Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

domingo, 13 de septiembre de 2009

Apuntes sobre la justicia

► Benítez. Quienes siguen este espacio, sabrán bien que al Chino le hemos dado pa' ke tenga y guarde. Por su displicencia, cierta indolencia, descompromiso y distracciones que traían dolores de cabeza. Hoy, Benítez jugó un partido perfecto; es más, Estudiantes jugó un partido perfecto a su ritmo, sobre todo cuando se veía nítidamente que El Mejor era candidato al cambio.

► Boselli. En el diccionario bidonista (y en cualkier diccionario), el 9 está para hacer goles. Y a cobrar, todo lo demás es yapa. Peeero... como somos muy exigentes, a Mauro le hemos caído por ser presa fácil cuando juega de espaldas al arco y no aguantarla y, además, por dormir en off-side. Es saludable reconocer cómo mejoró en ambos aspectos gracias a una mayor movilidad por el frente de ataque. Ahí tenemos una prueba del buen laburo en el cantri. ¿Falta definición? Ok, pero más para Salgueiro (fueron dos clarísimas).

► Mentirottismo. Satisfecho una vez más al comprobar el verso de Galleg* y su R&K compañía, al dirigir a un club de palad*r negr* (??????) y disponer prácticamente dos líneas de cinco durante todo el partido para zafar con un puntito ante el Tetracampeón de América. ¿Alguien de los medi*s nos recordará que Mentirotti es el manager de esta banda de delinkuentes? Nadie. Total, el debate de dos veredas enfrentadas sigue vendiendolé hum* a la gilada. El viernes te kiero ver, Capp*n...

► Magli*. Uno no sabe si algunos árbitros son muy malos y algo hijos de puta o si son mediocres y muy hijos de puta o ké. Este Magli* no debería ser parado, sino exonerado. Y no lo decimos por el tremendo penalazo ke no le cobró al Chavo. Este tip* es jodid* en serio, después te cobra dos manchas a favor y cree ke dirigió bien.

► ¿Albirroja por albiceleste? Ni ke hubiesen leído el posteo de Pichuko. Recién me provocó una extraña sensación el anuncio de Fellati* Miembr*: "La base de la Selección vs. Perú será la de Estudiantes de La Plata". Por un lado, orgullo... ké no. Y por el otro, una tremenda responsabilidá, la de poner en juego tanto prestigio ganado sólo para salvarle las papas a Maladroga. Ta' bien, son apuestas: se gana o se pierde. Pero además, se abre un debate interesante: ¿cuántos conforman una base? ¿cuatro, cinco jugadores? ¿ocho? ¿el Pincha de hoy más Andújar, Schiavi y Messi? Se escuchan ofertas...

¡Salú!

212 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente›   El más reciente»
old trafford dijo...

emociona este equipo como va para adelante,como juega y como no se rinde nunca!!!!!

Alfredo Fabián dijo...

ups.... q triste... segundo !!
Felicitaciones al pincha que jamás se rinde y en especial al yorugua Díaz... por fin se le dió un gol !!

Jack R dijo...

Soy segundo pero me cago.
Muy contento con el triunfo, lo único para criticar es que fue sólo 2-1. Pero ya está, los tres puntos en casa, o en Quilmes.
Más allá de que lo importante es el triunfo, hay que destacar el cómo. Cómo mordió, tocó y jugó hoy ELP. Sino ganaba era para matarse, mucha diferencia con la gente de camiseta roja, mucha.
Si tienen oportunidad de ver el partido de nuevo, van a ver la cantidad de pases bien dados que hubo, y hasta el juego vistoso.
Jugaron bien todos, pero destaco al Chino porque hizo (creo) todo bien.
Estamos bien, hay que seguir así que estamos bien, aunque nunca hay que dormirse ni relajarse.

P.D.: ¿Díganme la verdad, no les gustaría que nuestro seleccionado jugase así?

dr dyango dijo...

que pedazo de equipito chico èste "Rey" de copasss... siempre metido atràs, incluso despuès que se fue el mejor....
que ganas de ganar que tenian...
mientras... en la kuadrada siguen haciendo el ping pong....

Marble Arch dijo...

Ventaja mentirosa para un partido dominado de punta a punta. Era para 3 ó 4 a cero, o a uno, sin exagerar. Pero se falló, por apresuramiento casi siempre, en la puntada final. Y eso provocó que el Pincha lo terminara ganando en el cierre, con algo de suspenso y con ciertos fallos de los líneas bastantante "sospechosos" por llamarlos misericordiosamente.
Gran trabajo de todos. Bien Albil, sin culpa en el gol. Una línea de fondo muy sólida en la marca, salvo pocas acciones en las que el rival -también juega, ojo-, abrió grietas. Pero sin Cellay, con Ré en la cueva a la par del Chavo, se cerró casi por completo. Los laterales, además, con mucho sentido de proyección, fueron y fueron, marcando dos surcos; y en una de las escaladas, el yorugua Díaz la mandó a guardar.
El medio, un relojito. Con la Bruja exquisita mientras estuvo -tiró dos sombreros de otra galaxia-, apuntalado por el tractorcito Braña, por la clase de Enzo Pérez -le pegaron mucho- y por un Benítez superlativo, jugando uno sus mejores partidos en mucho tiempo, pisándola con sentido, dándola redonda, haciendo lujos productivos y sacrificándose cuando el equipo no la tenía.
Arriba, la generosa cuota de Boselli recomopensada con una media vuelta formidable a la red, y ese "ir siempre" del uruguayo, que nunca baja los brazos, gana pelotas perdidas, y exige hasta las imposibles.
A la hora de los relevos, se vio por suerte un Carrusca más suelto, con lapsos de lo que debe ser, encarando para adelante. Y un "Cardenal" Neumann interesantísimo, tocando de primera con precisión y apilando rivales por la izquierda en la jugada previa al desnivel.
Sigue la fiesta del Grande, y cómo lo gritaron Pachorra, Julián y Gugnali en el banco. Seguramente, con la rabia guardada, todavía, de aquellas encarnizadas batallas clásicas del '92-'93, cuando el trío era protagonista de un equipazo, tan equipazo como el que ahora, diecisiete años después, le toca dirigir.
"Te acordás rojo esa noche, el Pincha no se olvidó...". La historia se repite. Y ahora, Ind*pendiente de Av*llaneda, tenés otra amargura más para rememorar.
Salutti

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Una apos7illa,interesante debut del joven Moralez Neuman... mostró varios movimientos de entrega, habilidad y actitud ofensiva... buen recambio al parecer..

Por lo demás, si reproches..un poco más finos de punteria y nada de que preocuparse en el futuro..

Silvia dijo...

Grandioso el Pincha.

Horroroso Magli* y los 2 secuaces.

Grandísima jugada de Morales Neuman. Buen debut.

Un empate hubiera sido una tremenda injusticia. La diferencia con los amargos fue enorme. Era para 4 a 0.

Coincido: el pressing que metió el pincha es lo que debería haber hecho nuestra selección. ¡Así se juega, diegote!

Alfredo Fabián dijo...

Marble, está bien que al Magno, a Camino, a Gugnali y a ese equipo del Doc y de Manera los tenemos muy presentes, pero pasaron diez años más !!.... del 82 y 83 fue, es decir ya 26/27 años !!

Marble Arch dijo...

Sí Sr., son veintisiete porque fue 82-83. Grueso error. Gracias por la correción.
Salutti

Macu dijo...

Para mí, lo pasamos x arriba a Indesigent*!!! Era para un ventaja mucho mas amplia... igual se ganó y jugando muuuuy bien, aún sin La Bruja (cosa que, por suerte, se le está haciendo común a este equipo... que sigan así).

Bien Pincha, la cosa va y va. Hasta el momento, jugadas 4 fechas, siempre el Pincha fue superior a su rival (en algunos casos, x escándalo... como en la 2da fecha, contra... contra... bueh, ya me voy a acordar)

Salutti

Mística dijo...

Impresionante equipo el que tenemos. Y por si fuera poco, el mejor partido que jamás le vi al chino.

Los dejo que está jugando el tikitik*. A ver si aprendo algo.

Macu dijo...

y...

Macu dijo...

anulo che!

sebas7ian dijo...

tremendo Sr. EQUIPAZO, TRE-MEN-DO

QUE PLACER POR DIOS!!!!!!!!!!

jje

"un justo triunfo para el pincha" mandaron los del d*a. jjeje

mi dió. te imaginas un trinfo asi de los bobis?

jejej

nunca termina uno de sorprenderse.

jo7apé dijo...

¿Alguien vio a Indep*ndiente?

Por favor, si encuentran al equipo del T*lo avisenlé que tiene que ir a jugar contra el Pincha de Sabella.

jo7apé dijo...

Señores del Diario El D*a.

Hoy tomensé franco, Pablo de City Bell ya les armó el titular "nivelador" de mañana...

"La suerte que le falta al equipazo de Madel*n, le sobra al rejuntado de Sabella"

Chele dijo...

Vamos a ser todos redundantes por la unanimidad. Este es un gran equipo por arriba de las individualidades que encima estan todas en muy buen nivel. Chinito me rompí las manos aplaudiéndote.

Por las injusticias del fútbol y remates afuera no fue mas amplio el resultado ante el horrible equipo de Galleg*.

y entró uno nuevo que mostró cosas interesantísimas.. miralo a Neumann eh!
El pincha va, va, va y vaaa

Salu7i a todos!

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chiqui dijo...

http://www.clar*n.com/deportes/primeraa/a2009/descenso.html

Nada más que agregar sobre el partido. Eh, yo no se si desde que se inventaron los promedios estudiantes estuvo alguna vez en esta tabla ahí.

