Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 24 de noviembre de 2009

Bienvenidos, hermanos de Bilbao

Hace unos días, Corazón de León fue designado canciller del AF, sabías? Bué, inmediatamente se le asignó una primera misión: hermanar a nuestro blog pincharrata y bidonista con sitios similares del Athletic de Bilbao. Y su gestión ya dio frutos, a partir de la publicación de su carta en la portada del blog Harrobi (ver imagen). Fijate, leé:

"Estimados amigos,
Permítanme ante todo presentarme. Mi nombre ficcional es Corazón de León y les escribo en representación de quienes hacemos el blog del club argentino Estudiantes de la Plata llamado Antifierr* (www.antifierro.blogspot.com), que en su primera acepción significa anti-mufa, en lunfardo, esto es anti-mala suerte, en referencia humorística a los rituales que se realizan para conjurar los malos augurios. Nombre que se opone también a las prácticas del Cl*b de Gimn*sia y Esgrim* La Plata, nuestro clásico rival, lideradas durante muchos años por un oscuro personaje que se hacía llamar El Loc* Fierr*, vinculado a la banda parapolicial conocida como la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina), que asoló el país a mediados de la década de 1970, preparando la represión instrumentada poco después por la dictadura militar.

"La comunidad del Antifierr* existe desde hace dos años y se caracteriza por los análisis y debates sobre Estudiantes de la Plata, su historia y su actualidad, así como por el sentido humor, la tolerancia y la diversidad de puntos de vista sobre la sociedad y la política. El lema “bidonismo explícito” alude al bidón polémico del partido entre Argentina y Brasil en el Mundial de 1990, pero sintetiza más bien la idea de maña, viveza o astucia indispensables para ganar un partido o un torneo disputando contra todo el establishment del fútbol local, que siempre ha intentado favorecer, deportiva e institucionalmente, a los llamados clubes grandes (B*ca, Riv*r, R*cing, Independient*, S*n Lorenz*).

"Buena parte de los que hacemos el Antifierr* somos descendientes de familias vascas radicadas en la Argentina y por eso mismo hemos sentido, desde nuestros hogares, una especial simpatía por el Athletic de Bilbao, una simpatía que no tardó en convertirse en identificación, en virtud no sólo del hecho de compartir los mismos colores de la indumentaria titular (el rojo y el blanco de la casaca no menos que el negro de los pantalones y las medias) y de al menos una indumentaria suplente (la casaca negra por la que sentimos nosotros particular cariño, ya que que fue usada con frecuencia y permaneciendo invicta durante el Torneo Apertura de 2006, en el que salimos campeones). La tradición y la historia del Athletic Bilbao tienen también muchas cosas en común con las nuestras, a lo que se suma -según el testimonio de los mayores- el hecho de que en la década de 1950 -época en la que nuestro club fue perseguido por razones políticas- el Athletic Bilbao regaló a Estudiantes la indumentaria con la que disputó un torneo completo".
Corazón de León

pd: el link a la página Harrobi ya se encuentra en nuestra sección Dale Click (columna lateral). Pasen, lean, comenten y portensé bien, manga de forajidos.

211 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente›   El más reciente»
23KIEL dijo...

primero, primero un pincha

Corazón de León dijo...

Su participación, frate Zekiel, mandando un comentario a Harrobi sobre nuestras charlas el vienes 20sirvió, entre otras cosas, para preparar el terreno. Así lo hemos reconocido, el día de hoy, en un menesaje a nuestros hermanos vascos por correo real.
Suyo,
CdL

Jack R dijo...

Excelente CdL, pero ¿qué es eso que Gilnasia es nuestró clásico rival?

Bilbao: I was there

Unknown dijo...

Hola amigos! Soy kekov de harrobi.com, blog del Athletic de Bilbao.
Nos ha gustado conocer más sobre su historia y los paralelismos con el Athletic de Bilbao, ojalá algún día podamos disputar un partido juntos y corrernos una buena fiesta.
Un abrazo!

23KIEL dijo...

aura si, un mostro corazón, un mostro. Mandé al otro día creo, previo a su nombramiento (un Bijilan7e respeta honore respeta), supongo que su "nombre ficcional" ayudará más. Muy bien la esplicación, muy bien la data esa que habla del nefasto y su vínculo con la 7ripl*a, digo, pa carateriSSarno'

suio. Z.

Calderón: gracias por estar, quedesé quedesé, péguele una leida al Cuando sea grande, quedesé. Vaya al viaje, meta un zurdazo y vuelva y quedesé

La muerte no hace justicia, pero es mejor que algunos no estén más.

Que los que están empiecen a pagar aca y después si, que se vaya a su cielito, con algún dolor

pv: watistr (wato is 7rist? naaaaaaaaaaaa besalata!)

Lee Harvey dijo...

Bienvenido, amigo Kekov.

Ké decirle...
lo de disputar un partido, lo dudo.
Pero correr una fiesta... firmeló!

TERMO dijo...

Pero qué bien!!!
Eso es gestión, CdL...a horas de nombrado...lo felicito.

Celebro el acercamiento a nuestros frates leones del Athletic de Bilbao, bienvenido Kekov...yo soy el dueño de esa hermosa bandera que posa junto al mítico bidón 7e7racampeón de América...
Ahora vamos a consultar en forma permanente toda la data de la página harrobi.com, así aprendemos algo más de ese club hermano.

Uds. no tienen nada que ver con un tal Lee Harrobi, no???
Es que el tipo está en todos lados, vió....

Bueno, por las dudas que algún día se dé lo de hacer un partido juntos, y como todos vamos a querer usar la albirroja, por supuesto...digo: es preferible ese riesgo a tener que usar las casacas alternativas...sepanlón!!!!

Un fuerte abrazo albirrojo y pintxa...

Corazón de León dijo...

Termo:
Harrobi es Harvey en vascuence! Revise el diccionario que le regaló su padre junto con la bandera.
CdL

León Capital dijo...

Hermano Vasco, celebro este encuentro y si es que tiene la posibilidad hágale llegar mi saludo a don Fernando Amorebieta sin olvidar mencionarle que la patada fue demanciado baja.

Citizen dijo...

Vale decir keridos kófrades,
que funciona una peña del Athletic Club en Argentina.

Peña Joseba Etxeberria

Fecha de fundación: 01-10-2004
José C. Paz
Buenos Aires
Teléfono: 02320/665095

El Contra dijo...

Anulo

El Contra dijo...

Uhh bien Citi, disculpe, anulamos al mismo tiempo.

dejo esto que me salió en la iglesia el otro día cuando se casaba un amigo:

Bruja nuestra que estas en la tierra

Santificada sea tu derecha

Venga a nosotros tu reino

Hágase tu voluntad en el Único como en 55
Danos hoy nuestro gol de cada día

Perdona nuestras ofensas como también nosotros
perdonamos a los que te ofenden.

No nos dejes caer en la promoción
Y llévanos a otra final

Amén.

Lee Harvey dijo...

Y para comprender cabalmente
nuestro uso de los asteriscos
vayamos a un ejemplo concreto:

Acá, al rival no lo nombramos
(tampoco a personas indeseables).

En su caso, Kekov, escribiría

Barcel*na
Re*l M*drid
Re*l S*ciedad


entre otros (¿todos?)

Corazón de León dijo...

Kamarada Ci7izen,
haga formar a la Kolumna Urriolabeitia, bajo su mando mientras ejerzo como Kanciller, para que presente sus saludos al Kamarada Kekov.
Suyo,
CdL

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo dejé un comentario. Ya que el cargo de embajador está cubierto, podrán nombrarme Ministro Plenipotenciario?

Lee Harvey dijo...

Kerido Fabianesi,
lo enviamos donde usté kiera.
Pero primero... consiga pasaporte.

larecô.de.7u.ma dijo...

Fabianesi; con eso del pasaporte... ¿ya le avisaron que us7é es7á más al horno que el ma7enlón?

Busco Clasico dijo...

Estoy emocionado.

Busco Clasico dijo...

anulado

mazzoni dijo...

Estimados kofrades. Que bueno es que hayan logrado vincularnos con el país Vasco. Pronto lograremos el reconocimiento de nuestra Republica Separatista de City Bell. Escucho que El Gran Caldera adelanta el retiro. No va a Dubai y ni siguiera juega el miercoles. A pesar de que me apena su retiro, que bueno es que su último partido haya sido en El Pincha. Ojalá haya otro partido para cansarnos de aplaudir los 90 minutos, en señal de agradecimiento.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

en7onces es un bló paralelo?


hay un falso Lee Harvey...

un falso TERMO...

un falso enkargado...

o7ro falso inkisidor?


tengo un problema de indentidad... ahora como sé quien soy?


si observo un partido del Ale7i veré mi o7ro yo en el es7adio?



Kerido Kekov, sea usté muy bienvenido.

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

mazzoni...

es verdá lo que dice del Gran Calderón?

dónde lo ha eskuchado?


informe urgen7e por favor


si es así, hoy será un día muy triste para mí!

Estudiantista dijo...

BIENVENIDOS HERMANOS BILBAENSES, BILBAEÑOS, BILBACINOS, BILBALEIANOS, BILB.... BIENVENIDOS!!!

Cambio de tema.... se me cae la baba de solo pensarlo!!!

Albil; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Juan S. Verón, Rodrigo Braña, Leandro Benítez; Mauro Boselli y José Sosa.

uuuuuffffff voy al baño y vengoooo

Busco Clasico dijo...

Primero, mi mas sentido pésame, Don Coquito.. Fuerza de León.

Reloaded.. a ver.. que quiso decir al citar esa formación? Mire que Marble no está para jodas, eh!

Don GuiYe, usté es unico.. no tiene dobles. Sería lindo saber los R&K de Bilbao.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

por favor,

algún informe sobre Caldera?



no puede dejar el fútbol de esta manera... no puede!


