Más vale enan* en7errad* ke en un jardín de parad*... │ "Si las cábalas funcionaran ningún equipo perdería" (Bilardo) │ En kasa de fierr*, enan* hasta el perr*... │ "No son cábalas, son costumbres" (Bilardo) │ "Para ser un buen DT hay que saber hacerse el boludo" (de Zubeldía a Bilardo) │ "Un equipo no puede jugar bien si tiene el 30 % de bobos" (A. Geronazzo) │ “Una cagada es un gol, un gol es un partido y un partido es un campeonato” (Eduardo L. Manera) │ "Si te hace tan feliz no ser el peor, imaginate lo hermoso que es ser el mejor" │ "La ciudad está en orden" (Alejandro Sabella) │ "Yo a Estudiantes lo llevo en el corazón y en el alma, no en el bolsillo" (JSV) │ "La pelota no se pisa, para eso está el rival" (Comandante Pablo) │ "Con los boludos hay que poner testigos" (Bilardo) │ "Si el Madero es la redención de los humildes, Pachamé es la sublimación de los guerreros" (Le Prof) │ "Sin arcos es fácil, con arcos es difícil" (de Bilardo a los líric*s) │ "La mitad de la vida es coraje, la otra mitad es táctica" (Roque Dalton García, poeta salvadoreño) │ No lea los diari*s, lea el AF (vox populi) │

SE DICE DE MÍ (dom.03.07.11)

Nuevo sitio de encuentro de antifierr*s en El Toro Calandra (www.eltorocalandra.blogspot.com.ar), blog a cargo de Nolo donde se revive el amateurismo albirrojo y Lee Harvey sigue analizando los partidos del Pincha. En tanto, desde el domingo 3 de julio el AN7IFIERR* queda cerrado nueBamente. Muchas gracias por habernos acompañado y hasta siempre.

LA MOVIOLA

jueves, 27 de agosto de 2009

Sin re7-0rno

Por Larecódetumá
(bijilante del públiko lokal)


¿Qué pasó?
Los partidos regionales, ida y vuelta, correspondientes al Apertura 2009 y Clausura 2010, se jugarán sin público visitante.
¿Por qué?
Por las necesidades políticas coyunturales de la CD gilaCista… que se encuentra abocada, de lleno, a gestionar el pos7uer7ism0 en la “seudoins7i7ución cuasidescendida”.
Las premisas son dos, sólo dos, y nada más que dos:

1) No se puede permitir que la loka y sus adyacencias presencien la bien merecida vuelta olímpica del Campeón de América.
2) No se puede permitir que la 7ris7eza pierda la localía en la parada del 202, “Los 7alas x 7empl0”.

A partir de estas dos premisas indiscu7ibles, aparecen como hongos tras la lluvia 7oda clase de excusas, coartadas, explicaciones y silencios… todos los condimentos para que el abandono (clar*, objetivo, indisputable y documentado) se transforme en algo por demás patético y sin re7-0rno.

Del punto 1 (vuelta olímpica), hay un razonamiento secundario que si bien en un principio es el que resulta más ridículo, no por ello deja de ser el objetivamente más lógico; es que ante los previsibles desmanes que pudiesen ocurrir, una eventual pérdida de puntos haría que la cosa se transforme en directamente catastrófica a mediados de 2010. El otro, es decir el “mero disgusto” de que te la muestren “in your face" aparece como más “entendible”, más allá de que hay cosas de la realidad (sol) que no pueden desaparecer simplemente porque alguien así lo desee (dedo).
Respecto del punto 2 (capacidades, habilitaciones & demás yerbas), aclaremos:

► El 7empl0 fue habilitado de lástima, merced a la confección de un chaperío impresentable bajo la tribuna visitante, y para descomprimir la insoportable presión del pos7uer7ism0 radicalizado, que cree encontrar en el 7empl0 de la nada, la explicación de todo lo bueno que le ha 7ocado “B”i”B”ir a gilaCia en su his7oria (¡cuack!)
► La precaria habilitación se dio en el marco de la lucha del Grande consiguiendo beneficiar a la ciudad y sus clubes (incluida la kloaka en esta definición) a través del verdadero sacrificio durante el exilio de Quilmes; lucha impulsada cuando el 7uer7ismo chekeril se ufanaba de la “nueva pertenencia” del chiko en el Estadio CLP, donde recordamos festejaron hasta el “pis encima” el subcagona7o del pedróliko.
► Se trata del segundo (cuack, cuack) estadio de primera división con menor cantidad de localidades para el visitante (luego de arse-anal, equipo campeón)
► En todo momento, el Grande de la ciudad se ofreció a rellenar el oprobioso faltante con estructuras tubulares.

