Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 28 de septiembre de 2009

El fantasma pilchamoda

Por Eduardo, el Memorioso

Dado que el tamaño de mi memoria despierta la más alta curiosidad científica, viajé hace unas semanas a distintos neuropsiquiátricos de Europa para someterme a nuevos estudios. Mi patología se conoce como “síndrome de elefantiasis de memoria absoluta y restrictiva”. Esto quiere decir que padezco un agigantamiento completo e incesante de la memoria involuntaria, pero sólo en lo concerniente a Estudiantes de la Plata y su historia. Soy el único el único caso en el mundo.

En Londres, después de ser examinado por los médicos, decidí dar un paseo hasta el famoso puente sobre el Támesis. Me encontraba allí, acodado sobre la balaustrada, en compañía de mi bella acompañante terapéutica, cuando creí distinguir a un hombre, a unos pasos de distancia, con la camiseta del Pincha. Con una sonrisa, se señalaba el pecho y me hacía señas para que le tomara una foto. Obturé el botón de la cámara incorporada a mi cerebro y, al levantar la vista, el sujeto ya no estaba. Se lo cometé a Analita –tal el nombre de mi Dulcinea- y ella dijo que no lo había visto. Sin embargo, su imagen había quedado registrada en mi cámara.

La situación se repitió más tarde en Brujas, donde se encuentra la sede de la "Confederación De Ingleses Sobornadores De Arbitr*s, Rival*s y Dirigent*s Para Que Estudiantes de La Plata Gane Todo" (CODINSODARDIPAQUEDELPGATO). Allí, el “fantasma pilchamoda” se me apareció junto al león que representa a la ciudad. Luego ocurrió algo similar en París y, por último, en Barcelona, donde logré registrarlo en el momento en el que se alejaba del lugar.

pd: click en las imágenes para ampliarlas.

152 COMENTARIOS:

DDT dijo...

Primo di tutti! que lindo ser de Estudiantes

Anónimo dijo...

Second, un bajón...

Anónimo dijo...

Muy buenas fotos, Don Eduardo y vayan mis sanas envidias (¿es posible que la envidia sea sana?) a tamaño viaje.

Buen paseo de la pilchamoda...

DDT dijo...

Keridísimo Eduardo, sospecho que el fantasma pilchamoda se paseo también por las misas del Af*.. pasa que atento a los diferentes excesos cometidos por los presentes llega un momento en que no se distingue mucho entre espectros y cofrades..
Es un deseo de corazón contar con su presencia estelar la próssima juntada..

4brazo

El Oráculo dijo...

Soy 5to.

Marble Arch dijo...

Memorioso, muy bueno, pero muy bueno el material. ¿La analista vale la pena pa'l tratamiento? Así me interno...
Salutti

Estudiantista dijo...

proximamente Estudiantista-Spectrum
ah si si si si

Pincha Corazón dijo...

Ké bueno ver la Albirroja paseando por el Mundo
Gracias Mr Eduardo !

Realmente no estoy seguro… Tal vez “Nacio ’82”?

PD1:
grande Oráculo! (y fue TRES nomás)
PD2:
R&K pa’ la dorada (aunke sea por solo 1”)
PD3:
P*l*rm*, que disfrutes Tu Mundo B*sta, fue tu elección (y jodete)
PD4: el 7mo, no se olvida más!

mazzoni dijo...

Hola kofradia!!! Temas varios para un lunes dificil de remontar.
1) Si vuelve Cellay, quien sale? Albil?
2) 15 mangos el estacionamiento en Quilmes no es mucho? Mi solidaridad con los trapitos del Unico que cobraban 5 y que quedaron desocupados por culpa del gobierno provincial.
3) Tanto enegúmeno periodistico puede existir que viendo la jugada donde Desabato la toca con la mano puede pensar que quiere desviarla? Para que podría ser, para que en lugar de irse de la cancha vuelva a entrar en juego?
Bueno, cualquier cosa me viene a la cabeza, menos ganas de laburar. Y ya que llegue al mediodia, para que voy a empezar? Otro coffe (en inglé vio?)

la mamá de pingüidi dijo...

Bien ahí, del 7ámesis (bien inglé) a Brujas. Felici7aciones por el 7our!
Mazzoni: Desábato le pego el manotazo porque seguramente supuso que Marin* ya se había lanzado en palomi7a desde el banderín del kórner.

Citizen dijo...

Excelen7e amigo Eduardo..
Fal70 el audio de "El cielo nos queda muy chico".
(In7erpre7ado por us7é...obviamen7e)
4brazo

Citizen dijo...

Y

Citizen dijo...

ANULO

3.1416 Jorge dijo...

Muy bien Eduardo, ilustrando a estos ingleses que no saben nada de "fuchibol"

Eso si, el leon de la entrada tiene la camiseta al vesre.

Me imagino que habra empezado con el tratamiento de enfierramiento a los del Barcel*n*. Les enterró algun enan* en la zona?

Johnny Strabler dijo...

Fue claro penal de Desabato. Mano intencional. En la repetición se nota clarito cuando mira la pelota con el ojo que tiene en la nuca.

Johnny Strabler dijo...

Sorry, quise decir "clar* penal".
¿quedó clar*?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

A quienes participaron de aquella misa donde se sacaron una foto con la Copa:

¿Les suena el nombre "Creaciones Eliana?"

Andaban repartiendo unos volantes en la entrada de la cancha en Quilmes. ¿Tendrá algo que ver?

NoImBa dijo...

Saludos a toda la kofradía.

Del partido ya se dijo todo. (ventaja de entrar tarde, muy tarde)

Palermo... jodete (excel LH)

Un gusto haber saludado en persona a unos cuantos: PI, Citi, JP, Jes, Falso Li, Pablo, perdón si me olvido de alguno.

Y disculpen si me fui pronto pero kostumbres son kostumbres y me faltaba una...

4brazos

NoImBa dijo...

Upss!!!

Rectifico:

Palerm*... (jodete) La pirueta hacela en el circo.

Anónimo dijo...

Estimado Fabianesi, usted creo que sabe de estos temas. Tengo un DVD para grabar de 8.2 GB, pero los DVD que tengo son los de 4.7. Hay DVD más grandes o lo tengo que comprimir de alguna forma que no sé?

Necesito su ayuda...

PD: Palerm* Jodete

Anónimo dijo...

y ya que estoy...

Anónimo dijo...

ANULO

Claudio dijo...

Mystic, hay unos de 9GB, pero son bastaaante más caros. Sino se puede comprimir (si es video), busque "DVD Shrink" en gúgle.

Fabianesi, si esa Eli*na es la que hace copias de la Copa, no, na'que ver!

jo7apé dijo...

Estimadísimos/as y Recalcados/as.


Desde hace un tiempo, cada vez que algún amigo/a sale de viaje le pido que se fijen si en la ciudad que los recibe -preferentemente en el extranjero- existe alguna estatua o símil de León o Leones (como actores principales o secundarios, sé igual). En dicho caso, pido me traigan una foto: una con ellos y otra del "monstruo" o los "monstruos" solito/s.

No es ninguna novedad, claro está, que el Mundo tiene miles y miles de estatuas que representan al Rey de la Selva -legado principalmente helénico-; y lo que tampoco es novedad es que la mayoría de esas rocas refieren, como todos sabemos, a Estudiantes de La Plata.

Entonces, digamos, desde hace algún tiempito -porque empecé hace poco, debo confesarlo- colecciono fotos de estatuas de Leones por el Mundo.

