Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 9 de octubre de 2009

Punto de ebullición

Es el típico empate que te deja MUY caliente. Sí, cuando un equipo juega bien, se pone en ventaja, merece más, tiene un bajón en el st y... lo embocan a poco del final. Cuando ya no kedan piernas ni precisión para remontar el asunto. Sí, te deja a punto de ebullición, hirviendo.

Estudiantes jugó vs. Lan*s un primer tiempo de 9 puntos; para el 10 sólo le faltó como mínimo un gol más. Tuvo dinámica, rotación y verticalidad. Pero volvió a perdonar donde no se debe perdonar y eso lo pagó caro: cosechó un punto en lugar de tres, ke le impide ir sacando alguna luz de ventaja en un torneo ke se vislumbra como apretado.
Hubo rendimientos individuales de gran nivel: Núñez, Benítez y Rodríguez, con buenos pasajes de Salgueiro, Sánchez y Carrusca. En general, el equipo fue compacto y muy solidario, pero evidenció desniveles en momentos críticos, cuando el rival -un buen rival más allá de su bajón- empujó tibiamente, pero empujó al fin. Lo mismo pasó vs. los cuerv*s (2-2) y con indesingente y basuracán más allá de haber ganado.

Se vienen nueve días de laburo, para repasar y corregir, para reincorporar a los tres refuerzos secuestrados por el bocón caprichoso y para recordarles a kienes se froten las manos ke... somos Estudiantes. Y ke vamos a pelearla siempre.
¡Salú!

pd:
y por supuesto, al Gran 7rapo An7ifierr*... ¡salú! (click en la imagen para ampliar)

254 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente›   El más reciente»
Macu dijo...

Una pena... otra vez, no lo liquidamos a tiempo. Dejamos al rival con vida, y bue... lo pagamos.

Me gusto mucho el 1er t de Sánchez y el 2do de maxi Núñez... Creo que fue un buen partido en gral, aunque debimos haberlo ganado...

Igual seguimos ahí arriba...

Macu dijo...

Y el hijo de puta de Perfum* dice que fue merecido el empate... tomatela, delincuente!!

Si embocaron el gol en esa jugada aislada. Casi no llegaron en todo el partido (Taborda solo se dedicó a descolgar centros)...

ESTOY PODRIDO DE ESTOS PERIODISTAS/COMENTARISTAS TAAAAAN PELOTUUUUDOS!!!

Dr Delca dijo...

re-caliente ,no lo supimos definir
lan*s jugo 15 minu7os y le alcanzo
Bien 7odos en general,seguimos
primeros y ahora vueven 7odos
la G*ld no deBu7o nada Bien

Dr Delca dijo...

de acuerdo con vos MACU ,Perfum*
sigue calien7e de la epoca de la copa ,anda7e a la recalcada conch*
de 7u madr* Perfiumm

Dr Delca dijo...

igual lo del pincha es increible
:campeon de la copa
sin pre7emp
y primero despues de 8 fechas
igual Perfiumm sos un mala leche
se nota ke es7oy recalien7e

Macu dijo...

es así, fernando...
R&K para el hijo de mil putas de Perfum*!!!!!

Que partido vio el muy turro?
Sos impresentable, marisc*l de la concha de la lora sos...!!!!

Dr Delca dijo...

perfiumm
perfiumm
la copa se hace hum*
eso le can7abBamos

Pd:noso7ros hablando de cosas impor7an7es y es7os Boludos discu7iendo en el senado

dr dyango dijo...

al que hay que putear es al choto de maratorta , pedazzo de forrazo... Perfume hablò bastante bien del pincha, y lo elogiò mucho en el 1er tpo....
el chino desapareciò en el 2do, igual que el chelo... y boselli afilàte !!!
los puntos los perdimos nosotros....
Sabias palabras de magno ....

Silvia dijo...

yo puse el audio de la retont*. Prefiero el relato y los comentarios de los turros esos que los comentarios de perf*m* y los relatos enfierr*dos tipo "ahi viene el gol".

Igual, perdimos 2 puntos por culpa nuestra. Dejamos con vida al rival y en 5 minutos nos metieron en un arco. No supimos contrarestar los cambios que metió el DT rival (no lo puedo nombrar por su apellido).

no me preocupa este torneo, lo digo en serio. Sí me preocupa la cantidad de lesionados que tenemos. Y lo dijo el Magno en el reportaje que le hizo la gorda ni*mbra en F*x: si tenemos tal cantidad de lesionados ahora, ¿qué nos espera en mes que viene cuando juguemos de a 2 partidos por semana?

Tengo la sensación que a medida que se acerque el gran viaje, el magno va a tener que elegir.

insisto: no me interesa este torneo.

Misterios dijo...

De a ratos somos tiki-tiki, tocamos mucho, en velocidad, con cierta suficiencia, pero no tenemos llegadas claras, no tenemos contundencia y Boselli se come goles todos los partidos, uno tras otro.
Sabella se demora con los cambios, es un técnico conservador, y, bueno, nos sacó campeones de la Libertadores pero no sé si repetiremos, con un técnico así, que se queda mirando el partido sin hacer modificaciones. Recordar el partido con San Lorenzo.
Bien Carrusca, bienvenido sea, pero con la conocida suficiencia en esa que tiróa arriba del travesaño: parala y pegale al arco, papá.
Para salir campeón hay que ganar de local, empatar no sirve, son puntos que se pagan.
Muy caliente, no seamos conformistas.

Dr Delca dijo...

DON Pedemonti P*rfum* ES UN:
A-C-O-M-O-D-A-T-I-C-I-O
ya se ke no perdimos por el , pero
dejame pu7earlo un poco

4Brazo

Facupincha dijo...

bueno recien llego con mucha bronca, no le podemos perdonar mas la vida a estos equipitos. El chino despues del gol increible que erra con el arco vacio desaparecio, el chelo lo unico bueno fue el gol pero lo peor de todo fue la lesion de Diaz, eso nos desacomodo totalmente, que calentura.
La seleccion, la seleccion
se va a la p que lo pario!!

Parrafo aparte para el trapo, estaba justo en la otra punta y se veia perfectamente, muy bueno, contra la bosta estuve justo en ese lugar, hoy me fui para la local, hubiesen avisado che!!

Facupincha dijo...

y anulo

Facupincha dijo...

Me olvidaba, la camiseta en si es fea, pero la combinacion con pantalones rojos es aun peor, quien fue el genio de la idea??, espero no se repita

baronrojoyblanco dijo...

estoy conforme con el rendimiento teniendo en cuenta que jugamos con varios suplentes, con la lesion de diaz y re que estaba que salia y no salia por una molestia. un bidonazo al chino por favor que tiro una pelota afuera estando en la puerta del area para que atiendan a un rival y devolvio una pelota a los 46 st. hay que estar tranquilos, seguimos arriba y revisemos que jugamos con varios rivales importantes

baronrojoyblanco dijo...

lastima que no se vio el trapo por la tele,¿ donde estaba que no lo vi?

Facupincha dijo...

estaba en la dividida, justo en la punta, contra la entrada

baronrojoyblanco dijo...

gracias, ya me ubique, mira que la estuve buscando pero no se vio. me olvida , lo que corrio clemente, un jugadorazo

Marble Arch dijo...

La imagen inmediatamente posterior al pitazo final de C*llado resume con claridad el partido: el plantel de Lan*s festejando el empate como si hubieran ganado la Copa del Mundo, y el elenco Pincha (aplaudido a rabiar) cabizbajo como si acabara de irse al descenso.
No coincido con "Carlos" en su crítica al Magno, pues el rival juega, es un equipo fuerte por más que esté alicaído -la calidad no se borra-, y en los últimos 25', el ingreso de un jugador diferente que sólo un ignorante pude tener de suplente (Sebastián Blanco), más el quedo lógico de ELP tras un gasto monstruoso en la primera mitad, provocaron que aquel dominio de los 45' iniciales no fuera tan categórico.
Así y todo, la visita la tenía sin profundidad, lateralizando mucho, con centros que terminaban en las manos de Taborda, hasta que en una alta, el borbollón aéreo da un rebote que le queda servido a Quintana, quien fusila casi de frente al arco.
Sensación de inmensa injusticia, porque Lan*s llegó 2 o a lo sumo 3 veces con peligro, y en uno de esas empató un partido que, por volumen de juego y situaciones, Estudiantes mereció ganar 2 ó 3 a cero sin discusiones. Pero aplaudí con ganas, porque la actuacióm en sí enaltece al grupo y al cuerpo técnico, y respalda a un equipo en serio, capaz de disimular significativas bajas (el 75% de su mediocampo titular y su jugador insigne).
Sigue faltando algo de potencia en los metros finales, más allá del resultado de hoy. Y la notable noche de Maxi Núñez -a mi juicio la figura de la cancha-, ese que vi jugar por primera vez con sus botincitos naranjas en cancha de Racing, y que era cantado en los últimos 45' de la Patern*l (ahí sí, yerro del Magno), obligará a pensar a Seballa si no tiene cabida en el once titular en caso de mantener este nivel.
Salutti
PD: "Con la g*ld, ganar era una utopía" (escuchado al salir del estadio)

Estudiantista dijo...

Sres kofrades, dueño del bolique, ausentes sin aviso, sepan que hoy debutó el trapofacil, si, una emoción indescriCtible....
don lee revise su casilia que le llegó un paqueton registrando el asunto...

