Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

sábado, 26 de septiembre de 2009

Sensación

Hay una sensación de bienestar... Inigualable, creo, sobre todo para akellos ke vivimos épocas diversas del Pincha. Bienestar producto de la trankilidad, de saberse un equipo sólido, equilibrado, audaz, coherente, generoso, solidario. Adjetivos que sostenidos en el tiempo dan como resultado cuatro triunfos consecutivos vs. Roña Juniors. Nunca había pasado en toda la historia. Ahora está pasando. Y no me vengan con el verso de la crisis b*stera más el Cocólico en abstinencia más ese vestuari* podrido de internas más la lesión de Tristelme. Estudiantes es más, mucho más ke B*ca desde hace mucho y esta noche fue muchísimo más ke un módico 2-1. Sí, le hizo precio: akella a las nubes del yorugua Salgueiro, ese frentazo del Chavo por arriba... Más el control del partido. Sí, todo el partido. Con El Mejor como estandarte, con Pérez intratable (telefoto gentileza del parrokiano Pincha Corazón), con Caldera eterno y con el resto en un nivel ¿inmejorable? Y... acordate ke somos exigentes y El Magno ni te digo. Siempre habrá cosas para corregir y mejorar; fatalidades puntuales no, sino trabajar aún lo positivo para ir por más...
Hay una sensación de bienestar... Espíritus gozosos, trankilos, conjurados. Te digo ke da para un brindis. ¿Brindamos? ¡salú, Estudiantes!

pd: che, Palerm*... jodete.

141 COMENTARIOS:

Maxi dijo...

VAMOS LEON!!!

old trafford dijo...

que lindo que juega el pincha!!!da gusto verlo
debimos ganar un poco mas holgados,pero se gano
que extranio ver a bosta sin atacar en todo el partido,solo tirando pelotazos
felicitaciones sabella por este equipazo...
de veron que decir...sin palabras

Dr Delca dijo...

grande pilchamoda ,y eso que el mejor les jugo a mediamaquina ,el
rubio 9 de la bosta que festajaba?
segui asi magno , dibuje dibuje

Silvia dijo...

que grande el pinchaaaaaa!!

resultado pijotero, que muestra que no hay que perdonale la vida a nadie. Lo podés pagar caro.

Bien Enzo. Puso las cosas en su lugar enseguida.

Grandísimo Caldera. Del resto, ¿qué decir?

Solamente GRACIAS!!

Palerm*, R&K para él!!

Dr Delca dijo...

old trafford , usted vio otro
equipo ademas del pimcha?

dr dyango dijo...

que jugador la BRUJA ..por favor.
estaban para la goleada...

CALDERA : un mostro.Sencillamente.

Marble Arch dijo...

Cuánta autoridad, por favor! Qué despliegue de talento, de coraje, de orden táctico, de voluntad de equipo. Cuánta fiesta en las tribunas. Y sí, este equipo te emociona. Te hace vibrar. Te colma de felicidad. Si sos pilchamoda, claro. Pero hace un rato me llamó un cuerv*: "Che, te felicito, tienen un cuadrazo". Y hasta los pseudoperi*distas ya lo tildan, agobiados por las evidencias, de "mejor equipo argentino".
Si era 5 a 0, estaba más que bien. Porque Estudiantes volvió a ganarlo de punta a punta, como los pingos. Con un trabajo demoledor en todas las líneas, con Caldera besando la albirroja al gritar los 300, con el mejor inside derecho del país poniendo las cosas en claro tras un empate tan transitorio como ilusorio, absurdo e inmerecido.
¿Qué quería Palerm*? ¿O se olvida de su besos a la camiseta de la Bost*, de los goles que nos gritó, de su declarado amor por la auriaz*l, de su amistad de sangre con el Meyiz* Guiy*rmo? En el clímax de su impotencia, gesticuló a la tribuna, desconociendo que el veredicto popular es implacable, genuino, y jamás responde al dinero. Por eso la gente del León quiere a Andújar, que quiere volver. Y ama a la Bruja, que regresó para quedarse por siempre.
¿Qué era Boca? ¿Un club feroz? ¿Qué es? ¿Un mito del pasado devenido en piringundín? ¿Qué era la escuadra xen*ize? ¿Y el Jugador Nº12... una postal? Si todavía sigue en pie la oferta del Museo de Boc*, varios pueden congelar su estrella para la eternidad en una pared azul y oro, o comprar una parcela en el Cementerio de M*cri y del inmundo poder: Basil*, Panadero D*az, Ibarr*, Batagl*a, Palerm*, Abb*ndanzieri, Med*l, Riquelm*, Pale77*, el malito de Viatr* (imita a Riquelm*)...
- Hola Carlos, ¿me escuchás?
- Sí, ¿quién habla?
- Yo, Coco... Basile, Carlos. Yo largo, esto no da para más. Lo de hoy fue un papelón. Me quiero matar.
- .......
- ¿Me escuchás Bianchi? Renuncio. Y no quiero tutía. Mi renuncia es indeclinable.
- .......
- Hola, ¿se cortó Bianchi?
- No no, estoy acá. Bueno Coco, pasame a buscar que me voy con vos.

Gracias Magno y gracias plantel por pintarle la cara a los mentirosos. Y sí, por hacernos cantar, otra vez más con los ojitos mojados: "...SI SI SEÑORES, YO SOY DEL PINCHA, SI SI SEÑORES DE CORAZON..."

Salutti

Jack R dijo...

Qué equipo! Sólo faltó contundencia. Muy buen equipo, salvo algunas boludeces del Chavo, que se le perdonan porque ganamos.
Un grande Sabella, pero ¿hace falta decirlo?
Apostilla para Enzo (¿cuánto vale el pase?): Festejalo con nosotros, no contra ellos.

¡Qué diferencia hay entre Verón y cualquier otro jugador de Argentina!

Dr Delca dijo...

don marble arch,no lo pudo explicar
mejor , gracias a d11os no jugamos
con la nueva camiseta , siga asi
7rabajo , 7rabajo ,salu

Fabián dijo...

Es increíble, más allá de que los seudo grandes no anden del todo bien, jugamos con una autoridad que los demás ni intentan, se comportan como equipos chicos.... Indesingente, B*sta Jrs, Sin Libertadores, creo que hasta Bashurac*n jugó algo mejor. No llegan jamás a nuestra área, salvo por algún error nuestro. Tenemos que mejorar la definición. Caldera, emocionante !! No lo tenía a González Neumann (lo escucharon al "relator del pueblo"?)... jajaj

Claudio dijo...

Si Salgueiro hubiese andado un poco mejor en el primer tiempo, la historia hubiese sido otra, no estaba para un gol solo de diferencia, pero el marcador decía eso. Cada día me gusta más Díaz, muy bien Clemen7e (Rodríguez, el arker* de ellos no! Igual hoy anduvo bien, atajó dos o tres) el Chavo se durmió dos o tres veces y una terminó mal, la Bruja es esstraorrdinario, Enzo impecable, y el pibe este de la 9... ¿Se puede pedir más? Un mos7ro sagrado.
El mejor de ellos, lejos, Pe$$*7a.

Claudio dijo...

Ah, y para el próximo torneo van a pedir un cambio en la cláu$ul*, Bosselli tiene que jugar para ellos y Abb*ndanzi*ri, Pal*77a y Ba77*glia para nosotros.

