Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

viernes, 9 de octubre de 2009

Punto de ebullición

Es el típico empate que te deja MUY caliente. Sí, cuando un equipo juega bien, se pone en ventaja, merece más, tiene un bajón en el st y... lo embocan a poco del final. Cuando ya no kedan piernas ni precisión para remontar el asunto. Sí, te deja a punto de ebullición, hirviendo.

Estudiantes jugó vs. Lan*s un primer tiempo de 9 puntos; para el 10 sólo le faltó como mínimo un gol más. Tuvo dinámica, rotación y verticalidad. Pero volvió a perdonar donde no se debe perdonar y eso lo pagó caro: cosechó un punto en lugar de tres, ke le impide ir sacando alguna luz de ventaja en un torneo ke se vislumbra como apretado.
Hubo rendimientos individuales de gran nivel: Núñez, Benítez y Rodríguez, con buenos pasajes de Salgueiro, Sánchez y Carrusca. En general, el equipo fue compacto y muy solidario, pero evidenció desniveles en momentos críticos, cuando el rival -un buen rival más allá de su bajón- empujó tibiamente, pero empujó al fin. Lo mismo pasó vs. los cuerv*s (2-2) y con indesingente y basuracán más allá de haber ganado.

Se vienen nueve días de laburo, para repasar y corregir, para reincorporar a los tres refuerzos secuestrados por el bocón caprichoso y para recordarles a kienes se froten las manos ke... somos Estudiantes. Y ke vamos a pelearla siempre.
¡Salú!

pd:
y por supuesto, al Gran 7rapo An7ifierr*... ¡salú! (click en la imagen para ampliar)

254 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente›   El más reciente»
baronrojoyblanco dijo...

no tienen cara, festejar que le ganamos al ultimo que vino con 5 jugadores menos sobre la hora, vergonzoso,encima ahora hay que aguantarse a todos los periobostas hablando de la hazaña en el monumental, acabo de escuchar al pelotudo de recond* y empezo con las boludeces y el gordo puto de palaci*s lavandole la cara al diegote

DoctorTurko dijo...

Y estoy tan contento como debe estar seguramente la Bruja en este momento, me alegra enormemente por él.

baronrojoyblanco dijo...

una seleccion twol?, historico triunfo, un equipo con mistica ¿ a que me hace acordar esto?

baronrojoyblanco dijo...

aayyyyyyyyy alguien puede callarrrrrrr al pelotudo de recond*, batio elrecord de pelotudeces por minuto

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

aimar fue el peor y lo sacó 10 minutos antes del final.


Demichelis por Higuain pa' cuidar el 1 a 0

Perú perdio todos los partidos de visitante y le faltaban 5 titulares



se imaginan en el mundial c
y contra las potencias..


77777777777777777777777Saludos


p.d. sigo con ASKO

Unknown dijo...

No los vean ni a Rec*ndo ni a la otra gorda !!... ya está, por suerte nos salvó "el muchachito de la película". Ver a Di*gote haciendo el avioncito me dio vergüenza ajena. Cómo puede él, el técnico, festejar que un jugador que convoca de última porque lo pide el país hace el gol en el último minuto ?. En ese momento recordé cómo, otro técnico, en el momento de ganar un mundial fue a encerrarse al vestuario a cuestionarse cómo le habían hecho dos goles en la final..... igualito !!!

baronrojoyblanco dijo...

diegote es twol:" ahora vamos a ezeiza a hacer cuentas, agarramos un lapiz y una hoja y hacemos cuentas".
sfsp, coincido, demichelis pa cuidar el 1 a 0 es vergonzoso, lamentable, ¡ se acuerdan cuando sensini saco a la gata y puso a cellay contra san mart*n en el estadio?, bueee este fue mas defensivo y lamentable

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Soy argentino, quiero clasificar al mundial 2) Soy pincha, quiero que clasifique o se quede afuera pero no repechaje 3) quiero que se termine la mentira Maradon* pero esto está asociado al destino de la seleccion 4) yo quiero lo mejor para Estudiantes... y tambien para los pinchas... y no estoy tan seguro que ser parte de esta seleccion y clasificar al mundial con Diegot* en el banco sea bueno para la Bruja, Enzo, el Chapu o alguno otro pincha..

