Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 27 de agosto de 2009

Sin re7-0rno

Por Larecódetumá
(bijilante del públiko lokal)


¿Qué pasó?
Los partidos regionales, ida y vuelta, correspondientes al Apertura 2009 y Clausura 2010, se jugarán sin público visitante.
¿Por qué?
Por las necesidades políticas coyunturales de la CD gilaCista… que se encuentra abocada, de lleno, a gestionar el pos7uer7ism0 en la “seudoins7i7ución cuasidescendida”.
Las premisas son dos, sólo dos, y nada más que dos:

1) No se puede permitir que la loka y sus adyacencias presencien la bien merecida vuelta olímpica del Campeón de América.
2) No se puede permitir que la 7ris7eza pierda la localía en la parada del 202, “Los 7alas x 7empl0”.

A partir de estas dos premisas indiscu7ibles, aparecen como hongos tras la lluvia 7oda clase de excusas, coartadas, explicaciones y silencios… todos los condimentos para que el abandono (clar*, objetivo, indisputable y documentado) se transforme en algo por demás patético y sin re7-0rno.

Del punto 1 (vuelta olímpica), hay un razonamiento secundario que si bien en un principio es el que resulta más ridículo, no por ello deja de ser el objetivamente más lógico; es que ante los previsibles desmanes que pudiesen ocurrir, una eventual pérdida de puntos haría que la cosa se transforme en directamente catastrófica a mediados de 2010. El otro, es decir el “mero disgusto” de que te la muestren “in your face" aparece como más “entendible”, más allá de que hay cosas de la realidad (sol) que no pueden desaparecer simplemente porque alguien así lo desee (dedo).
Respecto del punto 2 (capacidades, habilitaciones & demás yerbas), aclaremos:

► El 7empl0 fue habilitado de lástima, merced a la confección de un chaperío impresentable bajo la tribuna visitante, y para descomprimir la insoportable presión del pos7uer7ism0 radicalizado, que cree encontrar en el 7empl0 de la nada, la explicación de todo lo bueno que le ha 7ocado “B”i”B”ir a gilaCia en su his7oria (¡cuack!)
► La precaria habilitación se dio en el marco de la lucha del Grande consiguiendo beneficiar a la ciudad y sus clubes (incluida la kloaka en esta definición) a través del verdadero sacrificio durante el exilio de Quilmes; lucha impulsada cuando el 7uer7ismo chekeril se ufanaba de la “nueva pertenencia” del chiko en el Estadio CLP, donde recordamos festejaron hasta el “pis encima” el subcagona7o del pedróliko.
► Se trata del segundo (cuack, cuack) estadio de primera división con menor cantidad de localidades para el visitante (luego de arse-anal, equipo campeón)
► En todo momento, el Grande de la ciudad se ofreció a rellenar el oprobioso faltante con estructuras tubulares.

Pero nada fue suficiente. El grande ofreció dar 9.000, a cambio de una tribuna que se iría a reparar (la de 60). No hubo caso. El grande bajó su pretensión a 5.000 (¡un regional con 5.000 espectadores! ¡Casi lo mismo que devolvieron ellos en el último clásico!). Tampoco hubo caso.

Conclusión:
Posicionados en defender lo indefendible (sí, clar@, el “7emplo”) pivotearon todas las chicanas del gilande ocultando la verdad inconfesable. Pretendiendo que todos se acomoden a las miserias 7or7eras, el gilande se apoya en su “ala dura” (cuya doctrina abreva en el trasnochado baCilismo pos7uer7is7a y furiosamente kraiselburdis7a) para contestar con imposibles a cada solución que se les brindaba para destrabar una situación 7ípicamente 7WOL, generada por ellos mismos.

El resultado (una vez más objetivo, indiscutible) es el abandono de la parcialidad mens-insana del regional, privándonos a todos del folklore que tanto nos gusta (y se va la décimaaaaaa).

254 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente›   El más reciente»
Macu dijo...

Soy 1ero, como el Grande!

Macu dijo...

y que feíto, ser 2do!!!

Eduardo, el Memorioso dijo...

excelente post querido Larecodetuma , un analisis digno de este blog , para mi es una verdadera lastima que no haya ni un bobo me hubiese encantado darles la vuelta y mostrarles la copa para que vean de cerca como es , para el resto de bolicheros creo que llego el momento de koncentracion 1000 x 1000 , bidonismo fundamentalista , nada de cancherear a jugar a muerte y si es posible pisarlos y humillarlos, saludos fraternos

Chele dijo...

Lindo post larecó.
Lo que no entiendo es acerca de que ellos perderían la localía en el partido de barrio 2010. Si se ofrecían remodelaciones porque la perdería? Mas si se aceptaban 5 mil. Encuentro la explicación en la premisa 1 siempre.

Salu7i
(buenísima la del 202! jajajaja)

Cris7ian dijo...

Pagaron derechos a la 7aras? La imagen del post es una tapa de la gloriosa revista, haganse kargo!
En el fondo, todo antilobo es un buen antifierr*, y todo antifier* es un buen antilobo, por eso es que en estos casos, ambas escuelas se juntan para dar lecciones interdisciplinarias de 7w0lismo y antifierrism*
Bidón a todos!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

No se preocupen, que todos los bobos van a ver la copa por TV.

Busco Clasico dijo...

Sobresaliente, Don Lareco!!!
Es realmente sorprendente como se oculta la información, como se le toma el pelo a la gente, como se manejan masas, como se trata de idiota a la población, como se juega con los sentimientos de quienes dan de comer a todos estos mediocres. Si en algo tan "simple" e "inocente" como es el futbol se manipulan los hechos, imaginense lo que nos harán con el resto de la información (politica, economia, sociedad, historia, ciencia, medicina...)

Muy buen posteo.

4brazos

7sunami dijo...

Necesario era esta intervención de alguien que los conoce tanto como usté Larecó, quiero recordar que cuando el grande oficiaba de local en 55 y 1 utilizaba todo el estadio excepto el rincón de 1 y 57 y/o 1 y 115 para el visitante. Ahora cuando el visitante era un grande o el regional se le otorgaba toda la 57 al tiempo que se autoachicaba la capacidad local.
Queda cristalino, A BAN DO NO TO TAL.

7sunami dijo...

Quiero agregar que ellos jugaron en tierra de campeones con la posibilidad (en sus mentes solo) de darnos la vuelta In Situ (in the flesh, diría rogelio), ya sabemos cómo terminó esa historia enrulada...

Estudiantista dijo...

don larecó deluxe, y mire quienes dicen algo, alguito similar... y si no son santos de mi devoción (uste si larecó) pero...

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=15394

don jarbo, me piensa contestar si recibió mi cajita con las imagenes de un galanazo y una latita??? por diooooo tan dificil es decir yes or nuse?

Estudiantista dijo...

llorando en tierra enemiga???? naaaa si se la re bancan los lokit*s estos

Estudiantista dijo...

ta que lo parió, se me pegó la kostumbre de

Estudiantista dijo...

anulame este abandono

El Comandante dijo...

....

Excelente analisis, amigo Lareco

De una logica inexpugnable

Eduardo, hago mias sus palabras y las duplico para darles mas enfasis:


"para el resto de bolicheros creo que llego el momento de koncentracion 1000 x 1000 , bidonismo fundamentalista , nada de cancherear a jugar a muerte y si es posible pisarlos y humillarlos, saludos fraternos"



.....

Corazón de León dijo...

Esclarecedor, frate Lareco. Usted es un iluminista, educa al soberano y destruye -a golpes de silogismos- supersticiones varias.
Usted es nuestro Voltaire, así como Pichuko nuestro D'Alembert o Diderot. La Enciclopedia completa en un blog!
Vuestro,
CdL

dr dyango dijo...

Impecable y totalizador: explica claramente lo inexplicable.
Hoy mendieta y col. se quejaban de no poder encontrar ningùn dirigente amargo que de su fea cara y alguna argumentaciòn deèsta nueva zulmalobatizaciòn del boBo....
igualmente la COPA la van a ver , porque dicen que muchos van a entrar ... y si... es asi... al final la vuelta y la COPA la van a ver

Estudiantista dijo...

y yo vendría a ser como petete despues que le afanaron el libro gordo en longchamps?

Chidochido dijo...

Y entonces..... El que no salta abandonooooooo (8)

Hay que llegar al punto de explicarle a los niños punto por punto asi no se pierden.

Silvia dijo...

Este abandono total es --como la palabra lo expresa-- 70TAL.

Porque no sólo abandonan los hinch*s al no ir a la kloaka de calle 4 y pedir explicaciones (banderazo mediante).

Abandonan los ¿dirigentes? de la instituci*n kloakal al no aceptar ninguna de las ofertas que le hizo la dirigencia del Grande.