Claudio dijo...

y anulo

la mamá de pingüidi dijo...

El problema con la bosta es que, con el presupuesto multimillonario que manejan, ponen en cancha más de una individualidad que "de la nada" te pueden complicar el partido.
Palermo fue eso, porque es uno de los pocos capacitados para embocarte como lo hizo esta tarde.
Más allá de todo eso, tremendo equipazo el pilchamoda. Su nombre es solidez.

PD: Recién hoy pude recuperar los cubiertos usados en la misa la7era. Creo que van directo al altar.

TERMO dijo...

Hoy vi mucha moda, mucho toke.
Caldera etrerno, es el de la película 300 y sigue....

Verón, querido qué jugador, Enzo, Chino, Clemente!!!
Que equipazo tenemos...

El pelotudo de JR todo el tiempo diciéndole Leonardo a Benítez y Lázar* Silberm*n le decía Gonzalez Neumann a nuestro proyecto...vergonzozo.


Glorioso lo del pincha. un lujo, hay que decir que Magno es MAGNífico!!!!

Felicitaciones por el laburo y por el criterio...

PV: hativa (hannabis?)

Mardelpincha dijo...

Hijos, nietos, biznietos, tataranietos...

DDT dijo...

Pibe que entra la rompe, este Leonardo Benitez un crá.. que hdp!

Qué pasó con el doré? serádedio no me combina con nada.. vuatener que actualizar el guardarropa mecachendie.. todo sea por seguir estando a la moda..

El julepe que nos tienen es increible, era de la idea de que el único equipo que nos seguía saliendo a jugar era la bosta.. hasta hoy clar*.. otro que se va para atras y no pasa la mitad de la cancha en todo el partido.. un par de bochazos desesperados que nos complicaron más de la cuenta y nada más.. como para laburarlo un poco... sigamos disfrutando chochamus, la cúspide de este equipazo todavía pinta lejana..

otra birra a vuetra salú!

Pincha Corazón dijo...

Qué agregar !

Nada, solo resaltar
Clemente no deja un surco
Deja un zanjón!
Cómo sube y baja!
4 pulmones tiene
(y tenía unas ganas de mojar...)

PD: Mr DDT Ud mencionó un tal David Trézéguet, dijo algo de mañana, por anteayer?

4brazo!

Pinchócrates dijo...

Por fin gano el fun*br*ro, y pese al traspié de los del Arroyito Ludueña, les sigo teniendo fe.
Se pone linda la tabla del descenso, allá abajo.
Arriba... ah, sí (bostezo).

Mística dijo...

Recién llegado de tierras quilmeñas, no exagero al decir que nunca vi un Estudiantes-B*sta como éste. Y eso que la B*sta, a diferencia de los partidos anteriores, tuvo un plan, una estrategia: bochazos a Palerm* y que se la banque.

Para más info, véase el comentario de Marble más arriba. Yo me voy a abrir un malbec.

Eduardo, el Memorioso dijo...

Sensacional el Pincha , jugamos un partido espectacular de no ser por la mala actuacion de Salgueiro los goleabamos . pero bue se mando una cagada el Chavo y nos vacunaron por suerte enseguida pusimos el segundo , lo unico negativo fue algunas desantenciones en la zaga que por suerte Insua la toco despacio y Albil la atajo ese es para mejorar , en cuanto a las figuras Veron , Enzo , Diaz , Clemente , Benitez , Braña ;calderon todos señores de pie si hasta las paginas bosteras nos rinden homenje por lo que jugamos , alguna duda teniamos nosotros de pie amigos ah me olvidaba ovacion para el Magno, saludos.

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
3.1416 Jorge dijo...

Que equipo por Dios!!!

Equipazo!! Como una sola entidad.

Mas alla de las individualidades, resalta el juego colectivo, y encima el amor propio que tienen estos jugadores-. El esfuerzo de Clemente, la sangre de la Bruja, lo in terminable de Caldera.
Bien lo dijo el Magno, es una sola camiseta con once numeros.

La barra del AF* en toda la cancha.

26 septiembre, 2009 22:41


Pucha, me dormi. Anulo retroactivo

Chiqui dijo...

que bárbaro este glorioso equipo.
Enzo gritó el gol así por ser hincha de las gall*nas.
El chavo se bajoneó por la no convocatoria porque hoy estuvo bastante a destiempo.
Que habría que hacer para que el Magno sea como Ferguson?

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Bien dijeron por ahi, no 7engo recuerdo de un Estudian7es - Bos7a 7an ni7idamente favorable .. no dejo de disfru7ar todo lo que este equipo brinda y de ver como se inser7a rapidamente gente nueva a la es7ruc7ura sin que es7a se recien7a.

Perdòn por la ignorancia pero alguien sabe el porque de ese grito "in your face" de Enzo a la masa bos7er*l??

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Gracias chiqui, me respondio antes de pregun7ar....

Citizen dijo...

Es que és70s equipos chicos, a veces 7e complikan..................
Mucho pelo7azo.

El Mejor...superla7ivo !
Algunos errores en la zaga, como dice el kerido Eduardo, el Memorioso
pero que se corrigen, con un gran funcionamien70 colectivo.

Mucho mili7an7e AF* en sus posiciones.

En nues7ro sec70r, a7acamos con 3.
Jo7apé - Citizen - Pablo de CB
Muy 7ác7icos y lejos de los au70grafos.

O7ra fies7a
Salú !

El Comandante dijo...

...

Cuatro al hilo a la Bost*...


Que tul?


Bruja, Enzo, Chapu, Chino


No tenes mediocampo, Tetracampeon!!!


.....


Cladera, ultimos tres partidos de titular (Cul*n, R*ver, Bost*) tres goles...

300!!!


.....


Recomiendo


"Tiro Libre"


5 PCB


.....



Citizen, va y va...



.....



DICEN QUE ESTAMOS TODOS DE LA CABEZA

ESO AL PINCHARRATA NO LE INTERESA

TOMAMOS VINO PURO DE DAMAJUANA

Y NOS FUMAMOS TODA LA MARIHUANA

SOY PINCHARRATA

SOY PINCHARRATA


.....

FLAVIUS dijo...

Excelente de principio a fin. Yo creo que hasta le hicimos precio a la bosta.
Lo del nivel del pincha no tiene precedentes. Pocas veces vi que un equipo del pincha sea tan claramente superior a todos sus rivales de principio a fin. Salvo esos 10 min contra casla, es arrollador. A todos los rivales debimos haberlos goleado. Es emocionante.
Por otro lado, el "affaire palermo" ya me cansó. La mejor definición de esta situación, creo que es la siguiente: Si él es tan profesional como para hacerle goles al pincha, yo soy tan hincha de estudiantes como para insultar tantas veces como me de la gana a los jugadores rivales. No jodan mas.

FLAVIUS dijo...

ah, me olvidaba. El grito de enzo, por más que alguno diga que es porque es gallin*, yo pienso que obedece a la calentura que da que te hagan un gol como el de bosta, totalmente fuera de contexto, e inexplicable. Me gustó mucho que lo grite así, como hice yo..

Cesar dijo...

no entiendo los insultos a palermo... jamas los entendere... mucho nene de moda que no lo vio jugar aca sera? o hay realmente gente que lo vio romperse el alma con la nuestra y de verdad la insulta?