3.1416 Jorge dijo...

Estaba enumerando las boludeces que escucho de parte del tecnico de la seleccion, pero no termino mas.

Bah, se puede decir que es tecnico?

Que se puede esperar para el miercoles?

Pablo de Almagro dijo...

No me parecio flojo lo de Enzo, tampoco brillante. El juego en el 1° tiempo iba más por el otro lado y Enzo quedó muy encimado con J. Gutierr*z (será que no llevó N° 4?).

Cuando lo sacó perdí interés en el partido. De todas formas es un desastre como juega; si nos llega a ir mal en Uruguay vamos a tener que bancarnos que le caigan encima a la Bruja nuevamente; y lamentablemente como dijieron arriba, hay que prepararse para ir a CentroAmérica.

En realidad la selección me tiene sin cuidado hace muchos años, pero me jode (y en cierto modo me enorgullece) que nos sacan jugadores, que de haberlos tenido, estaríamos 4 puntos ariba en la tabla.

Una lástima lo de ayer, más teniendo en cuenta el toque que le dimos a Lan*sh; pero goles son amores. Ahora partido chivo en Rosario y a ganar.

baronrojoyblanco dijo...

lo que viene, lo que viene

baronrojoyblanco dijo...

es el 14-1. por lo tantoooo anulamoooo

Macu dijo...

Tristísimo lo de esta Selección...

Pero mirá que ganamos me dirá alguno de Uds, con razón...

De todas formas, ante un rival eliminado y muuuuy limitado, el equipo dio pena, de verdad. Sin patrón de juego, ni propuesta alguna, son 11 rejuntados adentro de la cancha. Ni que hablar, que ya utilizó como 50 jugadores distintos.

Por eso, me enferma que nos saque jugadores a nosotros. Maradroga, no te banco mas al costado de la cancha como DT. Sos impresentable!!!!

Pinchócrates dijo...

No tengo lo que decir, pero mi verificacion es "recen".

Y pa decir algo: Yo a Diego lo queria mucho. Hoy no se si lo quiero mucho. Pero de tecnico, nooooo...

larecodetuma dijo...

En fin; todo esto de la selección (si bien me importa poco) es bastante bochornoso.

Hay una mezcla en la olla bastante pútrida y confusa; todo mezcludo diría el pa7o carré7. Porque al diego7e lo impusieron, al fren7e de una "selección - residuo" que se viene descascarando irremediablemente del 90 para acá. Cuando aparecía alguien coherente (¿MB?), lo volvieron loco con eso de que or7egui7a no tenía que marcar, y la patraña del fulbi7o que le gus7a a la gen7e, etc, hasta desgastarlo en su relación con los jugadores y lograr que se fuera a la mierda; el tachero, que era bien del gusto garpaniero, se terminó quebrando cuando alguno dijo que el resultado importaba (y porque de tanto querer "jugar por abajo", lo terminó eliminando del mundial un cabeceador de 2 metros).
Hoy está todo confundido porque tanto el grupo clarinete como sus circunstanciales "enemigos políticos" insisten con la depravada idea de "la nuestra"; en cambio la razón pura del PhD tiene algunos tibios sostenedores (¿Niembra?) que no parecen estar muy comprometido en la lucha (¿perdida?) del "oligopolio" vs "los K" (ex zoocios).
En el medio gronroña a los zarpazos por sobrevivir en medio del caos, vendiéndole el alma al mejor postor (sabiendo de antemano que como nunca tuvo alma, los va a cagar y jamás se las va a entregar), poniendo la ex selección del PhD en las garras de esa vergüenza humana llamada maladroga.

Es una pena que el gran PhD carezca de la edad y del consenso suficiente como para hacerse cargo del 2015. Habrá que ver.
Para los imbéciles (qu no fal7an sino que abundan) que pretendan comparar este partido con Perú (que mereció mejor suer7e) con el del PhD, habría que decirle que por aquél entonces el más grande técnico de todos, estaba experimentando para revolucionar definitivamente la estrategia y la táctica para los mundiales; en cambio esto... (dejo el final para los avezados comentaristas).
Recordemos que por aquél entonces, ÉL SÓLO (sin la caja del Estado y prácticamente sin nadie que lo banque) la emprendió contra el grupo Clarinete y se las ganó de-vi-si-tan-te. Y después se las re-mandó a guardar en aquél memorable proemio del partido del mundial 2006.