Calderón... uno mas por favor!!! uno mas...

Anónimo dijo...

Por todos lados escuché hoy que el centro forward de mañana es el Gran Caldera.

¿Estoy loco? ¿Es hum*? ¿Son gases?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

se agradece amigo Busco Clasico...


ya me lo imagino escondiéndose en el curro pá poder leer el AF*!!!


Gran 4brazo!

León Capital dijo...

Calderón Calderón Calderón
Calderón Calderón Calderóon
Calderón Calderón Calderón
Calderoón Cal de rón

mazzoni dijo...

Don Inki.
Lo escuché en la Re7on7a. Fue el informe de Federic* Buen*.

Busco Clasico dijo...

Hago malabares para leer el AF* en el laburo. sobretodo el lunes poniendome al dí*..Pero vale la pena!

No puedo aceptar que el Gran Cladera se retire asi. Alguien tiene alguna data!

Mardelpincha dijo...

No puedo creer, Caldera.
No puedo creer.
Es en serio?

En serio te vas a días de viajar a Dubai?

En serio sos tan íntegro para pensar que le estás robando al club?

En serio pensás que no sos útil, que no sos parte del Campeón de América?

No, caldera, no seas tan orgulloso... el club te necesita, caldera querido, ídolo total, ejemplo.

Vos tenés que ir a Dubai Caldera, vos empezaste yendo en bici a entrenar...

...tenés que ir a DUBAI, por favor, es tu fiesta.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Jaja! Tienen razón con lo del pasaporte Larecó y Lee.

Claudio dijo...

Tenemos varias cosas en común con el Athletic... A mí también me gustan las petisitas

Lee Harvey dijo...

Cuidado, Enkargado,
ke de petisitas a en*nas
hay un solo... pasito.

Anónimo dijo...

Para los interesados en saber más de Dubai:

http://blogs.diariosur.es/malaguena-en-dubai/posts

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anagrama:

"JOSÉ LUIS CALDERÓN"
=
"JURÁSICOS DEL LEÓN"

Darth Vader dijo...

Rekuerden las palabras de JSV en su kalentura al regreso de la seleccion, kuando Caldera anunció que se iba del club, "hay jugadores que por lo que representan el club no se puede permitir dejarlos ir", y ahí nomás se rompió la relación con el Ch*t* Sime*n*
Salvo que Caldera sea un cabeza dura, confio en la Bruja para que lo haga cambiar de opinión (si es que existe su intención de bajarse...)

Sabella + 11 dijo...

Humo de Ciel* Sports?

Puro HumO dijo...

Fabianesi, tiene una respues7a del hermano T.O. del posteo anterior.

se la copio y pego:







FABIANESI

Aten70

FABIANESI

A7en70

FABIANESI

FABIANESI=ANSIABA PASAPORTE

Si Ud necesita un pasaporte de URGENCIA, existen tales trámites ahora legales.
Sale en tres o cuatro días. Entiendo que no puede ir solo (al menos eso creo), sino con un gestor (presentante) que le cobrará una suma que en este momento no tengo presente, pero que no es despreciable.

Si le interesa, pida mi mail al bolichero.

El trámite se hace en el mismo edificio de los federic*s, pero entrando por Huergo, en vez de Azopardo.

Estudiantista dijo...

tranquilo busco, tranquilo, un espresión de deseo

Busco Clasico dijo...

Sabe, Don Estudiantista, pensé que usté tenía data alentadora sobre el tema.. Igual, no deja de ser Crá.

baronrojoyblanco dijo...

coquito mi mas sentido pesame y fuerza, estamos con usted.
Bienvenido amigos de bilbao.
Caldera, jugate uno mas asi podemos todos ir a agradecerte todo lo que distes como persona y jugador al clu y su gente

Puro HumO dijo...

Felici7o al Maes7ro y a Don Corazón de León por es7a idea de hermandad kon los fra7es Bilbaneses.

Don Kekov si quiere ir pintando un bidón con asterísco le paso las instrucciones:

agarra un bidón de 5 lts kon una mano y lo sube a la mesa del living.(estar, comedor o cocina)(tiene ke tener buena luz)(natural)(si no es lo mismo)

lo acaricia un poco.

luego le afana una fibra negra indeleble a algunos de sus convivientes, si es su mujer mejor.

acaricia a su mujer.

luego le propina un asterísco de seis puntas en ambos lados de su cuerpo.(del bidón)

mas luego y si se dá maña lo sombrea con rojo para ke paresca mas profundo.

se aleja un par de metros y lo observa con placer.

al final se sienta en la computadora y nos cuenta ke sintió.

tambien nos cuenta algo de su mujer.

y al primer problema que se le presenta lo lleBa consigo y lo deja actuar.

4Brazo kekov

y lo felici7o por el bló y por los colores

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias The Observer y Rogelio!
Estoy tomando nota!

Andres dijo...

Caldera,

Sos uno de los mas grandes jugadores que vistio la albirroja.

Si te vas, que no sea por los motivos equivocados.

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/11/24/futbollocal/02047850.html

Quedate un mes mas, que este es tu mundial.

Calderón Calderón Calderóooon
Calderón Calderón Calderóoooooon
Calderón Calderón Calderóooon
Calderooooón Cal de róooon

Sangre Roja y Blanca dijo...

Sangre Roja y Blanca dijo...
Aguante Caldera, aguante hasta fin de año.
Esta final es tuya. Debes estar allá, por deportista, por pincha de ALMA, por ejemplo de humildad y hombria de bien.
TODO hincha del LEON, espera verta en abu dabi.
Y esperamos reventarnos las manos, y quedarnos sin voz, cuando te despidas como te merecés en un campo de juego.
.......ahi viene el septimo, el septimo es de Caldera.....gooooooooooooooooooollllllllllll
abrazo pincharrata.
VISITE QUIEN DESEE, con licencia de don Lee y demas cofrades

www.joseluiscalderon.com.ar

jo7apé dijo...

Ey basta, se acabó, che.

El Gran José Luis Calderón -autor del SEPTIMO, entre otros- necesita un mimo.

Desde hoy y hasta que decida retirarse, toda vez que juegue, aunque más no fuera un segundo, para mí será considerado LA GRAN FIGURA de la cancha (relegando al Mejor)

Si tocó la pelota una, dos o mil veces, será igual...todo lo habrá hecho bien, incluso los malos pases o los goles errados: todo será perfecto en las intervenciones de Calderón. Será figura desde el precalentamiento, cuando no le toque entrar.

Símbolo de Estudiantes de La Plata; símbolo, emblema y resumen de Estudiantes de La Plata. Enamorado de Estudiantes de La Plata. Un Bidonista!

Aún le estamos debiendo aquella vez que, por "bancar" a Sim*one, lo dejamos partir. Nos perdonó, volvió y le hizo más goles al equipi70.
Pues bien, llegó la hora de "pedirle perdón"...

NO TE VAYAS, CAMPEON!!!
¿Jugando? ¿Sentado en el banco? Donde sea pero...quedate hasta el final del Mundial, al menos.

Citizen dijo...

¡Comprendido Kamarada Kanciller!
La Kolumna Urriolabeitia, bajo mi mando, saluda con honores al Kamarada Kekov,
a Euskal Herria y a Los Leones del
Athletic Club.

(Nuestros etakideak más radicalizados, gritan ¡Euskadi Ta Askatasuna!)

Adjunto foto, de kien les escribe,
junto al ex Lehendakari, Juan José Ibarretxe....
Pincha aquí
Citizen y Ibarretxe.

Sangre Roja y Blanca dijo...

jo7apé en todo de acuerdo con su
moción.
abrazo tetr4

Claudio dijo...

Estimado Jotapé, proponga ideas nuevas. Para mí, eh? siempre es la figura, y si juega más todavía. No sé si le quedó clar*.
Es una GRAN figura de nuestra historia.

PD. Citi, el coso ese bijilan7e del féisbuc no me deja ver la fo7-0. Ni a palos me hago socio.
Ni pileta tiene, ¿Qué clase de clú es ése? Creo que hasta gil*sia tiene pile7a.

Marble Arch dijo...

Para los bilbaínos burreros, les apunto los nombres de Ibarretxe, Basko Salsero, Basko Pintón (ganó en 2005 el Gran premio Dardo Rocha-G1), Basko de Zarautz, todos hijos de Engrillado; y el de Baska Bilbaína, de igual origen y que ganó hace poquito en San Isidro. Casi todos procedentes del Haras Usasti (La Pampa), cuna del desaparecido y mecionado crack Engrillao (pingo estraordinario iegado de las cuadreras). Tierra baska si las hay, sobre todo en Macachín, donde comanda su hipódormo la querida Asociación Unión Baska...

"VAMOS ALE7I
HAY QUE PONER UN POCO MáS DE HUEVO,
LA BANDA QUIERE SER CAMPEÓN DE NUEVO,
HOY NO ME PODÉS FALLAR..."

Salutti
PD. LH, le mandé vía mensajera palomiña una foto de Basko Pintón ganando el Rocha....

Anónimo dijo...

Parece que es oficial el retiro del Gran Caldera. Al menos se bajo de EAU, no se si de estas fechas que quedan.

La verdad, mi eterno agradecimiento hacia ese IDOLO del club no me impide sentir una sensacion de que lo podria haber hecho de manera mas correcta.

No me parece para nada oportuno el momento (a 20 dias de lo maximo) ni la forma (dando notas a soretes vende hum*).

Raro en el, que aprendio en la escuela de nuestro club cuales son las mejores formas (a veces cae en lo mismo Su Majestad).

De todas maneras, GRACIAS POR TODO CALDERA.

