Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuidate

¿Viste cuando venís bien, muy bien, y no estás del todo convencido? Sí, sabés a ké me refiero: cuando la vida te sonríe y andás buscando el pelo en la leche. ¿Y viste ke tiene ke venir uno de afuera y decirte "che... im-pre-sio-nan-te lo tuyo" para convencerte de una maldita vez de ke venís bien?
Quiero decir: ¿cómo te ves? Y... bien. Pero... ¿cómo te ven? Bárbaro, excelente. No sólo por todo lo ke lograste vos, sino por la miseria del otro. Epa, epa. Cuando es así, danger...
Porke se te dio una después de mucho tiempo y te la dejaron pasar. "Le fue bien y punto, ya está, listo", dicen. Pero uno sigue, y va por más, y en esa ida empieza a incomodar. Entonces dicen: "Hasta acá, viejo, basta. Hagamos algo".
El poderoso es así. Todos los poderosos lo son. ¿Te suena medio mafioso? No, no suena: ES TOTALMENTE MAFIOSO. Cuando te metés demasiado, cuando vas muy lejos, cuando tu sombra crece y crece y amenaza intereses grandes... cuidate. Sí, ya sé ke no hay derecho y toda la milonga, pero cuidate. Se te van a venir encima.
Porke con vender hum* no les va a alcanzar. Van a pasar a la acción: amenazarte, empujarte, pegarte un sopapo, dos, tres, una piña, buscarte la debilidá, tirarte primero a las patas. Te van a tentar para ke pases del lado de eyos, acordate. Y si eso no es suficiente, irán por todo, directo al corazón. Aunke corra sangre, nada los va a parar. Son insaciables. Bisnes ar bisnes, dicen.
Por eso, cuidate. ¿Cómo? Y, no vayas solo, mejor andá acompañado. Y si son varios y van todos juntos, mucho mejor. Eso: todos juntos.
Haceme el favor, sí? Cuidate, por favor, cuidate. Mirá ké lindo sol...

105 COMENTARIOS:

Macu dijo...

Canté...pri!

elturcoale dijo...

Soy segundo... soy antibidonista??? cuak!

C4ño dijo...

SOLOS CONTRA TODOS...

Cris7ian dijo...

Solos contra todos como siempre...
Cada vez que hago comentario largo me cambian el post a los 5 minutos, que suerte la mia
Abrazo gente

dr dyango dijo...

??????????????????

Ruso dijo...

Lo vieron hace un rato al Magno con Niembr*? No alcanzó con que imponga en la opinión pública el tema de la selección con base de Estudiantes, de ninguna manera alcanzó con eso. Como bien dice el posteo del AF fue directo al corazón y le preguntó a Sabella si Pasarell* había hablado con él por si ganaba las elecciones en Riverga. Cómo el Magno le habló del contrato hasta junio fue por más y le dijo a través de uno de los panelist*s si era verdad el comentario que la base de Estudiantes lo incluía a él al lado de Maradona...
Ven por qué no alcanza con ser buenas personas...Estamos luchando contra la Mafi*, no se puede poner la cabeza en la guillotina tan mansamente, es hora de imponer condiciones y de aplicar el bidón al terreno de la negociación con la AFA-no. Para mi eh!
Me encantó lo de "todos juntos", porque para variar sólo nos tenemos a nosotros mismos.
Acá siempre hablamos de "costumbres", no olviden que la envidi* es algo muy jodido, y hoy por hoy somos envidi* de muchos.
4brazos,

Ruso

Quique. dijo...

Don Lee, como ud. bien dice eso pasa muy a menudo. Cuando uno quiere salir del status quo que pretende el stablishm*nt (en todos los ordenes) y asoma mucho la cabeza, lo más probable es que ellos traten de cortártela.
Por eso, y sabiendo que el "solos contra todos" no es solo una frase de cancha carente de contenido, hay que estar muy atentos y ver quienes son los que se te acercan en estos momentos de abundancia.
El beso, gesto cariñoso si los hay, también se usa como sentencia de mu*rte...

Marble Arch dijo...