En fin, a mí el adicto arrojándose al agua después del zapallazo de pedo a los 93', en lo personal, no me representa en lo más mínimo. Piense cada quien lo que guste.

baronrojoyblanco dijo...

excelente lo suyo larecodetuma, lo unico seguro es que el unico que no va a salir manchado y seguira cuidando su quintita va a ser gronrroñ*, que tiene la habilidad de salir airoso de todo, habilidad que no me gustaria tener porque implica tranzar,moverse en las sombras con pactos oscuros e inmorales y acomodarse al mejor postor

Silvia dijo...

Como de costumbre, don larecó: lo aplaudo de pie. Excelente su análisis no sólo de este partido de la selección, si no de todo este proces* maradon*ano.

Yo lo que más lamento es que el phd se haya enganchado en esto y que sea tan fiel al dieg*.

El Comandante dijo...

....


Comparar este partido con la clasificacion al mundial 86??????


Estamos todos locos????


Señores, aquel partido nos regalo una de las jugadas mas conmovedoras de las eliminatoria de todos los tiempos....


EL RESBALON DE JULIAN!!!!!


BELLLLLEEEEZZZZZAAAAA!!!!!!!!!!!



...............

Estudiantista dijo...

yo voy a decir tan solo dos cosas:

- Penal de Heinz*
- En el gol, Palerm* adelantado...

El PhD en el 90 bidoneo a un bra*l imparable que le cago a piedrazos el rancho...
Maladroga en el 2009 bidoneo a Per* primer eliminado de las eliminatorias a Sudafric* 2010 que presentó un equipo alternativo y con un conflicto economico entre la federación de dicho país y los jugadores....

Para mi, pero para mi eh, ya no es cuestion de clasificar de pedo, es que solo de pedo nos salvamos del repechaje...

ANDATE GORDO BOCÓN!

Estudiantista dijo...

MALADROGA, MALADROGA
MALADROGA TUVO CULO
YO POR SUERTE ESTOY DESPIERTO
Y POR ESO YA LO

Estudiantista dijo...

ANULO!









CHAN CHAN Pv: POLL* tamos locos?

Lee Harvey dijo...

Quedo algun sanguchito? es que el avion me da hambre!!!

Lee Harvey dijo...

Mozooooooo!!! no ve quien soy???

Lee Harvey dijo...

hay pebetes aca?

FLAVIUS dijo...

Larecó, excelente lo suyo.
Ni bien terminó el match, pensé en que algún caradura de los que nunca faltan, pudiera comparar esta vergüenza con la eliminatoria del 86.
Hay muchas notas distintivas, más allá de la revolución táctica que se pergeñaba por aquél entonces y que ni siquiera el que hizo la legendaria bandera "perdón bilardo" entendió.
enumero algunas y a ver si me ayudan:
1) el formato de eliminatorias.
Era bien diferente, jugándose verdaderas finales mano a mano a partido de ida y vuelta y todos juntos. Argentina ganó a Colombia de local y visitante, a venezuela también en ambas condiciones, perdió sólo un partido contra perú de visita y por la mínima diferencia, cuando debió haber empatado, por lo menos. Es decir, de 6 partidos ganó 4, empató 1 y perdió 1.
2) El rival
El de hoy es el peor Perú de los últimos 30 años, por lo menos, y además fue el primer equipo eliminado en las eliminatorias sudamericanas. No se jugaba absolutamente nada y aquél Perú era el final de la mejor camada de jugadores que dio aquél país, jugándose mano a mano la clasificación.
3) Las reacciones
En la victoria de hoy, más allá de haber sido de casualidad, se vio a un impresentable individuo hacer un circo de un triunfo que debiera avergonzarlo. Además, en la conferencia de prensa se jactó de haberle dichoa a palermo "sacanos de esta situación.." y un montón de idioteces impropias para un DT. PHD jamás se ufanó de aquél empate agónico, simplemente se limitó a pensar en el mundial, y trajo la copa.
Por otro lado, en el imaginario colectivo quedó como si aquella posible derrota nos hubiera eliminado, y no es así. Nos hubiera depositado en un repechaje con equipos de los otros dos grupos de sudamérica que jugaban la eliminatoria.
Espero no haber aburrido.
Salute

Unknown dijo...

