Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 19 de octubre de 2009

Comparaciones... ¿odiosas?

Vaya un estadístico posteo como ejercicio comparativo. No entre individualidades y/o equipos, sino para inferir prioridades y decisiones. Las de este Estudiantes 2009 y las de aquel campeón de todo 67/70. Convengamos ke la actualidad está muy fresca; dedikemonós entonces al desempeño de los muchachos del Zorro Zubeldía:

1968 (55 partidos)

Libertadores: del 27/1 al 16/5. Tras 16 partidos -que incluyeron 3 semifinales y 3 finales-, se coronó campeón en el Estadio Centenario (vs. Palmeir*s 2-0).
Metro: del 3/3 al 4/8. En el grupo A jugó 23-1 partidos y sacó 24 puntos (a 12 del puntero cuerv*); clasificó 2º por diferencia de gol. Reprogramó 3 encuentros por haber llegado a la final de la Libertadores; los jugó entresemana en el último tramo del torneo. Le ganó la semifinal a viles (1-0) y perdió la final con S*n Lorenz* (1-2, en el M*numental).
Intercontinental: ida vs. Manchester, 25/9 en B*ca (1-0). Viajó el 5/10 a Inglaterra y revancha el 16/10 en Old Trafford (1-1). Luego, amistoso en Italia y retornó al país el 22/10.
Nacional: del 6/9 al 12/12. Disputó los 15 partidos con suplentes y jugadores de la tercera. Ganó apenas 3, empató 1 y perdió 11 (14º entre 16, a un punto del último). Anecdótico: cayó 1-0 frente a basuracán de Ingeniero White, equipo ke luego se comería 57 goles en total y sobre todo ¡once! (0-11) frente al ke sería campeón, viles.


1969 (48 partidos)

Interamericana '69: 3 partidos vs el T*luca mexicano. El 14-1/2 allá, 2-1; el 19/2 acá 1-2; y apenas dos días después, el 21/2 en Montevideo 3-0 y campeones.
Metro:
del 25/2 al 29/6. Finalizó 3º en el grupo A luego de jugar 23-1 partidos, ganar 11, empatar 5 y perder 6 (postergó sólo 2). Clasificó al Nacional.
Libertadores: por ser el campeón '68, entró directo a semifinales (vs. Universidá Cat*lica, 1/5 allá 3-1 y 7/5 acá 3-1). En la final, derrotó a Naci*nal (15/5 allá 1-0 y 23-1/5 acá 2-0). Bicampeón, pues.
Nacional: del 7/9 al 14-1/12. Clasificó 10º entre 18, en 17 partidos ganó 7, empató 2 y perdió 8. Sólo reprogramó con indesingente (29/10) y perdió 0-4.
Intercontinental: vs. el Mil*n italiano. Allá el 8/10 (0-3) y acá el 23-1/10 (2-1), con players a Devoto y toda la milonga.


1970 (49 partidos)

Metropolitano: del 23-1/3 al 16/8. Sólo reprogramó uno (vs. Quilmes del 28/5 al 4/6) porque justo en la 10º fecha (17/5) quedó libre y la 11º la jugó el 24/5 (alpiste). Terminó 16º entre 21 y tuvo ke disputar el recordado Petit Torneo para evitar el Reclasificatorio por el descenso. Enfrentó a Chacarita el 2/8 (1-1), a basuracán el 9/8 (2-1) y a Quilmes el 16/8 (1-1). Terminó primero (¿kanpión? ¿la undécima estreya? ¡cuack!) y clasificó al Nacional.
Libertadores: también ingresó directamente a semis por ser el campeón '69. La ida (7/5) con ri-verga allá (1-0) y la vuelta (15/5) acá 3-1. En la final derrotó acá 1-0 a Peñarol (21/5) y empató 0-0 allá (28/5). Tricampeón y a cobrar.
Nacional: del 4/9 al 16/12. Participó en el grupo B y finalizó 5º entre 11 (a 9 puntos del primero), tras jugar 20 partidos, ganar 7, empatar 6 y perder 7. Reprogramó sólo la 1º fecha vs. los kanayas. Anecdótico: en el interzonal, ganó un ex-clásico 4-1 y perdió el otro por el mismo marcador.
Intercontinental: se jugó más temprano que en las ediciones anteriores, ante el Feijen**rd holandés. La ida el 26/8 en B*ca (2-2) y la revancha el 9/9 en R*tterdam (0-1).


pd: las conclusiones de este bolichero ya están, pero serán debatidas en las mesas, como corresponde.

202 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente›   El más reciente»
la mamá de pingüidi dijo...

Ajá... impresionante estudio estadístico.
Recordemos el agotamiento físico y mental que refiriera el gran PhD luego de semejante campaña, luego de la cual decidiera dejar el fóbal.

DoctorTurko dijo...

Lee: llegué tarde a su posteo del partido, coincido en general aunque no en el final del razonamiento. No creo que haya nada por arriesgar mas allá de lesiones que salvo excepciones no responden al azar sino a fallas de cálculo de profesionales (para muestra a Mess* lo meten en una máquina que evalúa el desgaste y si está cerca del desgarro o no, hay aparatos que miden acido láctico posterior a la actividad física, lo que podría indicar cercanía de desgarro, e incluso con menos tecnología puede evaluarse a un jugador)

O sea, por azar se pueden lesionar en cualquier lado, obviamente existen mas riesgos en una cancha, pero tambien lo es un entrenamiento y si hay algo que un profesional de 34 años como Verón por ejemplo creo que no puede darse el lujo es dejar de jugar por un mes. Tambien vale para muchos de sus compañeros.

Que por ahi hay que rotar?, si, que habra desgaste? tambien. Pero el DT rotará con los jugadores que crea conveniente y se peleará hasta donde se pueda, que creo que se puede mucho.

Después, caminando, nadie gana nada, menos nosotros.

Para mi eh!

Saludos

Citizen dijo...

Y al Estudiantes 2009, hay que sumarle el arrastre desde 2006.
Campeones locales, finalis7as de la Sudamericana y Campeones de América.
Lesiones impor7an7es.
Pre7emporada cor7a.
Y el recien7e apor7e del 75% de nues7ro medio campo, a la seleSion.
En és7e órden de cosas, 7remendamen7e meri70rio, es7ar a dos pun70s de la cima, en la fecha 9.
Pero creo que vá llegando el momen70 de 70mar decisiones.
En defini7iva, el obje7ivo,
es7á muy clar*....y es muuuuy grande.

DDT dijo...

Primer obvia conclusión..
Que lindo ser de Estudiantes!!

Luego, queda en evidencia que la actualidad es inmejorable, a pesar de un leve bajón solo en algunos aspectos, ya que el juego en general continúa a gran nivel.. pelear este campeonato es un lujo, aprendamos a disfrutar lo que tenemos, tanto lo institucional como lo deportivo.
Pasada la calentura, si continuamos de esta manera no tengo dudas que vamos a pelear hasta el final..

Finalmente, gracias Don Lee, volver a ver estas imágenes y tener la estadística a mano es otro lujo.. mucho laburo, fiel a las costumbres..
salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Ci7i...

usté si que la sabe lunga...

o la 7iene lunga?




bueno... eso está por verse!!!

4Brazo para un crá!

DoctorTurko dijo...

Yo coincido en el objetivo Citizen eh! ojo, tampoco seamos delirantes, pero falta mucho, no asegura nada, y hoy la ciencia puede aportar mucho en ese aspecto, lo que antes no. Hoy un tipo que está cerca de la lesión (muscular desde ya, las previsibles) el médico y el PF pueden saberlo casi que de antemano.

Aún así tenemos un plantel donde hay:

Tres arqueros a un mismo nivel practicamente. No creo que Fernandez sea menos que Albil ni Taborda, es decir, correctos todos.

