Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 13 de septiembre de 2009

Apuntes sobre la justicia

► Benítez. Quienes siguen este espacio, sabrán bien que al Chino le hemos dado pa' ke tenga y guarde. Por su displicencia, cierta indolencia, descompromiso y distracciones que traían dolores de cabeza. Hoy, Benítez jugó un partido perfecto; es más, Estudiantes jugó un partido perfecto a su ritmo, sobre todo cuando se veía nítidamente que El Mejor era candidato al cambio.

► Boselli. En el diccionario bidonista (y en cualkier diccionario), el 9 está para hacer goles. Y a cobrar, todo lo demás es yapa. Peeero... como somos muy exigentes, a Mauro le hemos caído por ser presa fácil cuando juega de espaldas al arco y no aguantarla y, además, por dormir en off-side. Es saludable reconocer cómo mejoró en ambos aspectos gracias a una mayor movilidad por el frente de ataque. Ahí tenemos una prueba del buen laburo en el cantri. ¿Falta definición? Ok, pero más para Salgueiro (fueron dos clarísimas).

► Mentirottismo. Satisfecho una vez más al comprobar el verso de Galleg* y su R&K compañía, al dirigir a un club de palad*r negr* (??????) y disponer prácticamente dos líneas de cinco durante todo el partido para zafar con un puntito ante el Tetracampeón de América. ¿Alguien de los medi*s nos recordará que Mentirotti es el manager de esta banda de delinkuentes? Nadie. Total, el debate de dos veredas enfrentadas sigue vendiendolé hum* a la gilada. El viernes te kiero ver, Capp*n...

► Magli*. Uno no sabe si algunos árbitros son muy malos y algo hijos de puta o si son mediocres y muy hijos de puta o ké. Este Magli* no debería ser parado, sino exonerado. Y no lo decimos por el tremendo penalazo ke no le cobró al Chavo. Este tip* es jodid* en serio, después te cobra dos manchas a favor y cree ke dirigió bien.

► ¿Albirroja por albiceleste? Ni ke hubiesen leído el posteo de Pichuko. Recién me provocó una extraña sensación el anuncio de Fellati* Miembr*: "La base de la Selección vs. Perú será la de Estudiantes de La Plata". Por un lado, orgullo... ké no. Y por el otro, una tremenda responsabilidá, la de poner en juego tanto prestigio ganado sólo para salvarle las papas a Maladroga. Ta' bien, son apuestas: se gana o se pierde. Pero además, se abre un debate interesante: ¿cuántos conforman una base? ¿cuatro, cinco jugadores? ¿ocho? ¿el Pincha de hoy más Andújar, Schiavi y Messi? Se escuchan ofertas...

¡Salú!

212 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente›   El más reciente»
elturcoale dijo...

Está Sabella en Fox con Niembr*

Citizen dijo...

Buenas 7ardes Jorge Kerido
Se lo ex7rañó denserio eh ...!

Con respec70 al serrucho...mucho no kiero hablar...
Hay rumores.
Se dice que GuiYe es7á pasando por una e7apa muy 7ierna.
Y has7a se dice...que su lá7igo...no es lo que era.
Kiero man7enerme al márgen, el Inkisidor es mi amigo....
pero si mi Maestro me lo pide...?
En ése caso, negarme es algo imposible.
Sería mi deber.

"Primero Estudiantes, después el AF y por último los hombres"

Eduardo, el Memorioso dijo...

Queridos Bolicheros y gastronomikos
Muy contento por el triunfo de ayer, por desgracia no lo definimos antes por errores propios tant de Enzo , Salgueiro y Boselli , pero al fin llego la justica , confeso que al ver los goles perdidos temi lo peor y quie lo terminaramos perdiendo , esas historias las vivi muchas veces pero por fin entro lo grite como loco desde aca , en cuanto al equipo jugo un primer tiempo sensacional con una actuacio sobresaliente de la bruja , excelente todo el partido del Chino , muy bien el Chavo cada vez mejor , me gusto mucho Diaz y seguro Re a pesar de no ser su npuesto si embocabamos antes los goleabamos y se hubiese visto la real diferencia entre los dos que hoy es abismal , lo del Magno es impresionante que mas se puede pedir, estoy feliz con el Pincha es un orgullo y envidia de los demas.
Saludos

Eduardo, el Memorioso dijo...

