mansalva, a través del fóbal para todos.

Por otro lado sabemos que hay alguien que propone lo distinto; un líder indiscutible dentro y fuera de la cancha, quien dijo -claramente-, cuál era el modelo a seguir. Un proyecto imprescindible, impostergable, refundante... para que la la7a no quede una vez más en la anécdota; que no naufrague en la conocida menospreciación que tanto gozan los miserables escribas de café, menotteros que siempre le hacen el juego a quienes necesitan tener el reparto prolijamente orientado hacia los grandes porteños. Como obviamente de ellos no habrá esperarse sino cachetazos y ninguneada, y como también obviamente el germen de lo distinto está desde siempre instalado entre nosotros, nos corresponde en exclusiva toda la responsabilidad de que la cosa prospere.

¿Cómo? Por lo pronto, espabilándonos y descreyendo completamente de los programas oficiales derivados de la calle Viamonte: a ellos, un Estudiantes grande, que se les escape por méritos propios del cajoncito 7ris7e, no les sirve, ni lo creen posible. Tampoco lo necesitan. Aún resuenan las palabras del gayina Caballer*, en vísperas de la traición de $ime*ne, cuando nos explicaba desde su soberbia que “esto es Riv*r”.

Como dijimos, lo principal es estar atentos, receptivos frente a lo que nos está pasando. Creer que cosas nuevas son posibles y, quizá, exigir más claridad y firmeza por parte de los conductores a la hora de ir delineando la estrategia, de bajarla al llano. Estrategia que deberá considerar una importante captación de fondos por fuera de la 7or7a ajena, una permanente generación de vidrieras internacionales y una capacidad dirigencial a la altura de las circunstancias.

Esta línea política, a su vez, tendrá que ser interpretada y tomada como natural por una masa crítica que no deberá disminuir, sino aumentar año tras año. Sin miedos a ir por afuera cuando corresponda, o de forzar ciertos límites previamente inconcebibles, como lo hicieran aquellos leones del '68.

Esto está claramente escrito en un pizarrón virtual que, como el de Juan Salvador Pelota, todos deberíamos poder ver. El límite está, entonces, entre nosotros.

157 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Soy primero! Soy Pincha

Silvia dijo...

Yo soy s*b, ¿y qué?

también fui pri alguna vez

Anónimo dijo...

Lareco, muy buen resumen en su tercera entrega.

Me hubiese gustado leer mas acerca de su opinion sobre quien es quien dentro del club.

Coincido en que la vidriera internacional y los buenos planteles son fundamentales para mantener el crecimiento.

Estamos en un situacion inmejorable: campeones de America, el 95% del plantel es activo del club, masa societaria que paga la mensualidad de dicho plantel.

Desde nuestro lado tenemos que subir el limite de la exigencia, pero sin descuidar que detras de eventuales derrotas se esconderan las cucarachas de siempre.

Silvia dijo...

excelente esta 3º parte, larecó.

Pero ¿sabe qué? Da para una 4º.

Porque si, como ud bien dice, tenemos que interpretar y tomar como natural una línea política (que ud. también describe), va a haber que profundizar bastante. Como para ir teniendo algunas pautas de cómo interpretar esta política.

O por lo menos como para profundizar la forma de detectar a aquellos que quieran poner palos en la rueda desde adentro.

Da... pa' mi da y da pa' hacer la 4º parte, ¿eh?

Anónimo dijo...

Exacto estimada Silvia: 4a, Las Cucarachas. Y que describa las caracteristicas de las mismas, para detectarlas a tiempo.

Silvia dijo...

Lo de la mas* (con * y con una "S" sola, por las dudas) societaria, Don Mystic, tengo entendido que bajó bastante el Nº de gente que está al día con la cuota.

Me decían hace un par de semanas que como estamos jugando en Quilmes y no todo el mundo puede ir, mucha gente no paga la cuota --porque se olvida o porque no puede-- y obviamente, los ingresos en ese rubro bajan.

De todos modos, como dice Larecó, hay que generar otras cosas, desde el "afuera". Porque desde el seno (perdón) de nuestro fútbol --o sea, la AFANO-- nos van a tirar siempre con munición gruesa.

Me pareció bien la medida que tomó el club de limitar el uso de logos, escudos, etc de Estudiantes para la comercialización. Es una manera de empezar a ordenar ciertas cosas y que la guita que genera el pincha vaya a parar al club.

veremos como resulta y si se puede hacer cumplir.

Y la verdad, me encantaría --repito, me en-can-ta-ría-- escuchar qué ideas concretas tienen el Seba y la gente que lo rodea para el futuro.

Por el momento, objetivos a corto/mediano plazo hay. Y los conocemos:

--mantener un plantel competitivo para el semestre que viene (yo diría, el año que viene)
--encontrar alternativas para la terminación de Tierra de Campeones
--generar más recursos para equilibrar las finanzas y cubrir actuales y eventuales déficits

Con estos 3 hay pa' laburar, ¿no?

Lee Harvey dijo...

A propósito de cucarachas...
¿Sabés kién cumplió 50 años?
Lu*s Alvar*z Gelv*s, para nosotros LAG.
¿Sabés cuándo y cómo los festejó?
Ayer, con un asadito para 150 personas
en su modestísimo palacio de Gonnet.
¿Sabés ké hizo?
Lo invitó al 7uer7-0 Muñón y lo sentó
en la misma mesa de Correbo y Sabella...

pd: para akellos ke no conozcan el prontuario de LAG les sugerimos repasar los siguientes posteos del AF, fines de 2007 y principios de 2008:

► Ayer allá, hoy acá, mañana kién sabe...
http://antifierro.blogspot.com/2007/12/la-frase-del-ttulo-le-sienta-de.html

► Jurassic LAG
http://antifierro.blogspot.com/2008/01/esta-es-la-respuesta-textual-de-luis.html

Marble Arch dijo...

