Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 11 de octubre de 2009

Mística y coraje (de Ushuaia a La Quiaca)

Por Pichuko
(peregrino del bidón)


Estudiantes de La Plata decidió, como dueño futbolístico del continente -pero sobre todo como defensor de ciertos valores propios-, salir al interior del país bajo el lema “Recorriendo Argentina con el Campeón de América”. El objetivo es difundir virtudes como la humildad, el sacrificio y el trabajo, así como también instalar el nombre como "marca" y darle un tinte marketinero.
Teniendo en cuenta el excelente momento deportivo, la decisión es acertada.
Puede interpretarse que esta campaña se da por la falta de llegada de todo lo que significa Estudiantes. Pero... ¿cuáles han sido las razones que imposibilitaron ese acceso con la rica historia que posee el club? Hay una serie de causas, vinculadas al lugar que el establishment del fútbol cree que debe tener nuestra entidad.

Sin dudas, esta historia viene desde la década del 60, cuando el León rompió con la hegemonía de los cinco grandes. Por un lado, el desprestigio al juego revolucionario de Osvaldo Zubeldía desplegado en los más variados escenarios, rompiendo los viejos moldes del fútbol de entonces; por el otro, el dominio que supo (y sabe) tener este elenco de dinosaurios porteños (ahora remozados por un nuevo integrante) en la AFA-no y toda su área de influencia (arbitrajes, disposiciones horarias, escenarios que los favorezcan, mejores contratos televisivos, etc.)
En calle Viamonte la palabra de Estudiantes -si bien siempre fue reconocida- nunca tuvo el peso merecido por ser considerado “chico y del interior”. Sin embargo, se manejó con prudencia en un entorno donde la mayoría de las veces pesó la ley del más fuerte antes que la racionalidad. A veces ganó, a veces perdió, pero sabiendo con los bueyes que araba.
Algunos de estos integrantes privilegiados no tienen ni la escala, ni la infraestructura, y mucho menos, la proyección con la que cuenta el Pincha. La minúscula cantidad de socios de la Amarguemia (sólo 5000 votaron en las últimas elecciones), la carencia de pergaminos de San Tinell* o la escasez de público que sigue a Viles son elementos no considerados a la hora de calificar a Estudiantes. A todo esto, sumemos el rencor de una pequeña parte de la ciudad y la decisión política desde AFA-no de mantener a los clubes de las ciudades grandes del interior más o menos en la misma jerarquía para no generar resquemores.
Los medios televisivos nacionales también tienen su culpa. Son los de mayor inserción y consideran lo no porteño como un simple receptor de mensajes (a excepción de hechos incuestionables como la obtención de una Libertadores). Pero una vez muerta la noticia, todo vuelve al círculo vicioso de siempre donde las actuaciones principales están en manos de los decadentes clubes de la capital nacional.

Este cuadro de situación obliga a buscar alternativas propias de crecimiento. Por eso, saludo una iniciativa que requerirá de mucho esfuerzo y trabajo para lograr el objetivo. Pero que al mismo tiempo demuestra cierta hostilidad, a veces manifiesta, a veces oculta. Solo es cuestión de continuar con los valores que nos representan. Nada nuevo para lo que Estudiantes está acostumbrado a enfrentar.

72 COMENTARIOS:

C4ño dijo...

Güenas y santas....
Entro un ratito al bar porque no estoy por la ciudá y sestraña...

Dos cosas:

1. La Bandera del AF* es excelente (y custodida por expertos, por supuesto...)

2. Esta noche, a las 00:00, levantare mi copa de 7in7o patero y brindare con uds., entrañables forajidos, por un año mas -y x muchos más- a puro bidón.

4brazos.

P.D.: Simplemente Gracias, Kerido Bolichero...

P.D.2: Impecable una vez más, estimado Pichuko...

Silvia dijo...

xelente, Pichuko, su posteo.

Me gusta la idea de que el club salga y lleve la albirroja a todo el país.

Es el tipo de "evangelización" que, a mi modo de ver, tiene sentido. Y contenido. Y sentimiento.

3.1416 Jorge dijo...

La iniciativa de difundir la mistica pincharrata es una brillante idea siempre y cuando se mantenga en el tiempo, y no sea una simple moda (cuak).
Pilchamoda.