Sólo les faltaba algo: abandonar en los medi*s platenses. No dar la karipela.

29 DE AGOSTO DE 2009: DÍA DEL ABANDONO TOTAL Y ABSOLUTO

Corazón de León dijo...

Postscriptum:

Concentración, mucha concentración, disciplina, trabajo en equipo, kostumbres...
CdL

g dijo...

LEA Y DIFUNDA EL AN7IFIERR*

El Payaso Oc7avio dijo...

... y también anule.

piBe ganZúa (CW) dijo...

de prosa cortazariana...
dignísimo
cha-pó o chapeau.
como le gush7e, larecó.

es AbAnDono TOTAL Y 7wol: o sea: la dirigencia en la semana, escondiéndose en la pseudo-razón firmada del korpo$ede (que encima los deja mal parados); la loka signo menos, que denegó el acceso al banDerazo para lleBar la payión a 25y32 (el que caya otorga aká tb); y aBandoNo en los medios del utilero a Delma*. tu77i tu77i. y eyos lo saben: Y SE QUIEREN MATAR, encegue$idos en la pérdida DE POR VIDA del úniko mi7-0 que los hermanab* en la pingüinera

moralEja: aBANDONO TO7AL Y UNIKO.. por miedo
y x la alergia
a la 7e7r4 la74

recordó 7sunami y dijo antes Filipas: Estudiantes cambiaba las 9 mil y pico para el CHIKO en la ida por 4 mil y medio en la revancha del 7emplo... y sonaron los grillos: gilandE sabía desde godoy cru* que AL unikO no iban ni firmando pagarés

ojo busco clásiko que los medios (kuadrada, hielo sport) con Vendenueta a la caBeza ya ni filtran los llamados y tan aceptando tácitamente la verdad a voces del ABANDONO TOTAL: CUche la radio y, cada tres llamados, dos son del 7-0 anticipando la huida del sábado

lo deletreo
A-BAN-DO-NO

piBe ganZúa (CW) dijo...

hi7era del sábado

"el ke no sal7a abandonó como cufr*............."

"el aBandono NO SE OLVIDA NUNCA MÁS"

"el 7-0 no se olvida nunka +"


"el aBandono NO SE OLVIDA NUNCA MÁS"

piBe ganZúa (CW) dijo...

nas noches

dejo esto
has7a el sábado.
Filipas habló de nuevo ta noche
con la hielo

el que caia otorga ?

http://www.cielosports.com/index.php?ver_nota=15393&verg=1

Puro HumO dijo...

Buen dia kófrades, kófradas, jardinero, jardinera, Lareco:

Copio y triplico frase fra7eMEMO:

"para el resto de bolicheros creo que llego el momento de koncentracion 1000 x 1000 , bidonismo fundamentalista , nada de cancherear a jugar a muerte y si es posible pisarlos y humillarlos, saludos fraternos"

lo de lereco komo siempre echando luz sobre la oBscuridad.

4Brazo para70d0s los pilchamodatetrabijilantespas7eleros y tengan un lindo dia.

المراقبThe Observer dijo...

vuelve la pregun7a, recurren7e, insis7en7e...

la la7a, alien7a?
0 no alien7a?
o los dejó sin alien70?


Dr Lebouyer? algun comen7ario? (ya llegó?)

Mística dijo...

Dos días lejos de casa y de internet, ¿qué hay de nuevo? ¿Abandonaron? Entiendo, pero pregunté ¿qué hay de nuevo? Abandonar es lo que hicieron toda la vida y que, como lo hacen con todas sus 7aras, las proyectan en nosotros.

Impecable su prosa, Larecó, como siempre.

No es que no quieran que les mostremos la la7a, es que tienen pánico descubrir que alien7a!!

el 7ani70 dijo...

Te7raplico:

"para el resto de bolicheros creo que llego el momento de koncentracion 1000 x 1000 , bidonismo fundamentalista , nada de cancherear a jugar a muerte y si es posible pisarlos y humillarlos, saludos fraternos"

Lareko, quien mejor keusté para iluminar tan7a negri7ud...

Pregun7a: me sacaron la llave de mi amBi70 na7ural: la pieci7a del dofon,
ke hago?

Anónimo dijo...

Buenos días muchachos...

Excelente su post Larecó, contundente como siempre.

Suscribo lo de la concentración 1000 x 1000.

Salu7e

Peliche dijo...

No sé si valdrá la analogía, pero imagínensé si desde chiquitos tenemos un vecino del barrio con el que jugábamos siempre a la pelota. A veces ganaba yo, a veces él.
Ibamos a la escuerla, él estudiaba a conciencia, yo me tiraba a chanta, total cada tanto le hacía algún "laburito" al director de turno de la escuela y zafaba.
En su casa le enseñaban que las cosas se lograban con sacrificio, como lo hicieron sus abuelos, sus padres y sus hermanos. Papá y mis tíos laburaban a veces...Me decían, para qué querés sacrificarte si total el gobierno siempre te tira algo.
Tu vecino sabrá leer y escribir, tendrá una casa linda y ordenada, se habrán comprado una quintita en city bell, pero vos decile que sos más guapo, que te la bancás, que tenés más calle.
Mi viejo me decía, vos tenés que ser como nosotros, ganadores en la calle.
La educación y los valores no sirven...
Crecimos, seguíamos jugando a la pelota, estábamos parejos.
Un día mi vecino se ganó a la más linda del barrio, esa que siempre me gustó, pero a mí no me importó. Yo le decía que para qué quería a la más linda, yo me quedaba con mis amigos de fierr*.
Después el guacho se ganó a la más linda de la ciudad, que resultó ser la más linda del mundo (ésa que yo sólo podía ver en las revistas y por la tele).
Ultimamente me gana casi todos los partidos que jugamos (a veces él lesionado).El último le iba ganado y le escondí la pelota de repuesto que siempre teníamos abajo de buzo que hacía de arco. Agarré la "oficial" y la pinché con mi navaja para que termine el partido, pero el "inglé" (así le decimos en el barrio) me cagó y la encontró...
Ahora se casa y nos invitó a mí y a mis amigos de fierr* a la fiesta.
Se creen que voy a ir a ver cómo festeja y disfruta de la mina que siempre quise conquistar y nunca pude?
Que se quede con esa, que es re put* porque se la quieren ganar todos, aunque sea la más linda. Ojalá que lo recontra cague, yo me quedo con la Gitan*....

Publicado por Virgo Mortessinno a las 07:07

TERMO dijo...

Buenos Días...
Cómo no coincidir con Larecó y también con Eduardo el M.

La indignidad ya ha quedado institucionalizada, así como el ABANDONO...será el DÏA DEL ABANDONO y merecerá ser marcado en los calendarios y efemérides, así como el 15-10-2006.

También me parece que debemos concentrarnos al másximo, jugarles bien donde les duela y si se puede, hacer daño...
Tal vez una caída con nosotros les propine un cachetazo que no puedan remontar por varias fechas, ojalá...

El sábado habrá festejos y veremos de nuevo la Copa....nos saludará???

el 7ani70 dijo...

Don T.O.:

el Negro diría, "la la7a kiere pero no la dejan"

mostrarles la la7a hubiera sido una aBsenida,

komo la cruz para Drakula,
komo el agua para el sedien70,
o mejor como hembra para el eunuko,
o hembra para violin,

ke se yo... me voy a luBurá

abranmé la pieci7a porke 7engo tendencia a irme al recarajo...

Anónimo dijo...

Perdone mi ignorancia Fabianesi, pero podría darme más precisiones en cómo bajar su material.

Y desde ya muchas gracias por su trabajo.

el 7ani70 dijo...

buen dia Don Terno, komo anda hermano?
recien loleo...
espero ke la culona me salude porke no la vi aún,
debe ser emosionan7e...

Anónimo dijo...

Muy buena su analogía estimado Peliche. Es tal cual lo dice usté.

Sho tengo calle papá!!! Vo sheguí juntando la7as...

larecodetuma dijo...

Luego de leer y "oir rebuznar" tanta men7ira 7ris7e (por todos lados), sen7í la necesidad de compartir estas líneas en el querido AF*, agradeciéndole desde ya al señor lijarbi la deferencia de habermelo permitido.

GilaCia, a fuerza de elegir dolosamente mal el camino, se ha ido transformado en un "club", cuyo discurso es el típico del abogado chicanero y sacapresos; un chamuyo que no lleva a ninguna parte, más que a "ganar" la chiquita de urgencia, y permitirle al "ilmuninado" pegar el tarascon urgente, promiscuo, breve, a la taraska que haya sobre la mesa.
El gilandismo (envalen7onado con la prédica que baja 7ribuna gilaCis7a desde las ondas privadas del ruso K) verifica esta conducta predatoria y carroñera del corto plazo, en la que el 7ris7erí0 viene enfrascado incluso desde an7es del muñón... ya que el 7uer7ismo no fue otra cosa que la entronización definitiva de esa manera de actuar (7WOL).

