Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 22 de octubre de 2009


◄ Lo' pibe' van, van, van. "Estimado LH, el motivo del mensaje es alcanzarle una foto en la que me encuentro junto al querido doctor Bilardo y mis hermanos. Fue tomada en febrero de 1983 en Mar del Plata, en el balneario Nº 23-1 de Punta Mogotes llamado por ese entonces (si mi memoria no me falla) Marbella. Era habitual concurrir año tras año al balneario contiguo, Apolo (21), lugar cooptado por hordas de platenses durante los '80 y parte de los '90. Yo, es decir DDT (de 7 años por entonces), soy el purrete a la derecha del Ph.D; mi hermano menor al medio y el mayor a la izquierda. Además de otros niños birome en mano tratando de conseguir el preciado documento. ¡Es notable la manopla del Ph.D! También recuerdo cl@ramente cómo me daba continuos pellizcos tratando de sacarme una carcajada, cosa que no consiguió hasta luego del registro fotográfico, debido a una inclemente imposición paternal de plantarme cual granadero. El que no pudo contenerse fue mi hermanito... ¡cómo se reía ese insolente! Recuerdo que estaba el plantel de la selección argentina y concentré mi atención en los jugadores del Grande: Ponce, Camino, Brown, Sabella, Russo, Trobbiani (Marcelo Antonio Trobbiani Ughetto); también estaba Dertycia antes de la calvicie. Y la cholulez nunca vista de mi viejo, que se sacó las ganas mandando al frente a sus hijos... Gran abrazo, DDT".

► Mar de la La7a. "Para festejar el 5° aniversario, la Agrupación Apertura Pincharrata (MDP) realizará una fiesta en el Centro Garibaldi (Hipólito Hirigoyen 1953) este sábado 24 de octubre. La dirigencia del club traerá la Copa Libertadores, actuará el cantante Iván Sadovsky y se proyectarán cortos de la gira institucional por el país. Ya han confirmado su presencia Cacho Malbernat, Bocha Flores, Guillermo Trama, el presidente Rubén Filipas y los ex presidentes Raúl Correbo y Eduardo Abadie. Para más información y reservas, comunicarse a aperturapincharrata@gmail.com o ingresar en www.aperturapincharrata.blogspot.com".

140 COMENTARIOS:

Johnny Strabler dijo...

Cante Pri!!!!!

TERMO dijo...

Muy buen material, DDT...me lo tenía escondido, eh!!!
Que no se enteren que Ud. y yo tenemos otra foto en MDQ con el arkero titular del mundial espurio...

Por otra parte, me ha comentado el kerido Eduardo el Memorioso que concurrirá a la velada de la filial marplatense, podríamos pedirle que cubra la crónica de ese evento, si le parece, Don Lee.

FLAVIUS dijo...

DDT;
Un viaje al pasado ver esa foto que tuve en manos con la más sana envidia por aquél entonces.
Recuerdo mis viajes por la pasarela de mogotes a realizar visitas estivales desde el balneario 5 y fulbito toda la tarde, como en 62....
Un grande su viejo, uno de los personajes más fanáticos en silencio que conocí, y que me obligó a hacerme socio bajo apercibimiento de no llevarme más a 57 y 1.
El pincha, siempre alrededor...

El Oráculo dijo...

Memorable foto.
Y bueno todos fuimos jovenes alguna vez ........
Preciado recuerdo para Ud. DDT. me imagino.
Felicitaciones.

walanga dijo...

que fotito DDT!!!!
quien pudiera tenerla! jaja

abrazo a la cofradia!

3.1416 Jorge dijo...

PAblo, un crá!!!!

recien puedo ver el cuaderno.

Chau, me quedo hasta pasado mañana mirandolo.

Pongalo en una caja fuerte.

Eso es unico y vale oro

León Capital dijo...

Esa foto es pa portaretrato y derechito al mueble del living.
Que mostro el dotor, para colmo le acaricia un pechito, se ve que trataba de desconcentrarlo pero bien por usté ahi firme y atento al balón.

abrazo

Dr Delca dijo...

ke recuerdos DDT ,apos7aria ke el
DOC7OR es7aBa enseñandole a formar la Barrera ,ya lo veo a su hermani7-0 llorando ma ke riendo , saBia
ke se Benia el fulBaso del MAGNO

Chele dijo...

Que tierna foto.. y con el Dr alrededor de los niños, esta buenísima.
Tiene algo de nostalgia, todos tenemos fotos con carpa detras, o no?

Y buenísimo tambien está el cuaderno!!! lo leí todo, es GENIAL.

Grande PCB!!!

Pen7-0tal dijo...