Alayes, Cellay ahi, Angeleri menos ahi, Desabato, Iberbia, Clemente, Diaz, Fernandez, Rojo, Re, o sea, dos defensas.

Mediocampo: Nuñez, Por que no el mismo Diaz, Braña, Sanchez, Benitez, Carrusca, Veron, Enzo, o sea, dos mediocampos

Arriba: Nuñez, Salgueiro, Boselli, Caldera, Morales N., el refuerzo que se quiere, es decir, practicamente tres delanteras.

¿no se puede rotar con dos equipos y llegar con un desgaste moderado, que yo mas llamaría con "ritmo de competencia" y peleando en el local de ser posible, cambios incluidos?

Digo yo eh! intentarlo.

Goju Ryu dijo...

El objetivo creo que está claro desde el cuerpo técnico hasta la dirigencia. No desarmaron el plantel, lo reforzaron e inclusive están buscando todavía otro lugar para la delantera. Todos saben (y sabemos) que estamos ante una oportunidad histórica. De hecho, me animaría a decir que dinero que en otra situación estaría destinado a la construcción del estadio lo han invertido para jugar el mundial de clubes.
Es positivo que no estemos en la Sudamericana porque el desgaste seguramente sería mayor y tal vez nuestra situación en el torneo local no sería la que tenemos. En un mes y medio estaremos en el desierto y coincido con la visión que dice que se peleará hasta donde dé. Ya pasó lo peor (me refiero a las convocatorias para el seleccionado) Ahora tendremos un partido por semana y no soy partidario de rotar. Si bien el equipo juega de memoria, se debe enfrentar con la base todo lo que se pueda (sin exigirse ni volverse locos) para llegar bien afiladitos para los compromisos de fin de año. Para mi, eh!

mazzoni dijo...

Don Lee. Las tapas de las 7aras son mas creibles que ese festejo de gol de la revista Goles. No me lo imagino al PhD haciendo que grita un gol.
Perdón que del posteo me haya quedado con esto, pero entiendanme que es lunes y mi única neurona labura de martes a miercoles. Hoy tiene franco.
Abrazo para todos y a no calentarse, que calladitos y sin tanta prensa nos va mucho mejor. Y el chelo esta como el chino en el 2007, asi que habra que esperar dos años mas para que aparezca.

Lee Harvey dijo...

Kerido Mazzoni,
y ni le digo lo ke es la nota
"Los hippies copan al fútbol".
Hay 4 con pelo largo nomás,
y pusieron "copan"...

Estudiantista dijo...

yo digo de pronto me parece que si bien hay que cuidar, nada mejor que la competencia para mantenerse a tiro, preguntale a braña que estuvo 15 dias sin competencia...
ni una punta ni la otra te garantizan resultados, hay que ser inteligente y estar un paso adelante...gracias, vuelvan pronto

المراقبThe Observer dijo...

Gran abrazo al gigan7e Coqui70!!!

que es7a parada al lado de poner la caripela en cámara cuando la cosa venia chiva por alla por los primeros noventas, es moco e´pavo.

Y dejen de hablar de fobal a los gritos en 7erapia con el abuelo de quique que los van a echar a todos a la mierda... parece que pidieron juntar las camas, asi compar7en el go7eo de un BIDON de 5 li7ros)

que´ cosa de locos! (7endrá calcomanía ese BIDON?)

el 7ani70 dijo...

Ke lindo, lindo, lindo...

Berlo a Pagani en la hoguera, no 7iene precio!

Gracias Lee!Maestro, InkonmensuraBle!

y el fierro ke nos rela70 ayer?
se la pasó haBlando bien del Mejor, y ñaKa7e,
Kreo ke se yama Liyiardi,
lo kise 7elefo7iar pero no apreció el miseraBle...

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

al que boy a 7elefo7iarle y mandarle para kemarle es al KaBeza de Chancho de Palaci*.

gran yupador de gordos!

Mardelpincha dijo...

El Mazembé de Congo puede ser el rival pincha en la semifinal del mundial de clubes.

A mí me preocupa como agarra el banderín el negrito del medio.
Sin duda, hay que rotar, descansar y cuidarse.

http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1935000&mtmTipo=Imagen&mostrar=1180329

el 7ani70 dijo...

perdón, Palaci* kon *!

Si kieren loanulo.

LOanulelé!

el 7ani70 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el 7ani70 dijo...

Pagan* con *!


Loanulareré! (palaBra u7ilizada en Paraguay por los markadores cen7rales kuando la peinan para den7ro)

19 octubre, 2009 20:11

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Por favor vean como El GRAN JSV les tampa la boca a los pa7e7icos de "Hablem*s de Futb*l" em ESP*+

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Permuf* elogiando a Zubeldia... es7o me preocupa... al menos el muer7o de Ver*a man7iene su pobreza discursiva de siempre..

Dicen que el fu7bol argentino perdiò su iden7idad... que no hay juego, 7ac7ica.. solo porque Bos7*, Riverg* y los demas muer7os andan bajos en7onces el fu7bol se muere? y Vil*z? Landr*s? y Estudiantes de La Plata? acaso no juegan?

Que asco que me dan es7os muchachos

3.1416 Jorge dijo...

Mensaje de El inflable:

Estamos bien!!
Estamos bien!
Le toco la cama 11.
Esta contento.

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Y anulation!!

3.1416 Jorge dijo...

Uy Fernando, lo dejé en el 23-1!!!

Dr Delca dijo...

don PI me gano anulando

Dr Delca dijo...

ya suprimi don PI

Dr Delca dijo...

MI 4Brazo PINCHARRA7A PARA EL
KOFRADE COKI7O
7E ESPERAMOS PRON7O

Dr Delca dijo...

LOS HDRMILP DE PERF*M* Y ASOCI*D*S
PREGUN7ANDOLE COMO HACE PARA ES7AR
BALANCEADO EL EKIPO
KE LE CON7ES7O D110S:

7RABAJO ,TRABAJO


NO LO EN7IENDEN?

HAY KE LABURAR

Mística dijo...

Kerido Inflable, cuídese el cuore que el pincha nos va a seguir emocionando durante mucho tiempo y lo va a necesitar entero.

Cuenten más del reportaje a Johan Sebastian, que no lo pude ver. Graziemille!

Dr Delca dijo...

le 7ra7an de sacar elguna declaracion en cuan7o a lo ke paso
en la selecion ,de cual es el es7ilo
de juego Argen7ino , alo cual
imagina7e MISTICA como le con7es7o
JSV , y lo ke yo escriBi arriBa
la misma pelo7tudes de siempre de
los Perf*m*s

4Brazo

Citizen dijo...

Fernando....7ienes un email....

Que pelo7udeces de los perfumes ?
Mire que se puede llegar a ofender,
a quien he bau7izado, "el rey de las fragancias"...
Un kófrade muy amigo...je je...

Dr Delca dijo...

NO , ES7E ES CON O , NO CON E
DEbolbi emilio

el 7ani70 dijo...

Don Lee, lee mandeé adonde kiera kestee ustee un emilio. Para el AF*xxx.

Me Boy a Ber al gran Diego. A las 23 por la TV PuBlikaka.

Nicolino Roche y los Pas7eros Verd*s.

4Brazo DonCi, Fernando, Coquito, y a 7odos los Pilchamodas7alinis7*s.

Citizen dijo...

4brazo Dr. Kapucha !

Dr Delca dijo...

ke ekipo de Bangurdia , lo ke hizo
en esa epoca con los pocos medios ke se con7aBa y lo ke gano
Biendo lo de ahora uno no para de
emocionarse por akello

perdon don PABLO

sigue siendo de pu7o es7e 7ipo de
emocion?