Da para pensar Don Ly. ¿Que nos van a cobrar orsay que no son? ¿Cuándo? ¿Desde ayer? Pero si fueron muy fiiiinitos, dudosos. No veamos fantasmas.
Anoche, mirando los programas impresentables, en uno de ellos abrió el yosapa Fantin* diciendo: "QUÉ PÉSIMO ARRANQUE PARA LOS 5 GRANDES DEL FÚTBOL ARGENTINO". Y los "cinco gr*ndes" tenían, cada cual, su peri*dist* especializado que iba explicando por qué jugaban mal, por qué el *gro Fabbian* estaba gordo, por qué Riqu*lme no va a volver a la Selección mientras esté Maradona, que la culpa no es sólo del Pat* Abbondanzier* sino también de la defensa, que Rac*ng tiene un futuro negro porque carece de creadores de fútbol en su medio campo, que San Lorenz* tiene que mejorar... hasta que por ahí, habló uno de Indpendi*n7e y dijo: "Vengo de la cancha, Independiente hizo lo que pudo poero tuvo enfrente al mejor equipo del fútbol argentino". La frase, certera, no halló el eco merecido en el resto de los panelistas, títeres pagos del sistema neomedieval.
Ahora que Fútb*l Deprimente ha pasado a ser un cortometraje en vías de extinción, ahora que Paso a Paso se ha convertido -más para todos nosotros- en Pas* a P*so (en mi caso particular, de jugarle un ♠ pasé a detractor Nº1), ahora que felizmente ha desaparecido el gigantesco cazabobos del Doming*l, ahora que Kris7in* ha demostrado sus dones de goBernan7a con medicina futbolera gratarola para el pueblo culto, sano y educado, ahora... debemos aguantar a Alejandro Ap*, el regreso del siniestro Marcelo Ar*ujo (debería ir a R&K), la consagración de los oprimidos/silenciados por el anterior sistema, el desenpolvamiento de los trapos viejos para la tertulia del más acá, la vista gorda de los inmorales que la van de profetas, y toda esta sarta de energúmenos devenidos en ilustradores del deporte.
B*nadeo, S**t*, Macay* M*rquez, la parejita de Fútbol Deprimen7e, en fin.
Al menos, cada media hora, entre tanta farsa a alguno se le cae una idea. Anoche creo que fue el Cabezón Trotta: "De qué federalismo me hablan si los equipos que vienen del ascenso tienen que hacer grandes campañas para no descender a los dos torneos. Habría que hacer como antes, Nacional y Metropolitano, y sacar los promedios".
En otro programa, ya de trasnoche, un impresentablke cuya filiación ahora no recuerdo, dijo algo como (quizás leyendo un rato antes el AF): "Se habla que Maradona llevaría la base de Estudiantes de La Plata para los dos partidos restantes... sería una muy buena medida, recordemos que en el Mundial del '74 ocurrió algo similar con Huracán". Este mismo sujeto, meses atrás, alababa el Tiki-Tiki del mentiroso Kapp* (volvé Pastore!!!) y decía que el fútbol de Hurac*n era superior al de Estudiantes. Pero ahora, seguramente, de la dirección del Canal le mandan opinar a favor del Grande. O no. Porque no sólo carecen de concepto y de opinión, tampoco tienen códigos, ni memoria, ni respeto por la dignidad de los televidentes, victimas de tanta ordinariez.
Leo lo escrito por "Ruso", y Sabella, si es inteligente (ya lo demostró), tiene que firmar por 10 años con Estudiantes, para ser el Alex ferguson del Manchester argentino. So pena de terminar humillado en un club que es la antítesis de Estudiantes de la Plata; derruido en lo deportivo, corrmpido en lo institucional y humillante en lo moral: Riverga.

Salutti

Anónimo dijo...

La verdá, no vi al Magno con n*embra, pero leyendo el posteo de Ruso, esto se está poniendo medio peludo, y no me gusta nada. ojalá no pase de una humareda mas, de no ser así, la mierda que vamos a tener que cuidarnos...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

lindo sol Don Lee...

le paso el fil7ro solar Nro. 23-1?

un eskalofrío corrió por mi kuerpo... Debemos estar alertas... MUY alertas.

pv: solverg.. qué hace este por acá? que se vaya a correr rally!!!

Ruso dijo...

Don Marble:
Ojalá se cumpla su deseo y ojalá la inteligencia, el trabajo, los valores y la calidez de Estudiantes de La Plata logren opacar las luces del galliner*.
Qué lindo sería tenerlo al Magno por al menos cinco años.
Que así sea.
Saludos y buenas noches.
Ruso

P/D: es difícil aspirar y trabajar en pos de la excelencia en una sociedad de mediocres.

Busco Clasico dijo...

Un gustazo (como siempre) compartir el partido con Citi, Pablo de CB, JP y Augus.

Me dijo DDT que iba a mandar a un tal ant*bidonista pal fondo a verme.. quiere robarse el trapofacil? o solo anda diciendo cosas por ahi? recordará este sujet* que la "amistad" con vilez se rompio (por suerte) luego de que estos muyayos putearan al DOCTOR? y que a la salida de ese match la pandill*ta de l*niers nos emboscó y le pegaban a nenes y mujeres? lo vi yo mismo y zafé de milagro... en fin..

Muy buenos comenarios de Jotape y el reloaded, citando algunos ejemplos del significado de bidon. Es siempre un placer leer a la kofradia.. Don Mystic, los suyos son muy interesantes. Ni hablar de lo que aprendo con CdL, Eduardo, TO, etc, etc, etc.

Yendo al presente post (muy bueno por cierto, como siempre) pareciera la continuación del posteo de Don Pichuco (sublime). Da la sensacion de que (una vez mas) el Antifierr* vuelve a estar un paso adelante.

Consulta al margen: Del Potro es moda?

4brazos.

PD: Amigo Emilio (E), conté mal o su escudo tiene 9 estrellas?

Busco Clasico dijo...

anulado

3.1416 Jorge dijo...

Lindo planteo para hacer en el foro del jueves, ante los integrantes de la CD que vayan.
Si algun AF* va, como yo intentarè ir, será cuestion de tirarlo como tema. Avisenle al Inflable que lo organiza, asi no tenemos que estar levantando la mano, sobre todo si tenemos el vaso de guisky en ella.

PV snistroc = siniestro cafe

Claudio dijo...

Pregunto por inoran7e nomás, el tema este de Estudiantes a la selección, ¿Salió de algún otro lado o fue una ocurrencia de Miembr* nomás? Eso es lo que entendí, pero ahora agarra su rumor y le pregunta a Sabella qué otra información hay? Como si lo que dijo estuviese confirmado...

No soy afecto a las teorías conspirativas, nunca, pero... que las hay, las hay.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Hermoso último párrafo Marble y resume a la perfección el ejemplo máximo de la corrupción del fútbol argentino... el que consiguió que el tuert* Muñ*n pareciese una carmelita descalza... el "papone" Aguil*r sinónimo de Riverga y no se porqué se me viene a la men7e un tal Simeon*!!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Don Claudio...
cuando viene a buscar los morlakos del 7rapo?

pero venga eh?




