Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

martes, 22 de septiembre de 2009

Bilardo, por nokáu

Desde hace 12 años, Miguel D'Alascio trabaja en "La Hora de Bilardo", por Radi* La R*d. También en otros pr*gramas. Anoche, Marian* Cl*ss -direct*r dep*rtivo de la emis*ra- le dijo: "Elegí: él o yo". D'Alascio lo llamó al Ph. D. y le contó la extorsión. A las 23, el doc salió con los tapones de punta y lo ke parecía un incidente puntual sacó a la luz lo ke sabemos desde siempre: el peri*dismo -cada vez más- es la gran mentira, la gran mierda ke mientras te mean dice ke "está lloviendo". Cuchá (síntesis AF de 25 minutos):

76 COMENTARIOS:

Lee Harvey dijo...

Si hay problemas, chiflen.
Hemos subido el audio
a un si7io ke puede fayar
(fue de última, estuvo komplikado)

Quique. dijo...

Don Lee, lo escuché todo bajando el archivo. Lo mató!!!!!!!!!!! Aunque n entiendo como sigue estando tan siquiera cerk de todos esos hijosderemilput* el gran PhD, no los necesita.

Citizen dijo...

Perdón, keridos y es7imados kófrades

És70 es AN7IFIERR*
És70 es Bidón (al paso...a muer7e..explíci70...etc.)

20.17 hs. comen7é que Carlos Salvador Bilardo....iniciaba un 22 de sep7iembre (h*y), su carrera como DT.
Y que carrera !!

Nadie vá a decir nada ?
Vamos !!

Sólo 7engo una duda...
Dos da70s que difieren :

El rival...fué Temperley o Platense ?

El gol fué de Pedro Verde.

22 de septiembre de 1971 ?

No es un 7ema menor.

Quique. dijo...

Contra Pl*tense Don Citi...fue contra el c*lamar.

Citizen dijo...

Gracias amigo Quique

Macu dijo...

Estaba un poquito caliente el dotor... no?

Lee Harvey dijo...

Fetivamente, Citi,
fue el 22.09.71,
fecha 36 del Metro,
vs. Platense acá,
gol de Pedro Verde.
Después fue a la b*stanera y se comió 3. Pero en la última se desquitó acá con un 5-2 al yasinclú (Bocha Flores 2, Verón 2, Bedogni).
Dato clave: cuando agarró el Ph. D., el Pincha tenía 28 puntos. Con esos 4 puntos finales, sumó 32. El anteúltimo, Los Andes, se fue a la B con... 27. Gracias, doc.

pd: Pedro Verde volvería a mojar el 28.11.71, en un partido de barrio parejito. Le ganamos 5-1 a la 7ris7eza con 3 goles de Camilo Aguilar, otro de Pelusa Bedogni y otro del susodicho. Cuack.

Lee Harvey dijo...

Agrego:
en esa fecha 36
el Pincha con 28 puntos
y Los Andes con 26.
(sacó apenas 1 en 3 partidos)
Glup...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no quiero pekar de buchón...

qué día dijo amigo Ci7i?



le alcanzo el lá7igo o prefiere que lo ayude...jejeje!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

encima lo hizo pisara el pali7o al Jarbo...

hoy duermen boc* abajo!

Lee Harvey dijo...

¿Vio, Citi?
Yo también caí,
pero a mí no me dice nada...
(porke lo bajo de la markesina).

Claudio dijo...

Que el día 21+1, que el programa lleva 12+1 años...
Si no se raya el disko, ahí le re70ké el audio para que le dure un poco más...

Claudio dijo...

Por no hablar de Pedro V*rde... Parece joda, en esos días estaba en pleno auge un gran guitarrista de blu*s, justamente Peter Gre*n! (inglé, ofcors!)

Pen7-0tal dijo...

