Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Juan Salvador Pelota

(una fábula de
Larecódetumá)

Amanecía, y el doble turno marcaba con culpa las conciencias de los vagos del café de la derrota.

Alborotados se obnubilaban con el boqueo de "la nuestra"... con la gambeta larga, de parola, con las obligaciones del ser.
Pero Juan Salvador Pelota estaba en otra. Sabiendo de ida y de vuelta cómo son las cosas, entendiendo que el chamuyito aporteñado era un camino a ningún lado, él machacaba una y otra vez dándole forma entendible a las verdades. Va, va y va... decía Juan Salvador Pelota.
Esas verdades que hacen doler músculos y cansar mentes; pero que a la larga garpan. Y no garpani.

Y allá, en la esquina del humo pernicioso, los apóstoles de la nada seguirán negando lo innegable; por método nomás. De puro odio. Es que en el lugar donde infectan esos esmerados tiradores de chicanas, Juan Salvador Pelota no ve más que abultamiento; su espíritu no lo deja detenerse ni un momento ante las dudas. Dudas que son regla, para los ególatras del fracaso.
Juan Salvador Pelota está ya muy lejos, compartiendo esas verdades con el pizarrón verbal que todos pueden ver; todos los que quieren; pizarrón garabateado con los trazos firmes de esas verdades que, una vez vistas, ya no admiten retornos.
A la frontalidad de Juan Salvador Pelota, le resbala inadvertidamente el complicado discurseo de aquellos onanistas del muyo. De esos goleadores de caños, rabonas y fracasos.

A la infinitud del mar donde Juan Salvador Pelota hace volar sus inclaudicables razones, no se acerca la recalcitrante contradicción de los elitistas de florero. Juan Salvador Pelota ya no oye a los amargados tangueros de "la que le gusta a la gente" (como ellos); de aquellos enamorados de la estética, pero que en sus vidas sólo persiguen el olor de esa taraska, imprescindible para sostener el sueldo de los recurrentes "virtuosos" que sólo supieron del color de cinco camisetas; de esos payasezcos que, en un giro malicioso de la bífida, idolatran en abstracto el de la sexta grande del coronel... esa que no supo ser. Juan Salvador Pelota, luego de la iluminación, se expuso a los afilados picos de la bandada, creyendo que las verdades le servirían de suficiente escudo. Pero no.
Hace veinte años, decía Juan Salvador Pelota... ni uno, ni cinco, ni diez; aseguraba. Y siempre lo mismo; aunque sin querer, seguía ensayando cabriolas avanzadas en la vc-r que no miente.

Es que sólo les cabe, a los payasos paniaguados de siempre, a los idólatras de "la nuestra", tenerles pena por lo que son; y más aún por lo que nunca serán.
Para mí eh, para mí, decía Juan Salvador Pelota. Sabiendo que era para todos; porque Juan Salvador Pelota no calla. Ni otorga. Ni peace and love. Ni acá, ni algún día en ese mundo brillante y dorado, donde un zorro con la simplicidad contundente de lo cierto, demuestra (por si hiciera falta) el obvio silogismo del "dos más dos son cuatro" (teoría inabarcable, insostenible, intolerable para los salames del tiki-tiki); en todos lados las cosas son iguales... Va, va y va, decía Juan Salvador Pelota, convencido de que por más idiota que el otro fuera, son dos, es más dos, y termina siendo cuatro... cua-tro.

Juan Salvador Pelota lleva consigo eso que es. Y no hace falta ser una lumbrera para darse cuenta de lo obvio... salvo, claro está, que todo aquello que creemos inconcebiblemente mentirottero, finalmente sea a propósito.

103 COMENTARIOS:

El Comandante dijo...

...


CSB


Verano del 82/83, Cordoba la Docta era Roja y Blanca

En el hotel, junto a mis padres y hermanos y mi abuelo

LLega el micro, con M A Russo asomado, en cueros, con un paraguas

Bajan el PhD y los demas


Yo, con la alegria del campeonato


Y el abrazo


El abrazo del PhD y Coco...


Yo miraba, como soñando


.....

Quique. dijo...

“Cuando en el mundo aparece un verdadero genio se le reconoce por este hecho: los necios se conjuran contra él”. R.B

Estudiantista dijo...

don larecó:

CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP CLAP

Citizen dijo...