Lee Harvey dijo...

Nasnoches, manga de pisab*stas.
Sale posteo automático,
entra neo-post.

pd: a kien nace en Estudiantes y elige a la b*sta como SU lugar definitivo, le cabe el mayor de los desprecios. ¿Vos elegís? Yo también.
pd2: ¿mucho nene de moda? Me suena esa frase. Rara para un hincha de Estudiantes...

El Comandante dijo...

...

Es asi, Don Li


....

Me clavo otra cashaca!!!


.....

El Comandante dijo...

...



Fe de pinchaerratas:

Cachaca o caxaca o cachaza

Pero nunca cashaca


.....

Estudiantista dijo...

cesar, es una disputa que ya se mantuvo en el AF* pero te aclaro algo... JSV nos metió un golazo de tiro libre, se dió vuelta, bajó la cabeza y lloró....Pelotudermo lo festeja, lo dedica, lo grita, besa la camiseta boster*, es amigo de la meyiz*, te pega en la jeta con su "me quiero retirar en boc*", con su "no me imagino jugando en otro club".... palermo quedate ahí, ya sos parte de eso, acá laburo, humildad, garra y corazón... acá ya no encajas...
andujar nos extraña, se arrepiente, la gata te dice "quiero volver, fui feliz ahí" y este pelotudo se hace el contestatario y enfrenta (desde adentro) la puteada de la gente que dolida ya le dió muchas oportunidades de demostrar que es cierto lo que dice de la boc* para afuera pero nunca lo hace, todo lo contrario....
como dije, quedate ahí martincit* no vengas, hacenos ese favor

Estudiantista dijo...

del partido, lo resumo en una palabra "PELUDO!"....
no la vieron...
albondigancier* jajajaja
battagli* jajajajaja
ibarr* jajajajaja

coincido con quien dijo que clemente se salía de la vaina por meterle una pepa...
lo vi a c4ño, lo vi a chinasky esquivando el quilombo de la entrada.... 2006, a tres años no ha cambiado nada, que HDP con la organización de la entrada....
no puedo resaltar a uno en particular......
viendo a morales newman me quedo tranquilo, las espaldas estan cubiertas....
que quilombo de ideas... bueno me voy al sobre!!!

Facupincha dijo...

Estrenando mi flamante estado civil en Quilmes recibo este regalito del león, vuelvo a repetir, nunca vi jugar tan bien a estudiantes, siempre igual sin importar quien este enfrente, ridiculizando al rival, da gusto verlo jugar. Que lindo es ser de Estudiantes!!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Parrafo final de la kronica/komentario del diariode portivo ol* en su edición online:


.......si insisten en llamar a una bruja, Verón está ocupado, paseando a su Estudiantes altivo por las canchas de América.




Que mas decir, emocionante, este equipo me emociona, este equipo me sigue emocionando. Que lo parió.


777777777777777777saludos

p.d. GRACIAS CAMPEÓN

Claudio dijo...

¿Caldera no se retiraba en julio?
Pe$$o7*, anulale el gol!!!

El Ol* da vergüenza, dice que el árb*tro perjudicó a bos7a.

elturcoale dijo...

Iba navegando por otros mares y cuando vuelvo acá me encuentro con neo post. Más allá de comentarles la alegría que me produjo el rotundo triunfo de Estudiantes quiero decirles que a mí también me duelen los insultos al Loco Palermo, los cuales creo inmerecidos porque tiene sangre Pincha y porque cuando tuvo puesta la albirroja la defendió como un León haciendo magistralmente su trabajo, como lo hace ahora en la bost*. Por eso allá lo tratan bien y será por esto que se sentirá cómodo allí. Es cierto que cada uno elije donde quedarse y ese lugar nunca es donde se lo maltrata. Bue... cada uno tendrá su personal apreciación sobre esto. Al terminar el partido parece que El Mejor le dijo a Palermo: "Quedate tranquilo, fueron solo murmullos". Ojalá el Loco lo tomé así y que esto se revierta. Ya les había dicho antes... en lo personal, para mí, Martín no lleva *. Una vez El Mejor cambio su camiseta con un triste, nosotros lo seguimos disfrutando y así nos va. Al triste lo echaron como un perro y así les va.

Chinaski Wiesler dijo...

se lo dije a jES en la puerta del stadium. esta tarde. desde indesingen7e no firmo el blog.

no pq no quiera. sobran las palabras. sólo disfruto, contemplo, esa sensación de otras décadas de ir a la cancha y pensar en la diferencia a favor con el rival de turno.

demasiado, Pincha

verón, caldera leyenda inigualable, enzo, chapu...

simplemente gracias



el cuadro de uustedes se codea al lado de zubeldía

Pinchócrates dijo...

Si ven en video el momento en que Enzo le pega al arco y mete el segundo gol, y aprietan PAUSE, van a ver que hay cinco jugadores pinchas en el área de Boca.

Cinco (5). Y eso que no estaba Mauro.

Pasen y vean la tabla, y comparen goles a favor. No hay dudas que Estudiantes es el equipo más ofensivo del país, llega al arco con gente y con claridad.
(Para vos CLM, para vos Angel Capón, para uds. grupo Clar*n.)

المراقبThe Observer dijo...

Buenos días señoras y señores, niños y niñas del An7ifierr*, ve7eranos de mil Ba7allas que ayer volvieron a gozar con la Bos7aaa.
Qua7rocci al hilo, Bien. Lo merecemos.
Lección de fulbo ayer. Prac7icidad, corazón, juego, viveza, 70do. 70do.
Hoy 7ranqui. Quiero ver7e 07ra vez 7e7racampeón. Quiero ver7e o7ra vez.

Pongo el agua para los amargos.
Espero los Bijilan7es.

7raje un 7remendo cacho de pale77@ para el es70fado, ya lo pongo, que se vaya deshilachando como el 07ro, el que la 7ira a la 7riBuna, hacemo el pes70 7amBien que siempre lo piden, con piñones, por supues70, y amasamos esos 7ayarines... los colgamos un ra7i70 al vien70 y ya los 7enemos.

vamo Leon, vamo a ganar
queeeeeeeeeeee
hoy sigue la fies7a.

salú campiones!

PD, el ánimo de revancha del Enzo con la hinchadi7a de la Bos7a... a qué viene? me perdí de algo? les gri70 el gol con odio y les mos7ró el huevo derecho.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Bueeeenos días, kerido Hermano T.O !
Aká 7raje los bijilan7es.
Veo que 7rajo 70do... 7emparani70
Comple70, comple70....que crá !
A 7rabajar y disfru7ar en70nces.

Sabe que amigo T.O. ?
Un hecho curioso, en la jornada de ayer en Kilmes.
Me encontré con "Don Mariano"...
Resul70 ser un amigo en común que 7enemos...el quiso comunicarse con us7é en la cancha misma.

Me habló sobre algún hecho confuso,
hace 7iempo, en el AF*, donde, parece que fué confundido con o7ra persona.

Más allá de algún suceso que desconozco, un Pincharrata de ley,
de siempre......y ésa pos7al kos7umbris7a, de verlo jun70 al amigo kerido Flavio (Carucha) en 115....como 70rres gemelas.

4brazo "Don Mariano".