Solo faltaria que en ese recorrido de la valija con la historia y el significado Pincha, explicado como lo hace el gran Pichuko, se pudiera llevar ese bidon tambien.

dr dyango dijo...

Me parece qe la mejor forma de sustentar los ppios fulboleros e institucionales es seguir alcanzando metas, llenar la estadistica de logros, hasta lo indiscutible.
Para mi no hay necesidad de salir a difundir nada, o al menos de hacerlo tan explicitamente. Y tampoco me parece afortunada la frase " bidonismo explìcito".Què es eso ..pasto para las fieras ???????.

Citizen dijo...

Excelen7e Hermano Pichuko !

( y si le robo la valija ?.....)
Bidón 7engo.

larecodetuma dijo...

Un pos7eo para la aklamación!


PD: Digamé, este emprendimien7o... sería algo así como el afamado SI7EA?

Silvia dijo...

Uy, sí!!!

Perrrrdón!!

Usé la palabra "evangelización" sin recordar --ni ahí-- que existía el SI7EA y que ellos también usan esa palabra.

Eso sí: cuando tenés valores, conducta, logros que mostrar con orgullo, ¿cómo no vas a salir a exhibirlos?

Silvia dijo...

los del SI7EA... ¿podrán decir lo mismo?

Lee Harvey dijo...

que tiene el bidon ese, che? puedo?

El Comandante dijo...

....


Pichuko, muy buen post


Como nos tiene "acostumbrados"....


....


Pedemonti, nunca jamas renegaremos del Bidon


Porque no hay nada de que renegar


Y las fieras me la soban (con perdon de las buenas mozas)


....


Caño, un grande, lo recordare a la hora del brindis


....


El Si7ea, esta muy lejos de nosotros


Regalar camisetas en los barrios pobres para arrimar algun hincha es mas bien clientelismo Pejotista


Esto es otra cosa


Es difundir la gloria pincharrata, darla a conocer


Y despue que cada uno decida



....

El Comandante dijo...

...


Amigos, domingo de almuerzo familiar, sobremesa, charlas sobre el Grande, sobre el AF* y sobre el posteo que cito a Coco


En eso mi mama me dice: "Tengo una caja con recortes de Coco"....


COMOOOOOOOO??????????????


Y aca estoy leyendo la revista "La cancha" en su numero 915 del 5 de diciembre del 45


El libro "Historia del Futbol Platense" escrito por el gran periodista Miguel F. Bionda (con quien luego mi abuelo escribiria en colaboracion "Historia del Clasico Platense") en el año 1944


El diario "el Dia" del 68 donde se relata la primera copa Libertadores de America (en este caso sin *, dado que no era lo que h*y es)


Recortes del 33


Revista Platense del 83, con nota sobre el recordado Pelapapas, cuando la barra era una fiesta de hinchas y no un grupo mafioso

Y muchas cosas mas


Si a alguno le interesa, en breve las pasare por un scaner y se las mando a Don Li


Nos vemos



......

Citizen dijo...

ANULO

El Comandante dijo...

....


Rufino y Honorio Tolosa


Los melli que consiguieron el ascenso en 1911

Y en 1913 salieron Campeones


Familia pincharrata, como los Sbarra....


Me estoy haciendo un festin!!!


.....

Lee Harvey dijo...

Kerido Pablo CB,
lo nuestro es el trabajo, verdá?
Muy bien:
tiene hasta la medianoche de hoy
para scanear y mandar TODO.
Las mariconeadas no,
el resto mandeló TODO.
No es una orden,
es una amenaza.

A77e,
LH

pd: y ke la primera sea la del Pelapapas, sí?

Corazón de León dijo...

PCB:

con un pie en el Zeppelin rumbo a Chile, redoblamos la amenaza del venerable Lee Harvey.
En este momento, la columna Urriolabeitia, bajo el mando de Ci7izen, tiene rodeada su casa.
Escanee esos recortes y entréguese.
CdL

Corazón de León dijo...

Posdata: Excelentes reflexiones, Pichuko.

Goju Ryu dijo...