Larecô
Juan Salvador Pelo7a
Carlos Salvador Gavio7a
Fabulosa fábula.

elturcoale dijo...

Simplemente quiero evocar al Maestro Osvaldo Zubeldía. Imagino que escuchó al Ph. D. defender sus principios y leyó estos últimos post del AF*. Con seguridad, allá arriba, está sonriendo orgulloso.

El Comandante dijo...

...


Lareco, bien ahi

Bien, es asi

Va y va



.....



Propongo trapo (facil) ad hoc


Algo sutil, oblicuo, indirecto


Usando alguna metafora


Propongo:


"Cl*ss, andate a la reconcha de tu madre"


.....

DDT dijo...

Recuerdo veranos en la colonia del cantry y la manera en que cada vez que nos acercábamos los pequeños rapaces siempre nos saludaba con cariño.. de todas maneras era parte del paisaje cotidiano y a pesar que no nos llamaba tanto la atención a niños de 5a7 años era como sacado de un cuento detenerse a verlo acompañar en soledad el entrenamiento de los arqueros en cualquier rincón del predio.. esa es una de las imágenes que me quedaron fijas en el bocho entre tantas..
Larecó no hace falta agregar nada, ud. va va y va... al PhD le rendiremos un homenaje constante en muestras de agradecimiento por todo lo que nos ha brindado no solo a los hinchas de Estudiantes, tanto en el ámbito profesional como humano.
Salutti

Marble Arch dijo...

Keridísimo Larrecó: Salvador, en su vuelo, arrojó una bomba que desnudó la inconciencia general y puso en evidencia la pordiosera levedad de tanta fachada. Amarretismo de dignidad, ausencia de coraje, obsecuencia pura.

Trayectoria. Antecedentes. "Para poder pronunciar una palabra, antes hay que haberla gastado con el hueso" (Artaud).

Muy bueno lo suyo.
Salutti

Marble Arch dijo...

Y parafraseando a Pablus (El Griego) de City Bell, "tengo ganas de cantar":

"BOROMBOMBÓN, BOROMBOMBÓN,
ES EL EQUIPO, DEL NARIGÓN,
BOROMBOMBÓN, BOROMBOMBÓN,
ES EL EQUIPO, DEL NARIGÓN..."

Salutti II

Pa7ada de Erbin a B*chini dijo...

SIMPLEMENTE CARLOS SALVADOR BILARDO.
Retemplando corazones

Borombombom, borombombom...

mazzoni dijo...

Estimado Larecó. Lo suyo es digno de un Pulitzer.
Adhiero a la bandera de Pablo. Yo le agregaría el nombre de Cl*ss, como para que no queden dudas de a quien va dirigido.
Seguro que el sabado va a estar relatando en Quilmes. Asi que demosle un minuto de nuestras vidas a putearlo y listo.

3.1416 Jorge dijo...

Simplemente admirable su manera de escribir, don lareco.
Forma y contenido.

Me hace sentir orgulloso de ser parte de esto.

3.1416 Jorge dijo...

Y anulo.

elturcoale dijo...

Mi primer... anulo!!!!

elturcoale dijo...

pi... me cagó

C4ño dijo...

Muchísimas Gracias Larecó...Ud. es un fuera de serie, un crá.

Esta fábula, realidad incontrastable, es en su totalidad una delicia, pero me quedo con este fragmento...

"Juan Salvador Pelota está ya muy lejos, compartiendo esas verdades con el pizarrón verbal que todos pueden ver; todos los que quieren; pizarrón garabateado con los trazos firmes de esas verdades que, una vez vistas, ya no admiten retornos...."

Dejemos que se agoten eternamente en su laberinto dialectico, en "la nuestra", y protejamos para siempre, para nosotros, para la familia pincharrata, este divino tesoro que nos ha legado Don Osvaldo...como lo hace nuestro PhD.
O sea...que estos se pudran en el fracaso de su insulso tik* tik* y no avivemos mas giles que después se vuelven contra...para mi,eh?, para mí.

4brazo.

elturcoale dijo...