Pero nada fue suficiente. El grande ofreció dar 9.000, a cambio de una tribuna que se iría a reparar (la de 60). No hubo caso. El grande bajó su pretensión a 5.000 (¡un regional con 5.000 espectadores! ¡Casi lo mismo que devolvieron ellos en el último clásico!). Tampoco hubo caso.

Conclusión:
Posicionados en defender lo indefendible (sí, clar@, el “7emplo”) pivotearon todas las chicanas del gilande ocultando la verdad inconfesable. Pretendiendo que todos se acomoden a las miserias 7or7eras, el gilande se apoya en su “ala dura” (cuya doctrina abreva en el trasnochado baCilismo pos7uer7is7a y furiosamente kraiselburdis7a) para contestar con imposibles a cada solución que se les brindaba para destrabar una situación 7ípicamente 7WOL, generada por ellos mismos.

El resultado (una vez más objetivo, indiscutible) es el abandono de la parcialidad mens-insana del regional, privándonos a todos del folklore que tanto nos gusta (y se va la décimaaaaaa).

254 COMENTARIOS:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente›   El más reciente»
Peliche dijo...

Amigo Inkisidor, tiene cargado el lanzallamas para mañana?

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Ahí lo veo conectado don CMM7. No se me enoje. Ahora me voy a retirar el cupón para mañana, pero dejo la PC encendida. Ya hay 8 pilchamodas descargando el DVD.

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Estimado Peliche, lanzaYams lis7o!!!

fal7a sacarle briYo con el produc7o para la La7a..!

7area ardua si las hay...

no me diga que no se viene... dele nomá.. apure!

Inkisidor (Bilardista) dijo...

vamos chicos..
no se me relajen...

esto es 7raBajar y 7raBajar...

no me digan..queee...
Aband.... me dá eskalofríos nombrarlo!!!

salú

INFLADO dijo...

Recien entro al Tongo, no se si ya lo sabian, pero esta es la noticia.
Con vos Magno y tu Flia.

Comunicado de Secretaria de Prensa
Con motivo del fallecimiento del padre del Alejandro Sabella, la conferencia de prensa que iba a brindar el entrenador fue suspendida. Sepan disculpar

el 7ani70 dijo...

"LA LATA NO ALIENTA,
PERO ASUSTA!"

va, bien, bien, bien...
buen trapo rojiblanco, 7 me7ros, le7ras negras, as7erisco, y va...

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

ufff, tiene razón.. (afloje con el latigo)...kos7umbres dije kos7umbres!!!!

PPyF (cazador de supuestos "Eliot Ness") dijo...

Mi más sentido pesame al Señor Alejandro Sabella y su familia en este momento de dolor.

el 7ani70 dijo...

aguan7e Pachorra!

León Capital dijo...

Fuerza Alejandro, un gran abrazo Pincha.

Marble Arch dijo...

Estamos en vísperas del ABANDONO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL ARGENTINO. Sin precedentes. Masivo, como dice Chinasky.
Y como bate León de Buenos Aires, ojo con las aBionetas, porque estos son remufas....
Don Ly, a las órdenes para lo que precise, ya sabe.
Salutti

Marble Arch dijo...

Uhh, lo de Sabella. Recién lo leo. Mis pésames Don Alejandro. A Ud. y a su familia.
Gran 4brazo pincha! y FUERZA!!!!!

Silvia dijo...

Uy!

Ahora entiendo por qué mañana no va a haber vuelta olímpica ni exhibición de la orejona. Ni antes ni después del partido.

Silvia dijo...

che!

alguien se olvidó de anular el comentario 214-1!!!

Silvia dijo...

hoy más que nunca, muchachos!!

No se me desconcentren!!