Pd: quizas yo deba entender que sufre una depre muy importante.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Por ahí lo de Caldera es un gesto de grandeza, para que pueda entrar otro jugador en la lista de los que van a Abu Dhabi. No sé, capaz que digo boludeces... Por ahí quiere que lo mimen... Merece un post.

Marble Arch dijo...

Tema Calderón: todo muy raro. Muchos vende-humo hablando al dope. Muchos oportunis7as alabánbdolo vía radial (los mimos que le clavaron arteros puñales).
Ojo. José Luis, pisá al freno. Andate a fin de año por la puerta grande, como vos te lo merecés.
Por el momento, sin tener mayores elementos de juicio, me abstengo de otras opiniones.
El viernes, en el Country, alguien "de atroden" me dijo que 3 ó 4 referentes del planteal le habrían pedido a Sabella el cambio Taborda por Albil. Y esto no es humo, Señores. No lo escribí antes para confirmar o desmentir. Y hoy me lo confirmaron.
Salutti

Anónimo dijo...

Ah, que bomba tiraste Marble querido.

Claudio G. dijo...

Buenas Tardes Cófrades! La verdad que sorprendido con el retiro de Calderón.
No puedo yo decirle a una persona de 39 años cuál es el momento para retirarse de su actividad, ni siquiera aconsejarlo, pero no me parece este el momento adecuado. Sguramente lo hace porque lo siente y vaya uno a saber las cosas que le pasan por la cabeza en este momento, sólo espero que esto no "afecte" al grupo de cara a lo que viene.
No soy un "enamorado" de Caldera y uds. saben bien que para mí tiene al menos 1 año de más en el fútbol, siempre lo he dicho. Lo respeto por su cariño hacia el EL GRANDE y sólo eso....

Saludos Pincharratas!

Claudio G. dijo...

Buenas Tardes Cófrades! La verdad que sorprendido con el retiro de Calderón.
No puedo yo decirle a una persona de 39 años cuál es el momento para retirarse de su actividad, ni siquiera aconsejarlo, pero no me parece este el momento adecuado. Sguramente lo hace porque lo siente y vaya uno a saber las cosas que le pasan por la cabeza en este momento, sólo espero que esto no "afecte" al grupo de cara a lo que viene.
No soy un "enamorado" de Caldera y uds. saben bien que para mí tiene al menos 1 año de más en el fútbol, siempre lo he dicho. Lo respeto por su cariño hacia el EL GRANDE y sólo eso....

Saludos Pincharratas!

Darth Vader dijo...

Que martes que tenemos!! a lo de caldera se suma que parece hubo respuesta oficial por la negativa sobre Sosita. Ahora queda el camino de la carta al TAS. saludos

Dr Delca dijo...

nos rechazaron en la 7e-FiFA y nos Bamos para el :T.A.S.

7RA7ANDO DE ASEGURARNOS A SOSA

lo de Caldera recien haBlo el Magno,
un señor nues7ro D7 hablando de o7ro señor el gran Caldera
kerido Calderon es7-0 no es una despedida ,desde ke exis7is en el Pincha nues7ra Bida camBio ,saBemos ke 7e 7enemos ,ya nada sera como an7es ,es7as con noso7ros para siempre,gracias

Puro HumO dijo...

sobre la decisión de UN GRANDE no se puede abrir juicio de valor.

debe ser un momento muy dificil para él,

y no me cabe la menor duda que haya sido una decisión de GRANDEZA.

lo peor que nos puede pasar es que los mercenarios de la información nos hagan creer que se quiebra la relación con el Magno.

atenti porque las mierdas están al acecho, las preguntas que les hacen a los protagonistas van en ese sentido y la van a seguir hasta explotarnos las pelotas.

Puro HumO dijo...

tenemos un técnico grandioso, tenemos jugadores grandiosos, tenemos ídolos grandiosos que saben ser grandiosos, si alguien piensa que tomar decisiones es fácil que intente primero decirle a la patrona que hoy no se como poll* en casa.


A ver...dale!
decisión fácil!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

estimados cofrades...

les aseguro...

sien7o un hueco en el alma...

el corazón partido...

No puedo creer que el SEÑOR Calderón se despida de esta manera, algo debe suceder.

Comparto que la noticia llega en un mal momento, no creo que esto le haga bien al cuerpo técnico y a los jugadores...
Si no fuese que es el gran Caldera estaría pu7eando por la fal7a de bidón...

pero es él
figura, señor, genio de Estudiantes,
sólo logro entristecerme por perder una estrella...
esa estrella que tantas alegrías brindó,
esa que tantos ejemplos dio,
esa que tanto esperamos se calce la rojiblanca...

Solo quisiera gritar una vez mas..
Calderón, Claderón... Calderón...

Gracias José Luis

tu estrella nunca se apagará.

GuiYermo

PD: Yorar es de pu7os?

المراقبThe Observer dijo...

Gran abrazo a Coqui70

Gran abrazo a Caldera

Gran abrazo a la vascongada amiga

y a no dejarse llevar por la mugre mediática local. Tirabombas hijos de pu7a. 7rabajar. For7aleza puer7as aden7ro. La charla de pieza. El 7rabajo. Qué mas se necesi7a?. Nada.

Citizen dijo...

Perdón por el link al feisbuc,
pero...Hermano Kerido Enkargado Claudio,
allí nues7ro amado AN7IFIERR*,
7iene la friolera, en muuuy poko 7iempo,
de 2.237 amigos-fans....
us7é 7endría que es7ar,
dado su nivel jerárquico,
e in7elec7ual.

Ahora si....
Citizen y Ibarretxe

PD: Juan José Ibarretxe,
ha sido Lehendakari durante tres legislaturas, siempre encabezando gobiernos de coalición.
Pertenece al Partido Nacionalista Vasco.

Salú !

Anónimo dijo...

Estimado Rogelio, acuerdo con vos es que seguramente la intencion de Caldera es por el bien de todos, pero disiento en que dicha decision no se pueda discutir, si uno cree que su efecto (aunque no deseado) no es el mejor para el plantel.

Primero Estudiantes, luego los hombres.

La intencion de Caldera seguramente fue esta frase, pero no quita que las consecuencias puedan no ser las deseadas.

Abrazo

Dr Delca dijo...

Mystic no dudo ke sea un golpe ,pero no se si lo escucho al Magno haBlando recien de lo de Caldera ,porke realmen7e me kedo muy 7rankilo por la in7eligencia con ke 7oma los proBlemas y como lo Ba a manejar en sus charlas con el plan7el

4Brazo

Puro HumO dijo...

es que yo creo que es lo mejor para el plantel, para Estudiantes, para él, para nosotros,

porque es una GRAN decisión de un GRANDE.

nos vemos mañana en kilmes.

(donCi, Inki, mañana nos 4brazamos)

4Brazo Mystic.

Lee Harvey dijo...

Semejante decisión
en semejante momento
asombra y golpea mucho más.

Además de los mensajes cariñosos,
también veo, escucho y leo
desazón y preocupación.
Ojo al piojo, mucho ojo:
ke estemos mal es lo ke buscan
los miserables de siempre,
los mercenarios inescrupulosos,
los Mierdanetas agazapados,
los ke no se bancan
ni la grandeza de Caldera
ni la gloria de Estudiantes.

Ojo al piojo, mucho ojo.
Así como confiamos
cuando salen al campo de juego,
confiemos también ahora
en la mejor estrategia
de plantel y cuerpo técnico.

Salú.

Mística dijo...

Caldera: te banco. Si decidiste dejar, por el motivo que fuere, está bien. Te vamos a extrañar, clar*. Pero es tu decisión y con eso alcanza.

Zekiel, amigo, sírvase una copa. este bar tiene las puertas abiertas para usted. A todo esto, querido CdL ¿cómo se le ocurre semejante celeridad y eficacia? ¿No se da cuenta que el bolichero nos va a exigir lo mismo a todos? Con lo lindo que era sentirse empleados públicos, mecachendié...

Qué bombazo acaba de tirar, Marble. Cuando lo vi atajar a Taborda me pareció muy seguro. Tanto, que iba tan trankilo a buscar las bolas que a mí me ponía nervioso. De todas maneras, si hay referentes del plantel con eso, será que Albil no les da suficiente seguridad. Una rosca interna seguro que no es porque sé que es un tipo muy querido.

Dr Delca dijo...

don LEE gracias a D110s 7enemos un gran cuerpo 7ecnico ,y un caBeza de grupo de una gran in7eligencia y sensiBilidad muy necesaria en es7e momen7-0

4Brazo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

H*y no es un dí* cualquiera.

a un mes de su cumpleaños 39 deja el fútbol uno de los mas gloriosos jugadores que haya vestido la casaca Albirroja...


Gracias y recontragracias Caldera.



nunca pensé que me iba a sentir de esta manera...
cómo te vamos a extrañar en el verde césped con la 9 puesta!

Anónimo dijo...

Pregunto: juega manana entonces? Viaja a EAU aunque no este en la lista?

Me gustaria saber.

Macu dijo...

Varios acontecimientos juntos... un día movidito...

.- Se retiró el Gran Caldera.
Lógicamente, agradecerte es poco José Luis. Siempre te voy a recordar adentro de un campo de juego. Te banco, aunque no lo comparto. Podrías aguantar un mes mas y viajar al Mundial con el resto del plantel. Pero bueno, debe ser una díficil decisión, y muy meditada. Lo mejor en lo que decidas emprender de ahora, en más...

.- Dijo el H... DE P... de Gronroña que no piensa interceder en el caso de Sosita. Sos un delincuente, capo mafia!!! Me gustaría saber si te hubieras lavado las manos en caso que estuvieran en juego los intereses de la Bost* o Riverg*... Una vez más, el Grande solos contra todos...

.- Se fue otro vendehumo: Capp*... Se acabó la mentira entoncres?. Ojalá...