Hoy la 7or7a, con la complicidad de un Estado carente de autoridad moral que no soluciona los problemas, sino que se remite a prohibir lisa y llanamente lo que no puede manejar o resolver, mutilaron el par7ido regional para salirse con la suya (tal como se explica en el posteo). Y en trance de nivelar hacia abajo, una vez más lo lograron.

7or7as para 7odos, ¡concen7ración! & good show!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mystic Love y tutti quanti, el torrent para bajar el DVD de la premiación no funca.

Lo subí con Mininova. Supongo que con The Pirate Bay puede llegar a funcionar, pero no me puedo registrar. Si alguien me puede facilitar un usuario y pass de Pirate Bay, por favor, que me lo envíe a estudiaa@gmail.com (ojo, estudiaa con dos "a").

Ahora apago la PC. Vuelvo a las 18. Gracias.

Anónimo dijo...

Están muy claros sus conceptos Larecó, hago mías sus palabras.

walanga dijo...

volviendo despues de varias semanas de ausencia...
larecodetuma, MUY BUEN ANALISIS Y MUY BUENA DESCRIPCION DEL ABANDONO!!!

C4ño dijo...

Buen día...
Gran posteo Larecó, muy claro y contundente, ya aburren las excusas y la falta de dignidad 7or7era...

Tengo cierto recelo con el uso de la palabra Abandono y paso a intentar explicar porqué...
El Abandono es una de las banderas del 7ris7erismo, tan falaz y subjetiva como todas las demás -lease: soy la PaYión, el aguante, vos sos moda, la lata no alienta , no te hago 7..., siempre 23-1 es mas que 7 y asi subersivamente-
nacida luego de un clasico (cuack) en 57 y 1 donde un grupo, absolutamente politizado y Alakrero de la "barra" aprovecho la volada y realizó desmanes con el claro objetivo de perjudicar al clú, que se encontraba en plena batalla contra el TurKo y su vallet por el tema de la remodelación de Tierra de Campeones.
Amen de ello, el abandono como folklore futbolero le "pertenece" al clasico rosarino, aquel 4-0 en el cual Faggi*ni, jugador de (abando)NOB, se hizo el lesionado y se fueron de la cancha sin completar el partido. Vergüenza ajena. Hubo voluntad en los jugadores de NOB de terminarlo antes e irse.
Me dirán que es voluntad de la CD 7or7era no querer estar en el festejo de la Latax4, claro que es así, pero para mí eso es 7WOL 100%, no abandono.
El 7or7ero chicanea con el abandono porque no tiene armas legitimas para mantener una discución futbolera coherente con un pincharrata.
Somos 7e7ra, somos Campeones, somos la lucha y la dignidad deportiva de esta ciudad.
Ver quien abandono primero o quien abandono "mas" es darle una entidad a los kloakales que no se merecen.


4brazo.

C4ño dijo...

para mí, eh?, para mí...
perdón por lo extenso del mensaje anterior....



p.v.: achet (¡¡juira gordo sucio!!!)

Peliche dijo...

Tal cual C4ño. Además cada uno vive y disfruta su realidad.
Por suerte la nuestra es REALidad y la de ellos Para-Lela.
Se entiende el folklore, pero como dice C4ño, creo que estamos cayendo en ver quién la tiene más larga...
A mí no me cambia para nada que ellos no vean la La7a, ni la vuel7a olímpica. Si ellos "ven" lo que quieren no-ver.
Estamos mirando mucho para abajo. Sólo sireve para ver lo que crecimos y evolucionamos.
Miremos para el costado y para arriba para ver a dónde queremos ir y qué queremos Ser (Ideales Veronistas).

Disfrutemos y gocemos este maravilloso PRESENTE, que es la base de un promisorio FUTURO.

No gastemos más pólvora en chimangos...

Salutti

PV: undia (las buenas Ban a Benir...)

Anónimo dijo...

Estimado C4ño, me parece que se trata justamente de derrumbarles nuevamente su castillito de arena.

¨Viven de recuerdos¨, ahí tenés...

¨En La Plata mando yo¨, ahí tenés...

¨Abandonaron¨, ahí tenés...

Y puedo poner 100 etc más...

De mi parte lo tomo de esa manera: me río de que un argumento 7or7ero como fue el del (falaz) abandono nuestro, se les vuelva (sobremanera) en contra.

Por lo demás coincidimos:

nosotros amamos a nuestro club, del cual somos una parte.

Ellos se aman a shí mishmosh.


Abrazo

Wato dijo...

 

7onces es7e sabado bien deberia ser declarado...

El Dia In7ergalac7ico del Abandono

Peliche dijo...

Otro tema, ayer miré un rato la revancha por la Sudamericana entre el Fla-Flu. Me llamó la atención la poca concurrencia de público en ambos partidos, tratándose del clásico carioca.

Los del Flameng* tienen menos Bidón que Branc*...
Saben cómo se llama el número 16?
Nosecuanto Fierr*.
Obvio que lo echaron en el 2do tiempo y quedaron eliminados.

Salutti

Anónimo dijo...

Y suscribo las palabras de Peliche.

Nuestra grandeza fue alcanzada por nuestros propios medios, no por las flaquezas de los demás.

Eso pasa en todos lo órdenes de la vida. Que tu vecino esté mal no hace que uno esté bien. Sería un pensamiento mediocre.

¿Qué nos hubiera hecho más grandes este año?

¿Que la 7or7a se vaya a la B o nuestra querida novia la Copa Libertadores?

Voy más allá, si la 7or7a se hubiese ido a la B, ¿nosotros seríamos más grandes?

Por supuesto que no. Es sólo el folklore- Y dentro de ese folklore da mucha risa que un mito como fue nuestro abandono se les vuelva en contra de manera tan explícita como ahora.

Salu7e

Peliche dijo...

Se acuerdan cuando todos estábamos calientes ese lunes post promoción?
Que se vendió Capogro$$o, que el ojete 7or7ero, que la injusticia, etc.?

Es como dice Marit* Di*z, el Barba es Pincha.

Se quedaron en primera, pero se tienen que comer que el Grande festeje la la7a que no alienta justo contra ellos.

Si el Barba nos dá una mano a fin de año, quizás ellos tengan que jugar su primer partido de lokal del 2010 contra el Camp.. del M....

Peor que eso, no creo que haya nada.

PV: fenes (fenestrados están desde hace años)

Citizen dijo...

Kerido T.O.

Emocionan7e encuen7ro con el Dr. Leboyer.
Y he conocido su cos7ado picaresco.
H*y le mos7ré el pos7eo de Larecô, y es7uvimos en la parada del 202, “Los 7alas x 7empl0”.
"Más allá de lo cien7ífico, kiero sentir algunas sensaciones" dijo muy entusiasmado.

Sacó unos apara7-0s, clavó una es7aca en el piso y me confirmó:
"amigo Citizen....no espere nada...
los hechos se es7án consumando".

Inkisidor (Bilardista) dijo...

ECelen7e larecó... me lo estudio de memoria pá retrukar a los virgos!

Ci7i kerido... lo vió al hermano Pi?

una semanda de 7raBajo y kos7umbres!

salú

semanda = semana con demanda!

7sunami dijo...

No habrá entendido mal, querido Citi, no habrá querido decir Los chorizos se están consumiendo...??

Lee Harvey dijo...

Buongiorno, forajidería.

Terminan de pin7ar la piecita,
me dicen ke para mañana.
Y usté, elisa7, portesé bien,
ke para zafarse están los 7ris7es.

Concentración y bidón.
Salú.

Peliche dijo...

Hoy empieza la veda!!!!!!!!

Mardelpincha dijo...

Perfecto el post.
No más palabras su señoría.

O sí.

Que no nos atrape "la estrategia del vencido", esa que hace que un animal que está por despedazar a otro quede conmovido e inmovilizado cuando el vencido le estira su cuello en señal de derrota y para ser ultimado.

Esa que hace al atacante dudar y perdonarle la vida.

No.
En este caso no vale.
Es una sucia estrategia de último recurso.

A pasarles por arriba, sin un gramo de desconcentración.

Aunque nos moleste ser 40 mil contra 11.

Ellos lo quisieron así.

Peliche dijo...

Clar* y conciso don Mardelpincha...

El Comandante dijo...

...


Caño querido...