Querido Hammill:
decidí seguir sus pasos y me di una vuel7a por el blogspo7 del humean7e Ang*li7-0 Capp* para dejarle un recado. El nivel de sobada a los calce7ines del men7iro77is7a és7e que hay en ese blog es alarman7e. ¿Leerá los komen7arios el Capp*n? ¿Me dedicará una de sus superpu7eadas con la boca inflada?

المراقبThe Observer dijo...

buenos días.
Impecable el PhD, siempre mostrando el camino, mas alla del bien y del mal.
y otro mos7ro: Hammill, mili7ando en el fren7e, infil7rado en las líneas enemigas, pim pam pum, a lo cue7azo con la´mundicia.
Una medalla de honor allí Don LI... un comBa7ien7e.
Fal7a dar con el blog de la cucaracha mayor y mandar unos commanders sin fil7ro...


Sugerencia, a los amigos de la CD del clú, se deben poner a la ven7a generales y pla7eas a no socios para el par7ido con la Bos7a.
La dis7ancia se sien7e, no van a ir 25 lucas de socios.

C4ño dijo...

Buenos días...
Un grande el PhD, a eso le llamo tener chapa, huevos y sobre todo valores.
Quien no ha despotricado y se ha sentido harto de su trabajo alguna vez, hasta llegar a decir la famosa frase: "El día que pueda me rajo de acá y a mi Jefe lo mando bien a la pmqlrmp". Bueno, eso es lo que hizo CSB, en vivo y para miles de personas, y encima "el Jefe" se la tiene que morfar doblada porque no le ata ni los cordones al Narigón.

Para mi,eh?, para mí.

Pinchócrates dijo...

Peter Green, sin asterix.
En sus epocas menos buenas, durmia en la kamioneta con Pappo.

Goju Ryu dijo...

Resalto un par de frases que me parecieron importantes. No por lo que dicen en si mismo pero si por su significado:
“El jefe es jefe porque tiene autoridad moral… y hay que tener años de calle y años de estudio”
“Tengo un mensajito que dice… no que mensajito! Sos un alcahuete!”

23KIEL dijo...

Güenas, poné música, yo me voy... y se fue. El jefe no manda con miedo, sino con autoridad... moral, porque un día te pegan un boleo en el orto. No conozco a nadie que tenga la tranquilidad para comportarse así. Elegancia en un momento en el que la tensión debería matarte, el tipo dijo de todo con la lucidez que en los distintos aflora en los momentos que los mortales nos asustamos, dudamos. Pero el tipo es intachable, el boludo no debe tener una sola palabra para responderle. Vengo aca porque me gusta, como le gusta estar ante un equipo, como le gusta acompañar al pincha, como le debe gustar su vida, 7-0 años de coherencia, ejemplares, no deja de enseñar. Vieron que usa palabras como, por ejemplo, "bardear"? Dignidad, lucidez, coerencia. "Que la obediencia no usurpe el espacio de la lucidez" dijo a propósito de las dictaduras un ciego escritor. Señor Doctor, alguna vez lo encontraré y me pondré nervioso y no podré decirle lo que Usted significa para mí y para mis pares, mis hermanos de sentimiento. Porque no soy como Usted, no soy sabio, no soy ejemplo.

PV: Pronce (sabella y trobbiani, como al doc le gustan, pataduras)

mazzoni dijo...

Que Bueno Vivir como esa Gente!! Grande Doc. Es la envidia de uno que debe ser "diplomático" para poder tener un laburo y que tantas veces le gustaría pegar ese portazo.
Por algo lo llama y lo van a buscar, no tiene que tocar ningun timbre.
Celente Narigón!!!

Hammill dijo...

anulo

Silvia dijo...

¡¡qué lindo escucharlo al Doc --una de las personas que más admiro-- tirarle con munición gruesa a Kl*ss --una de las personas que más detesto.

Esa frontalidad que tiene es fantástica. Siempre fue así. Pero ahora, a los 7-0 años, y con los laureles reverdecidos, puede decirle lo que quiera a un tipejo que trabaja en el mismo medio peri*dístic*.