Dr Delca dijo...

igualmen7e DoK7Or Kapucha

Marble Arch dijo...

Inflable querido: toda mi fuerza para Usted. Y toda la fe de Estudiantes, esa que mueve montañas. Vamos que Usté la sabe lunga. Adelante que no pasa naranja.
Imagínese a la hinchada que le canta:
"INFLABLE, QUERIDO
EL PINCHA ESTÁ CONTIGO".
Y no va a estar lejos, menos si es la hinchada del Bar.

Salutti y un 4brazo de Tetracampeón, como ese gigante que nos dimos en el Min*irão.

Citizen dijo...

Cier7a vez...Su Divina Gracia,
al haber recibido mi regalo (la mo70sierra) me habló sobre las diferencias en7re és7a, y un lanzaYamas.
"El con7ac70 direk70, ésa es la diferencia Don Citi" me dijo...
Como siempre...mastiqué sus palabras,
y me re7iré a medi7ar.

Ahora....h*y, con el miserable de P*gani, la hubiera usado...
Kería ver sangre Maestro.

Corazón de León dijo...

Sr. montonero Zubeldía, ¡renuncie!
A Devoto! M*delón a todos presos, que no salgan. Aguirre Suárez, Manera, Poletti ¡terroristas! ¡subversivos! Acá hace falta una mano dura. Esto va a terminar en una guerra civil.
Muy bueno el programa.

CdL

Chele dijo...

Inflable fuerza querido!!!

Me estoy agiornando...
No me quiero seguir acordando del episodio Carrusca asique me llamo a silencio.
Hacia mis adentros pienso que me hubiese gustado mucho el que optó por Viles...pero yatá.

Lo del recambio tengo mis dudas todavía, yo iría con el de siempre a afilar todo para diciembre.

Un gin-tonik y un salu7i.
Le mando un guiskilin al amigo Pi..volvamos a las costumbres eh!

El Comandante dijo...

...


Inflable, tranquilo, olvidese del Copr*sede

Relajese, piense en verd*

Ud es Campeon de America, deje de calentarse por boludeces...

....

la mamá de pingüidi dijo...

Por ahí, para matizar si a alguien le interesa, en este artículo hay unas breves y esotéricas líneas al final sobre el MJA

3.1416 Jorge dijo...

Chele, como la estaba esperando!!!

Me tenia a garganta seca desde hace un monton.
Seguro que a los de afuera les convidaba gin-tonik.

Para noticias tengo una buena:

En diciembre se cambian cupulas policiales, incluidas las del Copr*sede.
Chau Per*z, jodete.

3.1416 Jorge dijo...

La nota que sugiere la mamá de Pinguidi parece que la escribio SFSP.

Dieg*te Rata de fuego en el horoscopo chino?

piBe ganZúa (CW) dijo...

inyisto. SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL TORNEO. casincopas lleva dos al hilo con una mano pornográfica de los jueces, vilis ta en dos torneos y del res7-0 queda bicho7-0 con algo + para dar. gilasia, decís? hummmm, difícil. cuakcuak

estudiantes es el mejor equipo del campeonato. por el hay que ir. CON TODO y sabiendo que el oje7eojetiBo es el barsa y el mundial allá en la arena. no hay mejor manera de llegar a diciembre que peleando y mostrando lo mejor en el cabotaje local: por juego, por individualidades... hay que despertarse a trompadas enel cantri y listo. y ser menos ingenuo. a llenar el bidón

ajá, la ke faltaba
que el HdP de asís use la tipografía medieval de la fa$cista Revis7a Cabild*.

aunque seas un cuadro, andá cagar los jardines de flores, OBerdá* ro-ca-mo-ra


digo: ese ekipo de camiseta negra y blanca con negros por doquier no es cipolle77*? me parece

congo francés o congo belga? ojo que son diferentes. o sea, los colonizaron y masacraron pero con diferente bandera.

no me suena conocido

DoctorTurko dijo...

Buenos dias manga de bijilantes, dejense de nombrar equipos del Mundial que para eso falta mas de un mes, que es muchiiiisimo, para mi eh! suena como a gritarlo antes, no se que, pero suena a eso.

Yo me concentraría en que en 3 días tenemos una gran oportunidad. ¿Asi que lo atendió el gran JSV a Vere*? Y me pregunto yo: ¿de dónde saca tanta autoridad Ver*a para hablar de táctica, de fobal, etc, ¿es Fill*l, es Carriz*, es Poletti? dejate de joder Verea! que si no fuera por el chamuyo...

Chinaski, largue el tinto por faBor, que es Martes.

baronrojoyblanco dijo...

estimados kofrades y kofradas, analisemos las ultimas 3 fechas y vamsoa ver porque so nos acercaron, nosotros jugamos con dos de arriba y en juego en dos de los 3 partidos superamos al rival, veamos los rivales de san tinell*: riverg* ( gano por un pena pelotudo) chacarit* ( ultimo) y centr*l ( gano de pedo), indesingent*: tigr* ( haciendo su peor campaña), riverg* y chacarit* y asi con el resto, es decir, casi todos los de arriba jugaron, incluyendo a la bost* jugaron con los peores del campeonato y sus rendimientos no fueron nada bueno.Por eso se acercaron o nos pasaron, nosotros todavia no jugamos con los de abajo.

Marble Arch dijo...

Chinaski: coincido azolu7amen7e con Usted. Y no largue el 7in7o, que Usté ta'tomando del bueno porque su analisi e'superla7ivo, asolu70 y escalrecedor.
Salutti

Marble Arch dijo...

Pd: hip!

Marble Arch dijo...

PD II: Pi-Jorge, a dónde le llevo el diezmo??

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Lo que son las kos7umbres y el 7rabajo mancomunado....

El pincha lleno de lesionados y el AF* somatizando (y sodomizando) problemas fisicos..

Con 3 kofrades en duda:

Hammill = Cellay : nadie sabe exactamente cuando vuelve pero queremos que vuelva ya

Guille = Diaz : Explo7o en 7odo su po7encial es7e 7orneo ascendiendo en la escala de la kofradia y jus7o en la cima se lesiona.. esperemos vuelva con 7odo a las kos7umbres

Inflable = El Mejor : Lo tenemos haciendo 7rabajos diferenciados, su ausencia se sien7e en el funcionamien7o del equipo den7ro y fuera de la cancha (presidenciable?) y los cañones apun7an a llegar 10 pun7os a Dubai.

Y quien es el Chelo? a quien le fal7a un poco de bidón?

Fuerza a los lesionados del AF* que los necesi7amos a 7odos para Diciembre


PC: "conde" si, soy el conde Javier Humberto...alguien se acuerda?

C4ño dijo...

Buanos días a la vijilantería..

Ni caminando, ni regalarlo a esta altura...este torneo hay que jugarlo con absoluta seriedad, pensando en Abu Dabhi y de esa forma se llegará a las últimas fechas dentro de la discución, cuestión que impide relajarse y obliga a estar al 100% fisica y mentalmente, lo que a la postre será uno de los puntales de cara al gran objetivo mundialista.

Habra que empezar con la rotación, es cierto y tambien habrá que trabajar mucho en lo colectivo y en especial sobre ciertas individualidades que no estan en su mejor nivel y así, con trabajo, trabajo y más trabajo se llegará de la mejor forma posible al Mundial de Clubes.

Yo creo que del otro lado del oceano estan lejos de pensar o preocuparse por Abu Dabhi, aún en vísperas de la competencia no se calientan mucho, y es ahí, en ese momento, cuando nuestro querido Pincharrata deba sacar la mayor de las ventajas...