Permítame una consulta Don Lee. Es sobre el material que publiqué el otro día sobre el Ph. D. y el bronceadoman, el cual espero que le haya sido de utilidad. Me queda la duda si el modo en que dí a conocer ese material fue adecuado o no. Si fuera que hay otro método más apropiado le solicito que me lo haga saber. Comprendame... aún nadie me dijo para que lado debe soplar el viento cuando quiero enviar señales de humo.

C4ño dijo...

Entrañable Pablo CB...

Ud. propone para el 7rapo (facil) ...

"Cl*ss, andate a la reconcha de tu madre"


y temiendo que el destinatario no llegue a comprender la metáfora, me permito reformularla de la siguiente manera:

"Cl*ss, andate bien a la reconcha de tu madre"


Disculpe el atrevimiento.
Un abrazo.
c4ño...

DDT dijo...

Don Marble.. ud me hace revolver la biblioteca y después me termino acostando a las milquinientas.. ya que estamos que suene cantata de puentes amarillos en la rokola que mierda!
Antonin (..suicidado por la sociedad):
"Y qué es un verdadero alienado?
Es un hombre que elige volverse loco – en el sentido en que se usa socialmente la palabra – antes que traicionar un pensamiento superior de la dignidad humana.
Por ese motivo la sociedad se sirve de los asilos para amordazar a todos aquellos de los que quiere deshacerse o defenderse, por haberse negado a convertirse en cómplices de las más grandes porquerías.
Ya que un alienado, en realidad, es un hombre al que la sociedad no quiere escuchar, y quiere evitar que manifieste determinadas verdades intolerables..."

El Comandante dijo...

....

Marble, DDT, ya que estamos citando a Artaud(escritor maldito y Bijilante como pocos):


"Vivir no es otra cosa que arder en preguntas. No concibo la obra al margen de la vida. Si te veo te emboco, Cl*ss, ortiba"


Grande Antonin


.....

DDT dijo...

y...

DDT dijo...

Anuleaux!

El Comandante dijo...

...


Acertadisimo, Caño, paternal amigo

El enfasis de su frase (memorable) corrige y mejora la mia

Bien ahi


....

El Comandante dijo...

...


"C'est le ortibe du Cl*ss, merde"

Antonin Artaud, diciembre 1937


......

DDT dijo...

Perdón Caño kerido, mis tardías felicitaciones, a pesar de no llegar a destino nuestra confabualción eligieron un nombre hermoso.. igual el apodo corre por nuestra cuenta he!!
4brazo..

elturcoale dijo...

Recien emitieron por TV la edición de algo que llamaron "Bilardo vs Cl*ss" y alcancé a escuchar la tibia réplica al Ph. D. que ensayó ese golpeador de mujeres en su programa de radio. Se la puede sintetizar así: se comió los mocos.

DDT dijo...

"...Cl*ss c'est un alcahuet.."

Antonin Artaud - Ivry-Sur Seine 1947

C4ño dijo...

Ningún perdón Kerido DDT, crá absoluto, gracias por las salutaciones y compartiremos apodo...no lo dude un segundo.

abrazos muchachos, me ensobro sobrio...

el 7ani70 dijo...

"Clos* la rakalkada y kayosa concha de 7u madre"

R&K

AF*

7rapo para el sábado en kilmes,
pla7ea fren7e a las kaBinas,
va

المراقبThe Observer dijo...

Bien Larecó, elíptico, oblicuo, curvo, y mejorando hasta la linealidad que todo lo explica claramente, como el Doc.

Mi querido Pablo de la ciudad de las campanas, cuente por favor de ese abrazo entre Coco y el PhD en la docta, dé los detalles, por favor.

abrazo para todos.
y el Doc es terrible, dirían los inventores del fobal: He did it again!

Goju Ryu dijo...

Gracias Larecó por permitirnos disfrutar de su escritura.
"Juan Salvador Pelota no calla. Ni otorga" Brillante!!

Anónimo dijo...

¨Juan Salvador Pelota ya no oye a los amargados tangueros de "la que le gusta a la gente" (como ellos); de aquellos enamorados de la estética, pero que en sus vidas sólo persiguen el olor de esa taraska, imprescindible para sostener el sueldo de los recurrentes "virtuosos" que sólo supieron del color de cinco camisetas¨

Buen día para todos y nada más para agregar.

Muy lindo lo que escribió Don Larecó.