...no me hará eskonder al pedo, no?

salú

Busco Clasico dijo...

siguiendo el razonamiento de Marble y Ruso, creo que en esta debemos ser mas inteligentes, astutos, bidoneros.
A que voy: Vilez es considerado para la guita de la tv como un segundo (cuack) escalon junto a san tinell*, Yasinclú y el equipo chico que jugamos el domingo. para mi, el futbol argentino (su sistema en un todo) tal vez esté a punto de encontrar su punto de inflexion. A nivel dirigencial, Estudiantes debería acercarse a vilez, quizás a lan*s, y respecto a los derechos economicos con Bentral y ñuls. Tal vez no sea necesario esta vez luchar contra semejante mafi* "solos contra todos". Tal vez, haya casos similares en algunos aspectos que ameriten la union.

Busco Clasico dijo...

Considero que Sabella es mucho mas inteligente que el simio. El problema de riverga no pasa por un DT.. eso lo sabe hasta mi hijo de un año.

Don Claudio, h*y comprè el Ol* (unico diar*o que compro cuando juega el Grande) y no decia NADA respecto a la base Pincha para la selecci*n (si, con *). Al menos no vi.

Lo que si, Estudiantes jugó 70 partidos de local en el ECLP.. si, si.. 70...

warren dijo...

A Niembr* lo escuche en la retort* y dijo que la info la tiene de allegados de Maradona. Que Enzo, Cellay, y Boselli serian convocados para el amistoso contra Ghana y de ahi a los 2 partidos de eliminatorias. Sumados a El Mejor, el Chapu, Andujar, y Schiavi serian la base del 7e7racampeon. Los de la re7or7a agregaron al Chavo y al Chino.
No hubo ningun otro medio que haya hecho eco de esta version. Yo solo veo mucho humo.

Ademas Magno no es el Cholo, tenemos que estar tranquilos que va a defender los intereses de Estudiantes a muerte.
Permitame Don Li, veo un poco tremendistas sus ideas, pero no esta demas tener los ojos bien abiertos.

S4ludos

Silvia dijo...

En Fuer* de Jueg* Fanjul desestimó la idea de que el pincha aporte una base a la selección. Pero dijo que en el CT hay una persona que quiere eso: Bilardo. Parece que al resto del CT no lo convence la idea. Aparte, no son partidarios de desmantelar un mismo equipo.

Yo, la verdad, no estaría tan segura.

Endemientras, amigos, con un Bailey's en la mano me dispongo a empezar los festejos.

Amigos: FELIZ 2 MESES DEL TETRA!!!!

Tetr4br4zos!!

Silvia dijo...

anulating

3.1416 Jorge dijo...

No lea los diarios. Lea el Antifierr*

Salu

El Payaso Oc7avio dijo...

Cuen7-0s del fl*rete y la raqueta

Yo estoy yendo a jugar al tenis, y siendo socio y jugando en gimn*sia no es nada caro, además las canchas de gimn*sia están mejores o no están peores que en cualquier otro club de tenis.
Comentado por retriper* 14/09/2009 12:17


Delpo gana.
Hay rayuela en estancia chica?
Comentado por pei* 14/09/2009 12:39


Vean como se le va a encoger el bracito a Juan Martín, no olviden que es su 1er final de GS.-
Comentado por kierv* 14/09/2009 12:42


al paddle se transpira mas que en el tenis
Comentado por pei* 14/09/2009 13:11


No miro tenis, siempre agarro cuando delpo llega a una estancia desiciva y lo veo...y pierde, jaja, asi q ahora lo voy a ver, 3er juego, 4 a 3 gana delpo, asi q muchachos lo lamento pero del potro va a perder...aguante GIMN*SIA!!!
Comentado por germ*n 14/09/2009 19:38


Y YA LO VE, Y YA LO VE... ES PARA LALO QUE LO MIRA POR TV!!!!!!!
GRANDE DEL POTRO!!!!
Comentado por Leandr* 14/09/2009 21:33


LALO Y FEDERICO MARTEL: Roger será Roger (indudablemente el 1 de la historia del tenis) PERO DELPO ES DELPO, CAMPEON US OPEN. El Pibe hoy se recibió de grande y creo que despues de esto se va a ir mas para arriba, con la confianza que da ganarle a cualquiera en cualquier lado.... GRANDE DEL POTRO, CARAJO
Comentado por rac* 14/09/2009 22:27

dr dyango dijo...

estàn a full con el tenis...
son diBinos....
jajjj

Peliche dijo...

Y eso que lo mufaron bastante.
Encima un par de oligos dicen ser hinchas de Del Potro para ser hinchas del otro tandilense...
O sea, hasta en eso son antipinchas.
No son hinchas de Del Potro, son anti Mónaco.
Qué identidad bien arraigada y firme tienen estos pibes...

Salutti

el 7ani70 dijo...

7eorias conspira7ivas?
de ninguna menera.
Kuan7o mas arriBa, mas podrido, mas korrupto. (padrino III, M. Corleone dixit, entre otras)
Fela7io NiemBr* emisario? Ofcors, de kien? Por ahora no impor7a demasiado.
El fin justificó los medios casi siempre, a veces falló. Desearía ke sea una de esas veces.
La mafia corpora7iva es peor ke la mafia 7radicional, porke se recambian las figuri7as y el poder sigue en ascenso.
Fue creada para reemplazar cabezas ke se ahuekaBan producto del vicio y las malas kos7umbres, porke no hay ke olBidarse que el poder corpora7iBo es an7e 7odo muy prolijo, dedikado, hipókri7a, pero 7erriblemen7e efec7iBo.