4brazos.

piBe ganZúa (CW) dijo...

con 7in7-0 pero levantado
y ordenando el bar
desde temprano

haciendo de periodista, bah

squería decir que pienso y digo
que me "colgué" ayer
cuanta historya y orgullo destila este posteo, carajo...
a ver el clú... un museo por ahí de una Bé, che

y que al parqu* dependencia de mierd* no-voy-nunka-más
pero nunka-nunka
porque nos peinan de una u otra forma... siempre
o sea: qué cancha de mierd*, lacdlalor

piBe ganZúa (CW) dijo...

baño de BIDON

YA

PERO YA

para carru$ca

ay carrusca, carrusca, chelo

dicen que si repiten el gaaaal
dicen
dicen

ay chelo

me-te-la dentro, che!!!!!!!!!!!!!!!!

C4ño dijo...

¡¿Como anda Chinasky, maestro?!...
Me comentaron que el proyecto -muy moderno por cierto- del Museo Pincha esta pensado para ser emplazado en el Can7ry, como una forma de incentivar a los socios, simpatizantes y público en general a que concurran un poco más a las espectaculares instalaciones de City Bell...

Corazón de León dijo...

Como decíamos ayer, mi muy venerable Lee Harvey,
este equipo es una vergüenza.
Licenciemos a toda la defensa. Tienen que volver, escuche bien, Roca, Cucurto y el Tato Medina (genio de la mediachilena).Esos sí sabían a qué jugaban!
Aguilar tiene que entrar por Carrusca y achame por Verón. Necesiamos más toque.
¡Juéguese, Sabella, pecho frío! Meta cambios.
Ponga a García Amaijenda.
Sus comentarios excelentes, como siempre.
Saludos a la teleaudiencia.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Como decíamos ayer, mi muy venerable Lee Harvey,
este equipo es una vergüenza.
Licenciemos a toda la defensa. Tienen que volver, escuche bien, Roca, Cucurto y el Tato Medina (genio de la mediachilena).Esos sí sabían a qué jugaban!
Aguilar tiene que entrar por Carrusca y achame por Verón. Necesiamos más toque.
¡Juéguese, Sabella, pecho frío! Meta cambios.
Ponga a García Amaijenda.
Sus comentarios excelentes, como siempre.
Saludos a la teleaudiencia.
Suyo,
CdL

Corazón de León dijo...

Fe de ratas: donde dice (Washington) Cucurto debe decir (Tito) del Curto.
Aguante Eloísa Cartonera!

Mardelpincha dijo...

Este sábado, la tetralata viene a mardel.

Si alguien quiere arrimarse a comer un asadito y pegarle otro abrazo, que se venga nomás.

Ahí estaremos como corresponde a un korresponsal del AF por estas latitudes.

Peliche dijo...

Amigo C4ño, creo que ud. dió en la 7ecla (cuack!!)
Mientras en Europa piensan en otras co$a$ inmediatas, el León va acumulando HAMBRE DE GLORIA desde ahora...
Si tenemos la dicha de llegar a la final, se le va a poner peluda a los bacanes del Bars*...
Salutti

Peliche dijo...

Llamado a la solidaridad de los kófrades:

Alguien me puede averiguar y/u orientar dónde puedo sacar información del itinerario de la recorrida que está realizando por el país el León de América?

En la página oficial solamente dice las ciudades que va a tocar entre otras, pero no dice cuándo ni cuáles son las "otras"

Los que estamos en el Interior no tenemos mucho acceso a la info.
Desde yá se los agradezco.

Wato dijo...

 

Buenos dias en el Bar!

Gracias a los Kofrades por las no7icias que van dando de Coqui70...

hoy habra par7e medico??

y siganleN mandando nues7ros saludos y fuerza, que en diciembre es en la arena y se ponga en forma!


Respec70 al equipo, lo dijo el Magno se vendrian recambios, es que hay que cuidar fisico y posibles lesiones... YO quiero o7ra la7a local, pero llegar a los emira70s es fundamen7al con 70dos en buen es7ado, sera dificil... se viene un noviembre de muchos par7idos seguidos y el Magno sabra equilibrar esfuerzos y no arriesgar lesiones, espero 7engan el bocho bien frio, el corazon bien calien7e y luchar 70do lo que se pueda.

ES7O ES ESTUDIANTES DE LA PLATA, bidon o muer7e!


Saludossssssss

 

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Amigo Peliche, el itinerario no parece aún establecido con fechas... solo se conoce del paso por alguna filiales cercanas a La Plata pero lo concernien7e al in7erior aun tiene fechas fijas...

Wato dijo...

 

Amigo Ci7i, perdon pero me 7ilde con algo, es has7a irrelevan7e y sepa disculpar...

sobre su comen7ario de "la mo70sierra" y sus diferencias respec70 del lansaYama... es asi como dijo el Venerable, el placer del "con7ac70 direc70"...

Pero le doy mi Umilde refeSion, es simple... no soy piromaniaco eh!

pero el lansaYama es como es7ar fran7e a un hogar, el fuegui70, miralo y como que 7e a7rae y 7e dejas Yevar volando sin querer, en pensamien70s, imagino le AVra pasado... mirar el fuego es sublime.

por eso prefiero el inigualable lansaYama, da esa cosa de placer, no se, digo... porque despues con "la mo70sierra" 7enes que bañar7e, la ropa no queda igual, limpiar 70do, usar mucho plas7ico para cibrir el desparramo, e7c, e7c... no se, es mi parecer.

Lo saludo Crá!

Y perdon a los demas kofrades por mi descuelgue.

 

piBe ganZúa (CW) dijo...

don caño, como le va

yo sigo poniendo alfileres

en las fo7-0s de serra7, "B"enerable barselone$co, again

que es7ará presen7e no lo dudo allá en uno de los 7 (sí, los emiratos son 7: S-I-E-T-E) estados árabes

del museo sólo sabía que estaba postergado (yeye foto dixit) hasta que se levante el tierra de campeones y se arme sobre calle 1, vista a la avenida

lo del cantri no lo sabía. pero es muy buena idea

piBe ganZúa (CW) dijo...

mon7-0nero sabella
renuncie !!!!!!!!
anexe(N)
catamarca


mi ekipo para el Biernes con cat's
BayBa

Celso guerrero

boggi*
león varga*
juani brow*
cabrer*

romagnoli
pepo so7-0
chena
aredes

mc "B"ain
vie7a

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Pero por favor kerido Wato,
fal7aba mas !
En7iendo su idea de roman7icismo fren7e al fuego, la cual compar70.
Pero...7ra7andosé del miserable que es7á allá arriba....
Blooooood !!!!

DoctorTurko dijo...

A mi me gusta mas, Chinaski:

Yorno, Craviotto, Killer, Nardoni y Ramirez, Peinado, Vargas, Dalla Libera y Ponce, Russo y Mac Allister.

Para mi eh! recuerdo aquellos tiempos en que el Chivo buscaba la sombrita sobre calle 1...

Que decir de Garp*ni ¿no contamos con la horca todavía? Eso si que es sufrimiento.

Wato dijo...

 

Ci7i... si 7iene razon... 7IENE RAZON!

masacreeeeeeeeeeeee! jajsa

Abrazo

 

DDT dijo...