Del partido que se puede decir... a ver gastón...

Estudiantes hizo el gasto fisico todo el primer tiempo y gran parte del segundo. Eso nos dejó sin piernas para los últimos minutos sumado a que no paramos de tener que meter cambios por lesiones y casi exclusivamente en la defensa.
Maxi Nuñez a la seleSi*n!! como corrió ese pibe!!
Clemente, que naSta te cargan hermano!!
Taborda bien, seguro.

Ma si me voy al sobre o no, que se yo

Estudiantista dijo...

Me hago el gil y miro a un lado
es con mucho discimulo
Antes que un forajido caiga
al siguiente yo lo

Estudiantista dijo...

ANULO!!!!

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cris7ian dijo...

Me parece que el bidon lo estan utilizando en buena medida los rivales, y lo peor de todo es que les esta dando resultado.
No entiendo como despues de que se tira el arquero de ellos para hacer tiempo devolvemos la pelota, una barbaridad sin nombre. Una boludez lo del Chino que tira la pelota afuera en pleno ataque y ellos para devolverla por poco la sacan del partido de Quim*s.
Bien Rojo supliendo a Diaz, pero le falta proyeccion al ataque.
Perdimos demasiadas pelotas boludas en el medio que otras veces no se pierden.
Mas le vale al obeso al frente del cuerpo tecnico de la seleccion (si, como lo oyen, yo a ese no le digo entrenedor ni tecnico aunque me apoyen un revolver en la frente) que los ponga a Enzo, Chapu y Bruja los 90 minutos, porque si no esto es un viva la joda, nos desarman al equipo para llevarlos de suplentes. Me voy a arruinarla garganta de putearlo, voy a hacer previa, partido en directo y comentarios finales puteandolo.
Si... estoy caliente
Los peri*distas ya sabemos lo que son, el 90% son mierda (siendo generoso y pidiendole perdon a la mierda) el 10% restante le salva el nombre a esa ocupacion.
Los ultimos 15 minutos se noto la falta de pretemporada, el equipo juega a 1/2 por hora y se los ve a todos acalambrados y con dificultades para correr, pero eso es una resaca de la obtencion de la copa, asi que 'Bidonista no chilla'

Parrafo aparte para el trapo, una pinturita, lastima que estaba enfrente. Avisen a donde van la proxima!

Estudiantista dijo...

una que me quedó en el tintero...
si probamos pateando de afuera alguna?? digo no?

baronrojoyblanco dijo...

en relaciona los cambios que dice carlos, me parece que se equivoca, los cambios eran los que hoy salieron de titulares gracias que diegote se llevo a los titulares para el bodrio de mañana ante un equipo de tercer nivel eliminado. si miramos los rivales con los que jugamos hay que estar tranquilos, bost*, indesingent*, san tinell* ( los grandes, que estan arriba) el bichot* en su cancha ( esta tambien arriba) y seguimos arriba.

Claudio dijo...

Una sola ocservación, porque estoy ocupado con otros asun7-0s... Como que sigamos así, vamos a necesitar un refuerzo; un médico que le de una mano a Mon7enegro!
Qué lech*, la rpmqlp!

Busco Clasico dijo...

Que sensación ambigua, no? por un lado, conforme con el rendimiento en general.. no se perdió un partido jugado con el mediocampo suplente ante un riv*l que siempre molesta..
Por el otro, como se nos escaparon 2 puntos..

El trapo: Impresionante! No se vio en la TV?

dr dyango dijo...

coincido que Magno ta medio dormido para los cambiosssssssssssssssssssss
hay que trabajar el tema de los 2dos tiemposssssssss
ahi estamos perdiendo los puntos.
ojo: para mi no hay que dejar de lado èste torneo......

Manuel dijo...

El Equipo jugo bien pero fue decayendo , no lo supimos definir y nos empataron .

Psss Fue mi culpa mi gran culpa. El partido contra Bichoto Fui a un Cumpleaños-Doparti y no lo vi, RESULTADO : perdimos . Hoy veo el primer tiempo vamo ganando no veo el segundo porque voy a lo de un amigo boster* y nos lo empata . Eso me pasa por no seguir las costumbres , todos los partidos que vi los ganamos ya que contra San Tinell* vi hasta los 10 del seg tiempo. Inquisidor proceda con toda la dureza.

dento: si con el latigo dentado pegueme inqui

3.1416 Jorge dijo...

.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Casaca mostaza y pantalones rojos. Parecíamos 11 frascos de savora...

Claudio dijo...

Pi... ¿Y lo de Heinz*? ¿Le va a romper los 7-0billos a M*ssi? Es lo único que puede reivindicarlo, para mí, eh?

Claudio dijo...

El partido? Bien, muy bien el primer tiempo, el segundo le aflojamos, ellos levantaron y ahí está el resultado. Calenti7-0, pero sin la Bruja, sin el Chapu, sin Enzo y sin Boselli qué querés?
¿Tanto le cuesta pararse medio metro atrás de los defensores rivales? Me desquicia que quede en offside el 80% de las veces que se manda.
En fin, a seguir laburando...

Estudiantista dijo...

patia de afuera mierdaa!!!...uhhh se me soltó la cadena

el 7ani70 dijo...

guenaaas....
7raje bijilan7es bien kalen7i70s,
algún ma7e bien kalen7i70?

es70s son los pun7i70s ke nos AFAnan para ke el kampiona70 siga siendo ren7aBle.

no es ke nos fal70 el 75% del medio campo, nos AFAnaron el 70% del eKipo, taklaro.

los kampeona70s kor70s deBen ser así: o muchos amon70nados, o un gran sore7e kor7ado solo...

a mi me in7eresa muchiiiissssiiiimo es7e kampeona70!
7e digo mas: lo deBemos ganar si o sí. Kompromiso kon el fu7Bol!

Si Magno es conserBad*or yo soy Len*in, y a Bosselli, después del gol en Bel* Horizon7* no le rekriminaré nunka nada.

kon el 70% del equipo AFAnado es7amos para pelear en el mon7ón,
eso si: ke ekipo por Dios!

el 7ani70 dijo...

es7e es un pais de sakeadores.

lamen70 ke no 70dos es7emos deakuerdo eneso.

e imaginen kuando dos grandes grupos de sakeadores profesionales se fusionan lo ke puede pasar.



AF*/Es7ado Kre7ino a la R&K!
COPROSED* la R&K!
Clar*n la R&K!
Komisario Per*z la R&K!

Le Prof dijo...

Querida cofradia. Perdon por la ausencia este tiempo, andaba (ando) en pagos extranjeros, estos dos dias de fin de semana en Paris, y yendo para el laburo en Ginebra.

Obvio que me quede escuchando el doparti hasta las 5 de la matina, y creo que lo pudimos definir tranquilisimo antes.

Igual, nosotros avisamos:

Esa camise7a enfierr"da aparecio por primera vez en una tribuna en la cancha del bicho70 y ahora con los jugadores... LANSAYAMA YAAA...

Me alegro del debut del trapo, el encargado paso por mi boliche antes del viaje para la kole7a korrespondien7e...

"gational" ("Ga7orei Nacional?")

Un gran abrazo, eh.... hay festejo por los dos añitos?

Macu dijo...

Tal cual elisa7... cuando dice "kon el 70% del equipo AFAnado es7amos para pelear en el mon7ón"...

Realmente es así. Jugando algunos partidos con la versión alternativa del team, seguimos ahí arriba (repito lo que dije otras oportunidades: salvo contra el bichot*, en el resto de los partidos fuimos muuy superiores. El Pincha fue siempre más que el rival de turno...)

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

En el del contex70 del par7ido, uno quería más...porque daba....
Nos fuimos de la cancha reflexionando
Y me quedo en70nces, con la frase del Magno...
"Nos faltó definirlo, pero me voy contento”.

Y debu70 el 7rapo...que no es poko.
7uve el orgullo de ser uno de los por7adores...nos cruzamos con la barra de Chicag*, con una facción de la d*ce...y con unos amigos del Gordo Val*r...
Salimos airosos. Hay aguan7e !

Hermano Jarbo...le dejé esas cosi7as,
ahí...al lado de la palangana.

المراقبThe Observer dijo...

Estudiantes jugó un primer tienpo formidable. El muleto rindió como el oficial. La verdad me sorprendió. Lástima no pudo dejar en el marcador la diferencia.
En el segundo tiempo íbamos a sufrir. El problema central, para mi, eh? es que perdimos los que gritan y ordenan y mantienen la actitud los 95 minutos. Sobre todo el mejor y el chapu. Debimos haber reemplazado esa autoridad con otro, y creo que no sucedió, aun con la entrada de Caldera. Jugabamos en silencio, como en piloto automático.
Una verdadera pena. Era un partido de tres goles de diferencia.
Pero bueno. Bidón y trabajo, ahhh y mandragora andate a la rekalkad@ y kayos@ reconch@ de tu put@ madre. Berp.

Nota al paso: ayer a la tarde trataba de regresar a mi casa y me crucé con las chicas de la C@mpor@, que iban bailando y can7ando sus hits reBolú con unas remeri7as blancas con le7ras negras que decían: CrisPasión.
(buen resumen, no?)