En la línea político-editorial descripta por Larrecodesumá, y extenida por los kófrades precedentes, agrego la Creación, distribución y comercialización de la Revista Antifierr*, de carácter quincenal (podría ser), editada por los habitués a este boliche, diagramada por Guiyermo Inkisydor (malabarista de la pantaya), y defendida en la puerta de su impren7a por el Sub-Comandante Pablo de City Bell en compañía de Citizen Quartz Alarm.
Medio en serio, medio en joda. Por lo demás, coincido que la cuarta parte debería aclarar algunas cuestiones con nombre, apellido, e identificar a los "casquitos" camuflados entre la masa socie7aria.
Salutti

Marble Arch dijo...

¿Cómo es eso de la mesa con Correbo y Sabella? ¿Es una joda Sr. Bolichero? Aclare por favor.
Ah, ¿hay alguna coincidencia con la dirección el pos7eo y el resurgimiento repen7ino de este suje7-0?
Salutti

Lee Harvey dijo...

Kerido Marble,
data 100 x 100 exacta
(y confiable).

Los links son para refrescar
el prontuario de cucarachas
ke todavía mueven sus antenitas...

Anónimo dijo...

Muy buenos links Don Lee, si tiene mas que hayan posteado. Yo no estaba en el bar en esa epoca y los leere gustoso.

Silvia dijo...

Ehhhh, Lee Harvey!!

¿¿Qué pretende usté??

Ya lo dijo Discépolo hace como 50 años: la Biblia junto al calefón, etc, etc.

Este país es así. Hoy, como hace 50 años, los ladrones se sientan a la misma mesa de los señores. Si no, no estaríamos como estamos como país y como sociedad.

Hoy (= antes de ayer) se muere un ju*z corrupto y salen kukas a decir "qué buen tipo era... un gran 7ipo... etc"

Por eso, Lee, no me llama la atención para nada dónde lo sentaron al koso ese. Lo lamento por Correbo y por el Magno. La comida les debe haber caido para el kulo.

PV: matedap: sí... ¡matemos de a poco a las kukarachas!

Silvia dijo...

anulo

Lee Harvey dijo...

Muchos de ellos, ML,
están en "Institucionales"
("Etiketesé", columna lateral).
Es la mejor opción para encontrar
posteos de acuerdo al interés de c/u.

Estamos laburando para reetiketar,
dada la necesidá de todos
de un sencillo acceso al archivo.

Jack R dijo...

Adhiero a una cuarta entrega (¡cuak!) pero más adhiero al debate nuestro, acá en el AF.
Como antecedente estuvo bueno lo que se discutió en una oportunidad sobre Tierra de Campeones.
Ahora, que Larecó nos haya ilustrado nuevamente ¿es motivo para abandonar (¡cuak!) las costumbres?
Cuando nos referimos a ese insecto que vive en medio de la basura lo nombramos como kukarach* o cucarach* o qkrch*
El dí* en el que se transcurre y queda en medio de ayer y mañana se dice h*y.

Johnny Strabler dijo...

Nuevamente un lujo el laburo de Lareco. Tomando la palabra Silvia, pero yendo mas alla, propongo humildemente, no una 4ta. parte, sino entregas periodicas, tal vez sin frecuencia definida.
Las reflexiones volcadas por el kofrade, movilizan la sesera de quienes asistimos al boliche, refrescan principios y a la vez motivan para buscar alternativas para combatir al establishment que nos quiere tener con la pata encima.

Por otra parte, antes de de volcar mi pensamiento, quiero definirme: al menos hasta este momento, SOY VERONISTA. Hecha la aclar*cion, viene el razonamiento, en linea con NOSOTROS: No me termina de convencer esta comision directiva (a la que vote), me da la idea que tanto la materia gris, como la fuerza de ejecucion estan siempre en alto porcentaje en las manos de JSV. Hasta hoy no hay problemas, de su mano hemos crecido y llegado a este glorioso momento. Solamente tengo un cierto temor que al gran Juan Sebastian, en algun momento le pase lo que le paso a muchos personajes poderosos, esto es, terminar rodeado de SIVERONISTAS, y que se termine perjudicando al Club. Confio en la inteligencia y humildad de Sebastian, como para aceptar y analizar criticas si en algun momento fueran necesarias, pero creo que todos debemos estar atentos. Quiero un Club democratico y con una comision directiva de lujo, y no un club con un presidente brillante (desde ya que lo propongo) rodeado de genuflexos figurines y lambones.

Lo he dicho en komentarios anteriores, no confio en ninguna clase dirigente, desde el g*biern* nacional hasta el mas modesto centro de fomento; pero con la aparicion de Sebastian, Caldera, El Magno, al menos me esta renaciendo una esperanza de que en mi Club pueda iniciarse algo distinto como para generar un futuro de grandeza.

Quiero grandes logros deportivos (en todos los deportes), quiero que nuestro proyecto educativo sea el mejor del pais, quiero sacar chicos de la calle, y quiero que mi Club sea ejemplo dirigencial. Por supuesto, que estoy dispuesto a colaborar en lo que sea y estoy seguro que la mayoria de los asistentes al boliche tambien.

Lo paradojico de esto es que no conozco personalmente mas que a dos kofrades (CMM y Pi); pero bueno, esas son las cosas que generan compartir el amor por rojiblanca.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!

PV:pormoris..y por claudio gabis tambien

Citizen dijo...

Us7é es7imado Horacio,
7endría que es7ar más en contac70.
Digo....no sé...me gus7aría...

larecodetuma dijo...

Buenas y san7as. Organicémose.

Obviamen7e que en es7a 7ercera (y por ahora última)par7e de la saga, daba para ponerle nombres y apeyidos a la kosa... pero preferí no agi7ar 7emas polí7icos demasiados concretos ahora, es7ando tan alejados del calendario electoral.

No hace falta decir que el AF* es un sitio integralmente bidonista y pilchamoda, profundamente comprometido con la grandeza Institucional del Club Grande de la ciudad; y que en esa línea no van a faltar los posteos del caso.

Citizen dijo...

¡Muy calien7es!
Esa es la definición.
Almorzamos con el Subcomandante
y familia,
en la clandestinidad...como siempre.
Y se ha hecho kos7umbre, akaaaáa,
poner las "cosi7as de Larecô", los domingos...
Ergo, casi se nos pasan las pas7as..
casi...