.- Coquito, amigo, un fuerte abrazo en este difícil momento que le toca pasar...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lamentablemente parece que contra Centr*l fue su último partido...


de todas maneras mañana estaré en el estadio de Quilmes para gri7ar:

Calderón...
Calderón...
Calderóooon..!

Dr Delca dijo...

Mystic ,no juega mas

Anónimo dijo...

Gracias, estimados kofrades.

Me quiero cortar las p... con una trincheta

Dr Delca dijo...

cuando 7ermine le pres7-0 la mia Mystic

Pincha Corazón dijo...

No entiendo y shoro
De pu7o? Menefrega
Veo fotos como ESTA
Y no lo puedo evitar
Así como tener la certeza
Que hay parte de la historia que no conozco
Se me ocurrían mil Maneras de cómo sería El Dí*, ésta, ni en mi peor pesadilla.

Caldera: lo Mejor para Vos, que todos tus sueños se hagan realidad, Te Lo Merecés

Salú
PC

Pincha Corazón dijo...

PD: Foto, la Nº12 de la serie

Mardelpincha dijo...

Acaba de hablar la brujita, para el programa Apertura Pincharrata en FM Residencias de Mar del Plata.

Dijo que le sorprendió y entristeció la decisión de caldera, y a mí me quitó la última ilusión.

Me imaginaba a la bruja llamándolo, intentando convencerlo de lo inconveniente de la decisión.

Pero en la voz de Sebastián, había resignación.
No sé cuál será el fondo de la cuestión.
Sorprende.

Es dificil imaginarlo pensando en forma retroactiva: "Uy, aquel gol contra Boca fué el último..."
"Uy, aquella vez que salí caminando hacia el tunel era la salida definitiva.."

No me gusta así. No debería ser así para una carrera tan grande.
Debería darnos la posibilidad de reventarnos las manos despidiéndolo.

Dr Delca dijo...

mardel como dijo el Magno ,hay ke confiar y respe7ar su decision,para lo ke el necesi7e es7aremos

Ruso dijo...

Muchachos por favor, acà siempre se ha tenido una visión crítica del peri*dism*...no nos dejemos arrastrar por la inmundicia de gentuza que busca empequeñecer la Grandeza de dos Instituciones como Estudiantes de La Plata y el SEÑOR José Luis Calderón, uno de los grandes goleadores de la Casa y del fútbol argentino, un laburante que como él mismo contó alguna vez conoció las facturas de adolescente como premio por una changa realizada, un tipo que iba a entrenar en bici como bien dijo uno por ahí arriba y que cuando lo mandamos a Cambaceres y el técnico no lo ponía se quedaba pateando al arco después de entrenamiento.
No les demos de comer a las aves de rapiña, y entendamos el mal momento que debe estar pasando un Grande que se quiso retirar en julio y lo convencieron de quedarse 6 meses más.
Por favor, no cedamos a los 7urros de siempre que están al acecho esperando "la interna", la "fractura", el "lado oscuro" de aquello que tanto les molesta.

GRACIAS JOSE LUIS CALDERON POR SER TAN GRANDE, GRACIAS AF POR MANTENERNOS ALERTA y ESPABILADOS.

Ruso

Ruso dijo...

GuiYermo, te leo y comparto plenamente tu emociòn y admiraciòn hacia Caldera.
Yo tampoco puede entender que se retire sin que podamos ovacionarlo como se merece, pero quizàs todo tiene una explicaciòn a nivel personal que desconocemos.
Y para mì emocionarse y admirar a un Grande como este gigan7e no es de pu7-0s, el tipo es un crack enserio, uno de los que llegó por sacrificio no por suerte, acomodo o barita màgica. Este sí que la remó y cómo!

Citizen dijo...

A ver Señores....
Caldera ha 70mado su decisión.
Caldera ama a Estudiantes.
Y noso7ros lo amamos a él.
Si él cree que es el momen70....
respetemosló.
Desde que escuché la no7icia,
y comenzaron la repercusiones,
pensé lo mismo que mi Maestro
(por algo es mi Maestro)
No le hagamos el "caldo gordo"
a los miserables de siempre.
Lo que viene....¡es muy grande!
Cada uno sabe cual es su lugar.
Yá habrá 7iempo para una gran despedida...a 70do culo !
Alejandro Magno, puede perder un soldado, y eso trae dolor....
Pero para ganar una guerra, hay que ganar cada ba7alla.

¡Vamos Pincharrata Querido!

Pincha Corazón dijo...

Comparto en un 100%
Lo que me queda en el garguero
Es ¿porqué así?
No es reclamo, lo Respeto y Quiero
Por eso me quedo pensando

¿Qué le pudo haber pasado?

Na'más (Na'menos)

C U Morrow
PC

TERMO dijo...

Quiero agradecele a Caldera todos los goles que grité...

Quiero agradecerle a Caldera por ser ejemplo de jugador y de persona...

Quiero agradecerle a Caldera por ser la síntesis del esfuerzo y del logro...

Quiero agradecerle en un partido despedida....

José, sos un GRANDE, ojalá el futuro te ponga cerca del fútbol de Estudiantes, para que puedas continuar con nosotros...

Dr.Yekill dijo...

ES7IMADOS:si emprendemos el definitivo,arduo,espinoso,amargo,oscuro,lleno de dudas, camino a NUESTRO DESTINO MANIFIESTO muchos hermanos kedaran al costado por muchas razones y nos los recordaremos con amor...Nuestra divisa es alta y gloriosa! y para mi:ineBitable!!! Asî donde nos toque luchar lo haremos como sabemos:bidon o muerte,Benceremos!

7sunami dijo...

Hola a todos, vengo leyéndolos...
Estoy sentimentalmente tan put* como todos los que han escrito aquí sobre el retiro de Caldera. Pero permitanmé decir, sin conocer la verdad de la milanesa, que esta decisión tiene algo de irresponsabilidad ya que ahora Boselli es el ÚNICO 9 del plantel. Dios quiera no le pase nada *******************************************

Nanopincha dijo...

Estimados kófrades, conparto la 7ristez* que nos provocó la noticia. También comparto absolutamente que no era el momento, por lo menos de nuestro querido Estudiantes para tomar semejante decisión. Ahora bien, tenemos que tratar de pensar el por qué. Por qué tomó esta decisión que está a contramano de este presente que nos es felíz? Tengo para mí que Caldera, en los momentos de tomar este tipo de decisiones, es decir en caliente, le ha errado o no lo han aconsejado bien. Pero en este caso es muy raro. Lo único que se me ocurre pensar y que sería más o menos coherente con la postura que ha tomado, es que Magno le haya dicho que no lo tenía en la lista del Mundial de Clubes, o que estaba en duda, o algo así, y en ese caso, Caldera se habría bajoneado y bueno, se entendería su postura y más aún no decir los motivos. Siguiendo con ese razonamiento, tampoco estaría caliente con Magno, porque le habría explicado perfectamente los argumentos de tal determinación. Algo así se me ocurre que pudo haber pasado, pero no se, otra no se me ocurre. Si no es así, realmente no lo entiendo a Caldera, y desde ya que lo adoro como todos, pero no se entiende realmente.
NANOPINCHA.

dr dyango dijo...

da tristeza...como no... ademàs es muy fuerte.
pero en friò uno tambièn se plantea ...que una bombita asi...ahora...en el fondo.. debe buscar el impacto y el simbronazo...porque ...¿¿no serìa mejor , decidido por decidido....irse despuès del evento ?? por ahi...correrse de la lista y viajar...con el plantel...aportar desde ahi..y no èsto....No se entiende, porlo sorpresivo.
pensar qe el Dr alguna vez dejò afuera a Russo de la selecciòn..al mismo Sabella...
Esperemos no afecte el ànimo del grupo.Falta muy poco.
Para mi..no hacia falta èsto...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Lee...

sale un Emira7os...

me firma el recibo?

salú

Lee Harvey dijo...

Recibido, Inki. Excelente.
Pero como dijo alguien:
"Desensillemos hasta ke aclare".
¿Verdá?

Silvia dijo...

Ay, ay, ay, Caldera!!

¡¡qué terco sos, la put* madre!!

Otra vez decidís irte en el momento menos oportuno.

Te entiendo, sí: a mí tampoco me gustaba el casi no verte jugar estos últimos tiempos... de la misma manera que me dolió aquel partido contra Culón en el Único, tu supuesta despedida, y que NADIE hiciera nada conmemorativo.

Pero Caldera, estamos a TRES SEMANAS de debutar en el mundial de clubes, ¿y vos nos dejás con uno menos?

y encima, sin la posibilidad de incorporar refuerzos.

¿No podrías haber bancado TRES semanitas más? ¿Tan herido tenés el orgullo?

Te repito: te entiendo, pero no comparto para nada el momento. Y sé que desconozco todo lo que pasa dentro tuyo. Y dentro de la concentración. Pero es imposible no creer que esta decisión tuya no afecte al plantel.

Disculpame, Caldera. Hoy tengo bronca y tristeza. Y lo único que me sale es decirte...

¡¡JATE JODER, CALDERA!!

PD: ¡¡qué día de mierda!!

Marble Arch dijo...

¿Se va Caldera? La puta. Lo noté apagado la semana pasada, en el Country, jugando con un nenito en el medio de la cancha, tirándose al pasto, mientras el resto elongaba. Me llamó la atención, pero no le di importancia. Jamás pensé todo esto.
Crónica de una muerte anunciada –la negativa de Fif*-, y la premura por la lista que debe entregarse hoy... En fin, temas GRANDES, para un club GRANDE. Claramente, Gronroña no va a interceder en Z*rich: regar este árbol incrementaría ese cono de sombra rojiblanca que crece y crece desde la capital bonaerense (y tapa a la mafia). Ya lo explicó Larrecó.