¿A qué viene este comentario estúpido? A que se me ocurrió que quizás podría el AF* recolectar imagenes de esa índole. Muchos y muchas de los cófrades saben acercar al AF* tomas en donde se muestran junto a los animalitos, sin ir más lejos, el propio Eduardo nos trajo una desde Brujas (Verón, padre e hijo); antes fue CdL con la tradicional Cibeles. Se me ocurre, rápidamente, que no deben faltar fotos de Egipto, Suiza, Londres, Cuba e, incluso, del propio Museo de Cs. Naturales nuestro.

¿Con qué finalidad? Qué se yo...les dije que era un comentario estúpido.

Leones, Leones de piedr* por todos lados.

4brazos!!!

Anónimo dijo...

Chas gracias Don Claudio...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimado Mystic:

En esos casos yo utilizo el DVD-Shrink, que permite re-comprimir partes irrelevantes (por ejemplo las extras) o eliminar audios y subtítulos innecesarios. Siempre trato de que no haya que recomprimir la película principal, pero si eso es imposible utilizo el “DVD-Fab”, que permite crear dos DVD-5 sin eliminar ni recomprimir nada.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

La historia de P*l*rm* es como la de cualquier chabón que, estando casado, abandona a su mujer por una vieja con mucha guita.
Durante un tiempo la vieja se va a divertir con él, va a sacar provecho de su juventud y le va a pasar unos buenos morlacos todos los meses.

Pero cuando al chabón se le empiece a poner blanda, y no la emboque ni en una cacerola, la vieja le va a pegar un reboleo en el orto y se va a buscar uno más joven.

Entonces, el chabón, que ya no va a estar para seducir ni a Magdalena Ruiz Guiñazú, va a querer volver con su ex-mujer.
Pero para entonces, su ex va a tener un buen pasar. Se va a haber levantado a un pendejo llamado Mauro, al que le habrá prometido un viaje de placer a Dubai.

La vieja, en tanto, con problemas de alcoholismo y delirios de grandeza, habrá quedado fundida, amargada y cabaretera.

Así que M*rtincit*, quedate con la vieja nomás. Ahora no vale cambiar. Tu mujer se queda con Mauro, que la tiene más dura que vos, que lo único duro que tenés es el corazón.
Gracias por todo y que tengas suerte.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Don Mystic, los DVD's más grandes que dice Ud, se llaman DVD-9. Antes costaban cerca de $12.

Chiqui dijo...

gran analogía fabianesi, pero me gustaría leer Magdalen* Ru*z Guiñaz*... Yo creo que Palerm* es más egoista de lo que en verdad parece, y creo que freezelme se lleva mal con él justamente por ese egoísmo, dos ególatras que se piensan por sobre el conjunto es justamente lo que son.
Me explayo un toque más.
Juan Sebastián Verón quiere que sus compañeros sean llamados a la selección, que se luzcan más que él porque sabe que el conjunto hace glorioso a un club y a los jugadores, nadie por si solo saca campeón a un equipo. O sea, ejemplo clar*, M*ssi en Banaserlona con 6 cracks rodeándolo en un gran funcionamiento ofensivo y M*ssi en la inoperante y cero trabajada selección argentina, rodeado de hombres que parecen ser los hijos de juan topo con zelma bouvier golpeándose la cabeza entre ellos.
Palerm* anhela más que nada ser goleador histórico de la bosta, y esa es la razón por la cual no se le cruzó por la cabeza volver al Grande. Para ese muchacho es mucho más importante la gloria personal que salir campeón con el supuesto club de sus amores (sea Bosta o sea el Grande)... por eso, jamás pero jamás será intocable. Es un hincha más, como los p*edras que gritan los goles antes o los que se comprarán la camiseta d*rada por desconocimiento de causas y costumbres. En resumen... Palerm* jodete.

Puro HumO dijo...

La idea de J.P. me parece muuuy buena.

No es un komentario estúpido,
es una muuuy buena idea.

Los leones son leones aká y en kualquier par7e del mundo.

Puro HumO dijo...

y llegará el momen70 en que digamos:

"No es ninguna novedad, que el Mundo tiene miles y miles de estatuas que representan al Rey de la Selva -legado principalmente Alejandrino-; y lo que tampoco es novedad es que la mayoría de esas rocas se refieren, a Estudiantes de La Plata."

Claudio dijo...

¿Roc*s, qué roc*s? ¿Carlos Rocca? Me ha llevado conduciendo un 506 allá por los tempranos '80...

Tengo puesta la remera que dice "Palermo, yo no te putié", ¿Y?
Hace un tiempo ya se había tocado el tema, sigo pensando igual; no lo puteo como sí a Ib*rra o a Batt*glia, tampoco lo aplaudo, no deja de ser un jugador bos7er*, pero no me desagradaría en absoluto que vuelva si quiere.

PD. Más tarde sigo en esta sección "ganando amigos por interné"

Lee Harvey dijo...

Nastardes, bijilantería.

Mientras marcha un sinies7ro,
te digo una cosa (o 4):

► Muy sutil lo suyo, Fabianesi (17:37 hs.)

► Jo7apé, hermano:
ayer estuve a punto de postear
algo muy parecido a su idea.
Y llegó el txt del Memorioso.
Uniré ambas ideas y voilá.

► "Para ese muchach*
es mucho más importante
la gloria personal
que salir campeón
con el supuesto club
de sus amores",
dijo Chiqui. Exacto.

► Che, Palerm*... jodete.

Lee Harvey dijo...

Ah, Enkargado,
mañana irán a por usté
y deberá largar prenda.
Al menos pongasé las ojotas...

Marble Arch dijo...

Fabianesi, lo felicito. Notable y clarito. No deja lugar a dudas.
"Quien quiera oír, que oiga".
Salutti

el 7ani70 dijo...

lo de Fabianesi es de salón.
del salón kesta aká 7ras,
denominado la pieci7a del fondo,

ahí charlamo desas kosas como cacerolas, viejas con mucha guita, mas de lo blanda y dura kes7a la vida.

la pieci7a del fondo es sensacional!
kasi como si la huBieran kreado paraeso...

elturcoale dijo...

Carta abierta a Palermo

Querida Garza:
A pesar del tiempo que pasó te recuerdo, como si fuera ayer, arriba del tractorcito cortando el pasto del country. Aciagos días eran aquellos. Pero vos pelaste tu temple, ese mismo temple que siempre sacaste a relucir en las malas como cuando me decías "las buena sha van a vení". Y vinieron!. Y cómo vinieron... Qué me voy a olvidar de esos días si yo estaba dolido por vos, al igual que el ruso Ferrín como cuando una vez te dijo piadosamente: "dejá, mejor volvé a la cancha... aunque sea andá a resembrar el césped, pero ojito... al voleo, eh". Hasta para eso pusiste todo tu empeño y compromiso. Me conmueve el recordar como cada mañana desesperado exclamabas: "los gorriones me comen la semilliiiiiitaaaaaaaaa!!!"
Martín, yo sé bien lo que te merecés por todo lo que le diste al pincha y veo lo injusta que es la gente. Pareciera que nadie puede progresar porque, cuando menos lo esperás, te pasan la factura. No hagas caso, vos pasaste por paradas de estas a montones, aún mucho más bravas, y tuviste el temple para superarlas a todas. Pero te aseguro que acá, en el boliche, hay mucha gente que te aprecia. Si algún día caminás por esta vereda detenete un momento y comprobarás que, más allá de todo, son todos buenos muchachos. Al boliche lo reconocerás porque en la puerta está siempre el bolichero con cara de forajido y calzado con una escopeta de doble caño recortados. No temas, él se hace el malo pero en el fondo es un tierno.
Martín, te mando un abrazo albirrojo.

Turco

Citizen dijo...

"Leones, Leones de piedr* por todos lados".

Hermano Jo7apé...brillan7e !
Un comen7ario es7úpido e in7eresan7e.

Cuan70 7iempo hace que comenzó con és7a curiosa colección ?