Su argumentacion es tan valida como la que sostiene que ya no son nuestro clasico

Ambas parten de la base de que compararnos con los Bob*s, ya sea al darle la entidad de clasico o refutar sus argumentos, es igualarnos con ellos, denigrarnos, devaluarnos


Sin embargo, al definir la actual situacion (sin duda buscada por Walt*r y cia) como "abandono", se produce un efecto concreto

Los tristes se retuercen de la bronca, ven su mentira, sienten descubierta su impostura, su falso estoicismo

Y esto es muy sano para la Ciudad y para el Pais y, ya que estamos, para el Mundo todo

Para el Universo, me atreveria a decir


Al igual que Hercules debemos descender a la inmunda cueva de la Medus*, iluminarla con flechas de fuego, abrazarla y elevarla de su oscuridad, para que bajo los rayos del Sol, perezca


Este mito, mi querido Caño, ilustra nuestra mision

A veces para hacer desaparecer la mentira es necesario bajar, llegar hasta donde habita, para asi, usando su misma logica enferma, ir llevandola hasta la luz fatal de la verdad


Bah, que se yo...



.....

Anónimo dijo...

Exactamente, nada de relax.

Estudiantista dijo...

taquelotiró.... me vadeci si recibiò mi envío o no don bolicheman

Citizen dijo...

Habemus Pasiyo !

Lee Harvey dijo...

Aflojando la ansiedá,
Estudiantista, ok?
¿Ké envío? Aká no llegó nada.

Y por favor,
si alguna vez 7an7a demanda
no se satisface con premura
piensen ke puede ser
por algún motivo válido.
¿S'entiende?
Grazie.

Estudiantista dijo...

uhhh me cag* a ped*s... gueno, sepa entendé...
stoy a tiempo todavìa, me rebotò el mail del work

Inkisidor (Bilardista) dijo...

el mail ABANDON*?

Estudiantista dijo...

ESO PARECE

Anónimo dijo...

Al final, parece que Orellana se va para el Xer*z.

De todas maneras, me parece que ya pasó el cuarto de hora para trer a alguien. Porque llega tarde, con el torneo empezado, sería una duro golpe para el uruguayo... En fin, me parece que resta más de lo que puede llegar a sumar.

C4ño dijo...

Tal cual Gran Pablo...
El planteo del tema surgió a raíz de ver que estabamos combatiendo el fuego con fuego...

Me atrevo a aventurar que la transmisión de TV puede actuar como un buen Hércules en esta cuestión, ya que serán ellos quienes expongan los fundamentos 7or7eros de no estar presentes en el derby, para luego hacerle saber al país que en las tribunas se habla de abandono y miedo a la Lata. Ello con el permanente paneo de las banderas al efecto, no?.

Salu77i.




p.v.: stediate (stediaaaaa...stediaaaa

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Salú Mystic...

el tema del delantero es un poco preocupant*...
Imagino que la idea era traer alguien importante ahora para que se ponga a punto para disputar el Mundial de Clubes...

Ya no quedan muchas alternativas.. debería ser un jugador libre... como Franc*...

La verdad me lamento no haber hecho un esfuerzo por retener a la Gata (con Pi es algo que nos tormentaba...)

bueno.. Dios dirá...

GuiYermo

TERMO dijo...

Yo estimo que en la previa, las temáticas serán (en orden de importancia):
1) Nuestra Copa tan preciada y con huevo conseguida.
2) La falta de hinchas del rival y la causa de la misma (ABANDONO).

Todo ello en vivo y para todo el país, gracias a 7ris7i (cuak!)...

Luego de eso, lo más importante de la jornada: el partido en sí, donde debemos concentrarnos, atacarlos y destruirlos (futbolísticamente), con bidón.

Hacerles sentir a los 11 pingüin*s, los más de 40.000 hinchas gritando hasta quedar afónicos...

Y con ello tal vez logremos darles un buen mazazo para lo que les queda por pelear...

Digo, qué se yo...

PCB: excelente lo de la Medus*... (lo voy a proponer como nuestro especialista en mitología).

Saludos (en prokura de la entrada....)

PV: retate (vio Estudiantista, ya se enteraron en Blogger...)

farmachista dijo...

Yo pienso en verdad que habria que suspender urgente el festejo para otra ocasion,no darles el gus7-0 para poner el 100% de la energia en el partido y romperles bien el 7uj* ,para mi no hay mejor festejo que sacarles 3 pun7-0s y noso7r0s quedar pun7er0s del 7orne0,es mas que ni se en7eren que lo suspendimos....
Como dice el experimen7ad0 Eduardo (ese si que es cra)maxima concentracion y jugarla como si fuera la final de la liBer7ad0res ...
7e7ra 4brazo

farmachista dijo...

Querido Guille ,si mal no escuche , la brujita dijo que a la gata lo iban a tratar de inscribir en octubre para que juegue en el mundial de clubes ,el unico problema es que no jugaria la copa libertadores del 2010.
4brazo

Anónimo dijo...

Estimado Inkisidor:

tengo entendido que la fecha límite para hacer uso de la opción de la Gata era el 30/6. En ese momento obviamente no se sabía el desenlace que finalmente tuvimos el 15J y desistimos, estirando sólo el préstamo para las finales.
Se hizo porque en el hipotético caso de que no hubiésemos obtenido la Copa, seguramente varios jugadores se hubiesen ido. La idea era desacelerar el gasto. Pero con la obtención de la Copa y los objetivos que hay por delante, esa idea terminó cayéndose (gracias a Dios!!).

Salu7e

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Gracias a Dios tenemos al Gran Calderón!!!

y rekordemos que este es su úl7im* clásic*!

salú y gracias por los datos.

Estudiantista dijo...

y gracias por los gat*s

Le Prof dijo...

Dos simples kosi7as:

1) El hecho de que el par7id0 regional se 7ransmi7a por "America", es un mensaje subliminal que inci7a a la violencia porque les recuerda a los 7ris7er0s la exis7encia de la La7a, y les profundiza la La70f0bia. Se propone cambiar el nombre del canal...

2) Comenzó la veda... COMENZO LA VEDA!!! ENTENDIERON???

المراقبThe Observer dijo...

Uy monsieur Leprof, empalidecí. Pensé lo peor. Pero no. 7oy bien. Me clavé una pechugui7@, pero da, da, da, no hay problema. Fué a la una. 7oy bien. Da. uffff. Pu7@ madre. Bue. Vamo. Vamo, que me agarra la modorra. uffff y la pregun7a que vuelve...y vuelve... es realmen7e una pregun7a que va al fondo de la cosa, que escarba en la profundidá del ser, de la condición humana...

La la7a, alien7a? o no alien7a?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Le Prof...

la veda está siempre... para mí, eh?


Tengo fo7os comprometedoras con la La7a para usté... le mando a mi lacayo de rodiYas para que le haga la entrega.

Agradecido por siempre!

salú

GuiYermo

Estudiantista dijo...

dicen que el comentarista del partido será el Dr. Mari* Socol*nski para que cuidemos la salud de nuestros hijos....

Anónimo dijo...

La la7a no alienta, se oshida, si tenesh más de una forman tela de arañ*...

Son más las complicaciones que los benefishios...

Le falta cashe TO!!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

T.O... desde es7e momen7o queda bajo la superBisión del comi7é lavaestómago del AF*...

7iene prohibido salir de su domicilio hasta que las autoridades realicen su respec7ivo 7raBajo...


ah.. me olvidaba... y 2 la7igazos de Yapa!

Jack R dijo...

Lo importante es la lata, pero también que ellos queden en evidencia ante todo el país, en vivo y directo, que abandonaron.

Más que nunca me voy a acordar de ese cotiyón 7uer7ista en forma de volantes que decía "el lob* nunca abandona! Si consideramos que adverbio de tiempo puede referirse también a acciones futuras, podemos concluir que "lo festejaron antes" y ahí tienen el resultado.

Resultará, entonces, desopilante (¡cuack!) escuchar las voces de justificación ante el A B A N D O N O H I S T O R I C O, y también histérico.

Chiqui dijo...

Increíble lareco, más clar* échenle agua de bidón.
Esta es otra mancha más que no se la podrán quitar.

Saben que creo con el tema del refuerzo delantero, no es que yo lo quiera ni nada por el estilo, estoy haciendo futurología como tantas otras veces...

Cuando termina el campeonato donde brilla el ídolo de la camiseta 7, el amigo del Mejor que hizo hace algunas semanas un golazo de mitad de cancha viene como refuerzo para el mundial de clubes.

El Comandante dijo...

...


Sera la lata la Kriptonita del Superbob*?


.......



Eh?



.......

larecodetuma dijo...

Y pensar que és7os pashasos querían hacernos la "gran gilaCia" en el par7ido de ida.
Parece que 7odo se 7ermina pagando, ¿no?

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Por suer7e le entregamos en paste de pago el "7our Cañuelas"..!

a papá mono...

Inkisidor (Bilardista) dijo...

paste = parte..! por Diosss...

Santiago dijo...

Olé olé, olé olé olé, el que no salta abandonó como cufre..

Marble Arch dijo...