Ahhhh....T.O. 7raje Malbec !
(Altos las Hormigas)

Dr Delca dijo...

ya metiene podrido este 9 de la
b*sta ,como se llama SALerno creo,
si si ese ,que no mire mas nuestra
grandiosa hinchada , no kisis7e
venir chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dr Delca dijo...

ah tambien me olvidaba , un buen
dia para el amigo CITIZEN

Macu dijo...

Basta de Palermo, no da para más el tema. En mi caso, cuando estoy en la cancha, indiferencia total hacia él. Ni insulto, ni aplausos. Que se quede en SU club. Punto.

Que decir del puntero. Ya no me quedan mas palabras. Ya no se puede ser original buscando calificaciones...

Citizen dijo...

Buen día fernando !
Nos conocemos ?
Me parecería que no...creería...
Que le parece si le doy la bienvenida?
Domingo...7emprano...poko ruido...
Bienvenido.

المراقبThe Observer dijo...

asi es Ci7i, asi es, con ese espigado muchachón hemos llorado varias vic70rias albirrojas y hemos vis70 mucho.
Le debo una visión celes7ial. él saBe. Le debo esa. La de la ceremonia de 7raspaso generacional en la segunda bandeja de Vilez.

Ayer me 70có a7rás del arco Sur, con la pesada, las 70rres se reciclan y vienen mas pendejos.

Y ya que menciona al gemelo de la 70rre, recuerdelé que prome7ió un Blues acá, que iba a regrabar... y? us7é lo escuchó? Un blues del Lion... jus7amen7e compues70 años a7rás después de un par7ido con la Bos7a si mal no recuerdo... recuerdelé.
Recuerdelé.
Necesi7amos ese Blues, 7an70 como el malbec ese de las hormigas para los tayarine.

el 7ani70 dijo...

Buen dia T.O. DonCi, Fernando, Macu,
madrugamos...
traje los bijilan7es con mucha pas7elera, pa fes7ejar.

Kekipo x faBor!

saBen ke, es7a sana kos7umbre de leer a los muchachos del AF* antes de leer kualkier kaka de los medios,
sana kos7umbre!

المراقبThe Observer dijo...

y pregun70... ayer se vendieron generales? o éramos 70dos socios?

المراقبThe Observer dijo...

y elisa7, yo no le recomiendo lec7ura alguna... dejesé de joder... 7al vez alguna fo7i70... pero nada de lec7uras, no se con7amine.

Dr Delca dijo...

don citizen , no recuerda nuestro
amigo en comun el sacamuela?

Citizen dijo...

Por supues70 que lo rekuerdo Hermano T.O
Le haremos llegar és7a inkie7ú al au70r del Rock de Léon....
que así se expresó en nues7ro kerido y amado AF* :

"Rock del León, canción que compuse (realmente conmovido) al otro día que eliminamos a B*ca por la Supercopa (1993), le hicimos tres en La Bomb*nera y Calderón anotó en forma maradoniana."
FC

el 7ani70 dijo...

no TO, sabe ke algunos rekonocimien7os me gus7a leer, y kuando empiezan a aparecer por algo es.
ayer victor hugo dijo:
me da verguenza venir a ver a estudiantes y no pagar la entrada, tengo que salir y pedir que me la cobren...
no es fan7as7iko!

y fotos... akuerdese que le pasé las de FIFA, pero no las pude bajar. Usté pudo?

Citizen dijo...

Ahhhhh....!

Impekable Fernando ....
B-I-E-N-V-E-N-I-D-O !

(es una forma de decir....e'cir....es una forma... us7é ya conoce)

4brazo

el 7ani70 dijo...

y si Fernando R.C. es el profesor de tenis...
como le va maestro?

Citizen dijo...

Buen día es7imado elisa7....
En que sek70r es7uvo ayer en la cancha ...finalmen7e ?

Dr Delca dijo...

he llegado para quedarme ,gracias
por su vienbenida don CITI

el 7ani70 dijo...

komo anda kerido C,
fren7e a la techada, kon gomias his7órikos.
desde akel aguacero por la copa liBer7adores del 06, seakuerda,
creo ke era kontra los Boli, ke hacia 35 grados a la tarde, y se Bino un tsunami helado...

mismo lugar, mismos forajidos

el 7ani70 dijo...

"JUANSE"
presenta su nueva linea de sombreros.
desde la ciudad en orden,
sombreros "JUANSE",
para todos los gustos,
para la dama y el kaballero,
sombreri70s "Juanse".


si te kedaste pelado,
te recomiendo el modelo de sombrerito
"dos por fecha"
en colores rojo y blanco,
negro y gris,
o simplemen7e
blanco.
Auteridad,
humildad,
mucho trabajo,
buena téknica,
diseños de pizarra,

sombreretes "JUANCE"

UN LUJO!

Dr Delca dijo...

gracias por la bienvenida ELISA7
HE LLEGADO PARA APRENDER Y ALGUN
DIA ES7AR A LA AL7URA DE 7AMAÑOS
LI7ERA70S
4BRAZO

el 7ani70 dijo...

lo recuerdo don Fernando dando clases,
eramos muuuy chicos,
aca en villa elisa,
cancha del Tord* Sori*
tenis club LP,
el molino,
algunas chicas bonitas,
piletas,
en fin, grandes momentos...

Citizen dijo...

Us7é dice en " La Circunstancia" amigo elisa7 ?

el 7ani70 dijo...

y siguiendo con la pilcha moda,
tambien presentamos hoy,
la remera "300"

blanca, con números rojos, bien grandes,
"300"
como los espartanos de Leonidas,
nueva remera
"300"
diseñada, producida y confeccionada por JOSÉ,
el ke 7e rompió el culo
y no se fué.

el 7ani70 dijo...

seeeee don Ci, gran thorteria de la zona!

no baya aser keseamo becino!

Mafalda Pincha dijo...

EXTASIS... del mejor, bien real.
Estudiantes no promete pero cumple y cumple... cada fecha, un poquito más, ¡qué alusinógeno!

Deseaba que el 300 de Caldera se diera en el clásico, no pudo ser. Pero festejarlo así contra la bost*,¡qué delicatessen!

Facu:
Ud es un valiente. Ojo, su compañera idem. Recuerde que, ante cualquier amenaza, el bidonismo se aplica también en el matrimonio. ¡Felicidades!

Mafalda Pincha dijo...

¡Qué bueno que se decidió Fernando... BIENVENIDO!

jes dijo...

Buen dia muchachos! Linda mañana para mate y biji! Dos o tres apuntes del partido:
"Nos faltó contundencia", escuché por ahí. Hicimos 2 goles muchachos. Eso no es contundencia?
Hubo una jugada de ataque en el 2do T, que empezo en lateral derecho por Clemente, recorrio todo el frente de ataque (Bruja, Enzo, Caldera, uru) y termino con buen centro de Diaz que se fue al corner. Los 2 laterales comenzaron y terminaron la jugada como punteros pegados a la raya. Una joyita!
Me quede ronco de putearlo a Palerm*: el festejo del gol, su actitud al protestar jugadas y recriminar alguna actitud de los nuestros. Jugó como un bost* mas. Mis cuerdas vocales para vos, Palerm*.
Enzo, que jugador, Diossssssss!

el 7ani70 dijo...

aparecieron las fotos T.O.

el 7ani70 dijo...

y salio el 70!

me pongo el sombrero modelo JUANSE
y me boy a komprar kreadillas ENSO...

komo las preparo DonCi?