Alfredo Fabián dijo...

Hola a la forajidería !!.... les escribo desde un cyber de la ciudad del más grande.... hace un rato compré las entradas para mí y la flia., pasillo 32. Si alguno va a estar por ahí me encantaría conocerlo personalmente. Sería una gran oportunidad. Abrazo albirrojo !!

Citizen dijo...

Mis condolencias para El Magno y toda la Flia. Sabella.

Marble Arch dijo...

Para agregar al comentario de LARECO acerca de la campaña ANTI ESTUDIANTES de LA N*CHE, acabo de leer con enorme sorpresa lo siguiente, en la página central de su Secci*n Deport*s, donde hacen una comparación (RIDÍCULA) de ambos planteles. Pero lo más increíble y absurdo es expresado en el cotejo del ítem "temperamento", donde LA N*CHE versa:
Estudiantes: "Un equipo que ha sabido adaptarse en la cancha a las distintas realidades".
Gilasia: "LA SALVACIÓN FRENTE A RAFAELA EN LA PROMOCIÓN MOSTRÓ HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR".

Avisen en LA N*CHE que si el arquero de Rafa*la no estaba comprado, jugaban 4 días y terminaba 0 a 0; pueden verse los goles uno y mil veces, es tan alevoso y burdo como lo de Nere* (Jujui), cuando, por las dudas que Tucumán le ganar a Lanús, le prometieron que sería contratad* para este torneo y le dieron una soguita (cuack!).
Esto es una falta de respeto a los lectores, sin distinción de equipos.
Uno está trankilo pa'mañana. Bidón, Peliche ya visitó la Casilla 115, constumbres a full, lata-lista... máxime porque, para mí, no es ni Cásico ni partido. Pero estas cositas de los mercenarios periodístic*s producen arcadas.
Salutti

Chiqui dijo...

Mis condolencias al Magno y su familia.

Silvia dijo...

Cómo estamos!!

El tema de la deuda del club con los jugadores, el tema de la presencia de barras en el country...

¿algo más para intentar ponernos nervisos?

¿Qué te pasa, El D*a? ¿Eshtash nerviosho?

Silvia dijo...

anuloooo

Lee Harvey dijo...

Dolor de los bravos, Magno.
Un fuerte abrazo.

INFLADO dijo...

Info Oficial:
REENVIAR a contactos

__,_
Para que no se filtre ningún tristero a NUESTRA FIESTA, se está disponiendo que todos los pinchas vayamos con la camiseta puesta; si alguno se quiere colar, va a tener que ponerse la roja y blanca.

Difundan este mensaje entre sus contactos pinchas

Háganlo circular
Y como dice un PilchamodaZurdoVigiTETRA,
ARRIBA ESTUDIANTES

1y55: MI LUGAR EN EL MUNDO dijo...

mañana no va a haber 7ris7es en el es7adio, nadie fue a sacar en7radas, son mi7omanos:


Yo creo que tendriamos que empezar a llamar a las radios diciendo que ya hay cientos de hinchas del l*bo que sacaron la entrada, entonces cuando los soberbios se agranden porque llenaron el estadio trucho, nosotros decimos que estaba repleto porque había muchisima gente del l*bo. que les parece la idea???
Comentado por EMILIANO DIAZ 28/08/2009 16:50

Citizen dijo...

És7e muchachi7-0 7ris7e...Emilian* Di*z, que Bá con ASTERISCO, es el pro7-07ipo del salame.

En la Fies7a del Salame....era sub-cag*n.
(ca7egoría pikado fino)


PV: GALLO (no.... Gallil*B* !)

Cris7ian dijo...

Aunque nunca llegue a leerlo, un abrazo gigante al Magno en este momento fiero, y mañana una ovacion como pocas.

Lee Harvey dijo...

No se krea, cmm7, no se krea.
Hay gente del plantel
ke siempre lee el AF...

el 7ani70 dijo...

Don Lee, 7engo ma7erial del 7rabajo des7a tarde, ke hago?

Lee Harvey dijo...

¿Fierr* forjad*? Mande.

Puro HumO dijo...

Cada kual kon su kostumbre:

Banderazo en 7 y 50 = 123 años al pedo.