Macu dijo...

El topu de Niembr* acaba de decir que la base del equipo vs Per* va a ser... la de Estudiantes!!!!

De ser verdad, espero que ni se te ocurra semejante pelotudez, Diegot*!!! Dejate de joder y labura en serio, como hace Pachorra!!!

Espero que no sea cierto!!!
R&K para ellos!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

"La base del equipo para enfrentar a P*rú: ESTUDIANTES DE LA PLATA"

- Don Ni*mbro.

Macu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ısǝuɐıqɐɟ dijo...

anulo

Macu dijo...

La base del equipo de la Selección, se entiende...

Macu dijo...

fabianesi, me hizo caer en el 23-1...jejejee

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

De acuerdo con Macu. Por prestarles al Chapu y la Bruja, perdimos 2 puntos contra San Lamento.

Tremendos muf*s había hoy en la platea que da el sol... "Gol, gol, gol... Ahí está, ahí está, ahí está..."

Después de la enésima pifiada de Salgueiro, les dije a todos: - "me voy de acá porque son todos muf*s", y a los 5 minutos llegó el gol de la victoria.

Ruso dijo...

No deberíamos ceder un solo jugador. Nos ningunean, nos perjudican, no retrasan las finales que jugamos, hoy no nos cobraron un penal y nos anularon dos jugadas de gol valederas, nos pagan con la misma parte que G*doy Cr*z y 7ris7es sin gloria,somos el antifutbol, el fútbol mezquino, la barbarie, el pisálo pisálo, los fachos, lo peor que le pudo pasar al fútbol argentino...y ahora nos vienen a buscar:

EEESSSSSTAAAAAAA!!!!

Y no me vengan que la grandeza pasa por otro lado, estoy recaliente que pongan a jugar a Riverga y Bosta y en arco a la Aceituna Clemente (ya no da ni para Pat*)

Me voy a dirmir con la ilusión que por primera vez digamos NO al AFANO.

Chau

P/D: Cómo se nota que manejan información de primer nivel, esto lo venían masticando hace días acá en el AF... Felicitaciones pero lamento en el alma que hayan acertado

TERMO dijo...

Qué grande el pincha, qué grande el AF*!!!!

Estudiantista dijo...

ufff si lo escuche.... niembr* matate boludazo!!

otra cosa.... que bajón, porbre marianit* cl*ss... cada vez que elegis transmitirnos...zas una heroica... (jugamos contra 11 postes metidos atras, un arbitro asquerosamente ladrón y dos colaboradores de la corona... como no va a ser heroica)...

uruguayo salgueiro... cuantas ganas viejo!!!
uruguayo diaz... segui asi !!!

indesingent*... que miedo tenías jajajaja!!!!

Unknown dijo...

estudiante 10

gallinacia 1

nada mas cruel que la realidad

Unknown dijo...

me voy pa`l bar a festeja

y dale dale leon...

Anónimo dijo...

La base del Leon a la seleccion....solo si esta BilarDios en el banco.

Ahi si, toda la sangre pincha hasta el final con el!

Vir dijo...

Es un lujo ser de estudiantes... viste lo que dijo el tol*? ja. somos grandes y nos temen. como se infla el pecho y decis JA! jaja
Que bien eh? los lujos y jugadas de la bruja (deja vú) el chino. la defensa, el medio, adelante ( mas alla de los golcitos errados).

Es un lujo ser de estudiantes y todos quieren este lujo. quieren que sea de todos y de nadie. EDLP A LA SELECCION? EDLP FUE CONVOCADO? Que lindo y que miedo. jugamos con fuego ahi.. Que cosa mas linda que un partido de seleccion se asemeje a uno pincha por los Hombres que tiene el equipo?! es genial. Pero los cansa. La Gente habla en caliente... nose. Soy recelosa cuando se va la bruja, o el chapu, en su momento mariano... y ahora quiere la base?!

GRACIAS PINCHA POR SER GRANDE. GRANDE COMO LA ARGENTINA... COMO EL CONTINENTE !!!!

EDLP ORGULLO NACIONAL !! COMO SIEMPRE !!!
un lujo... :D

la mamá de pingüidi dijo...

Será la base del mejor equipo... pero sin el mejor de todos (suspendido por una fecha).

Igual T&C le viene dando duro al diego7e, especialmente después de su patética foto con 7ris7ina en la es7a7ización del fútbol.

Y don lí, por faBor, no se me ponga nerviosho con el discurso neo-men7iro7is7a de gallego, eh... que jugar con 2 líneas de 5 7ambién 7iene su lirismo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Fabianesi...

muf*s en la pla7ea que da al sol...

tenga cuidado con lo que dice...
ahí había forajidos de ley!!!
jotape, Ci7i, Pablo CB, Busco Clasico, Agus...

si lo agarran lo dejan hecho un anagrama!!!

4brazo!

el Chavo espectacular!!!
el Chino, el mejor partido...
Bergara Leuman... que jugada papá!!!
el que me preocupa es Andújar... lo no7o como ido...

Anónimo dijo...

Del partido..es de esos que te agigantan los sueños, que te siguen alimentando las ilusiones (esas que no hay que decir para no enfierrarl*s)

Hoy creo haber visto hacia donde apunta el trabajo del Magno hoy dia: Vi un chino Benitez estupendo,asemejandose con El Mejor en todas sus caracteristicas.Vieron que se nota cuando juega bien y cuando no? la ovacion que bajo desde la tribuna y lo acompaño hasta el descanso asi lo demuestra, partido soberbio.

Lo otro que me asombro, fue ver hoy a Boselli jugar como un verdadero 9.Gano de cabeza, gano atropellando con el cuerpo, se banco todo el tiempo a los defensores y cabeceo ladrillos (en el momento donde se ataco un poco mal, tirando pelotazos a la marchanta).No crei que pudiera verlo jugar asi...si esto se mantiene, sera un delantero completisimo!

Y Morales tuvo una irrumpcion explosiva, se lo vio interesante! vamos a ver si el ojo del Magno nos da una alegria mas.

Lee Harvey dijo...

Nasnoches,
estimada membresía bijilante,
habemus "Apuntes sobre la justicia".

Estudiantista dijo...

che, recien por mi casa paso un tipo con una remera roja corriendo, se les habrá hecho tarde y por eso no fueron??.... nu se...

tema seleSion... ahora? cuando tenes el culo en la mano?... despues de años de ninguneada???... despues de escuchar en todos lados "eehh ustede' son el antifulbo"....
orgullo, si don li... ganas ninguna, que esto lo arregle riquelm*, pekerm*n, basil*, mentinot*, capp* y la R&K...

Estudiantista dijo...

digo, ahora esta el dogor, ese que vivió lo mejor de su carrera deportiva de la mano del gran PhD, pero a quien ninguneó en mas de una oportunidad, lo sigue haciendo y que alguna vez declaró estar mas cerca de Menott* que del Dios de la táctica y la estrategia.... chupala diegot*

Emilio dijo...

Para mí, hoy, fue baile, más allá de ganar sobre el final y no encontrar el gol antes... un toqueteo infernal, mostrando como se debe jugar al fútbol con un repertorio de recursos fenomenal. Estudiantes puede ganar como sea: de cabeza, de jugada (de jugadón con este EQUIPAZO), de penal, de tiro libre, de córner, con gambeta en el mano a mano, con un fusilamiento, etc.
Digo yo, los que opinan en tv, ehhh... no ven los partidos del Pincha??? están tan enamorados de algo tan mediocre y vacío como hur*cán que ignoran por completo el ENORME juego, humilde, trabajador, efectivo, pero además lujoso, vistoso y ESPECTACULAR de Estudiantes???

Porque, si me permiten decir esto: El trabajo, el esfuerzo, la garra, la tenacidad, etc. son nuestros, pero también el tiki-tiki (sin asteriscos porque no es patrimonio de nadie como nos quieren hacer creer) es del Pincha. No por utilizar las mentiras del men*ttismo, sino porque es un juego de toque para ADELANTE, que produce un resultado, que no es al pedo. Y QUE ES COLECTIVO. Eso es el tiki tiki para mí. El toqueteo es de todo el equipo, no de 2 o 3 rodeados de medio pelo que si se van (esos 2 o 3) se te cae todo el juego, entendés capp*???

POR SOBRE TODO: a quién no le gusta ver jugar bien a su equipo y ganar??? pero si todo eso no se puede, QUIÉN NO QUIERE GANAR??? LOS GOLES SE HACEN, NO SE MERECEN. Y eso es lo que nunca van a entender los que nos venden esa gran mentira del menott*smo, que sigue festejando la verguenza del 78, junto a otros campeonatos de clubes """menott*stas" que usaron la táctica, estrategia y trabajo para conseguirlos.


saludos a todos!!!
y VAMOS PINCHA
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Buenas Noches.
Y que buenas!!!

Recien llegado de tierras misioneras, vi la ultima parte del partido, y me sorprendi al ver que iban empatando.
Como estaba jugando el Grande, no podian ir 1 a 1. Pero se hizo justicia.
Da para ilusionarse mucho, pero no lo gritemos antes muchachos, que falta un monton.
Lo mismo que con los de la tablita pañalera, les falta una eternidad.

La seleccion? de donde? si tenemos un equipo de otro planeta.
Dieg*te, no jodas, agarra la bolsa y pedile jugadores al Tol*

3.1416 Jorge dijo...

PD.

Siguen sirviendo guisky aca?

3.1416 Jorge dijo...

Ah, y otra cosa...