Dr Delca dijo...

mafalda pincha mi gra7i7ud por su
saludo , creo que SALerno debe
en7ender que no es mas de aca

Citizen dijo...

No kreo que enkuen7re criadillas h*y elisa7....
O 7iene un proveedor amigo ?

Las hace en el parriYa o plancha muy calien7e...file7eadas.
Sal
Pimien7a
Ajo
Perejil

Y me llama...y las comemos
Si ?
O vá a seguir sin dar la cara ?

Wato dijo...

 

Buenos diassssssss a los amigos del An7roBarPinchaModa!

YA 7IENEN LA GOLD? jajajaj

de ayer que mas aco7ar?... nada!

porque HAY EQUIPO, 7RABAJO, SACRIFICIO, SOLIDARIDAD, HUEVOS Y HAY HAMBRE... VAMOS POR MAS!

que lindo roperle el or7* al choborra de Bas*le, queee linnnndo!

S4LUDOS

 

Ruso dijo...

Buenos días para todos.

3 Kosas:
1- De nuevo GRACIAS MAGNO!
2- Sin dudas tenemos al MEJOR, a esta altura: ¿cómo Ban a hacer para negarlo?.
3- Adhiero a la P/D,es lo que vinimos hablando con mi primo desde Quilmes hasta City Bell: Garz*...7e Kerés ma7ar...
Qué lindo es ser Hincha y Socio de Estudiantes de La Plata y qué bueno es haber vivido las malas, así las Buenas que ya Binieron se disfrutan mucho más!
4brazos.
Ruso

C4ño dijo...

Buenos días keridos frates...
Ayer cruzamos saludos con Estudiantista-R y vi de lejos al exquisito doble 4 que despliega su sabiduría en estos lares.

Del pincha ya han dicho todo uds.....sencillamente, un equipo Gold¡...

Johnny Strabler dijo...

Los peores recuerdos que tengo de mi vida como hincha de ESTUDIANTES, se los debo a la b*sta. He/hemos sufrido derrotas ignominiosas, partidos afanados a granel, partidos en los que "no podiamos perder" (metro 82) y nos ganaban con un gol de carambola.. en fin, mil historias de ese tipo.
Y ahora aparece este presente que de a poco me hace sentir QUE TODAS LAS CUENTAS ESTAN SALDADAS. ¿Como agradecer semejante sentimiento a estos muchachos, al Magno? Las "gracias totales" me parecen pocas.
Disfrutemos forajidos y forajidas, estamos como en el titulo de la pelicula. SOMOS LOS MEJORES. Hasta los medi*s lo reconocen.
A proposito,¿Es mucho pedir otra sesion de lanzallamas para Juli* Ricard* y un R&K especifico para La Naci*n? resulta q estos ultimos le afanan un gol a Caldera y dicen que tiene 299.
Ultima y me dejo de joder. Tema palerm*: no es pregunta retorica, sinceramente me gustaria saber que es lo que lo hizo cambiar de querencia.¿Sera simplemente el billete? ¿Sera que la prens@ le perdona todo?¿Sera que los arbitr*s le perdonan todo?¿En que punto habra perdido el rumbo este pibe? No creo que necesite guita...
Tengo entendido que se puede cambiar cualquier cosa, menos el color de tus amores. Realmente, no entiendo. Me gustaria leer alguna reflexion de mis brillantes compañeros de blog.


Abrazo Pincharrata!!!!!!!!!!!!

larecodetuma dijo...

Yo al pibe lo respeto por ganador y por haberse negado a la 7ípica foto populista con 7ris7ina.

¿Pero esto como lo explicamos?

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Los idealistas consideran a las emociones como un legado divino cuyo origen no es entendible por mente humana no inspirada.


ESTUDIANTES DE LA PLATA


Me emocionó verlo.

Me emocionó esa diferencia abismal, basada en el juego y en las individualidades.

Me emocionó verlo al Magno emocionarse.

Este equipo me mantiene en una continua emoción positiva. ¿O será que esta continua emoción positiva es un sintoma de vejez?


Una defensa sólida a fuerza de corregir, partido tras partido, hasta los mas pequeños errores.
Un medio campo de lujo por individualidades en continuo crecimiento y por un juego que por momentos es de memoria. Se produce un traslado de la pelota impresionante, tratando de ocupar toda la cancha en su ancho. Y cuando a este equipazo quieren presionarlo empieza el toque de primera aumentando (de ser necesario) la velocidad, hasta que en determinado momento paffff!!! se produce la explosión, se juntan mediocampistas lanzados con delanteros y sino es golazo es gol y sino le pasa cerquita, muy cerquita.
El estado físico es bárbaro, la voluntad, el sacrificio y la ayuda al compañero como siempre no se negocian, por cada rival siempre hay 2 o 3 de los nuestros.

Y la gente, nuestra gente, rebalsada de felicidad, orgullo y por supuesto emoción.

Cuando el partidazo o el gran partido o el trámite termina llegan los abrazos dentro de la cancha y en las tribunas.
Para el final lo mejor, las declaraciones en vestuario de jugadores y técnico, humildes, medidas, respetuosas, y por supuesto emocionantes.


Pasó un nuevo fin de semana donde nuestro querido ESTUDIASNTES nos regaló una clase de FÚTBOL y momentos EMOCIONANTES.


777777777777777777777777SALUDOS



p.d. Gracias CAMPEÓN por tanta emoción. Toy viejo, que lo parió.

3.1416 Jorge dijo...

Lareco:

Mandemos a Del Potr* a saludarlo a Messi en Diciembre!!

Empieza la colecta.

Chele dijo...

Buenos días a 7u77i

Un relojito el Pincha, estamos por arriba de todos nuestros rivales al momento y ya pasamos una seguidilla que al comienzo pintaba complicada. Si estuviésemos mas contundentes arriba es afano. Pero nada para criticar por supuesto, la mínima diferencia es suficiente para mi.
Un orgullo llevar estos colores.

Al 9 rival, estas muy sensible me parece... Nada en contra tuya, pero si besas la camiseta de la bost*, te querés quedar ahí, gritas los goles, ETC.. querido no se que pretendés?? Si vos te hubieses callado...Ahora no te debemos nada (vos al pincha quizás si), puteada como a todo rival.

P.D: Clemente bajate de la moto!! jaja Creo que se fue hasta LP corriendo... tenia ganas...

Saludos!!

Ruso dijo...

Estuve releyendo algunos comentarios sobre Palerm*, no es un tema sencillo.
No soy un "nene de moda", recuerdo perfectamente cuando la Garz* se cagaba a trompadas con los dos Meshiz*s, cuando los odiaBa a muer7e, también recuerdo cuando estábamos en la B y se rompía entrenando y hacía uno, dos o tres goles por partido en reserva, y corría a más no poder y MA Russo ni siquiera lo llevaba al banco. Cómo olvidar cuando lo dejamos a la dervia y lo enviamos a SM de Tucum*n y ni ahí lo tuvieron en cuenta...y entonces llegó el Profe y la rompió, y luego vino el campeonato del 4to puesto y se cansó de hacer goles, y después vino la época mala y jugábamos a tirarle pelotazos a él que estaba solo contra 4 o cinco contrarios y así y todo la metía... Pero no por eso olvido los goles para la bosta, los besos a esa kamiset* asquerosa, los dichos desafortunados...el desagradecimiento final.
Lleva *? Yo creo que sí y respeto a los que piensan que no, pero para ellos les dejo la reflexión de un AF que por ahí se preguntó dónde se desvió del camino? y creo que ahí está la clave, la Garz* equivocó el camino y nunca reconoció el error, para mi eh.
Así que como dijo LH..."che, Palerm*...jodete
Ruso

El Comandante dijo...