Bidón silencioso y mucho traBajo = 10 doradas.

el 7ani70 dijo...

oka

Inkisidor (Bilardista) dijo...

Mis condolencias Don Alejandro.

mañana todo el público Pincharrata estará apoyándolo.

4brazo.

Mística dijo...

Duro lo de Pachorra. Espero que mañana se pueda olvidar por un rato.

Cambiando de tema, estaba preocupado pero me acaban de avisar que hubo banderaz*. Todo está como debe ser.

Lee Harvey dijo...

Gracias, Mística.
Todo en orden, pues.

Anónimo dijo...

Yo contemple la abominacion de un b*nd*r*z* con mis propios ojos por primera vez.

Presencia de gelid*s: siendo generoso, eran 200. Todo bien armadito, co7illon con el nombre de la loka, bombos de la loka, llegaban en grupitos de 3 o 4.Los comercios de la zona (7 y las adyacencias de diag 80) iban bajando las persianas 7emprano (abandono?) ante los primeros intentos de pungueo en las calles.Si, todo bien 7wol, pero en una escala tan reducida que me asombro.

Anónimo dijo...

De mas esta decir que casi me cambia de color el testiculo izquierdo en busca de no enfierrarm*.

Mañana hay que darle la ovacion que el Magno tanto se merece, no solo por su excelente trabajo, sino tambien para hacerle sentir que lo acompañamos en el sentimiento.

Saludos cofradia

el 7ani70 dijo...

muy arriesgado lo suyo AlBirrojo,
t7an70 punga,
tan7a lakra,
7an70 olor,
7an7a kloaka.

y sin Bidon en mano?
us7e es Spiderman...

INFLADO dijo...

El P*tin Gelido de Jhach* dijo que a las 21 era la hora del la maxima fiesta., hay 20 gatis congelados.
Los demas 300 a lo sumo se aburrieron, ya rajaron. Virgos!!

7 y 50 es de festejos nuestros

Reporta El Inflable desde lo bajo de 7 y 50 jajja

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

Mis condolencias a Don Alejandro. Dios quiso que su padre lo viera Campeón de América. Desde el cielo lo va a alentar.

ısǝuɐıqɐɟ dijo...

El año pasado devolvieron miles de entradas...

En 2009 devolvieron... TODAS!!!

Lee Harvey dijo...

En kolumna la7eral,
reporte exklusivo de elisa7
desde el cantri, esta mañana...

TERMO dijo...

Condolencias a Magno y su familia, como dijo Lee dolor bravo.

Mañana será dedicada para él toda la garra del pincha.

Chiqui dijo...

Hay como están los pibes de centr*l!!!! uy uy uy uy uy!
Bueno mañana muchachos, como siempre a pedirlas todas, y a demostrar que somos la familia más numerosa del mundo!!!!

المراقبThe Observer dijo...

querido ALEJANDRO MAGNO, sabes que estamos acompañándote en el dolor.
Te abrazamos y te deseamos con el corazón un alivio para mañana a la tarde, un ratito chiquito de placer, entre tanta y tamaña pérdida. Ojalá los muchachos te lo puedan ofrendar. Ojalá. Ellos saben de eso.
Gran abrazo querido para vos y tu familia.

Facupincha dijo...

Recien llego, vengo demasiado tranquilo como si fuese un partido mas, pero me encuentro, que siguen con el banderaz*, siguen boqueando y el colmo, siguen con la pavada del abandono, justo ellos, ya me calente, los quiero aplastar una vez mas, son incorregibles, encima gano central!!
Pase lo que pase, mañana tenemos que festejar la copa, lo merecemos, voy a la norte como siempre pero iria a la platea solo para encontrar algun infiltrado y gozarlo como nunca....
Mis condolencias para el magno.

Anónimo dijo...

Un fuerte abrazo y mis condolencias para El Magno, un verdadero pròcer pincha.
Hablando de El Magno, hay algo que no me cierra: nos dio dos campeonatos como jugador, nos dio la cuarta Libertadores como tècnico, algo que siempre soñamos, y creo que todavìa entre la gente del Grande (no incluyo a todo el AF) no se lo està reconociendo como se merece. Me parece que por bastante menos se coreò mucho mas al ch*to s*meone.