Agradezco los comentarios. Pero también debo felicitar al Oswald que supo perfeccionar el texto con su glosa. en síntesis, un editor de aquéllos, bah!

Citizen dijo...

La Columna Urriolabeitia, bajo mi mando, es7á en problemas, en7rañable amigo CdL.
Pero no pienso defraudarlo.
Pasa que el paque7e familiar recibido, por nues7ro kerido Pablo,
es cosa seria.
Y ex7ensa.
Paren las ro7ativas !
A comprar más escaners...

(parece que Pablito, quiere venir a escanear a casa..mue...mue...muejejejeyyyyy)

Su amenaza Bolichero....será 7enida en kuen7a.

Lee Harvey dijo...

Citi,
si hay negativa me avisa.
Ya tengo a la firma
el traspaso de Pablo CB:
de la secta
"Los Tapones de Aguirre Suárez"
al club de fans
"Las Uñas Largas de Angeleri".

Lee Harvey dijo...

Y de paso...

Lee Harvey dijo...

... anulazo.

Silvia dijo...

Don Pablo!!

¿¿Sabe lo lindo que sería leer material escrito por su abuelo??

¡Me prendo como garrapata al pedido de escaneo!

Citizen dijo...

Hermano Jarbo...que le parece
"Adoradores del pechi70 y gambe7a de
Cristian Palito La Grottería" ?

Lee Harvey dijo...

No, no, Citi.
"Uñas Largas" estará bien.
(ojo ke hablo muy en serio,
vieron la mano derecha de Cascarita?)

Cris7ian dijo...

Una secta del Ruso Edgardo Fabián Prátola para cuando?
Aviso que estoy puteando desde ayer al obeso, tal cual lo informe el viernes o sabado ya, apenas llegué de la cancha.
El respeto que hay que tenerle es a su trayectoria como jugador, actividad que abandono hace tiempo. Como director tecnico no sirve, es asi de sencillo.
Nos vemos despues, abrazos

Dr Delca dijo...

he vuelto , es7os dias con lluvias
an7ojadizas me confunden
lamen7-0 don CITI haBer 7ardado en
responderle ,pero creo ke empezaria
por NewcomB,seguiria con superMac
y 7erminaria con Pistol ke le parece?
volviendo a lo nuestro muy Bueno
su analisis Pichuko ,pero lo de
don Pi es exac7-0 :
mantenersse en el 7iempo
hoy por suer7e se cuentan con 7odas
las herramien7as para hacerlo ,si
se lo hace profesionalmen7e no hay
dudas de su exi7-0


Pd :de necesi7ar mando mi Bidon
de suplen7e

DoctorTurko dijo...

Excelente Pichuko, como siempre, usté es un crá de akellos.

CMM7, entonces, coincidimos.

Silvia, comprendo eso de la soberbia, es por momentos intolerable. Pero no le sale otra cosa, es así, es Diegote, no es Gandhi, desde ya ni remotamente.

Y por último ¿como? CdL ¿ayer lo decapitaron y ya hoy resucitó?

Respecto de la idea de difundir, me parece excelente, siempre viene bien, imaginémonos ese hincha de Estudiantes en el interior que contadas veces puede venirse a sentir lo que es el club ¿no se sentirá orgulloso y halagado de que su club esté allí, para poder sentirlo un poco mas cerca?

Esta idea la firmo con 10 lapiceras, después veremos si llega a ser lo que pretenden que sea.

jo7apé dijo...

Reporta jo7apé desde Saladillo City (o Santiago de Saladillo).

Todo controlado. pip. Difusión del AF* entre Pinchas de estos pagos. pip. Explicaciones largas sobre Bidón, Misas, 7rap0 y los boludos que no entienden de qué se trata esto y pretenden emitir opinión. pip.

Pichuko (Prensa del Si7ea Pincha)...
Gran post. El abrazo de siempre.

Aquella Conjura que hoy tiene lugar cuenta con mi presencia...infaltable, como siempre.

4brazo!!!

El Comandante dijo...

....


Estadisticas de recaudaciones del año 30 al 43...


Primer partido jugado con luz artificial contra Peñarol, año 37...

Cena homenaje a Bilardo, año 1987...


Y aun no llego ni a la cuarta parte...