Enorme fo7-0, DD7!!! Muy eró7ica la sunga del querido 7-0ro y con7agiosa la sonrisa del pequeño Fefi. Ud., como siempre, serio y circunspec7-0.
7-0davía recuerdo haber fes7ejado por radio jun7-0 a los 7res hermani7-0s y nues7ros viejos, un 7riunfo increíble del Grande (a la pos7re campeón Me7ropoli7ano) en Junín an7e Sarmien7-0, con penal a7ajado por el Ga7-0 Delménico y gol de con7ra de Gol77ardi. Lo escuchamos mien7ras nos ma7ábamos fulbeando en la sede náu7ica del Jockey.
Ya nos vamos a encon7rar...
Saludos al pa7erfamilias Rober7-0

DDT dijo...

Estimado 7e7ris, me tiene desconcertado lo tiró…pero es evidente, la data que Ud. maneja es precisa…conservo un vago recuerdo de haber recreado ipso facto la atajada del gato… mas no entre quienes llevábamos adelante la fenomenal experiencia… consultaré a mi hermano mayor en busca de otros detalles… ya lo voy a cachar enigmático 7e7ris..
En cuanto a la fotografía, recién caigo en la cuenta, Mr. León Capital, que no se encuentra en ningún portarretratos sino que desde siempre estuvo celosamente custodiada en la casa de los viejos en el lugar que corresponde… dentro del álbum familiar… nada más que agregar.
Maestro LH, suyo
Salutti

Mística dijo...

permiso...

Mística dijo...

...para anular!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y para que no haya 14-1.
Aunque insisto que es un buen número para el Pincha.

ESTOY RE-CALIENTE

Otro partido más que va a las 19 hs de un día laboral.

Lunes 2, contra BanCien.

Hoy el jefe no accedió a concederme permiso para retirarme mañana a las 17. Así que ya lo decidí, tras un mes y medio de trabajo, RENUNCIO.

Dr Delca dijo...

me Boy a llenar pa mañana el Bidon
el Mejor juega? sssssiiiiiiii
7odo s7a Biennnnnnnnn
Alme*yd* R&K
Maradroga R&K


Gudnait

Marble Arch dijo...

Almeyd*: gayin*.
Maradona: raciocinio quemado por toneladas de merka.
Que hablen. Molesta que salgan a ventilar cuestiones como si fueran maricas. Si son hombres que lo digan de frente, en el cara a cara. En el caso del gayin*, actúa como títere de su cómplice S*rin (ete).
A los muchachos de la Filial Aperura Pincharrata de "La Feliz", un fuerte abrazo y miles de gracias por las atenciones recibidas este verano, cuando concurrí con mi familia a ver el primer partido de la Libertadores, contra el cuadro peruano, el día que empezamos ganando con un zurdazo de Enzo. Son una familia, se llenó de gente, el lugar está puesto de lujo gracias al aporte de los socios, y para quienes ese día se quedaban, a la noche había raviolada. Unos cracks.
Salutti

المراقبThe Observer dijo...

70do muy lindo. Esos pibes de la Apertura pincha marpla7ense unos fenómenos, ya me llegaré por ahi... pero guarda! guarda! aviso:

no reúnen el número correcto de gen7e palafo70... pero igual es7án preciosos. Parecen 70dos gen7e muy seria, muy bien, de hecho parecen reunidos como jurado de un premio impor7an7e... 7edigo... una copa cemen7erio... algo asi... bien los 7ipos, bien... van, van, van... como la la7a, que va y va y se queda un ra70 en MDQ. Disfru7enlaNNNNN! salú campiones!

Citizen dijo...

Bueno......
¡Un correo del An7ifierr* a 70do Mardel !

Muy buena la imágen kerido DDT !

Si voy...paro en el Hotel Amsterdam,
almuerzo en La Farola del Puer70,
¿Final "feliz"?
Si...can7ando,con Eduardo el Memorioso,Sadovsky y yo " El cielo nos queda muy chico".

( y a las 7 de la ma7ina....me como dos havanna)

Maxi dijo...

Por ahi llegue tarde... pero ahi va por las dudas. Vieron esto?

http://www.canchallena.com/1185842-1969-2009-que-puede-aportarle-estudiantes-a-la-seleccion

Citizen dijo...

7ardísimo amigo Maxi....7ardísimo...
Se conoció aquí como "el robo del siglo".
Y hay mucho kófrade indignado...
4brazo

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

Lee Harvey dijo...

Citi,
¿y si vamos a Dos Mundos
a comer un pucheri7-0?
Dele ke paga TO...

Citizen dijo...

¡Ya es70y allá!

Lee Harvey dijo...

Me dijeron ke esta noche
el 7rapo AF lo cuelga usté...

Citizen dijo...

Los espero en "La Reforma",
con un vermú....

Lee Harvey dijo...

Hecho.
Y antes de volver a LP
desayunamos en la terminal,
en la cafetería "Colombia".

Citizen dijo...

Así es Hermano Jarbo....
Por7ador del 7rapo...nuevamen7e.

Lee Harvey dijo...

(bué, mezclamos las citis, cuack)

Citizen dijo...

¿Si hay 7rapo dado vuel7a...adherimos?

Jun70 con Pablo Tapón, esperamos ins7rucciones.

Citizen dijo...