Johnny Strabler dijo...

Estimado Citi, mi imail esta a su disposicion, solo tiene que pedirle al kapanga que se lo facilite.
Y le agradezco el concepto

Citizen dijo...

Siiiiiiiiiii

Citizen dijo...

ANULOOOOOOOO

Citizen dijo...

El 7rapo es7á en orden

Silvia dijo...

Sí. Creo que el "clamor" (¡cuack!) por un 4º capítulo de la zaga es más que nada para profundizar conceptos. Por ahí es medio prematuro en este momento, pero creo usar este espacio para hacer una especie de "brainstorming" (¡recontracuack!) --palabra que les encanta a los ingleses-moda-- entre nosotros va a estar más que bueno.

sigo, ¿eh?

Citizen dijo...

Kerida Silvia
A la persona por la que us7é pregin7a,
la conocemos.
Sabemos como se llama y donde vive.
Somos Bijis...
que kiere que le diga ?

Citizen dijo...

Pregin7a, es pregun7a en BieloRRuso

Anónimo dijo...

Estimado Horacio, por mi parte creo que Su Majestad se va a rodear de gente de su confianza. Si dentro de esa gente estaran miembros de la CD actual, no lo se.

Y al ser una persona inteligente (huelgan las muestras) se rodeara de los mejores, incluso que el propio JSV.

El otro dia lei una nota del diario ol* que le hicieron y en una columna de Sotil* sobre lo que fue la charla, al paso comenta que mientas lo entrevistaban interrumpio la charla para decirle a alguien que pasaba por ahí que tal pared de la concentracion tenia humedad, que la arreglen. El tipo esta en todo.

Y estimados kofrades, piensenlo de determinada manera: para JSV el desafio tiene que ver con su propia vida. El vivio para el futbol y es lo que sabe hacer. Imagino que en la presidencia encontrara su sentido a la era post futbolista. Y lo querra hacer de la mejor manera.

Johnny Strabler dijo...

Asi sea, estimado Mystic, tengo confianza en ello.

Se viene la brainstorming? Habra q sacar el paraguas (recontracuack)

Silvia dijo...

jajajaja, Horacio!!

¿¿sabe lo que es salir a la calle sin paraguas, piloto ni nada, y que redepente le lluevan cerebros a uno??

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!!

un askito, no vaya a creer ¿eh?

Anónimo dijo...

Habria que agregar una etiqueta con las recetas de Citi...

Para mi eh!

PD: estimada Silvia, en determinados clubes, casas o dependencias no vendria mal un chaparron de cerebros...

Chidochido dijo...

Para que se suspenda un partido hay que tirar un misil tierra-tierra? por que veo que con un cuchillo no pasa nada.

Citizen dijo...

¡Gracias Amigo Mystic !

Agradezco su gen7ileza.
Y más allá de la e7ike7as,
Le muestro mis gus70s
Espero que sean de su agrado.
No son rece7as...son cri7icas Bidonistas Gastronomikas.
4brazo.

Citizen dijo...

No pasa nada Chidochido,
es Cuchillo Gonzalez.
7a 70do bien....

Citizen dijo...

Hermanos:

Un día dije:
"Primero Estudiantes, después el AF* y por último los hombres"

Quienes entramos una vez aquí,
sabemos, que es nues7ra casa.
Es ese sentimien70, como en esos días lluviosos...bastones rojos y blancos,
llenos de barro, sangre, corazón y gloria.
Copas llenas.
Espiri7ú...Bidón.

¡ Los necesi7amos a 70dos !

Anónimo dijo...

Gracias por la info don Citi. Evidentemente disfruta de los placeres de la vida. Si alguna vez quiere tener una segunda opinion, aca hay un comensal dispuesto!

En serio, muy buena pagina. Espero ansioso mas opiniones sobre vinos.

Salu7e

dr dyango dijo...

ya lo dijere chiche jelblun en entreBista con el facho mortel ..".jilacia..es un ekipo de morondanga"...y el facho hizo mutis ....

la mamá de pingüidi dijo...

ML: Vó 7omá con la la7a, ke nosho7ro 7omamo del piko.

No salió redondi7a en R*sari*, pero nos aseguramos que los innombrables 7engan una semani7a más, mínimo, en la promocao.

Silvia dijo...

Ñ*ls perdió 2 puntos valiosísimos (con semejante banderaz* pudieron haber sido los 3). Ojalá no se le esté abriendo el camino al bonf*l...

El Comandante dijo...

....


Preocupacion en la comunidad medica...


Luego del transplante, la primeras palabras de Sandr*, el gitan*, fueron:


"Demuelan esa tribuna, demuelan esa tribuna"...


Preguntado el cantor sobre el significado de su peticion, dijo:

"Lo ignoro Dr., me salieron solas esas extrañas palabras... Otra cosita, siento frio en el pecho, es normal?"


Misterio...



Incertidumbre...



.......

Mística dijo...

Ordinario como papel de cuete. Me refiero al partido. La figura: el tuku Krupoviesa. Y eso que todavía no usó su famosa patada voladora.

Lee Harvey dijo...

-¿Tiene ganas de cantar, Roberto?
-Y... estaría bueno, no?
-¿Le traigo un micrófono?
-Dale, traeme el fierr* nomás...
-¿Eh? Usté nunca le dijo así.
-¿Así cómo?
-Fierr*.
-¡Qué no! ¡Si lo adoro al Loc*!
-¿Loc*?
-¡Este es mi amigo el Fierr*! ¡Dueño de la pashión!
-¡Enfermera! ¡Enfermera!

Dr Delca dijo...