El poder en la Argentina es una mezcla de ambas. Esta en la transición peligrosa. Y el futbol el la muestra mas kaBal de dicha situación.

Por eso CUIDATE.

PilchamodatetraBijilan7ezurdotrapofacil...
cuida7e.

Peliche dijo...

Don Octavio, meto un par de chistes. Permiso.

GRANDE JUAN MARTIN DEL POTRO!!!! BINVENIDO AL CIRCULO MAXIMO DEL TENIS!!!!!!!

SEGURO QUE A ESTE PIBE LE MOSTRARON EL TRAILER DE LA PELICULA DEL LOB*!!

POR FIN UNA ALEGRIA EN EL DEPORTE.
Comentado por Leandr* 14/09/2009 23:43

como no iba a ganar del potro si tiene una pulserita az*l
Comentado por pabl* ezequi*l 15/09/2009 0:11

Anónimo dijo...

Son una cosita hermosa esta gente... Se entrenan para salames...

En fin... ¿Cómo pueden ser tan salames? Mucha fiesta del ídem, evidentemente.


Buen post Don Lee, creo que hay que estar muy atentos con las chiquitas, con los fules en la puerta del área como el del final el otro día, con los orsay milimétricos, con las amarillas al Chapu antes de que empiece el partido...

Goju Ryu dijo...

Es interesante el nuevo papel de Fútbol Deprimente sin la exclusividad de los goles. Ahora se dedican a tirar bombas como “Se Fue Maradona” y uno como un pelotudo mira y dice “¿se fue?” “Si, si se fue de viaje” me dice Niembr* pero eso si, con seriedad y con una escenografía cuidada que intenta dar un aire de responsabilidad a todo el envío. Mientras el rating se les cae a picada esas son los primeros tiros de quienes siempre jugaron al mejor postor. Sin dudas hay que cuidarse, esos son algunos de los que nos aconsejan ir acompañados…

Pincha Corazón dijo...

Kuanta certeza Mr Lee.

Ayer escuchaba a Kl*s (AM, 18:00hs)
Abrió el pr*grama con el 2° a indesigente… mmmm, mirá vossss…
Como anda EdLP que hasta JM Díaz hace goles, … eeepa, ¿a éste que le pasa?...
Puso a EdLP como ejemplo de todo... manejo de refuerzos, plan que empezó y continua ya por más de 4 años, a SM como “el único de los grandes de edad que aun Realmente kompite”… ¿?... (naaaaaa, éste la trae bajo el poncho)

Y si, no pasaron 5’ para que empezara a patinarse y usar a EdLP como punta de la lanza que quería clavar en boc*, riv*r, sin liVertad*res, yac*n, indesigente, selecsión…

¿Por qué no usó a vilez? ¿o a lan*s? ¿casualidad? para mi, eh: causalidad Como usté dice: EdLP pasó el “ganó algo y punto…incomoda”, para mi, Ya se están tirando a las caniYas, con plancha, y pa’ romper.
La que me cuesta imaginar es quién acompañaría (fuera del clú) como para ser “Varios”…

PD: Kuanta certeza Mr Lee (x 2)

Inkisidor (Bilardista) dijo...

para mí,eh?

DeLorto ganó porque tenía el rojiblanco en la bandera Yank*!!!

papaaaaá...!

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades

7al cual Hermano Pichuko
7al cual...
“Se Fue Maradona”
“¿se fue?”
“Si, si se fue de viaje”

Hay muchos rum*res....

Se fué a operar la rodilla
Se fué a adelgazar
Se fué a España o Italia ?
Desde España hablaría por 7eléfono
(en Madrid hay un 7elefono públiko, que es su debilidad)
Se fué al cumpleaños de Nicola Di Bari.
Se fué a Londres, especificamente a Harrods, hay una gran bara7a.
Se fué a la fis7a del pescador en La Puglia.

Si.
“Se Fue Maradona”

León Capital dijo...

Buenas,
Entre supuestos y nombres tirados al aire por tanto mentiroso profesional, a nadie se le ocrrió pensar en Jose Sosa para ponerlo al ladito de La bruja y un poquito atrás de Mess*(por ahora y hasta diciembre con Asterix)?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Me extraña Ci7i...

se fue a España a visitar el Museo del Prado.
o a Francia a la Opera de París...

Citizen dijo...

Hola Hermano kerido GuiYe....
Escuchas7e algunos rum*res seguramen7e...
Pa7rañas !

Lo úniko cier70, es que el Bolichero me pasó un número de 7elefono de una fabrika de latigos y fustas de imitación piel, con cuerpo de madera y fibra ...
No me dijo para qué.
Sólo que averiguara unos precios.

Citizen dijo...

7í7ulo del paskín H*y
"¿Mader*n se trae algo entre manos?

Si.
Pegun7enlé a El Inflable....

Inkisidor (Bilardista) dijo...

rumores?

anoche casi me ma7o con el serrucho que dejaron 7irado en el piso!!!

a sí, a cuánto le dejan el body de látex negro?

León Capital dijo...

Hablando de Pask*in!
La nota (si asi se la puede llamar) de Medinuet* no es un poco, pero solo un poco, fierraz*??

Citizen dijo...

Ahí me 7iraron una ofer7a GuiYe !

Corse7, lá7igo, máscara y esposas...
7000 per*nes de per*n.
Me parece que vá y vá....

el 7ani70 dijo...