Después de ver el partido me dí cuenta que estoy tan enojado con Palermo porque lo sigo queriendo. Me puso muy contento que haya sido él quien hizo el gol (en realidad lo mismo hubiese valido para Schiavi o Enzo) e imaginaba ese momento en la final de "nuestro" mundial, el de Dubai, pero bueno, lamentablemente se quedó con otro amor.... en fin.

Macu dijo...

Güenas!!
Y lo bijis?...

Están todos torrando todavía?
Ya se... Están soñando con una selección que de espectáculo y juegue bien?...

Vamooos!! Que los reyes magos, son los padres, viejooo!!! jejje

Macu dijo...

Ah, y una cosita que se me traspapeló anoche después del papelón argentino:

El cagadón de Mascherano en el gol peruano, es sencillamente IM-PER-DO-NA-BLE!!! Un DT en serio tiene que llamarlo aparte en el vestuario y levantarlo en peso en serio, se llame Mascherano, Messi o Demichelis...

"Nene, y le recon... andá a tirar tacos a la plaza con tus sobrinos... Entendiste?. Es la última vez que hacés una boludez como esa en el borde de nuestra área..."

Será posible algo así con Maladroga?
Mmmmm...

Dr Delca dijo...

Buen dia don Macu parece ke s7amo solo ,yo creo ke 7odos 7omamos
calman7es anoche por eso siguen
7orrando ,7orrando dijo ,us7e
es viejo como yo ,parece
lo de anoche fal7aBa IBañ*z Men7*
Belalug*si.....................
de 7error ,poBre Maradroga cree
ke saBe
se puede jugar peor ?
si ,siempre se puede
4Brazo

Dr Delca dijo...

puede ser ke no se pueda jugar por
aBajo en ningun momen7o salvo los
primeros 15 minu7os , kiero escuchar a los defensores de la
NUESTRA ,gracias a la roña ideologica de los periodis7as ke
forman opinion ,ke seguro ademas de
comparar epocas pre7eri7as jugando
con Per* ,min7iendo hablaran dos
dias de la palomi7a en el agua del
Diegote
Lamen7o ke el PhD es7e 7eniendo ke
sopor7ar por su amor a la selecion
las locuras e in7rigas de es7e
muchacho

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Arrankamos con los amargos ?
7rajo los bijis Macu ?
Fernando...a 7rabajar...
Es Domingo....en70nces..

Pikadi7a
7ayarines
Es7-0fado de pale7a
Pes7-0 con piñones
Pan crocan7e

Y mien7ras amasamos...me kuen7a...
el mejor saque-volea, era de John Patrick McEnroe ?

Puro HumO dijo...

una ensaladi7a bien liBiana, no?

Citizen dijo...

Si kiere amigo Rogelio...
le preparo unos 7ayarines con man7eca o acei7e de oliva.
Y una copa de malbec.
Liviani70.....

Puro HumO dijo...

diria que si Don Citi kerido,
porke sino mañana...

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días damas y caballeros, seguimos todos un poqui70 asqueados con tanta basura maladroguiana, tanto chamuyo, tanto de lo que no nos gusta (imporvisacion, negociado, caretaje, mierda pura, bah) que ademas nos afecta en forma directa, que no se si hoy no tendríamos que hacer sopita y a la cama.
Pero bueno, la vida sigue, hay que cocinar.
Hoy el es70fado, ci7izen, lo vamos a hacer de cerdo, chorizos de cerdo, de puro cerdo, revolcandose en los charcos, para no desentonar con el entorno nacional que pronto invadiremos.
Chorizos de cerdo. Lo iba a hacer de Pacú (el cerdo del río mugriento) pero no me gusta con los tayarines.
7ambien preparamos pes70 que a la muchachada le encanta.
Malbec? queda? me sirve?... tengo ganas de entrarle a un quesi70.
chasumadre, este país está irrespirable.
Cuando invadimos? estoy har70.
Me gustaría ir a Uruguay, a candombear hasta el amanecer, luego del match. Medio y Medio? cho70s? mmmm lindo programa.