Exelen7e la 7rilogia de Modelo Europeo ,7amBien pienso ke es7-0 deBe seguir orien7ado jus7amen7e hacia el Noso7ros ,es7-0 es lo ke nos impor7a y es la epoca ke nos 7oca BiBir.Kreo ke la aparicion de un lider como Veron allana muchos proBlemas fu7uros , kreo 7amBien ke llego nues7ro Fergus*n , la llegada de el Magno era la pa7a ke le fal7aBa a JSV para terminar de dedicarse a lo suyo ke era jugar como el saBe , la union de grupo ke fue lo ke siempre nos diferencio
conseguir la 7etra La7a y un fu7uro inmedia7-0 increiBle , la pa7a ke nos fal7a y 7odos lo saBemos es la dirigencial ke aunke no lo diga lo desBela mas de una Bez a JSV
kreo ke en BreBe Beremos un Veron
mas me7ido en decisiones dirigenciales ,BienBenida esa epoca aunke por ende dejaremos de a poco Ber al genio fu7Bolis7ico
no sin an7es jugar como el kiere en 7ierra de campeones , nues7ras mejores epocas es7uBieron acompañadas de grandes dirigen7es
como el señor Mangano y el sñor CorreBo y la ul7ima por ungran lider como no se ha Bis7-0 el señor JSV ,ES POR ESO KE ES7E LIDERAZGO NO DEBE DEJAR DE SER LO KE ES ,EL AMOR POR EL CLU

Dr Delca dijo...

es7a mañana en una casa de comidas ofrecian:
milanesa a la Dur*n,fini7a y liBiani7a

TERMO dijo...

Garfield se comió dos lassagnas....

Sandro: enfermera, por favor, la chata no...no sé, me agarró una especie de la7afobia!!!

Cris7ian dijo...

Y bueh... La b*sta no es Bur*kán
Pero como solo sirve ganar o perder y estan perdiendo se puede decir que es un resultado positivo(?)

Dr Delca dijo...

Gilasi* liBian7-0 ,liBiani7-0 como
milanesa Dur*n

TERMO dijo...

El gat* Garfield se comió dos lassagnas más....gol*sso!!!!

Dr Delca dijo...

escucho Termo ,:
de la mano de ses* se Ban a la B
para nunca mas BolBer

TERMO dijo...

Qué mano?? pobrecit*...

TERMO dijo...

14-1 de 45, eso da como 0,8666...mmmmm que olor a Dur*n....

Marble Arch dijo...

¿Cuatro a cero es g*leada? ¿O g*leada es a partir de sie7e?
"De la manos de Sess*
se van a la B,
para nunca, para nunca
más volber..."
(se escuchó clari7-0)

"Hinch*das amigas"

Salutti

jo7apé dijo...

Con esta nueva derro7a...

¿cómo quedó la tabla de clasificación para la Copa Libertadores? Siguen prendidos, ¿no?.

dr dyango dijo...

polBazo bosteril.

se suspendiò en banderazo.

el gogdo habia pronosticado que repetian en la mobostera.

Dr Delca dijo...

4 a 0 es ganar
7 a 0 es perder

TERMO dijo...

Don Lee: por favor....el titular de "La N*che"...ya es adicción....

Lee Harvey dijo...

Diari* La Noche
Lunes 23 de noviembre de 2009

OBJETIVO CUMPLIDO
Gimn*sia fue a la B*mbonera a buscar algo. Y lo consiguió: despedirse de la inconveniente clasificación a la Libertadores 2010. En una inteligente actuación, no ganó ni empató. Y se liberó de una situación que lo incomodaba desde el inicio del Apertura. Madel*n , muy conforme. El lob* le deja clar* a su gente que sigue creciendo. Sus juveniles engordan cada vez más el orgullo de la cantera.

Citizen dijo...

¿O7ro BomBoneraZo es posiBle?
Si Gogdo...es posiBle...
70do es posiBle,
70r7as, salames....
7remenda figura el "cafe7ero".
(muy impor7an7e para despues de la limonada)

Yo es70y loko, o la voz del es7adio,
pedía al puBliko vis7an7e,
que deje los parape7es...?

TERMO dijo...

Lee Harvey cumple...tankiu....

larecodetuma dijo...

A los costumbristas de siempre:
Ahora ni se les ocurra pedir "publicación de kolumna" los días que juega la 7ris7eza ¿eh?.

larecodetuma dijo...

Y lo del "cafe7er0" me pareció al7amen7e discriminatorio. Sepaló señor fabianesi, pa'cuando vuelva a yamar al INADI ¿si?

Lee Harvey dijo...

Diari* La Noche
Lunes 5 de octubre de 2009

DESPACITO, VA ENDEREZANDO EL RUMBO...
Gimn*sia le dejó clar* a su gente que ya empezó a crecer
Cuev*s, Au*d, Castr* y L*nda, formados en el cl*b, engordan el orgullo de la cantera
Por MART*N MENDINUET*

http://www.eldia.com.ar/edis/20091005/deportes21.htm

jo7apé dijo...

Y sí, Sir Larecó.

Creo resumir el pensamiento de muchos AF* (con Le Prof a la cabeza) al decir que desde acá hasta que termine la temporada queremos leer tantos "modelos europeos" como partidos con el 7ris7e se jueguen.

Dr.Yekill dijo...

Dos kosas:1)el Gogdo es ex7raordinariamen7e fierr* y 2)es7a Bez el logro de nuestro LEBENSRAUM en el foBal argen7ino es ineBi7aBle!!! Bean el blog del gogdo:desopilan7e!!!!

Anónimo dijo...

Che, no jodan, que les rompieron el open toor pero la pashion es un suceso en el cine 8...

TERMO dijo...

No la daban en el R*ca??

Anónimo dijo...

Estimado Termo, tuvieron que habilitar el 8 porque parece que la gente pashional a los 20 del st se rajaron de su casa...

Mística dijo...

Los más antiguos de este Bar recordarán ese exitoso ciclo que tanta satisfacciones nos diera: palo, ilusión, humo, palo, etc.

Estamos ante una versión corregida y mejorada: palo, palo, palo (bonito), ilusión, humo, humo, y se repite de capo al fine.

Ahora necesitamos un empate así Mader*n llega hasta la pretemporada.

farmachista dijo...

lee:ud me hace mear de risa con los titulares adelantados del diari* la noche ,sepalo ,cuando pierden los muer7-0s (casi siempre) me conec7-0 urgente para ver los 7i7ulares ,ahora lo que puso ahi de mierdane7a es 7remendo ,supero las cargdas suyas!!y ese es pincha?????.
Para mi lo dice en joda eh!!!
Abrazos

el 7ani70 dijo...