Creo no haberme quivocado al bautizarlo "Pablo El Griego". Ya habla de medus*s, hechos ígneos, y subterfugios mitológicos.
El posteo central mandó, sin ninguna duda, a LA RECODESUMÁ a todos los argumentos necios y vacíos de sentido, esgrimidos por la minoría gélida.
Hace un rato, en un zapping, pasaron la alevosa y artera patada de Mald*nado* a JSV: era para darle 25 fechas, y al regreso, echarlo del fulbo. Pero ellos son m*ns s*na in corp*re s*no.
Coincido con las insinuaciones en torno a "EX CLÁSICO". Estos no existen más, los hechos son categóricos, esta deserción masiva de la realidad es la gota que rebalsa el "B"aso. El Grande debería buscar para el Derby a otro equipo, podría ser Vél*z (ya que Ferro está en el ascenso), que al menos tiene algunas latas en las vitrinas, hay encono entre las hinchadas, y sin ser una cosa de locos, una bandita siempre llevan. Entonces, ELP tendría que ignorar a los 7ris7es, porque las humillaciones consecutivas y este abandono cobarde, inmundo y totalitario terminan por marcar una franja infinita, infranqueable e irreversible, entre la GRANDEZA HISTÓRICA DEL ÚNICO CAMPEÓN DE LA CIUDAD y la absoluta nulidad de identidad de un sub-club de barrio tendiente a desaparecer de manera infame y lógica.
Salutti

Anónimo dijo...

Me parece que Don Marble se refiere a la sociedà de fomento sin fines de gloria y su relleno sanitario

PV: hothi (te va a dejar el inglé)

jo7apé dijo...

En efecto...

el partido a las 4 de la tarde también es una tentación a la violencia...

...les recuerda a los 7ris7es que ganamos la 4ta Copa (7e7raCampeón).

Habría que pasarlo para otra hora...

piBe ganZúa (CW) dijo...

PaBlo
lo kiero de aBogado.
cucho (h)onorario$
su alegato
su argumen7-0
es infrancaBle
irrefutaBle

la mitología requiere
cier7as veces
de gestos
aquellos donde el fin
justifica los medios
sólo a vaces
como este deshenso
a la oscuridad
al infierno miseraBle y mitómano
payional
el deYenso
de hercules
representando
el sábado x las cámaras
y los komentario$ ke expondrán
la única realidad
necesariamente expues7a
para poner en evidencia
lo ke 7-0dos Ben
y la minoría YA NO PODRA NEGAR
... y lo asume
en su cueBa

la la7a alien7a
el pincha tb
y el Lo"B"*
ABANDONA kOBARDEMAN7E
con la inkisición gilandiana
29 -08 - 2009

igual, lo importane
bidón full
concentración
Beda
y sin piedad ni miserikordia
al PINGUINO
QUE 7-0DO LO AbANDONa

Citizen dijo...

In7eresan7ísima palabra verificadora

SaBle (7raga-saBle)

Y nos 7rae a la memoria aquel glorioso sub-cagona7-0, en el 70rneo In7erprovincial de Sable 1921...

jo7apé dijo...

El partido se jugará en el Estadio Ciudad de La Plata que queda sobre Av. 25

2 + 5 = 7

7!!!

No no, eso es buscar la violencia.

Deberíamos jugarlo en otro lado.

Citizen dijo...

Se juega el día 29

2 + 9 = 11 (eleven en inglé)

El Mejor
Su Padre

Inci7a a la violencia.
Se debería jugar el domingo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ojo, creo que no deberíamos festejar antes. Esperemos el resultado del partido.

Kretina está derivando muchos fondos para el fóbal, y tal vez la semana que viene Belig*y se encuentre recorriendo inmobiliarias en Miami.

Supongamos a los 2'PT amarilla para el Chapu por un mínimo roce. A los 20' roja a la Bruja por devolución de gentileza a Maldotado... Todo puede ser.

Si llega a darse lo contrario a la lógica, nos van a querer hacer creer que en lugar del día histórico del abandono fue el día del 11 contra 40.000.

Ojo, para mí, eh? No festejar antes.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

En avenida 32: 3+2 = 5 (la cantidad de puntas que tienen las estrellas del escudo).

No, si es esto no es incitar a la violencia...

Puro HumO dijo...

Ya somos 34.000 almas para el sábado.
Kedan 6.000 para mañana.

Ke pos7al! por dió...

Puro HumO dijo...

la pos7al del aBandono inci7a a la violencia...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Bueno, ya tienen una fecha para conmemorar esos amargos.

10 de dici*mbre no significa nada.

29 de agosto: Día mundial del cagazo a la lata y me quedo en casa a mirarlo por tv!!!!

el 7ani70 dijo...

11 jugadores por ekipo...mmmmm
11 (eleven)
25 2+5= 7
29 2+9= 11 (eleven)
32 3+2= 5 (puntas de estreyas doradas)
canal America...

se va armar un kilombo...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Y dice el cuento que el l*b* se hizo el enfermo y se metió en la cama (a mirar fútbol gratis para 7-0dos).

Entonces apareció la lata en la pantalla del TV. El l*b*, que nunca antes la había visto, exclamó:

"¡Qué orejas tan grandes que tiene!"

FIN.

el 7ani70 dijo...

y ahi Fabianesi, el BoBo se inci70 violen7amen7e y se comió a la nena...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Todos los números incitan a la violencia:

Calle de atrás: 526
5 + 2 + 6 = 13
Pero 1 + 3 = 4
4 Copas Libertadores!!!!

Calle del otro costado: 21
2 + 1 = 3
3º en el Ranking Mundial de Clubes!!!!

Silvia dijo...

La verdá, el resultado del partido de este sábado no me interesa.

Perdieron por abandono. Hace rato.

Lo que me resulta una buena señal para nosotros es que mañana hay banderaz* previ*.

Las kostumbres, a full.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Elisa7, yo lo sabía como que se comió la "MartyNena"

Citizen dijo...

Perdón amigo Fabianesi
Us7é hizo mal una kuen7a
Permi7ame corregirlo...con 7-0do respe7-0:

5 + 2 + 6 = 14-1

4brazo

Puro HumO dijo...

Si don F, se konió la MariNena y ahi se intoxico...
pero safó porke fue para consumo personal

el 7ani70 dijo...

Don Citi, como anda fra7e kerido?
lo ex7rañaba...
ya 7engo mi bole70 en el 8

Anónimo dijo...

Ah don Li, no se olvide de sacar la basura eh.

Citizen dijo...

Como anda es7imado elisa7 ?
En serio me ex7rañaba ?
Que buen muchacho es us7é eh ?

Lo mío es pasiyo 25
2 + 5 = 7

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

A escasos dias 4 (7etra) dias de dejar mis vein7es a7rás he podido leer Don Lareco la mejor, más concre7a e irrefu7able aclaración del real significado de lo que viviremos el sabado...

Ni más ni menos que la muestra cabal de que en esta ciudad existe un solo Club, una sola camise7a, un solo orgullo.. todo lo demás son palabras vacias de contenido y sentido..

y gente, ser lo que somos, ser Estudiantes de La Plata siempre será para la lógica 7WOL incitacion a la violencia.. la envidia no 7iene limites.

Chele dijo...

Hola forafidería del Tongo,

Ya se ha dicho todo de la parada del 202 asique no me voy a extender, ellos a sus tortas nosotros a nuestras latas. Hicieron de su club? la máquina de la vergüenza, mucha twolititud. Pero bueno, a veces uno quiere aplastar a esa mosca irritante…

VEDA y CONCENTRACION acérrrrrrrrimos

Peliche yo tb vi a ese Fierr* del FLA y pensé lo mismo que usté! jaja

Por ultimo, Pi ¡!! Amigo a ver si me acompaña con el gin-tonik, aquí le tengo el guiskilin!!

Salu7i!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Pero Don Citizen, yo creo que el 14-1 es bueno para el Pincha:

Mire:

¿En qué año salió campeón del amateurismo Estudiantes? 19**

¿Qué día de diciembre se jugó la final contra la bosta?

Año en que Estudiantes rompe la hegemonía de los "5 grandes": '67, pero 6+7 = ...

Día del Tetra: 15/7, pero 1+5+7 = ...

Día del gol de Mazzoni: 25/6, pero 2+5+6 = ...

"CARLOS BILARDO": ¿cuántas letras?

"MARIANO PAVONE": ¿cuántas letras?

y más, y más, y más...

Busco Clasico dijo...

aleluyyyaaa!!! aaaleluuuyyyaaa!!! mis ruegos y plegarias estan siendo escuchadas! gracias DON Marble!! (y perdon estimado Pablo)..
Estudiantes-HELP
=
Barcel*na-Espany*l
=
Juvent*s-T*rino

Help nos queda chico.. nos rebaja... nos impide pegar el despegue definitivo.

Engreido? naaaa

Citizen dijo...