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Yo a 70do és70, le voy a agregar
unos amargos, y unos buenos bijilan7es...
7amal ?

(es70y en la mesa del fondo, releyendo Juan Salvador Pelota)

Hammill dijo...

Sin mas que acotar agradezco su tiempo y dedicacion Don Lareco.

Me fui con el gordo.

Claudio dijo...

De aquel Juan Salvador Gavio7a que supe leer en mi infancia (que la tuve, sí) recuerdo la insistencia en la perfección, la obsesión por aprender, el paso "más allá" que da destacándolo entre el gavio7aje, y el gozoso éxtasis al conseguir su objetivo, dependiendo exclusivamente del propio esfuerzo y el tesón para lograrlo. En cambio de Carlos Salvador Bilardo...


Caramba, qué coincidencia!

Pun7-0 para Larecó! (otro más)

Le Prof dijo...

Ta buena la fábula, eh... para mí, digo, para mi...

lionheart dijo...

Estimado amigo Lareco:

Lo suyo es sencillamente SUBLIME. Para sacarse el sombrero y aplaudir a rabiar...

Gracias por compartirlo con todos.



Estimado bolichero:

Digo -sugiero, pregunto- ¿no merece esta excelsa fábula ser incorporada a la 'Biblio7eka del AF'..?

Un 4brazo a todos.

lionheart

Peliche dijo...

Les aviso que Juan Salvador Gaviota no alienta!!!!!
Quién é ese, quién lo juna. Noshotro usamo para-pente, usamo.
Yo me quedo con Tribuna Gilasista, papa!!!!!!

Don Larecó, sublime lo suyo...

Haciendo un paralelismo con las aves, el Grande sería una gaviota, o sea un ave con alto vuelo, que viaja lejos, que recorre el mundo.
Y el pájaro b*b* es quien sabemos, un ave que no tiene vuelo...

Salutti

NoImBa dijo...

Mis más ceremoniosas y conmovidas felicitaciones Lareco.

Sublime.

NoImBa dijo...

No volará, pero el pájaro B*B* sabe hundirse en el mar...

elturcoale dijo...

Buenos días parroquianos. Esta mañana, parafraseando a un eximio escritor latinoamericano, quisiera agregar algo:
"Cl*ss, añara cope guaré"
Augusto Roa Bastos, 16 de octubre de 1968

Lee Harvey dijo...

Good morning, Bach-boys.

Por supuesto ke esta fábula
podrá ser konsultada
en la Biblio7eka del AF.

Otra kosa:
tenemos una pekeña demora
con la confeXión de la bandera AF.
Estimamos ke podremos estrenarla
en la fecha 8º, vs. el granote.
Eso.
(en breve publikaremos la lista
de los Socios Fundadores del 7rapo)

Silvia dijo...

Excelente, Larecó, excelente. Como siempre. Que su prosa sea siempre así no deja de sorprendernos.

¿Valdrá la pena poner un trapo mandando a kl*ss a la merde? Para mi suena a intolerancia. Yo pondría un trapo que diga, por ej, "Kl*ss mercenario" o algo así. Una puteada no la van a mostrar en la TV, y encima los obsecuentes de turno van a decir "nuestra solidaridad con M. Kl*ss que fue insultado por etc".

PV: facistro: sin dudas, facist-ro es este gobiern* K de la put* madr*...

Ano_Nimo dijo...

Excelente lareco.

Aqui les dejo un link a la version online de la reviste de abordo de TAM. en la nota sobre "costumbres"de la pag21 podran ver el comentario de Nem*m Prancha (DT evidentemente discipulo del Phd)
saluti

http://issuu.com/almanaque/docs/almanaque124_agosto/20?mode=a_p

Lee Harvey dijo...

"Cl*ss,
muchaa bronceadaa,
pocaa cerebraa"

Citizen dijo...

Kerido Patriarca
Ha nacido den7ro de nues7ra fra7ernidad una nueva Orden ?

Ordo Cisterciensis Strictioris Observantiae...?

O sea Orden del 7rapo ?

Lee Harvey dijo...

Seee, Citi,
la orden del 7rapo:
"¡KuelguenméN!"

Hammill dijo...

Pregunto estimada altez*:

El trapo para lan*s recien?
Quien lo imprime? Wutenber?