....


Domingo de lluvia

Fideos caseros hecho por señora pilchamoda del citibelino barrio "Las Emilias" (con bandera y poster tras el mostrador)

Tinto

Estofado de carne


......



Y los liric*s de Buracan que no son capaces de sacarle un punto a los amargos de Vilez!!!



.......


Dice mi amigo SFSP:

"¿O será que esta continua emoción positiva es un sintoma de vejez?"


No amigo, de vejez no...


de homosexulaidad!!!



.....

Silvia dijo...

¿Seguimos con el tema Palerm*? OK, sigamos:

Yo también recuerdo todo lo bueno que hizo mientras estuvo en el pincha. Pero ya pasaron DIEZ años de eso.

Y si a lo largo del tiempo la gente cambia, se va a otros lados, se aquerencia allí, dice ser feliz, manifiesta querer romper records allí (y de hecho lo hace), y rompe records, y una vez rotos no manifiesta querer volver al lugar de donde salió...

¿le tenemos que abrir las puertas como a un "hijo pródigo"? No. Yo creo que no. Yo creo que hay que decirle: "¿Elegiste irte y ser feliz en otro lado? OK. Quedate allí." Hijo pródigo es JSV.

Yo, por mi parte, a él lo puteo por el simple hecho de tener puesta la camiset* de la b*sta. Como a cualquier otro. Aunque a Trist*lme lo puteo el doble.

PD: ¡Qué lindo poder decir que la b*sta no nos gana hace 5 partidos! ¡HAce más de 2 años! ¿Quién nos quita lo vivido?

Silvia dijo...

Don Larecó:

ese pib*... ¡¡¡ES RE FIERR*!!

Lástima que Pico Monaco no lo sepa y lo haya traido al Unico a la final contra los brasuc*s por la sudamericana.

¿Cómo hacemos para que lo "salude" a Mess* en noviembre-diciembre? ¿Y si "saluda" a todo el plantel del bars*?

Habría que averiguar cuándo se juaga el torneo ATP de Barcel*na.

Silvia dijo...

ché...

¡¡qué físico el de caldera!!

¿vieron los músculos que sacó en la parte de los hombros y el cuello??

PD: según las estadísticas, ayer caldera metió el gol 299, no el 300.

Fabián dijo...

En medio de tanta alegría voy con un pensamiento que me da escozor... AF*no nos "permitirá" salir campiones dos fechas antes ?. Pienso que el torneo, con las fechas que adelantamos lo terminamos antes, por lo tanto se quedarían sin negocio antes de tiempo. Habrá que estar alertas como siempre.

El Comandante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Comandante dijo...

....


Es verdad Silvia...


Y hace bien en decir "buen fisico", y no "buen lomo"...

No sea cosa que Citizen y TO lo hagan a la pimienta, con hongos y puerros...


.....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvia dijo...

Don Lee: ese titulo de Ol* que a ud le gustó, "A Enzo se le escapo la gallina" lo escribió Juanchi Szeinfeld.

Ese chico es de acá, pilchamoda hasta la médula --él, sus hermanos y su padre, sus abuelos. Un gran pibe, inteligente y capaz, que está haciendo sus primeras armas en el period*smo. Le va a ir bien, seguro.

Y voy a hacer la gran "me-subo-al-caballo-de-la-fama-y-el-éxito-de-los-demás": alguna vez, no hace tantos años (2004 aprox) fue mi alumno de inglés.

Silvia dijo...

¡ESO!

Dicen que el viernes la vieron a Z*lma con la camiseta pincha en Crón*ca.

¿Fue espontáneo o le garparon los amarg*s, como con Ogg* Jumc*, el rey de los hipopótamos?

Si sirve de amuleto, bienvenida Z*lma (por ahora, con asterisc*).

Dr.Yekill dijo...

Es7amos aBsolu7amen7e sa7isfechos komo hace muuucho muuucho 7iempo,para un geron7e como uno es un gozozo riesgo de Bida,pero salú es lo ke soBra PINCHA TOTAL!!!!

Lee Harvey dijo...

Nastardes, bijilantísimos.

Les digo una cosa (o 3):

► Fabianesi: es Ju*n Mart*n del Fierr*

► Silvia: me gusta verla así, muy escribidora.

► Che, Palerm*... jodete.

pd: en pocas horas, el AN7IFIERR' ya sumó más de 300 amigos en Féisbuk, y unos 100 se han unido al grupo "Boicot a la camiseta dorada de Estudiantes". ¿Tan moda somos? ¿muy floggers?

Lee Harvey dijo...

Ké cosa:
komen7-0, gol de ri-verga...

C4ño dijo...

¿A Riv*rga le crecieron los enan*s?...cuack.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Anulo, corrijo y pego:

Doña Silvia, ¿qué le parece si lanzamos una campaña de apadrinamiento para Dubai?

La guita recaudada se destinará a los gastos de:

- Ju*n M*rtín del Fierr*: padrino oficial del B*rça

- Zulma Lobato (sin asteriscos): madrina oficial del Pincha.

Aguante Zulma, que ayer nos trajo suerte!!!!

Mística dijo...

Epaaaa, qué loco, las gayin*s hicieron otro gol...

Pero vamos a lo importante, Don Li: el feisbuk también es moda, cualquier medio vendehum* va a levantar la noticia del boicot al pijama de garka que nos quieren meter de remera. Ya pasamos los 100 adherentes, lo que hay que hacer ahora es salir de nuestro círculo: así que todos los pilchamodas que tengan por costumbre llamar, escribir o mensajear a esos medios, recuerden mencionar el grupo del feisbuk y conBokar al repudio. Donde juntemos algunos más, los de 7-0pper se tendrán que meter el dorado en el medio del ojete (L*le dixit).

C4ño dijo...

Me rektifico, a Riverg* no le crecieron los en*nos, le creció el frezzer en el pecho....

Se que no hay un buen recuerdo de él, pero había uno que decía...punto por punto....

5 de 18 da un 0,900 escalofriante....

Cesar dijo...

Puede que mi expresion "nene de moda" no haya sido del todo feliz... pero realmente no me gustan los insultos a Palermo (más allá que respeto otras opiniones). Me disculpo si alguien lo tomó a mal, pero no me desdigo sobre que en MI opinión (y en la de algun jugador más o menos importante de este plantel)los insultos son injustos.

Dr Delca dijo...

que manera de arrugar los muchachos
de la banda ,vendieron los huevos
en la feria? , apoyo su mocion
mistica boico7 al pijama dorada

المراقبThe Observer dijo...

el olor a cacona que quedó en el monumen7@l jajajajajjjjj se cagaBa uno y el 07ro y el primero o7ra vez y el 07ro se recaba has7a los 70billos y volvia a cagarse el primero... y dale a la caqui7a y dale y dale o7ra vez... has7a un final en el que obviamen7e en7re dos cagones nos se sacan ni se pueden sacar ven7aja.