Citizen dijo...

Le sirvo Kerido Hermano T.O.
7engo un Malbec abier70 de anoche...
bien aireadi70.
7engo brie, emmenthal...
y 7engo un chevrottin, que es7á de rechupe7e...
Le en7ramo ?

Wato dijo...

 
Buenos Dias Kofradia!

por suer7e no vi el dopar7i, si la repe de goles... lo de masch* 7errible y les confieso que me alegro muchisimo lo de Mar7in! es de pelicula y no seamos 7an cerrados (o Yevenmen con Inki y me cas7ige)... pero el 7ipo 7iene un dios apar7e, ya digo sin ver el par7ido fue emocionan7e...

el res70, la palomi7a y los dichos, solo vi fragmen70s, no se sopor7a.

Creo el Phd como 7iene codigos y es70y seguro "AMA AL DIEG* COMO A UN HIJO" y por mas cagadas que diga con7ra el, no le va a sol7ar la mano, prefiere por codigos hundirse con el...

has7a luego... 7engo que sacar el agua del au70 y del chinchorro, en fin... ayer an7e 7al diluvio, preferimos nadar y lis70, menos mal que 7enia el ancla.

 

larecodetuma dijo...

Es necesario instalar el debate; ya que los menttirosos (esos del fulbi7o champán) tienen los espacios,los medios y el tiempo... y nosotros tenemos que dedicarnos al día a día (porque alguien tiene que mantener la cosa andando, impedido de chamuyarla desde afuera... porque el tiki-tiki no te clasifica a un mundial, y menos te lo hace ganar)

Puede que la idea en sí merezca pos7eo; esa de que uno le dice a o7ro: Y bue, yo no pude hacer pla7a porque nunca tuve tiempo... es que me pasé la vida laburando.

Estarán siempre los que mienten revolviendo el cafecito, siempre favorecidos por la tibieza cercana al poder; y estarán los condenados a yugarla (como el PhD, haciendo que sus jugadores tiren el centro en un país de Europa, para que otro la cabecee en Italia).

Toda la fenomenal mentira de "la nuestra", rebuscada coartada menottera (mascullada "ad hoc" para zafar de su culposa etapa videlista) es una nefasta construcción de los inservibles filósofos de café, ideólogos burakaneskos que nunca pagan los costos de sus inviables elucubraciones (porque jugando con fichas ajenas siempre, desde el chamuyo cappero, terminan "cayendo parados").

Gozan tanto con su égloga de los "caño" (técnica homosexual de introducir el útil entre las piernas de otro) que coincidimos 100% con mi amigo citybellino (Pablo, el de los tapones de A.S.), cuando nos explicara ese desvío desde las teorías de Freud.

jes dijo...

Chemo Del Solar, DT de Perú, era DT del Sporting Cristal en el 4 a 3 gol de Lugüercio a los 45´del 2do.T. Chem*, contratá a Marit* D*az para esconder las pelotas.

El Comandante dijo...

....



Amigo Lareco, no lo dude ni un segundo:


Tirar caños es de putos


Como escuchar Mirand*


O bañarse seguido

............

El Comandante dijo...

....


Citizen, livianito el almuerzo por favor


Que hay que llegar entero a la noche


A la tercera de Malbec, me para


Yo lo conozco, Ud es un loco


......

Citizen dijo...

Sabe que pasa kerido Pablo ?
Jus70 jus70, agarré la ofer7a de cervezas y vinos.
És7e fin de semana, es la perdición !

Puro HumO dijo...

La pregunta que me hago Don Lareco es donde y como queda nuestro querido Doctor después de esto.
Los pinchas estamos bien metidos por tener al PDH y a JSV en este berenjenal.
Tanto amor le tiene al técnico de la selección mayor?
Tanto se deben?