La noch*, 23/11/09

kon una deskoyan7e ak7uación del es7ra7ega Pe7e G*nzal*z, los goles ke no pudo konseguir Bufarr*, y an7e un riBal ke siempre generó peligro, la kuBe7era mekánika no ganó ni empa7ó. los mas de 15 mil BoBos ke alen7aron sin parar, en7onaBan kanciones de Duran-Duran, y komian milanesas de karne condimen7adas con 7rici7os de cromado bien krokan7e.

Al querido dijo...

vengo un poco atrasado con el posteo pero me gustaria saber que tiene el citizen bajo su casaca preta.
un bidon ? una lata ( hay latas y latas...) una maceta? 2 macetas ?

simplemente por curiosidad.

Dr Delca dijo...

OIGA US7E SACANIA -SANI7ARIO
ANDUBO POR LA BOS7* ?,NO JODA ,NO LE ALCANZO CON MILANGA-DUR*N

Cris7ian dijo...

Que alegria verlo por aca de nuevo don Farma, llevaba tiempo sin aparecer.
Don Mística, eso que usted relata no fue hace tanto, pero marco el alejamiento definitivo del fierr* may*r del bar, ya que no cumplio el objetivo pactado.
Recuerdo muy bien tambien la cuenta regresiva con los buitres en el AL, que fua a donde cai por primera vez y despues me arrime hacia aca.
Se extraña la 7aras, tanto la radio como la revista, los comentarios del faga, etc.

el 7ani70 dijo...

es70y medio deskompues70 desde el jueves...

me inBi7aron a komer unos amigos del diario donde laBuro y la picada de milanesi7as me cayeron para el or700r.

el 7ani70 dijo...

Don Citi, y la 7aBla de fiamBres?

Dr Delca dijo...

Mierdin no le haBran dado fiamBres
Dur*n-Dur*n chasinados de Open7oor?

Johnny Strabler dijo...

Perdon, perdon, 1000 veces perdon, pero no resisti la tentacion de cortar y pegar:
"Y se dió otro bomboneraz* nomás, nada más que este por la cabeza.
Doa cosas para rescatar dentro de tanta mediocridad:
1) No nos vacunó Palerm*.
2) Magli* no dió descuento.
Comentado por il lup*

Como era esa onomatopeya? Ah! si me acorde POTOPLOP, POTOPLOP, POTOPLOP

el 7ani70 dijo...

Nooo, Don Fernando es7a Bez konsen7ramos en el spa Viuda de Bosia, un lugar muy alegre en 56 6 y 7. 70das las komodidades, pero las kosas no Duran para siempre...

Dr Delca dijo...

7odo el par7tido la Boz del es7adio pidiendole a 7oda la g*n7e de Gilasi* ke no se suBiera al alamBre ,pensar ke la poBre gen7e es7aBa keriendo suicidarse y es7os diciendole kel goBierno de la ciudad no los dejaBa ke Berguenza
las guenas ya Ban a Benir ,sino miralo a milanga-Dur*n ,7amañana

dr dyango dijo...

los razonamientos de merdaneta son desopilantes...
dan vergüenza ajena, y eso que habla del boBo....

el 7ani70 dijo...

no se porke pedemon7i le da Berguenza lo ke digo...

soy muy kri7iko kon mi klú!

por supues7o ke 7engo mis prinsipios, y la semana ke biene los kambiaré por o7ros, por eso me pagan...

Darth Vader dijo...

a los BoBotes, a los BoBotes!! una Bez que se unda el titanik, ni de la tablita se Ban a poder agarrar pa' salir a flote...ta' mañana

el 7ani70 dijo...

me echan la kulpa de los goles amí?

lo uniko ke 7e digo ke es muy dificil viBir resfriado...

el 7ani70 dijo...

si nadie me kon7es7a me Boy a komer canelones kon salsa Blanka!

el 7ani70 dijo...

o mejor me Boy a Baia Blanka!

El Payaso Oc7avio dijo...

ES EL EQUIPO DE MADEL*N !!!....
ES EL EQUIPO DE MADEL*N !!!....
ES EL EQUIPO DE MADEL*N !!!....
ES EL EQUIPO DE MADEL*N !!!....
MEDIOCRES Y BOLUDOS SOMOS!!! QUE FUTURO NEGRO SE VIENE!!! Y PENSAR QUE NOS VENDIERON HUMO A CAGAR!!!
QUE CALENTURA!!.
Comentado por Indi* S*lari

javi*r: CALLATE BOBO.
Comentado por GOY*

Bien, volvemos al principio? No te dirijas mas a mi y yo no me dirijo mas a vos. Eso funcionaba mejor. De acuerdo salamin?
Comentado por javi*rPM

LO DE SALAMIN SEGURO PERO SEGURO QUE NO TENES LOS HUEVOS PARA DECIRMELO CARA CARA.
Comentado por GOY*

uff Goy*, esta bien... la verdad tengo cosas mas importantes para preocuparme que ver que opina un tipo como vos. Chau.
Comentado por javi*rPM

SOBERBIO SOS VOS Y ADEMAS TERRIBLE BOLUDO, EL QUE NO HABLA MAS CON VOS INEXISTENTE DEL ORT***SOY YO CHAU BOLUDAZ***
Comentado por GOY*

El Payaso Oc7avio dijo...

LOS VERDADEROS CULPABLES ESTAN EN CALLE 4 E/ 51 Y 53 Y LOS PELOTUDOS, INOPERANTES, DESMEMORIADOS, INGENUOS, PAGOS, AMIGUISTAS, NEFASTOS ...QUE VOTARON AL VICE DE D*MINGUEZ...SI AL DR. WALT*R GIS*NDE Y CIA....A ESE QUE CON EL CICLO DE D*MINGUEZ TAMBIEN HACIAMOS AGUA.....

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS! NO ME QUEDA OTRA QUE PENSAR!
Comentado por Indi* S*lari

dr dyango dijo...

ta calentita el blob del gogdi ehhhh

dr dyango dijo...

ya lo dijere el gogdo en su blob ....