Me cagué de risa (para no desen70nar)... que cosi7a que son. y los 7i7ulares! lo que van a ser ! ajajajjjjj

epopeya?
m@racanazo?
el gilaCia de lo milagro?

qué cosa mas linda pordió...

salú campiones!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me van a pu7ear, pero yo quería un empa7e en7re gayinas y bobos. Quiero a riBerga y la bosta FUERA DE LA COPA.

Lo de la casaca, es7aba pensando...
Si vuelve la Gata para el mundial, todo rubio platinado, con la casaca dorada y las bo7as verde flúo, me voy a tener que comprar un casco de soldar.

dr dyango dijo...

los dos peores equipos del campionato... que partido desagradable..... por favor

Silvia dijo...

coincido con fabianesi: un empate no los deja "crecer" a ninguno de los 2.

Aunque mañana La noch* va a ponderar el empate como una hazaña.

¿¿¿¿¡¡¡¡cóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóómoooooooooooooooooooooooo???!!!!

¿¿¿¿¡¡¡no era que estos tipos no festejaban empates?????!!!!


juajuajuajuajua!!!

(¡cuánta gallin* junta en Nuñ*z! ¡jamás vi tanta caca junta!)

Lee Harvey dijo...

Diari* La Noche
Lunes 28 de septiembre de 2009

SIGUE SUBIENDO

Gilasia, tras ir perdiendo injustamente por 2-0, llegó a un heroico empate ante el poderosísimo Ri-verga en el mismísimo estadio M*numental. El mejor lateral derecho del fútbol trasandino y el émulo de Li*nel M*ssi marcaron los golazos 7riper*s. Un punto que sirve para seguir rumbo a la Libertadores 2010 y para estirar a tres una envidiable racha invicta. ¿Estrabaelurso titular ante Ghana?

Citizen dijo...

ALGUNOS TITULOS

Mader*n:
"Los preparé...les dije que es7aBan lis70s".

Au*d:
"Car*l me dijo que soy un mul7ifunción....pero h*y, no me anduvo la impresora"....

S7raka7raka:
"Si....ya sé....7engo una cara de boludo barbara"..

Fabi*n G*rcia:
"Me intoxiqué con chorizos".

Gor*si70:
"Renuncio...me cor70 los rulos...y pongo un boliche el Las Cañi7as".

Lee Harvey dijo...

Decime la verdá:
A Estrabaelurso...
¿no lo ves
mangueando puchos
en los jardines
de Melchor Romero?

Lee Harvey dijo...

¡Name un cigarro,
un cigarro, tené? ¡name!
Dale, sísí, un cigarro,
¡name un cigarro!

Mística dijo...

Completamente, Li.

Mi mujer y mis hijos están rompiendo con que quieren un perrito. Les ofrecieron un cachorro fea, de madre más fea aún y padre grandote, además de feo. Mi única condición -ya rendido- es que su nombre sea Trac*. Perro grandote, feo y torpe no merece otro apelativo.

Unknown dijo...

permiso.... disculpen la intromision muchachos, pero escuche que hablaban de la gran pilchamoda ZL, pues aca les dejo el link para los que se la perdieron ayer cantando con la gloriosa puesta:

http://www.youtube.com/user/Satirodmog

a su salud!

lchb23

C4ño dijo...

Estrabaelurso es el hombre de neanderthal....



http://www.donsmaps.com/images11/neandertalbustfmnh.jpg

C4ño dijo...

y anulo

Mística dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Estudiantista dijo...

estrabaelurso no es el eslabon perdido, es el eslabon que tiraron a proposito

Mística dijo...

Mirá vos, los de la b*sta ya no saben qué inventar y se dedican a chorear...

(corregido...)

Cesar dijo...

otro de los nuestros en la seleccion: Boselli

Cesar dijo...

"No es lindo que chiflen o insulten a Martín, por eso les hice los gestos a los hinchas. Todos sabemos la clase de jugador que es, lo que siente por el club, porque salió del mismo lugar donde él y yo crecimos. Tenemos que tratar de tener un poco de memoria y no mostrar ese maltrato con un jugador tan importante que salió del club" Quien habra dicho esto?

Marble Arch dijo...

Che César, ¿no serás amigo, hermano, socio o vecino de Palerm* no?
Que digan lo que quieran, una persona puede equiovocarse, 40.000 no.
Salutti

Puro HumO dijo...

¡Name un cigarro,
un cigarro, tené? ¡name!
Dale, sísí, un cigarro,
¡name un cigarro!


me muero!!!!!!

Dr Delca dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mística dijo...

anulando, que es gerundio!

Mística dijo...

Marble & Co, yo sí creo que 40.000 pueden equivocarse. No es una cuestión de número. En este caso en particular, cuando Palermo entra a la cancha para mí es un rival y lo trato como tal. Si la silbatina lo desconcentra, pues a chiflar. Y si me caliento, lo reputeo, algo que jamás hago con lo jugadores propios.

También creo que la Bruja le aplicó el bidón en el 2006 y se lo está aplicando ahora en sentido contrario, probablemente porque entiende que la única debilidad de este equipo es cierta falta de peso en el área contraria y quizás quiera sumarlo.

Dr Delca dijo...

comprendido

Dr Delca dijo...

la bruja cuando todos van y ya volvio

Manuel dijo...

el que dijo eso fue el señor Juan Sebastian ... Yo creo que no o tenemos que insultar pero tampoco aplaudirlo cuando nos mete un gol. Fue jugador de Estudiantes, tuvo su ciclo en esta grande institucion y si vuelve yo no lo rechazare porque adquiririamos un gran goleador(eso si los penales pa el chapu antes que palermo) .Es su trabajo meter goles y es para lo que le pagan o no? para mi eh , para mi

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Yo soy de los que puteó a P*lermo a más no poder. Soy el antib*sta Nº 1 del país, a tal punto que una ex-compañera de trabajo se hacía pasar por mí en este blog y decía que yo de chico era b*stero.

Que el traidor pesetero hij* de remil pu7a se vaya a la R&K c*ncha de su hermana.
Para mí es mucho más ídolo cualquiera del plantel actual, e incluso de los campeones de 2006.

Que ese traidor siga festejando los goles que nos hace con esa casaca mugrienta con olor a desperdicios cloacales e industriales del riachuelo, a la que tanto ha besado, y que el mundial de clubes lo mire por TV mientras cuenta los billetes que le paga la b*sta. Con la tapa del gráfico me voy a limpiar el culo. "Mi amigo el ídolo", por Dios!!!!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Seee...lo dijo El Mejor.
Y que le dijo El Mejor en 2006 ?

Vamos...Bidón muchachos....Bidón !
Que Palermo siga viviendo su novela b*s7era...me impor7a un joraca.

Nadie prepara unos amargos aká ?
7raje bijis.

Hammill dijo...

Bien, bien bien, kerido Fabianesi. asi se empieza la semana laburando y laburando...y corrijo: P*l*rm*.

Anónimo dijo...

Buenas muchachas y muchachos del AF, voy por unos mates para bajar un fin de semana donde sólo me faltó catar una botellita de Fernando, listo para disfrutar...