En la vereda de enfrente, la renuncia de Kapp*. Quien tuvo el atrevimiento de declarar: "El tiki tiki es lo mejor que le pasó al fútbol argentino en los últimos 20 años". Yo te digo que no, *ngel. Que no es así. Y te lo digo con fruición por el tiki tiki, porque a mí me gustan Sosa, Pastore, los Zico, los Pascutti, los Trobbiani, los Borghi, me encanta el pibe Gaitán de B*ca, me gustan más que a vos los que juegan lindo, como nos enseñaban en esos potreros que la modernidad llenó de pavimento, cuando éramos pibes libres porque en la calle no secuestraban niños. Te digo también, Kapp*n, que me agradaba el Hurac*n '73, con Babington, Brindisi, Houseman, esos que juntaba en las figus y admiraba por TV en blanco y negro. Pero el tiki tiki, *ngel, no es lo más grande de los últimos 20 años. Es una alegoría, una metáfora, un hecho aislado si se desvanece fronteras afueras en una justa internacional, si no basta para torcer una Final casera contra V*lez, si no alcanza para reclutar hinchas o socios, si termina haciéndote renegar de tus tristes convicciones de cafetín.
Lo más importante de los últimos 20 años, Kapp*n, es el regreso de una estrella con luz propia al cuadro del que es hincha –en desmedro de fastuosos contratos europe*s-, para llevarlo a la gloria, sacarlo campeón en una atropellada heroica y coronarlo en una tarde de ensueño para tristeza del establishment, justo en la misma cancha donde tu tiki tiki, una temporada más tarde, quedaría en el toquecito timorato e intrascendente.
A mí me gusta el Tiki Tiki, pero el de Sosa, JSV y el Chino en la Final del '06. Lo escribí en este blog: sin Pastore, Hurac*n pelea de la mitad de la tabla para abajo; era el tipo desequilibrante que te salvaba las papas.
Y te reitero, *ngel, lo más importante de los últimos 20 años es ese retorno de un fenómeno a las raíces, para luego, en un vuelo majestuoso, grabar a fuego y para siempre una página de oro en las fauces del Mineira*, ante 70.000 torced*res; apoyado por una movilización de la que no hay antecedentes de equipos argentinos en Brasil. Eso es lo más grande los últimos 20 años, período que podría incluir, si no sos amarrete, un Campeonato del Mundo en México '86 con el mejor Maradona encumbrado por un tal Juan Salvador Pelota, el mismo Maradona que tu discípulo Men*tti (amigo íntimo de los fachos) había desaprovechado en España '82.
Te fuiste por la puerta de atrás, sin respetar la palabra empeñada, desmereciendo públicamente a tu plantel, rompiendo esos códigos de barrio de los que tantas veces te escuché alardear. ¿Chorro o vigilante?
Salutti

Pinchócrates dijo...

1
El gran Caldera se merece que las verdades acallen a los rumores. Y se merece salir a la cancha una vez más, aunque sea de civil, para que la hinchada le pueda dar el homenaje que se ganó.

2
Marble: 2009-1986=23
Uno también es viejo, y el tiempo realmente vuela...

3
Lo mejor de los últimos 20 años, si uno no es amarrete, podría incluir dos copas América al hilo ganadas jugando realmente bien en los 90, los campeonatos juveniles de Pekerman, la "maquinita" de los gallináceos en los 90, y algunas otras cositas... Pero un subcampeón que brilló 12 fechas y se apagó como una "estrellita"? Mientras otro equipo ganaba la Libertadores de visitante en Brasil? (Y el Capón censura los comentarios, ya que los míos no están pero los chupamedias abundan, muchos de los cuales dicen que el Pincha "envidia" al kemero y cosas así... tomátelas!)

4
Con este acercamiento al "Bilbo", es curioso que uno estudia y repasa la historia pincha y salvo que se emperre mucho, el único apellido basko que encuentra es el de don Juan Eulogio...

Pinchócrates dijo...

(Azconzábal e Iribarren, exprimiendo la neurona, y "Ochaizpur" que no sabo si es basko)

Jack R dijo...

José Luis Calderón: símbolo, esquema, emblema y esencia de Estudiantes de La Plata.

¡Gracias totales!

Al querido dijo...

gracias Caldera por haberle dado tanto al pincha. Siempre estaras en cada corazon pincharrata.

para rematar otro tema...
no le deseo la muerte a nadie
Solamente es mi opinion( como termina diciendo Termo en el posteo del Lunes 23) HAYA PAZ.
No le deseo la muerte NI al sorete de B*sh.

Macu dijo...

"...Sosa, Pastore, los Zico, los Pascutti, los Trobbiani, los Borghi, me encanta el pibe Gaitán de B*ca"...

Marble, Marble... hereje!

Cuidado! Corre cierto riesgo de que lo tilden de mentirottist*!!!!

No diga que no le avisé!!!

Marble Arch dijo...

Pinchócrates: esta vez hice la cuenta... Y el amarretismo, justamente, aludía a estirar esos cuatro lustros a 3 añitos más, comom englobando el Mundial '86. Pensé que lo habías interpretado, igual todo bien.
Qué día se nos viene.... Ojalá convenzan a JLC para ponerse la 9 esta noche... Creo que si se anuncia eso tipo al mediodía, SE LLENA LA CANCHA DE QUILMES.
Salutti

Marble Arch dijo...

Macu: creo que queda claro que no soy Mentir*ttist*a. Gracias por el aviso, pero me tiene sin cuidado. Bilardo puso a Trobbiani, Sabella y Ponce juntos en un mismo mediocampo; en esa línea va mi pensamiento, y el Doc, de "mentir*ttista", no tiene nada. A mí me gustan los jugadores distintos, pero reniego del verso.
Salutti

Corazón de León dijo...

Pinchócrtaes,

su comentario me hizo atragantar con una medialuna: el apellido Zubeldía, nada menos, es de origen vasco navarro.
Haga memoria, amigo, se le pasó un detalle.
Suyo,
CdL

posdata: Toque (y toque Calos Lópe) no equivale a Tiki-tiki.

Macu dijo...

Queda claro que se lo decía en sorna, estimado Marble...

Ud ya debe saber que COINCIDO PLENAMENTE CON UD en sus gustos y tb en que NO soy mentirottist* de ninguna manera... A mi también me tiene sin cuidado...

Aunque me cueste el enojo de algunos...

Pero que me gustan los jugadores distintos y lo bien que juega este equipo del Grande, se lo firmo ahora mismooo!!!

Abrazo

Corazón de León dijo...

Postadata sobre apellido pilcha-vascos: ¿Urriolabeitia, le dice algo? ¿Echecopar? ¿Taverna?
¿Sigo?

Anónimo dijo...

Coincido con el querido Marble:

los mentirottistas le hicieron creer a los ingenuos que a nuestra escuela no le gustan los jugadores con buena técnica. VIL MENTIRA.

Desde los profesores, pasando por la zurda mágica de Verón Padre, Madero, Malbernat, López, el mediocampo genial del 82/83 y la actualidad.

Lo que nuestra escuela no hace es VERSO BARATO DE CAFE.

Y cree que en un verdadero equipo de fútbol es muchísimo más que buenos jugadores.


PD: Con lo de Caldera, para mí punto. Merece una despedida por ser un SR IDOLO; y ojalá lo convenzan de que acompañe al plantel al Mundial. Pero no sigamos tirando energías negativas: PRIMERO ESTUDIANTES, DESPUES LOS HOMBRES. Tenemos el objetivo máximo por delante.

Corazón de León dijo...

Postada apellidos vascos: ¿Uslenghi, Zozaya, Lauri (Larroi, Sbarra? ¿No le dicen nada tampoco?

Anónimo dijo...

Pichón Negri, Beto Infante, Patricio Hernández y siguen las firmas...

Peliche dijo...

A mí también me gustan los jugadores distintos, tipo el Negro Catán...

Peliche dijo...

Y anulando

Goju Ryu dijo...

Gracias a un emblema, a un sinónimo de Estudiantes de la Plata. El momento que elegiste para retirarte demuestra tu grandeza ¿cuántos se aguantarían unos días más para formar parte de una posibilidad histórica cómo la que enfrentaremos en poco tiempo? Vos no, te sentiste cansado, agotado y pensaste que era el momento de decir adiós más allá de las circunstancias.
Y nosotros, como dice el Oswald, debemos tener cuidado de aquéllos miserables que intentan vendernos esto como una crisis, como algo dramático. Se va un Gigante, que duda cabe, pero el objetivo está ahí y cualquier desgraciado aprovecha la mínima situación para hacer ruido y tratar de rompernos.

Anónimo dijo...

Pregunta al Kappon en Ol*:

-Hablar es mucho más fácil que jugar, ¿recordás esa frase que te pusieron en tu blog, en la que te decían que si empaquetaras el humo que vendés serías millonario?


Volvé HAMILL!!!

Peliche dijo...

Bocha Ponce- Dalla Líbera era tik* tik*?

Macu dijo...

Ja! El negro Catán!!!... el Redondo negro nos quizo hacer creer el Profe Córdoba!!!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ayer fue un m*rtes ultraferr*so. A lo de Caldera y el no de la teFIFA a Sosa, hay que sumarle un hecho que se nos escapó a todos. Le van a poner la casaca rojiblanca a un enan*. ¿Ah no? ¿Qué me dicen del pase de Enan*tte al Sunderland?

TERMO dijo...

I) No creo que Caldera juegue h*y, es más, dicen que agarró el auto y se fue a descansar a Mar del Plata...
La decisión ya está tomada. Digo, hagamos las cosas de a una y en relación a la importancia de los acontecimientos, primero el Mundial de Clubes y luego, una merecida despedida para Caldera...