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días Ci7i, cómo no va a haber aguan7e?, además los vi cuando se acercaron a esos cua7ro pibes de anteojos negros en el falcon verd*, le hicieron abrir la ventanilla golpeándole el vidrio con el caño, y le dijeron:

-circulen.... circulen... o les van a salir unos agujeri70s en la panza... BIJILAN7ES!

qué remeri7a llevaba el enKargado? no pude leer...

Puro HumO dijo...

Don CiTi kerido, Jorge:
al Rojo Vivo!
al Rojo Vivo!
al Rojo Vivo!
al Rojo Vivo!
al Rojo Vivo!

pasame el perro kerida ke me Boy a komprar los bijilan7es kon pas7elera bien kalien7es...

jes dijo...

Buen dia a los mañaneros. De vuelta despues de larga ausencia, y (lo confieso aceptando latigazos del inkisidor) de no cumplir con costumbres. Es que temas de resticción de la interné en el laburo y congreso la semana pasada me sacaron de la cancha.
Preocupa el número de lesionados. Creo que en lo que queda de campeonato esto va a obligar a rotación de jugadores para llegar a Dubai, por lo que vamos a tener pocas veces al once titular. Además, creo que a medida que nos acerquemos a Dubai va a aparecer la lógica levantada de pata y no jugar a morir de los nuestros. Ninguno se va a exponer a la posibilidad de lesión que lo deje afuera del Mundial. Coincido con Silvia, no me interesa el Apertura.

TERMO dijo...

Buenos días.
La kalentura está y es por todo lo que estan comentando acá...fue así.
Tte da bronca, proque con el equipo entero lo ganábamos, digo...
seguramente -imagino- nos hubiésemos puesto 2-0 y lo aguantábamos, como ya ha hecho el pincha antes.
Pero después del muy buen primer tiempo (Nuñez, Clemente, algo de Salgueiro), cuando tocábamos y verticalizábamos, no cuando la bartoleábamos, podíamos ver que ese era el camino.
En el ST todo el mundo se dio cuenta que así nos iban a empatar...y bueno, es lo que nos dejaron, a laburar estos días y nos sacamos esta falsa doble competencia impuesta de algunos jugadores centrales en nuestro esquema.

Lo del 7r4po fue magnífico.
Lo llevamos en el autobomba de PCB, con Ci7i y PI.
Luego se sumaron CdL, Estudiantista R, Eduardo el Memorioso, el glorioso JP, León de Capital, Chele, DDT y BC.
Al llegar al cacheo, la mochila con la bandera la llevaba PI...pasaron los muchachos el molinete, y quedó al final de la fila PI.
El milico: abra la mochila...
PI: (la abre)
El milico: Qué es eso?
PI: una bandera
El milico: Jefe, una bandera...
El Jefe: a ver, abranlá
PI & Termo: abren un poco la bandera
Termo: (al Jefe) Qué banderita nos mandamos, no?!
PI: despliega hasta la mitad el 7r4po
Jefe: se pasa de lo permitido, pero hoy estoy bueno, pasen.

INGRESO TRIUNFAL, colgada de bandera y aguante....eeeeee...
la gente miraba, alguno nos saludó, conocimos a Bidón tetracampeón...

Puro HumO dijo...

Jefe: se pasa de lo permitido, pero hoy estoy bueno, pasen.
Termmo (para sus aden7ros): porque no te Bas a la R&K!

Dr Delca dijo...

buenos dias KOFRADES ,ya me despache con mi calen7ura anoche,
creo ke la rotacion va a ser muy importante para evi7ar lesiones ,
y llegar Bien al mundial ,7uBimos
Buen Bolumen de juego ,fal7o final
fal7o manejo :fal7o Bidon
muy Buene la confirmacion de ke NUÑEZ es de primera ,me gus7o como
en7ro ROJO ,creo ke podemos pelear
arriBa y seguir ampliando el ekipo
sumando piBes
El 7rapo me con7-0 mi hijo ke lo
emociono , felicidades a 7al esfuerzo
La G*ld hizo de las suyas

salu

Dr Delca dijo...

R&K al grandisimo pelo7udo del
M*ric*l Perfum*

Mística dijo...

Si alguna vez dije que la g*ld parecía un piyama de garca, me rectifico ahora: con pantaloncitos y medias rojas parece un piyama infantil. Un milagro que hayamos empatado con esa casaca. Mérito de los jugadores que hicieron un partido enorme (bien Núñez, el Chino, Clemente, Carrusca, y varios más). Y mérito del 7rapo (fácil) que se veía muy bien desde mi posición.

Trabajo, bidón y paciencia. El Magno tiene más de una semana para ajustar las piezas y vamos bien.

Puro HumO dijo...

-Buenas 7ardes, us7e es el mascapi70 de opera7iBo?
-Si!
-Bueno aka 7raemos un 7rapo muy dificil de explikar...
-Pase, pase,
Name un yigarro Pere...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Nos dias.

El laburo me impidió estar con mi querido estudiantes, con esta hermosa manga de forajidos y con el debut del 7rapo insignia.


El partido, por juego, era nuestro.
Yo creo que nos empataron por que fisicamente no se puede jugar todo el partido como se jugó el PT.
Para los que piensan que si hubieran estado los titulares seguramente ganabamos, quiero recordarles que con el bichoto estaban los titulares.

Así que, bien el pincha, hay que cuidarse y mantenerse para llegar 10 puntos a diciembre, si ganamos el campeonato mejor y sino nuestro querido estudiantes estará ahí cerquita.

Por la TV muda lo disfruté, me puse nervioso, grité, me calenté pero al final dije, que lindo es ser de Estudiantes!!!!


7777777777777777777777saludos


p.d. poniendo los 500 mil dolares por Clemente, vamos, aseguremos.

Wato dijo...

 
Aló a los kofrades mañaneros...

Yo es70y muy muy calin7e con perder es70s 2 pun70s, no se... fue una maquini7a en 1er 7iempo y despues lesiones, Re en una gamba, o7ros sin piernas ya y ese pu7* gol de "esos" no lo merecian.

muy calien7e, ni quiero pensar.

Saludos

 

Wato dijo...

 

ah, busque por 7ele el 7rapo pero no lo vi... en que lugar lo pusieron? no en7endi bien.

ojala pron70 salga fo70

en dia 11 va?? o min7ieron??

avisen por favor o me compro una d*rada!

 

Wato dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jo7apé dijo...

¿Qué 7rap0? ¿ese que no se dio vuelta?
ja, son todo´ bijilante´...yo sabía.

yo sabía, yo sabía...
el An7iFierr* son todo´ policía´.

1) fuerte el aplauso para el vendedor de veladores que está en la puerta del Estadio. Según me explicó CdL -que de esto sabe más de lo inventado-, son veladores, sí, pero también teléfonos. Un fenómeno!!!

2) otro aplauso para el brillante Eduardo el Memorioso que recordaba perfectamente un episodio de la década de "andáasabercuándo", en dónde un player de "andáasaberquéequipo" vestía ropajes más faroleros que los nuestros de anoche...tanto así, que Eduardo reparó en la falta de combinación entre la camiseta y el color de OJOS del delantero...mente perfecta!!!

3) Benitez la tiró afuera para que atiendan a un rival en pleno ataque nuestro...
pregunta generalizada del AF*
"¿qué lesión no puede esperar 30 segundos a que terminemos el ataque? ¿acaso tiene un paro cardíaco? Y si tiene uno de esos, ¿para qué tirarla afuera si ya está casi muerto? Avisen a la viuda y sigamos..."
Ta claro...el FERPLEI ES DE PUTOS!!!

4) ¿quién es el 7 de Lan*s? Por Dió...que S*lvio, que Bl*nco, que B*glieri...maaaaa, rompanlé la rodilla derecha y cuando hagan los trámites de internación sabremos el nombre...

5) aplausos para Maxi Nuñez que para contrarrestar la horrible vestimenta de anoche trató de combinar con los botines...¿¿¿¿azules????? Le quedaban lindos, eh...

6) Boselli, lindo, divino, eso que te cayó del cielo en el borde del área chica es un FULBO!!! La idea es patearlo...NO LE PODÉS PIFIAR AHIIIIIIII!!!!!

7) Calderóooon, Calderóooon, Calderóoooon...

4brazos!!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno,
Banda de la G*lden Flogger.

Habemus foto del 7rapo
en el presente posteo.
Besheza.

Y pregunto,
¿ké somos? ¿una fili*l del Lecce?
Mamita...

Anónimo dijo...

Paso y sigo...

Don Lee, su resumen del partido y de la actualidad del equipos fue extraordinario. No agrego ni saco ni una coma de su texto.

PD: Eramos el Lecce nomás... Aunque está bien combinado...

Marble Arch dijo...