No me dejen al Potro Furiga afuera.. y ni que hablar de el Ruso "Peter Pan" Andersen.. asi lo bautizamos con Flavius luego del balile de los bajitos de riverga entre A*mar y Saviol* se hicieron un festín esa noche del 29/08/99...luego del penal errado por 4trochi nos fuimos a pique..Juani Brown marcaba personal a JPAng*l mi dió!.. y nos quejamos.. 1-4 abajo, el nuestro un golazo de Romagnoli de 30 mts mamitaaa.. Yaque en la delantera..todo dicho.
Chinasky cuanta claridad en su prosa..salute

Dr Delca dijo...

guennaass , ke calor la calle s7a como lanzallama ,pero staria Buena una mo7osierra para Garp*n* y para
7odos la cho7os ke nos cri7ican
don CHinasKi tengo el pase de
Brit*paj* lo recuerda ,la puede
serBir en el ekipo y Solari Gil en
el fondo muy espeditiBo y arriBa
Angelello ke claridad pordio

Dr Delca dijo...

che ya nadie anula ,


ke pasa?

Citizen dijo...

Yo ex7raño a Couceiro ....

Peliche dijo...

Yo, fuera de joda, extraño a Adrián Paz.
Salgueiro se le parece un poco, pero AP era más rápido.
Para mi, eh.
Salutti

المراقبThe Observer dijo...

HAMILL, volvéeeeeeee que se es7án llevando las mace7i7as en una camione7a oficial!!!!

HAMILLL !!

volvéeeee

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, floggers.

Tal cual, hermano Citi:
Marcelito Couceiro, un prócer.
Mayo '96, cilindr*, 0-1,
agoniza el match.
Córner del susodicho,
cabezazo de Chiquito Bossio.
1-1 y punteros.
Dice el Pr*fe Córd*ba:
"Fue trabajo de la semana".

(sí, boludo, lo dijo en serio).

pd: en cualkier momento se viene la biografía no autorizada de Cristi*n Palit* L* Gr*ttería.

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Cuanto ***.. pobre Palito.. a mi me caia simpático.. eramos tan pobres...

Quique. dijo...

Era vecino mio, la madre sigue viviendo en el mismo lugar, don Lee no sea tan duro con el procer de calle 147 jaja.

Misterios dijo...

el negro Custodio, que es del barrio, no lo olviden.

Lee Harvey dijo...

Son percepciones, mi kerido DDT.
Para mí, CLG era gordo y fiolo...

Eso sí:
en el mismo arco
ke Bossio hiciera su gol,
poco después Palit* hizo uno
decididamente maravilloso.
También sobre la hora
y ke nos dio el triunfo 1-0.
Centro desde la izquierda de
Sergi* "El Red*ndo Negro" Cat*n;
L* Gr*ttería, en la medialuna,
la mata de pecho, ensaya una tijera
y despide un latigazo de zurda
ke se mete casi abajo, palo derecho.
Precioso, delicioso.

Ta' bien, le saco un asterisco:
Cristi*n La Gr*ttería entonces.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Y piensan dejar afuera la movilidad ediablada de Fabio Nigr*?

la (ausencia de) cin7ura del Coio Almand*z?

Indignado por es7as groseras omisiones

Peliche dijo...

Los desbordes (de birra?) de Sergio Almir*n...

TERMO dijo...

Hola, no muy participativo por laburo, pero leo (ramos) todo lo que puedo.
Un gran abrazo a Coquito, fuerza!!!!

Pensar que está todo tan, pero tan mal...renuncie, piketero sativa heladero, renuncie...y renunció nomás...

Facupincha dijo...

Buenisimo lo de alla arriba, excelente diria yo. Que baile nos dieron las gallinas ese 4-1, la verdad daba gusto verlo jugar, era un equipazo.

Peliche dijo...

Y Marz*l Ari*s?
No me peguen..

Anónimo dijo...

Y Chena y Pajurek?

DDT dijo...

Chochamus.. lo acabo de enganchar a mi viejo leyendo los posteos y mirando las fotos de la tetralata... se la juega de cayetano nomás..
Esto va más allá de lo que imaginamos... en cualquier momento lo sumo a mi abuelo y cartón lleno.
Como de costumbre, Estudiantes, una gran familia.
ciao

Quique. dijo...

Leandro Temporini cuántos partidos jugó?

DoctorTurko dijo...

Estaba Lemma que tiraba la bicicleta, siempre, siempre, sobre 115, clar*, ni una le salía bien pobre. O tengo fresco a un Cariaga en aquella semifinal de Supercopa vs Naci*nal, pero yo no vi nada como la delantera Freddy Osmar Vera y Felix La Chancha Torres, uno un tanque, el otro un espárrago, una cosa de locos! El combo con Eumelio Palacios hubiera sido bizarrisimo.

DoctorTurko dijo...

o Celso Guerrero, que se dio contra un poste y no llegó a atajar nunca, creo. Recuerdo ver la foto el día de su contratación...no entraba en foco el tipo!

DoctorTurko dijo...

y no se le ocurrió Don Lee, digo, parafraseando al filósofo contemporáneo Dieguito, una sección "V*s tambien l* tenés adentr*" para muchachos como este que veo arriba...¿o sería demasiado grosera? y que vayan pasando.

El Comandante dijo...

....



Motosierra??


Lanzallamas???


Se estan poniendo putos, decididamente...


Desde cuando tanta piedad?


Dame una cucharita de postre oxidada, unos cuantos frasquitos para ir poniendo ordenadamente lo que va sobrando y un mes a solas con Pag*ni, en algun sotano...



......

El Comandante dijo...

....


Salio otro email, Don Li


Me he ENCARGADO de mandarle material uruguayo...


Que lo disfrute


...

El Comandante dijo...

...


Y Claudio?


Alguien lo vio?


Ultimamente aparece poco, se dieron cuenta?


.....


Novedades del inflable?


.......

baronrojoyblanco dijo...

estimados kofrades como se pueden olvidar de los desbordes del tanque noremberg, y con este los voy a dejar sorprendidos, como se van a olvidar de las subidas del brasileño porto junior, el unico lateral brasileño que no sabia lo que era pasar la mitad de cancha, vino en el mismo año que celso guerrero. este arquero iba a ser titular contra la bost* pero le tiraron 3 corners en un entrenamiento y se los metieron todos olimpicos.Comio banco hasta que se fue.

Pen7-0tal dijo...

Uuuuy!!! Pero qué difícil es és7-0!!! Ahora sííí!!!
Mmmmini7az!!! Ignazio quiere salir a cabezear como Rolando Zchiavi.
Se viene el chorro del BIDON!!! No sé si vas a hacer pie, mami7a!!! Urólogooooo!!!

(AN7ÓLOGICO LO DE PE7ER ANOCHE. MICKY VAINILLA con su homenaje nazi a Los Bea7les y VIOLENCIA RIVAS con bailando y mos7rando la peluda fueron PARA EL RECUERDO)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Un jugador que si no hubiera 7enido 7an7os problemas con las lesiones para mi servia y mucho.. el Be7i7o Carranza... los 40 minutos (repar7idos en varios par7idos) que jugo para mi fueron muy buenos...

Peliche dijo...

Otro que rindió muy bien los breves minutos que jugó fué Manding* Percudan*...

Lee Harvey dijo...

Yo tengo un autógraf*
de Leonard* Pek*rnik.
Me lo canjearon por tres
del Betit* Carranz*...

Marble Arch dijo...

El encargado bijilante quiso llevarle enfermeras especiales al Inflable (con portaligas y minifalda... y TETRACAMPEONAS!!!). Ke muñeco!
Hablando en serio, ojala Coquito se reponga pronto de este sustito, y considero acertadísimas en ese sentido las parábolas de PPyF.
Si Hammill no vuelve mañana, el jueves antes de ir al hipódramo lo traigo al bar de una oreja.
Pi querido: le pregun7é algo.
Salutti

Lee Harvey dijo...

Pregunto, Peliche,
los breves minutos de P*rcudani...
¿duraban 10, 15 segundos?

(sí, ya sé, cuack y me voy)

Lee Harvey dijo...

Ah, y en un remate compré
la "Guía Turística de LP"
ke usó el Tin* Aspr*lla.
Diez pesitos, ni arrugada.

jo7apé dijo...