Uyyy !
Quería comer unos Havanna,
y me me7í en Trassens....

Lee Harvey dijo...

El reclamo con 7rapos alverre
es definitivamente 7ris7e.
Y al estilo bien 7ris7e:
van obligando a la gente.
Eso me repugna tanto
como el Noprocede y P*rez.

Pero es sólo mi opinión,
ke se decida ahí.

Salú y buenas noches, amigo.

Citizen dijo...

Por eso no se dió vuel7a el día de su debut.
Seguiremos en la misma 7esitura.
Buenas noches amigo Jarbo.

Pen7-0tal dijo...

Pero cómo no, amigo DD7!!!, consul7e nomás!!! Y ya que es7á déle mis felici7aciones a Don 7-0ro por la llegada de León, que, como no podía ser de o7ra manera, vio la luz en el 7ercer aniversario del 7-0. Pavada de sobrino, pegó. A Ud. 7ambién lo felici7-0, 7ío.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Arranko con unos buenos amargos y unos exquisi70s bijis caseros.
(los hizo PPyF)

Y arrankamos koncen7rados...
Muy koncen7rados.....



PV: TOPPER

C4ño dijo...

Buen día a la vijilantería....
Bienquisto Citi...convideme, por favor, con un amargo y esos ricos vijis de PPyF (¿Pastelero Profesional y Forajido?).

Cuenteme amicci, ¿a que hora zarpa caravana zarpada, con trapo AF*, hacia el estadio cervecer*?.

Jack R dijo...

Estimados, sé que ya alguien lo informó, pero ¿podría alguien repetirme cuando jugaría el Pincha en Abu Dabi, y si es posible, los horarios nuestros?

Anónimo dijo...

Buen día all people...

Qué linda foto DDT, es impresionante la mano del PhD, es un racimo de miembros masculinos (perdón a las mozas, me contagié del Diego).

Se los nota muy fascinados con la presencia del Maestro.

Exitos para la fiesta de Mar del Plata. A la salida caminen en la dirección contraria al mar, por las dudas.

Con respecto a esta tarde(cita), la clave será la paciencia y que se nos abra el arco de una buena vez.

Salu7e a todos!

Citizen dijo...

7emible asesino Ruby, esa da7a la 7iene (y muy bien actualizada) el Hermano T.O.
4brazo

Marble Arch dijo...

Ly kerido, coincido con Ud: trapos alverres, son 7is7es y obtus*s. Una anti-beyeza. Un bodrio.
Y pregúnteles a Citizen, a Chele, a León de Capital y a Pablo "El Griego" de City Bell cómo cantamos la noche de Hur*cán bajo la lluvia...
Salutti

Citizen dijo...

Kerido C4ño
No 7engo algunas precisiones aún...
Fal7a el 7raspaso de 7rapo.
Comprar la cerveza y preparar el au70bomba.
Es7imo, 7ipo 17hs....es7aremos vivoreando hacia Kilmes....

TERMO dijo...

Buenos días...me sumo a la ronda de mates y a los bijis.

C4ño, está pudiendo conciliar el sueño?...

Hoy partirá el autobomba desde City Bell, llevando el 7r4po AF*, con los aguerridos PCB y Citi, sin poder contar con mi presencia en esta velada.

Atentos que estos puntos hay que meterlos al bolso sí o sí, vamos pincha y a concentrarse los 90'...

Jack R dijo...

Gracias Citizen (pero vivoreand*, eh!

Entonces, estimado The Observer, ¿podría informarme sobre qué días y a qué hora juega el Pincha en EAU por el título que todo el mundo quiere tener?

TERMO dijo...

Citi, trankilo que el traspaso del Tr4p está pactado y arreglado con Pablito Tapón...

TERMO dijo...

Veo que el bolichero arregló el relos, un capo....
Ahora está en la misma línea...

C4ño dijo...

Keridísimo Termo, ¿me cree si le digo que esta semanita tuve un promedio de 4 horas de sueño por noche?...estoy arruinado...

Dr Delca dijo...

buen dia forajidos , don CI7I kedo
algun Biji , amargos ya 7ome 7emprano, el laBuro no me permi7e
ir h*y , pero envio amis represen7an7es en la vida Pincha , pero de
poder escaparme el 7rapo Ba en el mismo lugar?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Buenos di*s a la kofradia, la pieci7a del fondo ya se encuen7ra abier7a y disponible para cualquier buey perdido del que quieran hablar...

Gracias Citi por traer usté los vigilan7es.. yo 7ermine de prepararlos y cai desmayao del ago7amiento..

Pastelero Profesional y Forajido? jajaja, profesional todavia no hermano Caño pero por ahi para más adelan7e me gus7a esa descripcion.

Hoy concen7racion, 7rabajo 7rabajo 7rabajo...

C4ño dijo...

Termo, si ves un holograma por Tribunales....soy yo


Citi, ¿tengo su telefono yo?, después me pongo en contacto para ver la posibilidá de armar una caravilla hasta la ciudá cervecera...desde ya que llevo un par de tubos bien helados...