II) Cómo no coincidir con Marble...cuánta profundidad en su pensamiento...
El mentir*ttismo es el opio del fútbol...
Y lo más clar* del último año es lo que señala Marble, el Grande jugando la final soñada con ración extra de huevos y fútbol, y del otro lado la pálida sombra del "revolucionario" tiki-tiki derritiéndose en el partido con Viles...
Ya sabemos que a ell*s no les conviene destacar nuestro camino ...nadie, salvo nosotros, sabe lo que significa el acto de amor a los colores de JSV...
Por eso la Copa lograda vale más, tiene un plus...significa otra cosa además de un logro deportivo...

III) Me sigo congratulando de pertenecer a este Bar Siniestro, ojalá algunos puedan superar ciertos enojos y volver a brindarnos sus puntos de vista, tan necesarios y edificantes.

Al Querido, me alegro por la coincidencia en un penasmiento tan esencial como la PAZ...

Vamos pincha, q'esta noche, tenemos que ganar!!!!

Atenti con las kostumbres, no se me distraigan con el hum*, a meterle al bidón a full...

León Capital dijo...

José Luis Calderon decidió dejar de jugar al futbol profesionalmente, no dijo que se retiraba de Estudiantes de la Plata. Talvéz en este momento su lugar sea otro y considero que las desiciones de buena leche siempre son correctas.
Calderón que te quede claro nunca vas a retirarte de nuestros corazones, ese lugar ya es tuyo para siempre.
Fuiste, sos y serás todo lo que espero de un jugador de Estudiantes, mas allá de lo que nos diste dentro de la cancha.

Anónimo dijo...

No quiero abrir el paraguas, pero tengamos en cuenta que para el partido de esta noche juega un equipo con muy poco rodaje.

Y nuevamente en cancha pesada.

La rotación se hacía necesaria, la derecha absoulta al Magno, pase lo que pase.

PD: supongo que se van a matar porque algunos juegan su pasaje a EAU.

---------------------------

Insisto kófrades: el mentirottismo le hizo creer a la gente que al PhD o al Zorro no les gustaban los jugadores con buena técnica. O un taco o un caño.
No es esa la línea que nos separa de ellos, sino el trabajo en equipo, la humildad, el estudio de los rivales, etc.

Anónimo dijo...

Y ANULO

León Capital dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
piBe ganZúa (CW) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lee Harvey dijo...

Buongiorno, membresía flogger.

Postear goles de Caldera es complejo.
Son muchísimos y buenísimos.
Para este día de miércoles
hemos elegido 2: a la 7ris7eza,
del recordado 3-0 en la 7apera
(18/12/1995, relatos de W. Nels*n).
Podrán ver, además, los amplios huecos
en la tribun* de la ke nunca abandona.
Raro, raro, proto-partido raro.

Ahí van, en La Moviola.
Salú.

Lee Harvey dijo...

pd: el 2do gol de ese partido
fue obra y gracia de los 3 dedos
del Redondo Negro Catán.
Trankis, ya llegará el homenaje...

piBe ganZúa (CW) dijo...

la diferencia no es buen o mal juego. cosa de manual aká en el bar
sino en ser lo suficientemente "pragmático" (el fobal no deja nunka de ser un juego de vivos, como el truko, mirá) y tener otra estrategia cuando el momento del torneo, del partido, del club, lo requieren.

y eso no es necesariamente "no mori* con las "B"o7as pues7as" como resuena el coro mediátiko versero ahora, para justificar lo que en cierta forma es injustificable, aún sabiendo que al 7ip0 le desmantelaron el equipo. lo mismo que hicieron cuando meno77* dejó al roj* a 7res par7idos para firma* con sampdori*.... verso de bille7era. humo dócil.

es, como dt, hacer apenas lo que tu trabajo y tu puesto te pide. lo que hicis7e, cappó*, en la final con vilez, que cambias7e el libre7-0, buscas7e el 0-0 de con7ra y 7e quedó atragan7ado por 7 (sie-te) minu7i7-0s

la última expresión de cappó* y su pseudo-escuel* es esa. competir contra un 0km y correrle con un fi7i7-0.... (ne$io es negar que sin pastor* o defederiko no es lo mismo) pero en vez de ponerle super clavarle un GNC de tanque chiko. así no tenés posibilidades. con súper tampoko, pero por lo menos como dt achicás el margen

los jugadores se adaptan, generalemente, a la estrategia. casi nunka es al revés. o guardar un messi en el banco. pero así, cappó*, es muy fácil.

y no tener plan B, salga o no, e intentar o7ra cosa es el peor de los fracasos. el del que no lo intenta y se refugia en el "yo no fui".

la culpa no puede ser siempre del o7r-0

marble: firmo abajo, ahí, ahí, donde escribió usté

Jack R dijo...

¡Cómo se suceden los acontecimientos!
Sin digerir todavía la salida de Caldera, a horas de la negativa de la teFIFA para el Príncipe, ahora se informa que ya se hizo la repartija de la guita de la TV.

Esto es sin ironía: Felicito a la dirigencia de los putos de Liniers que lograron colar a su clus en el lote de los que reciben en segundo término.

El reparto quedó así:
A los dos grandes les dan 30.680.000 pesos (no sé el cambio a perones en cuánto está) a cada uno.
A indesingente, yasinclús, sinlibertadores y viles, 23.100.000 cada uno, y al resto (entre los que están El Grando y Arseanal, o CARC y Tigr*, por ejemplo) 16.897.500 cada uno.

Anónimo dijo...

Qué lindos recuerdos Don Lee...


Y pensar que ellos nos tiraban huevos, con lo que los necesitan...

piBe ganZúa (CW) dijo...

el 3-0 al 7ris7e... ke momen7-0, li

rekuerdo:
- los ges7-0s de bossio a la tribuna cuando el CHIKO ABANDONABA el estadio. lokales, nosotros, an7es y dp del partido. la imagen demuestra la huida masiva a la cueva en el st, sobre la desang(h)elada tribuna de la sombra.
"el lob* ya se va... el lob* ya se vas...", coreaban.
- la cola de 7 cuadras para sacar la entrada el sábado a la mañana. daba la vuel7a y llegaba al pues7i7-0 de comidas del zoológico. tir-0s, afano, mucho punga robando.... ninguna reja. cuasidelirio
- a palermo y verón en la tribuna, entrando por la ocha"B"a, cerca de la barra.
- los gases y los palos de la policía.
- ver la tapera vacía (v-a-c-i-a) sólo con la gen7e de estudiantes festejando al final
- almandoz con la 10 (¿¿??) y de cua-7ro.
- la compra masiva de populares locales para ir a la visitante, idéntikas, sin distinción de sectores.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para mí la despedida de Caldera 7endría que ser en el par7ido con7ra Garchadi7a, y en el Es7adio Único Campeón, que es7á cerrado al reverendo pedo.

O7ro 7ema: Hoy se juega a las 19:00. ¿Por qué 7an 7emprano, si no hay más par7idos en la fecha? O7ra señal de hijodemilpu7ismo del Noprocede y AFAno. Es7-0y recalien7e, porque siempre llego en el final del 1T.

Lee Harvey dijo...

Recuerdo todo eso, Chinaski.
Y le agrego algo más:
EL CALOR, el homicida CALOR.
Para colmo, algún pucho o fósforo cayó en el colchón de papelitos, el fuego se extendió y la masa empezó a abrirse, abrirse en un espacio teóricamente imposible para hacerlo. Ahogados y pegoteados todos, mientras -como dice usté- en la tribun* de la sombri7a todos cómodos y freskitos...

TERMO dijo...

También rekuerdo ke los huevos estaban rellenos con pintura az*l, algunos hinchas kedaron manchados, pero qué carajo importaba!!!!!

Estaban en el paraavalancha, cAscini, JSV, Palermo, todos deskontrolados....

Hermoso recuerdo.

Peliche dijo...

Recuerdo ese partido en mis épocas universitarias estar "sentado a caballo" en la parte superior de la tribuna de la 7apera. No entraba un alfiler. Parecía que se caía. Por eso dije que el Negro catán era un jugador distinto
7res dedos!!! con 7res dedos le pegó el HDP!!!
Un calor de la puta madre y después los milic*s de infanteri* a caballo jugando al polo con nosotros por Av 60

SCANIA-SANI7ARIO dijo...

Si señó.
Hermoso.
Como hermoso es ser del grande, aunque ahora mis obligaciones con la sociedá sean o7ras.
Como hermoso es acordarse de los Calderazos implacaBle y del mas recordado de 70dos. El sép7imo.

Veroooon para Calderaaaaaaa (...) es el sép7imo, es el séptimo, es de Caldera es gol. Goooooooooooooo


Che, cualquier chanqui7a es70y liBre hoy, eh?

Jack R dijo...

Recuerdo esos hechos porque estuve.
Todas las generales eran iguales, pero 4.000 pinchas la compraron en la sociedad sin fines de gloria.
12.000 pinchas sobre los tablones cuando el club había recibido 8.000 entradas.
Cerca mío, en un paravalanchas, EL Mejor, Palerm*, Gaitán y Cascini (si mal no recuerdo).
Calor agobiante, tribuna hasta las Pelotas, pero en calle 60 los 7ris7es muuuuuuuuuy cómodamente sentados.
Con el doblete de Caldera y de nuestro Fernando Redond* negro, el 7ris7eraje que se empieza a retirar.
"El lob* ya se va, ya se va, el lob* ya se va..."
Final del match, 0 7ris7es en cancha, alambre derribado en la tribuna que festeja, y JSV que ingresa al campo de juego y se retira con los jugadores por el túnel.

Gracias José Luis Calderón!!!!!!!

Lee Harvey dijo...

Si la memoria no me falla:
Bossio; Prátola, Almandoz, Azconzábal;
Craviotto, Catán, Aguilar, Mazzuco, Rojas;
Maciel, Calderón.

En un alarde bidonero,
ese día el Coio jugó con la 10.
Por amarillas, JSV suspendido;
Palerm* y París también
(expulsados vs. b*sta)

Lee Harvey dijo...