Y pare la mano....sigue con las genialidades !
Después se queja de la fama y los au70grafos...

Citizen dijo...

Es7imado Turco
De su car7a abier7a, quiero aklarar algunos pun70s.
El Bolichero nunca es7á en la puer7a,
siempre es7á aden7ro...
generalmen7e, con las pa7as en la palangana.
No usa escope7a.
Usa lanzaYamas y una motosierra que le regalé yo.
Y no se hace el malo...es malísimo !
Kerido Turco, por las dudas...
si lo quiere 7an70 a Palerm*,
digale que por aká...no pase.
4brazo

elturcoale dijo...

jo7apé, dígame.. La Gran Esfinge de Gizeh le sirve?. Pa' usted eso es león?. Se dice que sí, al menos su cuerpo. Cualquier cosa avíseme.

Citizen, sin embargo yo lo veo en la puerta... y si no quien joraca es ese tipo?. Fíjese usted.

PD: Che, Palermo... yo te banco

Puro HumO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dr Delca dijo...

DON CITIZEN , COMO VA ,EL SACAMUELAS LE MANDO SALUDOS ,A PROPOSITO RECUERDA USTED DONDE SE
ORIGINO LO DE LLAMARLO LEON AL
PILCHAMODA?

el 7ani70 dijo...

ojo con el Cotur ke se inmola por la kausa,
es fundamen7alis7a!

ojo con el jefe que kon la mo70sierra hase desastres, semosiona kon elolor a nas7a!

y si nos 70mamo aperi7iBo?

Marcela dijo...

Permitanme unos comentarios:
-Lo de Palerm*, ya està. Me importa un ovario. Estamos para cosas màs importantes, o acaso estamos esperando su disculpa pùblica? El tipo fue y va por su gloria personal. Listo, chau. O como le dijo D110s al terminar el partido-baile-paliza: Dejà, no te vuelvas loco. Si lo dice JSV, es palabra de D11os.
-M.ARch, discrepo con su concepto: "40000 no se equivocan". Naaaa, mire que en este ispa, desde hace años miyones nos equivocamos y mal. Asì nos fue (o nos va)
-Estoy muy feliz y disfruto mucho de este presente del equipo, pero me gustarìa que este nivel lo tuviese unos dìas o semanas antes de ir a Dubai. Lo difìcil no es llegar, si no mantenerse....
Digo, no se, me parece, eh!!!

elturcoale dijo...

Albricias Marcela!. Dió justo en la tecla Farías, ese es el punto: estamos para cosas más importantes y, en verdad, no debemos distraernos del objetivo. Lo que fue, ya fue y estamos bien. Sigamos así.

PD: ahora también me comí algún asterisco?.

Lee Harvey dijo...

Estimada Marcela, digamé:
¿la kontratamos
como buena moza o no?

Lee Harvey dijo...

Y kiero agregar algo:
el tema Palerm* no fue.
Volverá una y otra vez
mientras siga enfrentandonós.
Y como al enemig* ni agua
se la tendrá ke comer.
Llevo el bidón lleno vs. cualkiera,
imaginate contra la b*sta...

pd: che, Palerm*... jodete.

el 7ani70 dijo...

elijo de remilpu7a de M*ndinuet* sigue kon la kampaña:
no vayan a kilmes,
te rayan el auto!

kada 7an70 la in7ala,
digo, ya ke es local,
es7a cerki7a,
7raBaja para el mul7imedios par7idario,
es tortero,
isi lo icineramos kerido Icinerador?...

jo7apé dijo...

7urc0...la Esfinge es un León...mi mención a Egipto intentó ser para ella.

¿El León Huerta es una estatua? Naaa, todo bien con Huerta...

jo7apé dijo...

Vamos Ci7i, la fama es suya, solo suya amigo. Yo bien podría ser un simple ladero, no mucho más...PinchaStar

Marcela dijo...

Don Li:
Màs que buena moza: Peso màs de 40 kg, tengo todos los dientes y me depilo.
Y le digo màs respecto a Palerm*: Vea, no le darìa de beber del bidòn siquiera. Ya stà.

Eduardi7-0 Beriss@ dijo...

Toda buena moza, para ser digna del nombramiento como tal, debe abrir urgentemente su... perfil en blogger.

Lee Harvey dijo...

Kerida Marcela,
sepa ke con su frase
"peso más de 40 kg,
tengo todos los dientes
y me depilo"
se ha ganado un lugar
en el cuore d'este bolichero.
¡Jua!

el 7ani70 dijo...

en todo kaso,
7ambién se podría decir,
Vox populi,
Vox Dei.

o akaso kuando las kosas las decidieron en7re pokos nos fue mejor?

no jodamos con las ekiBokaciones populares,
reBisemos para aden7ro...

C4ño dijo...

Estimado Turco:
Leyendo sus palabras parecería que Estudiantes está en deuda con Palerm*.
Aquí hizo inferiores, se lo educó en la flia. pincharrata (mucho no aprendió), se le dio la posibilidad de jugar en la primera división del futbol argentino y mucho mas aún. ¿Se esforzó para ello?, seguro, pero no mas que JLC y/o JSV, entre otros verdaderos IDOLOS de ayer, hoy y siempre.
No recuerdo a JSV y JLC gritandole goles al club de sus amores como lo hace este muchach*, es más, ni siquiera recuerdo al Tecla gritandonos un gol en la cara, con pirueta incluida (recordemos que es reincidente en este tipo de festejos).


4brazo.

el 7ani70 dijo...

mi jermu pesa menos de 40,
tiene mas de 40,
le fal7an algunos molares,
y en inBierno raspa ke te raspa...

ahora, komo la kiero!

mes7a esperando kon unos kanelones de rechupe7e...
-a komeeeerrr!

Marble Arch dijo...

Marcela: acepto que discrepe, no que generalice y ubique mi apreciación en otro contexto. Dije "40.000 no se equivocan" en referencia al veredicto de la gente en este tema puntual; sé que, obviamente, se equivocan millones, si no M*n*m no hubiera ganado nunca una elección. Pero tuve la suerte de estar en la Bostanera en los últimos partidos versus Palerm* (o sea, Boc*), y en la tribuna popular del Grande, el repudio fue siempre GENERALIZADO. No de un grupito pequeño. El otro día en Quilmes, yo diría que un 80% estuvo contra Palerm*. Es decir, la gran mayoría de la gente de Estudiantes no lo quiere, a otra le es indiferente, y son pocos quienes -como el Sr. Turco- quienes le profesan devoción. Esto último no lo comparto en absoluto, por causas que otros cófrades han explayado largamente. Y quiero quedarme con esa parábola de Sout*, sobre los "5 grandes" y sobre la gente de Estudiantes, que lo cree grande aunque, según los mentirosos, no lo es.
La Bost*, que es muy grande como la imbecilidad de este país, JAMÁS LLENÓ LA CANCHA DE QUILMES DE BOTE A BOTE como lo hizo Estudiantes en la Libertadores. Los claros en la Bostanera son patéticos, y ahora que andan mal, la bandeja alta sobre la Doze, luce semivacía.
Recuerdo partidos veraniegos con Indep*ndiente en Mar del Plata, otro "grande" que perdía 1 a 3 en la relación público en cada cabecera. Puedo seguir con R*cing (ayer no llenó de local el cilindro contra su clásico rival), con el tétrico Monumental de Riverg* o con San Lorenz*, que creo, dentro de todo, es más seguidor que los "grandes" citados anteriormente, en lo relativo a "mover" gente de una parte a otra, aspecto en el que, sinceramente, no sé que club "grande" puede equiparar los éxodos pincharratas (el de Belo Horizonte no tiene parangón). En fin, Palerm* se enamor* de la grandeza de la Bos7*, besó cientos de veces esa inmunda camiseta, confesó sus deseos de jugar "para siempre", y más de una vez, como esos piojos resucitados, renegó de sus orígenes. Igualito a JSV, que resignó las mejores ligas europeas y millones de euros para ponerse EN EL PECHO LA CAMISETA QUE SIENTE. Pincha hay que ser en todas partes, siempre; Alayes le hizo un gol a Estudiantes jugando para quilmes, se dio vuelta y se le veía la pena, entonces se lo ovacionó. Este tipo se cagó varias veces en lo que sentimos todos, al igual que Capria una noche.
Coincido con Citizen (que por acá no pase), y personalmente a Palerm* no lo quiero en Estudiantes por una CUESTIÓN DE CÓDIGOS, DE SENTIMIENTOS y DE PRINCIPIOS, mucho más allá que como jugador nunca me gustó, y menos ahora en el nudo de su ocaso.
Salutti

elturcoale dijo...