ANULANDOOOO

Busco Clasico dijo...

anulado

jo7apé dijo...

¿Mariano Pavone?

Fabianesi, por Dió, no lo mencione al "tanque" en la previa...

...eso es incitar a la violencia.

Les hizo algunos goles, se van a violentar los muchachi70s...

Busco Clasico dijo...

Usté Don Citi, siempre un paso adelante

Citizen dijo...

7-07almen7e de akuerdo kerido Fabianesi
14-1 es bueno.....
Pero 14-1...o sea...14-1

O7ro 4brazo

Citizen dijo...

En7rañable Busco Clasico
An7e la duda......
Es una semana impor7an7e

Fuer7e 4brazo
Nos vemos el Sábado ?

Citizen dijo...

Sabe que le digo Hermano jo7apé ?
Samurai...samurai Christian Cellay

V-I-O-L-E-N-C-I-A !

Busco Clasico dijo...

Pero clar* que si, amigazo.. es mas, la lentitud de mi interné hizo que tarde 3 minutos en anular..

El sabado se la debo... hago Popu...

Citizen dijo...

Anulando

el 7ani70 dijo...

nserio Citi, us7e es un crá!
deverdá se lo digo
las palabras dicen mucho de una persona...
por eso se lo digo.

me voy ajugar con el pequeño antes de hacerlo dormí.
ta mañana donCi y kofrades

Dios los bendiga eses7a noche tan serena.

Cris7ian dijo...

se juntan en algun lugar en partikular? Va a estar la plenitud de los gastronómikos y varios parrokianos, ya me imagino los cantitos...
"Tomala vos, damela a mi, esta es la barra de Don Li"
"Se siente, se siente, el Bidón esta presente"
"Y ya o ve, y ya lo ve, ese que ahi viene es Jota Pé" (ya se, no tiene nada que ver, pero rimaba)

Abrazo a todos

Citizen dijo...

Gracias elisa7 !
Que descanse.

Corazón de León dijo...

Venerable Lee, damas, caballeros, infancia toda:

Santiago, el niño bidonista, comenta durante la cena:

"Mañana tengo Educación Física.
Y voy a llevar la ropa de Educación Física, papá. La camiseta de Estudiantes me la guardo para la cancha el sábado. ¿No jugamos contra Educación Física?"

Koncentración, kamaradas, kostumbres, hay que dar otra lección de fútbol.
Y ganar.
¡Bidón o frakaso!

CdL

Citizen dijo...

Us7é por dónde vá a es7ar es7imado CMM7 ?

Cris7ian dijo...

No tengo la menor idea Don Citi, calculo que me acomodare en cuanto llegue. Es que en este clasico me dejaron de garpe y tengo que ir solario, asi que vere por donde me acomodo, igual, busquemé, voy a estar con una camiseta del Pincha...
Hablando en serio, saque para la norte, al reves que en la Copa, que tenia que ir a la sur porque iba con gente no socia
me gusta a la izquierda del arco y no abajo del todo, pero de la mitad para abajo, igual, si tienen preferencia por otros sectores, avisan y nos reunimos en donde digan

Citizen dijo...

Lamen7ablemen7e no podremos encon7rarnos en és7a opor7unidá CMM7
Yo es7aré en el pasiyo 25

4brazo

Citizen dijo...

Sabé ke pilchita...
Apostamo ?
si te ganamo, nos yebamo la Kopa
te animá pilchita ?
y te damo la buel7a en la kara...
dale pilchita...anima7e moda !
A ver kien es má kampión !

Publikado por L*Boludo 21.07 Hs.

Cris7ian dijo...

Y bueh, otra vez sera, ojala frente a alguna buena mesa y compartiendo una más que amena charla
Abrazo!

Citizen dijo...

7-07almen7e amigo CMM7
No fal7ará opor7unidad
4brazo

Viviana dijo...

Hola cofrades!!!
Pasaba para saludar.. y aprovecho para a agradecerle a CMM7 los dvd que me llevo hoy..


Saludos Pinchas!!!

..y ya lo Be.. y ya lo Be... el que no salta abando como cufr*!!!

Cris7ian dijo...

De nada buena moza!
Aprovecho y le pido perdon otra vez a PPyF que tuvimos un desencuentro por una confusion con los horarios

Despues de horas de ardua lucha hicimos andar el torrent de Fabianessi!

Cris7ian dijo...

Uh, ordenen todo, que ahora que no esta habilitada la piecita del fondo el happy hour se hace aca en el boliche y puede pasar cualkier cosa
Hasta puede volver S*fré!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mandá la palabra ABANDONÉ al 70-70 y recibí los 2 goles del Fanfa S*sa del klásik* anterior!!!

no te lo podés perdeeerrrrr...!!!!


hacelo ahora miiiismo!!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Gracias a la inconmensurable ayuda de Don CMM7, ya está funcionando el 7-0rrent.

En7-0nces:

DVD de la Premiación, Vuelta Olímpica y Reportajes en Vestuarios (2 hs de transmisión en vivo de F*x Sp*rts):

Bajar el archivito torrent de acá:

http://www.mininova.org/tor/2891978

Y después lo abren con el programa BitTorrent (o el que se les cante).

Para este DVD me tomé el laburo de convertirlo a NTSC, que si bien no tiene tanta calidad como PAL, lo podrán ver en colores con todos los reproductores de DVD.

A descargar!!!!

Cris7ian dijo...

Mas que parrokiano soy el DvD yoqui!

mazzoni dijo...

No escuché nada del banderaz*. Se sabe algo? Estarán aprendiendo estos mongolicos? Alquien que lo organice plisss!

DDT dijo...

Don Mazzoni, escuché por ahí que el banderaz* es mañana a las 19hs donde siempre, una me*sana costumbre...
saluti

El Comandante dijo...

....



Fe de Pinchaerratas: El mito arriba referido corresponde a la Hidr* y no a la Medus*


.....

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

¿Qué pasaría ante un eventual 10 a 0, 11 a 0, 12 a 0... etc? Al no es7ar presen7e la hinchada del b*b*, no van a poder hacer quilombo para que se suspenda el partido.

No me lo imagino armando bardo a Gilande, el 7uer7-0, Basilo y los otros 8 que van a ir.

Estudiantista dijo...

perdón, alguno vió a pi???

DDT dijo...

Retiro es-Pi-ritual?? o abandono total??!!
Salgo de rotation, si fortuna me conduciere a un encuentro con Mr. Pi en alguna wiskería, quiere que le de algún recado estimado Estudiantista?? o solamente lo echa de menos??
'ta luego eh!

Estudiantista dijo...

naaa solo recuerdelé que la copa, el bidon y la bandera confeccionada por sus propias manitas son una misma cosa, para mi eh!!!

DDT dijo...

Una beshesaaa para mi también eh, pim pum pam ... le falta el enmarcado nomá (que quede bien lacrado eh bien lacrado).. con toda la forajería alrededor..
Cuanto falta?? Comienza la disparda de la escala Flavius...hay corridassss

Silvia dijo...

buenoooo...

concentración a full.

La verdad, dudo mucho que canal 7 pase los festejos nuestros.

Se sabe que la transmisión empieza casi sobre la hora --tipo 16:00 hs--, y los festejos van a ser mucho antes de esa hora.

Si llega a ser así, lo lamento. No por los abandónikos que se encuentren frente a alguna pantalla gigante verdes de envidia. Lo lamento por los pinchas que no puedan ir a la cancha por alguna razón, o no son de La Plata, y quieran ver la vuelta.

Ojalá me equivoque y esté pecando de pesimista. Pero dudo que el 7 transmita la vuelta.

Chidochido dijo...

A los que van a pasillo ya se les fue la indigna de hacer la cola hoy? o lo hicieron con placer? Igual se de algunos que entraron por la puerta del costado. cof cof.

Me pongo un temita y me voy a dormir chee! Abrazos!

http://www.youtube.com/watch?v=ZThquH5t0ow

Al querido dijo...

ja, estan cada dia peor los del B*Bo.
Ponen afiches acusando al c*prosede de no vender entradas al visitante.
Que mal se deben sentir... que mal la deben pasar. Al menos tienen Banderaz*, un momento de festejo y pashi*n.

Como ud chido me pongo un temita y sigo en lo mio

http://www.youtube.com/watch?v=euIo16zobvY

larecodetuma dijo...

Pido disculpas; pero se impone largar con una de actualidad.

Como todos sabemos en estos momentos, el paskín "la noche" viene llevando adelante una campaña con7ra el Grande de la ciudad.
Por su parte, el G'lande "le pertenece" al propietario del mul7imedio; tanto el secretario del klú (el opa.Biano), así como el "baluarte" ideológico de la gilada (el baSilo) son directamente empleados de Kraiselburd.
Por o7ro lado tenemos que el Mejor Jugador de América les cortó el rostro "en vivo y en directo" motivado en la absoluta "mala leche" del medio, que puede remontarse allá por las últimas elecciones presidenciales.