"otro bomobosterazo es posiBle"....

y asi fuè nomàs....

المراقبThe Observer dijo...

Qué lindos que son... 13 pun70s. Y GRI7AN por Maderón?
compran y compran y compran y les venden y les venden y compran y les venden.. que locura viejo.
Es realmen7e un fenómeno increiBle lo de es70s descerebrados.
Ya es7an peor que en la campaña del Bacuno, no?

El Comandante dijo...

.....


"Inaceptable"


Esa fue la palabra elegida por el president* de Riv*r


"La idea de hacer el recital del regreso del gitan* en el Monument*l nos encanto. Pero la exigencia fue desmedida, inaceptable. No se pueden demoler las dos bandejas de la popular local para poner el escenario. De ninguna manera"


.....

Pen7-0tal dijo...

3-1 y en7renamien7-0 de EL GRAN CAMPEON DE AMERICA. 0-4 y vergüenza (Maderón dixi7) del pequeño virgen. Dur*n bole7a...¿Podíamos pedir algo más para es7e fin de semana? Y ya que es7amos, sigamos soñando para mañana porque creo que se acerca el momen7-0... Es7á ahí nomás...Yo diría que fal7an horas...Preparénse para o7ra emoción muy esperada, la fan7asía cumplida...ya se viene...

¡¡¡MARI7-0 DI*Z D7 7RIS7E!!!

P.D.: el 0-4 de hoy no hace más que confirmar el bochornoso y fraudulen7-0 arreglo del par7ido que es7as mismas lacras "jugaron" en la bombos7era el 7-0rneo pasado. Aquélla vez, la bos7a se en7regó para devolver favores y los caraduras fes7ejaron la hazaña.

Dr Delca dijo...

guenas ,primero para los amargos
ke nochesi7a ,la re7-0r7a ardia con7ra Mader*n ,y es7-0s kieren hacer la presen7acion de la Passh**onn
bueno nos kedan horas para lo de Sosi7a espero ke su car7a CI los haya conmoBido ,porke sino.......
igual es7amos Bien 7rankilos en7renando poniendonos a pun7-0
el ke kiera se arrima y empieza la ronda

Mística dijo...

'Nos días... voy preparando unos amargos para esperar los Bijis tempraneros.

Aviso: la N*che comenzó su operativo ferros*. A no descuidarse. Falta poco tiempo y hay que estar concentrados.

المراقبThe Observer dijo...

buenos días,
Linda mañana para picar un salame, no?
alguien vió la 7aBli7a de Citizen?

la mamá de pingüidi dijo...

"La idea en el primer tiempo no era mala, pero tuvimos muchas impresiciones, no hilvanamos bien los contragolpes. Además ellos tienen mucha jerarquía en su juego y jugadores a los que si les das chances desnivelan y pasó así. Hasta el 2-0 ellos había pateados solo dos veces al arco"

Será ma7enlón el que habla con horrores Or7o-gráfikos?

Claudio dijo...

¿Cuál taBli7a, Observer? ¿Esta? Estaba por allá, casi al fondo...

Anónimo dijo...

Buenas al bar...

Estimada Silvia, le dije que en algunos lugares hay sequía de brainstorm. Uno de ellos es 4 entre 51 y 53.


Como dijo DOn Mística, ahora necesitamos un empate vs Bichoto así Maderón llega a la pretemporada.

Un empate heroico, digamos, ir 2 a 0 arriba y que se lo empaten.

Puro HumO dijo...

no brader Claudio creo que la 7aBli7a ke usa Citi es esa, la ke es7á ahi abajo, llena de grasa de salame...

ahí, ahí, la vió?
bien abajo en el fondo...

esa, esa!

el 7ani70 dijo...

lo mas 7ris7e del findesemana fue anoche kuando la meyisa Barros en el Or70 le digo al Fela7io NiemBr* ke se keda un año mas en el fu7Bol mas compe7i7iBo del mundo.

una pena, 7od0 no se puede Bijilan7e!

Anónimo dijo...

BolBe topu sanguchetti, BOLBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dr Delca dijo...

salames Dur*n-Dur*n dice Rogelio?
los de Open700r?

Citizen dijo...

¿La 7aBli7a?
¡Aca7aaaaaaaaaaaaaaaa!

Buenos días Maestro y kófrades...
Es70y en la mesa del fondo,
7raje unos bijis de rechupe7e,
y preparé unos amargos...keparaque7ekuen70....

Dr Delca dijo...

es cier7-0 Kapucha ? y ke hago con los fuegos ar7ificiales ke me kedaron de Pedrul*?

Dr Delca dijo...

me ano7-0 don CI ,paseme uno

el 7ani70 dijo...

es cier700r kerido Fercho, poreso ahora komienza la e7apa del gran re7orno,

no se saBe re7orno de kien, pero eso no impor7a un karajo, nunka les impor70, siempre y kuando haya un "re7orno" es7arán mas ke kon7en7os, risueños...

desesperadamen7e risueños.

Anónimo dijo...

Gente del bar, tengo entendido que el plantel está viajando el día 8/12 rumbo a EAU (día de la Virgen).

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Leyeron la nota de Eli* R*ssi sobre K*ppa? Habrá que empezar a escribir Eli* R*ssi sin asteriscos?

http://www.eliorossidigital.com/futbol-de-izquierda-y-de-derechas%E2%80%A6que-siempre-paga-mejor-joder/

DURÍSIMOOOOO!!!!

Johnny Strabler dijo...

Es cierto que dur*n era miembro del tribun*l de h*n*r del clubcit* chico?

Citizen dijo...

Keridísimo Fabianesi...
¿Ya lo agregó al feisbuc?

el 7ani70 dijo...

si donoracio y el hijo de la milanesa es ak7ualmen7e miemBro de la Gran Komisión Direk7iBa del klú.

un fenomeno milanesi7a, se le kaen los mokos y 70d0...

Ruso dijo...