Estando de viaje, vi un diario viejo, que tenia una foto de Dieg*te y 7ris7in* sosteniendo una camiseta de la seleccion.....
Las consecuencias estan a la vista.
Habemus ferr*m.

CopioyPEG* dijo...

Ah bueno, es7amos 7odos!!!!
Bingo!!
Bien venido peregrino de las 7ierras coles7on cereso.


Yegamos 7arde a kilmes.
Sobremesa laaaaaaaaaaarga!

7ribuna sur (la nor7e ya es7aba ceyyada): Mis7ika, Gloria, SFSP (viejo y joven)
Kaño y kañi7o, Copio y kopi7o!
Si me permi7en la expresión: ke Ekipo solido!!
Y pensar ke 7odabia kedan necios ke no reconocen la labor de los 7eknicos!!
Los en7iendo, nunca 7uvieron “Uno”!!!!!!

Chino: Chapeaux !!!!!

Salud para 7odos, 7e7rakampeones!
(Los abraso kon el korazón-cuak!!)

CopioyPEG* dijo...

Gronroña será mafioso
pero no es boludo.
La albirroja paga.
No es chamuyo!!!!

Posda7a: Copio es7a en7ero!!!!

المراقبThe Observer dijo...

Locura, ya nos extenderemos. Locura.
El Men7iro7ismo? 7ransi7ando su cuen70 sin ponerse rojo.
El chino? un crá.
qué mas?
Salgueiro? bien, pero para definir, nene, asegurar, es cara in7erna pie derecho, de empeine los vas a errar todos...

Bochelli? bieeeem. Repun7ando, con mucha fe.

El chavo? jugador de seleccion.

Enzo, Re, Diaz, .... bien, siempre en zona, siempre concentrados.

El señor Juan Sebas7ian? un primer 7iempo de antología. Anda con un poqui70 de miedo a las lesiones, no se animó a pa7ear al arco un par de veces... aun an7es de que le 7irara ahi sobre el la7eral...

Morales neumann? me gus7ó mucho.

SaBella, un fenómeno. Un fenómeno.

La payasada de que juguemos la elimina7oria, solo la acep7aría a cambio de mucho dinero. Porque si hay que salvar papas, hay que llevar la lis7a de cagadas que nos hicieron en los úl7imos años, y eso hay que compensarlo con mucho dinero.

-Cuán70 pedirías por sacar de carrera al equipo en el campeona70 in7erno?
-Mucho.
-Cuán70?.
-Muchisísimo.
-Si 7a bien, pero cuán70?!?! Un es7adio?
-Algo asi. Algo asi.

Goju Ryu dijo...

Ya lo dijo el Señor Juan Sebastián “Hubo un solo equipo en cancha”.
PD: Parece que el paladar negro era el antifútbol nomás
PD2: Agradezco enormemente los conceptos vertidos por el posteo de ayer

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

7ác7icamen7e ins7alados en Quilmes, disfru7amos con Jo7ape, Pablo de CB, Busco Clásico y Augus de una vic70ria muy linda.

7erminado el par7ido, dis7endidos y felices, escuchamos..."AN7IFIERR*" ?
Y era la Buena moza Viviana, que aco70 que nos había vis70 an7es, pero, que an7e "la duda"...esperó a que 7erminara el match.
Que hermosa juven7ú !
Hermano Jarbo, la prédica no es en vano.

Citizen dijo...

Sobre Morales Neumann
kiero decir que me demos7ró lo mismo que ví en un ex7enso video, sobre su paso por 70dos los clubes que jugó.
In7eresan7e.

He no7ado, que mucha gen7e lo llama "Newman"....y si....Paul Newman, ayer dió El Golpe (cuaaaaaack)

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Gratisimos y selentisimos diaaaaaassss.

Ke decir que no dijeran en el post y en los koments.


Solo reafirmar lo de T.O. antes de darle la base a la selección le pongo a groñona sobre la mesa una lista de todas las garkadas que nos hizo él en nombre de la AF*.

Y despues yo no le pediria guita, yo le diria que a pesar de todas estas guachadas le damos todos los jugadores que quiera sin pedirle nada a cambio, porque ESTUDIANTES esta formado por grente de bien.


77777777777777777777777777saludos

p.d. es un placer ver al EQUIPO

p.d. QUE LINDO ES SER DE ESTUDIANTES.

Hammill dijo...

Buenos dias kofrades:

A m*r*d*n* no le doy nada...
Con el narigon es otra cosa.

Y si terminame el estadio, que las queres todas para vo.

No hay mate??? no hay biji???

Claudio dijo...

Buen día...
Del partido poco para agregar, el gol de Boselli me sorprendió gratamente, hace un par de meses esa media vuelta no la daba, golazo; y quiero también reconocer el crecimiento de Díaz que ha sabido en otros tiempos (y no hace tanto)llevar mis nervios al límite, ayer tuvo un partido muy bueno, y encima hizo un gol, lo que me pareció muy merecido. Lo del Chino fue sobresaliente. Hay equipo.
No estoy de acuerdo con vd. SFSP, actuar así con el Padr*no no tiene sentido, una persona medianamente buena se sentiría como el ojete en esa situación, a él le reconfortaría que no le cueste nada.

PD. Asunto cobranza: Mística, agarrate que en un rato salgo para allá. Mystic Love, esta tarde paso. El resto, a no hacerse los osos porque los vamos a ir a buscar. Sabemos donde viven.

PD2. Ayer me crucé con T.O. en su entrenamiento matu7ino por las calles del Emira7-0 de Tolosa, un crá!

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Kerido Hammill, mate si los viji me los morfe todos porque tenian mas pastelera que nunca.

Quiere un biskochito?


Amigazo citi, a kilmes llegamos un poko tarde y taba cerrada la tapuer de la norte.
Nos mandaron pa' la sur y por suerte encontramos a caño-cañito y a mistica.

77777777777777777777777saludos

p.d. fue muy lindo ver en el gol de Diaz los ojos brillosos de caño abrazando a cañito. Emocionante, me acorde cuando mi nene tenia esa edad y lo abrazaba tambien con los ojos brillosos, ahora, después de mucho tiempo, lo sigo abrazando a mi pibe de 21 añitos como aquella vez.
Una vida llena de emociones compartidas.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Kerido Claudio, yo me siento una persona medianamente buena y me sentiria bien con esa acción.

Ahora no pretendo, ni creo, que todas las personas que sean medianamente buenas sientan lo mismo que yo. Nunca me gusto generalizar, parecería el dueño de la verdad y no me gustaria.


Y si bien esa acción no tiene sentido para usté, si lo tiene para mí. Para mí, eh!.


777777777777777777777saludos

Anónimo dijo...

Buenas muchachos, cómo va todo?!

tamo´ bien, tamo´ bien...

La verdad que el equipo te da un tranquilidad bárbara. Faltando diez minutos le dije a mi hermano el Turko que estaba tranquilo, que todavía podíamos ganarlo pero que aún empatando iba a quedarme tranquilo. Un verdadero relojito.

Y me alegro mucho por el partido del Chino, a quien siempre voy a bancar a muerte.

No quiero ofender a nadie con lo que digo, pero para mí, el que discute al Chino como jugador no entiende nada de fútbol.

Bien la defensa, cambian las posiciones y los nombres y sigue jugando de la misma manera (siempre para eso es muy importante el mediocampo, las defensas no defienden por sí solas). Cuando vuelva Cellay, el Flaco y Mambrú, más Fernández que pide pista, lindas alternativas tendrá Magno.

Por último, me remito a la excelente reflexión de nuestro querido y recordado Manera:

“Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato¨

En este caso más que cagada es desconcentración. Fue la que tuvo Enzo en el empate de ellos.
Seguramente se confió en un centro pasado. Y terminaron empatando.
Son desatenciones que nos podían haber costado dos puntos, por más que después debimos haber ganado por 3 goles de diferencia. Pero la pelota no entraba y esa distracción puede valerte un partido y un campeonato.

Y caigo en Enzo porque me parece que aunque el del segundo palo también lo pierde a Chanchín, es más virtú del delantero para desmarcarse que error de la marca.
En cambio el Enzo se ve claro que estaba distraído.
De todos modos, Magno obrará en consecuencia. Gracias a Dios, terminamos ganando el partido y podés corregir ese tipo de distracciones con los 3 puntitos adentro.

Salu7e

Anónimo dijo...

Lo espero don Claudio, toque timbre nomá.

Salu7e

Ruso dijo...

Buenos días:

SFSP, entiendo lo que Ud quiere decir, muy noble de su parte. Sin embargo reafirmando lo que dije ayer espero que no cedan a nadie si es a cambio de un "gracias" una palmadita en la espalda.

Ahora si terminan el estadio, nos ponen tercero en el ranking de los que más cobran de derechos televisivos y la cortan con los arbitrajes alevosos en contra, entonces es otro tema.

No se olvide que el fútbol, incluyendo la selección, es un negocio y por lo tanto se juega con fines de lucro y gloria (clar@, salvo 7ris7es excepciones).

De todas formas entiendo su opinión y la respeto, pero sepa disculpar, no la comparto, porque ya dimos mucho a la selección a cambio de garrote mediático, desprecio y perjuicio deportivo. Fíjese que aun hoy siguen hablando mal de Bilardo.

Ruso

León Capital dijo...

Buenas, que mas agregar? nada, estos tipos hablan solos, escandalosa diferencia entre un equipo y otro, Estudiantes destruye y humilla a sus rivales, solo 5 minutos ante los cuerv*s sin el eje del mejor fútbol del país (Bruja y Chapu) no demuestran en la tabla la enorme distancia que hubo con los que se plantaron enfrente.
Escuché por ahí que en la platea del sol había mucho fierr*, pero quédese tranquilo que había más Antifierr* pa nivelar la cosa, estaban todos juntitos a la izq. de los asientos.