Como todos los lunes dejo mi humilde opinión sobre lo acontecido:

- Este y el partido contra el Sota de Copas para mí fueron los más compactos (descuento el partido regional por no tener rival enfrente).

- Un mediocampo de lujo, que sabe qué hacer en cada centímetro de la cancha. Tres de los 4 tienen características diferentes; y el cuarto tiene la de los otros tres juntos.

- Este Estudiantes es más versátil y tiene más variantes tácticas en ataque y defensa que el de 2006 y que el mismísimo Campeón de América.

- Si me apurás te digo que es un equipo brasiler* con el oficio de un equipo argentino: el 3 y el 4 van como flechas, atacamos por derecha y por izquierda con idéntica peligrosidad.

- Gran contratación la de Clemente.

- Interesante la peligrosidad desordenada de Salgueiro. Impecable en su trabajo defensivo; le falta categoría en la definición y en el último pase.

- Calderón sublime.

- Sólo dos cambios de 3 posibles hizo el Magno, ¿para qué más?

- Bien Albil.

- Vuelve Cellay a la zaga y Ré de 3 ¿O mejor no? Qué lindo problema para el Magno. Para mí, sí.

- 16 de 18 y sólo porque desatendimos 5 minutos con San Lamento. Impresiona.

Para el final, las notas de ¨color¨:

- No me gustó el gesto de Enzo ni el festejo provocativo.

- Caso Palerm*:

- Es obvio que acepto que por su profesionalismo nos meta goles (no así su modo de festejarlo).
Pero que él acepte el Bidonismo explícito de nosotros: en los 93 minutos que dura el partido, a los rivales ninguna contemplación.
Cuando termina el partido, cada uno que se quede con su imagen de Palerm*.

Para mí, como dijo algún cófrade, dio sobradas muestras que no le interesó ni un poco volver a su club.

El razonamiento mediático sobre el caso Palerm* es el siguiente:

El clú chico Estudiantes debería estar orgulloso con Palerm*, que es figura e hizo una gran carrera en el clú grande, Boc*

Y nuestro pensamiento, el de los hinchas, es que somos EL GRANDE, y como tal, queremos que vuelvan al GRANDE.

En cambio Palerm* decidió alguna vez quedarse en Boc* porque creyó que era mucho más grande que EL GRANDE.

Alguna vez lo escuché al R&K de Chouto decir que lo que le sorprendía de la gente de Estudiantes era que a pesar de que el club no estaba considerado entre los 5 tradicionales grandes, la gente sí se sentía de esa manera, tenía pensamiento de club grande.

Y a mí, cada vez que Palerm*´salió a decir que Boc* era su casa, que no se veía terminando la carrera en otro clú y que la mar en coche, me daba por las tarlipes.

Palerm* se quedó en Boc* porque cree que es más grande que EL GRANDE.

Y cuando dicen en la TV ¨Palerm*, confesado hincha de Estudiantes...¨, qué quieren que les diga, me da cosita...

¿O no vieron el video con las felicitaciones al plantel cuando obtuvo la Copa? Se sentía un extraterrestre!!!


Salu7e

Anónimo dijo...

Y me reconforta que la gente no hay caído en las tradicionales canciones discriminativas en las que suelen caer cada equipo en ocasión de los partido ante Boc*

Ceci dijo...

gente, lo de Zulm* Lob*at*, tiene que ver con una" avivada"de un sujeto, creo que es subdirector de crónic*, que es hincha del b*b* y empezó a difundir a ese personaje con nuestra gloriosa.
Lo de la camiseta dorada, creo que es para un partido, es más simbólica, después sale a la venta con edición limitada.
Ayer escuché en boc* de un amigo, que el hermano de Martín le habría deslizado que la idea era que recayera en el Pincha en diciembre, más allá de las palabras de D110s, creo que no hace nada para redimirse. Espero que esto sea sólo humo!
Saludos Pinchas!!!

FLAVIUS dijo...

Muchachos....
El caso palerm* no creo que no merece demasiado análisis.
El tipo juega en bosta y como cualquier rival, merece ser puteado y si eso lo distrae del juego, se lo putea más.
Si sintiera lo que nosotros por estudiantes, hubiera vuelta hace un par de años. Ya no le importa. Yo lo respeto, por goleador, pero no por ídolo del club. Sí, se formó acá como tantos otros, pero el mundo bosta lo deglutió y ahora nos lo vomita en referente ofendido. Como dijo don lee...JODETE.-
De trabaelurso, yo le veo cara conocida. Me parece que si le ponemos un sombrero vaquero y una tapa de inodoro colgada del cuello, es uno de los locos de calle 12....apelo a sus memorias

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas..
recién apenas rekuperado de 3 días intensos de fiebre al7a...
todavía me arden los ojos...

veo gen7e nueva...
han pasado ya el curso de iniciación?
las pruebas que les conceden la llave de ingreso?
a ver...
como primera medida:

digan CAMPEÓN...
si les sale de una, así, sin que se les trabe la lengua podemos pasar a la siguien7e...

4brazo!

7odavía sigo pensando que la Ga7a no pesa en el área rival... lo no7o perdido... y pobre Andújar.. no pudo con el fulbazo de Palerm* (para mí Palermo, en mi corazón sigue siendo Pincha).

GuiYermo

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

Pasame un ma7e
y te digo una kosa (o tres):

► En un rato habemus neo-post.
Un cófrade no la pasó nada bien,
la komunidad cien7ífica azorada.
Misterio... suspenso...

► Al enemig*, ni agua.

► Che, Palerm*... jodete.

TERMO dijo...

Buenas: caso Palerm*, hago mías las palabras de Flavius...
La Garza fue deglutida por el mundo b*ca y él ha disfrutado ser ídolo en esa institución (como la mell*)... de eso no es fácil salir.
Jodete.

Creo haber vistro a Trak* en algún semáforo, con los mocos colgando y un cartel que decía "me bajo los pantalones por comida"...sórdido.

Lo demás, estamos bien...como diría SFSP (el emotivo, pero no monosesual, como lo tildaron por ahí, creo que PCB).

Y si de PCB hablamos, compra las pastas (fideos, ñoquis, se entiende?) en la misma señora ultrapincha que yo...la próxima pase a saludar...

Finalmente, si la dorada se usa alguna vez, UNA vez...será recordado el dí* que Estudiantes usó una camiseta que NO era de estudiantes...
Sí al BOICOT!!!

No a los despidos en Terrabussi, sí a Tita y Rhodesia...Decile SI a Terrabusi!!!!

Estudiantista dijo...

sin palabras.... la chechu ya ni me menciona.... se viene otra voladura de balero????

El Oráculo dijo...

al final fué un 3. (2 a 1).
veremos mas adelante que pasa con los bich*s kolorad*s.

Muy bueno el partido, como siempre el pincha dando cátedra de futbol.

DDT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DDT dijo...

Para redondear la propuesta de Flavius, pongo como el otro loco de calle 12 al pomposos* , volante en mano y revolver del lejano oeste …haciendo fintas (ahí si) entre los transeúntes…
..agendo idea para fiesta de disfraces retro..me acompaña kerido Flavius.. la otra opción es el atuendo del burro..

4brazo

Pd/ Palerm* JODETE

Lee Harvey dijo...

Aura sí,
habemus neo-post.
No sabés, terrible, terrible...