Kófrades: mientras Palermo esté en la cancha contra el Grande será un enemigo más, como todos los rivales, y entonces "ni agua", a no ser que sea del bidón que usté ya sabe. Fíjese usted hasta de lo que soy capaz, no se confunda. Pero no creo que durante el juego merezca el trato de "peor enemigo" y menos aún ya terminado el partido. Jamás entenderé como es que muchos vivan a los Chilav*rt y a los Mazzon*, que jamás vistieron la albirroja y se repudie permanentemente a quienes alguna vez nos hicieron disfrutar viéndolos jugar con esa camiseta.

Citizen dijo...

Jo7apéee...simple ladero...?
Que humildá...por dió !
Sabe que...?
Jun70s somos dinami7a.
(Pablo de CB prende la mecha)

7aban ricos los chori ?

Marcela dijo...

Noooo elisa7. No confundamos: Que quede bien en clar*: No siempre lo que deciden muchos tipos està bien. Es democràtico (bravo, aleluya!!!), pero se pueden equivocar...
Ejemplos???? Naaa, sigamos hablando de fobal.

Citizen dijo...

Es7imado Fernando
Pilchamoda, nace del imaginario 7ris7e...
En7re el resen7imien70, la impo7encia y la desesperación,
buscan 7érminos como, pilcha, fashion, moda, que pasará, como 70da moda....pasajera.
Pero es7án Los Profesores.
La era gloriosa del Zorro.
La era gloriosa del Ph.D.
La era gloriosa de El Magno.
Y a és70, le sumamos, la salsa del inglé.
Sin palabras.
Más luego, nos encon7ramos con el 7érmino "zurdoscerrados", como se nos definía (al AF*) en algún lugar de la red.
Y bijilan7es somos....
En fin...un poko de 70do Fer...

Y h*y podemos decir:
pilchamodazurdobijilan7e
Y nos cagamos bien de risa.

Lee Harvey dijo...

También somos RCA, Citi:
Re-Contra-Amargos.
Esa me divier7e muchísimo
(mucho más ke "La NueBa Seguros",
publicidá grossa si las hay...)

Citizen dijo...

Seee...ésa es muy buena Hermano Jarbo !

Mardelpincha dijo...

Permítame don Lí, me va más la de:
"RCA = Reales Campeones de América"

..................................

"Voy a ver qué hago con Bilardo"
Qué frase difícil de digerir, esta de Mandrágora, pordiosss...

elturcoale dijo...

jo7apé, convenido entonces que la esfinge es un león podría tener algo que le puede interesar. Deme algo de tiempo, algo así como poco menos de tres meses.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No, Don Lee:

RCA = Rey y Campeón de América

Chidochido dijo...

Hablando de espectros. yo veo algunos pasar por casa, no muy seguido. pero cada tanto pasa uno con una franja azul. Igual no creo que sean de los mismos,no? Existen espectros ganadores y de los otros... los loserss que quedar merodeando por ahi sin nadie que los extrañe.

Que le pasa al señor Marad*na? Se encuentra en condiciones de decir que no acepta ayuda del SEÑOR Bilardo ?

El Comandante dijo...

....


JP, el Leon como simbolo regio es anterior a los griegos, ya en las primeras civilizaciones (sean mesopotamicas o egipcia)lo fue

Citizen, el amigo Fernando pregunta porque le dicen Leon al Pilchamoda y no porque le dicen Pilchamoda al Leon


Si, estoy recontra ortiba, y?


.....

Hammill dijo...

Despues de haber cruzado a nado la mar a p*l*rm* lo espero con un puñado de s*l.

Lo veo contradictorio estimado Turco...por un lado le da del bidon de branc*, antes le pide disculpas... p*l*rm* decia"las buena sha van a vení"???????
nahhhhhh....

Asi que lo jodian los gorrion*s...
Sabe como hicimos con el sembradio del fondo...pactamos con las av*s...vos no te yevas las semill*s y despues te doy de fumar.

Hammill dijo...

Apologia de la soberbia es lo que pregona la inmundicia de m*r*d*n*

Cris7ian dijo...

Yo creo que el tema de Palerm* esta demasiado conversado. Muchas veces JSV lo llamo para que regrese a esta, que en un tempo fue su casa y prefirio quedarse en donde esta ahora. Personalmente no disfruto del juego de Palerm*, aunque hay que reconocer que hace bien su trabajo, que es mandarla a guardar, quedo demostrado el sabado en la unica pelota que tocó.
Que se sienta dolido o no entienda el porque del insulto o el reproche de la gente indica que no tiene el suficiente equipo mental como para hacer mas de lo que hace. Todos sabemos que es hincha de estudiantes, pero a la Gloriosa Roja y Blanca, que supo dar vueltas olimpicas en tantos templos del futbol (desde La Plata hasta el mismisimo Old Traff*rd, pasando por el Centenari*, el Mineira*, etc.) no se la engaña con otra casaca, por mas querido que uno sea. Lo demostraron infinidad de SEÑORES JUGADORES, como JSV, Caldera, el mismo Farias y otros, que supieron marcarle al Grande de La Ciudad jugando para otros clubes, pero que supieron valorar todo lo que les dio esta familia.
Cambiando radicalmente de tema, soy capaz de pelearme a trompada limpia y con una mano atada a la espalda con cuanto imbecil me diga que la solucion a los problemas de la seleccion es sacarlo al Phd. del medio.
Abrazo!

PV: pestin (si, algo huele muy mal)

elturcoale dijo...

Hammill, entienda que yo quiero ganar siempre, no hay contradicción, y además ocurre que mi humor es muy bizarro porque a esto me lo tomo así, con humor.

Hammill dijo...

Lo felicito por su bizarria.

dr dyango dijo...

Maradona es irritante y despierta los instintos asesinos que laten detràs de una PC , cuando uno lee dia a dia sus declaraciones. Còmo es que el doc no se abre de semejante asquete ?? Imaginemos lo que serà si no pasa ....e imaginemos lo que serà si pasa.
todo un asquete.

dr dyango dijo...

y otra cosa: yo jugador , y del palo del narigòn ..... me bajo.A la c... de la lora. q M ..SE CREE èste sobervio ???? que m...ganò ????? nada. Donde estuvo hizo cagada. Yo que Grondona: patada en el orto ya. Yo que Bron , Leme : chau. Portazo. Es asi. Pim pam pum. Y si no... bue..no nos quejemos despuès.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

la conoces a marcela..?



un chis7e, ché..!!!
no se lo 7omen a mal...
como si uds. no lo tenían ganas de decir...


y si no les gus7a,, les mando al abogado...

...qué abogado????


el mismo que el de la fo7o..

..qué fo7o????


bueno... uds. caen en 7odas... viejo!!!