Anoche omití hablar del trapo: Hermoso, perenne (¿o perone?), muy bien custodiado por los Kofrades de la Sek7a AF, y dos o tres distraídos que decían "mirá esa bandera, que carajo es?". A uno le expliqué lo que significaba, en el entretiempo, porque también de eso se trata ser AF, es decir, practicar la docencia. Medio me miraba extrañado, después fue entendiendo y hasta memorizó la dirección del bló.
Quiero relatar algo vivido con mi Bey-kulo. Al yegar, 15 sopes a un gordito de delantal, mientras a 10 metros, 12 ó 13 p*licías custodiaban una esquina (¿?).
Termina el match, vuelvo, nadie casi en la cuadra, lo pongo en marcha, y a los 3 ó 4 minutos se me aparece otro sujet*, golpeándome la ventana. Bajo apenas el vidrio:
- QUE PASA?
- Me tenes que pagar...
- QUE PAGAR QUE?
- La custodia del auto. Son 15 pesos...
- PARA PARA. YA PAGUÉ ANTES, HACE DOS HORAS. A UN GORDITO DE DELANTAL QUE ESTABA APOYADO EN ESE MURITO.
- No, pero el auto lo cuidé yo.
- AH, OK, ENTONCES EL GORDITO ME ROBÓ 15 Y YO TE DEBO 15 A VOS? ¿O EL GORDITO ME LO CUIDO HASTA HACE 10 MINUTOS Y VOS ME QUERES ROBAR?
- No, yo no le quiero robar, yo trabajé y quiero que me pague...
Ahí me agarró tal ataque que dudé entre bajar y arreglarlo de otra manera, dar marcha atrás e irme sin más, o darle alguna propina para terminar el asunto. Fue in instante, y me salió de adentro decirle:
MIRA, YO NO VOY A PAGAR DOS VECES LO MISMO, CORRETE QUE SALGO, SI SEGUIS ME VAS A HACER BAJAR DEL AUTO.
Aclaro que uno no es malo ni guapo, pero hay cosas que son insoportables. El tipo, al cabo, se dio por vencido, creo que al mirar cómo me puso, o al escuchar un tono que ya excedía largamente el de un diálogo.
GRACIAS COPROSEDE

Salutti

3.1416 Jorge dijo...

Lecce es lo que no tuvimos.
Es decir, leche.
Nos falo un poquito para cerrar el partido.

Anónimo dijo...

La jugada del gol de ellos hay algo de mala leche.Pero...

¿Cómo se minimiza el azar?

Extendiendo la ventaja a dos goles o más. Si te sucede una infortunio, aún mantenés la ventaja.

Mientras estés a un gol del empate, esto es fútbol, y pueden empatarte en cualquier momento (un zapatazo como el de River*, por ejemplo).

Cris7ian dijo...

Istitut* nu usaba una casaca asi dorada en una epoca en la que militaba en primera?
Asi le fue...
El del velador/telefono/notebook dicen ustedes? Si, eso tambien era una notebook, no pregunten como, el tipo tenia un excell ahi metido en el que llevaba una planilla de calculo con las ventas...
Seguimos punteros a pesar de haber sacado solo un punto de los ultimos seis en juego
Abrazo, nos vemos mañana

Chiqui dijo...

Bueno, ya todos dijeron algo, obviamente no coincido en alguna crítica a Magno. Estudiantes jugó excelente, borró a lanush de la cancha, todo el partido, no tuvieron, salvo ese rebote y la cagada de Diaz en el primero chances de gol. Pero no podemos errar tantos goles, Boselli entró de nuevo en esa mediocridad que no se puede creer, espero que sólo sean estos dos partidos y contra la lepr* vuelva a quemar redes. En fin, un punto con sabor a poco.
Y los mala lech* de clar*n, el gran perdedor de ayer, que en su edición de papel de hoy pusieron a viles primero aunque su diferencia de gol es +6 y la nuestra +9...
Te querés matar garpani, te querés recontra matar.

Dr Delca dijo...

DON LEE muy meracido esa fo7o de
Carrusca , pero asoma la G*ld
un poco jugado no? ,el Chelo lo
merece
Creo ke el Magno no se ekiBoca,
no creo ke sea conservador , si
pruden7e ,gracias a eso se logro
lo ke se logro ,homBre de laBora7orio ,cuida al jugador como pocas veces hemos vis7-0 ,del primero
al ul7imo se sien7en 7i7ulares
y esa es la Base de los ekipos ke consiguen grandes cosas
7rankilo ,7rankilo ,7raBajo 7raBajo
y mucho Bidon

4Brazo

DoctorTurko dijo...

yo lo que creo don Fernando que ese comentario al que usted alude no es pincha. Pero bue...

Del partido 100% acuerdo con Lee.

Yo creo que las palabras del oraculo ayer fueron reveladoras (hoy estoy mistico!), retirarse hasta que aclare, teniendo una racha negativa de 2 partidos donde cada error lo pagamos con gol en contra, veo como positivo que aun asi seguimos en la cima.

Respecto del gran Magno que decir que todo hincha de Estudiantes sensato no sepa...solo que a diferencia de sus predecesores (recuerda Lee sus comentarios al respecto?) no tira nombres a la cancha cuando arma un semi muletto, sino que uno ve jugar a un equipo que da la sensación de meses de trabajo cuando solo tuvo algunas prácticas y perdio todo el mediocampo.

Y yo si quiero ganar este y todos los campeonatos que juguemos, me encantan las latas. Para mi eh! pim pum pam pero la Af*no no es excusa muchachos, disculpen pero parece mas que nada llorada (insisto perdon pero es mi sensación), banquemosla como venga, y tratemos de ganar todo, sin excusas.

Lee Harvey dijo...

Recuerdo, Turko kerido,
mis comentarios al respecto.
Pero si los trae así, sin nada,
nadie entenderá a ké me refería...

Lee Harvey dijo...

Digo, mejor:
tanto Sensini como Astrada
mandaban 11 jugadores a la cancha.
Nos cansamos de repetirlo.
Sabella pone un equipo.
Eso se llama trabajar.

DoctorTurko dijo...

exacto. Y ningun "conservador" en el mal sentido de la palabra sale campeón de América y puede armar un equipo que juegue tan buen fútbol.

Ahora el equipo tiene errores, como dice Mystic no liquidar los partidos para minimizar el azar en contra por ejemplo, ahora bien, a mi no me quedan dudas de que se trabaja en definición, pero lamentablemente llega un punto donde Magno no puede entrar a la cancha y meterla él...criticar a Boselli (tambien criticar en el mal sentido, con mala leche, no lo digo por nadie en especial) porque le pegó con un diario cuando el tipo viene de ser goleador de la copa, campeón, y ahora tiene 5 en 7, me parece una locura.

Por ende como diría el despreciable fierr* mayor, "estam*s mal pero vam*s bien", le meto un par de asteriscos porque calculo que hasta sus frases deben ser muf*s. Piensenla con asteriscos.

Dr Delca dijo...

a cual se refiere don Turko

Dr Delca dijo...

poder ver hoy por hoy un ekipo
7rabBajado en 7odas sus lineas como
el Grande no se ve en el fulbo
mundial les diria , la in7errelacion
de 7odas sus lineas ,propio de
eskemas de 7rabajo super mecanizados
a decir Bas7a no es pa cualkiera
pero si para alguien del riñon
de la escuela de fulbo EdeLP
lo ke si se puede ver es ke mas
alla del mecanismo sus in7egran7es
no son makinas ,y la fa7iga no 7an7o corporal ,y si men7al puede hacer
mella , ahi es donde en7ra la saBiduria no solo del Magno ,sino
7amBien de Julian y Claudio ke
cayetano ,cayetano hacen 7odo el
laBuro ke nadie ve ,pero ke a
el Magno le sirve para solo pensar
en lo fu7bolis7ico

4Brazo

DoctorTurko dijo...

no Fernando, uno por allá arriba al principio, pero no es nada, si es pincha bue...

Por otro lado ¿vio Lee H. la nota a F. SAlvioli en la Animals!? yo que no tengo a algunos seres queridos, me hizo emocionar, pensar en la Copa, que tuve la fortuna de estar ahí, y la verdad, se me pasó ya lo de ayer, recordando eso, como no! Leala se lo recomiendo, nombra al bar y a muchos de los de aquí (no a mi, evidentemente no le llegó el cheque, cuack!), muy linda, va y va, para mi eh!

Cris7ian dijo...

No quiero ser mal compañero, pero la culpa no es de la falta del mediocampo, ni del arbitr*, ni de la AFAn* ni de Gr*nrr*ña ni de la mala leche ni de la mar en coche... La culpa de todo es de CDL que lo nombro al fierr* may*r sin asterisc*s
Inkisidor, proceda ipso facto!

León Capital dijo...

Yo creo como usté Turko, ese comentario viene de otro lado o talvéz no, sin ir más lejos el otro día en la canchita del Bich*to un señor dos filas arriba mio gritaba, palabras mas palabras menos:
"Enzo empeza a correr y jugar que sino te devolvemo a God*y Cr*z"
Que quede clara mi posición al respecto: ALEJANDRO SABELLA es Estudiantes de la Plata, historia, presente y ojalá futuro.
Del partido agrego algo, nos están haciendo goles todos los partidos, no estamos defendiendo bien lo que obtuvimos merecidamente, no hablo solo de este partido ya que con las ausencias conocidas es dificil no perder la estructura, sino tambien de encuentros anterirores. Nos llegan muchos centros y estos nos complican por demás. Por ahí con la vuelta de Cellay y con el Colorado por el lateral recuperemos esa solidez que caracterizó al equipo durante el último semestre, talvés perdiendo algo de subida por el lateral izquierdo.
Por último para cerrar, a Boselli ya lo conocemos, goleador, lo que se dice un goleador, no es, pero con que siga haciendo los que tiene que hacer pa mi está bien.