Mierdin Mierdinuet* es fierraz*!

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, manga de forajidos.

Cuidate vos,
cuidemonós todos.
Sabemos dónde vivimos...

pd: Mierdaneta ES fierr*, por ende sus no7as...

Citizen dijo...

No es paranoia.
Somos 7an pero 7an Bijilan7es...
que nos bijilamos a noso7ros mismos.

A cuidarse !

mazzoni dijo...

No se olviden del programejo donde está el Ruso Berretta. Tenía que hablar del Pincha, pero no podía dejar de hacer mención que un presidente se había suicidado y que según este energúmeno, gracias a la pesificación se licuaron las deudas de muchos equipos.
La consigna es: "tenemos que hablar porque es mas que evidente, no hay tiki tiki, ni Bosta ni Riverga, ni nada que le ate los cordones" pero aprovechemos para pegarles por algún lado.

León Capital dijo...

Gracias, ahora lo tengo mas clar*

Lee Harvey dijo...

Sin dudas,
hay ke cuidarse.
Fijate si no:

"Hola, te voy hablar a vos pebete, a vos que querés sacarlo todo afuera, que querés expresar tus sentimientos. Te voy a contar algo que le pasó a un chico que vive a dos cuadras de mi casa. Este chico necesitaba decir las cosas, le quería decir a la familia lo que realmente sentia. Y un día esperó, Navidad, 12 de la noche, levantó la copa y le dijo a toda la familia allí reunida: "Tengo que decirles cosas importantes: ayer me puse tetas, quiero tener muchos hijos y estoy saliendo con el Matambre Rinaldi, el número nueve de Atlétic* Campan* y además, como dijo García Lorca "sacála, Tito, que me ahorca", lo dijo a modo de chiste sabés, pero... nononooooooooooooo!!!! Estaba loco loco porque expresó lo sentía! No lo tendria que haber hecho! ¿Sabés lo que le pasó a la tia que era de la Liga de Odontólogas Anti-per*nistas? La cabeza le empezó a girar a 180º y gritaba ¡liberen a Willy! Y la abuela de 93 años dijo "no importa, mientras no fume porquerias ta' todo bien". Al abuelo se le escapó el comedor y rompió una botella de sidra. El padre al otro día fue a trabajar vestido de Marilyn Manson y después quedó duro como paquete de pastillas. ¿Y la madre sabés qué hizo? Terminó parando con los pibes de Chicag*... ¿Te parece? Si querés expresar lo que realmente te pasa esperá hasta una edad indicada, 44, 45 añitos... ¿dale? En serio: ¡cuidate, querete, ojito, ojete!

("Irma Jusid", by Diego Capusotto)

Puro HumO dijo...

Ahora Ud Mazzoni, ke ganas 7iene de sufrir!

Kuando aparece en mi tele el Rus* Verre7* hay un disposi7iBo elektronico ke la apaga sola.

Ya ni la cara de pelo7udo ke 7iene me deja ver el apara7i70, es fan7as7iko!

Puro HumO dijo...

Che Checho, lo 7enes chekeado?

y si no lo 7enes chekeado checho,

mandalo igual,

7o7al,
sin chekeo,
Checho,
tamos chochos...

Puro HumO dijo...

kome7e un cho70
checho.
(pero chekealo)

(Lee, de donde sacó la obra de arte de Irma?)
(No vió el Duo Soplanuka anoche?)

TERMO dijo...

Bien, bien...lo que dice Lee es TAN cierto como que en el horizonte inmediato del fútbol no hay NADA, salvo Estudiantes.
No hay Riv*r, ni B*ca, ni un carajo...
No hay selecci*n, ni Marad*na, no hay NADA.
El campeonato muestra lo que ya todos presuponíamos y por delante se asoma Abu D. El protagonista es siempre el mismo. Eso les molesta.
A dos meses del 7e7r4 y a dos meses y pic* del Mundial de Clubes tenemos que cuidarnos...les duelen los logros, pero también les duele que no hayamos tenido el bajón lógico luego de la conquista: Estudiantes no se cayó a pedazos como equipo, no. Todo lo contrario.
Sus jugadores tal vez encontraron, incluso un mejor nivel, lo estamos viendo todos los fines de semana. Hay trabajo, sigue habiendo hambre de más gloria.
Ni las incorporaciones que nos voltearon nos están jugando en contra.
Eso les duele...
Además, digamos que si no estamos a la altura de los "grandes" para la repartija de la taraska, tampoco estemos en los planes para llevar el peso de ser los salvadores de la selecci*n.
Sean coherentes con su línea editorial: llamen a Hurac*n, repatrien a Part*re, a Defederic*, que los salven ell*s o los jugadores de V*lez (qué, que ya los pusieron e hicieron sapo?...bueno).
Lo de F. Niembr* el domingo fue una operación de prensa grande como una casa...
Pero ojo, no creamos que no podemos hacer nada...yo creo que este blog se lee...donde se tiene que leer.
Creo también que los criterios que estamos esbozando son muy válidos y deberíamos hacerlos llegar a los lugares de toma institucional de decisiones .
No nos quedemos, cuidémonos. Como dice Irma...

Mientras tanto, en ciudad Gótika, los 7ris7es descubren la pashión del tenis...

León Capital dijo...

Querido Termo usté hizo una clara descripción de la realidad.

Le hago una consulta, porque pico con *?

Mística dijo...