ApurenloN

3.1416 Jorge dijo...

Para mi, eh, para mi, cualquier trapo que no le convenga a la corporacion televisiva no será mostrado en camara.
Una lastima.

Paso un dato.

Jueguenlé al 43.

Tenemos cumple!!!

Una pista: le dicen el rey del Bayliss....

El Oráculo dijo...

Teníamos un poeta entre nos .......

Citizen dijo...

Mmmmmmm....
Que ...el licorci70 de pu70s ?
Já !
Muy feliz cumpleaños Hermano Jes !

Hammill dijo...

Feliz Cumple Kerido Jes.

Citizen dijo...

Moción
Propongo a Su Divina Gracia, y al Episkopos CdL, para la redacción de los "Estatutos de la Orden de 7rapo"
Y que los mismos, sean dados a conocer en Misa, con la presencia de 70da la Hermandad.
Himén.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mis salu7aciones onomásticas pertinentes es7imado Jes... felí cumpleaño ba!

Misa? dijeron Misa?

Lee Harvey dijo...

Les kuento:
el sr. Enkargado,
sudando una remera ke dice
"poné o te la pongo"
me ha facilitado una lista
de kolaboradores del 7rapo.
Son unos 30 an7ifierr*s,
ke ya han deposi7ado
desde $ 10 hasta... ¡$100! c/u.
Chapeau a tous.

Ahora bien,
veo con extrema preokupación
ke varios je7ones
de este rekoleto boliche
SE ESTÁN RAJANDO SIN PAGAR
.

Ergo,
tienen tiempo hasta el lunes 28/9.
Kaso contrario,
serán eskrachados allá arriba.
(con foto y todo, sí).

Rekalkadamente,
LH

pd: ké vergüenza...
pd2: feliz cumple, Jes. Salú.

el 7ani70 dijo...

lo ke pasa Kerido e InkonmensuraBle Lee es ke nunka supe donde poner la7araska!

yo soy uno de los je70nes ke se es7a rajando sin pagar,

medio ke me hago el doloBu,
medio ke no sé donde Oblar.

aora, an7es de aparecer eskrachado,
pongo la thor7a en7era.

7rapo o eskrache!
Al ke no pone, se le pone!

Hammill dijo...

13.30hs en 8 y 48 Elisa7
Hoy jueves

Hammill dijo...

Son $325 int. incluidos.

el 7ani70 dijo...

me kuelgo del para-pa7e y yeBo cheke...

Hammi me Ba a rekonocer porke soy muy parecido al pelo7udo del Pamp* Sos*,
pero mas kara de pelo7udo aún...

Hammill dijo...

Salgo paya...
No me va hacer ir al pedo no????

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Poniendo estaba la gansa o te cor7an el ganso?

Prefiero donar un riñon (del clú, bien pincharrata)..

Citizen dijo...

Kerido elisa7...
Queres conocer a Hammill ?
Queres conocer a Citizen ?
Queres ver como bajó de peso Termo ?
Querés un perfumi70 ? (Pi consigue)
Queres conocer como funciona la escala Flavius ?
Querés poner la 7araska!

13.30 Hs. (8 y 48)
Ojo ke vamo enfierrad* eh !

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Que reunion y 7an cerca... admi7en uno más?

el 7ani70 dijo...

es joda, si es70y en buenosaires!!!!

vaya PPyF
guarda que es7án enfierrados!

Lee Harvey dijo...

Yo les dí 7iempo hasta el lunes,
pero esta hermosa y pujan7e
juventú per*nista de per*n
los korre con el lanSayamas
apurandolós en media hora.

¿Me estaré poniendo viejo?

NoImBa dijo...

Don Li,

Ahí le mandé mi inteción de voto (siempre peronist* de per*n)

Si es 7an amable dígame en que urna lo pongo.

Anónimo dijo...

Perdonen el atrevimiento pero el blog del Kapp*n da para todo.

Dijo un 7ris7e:

¨Ahora bien, es un fracaso salir segundo??? Jamas!!! Eso es lo que quieren hacer creer los resultadistas pero sin medir los costos de salir primero¨

AHÍ ESTÁ!!! ELLOS ESTÁN MIDIENDO LOS COSTOS DE SALIR PRIMERO!!!

Anónimo dijo...