Abrazo Pincha

PD: jo7apé era Bigli*ri? era Salv*o? o el Ter* Dicarl*? Pero como lo volvió loco al pibe Rojo che.

PV: comen (si tranquila mañana a la noche)

León Capital dijo...

Me quedó algo con el tema de la selección, yo soy feliz viendo nuestros jugadores con esa camiseta. Me parece que creer que la convocatoria es para atentar contra Estudiantes es como mínimo creer que los jugadores no la merecen.
Para mi eh?
Posiblemente esta fecha se debió jugar después, puede ser, pero nos sacaron jugadores solo a nosotros.

DoctorTurko dijo...

Coincido Leon Capital.

Por otro lado tambien acuerdo con cmm7 que CdL ayer, en pleno acalorado debate, olvidó el *, con lo que merece el ajusticiamiento previo pedido de un último deseo.

E insisto, para mi eh (pese a que ayer sufrimos cuando tuvo que salir) que adentro Cellay, Re al lateral y el uruguayo a seguir juntando experiencia desde afuera.

León Capital dijo...

último comentario, última oración debió llevar signo de pregunta.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

ese carlos ke comentó ayer a las 23:43....

es tortero.....


¿estimado carlos vas a dubai o tomas el 202?



7777777777777777777777saludos


p.d. Pobrecito, que carlitos.

Dr Delca dijo...

el lugar donde mas camBios hemos
sufrido es en la ul7ima linea ,
muchas lesiones y camBios de roles,
con la recuperacion del samurai en
el fondo 7odo se acomodara nueVamen7e ,muy alan7ador lo de 7aborda
dando mues7ras de seguridad ,no se
cuan7a voz de mando 7endra , pero
es una 7rankilidad saBer ke es7a
respec7-0 a los seleccionados no
imagino la alegria de los mismos y

Bien merecida ,oBiamente LEON CAPITAL pensar en un AFA-no
oranizada ,pensando en los proBlemas de los clus naaaaaaaaa

Dr Delca dijo...

don SFSP ,parece 7ris7ero ,verda
el Carli7-0

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

kerido fernando..¿parece?


es torta camuflada, pero se le nota la tristeza......



77777777777777777777777saludos


p.d. se keja de Magno...jajajajajaj...que pedazo de 7wol....

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

antes de hecharme una siestita.....alguien sabe como hacer pa' ver jugar a Enzo Perez sin ver a la rata cuando la enfocan?....... porque si bien ando bien de reflejos, con una milesima de segundo que la vea ya me afeta....


777777777777777777777saludos



p.d. por las dudas igual tomo paratropina pa' aliviar el asko.

Misterios dijo...

Loco, por qué no consagran la unanimidá de comentarios y ya. Una opinión distinta y palo por la cabeza. Eso es ser tortero fracasado, "soy feliz", disculpame.
En mi opinión, si no te gusta la palabra "conservador", sacala. Pero resulta obvio que el Magno se demora con los cambios, y no soy el primero que lo dice. Y que Boselli la tira mucho arafue y que, por ejemplo, vendría bien que Carrusca, antes del lujo, piense en el arco.
Si no si quieren hablamos nada más de cabulerías, del color de la camiseta y del micro que nos deja.
Saludos pinchas.

baronrojoyblanco dijo...

sfsp, no se preocupe que como juega esta seleshion a los 5 minutos esta durmiendo una siesta,estaria bueno que trasmitan lo que pasa despues de los partidos, despues del partido con colombia el diegote pidio varias chicas de vida licenciosa de cocodrilo ( putas pa los legos), asi unas 20 chicas llegaron en dos combis blancas al predio de ezeiza yyy buee hubo fiestonga nomas. con respecto al trister*, yo lo dije la semana pasada despues del match con argentinos, hay uno camuflado que muta su identidad el sabado era marcela( le robo el nick a la verdadera) y hoy es carlos

baronrojoyblanco dijo...

el termino cabulerias lo delata, un bidonista habla de costumbres

León Capital dijo...

Pasa carlitos que acá somos muy conservadores, por ejemplo yo voté a la UCD.

LUCHO dijo...

y si, nos faltó contundencia para likidar xq el pincha jugo exelente en el primer tiempo. Ya sabemos q con esa camiceta no podemos volver a jugar chee, ya se nos habia advertido... boikot!!! igual solo nos falta meterla y chau, xq el juego esta y el equipo tambien, y eso q nos falto todo el medio campo... clemente y maestro!! impresionante!!! me gustaria ver cuando vuelva el flaco y marcos!!! contento xq tenemos un equipazo!!!

DoctorTurko dijo...

Carrusca, evidentemente ayer penso en el arco ¿no les parece?
Ademas, ¿cuantos partidos jugo? ¿3? ¿1 gol? para un volante no esta nada mal. Y mas arafue la tira el Pompa Soso.
Por otro lado decir "no nos conformemos con poco" mezclandolo con una critica descarada hacia Sabella es minimamente decir que "poco" para usted es ser Campeon de America.

Por faBor...

Citizen dijo...

Kuchame Carli70s...

No 7e vengas a hacer el DT superado...hacé el favor !

En70nces decí que Boselli fué el goleador de la Copa Libertadores de América.
Que hizo 5 goles en 5 par7idos del campeona70 local.
Que Carrusca fué el que ayer metió el gol.
Y que Sabella, 7iene una es7adistica desde que es 7ecnico, que me7e miedo.
(a los demás)
Por ahí...si hablás de cabulerías, del color de la camiseta y del micro que nos deja....te keda mejor.
Para 7écnico, lo prefiero a El Magno.

Citizen dijo...

Y que vamos pun7eros...

LUCHO dijo...

y bue hoy nos queda esperar q ENZO salve a la seleccion, orgulloso de ser del pincha que siempre brindo jugadores a la celeste y blanca, quien puede olvidar a nuestro querido tata en esa final tapandole la boca a varios y bue de mas esta decir de Carlos BILARDO... q nos regalo ese BIDON contra los brazucas!!! vamos ENZOOO!!!

Misterios dijo...

Está bien, citizencito, unanimidad, está todo bien, estamos todos de acuerdo y listo, somos un fenómeno y no hay nada más para decir.
Si Boselli es un gran goleador, y Carrusca no fue (es y será) displicente, y el Magno (de cuyas condiciones nadie duda) no se equivoca nunca...

Corazón de León dijo...

Septimio: Algunos lo quieren ajusticiar.
CdL: Quizás lo tenga merecido.
Septimio: ¿No va a protestar?
CdL: En asboluto. Pediré mi último deseo y subiré, silencioso, al cadalso. Le diré a verdugo que muestre mi cabeza a la turba. Pero antes gritaré los nombres de aquellos cuyas cabezas han de rodar, después de la mía, bajo la guillotina.
Septimio: ¡Como Danton!
CdL: Me culpan de un empate a causa de haber proferido sin asteriscos el nombre del Fierr*. ¿Pero han pensado los detractores jacobinos en todo el esfuerzo que hubo que hacer para contrarrestar las acciones de la Logia Sabayón? La Revolución no se hace con principios, sino con hombres dispuestos a sacrificarse, a ensuciarse las manos si es preciso. Pero es el destino de los hombres que levantamos esa bandera que anoche flameó en Quilmes.
Septimio: Bueno, no se ponga tan solemne.
CdL: ¿A quién culpan Robespierre y los suyos de la derrota frente a Bich*? ¿A mi, que estoicamente soporté el sol y las canciones derrotistas de llamada "barra"? No, ciudadano Septimio, si ayer se empató, fue por no hacer lo que sostuve durante todo el partido, caminando de un lado al lado de la Sur, hasta dejar un surco en el suelo. En esos cinco minutos fatales, había que tirarla afuera. Empatamos con un equipo que no pateó al arco más que una vez por falta de bidón suficiente. Nos empataron a causa de la salida del uruguayo, que no fue bien reemplazo por Rojo, muy lento para marcar a ese velocista. Ré debió ir de marcador de punta. Desaprovechamos, por segunda vez, la oportunidad de cortarnos en la punta, por no definir el partido, por hacer una de más en vez de patear al arco. Porque Boselli se puso los botines al revés y se erró un gol hecho.
Septimio: Pero el equipo jugó bien.
CdL: Me extraña esa apreciación en un bidonista. Podemos buscar atenuantes en el desmantelamiento del medio campo por la selección del país vecino que nos mantiene sojuzgados. Hasta ahí. Porque Estudiantes dominó y tuvo la chance de ganarlo. Pero los partidos duran noventa minutos. No supo ganarlo y por sus propios errores resignó dos puntos valiosos.
Septimio: De los errores se aprende.
CDL: Me alegra escuchar sus palabras en esta despedida. Usted, Septimio querido, es el único amigo que me queda. Pensaré en usted al subir al cadalso. La hora ha llagado. Debo cumplir con el sacrificio que la historia me reclama. ¡Hasta siempre, camarada!
¡Viva Estudiantes! ¡Viva el Antifierr*!

Citizen dijo...

Si no 7enés nada más para decir...
re7ira7e por donde vinis7e.
Y suer7e.

(vieron...me dijo citizencito, la verdá, es original)

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Misterios dijo...

Bueno, por ahí voy a decir, pero no lo que vos estás esperando que diga.
Y me voy a ir, pero cuando tenga ganas de irme.

Goju Ryu dijo...