....


Me amenaza?


Ud es un hombre valiente, Don Li


....


Pero no se preocupe, compartire con todos este hallazgo hermoso


.....

Mafalda Pincha dijo...

Ud. lo dice muy bien Pichuko, "Estudiantes decidió", y no ahora, lo sabemos. Optó por un camino más allá de concentrar esfuerzos sólo alrededor de un equipo, de la compra y venta de jugadores, del negocio del fútbol.
Con esta iniciativa, que seguramente es parte de un programa de acciones, ratifica una vez más su modo de ser, el interés por la institución y su gente. Hay modos de llegar, pero eligió el más amigable, estar ahí, en cada lugar donde hay alguien con la blanca y roja pegada al pecho.
para difundir el "ser" Pincharrata y acercar a los simpatizantes y agrupaciones que están lejos para que participen activamente de la vida social del club.

Otra cosita:
Si a alguno le interesa, dice Pablo...
Vamos, vamos, uno por uno todos los recortecitos. Si hace falta, acá hay otro scanner a mano.

El Comandante dijo...

....

Mira vos...

La Raz*n tiene razon...


.....

La Raz*n, 18 de mayo de 1968.

Nota no firmada:

"100 mil personas en las calles de La Plata.
Un festejo diferente

La Plata fue la capital de la victoria. Cien mil personas en las arterias de la capital bonaerense, pero no hubo que lamentar excesos ni se registraron notas disonantes. Mujeres, niños y familias enteras, en una fiesta donde el publico de la ciudad corono a la Copa con otro galardon: LA CULTURA...."


Y si


"Diferentes"


"Cultura"


"Copa"


"Familia"


Palabras que se han escrito y se siguen escribiendo sobre la gran familia pincharrata


.....

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

...


Notense las similitudes entre la cronica de La Raz*n del año 68 con las escritas por los diarios uruguayos y argentinos sobre los festejos ultimos de la gente de Estudiantes


Estudiantes de La Plata

Ejemplo


.....

.....

El Comandante dijo...

...


Estoy abrumado

No alcanzo a leer los titulos de una cuarta parte de los recortes y revistas

La pila es inmensa

Sera compartida, clar*, amigos ansiosos


......

Citizen dijo...

Mire es7imada Mafalda...
Us7é no lo conoce...pero el Jarbo es 7errible...después se encanu7a 70do.
Y veo que yá la apalabró !

En carac7er de cuñado y representan7e de Pablo de CB, voy a ver que puedo hacer....

(fijesé Mafalda...si puede me puede conseguir algo...no sé...un si7io al70 en la marquesina....vió ?)

elturcoale dijo...

Alguna vez dimos la nota al ser el primer equipo de los no denominados grandes que se consagra campeón. El próximo hito a alcanzar es que nos reconozcan como el primer equipo del interior que merece integrar la nómina de los grandes. Por más méritos que hayamos hecho para merecerlo parece que nunca es suficiente. Sería redundante y no vale la pena ahora repasar nuestra rica historia que avala el reconocimiento. Debemos seguir dándole hacia adelante cosechando logros hasta que el sol no se pueda tapar con las manos. Tenemos que aprovechar este momento con la unidad de todos los componentes de nuestra institución y sin fisuras, el bidón debe estar siempre lleno. Militancia, adoctrinamiento e integración pincharrata. Este es un buen comienzo.

El Comandante dijo...

.....



Certificado de Socio Patrimonial de mi queridisimo abuelo Anibal Carbonari, con quien mi padre acompaño al pincharrata mientras Coco trabajaba en el palco de periodistas


Nota de Coco sobre los clasicos en la era amateur


Otra nota de Coco esta vez sobre la cuarta campeona de 1930


......

El Comandante dijo...

...


Ejemplar de El Dia del lunes 7 de agosto de 1967


"Estudiantes logro para La Plata el maximo galardon futbolistico"


Y mas

Y mas

Y mas


.....

El Comandante dijo...

....


El Pais
viernes 25 de mayo de 1967

"Estudiantes es el gran campeon de America"


.....


El Grafico, 31 de marzo de 1932

Estudiantes 6 el bob* 1


......