Mi estimado asesino JR,
habrá kerido decir
sUciedad sin fines de gloria...
¿verdá?

Anónimo dijo...

En esos tiempos ya existia el parapente?

Busco Clasico dijo...

Tengo un sentimiento tan vacio por lo de Caldera, como jamas pensé que lo tendría. Lagrimeo con los comentarios de los kofrades.. tantos recuerdos hermosos. Gracias Caldera! Quedarás por siempre en la historia GRANDE del GRANDE.
Pero debo decir una cosita mas al respecto. Caldera, aún sos necesario, ademas de lo que representas para el club y el plantel: si faltando 10 minutos para terminar el partido de semis y/o la hipotetica final con el score empatado, tranquilamente podes ingresar a tratar de definirlo o ser un indiscutido pateador de penales. Para mi, eh!

Respecto al partido de barrio en el 7empl*, recuerdo que:

Viernes, fiesta de egresados. 8am al sobre muy roto.
sabado, cumple de 15 de mi hna (ojo manga de buitres). 7 am al sobre, roto.
domingo, 11 am saliendo para la cancha con 70 grados a la sombra, totalmente roto. Dos amigos no habian conseguido entrada visitante y se fueron a sacar la l*cal pagando pase a tribuna. Entraron. Estabamos apilados. Impresionante.

Abrazos

Macu dijo...

Yo estuve esa gran tarde del 3-0 en la piojera...
Me cagué de calor, es cierto. Una vez afuera después del partido, paramos a tomar agua de una canilla de Pza San Martín... No dábamos más...
Ah, y le dimos un paseo (uno más) de novela...

Yo tb estaba en mi época universitaria y fui con un compañero de la Facu... el Chino Canziani...

Que gratos recuerdos!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Querido Lee...

completamente de acuerdo con usté!

Busco C...
solo nos queda la frase del Magno... "fue un acto de grandeza"
ahí está la clave, y es dónde debemos apoyarnos nosotros.
Pero no por eso dejo de estar triste (no por eso es que lo sea...) y pensar que ver a Caldera en la cancha era una de las cosas que mas disfrutaba.

un poco de egoísmo? 7al vez...
siente que algo dentro mío ha muerto...
como seguro también uds. lo sienten de esa manera.

Calderón... GRACIAS!!!

GRACIAS...

GRACIAS...

GRAC.. etc. etc..etc..


qué dí* de merd...


GuiYermo

Lee Harvey dijo...

Parape7e aún no, kerido Thiago.
El parape7e es
la eBolución,
la modernidá,
la sín7esis
de la Loka 23-1:
uno solo...
(¿el volad*r? ¡cuack!)

walanga dijo...

GRACIAS CALDERA!!!!!

PD: de acuerdo con BC. me imaginaba JSV deciendole en el ultimo minuto a caldera "pase maestro, lo estabamos esperando"

Jack R dijo...

Estimada víctima de antaño:
Es sUciedades, admito el error y hago la fe de erratas.

Pero ese partido lo jugó Córdoba (el zurdito, no el DT). Ahora, a quién sacamos, se lo dejo a otro cófrade.

¿Se acuerdan del "los pibes, los ppibes, los pibes están de joda..."?

Busco Clasico dijo...

Yo insisto en que para mi Cladera aún es muy util. Contra b*sta jugó bien y metio un gol con ese clasico olfato de goleador. Es mi sensación. Pero él sabe bien como se siente. Que se yo... toy triston.

Lee Harvey dijo...

G. Córdoba entró por Mazzucco
en el st, amigo Jack.
También L. Ramos por Craviotto
y Temporini (???) por Catán.

Cuando ya todo estaba likidado
echaron a la Melliza por llorar...

Mardelpincha dijo...

Caldera es útil parado.
Esperando a la pelota que lo busca, no sé cómo, no hace falta que él se mueva.

10 minutos, en una semifinal del mundo, o quizá más, faltando 5, no sé.

Por qué perderse eso?

Es la última. Despues sí, a comer pizza y al carajo con las dietas.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Antes que nada:
Gracias José Luis "Viejo Zorro" Calderón!

Ahora Lee tengo una consulta para usted que sabe todo. Esta semana tuve parcial de historia social del deporte y leyendo una fotocopia me encontré con la historia de un jugador de Estudiantes, Galup Lamas.El texto hablaba de una huelga qye hubo en el 31 y de como se transformó el término "amateur",con el que se calificaba a los jugadores que solamente iban y jugaban a la pelotita, y no cumplían con el profesionalismo que le exigían los dirigentes y se asociaba al entrenamiento sistemático, con una mayor preparación física para otorgarle eficiencia y eficacia al equipo.
A partir de todo esto me surgió una duda, Lamas era un muchacho al que le gustaba el tik* tik* y no quería laburar?
Capaz usted sabe algo mas sobre estoy me saca la duda.

Desde ya, muchas gracias
4brazo

pv:"podera", nono, CALDERA

walanga dijo...

ya salio en la pagina oficial
y todavia no lo quiero creer

Lee Harvey dijo...

Amigo Bidón Tetr4:
hay varias confusiones ahí.

Ese jugador se llamaba Carlos Galup Lanús, fullback que salió campeón con Estudiantes en 1913 y que jugó hasta poco antes de 1920. Considerado un excelente defensor según crónicas de la época.
Por otro lado, en el Pincha también hubo un Lamas (Juan José), de esa misma época, delantero. Ambos jugaron juntos un par de temporadas y no llegaron a ser profesionales.

En 1931 hubo dos etapas: una inicial (amateur), hasta abril más o menos. A partir de una huelga de jugadores demandando mejores condiciones y un salario laboral (eso ya existía, sólo ke clandestinamente), se barajó, se dio de nuevo, nació la AFAno tal como la conocemos hoy y arrancó la era profesional.

Bidón Tetracampeón. dijo...

Entonces podemos llegar a la conclusión que el texto que tuve que leer para rendir desinforma.

El viernes cuando lo cruce al profesor le voy a tener que decir que Lee Harvey tenía la posta, que lo que escribió él en su libro es humo. Ustéd no tiene problema en que lo mencione?

Lee Harvey dijo...

Ningún problema, amigo.
Lo que acabo de decirle
es 100 x 100 exacto.
Si le parece, escanee ese texto,
me lo manda por imeil
(antifierro@yahoo.com.ar)
y lo analizamos con el amigo Nolo,
especialista en historia de EdLP.

pd: digo... ¿no será 7ris7e ese profes*r?

Wato dijo...

 

NO se en7iende, pero dule muchisimo!

GRACIAS CALDERA POR 70DO... (y por el sep7imo inolvideble)

SOS Y SERAS SIEMPRE UN IDOLO E7ERNO DE ES7UDIAN7ES DE LA PLA7A.


Solo 7e pediria con 70do respe70 un favor y lo pienses... NO DEJES DE IR AL MUNDIAL, es7es o no en la lis7a... sos un referen7e y un caudillo, en esa parada dificil.. 7E NECESI7AMOS por 70do lo que sabes y podes apor7ar.

GRACIAS E7ERNO GOLEADOR!

 

Bidón Tetracampeón. dijo...

Muchas gracias Lee. Ahora me estoy yendo, pero a la vuelta de Quilmes se lo mando.
La verdad no sabría decirle lo del profesor, se llama Julio Fridenberg.

A la noche le mando el mail

4brazo

Peliche dijo...

La oración, Venerable, la oración...

Al querido dijo...

3 a 0 en el bosque , terrible fiesta. al finalizar el partido me subo al alambrado, se me caen los pantalones, les muestro el culo ( justo me filman los amigos de canal 5 )y al otro dia aparece vigliano en TV diciendo que estaba identificado el contraventor.............

me conoceria el culo el pelado?

anecdotas de juventud.

repito, gracias caldera

Darth Vader dijo...

Ponele que vos sos un GRAN tipo.
Ponele que vos sos IDOLO.
Ponele que estas impecable y que además te gusta jugar al fobal.

Vas, te matas todos los días pero pasa el tiempo y sos la seg*nda o tercera alternatiBa y vos que sos ademas de todo INTEGRO, empezas a pensar en que sos un homenaje viviente.

Todo bien (o no) pero vos queres jugar.

Que la vuelta de la Gata, el Tecla (con hum* o sin hum*), Franc* y la mar en coche y por último Sosita, con papeles, sin papeles, como sea, y otros por ahí.

Entonces, te subís a la delegación y vas aunque no tengas chances? Si toda una vida la peleaste y nadie te regalo nada, te bancarías vivir como el Bochini del 86? o peor aún Valdan* en el 89/90?

Coincido en que habrá que esperar hasta que aclare (o se aclare)

Porque soy un convencido que Caldera quiere lo mejor para el club es que me cuesta tanto comprender las formas y el momento de bajarse, por eso que se ha dicho tantas veces respecto de Estudiantes en cuanto a "no solo hay que serlo sino parecerlo"

Por supuesto que son solo reflexiones desde el momento, las cuales equivocadas o no, no tienen más fundamento que el sentimiento.

Lee Harvey dijo...

Ah, sí, Julio Fridenberg.
Es un gran especialista en historia del deporte y he leído varios textos de él, realmente valiosos.
Me llama la atención,
aunke siempre puede haber errores.
Salú.

Yo también me estoy yendo.
Y como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Himén!


PD: el fútbol no es lo mismo sin el gran Calderón, para mí, he?

Salú

Wato dijo...

 
Himén!
 

Inkisidor (Bilardista) dijo...

he? = eh?

el primero suena mas provocativo...

eh... vieejaaa!!!

Peliche dijo...

himén!

Jack R dijo...

Y también recordamos que José Luis Calderón hizo el último gol en la historia del estadio Jorge Hirsch.