Don Eduardo...
que manera de arruinar una hermosa fo7o de la kasaca Pincha con el Arc de Triomphe detrás...
yo disfruté 2 veces de Paris...
y lo único que no me gus7ó fue que el Pincha estaba muy lejos!!!
rekuerdo, la primera vez que quise cruzar la ro7onda para subir al arco, estaba solo y no tenía idea que había cruces por debajo de la calle... cerré los ojos y me mandé... no entendía como todos me puteaban en varios colores... me plan7é en el medio de la caYe y em la banque hasta que un metro de dimensiones considerables me convenció de que algo mal estaba haciendo...
pero lo bueno...
es que igual cruce!!!
aguante Pincha...!!!!

4brazo!

GuiYermo

3.1416 Jorge dijo...

Hay una cosa en la que me quedé pensando con el asunto del pibe este Palerm*

Que dificil es en este momento ser idolo de un club.
Pero porque hay un Juan Sebastian Veron que rompio todos los parametros de medicion.
En que club hay un JSV? que haya dejado todo en su plenitud para volver?
Que haya sacado campeon dos veces con su esfuerzo?
Que siga corriendo con las mismas ganas y ansia de gloria que a los 20?
Que piense.
Y la lista sigue.

La Bruja les cagó la vida a todos los idolos de otros clubes.

Y a Palerm* tambien.
Jodete.

el 7ani70 dijo...

koinsido con usté don Pi, anoche antes de dormirme y después de haber visto a Diego por TV (Capusotto), pensaBa esap7amen7e lo mismo.
nues7ra referencia idolátrika kedo tan arriBa ke ba a ser dificil que alguien la supere.
y digo si alguien konoce una his70ria parecida a la de Juan Sebastián Verón, ke me la kuen7e y la eskucharé, mas no sé si la creeré.

el 7ani70 dijo...

a propósi70 del tema, si el 80% dice A y el 20% dice B,
el 20% dirá ke el 80% se ekiBoca.

el proBlema se genera kuando el 80% dice, kon el diario del lunes, yo soy del 20%.

y me boy a laBurar por es7a puta democracia,
hay ke edukar con ejemplos a es70s pendejos de mierda.

Peliche dijo...

Una crítica al comentario de Marble:

Le faltó un * a Capri*...

Hay un jugador que intentó equiparar como ídolo a JSV. La diferencia fué que él se creía ídolo y volvió, se fué, volvió y sufré...

Respecto del delantero de la bost*:

Palerm*, andate a la R%K junto a la Meyis*.

Si después de terminar tu idilio con la bost*, querés volver al Grande; hecete socio y sacá un abono en la cancha...

Salutti

Anónimo dijo...

Buenas muchachosy muchachas, unos mates y un librito para arrancar...

¡Cómo se puso el tema Palerm*! Yo creo que Chiqui hizo un resumen estupendo al que agrego algo:

el susodicho siempre tuvo a EL GRANDE como segunda opción, por si Boc* no le renovaba el contrato.

Y ese es un puñal muy grande al corazón nuestro. Y como EL GRANDE es EL GRANDE, esa actitud no la olvidamos.

Mientras tanto, insisto, los medios capitalinos hacen el siguiente analisis:

sos hincha de Estudiantes, deberías estar (recontra) ORGULLOSO de que un jugador tuyo haya hecho semejante carrera en el gran Bosta Juni*rs.

Y nosotros no nos creemos más chicos que nadie, ese es el tema.

PD: BIDONISMO EXPLICITO DEL GRAN CHINO EN EL PRIMER GOL A BOC*.

Ven, de esas cosas nadie se acuerda después. Y el tipo, con un entendimineto COMO POCOS del juego, te abre un partido. Porque claro, además después te mete un centro medio gol.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pero Don 3,1415927 !!!!
Se olvidó del gran ídolo Ju*n R*mán Trist*lme, que juega gratis!!!!

Peliche dijo...

Además, Palerm* dice ahora: " me gustaría jugar el Mundial de Clubes..."
Se cree que somos boludos. Justo quiere volver a jugar el mundial de clubes.
Por qué no dijo antes quiero volver al Grande a jugar lo que sea? No, el tip* tenía que mantener su romance con la bost*...
Además, el que realmente se merece jugar el Mundial de Clubes es el SEÑOR Calderón. Mirá si por venir vos va a quedar afuera ó sin chances de entrar el gran Caldera.
Qeurés ir al Mundial con el Grande? Pedí permiso/vaciones/lesionate/faltá sin aviso/enfermate en tu laburo (la bost*), sacáte un pasaje (plata no te va a faltar) y andá a alentar como cualquier hincha (que es lo que decís que sos)

Andá a llevarle facturas a tu amigo el Raf* Di Ze* a la cárcel, así seguís quedando bien con los cabezas de la 14-2

Salutti

Pincha Corazón dijo...

Buen Día a todos

Análisis muy profundos y completos
Muchas fráses muy buenas
Casi a la altura de “la Pelota no se pisa…” (miráloquetedigo!)

Lo que más jode, para mí
Es la incoherencia y falta de principios
M*rt*n, si elegiste hacerte de b*c*, ok
Si nos querés gritar los goles, ok
Si elegiste quedarte aYá, ok
Si elegiste los $$ por tus últimos dos años, ok


Ahora, bancátela, y jodete.
No pretendas que se te respete como ex del GRANDE
Sos de b*c* hasta la médula

Y al final de ésta historia, para mí
A la hora de buscar un 9, goleador
Que no es del riñón
Si de elegir “profesional*s” se trata
Prefiero un G Franc* o similar
Sabés porqué viene
Te lo dice
Hace su laburo (y tal vez mejor)
Sueldo similar (a MP*), su ruta.

Anónimo dijo...

Viernes 9 vs Lan*s, 21.15 en Quilmes.

MAGNO pidió que la Bruja pueda jugar ese partido ya que con Per* está suspendido y recién después vaya a la Selección. Pero lo veo difícil.

Además nos pueden sacar a El Chapu y Enzo.


Nobleza obliga: Vel*z jugó sin medio equipo contra los 7ris7es.

Peliche dijo...

Amigo Turko, respeto su opinión.
el tipo se habrá esforzado por progresar y habrá sido hincha del Grande, como muchos.
Usted no se esfuerza por progresar en la vida? Creo que todos lo hacemos.
Como grité y me emocioné con los goles de Palerm* en el Grande, tampoco me puedo olvidar cuando lo veía en reserva con el pelo largo con su color natural y no le pegaba ni siquiera al alambrado de atrás de los arcos de Tierra de Campeones...

Esto es como la pareja, me cagaste, fuiste.
Ya está, no hay arrpentimiento que valga.
Quedate con lo mejor que encontraste (para vos)

Estudiantista dijo...

Lo que mas bronca da es que los únicos coqueteos que tuvo este impresentable con el Grande fue tan solo para meterle presión al bosterí* para que le renueven, jamas quizo ni querrá volver....
la mentira tiene patas cortas salvo palerm*...

NoImBa dijo...

Todo este embrollo de Palerm* es una bomba de humo de los medios monopólicos asociados con los textiles monopólicos para distraernos y hacernos olvidar de la camiseta GOLD.

NoImBa dijo...

...y del caso Le* Cufr*.



PD: Palerm*... jodete.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Güenas y hermosos dias.

Espero que sea un d*a de 10 puntos y no como ayer que todo venia espetakular hasta que tuve la desgracia de escuchar al chancho que se cree DT de la selesión.

No se si me da bronca, lástima o ASKO.

Se hace el difícil ninguneando al PhD, volvió a dirigirle la palabra a los DT de las juveniles para que Bilardo sienta que está solo.

Y lo que mas rabia me da es verlo al Doc. solo en el entrenamiento y haciendo un papel que él no se merece.