Cuidate, querete, ojito, ojete. Usté lo ha dicho, Li. Parte sustancial de las enseñanzas del bidón exigen detectar las amenazas a tiempo y actuar en consecuencia. Ayer escuché lo de Miembr* y me iba poniendo nervioso a cada frase, hasta que logró sacarme por un rato del paraíso futbolero en el que nos encontramos. Todo lo que dijo es solo la puntita. Cuidate, querete....

Unknown dijo...

bidonista = paranoico???

Mística dijo...

Diría previsor, más bien, pero un poco de paranoia es compatible con el bidón. Y recuerde, si es que puede entenderlo, que ser paranoico no garantiza que no te persigan.

Pincha Corazón dijo...

Mr Lee/ Enkargado

Se los ruego
Se los imploro
Pongan el gam*x*ne

4brazo

Punxa dijo...

Para le Dr. Mazzoni, aprovecho para comentarle si anda por acá, que ya le pasé las coordenadas al encargado Claudio para que pase por el penthouse de calle 57 con el camión de Junc*della (el * por las dudas) a retirar el aporte para la insignia antifierrista.

Saludos

jes dijo...

Sonamo, llego el bolú. Me voy, taluego......

Anónimo dijo...

Antibidonist*: Su Inconsciente le está hablando... dése cuenta!

León Capital dijo...

Solo un poco, yo diría mas bien ricotero!

Mardelpincha dijo...

Don Jes, don Mystic, KEDENSEN!... concentrémonos en las cosas hermosas que tiene la vida, DEALEN!

http://www.youtube.com/watch?v=OMijCckxNyw&feature=player_embedded#t=12

vp: spole (No. VERON)

El Oráculo dijo...

Estimado Don Lee, sobre su nota, le digo que siempre es así en todos los estratos de la vida y en todas las ocasiones donde la "envidia" exista.
También cuando uno no puede llegar a ser como el mejor de la clase, del trabajo, del grupo, etc. Se manifiesta la frustración de no poder ser, el poder de la no existencia.
Siempre hay que cuidarse, no solamente cuando estemos bien, sinó cuando estemos mal también, porque a veces sobre el arbol caído, van prendiendo el fuego.
Estimo que estará dificil, y todo el hum* suelto (si lo sabemos usar como propaganda), será bien venido.

TERMO dijo...

Tanto comentario con fundamento y eso es lo único que se le ocurre, antibidonista????
Déle un respiro a su cerebro que se le va a prender fuego...

Hablando de fuego, Don Lee, va a aplicar o no?...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Eso de CUIDATE va para mí.

Entré a un nuevo laburo hace una semana, pero me estoy CUIDANDO de decir que soy Pincha. Así, el día que hay partido pido permiso para ir al médico y nadie sospecha nada.

Pero me mueeeeero por gritar a los CUATRO vientos que soy del León!!!!

¿Qué hago en el laburo? ¿Digo que soy hincha de Yasin Club, de Bancien, de quién?

León Capital dijo...

Diga que es bob* nunca van a pensar que va a la cancha (cuack)!!

Mardelpincha dijo...

Nooo Fabianesi, se le va a opacar el brillo en la mirada cuando diga eso, su alma va a llorar por dentro.

Diga que es tetracampeón pero desde que le vendieron garrapiñada en mal estado cuando tenía 7 años, jamás volvió a pisar un estadio.

Para mí eh, para mí...

León Capital dijo...

o de Vel*z

Corazón de León dijo...

Selenita Lee Harvey, Napoleones del Borda, Locas Juanas:

digamos, para empezar, dos grandes verdades que encontramos en los libros.
La primera, respondiendo al convidado de piedra, dice así: el paranoico tiene siempre razón.
La segunda: que la verdadera conspiración universal es la de los tontos.
Usted, no sin razón replicará: "Pero éstos son malos". Y yo diréle: "Son malos porque son tontos. La maldad es la expresión violenta de la estupidez."
En cuanto al pseudo-velezano, seamos piadosos. Si se asoma a este espacio con las intenciones que dice tener, ha de ser porque: a) está al borde de la conversión; b) es voyeur; c) es Calabró; d) está más solo en el mundo que Robin Crusoe (antes de un Viernes).
La excelente lección de bidonismo básico propinada ayer por el Maese Jo7apé tendría que haberlo hecho reflexionar, llevarlo a revisar, en suma, sus premisas, sus conceptos, la tradición de su antigua escuadra, por la personalmente he sentido siempre gran simpatía, más allá de los desmadres de un grupo de energúmenos que podemos encontrar en cualquier cancha, sin descontar la nuestra.
Así que, por el momento, no volveremos sobre la hegeliana tesis jo7apista del bidón como "argucia" o "ardid" de la razón.
Sospechamos, eso sí, que Miembro juega sus cartas en esto, interesadamente desde luego. Mi única preocupación, de momento, es el papel del PHD en todo esto. Como carezco de respuesta, me cruzo de brazos frente a mi Dry Gin y espero que ustede(o el Burro) me iluminen.
Por las dudas, CUIDESÉN,
CdL

León Capital dijo...

brrr, escalofrío da!!
Como dice mardel diga la verdá, talvez su jefe también lo sea!!

El Payaso Oc7avio dijo...

En casos como el de Fabianesi yo diría que soy hincha de Atlétic* Campan* porque es un equipo tan, tan, tan, tan...

larecodetuma dijo...

Más allá de las conspiraciones (que existen), y más allá 7ambién de que la taraska y el bísnes corre siempre alrededor de los "denominados" 5 grandes... lo cier7o es que los logros se capitalizan para siempre (yo me sigo sintiendo tan orgulloso de la Interamericana del '69 como de la Libertadores '09) y, lo que es fundamental, que en definitiva uno depende siempre de uno mismo.