Don Hammill, el Kapp*n le ha respondido...

Y en su respuesta, afirma lo siguiente con respecto al futuro de Basuracán:

¨...asi que soy optimista, aunque tambièn estoy preocupado porque sin ganar no podemos sentirnos bien¨

¿Cómo no se va a sentir bien sin ganar? Mientras juegue lindo no hay de qué preocuparse...

Claudio dijo...

Envíen sus intenciones (y posteriores confirmaciones) a recolectoraf@hotmail.com.

Hay una en Yahoo, pero Ho7m*il no permite recibir correos desde Yahoo. (Ho7m*il además pide confirmación con letras y números para enviar cada correo, R&K para ellos!)

Ya saben, si no ponen...

PD. Algunos notarán en sus buzones una notita invitándolos a la postura.

NoImBa dijo...

Idem Don Claudio,

Ahí le mandé mi inteción.

Claudio dijo...

Y ahí le respondí!

PD. Chequead vuestras carpetas de spam, correo no deseado o como se llamen.

Unknown dijo...

Miren como viene Tierra de Campeones... para ir soñando...


http://1.bp.blogspot.com/_vxeCrh6h290/SrrR-e6HwaI/AAAAAAAAAHU/b8yCv0ky75w/s1600-h/tribuna+terminada.jpg

Claudio dijo...

Obras maes7ras del bidón!

Hammill dijo...

Por mi parte no more kappon Kerido Mistic, ud estuvo muy bien, lo felicito.

Sr ELISA7!!!
Me recluyo en el cuarto a redactar el divirci*.

larecodetuma dijo...

Gracias a 7odos.
Bien ahí Claudio con las analogías entre gavio7a y pelo7a. Esa era, precisamente, la idea.
Reitero la pregunta hecha al recaudador via iméil:
Si pongo la 7araska... ¿us7é cree que me van a aklamar?

Lee Harvey dijo...

Si lo hace kon chekera, sí.
Pero si la entrega sin mirar
y kon la pun7a de los dedos, mmmm...

Anónimo dijo...

Tiene razón Don Hammill, pero sabe qué pasa, es más fuerte que yo responderle porque DETESTO LA MENTIRA.

Fíjese sin que le duelan los ojos el mensaje que le escribí con mi nombre, utilizando su propia escritura, es uno de los últimos.

Abrazo

C4ño dijo...

Feliz Cumpleaños Kerido Jes¡¡...un fenomeno¡¡¡¡...

Recibió saludos del vecino del 8vo?...cuack.

Excmo. Enkargado, ahi le envíe una esquelita para coordinar la transferencia bancaria para colaborar con el 7rapo (facil).

4brazos.

C4ño dijo...

Estimado Jes...¿sabe que significa el 43 en Kiniel*?

El Balcón....recontracuak¡¡¡¡

elturcoale dijo...

Don Lee, usted está presto para recaudar pero, por el contrario, en el post anterior le hice una consulta que nunca me respondió. Sepa que para colaborar con trapos tengo similar inquietud. Dígame, acaso usted pertenece a una logia secreta?. No lo apuro, es ansiedad, pero por las dudas siempre tengo el detonador a mano. Si no me cree pregúntele al Inkisidor. Él ya sabe.

DDT dijo...

Feflicidades Jes! espero volver a degustar en breve ese brebaje suyo que tan bien le cae al enkargado..

Pero que linda va quedando la canchita que lo tiró! no sabía que ya habían montado las gradas de 115.. una beshezzaa

Marble Arch dijo...

FELIZ CUMPLE JES!!!!
Salutti

Claudio dijo...

Ey Jes! Feliz cumpleaños, qué viejo está!! (cuac!)
PD. De regalo le mandé una apre7ada a su iméil!

Anónimo dijo...

El Turko está de vuelta!! En el blog del Kappon adoctrinando a quien se le cruce en el camino.

No ha vuelto aquí (aún) por ¨costumbres¨ que lleva de un tiempo a esta parte...

Don Lee, creo que tranquilamente puede extraer los textos del Turko para volcarlos en el Kuaderno Nº 4 ¨Bidón mata Tiki-tiki¨

Valen la pena.

Salu7e

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Creo que leí mal. ¿Alguien puede conformarme que el nuevo reparto no es así?