Y mas

Y mas

Y mas


.....

Silvia dijo...

¡basta, pablo, basta!

¡no siga!

¡¡quiero leer YA!!

El Comandante dijo...

....


Silvia, pronto seran mandados


Recien estoy leyendo los encabezados...


Y no llego a la mitad!!!


Vamos a tener para leer un rato largo


....

El Comandante dijo...

...

Ud vive de recuerdos


....

El Comandante dijo...

...


El Pais

mayo del 68, of course


...

Mafalda Pincha dijo...

Citi (¿por qué no Ci7i?):
Como ud. bien nos recuerda permanentemente, lo nuestro es el trabajo. Así se ganan estrellas y por qué no, también lugares de privilegio. Haga el esfuerzo, estoy segura que será recompensado.

3.1416 Jorge dijo...

Pablo, afloje que va a llegar tarde.
Aparte va a hacer que vayamos todos a su casa a leer y demas menesteres.

Citizen dijo...

Pero yo sé lo que le digo Mafalda...

Le kuen70...
Le mandé una reliquia al Hermano Jarbo..algo muy lindo.
Para compar7ir.
¿Sabe lo que me dijo ?
" La 7engo en la mesi7a de luz...Ci7i".

Es 7errible.

Citizen dijo...

Y si....7rabajo y 7rabajo.
Es lo nues7ro !

Citizen dijo...

H*y mismo es70y haciendo horas ex7ras

El fra7e CdL, me dejó al mando de la columna Urriolabeitia....

la mamá de pingüidi dijo...

Así que 7i7e, ke era de indesingen7e, se hizo 7ris7e... ke bajón!

Citizen dijo...

Los conjurados es7amos rreunidos.
Esperamos la llagada de la hora señalada.
Levan7emos las Copas !
AN7ifierr*
Dos años.
Felicidades Hermano Jarbo !
Salú !

Citizen dijo...

7amo en pedo !!

Claudio dijo...

No soples la vela antes, fierr*!
Felix aniversario.

Pd. El neoarchivista me quiere serruchar el piso. Le voy en plancha a la encía.

Estudiantista dijo...

epaa papá....
recien llegado de la misa (que ya mas reducida a un grupo de empinadores de codo continua rondando el sur)
impecable, canticos a troche y moche (con algunos presentes en el lugar que debieron "abandonar" por dolores anales insostenibles y que los mismos fueron reflejados en sus caripelas 7ris7es) y culminación con un Que los cumplas antifierr* que los cumplas feliz...

Spestacular....

Pd: cualquier cosa relacionada con mi calzado no me hago cargo, sepaloN...

Cris7ian dijo...

Yo me reia con sus zapatillas, sepaló!
Ahora me duermo, mañana escribo.

Gustazo!

3.1416 Jorge dijo...

zapatillas flogger de Estudiantista.
Chinaski en pleno vuelco durmiento de 3 a 4 de la mañana. (Despues estaba recontra fresco)
Citizen preparando la musica para ser el DJ de la proxima misa.
Pablo cantando canciones historicas de la hinchada.
Marble contando historias de Telescopico.
Termo con remera Azul!!!!
Claudio Sobrio.
T.O. Bajando linea.
El gran SFSP firme con el
malbec.
Inki con las pastiyas de la ciatica
Mistica, Macu, Silvia, Turco, Quique ,Turko, PPyF, Mystic Love, Punxa, No imbadir, Rogelio, CMM7,Rogelio, El inflabe.
Y DDT bancandose hasta el final el tener que manejar.
De Termo, ni hablar.
Flor de misa.
Feliz Cumple Kofradia.
Hammill no viniste con la dorada.
Jes que paso?
PAra los melli, larguen la cerveza.
Caño, BC y Flavius, saludos a sus suegras.

Dr Delca dijo...

guenaaaaa ,toy ro7-o

Dr Delca dijo...

ta luego

Wato dijo...

 

FELIZ CUMPLE AF* ... unico y de primera!!

despues de aquel Pak70 de Oligos (lo recuedan?? con el AL) nacio es7e rinkon bien pincha y bidonis7a.