Por último, El Chino, Sublime, hasta pegó una linda patada de atrás faltando unos minutos.

León Capital dijo...

SFSP, esa buena acción no tendría tal sentido para Grondon*, que es una mala persona, según entiendo de las palabras de Claudio.
Para mi eh!!

Anónimo dijo...

EStimado SFSP (y Ruso también):

yo coincido con SFSP, hay que mostrarle la otra mejilla, así es la gente de EL GRANDE, gente de bien. Que le va a dar una mano a la Argentina si es necesario.

Y hablando de esto cómo sería el equipo?

Messi-Boselli arriba.

Clemente de 4, Schiavi y el Chavo?

Enzo, Braña, Su Majestad (contra Uruguay) y el Chino?

Qué locura!!!

Nos vienen a buscar cuando las papas queman!!! SAben que hay Mística en City Bell...

Claudio dijo...

Voy a eso, SFSP, cuando digo "persona medianamente buena" me refiero a casi todo el mundo exceptuando a D*n J*lio, no apunto a lo que sienta el que tenga que conversar con él (si es que estas cosas se resuelven conversando y no por apriete) sino lo que sienta el capom*fia, decirle "como no somos unos sor*tes vamos a dejar que jueguen" y esperar que eso le pese en la conciencia. Porque no tiene.

Unknown dijo...

buenos dias! me arrimo pero sin tomar mate porque no se de donde viene el agua jeje

León Capital dijo...

Quedate tranquilo tenemos un aljibe en estancia chic* para poder sacarla bien del fondo.

Ruso dijo...

Muchachos ser buena gente y tener valores no significa perjudicarnos a nosotros mismos. Para mi eh!

Es ético que alguien se perjudique asimismo?

La selección representa al País o a la AFA-no? (particularmente en mi caso, muchas veces no me he sentido representado por la selección, menos por la AFA-no)

Es bidonista arriesgar jugadores y cuotas de Gloria a cambio de nada?

Si realmente nos vienen a buscar, que se pongan. ¿El oportunismo es parte del bidón o no?

4brazo

Anónimo dijo...

Estimado Ruso, en cierto modo coincido, sobre todo con su última pregunta.

Pero siempre nos hemos caracterizado por darle una mano a la Selección, la base del 86 era nuestra (Víctor Hugo dixit) y justamente me parece oportuno mostrar nuestros jugadores con la albiceleste: sabe cuánto más valdrían Boselli y Enzo si jugaran contra Perú, por citar dos ejemplos.


PD: alguien se equivocó de Bar.

7sunami dijo...

Buen día muchachos, quiero decirles algo, si al Gran DT se le kanta convocarnos a 70dos los titulares, no le podemos decir que no, ni podemos poner condiciones. Lo que el Gran DT no se da cuenta es que tambien lo tendría que convocar a Alejandro, aunque no le de la edá para jugar.

Corazón de León dijo...

Bienquisto Lee Harvey, egregios caballeros, amigas coperas:

muy satisfecho con lo realizado ayer en Quilmes y totalmente de acuerdo con sus observaciones, excepto en los puntos 1, 2, 3, 4 y 5.
Pero son detalles. Pensamos exactamente lo mismo, más yo que usted o usted más que yo. En fin...
Ahora bien, respecto del murmullo -amplificado por el Sr. Miembro en la velada de primera- siento posición.
Mi hermano Eduardo, el Memorioso justamente recordaba ayer al mediodía un hecho relacionado con la nota exhumada por Pichuko Tucídides. Luego de aquel planteo de El Gráfico, se le ofreció efectivamente a Zubeldía la dirección del combinado argentino en trance de autodescalificación. La respuesta del Zorro fue, palabras más o menos: "Acepto, con la condición de que todo Estudiantes juegue para la selección." La AFA no quiso que así fuera y, por lo tanto, Zubeldía declinó la oferta.
Pero vean ustedes que es muy distinto. Aquí no están llamando a Sabella ni es el PHD el comandará a la troupe.
Resumiendo, sólo aceptaría con 2 condiciónes o más:
1) Anexión de la Argentina al Country Club;
2) Rendición incondicional del PE;
3) Juicio y castigo a todos los "mentirotistas" ya.
...............
Pueden ustedes agregar lo que les parezca.

Vuestro,
CdL

Anónimo dijo...

Muy bueno lo suyo Corazón de León.

Se podría agregar que a cambio de clasificarle el equipo al Mundial, Messi desista de participar en el próximo Mundial de Clubes, en el cual Grondon* hace la gestión en Fif* y cambia la sede de Abu Dhabi por el Estadio Ciudad de La Plata.

Unknown dijo...

no hay bienvenida aca? o estan haciendo tiempo??

Ruso dijo...

Don Mystic en lo de la vidriera tiene razón.

Pero no me diga que no le molesta que se pretenda gambetear la incompetencia confiscando la base de un equipo exitoso, en vez de capacitarse y entrenar seriamente para replicar un modelo de trabajo. Que labure y haga benchmarking.

Lo que quieren hacer estos tipos es apropiarse de la plusvalía de los trabajadores, sin siquiera haber reparado en que las crisis son inherentes al sistema...Ojo, para mi eh!

4brazos.

León Capital dijo...

No mi amigo, pasa que escondimos todas las copas.
Sirvase lo que quiera, pero va a tener que tomar del pico.

Marble Arch dijo...

A Mystic Love:
Contra lo que piensa todo el mundo, yo quiero jugar contra M*ssi. En Dubai o en Groenlandia. Una final o 20. Todos los días.
Salutti

Corazón de León dijo...

Se añade la condición reclamada por el frate Mystic Love.
Arcívese, difúndase, clávese en la pared con alfileres.
CdL, Sektario Aktas

Corazón de León dijo...

Seguida del dictamen en disidencia del diputado Marble Arch.
CdL

Mística dijo...

Recién se fue el enkargado. Vestía una remera muy simpática. En el pecho decía "Poniendo estaba la gansa". En la espalda, "Y si no, la gansa te la pongo yo".

Por supuesto, se fue con mi cuota para el 7rapo (fácil).

Anónimo dijo...

Don Ruso, en eso estamos de acuerdo. Se puede trazar un paralelismo con la vida diario y esos tipos irresponsables y vagos que terminan yendo a buscar a su hermano o amigo o conocido que trabaja y/o estudia para que lo salve de todas las cagadas que se mandó.

Sabíamos que nos exponíamos a esto con el Diego. Pasa que el ladrón de Grondona no hizo ni chicha ni limonada:

de arranque debió haberle armado él el cuerpo técnico o bien dejarlo que traiga a Rugger* como Diego quería. Pero no hizo ni una cosa ni otra.

Del Diego ya sabemos, no hizo el curso de DT, por eso no da indicaciones.

Mancus* tampoco y queda el cabezón Lemme que es tan escuchado como el asesor de imagen de Arauj*.

Anónimo dijo...

Perdoooooooooonnnnnnn

GRONDON*, GRONDON*, GRONDON*

Decí que es lunes...

León Capital dijo...

uf!! de quilmes ya lo estaban yendo a buscar.

Anónimo dijo...

Estimado Marble Arch, era una chanza nomás, no le tengo miedo a Messi ni a nadie...

Pero el hay que meterle Bidón al mocoso de cara al Mundial...

Peliche dijo...

Al que entró recién, con ese nick que ataca lo que nosotros defendemos, no lo vamos a hechar porque no es lo nuestro.
Es como el del chiste del borracho que entra al bar y empieza a putear a todos...
Hable tranquilo, diga lo que quiera, total no lo va a escuchar nadie.

Le aviso que la viginidad y el antibidón es una combinación que te pone muy violento. Asi que, por favor mantenga la postura...

Salutti

PV: moute (tá claro?)

Facupincha dijo...

Creo que nunca vi a Estudiantes jugar tan bien, estoy encantado, ojala sigamos asi..

Unknown dijo...

para che!! no iba en la pared ese alfiler??!!

Citizen dijo...

Vení ...kómico...
7-0ma7e un GilGancia con Salame.

Ruso dijo...

Muñeko, si no tenés dónde sentarte te presto unos palkos añejados del 95.Son muy prácticos porque se arman y desarman en sólo 24 horas.

Para la bienBenida tenemos cotiYón que nos sobró, también de aquel año glorioso, eso sí fueg*s de artifici* no me pides porque parece que la pólvora estBa mojada.

Salú kampeón.

Unknown dijo...

acepto unos salamitos con fernet pero cualquier cosa menos tripero por favor!!!! TRIPERO NOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Estimado León de Buenos Aires, disculpe mi ignorancia pero...

¿para esconder las Copas hay que tenerlas no?

Yo le sugiero al amigo que se acercó que vaya al Bar de la otra cuadra, siempre estuvo muy venido a menos, pero tienen una PROMO genial!

Citizen dijo...

No lo escribís bien.
es 7ris7ero.
7RIS7ERO......
Se en7iende ?

Vamos o7ra ronda de GilGancia...
con Salame...como deBe ser....

Peliche dijo...

A ver amigo, porqué no nos dá su fundamento u opinión sobre su nick.
Esto es un bar y se habla de todo...

Salutti

León Capital dijo...

Es natural sentir vergüenza, pero tenga un poco de orgullo y no claudique, las buenas ya van a venir!!

León Capital dijo...

Era para darle la bienveida a esta cosita, claro que hay que teneralas.

León Capital dijo...

Algo asi como las pelotas, no Mystic??

Citizen dijo...