Para colmo el korrupto, askeroso de groñona le metia fichas a Bilardo para que él arme la lista en ausencia del chancho y ahora que regresó con 100 gramos menos del spa, este groñona dice que lo apoya al chancho en todo dejando al Doc. mal parado y como el culpable de todos los males de la selesión.

Doc. por favor largue todooooooo!!!! usté no se merece el trato que está recibiendo.

Dejelo al chancho y al korrupto que se hundan solitos.


Tema Pal*rm* ni pienso gastar una milesima de segundo.

Me voy a la pìecita a ventilar un poko y poner un saumerio de vainiya.

777777777777777777777777777saludos

p.d. Le doy la bienvenida de mi parte a Marcela y si tiene dientes cuente conmigo.

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

1) Bienvenida Marcela
2) Doc7or.. largue 7odo y no permi7a que le fal7en el respe7o
3) Maladrog*, insis7o, como jugador un dis7in7o, como persona dejas mucho que desear
4) Mar7in P*****, decidis7e, ac7uas7e, por lo menos! 7e fal7o in7eligencia para disimular 7u preferencia bos7er*l. Se aplaude al profesional, no al 7raidor
5) Don Lee, como viene el 7rapo? (no me refiero a ningún cofrade)
6) Aplaudo la manera respe7uosa de plantear posiciones opues7as.. da gus7o leer el AF
7) y si... del Gran Goleador José Luis Calderón!!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de floggers.

Pasame otro ma7e,
y te digo una cosa (o 7):

► Sublime apodo, Peliche: La 14-2.

► Mystic, el centro del Chino en el primer gol fue notable, pero hubo un arker* cómplice e inerte ke miró cómo la pelota paseó de punta a punta por el área chica...

► SFSP, 'ta clarit* ke Maradroga le da ASKO. Sepaló. Y si Marcela no tuviera dientes... ¡ke también cuente con usté!

► 7rapo AF: esta semana saldría con fri7as, hubo imponderables personales ke sabrán comprender. Y se estrenaría junto con la camiseta G*ld (vs. el granote, viernes 9/10, a las 21.10).

► A propósito: camiseta G*ld... ¡boicot ya! (crece y crece el grupo en Féisbuk, así como el sitio del AF: unos 500 amigos en pocos días).

► Che, Palermo... jodete.

pd: tiene usté razón, elisa7,
hablar bien no cuesta un carajo...

Hammill dijo...

*

Lee Harvey dijo...

¡Inkisidor, he pekado!
¡Descargad vuestra furia sin piedá!

¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
(anulado)
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
¡Palerm*!
(anulado)
¡Palerm*!

Pinchócrates dijo...

Idolos del calibre de Sebastián hay pocos.

Uno sería el Beto para los gallinas. Pero ese volvió porque le fue mal en Europa, y bien que sin él se la arreglaban para salir campeón igual (eran los tiempos de Joe y su tablita, y el millo compraba que reíte del Manchester)

Otro sería el Bocha para el Rojo. Pero con todo su fútbol, nunca tuvo la presencia mental para convertirse en líder del grupo y referente institucional. Recordemos sus famosas "borradas" de varias semanas donde daba rienda suelta a sus anhelos más privados.

Creo que esa es la lista. No porque hayan sido los mejores jugadores, sino porque han significado tanto para sus clubes. En un segundo escalón estarían equipos completos, o delanteras completas, que se recuerdan con cariño.

Lee Harvey dijo...

Hammill, hermano...
¿lo de Pinchócrates es peor?
¿o lo mío, ke soy el bolichero?

23KIEL dijo...

Creo q Mistyc se refería al fau que el Chino inventa, como lo hace muchas veces por partido. Re bidón, xq lo fabrica en un lugar preciso, es como si pararan un entrenamiento y Magno dispusiera: Bueno, ahora un tiro libre. Leandro está jugando, como le gusta y así le sale

Anónimo dijo...

Estimado Zekiel, usté lo ha dicho.

De yapa a ese Bidonismo de esperar que Ibarra ose nomás quitarle el esférico para dejarse caer, viene un centro sacado de un manual.

Yo discrepo con usté Don Lee, no en que el arquero es pésimo, sino que el centro es tan perfecto en este caso que prefiere meterse adentro del arco antes de hacer un papelón saliendo.

Pinchócrates dijo...

Bolitxero: lo mío era más bien una demostración de "existencia y unicidad" que intentaba precisar el por qué JSV es tan único en el íspa. No hay precendentes de nadie que se haya puesto un club entero al hombro y lo haya llevado a ganar un campeonato, llegar a la final de una Sudamericana, ganado la Libertadores, y encarar una nueva temporada al tope de las dos tablas.

Y una kuriosidá si con todo y eso me asterixquean: estos romanos están majaretas. Cerca de donde laburé en París está la calle René Goscinny (finado autor de Asterix) decorada con globitos con los diálogos más famosos de la tira. Obviamente que en franchute. Y a pocas cuadras, justo frente al Biopark donde curraba, la calle "Alice Domon et Léonie Duquet", homenajeando a dos monjas asesinadas por el Proc*s* - el nombre le da a uno escalofríos cada vez que la cruza.

3.1416 Jorge dijo...

Bet*
B*cha
Gallin*s
Roj*
Manchest*r

Ni cerca esos dos de lo que hizo JSV.
B*chini sigue serruchandole el piso a todo el que va a Indesingent*
Alons* hace campaña hace diez años y solo pudo llegar a comentarista de fox.

Marble Arch dijo...

Peliche, muy bueno lo suyo y sí, tiene razón, a Capri* le faltó el *, o tal vez... a C*pr*a le faltaron dos *, o a lo mejor, a C*pr** le faltaron tres *. Mis disculpas y muy bueno su posteo.
Abrazo a los pinchas junineros.
Salutti

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

Llego y veo és7a terrible imágen, de Su Divina Gracia autoflagelándose !
Por dió !

Un vermú !

Mística dijo...

JP, ¿le sirve esta foto? Debo tener alguna más de cerca, y alguna del leoncito solo.

Anónimo dijo...

Y reincido:

ES TREMENDO BIDON. Porque como dice Don Zekiel, busca el lugar, sabe que cantidad de veces los árbitros compran esas faltitas, y los rivales las hacen como si nada.
Y a los 30 segundos están sacando del medio.

Por eso me enloquecí cuando hubo un tiro libre similar para ellos faltando nada, que la termina sacando Su Majestad.

Era la única forma que podían llevarnos algo de peligro.

Hacer ese ful innecesario con el hombre de espaldas es un error. y como diría el querido Eduardo Luján, “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato¨.

Hammill dijo...

Nooooooooooooo...lo de Pinchócrates es mil veces peor Kerido Jarbo...

El es un ser human*
Ud no esiste.

Claudio dijo...

Operación 7rapo (fácil) entró en fase 2.
Cambio y fuera.

Marble Arch dijo...

Pinchócrates, a esas monjas las masacró el guapo de Ast*z, el que mandó a los bepis al tefrén en la Georgias creo y se borró. Pero era malo en barra -es decir, cobarde-, o con la picana 220, tendría que haber sido barrabrava en lugar de Capit7*n de Fraga7a, Coron*l o lo que fue. Le digo más, una vez en Mardel, yo era más pibe, tan idealista como ahora pero más de accionar, y me fui a Playa Grande, donde el marinerito tenía una carpa con chapita y apellido, y lo esperé 4 horas, para putearlo nomás, porque tenia ganas de putearlo. Pero ese día no fue, era una tardecita soleada de viento este, pero no concurrieron ni él ni su familia.
Y como bien dice el kófrade, no hay en Argentina antecedentes de un jugador que signifique tanto para su club, superando con gestos de altruismo, de desprendimiento, de compromiso y de amor genuino por los colores, su inmensa estatura como jugador y como profesional (en este sentido, conmueve verlo entrenar). Y no sé si los hay en el mundo, habría que bucear demasiado para encontrar alguien que represente tanto en todos los sentidos posibles, desde lo deportivo y desde lo personal, con proyecciones infinitas en todas las direcciones posibles, ya sea en lo internacional como en lo social y en lo institucional (aporte a inferiores, etc.).
Sebastián siempre dijo que quiere convertir al Grande en el "Manchester argentino", y va en ese camino. Y cuando dice Estudiantes es el tercer club de la Argentina" no sólo lo piensa y lo siente, sino que vive para ello.
Salutti

Citizen dijo...