Estaba mirando la foto del 7rapo y digo: Dos que laburan y dos que miran. Ahí faltó trabajo pero la bandera va va y va eh!

baronrojoyblanco dijo...

carlos permitame, usted dice que el magno es conservador, osea que es una constante, dice que mira los partidos y no hace nada en el banco, osea que es una constante. no dijo que a veces se equivoca, esta diciendo que su caracteristica es ser conservador y no laburar desde el banco y decir esto es no reconocer todo el trabajo que hizo el magno,hay kofrades que han criticado cambios y planteos lea post anteriores y vera que asi fue. en cuanto a boselli, vea sus estadisticas en estudiantes y va a ver que esta equivocado. En cuanto a unanimidad en este espacio, lea posts anteriores y vea las discusiones sobre la ley de medios y cuestiones futboleras y vera que hay pluralidad

Dr Delca dijo...

7rankilo don CITI ,7rankilo
uyyyy ,encon7re unos Bo7ines de
Carlitos Roca guardados del año 77
si los necesi7a don CI7I , se los
alcanzo

Silvia dijo...

en todo caso, don citizen, debería ser "Little Citizen"...

Dr Delca dijo...

recuerda ke pa7aditas a los dien7es
de Roca

Citizen dijo...

Hermano Pichuko....no se me olvide del fo70grafo !

Misterios dijo...

Barón, ya me retracté, quizás sea un exceso lo de conservador, pero me dio la impresión, entre el partido con santinelli, y este último que, contrariamente a lo que hacen los técnicos rivales, arriesgar, meter jugadores frescos, el Magno , por alguna razón, los demora demasiado.
Es cierto que ayer parecía no tener grandes opciones y jugadores entre algodones (Ré, Díaz), pero sin embargo ni bien vino el gol de ellos lo mandó adentro a Caldera, o sea que algo tenía para intentar definir el trámite. O eso, o un cambio para fortalecer el medio, algo que signifique una intervención y que por ahí sea un golpe de timón al rumbo del partido, como sí logró darle el entrenador del equipo rival.
Saludos

Misterios dijo...

y Boselli, para desmentirme, tiene el partido contra la lepra.

Citizen dijo...

Amigo Fernando..!

Como no recordar a Roca ?
7apado por la figura enorme, de ése maravilloso 7iempis7a, que fué Horacio Rodriguez.
Pero esos bo7ines...vamos a guardarlos kerido Fer...
para o7ra ocasion que, realmen7e lo ameri7e.

Corazón de León dijo...

CdL, desde el patíbulo:

Camarada Citizen, la brigada Urrilabeitia queda bajo su mando.
Ecrassez l'infame!

baronrojoyblanco dijo...

en cuanto a los cambios, no habia mucho para poner, pero si bien lanus estaba mejor no lo estaba peloteando ni creando situaciones de gol, que vino de un pelotazo de un costado y un barullo en el area,ademas vea que habia lesionados y seguro que se los guardaba por si tenia que salir re, el cambio de caldera, hsta el gol eera un partido para salgueiro, mas rapido que caldera y con espacios despues del gol, esta bien su ingreso, con pocos minutos por jugar y con lanus metiendose en su area era mejor caldera que salgueiro.

DoctorTurko dijo...

no yo creo que Boselli, para desmentirlo a usted primero debería saber que usted exsite Carlos, y luego si, igualmente ya lo "desmintio" vs Cruzeiro y en el ultimo partido de barrio contra.....ehhhmm...como se llamaba ese equipito que no recuerdo?

DoctorTurko dijo...

existe

Goju Ryu dijo...

Tiene razón Citi, ese si que está siempre.

Citizen dijo...

Nada de eso Kerido Hermano CdL

El pueblo es7á en las calles...
escuche su clamor....escuche....

Liberad al hijo de Enrique II de Inglaterra !!!

Citizen dijo...

Gracias Hermano Pichuko...

Goju Ryu dijo...

Impidamos semejante injusticia, salgan a las calles, griten por su CDL que tanto ha dado a la Revolución!

Allons enfants de la Patrie,
Le jour de gloire est arrivé!
Contre nous de la tyrannie,
L'étendard sanglant est levé,(bis)
Entendez-vous dans les campagnes,
Mugir ces féroces soldats?
Ils viennent jusque dans vos bras,
Égorger nos fils, nos compagnes!...

baronrojoyblanco dijo...

boselli ya demostro lo que es, discutir al goleador de la copa, al que hizo el gol del campeonato de amreica, la verdad que es saber poco de fulbo, 5 goles en este campeonato, citado por el diegote, gol en brasil, goles en la semifinal de la libertadores, ¡ que mas queres?

baronrojoyblanco dijo...

para no acompañar a cdl a la horca mejor anulo

Misterios dijo...

Ok, Turko, entonces vos te conformás con los goles que ya hizo y no le pedís más. Como ya somos Campeones de América, no queremos nada más...

Un gol por partido, Boselli, te lo pido yo, Carlitos de La Loma, vos me conocés, papá, un gol por partido y no te jodo nunca más en la vida.

baronrojoyblanco dijo...

mire cdl que yo lo sufri al inkisidor la semana pasada por ingerir av* maldita y esta mas sadico que nunca

baronrojoyblanco dijo...

carlos, yo pense que eras serio y que querias discutir de verdad pero veo que me equivoque, pedir un gol por partido y sino es un desastre, la verdad es tener menos fulbo que la revista para ti. osea que si hace 18 goles en 19 fechas es un fracasado boselli

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

si discu7is a Boselli es7as
Gilaseaondo , ke 7odavia creen
ke se les vendieron el 25 of jun
los BoBos ,una cosa es kri7ika
o7ra sen7encia y eso no es Bidonismo

el 7ani70 dijo...

Benga Karli70s, benga ke le 70kamos un poKo elor70 aBer si en7iende...

us7e ke BiBe en la loma

y no es unanimidad
es
unanimi7ud

DoctorTurko dijo...

no, yo si quiero, quisiera que el Pompo Soso tuviera pies, que Clementicki tenga manos, y que la Sess* no sea paciente psiquiatrico, que Maldotado sepa lo que es una pelota, y que a los idolos hiper ganadores como Sanguchetti se los respete, carancho, que pa´ eso estan!

Todo eso quiero, y tambien que CdL vaya a la horca, no implore el apoyo popular CdL, en ultima instancia salga corriendo si usted es pilchamodazurdobijilante.

baronrojoyblanco dijo...

che, eso de "vos me conoces, papá", es tipico lenguaje twol, le falta decir pashion y cotill*n.

baronrojoyblanco dijo...

cheee, que yo vivo en la loma y somos mayoria de pilchamodazordovigilantesflogger, como en toda la ciudad,

Lee Harvey dijo...

Bijilantes, barón, bijilantes.

Dr Delca dijo...

no sera del recon7raespionaje?

Citizen dijo...

Una his70ria conocida.

Alguien llega un día...como caído de un parape7e.
Obje7a una...obje7a dos...obje7a tres.
Nos hablan de los derechos...
(y noso70s somos pilchamodazurdos)

Su Divina Gracia me lo ha enseñado...
"la men7ira 7iene pa7as cor7as".

el 7ani70 dijo...

Ke Boselli me haga un solo gol mas y lis70...
imaginarán a cual me refiero.

Misterios dijo...

barón, ya hace dos partidos que no convierte, así que si ahora hace uno, sería uno de cada tres, también compro, mire lo que le digo. Un gol cada tres partidos, Boselli, te lo pide Carlitos de la Loma (pilchamodaflogger), uno cada tres, no más, papá, y sos un gran goleador.

Pincha Corazón dijo...

Buenas muy tardes (tardó en bajarme la Tº...)

Si Boselli aumentara su efectividad, ganaríamos 7odo por AF*-no (cuack), éso es un hecho y discutido largamente. Que Carrusca pone (no) la patita, ídem.

Así, Magno arma un Ekipazo cada vez que me7e mano

y...Ehh, ¡ojo! Maldotado ayer hizo un golazo !

Ahh, ¿fue en contra?...

Si, por éso, la clavó al ángulo...

Salú 7e7r4s!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

casi 2 horitas y toy de 10..



carli7os!!!! asi que lo úniko que pedis es que Boselli haga 1 gol por partido, que ganemos todas las fechas, que el Magno haga los cambios que vos le indiques, que ganemos todos los campeonatos, que nadie se equivoque y que se yo cuantas exigencias mas, así no somos conformistas y te conformamos a vos que entras al bló para decir boludec*s.....


Perdón Turko le afano algo.....

.... quisiera que el Pompo Soso tuviera pies, que Clementicki tenga manos, y que la Sess* no sea paciente psiquiatrico, que Maldotado sepa lo que es una pelota, y que a los idolos hiper ganadores como Sanguchetti se los respete, carancho, que pa´ eso estan!

andaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!



77777777777777777777777saludos


p.d. no se ustedes pero yo torta y limonada paso.

el 7ani70 dijo...

aBer lindo simen7endé,
un gol cada 64 fechas,
el segundo en Bel* Horizon7*

"mira lo que 7e digo"...


y saBeké para ke Beas lo de la unanimi7ud,

litle citizen ya me 7ené re podrido!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Don Lee perdone que lo moleste pero ¿donde están los ceBos de las cuKas?



77777777777777777777777saludos



p.d. entre la rata y las cukas casi conviene llamar al exterminador de plagas.