Buenos días:

Don Lareco, esta vez esperaba más análisis de "nosotros". Usté mismo dijo que era la parte más difícil de escribir, de todas formas le agradezco porque siempre es un gusto leerlo.
--------------------------
7-0do llega, Será Justicia...otro que no lo vio kampion...
--------------------------
Ruso

Ruso dijo...

y....

Ruso dijo...

ANULO!

el 7ani70 dijo...

brillan7e al ar7íkulo de Elio Rossi,
leanlón ke 7iene jugo de bidón.

Dr Delca dijo...

parece escri7-0 por uno de los nues7ros ,igual no le creo Kapucha

Jack R dijo...

Sobre la muerte de ese indeseable que se fue sin verlos campeón pero viendo levantar 10 latas a su acérrimo enemigo y némesis, recién hoy caigo que murió ¡En Formosa!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, señoras & señores.

Acá estamos con una mala noticia:
murió Alfredo J. Pérez de Vargas,
más conocido como Copete.
Vayan desde aquí
nuestras condolencias a la familia
y en especial un fuerte abrazo
a su hijo Coquito, parrokiano de este bar.

Ruso dijo...

Yo tampoco le creo a Eli* Ross*, pero qué bien le metió los 7apones en la jeta al chamuyero ese!

No me digan que se relamían a medida que leían la columna...

Estudiantista dijo...

Abrazo para coquito

Citizen dijo...

Yo personalmen7e, y respe70 las opiniones,
a Eli* R*ssi le pongo asteriscos.
Bien grando7es.
Vele7a 70tal.
El Ph.D lo akomodó allá por el 2002,
lo puso knockout, 7endido en el piso de los pasiYos de TyC Sp*rts,
a raíz de un comen7ario sobre el verdadero Bidón.

Dr Delca dijo...

lo lei don LEE no saBia ke era su padre aunke lo supuse ,le mando un aBrazo Coco ,espero haya disfru7ado de su Biejo


4Brazo

Citizen dijo...

Un fuerte abrazo para Coquito,
y toda la familia.

piBe ganZúa (CW) dijo...

jajajaja

el cinco (5) de arriba

es el chapu

no me jodan... jajaja

enorme
me cagaba de risa
acá en un cyber. me miraban y no entendían na

keihijoep*7*********

Marble Arch dijo...

Todo el BAR esta con Usted, Cokito viejo!!!!!
FUERZA CAMPEÓN!!!
Salutti

C4ño dijo...

Un gran abrazo para ud., Estimado Coquito...

piBe ganZúa (CW) dijo...

a sí...

modelo europeo, li

estamos en eso. en plena coincidencia

también de estar MAS ATENTOS QUE NUNKA

ojo

la 7ónica la marcó ayer Bendenue7a

arrancando el comentario
del campeón americano
y 3ro. en el local
sobre la "incertidumbre" en el "$eno de Estudiantes" por la "situación de Calderón" (¿¿???)

dixit dixit
igualar lo inigualable, de dice

muy a7ent7-0s porque las cucas están aga$apadísimas

o no?

así estamos

el 7ani70 dijo...

4Brazo grande para el frate Coquito.

la mamá de pingüidi dijo...

Un abrazo y mis condolencias para Coco.

piBe ganZúa (CW) dijo...

por eso de la "lista final a Dubai"
y un posible out de Caldera

a eso refería

el derrumBe sin fondo del CHIKO
pla7ense
es direc7amen7e
proporcional
al la búsqueda
del techo bajo "mediático"
sobre el GRANDE

libro conocido
a estar a7en7-0s

MAS QUE NUNKA

TERMO dijo...

Coco, un abrazo para vos....

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mis respetos a toda la familia Perez de Vargas en este momento dificil.

Fuerza Coquito! acá estamos para lo que necesite.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Coqui7o, mi mas sinceras condolencias para vos y para todo tu familia.

Gran 4Brazo!!!

TERMO dijo...

Leí lo de Ross*, pero no me convence...no le creo...es humeant* y peri*dista.
Ahora es fácil pegarle al Bigotud* pelotud*, pero nosotros acá lo hicimos mucho mejor y en el momento justo.
Además, mezcla lo del fútbol de izquierda con otras cosas que no tienen nada que ver con el debate sobre el bidón y la líric*...


Me quedan ganas de seguir pensando en el posteo de larecó, que es muy bueno...realmente tendríamos que empezar una serie de debates profundos de cara al futuro, para que la planificación sea la que mande, como es costumbre en nuestra historia institucional (al menos en buena parte de ella).

Por ahí a través de Don Lee, podríamos ir acercando ideas para formar un kuaderno bien nutrido de conceptos, o algo así y poder entregarlo a quienes nos van a representar como socios en esta GRAN institución...quienes van a dirigir al pincha en un futuro n o tan lejano...

Es una idea, nomás, por ahí hay otras y podemos ir sumando...qué lindo que es sumar...

Y si es de a 3 es mucho más lindo.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ahora, después de este mal trago, trato de ponerme al d*a co nel bló...

No pude cometar nada acerca del partido del viernes...

1ro... vergüenza medió lo de la tigresa! por favor no nos dejemos llevar como con el partido contra Vel*z...
fueron terriblemente para atrás...

2do... OJO..eh?
empiezan a tiran munici*nes pesadas los merdios...
no quieren endulzar pata enfierrarn*s... MUY ATENTOS!

3ro...
URUGUAYO... qué gran corazón tenes!
ahora pregun7o...
No habrás vivido equivocado toda tu vida?
el viernes quitaste mas bochas que el Chapu, te veo bien en el quite, eh?
y tranquilizate un poco que los goles van a venir.

4to... los extrañé estos dí*s...


Salú

GuiYermo

PD: Coqui7o... por favor, la menor mala sangre posible..eh?
hace poco saliste de una jodida, cuidate!!!
Desde aká te mandamos un inflador gigan7e!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Termo...
lo del cuaderno y distribuirlo es una gran idea.

larecodetuma... GRACIAS... por ayudarnos a abrir los ojos (un poco mas!

y usté mismo se metió en el berenjenal... ya sabe, las kostumbres son kostumbres... y su conciencia dirá como debe proceder, quedamos en sus manos...