Es7imadísimo Estudiantista-Reloaded

Disculpemé que ayer no acudimos dónde us7é se encon7raba.

Dispusimos una emulación de pasiYo 28
escalonados en un 1-3-1

El Hermano GuiYe 7ambien, luego de los saludos de cortesía, sigió su kos7umbre.

(conocimos al amigo de GuiYe, lec70r a rajatabla del AF...parece que lo 7raemos nomá)

Anónimo dijo...

Exacto! Pero se fue nomás, me habrá hecho caso y fue al Bar donde venden unas PROMO de novela...

O mejor dicho, las compran...

Unknown dijo...

esta bien esta bien, le pongo el asterisco a triper* pero alfileres no!

Anónimo dijo...

Exprese sus ideas!!

Unknown dijo...

no se enoje amigo Mistic Love, leo este blog hace bastante y recien hoy me decidi a entrar, deme tiempo deme tiempo pero no haga tiempo!!!!!!!

Mística dijo...

Tenemos que hacer tiempo, forastero, faltan varios meses para Abu Dhabi y ya no sabemos qué hacer para que el reloj corra más rápido. Así que no se apure y póngase cómodo que ya viene el enkargado con un trago especial que hemos preparado para usté: Ferné Branco, no sé si lo ha probado...

Anónimo dijo...

Si el marco en el usted quiere discutir es el de la descalificación del otro con argumentos tan insostenibles como los que ha expresado hasta el momento, usté está perdiendo el tiempo.

Le aconsejo ir al archivo y ver los 16 post del gran Zubeldía, no sin antes repasar en la biblioteca el decálogo futbolero de Don Osvaldo.

Salu7e

Estudiantista dijo...

a mi no me cachan, este es uno de ustedes que está aburrido....

Hammill dijo...

Gilaso:

Aca hacemos tiempo, pichamos bob*s y pisamos la pierna del rival hasta partirla.

Enkargado...en cualquier momento lo pongo en la misma lista que a Marble.

Unknown dijo...

les gusta ahora que juegan mas o menos bien pero con trampa les gusta mas no?? lo dicen todo el tiempo!!!

bidon
alfileres
pisar al rival
escupirlo
sacarlo de quisio
hacer tiempo
etc
etc
etc

León Capital dijo...

Puede ser, my friend Recargado, o alguno que está triste porque ayer se perdió God*y Cr*z Hurac*n.

Citizen dijo...

Fies7a del Salame
Yá !

León Capital dijo...

Eureka

Anónimo dijo...

Evidentemente estamos perdiendo el tiempo con este sujeto.

Lea e infórmese antes de opinar!

Usté hace lo que todos los mentirotistas: un cafecito y a hablar de ¨la nuestra¨.

Trabajo, humildad y respeto son nuestras premisas.

León Capital dijo...

Lo que siempre me llamó la atención es donde habrá aprendido todo eso Gillerm* "tu idolo" Barr*s en el Orto.

Chiqui dijo...

el partido de menos rating del fin de semana fue... si si si... g*doy cr*z - bas*racán... el futbol que le gusta a la gente es el que juegan esos dos equipos decía el perdedor crónico garpani!!! JUA JUAAA

Che, con respecto al arbitraje de ayer, como contra independ*ente nos ponen un lineman de apellido M*yan* (le pongo dos * por las dudas), un hijo de puta ese tipo eh, nos cobró dos fuera de juego (como el team de capp*) que no fueron.

Citizen dijo...

Cuando hacen o7ra 7-0r7a ?
Avisen !

Anónimo dijo...

Chiqui, querido!!

Nos conocemos: si le digo UyF, categoría 81.

¿Se acuerda?

Unknown dijo...

no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
no soy triper****************
como se los tengo que decir??????

Puro HumO dijo...

Don Citi, mis respe70s.

Me parece ke hay que ir con cuidado, no sabemos para kien opera pankeke niembr*.

No gas7aria demasiado en pensar por esta bomb* media7ica de anoche.

De lo unico que es7oy seguro es de que al Don se le keman los papeles y es7a desesperado. El negocio ke es7a en riesgo es muy grande, y el 7rono dorado idem.

León Capital dijo...

Puede que no lo sea, igual se avergüenza de su sentir.

León Capital dijo...

Pedón, esechoto es idolo de gilnasi*??

Hammill dijo...

Si hoy tengo la alegria de enterarme que echan al gord* y asume el narigon, prometo dejar todos mis vicios (-1) por un año.

el 7ani70 dijo...

No vengas a jugarla de mis7erioso BoBina!

7e da Berguenza ser 7ris7ero?
Y si sos Bos7er*,
seria la misma mierda kon dis7in7o olor.

Konfesá, Konfesá,
hace7e amigo Boludaso!

DDT dijo...

Vamos de Pedro y Pablo recontrakerido Hammill?
corre como reguero de pólvora..
Borom bom bom, borom bom bom.. no creo que chifle pero que lindo que todos lo piensen..
Estimado notristero, arrimese aqui al fondo, le presento a pequeño Busco..

TERMO dijo...

En el asunto de la selexión, deberemos seguir los designios sagrados del Zorro.
Como bien recordaban CdL y EelM, impuso condiciones...entonces acá también debemos pedirlas...
sobre todo en vista de los riesgos que se asumirían.

Al muchacho que quiere tomar algo que se siente y pida, si quiere hablar que diga y si no, que termine su trago en silencio y se vaya...

Elisa7, de onda, cambie a Jay Jay, que tiene una cara de bala insoportable...

Estudiantista dijo...

ayyy dioooo no paro de cagarme de Yisa...
Yesulta que uno en el blof trist* mandò que juega al paddle, y otro le dijo que era un deporte de maricas, que de macho era el rugby, el de paddle se calentò y le dijo que los rugbier son todos tarados y a partir de ahí se vino una oleada de puteadas entre rugbiers, paddelistas y tenistas... jajajajaj jjjjjjjjaaaaajajajjaaaa... de fobal no quieren ni hablar....

Don citi, diga que no estuve solo, el inki me acompañó, que si no...

De moda que soy ayer me compré 4 llaveritos copa libertadores.... que moda que soy la pucha digo!!!

23KIEL dijo...

Lo de Chino Benítez es emocionante. El tipo se bancó la vida y ahora brilla, no sorprende, pero gratifica y alegra semejante reconocimiento cuando salió.
Yapa: el pilchamoda morales newmann y su pilcha de moda
http://www.se7te.com.ar/

Chiqui dijo...

si me dice UyF categoría 81, ahí estuve mystic love, que onda?????

Chiqui dijo...

y de paso anulo

Anónimo dijo...

Don Chiqui, le paso mis condiciones:

delantero, vago para correr a los rivales, de vez en cuando algún que otro gol... Pero siempre titular eh!!

Nuestros padres eran delegados, de ahí la titularidá... Ja.

Yo corría como un pato... ¿se acuerda?

Debido a mi estatura, antes me pasaban por arriba los centros...

Ahora me pasó por arriba la vida...

Pero firme junto al GRANDE.

Abrazo y saludos a la familia.

Estudiantista dijo...

amigo zekiel con esa página quiere remarcar que somos moda?...
cuack!

Chiqui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claudio dijo...

Para mí, el tema selección (que creo que es hora de aclarar que por ahora no pasa de una elucubración de Miembr*) tendría que ser exactamente al revés, el que tiene que venir a internarse en el cantri a aprender es el Dieg*7e.

Hammill, ¿En qué lista me pone con Marble? ¿Hay elexiones? Ya en alguna lista aparecemos los dos (y algunos más), pero no en7iendo...

Mística ya salvó el bienestar de sus piernas, poniendo estaba la gansa!

El Oráculo dijo...

Emocionante, que escuela que hay no?
Me gustó la canchita esa, me fuí por la parte nueva y de prepo me metí a la platea.
Estamos años luz de otros, no?

Claudio dijo...

un descompromiso importante para con el desgaste
Notable el nivel literario para decir que el 7ipo era un pachorra!

Hammill dijo...

A Marble lo espero hace 2 semanas con un rejunte de pixeles, a ud. con otro de moned*s...

Chiqui dijo...

Mystic Love no sólo lo recuerdo como un gran jugador, con una pegada y una visión de juego admirables y con un descompromiso importante para con el desgaste, sino como a un compañero de la infancia, debo decir que de los mejores momentos de la niñez los he pasado con su familia, que en el ranking de las mejores personas que conocí están entre los primeros (como el pincha, cl*ro). Fenómenos!

3.1416 Jorge dijo...

Como les va!!!

De nuevo por aca, ya que anoche aparecio otro fantasma alias C&P.

Me parece o pretenden dos cosas con lo de ceder equipo a la seleccion:
1.-salvarle las papas al Dieg*te
2.-sacarnos de carrera ya que no tenemos doble competencia.

Y si piensan que cediendo Gr*ndona nos va a hacer un favor, muchachos, reflexionen. Nunca le hace favorea a nadie mas que a el.

3.1416 Jorge dijo...

Informacion Cultural:

El viernes hay una charla de Pablo Marchetti, director de la revista Barcelona, en el Coliseo Podesta 19:30, organizado por el Club Estudiantes de La Plata.

Esta bueno, para el que le guste.

3.1416 Jorge dijo...

“El periodismo es una grandísima mentira. Tal vez la más grande de todas. Seguro, la más certera y la más convincente. El periodismo es la mentira perfecta, fundamentalmente porque se autopromociona como la verdad, aún a sabiendas de que la verdad no existe.”

Una frase de Pablo Marchetti, que viene al caso

3.1416 Jorge dijo...

Ah, entrada libre y gratuita.