No por nada a él lo vienen a buscar. Y a consultar. Él mismo lo dice: cuando no agarra la dirección deportiva de la radio, le preguntan: ¿y a quién ponemos?

Decir que el Doc es un GRANDE es quedarse corto.

El Contra dijo...

Que grande el Doctor, por favor que claridad para decir las cosas, realmente emociona lo directo y lo claro que habla este tipo. Alguien sabe de donde puedo bajar este audio, lo quiero guardar para siempre, gracias!!!

Wato dijo...

 

Excelen7e el Doc, imparable... a7aja7e es7a Kl*s, sos cagon y mala leche.


PD. Amigo Claudio, ya le revoleo un meil

 

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

"Uno nació hijo de puta,
porque en el barrio
había que cuidarse de los chorros,
de los vagos y vivír en guardia.
Entonces lo llamé a Marcel* Arauj*
y le dije que anote:
'Algo va a pasar, papá...
celos, celos de un salamín
que está en el medio'.
¿Sabés por qué lo llamé?
Porque para los boludos
hay que poner testigos..."

Bidonismo purísimo.
Salú, doc, salú.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"para los boludos hay que 7ener 7es7igos!!"... Sublime

"no son hombre, no 7iene barrio, no 7iene esquina, no 7iene calle...."... Real

"para 7ener años de vida hay que 7ener muchos pero muchos años de es7adio y muchos pero muchos años de es7udio"... Irrefutable

Igual me quedo con es7a..."Quien soo?? VHM? quien sos? Muñoz (este sin *) ?? " jajajaja

Cuan7a gen7e asi queda? cuan7as personas dicen las cosas como son de manera 7an clara?
Como si fuera posible, en una epoca (o un siglo) de obsecuentes, ahora soy mas bidonis7a que antes (en el sentido de bidonismo que el AF* difunde, nacido en los valores que enarbola el Doctor).

P.D: Estimado Punxa, lejos de autorizar o no su opinión.. lo mio fué simplemen7e un comen7ario. Es más, me pegaré una vuel7a por el link que puso en el pos7 an7erior.

larecô.de.7u.ma dijo...

"Para los boludos, hay que poner 7es7igos"
Otra invaluable gragea de sabiduría bilardiana.

Pinchócrates dijo...

Quizás a esta altura vale la pena resaltar que el Doc sí rescata algunos (destacando a Torugo y el equipo de "Sport 80" de los 80, que le hizo el aguante frente al león de la MGM), y que el mismo Doc estuvo en el gabinete de Sci*l*.
No es todo tan blanco y negro, porque cuando de política se trata, a veces tu enemigo de hoy es tu aliado de mañana y tu enemigo de pasado mañana (ver PJ y UCR, PJ y Ucedé...)
Ofkórs que en comparación con toda la mugre que es el grupo Clar*n, la entidad de calle Viamonte, los sucios dedos del gobierno dejando huellas por todos lados, tanto el Doc como la institución que tanto queremos están tres o cuatro pisos arriba de todos.
La pequeñez de alma de don Cl*ss no debería ser novedad para nadie. Lo único es que hasta el más egoísta de los mortales sabe ser generoso a veces, aunque más no sea por un cálculo de cómo vendrá la mano de acá a una semana, un mes. Pero los nimios estos ven una lucecita de kermesse y se encandilan. Lo de muchos otros, más que malicia o dolo, es estar acostumbrados a nadar en un medio sucio y traicionero, donde los más pequeños espacios de poder son peleados y defendidos como si de algo importante se tratase.
Quien quiera tirar al Doc al suelo tiene hoy por hoy la excusa servida: atarlo a Diego. Por suerte el Doc es mucho más inteligente que cualquier otro que andaría escribiéndole al DT en las pizarras, pero igual. Es tan fácil ensuciar, que asusta.
Decí que la gente, al fin de cuentas, tarada no es. Lo que juega hoy la selección es tan anti-Bilardo, que aunque ofrezcan dos por uno, ese pescau no se vende.