Pincha Corazón dijo...

Me olvidaba! EL 7rapo, Beshezzaa pura...

PD: no me lo ninuguneen a Maldotado, que golazo metió!

el 7ani70 dijo...

ui se desper70 elondo70!

guarda kes7a medio kalien7e...

é lodon70, Bo no 7ené nidea delokeaBlá,

Bokonaso!

León Capital dijo...

elisa7 me promete que si mete ese gol que ustéd le pide a Mauro lo vendemos no?
Insisto con la categorización: Boselli no es goleador, es un delantero que hace goles, para mi eh?

Don Carlos usté no será el de la publicidá de AFIP no??

Citizen dijo...

Bo siempre korristes elisa7...
korristes asha...korristes aká...
Bo no en7endé papa..!

León Capital dijo...

éee botón poque no diste vuelta el trap aye??? eh?

Corazón de León dijo...

CdL (decapitado): Me han hecho cabeza de Turco.

Cae el Telón

Lee Harvey dijo...

Digo...
Estoy por ir hasta la casa
de Verón padre. Vivo cerca.
Y le grito, desde la caye:
"¡Che, fracasado!
¡hiciste 93 goles en 333 partidos!
¡un gol cada 3 y medio!
¡horrible, ladri, paspado!"
Te juro, te juro,
me kedo hasta ke salga o vuelva,
enajenado, mal.
Y cuando lo veo vuelvo a putear:
"¿Y el vendehum* de tu hijo?
¿ké se cree? ¿eh?
¡ya lleva como 10 torneos acá!
¿y? ¡ganó 2 nada más!

Sí, ya sé:
patruyero, 520 al fondo y pabeyón 23-1.
Pero se lo digo en la cara, ké no.

Misterios dijo...

si Boselli jugara como la Bruja...

León Capital dijo...

Vaya jefe puteelos de mi parte a eso do!!
Sobre todo al inglé!!!

DoctorTurko dijo...

OK Karlos, yo al Pompa Soso le pido que cada 3 sanguches perdone uno, y con eso me conformo! mira lo ke te digo papá! el turko de Makondo kerido! Asi el pompa estaría trankilo por debajo de las 3 cifras.

Misterios dijo...

Uno cada cuatro, bajo la oferta.

Bah, que le haga un gol a Vélez y me conformo...

¿Alguien vio la que pifió ayer, o la inventó mi pobre imaginación?

Lee Harvey dijo...

Cómo estamos, eh!
Al salto por un bizcocho...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Se usan mucho los pesticidas, pero en algunos casos los problemas son demasiado grandes como para manejarse con un pequeño spray, trampas o cebos. Las cucarachas son insectos odiosos y horrorosos, son capaces de la propagación de los gérmenes y de transmitir enfermedades. Los propietarios de casa no queremos cucarachas rastreando a través de la casa. Un exterminador puede ayudar al dueño de casa a aliviar el problema.




Don Lee!!!! no encontré cebo en la ferreteria pero encontré esto. Si quiere lo contratamos.


OJO!!!!!si son impresionables no vean este video. Pero este estermina todo, PERO TODO.





http://copinapitli.blogspot.com/2009/07/exterminador-de-plagas.html



77777777777777777777777SALUDOS


P.D. QUIEREN PARATROPINA?

León Capital dijo...

7a0 nada más? Eso es todo lo que tienen?
Miserables 3 empanadas para dos personas!

Citizen dijo...

Es que es7abamos de estreno !
Jus7-0 la ibamos a dar vuel7a ayer ?

7engo en7endido, siendo las 17.20 Hs.... que el 7rapo, fué muy bien, pero muy bien acogido, por la grey Pincharrata en general.

Así como la La7a calien7a...
el 7rapo AF*, te hace pensar.

70 personas pregun7aron ayer que era el asterisco.

700 personas se dijeron ayer..
"Mirá ése 7rapo...es nuevo".

7000 exclamaron :
"!Que buen 7rapo"¡"

Frases como :
"Bidonismo Explici7-0...que loko"....
"¿Cual es Lee Harvey?"
fueron moneda korrien7e, en la ven7-0sa noche quilmeña....

Curiosidades de la es7adis7ica.

el 7ani70 dijo...

ke asé caBeza (sola),
pasá a 70már7e unos matiensos,

ke si mauro hace ése gol,
hacemos una Baka y lo compramo en7re 70dos.

5 miyones lo diBido por 40,000.-
mes7a dando 125 lokesea cada uno,

yo los pongo,
y pongo el doble si us7e no pone!

baronrojoyblanco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Carlos pide un gol por partido, NADA MÁS...

Un fenómeno, Carlos. Madre santa...

baronrojoyblanco dijo...

don lee,proceda, lanzayamas ya para carlitos, flaco volve de donde saliste y listo, ya esta, ya te mandaste la piolada del año, ahora anda a contarle a tus amigos la hazaña de entrar a un blog pincha a decir pelotudeces, que piola cheeee!!!!, a decir verdad que boludon

elturcoale dijo...

Que dice CdL?. A mi no me meta. Qué usted es mi cabeza dice?. No me venga con esa. No soy como usté, ni usté es como yo. Tampoco tengo nada que ver con lo que le han hecho.

Mire que ya bastante calentito ando porque Pi me confunde con mi paisano el Turko con K y encima pretendía no permitirme beber alcohol ni dejarme fumar en la misa con el cuento que soy el único vicioso del AF*.

Voy a levantar una formal queja para que sea tratada en el Consejo General de la AF* para que tome las medidas necesarias. Qué tanto!.

León Capital dijo...

Usté dice que 5 millones por la mitad del pase que le pertenece a Estudiantes?
Yo pongo, pero despues a quien se lo prestamos?

baronrojoyblanco dijo...

perdon, ¿ donde esta pi? despues de revelar el secreto de hienz* y la seleccion no volvio mas, temo por su vida, miren que gronrroña no se anda con chiquitas, APARICION CON VIDA DE PI

el 7ani70 dijo...

DonCi kuan7as pregun7aron kien era Lijarbi?

me lo imagino a us7ed corriendo por la explanada de cemen70 gri7ando:

SUS PADRES!
SUS PADRES!

diskulpenmen pero me es70y riendo solo...

"Sí, ya sé:
patruyero, 520 al fondo y pabeyón 23-1."

DoctorTurko dijo...

YO no me hago cargo de ninguna de las partes del kuerpo de CdL, que le den kristiana sepultura. Eso por no correr como todo buen pinchafloggertrapofacilzurdomodabijilante.

Como dice Turco ke no se puede fumar y tomar? ke le anda pasando?

Por otro lado ¿no será Karl*s? ¿el mismisimo?

Subo la apuesta, ke el Pompo perdone cada 5 sanguches de salame y 7or7a, uno.

elturcoale dijo...

Sí se puede escaviar y fumar, Turko. Don Pi ya me levantó la prohibición.

el 7ani70 dijo...

No impor7a Leon Kerido, me lo guardo en mi kasa y lo Bamos ro7ando kon el ke kiera 7enerlo komo oBje70 de kul70.

ke me paté penales en al arki70 del fondo,

lo yeBamo a la misa, nos sakamo fo70, kon la la7a mayor ofkors...

lo ke sea!

DoctorTurko dijo...

Insisto ¿se leyeron en la nota de la Revista Animals!? muy buena, muy buena, va y va.

León Capital dijo...

Hacemos asi. El que le ataja 1 de cada 3 penales se lo queda una semana.
Me vino la imagen del Citi silticando cual danica dorad* "son los padres son los padres". Recuerdo el encuentro en el baño del Duc* "Leoncito leoncito"

plotoplotp plotoplop
ja jara jajá

Lee Harvey dijo...

Cuente, Turko, cuente.
La forajidería se merece
una transcripción de los dichos
del bijilante máSimo, Fabián S.
Dealé, copie y pegue.

el 7ani70 dijo...

tonce keda así:

DonCi korriendo con peluka roja y blanka por la explanada gri7ando

LijarBo son los Padres...
LijarBo son los Padres...
era para un7ar lo!
era para un7ar lo!

me muerooo...

DoctorTurko dijo...

Ya kisiera yo Lee H. pero el Sr. Mystic, vino, posteó, hurtó la revista fácil y se fue sin decir palabra. No sé si estará en la web (no se si Animals! ya tiene web?)

Pero mas o menos y lo que mi eskasa memoria permite reproducir, sería algo así como el relato de F.S. de sus vivencias durante la final vs Cruzeir*, final que dice vió con su padre, la historia es realmente digna de leerse y el señor FS comenta que lee el AF, y nombra a muchos de los kófrades (entre ellos citizen, termo, sfsp, usté, CdL, etc, etc) y piensa como estarían uds. aqui mientras el estaba allá, en Ginebra (Bols), sintéticamente la nota está salpicada por anécdotas del AF y basada en como vió el partido con la compañía en el alma de su padre. Excelente.

elturcoale dijo...

Qué problema con usté Turko. Encima que nos confunden porque somos paisanos ahora encima me vengo a enterar que somos tocayos de verdad. Que complicado está esto, no sé como lo vamos a solucionar. Ahora solo faltaría que seamos parientes...

Citizen dijo...

Kien...el Bijilan7e ése...?

Lee Harvey dijo...

Grazie, amico.
Es ke yo no leo Animals!,
leo el AF...