Salú

Anónimo dijo...

Mis condolencias para la familia Pérez de Vargas en este mal momento.

----------------

Cuando nosotros jugamos nuestra primera ficha de videojuegos en la tragamonedas, JSV hacía saltar la banca en el Caesars Palace de Las Vegas.

Es muy inteligente el inglés, aprendió a hacer sociales, a ¨hacerse el boludo...¨ de manera necesaria en ciertos temas.

Y como todo hombre inteligente, se rodeará de los mejores en cada área.

Yo confío plenamente en Su Majestad, hoy se está viendo el fruto de su lucha:

-con Alegr* (asterisco por cómplice de Groroña), la mentalidad era de equipo chico.

-Su Majestad vino para posicionar al club donde su historia lo demanda. ¿Mal no le fue no?


Como dije alguna vez, de todos los participantes de la historia, en el que más confío, SIN DUDAS, es en Juan Sebastián Verón.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

aquí les dejo el enlace..

es una imagen del estadio donde Estudiantes jugará su primer encuentro.


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/5/53/Al_Jazira_Mohammed_Bin_Zayed_Stadium.JPG


mas o menos no?

el 7ani70 dijo...

el deba7e ke se puede generar en el An7ifierr* va a generar buenas ideas sin dudas,
pero es peligroso (no es el epíritu del Bló, para mi) dejar da7os o situaciones sabidas al gran público.

puede ser un bumeran.

sé cosas ke no me gus7aría que la sepan 700d0s, no se me espliko?

Anónimo dijo...

Me da miedo su última frase Doctor!!

el 7ani70 dijo...

no kerido Mystic, no es para 7ener miedo en lo mas mínimo.

el 7ani70 dijo...

"Esto está claramente escrito en un pizarrón virtual que, como el de Juan Salvador Pelota, todos deberíamos poder ver. El límite está, entonces, entre nosotros."

último párrafo de Don Lareko al kual suskriBo plenamen7e...

TERMO dijo...

Doktor: lo ke ud. sabe nos interesaría desde el punto de vista conceptual (aunque nos lo podría contar en alguna misa)...


Digo: estaría bueno hacer como un "Plan de operaciones", al estilo M. Moreno...marcando pautas que nos parezcan útiles e insoslayables para nuestro futuro institucional...una manera de colaborar...usar las neuronas para el Clú....

Otra sería que uno de los nuestros integre la comisión Direortiba....

Y ello, porque ESTE -y no otro- es un momento especial para el pincha...si lo dejamos pasar volveremos a la mediocridad...
del otro lado del espejo está la sed* de la calle 4...

Le Prof dijo...

EL querido Coquito les manda un abrazo grande a todos, le hicimos llegar los saludos de los parroquianos y el abrazo de don Lee. Está bien y tranquilo, sabiendo que tiene que cuidarse y descansar. Lo estamos ayudando porque es nuestro hermano.

abrazo de su parte y gracias.

el 7ani70 dijo...

gracias Le Prof a Ud.

Amigo Termo, me7erse en la vida polí7ika del klú no es para nada komplikado. 7engo reuniones semanales kon gen7e de la actual y la an7erior CD. Hay mucha roska, y en lo ke amí respek7a son los koncep7os lo ke mas me interesa. Por ejemplo lo ke eskribe Don Lareko. No necesi7o conocerlo al hombre para darme cuen7a lo interesan7isimo de sus ideales. Y el kon7rapun7o ke realiza la gerencia del An7iLob* es una referencia muy fuer7e por 7odo lo ke no hay ke aser.

no soy muy duk7il kon mi lenguaje, espero se pueda en7ender...

Peliche dijo...

Fuerza Coquito!!!!

Peliche dijo...

Una social para el AL:

Nestro Basil* necesita dadores de sangre de cualquier factor ya que en el dia de mañana sera operado.
Cualquier persona que deba ir a donar, debe presentarse en el 15 y 66 de 8 a 13 hs en ayunas.
Comentado por tot* 23/11/2009 12:48

Wato dijo...

 

Guenas al Bar...

un fuer7e abrazo Coqui7o, el AF es7a con Ud. y su familia, fuerza amigo y cuidese, asi es la vida.


Sir Lareco. briYan7e 3er pos7eo, no creo que ahora sea momen70 de hacer nombres y/o comen7ar si7uaciones que de una u o7ra manera 7odos podriamos conocer como pos7ea DrKapucha.

Sin dudas aqui en el Bló hay muchas neuronas y sabiduria de GRANDES kofrades de buena leche, pero para mi, las cucas es7an a7en7as.

Saludosssss

 

la mamá de pingüidi dijo...

Para el bacilo: Podría también ser Glacelf, TIR de Bardahl o similares... sólo en botellitas (bidones abstenerse)

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

Coqui70! un fuer7e abrazo!

(perdón, alguien gus7a una milanesi7a?)

Johnny Strabler dijo...

Adhiero a las palabras de Mystic y respecto a la idea de Termo, creo que seria deseable que las ideas que aportemos, no esten exentas del curso de accion a seguir, es decir, plantear el objetivo y tambien "el como". De esa manera no nos quedariamos con formulaciones de deseos. A partir de ahi (del "como")desarrollar los debates necesarios y lograr plasmar en hechos las ideas.

C4ño dijo...

Nefasto Bacil*...¿vos también estas pensando en irte sin verlo campeón?...

Se informa a los donantes que el factor del Bacil* es Cabernet+ ...

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

che, con lo del Bacilo yo no 7engo nada que ver, eh?

Lee Harvey dijo...

¿Le parece, C4ño, tan restringido?
Para mí la del bacilo es:
Grupo B / Factor Tinto +...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Amigo City, por eso digo, que hay que seguir escribiéndolo con asteriscos...

No agrego a Eli* R*ssi al Féibu, quédese 7ranquilo.

Lee Harvey dijo...

De paso, cañazo:
a las 14:07 habemus neo-post.
H'arrivato il postino...

Peliche dijo...

Estimado Scania Sani7ario:

Ya tiene las coordenadas....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

O también: "è arrivato il postino"...