Anónimo dijo...

Buenas amigos y amigas del bló...

Qué placer fue empezar el día escuchando esto.

Un canto a la DIGNIDAD, a la escuela PINCHARRATA-BIDONISTA.

Un SEÑOR. Con altura, con puteadas educadas (no como el rencoroso visceral del Kapp*n).

Y destaco dos cosas:

cuando habla de la autoridad moral, que te la da el estudio y te la da la calle, LAS DOS JUNTAS, no alcanza con ninguna de las dos por separado.

Y cuando dice que le dio la nota a Whebe en Río Tetra y no al Gordo en Rivadavi*. Puedo dar fe que es así. Yo hacía un programa en una radio pedorra de Villa Elisa y él tenía el cel abierto para cualquiera, salía al aires siempre.
Tuve el placer de entrvistarlo en el cantri a la salida de la concentración, debajo del árbol, sentados en las mesas de madera. Y se largó a hablar como si enfrente tuviera A Víctor Hugo. Nunca hizo distinciones.

UN VERDADERO CRÁ

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

"Decí que la gente, al fin de cuentas, tarada no es. Lo que juega hoy la selección es tan anti-Bilardo, que aunque ofrezcan dos por uno, ese pescau no se vende."


Más clar*, echale jugo de bidón!

PC: maednes (locura? si, por los colores)

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Un poko dolorido aún....
ya que el Inkisidor, nos puso a dormir boc* abajo a mi y al Jarbo 70da la noche.
Pero bueno...Su Divina Gracia hizo que 70do fuera muy llevadero.
Con70 anecdo7as....y muchos chis7es
(creo que le robó unos cuan70s al Payaso Oc7avio)

Bidonismo purísimo, se respira desde ayer por aká...
inhalo... exhalo... inhalo... exhalo...

Anónimo dijo...

¨PARA TENER AUTORIDAD MORAL HAY QUE TENER MUCHOS AÑOS DE VIDA... Y PARA TENER MUCHOS AÑOS DE VIDA HAY QUE TENER MUCHOS, MUCHOS, AÑOS DE CALLE... MUCHOS PERO MUCHOS AÑOS DE ESTUDIO. NO AÑOS DE CALLE SÓLO PORQUE NO SIRVE. NO DE ESTUDIO SÓLO PORQUE NO SIRVE¨

UN GENIO

Citizen dijo...

Se aprobó el adela7amien70 de fechas.
7al cual Hermano Jarbo...
"bué, por fin una".

Un problema menos.
Nos sakamos peso de la espalda.
Y vamos 7rankili70s...7rabajando...
koncen7rados...

Johnny Strabler dijo...

Apuntes:
-Autoridad moral
-No se es jefe a traves del miedo
-Hay que tener calle, esquina y ESTUDIO
-En la vida no todo es plata
-El temor hace que la gente falle
-Podes tener temor si tenes q mantener a tus hijos
-Si sos joven y no tenes familia atras, si tenes temor sos un cagon.
-Si tengo que matar mato
-Si digo que un jugador no sirve, voy al entrenamiento lo encaro y se lo digo
- Pone musica, me voy

Todo un Codigo de Etica.
ADN ESTUDIANTES DE LA PLATA


Abrazo Pincharrata

Citizen dijo...

Mmmmmmmm......ahhhhhhh....
Bidonismo purísimo !
inhalo... exhalo... inhalo... exhalo...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

pero Ci7i...

por dos o tres la7igazos de morondanga se anda quejando!!!

mire el Jarbo..ni mu dijo..será por la mordaza?
akuerdese de las viejas épocas que no eran menos de 11 o 12!

ya sé... el que no Yora no mama... bidonismo puro!!!

Citizen dijo...

Perdón Hermano GuiYe...
Yo no me quejé.
Muy por el con7rario...
7ransformé su duro cas7igo, en algo placen7ero.

TERMO dijo...