C4ño dijo...

caravilla=caravana

...que queré si no pego un ojo en toda la nocha, la pmqlp..

Citizen dijo...

Kerido Fernando, no se lo podría asegurar 70davía...
Quizá busquemos un poko más de pro7agonismo visual para el 7rapo...

el 7ani70 dijo...

las Banderas caBeza aBajo son komo 70dos saBemos, una señal de pro7es7a pacífika.
para mi el an7ifierr* deBe sumarse ya ke es la únika manera de mos7rar ke nos es7an kagando 7000d0 el pu70 y san70 7iempo.

sino o7ra manera de pro7es7ar es par7irles un kaño a kuan70 kana se 7e cruce por delan7e, pero eso 7rae konsekuencias ke a es7a edad resul7aria dificil de explikar.

-kerida, no me esperes a dormir es7a noche...
-porke, ke 7e pasó?
-le par7i un fierras* en la sabiola a un naka...
-pero porke!!!?????
-por los kolores mi amor, por los kolores...

Estudiantista dijo...

lamento comunicar a la comunidad del trapo que yo tampoco voy a estar en esta velada, estoy al borde con las faltas de la university y el viernes venidero debo faltar para el festejo del cumpleSaños del pilchita del medio....cumple 7...
te queres matar...(yo tambien)

Citizen dijo...

Amigo C4ño és7a pregun7a deja al descubier70 su es7ado...
"Citi, ¿tengo su telefono yo?"

Ahora....7ienes un email....

Dr Delca dijo...

CI7I el amigo kiza es7e 7erminando de pagar el plan mega7el , no lo
confunda

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Hoy presentes..

los meyi, los Alan's, Segu y yo.


avisar ubikación del aguantadero de forajidos con la emblema bidonista.



777777777777777777777saludos


p.d. ¿sirve dar vuelta las banderas? ¿no sabe el noprosede lo que pensamos? ¿una bandera al revés romperá los lazos familiares y comerciales que unen al ratón P. con Fabi*n G.?

el 7ani70 dijo...

Citi, yo lo konosko?

se kien es us7e?

el 7ani70 dijo...

sirve si 70d0s la dan Buel7a.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, 7rapofáciles.

A propósito,
colgar las banderas al revés,
¿para ké?
¿a kién intimida eso?
¿algún funcionari* se pone nervioso?

Me parece una protesta infantil.
Sin peso real en busca del objetivo. El visitante entra de todo, el local no. Injustísimo, es verdá.
Pues bien: ke se apele al ingenio y a una estrategia seria. Protestando con eficacia, en el lugar correspondiente.

Ejemplo:
colgar cabeza para abajo muñekos de P*rez en la puerta del Noprocede. Todos los días, todas las noches. Porke durante los 90 minutos el fin único es apoyar al equipo para ganar tres puntos. Lo demás, son espasmos de patoter*s.

León Capital dijo...

Buenas, como va?
Citi quedó algun matienzo algún bijilante quizá?
Nos vemo en quilmes, no?
Termo tenés que estudiar?
Y PI por donde anda?

León Capital dijo...

Para mi la dada vuelta noprosede.
Ahora si vienen los muchachos y de muy buena manera piden solidaridá, yo te miro el partido haciendo la vertical eh?

Citizen dijo...

7a lleno de bijilan7es es7imado León Capital....deale nomá !
Se vemo en quilmes.

el 7ani70 dijo...

es mi umilde opinión ke si toda la gen7e pone los 7rapos caBeza paBajo, los an7iferros*s agamos lo mismo, es jus7amen7e un an7iespasmopa7o7eril.

7oy deakuerdo con elaBorar una es7ra7egia mas elaBorada, pero hoy y para hoy es la únika ke hay:

los an7ifierran*s formamos par7e de la inmensa familia pincha y si se kiere leer alBerre,
no se,
ke se lea alBerre nomás.

Dr Delca dijo...

hize esfuerzos denodados para ir pero la RPMQLR1000P ,no puedo ir
7engo ke laBurar

Johnny Strabler dijo...

Estimadas/os Forajidas/os, opino que las banderas del Leon nunca deben estar al reves.
Tal vez una protesta mas apropiada, seria entonar aquella vieja pieza popular: "P*R*Z COMPADRE........", pero solo unas pocas repeticiones, porque la concentracion debe estar puesta en alentar al equipo para ganar el partido.
Para mi, eh!

Abrazo Pincharrata!!!!!!!

el 7ani70 dijo...

si horacio, es7oy deakuerdo pero komo haces si la mayoría ya decidió en kon7rario?

León Capital dijo...

Yo creo que en general la mayoría que da vuelta la bandera no lo hace porque quiere lo cual no me parece correcto.
Si el problema es que no dejan entrar a la barra, yo no me voy a manifestar bajo ningun concepto en contra, es mas, bueno sería que no dejen pasar a ninguna.
Por último si el estadio entero putea al Chino Benitez yo puteo al estadio entero antiespasmopatoterilmente porque para mi no representa el espíritu de la familia a la que pertenezco.