Anónimo dijo...

Sus palabras me reconfortan don Chiqui, realmente me emocionó. Usté también está en los grandes recuerdos de mi infancia, entre ellos el famoso Soccer que jugábamos en la 286 que usté tenía, con el banana power como herramienta leta...

De todo eso que nombró al principio, sólo me queda el descompromiso importante para con el desgaste...

Gra persona Chiqui y su entrañable familia (Pincha, por supuesto).

Abrazo grande

PD: don Claudio, si no llego a estar, ya dejé las indicaciones pertienentes en la empresa.

jo7apé dijo...

Me fascina un detalle -nada menor- del Estudiantes de Sabella.

No creería yo que los jugadores que hoy componen el plantel, considerados individualmente, funcionaran igual o mejor "injertados" en otros equipos.

Bueno, sí, sacalos a Verón y -si querés- a Braña; y así y todo no pondría las manos en el fuego por una proclama que dijera que Sebastián o el Chapu jugarían igual de bien que en este Estudiantes en cualquier equipo del mundo. A la inversa: un jugador "no muy lúcido" puede rendir maravillosamente injertado en este plantel.

En el Pincha de Sabella nadie desentona; y cuando alguno baja el nivel no falta el compañero que levanta el propio para cubrir el espacio que deja la caída.

Hay una fuerza colectiva que empuja a cada individuo rojoyblanco.

Puede irse Andújar que Albil encaja perfecto -salvando las distancias, por supuesto-. Puede sumarse Schiavi y no se nota que es "forajero". De cuatro va Cellay, Ré, Clemente Rodriguez o yo que igual el equipo va bien (cada uno con sus particularidades, claro: yo, por ejemplo, con cigarrillos Particulares)

Sale Verón pero Estudiantes no afloja. Debuta el rubiecito y ensambla al toque.

La zaga central varía en cada partido, ¿y el problema?

Estudiantes es un EQUIPAZO!!!

Y por eso creo que si la Selección pretende "estudiantizarse" debería llevar a los once players que disponga Sabella -y a Sabella mismo- porque con un puñado no hará la clasificación al Mundial. El "poder" Pincha no está en sus jugadores sino en el EQUIPO.

Eso es, ha sido y seguirá siendo Estudiantes de La Plata.

4brazo!!!

pd: tan EQUIPAZO somos que el "Chavo" se anima a meter cambios de frente...y lo hace bien.

Lee Harvey dijo...

Bijilantería,
veo ke se ha entrometido
un cos* extrañ* en el AF.
El lanSayamas, recién kargado,
tiene el gatiyo facilísimo.
Ustedes deciden.

pd: estimado 3,1416, íbamos a postear la data de esa charla de Pablo Marchetti, pero... ¿se han dado cuenta del día y la hora? Viernes, 19.30... suspendanláN!

Anónimo dijo...

Execelente síntesis Jo7apé.

Y me gustaría remarcar el hambre de gloria que siguen teniendo estos jugadores (y CT).

Ayer metieron y corrieron de una manera extraordinaria, como sifuese la mismísima final de la Libertadores, como si en ese partido nos fuese el campeonato.

Ayer lo noté de manera muy conmovedora, como queriendo demostrar, en cada jugada, que acá está el CAMPEON DE AMERICA.

PD: párrafo aparte para el tema del cansancio, del que hemos hablado en le bló mucho tiempo. Ayer quedó demostrado que este equipo no se va a quedar sin piernas nunca mientras tenga el alma que tiene.

Anónimo dijo...

Mi comentario anterior, dejando de lado el juego, claro está, en el que fue un relojito. Pero como se cansan de decir los caciques que tenemos:

si dejamos de correr y ser solidarios con el compañero, somos un equipo más...

Yo creo que no seríamos un equipo más de todos modos, pero además del juego tenemos ese plus de garra que necesita cualquier EQUIPO con mayúsculas.

Citizen dijo...

Al brillan7e comen7ario del Hermano kerido Jo7apé, que es eviden7e, la fama la cae cada día mejor... agrego:

En Estudiantes, los jugadores rejuvenecen.
Huerta es7á más jóven.

Pido, que en el supues70 caso de "Estudiantizarse"...la selección se denomine "Selección Argentina Estudiantes de La Plata".

Y forme así:

Andujar
Clemente - Cellay - Chavo - Ré
Enzo - Chapu - EL MEJOR - Chino
Boselli - Morales Neumann

4brazo

Citizen dijo...

Kémelo vivo Hermano Jarbo !
Yo ya le dije lo esencial...o sea...

Fies7a del Salame
7-0r7a
7ris7ero

Despues tuve cosas que hacer...pero seguía:

Campeon Provincial de Flore7e 1939
7-0
3-0
o7ros resul7ados
Para-pe7e
Virgo
Pashion
Banderasho
etc....etc....etc...

Kemeló Maestro...ya no sirven ni para diver7irse.

TERMO dijo...

Muy buenas las palabras del glorioso Jotapé y el anexo de Ci7i, si quieren estudiantizarse que clonen a los jugadores!!!!

Don Lee: quémelo como si fuera un Lemon Pie....

Le Prof dijo...

Buenas, la verdad, un lujo ayer el Pincha, una vez más como dice el pos7, mos7rando lo men7ir07is7as que son los vendehumos del "jogo boni70" (¿dos líneas de 5? ANDAAA)

Y al nuevo, si fuera diver7id0 quizás valdría la pena, pero su burda obviedad es indigna de la inteligencia del presente blog.

Y si no es 7ris7er0, como dice, merece serlo...

Unknown dijo...

ok pueden quemarme todo lo que quieran pero hasta ahora nadie me respondio este comentario

les gusta ahora que juegan mas o menos bien pero con trampa les gusta mas no?? lo dicen todo el tiempo!!!

bidon
alfileres
pisar al rival
escupirlo
sacarlo de quisio
hacer tiempo
etc
etc
etc

14 septiembre, 2009 12:19

que conste que no agredi a nadie!!! si el blog es tan inteligente como dicen podrian responderme con algun argumento valido no?

Estudiantista dijo...

don leprof, ayer desde la popular local, bandejita superior lo vi a usté y a su brother pero no les gritéS porque soy vip vió y no da para hacer la grasada de gritar como si estuviera en el bosk* pidiendo una de anchoas y muzzarella....
en cambio chinasky me vio....(como para no hacerlo!!!)...

Salutes

Anónimo dijo...

A este señor, le repito:

primero lea, lea el decálogo de Don Osvaldo, lea los post históricos.

Lea, lea, lea, deje la vagancia a un lado y lea.

Y después siéntese a discutir sobre qué es jugar bien al fútbol si quiere.

Por lo demás, yo le respondo DISFRUTO CUANDO GANO. Así de sencillo es esta competencia, como cualquier otra.

TERMO dijo...

Don Lee: pull the trigger!!!!

TERMO dijo...

Ah, quicio va con "c", de nada...

Anónimo dijo...

Por supuesto que usted quiere descalificar, su primera palabra es Alfiler, una burda mentira inventada por una prensa harta de que aquel equipo chico que al principio resultaba simpático termine ganando todo y a todos.

Entonces aparece el alfiler y otras ridiculeces de ese calibre, para no detenerse en la revolución que hizo ese equipo: concentraciones, videos, pelotas paradas, entrenamiento doble turno, ensayo, ensayo´y más ensayo.

Por eso le sugiero: LEA, no hace mal eh!

Por lo demás, para GANAR, y dentro del marco del reglamento, vale todo. Y cuando gano SOY FELIZ.

المراقبThe Observer dijo...

quemalo, LI, me aBurren.
gracias.

Respec70 de la selección albirroja, me permito adjuntar los Términos y COndiciones de tal arreglo, que son complentarios del dinero:

1.- La selección ES estudiantes, a menos de algun extranjero que tenemos en la plantilla.

2.- La dirige Sabella y él resuelve los refurzos necesarios (tal vez uno o dos, no más).

3.- Que sea dirigida por Sabella, con el PhD sentado en el banco junto a Mandragora.

4.- Disponer del campeón de America para esta eliminatoria vale un estadio terminado y habilitado antes de junio de 2010.

5.- Aun si estan de acuerdo con todo lo de arriba, por ahi les decimos que no, sino desagravian a todos nuestros jugadores y ex jugadores y dirigentes e hinchas, por las afrentas recibidas en mas de cien años de historia, en un acto público.

6.- El eventual partido de local lo jugamos en el estadio Unico de la plata.

7.- fue de Caldera, quien probablmente y por contrato, juegue los útimos diez minutos contra Perú.

Estudiantista dijo...

antiboludista:

Entienda que usted esta envuelto en la misma mentira que todos los enrolados en su antibidonismo...
Se mienten con el futbol lindo, el tiki tiki, se mienten con el "perdimos pero que bien jugamos", todos, absolutamente todos, sin posibilidades de error quieren ganar, al igual que nosotros.
sepa que todos los que estan en sus filas festejaron, festejan y festejarán un gol de penal que no fue, uno con la mano, o de la forma que mas le plazca en tanto y en cuanto su equipo logre el objetivo... si es usted de bost* sabrá de lo que hablo, estan muy acostumbrados a estas prácticas.
Si es trister*, ni lo intente, es al pedo...
A nosotros nos gusta ganar, y si nos ganan con alguna de las situaciones antes descriptas pues entonces..."bidonista no chilla"...
si no entiende me resbala, yo hice el intento...
podrá decirnos ahora su pertenencia futbolistica? o se averguenza de ello?...

Anónimo dijo...

Este es de los que creen que el pasado 7 de julio se juntaron los subcampeones de la Holand* del 74 a festejar los 25 años de tamaña obtención.