Hola. Escuché la versión larga del Doc. y no tiene desperdicio.
Aprovechen, porque es algo que no se escucha a menudo.
Lecciones de bidón y de integridad moral.
El tipo va a la Radio gratis, con el solo objeto de evangelizar a través del bidón.
Da gusto, es nuestro.
Además es un clarísim* caso de aquellos a los que la cabeza les anda más rápido de lo que su lengua puede expresar...
Igual me encanta su estilo.
Sigamos haciendo homenajes al gran CSB.
Salú!

Marble Arch dijo...

Don Ly, ¿y si cuelga al costadito del blog un CUADRO VITALICIO DE HONOR con el rostro de Carlos Salvador?
Anoche escuché toda la emisión, y como un gil, me emocioné. Acaso por sentirme identificado con un montón de cosas que el gigante iba diciendo, de frente march como debe ser, sin tapujos. Con el respaldo de su TRAYECTORIA, denostando a un gil importante, a un cobardecito con chapa de capo (¿grosso?).
Sin dudas, el Mestre Bidonista predica un apostolado de proyecciones infinitas.
Gracias Narigón por su lección de códigos, de principios y de fe!!!
Salutti

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

muchos años de estudio + muchos años de calle = AUTORIDAD MORAL




7777777777777777777777777SALUDOS



P.D. "SI TENGO QUE MATAR MATO".

IMPRESIONANTE.

p.v. depudart (y si habria que depudart)

Puro HumO dijo...

Mi querido Viejo pensaba como él.
Murió a la edad que él tiene ahora.
Lo admiró toda su vida.
Gritó su gloriosa carrera.
Lo escuchó cuantas veces pudo.
Me habló cuantas veces pudo.
Nunca me hubiera dicho:
Si tengo que matar, mato.
Porque me conocía,
porque me decía:
nunca dependas del Juez.

Marble Arch dijo...

Muy buena Rogelio, concluyente. Coincidimos a full.
Salutti

Inkisidor (Bilardista) dijo...

otra célebre es:

me la pones y después no me la queres sacar!!!

a los de arriba... ríndaseN y tendrán un juicio jus70!

S4lú

Lee Harvey dijo...

Kerido Marble,
creo ke no hace falta:
Bilardo vive en el AF.

Lee Harvey dijo...

Ah, y emocionarse no es de gil...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Lee...

cómo viene el LanZaYamas de carga?
lo viene usando seguidi7o...

No sé si a ese que es7á en en krema7orio le hace algo...
con la kama solar que 7iene arriba debe ser como salpikarse con Quaker con lech*!

pv: fasoomp... fasoooo vieja!

Citizen dijo...

Hay problemas 7écnicos ?

Lee Harvey dijo...

¡Jua!
Tiene razón, Inki,
es fuego al fuego.
Para la próxima
pruebo la motosierra
ke me regaló Citi.
A naSta, con detayes kromados,
una grasada de las de an7es...

pd: este lanSayamas jamás se ago7a...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Puorquoi monsieur Ci7i?

qu'est-ce que vous dit?

adieu et Salut à toi

Lee Harvey dijo...

Heureux de faire
votre connaisance,
Inquisiteur.

Citizen dijo...

Yo no pude comen7ar desde hace horas.
(y 7enía mucho por decir)
No le parece raro Hermano GuiYe la poca can7idá de comen7arios ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

7iene razón!

es7amos en primavera...

voy a estrenar el látigo flúo que me obsequió Don Ci7i...
está hecho un desprendido!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

no Ci7i...

los 7engo a 7odos amenazados!

Citizen dijo...

Clar*....usen mis regalos...
Acá el único que regala soy yo !
Uds. se dieron kuen7a de eso ?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Merci monsieur bolichero et tu affines!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

como no le llegó el body acharolado que le envié?

Lee Harvey dijo...

Anda tildado el gúgl, Citi,
rebota nick y kontraseña.