Sin querer tocar la obviedad de ELP / HELP, ahí tenemos el caso FERRO / VILES; o un poco menos bizarro el de CASLA / BURAKAN... en fin; uno también es partícipe de las cosas que le van pasando.

Igualmente esto lo digo, don lí, mirando siempre de côte para ver de dónde viene la puñalada, ¿vió?

TERMO dijo...

Buenísima la foto de "La N*che", bajo el título "Maradó ya está instalado en un Spa al norte de Italia", sobre el hotel luce en letras de neón la palabra "Palas"...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias a todos por los consejos, pero los del laburo no me agarran más. De ahora en más digo que soy "antifútbol". Y de paso no miento, no?

TERMO dijo...

Querrá decir "antifierr*", Fabianesi....

Citizen dijo...

Kerido Fabianesi

Puede decir que es aman7e del Bidón.
Que lo que más le gus7a de fu7bol,
es cuando en7ran corriendo alocadamen7e, el médico y ayudan7es, con esos simpá7icos envases plás7icos.

Citizen dijo...

Se asoma el calor...
Se acerca el verano...
Comienza la 7emporada de pile7as...

Y uno empieza a ver esos hermosos Bidones apilados en los fren7es de ferre7erías...quimicas...etc.

Que cosa linda...sólo lo pienso y...
arghhhh...se me pone la piel de León...

Hammill dijo...

bidonista = paranoico???
paranoico = selenita???
jarbo = bidonista???

Sonrisa de Obispº dijo...

Bueno sería que pudiéramos decir: ¿cuánto me estás dando de la 7-0r7a televisiva? ¿El 8%? Bueno, entonces llevate el 8% del seleccionado...

Ah, ¿que vos necesitás el 60% del equipo? Mmmmmmm, en7-0nces vas a tener que reconocerle a Estudiantes de La Plata un porcentaje mayor que el actual, algo que sea acorde con el nivel futbolístico e institucional que tiene nuestro Club. Si no, convocá a Rin*udo, a Alex*s Ferrer*, a Pap*...

En cuan7-0 al papanata que se metió en el café, ni en pedo me creo que sea vilezano; tiene el mismo estilo del naBo aquel con el que nos divertíamos hace un tiempo, el que preguntaba si estaba deprimido el Inglé. Y si, está cada vez mas deprimido porque ya no tiene lugar en la casa para guardar más Copas...

¿Le doy fuego, Don Lí?

Estudiantista dijo...

VOS SOS LI JARVI LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!
VOS SOS LI JARVI LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!
VOS SOS LI JARVI LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!
VOS SOS LI JARVI LA PUTA QUE TE PARIOOO!!!

perdón estoy algo paranoico....

Puro HumO dijo...

brillan7e Don Citi,! me paso lo mismo al pasar por la ferre7ería hoy de mañana...
se me puso la piel de León!

echarle un klori70 a la pile7a ya no será lo mismo...

Corazón de León dijo...

APA

La comisión Directiva de la APAF (Asociación Paranoica Argentina del AF)desea advertir, por medio de este comunicado, sobre las cuatro primeras medidas adoptadasfrente las conspiraciones en marcha y las amenazas en ciernes.
1. Todo socio, miembro, frate, etc., será considerado en adelante como un infiltrado o saboteador;
2. Se modificará la disposición de las mesas del Bar Siniestro, de modo tal que todas las sillas miren hacia la puerta de ingreso al boliche;
3. Se procederá a perseguir implacablemente, bidón en mano, a todos nuestros perseguidores.
4. Esta asociación se declara en estado de autosospecha permanente.

Para un Bijilante no hay nada mejor que otro Bijilante.
¡Paranoia o fracaso!
CdL

mazzoni dijo...

Gracias don Punxa, pero le mandé un paquetito por internet y parece que con eso se quedó contento.
Abrazo y gracias

jo7apé dijo...

Mister Paranóico CdL.

Yo apoyo su casi "bentaniana-panóptica" disposición de mesas en el bar; siempre es bueno tener todo bajo control.

Pero me resulta una verdadera exageración que haya obligado al Enkargado a usar una remera con la foto de Maxwell Smart.

Es una deshonra para un tipo tan rudo...¿no le parece?

Citizen dijo...

Propongo kerido CdL, no guardar informacion :

Ni en cin7a.
Ni en PC
Ni en papel

Propongo a Don Eduardo el Memorioso
como deposi7ario, verdadero disco rígido humano, para que con7enga 70da fuen7e de da70s.

Citizen dijo...

Hermano Jo7apé....peor sería una de la 99 !

Enkargado Claudio.....
Kaos o Control ?

Claudio dijo...

Citi, con lo de memorizar los textos me hizo acordar a Fahrenhei7 451, allá por mi niñez o casi...

Sigfrid es mi mentor, luz de mi faro.

Citizen dijo...

Kerido Claudio
Si...creo que como es7án las cosas...el Bar Siniestro
es una verdadera novela del magnífico Ray Bradbury.

Lee Harvey dijo...

Sr. Antibidonista:

Bidonista = An7ifierr*
An7ifierr* = costumbres
Costumbres = lanSayamas

¿Tamo'?

Lee Harvey dijo...

(sí, me pudrió)

Unknown dijo...