Es7eeeeeee... quiero y necesi70 pedir disculpas, ayer 7uve una 7arde maldi7a, supues7amen7e para las 18 o 19 7abamos aca, pero NO!! pues acompañando a un amigo nos quedamos con su au70 y lejos de LP, (creo es la ru7a 20¿? de la esqui de cro7o¿? a la ru7a 2 y la grua cayo 7ardisimo, a mi casa cai a las 0.30) sin palabras, me quede muy mal porque me perdi "La Misa" y conocer a es7a flia genial. Don Pi, despues le mando emilio.

espero ir leYendo cosi7as y comen7arios pero grosos de la reunion eh! cuen7en 70DO!!! El 7rapo dijo PRESEN7E??


del pos7, que decir... si Pichuko es un 7roesma.


Leo de ma7erial nuevo?? no salio aun?? las ro7a7i7as "ro7an??" o es7an averiadas de una noche e7ilica??

Bué, me re7iro.. 7engo mucho bronca por lo de ayer, sin consuelo.


Saludosssssssss

 

Dr Delca dijo...

ke lo cumpla AN7IFIERR*
ke lo cumpla,ke lo cumpla
sigo ro7-0

Puro HumO dijo...

Feliz Cumple7e antifierr*!!!!!!!!!

Que buena misa, y gracias por 70d0!

al TurKo por kompartir la ochaBa de la herradura con tan gra7a conversación,

a Termo ke me presen7aBa kófrades pacien7emen7e (ke 7ipazo!)

a CiTi ke es mas crá de lo ke me imaginaBa,

a Pablo de CB ke me hizo reir (espero ke no crea que soy pu70),

a T.O. ke me eskuchó alguna pelo7udez que dije con mucha paciencia,

a Chinaski que me advir7ió ke el moco ke se es7aBa mandando iba a ser inolBidaBle... y lo fué,

al Turco ke se presen70 komo lo que es: un 7ipazo.

a Fernando que fue el primero ke llegó y reconocí como el profe de akellas épocas gloriosas de sake, Bolea y pasing shot...

a PI con el que no konbersé pero se sien7e un tipo sensacional,

a Silvia, una dama ex7raordinaria, que me enkan70 konocerla,

a Cristian CMM7 ya lo konocía de akel regalo ke guardo y miro todos los dias un ra70, gracias denueBo,

a Mistic, el gran hermano del 7urko...

al Inki Guiyermo, tal cual me lo imaginaBa, con la cara de Torkemad* y 70do,

el "4 de copas" Claudio, Mistica, Macu, Quique, PPyF, Punxa, No imbadir,El infalible, SFSP, Estudiantista, Marble...

gracias a 70dos!

y a Don Lee, por man7ener semejan7e grupo de amigos, GRACIAS.

(cuando kise cruzar con el au70 el cen7enario por la rambla me di kuenta que me 7enía que ir a apoliyar)

Silvia dijo...

¿Qué decir?

Primero: ¡¡FELIZ 2º ANIVERSARIO, AF!!

Segundo: GRACIAS GIGANTE a todos los forajidos que tuve el enoooorme placer de conocer anoche.

Son una manga de forajidos, pero conmigo fueron los caballeros más cabelleros que podía haber encontrado.

GRACIAS por el cariño con el que me trataron:

Chinaski, DDT, Pablo de CB,
Marble (que se emociona como yo cuando recordamos el 15/7, aunque Pablo diga que "emocionarse es de putos"), Termo, T.O. y Citizen, 2 crá-crá, Claudio, Guillermo, con quien charlé un montón, SFSP,
Mística, No Imbadir y CMM7, a quienes ya tenía el placer de conocer, los 2 Turcos (1 con K y otro con C), Quique, PPyF, Mystic Love, Fernando, Rogelio, el Inflable, Busco Clásico, Flavius y Caño... y me estoy olvidando de un par. ¡Perdón!

(Uf... parezco Meryll Streep agradeciendo en los Oscars)

en serio, muchachos. Un GRAN placer haberlos conocido, y ¡que se repita!

Silvia dijo...

Don Lee:

ud. era el que estaba sentado en la mesa de al lado, junto a la ventana, con peluca rubia, ¿no?

Puro HumO dijo...