$ 25.200.000: bosta, riverga
$ 16.000.000: indesingente, yasinclub, san lamento, ¡¡¡¡Y VILESSSS!!!!
$ 6.500.000: tucumanos y garchadita
$ 7.000.000: el resto

Es indignante que nos hayan asignado el mismo monto que a equipos chicos como bancien, gilasia, arseanal...
Pero lo que más me indigna, es que "el Fourteen" (porque tiene 14 hinchas) esté cobrando 16 palos!!!!

Por favor, que alguien me diga que esta info está mal.
Gracias.

Anónimo dijo...

Es probable Fabianesi, está claro que los grupos de poder quieren un torneo sólo de los grandes, y lo instalaron a Vel*z porque da mejor clásico que Basuracán para San Lamento y es porteño (amén que a nivel títulos e institución es muy respetable).

Claudio dijo...

El Diego7e convoca a Enzo... Lo sigue ninguneando a T.O.

Lee Harvey dijo...

Turco kerido,
lo del detonador a mano is perfect,
me gusta su estilo.
Ahora,
no sé de ké posteo me habla
sobre el Ph.D. y Cl*ss...

pd: tal cual, soy kanciller de la secta "Los Tapones de Aguirre Suárez".

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Fe de "ratas": Donde dice "conformarme" va "confirmarme".

¿Qué autoridad moral tiene la AFA para venir a pedir que el Pincha le salve las papas a la Selección? ¿Por qué no se las arregla con los jugadores de los clubes de "elite" que cobran 16 ó 25 millones de pesos?

La reputísima madre que los reparió a todos los hijos de mil puta que hicieron ese reparto de mierda.

Pincha Corazón dijo...

Mr Larecó, un L U J O leerlo!

PD 1: Mr JES, Muy Feliz Cumpleaños!
PD 2: Mr Quique, le dejo ( www.megaupload.com/?d=GJ01XZ32 ) el audio que me pidió ayer y mis diskulpas por la demora

4brazo a tutti le forajiderie (¿un hors-la-loi ?)

Peliche dijo...

Según Ol* On Line, los convocados del Grande para el mièrcoles son el Chapu, el Enzo y Clemente Rodríguez.
Por lado mejor que son 3 nada más (es lo que todos queríamos, no?)
Por otro, me hubiera gustado que lo convoque al Chavo (se merece un reconocimiento) y me jugaba una fija que lo convocaba a Boselli ya que el sàbado no jugaba e iba a estar descansado para el miércoles y lleva 5 de 5...
El Samurai puede esperar. Lo de él es una cuestiòn de tiempo (además está lesionado)

Respecto del 7rapo, el Enkargado me habìa comentado de una cuanta bancaria para que los "extranjeros" pudièramos colaborar.
Si no, cuando el amigo T.O. ande por el pago puedo mandar con él mi granito de arena.

Salutti

Citizen dijo...

Perdón es7imado amigo Fabianesi
Si bien, ésa era la 7endencia del "repar70"...había algunas negociaciones, y personalmen7e,
7enía 70davía, alguna esperanza de cambios.
Cual es su fuen7e ?

elturcoale dijo...

Reverendo (ojo, va con respeto) Don Lee. Ya le dije, mi ansiedad me supera. Mi consulta que le mencionaba está más arriba, en este mismo post, solo que la había hecho ayer a las 23:14.
Habiendo confesado mi error debo proceder a mi autodestrucción?. Con el detonador aún en la mano ruego piedad. Disponga usted.
Si soy indultado tenga a bien responderme esa consulta porque, de cualquier modo, lo cortés no quita lo valiente.

el 7ani70 dijo...

Larekode7uma, pluma Birtuosa.

elturcoale dijo...

Antes de que Lee me sentencie les cuento que leí las entradas de mi paisano Turko en el blog del capp*n. Es un verdadero crá.

el 7ani70 dijo...

no se preokupe Tuekete, el inkonmensuraBle responde,
siempre de alguna manera responde,
aunke sea Kon el silencio...

Lee Harvey dijo...

Amigo talibán, insisto:
no sé de ké texto me habla,
en el de las 23.14 hs.
me pregunta lo mismo ke ahora.
Eso sí,
mi persona -diría el Ph.D.-
no suele aprobar texto alguno
para su publikación.
Usté escribe y listo.

pd: como mucho, le tiramos a las patas...