A mi el que me caía simpático era J*an Man*l T*rchi...

Y más simpático me caía su padre, que nos habilitaba la cancha de 1 y 57...

¿habría relación entre una y otra cosa?

el 7ani70 dijo...

Beniamos Bien kon los fraski70s, el mes a solas, y la kuchari7a...

pero porke oxidada?

mmmmmmmm,
un de7alle medio amanerado.

Citizen dijo...

Me 7rajo un rekuerdo Hermano Jo7apé
Hace muuuuchos años, es7abamos en la cancha con mi Tío....
7iene unos dedos, que parecen los del increíble Hulk....
Goooool de Estudiantes !
Uno de los dedos de mi Tío, fué a dar
a uno de los ojos de Turchi padre, que es7aba a7rás nues7ro.
Lo mató !
Vió 70do lo que res7aba del par7ido, con un solo ojo...
Pobre...me acuerdo con nos reíamos, porque se iba del es7adio, con un pañuelo sobre la zona seriamen7e dañada.

El Comandante dijo...

...


City, le llego finalmente la revista que le mande?



..............

jo7apé dijo...

¿Fue después de ese "toque" de su tío, Ci7i, que Don Turchi creyó ver un jugador a la europea en su hijo y lo tuvimos que vender a la Segunda Italiana...?

Citizen dijo...

Mas alla del"7oke",creo que ambos Turchis, sabian como seria el fu7uro...
O no, kerido Jo7apé ?

Citizen dijo...

Recibido kerido Pablo.
Besheza...como dijo el number one.

C4ño dijo...

No nos olvidemos de Lupin*, el siniestro delantero que trajo el PhD. Recuerdo que se hacía el misterioso y lo vendía como un crá que estaba llegando en "avión", porque venía de jugar en el Aur*ra Aviad*res de Bolivia...un mostro el Doc¡...,

y con Patrull* Jim*nez, Balugan* y (Ayrton) Ch*na siguen las firmas...

C4ño dijo...

de paso...

C4ño dijo...

anulo

Pincha de Neuquen dijo...

Ahh, bueno, dejan afuera de la galerìa de ilustres al temible Noremb*rg, al tapòn Onn*s, al mudo Demart*?

baronrojoyblanco dijo...

tampoco dejen afuera al paragua nefa que llego con una pata mas corta que la otra o de centurion, que en en verano jugaba solo donde daba la sombra

baronrojoyblanco dijo...

uno que me hubiese gustado que jugara en el grande era patota morquio, un uruguayo pelado con cara de bestia y con ese apodo no se si seria buen marcado pero que se llevaba dos o tre stobillos por partido seguro

baronrojoyblanco dijo...

y hablando de celso guerrero, me acuerdo que el diario la noch* lo vendia como el reemplazante de chilav*rt, mamitaaaaaa hay que tener cara pa publicar eso

Dr Delca dijo...

y ke me dicen del muer7* Pedr*z*
ke 7ermino su carrera jugando en el Pincha y despues lo Beia en el clu lleBando al hiji7-0 a fu7Bol
infan7il , ke cosa es7o ke paso has7a los 80 y pico donde algunos
jugadores iBan de un clu al o7ro

baronrojoyblanco dijo...

aaaahh fernando ese no lo tenia, otro trist* que paso por el grande fue pigh*n

Dr Delca dijo...

Vid*ll* , Ber7er* 7raidor pensar
ke fue campeon

Dr Delca dijo...

uno ke se proBo y no lo acep7o el
negro AN7ONIO fue PAS*REL* ke me
cuen7an

baronrojoyblanco dijo...

anulado

El Comandante dijo...

........

Anulo



........

baronrojoyblanco dijo...

uuuiii fernando ahi nos metemos en un lindo debate, esto de grandes jugadores que quedaron libres y despues triunfaron, ¿ se equivocaron los dt que los dejaron libres o el jugador maduro?,

El Comandante dijo...

...


Me gano, BRyB


....

Dr Delca dijo...

la mayoria de las veces no se
ekiBocan pero a Beces...............?????????
no se hay casos muy conocidos en
la Bos7* y Ri-Berg* aca us7e se
acuerda de alguno?

baronrojoyblanco dijo...

la verdad que aca no me acuerdo de nadie que haya quedado libre de estudiantes y despues triunfo, ahora me pongo a pensar pero no creo encontra alguno, en riverg* y bost* hay muchisimos casos.

baronrojoyblanco dijo...

caldera, quedo libre y se fue a cambaceres, otro caso, pero este no es de inferiores es carlos mena, llego a probarse en primera desde cambaceres a estudiantes, estuve ese dia en elentrenamiento e hizo un golazo de afuera del area, no quedo y termino jugando 5 años en el atletico de madrid siendo figura

Wato dijo...

 

Creo en7ender no le recriminan nada al PH.D por algun refuerzo, trajo lo que pudo con la poca (nada) gui7a que habia...

IÓ me quede con ganas de ver al grone, al colombiano Apr*lla... que delan7ero por dió!!

era 7an pero 7an negro que en la 7ribu le decian "el negro" (chis7e de los 7roesmas de Les Lu7hiers)

Saludos

 

Wato dijo...

 

perdon... Asp*lla quise decir!

 

Wato dijo...

 

jajajajja

Perdon perdon... YA se, mucho ron pa`es7a hora...

era Aspr*lla!!

 

Wato dijo...

 

um dia agi7ado... mejor me Boy a dormir YA!!


7a mañana...


(Vamos Coqui70)

 

Puro HumO dijo...

Vamos Kofrade Coquito!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Amigotes a proposito de comparaciones , hace un par de semanas estuve en Cataratas la cuestion que en una de las pasarelas me cruzo con una mujer que me mira con una sonrisa, yo iba con la gloriosa puesta, y atras aparece un individuo con la camiseta mas boba del planeta , yo segui caminando y lo mire y el bajo la cabeza y siguio su camino sabiendose inferior , ja mi mujer que lo vio no lo podia creer el influjo pincha hace sentir lo que realmente son muy inferiores,abrazo a todos.

Macu dijo...

Que se sabe de Coquito?

No pude leer todos los posts, tal vez antes ya mencionaron algo...

7sunami dijo...

No me lo dejen afuera al colorado Viet*, se pudre todo!!

Que le pasa a este energúmeno de Alme*da???

C4ño dijo...

Alm*yda es muy contradictorio, dice que no le gustan los ex-jugadores que critican a aquellos players que estan en actividad xque no tienen códigos...¿y entonces xque critica a la Bruja este ex-jugador?...

Macu dijo...

Que fue lo que dijo el metrosexual de Alme*da?

Chele dijo...

No puedo entrar al antilobo!! ábrame lareco! o hay exámen de ingreso???
yo mandé mi emilio 3 veces!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me llama poderosamente la atención que por tercera vez (si no me equivoco) nos haya tocado el puto horario de las 19 hs del viernes.

Contra Burakán y no me acuerdo contra quien otro, fue un viernes a las 19.

Habiendo 19 fechas y 20 equipos, el horario maldito le tiene que tocar en promedio dos veces a cada equipo en todo el torneo.

Estoy laburando en Monte Grande. ¿Cómo hago para llegar en 1 hora a Quilmes?

Macu dijo...

No solo eso fabianesi...
Nos mandan en el último partido de la fecha pasada, y en el 1ero de la que viene...

En resumen: solo 5 días de preparación/recuperación en el medio...

No parece sugestivo?
No creo que a San Tinell* le hagan lo mismo...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

y 7odas es7as conclusiones nos llevan siempre a la misma conclusion.. solos con7ra 7odos!!