Sólo en ese marco podemos entender esta noticia en la víspera de un regional, cuando casualmente ayer, el mismísimo 7ris7e de Marchi expresó (siempre en su condición de sindicalero del fóbal) y por la mismísima kuadrada, que el Grande de la ciudad era un ejemplo institucional en cuanto a pago de sueldos.
Obviamente que la "nota" cuyo link está más arriba, más allá de ser una verdad a medias (lo cual, como todos sabemos, es peor que una mentira) es una simple PROVOCACIÓN, formulada con la burda (y 7ípicamen7e 7ris7era) estrategia de pretender igual lo inigualable.

Anónimo dijo...

Don Lareco, me ganò de mano con el post, recien lo lei en la pc y me dio muchisimo asco, son tan hijos de puta...
De la moneda que se deben llevar el p*pa s*ja, la gata puta y los demas muertos jamas publicaron nada, y sin decir que no pueden jugar ni al truco.

diario el d*a y la k*adrada la puta que los pario

el 7ani70 dijo...

March* estuvo en el cantry!
a las 11 salgo payá kon los bidone.
Les pin70 con fibra indeleble roja el símbolo mágico, y espero alguna sugerencia de la gerencia,
sino obraré con cri7erio.

tenemos 7iempo.

Peliche dijo...

Metale Elisa7.
Desenfierr* todo lo que más pueda!!!!!!!!!

Salutti

Citizen dijo...

Buenos días Maestro y kófrades
Marchan los amargos y los bijis.

Pregun7-0:
¿ Cuan7-0s afiches se necesi7an para 7apar 123 años al pedo ?

el 7ani70 dijo...

Buen dia Don Citi, parece ke 7enemos mucho laburo para el dia de la fecha.

a las 11 salgo para tierra san7a,
voy a ver komo me desempeño...

ya me dio lasides lo del mul7imedio berre7a.

Goju Ryu dijo...

Es obvio que alguien miente y no es March*. Ayer escuché la entrevista y en varias oportunidades puso de manifiesto la eficiencia del Club. También dijo, aunque no se estaba refiriendo a Estudiantes, que más allá de la deuda que un club tenga lo importantes pasa por el activo que respalde ese compromiso.

Anónimo dijo...

Don Citizen, 123 años de puta existencia no se revierten jamas, y menos a la eterna sombra de El Grande.
Son puro relleno sanitario, ojalà podamos aplastarlos otra vez.

Peliche dijo...

No lea los diari*s, lea el Antifierr*!!!!!!

el 7ani70 dijo...

March* es fierro por donde se lo mire.
diga lo ke diga.
haga lo ke haga.
defienda a kien defienda.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Güenas...

en minu70s salgo para La Plata a ver si consigo en7rada...

Alguna sugerencia?

me tiro a sacar el 25 o intento canje Sur?.. el tema que tengo que poner al dí* la cuo7a...

salú

GuiYermo

Inkisidor (Bilardista) dijo...

elisa7...

dele duro y parejo nomá...
tratan de enfierrarn*s lisa y solapadamen7e!!!
manga de reverendos hijos de K!!!

pero nuest7ro Super Elisa7 estará ahí pá defendernos!

éxi7os elisa7 el pueblo Pincharrata está en sus manos.
actúe y que parezca un acciden7e!

salú

Inkisidor (Bilardista) dijo...

bueno...

salgo a ver si consigo entrada...
Quilmes / La Plata!!!

salú

el 7ani70 dijo...

"actúe y que parezca un acciden7e!"
jajajajaja

mi especialidá!

se me cortó la dirección de la chiva...
iba cor7ando el pas70 y salió volando la cuchiya de la mákina...
me kede sin líkido de freno...

(Inki: sakese un 25 y se enkuentra con Citi y se abrazan fra7ernalmen7e, metalé, rápido ke hay gen7e)

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Repito:

Bájense el DVD de la premiación y vuelta olímpica en Br*sil. Mientras más gente lo ponga a descargar, más rápida va a ser la descarga.

El torrent está acá:

http://www.mininova.org/tor/2891978

Anónimo dijo...

No se puede esperar otra cosa de la Noche.

Pero mejor, necesitaba leer o escuchar alguna nota que quiera demostrar problemas en nuestro club. Que nos inventen problemas internos.

Había demasiada paz,mucho triunfalismo, ningún problema interno, y eso nunca sucedió en nuestros logros. Que resurja la contra, que nos inventen noticias, que hagan campaña. Eso nos motiva.

Elisa7: lleve ese recorte al cantri y si puede entréguelo al inglés!

PD: vi los afiches, son una cosita estos muchachos. Por qué no le entregan los videos del 3 a 0 en el 95, de los 2 a 1 donde devolvieron entradas. En fin... Son incurables.

el 7ani70 dijo...

oKa,
imprimo,
busko inglé,
en7rego recorte,
embidono la zona enfierrada,
kompro milan7a palasidé,
vuelvo alhogar,
deskanso.

El Comandante dijo...

....


Amigossssss


Como les va?

Ansiedad?

....



Vi los afiches y me imagino la calentura que deben tener!!!


Borom bombon

Borom bombon

El que no salta

Abandono


....



Amigo Citizen, la larga noche de los 123 años no se puede tapar ni con 7 mil gigantografias!!!!




.....

Anónimo dijo...

Fabianesi, bajando. Usted es un fenómeno. Muchas gracias por compartirlo.

Abrazo!

León Capital dijo...

Buenas y santas!!!

Pero la pucha, yo no puedo ver los afiches, siempre me pierdo la joda viejo. Quiero imaginarlos pero mi cerebro no vuela tanto, será que vivo muy realcionado con la realidad y debería entender las cosas desde otro lugar?
Pablo usté dice que da para calentarse????? Taba jodiendo no?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Me estoy c*gando de risa, porque acabo de llamar a una consultora (por trabajo) y el gerente me dice:

"Usted puede poner que es Mess* o Maradona en el currículum, pero si le toman una evaluación y después juega como B*rros Sch*loto..."

Juaaaaaaaa!!!!

(Aclaro que el tipo no lo decía por mí)

Puro HumO dijo...

Don E7 me voy pal can7ri y si lo enkuen7ro lo ayudo en la virtuosa tarea.
los afiche son surrealis7as
o sea en su-realidad

El Comandante dijo...

....


La calentura la tiene el Boberi*, amigo!!!


Con el tema del abandono aca los estan (estamos) volviendo locos!!!


dicen algo asi como "Gracias Coprosede por hacerno sentir locales"

Se van cayendo todas las mentiras!!!

Estan desnudos frente a su propia insignificancia!!!

.....

Anónimo dijo...

Estimado León de Bs.As.

No, no es para calentarse. Es para reírse mucho...

Lo peor es que usen nuestros colores, eso sí es feo.

Uy, me di cuenta.

BIDÓN A LOS AFICHES!!

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mystic, Ud también es un fenómeno, pero estoy preocupado porque veo que estoy subiendo a 4 kB/s. Si más personas se bajan el DVD, más rápido va a funcionar.
Ya hay 4 personas bajándolo. ¿CMM7 abandonó?

León Capital dijo...

Y al presi no le agradecen? Digo el tipo hace todo lo que su gente le pide, ojalá todos los que yo vote se comporten de esa manera!!
Son divinos!!! como diría el jefe "una cosita".

Citizen dijo...

Por favor !
No habrá alguna posibilidad de posponer el par7ido uno o dos días.
Kiero disfru7ar al máximo.

El Boqueo, es7á encan7ador.....
La mi7-0manía al grado ex7remo.

Una delicia.
Sigannnn....sigannnnnn !

León Capital dijo...

aqui gracias a dios uno no cree en lo que oye!!!

المراقبThe Observer dijo...

digo, ojo, para mi, eh?,

no cues7a NADA ir al es7adio el sáBado con un turBan7e ARABE, que si 7iene los colores amados 7an70 mejor. Se imaginan un (digamo) pasiyo 25 reple70 de áraBes?

Además, es7amos 7rabajando INTENSAMEN7E para que una delegación oficial de Emirates y de la comunidad en la argentina, entregue las invitaciones oficiales en el centro de la cancha al club Campeón de América.


Algunos osados (como el Inflable), llegarán al estadio en camello, pero a mi eso me parece que puede generar un poco de violencia...

ojo, a mi me parece, eh? o7ros (falsos arabes por cier70) irán disfrazados de reyes magos con un traje alquilado... y eso tamBién, será motivo de violencia (seSual?), o al menos le romperá la ilusión a algunos niños que aún creen que llegan en enero. Me parece que es7á muy mal. Muuuuuy mal.


en70nces, no seas chichipío, andá al es7adio con TURBAN7E y cuando en7ran lo muchacho´con la la7a, le mandamo ´...elque no sal7a... no va a DuBai....´

المراقبThe Observer dijo...

si, aqui me aco7a con gran precisión un colega del Dr Leboyer, que en el par7ido revancha, la 7ris7eza puede ir a 70no con unos globi70s con la cara de yoguri70 SANCOR.