Y como no podía ser de otra forma, y sí, fue contra gilasia.

Peliche dijo...

No sé si el club lo hará, pero lo pondría igual al Gran Caldera en la lista de 23, a modo de homenaje.
Si se arrepiente, el lugar en el plantel para Abu Dhabi lo tiene...
Para mí,eh. Para mí.

Silvia dijo...

Quién lo hubiera dicho en ese momento, ¿no?

que ese 1-0 en 57 y 1, 1º gol de Caldera en su regreso al club, frente a los muertos, iba a ser el último gol en la historia de Tierra de Campeones así como lo conocimos.

Sigo triste y medio caliente por la decisión de Caldera. Para mi no era el momento.

Pero creo que Sabella no le aseguró un lugar en Dubai y así no tenía sentido seguir. Había estirado el retiro solamente por sumarle al plantel y por jugar un Mundial de Clubes.

Y creo que por eso El Mejor no intercede: quedó en el medio.

Es la única explicación lógica que le encuentro al tema. De otra manera no me cierra.

Igual, Caldera: TENÉS que viajar con el plantel. No podés estar afuera de semejante pedazo de historia pincha.

Mardelpincha dijo...

Silvia, recién habló Fanjul (*?) en TYCSp*rts y aclaró que Sabella le dijo a Caldera:

"Todavía tenés dudas de que vas a estar en la lista de 23? Bueno, te las saco: vas a estar"

Citizen dijo...

Maestro y kófrades

Cabiando un poko de 7ema.....

No sé si vieron és70,
es muy fuer7e...muy fuer7e....
Recomiendo los úl7imos 40 segundos especialmen7e,
no 7iene desperdicio.
Vean...ojocon la descompos7ura de risa

(Gracias Finger)

jo7apé dijo...

No habrá victoria o derrota esta tarde que modifique mi tristeza...

DéjeseDeJoder, Calderón, póngase los botines ya mismo y vaya a entrenar...como siempre.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

doy presente para esta tarde en el Quilmeño Estadio!!!

alguno mas levanta la mano?


a ver... 7omamos lis7a!!!


jo7ape...
Citi...
SuBkoman...
los mismos pu7*s de siempre?

espero verlos...

Darth Vader dijo...

Estimada Silvia, coincido en un todo con su comentario (al igual que el que hiciera ayer), quizas haya que esperar la lista y entonces encontrarnos con el el Magno lo incluyó y ahí sí intervenir JSV.

Sino lo hacemos intervenir a CdL que ya ha mostrado kredenciales al respekto

Citizen dijo...

Es70y muy komplicado Hermano GuiYe.
Dependo de los 7iempos de los "muchachos"....
Y venimos re7rasados.

Vió el link que puse ?
Por dió...no paro de reirme...

Peliche dijo...

Don City, me mató el colec7ivo "Bolador" 7ris7e.
Me estoy descomponiendo de la risa....

Citizen dijo...

Gracias amigo Peliche....
Al fin alguien que es7á logrando mi mismo es7ado.....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

City, querido...

ahora no puedo ir al estadio!!!

de 7an7o reírme creo que me saqué 4 vértebras de lugar!!!


...

"nosotros vamos a levantar el micro"...


7al vez el micro se lo merezca, ya tiene mucho llevando la escoria!.

Citizen dijo...

GuiYe kerido....
És70 se pone a la al7ura de la Fies7a del Salame...
de la 70r7a....
del7erremo70...
ViBraciones....
¡Micros flo7adores!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

van a donar 500 tablones de hormigón para armar un anfiteatro!!!

sonido exquisi70!!!


ojo, seguro son los usados...

Sigo pregun7ándome... cómo harán para levantar el colectivo en andas...

cosa émandinga!

Busco Clasico dijo...

Caldera, volvé.

Gran Inki, no sabe como lo extraño.. h*y no puede ir a la Sur junto al 7rapo facil?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

usté cree Don Citi?


... es7o está a la altura del cohete interespacial del fiey* mayor!!!


si se creen es7o...

7ambién se pueden creer lo de un Campeona7*!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Pekeño Busco Clasico....

usté va a andar por las tierras de la cebada?

vamo a yorá jun7os por el gran Caldera?

Citizen dijo...

"es7o está a la altura del cohete interespacial del fiey* mayor"

Excelen7e GuiYe...excelen7e...
lo mismos me dijo un kerido amigo...
Misma in7erpre7ación.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Citi..

no pude controlarme y tuve que realizar un comentario sobre el video...

mire... de pincharrata69!

me la dejaron pikando!!!!

Silvia dijo...

Gracias, Citi!!

Me sacó una sonrisa.

Más que sonrisa, ¡¡me estoy me*ndo de risa!!

"Queremosh que she shienta la vibrashión... ashí she puede dar vuelta cualquier reshultado"

juajuajuajua!!!!!

o sea: todavía no empezaron a "remodelar" la herradura y...

¡ya van perdiendo!

PD: ¿se fijaron en la vista aérea el detalle de Tierra de Campeones terminado? ¡¡re cuack!!

jajajajajajajajajajaj!!

Silvia dijo...

el que relata y explica... ¿qué se había tomado? ¡Cómo se le lengua la traba!

Citizen dijo...

La idea era ésa kerida Silvia...
reírnos un poko.
No me imaginaba algo 7an desopilan7e.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lo miro una y otra vez...


no lo puedo creer...

algún arqui7ec7o cerca que pueda clarificar el proyec70?


este arq.... será hermano de Kapp*?
digo.. por el hum*...

Citizen dijo...

Ahí lo ví a pincharrata69....
Juaaaaaaa !
Noooo...noooo....no paro de verlo y ecscuchar...
Los úl7imos 40 segundos son rompeaBdominales....

Pen7-0tal dijo...

Concuerdo con la idea de PAZ de 7ermo y Al querido, pero la verdad es que - sabiendo que Dur*n jamás habría pagado sus "cuen7as" como es debido (prisión perpe7ua) - me produce sa7isfacción que un 7ipo así haya sido sani7ariamen7e aplas7ado. No creo que es7a sentimiento sa7isfac7-0rio menoscabe la noción de paz a la que adhiero.

(Choreo al pos7eo en el AL de Soy Feliz Soy Pincha que no 7iene una línea de desperdicio):

http://criticadigital.com/impresa/index.php?secc=nota&nid=1042

Busco Clasico dijo...

Es mi idea, kerido GuiYe.. quiero descargar la angustia por el Gran Caldera.. he postergado un evento laboral para asistir al doparti. SI ALGUN kofrade se dirije desde Bs As a la cancha y tiene un lugar para meter este cuerpito, le agradeceré en el alma.

Don City, no puedo ver su link por politicas de seguridá del laburo. Un pequeño resumen del mismo?

Anónimo dijo...

Habrán agarrado la guita de Boc* y Riv*r en el reparto?

O vuelve el Pirata Muñon? Les muestra el micro en andas y gana las elecciones por af*no.


--------------------------

Dentro de las perlitas de la tricota con calor, si mal no recuerdo Don Lee, la melliza Gustava entró en el ST y va hacia la posición de Catán. Este lo sigue de cerca, como que le profe le dijo que su marca ahora era la melliza.

Y la melliza se agarra ambas manos y lo luego lo señala a Catán, como diciendo ¨mamita, miren quién me marca...¨

Y después lo terminan echando al muy pelot...

Citizen dijo...

No mi muy kerido Busco Clasico...

No puedo...le juro que no puedo...
us7é lo 7iene que ver....
O sea....hay que verlo para creerlo.
Porque si yo le digo..."micros flo7an7es" en7rando al vestuario 7ris7e..¿que me dice?
Se me vá a un cyBer...a la noche en casa....no sé como ....pero lo 7iene que ver.

Citizen dijo...

Bueno...a ver....Busco....

Algo.
"ViBraciones y energía para dar vuel7a cualkier resul7ado".

Que le parece?

Busco Clasico dijo...

juaaaaaaaa!! me lo imagino Don Ci y me meo!! En vez de eso tendrian que haber hecho que los j*gadores entren a la cancha con paracaidas desde un parapete!! entiendo perfectamente su negativa.. tengo que verlo!!

Mucahs gracias Estudiantista! me lleva él.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno amigos...

de buena fuente (y espero equivocarme)...
Lo del Principito es imposible, ya descartado para el Mundial de Clubes.

El está entusiasmado para quedarse hasta julio.

y un par de da7os mas que ya daré a konocer.

4Brazo!

Peliche dijo...

Vamos Inki, lo escuchamos.

Anónimo dijo...

Es lo esperable estimado Inki, si en nuestro propio país nos ponen piedras, imagine qué se puede esperar de Tefifa y el TAS.

Me quedo con la ilusión de tenerlo para la COpa 2010 y Recopa.

Ahora todas las energías positivas para Salgueiro.

Anónimo dijo...

Puede titular el resto de los datos que tiene al menos?

Es el de Albil que dijo Marble?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigos,

si el Bolichero me lo permi7e se los cuento...

de Albil algo me llegó... no la bomba que tiró Marble, pero que le falta unos buenos tragos de bidón se los firmo con indeleble!

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no es de Caldera si eso los tiene preocupados...

nada serio, solo unas kositas para estudiar nada mas...

Silvia dijo...

vamos, Don Inki!!

no se haga el misterioso y déale, que si hay que estudiar, estudiamo'...

pa' eso somo' Estudiantes... jejejej

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ya le contaré estimada Silvia...

pál que sale para la cancha...

piloto y paraguas...

comenzó a llover en Quilmes.

Salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

perdón...

no es lluvia,

...es el cielo que llora la despedida de José Luis Calderón!



...

León Capital dijo...

Querido Ciudadano me ha hecho cagar de risa.
Un bondi flotante!! Glorioso

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 211   Más reciente› El más reciente»