Don Lee, Carranz* con *?? desconocia.. asumo cas7igo

Marbel, lo mio fue un paralelismo comparativo... gracias por verlo como parabola... y si quiere lo ayudo a 7raer de las pes7añas al amigo Hammill

Fuerza Coco!

P.D: no se olviden del 7ano Piersimone (este sin * porque lo banco.. asumo cas7igo tambien)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mire, estimado Macu. Para mí que este torneo está arreglado para la bosta. Tiene que participar en la Copa. Si no, no es negocio.

Macu dijo...

Si, puede ser... aunque la manito que ledieron a San Tinell* vs los canall*s, no se puede creer...

C4ño dijo...

Kerido Macu, Almeyd* -íntimo amigo de Juamp* S*retín, dijo una sarta de pelotudeces que no tiene sentido analizarlas...


Nasnoches a todos...

Bidón Tetracampeón. dijo...

Buenas noches amigos, ando acá con una inquietud y estoy segurísimo que alguien de este bar me la va a poder sacar. Recuerdan la fecha exacta que se oficializó la vuelta de El Mejor al club? Me refiero a la presentación que se hizo en mismísimo campo de juego de Tierra de Campeones.
Espero que alguien lo sepa, espero su respuesta. Y desde ya, muchas gracias.

4brazo

Quique. dijo...

Alm*yda? Dijo algo de Verón? Si la Bruja no juega al showball...que tiene que ver con un retirado???

elturcoale dijo...

Buenas a la forajidería... ando medio perdido pero tratando de ponerme al día.
Un abrazo Coco, ojalá pueda estar leyendo esto. Ponga huevos Inflable, lo queremos por acá de vuelta pronto.

Ya que está, si alguno conoce este libro agradecería que deje su apreciación:
LA ENFERMEDAD DEL DOCTOR - UNA BIOGRAFIA DE BILARDO

Pen7-0tal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mística dijo...

Uh, qué pasa acá adentro que tengo que prender los faros antiniebla? Don Li, enkargado, abramos las ventanas para que se despeje un poco el ambiente...

Kerida Violeta, usté regala más humo que La N*che y el H*y juntos... deje de copiar y pegar esas boludeces que no le interesan a nadie -además de ser pescado p*drid* en un buen porcentaje.

Pincha de Neuquen dijo...

Ya està, se me pasò..., pero ayer estaba muy caliente.
Cabayeros, en F*x Sp*rts (90 min de casi fobal) trasnmitieron desde el semi estadio de Indesingent*: bonito, lujoso, amplio.
Me produjo una envidia que este clubcito quebrado, hecho mierda, no gana nada desde el 200$, haya completado casi el 80% de esa canchita en 3 años y con mucho humo de por medio, jueguen de local a partir del 25/10. Si ya sè: Gronroñ*, Compacaradur*, etc, pero nosotros, ùnicos, los mejores desde 2006 y club modelo, hace màs de 7/8 años que aùn no sabemos cuàndo carajo inauguramos aunque sean dos tribunas (Julio 2010?). Lo que sì se sabe que el Mejor quiere retirarse en nuestra Tierra e` Campione.
...................................
Me volvì a calentar!!!
Abrazo Mapuche

el 7ani70 dijo...

70das esas pelo7udeces ke se pegaron ahí arriBa no son para el an7ifierr*.

a Bos Violencia cuan70s fu7Bolis7as 7e enfies7aron?

Jorg* Ri*l, copiar y pegar es7a 7ipo de correos es de pu7os.

Dr Delca dijo...

buennaass ,7odo muy 7rankilo ,
aunke don Mistica haBla de algo de
Viole7a ????????????????
lo impor7an7e kien 7iene algo del
Inflable , se recupera Bien ?
DoK7or Kapucha haBlar por Boc* de
ganzo es de recontrapu7o

Jack R dijo...

Primero, Fuerza Coquito!

Segundo, Help, a más no puede aspirar.

Tercero, un amigo mío sostuvo hace algún tiempo y yo nunca, pero nunca voy a dejar de recordárselo que el mejor delantero de todos los tiempos que él vio fue Fel*x Torr*s... Así, así como lo leen.

Cuarto, es el título de América conseguido hace muy poco en Belo Horizonte.

Quinto, Pincha de Neuquén, esa envidia que siente por el Roj* es un poco injusta, porque esa institución no tuvo que afrontar ninguna lucha política-institucional para terminar su estadio. Le deben mucho a Agüer* y también recibió muchas postergaciones en su inauguración.

Sexto, Custodio Méndez es paisano mío, y

Séptimo, obvio, de José Luis Calderón.

Mística dijo...

Fernando, el dueño del cheboli ya ventiló el ambiente, cuando yegué tempranito estaba yeno de humo. Ahora da gusto: el único humo es el de la lechuga de Hammil... bolichero, una ginebra! ¿O no es hora de desayunar, acaso?

Peliche dijo...

Amigo Mística, lo acompaño con una grapa...
Medialunas dulces o salad*s?

Peliche dijo...

Las Medialunas son de Putos?

Citizen dijo...

Bijilan7es amigo Peliche....
bijilan7es !

Dr Delca dijo...

7e con leche con gineBra

es de pu7o?

Dr Delca dijo...

no hay ke anular don CI7I?

Citizen dijo...

Por que anular Fer ?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Perdón por el h*mo de lechuga... no pense que llegaria desde la piecita para aca... pero no me la fume eh!.. se prendio sola

La pieci7a ya se encuen7ra limpia pal que quiera divagar, me llevo unos Bijilan7es para alla?

Fuerza Coco!!

el 7ani70 dijo...

uBo un dia en ke uno vio una medialuna "doblada", la es7iró e inBen70 el bijilan7e, luego le puso pas7elera, luego se lo mandó.

hay ke ser Bien macho7e para komer bijilan7es con pas7elera,

ami meenkan7annnn, vis7e...

Wato dijo...

 

por suer7e anoche me acos7e 7emprano, me pase de rosaca con algo de ron, Ja!...

Ubo mucho hum*? o cuckaracha y 7iraron gamesane?

Arriba Coqui70, fuerza...
si se sabe algo, gracias por commen7ar.

 

el 7ani70 dijo...

deke aBlamo hoy?
aBer, kien is7ala un lindo 7ema...

yo aye me kedé sin Ba7ería en el cagourBano, rodeado de PersiK*s y PersiKit*s pero eso no le in7eresa a nadies.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Se que estamos evi7ando levan7ar porquerias y h*mo en es7e si7io sacro pero... asi como es una (IN)sana kos7umbre el banderaz*... es7o que es7a por suceder 7ambien va y va....

http://www.eld*a.com.ar/edis/20091021/deportes3.htm

Mucho cuidado.... el link con7iene al7o con7enido ferros* (para o7ros) y puede probocar efec7os secundarios (como risa del 7oor?)

el 7ani70 dijo...

me olBidaBa, Buen dia Keridos DonCi, Fernando, Wato, PPyF, Maes7ro anulador de shit, Peliche y Mistica.

hoy un dia apasiBle, laBuro en Kasa, con los amigos, pos7eando, ma7es, radio, Pinchita,
en fin,
la yeka me 7iene podrido...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Si se considera dicho link perjudicial para la salú lo elimino de inmedia7o pero... me parecia u7il por el par7icular nombre del rejun7ado TWOL

Wato dijo...

 

Perdon Us7edé... en7re sin saludar!

Me quede con lo de hum*!

Buenos y Yuviosos dias.

Ah, DrKapucha... no se, me dijeron, con7aron, insinuaron pero yo nada que ver ehhh!... es que los bijis con pas7elera no son de pu7*s... son de amanerados?

sera Berdá? Ió no lo creo!

 

 

Citizen dijo...