O quizás él vea que después de esto se viene el despiece y crucificción de uno de los mitos mas grandes de la historia del fútbol argentino.

Ellos son el futbol, nosotros lo miramos, y lo que no quiero ver es el negocio de la crucificción, aunque no me pueda escapar de ello.

3.1416 Jorge dijo...

Primero buenos dias.

Lo que mas me queda dando vuelta por la cabeza despues de ver este revuelto de jugadores y cuerpo tecnico (del que excluyo al PhD) dentro de una cancha, es precisamente la motivacion del Doctor en estar en ese lugar.

No puedo descubrir si es su amor al Dieg*, al que llevo a la cima del futbol mundial y lo tiene como su mas preciado logro.
No se si es amor a la seleccion, a la que quiere ver bien arriba aunque sea bancandose todo el circo marad*niano y el castigo permanente de adentro y de afuera.
Es por sus ganas de llegar a la silla de Grond*na, cosa que ha manifestado publicamente, y es un pacto que tiene con il capo para preparar su sucesion?

En todos los casos, me sigue pareciendo mucho el sacrificio.

3.1416 Jorge dijo...

Rogelio, estabamos pensando en lo mismo mientras escribia.

Mística dijo...

Maraviyoso relato del biji salvioli en animals, con una emocionante mención al bar y a los parrokianos.

Emocionante como la fractura del tabique de Ormeñ*, amigo PCB, no piense cosas raras.

PD: Larecó, ¿de dónde sacó ese panfleto pretencioso e ilegible? Difícil creer que exista alguien tan caradura que lo escriba y alguien tan idiota que lo crea...

Puro HumO dijo...

si querido Pi, para pensar no necesito anteojos (cuak)
nos vemoooos!

DoctorTurko dijo...

Coincido con Wato, el Doctor quiere a Diegote como un hijo, y le va a perdonar absolutamente todas las cagadas que se mande y que se manda, nadie niega que el Diegote es una máquina de la contradicción y un tipo difícil.

Ahora bien, sin insistir sobre lo de Maradroga y etceteras (saben mi opinión me parece una mala idea insistir sobre eso ya que no es el unico player sobre el que puede pesar un apodo similar, y no ahondaré, ni tampoco me parece que una adicción, si hoy existe de hecho, sea motivo para tan duro castigo, siendo que para castigarlo sobra con ver lo mal que juega el equipo) hay una realidad que, para mi eh!, ningún hincha de Estudiantes con buena memoria puede negar:

1-Maradona-Bilardo Bilardo-Maradona fueron una sociedad que nos hizo a traves del PhD instalar en lo alto del fútbol mundial, no solo a la selección sino tambien al nombre de nuestro club. Por ende ese agradecimiento yo yo yo a Diegote se lo tendré siempre, me permito suponer que al Doctor le pasa algo similar aunque, por supuesto, mucho mas fuerte.

2-Así como las tacticas y estrategias del Doc, si modo de ser y de trabajar, fueron claves para dicho título sería tan necio para un hincha de edlp negar que el Diegote fue clave en dicha estructura, tan necio como cuando un 7ris7ero te dice que "ese Mundial lo ganó Maradona". Yo no quisiera pisar el palito de semejante pelotudez ni de un lado, ni del otro. Para mi eh!

3-Esto hace que el cariño hacia Diegote sea difícil de romper, mas por el Doctor, mas de un hijo le dice barbaridades a su padre y sin embargo, sigue siendo su hijo. algo asi creo, le pasa a Bilardo.

Por ende, los mando respetuosamente en este caso a todos a la R&K, solo coincido con lo del avioncito, pero asi es Diegote muchachos! que esperaban. Igualmente mirándolo desde el otro lado, alguien podría criticar similares actitudes en el Doc...me parece que ese no es el fondo, es solo un dato de color el avioncito, para cuestiones realmente importantes y que nosotros podemos manejar, insisto, con solo ver jugar al equipo sobra para criticar el trabajo de Maradona.