Y brindaron todos al grito de... PERDER FUE UN DETALLE!! PERDER FUE UN DETALLE!!!

DDT dijo...

No omitir propinarle al rival un golpe certero en el parietal para volarle ipso facto los lentes de contacto..

Puro HumO dijo...

pregun70:

alguien se imagina al primer equipo de ELP dirigido por otra persona que no sea Alejandro Sabella?

Tonce Gordo ke es lo ke keré?

No nos olvidemos ke van tetra fechas y "5 LOS GRANDES DEL BUEN HUMOR" no dan dividendos.

No nos olvidemos ke no sabemos para quien estan jugando los mercenarios de la palabra: Clar*n o KaKa

No nos olvidemos que pankeke fela7io Niembr* es pankeke y es fela7io.

No nos olvidemos ke el Men7iro7ismo es7a presen7e y 7iene sus soldados por 70d0s lados.

No nos olvidemos que hay un boludo ke se koló en el blóg y es7a pidiendo a gri70s ke lo incineren.

Hammill dijo...

Siempre pero siempre el fin justifica los medios.

Dele candela.

Unknown dijo...

soy de Velez,por eso jode que me califiquen de triper*
esta bien, pongamos que lo de los alfileres sea discutible porque ni yo puedo comprobar que existieron ni ustedes comprobar que no existieron, entonces todo es verso??? el bidon contaminado antideportivo en el mundial del 90 es verso?? el famoso pisalo pisalo de Bilard* que se difundio por todo el mundo es verso tambien?????
este es el blog de ustedes y entiendo que yo pueda aburrirlos pero tienen que reconocer que ustedes tambien aburren con el mismo chamuyo antideportivo de siempre

Unknown dijo...

y dejen de hacer tiempo porque voy a descontar hasta el ultimo segundo!!!!!!

Citizen dijo...

Sabés que.....
Anda7e a la pu7a que 7e Parió....
Sos de V*lez ?
Sos cagón...como 7e dijo Trotta...
Pu70 !

Chau

DDT dijo...

Bua, si piensa apropincuarse a verter sus inquietudes, le comento por lo bajo que Bilardo va sin asteriscos, no sea maleducado..compórtese, haga el gran favor..

Claudio dijo...

Y está bien adicionar lo que sea necesario, nunca falta alguien que te emboca en el minuto 51...

El bidón estuvo, nadie obligó a Branc* a tomar de ese bidón, ni siquiera se lo ofrecieron, él vio, tomó y se jodió. Y Argentina ganó. Y Brasil se volvió. Y vos festejaste igual que todos haberle ganado al candidato para ese Mundial, lo mismo que a Italia, local y los innumerables offsides a Schill*ci, entonces?

El pisalo pisalo es así nomás, no hay mucho para explicar, el médico de un equipo está para atender a los jugadores de ese equipo, para atender a los rivales está el médico del equipo rival, o también querés que después digan que le pusieron una curi7a con cloroformo?

Si está en el reglamento, no es trampa.

Espero que más o menos en7iendas.

Y no, no te creo que seas de V*lez.

Anónimo dijo...

Por ahí venía la mano...

Le voy a dar explicaciones a esas dos cosas:

en cuanto al Bidón, nadie le dio nada a nadie. Los jugadores brasileños si tenían sed le hubiesen pedido agua a su utilería. Nadie los obligó a tomar nada, ellos son responsables de sus actos.

En cuanto al Pisalo, Pisalo, fue una frase sacada de contexto, dicha para expresar que durante los 90 al rival lo quiero pasar por arriba.
Fue una frase referida a que dentro del partido, el contrario es RIVAL, y con el RIVAL no hay piedad. Lo mismo que hizo Su Majestad con Palermo en la final con Boc*, o bien los jugadores de Basuracán con Larriv*y.
Durante el partido son rivales y les quiero GANAR como sea, dentro del reglamento.

Unknown dijo...

bueno...... yo entre respetuosamente al blog, no veo por que me putean, solamente busco confrotnar ideas, creo que si yo respondo los insultos ahi si tendrian un motivo para suprimir mis comentarios, putear al otro es lo mas facil y lo menos constructivo que hay, asi estamos tambien...............
a Bilard* le pongo asterisco porque para mi es un innombrable

jes dijo...

Antibidonista: me gusta el bidon, los alfileres, pisar al rival, sacarlo de quicio. Me gusta el juego exquisito de Veron. Me quedaron las manos rojas de aplaudir a Sabella en el 82. Me quede ronco cuando te grite 7, en el baile del Siglo. Me gusto Montevideo, y Belo Horizonte. No me gusta Dubai, porque todavia no lo conozco. A vos que te gusta?.

Ah! me encanta la lata cabezona orejuda, a esa la recontrabesé. Y vos?

Claudio dijo...

Está en el lugar equivocado, es nada más que eso. Y no porque no se dio cuenta, está bien clar*to de entrada, si alguien entra digamos a un 7emplo religioso, por decir algo a encarar a los feligreses presentándose como "el ateo" o más, como el anti-(deidad adorada por esa religión, póngalo usted) no esperará ser bien recibido.
Por mi parte, terminé.

No lo insulté antes ni lo voy a hacer ahora.

Después, no sé...

Unknown dijo...

me gusta Japon, ahi bese la Intercontinental en el 94 despues de haber besado la de America unos meses antes (no insistan poirque no soy triper*)

Citizen dijo...

7e digo....
Personalmen7e, luego de decir7e Salame...70r7ero...Virgo...etc...
mandar7e a la pu7a que 7e parió...
no me pareció mal...
ni siquiera irrespe7uoso.
Vivis7e 70da una vida en el fango....
de que 7e asus7ás ?

jo7apé dijo...

Ahhhh, sos de V*lez.

Ta bien, ta bien.

¿Cuál es V*lez?

¿Ese donde idolatraron a Chil*vert mientras "apalabraba" a los rivales para sacarlos del partido?
Eso que hacía el parag*ayo...eso, eso...lo INVENTO el Campeón del Mundo.

¿Ese donde gozaron con el Bilardismo de B*anchi?

¿Ese donde gozaron con el mismo Marcelo Bielsa que se autoreconoce como Bilardista?

¿Ese es tu V*lez antibidonista?

Fijate bien, quizás te equivocaste de institución.

Por cierto, una GRAN institución es V*lez; lástima que hinchas como vos pretenden "vender" algo que ni fueron ni son...como todo mentt*rotista, bah...

De todos modos, bienvenido. Quizás -porque decís no ser 7riper0- al cabo de un tiempo aprendas algo...

pd: la diferencia entre un alfiler y un arquero provocando a Palermo para que lo rajen es tan solo de forma...

Citizen dijo...

Y cuando besas7e "es7a"...7e acordás ?
Fué la que más 7e gus70....

El Comandante dijo...

...


Al "forajero", como dice JP, le daria otra oportunidad


Quizas diga algo medianamente inteligente o, cuanto menos, gracioso


De todos modos, amigos, nada de lanzallamas, son una especie en peligro de extincion


....

el 7ani70 dijo...

Boludaso, no 7e haga el respe7uoso, poke si 7e eskondé en el aninima70 y poné Bilardo con * sosun sore7e de la peor kalaña.
Seas Vil, o seas lo ke kieras ser...

El Comandante dijo...

...


Don City, me parece a mi, o el nuevo amigo tiene todo el perfil de haber sido concurrente fiel a las fiestas del salame???



.....


P.D. Sos de Vilez? de verdad? El que pudo salir campeon con el equipo que armo Manera?

Entonces, sos bidonista...

O te vas a sacar las estrellas que te hizo ganar la Escuela de Estudiantes?


....

jes dijo...

Vilez.....Ah, el equipo que en el 82 simuló un petardo dentro del vestuario, que dejo sorda a la Betita Alons*. Ahi tenian un tecnico erudito, amante del futbol ballet, te acordas?. Flaco, no estas libre de pecado, tiraste la piedra al pedo.

Unknown dijo...

me parece que no se entiende bien, yo no soy antipincha para nada! es mas reconozco los logros de Estudiantes que incluso tienen mas copas internacionales que las nuestras, tampoco me trago el caramelito de que ganaron todo lo que ganaron con alfileres o bidones porque para llegar muy alto hay que jugar bien al futbol y ustedes lo hicieron varias veces
si soy ANTIBIDONISTA porque lo del bidonismo me parece una provocacion innecesaria cuando un club tiene armas mucho mas nobles y dignas para conseguir campeonatos como ser el trabajo a largo plazo, las inferiores, la ideoneidad de los dirigentes etc etc
pero lo del bidon no llego a comprenderlo!!!!

Citizen dijo...

Y como vás a comprenderlo ?
Un pelo7udo como vos....de pedo saBe que h*y es lunes...

Hace7e pregun7as más fáciles....
por ejemplo:
Si 7enés limones....que hacés ?

7enés 30 minu70s para pensar...
Dale Boludo...apura7e !

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Señor/señora/señorita antibidonist*: (perdón pero desconozco su genero y su nombre va en contra de mi forma de pensar como ustéd plantea a Bilardo)

Suponiendo que su intención es, efectivamente, confrontar ideas. Considera usted que la mejor manera de iniciar una discusión de posturas es menospreciando los ideales, creencias, costumbres de las personas a las que se dirige?

De más está aclarar que este es un sitio en el cual, en mayor o menor medida, todos compartimos la forma de ver el futbol. Todos creemos que las cosas se consiguen con esfuerzo, dedicación, compromiso.. a esto llamamos bidonismo, el utilizar la inteligencia para poder aprovechar todo lo que se pueda hacer dentro del reglamento.