INFLADO dijo...

Agenden un nombre que pronto estará en b*ca de todos

David Sergio Trézéguet

Les gustaría?
Al Magno le encanta.
Mañana cuento mas.......

Marcela dijo...

Diego, el Fit* Rinaud*? Y 7e7*?

No hay, caso, ahora que estamos en levantada...sòlos contra todos!!!

elturcoale dijo...

Lee: me refería a los links que había publicado, post antes, entre los que estaba el audio completo del Ph D nockeándolo a Cl*ss. Me quedaba la duda si el modo en que dí a conocer ese material fue adecuado porque tal vez usté prefiere que le pasen algún que otro material en privado para así editarlo tranqui antes de postearlo limpito como hizo posteriormente sobre ese tema. Por eso, insisto, si fuera que hay otro procedimiento más apropiado le solicito que me lo haga saber dándome, si fuera procedente, un email para adjuntar la fruta. Y también dígame cómo hacer para dispensar mi óbolo para la enseña del AF*.

Lee Harvey dijo...

Kerido 7alibán,
algunos publikan links,
otros mandan material por imeil.
Elija usté y estará bien.
Respecto del 7rapo
(y esto va para todos)
lean el komen7ari0 de Claudio (14:51)
recolectoraf@hotmail.com
El Enkargado se enkarga.

Además, si no respondo
no es por mala onda;
es simplemente desborde
y muchas veces falta de 7iempo.
El AF crece,
llegan más de 50 imeils x día.
Imaginate...

Y en instantes habemus neo-post.
Otro pós7er ke eludió
los kontroles de alkolemia...

Macu dijo...

Claudio, recibí el mail amenazante y la verdá... me cagué hasta las patas!!! Es tan mafioso, que parece escrito por... Gronroñ*! jajjajaja...

En serio, digame como hacer y ponemos tarasca fresquita, fresquita...

Como no voy a arrugar, si Ud sabe donde vivooo!!!!!!

Berna dijo...

¿BIDONISMO EXTREMO?




11:43 | BULGARIA
Jugada preparada
El CSKA Sofía le ganó el clásico al Levski Sofía gracias a una ayudita extra. Con un fax falso, alguien simuló una oferta millonaria de un club ruso por cuatro figuras del Levski, que inmediatamente viajaron a Moscú y no pudieron volver a tiempo. ¿Mafia de apuestas o avivada búlgara?


Días antes del clásico de la Liga búlgara, los dirigentes del Levski Sofía recibieron una llamada del club Rubin Kazan, actual campeón de la liga de Rusia, equipo cuyos dueños son magnates del petróleo y por lo tanto, suelen ofrecer cientos de millones de euros por la compra de jugadores.

En la llamada dijeron estar interesados en cuatro de los más importantes titulares del equipo y ofrecieron una gran cantidad de dinero, que no fue revelada. Lo que si aseguró la agencia EFE es que recibieron un fax con el escudo del club y la firma de los directivos, que oficializaba la oferta, y en el que pedían que los cuatro jugadores se presentaran en Moscú para exámenes médicos. Además, solicitaron no revelar a los medios el fichaje hasta que no estuviera cerrado.

Los "transferidos", entre ellos el brasileño Ze Soares, acudieron el domingo pasado a Moscú, acompañados por el director ejecutivo del Levski. Allí fueron recibidos por un supuesto representante del Rubin, quien los hospedó en un hotel y les organizó las revisiones médicas.
La gran sorpresa se la llevaron al enterarse que todo fue un engaño. Cuando este "desconocido" del club desapareció, llamaron para verificar con los directivos del club campeón ruso, quienes respondieron que "nunca" habían pedido ningún traspaso.

"El club aseguró hoy en su página de internet que ha sido víctima de una supuesta mafia de casas de apuestas, que engañó a la administración de Levski al enviarle en nombre de Rubin un fax en que se expresa su deseo de comprar a los cuatro jugadores", informó la agencia EFE.

Este supuesto fichaje a los cuatro jugadores provocó que no participaran en el clásico de la liga búlgara, que obviamente el Levski Sofía perdió. Ahora, todo está en manos de la policía, que intenta averiguar qué fue lo que ocurrió