Recibido Hermano Claudio

De cuan7as fases es7á compues7a la operación ?

Algún informe preliminar ?
Llegamos bien con los per*nes ?
7a 70do bien ?

Cambio

Claudio dijo...

Son 3 e7apas:
1) Rekolexión de la 7araska (no se konfirma que haya terminado)
2) Konfexión propiamente dicha (prueba y definitivo)
7) Colgado y flameo lujurioso.

Tamos bien, tranquilos, todo va a salir bien (cuak!)

Sr Bolichero, le envié una epístola con alguna duda y alguna cer7eza.

elturcoale dijo...

Buenas a todos manga de forajidos. Ayer olvidé comentar qué grato fue el haber conocido al Enkargado. Para mí fue un gran gusto Claudio. Era usted nomás como el de la foto. Tas igual!!!.

PD: Che Palermo... yo te banco, El Mejor también. Quiero vale cuatro!.

Peliche dijo...

Amigo Turco,
creo que esto no es un juego para ver quién tiene razón.
Ud. lo quiere, otros también.
Algunos no lo queremos, otros tampoco.

Se respeta todo.

Salutti

P/D: Falta envido!!!! (mi compañero Marble Arch tiene 40.000 de mano, ja!!)

Peliche dijo...

anulo

León Capital dijo...

Buenas buenas,
Che viejitas, les pido un gran favor con respecto la señora banderola que se está confeccionando, cuando todo esté listo y la misma vaya pa quilmes, le puedo pedir al encargado de colgarla que no lo haga en el alambrado, ultimamente me estan hinchando un poquito los huevos los niños que cuelgan las mismas cada día mas alto, de hecho en el primer tiempo con la b*stería a Clemente solo pude escucharlo pasar ya que Pablito, Gustavo y Cristian de ensenada querían salir en la tele.
Digo es un pedido, ta mal?

Que lindo, cada dia mas bijilante!
Abrazo Pincha

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Estimado maistro LH me gusta mas kuidar que reponer. Pero si hay que poner, colocar o implantar tambien me ofrezco.


7777777777777777777777saludos


p.d. ....mas bien ke hablamos de dientes.

Peliche dijo...

Esto es para el amigo El Inflable, quien tiene contacto en la CD del Grande.
A continuación transcribo un mail que mandé al canal estatal, pidiendo que en las transmisiones se coloque el escudo del Grande actualizado. Lo mandé a webmaster@canal7.com.ar . Ptra dirección no encontré. Creo que si entre varios jodemos, a alguien le vamos a romper las pelotas y lo cambie. Salvo que tengan orden de la Ofeli* de ningunear al Grande.

A quien corresponda:



Como telespectador de Fútbol para Todos, que se transmite por la pantalla del Canal Estatal, noto un error en la programación desde que se empezaron a transmitir los partidos, que paso a detallar:

Cuando juega el Club Estudiantes de La Plata, tanto en el reloj marcador, como en las placas que ponen antes del partido, en el entrtiempo y al finalizar el mismo, el escudo del club que ponen es antigüo.

El mismo en la actualidad posee 10 (diez) estrellas, las cuales les paso a detallar:

1 Copa del Mundo
4 Copas Libertadores
1 Copa Interamericana
4 Campeonatos locales

El que el Canal Estatal coloca posee 8 estrellas, o sea el escudo que utilizaba el club hasta diciembre del 2006. Es decir, dicho escudo es de hace 3 años.

Espero que se subsane el error y se refleje la realidad como corresponde.

Muchas gracias


No les quise poner que nos sacaron las 2 estrellas que se invento Gilasia para equiparar lo inigualable, ya que con estos cabezas stalinistas tenés que tratar de ir por las buenas...

Salutti

Peliche dijo...

Y acalr*, una cosa es gobiern* y otra cosa es Estado.

Cris7ian dijo...

Mi idea es y ha sido desde siempre aportar para el 7rapo, lamentablemente, el mes pasado estuve un tanto corto de efectivo debido a diversos gastos que tuve, pero ahora nomas en cuanto cobre me dicen a donde llevo el efectivo contante y sonante que sera mi contribucion al 7rapo.
Me avisan como hacer, porquela otra vuelta habia pedido informes, pero me olvide... si, lo admito, estuve chambon

jo7apé dijo...

Recuerdo esa foto, Sir Mística. Lo que nunca pude resolver es cuál es el León, ¿el de blanco?

Porque yo tengo una foto de un León parecido a ese solo que con un muñequito continental en la mano...se la quedé debiendo, lo sé...pero es que no tengo su correo electrónico.

4brazo!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

De dónde sacaron ese baldazo de agua fría?

"Viernes 9 vs Lan*s, 21.15 en Quilmes."

Justo para el finde largo!
Y este finde que? No hay nada?

jo7apé dijo...

A propósito...

...qué lindo que Agustín Alayes vuelva a rodar en canchas (y que haga rodar rivales, mejor aún).

¿Podremos jugar con doce? Porque no sé a quién sacar, pero al Flaco no lo quiero dejar afuera...

4brazo!!!

pd: ¿"entalea"? No, amigo, el Lea se fue...el que entra es Alayes, groso de verdá.

3.1416 Jorge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Peliche dijo...

Amigo Fabianesi:
Sábado 03-10 vs Bichoto (V) 14:00 hs

3.1416 Jorge dijo...

A ver si esteamos mas atentos, muchachos.

Ya van dos veces que tengo que suprimir.

Repito:

Fin de semana largo.

Lindo para una misa.

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

No se olviden del estadio y la información que hace una semanita les dejé.

Y dije INFORMACIÓN.

Despacito va y va.

Sponsor de camiseta y estadio van de la manito, solo hay que esperar que las negociaciones lleguen a buen puerto.

Ahora me enteré que salen 3 dirigentes pa' emiratos.



7777777777777777777777saludos



p.d. ¿Fly Emirates, te gusta?

TERMO dijo...

Congestionado como la Panamericana, leo todos los comentarios y digo: qué blós te mandaste Li Harvei!!!

Me interesa el tema trapo (já, qué graciosos...), pero de lo que dice el León Capitalino, creo haber visto los proyectos del bolichero y la banderola está colgada de un balcón, no del alahambre...

Me parece mejor esa ubicación que cualquier otra, porque no estorba visual alguna, ni requiere treparse cual spiderman, etc.

Me parece que el Flaco puede ir al arco (por la altura o de 9, pero siempre hablando de un equipo de 14-2 jugadores).

PI, querido...mañana sale la fecha y lugar de la misa, sí o sí.

PV troutsco (sí...re y qué)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Peliche: el nabo que hace videograph en el canal estatal debe haber sacado la insignia de Wikipedia (de la entrada en Español). En muchos lugares he visto el banderín copiado de Wiki. Por suerte lo borraron. Ahora es cuestión de agregarle el banderín de la entrada en inglés.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias amigo Peliche! Sábado 3 está OK!!!!

TERMO dijo...

Fedepincharratas: el jueves sale fecha y lugar de la misa...