Otro Tema en cuanto a la seleccion me llama mucho la atencion la actitud del Doctor si el tecnico no le da bola porque no se va y no queda pegado con la posible catastrofe que se viene porque el Mentirotismo ilustrado despues va a decir y que quieren quedamos afuera por el antifutbol de Bilardo y lo salvaran a Diego diciendo que estaba preso de las decisiones del maestro , para mi eh se tiene que ir o dirijir el y tampoco quiero que el pincha se inmole por una manga de mafiosos.
He dicho

Citizen dijo...

Ay...que asko !!

Miembr* que le pregun7a a El Magno, si Passarell* es presiden7e de riverga, vas como DT ?
7e llamó ?

La7*rre le pregun7a si vá como ayudan7e de campo a la selección...

Algúna o7ra posibilidad ?
Manchester ?
7in*lli ?
Román Arkádievich Abramóvich ?

TERMO dijo...

Magno tiene un ciclo que cumplir y es inteligente.
Lo veo muy distinto a $imione, y su vanidosa voracidad.
Él va a hacer más historia en el pincha, estoy seguro.

El naboide se fue??, abandonó???

Vuelva, que lo vamos a embidonar!!!!

Cris7ian dijo...

Falto un par de dias y aparece un pelafustán a difamar a nuestro amado Bidón, que mal, y yo sin poder decir nada en contra de ese iluso que cree en el lirismo del futbol que le venden en los diarios, la radio y la tele...
Seguramente, si todo fuera tan lirico, todos los partidos serian amistosos, no habria ni discusiones en las canchas, ni arbitros, fijense lo que les digo... Pero como la unica verdad es larealidad, los partidos son a ganar, el que mas gana sale campeon o asciende o ambas, el que menos gana desciende o es desafiliado o quien sabe que mas.
Desde luego que todo eso es una mentira tan vacia como la vitrina de trofeos de la kloaka de calle 4. Es lo que por decanaacion da el erroneo "la lata no alienta", tan conocido por todos nosotros.
El problema reside en que parece que mucha gente tiene doble moral, ya que por un lado defenestra el juego de ir a ganar por el medio que sea, mientras que por otro lado pide a gritos la victoria. Y a mi, como a la mayoria de ustedes creo, primero que me den los 3 puntos por el partido ganado, despues vemos como se consiguio.
Hay bidonismo en todas partes, solo que este muchacho entro en un mal lugar al ser "antibidonista" ya que este sitio es de Bidonismo explícito y no va a encontrar posturas moderadas a tal efecto aqui.
Y por si no sabe en donde buscar el bidonismo, piense en el cada vez que su equipo tire la ley del offside, cada vez que concentre, cada vez que a los jugadores de su equipo les muestren un video con las virtudes y defectos del rival, cada vez que su equipo haga tiempo, cada vez que uno de sus jugadores simule haber perdido una pierna por el foul que le cometio su adversario y mil ejemplos mas. El bidonismo esta mas arraigado en el futbol de lo que muchos piensan, no son solo alfileres en la decada del 60 y un bidon en el 90, es uno de los grandes paradigmas del futbol, no solo argentino, sino mundial, y la prueba de que es valido esta demostrada en copas ganadas con esfuerzo, y no a punta de armas de la dictadura* como paso con ya saben quien

Abrazo

PD: Perdonen por el enorme monton de errores que debo haber cometido y por lo extenso del mensaje

Macu dijo...

Che, por que no pasan el lampazo o hechan Raid en el boliche?
Digo, se están metiendo especímenes raros, aunque en vías de extinción creo...

El Comandante dijo...

...


Asi es, una extincion que debemos evitar a toda costa...


Por otros 123 años iguales!!!



.....


Sadismo burlon en "Fuer* de jueg*"


Entrevista a Strac*...


Tatuaje con ideogramas...


El periodista le pregunta si habla japones!!!


Luego de haber sido testigo del pobre dominio que el delantero tiene del español!!!


Deplorable



.........

Inkisidor (Bilardista) dijo...

alguien dejo olvidado un serruch*?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

qué...

fal7o un par de horas...
y se ponen como chanchos con un virg*?

y despué dicen que no soy lo que era...

la pucha.

Ci7i... sabé komo 7e kiero?
hoy estaba como Sess*!!! se le sol7ó la kadena!!!!

jotape... magnifique!

Estudiantista.. ya revendió las La7as?

LeProf.. sekre7o profesional!!! pero estoy komo las viejas que salen a la vereda...

Hammill... no tiene un 0800?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

y Anulo...

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 212 de 212   Más reciente› El más reciente»