(scanearemos y postearemos en breve)

Silvia dijo...

acá tengo la animals, don lee

pero mas que "copy&paste" es "tipeo y mando".

DoctorTurko dijo...

Si, confirmo, tiene web pero No tiene la nota. ah! ¿que? ¿el AF ya tiene versión impresa? keloparió!

Gracias Silvia, usted si que es muy pilchafloggerbijilante.

Y Turco, hay kosas peores, por ejemplo hacer una 7or7a y que sea la segunda mas larga!

Citizen dijo...

Si quieren leer algo an7es de ver el par7ido de la Selección...
Propongo ir a la BIBLIO7EKA DEL AF:

" Cómo ver un partido de fútbol" [de Argentino Geronazzo]

Lee Harvey dijo...

¿Ké le cocino esta noche, mi reina?
Usté relajesé,
ponga un dvd de la Su
y yo le preparo, sí?
Venga, ke le doy un beso.

el 7ani70 dijo...

le puede sakar una fo7o Doña Silvia y lis70, kon flash esosí.

a ke hora la selesión del enzo?
yo no leo los diarios
leo a los hijos de los padres...

Silvia dijo...

parte del diálogo entre Fabián Salvioli y su padre, Don Emir, el 15-7-09:

....
Fabián: ninguna deuda, papá; entre nosotros nunca las hubo. La habitación que me dejó Godo es chica pero está bien. ¿Cerveza? ¿Papitas'
Don Emir: No, yo me siento ahí donde está mi foto y no tomo ni agua. Las cábalas se cumplen, y como siempre, tengo las dos sidras y sandwiches de miga para festejar el esfuerzo del equipo después del partido, porque eso está garantizado, más allá del resultado.
F: ¡No lo vas a gritar antes, eh!
D.E.: Noo, yo no leo los diarios, leo el Antifierro... lo seguimos todos los viejos allá y nos divierte mucho. ¿Sabés que conocí a Lee Harvey? Gran chico, muy culto y bien pincha.
F: A esta altura vos informatizado, ¡sorprendente! Buéh, no voy a hacerte preguntas a pesar de mis ganas...

....

Silvia dijo...

Ahí está, Don Lee. Fresquito de la Animals!

DoctorTurko dijo...

Hago una pregunta, y va en serio:

El Sr. Alejandro Sabella ¿ya firmó contrato por al menos 3 años?

Porque viendo jugar ayer al equipo como si los que faltaron, no faltaran, no se que mas le vamos a pedir para que demuestre que sabe.

Amor incondicional al club, conocimiento, laburo, en serio lo digo. Hace rato no veo un equipo de Estudiantes que sea tan superior a sus rivales, en realidad debo decir que nunca en mi vida vi algo así (no vi el equipo de Zubeldia en vivo, era muy chico con el del Narigon). Mas alla de las circunstancias y errores a corregir, ¿quien mejor que él podría ocupar ese banco?...y lo digo ahora, que hemos tenido una racha adversa.

Lee Harvey dijo...

Sí, no me digás nada,
es ke la Silvia me puede.
Y termino como el de "Malevaje"
(versión Polaco Goyeneche)

"Decí por Dios que me has dao
que estoy tan cambiao
no sé más quién soy
el malevaje extrañao
me mira sin comprender
me ve perdiendo el cartel
de guapo que ayer
brillaba en la acción
no ves que estoy embretao
vencido y meneao
en tu corazóoooon"

DoctorTurko dijo...

y en el final Silvia, no sea humilde, que hasta creo si mal no recuerdo que la nombran (que lo parió, uno se olvida de soltar un cheque y automátikamente deja de ser una estrella...)

Silvia dijo...

chan-chán!

Gracias, don lee!

PD: ¿así que ud es un chico culto?

Silvia dijo...

¿en el final de la revista, don Turko con K, se refiere ud?

Lee Harvey dijo...

"Te vi pasar tangueando altanera
con un compás tan hondo y sensual
que no fue más que verte y perder
la fe, el coraje, el ansia e' guapear.
No me has dejao ni el pucho en la oreja
de aquel pasado malevo y feroz
ya no me falta pa' completar
más que ir a misa e hincarme a rezar".

DoctorTurko dijo...

en el final de la nota, ahi aparecen nombrados varios kofrades, en la segunda carilla digamos.

Dr Delca dijo...

yo vi los tres Turko y le juro ke
nunca vi 7an7a superiodidad creo
ke e nues7ro ferg*s*n ,propongo
co7ra7o vi7alicio para el Magno
ke le parece?

DoctorTurko dijo...

disculpe Don Lee, no le quise cortar su inspiración (o aspiración, vaya uno a saber!)

DoctorTurko dijo...

firmo kon 7 lapiceras!

Silvia dijo...

sí, don turko.

pasa que al final de la revista también está mi nombre (me gané la remera del concurso, jejejejeje)

Lee Harvey dijo...

Así dicen, Silvita.
Pero no se perkatan
en cómo se escribe,
porke soy... cool-to.

el 7ani70 dijo...

-che Bamonó.
-Turke7es: porke? ke pasa?
-Bamonó 7e digo, ke se pudre todo!
-T: y donde Bamo?
-No sé. Los inBi7o a ver el dopar7i a kasa, pero deaka Bamonó rapido pq se kachondeó el amBien7e...

DoctorTurko dijo...

epa! la felicito Silvia! y la dejo con Don Lee H., que está entonando que da calambre, tiene razón Elisa7...usté ke dice, apago la luz o dejo todo asi?

Yo me voy a ver al Diegote en acción. Mamaaaaaa!!!

Mardelpincha dijo...

Una lástima.
Pero afuera había otro equipo titular, y vamos punteros.
Albil, Alayes, Angeleri, Cellay, Perez, Braña, Verón, Caldera.

La camiseta, con auspiciante y números en blanco, dorada en serio, con pantalones y medias blancas no estaría tan mal.

Y piensen una cosa: Jilasia no tiene el problema de cambio de diseño por conmemoración de título.
Dejame con el problema.
Bueno, por ahí sí, le hacen la rosa por kanpion de promoSion.

A Jilasio le conviene ir a Dubai?

Silvia dijo...

sigo con el relato de Fabian Salvioli:

"Somos Campeones de América. Llegan mensajes de Pichuko, Larecó, Lijarbi, Jotapé, Corazón de León, Mastersurgeon, The Observer, Claudio, Vivi... y mails desde medio mundo, países donde repartí la camiseta y el amor por Estudiantes. Me imagino Macu, Termo, Citizen, Mística, SFSP, Guillermo, Marble, el Farma, el Oráculo, el Inkisidor, Chele, Doña Silvia, Ceci, Mafalda, todo el bar de fiesta... le escribo a mi hermano y me responde al toque."

3.1416 Jorge dijo...

No se preocupe, yo tambien me olvidé de mandar el cheque.

Leon Capital, deje de pavear con la computadora y estudie.

Dr Delca dijo...

Enzo sos el unico ke jugas a un
toke
la selecion es Enzo y 10 mas

Dr Delca dijo...

o veo mal o es7e es el famoso
falso an7i-fulBo
don LEE desasneme ,apelo a su
saBiduria esplikemelo , 7oy por
romper el 7B

Lee Harvey dijo...

Me dieron ganas
de elogiar a un grosso:

Alejandr* Fabbr*,
inigualable Coleccionista de Datos Inútiles
y Lic. en Análisis de Hasta 4 ó 5
Repeticiones de la Misma Jugada.

Capo, pero capo capo.

Lee Harvey dijo...

Sí, cap*-gross*.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Veron estaba suspendido pero igual no lo dejó para que jugara el viernes.

A Braña lo llamó "por las dudas" y a último momento y no lo llevó ni al banco.

Enzo taba juagando bien y lo saco en el entre tiempo.


Por un lado no se desgastan, pero por el otro.......este "DT" es una rata putrefacta......



77777777777777777777777saludos



p.d. dije que me da ASKO?

Silvia dijo...

Me importa un cornopio esta selección y menos que menos maradroga.

Lo único que espero y pido es que quedemos adentro o afuera del mundial SIN REPECHAJE.

Dr Delca dijo...

disculpeme doña Silvia pero
Maradroga no hace las cosas a medias mal ,siempre las hace del 7odo , preparese para ir a centro america

Silvia dijo...

sí, don fernando. Mucho me temo.

¡la reconch@$☼♠◘•○☺♥♦!

Dr Delca dijo...

kofrades vieron la palomi7a de
Maradroga diganme si no los hizo
acordar al 12 de julio ,a kueB*7*s
cuando gano la promo ,se me eskapo
un lagrimon ,sepan comprender

DoctorTurko dijo...

yo estoy contento ¿y que? insisto, es el futbol del pais y es mejor ser el campeon de un pais clasificado al mundial que de un fulbo argentino eliminado, por muchisimas razones.

pero la verdad Diegote haciendo el avioncito....es demasiado.

FLojo partido para un equipo que basicamente no sabe a que juega.

Ah! muchachos, todo bien, odddielon a Diegote o lo que sea, pero el Enzo (gran jugador) hoy para mi tuvo un partido flojito. La realidad e´ la realidad.

Y ahora peguen! total, me voy! jaja.

3.1416 Jorge dijo...

Que paso?

Y el haka?

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente› El más reciente»