Si, por contrario, usted intenta confrontar con el discurso barato y destructivo que cierto grupos de poder y entornos de dudosa intelectualidad han querido desmerecer la historia de nuestro amado club y sus hijos dilectos le recomiendo que no insista.

Si no piensa como nosotros, no se sentirá comodo aquí. Y, si de todas formas quiere permanecer por educación, que seguramente sus padres le han transmitido, respete las costumbres del lugar donde se encuentra.

Como bien explico el señor Claudio, no es sano ni tampoco sensato que (por ejemplo) un antisemita ingrese en una sinagoga....es libre de creer lo que guste y seguramente encontrará mejores sitios donde podra compartir con gente de iguales creencias sus ideas.

el 7ani70 dijo...

kreo ka para ablar pelo7udeses 7enemo la pieci7a,
no se me parece a mi,
digo no...

ademas en el fondo lo agarra Hammill y Guille y....

Lee Harvey dijo...

Caramba ke es bravo usté, Citi,
¿o anda con ganas de pelear
el puesto de inkisidor?

Por el momento
ando cerka del gatiyo.
Sin tokarlo, cerka nomás.
Además, no se olviden
ke el AF no tiene masko7a...

Unknown dijo...

bueno, si la onda es la puteada facil.......

elturcoale dijo...

Pucha... entro al boliche y con qué me encuentro?. Con un rebelde que le falta el respeto a nuestros próceres. Esto no se debe permitir. Sr. antibidonist*, lo putean porque usted se la buscó. Discúlpese y subordínese a las costumbres del lugar. De otro modo, Don Lee, le pido encarecidamente que proceda, por favor. Usted ya sabe...

Citizen dijo...

El puesto de inkisidor?
No Hermano Jarbo...el cargo es7á cubier70 por un amigo kerido....

Pero us7é me conoce bien...
saBe que me gus7a diver7irme con los masca emBu7ido....

Citizen dijo...

Bueno....7a bien...7a bien....
keda7e....
Sacas7e la de los limones ?
Nooo ?
Bueno....era dificil...
O7ra....
por un GilGancia con Salame y una porción de 7-0r7a...
el Sep7imo...de quien fué ?

Esa es fácil eh...?

Unknown dijo...

intolerancia que le dicen..... o miedo???

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Insisto, eso no es confrontar sino incitar a la reacción. Se contradice señor/señora/señorita antibidonist*.

Citizen dijo...

Hermano Pablito...no 7e con7es7é an7es...es7aba preparando el cues7ionario para el piBe és7e...

Desde las 10.21 Hs. se empezó a sen7ir olor a salame rancio.

(nada que ver con los produc7-0s de Ré Hnos. gen7ileza del Hermano Termo)

Hammill dijo...

Vos queres comprender...

llamame antes de las 20hs y pregunta por Fabian.


422-2510 | 422-2612

el 7ani70 dijo...

Fabian...
y si 7e agachas 7e la dan

jo7apé dijo...

No no, en verdad. Sin insultos. Concedamos al forastero el honor de leernos...

Intentaré si me lo permite, amigo v*lezano, ensayar alguna explicación medianamente didáctica, aunque incompleta -lo anticipo-. Sepan disculpar los demás.

En Estudiantes hay tres palabras innegociables: "inteligencia, astucia y TRA-BA-JO". Ellas fueron pronuncias por Osvaldo Zubeldía...rectifico: DON OSVALDO ZUBELDÍA.

El concepto de tra-ba-jo no viene a cuento ahora; la inteligencia sí, aunque de modo lateral. El punto central, entonces, a propósito de Bidonismos, es la astucia.

¿Astucia significa alfileres? Sí, efectivamente. También significa investigar la vida personal del rival para "chicanearlo" dentro del campo; hacer ruido por la noche en la puerta del Hotel donde concentra el rival. Astucia es que Verón, en el minuto inicial de una final continental, le acomode el codo en la nariz al 5 del Cr*zeiro en pleno Mineirao. Astucia es que Domingo solo atienda a los propios. Astucia es que Chil*vert apalabre al delantero rival que, en breve, le disparará un penal.

¿Astucia es el Bidón de Br*nco? Sin ningún lugar a dudas. Más, ese Bidón mundialista se ha convertido en el símbolo (fetichista, si quiere) de la Astucia. Pero solo por su exageración, por haber sido un "extremo" de la Astucia.

¿Es ilegal? No sé, quizás sí o quizás no. ¿Es ilegítimo? Casi seguro que sí; como muchas otras mañas o ardides.

Astucia es esconder las pelotas a poco del final. De pelotudos es esconderlas mal, que te descubran y te empaten sobre la hora; porque, notará usted, el límite entre el rídiculo y la astucia es muy fino: solo para entendidos, digamos. Tal vez por ello Ud. no entienda el fondo de la cuestión y repita discursos clar*nezcos, porque teme al ridículo o porque sabe -y asi lo creo- que son herramientas que jamás manejará con "habilidad". Eso no se llama "antibidonismo", amigo, eso se llama negar la propia incapacidad, lo que significa, por añadidura, una envidia encubierta.

Astucia es simular una falta en el área chica. Astucia es lo que Edmundo (¿Edmundo fue?) le hizo a Z*ndoná, ¿recuerda la escena? Mirá si fue astuto el brasilero que V*lez se quedó con diez. Astucia es que Verón "saque" del partido a su amigo Palermo.

Astuto su portero paraguayo cuando lo hizo rajar a R*ggeri, o al propio Palermo. Mal que me pese, mucho de astuto tiene Guill*rmo Barr*s Sch*llotto (sus problemas son otros, claro está).

Astucia es lo mismo que Bidón, solo que dicho de modo políticamente correcto, ¿me explico?.

Ahora bien, dicho eso: ¿dónde está la diferencia entre el Bidón de Br*nco y, por ejemplo, la simulación de una falta en el área? Bueno, en que el primero es premeditado y el segundo no. Por lo demás, ambos apelan a una misma escencia: el ardid. En el primer caso sobre la "confianza" de Br*nco, en el segundo sobre la visión del referí.

Me cansé. Le juro que si no me hubiera cansado de escribir seguiría...

A los amigos AF*, ¿me equivoqué en algo? Vayan acomodando mis palabras, o echándolas por tierra.

Estudiantista dijo...

a ver pelandrun, miedo a que? jatejode...
por otra parte usté que dice ser de vile... es el mismo klú que contrató al garco sess*, lo hecho por cadena suelta, por patearle la jeta a un colega, cogotear a un alcanzapelotas, cogotear a un arbitro y luego lo quizo contratar nuevamente?...
el que tenía entre sus filas a zandoná golpeador de flameng*s?
es el mismo???
el mismo que tenía al paraguayo cogoteador de muñec*s gallard*s?
el que despues de meterse con el cabezón Rugger* se asustó porque el cabezón lo mataba?
nene cuanto bidón te hace falta...
y como dijo uno por ahí... trotta te la cantó en la caripela y justo contra nosotros "fuimos visitantes en nuestra propia cancha!"...
al bidonismo eso no le pasa... sabelo pichoncito
Y no te olvides que a hurac*n le ganaste con una jugada por demas viciada de nulidad... uyyy que feo

Don lee, por favor tenga clemencia, dele un ratito mas, yo creo que a pesar de ser flor de boludito (hincha de luismi) en algun momento va a recapacitar y tratará de ser normal, aunque sea un poco... salvo que tengas el carnet roto y ahí no hay solución

المراقبThe Observer dijo...

jajajjj Hammil...
lo subes7imé...
ajajajjjjjj
me agarró con la guardia baja... jojojojjjjj hablé con la mismísima ca7edral de la repos7eria!

naaaaaa

Si me ven en7rar como Vincen7, es que me tuve que cor7ar la oreja!


Don LI, por favor incendiá al naBole77i es7e... me pudrió.

Hammill dijo...

nooooooooooooooooo...

Justo ud T.O.

Millon de disculpas.

Citizen dijo...

Pero Hermano T.O...repos7eria es la opción uno...
despues, el con7es7ador sigue:

pikado fino....marque dos
pikado grueso..marque 7res
limonada....marque cua7ro

Para Fies7a del Salame en su casa,
marque 7

Citizen dijo...

Brillan7e Hermano Jo7apé !

Puro HumO dijo...

Boludo...
lo tenés chekeado?

chekealo y despues mandalo!

y si no lo chekeas,
me lo mandás
asi
nomás...

Lee Harvey dijo...

Para-pe7e: marke 8
Pingüidi's Show: marke 9

O de lo contrario,
no espere ke lo atiendan.
Su llamado ni nos calienta...

Lee Harvey dijo...

¡La ke kalien7a es la la7a!

Citizen dijo...

Vamooooos Jarboooo carajooooo !!

Puro HumO dijo...

no es hora del vermú?

Lee Harvey dijo...

Usté se ha komunikado
con La Kueva del Inkisidor.
Si conoce el número de interno
no lo marke:
su dedo índice será mu7ilado.
Para comunicarse con el AF
marke * 14-1.
De lo contrario,
aguarde y será torturado.
¡Gracias las pelo7as!

Citizen dijo...

7o7almen7e kerido Rogelio....
707almen7e
Ya me es70y preparando el clásico...
cinzano-fernet-soda

Salú !

3.1416 Jorge dijo...

Espectaculares respuestas, JP.
Estudiantista, la suya tambien.
Citi, en serio le serrucha el piso al inkisidor?

Puro HumO dijo...

mas ke vermú
me parece ke sale
vuel7a de kafé
sinies7ro...

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 212   Más reciente› El más reciente»