León Capital dijo...

Es mas si todos putean a los que se compran la amarill* yo me compro 4, me ofendo y no vengo mas!!

Una jodita Hammill volvé che, yo te estraño!!

Wato dijo...

 
Buenos Dias Kofrades!

que fo70 DDT, lindo recuerdo.

La filial MDQ va bien, bien eh!
que la pasen lindo mañana!!

sobre var Buel7a o no... lo impor7an7e es que el 7rapoBidonis7a es7e presen7e, ahi los forajidos veran que pueden hacer, no se, digo... por si es70s bolud*s se ponen pesados, para que 7ener un mal momen70.

VAMO PINCHA... HUVO, GARRA, CONCEN7RACION Y MUCHO BIDON!

Saludos

 

Citizen dijo...

" Yo estoy al derecho! Dado vuelta estás vooos! " (Luca)

Lee Harvey dijo...

La suma de conductas individuales
resulta en una conducta grupal.

- Che, gorra, da vuelta la bandera.
- ¿Por qué?
- Porque te lo digo yo, papá.
- ¿Y si no la doy vuelta?
- Te limpio. Rescatate.
- ...

El ke amenaza,
¿integra la hermosa familia pincharrata?

Muera el folklore del fulbo.
Viva el derecho de admisión.

Dr Delca dijo...

don CI7I creo ke el AF* goza de un
niBel de in7ele7ualidad fulBolera
ke deja muy lejos a los demas ,por
eso creo ke muchas Beces s7amo al reBes de los demas
Bo7o poke s7e al derecho

El Comandante dijo...

...


DDT, fermosa la foto



...




Gente de Mar del Plata, ustedes tiene una filial realmente digna de imitar (ademas de puloveres y alfajores)



Si este verano el Grande juega por esos lares, se podria coordinar una misa marina...



Clar* que el asado lo pagaran Uds, pero seguramente City llevara algunos de los excelentes vinos con los que se castiga diariamente



....



Lamento profundamente discrepar con ud, Supremo Hacedor del Antifierr*


Ninguna forma de protesta pacifica frente a un acto injusto debe ser descartada, mas alla de sus resultados


Por supuesto que debe realizarse por propio convencimiento y no por "sugerencia" de nadie



....


Termo, si bien es verdad que coordinamos la entrega del Trapo Facil, faltarian algunos detalles:

Cuando y donde se realizara el traspaso, por ejemplo...


Llameme, es una orden


......


Alguien sabe algo de Claudio?


.......


Pi, ingrato, disfrute de la lectura


.....



Caño, siendo ud. abogado y padre reciente...


Me pregunto: no podra dormir por el niño o por cargos de conciencia???


...

Citizen dijo...

Aklaro que con Lan*s, el 7rapo(fácil)
no se dió vuel7a.
7ampoco recibimos "sugerencias" para hacerlo.

el 7ani70 dijo...

ke 70dos la den Buel7a porke 70dos la dan Buel7a es suBes7imar la decisión del soberano.

la barra de mierda violen7a no 7iene nada ke Ber kon lo ke se decide popularmen7e.

me hace akordar a o7ros momen7os de la his7oria recien7e...

El Comandante dijo...

...


Ademas, sere sincero


Yo, aun cuando no haya nada por lo que protestar


Al partido voy dado vuelta!!!



........

el 7ani70 dijo...

y viva el derecho de admisión!

pero ke lo decida la gen7e del club y no el sore7e del ra7ón Per*z, ke 7e deja en7rar un gorra enfierrado y le liBera la zona para "hacer el 7raBajo"

Citizen dijo...

Si Hermano Pablo....
Me parecía ex7raño, que es7ando jun70s hasta las 00.45 hs del día de h*y, sin 7ener no7icias de Termo,
él me dijese que es7aba 70do pac7ado, a las 9.14-1 de la mañana.
Obviamen7e...fal7an de7alles.

Termoooooooooooooo !

Lee Harvey dijo...

Tal cual, kerido Doktor.
Por un momento pensé
ke no me escuchaba
debajo de esa kapucha.
¡Pompei, Pompei!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bonjour mes amis !!!

acá me-ando, cojeando... y no de lo o7ro!

es hermoso saber que mi querido Estudiantes y mis grandes conquistadores del AF* están a unas pocas cuadras de mi hogar y no poder concurrir...

Quien hubiese dicho...
que le levantar ese mísero miYón de Euros del piso me traería estas complicaciones!

La Bandera... para mí, eh? bien de fren7e y derechi7a, sino sería algo así como no anular... esto es Bidonismo y no hay concesión... es así o así!!!

Si piensan que les puede traer inconvenientes, pues entonces no la coloquen.

O7ro 7ema...

la nota de La Noche acerca de la Ga7a?

lo pintaron pior que Sufr* los HDMilP...

como decía en la pieci7a...
La Ga7a A-Flora...

la ga7a no aflora!

que mas carajo...

los kiero y pun7o...
y a usté Lee... cada día lo kiero mas.