Rekuerde en7rañable PPyF,
más allá del desagradable con7enido,
de no poner asterisco en los links,
muchas veces, el kófrade, dis7raído,
recién levan7ado,
copia y pega, y le dá error...
(Y en7re noso7ros, al Bolichero no le gus7a....eso...en7re noso7ros)

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que recomienda don Citi... no es mi in7encio violar regla alguna del es7ablecimiento... si le parece uso el venerable 7achi7o y fin del asun7o

Wato dijo...

 

PPyF, en7re a esa 7ris7e no7a, y me dio error jajaj

Ahora pregun70 al respec70...

no es es diciemVre el dia in7ergalac7ico de "esos" perros maldi70s??

FES7EJAN AN7ES?? es como pienso??
(no cambian mas por suer7e)

 

Anónimo dijo...

Hola todos, me reintegro al bar luego de unos días...

Leí los post pero no pude leer todos los comentarios.

De todas maneras, atrasadísimo, aquí va mi opinión del partido vs Newell´s.

Mi idea es la siguiente: si el equipo sigue corriendo y metiendo como hasta ahora, sumado siempre al juego que viene mostrando, algún día la rachita esta va a terminar.

No me quedan dudas que es una racha negativa, como la que hubo en el 2006.
Más aún, esta racha negativa viene acompañada esta vez de un buen juego.

Hay que trabajar y trabajar y ya se nos va a abrir el arco contrario y cerrar el nuestro.

Estos 3 partidos (salvo el de Argentin*s) tuvimos poca puntería y nos llegaron dos veces y nos hicieron 3 goles.

Penalcitos, goles en orsay, penales no cobrados a nosotros, rebotes que le quedan otra vez al pateador. En fin... una mala racha.

Y las rachas siempre se terminan, esperemos que sea pronto.

PD: No me parece bien caerle a Carrusca por una mala decisión en una circunstancia de partido. Que decidió mal no quedan dudas, pero no es un robot, puede pasar, juzguemos por más de una jugada puntual.

PD2: Mi única duda de cara a la recta final es si los muchachos a mediados de noviembre empezarán a regular pensando en diciembre.

Salu7e

Citizen dijo...

Nooo....dejeló kerido PPyF...
ya7á. Su predisposición al 7rabajo serio, lo lleva a poner un asterisco.
Son vericuetos.

Citizen dijo...

Vé...?
Mire lo que le pasó al Hermano Wato.

Wato dijo...

 

Ci7i, PPyF no pasa nada, pero juro mire el modem!!

pense se cor70 in7erne7e, ja!

 

Citizen dijo...

Llegó a llamar a su proveedor de in7erné Wato ?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

En7onces ahi queda salvo que Don Lee considere mas opor7una su eliminacion.. como aprendizaje la proxima consul7o antes ...

Se agradece Don Citi su vocacion educa7iva.

Disculpe Don Wato (felicitaciones por el ascenso) por el link fallido jajaa

Amigo Mistic.. sin dudar del hambre de ganar del equipo y del cuerpo 7ecnico, seguramen7e el inconcien7e afec7ara a alguno de los muchachos. Para muchos es, lejos, el even7o mas impor7ante de su carrera por 7rascendencia y beneficio po7encial (ven7a) y no se lo quieren perder.

Por eso quizas veamos una ro7acion impor7an7e con jugadores que no piensan en el Mundial, sino en ganarse un pues7o y que ven el 7orneo local como su chance real.

Citizen dijo...

Sólo 7ransmi70 lo que aprendo 70dos los días amigo PPyF.
Porque aká, en el Boliche, sigo aprendiendo 70dos los días.
Es mi eskuela.
Es mi casa.
Es mi familia.

Citizen dijo...

Raro que 7odavía no apareció "Papá"...

Wato dijo...

 

Si Yaaaaaaaaaameeeee!! me mandaron a la R&C (leeran el AF*??)

Naaaa, al ver el "*" solucionado.


Sobre el equipo y la proximidad al mundial.. se cuidara alguno, pero mas que nada lo dijo Magno... habra ro7acion si o si... en noviembre hay muchos par7idos y 7endra que preveer lesiones.

7aluego... me voy a 70mar un baño de Yuvia, lpmqlrmp

 

Citizen dijo...

Kuidesé Hermano Wato.....
Y más 7arde me kuen7a eso que le komen7aron de los Bijilan7es.

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

buenaass nueBamen7e , a los ke s7an
a los ke lleguen mas 7arde y a los
de la pieci7a a Ber si se arriman
piensooooooo
digooo........
7uBimos algunos 7ecnicos 7iki-7iki
EL Basco UrriolaBeitia Pincha79?
Pa7ricio Hernandez ke era ?

Peliche dijo...

Estimado Fernando:

Jamás tuvimos ni tendremos DT´s que profesen el tik*-tik*...

A lo sumo un fútbol más o menos vistoso...

Para mí, eh. Para mí.

Lee Harvey dijo...

Good morning, wet floggers.

Sospecho ke en un rato,
quizá días, meses o décadas
habemus neo-post.
Mientras, pasame un amargo.
El de bufanda pilcha no, un ma7e.

pd: a Bidón Tetracampeón, digodeprontomeparece que El Mejor se presentó el 5 de junio de 2006.

DoctorTurko dijo...

No coincido, Patricio Hernandez, con sus defectos es bidonista a ultranza, por ende no hubo técnico taka taka.

Por otro lado ¿donde se consigue ese libro del Doctor por diooo???

Otra: ¿Por que nadie recuerda a Maguila Noguera? ¿esta proscripto?

Perdón pero ¿Alm*yda tiene algun problema? Por favor, que se dedique a Riv*rcito que bastante mal está, que se preocupe por los papelones que está haciendo.

Dr Delca dijo...

don TURKO ,Maguila gran arkero suplen7e de CHiki7o y se acuerda
kien era el 7ercer arkero?

Citizen dijo...

Tauber ?

Citizen dijo...

O Andersen ?
O ambos ?

Lee Harvey dijo...

Tercer arkero 94/95: Gast*n Sess*.

Lee Harvey dijo...

Y diskulpemé, kerido Fernando,
Noguera era un arkerito pobretón,
ni fuerza en las gambas tenía,
a tal punto ke los saques de meta
los pateaba el Rusito Prátola...

Dr Delca dijo...

pero 7enia brazos largooooooooosss

Dr Delca dijo...

en la B cuando jugamos ,los par7idos ke le 7oco jugar cumplio ,por
eso digo Buen arkero suplen7e para
la B

Dr Delca dijo...

algun dia Busken en in7erne7 al
Pincha campeon de 94-95 y Bean en
los fes7ejos a Gast*n Sess* sal7ando y fes7ejando y can7ando con7ra
los 7ris7eros con 7odo el grupo de
jugadores

Citizen dijo...

Vos te referís a ÉS70 kerido Fernando ?

Dr Delca dijo...

olrai7 , olrai7 CI7I ke muchachi7-0
es7e ,ke manera de no enco7rar el camino en la vida , o mejor dicho
alafinal loncon7ro y Baya si loncon7ro ,ya lo dijo el amado VINICIUS
7rs7eza nau 7en fin
es un pozo negro

don CI7I mes7oy delei7ando con los
CALCHAKIS los recuerda Es7ado de
Si7io ,años70 la Banda orien7al...

Citizen dijo...

Mikis Theodorakis ?

Dr Delca dijo...

olrai7 ,us7e las BiBio 7odas CI7I
cada dia mas cra

Dr Delca dijo...

uno ha 7enido ke saBer jugar en
7odos los Bandos posibles , nunca
saBe kien s7a a la Buel7a ,
pero nunca 7WOL

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 202   Más reciente› El más reciente»