Lee Harvey dijo...

Buongiorno a la forajidería.

Y digo:

► Tuvimos problemas con algunos imeils en el servidor de yahoo; e'cir, allí fueron marcados como spam y no se descargaron en el Outlook como lo hacemos habitualmente. Eso incluye muchas fotos de la última misa, ke estamos recopilando para armar un posteo especial. Kalma, ya llegará.

► Ando algo complicado para cumplir con las tareas cotidianas del boliche. Nada grave, pero debo atender asuntos personales. Ergo, entre el enkargado y vosotros estimo que se las arreglarán lo más bien. Concentración y bidón.

Nos veremos mañana, seguramen7e.

Salú.

Chiqui dijo...

que locura no? como cambian la información, porque según el ol* estudiantes canceló la deuda con agremiados con el adelanto del gobierno por los derechos de televisación, así que se vayan bien a la R&K.
Como te amo estudiantes. Ay! como te amo.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Cómo lamento que en el próximo capítulo de "Policías en Acción" no va a estar la tía!

Anónimo dijo...

Quédese tranquilo Don Lee, el día está tan lindo que estamos en la vereda.

El Encargado podrá sacar una mesita y traerme algo fresco?

Anónimo dijo...

Se le complicó...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009/08/28/futbollocal/01987657.html

Hay gente loca en todos lados...

Ceci dijo...

hola Gente! Buen* en la retonta dice que no se va a dar la vuelta antes del partido con la copa, para llegar concentrados al partido. Supuestamente la decisión fue tomada consensuadamente por el plantel y cuerpo técnico.... se verá...
concentración a full, costumbres y a no subestimar...
Saludos Pinchas!!!!

المراقبThe Observer dijo...

yo es70y de acuerdo Ceci.
707almen7e.
Nada de relajarse. NADA.
La damo al final... 7ranquilidá.

Eso si, a llevar el turBan7e!

Chiqui dijo...

ESTUDIANTES ES FAMILIA.
NO BARR* BRAV*.

el 7ani70 dijo...

yas7a,
regresé del can7ry,
he realizado el 7rabajo de bidón korrespondien7e.

El mul7imedios par7idario no deja de insis7ir en las deudas de la ins7i7ución para kon sus jugadores. Estruendosas maniobras enfierradoras, visi7as sindicales tor7eras en tierra san7a, y vaya uno a saBer kuan7as diarreas mas.

por eso mis keridos a laBurar con lo ke se necesi7e.
Bidonismo explíci70 ahora!

si no se dá la Buel7a por la koncen7ración previa, BienBenido sea la desición.

PD: 7engo ma7erial antifierro. Lo mandaré a la dirección opor7unamen7e

Inkisidor (Bilardista) dijo...

elisa7... bien hecho..
esos malintencionados solo buscan denigrarn*s!!!

ya tá.. el 25 asegurado.
cuo7a al dí* y una Popular Sur por si las m*scas...

S4lú!

León Capital dijo...

Me tiene preocupado este tema de las avionetas, es que estos animalitos son tan fierr*s que lo mas probable es que se vengan abajo!!!

el 7ani70 dijo...

bien, Inki, bien, bien, dos en7radas por las dudas,
Bidón pos aKá, lata eskondida y resguardada, koncen7ración, trabajo, milanta.
bien, bien...

un 4brazo.

e7

el 7ani70 dijo...

kedese 7rankilo Leon capi7alino, es7a prohibido sobrevolar la ciudad con esos pajari70s.

pero 70d0 es posible con el fundamen7alismo kloakal...

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Para los que quieren el DVD de la Premiación y la vuelta olímpica y no saben cómo bajarlo por Internet:

1) Instalar el programa BitTorrent, que se consigue acá:

http://www.bittorrent.com/btusers/download/?

2) Entrar acá:

http://www.mininova.org/tor/2891978

y apretar en "Download this torrent". Con eso van a descargar un archivito muy chiquito que se llama VIDEO_TS_CMM7_NEW[mininova].torrent (lo guardan en su disco y recuerden la carpeta donde lo guardan).

3) Abrir el programa que instalaron en el punto 1)

4) Ir al menú Archivo|Agregar Torrent, y ahí cargar el archivito que consiguieron en el paso 2)

5) Se empieza a transferir el DVD desde las PC's de los demás cófrades hacia la PC de ustedes. Esto lleva mucho tiempo (un DVD son 4,5 GigaBytes). Pero cuantos más seamos, más rápida será la descarga.

6) Cuando se termine de bajar todo el DVD, abrir algún programa para grabar DVD (ejemplo, el Nero), ir a la sección "Crear DVD de video", y mandarle todos los archivos que bajaron con el BitTorrent (VTS_01_1.VOB, VTS_01_1.IFO, etc).

Recuerden que un niño de 10 años puede hacerlo.

León Capital dijo...

Nunca creí que lleguen a La Plata, me preocupan los habitantes de Varela, hudson,etc.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Estaría bueno un trapo para mañana:

"LAS LATAS NO ALIENTAN,
PERO ASUSTAN!"

piBe ganZúa (CW) dijo...

jornada humean7e por donde se la mire

larecó, le sumo ke la kuadrada hoy "abrió" el programa con la sexual vos de viviana "B"ila atormentando de pashhión a la minoría por las "deudas saldadas" del clú con los jugadores 7ris7eros". acto seguido, lo comentado: Bendenue7a sacando los "pasivos" del GRANDE y UNICO CAMPEÓN, dp de repetir la entrevista al fieyo sindicalero de march* que nos ponía a la altura de vilez como INSTITUCION MODELO. LA-MEN-TA-BLE.

pero 7-0do va en cauce. i-de-al

mañana
exibición, nada más
la copa en la mitá de la cancha
concentración
nada de festejos preBios
Bidón del pico, se dice
y banderayo de payión decontrolada' papi hoy en la ESQUINA DE LOS GANADORES

todo en línea. ideal

pd: sabía lo de los turBantes. no hace fal7a mucho difrá, T.O: con la remeri7a cayendo desde la terraza de los sesos alcanza

Pablo usté tiene razón
ESTO ES ABANDONO HISTÓRICO
Y SE KIErEN MATAR
y la mano nunca podrá 7apa el sol, aunque se lo in7ente

ES -ABN-DO-NO MA-SIVO-HIS-TÓ-RI-CO

29 - 08 - 09

piBe ganZúa (CW) dijo...

algo +
no solo eso.
la no7a de la "deuda" está en por7ada, arriba de todo
la misma noticia
en diagonales de hoy
dice que se cancelará en estos días con la entrada del dinero de AFAno. o sea? quién mien7e: the day o lso otros? hummmmmmm mucha mala leche, che. sinceramen7e. no extraña. los dirigen7es 7ris7eros son empleados del multimedio. como dijo larecó.
no kiero ni pensar si
pasara lo ke nadie kiere.

Cris7ian dijo...

Yo no abandoné don Fabianesi, y no me adjudique actitudes 7ris7eras que me pongo loco eh!
Estuve en la oficina hasta recién, y ahi adentro cero mail, cero internet y cero celular, asi que son 6 hs que estoy desconectado. Cada vez que se escuchan bocinazos de alegría nos preguntamos "Qué pasa? volvio S*fré?"
El DvD va y va y va, para mi eh!
Sube y baja normalmente, eso si, es más lento que el pomp*sos*, veo 7 personas conectadas, lo cual incita claramente a la violencia...
Abrazo!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Don CMM7, no se disculpe que soy tan culpable como usted del desencuentro...

No faltará oportunidad. Si quiere el lunes, día de mi onomástico, que me escapo furtivamente de mi trabajo al mediodia podemos realizar la entrega de los DVD´s.

Por otro lado yo tambien voy a Norte, acompañado por mi cabala ganadora de la copa, así que si gusta unimos grito de AF´s en el sector.

4brazos

Inkisidor (Bilardista) dijo...

PPyF...

no será "kos7umbres"...?

Concentración carajo...!

Salú

Peliche dijo...

No quiero ser mala onda, pero los kófrades que asistan mañana al partido van a tener una ardua tarea.

No sólo no va a haber fierr*s visitantes, sino que al tener todo el estadio y festejar la obtención de la orejona, va a estar minado de fierr*s propios, esos que no van nunca a la cancha!!!!!

A laburar Antiefierr*s!!!!!!!!!!

Salutti

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 254   Más reciente› El más reciente»