Lee Harvey dijo...

Yo también lo kiero, Inki,
su dolencia es la mía.

El látigo lo eStraña...

Lee Harvey dijo...

Ahora,
usté vendría a ser
de día... rengo,
de noche... cojo?

DDT dijo...

Adhiero propuesta de PCB... reggio pedalin y adentro..

..y es ciero, no nos "solicitaron" dar vuelta el trapo en ningúm momento, tal vez porque es un tanto particular, la monada se queda mirando como desconcertada.. cogote a 45 grados balanceando el balero de un lado a otro.. entrecerrando el ceño.. boca semiabierta.. finalmente, es un trapofácil pinchamodavijilan7e y está biennnn!
salu la barra, llego sobre la hora guardenmen un lugarcito..

المراقبThe Observer dijo...

Al amigo Jack Rubi, que pedía días y horarios de los partidos en abudhabi, le sugiero que lo mire aqui, en el sitio oficial:


http://es.fifa.com/mm/document/tournament/ticketing/01/09/66/94/fixturesticketprices%5f09042009.pdf

y que además, cada tanto se de una vueltita, porque los pu70s cada 7an70 le hacen un re70que y lrpmqlp!.


saludos para 70dos y para el inflable.

Ci7izen, Don LI, sigamos con la picadita, milenios hace que no me clavo unos cornalitos y algun que otro mejillon en la feliSSSSSSSSS..

Recuerdo como imbatibles, las pizzas de JOE en calle Lamadrid casi gascon, cerca de la terminal. Existe aun? Pinchas de alla?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Los que aprecien a la Bruja, voten por él en la encuesta que está haciendo la IFFHS (cuál es el jugador más popular del año):

http://www.iffhs.de/?b002ec28d804f14d003d06

No sean cómodos. VOTEN!!!!

Citizen dijo...

Vamos para El Viejo Pop, allá en la banquina del puer70...
Pikamos unos Calamaretis a la lyonesa ?

Peliche dijo...

Ya voté.
Busqué y busqué, pero no encontré las opciones de la meyisa y del Pompososo...
No es justo.

Salutti

el 7ani70 dijo...

4Brazo An7iferros*s delor70!

io 7amBién los kiero un mon7ón,

Guiye lamen7o mucho ke no pueda es7ar por ese pu70 dolor,
pero kreame kes7ará igual en nues7ros kalidos corazones pincharratas.

mejorese hermano, porke sino 7endremos ke amenazar de muer7e al Dok7or(Cuak!)

Citizen dijo...

Ya nada queda, ya nada,

de aquella vieja cantina,

ni la típica empanada,

de brótola y de corvina.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias Lee, yo diría...

de día.. sí, rengo...
de noche... no cojo!

de mientras... afilo las pun7as del látigo y lo hago mas largo...
por si algún píkaro se aviva que no lo puedo korrer!

este lugar Don Lee, no 7iene precio!!!

Citizen dijo...

SE VENDE LÁ7IGO

المراقبThe Observer dijo...

claro, usté me sabe debil querido Ci7i... mire, ya creo que es una manzana desaparecida, aquella que habia frente al casino, alli estaba La Estancia de Don Pepito, un gran bodegon cuyo único mérito era estar abierta hasta que nos echaban de enfrente tipo 4 de la matina.

Si ganadores cruzábamos, calamaretis Lyonesa y el cásico Calvet Brut de aquellos años mozos. Se cenaba a esas horas, se iba al cubil, se mantenia la sesion reglamentaria de seso desenfrenado, se dormia hasta las 4 o 5 de la tarde, se tomaba un cafecito, se caminaba, se picaba algo ducha y otra vuelta.... para eso querían la democraSia?

Citizen dijo...

La Estancia de Don Pepito...
recordadas mega porciones.
¿Y el Palacio del Bife ?
ése sí que era a su medida, amigo kerido....

Citizen dijo...

¡Que lujo...por dió !
Ahora...el día que al Jarbo se le caiga una chapa....
The Observer - Citizen..."Masters Chefs".

Puro HumO dijo...

Kerido Citi del alma, le mandé un emilio en karak7er de urgencia...

es7oy deacuerdo en no dar Buel7a el trapofácil, después de todo bidonis7a no chilla.

ese Dok70r Kapucha no eskucha!

Dr.Yekill dijo...

Ga7* chupala!!!!

DDT dijo...

Me prendo con una chernia especial y tiramisu de Torre Cerchiara..
Un todo de sambayón de heladería italia y para los que se prendan, un vueltin por dondera naranja o exceter...mamitaa..

Citizen dijo...