Y hoy a la misa voy con armadura y tapones de acero. Ah!PPyF coincido en cierto modo con su apreciación, no creo que Diego esté capacitado para dirigir la selección ya solo desde el punto de vista de sus conocimientos, pero yo si creo que lo mejor es estar, sobre todo para la Bruja, no solo es lo mejor, para Veron hoy el Mundial de CLubes, el Mundial de Sudafrica y ser presidente de Estudiantes deben ser sus tres objetivos mas importantes. Para mi, es asi.

Silvia dijo...

Don Turko:

para mi, el problema más grave que toene el Diegote no son las adicciones: es la SOBERBIA.

Yo a diego no lo banco por eso. Como no me banco la soberbia en muchísima gente, famosa y no famosa.

Pincha Corazón dijo...

Buongiorno a Tutti

Sabe ke Mr Turko? Desde su reaparición, solo tengo que esperar a que usté escriba para ver reflejada (cl@r*mante) mi opinión (en lo que a fulbo se refiere)

¿Soberbia? Es una adjetivo que me suena escuchado... Diego siempre fue así, la culpa no es del tipo, es del que lo puso...y sus adicciones (o ex) o su peso corporal, para mi, no tienen nada que ver a la hora de evaluar su (no) trabajo.

Salú
PC

3.1416 Jorge dijo...

Yo tambien creo que JSV tiene esos tres objetivos bien puestos en la cabeza, pero no se si el estar en esa seleccion es lo mejor. Ya sabemos que el solo no puede, y hay mas posibilidades concretas de fracaso que de un buen resultado, por lo menos como estan las cosas hasta ahora.
Y que su intento de reinvindicacion con la gente que no es de Estudiantes llegue a buen puerto es tambien bastante dificil.
Ahora con este panorama, como quedaria el Mejor si lo van a usar para echarle la culpa de una derrota?
Ya Rec*ndo y cia le estan tirando el peso del proximo partido contra Uruguay. Ya dicen , Ah! vuelve Veron, ya es otra cosa!
Que otra cosa?
Sinceramente no se como se podrá bancar ese castigo injusto mas alla de que lo banquemos a muerte.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, bijilantería.

Habemus neo-post,
corriendosé al interiooor...

pd: ¿Killo Vil? ¡ésos son clientes!

C4ño dijo...

Güenas y santas....
Entro un ratito al bar porque no estoy por la ciudá y sestraña...

Dos cosas:

1. La Bandera del AF* es excelente (y custodida por expertos, por supuesto...)

2. Esta noche, a las 00:00, levantare mi copa de 7in7o patero y brindare con uds., entrañables forajidos, por un año mas -y x muchos más- a puro bidón.

4brazos.

P.D.: Simplemente Gracias, Kerido Bolichero...

larecodetuma dijo...

Al macabro juego entre gronroña (sabe lo que hace), el diego7e (lo llevan), el PhD (peca por frontal), los "medios" y los "K", hay que explicarlo desde la fo7i7o que se sacaron algunos de los nombrados, con 7ris7ina, durante la es7a7ización del fóbal.

A su vez, a la precaria es7a7ización del fóbal hay que explicarla desde los recurrentes malos resultados de los 2 grandes (cánceres) del fóbal argento.

Por último, a los cánceres les va mal porque ya no logran nada pese a agrandar sus monstruosos déficits.
La historia es cíclica y estamos viviendo algo similar a los 80 (donde argelinos, ferro y nosotros aprovechamos la fisura).

Durante el "bajón de los cánceres" de los 90 gilaSia (por 7ris7e) no la supo hacer; sí Viles (y lo usó para posicionarse aprovechando que son de capital); rápidamente la bos7a de macri se ordenó violentamente con los códigos "austeros", típicos de un equipo "chico" (cartonero báez), y siendo bosta arrasó con todo.

Rematando con "la nuestra", y de nuevo coincidiendo con el freudiano amigo citibelero, a la pelota no se le pega "suavemente con el lado interno del pie"; coincidamos en que ese movimiento es definitivamente amanerado.

PD: Clarine7e y T&C vánse a la mierda por instalar la idea de que algunos tienen que cobrar más que otros en la repartija; y que los K también se vayan al carajo por mantener maliciosamente ese mismo "error" conceptual.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente› El más reciente»