Hay ke decirle:
"Abrí el libro en la mitá",
y ahí te deja...
Es mimoso.

pd: y en cualkier momento le regalo
esos sie7e angeli7-0s de murano
ke trajo TO de VeneSia. Para ke haga tiro al blanko...

Citizen dijo...

Ahhhh bueeeee !
Encima me dice que mi regalo es "una grasada de las de an7es"...

Mon dieu !

Claudio dijo...

Aflojelèz-vous avec le français qu'ils sont on fumant avec 7rezegu*t à la radio...

Hammill dijo...

Les recuerdo que aca solo Estudiantes, futbol y bidon.

Je.

Lee Harvey dijo...

Si soy un grasa, Citi,
usté conoce mis gustos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

zeker verantwoordelijk spreekt het Duits

Lee Harvey dijo...

Y costumbres, Hammill,
y costumbres...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hammill bijilan7e!

Lee Harvey dijo...

¡Inkisidor redundante!

Citizen dijo...

Lleno...lleno de bijilan7es !

Citizen dijo...

Ahora....Hermano Jarbo...
La vá a usar a la mo70sierra ?
Si...si...ya sé...el kon7ac70 direc70
Pero me la imagino en el cuello del boludo ése que es7á allá arriba.

el 7ani70 dijo...

no se cuando será el momen70 jus70 para iniciar las 7areas necesarias de rigor para el emBidonamien70 del goleador de Bos7*.

hoy se comió tres penales en la prák7ika.

habrá alguien Bolcando jugo?

Lee Harvey dijo...

Estimado elisa7,
hay un enan* laburand*...

Pincha Corazón dijo...

Anoche el el PhD "explicó" lo sucedido anteayer.
El Sore7e lo pasó hoy, editado, e intentó una respues7a (lo grabé)
Vuelo de la kalentura, y de nuevo 7engo que salir.

PD 1: Mr Lee, le dejé un ladrillo al lado de la regis7radora.
PD 2: anoche no pude escuchar (ni grabar al PhD x kuestiones de flia)

el 7ani70 dijo...

Lee, lee pegó al 70!

Lee Harvey dijo...

Recibido el ladriyo, PC.
Chasgracias. Y pregunto...
¿usté deja ladriyos así como así?

Se trata de un audio
del programa de Cl*ss,
en el ke intenta convencernos
de ke es un súper pr*fesional,
gran amig* y mej*r padr* de famili* (?).
Aclaramos ke este bló
no le dará espacio
a tip*s como Cl*ss.
Ya tiene demasiados.

En instantes habemus neo-post.
Para seguir reivindikando al Ph.D.

Pincha Corazón dijo...

No Mr Lee
Êste fue un caso pun7ual
Mucha bronca por ése sore7e
Usté sabe (7odo lo ve)
que leo 7odo 7odos los días
Y trato de enviar o hablar
Solo cuando el aporte lo vale

7iene razón
Los Kl*ss no merecen ni que los nombre

4brazo y diskulpas por el ladriYo
PC

Quique. dijo...

Estimado Pincha Corazón, le agradeceré profundamente que publique esa grabación, amo odiar a esos hij*sdeputa.
Antes lo odiaba por su estilo(?) de relato, cuando me enteré que encima le da murra a las mujeres peor.
Encima se la da de capanga con el PhD, chau.
En una sociedad más sana ese krapula no labura ni con la flia.
Saludos.
Quique.

Lee Harvey dijo...

Amigo Pincha Corazón,
de verdá le agradezco muchísimo
tomarse el laburo de grabar
(en condiciones peligrosas inclusive)
y enviar ese material al AF.
Pero para este sujet*
algún komen7ari0 y palos
es más ke suficiente.
Postearlo es multiplicarlo,
así como él multiplica su diner*
a costa de humillar y pisar cabezas.
4brazo,
LH

dr dyango dijo...

y..me sumo al homenaje y las muestras de admiraciòn del gran CSB.

Floz ..un ya sabido sokete. POr algo hacen cola para cag a trompadas......