Uyyyyyyyyyyyyy....T.O...
¡Me acordé del Mesón Navarro !

el 7ani70 dijo...

cha7umá R!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Alkilo Lá7igo...

pi-pí / ku-kú!!!

nunka taxi...

presen7arse con currikulum y calzón eh la7a!
si no pasa el 7es7 el lansaYamas se encargará de qui7arlo del camino.

baronrojoyblanco dijo...

para un kofrade que queria saber sobre los horarios del mundial de clus,agrego que la diferencia horaria con los arabes es de 6 horas, osea que los partidos seran a las 14 hs de argentina

Citizen dijo...

GuiYe kerido Hermano...

Cheeee....7e eS7raño denserio.
¡Maldi7o mal esfuerzo!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Ci7i...
7odo lo que te pueda decir...
me van a tildar de pu7*!!!

má sí... TE KIERO!!!


y pu7*s eran los de an7es!!!

ahora kualquiera eh pu7*!

El Comandante dijo...

...


Yasta, el trapo va en diagonal


........

المراقبThe Observer dijo...

Mejoresé querido Guiye, y nos vamos de picadas por las calles de la feliSSSSSS... que cosa mas linda, con la muchachada del Siniestro y tal vez juguemos una fichita... cómo ve? Citi se prende? Don LI?

Me han comentado de un bodegon (que no conozco) llamado Pan y Manteca, de un pincha de Berisso... alguien fue?

http://www.pagina12.com.ar/diario/sociedad/3-118948-2009-01-27.html

TERMO dijo...

Todo arreglado para la presencia estelar del tr4po f4cil...

Citi, creo que el Viejo Pop no está más...una pena.

Les encargo la mochila (desde ahora la mochila oficial del AF*, transportadora del 7r4po F4cil).

Inki, es recíproco...lo del cariño y lo de la cojera también...


Vamos tomando algun bidonette?

Sr. Phd. Bilardios, renuncie YA!

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía flogger,

nuestro bienkisto caballero CdL,
-actualmente de gira ke te yira
por ignotos parajes shilenos-,
nos envía un bonito 7elegrama
con la frase ke debe guiar
todos nuestros (p)actos:
"Bidón o fracaso".

Ergo, como decimos siempre:

Acostumbrarse.
Llenar el bidón.
Pedirlas todas.
No lo gri7es an7es, fierr*.
Y quedarse ronco.

pd: himén.

el 7ani70 dijo...

Himén.

Wato dijo...

 
Himén

 

Wato dijo...

 
y

 

Wato dijo...

 

ANULAMOS !

 

Peliche dijo...

Himén

Johnny Strabler dijo...

Leyendo el aporte del amigo Dr Kapucha y recordando la ausencia del amigo Hammil, me pregunto:¿No esta klar* para toda la kofradia, que en este espacio se respetan todas las posiciones, opiniones y pareceres?
-A quien le guste protestar con su bandera al reves que lo haga.
-Al que quiera insultar a P*r*z, adelante. (Particularmente considero que el insulto en este caso es una medida proporcional a los agravios que recibimos, siempre dentro del contexto de una hinchada de futbol.)
-Al que le guste la camiseta amariy*, que la compre.

Insisto, no creo que debamos sentirnos tocados por posiciones diferentes a las nuestras. Es mas, en muchos casos, nos enriquecen

León Capital dijo...

Don Oráculo no le está faltando algo? Mire que arranca a las 19!!

Himen

El Oráculo dijo...

Estoy de huelga de brazos cruzados porque no tengo mis monedas Qing.
Quieren tirada de pesos argentinos ???

Peliche dijo...

No cambiemos las costumbre justo ahora, no??
Para mi, eh. Para mí.

El Oráculo dijo...

Bueno ahora va .....

León Capital dijo...

Usté es un crá!
Hay algo que se pueda hacer para reemplazar de alguna manera las monedas que ya no tiene? Le digo de alguna manera porque imagino que conseguir monedas del mismo tipo no será nada facil!

León Capital dijo...

y por favor querida clientela, siempre recuerde

León Capital dijo...

anu LAMELA

Citizen dijo...

Himen

El Oráculo dijo...

Ante una situación que cambia con rapidez, debes estar preparado para cambiar con
ella.

Hola amigos con "moneda nacional" llegamos al

HEXAGRAMA 49 - Ko - La revolución -
Las revoluciones que mejoran, que regeneran, son siempre necesarias, sin embargo, hemos de tener en cuenta que toda revolución significa conflicto, lucha, antagonismo, oposición.
Por eso las revoluciones son algo serio a lo que solo hay que recurrir en momentos de verdadera necesidad, en aquellos momentos en los que no queda otra solución.
Las cosas están en cambio continuo, por eso es necesario ordenarlas periódicamente.
Es decir, la realidad se basa en la lucha entre el orden y el caos.
Todo cambio implica un cierto grado de caos, por eso, tras todo cambio se ha de procedes a ordenar las cosas.
Cuando las cosas están ordenadas y en equilibrio tienden a envejecer, a corromperse, por eso es necesario el cambio y el caos correspondiente. De esta manera,
la vida son ciclos de cambio-caos y de orden, de yin y de yang. El sabio, sabe prever, reconocer, las diferentes épocas y anticipadamente tome medidas correspondientes a cada una.