Para mi Kerida Silvia era el Bijilan7e ke nos saco las fo7os a la salida...
dijo, los kuido mientras comen y después les saco las fo7os,
vió como se ofreció enseguida,

es7a en 70d0!

Dr Delca dijo...

guenaaa es7oy menos ro7o ,paso
algo anoche?

C4ño dijo...

FELIZ ANIVERSARIO AF*!!!!!!...¿quien dijo que del 2° no se acuerda nadie?...cuack.

Una nueva misa, una nueva fiesta...
Lo hora del comentario de Pi lo dice todo, hay mucha sangre en el alcohol, no?...je.

Espero ansioso anedas, fotos y comentarios...

4brazos...


P.D.: Kerido 3,1416, mi suegra esta encantada con sus saludos, me dijo "me encanta ese chico, es recuperable,no?"...

Silvia dijo...

Sí, Rogelio, es cierto. ¿Vio la cara de bijilante que tenía?

Ah, eso sí: ¡No acertó UNA foto!

Para mi ¿eh?

TERMO dijo...

Buenas, Feliz 2° aniversario para todos los forajidos...!!!
Anoche, en un clima de camaradería, los miembros del blós más moda de la gueb, festejaron su segundo aniversario en el éter, no faltó la granadina, ni el moscatel.
Se degustaron diversos mamíferos zonales; luego se entonaron cánticos ilustrativos de la tendencia deportiva mayoritaria.

Como siempre, Don Lee, omnipresente. Felicitaciones y gracias por este sitio tan flogger.

PD: estudiantista, altas llantas
PD2: me acabo de cruzar con PCB en Disco, estaba bastante bien...

NoImBa dijo...

Guenas Kofradía,

Feliz kumple AF*!!!!!

Un placer haber compartido mi primer misa con all of you.

Realmente tuve la sensación que no hacian falta las presentaciones, una hermosa velada.

7odo lo que se necesitaba era brindar y ponernos a charlar como si nos conociéramos de 7oda la vida.

Eso no es común, y no es casual.

Es parte del sentir y del vivir pincharrata.

Gracias por permitirme ser par7e de esta fuerza.

...y pensar que eran las 2:30 cuando algunos arrancaban!!

NoImBa dijo...

Ci7i, ayer me olvidé de preguntarle:

¿Usté anduvo por los 7ucumanes añguna vez?

Yo viví cinco años con mi familia, e incluso mi hijo es 7ucumano.

Dr Delca dijo...

Bueno llego la hora de agradecer
a mama ,a papa ah no es el
AN7IFIRR* perdon ..............
copiando a cier7o rokero conocido
GRACIAS 7O7ALES , a 7odos y cada
uno ke conoci en carne y hueso
a us7ed don CITI ,ke seria yo sin
uste,a sido mi guia espiri7ual
creo ke el grupo humano es
MARAVILLOSO
como me rei con vos PCB ,y el afec7o d e7odos ,Guillermo ,T.O.,CLAUDIO
,PI ,CHINASKI ,MACU ,SILVIA,
NO InBadir,CMM7 ,ROGELIO ,TERMO CRA
,MISTICA ,SFSP me ma7o cuando iBa
presen7andose ,Turco kerido ke
ke wing izkierdo anoche,Mistyc LOVE
ke recuerdos los suyos cuan7a
passhhhionnnn ,MARBLE cuan7a
saBiduria , InflaBle lo suyo
siempre a pun7-0,PPYF ,BUSCO CLASICO ,TURKO, ESTUDIANTISTA ke
his7oria la suya ,PUNXA................Y
Don LEE cuando me sirBa no se me
heche 7an7o encima
amigo Pi 7ermino con el pedazo
de carne o le sigue dando Ba7alla
creo ke me pase con el malbec
don CITI , ke me aconseja?

salu forajidos


pd:si consiguen la fo7-0 del piso
ke saco el guardacoche me gus7aria
7enerla ,ke lugar,ke lugar

C4ño dijo...

Estimado No Imbadir, su hijo es socio al minuto...de la secta "Los Tapones de Aguirre Suarez".

Lee Harvey dijo...

Buongiorno,
Banda de la G*lden Flogger.

Habemus neo-post.
Dos años, momen7-0 de repaso...