Don Li, disiento profundamente con Ud. en su despectiva calificativo hacia la persona del Sr. Diego Maradona, el cual con sus vaivenes en su vida privada, ni hablar de lo que brindo futbolisticamente(Por Dios volve!, su enfermedad, vicio o hobby como quiera llamarlo no lo hace ni mejor ni peor persona.
Simplemente me parece que es una persona que jamaaaas hablo mal de nuestro querido club, que mas alla de todo esta intimamente relacionado con el Phil con todo lo que eso representa para nosotros y que jamas nos metio la mano en el bolsillo a los argentinos que si lo hicieron muchas demas personas que no son tratadas con Maradona.
Mi primer posteo del año, mi centesima entrada aproximada a este siniestro bar.

Atte Chena

Citizen dijo...

No le digo Hermano Claudio ?
Es7abamos en lo cier70.
LLegó el fuego.......

Claudio dijo...

Es la Salam*ndra!! Viene a purifikar

TERMO dijo...

Vamos, todavía!!!
Operación Dragón!!!!

Pincha Corazón dijo...

ricardo = antibidonista ?

pv: profiblo, si, un bló muy prolífico

Macu dijo...

Paranoico=Parapente?

3.1416 Jorge dijo...

No escribo mas porque me pueden leer...
Y si pueden leer me pueden hacer algo malo...


Hacemos el grupo "los leones paranoicos"?

Johnny Strabler dijo...

Recien ahora me hice un ratito para la sana kostumbre de leer el AF.
Y esta es una de esas oportunidades en la que escribo antes de leer los posteos de los forajidos/as que llegaron antes.
Ocurre que al leer "CUIDATE" me vienen a la memoria recuerdos fuleros.
En la serie de triunfos modelo 60/70, al principio eramos simpaticos, hasta pip* m@ncer@ nos tenia abonados a su programa sabatino. Pero luego, cuando nuestra sombra sumia en oscuridad a los "ladrones q asi salen campeones", vinieron los sablazos que hasta nos llevaron jugadores a devot*.
Ahora con la "tele para todos" reaparecio juli* ricard*. Cuenta la leyenda que por aquel entonces vino a pedir guita al Club para hablar a favor. Obviamente, se fue con una patada en el 7, y a partir de ahi fue uno de los mas acerrimos detractores de la Institucion.
H*y, 40 anios despues, este sujeto vuelve a tener aire y nosotros volvemos a hacer sombra. La maquina de hum* no para. Me dijeron que Ap* se la paso comentando la "falta de contundencia" de Estudiantes y no decia nada del paseo que le estaba dando a indesingente.
Repito, tengo muy malos recuerdos, y por eso me pliego al llamado del AF*: "CUIDATE", agregando:"QUERETE" ... EL RESTO YA LO CONOCEN

Abrazo Pincharrata!!!!

Pd.: Me gusto mucho el editorial de Animals. Se habla de cuestiones de estado, mas alla de cual sea el signo politico que administre nuestro Club. Lo recomiendo.

el 7ani70 dijo...

no se Pi, no es70y seguro,

ke kiere decir Ud. con hacemos el grupo "los leones paranoicos"?

explikesé!

Eduardo, el Memorioso dijo...

Frates queridos me sumo a la sospecha permanente en eso con CdL tenemos experiencia de tiempos preteritos , acepto el ofrecimiento amigo Citizen hare todo por guardar en mi memoria la documentacion, no sirven ni los microfilm ya que tambien pueden ser falsos tanto como los medicamentos y ahora hay DIU o sea espirales contaminados ,cuack para la tripera innombrable.
Saludos

Mística dijo...

Amici, el viernes a la tarde estaré en Capital cumpliendo con alguna misión inconfesable. La cuestión es que trataré de llegar, al caer la tarde, a ese estadio bautizado con el nombre del nefasto T*más A. Duc*, para vergüenza y oprobio de los seguidores de esa escuadra.

El tema es que estaré a pata. Si alguno de los cófrades piensa estar ayí, desagraviando esas tierras mancilladas por la mentir*tista, y le sobra un lugar en su auto, bicicleta, carreta o monopatín, mucho le agradeceré que me contacte para ocupar ese sitio vacante de vuelta a la ciudad del 7etra.

Como corresponde a nuestra paranoia bidonística, deben desconfiar de este mensaje, del pedido y de este servidor (como yo lo haré a mi tiempo con las respuestas). Pero si aún así les queda un asiento libre en el monorriel, me avisan. Graziemille!

Citizen dijo...

Don Eduardo, el Memorioso

Un amigo de mil pos7eos.
Noven7a minu70s gloriosos y un abrazo, que será para siempre.
Un crá !
Memoria muy ac7iva.

Macu dijo...

Don Eduardo, el Memorioso

Habrá querido decir... triper*, no es así?

Inkisidoooooooor!!! Se le escapó la tortuga!!!

Lee Harvey dijo...

¿Sabe ké pasa, Macu?
Digodeprontomeparece,
creo ke el Inkisidor
anda necesitando
algo de markesina,
un poco de neón,
retokes de car7el.
Algo vamos a hacer
allá abajo, en el s7-AF...
(se lo merece, sabe?)

Macu dijo...

Me parece genial, Lee!!! Aunque las luces de la calle Corrientes lo onuvilan al susodicho...

Lee Harvey dijo...

Y ya k'estamos, bijilantes,
habemus neo-post.
Llega un nuevo pós7er del AF
para kolorear, rekortar
y dibujarle bigoti7-0s,
amén de trazos pornográfikos...

Dr.Yekill dijo...

Kofrades:Bemos kosas ke ya konocemos Bien: simpre estuBimos solos Kon7ra 7odos y kreo ,con umildá, ke nos fue Bas7an7e bien...Asi ke Bamo palan7e!!komo siempre,chau me 7ome el riBo7ril...