Son días difíciles...los chanchos andan dando vueltas...ojoooo!!!!

3.1416 Jorge dijo...

Y si los chanchos andan dando vuelta, tiremos uno a la parilla...

Mística dijo...

Estimado Jo7apé, recuerdo esa escena y sientyo escalofríos. Me gustaría mucho esa foto. City, ¿no le pasa mis coordenadas al joven JP?

PD: el de blanco es moda, el de atrás es el que vale.

El Oráculo dijo...

parece Jumper ....

Lee Harvey dijo...

Estimada membresía flogger,

Observo ke andan con ganas
de echar humo (sin *, del bueno).
Ergo, aporto una fecha valiosa:
lunes 12 de octubre.

pd: ese día el AF cumplirá 2 años...

TERMO dijo...

Bien, podemos celebrar dos años ininterrumpidos de programa al aire....!!!!!

Algún mamífero pagará caro este aniversario....

Marble Arch dijo...

"Vamos la misa la puta que lo parió,
y el encargado, la puta que lo parió
vo so Lijari la puta que te parió...
en Estdiantes lo keremo al Narigón!"
Salutti
PD: Don Ly, fue una chanza, espero lo tome con soda (Stéreo), y me parece bárbaro que la Misa de 2 años sea ¿con 7or7a? el 12/10/2009, of course.

Hammill dijo...

Propongo doming* 11, a las 0 del 12 desatamo la furia.

Va a ir jarbo?...tengo ganas de conocerlo y estrecharlo en un (1) 4brazo...y quizas despues del beilis le pegue un pic*


16.10hs 52 e/115 y 122 3 camiones de Astori yebando premoldeados pal estadio...va y va y va.

Marble Arch dijo...

Hamill, campeón, el jueves si puedo passo, ok? Si no nos vemos en la sami nos vemo.
Abrazo kerido!
Salutti

Anónimo dijo...

Tarde soleada anque fresca, luego de un invierno bastante duro, sobre todo para alguien que no es muy amigo del frío.
Charlas con transeúntes ocasionales, seguimientos de reojo a alguna ocasional moza (no de este bar claro) que cruza por la vereda, pero con el disimulo de mirar antes hacia esa dirección; alguna que otra cagada de paloma, alguna risotada dentro del recinto que no llego a comprender...
Y de repente se acerca el Enkargado: Zas, otra cagada a pedos por ensuciar el vidrio o por alguna palabra que no debe pronunciarse...
Pero no, la voz gruesa pero amable deja oir la más maravillosa de las melodías: ¨Vení pibe, entrá, y acomodate por donde quieras, a partir de ahora sos Parrokiano¨

Buenas muchachos!!! Una vuelta para todos...

Salu7e

Anónimo dijo...

Gracias Don Lee e Inkisidor!!

Y gracias Enkargado por lo de pibe...

Quique. dijo...

Con el kilaje de la cofradía mas que "UN" mamífero va a peligrar el reino animal en su conjunto en esa misa.
Si el encargado llega a ir inspirado maaaamita...te arranca el brazo!!!!
Si necesitan una cruz (asador)para la misa se los presto con cargo de devolución.
Abrazo.
pd: Don Lee, ahí mandé las invitaciones para el boicot a la G*ld.

المراقبThe Observer dijo...

Vengo a7rasado.
Mando 70do jun70 y salgo del aire...

para los leones que jun7a Jo7apé... les paso coordenadas del mas al70, grande, arrogan7e, impresionan7e, m*nárquico, pr*siano, al*mán, inglé y an7irepublicano que he vis70...

http://diariodeunturista.com/el-leon-de-waterloo-monumento-en-belgica/1993


(el león del monumen70 de waterlo*, en la pun7a de una pirámide).

Disculpen, jus70 me acordé y mandé fru7a, aunque luego haré llegar algunas fo70s de mi cosecha sobre esos mamíferos felinos que 7ambien me han desvelado.

... la misa? ojo... despues de los Beilis convendrá es7ar lejos de Hammill, parece que se pone besuqueiro.

mujeres con 70dos los dien7es...? ja!... ya no quedan... o alguien consiguió una?


Palerm*? chup@me un huev*


Y comen70... es70y en el gran país del Nor7e, donde me dijeron dos cosas (o 7res)

1.- Rápido con7inuar la dinas7ia Verón, Es7udian7es lo necesi7a para los próximos 7rein7a años.

2.- A Evo Morales y a su vicepresiden7e les dicen el dúo CocaCola.... Evo pone la coca y el vice parece que pone la cola.. (perdón, me fui al carajo)

3.- Vuelvo palamisa.

4.- se comió el 7iki 7iki.

5.- de forma.

Quique. dijo...

Tal vez les parezca una pavada pero la nieta me lo contó muy emocionada, van a ponerle "Nolo" Ferreia a la calle 18 de Gonnet. Por Ord. municipal.

Anónimo dijo...

¿Cómo va a ser una pavada estimado Quique?

Obviamente no lo vi jugar, pero según me contaron fue uno de los grandes cracks de la historia de Estudiantes.

Era bueno, de los buenos.

Claudio dijo...

No es ninguna pavada, quedesé tranquilo. Dicen que dicen que no sólo bueno, de los mejores. Yo no lo vi jugar, llegué tarde...

Bien City Bell, vivo en Nolo Ferreira al 700... Tá bien, tá bien, tá bien!

Por otro lado, saludos a la nieta del gran Nolo.

Claudio dijo...

Perdón... Gonne7.

En City Bell hay que ponerle "Aguirre Suárez" a la calle de Pablo!

Marcela dijo...

Perdòn cabayeros, las que recièn debutamos (en el blo) estamos invitadas a la misa-orgia?

Sigo preocupada con las requisitorias de nuestros players de Maraconga: E` decir, que el Enzo, el Chapu y tal vez Boselli, jueguen contra los negritos de Ghan*. Segùn el humo de TIC Sp*rts y La R*d, lo quieren de titular al Enzo contra Per* + El Mejor no lo van a dejar jugar contra Ajjjj, aùn que està suspendido, para preservarlo contra Urugu*y y a los dos dìas jugamos contra Lan*s y....?

La selesiòn y Palerm*, me chupan bien el ovario sano.

Lee Harvey dijo...

¡Yo soy Lijarvi
la pu7a ke me parió,
yo soy Lijarvi
la pu7a ke me parió
yo soy Lijarvi
la pu7a ke me parióoooo
yo soy Lijarvi
la pu7a ke me parió!

Sí, perdón... ké decían?

Claudio dijo...

Otra calle Tato Medina, otra Julián Camino (que sean paralelas, sino te encargo el cruce)...
Anular la avenida 12+1 y la calle 23-1...
Y a la calle 7, sí, el del séptimo, quién va a ser!

3.1416 Jorge dijo...

A ver,

que es mas grande, un clú o un ispa?
No quieren que le deamos a todo el Grande en la selesion?

Sin dudas, me quedo con el clù.

Dieg*, jodete.

PV casalab. Si ta bien, de casa al laburo y del laburo a casa...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estimada Marcela, que se recupere del ovario enfermo.

Marcela dijo...

Aaaahh, nooooo, Cac* en Ispien y sigue yorando el boludo!!!!!
Mis ovarios estàn que esplota.

Cris7ian dijo...

Sale misa!
Quiero, quiero y quiero!
Avisen, algunos tienen mi cel, otros mi mail. Una vez que decidan que dia hacerlo me hacen llegar los requisitos para asistir, y hacemos la vaca doble, la primera para juntar los morlacos, la segunda, pero mas importante aun, al asador, o como les plazca
Abrazo

PV: trate (a que se referira? guardo documento grafico de la misma)

Lee Harvey dijo...

Forajidería,
habemus neo-post.
Sólo para Grandes...