C4ño dijo...

Thiago, me parece que el perfil altísimo del choto y la abstinencia de exitos fueron un coctel muy favorable para $imione.
Pachorra, tiene 100mil veces mas bidón que el titere de S*n Tinell*, pero su bajo perfil y el recelo al momento de su llegada (soy de los que prefería a Cabrer* y gracis a d11os le pifie feo) nunca terminaron de cerrar por completo ese vínculo.

Igual te aseguro que en pleno Mineirao se llevo una hermosa ovacion...

Mis condolencias al Magno y su flia. en este durísimo momento.
¡¡Fuerza Alejandro!!!

Cris7ian dijo...

Qué pasa con la piecita don Lee? es por invitacion ahora?
Volviendo al partido de mañana, pregunto, nos vamos a juntar los que vamos a la norte? de ser asi, dónde? Avisen, asi estamos todos juntos.
Hablando con un conocido, b*s7ero él, le comente que me habia comido 2 hs de cola para la entrada del partido. Él, poco enterado, me pregunto si era de Estudiantes o de gilasia, y yo le dije de Estudiantes. Y aca viene lo bueno. Me mira y me dice, y cito textualmete:
Y clar*, si te gusta el fútbol no podes ser de gilasia

Citizen dijo...

La comparaciones son odiosas es7imadísimo thiago deasiete.

Simeone vino con su impron7a ganadora y agresiva, que pegó rápido en la idiosincracia del Grande.
Las condiciones es7aban dadas...la presencia de7erminan7e de El Mejor...
Y salimos de una larga sequía.

El Magno es un prócer.
Con su perfil.
Pero creo yo...reconocido por 70dos.
Magno.

DDT dijo...

Gran 4brazo a Alejandro Magno, gloria eterna.
Estamos con Ud. y su flia. mañana se lo haremos notar.

Marble Arch dijo...

MAÑANA, OVACIÓN AL MAGNO. Bidón, humiiiiille Estudiantes, y fiesta del Grande...
"Estudiantes de La Plata, Campeón Nacional, Estudiantes de la Plata, Campeón Metropolitano, Estudiantes de La Plata, Campeón Apertura 2006, Estudiantes de La Plata, TETRA CAMPEÓN DE AMÉRICA, Estudiantes de La Plata, CAMPEÓN DEL MUNDO... Acá está Eeeeees-tuuuuu-diantes..."
Y ahí sale nuestro motivo de orgullo, nuestro símbolo de distinción, nuestra mística instransferible, los colores que saben de gloria en todo el planeta y le pintaron la cara al Manchester en Old Trafford.¿De qué banderasho me hablan?
Y el Pincha pisa la cancha, encabezado por su capitán, Juan Sebastián Verón...
Vamos Pincha eh! Vamos Estudiantes, demuestre!
(Escribo esto y se me cae una lágrima, que sintetiza muchas cosas)
Salutti

Citizen dijo...

Me gus7ó muchiiiisimo Hermano Marble !
Salú !

Lee Harvey dijo...

Habemus neo mini-post, amici.
Lo es7ábamos esperando...

Soy Feliz Soy Pincha (ex opinador delivery) dijo...

Dejó enseñanzas que aprendió de su maestro. Ahora nuestros jugadores, nuestro técnico y este blog son sus fieles segudiores.





Tamo bien, tamo bien........va y va....vo aki, vo ayá, tamo, tamo....

ya sabé, pisalo, pisalo, pisalo....


..ta el bidón? bien, bien ,bien.....traelo aká, traelo aká.......


¿y?....¿que pasó?......¿supiste algo?.......¿que?.....




http://www.eldia.com.ar/edis/
20090828/20090828120843.htm



http://www.infobae.com/contenidos/469205-100884-0-Vamos-faltarle-el-respeto-Estudiantes




Entonce tamo bien, tamo bien...dale que va.......

vení bo, vamo a charlar....

...si pero son las 23hs y.....


.....si pero la noche parece de verano, vamo a cortar unos tronkos ke te kiero explicar algo, veni, vení.....


77777777777777777777saludos



p.d. ... él no estará en el banco pero su huella sí.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 254 de 254   Más reciente› El más reciente»