Mutación 3:
Hay dos errores que deben evitarse. Proceder con excesivas prisas, con impaciencia,
así como con desconsideración. Y también se deben evitar las vacilaciones muy conservadoras.

Mutación 6:
Cuando se han producido los grandes cambios todavía quedan detalles por clarificar y ordenar.
Cuando se producen las revoluciones, las personas de baja condición aspiritual cambian,
pero el cambio es poco profundo.

Suerte y hasta la próxima
el número es el 8.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Doc. kerido, bajese ke la selección es el Titanic y ya veo el isberg. Ke la rata y sus ratitas amigas se ahoguen solas.

Hágalo por su salud, la de su Sra. esposa, la de sus amigos y la mía.


77777777777777777777777saludos


p.d. Himén.

Peliche dijo...

Amigo SFSP, ya también estoy sufriendo por el Doc.
Lamentablemente él lo ha tomado como una Cruzada y no creo que afloje (típico del PhD)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Me pongo la ropita de kostumbre, me tomo el gatorei....y salimo



7777777777777777777777777777saludos



p.d. y dejemono de inventar vestimenta, que tal la rojiblanka, pantaloncito y medias negras, si?....dale volvamo a las fuentes.

León Capital dijo...

Ahora si. Me voy pa quilmes mas traquilo.
Puta es muy temprano!!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Amigo peliche esperemos al martes, esperemos...


7777777777777777777777saludos


p.d. en una de esas se da kuenta ke no es una cruzada es una crucifikada.

Johnny Strabler dijo...

No se olviden que en el titan*c tambien esta El Mejor

León Capital dijo...

Me vino la imagen de Di Caprio congelado hundiendose de a poco!

Pablo ver titanic es de puto?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don Oraculo, uno es numisma7ico.. cree que puedo ayudarlo a conseguir un nuevo juego de sus valoradas monedas?.. quedo a su disposición

elturcoale dijo...

Hoy entro al boliche ya completamente anonadado por esta guerra desatada entre cruzados e infieles. No sé cómo va a terminar esto pero... cómo sería la cosa?. El oficialista es un cruzado y el bidonista es un infiel?. Los oficialistas son bidonistas y los infieles quieren que se la chupen?. Qué lío tengo!. Alguno me puede aclarar los tantos?. A mí, de poder elegir, me gustaría tener el mote de infiel porque ya me acostumbré a bailar siempre con la más fea e igual salir airoso. Además estar con el establishment no es mi condición natural. Lo único que tengo en claro es que peleo en el bando de los buenos.
Está por empezar otra batalla y ya me pongo a velar armas.

PD: amigo baronrojoyblanco, anduve averigüando y la diferencia horaria actual con Emiratos es de 7 (cuack!) horas. Mejor ajustemos nuestros cronómetros.

León Capital dijo...

Alguno sabe si se venden populares en quilmes? Por favor responder lo mas rápido posible.
Gracias

Puro HumO dijo...

León, escuché que no venden entradas en quilmes.

Puro HumO dijo...

pero si puede llame a la sede por las dudas,
no fue buena la venta acá.
4Brazo

León Capital dijo...

Voy solo entonces!!

Para algún desamparado que esté por aqui detallo el recorrido.
Lugones autopista 9 de julio au La Plata Bs.As Quilmes.
Si veo alguno con un cartelito del AF* por la 9 de julio lo levanto eh.
Gracias Rogelio

León Capital dijo...

pi pi pipipi pi pi pipipi.

pipipipiiiiiiii

La 7ia Norma dijo...

pi pi pipipi pi pi pipipi.

pipipipiiiiiiii

Sonrisa de Obispº dijo...

No puedo ponerme al día con la lectura de sus comentarios -tarea que quedará para el fin de semana-, pero quiero agradecer el Kuaderno Nº 5: eso habla de la pasión pincharrata del compilador, y también de quienes nos lo acercaron.

Tranquis que el equipo tiene todo para retomar el buen nivel con el que comenzó el campeonato; sólo falta que los de arriba se vuelvan a poner los botines en el pie correc7-0 y ...a cobrar.

Un abrazo a la cofradía.

Himén (no sé si es a cuenta, pero vale igual...)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Amigo León de Capi7al...

si desea pasar por mi castiYo... (unas 20 cuadras del estadio Quilmeño) ...
le pres7o mi carné7 que tiene la cuota paga y la foto totalmente borrada.

si lo desea, solo 7iene que pasar.

*Esto es para 7odos los que lo necesi7en.



Himén, magnánimo Lee.. himén.

GuiYermo


PD: Don Oráculo, muy, pero muy agradecido por su aporte.
lo suyo es de crá!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Sabe que me parece ver el 7rapo (facil) en la imagen con los dos equipos en linea saludandose.. a la derecha de la pan7alla...

...El 7rapo fue re7irado por o7ro y se lo ve desplegado por los kofrades y una pelo7a parada de pecho por uno de ellos... quien fué?